Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 5]

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 17:32

Capítulo 6
... Siempre habrá espacio para más ...

Imagen

Como pasa el tiempo ...

Imagen

Sebastian: ¿Hoy irás a vender los peces?
Chloe: Sí, pero no te preocupes que no demoraré mucho.
Sebastian: Tú ve tranquila y tómate tu tiempo, yo me hago cargo de los pequeños cariño.

Nuestro estilo de vida había cambiado un poco con el nuevo rol de padres que teníamos, y es que, aunque pudiese ser complicado, intentábamos repartir nuestro tiempo de la mejor manera posible para cubrir con cada necesidad y trabajo pendiente.

Imagen

Cuidar de tres bebés no era tarea fácil, es cierto, pero nuestros sueños y demás prioridades también eran parte de nuestra esencia ~ Por ejemplo, aquella madrugada en que di a luz a nuestros trillizos, capturé al último pez perfecto para mi colección, y tras poder reunir dinero suficiente para comprar unas peceras adecuadas para mis otros 13 pequeños, finalmente cumplí mi deseo de toda la vida de tener un acuario perfecto. Tenía peceras en todos lados, en la sala ...

Imagen

En la habitación de los trillizos ...

Imagen

Y en la habitación de mi amor y mía ^^!

Imagen

Chloe: Tu vas aquí mi adorable Carlitos <3

¿Carlitos? Bueno, sí, era mi favorito entre los 13, ya que al ser una pirañita consentida, prefería tenerlo alejado de los demás ~

Imagen

Por ahí derecho no se comía a cualquiera de sus compañeros de pecera ... Sí, era la mejor opción, pero ...

Imagen

Pero no se dejen engañar por su aspecto, Carlitos es realmente encantador <333

Imagen

Tan encantador como mis pequeños peces rockeros humanides.

Imagen

Chloe: Intenta dormir mi pequeña, mami te ama.
Sebastian: Vaya que es despierta, no deja de intentar mirar a todos lados ...
Chloe: ¿Y Waltercito?
Sebastian: Aquí ya está tranquilito, al fin.
Chloe: Jajajajaja ... Bueno, por lo menos Hans disfruta de su cuna todo el tiempo, jeje <3
Sebastian: ^^! Vamos a comer algo, amor.
Chloe: Okay.

Nuestra casa era todo nuestro mundo en aquel entonces. No había mucho tiempo para salir a hacer algo, no había mucho tiempo para nada ...

Imagen

Todo, además del dinero, se invertía en el hogar.

Imagen

Al menos tenía un grandioso esposo que me ayudaba con cuantas cosas pudiera, sin dejar de lado su labor como padre y músico que era ~

Imagen

Sí, en aquel tiempo mi Sebastian era bastante solicitado en el mundo musical, aunque solo a ello le prestaba atención además del hogar, puesto que no había tiempo para aceptar las cientos de oportunidades que le ofrecían por ser una gran celebridad y causar furor en los muchos sitios de entretenimiento en Punta Brava ... A él- a él no le importaba mucho todo eso, y es que su vínculo con la música era especial, me recordaba a los Ocampo de hecho.

Imagen

Y hablando de los Ocampo, la pequeña Vicky ya era toda una mujer, poco tiempo después se casó y comenzó a trabajar con mi esposo en la industria musical ~ Pensar en esto y más, realmente me causaba nostalgia ... ¿Tanto tiempo había pasado? ¿Tanto? Y yo apenas con unos chiquitines, de hecho aún me sorprendo al pensar que logré llegar a tener tres de golpe a semejantes alturas de mi vida ~ Pero bien, la vida continúa de algún modo y siempre trae sorpresas consigo.

Finalmente el tiempo pasó volando, y en un abrir y cerrar de ojos, nuestros trillizos daban un pequeño paso a una nueva etapa ...

Imagen

Uno a uno en los brazos de mi esposo, les felicité y aplaudí emocionada, por fin comenzarían a explorar el mundo y aprender grandes cosas.

