Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 6]

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 04:08

Capítulo 7
... Creciendo ...

En casa todo iba de maravilla, con los trillizos ya actuando y haciendo parte de las cosas por su cuenta, Sebastian y yo teníamos un poco más de tiempo para nosotros y para el desempeño de nuestra labor como tal, donde, tras una actuación imponente por parte de mi amado esposo, finalmente logró cumplir su deseo de toda la vida de convertirse en una gran estrella de rock.

Imagen

Y debo decirlo, me encantaba como se veía con su traje ... Se veía tan- tan ~

Imagen

Sebastian: ...

Imagen

Sebastian: Oh, pero- ¿Ah? ¡Ven aquí, "tímida"!
Chloe: Jajajajajaja ... No me culpes, ¡Es lo que provocas!

Imagen

Nos sentíamos tan jóvenes otra vez ... *suspira*

Imagen

Walter: ¡Oye! ¡Es que realmente no entiendo como fue que me explicaste lo que no era!
Hans: ...
Walter: ¡Quedé en ridículo! ¡Me tacharán de tonto desde hoy! ... Además ... Lib-
Hans: *suspira* Pues, estudia por tu cuenta.
Walter: Pero-
Hans: *se levanta* Me voy a dormir.
Walter: *lo sigue* O-O-Okay, perdona, es que no solo es la imagen, es mi nota.
Hans: Intentaré no confundirme al explicarte la próxima vez, lo prometo, pero ahora quiero dormir.

Imagen

Chloe: *suspira* Estos chicos ...

Mis niños eran mi orgullo. De vez en cuando tenían pequeñas discusiones, pero eran muy unidos y en ocasiones se molestaban el uno al otro por divertirse ~ A Hans y Amber se les daba muy bien el estudio en general, Walter era más de facultades artísticas, aunque para entonces, no es que las manifestara más allá que en sus deberes, en ese entonces, prefería buscar "buenas" amistades para ser más popular ... Sí, era un tanto presumido la verdad, o eso era lo que alcanzaba a notar en él.

La relación entre ellos funcionaba así: Amber siempre vigilante, de hecho, es como si vigilara a todo el que conociera y buscara retener lo mejor de la persona, percibiendo sus dotes y actitudes con facilidad, se centraba claro, en sus hermanos, con los cuales se llevaba muy bien. Walter, como ya lo mencioné, eeeeeera un tanto presumido, sí, pero era un buen chico, un buen chico con buen gusto si me permiten decirlo. Hans era incriblemente inteligente. Lo que tenía de perezoso, lo tenía de genio ... Leía mucho y siempre participaba activo en juegos de lógica ~ Pero tenía un pequeño problemita, y es que al intentar explicar alguna cosa en particular terminaba explicando otra, o algo así #-o ... Pero bueno, cada cosa los hace únicos, y yo adoro a mis pequeños como son ~ Son perfectos entre su imperfección, así como su padre.

Imagen

Sebastian: ¡WOOO! ¿PERO QUIÉN ES LA NIÑA MÁS ADORABLE DE LA CASA, AH?
Jeanne: ¡Jiji!

Mis niños, todos ellos y su padre son mi mayor tesoro.

Imagen

Hans es tan perezoso, que prefiere deslizarse por la barandilla antes que bajar las escaleras una a una(?)

Hans: ¡JAAA!
Walter: ... *voltea*

Imagen

Walter: ¿Hm? ¿Qué haces ahora?
Hans: Acabo de leer un libro, hermano ...
Walter: Pues, es normal, siempre estás leyendo o jugando en la lap.
Hans: Pero, este no era un libro normal ...
Walter: ¿Ah?

Imagen

Hans: En él hablaban de esos monstruos bajo la cama, y según ciertas investigaciones, hay una gran probabilidad de que sean reales ...
Walter: :shock: ... ¿Re-¿Re-¿Reales?
Hans: Sí, reales ... Solo debes tener cuidado y no andar de curioso asomándote, cuando haces eso, los incitas a revelarse ante ti en cualquier momento ...
Walter: *recuerda algo* D': !!!
Hans: Pero bueno, como yo voy directo a mi cama siempre es lo de menos ~ ¡Vamos a la escuela! :D
Walter: Pe- ... D': !!!

La rutina era simple: en días de semana asistían a la escuela sin falta y al llegar hacían sus deberes y estudiaban juntos ... Al menos intentaban hacerlo bien. Ya de los más pequeños, mi Sebastian y yo siempre estábamos muy atentos, pendientes de su aprendizaje y desarrollo.

Imagen

A veces mi esposo se quedaba solo con ambos mientras yo pescaba en las mañanas, y en las tardes yo quedaba a cargo mientras él atendía algunos asuntos con su agente y demás presentaciones musicales ~

Imagen

Hans: ¿Lo ven?
Amber: Ooookay, admito que así queda perfecto.
Hans: Es solo cuestión de calcular bien la ubicación y espacio entre los bloques, no tiene mayor ciencia.
Walter: Aunque sería mejor con más colores, siempre los mismos colores es deprimente y poco estético.
Amber: *asiente*
Walter: Pero bueno, eso no le quita lo divertido, hagamos uno juntos donde yo seré el rey ;D
Hans & Amber: ¡YAY! \(*O*)/

Imagen

Chloe: ¡Muy bien cariño! ¡Realmente bien! ¿Ahora quieres una siesta?
Alan: No.
Chloe: Pero te noto cansadito, realmente no quieres-
Alan: No ^^!
Chloe: Okay ~ ¿Quieres jugar con tus hermanos?
Alan: ¡SHIIIIIIIIIIIIIII!

