Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy - Familia Colbert Capítulo 5! Act: 18/02/13

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy - Familia Colbert Capítulo 5! Act: 18/02/13

Notapor Leeo. » 11 Feb 2013, 04:55

Capítulo 1: ¿Aquí viviré?

Hola chicos! Hace muucho tiempo había comenzado un Legacy, pero en ese entonces tenía una tarjeta gráfica tan mala que al comenzar a expandir la casa se me veía lentísimo y lo dejé jaja, ahora que ya puedo jugar bien, me reanime y he creado este legacy que pretendo terminar, ya que me encanta esta forma de juego!
Ok comencemos! (Desde ahora hablaré como la fundadora jaja)

Hola!, Mi nombre es Mara Colbert, antiguamente vivía en una gran ciudad, era la alcaldesa de ahí, un día recibí un llamado en donde se me pidió que viajara a Appalosa Plains, ya que las cosas políticas no estaban muy bien, y que creían que yo podría ayudar.
Imagen

Yo soy una chica Carismática, tengo mucho sentido del humor, un poco coqueta como cualquier chica, me emociono por las pequeñas cosas de la vida, un poco excitable si podría decirse, y también ambiciosa, siempre, siempre quiero más de lo que tengo!, como deben suponer, mi deseo es ser la lider mundial de este pueblo.
Y bueno, cogí el avión y me dirigí hacia allá, llegué un domingo antes del mediodía, cuando llegué vi en las colinas unas mansiones enormes!, pensé que estaría viviendo en alguna de ellas, pero cuando llegué el chico del taxi me dijo que no, que iría al sector mas rural...
Imagen
Bueno... tampoco está tan mal... MENTIRA! los vecinos ven hasta el último detalle de mí, tendré que trabajar mucho para hacer crecer este pueblo... y también mi hogar.

Me dirigí hacia el ayuntamiento, lo peor ocurrió allí, un chico dice ser mi jefe y que debo hacerle caso, definitivamente voy a tener que trabajar muchísimo para ganarme el respeto de toda esta gente...
Imagen

Luego fuí a la biblioteca, no tenía dinero para pagarme una clase de carisma, cosa que me sobra, pero en el ayuntamiento me dijeron que practicara, que haría falta mucha mas para poder llegar hasta la cima, asi que me puse a practicar el discurso para cuando domine.. ejem.. digo gobierne Appalosa...
Imagen

Me cansó tanta palabrería, asi que fuí a conversar un rato con un caballero de la tercera edad, claro que no me recibió bien, encontro aburrido todo lo que le decía, un poco mal educado no?
Imagen

Decidí ir donde mi "jefe", el fué un poco mas amable, hicimos una buena amistad enseguida, creo que después de todo no es tan mala persona.
Imagen
Imagen

Se hizo de noche, así que me fuí a mi intento de hogar... almenos pude descansar en una cama, desde antes del viaje que no descansaba, el avión tenía asientos muuuuuuuy duros.
Imagen

ZzZzZZzz... UY! me quedé dormida, y creo que por mucho, el chico que pasó a buscarme no me espero y se fue sin mí, ya decía yo que esas gaviotas no podían chillar tan fuerte en mi sueño, bueno no queda de otra, tendré que irme en taxi...
Imagen

En el trabajo no hubo nada bueno, fue un día normal, pero me aburrí bastante, así que fui a un parque donde celebran una especie de festival por ser... verano?, parece que acá celebran todo, HASTA LAS ESTACIONES!, definitivamente hay que cambiar las cosas aquí.
Imagen
Tiré unos cuantos penales al arco, no fue tan malo despues de todo, pero espero que no sea todo el año la misma decoración, sino sera un poco soso :S.