Imagen

¿El maravilloso resultado? Pues, fueron nada más y nada menos que tres chiquitines de ensueño ... Walter, el mayor ...

Imagen

Hans, el segundo ...

Imagen

Y por último, la pequeña Amber <3

Imagen

Walter, toda una combinación de su padre y mía, mientras que los dos menores salieron a mí por completo ... Es imposible amar a uno más que el otro, todos son igual de especiales, aún con sus leves complicaciones en cuanto a personalidad se refiere ~

Imagen

Chloe: Vamos hijo, es solo por un momento cielo ...
Hans: ¡NA NA NA NA!
Chloe: Per-
Hans: ¡NAAAAAAAAAAAAAAAAA! ;O;

Imagen

Chloe: Dios, dame paciencia con este pequeñín ...

¿Como describirlos a cada uno? Bien, tenían sus personalidades bien marcadas a pesar de su corta edad la verdad, así que era fácil diferenciarlos, más allá del hecho de que no se parecen ni un poco en tonalidades(?) es por su forma de ser, el estilo del grito es inevitablemente reconocible por cada una de las partes ... Pero claro ...

Imagen

Siempre llega la tranquilidad de algún modo.

Imagen

Walter: Hmmmmm ...

Imagen

Amber: ¿Hm?

Imagen

Walter: ¡Ñam, ñam!
Amber: Jiji <3

Mis pequeños aprendían con rapidez, unos más que otros en diferentes cosas, por ejemplo, Hans con los bloques era imparable, pero era un tanto vago para caminar y demás cosas que requerían un esfuerzo físico, Walter era de lo más normal, pero se sobresaltaba fácilmente cuando escuchaba una nota extraña en su xilófono, Amber simplemente era muy atenta a todo, sobre todo a sus hermanos ...

Imagen

Y no solo con respecto a ellos, creo que también alcanzó a notar el hecho de que no serían sus únicos hermanitos.

Imagen

Chloe: ¡Ay Dios! Quiero vomitar ...

Sí, nuevamente estaba embarazada, y el estrés en ocasiones me consumía ... El estar encerrada en casa por tanto tiempo no me hacía mucho bien tampoco, así que mientras mi esposo se quedaba algunas pocas horas encargándose de todo en casa, por idea suya de hecho ...

Imagen

Yo podía pescar tranquila en la playa quedaba cerca a nuestra casa de vez en cuando ~

Imagen

Era algo, realmente relajante ...

Imagen

Y es que al final de cuentas, pescar era mi pasión ~ Realmente me hacía feliz estar con alguien que comprendiera eso, y, siempre y cuando estuviera en condiciones, no veía problemas con que me escapara un tiempito de las obligaciones de la casa, pero claro, no me permitiría hacer tal cosa en las últimas semanas de embarazo y tenía que aprovecharlo :lol: ~

Nuestros días con el nuevo embarazo pasaron a ser más pesados ...

Imagen

Pero a la vez nosotros pasamos a ser mucho más unidos.

Imagen

Tal vez estábamos destinados a ser una familia numerosa pero ~

Imagen

Pero era algo que nos hacía felices a ambos. ¿Cuantos bebés esperábamos esta vez? Pues, sí, era más de uno, eso se los aseguro, ¡Jajajajaja!

Imagen

Sebstian: Muy bien hijo, dentro de poco caminarás sin siquiera caerte.
Walter: ¿Y no me doelá?
Sebstian: No, no te va a doler más esa colita por culpa del suelo, ¡Jajajajajaja!
Walter: :'D

Imagen

Chloe: Hans ... Solo debes repetirlo: "Tete"
Hans: Hmmmmm ...
Chloe: "Tete", "Bibe", lo que sea para pedir tu alimento fácilmente cariño ...
Hans: "Yo quiedo mi bibedón" es mejod ¿no?
Todos: :shock:
Hans: Estoy tansado, quiedo domid :C ~
Chloe: O- Okay :o !!! ¿Y- ¿Y este pequeñín cuando aprendió a hablar con tanta propiedad? ¡Que alegría! :'D

Imagen

El invierno golpeaba fuertemente a Punta Brava, y mi cerdito y yo seguíamos velando por el bienestar y buena educación de nuestros hijos.

