Capítulo 1... Pesca invernal ...
Ya se alcanzarán a imaginar la situación en la que comencé ~ Mi casita, si se le puede llamar así, no era ni del tamaño de uno de los baños del "Polígono Bunker" (vaya nombre tan extraño para una casa) en el que viví durante el otoño de este año. Sí, el invierno estaba entrando en Punta Brava ...

¿Y yo? Bueno ...
Chloe: Mmmmm ...
Vamos pecesitos, piquen por favor >< !!!Mi padre era pescador y a mí siempre me gustó mucho verlo en lo suyo, pendiente al mar con su gran sonrisa y mirándome a mí a ratos. Vivíamos de eso, yo no era muy buena con ello, pero siempre fui muy atenta. Mientras él pescaba, yo me hacía cargo de mantener la embarcación en buen estado, limpia y evitando en lo posible olor a pescado causado por la mercancía. Sí, usábamos redes y demás pero, la satisfacción de conseguir los mejores peces siempre era gracias a una caña, una muy simple y vieja caña que él tenía ...

Que recuerdos ~ Tanto él y yo teníamos el pasatiempo de coleccionar peces, no era muy buena pescándolos, pero definitivamente era buena analizándolos. Los conservábamos un tiempo y luego vendíamos algunos a acuarios de Isla Paradiso ... Era como un reto de encontrar peces extraños y perfectos, unos mejores que otros ... Pero ahora él no está y- y he decidido seguir sus pasos de algún modo.
Chloe: ¿Qué? ¡PESQUÉ UNO!

*mira detalladamente* Muy chiquitito pero uno al fin de cuentas, jaja <3
Tener un acuario propio lleno de peces perfectos se convirtió en mi sueño, de todas las formas y colores posibles, pero para cumplirlo, antes debía tomar práctica en la pesca, pero al menos recordando como él lo hacía no me fue ta difícil tomar el hilo. Y allí me quedaba ... Horas y horas ante el mar esperando a capturar algo para vender en el mercado y ganar dinero. No era un trabajo de gran paga, pero era uno que me hacía feliz ~ Eso era lo realmente importante para mí.
Con el inicio del invierno, el frío comenzó a hacerse notar bastante, así que me tocaba ir a la playa más abrigada que cualquiera para pescar, aunque como les dije antes ...
Chloe: ¡Ouch!
Aún no era muy experta en ello.
Chloe: ¡Vaya! Hoy será un largo día en esto pero- pero necesito conseguir algo para pagar las facturas pronto D':!
Sí, Punta Brava era una isla un tanto extraña, o al menos comparándola con otro sinnúmero de islas "paradisíacas" ~ Esta no lo era tanto, y estaba en una zona muy propensa a cambios climáticos *suspira* ~ Pero aún así, este frío a veces era bastante agradable y a unos cuantos no parecía importarles mucho para pasar un rato aquí.

Además, había algo con respecto a mi labor por lo que me convenía mucho esta época ...
Chloe: Mmmmm- ¿Oh?
Chloe: ¡JA! ¡BIEN CHLOE!
Tenía bastante tranquilidad, perfecta para pescar por los muchos que le huían al frío incapaces de usar un traje de baño ~ No me espantaban los peces ^^! Me tomó tiempo adquirir un buen manejo de la caña, pero con la práctica comenzó a evidenciarse, con ello también mis evaluaciones sobre la mercancía.
Chloe: Oh cielos, esto no lo vendo ni por 5 simoleones D:! Ni modo, ahí vamos otra vez.
¿Cómo me las ingeniaba para subsistir solo con peces? Bueno, es un tanto gracioso, no me comía los peces y todos los vendía
~ Tampoco tenía mucho dinero para gastar en víveres, peeeero ...
Chloe: *suspira* Adoro este lugar <3
Al menos antes de que comenzaran las heladas, me abastecí de una buena cantidad de frutas que conseguí en uno de los parques de Punta Brava ... Recuerdo que la última vez que fui, antes de que comenzaran las fuertes nevadas, me encontré a aquel chico.
???: ¡Oye!
Chloe: ¿Eh?
Chloe: ¿M-¿M-¿Me hablas a mí?
???: Pues sí, ¿Acaso ves a alguien más? *en voz baja* Que tonta ...
Chloe: Pues, no. ¿Qué necesit-
André: ¿¡Qué pasa Sebastian!? ¡Apresúrate o llegaremos tarde!
Sebastian: Hmmmm ... Creo que- que te conozco de algún lado.
André: *ignorado* D:!
Chloe: ... ¿Y?
Sebastian: *suspira* ~ ¡Bah! No, no es nada ... Además hasta donde sé, ya no vives con ellos.
Chloe: ¿Eh?
¿Con "ellos" se refería a mis ángeles? Pues ... Sí, definitivamente eran ellos, y aunque en un comienzo se me hizo raro, pronto lo volví a ver y nos presentamos formalmente.
Sebastian Clive. Según le entendí, me vio haciéndole compañía a los "V" of Vampires~ varias noches en el Hoi Polloi. Curiosamente me reconoció cuando cosechaba algunas frutas pero- pero según él ya no importaba mucho ... Al parecer tuvo problemas con la estrella de rock Laura Loreto pocos días antes a causa de una canción en el trabajo ... No entendía mucho la verdad, pero el tipo como tal, quería que le ayudara a hacer las pases con ella ya que los conocía ~ Que falta de respeto tan grande ¿eh? ... *suspira* ... ¿Pero a quién engaño? Al final lo hice. Pasa que el "señor" es un poco mala clase e insultó la letra del último trabajo de la Señora Loreto, solo porque le pareció bastante ridícula y podía ser mil veces mejor ... Solo que con lo que no contaba, es que se trataba de una canción infantil para la pequeña Victoria y- y eso lo terminó ridiculizando bastante ante ella. Muerta de risa tras que yo interviniera, la grandiosa rockera aceptó sus disculpas, desde entonces, bueno, él y yo conversamos con frecuencia, al menos por vía de texto ... Me gustaba hacerlo, podía ser un tanto intolerable a veces, pero también descubrí que es muy gracioso por naturaleza ^^!
Las nevadas comenzaron ~

Y Punta Brava se tornaba blanco en cada rincón.

