Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 3]

Notapor Sharine_16 » 23 Sep 2013, 22:00

Oh! me gustaria tener mas tiempo de leer y comentar, pero la Universidad me tiene loca :roll: espero sacar mas tiempo para volver mas relajada... la actu, aunque sencilla me ha gustado, hacen buena pareja. y poco a poco van evolucionando, eso es bueno.. !!
Sharine_16
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 22:02

Oh, hola Sharine :D !!! ~ Pues, te entiendo, esta mañana de hecho estuve estudiando, la cosa es que además me toca trabajar en grupo, así que me toca atenerme a los horarios de los demás. Estoy aprovechando ahora en la tarde que algunos trabajan para estar por aquí y al menos organizar una de las actus, ya luego veré cuando saco el rato para organizar la otra y poder seguir mi partida :C

A mí también me gusta esta parejita, es de las que más me ha dado un buen juego sin duda alguna :mrgreen: !!! Un abrazo *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 23 Sep 2013, 22:05

Me tengo que ir a dormir y aun no hay actu...supongo que la vere mañana...¿No Ru? :twisted: nada mas levantarme vere el ordenador y pondra Legacy Wave capitulo 4...A que si Ru¿? la hora me afecta y mañana insti buff...a dormir. Zzz Zzz Zzz
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 23 Sep 2013, 22:08

Jo, yo también me voy a dormir y viene actu .-. Bueno, algún día pillaré las actus a buenas horas.. Pero bueno, prefiero llevarme la sorpresa x'D!

Buenas noches, que descanses Ru (cuando duermas (?) :lol: )
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 22:11

Pues aquí apenas son las 4:10 pm, no me culpen :lol: !!! *sigue revisando la actu* ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 22:26

Capítulo 4
... Unión ...

Aquella mañana, tras un pequeño imprevisto en el jacuzzi >< !!! Finalmente me quedé viendo hacia el mar con Sebastian mientras conversábamos un rato sobre algunas cosas de la casa, y sobre nosotros ... Fue entonces cuando de un momento a otro simplemente se arrodilló ante mí ...

Imagen

Chloe: Cielo, ¿Pero qué es lo que intentas hacer ahora?
Sebastian: Te estás haciendo tonta, ¿Cierto?
Chloe: ...

Imagen

Chloe: ¡Ay Dios! No me digas que-
Sebastian: Ayer en la tarde, antes de ir al trabajo, fui al ayuntamiento para cambiar mi apellido a "Wave".
Chloe: ¿Qué? :shock:
Sebastian: Sé lo importante que fue el pez mayor para ti, así que no me cabía en la cabeza el hecho de que dejaras de lado su apellido, lo mismo que te trajo a Punta Brava de algún modo.
Chloe: Sebastian, yo-
Sebastian: Entonces ...

Imagen

Sebastian: ¿Me darías el honor de convertirme "oficialmente" en el Señor Wave?
Chloe: Jajajaja, amor, es- es- ¡CLARO QUE SÍ!

Imagen

Sebastian: Muy bien, ahora solo di que soy un encanto.
Chloe: Eres más que eso, eres mi tesoro <3

Imagen

No teníamos mucho dinero, todo lo invertíamos poco a poco en nuestra casa, pero no importaba ~

Imagen

Nuestro intercambio de anillos terminó siendo solo algo privado ...

Imagen

Pero a la vez, inolvidable.

Imagen

Teníamos muchos planes juntos: Queríamos seguir expandiendo nuestra casa, queríamos cumplir nuestras metas propuestas desde tantos años atrás ... Esas eran nuestras prioridades para entonces, además de- de estar juntos sin importar nada ...

Imagen

Y es que siempre que miro a través de sus perfectos ojos ...

Imagen

Sebastian: Okay "Señora Wave" ... Fueron suficientes peces por el día de hoy.
Chloe: :oops:
Sebastian: Y ahora ...

No puedo evitar perderme en ellos ~

Imagen

Chloe: Se- Sebastian ...

Una y otra vez ...

Imagen

Sebastian: Y ahora pasas a ser mi esclava ... Nuevamente.
Chloe: Ah~

Dios :oops: ~ Siempre hasta ser alcanzados por el amanecer que- que era el momento en el que caíamos ... *suspira* ... Simplemente tenía al hombre más perfecto del mundo a mi lado en todos los sentidos posibles ...