Imagen

Fue un proceso largo, pero pronto cada uno aprendió a valerse un poco más por su cuenta. Mis niños, son tan inteligentes a su modo <3

Imagen

Amber: ¡No me vayan a midad! :x
Walter: Pe- Pe- *hace fuercita*
Hans: Quiedo mi cuna D': ...

Lo otro es que también eran muy unidos, siempre a merced de lo que dictaba su hermano mayor.

Imagen

Eran unos chiquitines maravillosos, para mí mis hijos eran perfectos ... Mis adoraciones, cada uno realmente e infinitamente especial ... Pero llegó el momento en que dejarían de ser la única luz de nuestros ojos ~

Imagen

Chloe: ¡A- ¡AMOOOOOOOOOOOOR!

Una mañana de invierno, finalmente llegó el momento de dar a luz nuevamente ... Mi Sebastian muy calmado, simplemente llamo a un niñero para que nos colaborara con los trillizos y me levó al hospital.

Imagen

Y tras una larga labor de parto, finalmente nacieron Jeanne y Alan, nuestros mellizos <3

Imagen

Dos pequeños más para mi adorada colección de pececitos ...

Imagen

Pececitos que seguían aprendiendo cada días ~

Imagen

Sebastian: Jajajajajajaja, pero vamos hijo, son solo unos pasitos.
Hans: No quedo.
Sebastian: No comiences o yo ... ¬¬!
Hans: ¡Estoy tansado D:!
Sebastian: ¡PE- ¡PERO SI NO HAS DADO UN SOLO PASO CONDENADO NIÑO D':!
Hans: Mamíiiiii !!! Quiedo domid :'C ...
Sebastian: #-o

Imagen

Chloe: *ouch* Casi te caes ~ Pero, jajajajajaja, allí está tu hermanito llamando su cuna otra vez.
Amber: Es pedezoso, Ambed no es pedezosa mami ^^!
Chloe: Exacto pero, hija, retienes las palabras tan fácil como él :o !!!
Amber: Jeje ... Te quedo mami <3
Chloe: Awww ... ¡Yo a ti chiquita!

Los niños eran todo nuestro mundo, pero era sorprendente ver como a pesar de estar bastante dedicado al hogar, mi esposo siguiera teniendo fans bastante fieles ~

Imagen

Sí, comenzamos a contratar uno que otro servicio, la casa y 5 chiquitines llegaron a ser demasiado en su momento ... Así yo tenía algo de ayuda cuando mi Sebastian debía trabajar.

Imagen

Llegaba hasta muy tarde, vigilando que todo estuviera en orden para poder dirigirse a la cama y poder dormir. Nunca había visto a alguien esmerarse tanto por cumplir sus sueños, pero tanto ello como nuestros hijos lo valían ...

Imagen

Imagen

Imagen

Todos y cada uno de ellos ~

Imagen

Y cuando menos lo pensamos, se nos crecieron nuestros pequeños.

Imagen

Sebastian: ¡YAY! Jajajajaja ~

Primero nuestra preciosa Jeanne ...

Imagen

Y nuestro apuesto Alan.

Imagen

Mis pequeños y nuevos mezcladitos, o eso parece ~

Imagen

Imagen

Ninguno parecido a cualquiera de sus hermanos ...

Imagen

Y luego, claro, mis inigualables trillizos <3

Imagen

Imagen

Imagen

Tan únicos como siempre.

Imagen

Walter: ¡Pe- ¡Pero deja de ser tan vago Hans! :lol:
Hans: He muerto chicos, he muerto ... Mi ataud es la cama con rojo de la esquina superior con ángulo de 90 grados compañeros ~ Solo déjenme allí.
Amber: ¡Jajajajajaja!

Okay, okay :'D !!! Finalmente logré sacar el tiempo y organicé la actu ~ Está hecha con afanes, así que si hay errores ya los iré corrigiendo, pero por lo pronto ahí la dejo, ando con mil cosas a la vez justo ahora ;O; !!!