Esa noche me acosté temprano, así podría levantarme antes de que me pasen a buscar, ese chico no me abandonará denuevo.
Imagen

Y ahí llego, te estaba esperando esta vez chico, no me la volverás a ganar jeje, almenos este día terminó bien.
Imagen

WIII!, sabía que este día sería mucho mejor que el anterior, ME ASCENDIERON!, ahora ganaré un poco mas dinero y podré ampliar la casa (aunque aún no me alcanza, pero con ahorros todo se puede), solo espero que me cambien este feo uniforme.
Imagen

Decidí pasarme por la piscina y por la biblioteca otra vez, necesitaba refrescarme un poco, hace mucho calor por aquí, y bueno, me siento un poco sola, asi que decidí crear un perfil en una extraña página, no es que vaya a utilizarlo, solo es para ver como es :roll: :lol:
Imagen
Imagen

Al otro día era feriado, por lo que decidí ir al parque denuevo, ahí conocí a un chico que no puedo decir que es lo mas atractivo del mundo, pero al menos fue muy tierno conmigo, me contó cosas sobre la ciudad y como movilizarme mas rápido.
Imagen

No sé como... quizás las fuerzas nocturnas de la noche planearon todo esto pero... lo besé!.. ok está bien, para mí es un chico muy atractivo, y su personalidad me encanta! es deportivo, además es carismático como yo, creí que podríamos compartir mucho juntos asi que... le pedí que sea mi novio, Y ME ACEPTO! :D
Imagen
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el primer capítulo! espero que Mara pueda salir adelante en los próximos :D
Última edición por Leeo. el 19 Feb 2013, 03:08, editado 4 veces en total
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Re: Legacy - Familia Colbert

Notapor Birgitte » 11 Feb 2013, 19:04

Parece que las cosas le van bien a Mara en Appaloosa Plains y los acontecimientos se desarrollan rápido, ya nos ha sacado un novio ¿será el definitivo? Sigue pronto =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Maggie » 11 Feb 2013, 21:55

Por lo visto van a hacerle pagar su derecho de piso a Mara, nada de cosas faciles, todo con su propio esfuerzo.

parece que acá celebran todo, HASTA LAS ESTACIONES!, definitivamente hay que cambiar las cosas aquí.

Si cumple su deseo de ser liden mundia va a suspender los festivales estacionales? [-X
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 12 Feb 2013, 04:18

Menos mal que en Appalossa Plains hay un lote vacío de 60x60, lugar perfecto para un legado original, ese lote queda como al sur de la ciudad, muy guapa la fundadora! con el dinero que le sobró compró lo indispensable, ahora a buscar ganarse el sustento... y también veo que ha buscado un chico de su clase y como que va aprisa en su relación amorosa, espero próximo cap!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy - Familia Colbert Capítulo 2!

Notapor Leeo. » 13 Feb 2013, 03:40

Birgitte escribió:Parece que las cosas le van bien a Mara en Appaloosa Plains y los acontecimientos se desarrollan rápido, ya nos ha sacado un novio ¿será el definitivo? Sigue pronto =D>

Por ahora va todo bien con Mara, es una mujer que quiere escalar rápido en su carrera, por lo que su vida también es rápida, está acostumbrada a ese ritmo :D

Maggie escribió:Por lo visto van a hacerle pagar su derecho de piso a Mara, nada de cosas faciles, todo con su propio esfuerzo.

parece que acá celebran todo, HASTA LAS ESTACIONES!, definitivamente hay que cambiar las cosas aquí.

Si cumple su deseo de ser liden mundia va a suspender los festivales estacionales? [-X

Si! la pobre pensó que llegaría como toda una reina y no jaja, debe ganarse la comida de cada día!, en cuanto a los festivales poco a poco se está acostumbrando jaja

fuerzacr03 escribió:Menos mal que en Appalossa Plains hay un lote vacío de 60x60, lugar perfecto para un legado original, ese lote queda como al sur de la ciudad, muy guapa la fundadora! con el dinero que le sobró compró lo indispensable, ahora a buscar ganarse el sustento... y también veo que ha buscado un chico de su clase y como que va aprisa en su relación amorosa, espero próximo cap!

Si, el solar esta al sur de la ciudad, hay dos grandes, yo uso el de 64x64 xD, y bueno, con lo poco que tenía debía buscar satisfacer las necesidades principales jaja.
---------------------------------------------------------------
Gracias por haber leído el primer capítulo chicos! espero que lo hayan disfrutado jaja, aquí viene el segundo :P

Capítulo 2: Conociendo la ciudad... y algo mas!

