Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 4]

Notapor Rucklia » 24 Sep 2013, 03:55

Brasch escribió:Tan tierno este capítulo, los dos casados, adultos y muy "activos", ahora a por los hijos xd. Y sí, los Ocampo están muy musculosos. Espero la siguiente actu ^^

Ellos siempre serán activos, y mientra Chloe narre, los niveles de azúcar no saciarán en cada actu <3 ... Los Ocampo siempre han sido así, pero no por eso me canso de verlos de ese modo \(*O*)/

La actu, justo la esto acabando :o !!!

Eli escribió:JOOOOOOOO!!!! Ya se vienen los trilliz :mrgreen: Ok no... Pero soñar es gratis :mrgreen: Buena actu... un poco más hot... eso me gusto... le saco un poco ese dulzor... aunque siguen dando asquito :roll: jajajaja

:o !!! ~ Pues sí, es gratis :mrgreen: ~ Yo no planeaba poner esas imágenes de hecho, pero ya que insistieron, terminé buscando entre mi repertorio personal :-k ~ Aunque sigo pensando que no es algo que se ajuste al estilo de narracción de mi pequeña, pero ya qué :v ... Seguirán dando asquito, la culpa la tiene Chloe, más allá de su melosidad, está el hecho de que él es guarro y ella huele a pez D:!

¡Saludos! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 4]

Notapor Rucklia » 24 Sep 2013, 04:55

Capítulo 5
... Bebés ...

Imagen

Chloe: Cielos ... Otra vez ~ *baja la cadena*

Pasaron unas cuantas semanas tras el cumpleaños de Sebastian y- y algunos cambios en mí comenzaron a ser evidentes.

Imagen

Frecuentes antojos, mareos y demás, eran los protagonistas en mi sensible organismo todos los días, y sí, teniendo en cuenta el hecho de que Sebastian y yo buscábamos ser padres, lo dejaba claro ... Aún así preferíamos no ilusionarnos y seguir intentando ^^! ... Pero igual ...

Imagen

El cansancio era excesivo ~

Imagen

Chloe: Ahhhhhhmmm ... :shock: ~ ¿¡Pero qué hago aquí D:!? Debería estar en el cementerio tras ese pez D':!

Imagen

Marco: Jajajajaja, ¿Durmiendo?
Sebastian: Sí, la pobre anda muy mal y no quise despertarla.
Marco: ¿Y de aquí a cuando eres tan amable? ¿Te volviste idiota con la vejez? :lol:
Sebastian: ¡JA! Al menos tengo a una mujer grandiosa y no me la paso llorando como una estúpida que discutió con su pareja.
Marco: ¡CÁLLATE! ;O;

Tan excesivo que definitivamente la sospecha era más fuerte. Una noche en el cementerio me estaba sintiendo peor de lo normal, fue allí cuando comencé a hacer cuentas y demás, estaba segura de ello ~

Imagen

Fui al hospital, donde me hicieron un chequeo rápido esa noche, y todo indicaba que estaba sin duda alguna embarazada. Recuerdo que cuando se lo mencioné a Sebastian no podía con la alegría <333

Imagen

Chloe: ¡Amor!
Sebastian: ¿Oh? Hola linda, ¿Estás mejor?
Chloe: Pues, sí.
Sebastian: ¿Y cómo que fuiste al hospital? ¡No me dijiste nada para acompañarte mujer D:!

Imagen

Chloe: Okay, okay, sí me sentí mal por un momento en el cementerio y por eso fui para allá, ¡Pero adivina!
Sebastian: ¿Hm?

Imagen

Chloe: ¡Vamos a ser padres!
Sebastian: :shock: ...

Imagen

Sebastian: ¿En serio?
Chloe: Sísisisisisisi !!!
Sebastian: Oh cariño, ven aquí ~

Imagen

Y es que de algún modo ya estábamos listos. Teníamos buenos ingresos, teníamos una buena casa ... Sí, necesitaríamos más espacio, pero estábamos seguros de que conseguiríamos lo suficiente para ampliar nuestro hogar en ese tiempo de espera ~ Solo debíamos dejar que el tiempo pasara ...

No hubo muchas cosas interesantes la verdad, fue una época con mucha lluvia, Sebastian trabajaba muy duro y yo rara vez salía a pescar por el clima, pero al menos en una que otra ocasión recibí visitas ^^!

