Capítulo 5... Bebés ...
Chloe: Cielos ... Otra vez ~ *baja la cadena*
Pasaron unas cuantas semanas tras el cumpleaños de Sebastian y- y algunos cambios en mí comenzaron a ser evidentes.

Frecuentes antojos, mareos y demás, eran los protagonistas en mi sensible organismo todos los días, y sí, teniendo en cuenta el hecho de que Sebastian y yo buscábamos ser padres, lo dejaba claro ... Aún así preferíamos no ilusionarnos y seguir intentando ^^! ... Pero igual ...

El cansancio era excesivo ~
Chloe: Ahhhhhhmmm ...

~ ¿¡Pero qué hago aquí D:!? Debería estar en el cementerio tras ese pez D':!
Marco: Jajajajaja, ¿Durmiendo?
Sebastian: Sí, la pobre anda muy mal y no quise despertarla.
Marco: ¿Y de aquí a cuando eres tan amable? ¿Te volviste idiota con la vejez?
Sebastian: ¡JA! Al menos tengo a una mujer grandiosa y no me la paso llorando como una estúpida que discutió con su pareja.
Marco: ¡CÁLLATE! ;O;
Tan excesivo que definitivamente la sospecha era más fuerte. Una noche en el cementerio me estaba sintiendo peor de lo normal, fue allí cuando comencé a hacer cuentas y demás, estaba segura de ello ~

Fui al hospital, donde me hicieron un chequeo rápido esa noche, y todo indicaba que estaba sin duda alguna embarazada. Recuerdo que cuando se lo mencioné a Sebastian no podía con la alegría <333
Chloe: ¡Amor!
Sebastian: ¿Oh? Hola linda, ¿Estás mejor?
Chloe: Pues, sí.
Sebastian: ¿Y cómo que fuiste al hospital? ¡No me dijiste nada para acompañarte mujer D:!
Chloe: Okay, okay, sí me sentí mal por un momento en el cementerio y por eso fui para allá, ¡Pero adivina!
Sebastian: ¿Hm?
Chloe: ¡Vamos a ser padres!
Sebastian: 
...
Sebastian: ¿En serio?
Chloe: Sísisisisisisi !!!
Sebastian: Oh cariño, ven aquí ~
Y es que de algún modo ya estábamos listos. Teníamos buenos ingresos, teníamos una buena casa ... Sí, necesitaríamos más espacio, pero estábamos seguros de que conseguiríamos lo suficiente para ampliar nuestro hogar en ese tiempo de espera ~ Solo debíamos dejar que el tiempo pasara ...
No hubo muchas cosas interesantes la verdad, fue una época con mucha lluvia, Sebastian trabajaba muy duro y yo rara vez salía a pescar por el clima, pero al menos en una que otra ocasión recibí visitas ^^!
Chloe: ¡Vladicito!
Vladimir: *con la cabeza inclinada* Ni ha- *mira al rostro*
D':! ¡PERO SI PARECE UNA ANCIANA! *nota algo*
¿Embarazada? 
~
Ahhhg, que desperdicio ...Chloe: ¿Vlad?
Vladimir: ¿Cómo estás Chloe? *suspira*
Chloe: Bien, bien, pero no te quedes aquí afuera muchacho, ¡Entra que está lloviendo D:!
Vladimir: Vaya, ya no parece una pocilga este lugar, al menos no por dentro.Chloe: *desde el baño* ¡Siéntete como en tu casa Vlad! ¡No demoro con la limpieza!
Que bello Vladicito, nunca imaginé que me visitaría algún día ^^!Y yo tampoco .-. ... Pero WIIIII \(*O*)/
Vladimir: Verdad que ese día estabas de cumpleaños ... Vaya ...
Chloe: Pues sí, pero también-
Vladimir: Sí, noto que esperas trillizos.
Chloe: ¿Trillizos?

!!!
Así sin más, él dijo que esperaba trillizos ... O sea, ¿Eh?Tamy, Nara & Wonder ... ¡AFUERA! ~ Yo confío en las cosas raras de mi pequeño <3
Chloe: *sonríe* Son ... ¿Tres? ...
Vladimir: Oh, es que pude sentirlo cuando te saludé ... Mi naturaleza, es difícil de explicar, pero siento 3 seres vivos en tu interior ~ ¿No has ido a controles?
Chloe: Bueno, sí, pero aún no-
Vladimir: Pues igual, son tres, tú confía.
Chloe: Gracias(?)
Vladimir: Ahora solo esperemos que por lo menos uno resulte ser una niña, si son más, mucho mejor.
Chloe: ¿Una niña? ¿Por qué?
Vladimir: Ehh ... Omite eso preciosa. ¿Hacemos algo?
Pensándolo bien, no entendía muy bien a que había venido exactamente Vladimir, pero al final se quedó conmigo en la tarde viendo una película ... Es un muchacho muy amistoso al fin de cuentas, lo pasamos muy bien ^^!
Y es que realmente es un chico adorable, sobre todo con esa tierna sonrisa y colmillitos que tiene C:
En fin ~ Fue un buen embarazo ...
Sebastian: Hooooola.
Chloe: ¡AHH!
Sebastian: Jajajaja ... ¡Cálmate mujer!
Y las cosas seguían igual de algún modo.