Al otro día todo fue normal en el trabajo, bah ni aburrido ni entretenido, solo normal. Al llegar a casa recibí una llamada de mi jefe, me invitaba a una fiesta en la piscina, asi que decidí ir. Ahí aproveche de comer algo de calidad, ya hacía falta!.
Imagen

Ahí estuve hablando con una chica rubia, era muy simpática, pero el muy simpático de mi jefe nos echo a todos muy temprano, vaya fiesta...
Imagen

Decidí irme a un club de Karaoke, habían algunos sims, ahí me tope con una celebridad y conversamos un rato, me dijo que estaba soltero! (Silencio Mara... tu estás en pareja) bueno... solo decía.
Imagen

Cuando llegué a casa todo era un caos... el inodoro y la ducha estaban rotos, pero no tenia ganas de repararlos, así que me dormí, y al otro día lo hice.
Imagen

Al rato de reparar fue lo mismo de siempre, trabajo, trabajo y mas trabajo, pero al salir me invitaron a otra fiesta! (Vaya que fiestera estoy), ésta era de mi novio Garvin, así que allá fui. Su casa era ENORME! es millonario, es un problema para mí, ya que no quiero vivir a costa de otro hombre, lo mío me lo gano yo.
Imagen

Ahí me puse a conversar con un tal Felipe Marshall, era un buen chico, tenía una relación con una tal Kim (Te odio ¬¬).
Imagen

Era tarde, así que le pedí a Gavin quedarme en casa, me dijo que sí, así me fui a dormir junto a el, aunque todo termino al revés de lo que pensaba.
Imagen
Imagen

Me levante a comer algo muy desanimada u.u, y luego me fui a dormir sola, el también se fue a cocinar, pero claro... volvió a dormir conmigo como si nada, esa noche pensé bastante las cosas...
Imagen

Desperté por un bebé que lloraba... espero que los míos no sean así de ruidosos, o sea! no te dejan dormir :S... bueno me fui de la idea, desperté y hable con Garvin, me dolió lo que hizo, y no puedo seguir con alguien que me dejé asi de humillada.
Imagen

Me retiré de ahí, obviamente no podía seguir con el en esa casa.
Imagen

Me fui a la playa a hablar con Felipe, el pequeño rato que hablamos le cogí mucho cariño... Bueno pero es imposible, está casado u.u iba todo bien, pero un hada fue a molestar... ¬¬
Imagen

Bueno, bueno... después de esa broma (¬¬) seguimos hablando, intenté un pequeño coqueteo (No sé porque... es parte de mi :$) pero nada, parece que es muy fiel a esa tal Kim ¬¬.
Imagen

Cuando llegué a casa la ví totalmente cerrada, me extrañé y llamé al departamento de viviendas de Appalosa Plains, me dijeron que por ser la mas pobre me habían cerrado la casa, supongo que gracias no? (Aquí está como va el avance de la casa :), la saqué al otro dia xD )
Imagen

Disponía a ir a dormir y llegó de la nada Felipe en traje de baño o.O pensé que era un hombre lobo pero no, solo tenía mucho pelo. A esas horas con el sueño no se que nos pasó, y comenzamos un coqueteo mutuo.
Imagen

Y nada, pasó lo que pasó...
Imagen

Al otro día fui ascendida! ya voy por el cuarto nivel de mi carrera, buscaba celebrar y justo me llego un llamado de Cheyenne Fox para ir a su fiesta formal, así que fui para allá, conocí a mucha gente, hasta a un chico que arañaba plantas (Aún no me acostumbro a los raros modales de aquí o.O)
Imagen

Al otro día llego un auto nuevo a buscarme, es muy lindo! algún día tendré uno de esos!
Imagen

Al salir de casa me junté con Felipe, le dije que no quería estar con el si tenía pareja, y me dijo que terminaría con Kim :o pobre, igual siento un poco de lástima por ella, lo llevé a casa y le dije que si estaría conmigo debía comenzar del principio, me miró dudoso...
Imagen

Se fue, y yo me puse a dormir, al otro día tenía que trabajar, derrepente sentí un ruido en el jardín, tuve una extraña visita o.o
Imagen

Al otro día llamé a una amiga, le conté que estaba con Felipe, y que tenía planes serios con el, ella me dijo que la luna tenía planes para nosotros o.O, luego fuimos a jugar a recoger manzanas!
Imagen