Imagen

Chloe: ¡Vladicito! :o
Vladimir: *con la cabeza inclinada* Ni ha- *mira al rostro* D':! ¡PERO SI PARECE UNA ANCIANA! *nota algo* ¿Embarazada? :shock: ~ Ahhhg, que desperdicio ...
Chloe: ¿Vlad?
Vladimir: ¿Cómo estás Chloe? *suspira*
Chloe: Bien, bien, pero no te quedes aquí afuera muchacho, ¡Entra que está lloviendo D:!

Imagen

Vladimir: Vaya, ya no parece una pocilga este lugar, al menos no por dentro.
Chloe: *desde el baño* ¡Siéntete como en tu casa Vlad! ¡No demoro con la limpieza!

Imagen

Que bello Vladicito, nunca imaginé que me visitaría algún día ^^!

Y yo tampoco .-. ... Pero WIIIII \(*O*)/

Imagen

Vladimir: Verdad que ese día estabas de cumpleaños ... Vaya ...
Chloe: Pues sí, pero también-
Vladimir: Sí, noto que esperas trillizos.
Chloe: ¿Trillizos? :shock: !!!

Así sin más, él dijo que esperaba trillizos ... O sea, ¿Eh?

Tamy, Nara & Wonder ... ¡AFUERA! ~ Yo confío en las cosas raras de mi pequeño <3

Imagen

Chloe: *sonríe* Son ... ¿Tres? ...
Vladimir: Oh, es que pude sentirlo cuando te saludé ... Mi naturaleza, es difícil de explicar, pero siento 3 seres vivos en tu interior ~ ¿No has ido a controles?
Chloe: Bueno, sí, pero aún no-
Vladimir: Pues igual, son tres, tú confía.
Chloe: Gracias(?)

Imagen

Vladimir: Ahora solo esperemos que por lo menos uno resulte ser una niña, si son más, mucho mejor.
Chloe: ¿Una niña? ¿Por qué? :o
Vladimir: Ehh ... Omite eso preciosa. ¿Hacemos algo?

Pensándolo bien, no entendía muy bien a que había venido exactamente Vladimir, pero al final se quedó conmigo en la tarde viendo una película ... Es un muchacho muy amistoso al fin de cuentas, lo pasamos muy bien ^^!

Imagen

Y es que realmente es un chico adorable, sobre todo con esa tierna sonrisa y colmillitos que tiene C:

Imagen

En fin ~ Fue un buen embarazo ...

Imagen

Sebastian: Hooooola.
Chloe: ¡AHH!
Sebastian: Jajajaja ... ¡Cálmate mujer!

Y las cosas seguían igual de algún modo.

Imagen

Sebastian estaba feliz con la idea de tener 3 hijos de golpe y comer perritos, yo más que todo pensaba en el dolor de cuando llegara el momento del parto, pero también se me hacía maravilloso todo esto :'D

Los meses siguieron pasando, y mi barriguita fue creciendo poco a poco. Me mantenía en forma por la maravillosa idea de mi esposo de bailar un rato todos los días ...

Imagen

Sebastian: ¿Estás cansada, cariño?

Después de todo, ir a la oleada isleña en esta condición y con tantas lluvias, no es que fuese muy recomendable.

Imagen

Chloe: No mucho, aún.
Sebastian: ¬¬ !!!
Chloe: No te preocupes <3
Sebastian: O-Okay ~

Pero igual, ¿Quién necesita de clubes cuando se tiene a un bailarín como él bajo el mismo techo?

Imagen

Lo cierto es que mi tesoro me consentía mucho ...

Imagen

Evitaba dejarme sola cuando no estaba trabajando, pendiente a lo que necesitara, pendiente a todo lo que faltara. Trabajó muy duro para conseguir el dinero suficiente y poder construir un espacio propicio para el crecimiento de nuestros tres hijos, y es que cuando menos lo pensamos ...

Imagen

La fecha de su nacimiento estaba bastante cerca ~ Y aunque no debería, cuando al fin cesaron un poco las lluvias, a pesar de estar en mi última semana de embarazo, no podía darme el lujo de no pescar algo ...

Imagen

Eso sí, bien abrigada para no pescar un resfriado, eso no me hubiese gustado ni cinco.