Alan, al igual que Amber, era un chico bastante despierto, de vez en cuando se le complicaba un poco dormir, pero sí, al menos lograba hacerlo lo suficiente ... Por otro lado, la pequeña Jeanne era simplemente dulce, o sea, demasiado dulce. Mi hija es de las pequeñitas más tranquilas que he visto, y aunque estuviera solita y entretenida en cualquier cosa, disfrutaba de lo que estuviera haciendo en grande, no colocaba problemas en nada ... Mi adorable bebita ... La veía a ella y a cualquiera de sus hermanos, y es que definitivamente ninguno era igual al otro <3

Imagen

Walter: Okay, hagamos esto. YO tengo más presencia ~
Hans: Ajá.
Walter: Si te concentras y me explicas bien las cosas, así como lo hace Amber con Libna, ninguno lo arruinará y sacaremos una buena nota.

Imagen

Hans: ¿Pero estás seguro de que eres capaz de retener toda la información del proyecto de ciencias?
Walter: Ohh, claro que sí. Además cuando veo como encajas cada pieza, es como si viera a un artista creando una escultura \(*O*)/ !!!
Hans: Hmmmm ...
Walter: Uno que parece vago, pero artista al fin de cuentas.
Hans: ¬¬ !!!

Imagen

Walter: Y cuando lo terminemos, yo le puedo dar un toque especial, para que no solo cause impacto con el funcionamiento que tú le des, sino con su apariencia ... La apariencia también es importante.
Hans: *intenta retener la risa*
Walter: ¿Eh?

Imagen

Hans: ¡JAJAJAJAJA!
Walter: ¡Hey! ¡Hablo en serio, Hans!
Hans: ¿¿¿Pero a quién le importa eso??? ~ Es que- Es que ... Jajajajaja, ¡Vale, vale! Pero mejor estás pendiente de ayudarme con el montaje, así aprendes un poco tú también y no me despisto tanto explicándote.
Walter: ¡Pues perfecto! ¡Comencemos!

Los días siguieron pasando ...

Imagen

Y nuestros pequeños seguían creciendo a su particular modo.

Imagen

Nuestro tiempo cada vez se repartía de mejores maneras, y cada uno era más feliz haciéndose cargo de sus responsabilidades ~

Imagen

Pero claro, nuestras madrugadas volvieron a ser frecuentes como en un inicio ... Nuestras adoradas madrugadas <3

Imagen

Y mientras nuestra relación se fortalecía cada vez más, nuestros niños iban creando las suyas ~ Tan bellos todos, llegó un momento en el que uno de sus amiguitos los invitaba a su casa con frecuencia para hacer los deberes.

Imagen

Egoitz Ginoza, aquel niño con un aire un tanto extraño, era el mejor amigo de mis trillizos. Me dejaba tranquila el hecho de que pasaran la tarde en su casa, después de todo ...

Imagen

Estaban en buenas y duras manos :'D !!!

Imagen

O al menos teniendo en cuenta, el hecho de que en su casa vivían la maestra de mi hijos, dos policías, y un bombero ... Seguridad al cien por ciento y calma para mí ~

Imagen

Walter: O- Oye, espera Hans ... ¡Sobre eso no es la tarea!
Hans: ¿Ah?
Amber: Otra vez #-o
Egoitz: *suspira*

Imagen

Hans: ¿Qué pasó aquí?
Amber: Mejor borremos esto último, la primera parte sí está bien ... ¿Cómo no me di cuenta antes D:!?
Egoitz: Mmmm ~
Amber: ¿Eh? ... *mira a Egoitz* :oops:

Imagen

Hans: Realmente no sé porqué metí ecuaciones diferenciales en esto, me dejé llevar por una simple variable ...
Walter: ¿Ecuaciones diferenciales? ¿Qué rayos es eso?
Hans: ¿Oh? Es de un libro de cálculo que leí hace poco en la biblioteca :mrgreen: !!!

Imagen

Egoitz: A veces no sé si es bueno hacer los deberes con alguien como tú.
Hans: Lo siento Egoitz.
Egoitz: Mejor descansemos un poco y jugamos algo ~
Hans: Me gusta lo de descansar :'D !!!
Walter: *suspira* Ni modo ...
Amber: Pero ... Que sea lejos del gato.
Walter: ¿Por qué?

Imagen

Amber: Creo que nos mira extraño ... *susurra* Como si quisiera hacernos algo ...
Tiger: *mirada asesina*
Walter: *mira al gato* D':!!!
Egoitz: Bah, es solo un gato, no hace mayor cosa.

Hacían sus deberes, jugaban un poco y llegaban a tiempo a casa para cenar ~ Amber siempre me comentaba con detalles lo que hacían, es una buena chica mi pequeña.

Imagen

Luego los dientes, pijamas y a dormir muy juiciosos <3

Imagen

Hans: *durmiendo* Ja- Jaque ...
Walter: Bien Walter, solo debes quitarte esa ansiedad y no mirar ... *en voz baja* ¡No mires ;O;!

Imagen

Amber: *entreabre los ojos* Jijiji ~

Cuanta tranquilidad ...

Imagen

Realmente vivíamos muy bien y la pasábamos de maravilla ... Desde entonces, nuestra nueva meta era ampliar la casa en un futuro, y para eso había que trabajar duro.

Imagen

Por lo menos mis jornadas de pesca siempre resultaban de maravilla y vendía mi mercancía a muy buen precio ~

Imagen

Aunque admito que el cambiante clima, no siempre permitía que la tranquilidad fuese completa, sobre todo con alguien con un sistema inmunológico tan débil como el de mi Amber ...