Y bueno, allí tienen a cinco pececillos, todos me enamoran definitivamente, y por lo pronto no hay un heredero fijo porque- pues porque todos me encantan ~ Por lo pronto, les dejo imágenes random que saqué de los trillizos que definitivamente me tienen enamorada, son únicos :'D !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí, hubo mellizos, por lo que retomando el juego anterior y viendo que esto fue sorpresa, vi factible revisar las opciones :o !!! Por lo que *mira* ... Ohhh, Tamy, elige entre los Ocampo/Loreto/Wave para tu premio, pueden ser dos imágenes de uno solo o una de una pareja ^^! ~ Por lo pronto sigo a la espera de que Belu me de su elección :-k

¡Saludos y gracias por leer! *-*/
Última edición por Rucklia el 27 Sep 2013, 22:21, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 6]

Notapor kaibellvert » 27 Sep 2013, 17:47

Más niños para la casa *O* Veo que Ru lo tendrá verdaderamente difícil XDD Los trillizos me gustan mucho, Amber y Walter son MUY guapos y la personalidad de Hans me encanta! Y los mellizos también son hermosos *O* Te los tenías bien guardados :lol:

Me pregunto si Carlitos tendrá algun tipo de relación de el Señor Pescado :-k
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 27 Sep 2013, 17:48

*o* oh dios, los trillizos son tan hermosos *oooo* aunque por ahora mi favorito es Hans, pero puede cambiar >//u//<
Owwww los epqueños son adorables <3 me encantan >////<
Ya quiero ver como sigues *----* y cómo crecen los más chicos *w*

Saludines ~♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Wonderland » 27 Sep 2013, 18:00

Oh, me enamoré de Jeanne, aparte su nombre es tan ddsads *-* ~ No me esperaba otros mellizos, pero bueno :lol:! Y Alan también parece guapo, y Hans parece tan raro porque siempre quiere dormir (?)

Pero todos son cariñosos <3 Haber como crecen los mellizos *-* Por cierto, amo los piercings de Sebastián que tiene en la boca x3~ Y Carlitos, jajaja, qué bonito es *o* Yo también me pregunto si Carlitos y Sr. Pescado se conocen... :-k

Buena actu, Ru! *.*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor brasch » 27 Sep 2013, 18:01

Jue, más niños, Jeanne y Alan son tan tiernos ♥. Carlitos da miedo xd, y los trillizos son hermosos, si se le ocurren tener más niños, la casa explotará. Ya quiero ver a los 5 de adolescentes, si son lindos de infante o niño, ya me imagino como serán de grandes. Espero la otra actu:3
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 18:08

Kai escribió:Más niños para la casa *O* Veo que Ru lo tendrá verdaderamente difícil XDD Los trillizos me gustan mucho, Amber y Walter son MUY guapos y la personalidad de Hans me encanta! Y los mellizos también son hermosos *O* Te los tenías bien guardados :lol:

Oh, es que los tres son adorables ... Walter de infante fue muy difícil darle palabras, y es porque aunque le gustan ciertas cosas, mantiene algo perturbado, pero ahora que es un niño ya tiene más propiedad, sobre todo con su nuevo rasgo, odio cierto rasgo pero a él como que le va bien :-k ... Digamos que tiene presencia y es bastante apuesto ~ Su fuerte por ahora es su combinación genética y algo de aire de superioridad en busca de solo lo mejor.

Imagen

Amber es una monosa copia de mamá, y Hans, yo les dije que era raro, pero- pero ahora que es un niño es mucho más raro que antes D':! Jajajajaja, justo por eso me encanta, es que me hace reír x'D ~

Kai escribió:Me pregunto si Carlitos tendrá algun tipo de relación de el Señor Pescado :-k

Oh, la verdad para saber eso tendríamos que preguntarle a él, eso sí, por allí tiene un primo, de hecho está en la pecera ... La primera vez que lo vi, Maggie lo bautizó como Mozart.

