Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 19

Notapor Madlice » 31 May 2013, 01:43

Mexe escribió:owww la piel es hermosa *W*

Y gracias por lo de Grape TuT perdon la molestia ToT

No te preocupes Mexe, no es nada <3~
De hecho ya lo traigo, el condenado no se quería guardar xD
Aqui lo tienes, lo pongo también como sim, ya que le he puesto sólo ropa del Juego Base, Al caer la noche, Vaya Fauna, Criaturas sobrenaturales e Y las cuatro estaciones ;3
Grape Bianchessi.sim y .sims3pack
Grape_Bianchessi.package (es unidad domestica y va en la carpeta Library)
Bianchessi.sims3pack (unidad doméstica tambien <3)
Alguna de esas opciones te debería funcionar > o <
Rucklia escribió:\(*O*)/ Mi Dante!!! <33333333333333333333333 ... *baja un poco* G-G-G-Grape~ *se desmaya*

*reacciona y despierta*

¿GRAPE POR QUÉ ERES TAN PERFECTO? Q_Q! <33

Pues está genial, y sí, esos son los ojos que conseguí, ¿O sea que ese es tu tumblr? <-- Despistada que no entiende :shock: *recuerda que no pude ingresar a ver las imágenes de Grape, o sea que no tengo idea jajaja.

Jaja te quice poner a Dante ya que estas familiarizada con él, para que vieras como queda xDu
Y a Grape... bueno, ya sabemos que a él todo le queda bien... debí elegir sims feos de modelos(?) xD
Ah y mi tumblr, no es ese, el mio no es ni la mitad de genial de lo que es ese ; _ ;
Es este http://purrrfectsims.tumblr.com/ jeje ^^u
Última edición por Madlice el 31 May 2013, 02:06, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mexe » 31 May 2013, 01:46

Muchas gracias ToT
Ya mismo lo pruebo y te cuento *u*
Arigatooou TuT *reverencia*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Erika » 31 May 2013, 03:03

Kyaa que me dirían si digo (?) que encontré el peinado de Cherry? kyaaaa o3o con link directo
Imagen
Erika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 03:22

Jo, paso a decir que mi amiguito La Parca me hizo el favor~

Imagen

Aquí estan ~ En .sim cada uno y la unidad doméstica donde esperan un bebé :'3
Le puse el mismo peinado de Laura de PaintStroke a Luisa, no sé, simplemente lo amo :-k

Por cierto, me gustan los paliduchos, no te preocupes que amo a Dante así como lo tienes jeje <3333 ... Es gracioso, yo soy negra y mi hija es bien blanca LOL! Por algo será, me gustan todos los colores(?) :lol:

Aproveché para acomodar a Grape joven adulto con su nuevo rasgo y ... No te alcanzas a imaginar cuantas veces presioné el "C" \(*O*)/ ... *se había idiotizado* Jajajaja <333 (lo tenía adolescente y estaba esperando su nuevo rasgo para completarlo xD)

¡Saludos Mad! :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen

¡Lindo carajo! Es hermoso mi Grape <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 31 May 2013, 05:03

Mexe escribió:Muchas gracias ToT
Ya mismo lo pruebo y te cuento *u*
Arigatooou TuT *reverencia*

De nada Mexe-chan, espero si te funcione y que puedas violar a Grape(?)
Grape: ¡Oye! D:
Yo: Lo siento, al cliente lo que pida(?) <3
Grape: ; _ ;
Erika escribió:Kyaa que me dirían si digo (?) que encontré el peinado de Cherry? kyaaaa o3o con link directo

¡Te diriía, muchas gracias ; O ;!... aunque creo que el link a esa página esta prohibido en este foro xDu

Rucklia escribió:Jo, paso a decir que mi amiguito La Parca me hizo el favor~

Imagen

Aquí estan ~ En .sim cada uno y la unidad doméstica donde esperan un bebé :'3
Le puse el mismo peinado de Laura de PaintStroke a Luisa, no sé, simplemente lo amo :-k

Por cierto, me gustan los paliduchos, no te preocupes que amo a Dante así como lo tienes jeje <3333 ... Es gracioso, yo soy negra y mi hija es bien blanca LOL! Por algo será, me gustan todos los colores(?) :lol:

Aproveché para acomodar a Grape joven adulto con su nuevo rasgo y ... No te alcanzas a imaginar cuantas veces presioné el "C" \(*O*)/ ... *se había idiotizado* Jajajaja <333 (lo tenía adolescente y estaba esperando su nuevo rasgo para completarlo xD)

¡Saludos Mad! :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen

¡Lindo carajo! Es hermoso mi Grape <333

Oh, vi cuando recién comentaste y los descargué, parece que si tengo el peinado de Laurita :3(ya que ahora ando en el juego testeando la skin xDu)

A mi también me gustan los paliduchos * O * quería una skin pálida como las de Moonskin, pero el tono que ella usa es casi blanco xDu y como que tienen algunos detallitos que no me agrada como les queda a los Bianchessi, por eso he decidido actualizar mi skin blend :3... ¿Y esa eres tu y tu hijita? * O * ¡son muy lindas ambas!, me recuerdas a una compañera que tuve en el instituto :o!