Imagen

Amber: Pero papá-
Sebastian: ¡PAPÁ NADA! TE QUEDASTE DESPIERTA ANOCHE OTRA VEZ, ¿NO? ¡MIRA LAS CONSECUENCIAS! ¡TE DEJÓ EL BUS ESCOLAR!
Amber: Sí, pero esta vez fue porque-
Sebastian: ¡TIENES QUE ENTENDER QUE HAY HORARIOS PARA DORMIR JOVENCITA! CUANDO SEAS MAYOR TE PODRÁS QUEDAR DESPIERTA HASTA LA HORA QUE QUIERAS, ¡¡¡PERO AHORA ERES UNA NIÑA!!!
Amber: Es que me siento mal ...
Sebastian: ¿Eh? :shock:

Imagen

Sebastian: ¿Có- ¿Cómo que te sientes mal?
Amber: Yo realmente quería ir a la escuela, sabes que me gusta ir, pero me sentí mal anoch- a- ¡Achú!
Sebastian: Estás resfriada ...
Amber: Pero yo puedo i-
Sebastian: A mí no me vayas a salir con estupideces, que tú una niña estúpida no eres. A la escuela no me vas así.
Amber: ¡Pero pa-
Sebastian: No hay peros.
Amber: *suspira* Esta bien ...

Imagen

Amber: ¿Te ayudo con los mellizos mientras mamá pesca?
Sebastian: Pues la ayuda no me viene mal, sobre todo cuando se trata de una chica linda ;D
Amber: ¡Jajajajajaja!

Mi pequeña se enfermaba con frecuencia, esto de algún modo afectaba sus notas, puesto a que estudiaba por su cuenta o con la ayuda de Hans, no siempre era suficiente para cubrir una nota alta ... Pero no por eso dejaba de ser una inteligente y grandiosa chica.

Imagen

Sentía un gran apego por cada uno de sus hermanos, se podría decir que con el tiempo se iba haciendo algo sobreprotectora ... Quién sabe si de mayor seguiría con ello, cuidar de los mellizos se le daba muy bien.

Imagen

Lamentablemente, no pudo seguir trabajando a la par con Libna Noboa, la amiguita con la que siempre trabajaba en equipo ~ Aún así le pasaba sus apuntes de vez en cuando ...

Imagen

Igual, también estudiaba con Hans y sabía como era con estas cosas :lol: !!!

Imagen

Hans: ¡Hey! ¿¡A donde se fue Libna D:!?
Walter: *cruza la puerta* Pues, creo que a su casa, dijo que acabábamos la excursión y se iría de una vez porque tenía que hacer algo.
Hans: ¡PERO SE LLEVÓ MIS NOTAS! ¡SE LAS IBA A DAR A AMBER!
Walter: *en voz baja* Tal vez justamente se las llevó por eso ...
Hans: ¿Eh?
Walter: Nada :mrgreen: !!!

Mis pequeños, realmente se esforzaban mucho por aprender siempre y ayudar a su hermanita <3

Imagen

Walter: O-Oye, ¿Sigues molesto con lo de Libna?
Hans: ¿Ah? No ... De hecho acabo de caer en cuenta de que escribí algo que no era haciendo memoria *suspira* ... Además, es Libna.
Walter: ¿Eh?

Imagen

Hans: Ella me cae bien, no es como las otras niñas que hablan de muñecas y esas cosas.
Walter: Y es muy linda.
Hans: ¿Hm? *mira a Walter* ... Sí ~ *sigue escribiendo*

Imagen

Walter: ¡Espera! ¿También te parece linda? :shock:
Hans: Pues, sí ~ A todos nos parece linda, junto a nuestra hermana es la niña más bonita de la clase.
Walter: No pensé que te fijaras en esas cosas ...
Hans: Bueno, no le doy importancia, pero sí, es bonita ... Pero ese temperamento que tiene, me da miedo a veces D:!
Walter: Y que lo digas.

Organizaban sus apuntes también, viendo que Amber no se fuese a quedar atrás.

Imagen

Amber era muy cariñosa, de esas chicas que se hacían querer con facilidad, y eso no pasaba desapercibido antes sus hermanos mellizos mayores que la tenían como un tesoro.

Imagen

Hans: ¡OYE AMBER! ¿TE SIENTES MEJOR?
Amber: *se asoma* ¿Eh? ¡Hola chicos!
Walter: ¿Cómo sigues?
Amber: Mejor, gracias :D
Hans: ¿Qué haces allá arriba?

Imagen

Amber: Pues, es que Libna me pasó los apuntes de lo que hicieron en la excursión al laboratorio de ciencias, ¡Estoy probando cosas y está genial!
Hans: ¡WOW! ¡YO QUIERO VER COMO TE SALIÓ!
Walter: ¡Yo también! No veíamos sino luces cuando veníamos hacia la casita del árbol.
Amber: ¡Pues suban ya!
Walter & Hans: ¡YAY!

Imagen

Cuando digo que eran muy unidos, lo digo con total sinceridad.

Imagen

Cada uno tan diferente ...

Imagen

Cada uno en lo suyo ...

Imagen

Y cada uno actuando a su parecer y de buena manera ~

Imagen

Simplemente ...

Imagen

Simplemente Sebastian y yo teníamos a los mejores hijos en todo el universo.

Imagen

Y claro, los mejores peces también.