Sebastian estaba feliz con la idea de tener 3 hijos de golpe y comer perritos, yo más que todo pensaba en el dolor de cuando llegara el momento del parto, pero también se me hacía maravilloso todo esto :'DLos meses siguieron pasando, y mi barriguita fue creciendo poco a poco. Me mantenía en forma por la maravillosa idea de mi esposo de bailar un rato todos los días ...
Sebastian: ¿Estás cansada, cariño?
Después de todo, ir a la oleada isleña en esta condición y con tantas lluvias, no es que fuese muy recomendable.
Chloe: No mucho, aún.
Sebastian: ¬¬ !!!
Chloe: No te preocupes <3
Sebastian: O-Okay ~
Pero igual, ¿Quién necesita de clubes cuando se tiene a un bailarín como él bajo el mismo techo?
Lo cierto es que mi tesoro me consentía mucho ...

Evitaba dejarme sola cuando no estaba trabajando, pendiente a lo que necesitara, pendiente a todo lo que faltara. Trabajó muy duro para conseguir el dinero suficiente y poder construir un espacio propicio para el crecimiento de nuestros tres hijos, y es que cuando menos lo pensamos ...

La fecha de su nacimiento estaba bastante cerca ~ Y aunque no debería, cuando al fin cesaron un poco las lluvias, a pesar de estar en mi última semana de embarazo, no podía darme el lujo de no pescar algo ...

Eso sí, bien abrigada para no pescar un resfriado, eso no me hubiese gustado ni cinco.
Chloe: Ew~
¿Sebastian? Bueeeno ...
Chloe: Casi me da con esa caña ...Sebastian: Te pedí resistir a venir de pesca, pecesito.
Chloe: Lo- Lo siento, es que hace mucho no vengo y ...
Sebastian: 
!!!
Chloe: Y resulta que también tengo un encargo :'D
Sebastian: *suspira* Lo pudiste ignorar.
Chloe: Sabes que no soy así.
Sebastian: Pues sí, es cierto ...
Chloe: ^^!
Sebastian: Emmm ... ¿Cariño?
Chloe: D-D-Dime.
Sebastian: Que es eso húmedo en tu pantalón.
Chloe: ¿Eh? ... *se queda pensando* ... Oh Dios, parece que rompí fuente ~
Sebastian: *suelta la caña* ¿QUE QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE?
Chloe: Oh, pero no te preocupes, ya casi-
Sebastian: ¡YA CASI NADA MUJER! ¡VAMOS AL HOSPITAL!
Chloe: Pero estoy segura de que-
Sebastian: ¡¡¡QUE NOS VAMOS DIJE!!!
Y pensar que aquella noche logré capturar el último pez perfecto para mi colección :'D !!! Aunque después de eso, sí comencé a pasarlo mal ...
Chloe: Ay ~
Sebastian: ¿CÓ-¿¿¿CÓMO QUE "AY"???
Chloe: Es que no creo que me pueda mover de aquí D:!
Chloe: Oooouch.
Sebastian: ¡¡¡NO ME SALGAS CON ESO AHORA AMOR!!!
Chloe: Pero-
Sebastian: ¡PARECES UNA PELOTA GIGANTE! ¡AÚN CON MI FUERZA ES IMPOSIBLE CARGARTE EN ESE ESTADO!
Chloe: ¿Entonces tendré a nuestros bebés en el lago D':!?
Sebastian: 
... ¡NI MIERDA! ¡CA-¡CA- *se intenta calmar* ... Caminaremos lentamente hasta el auto ...
Gracias al cielo logramos llegar al auto a tiempo ...

Y después de un veloz viaje al hospital, finalmente llegamos sanos y salvo ~ ¡Era hora de ser padres!

Pero- Pero estaba algo nerviosa ~

Aún así, y tras una ardua labor ...

Finalmente di a luz a mis trillizos, cada uno tan precioso como el otro ~ Mis pequeños rockeritos <3
Y es que Sebastian y yo, estábamos más que encantados con todos nuestros pequeños ...

Walter es el mayor; Hans el segundo, y ...

Y la menor es mi pequeña Amber.
Sebastian: Parece que tengo buena puntería realmente, podemos intentar tener más si quieres.
Chloe: Pero a la próxima los tenemos en el lago ^^!
Sebastian: Okas, no quiero más hijos.
Chloe: Jajajajajajaja <3
Ahora solo nos queda ver como crecen, como se desarrolla cada uno ... ¿Será que tendrán en común, algo más allá de la música? Porque digo, realmente con semejante padre, su sangre rocker definitivamente ya debe estar muy fija ~______________
Y ahora que lo pienso, la actu quedó como cortita y pude haber dejado todo en la 4

~ Pero ya que.
¡Jo! Tenemos victoria consecutiva para
Belu \(*O*)/ !!! ~ Belu, cariño, puedes pedir 2 imágenes de cualquier Ocampo/Loreto/Wave activo, o una imagen de una parejita entre los mismos, todos en su estado actual, ya que no haré progresión de edad con los Wave ~
Y eso es todo, ando feliz con mis 3 chiquitines, incluso un caballo fue a hasta la casa a felicitar a los nuevos padres inmediatamente cruzaron la puerta :'D !!!
Caballo salvaje: Hiiiii, Prrr~
(Traducido por Bing: ¡¡¡Felicidades!!!)Aunque aún no sé a quien salieron del todo, solo sé que Walter es chocolatito, Hans vainilla y Amber algo de extra chocolate.
Y, no sé que más decir, gracias a los que se animaron a jugar, y claro, a los que se toman el tiempo de leer estas cosas que ocurren en mi partida ...
¡SALUDOS! \(*O*)/