Llamé a Felipe y le dije que viniera, que quería hablar con el, el vino y hablamos, le dije que sentía algo real por el y le propuse matrimonio... Me dijo que si, wii! (Ahora me gusta este parque, he pasado buenos momentos :')) Por cierto... le han salido unas extrañas alas en la espalda, hay muchas cosas raras en este pueblo.
Imagen

Me fui al parque a reunirme con una amiga, tenía que contarle la noticia! y ahí me encontre con... GARVIN! al parecer estaba bien, hablamos de la vida y le conté que me casaría, al parecer no le molesto :)
Imagen

Olvidé ponerme mi ropa de abrigo, y me congele! quien iba a pensar que Garvin me iba a ayudar! (Cuando se congeló me asuste! cuando se me había congelado un sim, creí que moriría y hasta acá llegaba el Legacy xD)
Imagen

Le agradecí y me retiré a casa!, al otro día fui a trabajar y ascendí otra vez! ya voy por la mitad de la carrera!, con el dinero que he ahorrado arrendé un local e hice mi despedida de soltera con mis amigas!
Imagen
Imagen

Llegué a casa muy cansada! la fiesta duró hasta las 5 a.m aprox! no alcancé a entrar cuando me desmayé del sueño!
Imagen

Al despertar llamé a todos! era hora de la boda! fue una linda ceremonia bajo las estrellas con nuestras amistades :).
Imagen
Imagen

Ha sido un matrimonio con separación de bienes, aunque Felipe tenía alrededor de 3.000 simoleons en su hogar se los ha quedado Kim (Algo bueno en su final no?), solo hemos recibido algunos simoleons fiscales, sumados con mis ahorros fueron suficientes para ampliar un poco nuestro
hogar :)
Imagen
Imagen

Lo que no pude concretar con Garvin si ocurrió con Felipe!, aunque aún no queremos tener nuestro primer hij@, no tenemos el dinero para cuidarlo bien.
Imagen

Hasta aquí el capítulo chicos!, el 3 está casi listo! tengo las fotos tomadas jaja! ojala disfruten éste, el otro es un poco mas largo :P
Última edición por Leeo. el 14 Feb 2013, 02:42, editado 1 vez en total
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor James_Capp » 13 Feb 2013, 04:25

Me equivoqué o no lo sabía?... Felipe es el mejor chico para ella! y se casaron en hora buena...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy - Familia Colbert Capítulo 2!

Notapor Leeo. » 16 Feb 2013, 01:45

jaja sí ambos se casaron y hacen una muy linda pareja.
Chicos veo que aumentan las visitas pero no comentan! dejen su comentario y den su opinión, se aceptan opiniones buenas y malas :D

Capítulo 3: ¡Ya viene!

Al día siguiente de nuestra boda Felipe se levantó antes que yo para tenerme el desayuno preparado, fue una grata sorpresa, ya que hace poco compre la cocina y no se usarla mucho, así que la comida se me quema un “poco”.
Imagen
También aprovecho de enviar cartas de agradecimientos a todas las personas que nos enviaron regalo de bodas! Aunque tuvimos que venderlos, el dinero nos falta y tampoco tenemos mucho espacio para colocar los regalos, pero las buenas intenciones se agradecen!
Imagen
Yo por mi parte estuve arreglando el televisor de un vecino, me ofreció dinero a cambio de hacerlo, y en estos días unos pocos simoleons no me vienen mal!
Imagen
Felipe decidió ir al gimnasio, ya que en su carrera de policía se lo piden, pero el pobre no está muy acostumbrado a ir, su cara de sufrimiento creo que lo demuestra. Solo espero que haya comido liviano, ya que si hace mucha fuerza… No quiero pensar en los demás que estaban allí.
Imagen
Yo por mi parte me fui a charlar con algunos amigos por ahí, no me gusta quedarme sola en casa sin hacer nada, así que prefiero salir a charlas y ganar carisma para llegar luego a la cima de la política.
Imagen
Imagen
Al otro día por la mañana salí a hablar con el chico que entrega el periódico, lo veo con manga corta al pobre, le dije que se abrigara, creo que no debí hacerlo, me dijo que me meta en mis cosas y no me lo traería mas, esto es lo que obtiene uno por preocuparse por los otros.
Imagen
Al rato el chistoso de Felipe intentó hacerme la típica broma de las hadas, pero creo que va a tener que practicar un poco, el que quedó congelado fue él, no yo.
Imagen
Por la tarde decidimos hacer un muñeco de nieve juntos, compartimos mucho ^^
Imagen
Por la noche al ir a cenar Felipe sintió la comida con un sabor raro, como no si ya estaba descompuesta, no quedo otra que botarla a la basura
Imagen