Imagen

Chloe: Ten cuidado Mozart ><!
Última edición por Rucklia el 13 Oct 2013, 21:52, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 7]

Notapor James_Capp » 30 Sep 2013, 05:48

Buen cap 7. =D> Son adorables los 5... que harán con tantos peladitos en casa ¿?... ¿cómo se las arreglaron?. Pasó de todo en éste capi con los niños jugando y en diversión, ahora con más ánimo, y es que veo todo muy distinto a lo que vivió Julieta Ocampo en las 2°gens... ya que Juli éra hija única.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 05:59

¿Oh? ¡Hola fuerza! :o

Pues sí, hay nuevo capítulo, de hecho ya ando organizando el otro aprovechando que al fin pude sacar el rato, aunque al parecer no será muy largo, pero tiene sus cosillas simples ^^!

Me alegra que te haya gustado el capítulo, y la generación, de por sí quería tener a tres cuando comencé a jugar, solo que al final terminé animándome con un embarazo más para ver cuantas combinaciones genéticas podía tener. Lo otro es que Sebastian y Chloe no se las arreglaron solos, de hecho en una que otra ocasión, mencionaron al "niñero", pero hoy revisando, vi que nunca puse una imagen suya #-o !!! Así que entre mis imágenes en el texto del siguiente cap, he agregado esto:

Imagen

x'DDD !!! Ese bendito muchacho salvó a la familia en más de una ocasión en que se necesitaban hacer encargos urgentes :'D !!!

Un saludo fuerza, gracias por pasarte ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 07:43

*O* CAPÍTULO NUEVO!

Estos chicos *O* Demasiado perfectos!!! Tanto los niños como las niñas :mrgreen: El carácter de los gemelos queda muy marcado y se puede ver como se llevan :D Y los mellizos son más cucos! Me he enamorado de Alan :oops: Me has robado el nombre que quería ponerle al siguiente varón Lahey #-o

Lo del gato XDDD Ves con cuidado Walter porque si no se le da un sacrificio semanalmente al monstruo de la cama, decide comerse lo que hay encima.
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 30 Sep 2013, 08:29

:O Capi! Por que tarde tanto en notarlo?

Hoy conocimos más a los trillizos en cuanto a su personalidad. Como le dio vuelta las cosas Amber a Sebastian :lol: .
Mi gruño y su casa hiper segura <3.
Un Mozart YAY
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 30 Sep 2013, 12:17

Egoizt... me suena a egoista XD Y esa Libna parace que tiene locos a los niños :D Hans, contandole lo del monstruo a su hermano ha sido un poco cabroncete, pero por eso lo amo =P~ =P~ Ya sé a quien votar heredero :mrgreen: Espero que lo de Amber de ponerse mala tanto no sea algo malo en el futuro.
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 30 Sep 2013, 12:57

Egoizt es un lobo como su madre,¿verdad?
Pobre Amber :( Mi pequeñina (nuestra pequeñina) enferma mucho Q_Q ¿Quieres sopita? :mrgreen:

¡EPIC LOL! ¡LO DEL GATO ME MATA! xDDDDDDDD
Aunque me mira mal D:
Y pobre Walter con lo de los monstruos :'C
¿Nos mostrarás a Libna algún día? No me suena de la familia Noboa,creo que hubo un embarazo de por medio :-k
*Se va a comer su pizza* :'D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Sep 2013, 13:37

:o Uffff.... Los niños son increibles.... pero en verdad, en verdad... te pusiste un poco repetitiva con eso de que son bien diferentes jajajajaja... No paraste de decirlo en tod el capi.... llegó un momento en donde dije... si vuelvo a leer que son diferentes tiro la lap por la ventana... Ok.... no lo hice... quiero demasiado a mi lap.... Igual el capi me encanto... aunque de tanto niño para aqui y tanto niño para allá se me hizo un poco largo... Supongo que porque tenía ganas de ver a los más pequeñitos crecidos y no pudo ser jajaja ¿ansiosa yo?... No para nada :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 14:06

Kai escribió:*O* CAPÍTULO NUEVO!

Estos chicos *O* Demasiado perfectos!!! Tanto los niños como las niñas :mrgreen: El carácter de los gemelos queda muy marcado y se puede ver como se llevan :D Y los mellizos son más cucos! Me he enamorado de Alan :oops: Me has robado el nombre que quería ponerle al siguiente varón Lahey #-o

¡YAY! Y lo mejor es que tengo preparado el siguiente <3 O bueno, casi x'D!

A mí me encantan todos por igual, pero mi favoritismo va marcado en los dos mayores, así que entre ellos está el heredero seguramente :-k ~ Alan es una monosidad total, a mí me encanta, es como un mini-papá :o !!! Pero parece que también tiene la nariz de Chloe, parece que la genética de Chloe estará marcada en esa nariz :shock: !!!

Kai escribió:Lo del gato XDDD Ves con cuidado Walter porque si no se le da un sacrificio semanalmente al monstruo de la cama, decide comerse lo que hay encima.

Jajajajaja, pobre Walter, ya bastantes cosas me lo perturban para que luego venga ese gato con cara de "los mataré a todos" D:! ~ Jajajaja, los monstruos, ahhh, ese Hans es un desmadre x'D!

Maggie escribió::O Capi! Por que tarde tanto en notarlo?

:o !!! No sé, tal vez porque ayer fue un día horrible, las lecturas me hicieron dormir como tres veces en la tarde y en la noche preferí concentrarme solo en eso y olvidé avisar #-o !!!