Lamento que hayas tenido que actualizar a Grape jaja se me olvidó dejarlo después de que cumplió años :3
Aunque igual se lo he dejado por ahi a Mexe en joven adulto, lo añadiré después al post principal = 3 =)7
Y waah siento raro de verlo con otra skin, pero pero se ve con ciertos tonos que me agradan * O *
Última edición por Madlice el 31 May 2013, 05:11, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 05:10

Lo importante es que él es hermoso con lo que sea e.é! LOL~ Igual no tengo más skins *sniff* ... Lo sé, para mí también es raro, aunque tampoco se ve nada mal :mrgreen: <3333 Pero por lo pronto es de la única forma que puedo tenerlo en mi juego y violarlo :twisted:

Y sí, somos ambas, chocolate con leche :'3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor isa_gw9 » 31 May 2013, 05:11

Hay que ser sinceros Mad, vas a tener MUCHOS nietos de parte de Grape -y por mi parte de Lemon también, sólo tengo que hallar a una sim adecuada :-k pero ninguna me convence hasta ahora, oh Lemon te extraño- por todas las que lo tenemos instalado yo ya lo tengo pero no lo he metido en ninguna partida, ¡es demasiado perfecto! ninguna sim me convence por lo que sólo esta ahí sentadito embelleciendo mi cajón de sims

Que loco este "altercado" por este hombre-sim realmente perrrrfecto, si deberías poner la advertencia porque en serio, una vez que conoces a Grape es difícil no quererlo ¡desde infante ya conquistaba eso te lo aseguro! :mrgreen: a mi me gusto desde infante cuando tenía planes extraños ah que tiempos ejem, yo con banderita blanca soy pacifista :-A O:) NO A LA VIOLENCIA aunque sea justificada por ese modelazo =P~ , ¿en serio Cherry fue alcanzada por cupido? Ya quiero ver a los babys de Berry!!
isa_gw9
Turista
Turista

Notapor Madlice » 31 May 2013, 05:19

Lol, mientras editaba mi post anterior comentaron y no me di cuenta :'D
Rucklia escribió:Lo importante es que él es hermoso con lo que sea e.é! LOL~ Igual no tengo más skins *sniff* ... Lo sé, para mí también es raro, aunque tampoco se ve nada mal :mrgreen: <3333 Pero por lo pronto es de la única forma que puedo tenerlo en mi juego y violarlo :twisted:

Y sí, somos ambas, chocolate con leche :'3

Jaja es que la mia es default :3 ya sólo uso las ND para sims especiales o modelos, aunque últimamente siempre uso la mia, incluso con mis sims modelos... :-k
Y pues la verdad es que Grape no se ve nada mal con esa skin, sólo es la costumbre para mi jiji
Chocolate con Leche, la mejor combinación * - *
isa_gw9 escribió:Hay que ser sinceros Mad, vas a tener MUCHOS nietos de parte de Grape -y por mi parte de Lemon también, sólo tengo que hallar a una sim adecuada :-k pero ninguna me convence hasta ahora, oh Lemon te extraño- por todas las que lo tenemos instalado yo ya lo tengo pero no lo he metido en ninguna partida, ¡es demasiado perfecto! ninguna sim me convence por lo que sólo esta ahí sentadito embelleciendo mi cajón de sims

Que loco este "altercado" por este hombre-sim realmente perrrrfecto, si deberías poner la advertencia porque en serio, una vez que conoces a Grape es difícil no quererlo ¡desde infante ya conquistaba eso te lo aseguro! :mrgreen: a mi me gusto desde infante cuando tenía planes extraños ah que tiempos ejem, yo con banderita blanca soy pacifista :-A O:) NO A LA VIOLENCIA aunque sea justificada por ese modelazo =P~ , ¿en serio Cherry fue alcanzada por cupido? Ya quiero ver a los babys de Berry!!

Serán bisnietos, que Grape es mi nieto :'D soy la madre de Lacie(?)
Jajaja pobrecito, lo tienes en ascuas, se va llenar de telarañas si lo dejas ahi en el cajón empolvandose x'D

Como me has hecho reir con eso que desde infante ya las conquistaba a algunas xDD
Y la verdad, sobre los planes, eran porque yo quería que fuera malvado, pero el juego me traicionó y no le dió ese rasgo ; _ ; aunque sus rasgos no son malos... de hecho el de introspectivo me encanta, la carita que hace cuando se pone a pensar es tan hyuuuuu * - *
Y pues sip, Cherry se nos casó o-o, sobre los hijos de Berry, los verán pronto, nomás me decido a editar el capi, pero como ando con otras cosas no lo he hecho jaja
Saludos Isa <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 31 May 2013, 05:40

Sólamente pasaba a dejarte una aventurilla de Berry, sólo es una muestra... después sabrán más... 8)
Imagen
Imagen
Imagen
En Hidden Springs y con novio, pero él tampoco no es de HS... el man es todo un misterio.
Imagen
Imagen
siempre aparece una mascota cada vez que inicio una partida nueva!... :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 31 May 2013, 07:45