¿Hijos? Bueno, sí queríamos ser padres, pero más adelante ... Por lo pronto solo disfrutábamos de ser jóvenes emprendedores, por decirlo de algún modo, concentrados en la pesca por mi parte, en la música por la suya y nuestra relación como algo en común por supuesto. Sebastian y yo éramos tan diferentes, que justamente por eso éramos tan unidos, y lo seguimos siendo.

Imagen

Siempre planeando cosas, siempre aprovechando las oportunidades que nos daba la vida. Podíamos soñar con lo que quisiéramos tener en un futuro, después de todo, ya llegaría un momento adecuado para llevarlo a cabo.

Imagen

Chloe: ¡Un jardín!
Sebastian: ¿Hm?

Imagen

Chloe: Sí, quiero tener mi propio jardín. Un grandioso huerto sería perfecto en este solar tan grande.
Sebastian: Pues mala idea no es, además podríamos dejar algo para vender en el mercado ... Lo has estado administrando de maravilla de todos modos.
Chloe: ¿En serio te parece?
Sebastian: Para que te digo que no si sí.
Chloe: :'D
Sebastian: Tal vez su mayor atractivo es ese fuerte olor a pez.
Chloe: D':

Imagen

Chloe: Ains ><! ...
Sebastian: ¡Jajajajajajajajajajaja! Ya, ya, ven aquí.

Imagen

Chloe: Cielos, queremos tantas cosas al fin de cuentas ...
Sebastian: ¿Y qué con eso?
Sebastian: Si te fijas, lo que hemos querido hasta ahora lo hemos conseguido. Hacemos un gran equipo, además lo pasamos bastante bien ;D

Imagen

*besito* :'3
Sebastian: Y cuando estemos listos, llenaremos esta casa de rockeritos.
Chloe: ¿Rockeritos?
Sebastian: Sí, serán muchos ... Pecesitos rockeros, solo espero que no me saquen de quicio.
Chloe: Jajajajajaja <333 ~
Sebastian: Pero por lo pronto, solo ven aquí otra vez.

Imagen

Él tenía razón ...

Imagen

Nuestra casa, por muy pequeña que fuera ya tenía bastantes cosas. Siempre fijábamos algo y lo conseguíamos ... En definitiva, era porque le dedicábamos tiempo, esfuerzo y amor a nuestras pasiones.

Imagen

Chloe: Hoy vienes con mami pecesito ... Hoy ser- :o !!!

Imagen

Chloe: ¡JAJA! ¡ASÍ ME GUSTA!

Y hablando de "pasiones", en mi caso sobre la pesca, la que había llevado hasta entonces era la de hacerlo en el cementerio ... No siempre lo hacía por cuestiones de clima, claro, pero cada vez que había una noche propicia, mi estadía allí era inevitable. Los peces del cementerio tenían su atractivo especial, tal vez porque dar con uno perfecto era bastante difícil.

Sebastian y yo teníamos una vida perfecta, de eso no cabía alguna duda ~

Imagen

Cada día, tan especial o más que el anterior ...

Imagen

Sebastian: ¿Y por qué arreglas la cama, ah?
Chloe: Jajajaja, ¿Cómo que por qué? ¡Lo hago todos los días! :lol:
Sebastian: Oh, nononono, pero hoy necesito ir de muy buen ánimo a trabajo, es una presentación importante ;D
Chloe: Jummmmm ...

Imagen

Chloe: Tontito cerdito, deja de sacar excusas que te conozco a la perfección.
Sebastian: ¡Jajajajaja!

Imagen

Sebastian: Lo mejor del asunto es que siempre me salgo con la mía ... Aunque a la madrugada no te salvas igual >:D !!!
Chloe: Tampoco quiero salvarme.
Sebastian: Ohhhhhh =P~ !!!

Llegó un momento en el que ambos teníamos un dominio total de nuestras habilidades primordiales, por lo que sí, él ganaba mucho tocando en el Hoi Polloi y yo con mis muchos peces ... Además mi colección soñada estaba casi completa.

Imagen

Nuestra casa siempre mantenía radiante, aún con un cerdito como el que tenía de esposo ... Y no es que lo hiciera por su cuenta, mmm no ~

Imagen

Sebastian: Otra vez tú, maldito retrete ...

