Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ ¡Resu a la vista! Parte 2

Notapor GabrielyMR » 03 Ene 2013, 00:00

Madlice escribió: (y más te vale que no la asesines porque si no entonces si me vas a conocer, a mi y a mi espada vorpal :evil: )

No te preocupes no la asesinare ¬¬
pero puede que se convierta en ayudante de mi vampirito proximamente :-A
:lol:
Ya quiero tenerla... cuando mi juego funcione :lol:
y... QUIERO CONOCER A APPLE !!!!!
Estoy que me muero de curiosidad :lol:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 08 Ene 2013, 17:35

Grep es el mejor, aunque sale poco sus comentarios son tan :twisted: :twisted:

Dios los gemelillos ;) ;3 son tan bonitos Madlice, los ojos de Cherry <3, me gusta mucho Cherry, se nota que será muy bonita cuando sea adolescente. Aunque Berry no se queda atrás, también me gusta, pero no como Grep :mrgreen:

Jjajaaj esta foto me mato, me dio miedo su cara, los ojos, la boca y la niña del otro lado muriendo XD. Perdón por dejar de pasarme por el legacy U.U pero es que ya casi no leo legacys ULU por lo cual pues he retomado los legacys que leía, y como el tuyo no esta tan actualizado mucho mejor para mi :wink: sigue pronto que retomo la lectura.

Imagen
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Madlice » 27 Ene 2013, 03:21

¡Hola! Gente preciosa que lee este legacy <3!
Vengo a dar señales de vida > o <!
Estuve bastante desaparecida en estos dias, casi no tuve oportunidad de pasarme por el foro y cuando lo hacía lo hacía desde las sombras(?)
Pero bueno, ya regreso a las andadas <3
Quiero que sepan que había tenido problemillas con el juego... típico LAG, pero era un lag del demonio > o <. Perdí 3 dias, creo, o bueno, lo que duran las vacaciones gratis de los sims para dejar a los adolescentes solos, pues perdi esos dias +medio dia más... en puro lag, era tanto que casi pierdo las ganas de jugar pero con todo el juego hasta tener una pc mejor o algo asi T ^ T. Pero no teman(?) que he tenido que hacer algo en contra de mi voluntad y con todo el dolor de mi corazón... y eso fué... bajar algunas configuraciones gráficas TT ^ TT(Detalle de los Arboles, Trazar Distancia y Solares en alto detalle) asi que ahora.. ahora no disfruto de los paisajes, ains con lo que a mi me gusta tomar fotos de paisajes con mis sims T ^ T(ah y también quité como 40 o 50 packages xDu). En fin, espero dure poco eso que este año espero comprarme una PC de escritorio, que mi lap me ha sacado de apuros hasta ahora, pero pobrecita, no es para juegos, asi que merece unas vacaciones jaja.
Dejando de lado el informe técnico de mi juego que seguro les aburre xDu
Les quiero comentar qué ocurrió en la partida, a pesar del lag en su momento... y pues es que... los gemelos crecieron * - *!
Cherry es muy linda * - *, creo que le gana en lo bonita a Berry... lo siento Berry > o <
Cherry: ¡Si!
Berry: ¿Eh? ¿qué pasa? ¿dónde estoy? :o
Y bueno, Lemon no se queda atrás, aunque los 2 sacaron la nariz rara que tiene Berry xDu
Otra cosa... que Grape también se nos pone a cumplir añitos, y es tan... tan... kawaii * - *, ese niño promete, se perfila para ser mi preferido xD, lo único que no me gustó es que no se si con su nuevo look se ve como niño bueno o aún más siniestro, ahi me dirán ustedes ; - ;
Y en este momento estoy jugando, ya que apenas me puse a probar si la partida me va bien con las nuevas configuraciones gráficas, y pues si, me va muy fluido... T ^ T, ¿por qué digo esto? pues porque en este momento a la pequeña Apple le quedan 3 dias para cumplir años y a Grape 4... 4?? ¿tan rápido? O-ó, vaya esto será rápido xDu. Y esto quiere decir que... en pocos capis más ya elegiremos heredero :o van a conocer muy poquito a Apple como niña, pero bueno jaja.
En fin, perdonen el post tan largo, no es necesario que lo lean... pero me gusta mantenerlos informados... no sé porque, tal vez sea mejor no hacerlo, asi que bueno, avanzo más en la partida, y espero mañana poder poner un capi nuevo, en el que los Bianchessi se despiden del otoño :3(trataré de acelerar las cosas después de ese capi para rápido elegir heredero xDu)
Saludos <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 27 Ene 2013, 05:06