Maggie escribió:Hoy conocimos más a los trillizos en cuanto a su personalidad. Como le dio vuelta las cosas Amber a Sebastian :lol: .
Mi gruño y su casa hiper segura <3.
Un Mozart YAY

Pobrecita mi niña, sus notas quedaron a medias por culpa de esa enfermedad D:! Al menos no fue tan grave, lo digo por el rasgo que le dio EA al volver a crecer, me parece muy tiernita :3 ~ Tu chica gruño es adorable :'D !!! No hay poder humano y sobrenatural que aceche el bienestar de los Rosas-Chisus/Ginoza <3

Crissf escribió:Egoizt... me suena a egoista XD Y esa Libna parace que tiene locos a los niños :D Hans, contandole lo del monstruo a su hermano ha sido un poco cabroncete, pero por eso lo amo =P~ =P~ Ya sé a quien votar heredero :mrgreen: Espero que lo de Amber de ponerse mala tanto no sea algo malo en el futuro.

Creo que así nos suena a todos :lol: :lol: :lol: !!! Y oh, es que Libna a mí me parece una cosa super linda :o !!! ...

Lo de Hans, jajajajaja, a mí también me encanta, les dije que era medio raro, además le gusta molestar a su hermano de vez en cuando porque lo conoce bien, y sabe como le afectan estas cosas x'D !!! Pero, jo~ Al heredero o elegiré yo, eso lo dije en el post principal, aunque ... Hmmmm ... Sí, justamente estoy entre Walter y Hans, esperaba decidirme cuando pasaran a adolescentes pero- ¡PERO AÚN NO SÉ CUAL D:! ~ A Amber no le afectó tanto al final, cosa que me alegra, porque mi niña es bastante inteligente y no se merece cosas malas :'D

Lizzy escribió:Egoizt es un lobo como su madre,¿verdad?

Yup, Melissa, la madre de Egoitz es una mujer lobo ...

Imagen

Su hermana mayor, Julia, también lo es ;D ~

Imagen

Lizzy escribió:Pobre Amber :( Mi pequeñina (nuestra pequeñina) enferma mucho Q_Q ¿Quieres sopita? :mrgreen:
[color=#FF0080]¡EPIC LOL! ¡LO DEL GATO ME MATA!
[i] xDDDDDDDD
Aunque me mira mal D:
Y pobre Walter con lo de los monstruos :'C
¿Nos mostrarás a Libna algún día? No me suena de la familia Noboa,creo que hubo un embarazo de por medio :-k
*Se va a comer su pizza* :'D

La pobre Amber no fue como por media niñez por andarse enfermando todo el tiempo D:! El gato es adorable, por algo es el gato de la mujer gruño <3 ... Walter, bueno, él es así xD! ... Libna está ahí en la actu, es la niña que salió del hospital/centro de ciencias con carita de pocos amigos :'D !!! Libna es la hija de Carlos Noboa, uno de los adolescentes que viene instalado en Punta Brava ... La madre es Daianah (o algo así) Murray, de la familia de Erika ^^!

Suerte con la pizza *-*/

~

¡SALUDOS! ¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! Revisaré algo y dejaré la siguiente actu que anoche me quedé preparándola antes de irme a dormir. Los premios del último juego los dejaré en otro momento, ya que concentrada en varias cosas, olvidé sacar las imágenes #-o !!!

*choca*

Eli escribió::o Uffff.... Los niños son increibles.... pero en verdad, en verdad... te pusiste un poco repetitiva con eso de que son bien diferentes jajajajaja... No paraste de decirlo en tod el capi.... llegó un momento en donde dije... si vuelvo a leer que son diferentes tiro la lap por la ventana... Ok.... no lo hice... quiero demasiado a mi lap.... Igual el capi me encanto... aunque de tanto niño para aqui y tanto niño para allá se me hizo un poco largo... Supongo que porque tenía ganas de ver a los más pequeñitos crecidos y no pudo ser jajaja ¿ansiosa yo?... No para nada :mrgreen:

Jajajajajaja, sí, error mío, pero así se queda la actu, aunque hmmmm ... Son tan diferentes que por eso se me hizo inevitable al parecer D:! Chloe vive asombrada de sus hijos por eso(?) ~ ya veré que tanto puedo corregirle luego, tenía sueño :C ~ Y sí, es porque eres ansiosa, pero conmigo funciona así, no me gusta eso de que nació, creció, se casó, tuvo hijos y murió, desde la 6ta generación Ocampo me gustó centrarme en la personalidad de cada uno, sean herederos o no ^^!

AGREGO: Okay, revisando el capi, son cosas tuyas de la cabeza, solo hice énfasis en lo sus diferencias de diferentes modos al hablar de cada uno, LOL! Lo que pasa es que el capítulo es bastante sosillo, tan sosillo como el que sigue <3

Un abrazo <3 ... Ya dejaré la otra actu (~o3o)~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 30 Sep 2013, 14:20

Wii, actu ^^

Me está empezando a enamorar Walter y su carácter :Q___ Además los mellizos son tan tiernos y adorables \(*O*)/! ~ El gato es tan tierno igual, pero también da miedo, pero ¿es de los Wave? Porque no me suena haberlo visto en ninguna actu :lol:

Libna es guapa (además al ver su nombre me enamoré de él), me encanta su cara aunque no se aprecien bien sus ojos, su padre es bastante guapo, haber si sale su madre, ya que Erika no los mostró por aquí.. Haber si Alex y Vicky tienen un hijo (Obsesiona con ellos estoy .-.) Y haber el nuevo vampiro de la familia Ocampo :mrgreen: ~ Y también ví las fotos Hans, Walter, Amber, Alan y Jeanne, me enamoré de Amber, Hans y Walter *Q* Aunque Jeanne no está mal, pero esos labios que tiene... [-X

Ah, qué penita que Amber sea enfermiza (?) En fin, espero la próxima actu :D Saludos y espero que el Chrome te vaya de una maldita vez ya bien!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 14:21

Tienes que conservar esa nariz! Para que se conserve la genética de Chloe! Yo me baso en la genética Lahey por como tenían el labio....hasta ahora ¬3¬ Tú genética es potente.