Imagen

Sebastian: ¡¡¡MÁS TE VALE DEJAR DE TAPARTE TODO EL TIEMPO HIJO DE PUTA!!! ¡¡¡MÁS TE VALE!!! ¡¡¡NO VEO LA HORA DE ENVIARTE A LA MIERDA GRÁNDISIMA PORQUERÍA!!! *reguero por todos lados* ¡¡¡MIERDAAAAAAAAA D:!!!

Imagen

Sebastian: *suspira* No puedo dejar esto así, no puedo ... Tu puedes Sebastian, hazlo por tus adoradas madrugadas.

Es que encontré una sutil forma de asegurarme de que me dejara todo limpio siempre, algunas cositas aprendí de él, jiji :mrgreen: !!! ~ Pero santo cielo, mi tesoro siempre fue todo un encanto <3

Imagen

Realmente era feliz con él, realmente lo era, y al final de cuentas es algo que le debo a mis ángeles ... Ellos- Ellos seguían pendientes de mí, aunque no tanto como en un comienzo, se dieron cuenta de que yo sola podía cumplir mis metas, o tal vez fue que me permitieron hacerlo porque confiaban en ello desde el inicio.

Imagen

Tanto tiempo había pasado desde que llegué a Punta Brava, que hasta la pequeña Victoria, a la que le había cambiado los pañales cuando era solo una chiquitina, ya era toda una guapa mujercita ...

Imagen

Una idéntica a su madre y a su abuela.

Imagen

Victoria: Pero Chloe tampoco ha cambiado mucho, y lo digo porque a veces la veo pescando por el lago central, abuela~
Chloe: Oh, lindura, igual ya es prácticamente-
Mei Xiang: Tu cumpleaños ^^!
Chloe: Jeje, bueno sí ><!
Victoria: :o !!! ¡FELICIDADES CHLOE!
Chloe: Gracias pequeña <3

Y si Vicky estaba así, obviamente Vladimir no se quedaba atrás ... ¡Este muchacho es idéntico a su padre!

Imagen

Chloe: ¡VLADICITO! ¡MIRA CÓMO ESTÁS DE ENORME!
Vladimir: ¿Hm?
Chloe: No te veía hace mucho adoración <3
Vladimir: Ah sí, hola.
Chloe: Se te nota más serio, has sido obediente, ¿No?
Vladimir: ... *mira de reojo* ~ Oye, Chloe, ¿Te puedes quedar así quieta solo por un momento?
Chloe: :shock: ¿Eh? ¿Para q-
Vladimir: Gracias 8)

Imagen

Vladimir: Veamos ... *enfoca* Cuerpo entero, hmmmm ~ Quedó perfecta.
Chloe: ¿Pero qué- ¿Vlad?
Vladimir: Definitivamente no está nada mal para ser una mujer de poca clase :-k ~
Vladimir: Oh, no hagas esa cara, es para el recuerdo de quién nos acompañó por mucho tiempo ^^!
Chloe: Ahhhh ... Que tierno eres Vladimir :'D

Y pensar en lo seco que solía ser cuando era un adolescente, para entonces ya era todo un encanto :'D !!! ... ¿Sebastian? Pues sí, obviamente fuimos juntos, y es que su amistad con Laura es increíblemente fuerte ... Cosas de músicos, en el trabajo son casi inseparables.

Imagen

¿Que qué pasaba ese día? Bueno, los Ocampo habían organizado una fiesta en la piscina que casualmente resultó ser en la fecha de mi cumpleaños, aunque lamentablemente piscina no hubo mucha porque comenzó a llover bastante fuerte ... Digamos que fue un verano bastante tormentoso, pero no por eso faltó la diversión.

Imagen

¡Hubo baile! ¡Mucho baile dentro del polígono! Realmente estaba muy contenta ese día, estaba feliz de estar rodeada de las personas que más quería ~ De hecho, estaba tan feliz y entretenida al igual que los demás, que olvidamos el pequeño detalle de la torta de cumpleaños #-o ~ De eso, claro, nos venimos a dar cuenta al llegar a casa ><! Aunque antes, aún en el polígono bunker ...