Ooohh~~
Berry se ve muy bien, con estilo 8) y parece que en otros juegos mi Berry deja de ser la inocente chica que conozco :'3
Gracias por dejarme esas imágenes de mi pequeña en tu juego Fuerza :3 y me dejaste intrigada con el sim ese :-k pero bueno, espero que se porte bien mi peque :3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 31 May 2013, 10:22

Mexe escribió:Tranquila, si no te le acercas, no te asesinaré :'D ... n-no muy brutalmente ^-^"

Estooo... ¿si, eso me deja mas tranquila...? *huye*

Rucklia, gracias por Grape, por Dante y por Luisa (me alegro de que vayan a tener una segunda oportunidad en varios mundos alternativos :wink: ). En cuanto termine de "discutir con mis CC los meto y los veo en directo :D .

Me gusta mucho la sonrisa de tu nena, es muy contagiosa (y si, las mezclas son lo mejor del mundo :wink: ).

En otro orden de cosas... ¿nos vas a dejar mucho tiempo sin ver cómo les va? :oops: . Sea como sea, aquí te esperamos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 May 2013, 14:49

La llama endemoniada por el sol nos acosa a todos, no te imaginas los sustos que me pegué en mi partida cuando se me movía la cámara automáticamente cuando cada uno cumplía años, y como tengo a los 5 seguidos pues, era de casi todos los días :lol: :lol: :lol:

Gracias por los comentarios de la fotito, era más para hacer la comparación, es que me da risa porque cuando salgo con ella no creen que es mi hija ;O;! ... Adoro a mi pequeña, es tan disfrazable de cuanta cosa exista(?) --> Su primer disfraz/cosplay ~Yo inocentemente lo subí a mi viejo dA (aunque ya lo cerré) pero los comentarios y visitas eran constantes, de hecho ya solo pongo "cosplay annie lol" y aparece entre los primeros, lo he encontrado en varias páginas, hasta en FB :shock: LOL!

Madlice escribió:Ooohh~~
Berry se ve muy bien, con estilo 8) y parece que en otros juegos mi Berry deja de ser la inocente chica que conozco :'3

Jajajaja, pero falta ver sino termina corriendo detrás de algún mapache :lol: :lol: :lol:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 31 May 2013, 15:22

Narawen escribió:En otro orden de cosas... ¿nos vas a dejar mucho tiempo sin ver cómo les va? :oops: . Sea como sea, aquí te esperamos.

Pues trataré de traer hoy capi nuevo, al menos, hoy lo comenzaré a editar :3
Si no pasa nada, estará hoy a no sé que hora xDu
Rucklia escribió:La llama endemoniada por el sol nos acosa a todos, no te imaginas los sustos que me pegué en mi partida cuando se me movía la cámara automáticamente cuando cada uno cumplía años, y como tengo a los 5 seguidos pues, era de casi todos los días :lol: :lol: :lol:

Gracias por los comentarios de la fotito, era más para hacer la comparación, es que me da risa porque cuando salgo con ella no creen que es mi hija ;O;! ... Adoro a mi pequeña, es tan disfrazable de cuanta cosa exista(?) --> Su primer disfraz/cosplay ~Yo inocentemente lo subí a mi viejo dA (aunque ya lo cerré) pero los comentarios y visitas eran constantes, de hecho ya solo pongo "cosplay annie lol" y aparece entre los primeros, lo he encontrado en varias páginas, hasta en FB :shock: LOL!

Madlice escribió:Ooohh~~

Jajajaja, pero falta ver sino termina corriendo detrás de algún mapache :lol: :lol: :lol:

Lol la llama xDu es algo molesto, yo tengo la opción de que no se mueva mi camara cada que pasa algo como embarazos o cumpleaños, pero parece que Pescado no ha actualizado el awesome mod para que no pase eso con la llama endemoniada xDu

Y tu hijita se ve preciosa haciendo cosplay * O *!!
Creo que si yo tuviera hijos les haría lo mismo :lol: siempre digo eso, que los enviciaría en el anime, manga y videojuegos xd aunque temo que me salgan normales(?) ya ves, eso de que los hijos les llevan la contraria a los padres x'D

Ah cierto, los mapaches jaja
~
Y bueno, no estoy 100% segura de que hoy traigo capi nuevo, les dejo 2 adelantitos, no son gran cosa pero... <3
Imagen
Imagen
Si no traigo capi hoy, entonces mañana seguro será :'3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 31 May 2013, 15:45

KYAAAAAAAAAAAAA! Nigi crece *O* Y Berry quizas este embarazada (? Pero a Nigi la violo junto a Grape *_*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 31 May 2013, 15:54

Haz una versión de tono de piel normal por favor!! Me gustan las pieles paliduchas también pero para los sims de mi legacy no quedaría bien... y me gusta mucho tu skin, te felicito te ha quedado muy bien (aunque no sé si está terminada owo)

PD: Nigi-chaaaaaaan quiero verte crecida para ver cuán hermosa eres y meterte en mi legacy! xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original