Mexe-chan escribió:*o* oh dios, los trillizos son tan hermosos *oooo* aunque por ahora mi favorito es Hans, pero puede cambiar >//u//<
Owwww los epqueños son adorables <3 me encantan >////<
Ya quiero ver como sigues *----* y cómo crecen los más chicos *w*

Saludines ~♥

La verdad es que todo puede cambiar aquí, o sea, cada uno tiene lo suyo, a mí todos me encanta ;O; !!! ~ Los más pequeños tienen rasguitos normales pero interesantes, a ver que nuevo rasgo les toca, igual los mencionaré por completo cuando lleguen a la mayoría de edad ^^!

¡SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *-*/
Última edición por Rucklia el 27 Sep 2013, 18:26, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 27 Sep 2013, 18:20

La presentcion oficial del cardumen :lol:
Son todos tan distintos y encantadores, menos mal que la decision no esta en nuestras manos (aunque voy a seguir influenciandote por el cara libro proponiendote sus futuros alternativos :twisted: )
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 18:29

Maggie escribió:La presentcion oficial del cardumen :lol:
Son todos tan distintos y encantadores, menos mal que la decision no esta en nuestras manos (aunque voy a seguir influenciandote por el cara libro proponiendote sus futuros alternativos :twisted: )

D':! Jajajajajajajajajajajajajajajajaja ... Ya comenzaste con la pobre Amber x'D!!

Oh, y noto que no choqué y había dos mensajes más, ¿Qué diablos? D:! ~ Ya iré respondiendo, apenas envié el mensaje tuve que antender a mi hija y no me di cuenta de que alguien más había posteado Q_Q

~

EDITO: Ahora sí, solo falta que el foro me vuelva a trollear, todos me trollean D:!

Wonderland escribió:Oh, me enamoré de Jeanne, aparte su nombre es tan ddsads *-* ~ No me esperaba otros mellizos, pero bueno :lol:! Y Alan también parece guapo, y Hans parece tan raro porque siempre quiere dormir (?)

Jeanne y Alan fueron nombres que saqué de un videojuego, y como fueron exactamente dos y de diferentes sexos calzó perfecto :'D ... Alan tiene una cmbinación extraña, pero aún falta verlo crecer, aunque a mí me gusta tanto como los otros 4 :'D ~ Hans no es raro solo por el hecho de ser un perezoso, ya lo verán, el niño tiene su toque extraño.

Wonderland escribió:Pero todos son cariñosos <3 Haber como crecen los mellizos *-* Por cierto, amo los piercings de Sebastián que tiene en la boca x3~ Y Carlitos, jajaja, qué bonito es *o* Yo también me pregunto si Carlitos y Sr. Pescado se conocen... :-k

Buena actu, Ru! *.*

Todos son adorables \(*O*)/ ~ Los piercings de Sebastian me encantan, algo con su forma de ser debía entrar aún en su cuerpo adulto, jeje <3 ... Carlitos anda causando furor, yo creo que es por lo particular que es EA la hora de nombrar a los peces :'D !!!

Vrasch escribió:Jue, más niños, Jeanne y Alan son tan tiernos ♥. Carlitos da miedo xd, y los trillizos son hermosos, si se le ocurren tener más niños, la casa explotará. Ya quiero ver a los 5 de adolescentes, si son lindos de infante o niño, ya me imagino como serán de grandes. Espero la otra actu:3

Jeanne y Alan son todos tiernos, sobre todo Jeanne, a ella le noto un aire especial :-k ~ Alan tal vez termine siendo otro de los extraños, y eso me gusta :'D !!!