Imagen

Vi a aquella mujer salir corriendo ... ¿Todo el tiempo había estado entre nosotros? ~ Yo- Yo no la había notado sino hasta ese momento y ... Fue bastante incómodo. Salió con sus ojos tristes, como llenos de resentimiento y a la vez no ... Como con envidia. Me sentí bastante mal, seguramente yo- yo era la culpable de ello pero, ¿Pero después de tanto tiempo? ¿Realmente? ~ Volví a casa un tanto confundida, con sus ojos en mi cabeza, ... Fue entonces, y pensando en ello un tanto distraída que ~

Imagen

Chloe: ¿Oh?

Comenzó a alcanzarme mi nueva etapa ...

Imagen

Y entre festejos y demás por parte de Sebastian, me convertí en una mujer adulta.

Imagen

Sí, era un tanto mayor que Sebastian, no mucho, pero siempre con una leve diferencia. Para festejar esta nueva etapa compró un auto, más que para el transporte de ambos, para poder llevar la mercancía a su destino más fácilmente ...

Imagen

Esa fue un gran inversión sin duda ~ Yo ... Yo estaba orgullosa. Estaba orgullosa de mi trabajo, estaba orgullosa de vivir en esta isla y de mis amigos siempre tan especiales ...

Imagen

Y claro, principalmente de mi amado "Señor Wave".

Imagen

El turno de Sebastian no tardó en llegar, y estaba feliz ~ Okay, suelo estar muy feliz ^^! ... Mi cerdito no me molestaría más por mis leves arrugas porque tendría tantas como yo(?) ~

Imagen

Bueno, tampoco era tan molesto, al menos conmigo no llegaba a tanto ... Tal vez porque era su vida, así como él la mía.

Imagen

Sebastian era un muy sensual vocalista de apoyo en la banda, y era muy aclamado en varios conciertos ~ Cada vez, estaba más cerca de cumplir su sueño, como yo del mío ... Y la edad ~

Imagen

La edad no le quitó ni un poquito de su pasión en todo ...

Imagen

En nada.

Imagen

Sebastian: *susurrando* Aún con unas pocas arruguitas, las madrugadas seguirán siendo grandiosas, no te preocupes.
Chloe: A-A-Ay Dios ... Se- Sebastian :oops:
Sebastian: ;D

Además para entonces ... Decidimos dar el siguiente paso: No más protección, o al menos por un tiempo ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 4]

Notapor Chiqui931 » 23 Sep 2013, 22:40

Oooh ¡qué bonito capítulo! Les va muy bien juntos :D ¡Ya están casados, bien! ¡¡FELICIDADES!!

Ya son adultos hechos y derechos, ahora a esperar a los niños *O*
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 23 Sep 2013, 23:18

Oh, jajajajaja, sí, esos dos son adorables y al fin se casaron :'D ~ Solo espero que nunca cambien, o al menos no tanto con la edad ~ Y sobre sus hijitos, bueno, voy a ir organizando esa actu, a ver que logro en esta media hora ^^!

Gracias por pasarte *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 23 Sep 2013, 23:46

Oh, tan empalagosos y pasionales como siempre <3. No son sims de Ru si no se la pasan deseando ñiqui ñiqui.
Se cumplio lo que dije! Sebastian limpio!!!
Y cumpleaños con los Ocampo :D Claro Vlad, la foto de Chloe en bikini es por el aprecio que le tiene :^o
Feliz cumple a la parejita desprotegida =D>
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 24 Sep 2013, 00:08

De todo pasó en éste capítulo ¿ah?... boda y el sí al matrimonio, después mejoras en la casa, encuentros con amigos vampíros sobre todo los Ocampos <3 :mrgreen: también pasa el tiempo volando y los fundadores recién casados cumpleron años y alcanzaron la madurez, ¡son adultos!... y aún no llega la 2°generación...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 24 Sep 2013, 00:17

Estos dos no cambian xD!! Y tendran 20 hijos y seguiran igual de pegajosos jajajajaja Y hablando de eso... ya que han formalizado la relación que tengan cuidado con la zorri zorri de Maya que anda purulando por ahi xD Y estoy segura de que algo quiere o busca... Porque amos... que ande por ahí cuando todo acabó y no quiera ser vista... o una de dos... o es una espía (que no creo xD) o quiere joder xD Que va a ser esto último xD

Los Ocampo pues tan musculados como siempre... Pero ese Michael baboso ¬¬ En serio que mal me caeeeeee!! A ese sí que se lo dejaba a Lys y a los GDA ¬¬ Menudo baboso por dios!!! Es que yo le veo haciéndome una foto y se traga el maldito movil xD Le sale por la nuca ¬¬ Encima de malo pironamo, depravado ¬¬ Lo tiene todo aquí el Michael...