Walter no tienes que tener miedo de los monstruos, si te portas bien quizás te pueda dar un spray anti monstruos :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 14:36

Wonderland escribió:Wii, actu ^^

Me está empezando a enamorar Walter y su carácter :Q___ Además los mellizos son tan tiernos y adorables \(*O*)/! ~ El gato es tan tierno igual, pero también da miedo, pero ¿es de los Wave? Porque no me suena haberlo visto en ninguna actu :lol:

Es que Walter es un amor, además tiene una combinación de genes perfecta :'D !!! El gato, solo debes re-leer y mirar las imágenes de donde se encontraban, allí estará tu respuesta (~o3o)~

Wonderland escribió:Libna es guapa (además al ver su nombre me enamoré de él), me encanta su cara aunque no se aprecien bien sus ojos, su padre es bastante guapo, haber si sale su madre, ya que Erika no los mostró por aquí.. Haber si Alex y Vicky tienen un hijo (Obsesiona con ellos estoy .-.) Y haber el nuevo vampiro de la familia Ocampo :mrgreen: ~ Y también ví las fotos Hans, Walter, Amber, Alan y Jeanne, me enamoré de Amber, Hans y Walter *Q* Aunque Jeanne no está mal, pero esos labios que tiene... [-X

Libna parece que sí salió del todo a su padre menos por el color de ojos, son los de la mamá, como un color gris ... Alex y Vicky nada que tienen hijos, tampoco lo esperan, los que van a ser padres son Mei y Julio, otra vez \(*O*)/ !!! ...

¿Qué pasa con los labios de Jeanne? Ya te acabas de sentenciar con los Wave :'D !!! Los labios de Jeanne son los mismos de Chloe, Amber y Hans <3

Wonderland escribió:Ah, qué penita que Amber sea enfermiza (?) En fin, espero la próxima actu :D Saludos y espero que el Chrome te vaya de una maldita vez ya bien!

Amber mantiene enferma D:! Mi pobre niña, espero que en la adolescencia deje de enfermarse tanto o tendré que vacunarla a cada segundo #-o ~ El Chrome funciona cuando le da la gana, al menos ahora estoy en él.

Kai escribió:Tienes que conservar esa nariz! Para que se conserve la genética de Chloe! Yo me baso en la genética Lahey por como tenían el labio....hasta ahora ¬3¬ Tú genética es potente.

Walter no tienes que tener miedo de los monstruos, si te portas bien quizás te pueda dar un spray anti monstruos :mrgreen:

Pues sí, conservaré la genética de Chloe como mínimo en la forma del rostro y la nariz al parecer ... Mi genética no es que sea potente, es que tú involucraste a uno de os tuyos con una cara de pan, y cara de pan acaba con los genes :'D !!!

Jajajaja, pobre Walter, yo les dije que era todo molestable :mrgreen: !!!

Saludos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Sep 2013, 14:48

Capítulo 8
... ¡Muchos cumpleaños! ...

Imagen

Sebastian: *besa mucho* Jamás me cansaré de esta boca de pez.
Chloe: Oh ... Sebastian <3

Imagen

Carlitos: ...

¿Qué decir? ... Todo lo que podíamos haberle enseñado a los mellizos ya estaba hecho, así que ...

Imagen

Así que ciertas cosas seguían recuperándose con más fuerza >< !!!

Imagen

Amber: ¿Hm? :shock:
Walter: *come ignorando a sus padres* ¡Ñam!

¡Oh cielos! Es que con un esposo tan perfecto como él era inevitable manifestar esta clase de cosas en nuestra casa ... ¿Los niños? Bueno, claro que seguían siendo nuestro mundo, lo han sido desde que llegaron a nuestras vidas <3

Imagen

Hans: ¡Me pido la silla de la mesa de ajedrez!
Walter: Juegas ajedrez todo el tiempo, ¿no te cansas?
Hans: No más de lo que me canso yendo de aquí hasta esa silla.
Amber: :roll:

Imagen

Alan: ¡PAQUE! ¡TE BONITO PAQUE!

Sí, aprovechábamos al máximo esos días en que no llovía en Punta Brava para llevar a nuestros hijos al festival, era agradable verlos divertirse en un lugar diferente a la casa.

Imagen

Amber: ¡Muy bien! Busquemos otro huevo ~

Imagen

Cristal: ¡Pero vaya que eres muy bueno en esto, niño! Me ganaste una con solo cuatro movimientos :o !!!
Hans: Fue una jugada muy básica señorita Lawrence.

Imagen

Walter: Okay, practicaré mucho y algún día la invitaré a patinar conmigo :'D !!!

También era agradable ver caras conocidas ...

Imagen

Victoria: ¡Hoy esto está super aburrido! ¡Necesito dormir D:!

Pero la verdad es que en días así, nuestro centro era diferente, nosotros mismos ~

Imagen

Nada mejor que disfrutar una hermosa tarde no solo en familia como tal ...

Imagen

Sino en pareja.