Chloe: Carlitos es tierno ... Nadie comprende su belleza interior, que decepcionante [-(

Jo, yo también quiero verlos mayores, aunque por ahora disfruto de ellos y las relaciones que hacen con los niños de Punta Brava, je je je ~

¡Saludos!
Última edición por Rucklia el 27 Sep 2013, 18:41, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 27 Sep 2013, 18:36

Y ahí está mi mini-wave Laik, Walter :cry: :cry: Qué guapete que es... snif snif!! Tiene una cara simpaticona y carismática... Yo le quiero a él jajajajajaja Al mayor de todos jajajajajaja xD!!! Aunque hay que ver a los nuevos hermanitos Jean y Alan, pero ya sabes... Walter siempre tendrá un sitio especial en mi patata *se toca el pecho* snif snif!! Muy guapos tus hijos, Chloe!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 18:39

Oh, es que sí es muy guapo el condenado niño, o sea, me tiene enamorada :'D !!! Pe-Pero también están los otros 4, me quiero morir solo cuando pienso en que debo elegir a uno, pero tampoco me da para dejarlos a todos en casa Q_Q ... Eso sí, cumplirán sus deseos de toda la vida antes de irse :twisted: !!!

Saclae sentimental escribió:Muy guapos tus hijos, Chloe!!

Chloe: ¡Gracias! :D ~ También son así por su perfecto padre ;D
Sebastian: *comiendo como cerdo* ¿Ein?
Chloe: #-o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 27 Sep 2013, 19:08

OMG gane...gane...por fin he ganado un juego del foro *saltos de alegria**baile de la felicidad* quiero fotos de la criada...nah mentira quiero fotos de...aiiis no se a quien elegir...quieroo a Gaba, quiero una foto de Gaba en su puesto de Dj eso es :mrgreen: No lo puedo creer gane un premio...
Ahora me dispongo a comentar el capi:
Pero que preciosidades de criaturas han nacido, los trillizos son =P~ los mellizos son =P~ y Chloe y Sebastian estan =P~ ...jajajajajajajaja.
Ya se a quien quiero de heredero...no en realidad no lo se...supongo que a Walter por que es la mezcla perfecta pero tambien me gustaria coger a alguno de los que mas se parece a Chloe para preservar el gen lo maximo posible :-k no se...los cinco son monisimos cualquiera sera una buena eleccion...(tamy te olvidas de los rasgos) Eso no importa cuanto mas raros tengan los rasgos mas divertido sera el legacy :mrgreen:
*se va bailando feliz por que al fin a ganado un juego*
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 27 Sep 2013, 19:10

Están bien hermosos lo peladitos de la 2°gen... :mrgreen: crecieron hermosos los tres, de infantes lo éran aún más cuando se les chineaba y jugaba con ellos, y ahora han crecido a niños, creo pues que los genes de los padres sí se unieron con éxito, veo varias diferencias y mezclas. Aún no sé por quién apoyar. :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 27 Sep 2013, 19:14

Ahora las fuerzas negativas son todas para mí, está claro x_x

¿Videojuego? Pués son hermosos los nombres <3 Pués según he visto es muy difícil sacar 1 niño y 1 niña. Pués no sé yo pero le veo que tiene el pelo más claro que su mamá y su hermana, pero a lo mejor no... Bueno, será algo extraño, pero también esos ojos que tiene *-* Pero bueno, me hace mucha gracia lo que dice, haber que ''toque extraño'' que tiene owó''

Pués a mí me encanta el nombre Carlitos, bueno más bien Carlos, pero ese apodo me encanta ;O;!! CARLITOS FOR PRESIDENT!

Choque D:
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 27 Sep 2013, 19:24

Tamy escribió:OMG gane...gane...por fin he ganado un juego del foro *saltos de alegria**baile de la felicidad* quiero fotos de la criada...nah mentira quiero fotos de...aiiis no se a quien elegir...quieroo a Gaba, quiero una foto de Gaba en su puesto de Dj eso es :mrgreen: No lo puedo creer gane un premio...

LOL ... Pues, listo, serán imágenes de Gaba en su puesto de DJ, que casualmente, tiene uno en su casa ;D !!!