Fran, no estás haciendo muy buen trabajo como padre ¬¬ Y más tú que sabes lo que puede pasar por ser un mujeriego... Claro que si el Michael se encuentra con una bicha peor que Deliria y le acaba cortando cierta parte seré feliz ♥_♥

Bueno, marcho a dormir, que al no poder actualizar, he visto que tú sí y me lo he leído para no tener nada pendiente muajajaja :twisted: A ver si yo puedo actualizar mañana... Por lo pronto, conformaos con los 3 spoilers xD ¡Un saludo, Ru! Y a por esos niños!!! *alza el puño* xD

PDT: Ahora que me acuerdo... No puedo tomarme en serio las imágenes "lujuriosas" de Chloe y Sebastian porque con ver esos pelos que tiene en la espalda tan mal hechos se cae la líbido jajajaja En serio estos sims... No sé si para EA los pelos son ronchones... Porque parecen manchas de no haberse lavado en un buen tiempo jajajajajajajaja :lol: :lol:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 24 Sep 2013, 00:36

Que adorable es Sebastian, ya me cae cada vez mejor :mrgreen: Leyendo tonto Sebastian me vino una inspiracion... Que si tienen un hijo de llame Julian XD =D> =D> =D> ok no #-o Y que cuando este la coleccion completa de Cloe mandes colgar los peces perfectos y les pongas nombres y nos los presentes y y y *le explota la cabeza de demasiada uni*
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 24 Sep 2013, 01:01

Maggie escribió:Oh, tan empalagosos y pasionales como siempre <3. No son sims de Ru si no se la pasan deseando ñiqui ñiqui.
Se cumplio lo que dije! Sebastian limpio!!!
Y cumpleaños con los Ocampo :D Claro Vlad, la foto de Chloe en bikini es por el aprecio que le tiene :^o
Feliz cumple a la parejita desprotegida =D>

Jajajajajajaja, es extraño, no supero el deseo doble aún D:! De hecho creo que entro a la partida y de seguro tiene uno de esos deseos activo #-o ~ Y síiiiiiiiiii, limpió :'D !!! Jajajajajaja, por eso me hizo gracia el comentario, es que ya lo había hecho :lol: !!!

Tú sabes como es tu ahijado, el no tiene remedio, es peor que su padre cuando era joven (en edad)

Sebastian & Chloe: ¡Gracias! :D

Fuerza escribió:De todo pasó en éste capítulo ¿ah?... boda y el sí al matrimonio, después mejoras en la casa, encuentros con amigos vampíros sobre todo los Ocampos <3 :mrgreen: también pasa el tiempo volando y los fundadores recién casados cumpleron años y alcanzaron la madurez, ¡son adultos!... y aún no llega la 2°generación...

Pues sí, muchas mejoras por todos los lados de la casa, estos dos son máquinas potenciales de dinero D:! ~ Los Ocampo tan bellos, casi lloro cuando vi la invitación de Laura a la fiesta de piscina :'D !!! Y sí, son adultos y aún sin hijos <3

Saclae escribió:Estos dos no cambian xD!! Y tendran 20 hijos y seguiran igual de pegajosos jajajajaja Y hablando de eso... ya que han formalizado la relación que tengan cuidado con la zorri zorri de Maya que anda purulando por ahi xD Y estoy segura de que algo quiere o busca... Porque amos... que ande por ahí cuando todo acabó y no quiera ser vista... o una de dos... o es una espía (que no creo xD) o quiere joder xD Que va a ser esto último xD

Jajajajajaja, ohhh, es que son adorables, la tímida y el gracioso pervertido, me recuerda a mi personaje anime/manga favorito, espero que nunca cambie :'D !!! Oh, y pobre Maya, la verdad no entiendo por qué tanto odio de a mayoría :-k ~ Yo no sé nada, ella de un momento a otro apareció allí D:! Y es que, hmmm ... Por su lado han pasado unas cuantas cosas :-k

Saclae escribió:Los Ocampo pues tan musculados como siempre... Pero ese Michael baboso ¬¬ En serio que mal me caeeeeee!! A ese sí que se lo dejaba a Lys y a los GDA ¬¬ Menudo baboso por dios!!! Es que yo le veo haciéndome una foto y se traga el maldito movil xD Le sale por la nuca ¬¬ Encima de malo pironamo, depravado ¬¬ Lo tiene todo aquí el Michael...