Y siguen las bromas, ahora con el WC, menos mal tengo sentido del humor.
Imagen
Creo que el comité de famosos supo lo de la comida, porque a los días me enviaron un nuevo refrigerador, ES MUY LINDO! Aunque lo mas importante es que me durará mas la comida!
Imagen
Ya está… no me había fijado lo raro de la ducha, terminé con el cabello rosado, gracias cariño.
Imagen
Esta es una foto de nuestra casa por fuera, ya le hemos puesto luces ya que el día de la nieve se acerca wii.
Imagen
El día de la nieve llegó! Gracias al buen año fiscal recibimos dos bonos de dinero, con lo que pudimos ampliar mas nuestro hogar, y añadir una nueva habitación 
Imagen
Por la mañana llegaron a buscarnos, que auto mas feo el que viene por Felipe, yo me voy en el Jeep naranjo, al fin se me está tratando como merezco.
Imagen
Por la noche fui al festival de invierno (que buenas migas me he hecho en estos festivales), fui a ver a una chica que conocí en él, una muy buena amiga que ya se hacía mayor, aunque no pude alcanzar a charlar con ella .
Imagen
Aquí tienen fotos de nuestro hogar!
Imagen
Imagen
Al otro día fue mi cumpleaños! Decidí hacer una fiesta con todos mis amigos, que ya no son pocos! Gracias a mi carisma me he hecho muy buenos colegas aquí.
Imagen
Por la noche decidimos intentarlo con Felipe, ambos ya tenemos la suficiente responsabilidad… Creo que todos saben a lo que me refiero 
Imagen
Creo que la cena de esa noche me cayó un poco mal :S tuve que levantarme al baño
Imagen
Y por la noche ya entendí a que se debían las molestias estomacales!
Imagen
Esa noche no fue tan buena, recibí una visita que no había sido invitada, y que entró a mi casa de la forma mas llamativa: Por la puerta, me robaron la alfombra de mi habitación . El muy ladrón se escapó, y Felipe se enojo mucho con su colega.
Imagen
Al otro día Felipe fue al gimnasio otra vez, ahora cambio de máquina, ya no le duelen los brazos, pero si las piernas, ni de pie puede mantenerse el pobre.
Las cosas de la casa ya tienen mucho uso, por lo que se han averiado un poco, ya entendí que Felipe es una criatura que llaman “Hada” por lo que arregla las cosas por dentro (Aunque parece hombre lobo por lo peludo el chico)
Imagen
El día llegó! Era momento de parir a mi bebé, hospital espérame, no te muevas ni un centímetro!
Imagen

¿Qué será? ¿Niño o Niña? :P Espero sus comentarios! gracias por leer chicos ^^
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Re: Legacy - Familia Colbert Capítulo 3! Act: 15/02/13

Notapor James_Capp » 16 Feb 2013, 02:46

Nena o varón? quedo con intriga! ahí vi al cofundador hada haciendo de las suyas, me gustan esas CSN me refiero a las hadas, y el invierno invadió muy rápido!... =D> bien la forma en que narras!

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Feb 2013, 06:15

Me habia perdido un capitulo, Felipe me gusta más que el otro y la vida de ellos ahora marcha bien. Me gustan las remodelaciones de la casa. Ya quiero saber si es hada o humano/a.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Leeo. » 17 Feb 2013, 04:10

fuerzacr03 escribió:Nena o varón? quedo con intriga! ahí vi al cofundador hada haciendo de las suyas, me gustan esas CSN me refiero a las hadas, y el invierno invadió muy rápido!... =D> bien la forma en que narras!

Ahora sabrás si es nena o varón jaja, si a mi igual me gustan mucho las hadas sobretodo cuando están en su forma real jaja, gracias! me alegro que te guste ^^.