Imagen

Sebastian: ¡JAJA!
Chloe: ¡Cielos! ¡Casi llegamos al máximo!
Sebastian: La verdad es que debe estar rota, debía dar para más, aunque en la madrugada podemos hacerla llegar al máximo ;D
Chloe: Oh, amor, no digas esas cosas aquí ><!

Imagen

Me gustaba mucho el festival de primavera, ambos lo disfrutábamos y nuestros hijos también ~ Aunque en casa, bueno, la diversión y el movimiento seguía siendo bastante, jeje ...

Imagen

Walter: ¡SOY EL REY!

Pero eso era algo que nos hacía felices a ambos, sobre todo a mí, a quien una nueva etapa la estaba siguiendo muy de cerca, tal vez más de la cuenta ~

Imagen

Chloe: Mmmm, cada vez me salen mejor.
Sebastian: Cocinas de maravilla cariño, aunque me hacen falta mis perritos.
Chloe: ¿Oh?

Imagen

Chloe: ¡Jajajajajaja!
Sebastian: Hablo en serio ...
Chloe: Intentaré hacerlos más seguidos cielo, no te preocupes <3
Sebastian: Por cierto, no te olvides de llamar al niñero mientras termino de organizar la agenda. Hoy volveremos hasta tarde.
Chloe: La verdad es que no veo motivo de gastar en-
Sebastian: Shhhhhhhhhhhh :-$ ~ Por ti vale la pena gastar en eso y mucho más.

Para mi cumpleaños, Sebastian hizo una reserva en el salón bar de lujo de Punta Brava, así disfrutaríamos juntos de una bonita velada mientras los chicos estudiaban y luego jugaban en casa ~ Además estaban en buenas manos, el chico que los cuidaba nos salvó más de una ocasión, como el día en que nacieron los mellizos.

Imagen

Finalmente llegamos a Trópica ...

Imagen

Y debo decirlo, que lugar tan hermoso ~

Imagen

Pero creo que lo hacía más hermoso, era la perfecta compañía que tenía, que a pesar de las pequeñas interrupciones por teléfono, nunca me dejó sola allí.

Imagen

Sebastian: A mí no me joda, ¡LE DIJE PERFECTAMENTE QUE HOY NO!
Agente: Pero es por su-
Sebastian: ¡ME VALE UNA MIERDA! ¡ESTOY CON MI ESPOSA AHORA!
Agente: Pero la firma de autó-

Imagen

Sebastian: YA YO ME ENCARGARÉ DE UNA NUEVA SESIÓN DE FIRMAS MÁS ADELANTE, AHORA ESTOY OCUPADO, ¡ASÍ QUE ADIÓS! *cuelga*

Siempre tan adorable <3

Me recuerda a Eduardito Ocampo :'D !!!

Fue una tarde y noche maravillosa, y al final no estuvimos solos ...

Imagen

También estuvimos con Francisco y Alma Ocampo, a los que les gustaba venir a este lugar con frecuencia ... Siempre me ha gustado verlos juntos, se ven preciosos, como si el destino los hubiese marcado en una unión eterna quién sabe cuantos años atrás.

Inmortales ... Ellos me ofrecieron su inmortalidad tiempo después de que me acogieron en su hogar, pero soy de las que piensa, que es mejor vivir una vida con esfuerzo y sacrificios, sabiendo que algún día recibirás gratas recompensas, serás recordado y tus acciones se verán reflejadas en quienes siguen tus pasos a través de tu descendencia ... De hecho, fue algo que leí en uno de los libros del señor Esteban que me macó por completo, y es algo de lo que yo como una simple humana que soy, me siento orgullosa de haberlo hecho en mi vida. Tampoco podía quejarme de mi esta, pues yo viví un sueño ~

Imagen

Chloe: Que belleza ...

Imagen

Sebastian: ¿Hmmm? ... *se levanta*

Imagen

Sebastian: Espero que te guste el coctel, pedí uno un tanto suave como te gusta.
Chloe: Gracias cielo ~ *bebe un poco*
Sebastian: Llevas un rato mirando esa pared.
Chloe: ¿Ah? Ahhh, sí sí, es que me pareció curiosa ... Es- Es una ola ~
Sebastian: Como nosotros.
Chloe: *sonríe*

Imagen

*besito* :'D
Chloe: Cuando reconstruyamos la casa, me gustaría tener algo así en una de las paredes.
Sebastian: Lo que tú quieras se hará mi pececilla.

Que agradable ... El lugar era tan ameno y con un ambiente tan perfecto para el amor, que no podía respirarse algo más que ello, al son de una sutil melodía del piano.

Imagen

Aunque claro, estábamos celebrando específicamente por una razón ...

Imagen

Que poca clase, mi nueva estaba me acechó en el baño, pero bueno, en algún momento tenía que ser ~

Imagen

Y simplemente ...

Imagen

Me convertí en una anciana más de esta maravillosa isla.

Imagen

Sebastian: ¡Hola anciana! ¿Ha visto usted a una preciosa mujer con boca de pez por ahí?
Chloe: Pero- ¡Se-¡Sebastian D:!

Imagen

Sebastian: Verá, hoy es su cumpleaños, y compré para ella algo que tal vez le guste, pero necesito encontrarla primero.
Chloe: *sonríe*
Sebastian: ¿La ha visto?

Imagen

Chloe: Pues joven señor, la verdad es que-
Sebastian: *saca el ramo*

Imagen

Chloe: ¡AMOR! *se queda sin aliento*
Sebastian: Jajajaja, espero que te gusten las flores, mi anciana esposa con boca de pez.
Chloe: Sebastian ...