Musculados por siempre <3~ Y pobre Vlad :C, es esnob, siempre será medio chismoso, metiche e insoportable ;O;! No me culpes a mí, culpa a EA D:! Y sí, es un pirómano depravado que sueña con ser seductor maestro ;D ~ Y yo- Yo deseaba tanto un niño que no puedo evitar amarlo, es mi tesorito <3

Saclae escribió:Fran, no estás haciendo muy buen trabajo como padre ¬¬ Y más tú que sabes lo que puede pasar por ser un mujeriego... Claro que si el Michael se encuentra con una bicha peor que Deliria y le acaba cortando cierta parte seré feliz ♥_♥

De hecho sí lo ha cuidado bien, o sea, no ha vuelto a matar a nadie :-k ~ Y es su hijo, jamás se perdonaría que su hijo sufriera un encuentro Delírico D:! Él ama a su hijo :'D!

Saclae escribió:Bueno, marcho a dormir, que al no poder actualizar, he visto que tú sí y me lo he leído para no tener nada pendiente muajajaja :twisted: A ver si yo puedo actualizar mañana... Por lo pronto, conformaos con los 3 spoilers xD ¡Un saludo, Ru! Y a por esos niños!!! *alza el puño* xD

Buenas noches <3 ... ¿Y otro spoiler? :o !!! ¡No he visto! Ando preparando la otra actu, ahorita me paso a ver <3 ~ Y esos niños nacieron ayer :'D !!!

Saclae escribió:PDT: Ahora que me acuerdo... No puedo tomarme en serio las imágenes "lujuriosas" de Chloe y Sebastian porque con ver esos pelos que tiene en la espalda tan mal hechos se cae la líbido jajajaja En serio estos sims... No sé si para EA los pelos son ronchones... Porque parecen manchas de no haberse lavado en un buen tiempo jajajajajajajaja :lol: :lol:

Oh, no me culpes a mí, de hecho a sus vellos no le cambié nada, solo a opacidad y siguen siendo los mismos x'D! Y bueno, él es guarro, de algún modo eso calza, esas cosas le dan igual :P

Rucklia: ¿Te importa cariño?
Sebastian: No.
Rucklia: ¿Y a ti linda?
Chloe: *suspira* Yo lo amo más allá de su físico, aunque esa parte también me encanta <3
Rucklia: Ahí está :'D !!!

Crissf escribió:Que adorable es Sebastian, ya me cae cada vez mejor :mrgreen: Leyendo tonto Sebastian me vino una inspiracion... Que si tienen un hijo de llame Julian XD =D> =D> =D> ok no #-o Y que cuando este la coleccion completa de Cloe mandes colgar los peces perfectos y les pongas nombres y nos los presentes y y y *le explota la cabeza de demasiada uni*

Pues ya sus hijos tienen nombres, así que- que no :'D !!! Y suerte tomando fuerzas por culpa de la U (*O*)/ ~ Lo de los peces no es mala idea, lo tendré en cuenta :-k ~ De hecho ya tiene la colección completa, pero no quedó dinero para peceras #-o

¡Saludos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 24 Sep 2013, 02:39

Tan tierno este capítulo, los dos casados, adultos y muy "activos", ahora a por los hijos xd. Y sí, los Ocampo están muy musculosos. Espero la siguiente actu ^^
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 24 Sep 2013, 03:31

JOOOOOOOO!!!! Ya se vienen los trilliz :mrgreen: Ok no... Pero soñar es gratis :mrgreen: Buena actu... un poco más hot... eso me gusto... le saco un poco ese dulzor... aunque siguen dando asquito :roll: jajajaja
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original