Imagen

Chloe: Ew~

¿Sebastian? Bueeeno ...

Imagen

Chloe: Casi me da con esa caña ...
Sebastian: Te pedí resistir a venir de pesca, pecesito.
Chloe: Lo- Lo siento, es que hace mucho no vengo y ...
Sebastian: :evil: !!!

Imagen

Chloe: Y resulta que también tengo un encargo :'D
Sebastian: *suspira* Lo pudiste ignorar.
Chloe: Sabes que no soy así.
Sebastian: Pues sí, es cierto ...
Chloe: ^^!
Sebastian: Emmm ... ¿Cariño?
Chloe: D-D-Dime.
Sebastian: Que es eso húmedo en tu pantalón.
Chloe: ¿Eh? ... *se queda pensando* ... Oh Dios, parece que rompí fuente ~

Imagen

Sebastian: *suelta la caña* ¿QUE QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE?
Chloe: Oh, pero no te preocupes, ya casi-
Sebastian: ¡YA CASI NADA MUJER! ¡VAMOS AL HOSPITAL!
Chloe: Pero estoy segura de que-
Sebastian: ¡¡¡QUE NOS VAMOS DIJE!!!

Y pensar que aquella noche logré capturar el último pez perfecto para mi colección :'D !!! Aunque después de eso, sí comencé a pasarlo mal ...

Imagen

Chloe: Ay ~
Sebastian: ¿CÓ-¿¿¿CÓMO QUE "AY"???
Chloe: Es que no creo que me pueda mover de aquí D:!

Imagen

Chloe: Oooouch.
Sebastian: ¡¡¡NO ME SALGAS CON ESO AHORA AMOR!!!
Chloe: Pero-
Sebastian: ¡PARECES UNA PELOTA GIGANTE! ¡AÚN CON MI FUERZA ES IMPOSIBLE CARGARTE EN ESE ESTADO!
Chloe: ¿Entonces tendré a nuestros bebés en el lago D':!?
Sebastian: :shock: ... ¡NI MIERDA! ¡CA-¡CA- *se intenta calmar* ... Caminaremos lentamente hasta el auto ...

Gracias al cielo logramos llegar al auto a tiempo ...

Imagen

Y después de un veloz viaje al hospital, finalmente llegamos sanos y salvo ~ ¡Era hora de ser padres!

Imagen

Pero- Pero estaba algo nerviosa ~

Imagen

Aún así, y tras una ardua labor ...

Imagen

Finalmente di a luz a mis trillizos, cada uno tan precioso como el otro ~ Mis pequeños rockeritos <3

Imagen

Y es que Sebastian y yo, estábamos más que encantados con todos nuestros pequeños ...

Imagen

Walter es el mayor; Hans el segundo, y ...

Imagen

Y la menor es mi pequeña Amber.

Imagen

Sebastian: Parece que tengo buena puntería realmente, podemos intentar tener más si quieres.
Chloe: Pero a la próxima los tenemos en el lago ^^!
Sebastian: Okas, no quiero más hijos.
Chloe: Jajajajajajaja <3

Imagen

Ahora solo nos queda ver como crecen, como se desarrolla cada uno ... ¿Será que tendrán en común, algo más allá de la música? Porque digo, realmente con semejante padre, su sangre rocker definitivamente ya debe estar muy fija ~

Y ahora que lo pienso, la actu quedó como cortita y pude haber dejado todo en la 4 :-k ~ Pero ya que.

¡Jo! Tenemos victoria consecutiva para Belu \(*O*)/ !!! ~ Belu, cariño, puedes pedir 2 imágenes de cualquier Ocampo/Loreto/Wave activo, o una imagen de una parejita entre los mismos, todos en su estado actual, ya que no haré progresión de edad con los Wave ~

Y eso es todo, ando feliz con mis 3 chiquitines, incluso un caballo fue a hasta la casa a felicitar a los nuevos padres inmediatamente cruzaron la puerta :'D !!!

Imagen

Caballo salvaje: Hiiiii, Prrr~
(Traducido por Bing: ¡¡¡Felicidades!!!)

Aunque aún no sé a quien salieron del todo, solo sé que Walter es chocolatito, Hans vainilla y Amber algo de extra chocolate.

Y, no sé que más decir, gracias a los que se animaron a jugar, y claro, a los que se toman el tiempo de leer estas cosas que ocurren en mi partida ...