Maggie escribió:Me habia perdido un capitulo, Felipe me gusta más que el otro y la vida de ellos ahora marcha bien. Me gustan las remodelaciones de la casa. Ya quiero saber si es hada o humano/a.

El otro era mas adinerado, se le notaba hasta en la ropa, Felipe es un poco mas humilde y apasionado con Mara jaja.

Capítulo 4: ¡Ya llega!

Este capítulo es un poco rápido en cuanto a avances ya que no han pasado cosas muy interesantes durante la partida, solo algunos crecimientos, espero que lo disfruten igualmente ^^.

Luego del nacimiento hemos vuelto a casa y le hemos puesto en su cunita  ¡Ah sí! Se llama Marcos, ¡es un varón igual que su padre! Aunque estoy algo preocupada, ya que tiene un brillo alrededor de él, no se a que se deberá :S. Sus rasgos al nacer son: Buenos y Amistoso.
Imagen
Con Felipe nos hemos preocupado de satisfacer sus necesidades al máximo, es nuestro primogénito, no queremos que le pase nada malo.
Imagen
Aunque el pobre de Felipe está un poco agotado, tanto llanto nocturno lo tiene un poco cansado, el pobre lobo… digo hada se duerme cada vez que se sienta.
Imagen
Decidimos ir en familia al festival de primavera, la hemos pasado muy bien entre los 3, Felipe pagó por un beso con otra chica, según el para contribuir con las arcas de la ciudad, no sé si creerle, pero gracias cariño.
Imagen
También aprovecho de interrogar a la gente, según el con preguntas de rutina, aunque no se para que le servirá saber que desayuna, o con qué frecuencia visita el baño…
Imagen
Los días avanzaron y Marcos creció, invitamos a nuestras amistades a su fiesta de cumpleaños, aunque creo que nos pasamos con los invitados, ¡la casa estaba llenísima!
Imagen
A una amiga de Felipe se le ocurrió morir justo en la fiesta, ha provocado que todos los invitados llorasen y perdieran su felicidad, ya verás, cuando sea la presidenta haré ilegales las muertes en cumpleaños. Por cierto, a Marcos le han salido unas alas amarillas, creo que es un hada como su padre.
Imagen
Felipe está muy atento a Marcos, se preocupa de alimentarlo y jugar con él, le está enseñando a caminar y todo, los veo muy felices. Marcos juega mucho con su oso hada Fede, al parecer está intentando que le salgan alas como a él.
Imagen
Imagen
No crean que soy una mala madre, yo misma le he enseñado a usar el orinal y a hablar, el camino fue algo tedioso, me llamó Llama antes de mamá.
Imagen
Felipe está un poco obsesionado con saber la información de los demás, no le basta con interrogarlos, también examina en su basura, ya te digo yo el olor que trae al llegar a casa.
Imagen
Para celebrar el día del ocio hemos ido a la piscina con nuestras amistades, ¡Nos hemos refrescado un montón!
Imagen
Los días han avanzado y Felipe sigue creciendo, adquirió el rasgo Distraído, además dice que tiene un nuevo amigo, cuando me lo presentó no lo vi, creo que necesita conocer gente en el colegio pronto.
Imagen
Imagen
Le hemos redecorado su habitación con una cama verde, igual que su color favorito.
Imagen
Padre e hijo se han encerrado a mejorar sus habilidades, Felipe no para de mirar por el telescopio todo el día, al menos ha encontrado algunas estrellas nuevas y ha recogido algunos meteoritos que han caído, Marcos por su parte se ha dedicado a pintar.
Imagen
Yo no sé cómo esos dos se hacen enanos y vuelan, pero se lo pasan de maravillas y gritan por toda la casa.
Imagen
Por lo que me contó Marcos ya no es mas amigo del chico invisible, dice que no lo deja ni para ir al baño y han discutido fuertemente. (Que pesados los amigos imaginarios, me siguen a todos lados jajaja).
Imagen
Con los días avanzando nos llegó el día del terror, yo misma he acompañado a Marcos a pedir dulces, ni por el esfuerzo me ha dado una golosina, que mezquino es…
Imagen
Al otro día fue su cumpleaños y decidimos celebrarlo en familia, se nos podía pasar la mano con los invitados… Ahora es todo un Aventurero.
Imagen
Al otro día fue mi turno, ya me estoy haciendo un poco mas vieja, celebré con antiguos amigos, aunque llegaron algunos colados a mi fiesta ¬¬
Imagen
Decidí ir a ver a mi antiguo jefe, si antiguo, el muy desgraciado jubiló antes de que yo llegue a la cima de la profesión, me hubiera gustado hacer equipo con él, pero no se pudo . Estuvimos hablando un buen rato sobre los viejos tiempos, y viejos amores jeje…
Imagen
Les dejo una foto de la habitación quien seguirá haciendo crecer esta familia, sí, Marcos será mi heredero, por mi edad no puedo tener más hijos. La ha adornado con objetos de otros lugares, gustos según su personalidad.
Imagen