Que problema con el lag Mad, has probado el game BOOSTER para agilizar y acelerar tu PC?, desfragmentas el disco duro de tu PC con frecuencia?, borras los archivos caché con frecuencia en la carpeta Los Sims 3?, usas mods limpiadores antilag como el OVERWATCH o Observador, errotrap??... :| :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 27 Ene 2013, 12:52

Te entiendo completamente Mad :lol: Yo tambien tube esos problemas entonces era reducir los graficos (que ya no son muy altos xD ) o quitar expas.... y aqui me vez con 3 expas y 1 pack a menos XD
Ya quiero ver como crecen los peques ^^
Seguro que salen hermosos *.*
No te tardes!
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mexe » 27 Ene 2013, 14:50

Aw, que pena Mad-chan *^* pero suerte que te va fluido, ahora ♥
Quiero ver como crecen los chicos *O* (sobretodo Grape *W* ) kyaaaa ♥~
Saludos o3o
Mexe
Concejal
Concejal

Capitulo 10: Golpea a su esposa

Notapor Madlice » 27 Ene 2013, 22:52

¡Hola! lo prometido es deuda, y aqui les traigo el capi nuevo... y es el... 10 ¡¡apenas!!, bueno, es que... bueno, sí, es el 10 xDu
Nota: Si ven errores como que falta una L donde van 2 es por culpa de que escribo rápido y en PS no se alcanzó a marcar y no me di cuenta hasta después ; - ;
~
Capitulo 10: Golpea a su esposa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A partir de aqui el Legacy se narra de forma tradicional, ya que esta parte creo que quedaba mejor asi xDu
Imagen
Lemon: ¡No puede ser!
Imagen
Lemon: El concurso ya comenzó y no alcanzamos a llegar... todo por culpa de Cherry ¡¡ahh!!
Por eso Lemon, si apuras a una chica... sólo harás que se tarde más xD
Imagen
Cherry: Lalala~ Es un poco tarde pero creo que aún alcanzamos :3
Imagen
Lemon: Uff, menos mal que se rindieron de participar... es la última vez que apuro a Cherry > o <
Imagen
Cherry: ¡Rápido! ¡Rápido! espero que Lemon me haya guardado un lugar junto a él ; - ;
Imagen
Cherry: Bueno, Lemon, ya estamos aqui...
Lemon: Asi es...
Cherry: Sabes por que estamos aqui, ¿verdad?
Lemon: Por supuesto que si, estamos aqui porque...
Imagen
Lemon y Cherry(al mismo tiempo): ¡El que gane va a ser el mejor gemelo!
¿Con que esto es lo que tramaban tan temprano? :o
Imagen
Vaya, estan súper sincronizados que hicieron todo al mismo tiempo xDu. Es el poder gemelar(?) xD
Imagen
Pues nada chicos, tienen tan sólo unos segundos para hacer sus apuestas mentales, ¿quién ganará? >:D
Imagen
Cherry: ¿No sientes que eso ha sido una estafa?
Lemon: Si
Imagen
Cherry: ¿Quién habrá inventado los empates?
Lemon: No sé, tal vez alguien que era muy mal perdedor.
Imagen
Cherry: Pero si quedamos en empate, ¿no significa que ambos somos los mejores?
Lemon: Hum.... ¿qué te parece si lo decidimos el próximo festival de otoño?
Cherry: Me parece una excelente idea.
Asi es, los gemelos fueron los que despidieron el Otoño con una bonita promesa para el próximo año ; - ;.
Imagen
Y estas son sus calabazas de antes, creo que saben perfectamente a quien corresponde cada calabaza, ¿verdad? :mrgreen:
¿A Sherman lo visitará pronto La Parca? ¿Sabremos un poco más de Wilson? ¿Berry algun dia aceptará que no es un complot del gobierno, si no que es despistada? ¿Qué clase de lavados cerebrales le hará Grape a Apple? ¿La señora del puesto de comida... habrá logrado venderle algo a Berry? ¿Alguien habrá extrañado estas preguntas?
Nota Final: Ningún muñequito de casita de muñecas salió lastimado a la hora de realizar este capitulo. Gracias.
~