Yo por mi parte, debía pescar desde muy temprano ... Todos los días.
Chloe: AAAAHHMM ~ ¡A trabajar Chloe!
En mi casita no tenía más que un retrete, así que iba a cada mañana al gimnasio donde podía darme una ducha gratis a diario.

El sitio era bastante concurrido, siempre que yo salía de allí, comenzaban a llegar más ...
^ Este es Dominic, actualmente el esposo de Gaba :OY más personas ... Creo.

Yo pescaba como siempre, luego vendía mis adquisiciones del día en el mercado ...

Y luego comenzaba a mensajear con Sebastian que, tenía una particularidad de molestarme mucho ... "No puedes hacer nada, eres molestable y es todo", será ... ¡Ains! ~ Pero como fuese, era agradable tener con quién charlar sin tanta vergüenza con el tiempo, ya que al fin de cuentas, socializar con alguien es una superación a nivel personal para mí ... Mis héroes siempre estarían allí para escucharme, pero siempre es agradable tener un oído demás, también diferente al de mis clientes ...
Chloe: ¿3 sapos D':!?
Para luego seguir pescando ~

O al menos hasta ser interrumpida.
Sebastian: ¡Hola chica pez!
Chloe: No comiences con eso ><!
Sebastian: ¡Jajajaja!
Chloe: Y ... ¿Y qué haces aquí?
Sebastian: Oh, sabía que andarías aquí como- como lo haces siempre ~ Es solo que mis compañeros de piso y yo hemos quedado con varias personas en la oleada isleña. Para pagarte lo de Loreto ya que nunca lo hice pues, me preguntaba si querías hacernos compañía ya que está aquí cer-
Chloe: ¡N-¡N-¡No! ~ Lo siento, pero no
Sebastian: ¿Eh?
Chloe: Oye, Sebastian, realmente agradezco tu oferta pe-
Sebastian: Okay, es igual ~ *da la vuelta y se va* ¡Diviértete pescando, chica pez! ¡O mejor métete en el agua que ya hasta hueles a uno!
Chloe: ¡Oye! D:
Sebastian: *a lo lejos* ¡Jajajajaja!
Okay, no se me da bien relacionarme con alguien con tanta gente al rededor >< !!! Aunque claro ...

Los Loreto y los Ocampo son mi excepción especial ~

Siempre velando por mí, llamándome con frecuencia para ver que esté bien, pero a la vez solo entre ellos en sus momentos de familia ... Me gusta mucho ese amor mutuo que se tienen, son muy unidos.
Francisco: Jajajajaja, ¿Quién es mi muchacho, eh?
Guardián: ¡WOOF! ¡WOOF!
¿Y yo- Oh, está bien, no preguntaré más eso ^^!

Sí, pescando.
Chloe: Nononononono, tú no te me escapas D:!
Chloe: ¡YAY! Así me gusta :'D
Tengo que decirlo, no hay nada más divertido que pescar <3
Chloe: Mañana sí que ganaré mu-
Sebastian: Oh, chica pez.
Chloe: ¿Eh? *mira* Ah, ¡Ho-¡Hola Sebastian!
Sebastian: Se te ve de buen ánimo hoy ^^!
Chloe: Oh sí, ha sido una buena noche de pesca. ¿Y tú? ¿Qué ha-
Sebastian: Estaba en la oleada isleña bailando un poco, es bueno para este frío de mierda.
Chloe: Mmmm, ya veo *sigue pescando*
Sebastian: Hey, ¿Por qué no te nos unes? Tal vez consigas un buen partido en la pista, alguien que le guste tu olor a pez.
Chloe: Este- D':! ... No, gracias.
Sebastian: *suspira* Okay, entonces que bueno que vine con esto.
Sebastian: ¡Esta es una melodía dedicada a la chica con boca de pez besador!
Chloe: P-P-P-Pero ... ¡Oye! ¡Basta! Me espantas los peces :'C
Pero hay veces en que no sé si reír o llorar cuando él aparece tras estar en el club de baile local.
Sebastian: ¡Oh sí, nena! ¡Siente la música!
Chloe: ¡Sebastian! ¡¡¡MIS PECES!!!
Sebastian: Jajajajajaja ~ ¡SIGUE ASÍ Y GRITA CON FUERZA!
*suspira* ... Este tipo ... Creo que definitivamente necesitaré buscar un lugar diferente para pescar tranquila.
Bien, allí está (al fin) el primer capítulo, la verdad es que me divertí mucho jugándolo, quedé justo con la cámara mirando a esos peces :v ~ Jeje <3 ... Sí, el comienzo es bastante soso y- y para muchos seguramente la labor de Chloe podrá ser un tanto aburrida, pero ya en algún momento veremos como sigue ^^!
Claro, no olvido su ficha, aquí la tienen:

Y nonononono ... Tampoco me olvido de los premios del primer juego ~ Ustedes son los que animan el tema después de todo x'D!
Por adivinar los otros 3 rasgos de la fundadora tenemos 3 imágenes, una para cada ganador \(*O*)/

Okay, son muy simplecitas pero- pero no sé, me gustó ese estilito

~ Y bueno, no siendo más, ¡SALUDOS Y GRACIAS POR LEER!