Tamy escribió:Ahora me dispongo a comentar el capi:
Pero que preciosidades de criaturas han nacido, los trillizos son =P~ los mellizos son =P~ y Chloe y Sebastian estan =P~ ...jajajajajajajaja.
Ya se a quien quiero de heredero...no en realidad no lo se...supongo que a Walter por que es la mezcla perfecta pero tambien me gustaria coger a alguno de los que mas se parece a Chloe para preservar el gen lo maximo posible :-k no se...los cinco son monisimos cualquiera sera una buena eleccion...(tamy te olvidas de los rasgos) Eso no importa cuanto mas raros tengan los rasgos mas divertido sera el legacy :mrgreen:
*se va bailando feliz por que al fin a ganado un juego*

Oh, todos son =P~ =P~ =P~ !!! Jajajajajajajajaja ... Yo no sé aún quien puede heredar, pero lo que sí haré será cumplirles sus deseos de toda la vida antes de que se vayan de casa, es algo que haré con todos los hijos que nazcan en la familia (si alguno no se muere a temprana edad(?)) ... A mí los rasgos son los que más me divierten, por lo que por lo pronto la cosa está entre Walter y Jeanne por genética, y Hans por rasgos, pe-pe-pero, la perfección de Amber también me encanta y eso la pone a la par, Alan tiene un físico particular por lo visto, pero quiero ver como se sigue desarrollando, muero por saber su rasgo de niño ;O; !!!

Fuerza escribió:Están bien hermosos lo peladitos de la 2°gen... :mrgreen: crecieron hermosos los tres, de infantes lo éran aún más cuando se les chineaba y jugaba con ellos, y ahora han crecido a niños, creo pues que los genes de los padres sí se unieron con éxito, veo varias diferencias y mezclas. Aún no sé por quién apoyar. :|

Son adorables, ¡SON ADORABLES! :'D !!! ... Los genes solo se fusionaron al parecer con 3 de ellos, y lo digo porque Hans y Amber saliero totalmente a la mamá :o ~ Solo varían en los colores, pero esos dos me tienen tan boba como los otros 3, todos los mini-Waves me gustan, no sé aún a cual elegiré de heredero al final D:!

¡Saludines a ambos! <3

*choca*

Wonderland escribió:Ahora las fuerzas negativas son todas para mí, está claro x_x

Jajajajaja <3 No entiendo la verdad porque el foro a veces no me avisa de los choques, me pasa seguido, es bastante molesto D:!

Wonderland escribió:¿Videojuego? Pués son hermosos los nombres <3 Pués según he visto es muy difícil sacar 1 niño y 1 niña. Pués no sé yo pero le veo que tiene el pelo más claro que su mamá y su hermana, pero a lo mejor no... Bueno, será algo extraño, pero también esos ojos que tiene *-* Pero bueno, me hace mucha gracia lo que dice, haber que ''toque extraño'' que tiene owó''

Yup, se llama Bloody Roar, un jueguito de combates de gente que se convierte en animales que fue mi vicio en la niñez/adolescencia con diferentes sagas <3

Yo no usé ninguna fruta, así que por eso tal vez salieron niño y niña, dejé todo al azar :'D ~ El color cabello es idéntico al de la mamá, solo que el peinado de Chloe tiene ese molesto coso de ajuste de iluminación, mientras que el de Jeanne tiene el estilo de EA. Con respecto a su hermana es bastante obvio, Amber sacó el del padre. El color de ojos es el de Sebastian, Jeanne tiene los ojos totalmente como Sebastian, tanto la forma como el color.

Wonderland escribió:Pués a mí me encanta el nombre Carlitos, bueno más bien Carlos, pero ese apodo me encanta ;O;!! CARLITOS FOR PRESIDENT!

Es que no es el apodo, su nombre es así: Carlitos. Y no, Carlitos no sirve de presidente, él único pez perfecto para el cargo es Amadeus [-X
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 27 Sep 2013, 20:15

Madre mía, Chloe y Sebastián se van a volver locos con tanto niño :lol:
Me ha encantado esta ^imagen, es preciosa *_*
Pues yo sinceramente no puedo elegir de momento a ningún preferido, te han salido unos
niños demasiado guapos... ¡Esperaré a ver como crecen! Genial capi, guapa <3
Didisim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original