Pues es todo chicos, me costó mucho tabajo volver a editar los capitulos asi en forma de "diario", ya me había gustado más el formato "tradicional" xDu. Espero que no les moleste como quedó el capi, lo siento mucho si no les gustó el formato > - <.
Y para variar, otra vez se me olvidó Berry en descarga xDu. Perdón > o <. Ahora mismo, antes de editar otro capi, voy por ella y la pongo > - <.
~
fuerzacr03 escribió:Que problema con el lag Mad, has probado el game BOOSTER para agilizar y acelerar tu PC?, desfragmentas el disco duro de tu PC con frecuencia?, borras los archivos caché con frecuencia en la carpeta Los Sims 3?, usas mods limpiadores antilag como el OVERWATCH o Observador, errotrap??... :| :?:

Sí hago cosas para que el juego no me vaya tan mal, lo que pasa es que ya son muchas expansiones y packs de accesorios, más miles de descargas, más cientos de packages, más algunos mods desactualizados(ya los actualicé xD), más la actualización 1.47(no había jugado desde que la puse y que casualidad que cuando juego tengo lag ¬¬U), mi lap siempre la cuido en cuanto a mantenimiento, en fin, son muchos factores, pero ya haciendo lo que hice, ya se solucionó el problema. Asi estaré hasta que tenga pc nueva y de momento ni si quiera pensaré en reservar Movida en la Facultad, no vaya a ser xDu.
gabriely99 escribió:Te entiendo completamente Mad :lol: Yo tambien tube esos problemas entonces era reducir los graficos (que ya no son muy altos xD ) o quitar expas.... y aqui me vez con 3 expas y 1 pack a menos XD
Ya quiero ver como crecen los peques ^^
Seguro que salen hermosos *.*
No te tardes!

Yo gracias al cielo no he tenido que quitar ninguna EP o PA, asi que, me va fluido con todo. Después del siguiente capi ya verás todos los cumpleaños, que ando acelerando un poco las cosas x3
Mexe escribió:Aw, que pena Mad-chan *^* pero suerte que te va fluido, ahora ♥
Quiero ver como crecen los chicos *O* (sobretodo Grape *W* ) kyaaaa ♥~
Saludos o3o

Sii, ahora me va fluido el juego * - *, aunque para mi fué un precio muy grande a pagar xDu
Y como digo, después del próximo capitulo ya verás a los chicos crecidos... Grape * o *
~
¡Y aqui termino >:D!
Iré por Berry y luego me pongo a editar el otro capi, que será uno bastante cortito en formato tradicional, creo que lo pondré mañana :3
Saludos x3
Última edición por Madlice el 07 Jun 2013, 01:12, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 10: Golpea a su esp

Notapor sazare » 28 Ene 2013, 00:28

BIEN, que bien que ya no me pierdo actus del mal.

Bueno esos gemelos me gustan tanto, son tan bonitos, tan ellos, tan AY :3. Pensé que el iba a ganar y que ella iba a decirle que las mujeres siempre ganan X'D. Buena actu señorita Mad.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor GabrielyMR » 28 Ene 2013, 00:32

Esta familia siempre tan divertida :lol:
Apple Es una lindura *.*
Grape Me cae muy bien =D>
Los gemelos gemelastico son gemelarmente geniales ^^
y Berry... La quiero en descarga =P~
Buen Cap Mad =D>
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 28 Ene 2013, 02:41

Buenísimo Mad!!! =D> =D>
Los peques son bellísimos, genial capi morí de risa con lo del juguete de Grape :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 28 Ene 2013, 05:23

¡Hola! Paso a dejar a Berry en descarga > o <!
Sé que dije después de publicar el capitulo que iría por Berry, pero... es que me puse a jugar xDu
Y luego de ya ponerme a preparar la descarga, que se me ocurre hacerle una fichita a Berry y a todos los demas xDu
Asi que bueno, les muestro la ficha que le hice, es un coso sencillo, pero monito <3 (a mi me gusta xD)
Imagen
Descarga: Berry_Bianchessi.sim- Versión Adolescente, olvidé agregar eso > o <
¿Me creerían que hasta ahora me doy cuenta de que Berry es carismática? xDD
¿Y que su música favorita es la Egipcia y que su comida favorita es el pescado con patatas fritas? xD, Dios, soy muy despistada jaja
sazare escribió:BIEN, que bien que ya no me pierdo actus del mal.
Bueno esos gemelos me gustan tanto, son tan bonitos, tan ellos, tan AY :3. Pensé que el iba a ganar y que ella iba a decirle que las mujeres siempre ganan X'D. Buena actu señorita Mad.