Hasta acá el capítulo 4 chicos, espero que les haya gustado, espero sus comentarios, ¡Gracias por leer! :)
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Re: Legacy - Familia Colbert Capítulo 4! Act: 17/02/13

Notapor James_Capp » 19 Feb 2013, 01:32

oh si salió varón! y parece ser que será el heredero... pasa rápido el tiempo y creció! :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy - Familia Colbert Capítulo 4! Act: 17/02/13

Notapor Leeo. » 19 Feb 2013, 02:27

Si fue un hombre igual que su padre, yo los encuentro muy parecidos a ambos jajaja, por cierto justo terminé el capítulo 5 así que aquí esta.

Capítulo 5: Se acerca la niebla

Los días seguían pasado, Marcos ya era todo un adolescente igual a su padre, se llevaban muy bien así que Felipe lo sacó en el coche de policías para que aprendiera a manejar. Creo que confundió el freno con el acelerador y casi chocan en el cementerio, pero alcanzaron a darse cuenta, ¡Menos mal!
Imagen
Los días que tenía libre me dedicaba a arreglar cosas de la casa, un día me dio por reparar la radio y me dio la corriente, maldita radio dije e intente otra vez, ¡Grave error!, comenzó a prender fuego, por suerte pudimos controlarlo y la situación no paso a mayores.
Imagen
Un día por la noche sentí un extraño ruido en el jardín, como un avión aterrizando ahí mismo, cuando salí a ver había un ¡Alienígena!, estos si los conocía, eran famosos en todo el mundo, al principio me asuste pero me di cuenta que era buena persona y conversamos un rato, luego se fue en su nave.
Imagen
Marcos estudiaba mucho porque quería tener un buen promedio en la escuela, cada día apenas llegaba a casa comenzaba a hacer sus deberes, se cansaba un poco pero lo lograba.
Imagen
Al otro día cuando fui a recoger el buzón me encontré con un enjambre abejas dentro, sé que fue Felipe y esta vez no me hizo mucha gracia su broma, ahora me veo arrugada y picada por abejas :(
Imagen
El día del baile escolar llego y Marcos se preparó, se puso su mejor terno y se fue a la escuela en una limusina que vino por él, dentro venían todos sus amigos bailando y cantando, al volver traía consigo la corona del rey del baile, ¡Que orgullosa estoy de mi hijo :)!
Imagen
Mi próximo turno de trabajo fue el decisivo, después de tanto esfuerzo logre ser la Líder del mundo libre, vine con un cometido a Appalosa Plains y lo logré, arreglé la situación política, pero con mi edad no puedo continuar, así que decidí jubilar, total nadie sabe cuanto me queda de vida.
Imagen
Marcos había perfeccionado su técnica de pintura e hizo un retrato mío, dijo que todos los herederos deberán hacer uno del anterior, para que los que vayan naciendo nos vayan recordando :)
Imagen
Ese mismo día mi hijo tomo su celular y decidió irse solo a Al Simhara, quería conocerlo y ver cómo era la gente, en su estadía nos envió muchas fotos. Conoció el mercado local y compró cofres y una moto para él, ¡hasta visitó una tumba!, a mí me daría muchísimo miedo.
Imagen
El pobre hasta discutió con una momia, por suerte nada le paso, ya que había leído en el periódico local hace algún tiempo de algunas muertes por maldiciones de ellas.
Imagen

