¡Hola! lo prometido es deuda, y aqui les traigo el capi nuevo... y es el... 10 ¡¡apenas!!, bueno, es que... bueno, sí, es el 10 xDu
Nota: Si ven errores como que falta una L donde van 2 es por culpa de que escribo rápido y en PS no se alcanzó a marcar y no me di cuenta hasta después ; - ;
~
Capitulo 10: Golpea a su esposa

A partir de aqui el Legacy se narra de forma tradicional, ya que esta parte creo que quedaba mejor asi xDu
Lemon: ¡No puede ser!
Lemon: El concurso ya comenzó y no alcanzamos a llegar... todo por culpa de Cherry ¡¡ahh!!
Por eso Lemon, si apuras a una chica... sólo harás que se tarde más xD
Cherry: Lalala~ Es un poco tarde pero creo que aún alcanzamos :3
Lemon: Uff, menos mal que se rindieron de participar... es la última vez que apuro a Cherry > o <
Cherry: ¡Rápido! ¡Rápido! espero que Lemon me haya guardado un lugar junto a él ; - ;
Cherry: Bueno, Lemon, ya estamos aqui...
Lemon: Asi es...
Cherry: Sabes por que estamos aqui, ¿verdad?
Lemon: Por supuesto que si, estamos aqui porque...
Lemon y Cherry(al mismo tiempo): ¡El que gane va a ser el mejor gemelo!
¿Con que esto es lo que tramaban tan temprano? 
Vaya, estan súper sincronizados que hicieron todo al mismo tiempo xDu. Es el poder gemelar(?) xD
Pues nada chicos, tienen tan sólo unos segundos para hacer sus apuestas mentales, ¿quién ganará? >:D
Cherry: ¿No sientes que eso ha sido una estafa?
Lemon: Si
Cherry: ¿Quién habrá inventado los empates?
Lemon: No sé, tal vez alguien que era muy mal perdedor.
Cherry: Pero si quedamos en empate, ¿no significa que ambos somos los mejores?
Lemon: Hum.... ¿qué te parece si lo decidimos el próximo festival de otoño?
Cherry: Me parece una excelente idea.
Asi es, los gemelos fueron los que despidieron el Otoño con una bonita promesa para el próximo año ; - ;.
Y estas son sus calabazas de antes, creo que saben perfectamente a quien corresponde cada calabaza, ¿verdad?
¿A Sherman lo visitará pronto La Parca? ¿Sabremos un poco más de Wilson? ¿Berry algun dia aceptará que no es un complot del gobierno, si no que es despistada? ¿Qué clase de lavados cerebrales le hará Grape a Apple? ¿La señora del puesto de comida... habrá logrado venderle algo a Berry? ¿Alguien habrá extrañado estas preguntas?
Nota Final: Ningún muñequito de casita de muñecas salió lastimado a la hora de realizar este capitulo. Gracias.~
Pues es todo chicos, me costó mucho tabajo volver a editar los capitulos asi en forma de "diario", ya me había gustado más el formato "tradicional" xDu. Espero que no les moleste como quedó el capi, lo siento mucho si no les gustó el formato > - <.
Y para variar, otra vez se me olvidó Berry en descarga xDu. Perdón > o <. Ahora mismo, antes de editar otro capi, voy por ella y la pongo > - <.
~
fuerzacr03 escribió:Que problema con el lag Mad, has probado el game BOOSTER para agilizar y acelerar tu PC?, desfragmentas el disco duro de tu PC con frecuencia?, borras los archivos caché con frecuencia en la carpeta Los Sims 3?, usas mods limpiadores antilag como el OVERWATCH o Observador, errotrap??...

Sí hago cosas para que el juego no me vaya tan mal, lo que pasa es que ya son muchas expansiones y packs de accesorios, más miles de descargas, más cientos de packages, más algunos mods desactualizados(ya los actualicé xD), más la actualización 1.47(no había jugado desde que la puse y que casualidad que cuando juego tengo lag ¬¬U), mi lap siempre la cuido en cuanto a mantenimiento, en fin, son muchos factores, pero ya haciendo lo que hice, ya se solucionó el problema. Asi estaré hasta que tenga pc nueva y de momento ni si quiera pensaré en reservar Movida en la Facultad, no vaya a ser xDu.
gabriely99 escribió:Te entiendo completamente Mad

Yo tambien tube esos problemas entonces era reducir los graficos (que ya no son muy altos xD ) o quitar expas.... y aqui me vez con 3 expas y 1 pack a menos XD
Ya quiero ver como crecen los peques ^^
Seguro que salen hermosos *.*
No te tardes!
Yo gracias al cielo no he tenido que quitar ninguna EP o PA, asi que, me va fluido con todo. Después del siguiente capi ya verás todos los cumpleaños, que ando acelerando un poco las cosas x3
Mexe escribió:Aw, que pena Mad-chan *^* pero suerte que te va fluido, ahora ♥
Quiero ver como crecen los chicos *O* (sobretodo Grape *W* ) kyaaaa ♥~
Saludos o3o
Sii, ahora me va fluido el juego * - *, aunque para mi fué un precio muy grande a pagar xDu
Y como digo, después del próximo capitulo ya verás a los chicos crecidos... Grape * o *
~
¡Y aqui termino >:D!
Iré por Berry y luego me pongo a editar el otro capi, que será uno bastante cortito en formato tradicional, creo que lo pondré mañana :3
Saludos x3