¡SALUDOS! \(*O*)/
Última edición por Rucklia el 13 Oct 2013, 21:52, editado 3 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 5]

Notapor Monta2012 » 24 Sep 2013, 05:13

4 y 5 Post :shock: Vaya doble actualizaciones en un solo día!!

El ganador debió ser Belu Felicidades =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Aunque yo no participe, je, je, je 8)

~Se va a estudiar Historia que mañana tiene examen~
Imagen
Monta2012
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 24 Sep 2013, 05:40

Y... fueron... 3... ¿ah?... 2 peladitos y una peladita... llegó al fin la 2°generación! =D> :mrgreen: tanto la esperaba!... fueron 3... en el juego de todas formas no iba a ganar, y ganó la que acertó quienes llegarían, nuevamente BelÚ. <3
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 24 Sep 2013, 06:17

Monta escribió:4 y 5 Post :shock: Vaya doble actualizaciones en un solo día!!

El ganador debió ser Belu Felicidades =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Aunque yo no participe, je, je, je 8)

~Se va a estudiar Historia que mañana tiene examen~

Oh sí, dije que sería doble actu, y ya con la quinta publicada, quedo a la par con mi partida ~ Y sí, Belu ganó :o !!! Ya lleva dos juegos de dos, tendrá que tomarle en cuenta como participante de alto cuidado x'D!

Suerte con el examen *-*/

Fuerza escribió:Y... fueron... 3... ¿ah?... 2 peladitos y una peladita... llegó al fin la 2°generación! =D> :mrgreen: tanto la esperaba!... fueron 3... en el juego de todas formas no iba a ganar, y ganó la que acertó quienes llegarían, nuevamente BelÚ. <3

¡YAY! No tengo trillizos desde que tenía a los Wolfe, soy infinitamente feliz :'D !!!

Saludos y gracias por comentar \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 24 Sep 2013, 06:18

..................No me lo puedo creer...Belu ya gano no es justo...Vladimir, Vladimir...no podias haber dicho mellizos noooo tenian que ser que ser trillizos, asquerosa recompensa...asquerosa EA, asqueroso canal infantil...ahora se me han quitado las ganas de ir al instituto. ¿Has visto lo que has hecho?
Por cierto muy buenas las actus...
Y ahora venga choque con Ru...¿quieres acabar conmigo no es asi?
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 24 Sep 2013, 06:24

Tamy escribió:Vladimir, Vladimir...no podias haber dicho mellizos

Vladimir: No.

Awwww, pobre Tamy x'D! Jajajajaja, y sí, yo quería trillizos, aunque como la recompensa casi nunca me funciona (por lo general solo tengo uno y ya D:!), no tenía idea de cuantos me iban a nacer ~ Tampoco usé frutas, así que era todo un misterio hasta para mí (~o3o)~

Rucklia: Lamento que Vladicito y yo te amargáramos el día, no era nuestra intención :C
Vladimir: De hecho ...
Rucklia: ¡CÁLLATE D':!

*se van*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 24 Sep 2013, 06:25

O____O Dos capítulos y bien cargados. Este Sebastian en el parte me mata XDDDD Al final fueron trillizos, las generaciones entran por la puerta grande :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 24 Sep 2013, 06:38

Mi ahijado a veces es tan raro jajaja, en especial porque hizo algo bueno :O
Sebas, cariño, nunca escuchaste que los partos en el agua son buenos? Lo dice el Discovery Channel. Debiste dejarla tener a los 3 en el lago (?)
Termina tus trabajos de la U y juga que quiero verlos cuando sean infantes!!!

Felicidades Belu. 2 seguidos. (Asun me parece que alguien nos esta sacando nuestro puesto de brujas)

PD: el caballo me sigue dando miedo
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 24 Sep 2013, 07:29

Kai escribió:O____O Dos capítulos y bien cargados. Este Sebastian en el parte me mata XDDDD Al final fueron trillizos, las generaciones entran por la puerta grande :mrgreen:

Pues sí, se suponía que sería uno, pero los terminé dividiendo :mrgreen: !!! ~ Y sí, fueron trillizos, quería tener de donde escoger mi siguiente hereder@ :o <333

Maggie escribió:Mi ahijado a veces es tan raro jajaja, en especial porque hizo algo bueno :O