Waaaii, gracias por pasarte de nuevo Sazare <3
Los gemelos son muy gemelosos * - * y pues si, Cherry no acepta un empate, pero no es tan injusta xD
Eso si, ella siempre gana en las discuciones >:D
Gracias por pasarte por mi actu del mal :'D
gabriely99 escribió:Esta familia siempre tan divertida :lol:
Apple Es una lindura *.*
Buen Cap Mad =D>

Jaja me matas con la súper frase de los gemelos xDu, con eso seguro eres la favorita de Cherry <3 ah pero tu favorita es Berry uuuhhh
Cherry: Bueno, al menos me consuela que Berry es tan distraída que ni si quiera sabe que existes muajaja!
Mad: Pero ya la puse en descarga para Gabri, asi que seguro si se conocen :3
Cherry: ¬¬!
Gracias por pasarte peque, me alegra que creas que esta familia tan sosa te parezca divertida, te mando muchos besitos <3
Viri escribió:Buenísimo Mad!!! =D> =D>
Los peques son bellísimos, genial capi morí de risa con lo del juguete de Grape :lol:

Jaja Gracias Viri! me alegro que te haya hecho reir, ese era el propósito, aunque la verdad no estaba segura si funcionaría jaja
Me encanta que nos sigas leyendo ; - ;
¡Te mando un abrazo guapa! x3
~
¡Y eso es todo!, espero mañana poder traer otro capi ya que hoy me entretuve haciendo otras cosas y no lo pude editar como había pensado, asi que tal vez será uno corto, no estoy segura.
¡Gracias a todos por leer! ¡nos vemos! <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 28 Ene 2013, 05:25

De verdad que me diveeeertí y me reí en este capítulo y el anterior! y más si van a fiestas y hacen locuras...
Imagen
Imagen
Imagen
pd: vuelva a meter a Lacie a la casa de sustos!... :mrgreen: :twisted:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 28 Ene 2013, 05:43

Uses el formato que uses me gusta tu legacy (aunque a veces me pierdo entre tanto texto gracias por ponerle numeritos xD)
Todos los chicos tienen tanta personalidad, incluso Berry, que tiene a quien salir, mira que te tomaste tu tiempo para darte cuenta que era carismatica jajajaja.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 28 Ene 2013, 13:04

Madlice escribió:¡Hola! Paso a dejar a Berry en descarga > o <!
Sé que dije después de publicar el capitulo que iría por Berry, pero... es que me puse a jugar xDu
Y luego de ya ponerme a preparar la descarga, que se me ocurre hacerle una fichita a Berry y a todos los demas xDu
Asi que bueno, les muestro la ficha que le hice, es un coso sencillo, pero monito <3 (a mi me gusta xD)
Imagen
Descarga: Berry_Bianchessi.sim- Versión Adolescente, olvidé agregar eso > o <
¿Me creerían que hasta ahora me doy cuenta de que Berry es carismática? xDD
¿Y que su música favorita es la Egipcia y que su comida favorita es el pescado con patatas fritas? xD, Dios, soy muy despistada jaja
gabriely99 escribió:Esta familia siempre tan divertida :lol:
Apple Es una lindura *.*
Buen Cap Mad =D>

Jaja me matas con la súper frase de los gemelos xDu, con eso seguro eres la favorita de Cherry <3 ah pero tu favorita es Berry uuuhhh
Cherry: Bueno, al menos me consuela que Berry es tan distraída que ni si quiera sabe que existes muajaja!
Mad: Pero ya la puse en descarga para Gabri, asi que seguro si se conocen :3
Cherry: ¬¬!
Gracias por pasarte peque, me alegra que creas que esta familia tan sosa te parezca divertida, te mando muchos besitos <3

SISISISISISISISISISISISISISISI *.*
*Descargando* Ahora comenzare mi plan macabro WUAJAJAJAJAJA..... Hola ._./ :lol:
Charry es tan malefica *.* Tambien es mi favorita Pero sigo prefiriendo a Berry
Claro que la familia es divertida, me parto de risa cada vez que los leo :lol:
Sigue asi =D>
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mexe » 28 Ene 2013, 15:53

jajajajaj que buen capi x33
Grape cada vez me gusta mas *O* es tan kawaii *3*
Los gemelos son adorables >3<
Me encanto el capi *////* besotes ♥~

PD: Pain pregunta si Cherry querría unirse a su club de tsunderes ://3 ¡hay caramelos!
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original