También le tocó dormir fuera de casa en una carpa, pero dice que no lo pasó tan mal, que dentro era muy cómodo.
Imagen
Al volver se dirigió al festival de primavera, le mostró a todos porque había ganado la corona del rey del baile estudiantil.
Imagen
Con los días avanzando llegó un día muy esperado por los 3, su cumpleaños, esta vez lo celebramos los 3 otra vez, prefirió no invitar a nuestras amistades porque no estaban en onda… Al menos los 3 nos divertimos, y al otro día fuimos a su fiesta de graduación, donde fue premiado por notas y por pertenecer al periódico escolar.
Imagen
Imagen
Apenas se graduó se dirigió al hospital, había adquirido el rasgo Genio, su deseo es ser Cirujano de fama mundial, así que comenzó a esforzarse desde ahora, su jefe es… ¡Gavin Pinkerton!, mi ex novio, quien podría haber sido su padre, ¿Qué cosas de la vida no?
Imagen
Con Felipe teníamos ahorrados unos 50.000 simoleons o un poco menos, y decidimos ampliar nuestro hogar para poder recibir mejor a nuestros nietos, ¡cuando volvimos la casa estaba lista!, aún falta amueblar y construir mucho, pero lo esencial ya está listo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo por mi parte comencé a dedicarme un poco a la escritura, sin mucho que hacer por estar jubilada debía hacer algo para no aburrirme, no se me daba nada de mal :P
Imagen
Y el momento llegó, una brisa negra sonó y la Parca llegó… pero no por mí, o sino no les estaría hablando ahora mismo jajaja, una zombie que estaba en el jardín estaba muy anciana al parecer.
Imagen
Felipe también alcanzó la cima y ahora es un súper espía internacional, así que algunos días va a la guarida de los ladrones a capturar a algunos.
Imagen

Imagen
Y aquí es cuando comienzo a hablarles yo, luego de 89 años de sacrificado y duro trabajo, de haber comenzado en una casa sin paredes y ahora vivir en una semi mansión Mara Colbert, la fundadora de esta familia y gran pilar entre nosotros dejó este mundo, nadie se lo esperaba porque era muy enérgica y rara vez se enfermó… Descansa en paz madre.
Yo era un desastre, jamás había tocado la cocina y me tocó preparar la cena aquella noche, fui todo un desastre, te extraño tanto :(
Imagen
Mi padre también la extrañaba un montón, el avance de edad de ella no había sido impedimento para que se mantuviera juntos, aún se amaban como desde el primer día.
Imagen
Y así fue como la tumba de mi madre fue la primera en inaugurar el cementerio familiar.
Imagen

Le llegó el fin a Mara chicos :( me gustó mucho manejarla ya que antes siempre jugaba Legacys pero no los publicaba, por lo que haber sobrevivido tanto tiempo con la fundadora me hizo tomarle cariño jajaja, además gracias al Carisma la hice conocer mucha gente, aunque murieron antes que ella la mayoría xP.
También estoy feliz porque nunca antes había construido una casa grande, no me gustaba construir se me da un poco mal jajaja, pero me gusto mucho el resultado de esta casa :P.
Ahora es el turno de narrar de Marcos, nuestro primer heredero!.
Por cierto espero que les haya gustado el video jaja, desde ahora algunos acontecimientos los acompañare con video ^^.
Espero que les haya gustado este capítulo, el próximo trae sorpresas, nos vemos! ^^
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Re: Legacy - Familia Colbert Capítulo 5! Act: 18/02/13

Notapor James_Capp » 19 Feb 2013, 19:58

Llega a su fin la generación 1°, la fundadora hizo mucho! y sus esfuerzos valieron, su casa es más gránde! :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 20 Feb 2013, 21:37

fuerzacr03 escribió:Llega a su fin la generación 1°, la fundadora hizo mucho! y sus esfuerzos valieron, su casa es más gránde! :mrgreen:
Imagen

Si, una lastima por Mara pero le llegó la hora, al menos dejaron una gran herencia a la segunda generacion jaja.

Chicos tengo una noticia u.u hace días estaba teniendo problemas con la partida, se me cerraba solo el juego y me salia el error 12 al guardar, hace un rato salí del juego sin poder guardar y ahora cuando intenté entrar la partida se había borrado, así que lamentablemente no podré continuar con el legacy :(
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Feb 2013, 23:56

Cierro el tema a petición del autor.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Legacy Original