Pero es amistoso cuando se le da por serlo :o !!! Yo por eso les digo que confío en que de algún modo a mí también me quiere :C ... Se que en su extraño corazón, también debe haber alguito para mí *snif* ~ No se pudo coger a Chloe por "vieja", pero ya qué, le dio las buenas nuevas inconscientemente como para no perder la ida(?) x'D! Además, repito, es amistoso(?) ~ Que lástima, algún día le ayudaré a Vladicito a cumplir su deseo de toda la vida :'D

Maggie escribió:Sebas, cariño, nunca escuchaste que los partos en el agua son buenos? Lo dice el Discovery Channel. Debiste dejarla tener a los 3 en el lago (?)

Sebastian: Preciosa, lo siento, pero no estoy capacitado para traer a tres mocosos al mundo, aunque se trate de peces y en el agua de seguro les vaya mejor ... Es mejor no correr riesgos, al menos no lo hago con mi esposa.

Maggie escribió:Termina tus trabajos de la U y juga que quiero verlos cuando sean infantes!!!

Me entretuve leyendo a los Flores, es tu culpa D:!

Maggie escribió:Felicidades Belu. 2 seguidos. (Asun me parece que alguien nos esta sacando nuestro puesto de brujas)

De hecho ... Sí :-k

Maggie escribió:PD: el caballo me sigue dando miedo

Pero si es adorable :'D !!! Y relincha bastante, tal vez sea una señal, además, yo quiero un caballo "Wave" :C

*abraza* ... ¡SALUDOS A TODOS! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 24 Sep 2013, 08:00

Rucklia escribió:No se pudo coger a Chloe por "vieja"

Que espere 20 años a la pecesita.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 24 Sep 2013, 09:14

¡Doble actu! ¡Wiiii! ¿ quieres que te diga, que me alegro de haber perdido si tu querías família más que numerosa :mrgreen: . Vlad es complicado, eso seguro, yo no dudo que tu lo adores pero... Ufff para los que lo vemos solo en las "salidas de tono" es complicado, yo sigo prefiriendo a su padre (además, soy demasiado vieja para él XD) Eso si, fué muy dulce que fuese a casa de Chloe y le confirmara lo de las tres oruguitas, ya que, por lo que me ha parecido ver, no te lo esperabas :) . Algo es algo.
Por cierto, Victoria está bellísima.

Volviendo a los Wave, estoy con Saclae en parte, pero no porque el vello esté mejor o peor conseguido, sino porque no soporto el vello en los hombres (y ya en la espalda, menos). De todos modos quién tiene que ser feliz con su cerdito es la pececilla y parece que no tienen ningún problema al respecto jejejeje

Deseando ver a las oruguillas en su próxima digievolución :P . Un besazo. (Jo, tengo mono de jugar... :cry: )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor brasch » 24 Sep 2013, 10:28

¡Llegó la 2 generación! Ya veremos a Walter, Hans y a Amber rockeando, felicidades Chloe y Sebastián por los trillizos ^^. Me mató la parto xd y ese caballo... creo que te esta diciendo: ¡Dejenme estar con ustedes! Y tal vez sea un nuevo integrante de los Waves. Linda actu :3
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor crissf » 24 Sep 2013, 11:01

Que hay al otro lado del lago?
Imagen

TRILLIZOS =D> =D> =D> estoy ansiosa por ver su color de pelo!!!!! :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor KatDoll » 24 Sep 2013, 12:04

Abrí recién levantada el foro a ver si estaba el capitulo 4 y me encuentro que ya vas por el 5, me pensaba que me había pasado durmiendo demasiado tiempo XD Que guay que ya se han casado y han tenido TRES hijos de una vez, yo cuando vi que ya habían jugado la opción de un bebe y de dos, no jugué porque digo, nooo si es la primera generación, no van a tener trillizos, que no hay antecedentes en la familia y así a primeras de cambio no van a salir tres ni de milagro T_T que ilusa fui :( pero bueno, espero que nos dejes pronto algún spoiler de los tres infantes, y sino...pues ya en el capitulo siguiente ^^

PD: Voto desde ya por Amber como heredera, a ver si de casualidad cof!! cof!! le gusta Vlad y así incluye sus perfectos genes de pirómano amistoso en el legado de los Wave :)

Saludoooos!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original