Imagen

Sebastian: Feliz cumpleaños cariño.
Chloe: Gra- Gracias mi tesoro ...

Imagen

Chloe: Gracias ... Por todo ...
Sebastian: Te sigues viendo hermosa, y no te preocupes que a mí tampoco me queda mucho tiempo para llenarme de arruguitas.
Chloe: ¡Jajajajaja!
Sebastian: Seremos los viejitos más sensuales de Punta Brava, unos atractivos arrugados tan cursis como en nuestros primeros días juntos.
Chloe: Te amo cerdito.
Sebastian: Y yo a ti mi pececita.

¿Alguna vez he dicho, que Sebastian es perfecto? ... Sí, lo es, para mí lo fue, lo es, y siempre lo será ~ Nuestros hijos, a los que también les llegó el momento de dar un nuevo paso en sus vida, también lo sabían ... Ellos tienen el mejor y más divertido papito del mundo.

Imagen

Celebramos el cumpleaños de nuestros cinco hijos en familia, aunque claro, en esta vida los imprevistos nunca faltan ...

Imagen

Sebastian: Mierda.
Jeanne: BUUAHHHAHAUAUUA ~
Chloe: ¡Aléjense del fuego niños!

Imagen

Walter: ¡Ay no! ¡¡¡VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIR D':!!!

Imagen

Amber: ¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Hans: Okay, esto es malo, ¡Muy malo!

Que susto ...

Imagen

Mientras yo intentaba apagar el fuego que se expandía rápidamente por la mesa, Sebastian llamó al departamento de bomberos de inmediato ... Que horror ~

Imagen

El susto era tanto que a mi Jeanne casi se le dislocan por completo sus pequeños bracitos D':!

Imagen

Al menos con una jefa como Mei Xiang, los bomberos de Punta Brava son veloces, y pronto pudimos continuar con nuestros muchos cumpleaños con algo de tranquilidad, aunque mi pobre Jeanne haya quedado una tanto aturdida, pero bien al final.

Imagen

El siguiente fue Alan, por supuesto.

Imagen

Y uno a uno los seguíamos celebrando, aún con las interrupciones y peticiones de regalos de cumpleaños ... *suspira*

Imagen

Sebastian: La verdad es que lo veo muy pronto.
Hans: Pero tú tienes uno que luces como si nada, papá.
Sebastian: [-X ~ Eso es diferente, yo soy un hombre mayor.

Imagen

Hans: Vamos papá, solo queremos uno en la nariz, ¿Qué tiene de malo?
Sebastian: Pues, ehhh ...
Hans: ¿Lo ves?

Imagen

Sebastian: Okay hijo, okay, igual se lo ganaron por su buen desempeño escolar.
Hans: ¡Gracias! :'D
Sebastian: Jajajajajajaja, siempre consigues lo que quieres, eso es lo que me gusta de ti.

Imagen

Hans: ¡Jajajajaja! Eso es porque siempre fuiste fácil de convencer en todo :mrgreen: !!!
Sebastian: ¡MÁS RESPETO NIÑO D:!
Hans: ¡Jajajajajajajajajaja!

Primero Walter ...

Imagen

Luego Hans ...

Imagen

Y por último, Amber ^^!

Imagen

Mis pequeños ...

Imagen

Mis pequeños y grandes muchachos simplemente eran magníficos, y no es por ser su madre, ¡PERO QUE GUAPOS TODOS!

Imagen

Realmente, mi hijos me tienen tonta ... Es demasiada belleza junta. Amo a mis pecitos rockeros y al rockero mayor, así de sencillo. ¡LOS AMO! ¡REALMENTE LOS AMO!

Y ahí los tienen a todos :'D !!! Sí, el capítulo es bastante sosillo, pensé que sería más largo pero quedó abrumadoramente corto D:! Pero bueno, por ahí llevo mi partida, así que para liberarme, hasta aquí lo dejo <3

Los pececillos rockeros me tienen encantada ...

Imagen

Sobre todos los mayores ~

Imagen

Imagen

Imagen

Entre los cuales, digo desde ya que estará la herencia, dudo que haya vuelta atrás :-k ~ O bueno, ya veremos ...

Imagen

¡SALUDOS!
Última edición por Rucklia el 13 Oct 2013, 21:53, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 30 Sep 2013, 15:00

¡Cumpleaños para todos!

A Chloe le ha sentado muy bien la edad! :mrgreen:

Los trillizos han crecido hermosos, sobretodo Amber <3

Y los mellizos *O* *O* *O* *O* Creo que esperaré a que Alan sea adolescente para pedirle a Sebastian su mano <3 Ese chico me encanta *O*

*Se va a imprimir una imagen de Alan para ponerla en su mural* Así, jovencito, justo al lado de Niveid <3
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 8]

Notapor Wonderland » 30 Sep 2013, 15:01

Yo pensé que los ojos de Libna eran azules D':! (¿El nombre es de EA?) ~ Oh, bueno, da igual, a lo mejor luego tienen un hijo :'D! Qué bien, haber si este bebé sale con otra convinación, hay mucha gente con genes Huinos u-u Sobre los labios... Amber, Chloe y Hans tienen la parte de arriba de la boca (no recuerdo como se llama .-.) más perfecionada (es decir, esa raya va para arriba y la de Jeanne para abajo, y sigo sin explicarme .-.) ~ Bueno, aún así suerte con el Chrome, y que Amber se recupere D:

*estaba escribiendo justo cuando viene actu Q_Q*

Qué tierno Alan, ama al parque (?) ~ Oh my, Cristal creció hermosa <3 Y la pobre Vicky sin dormir D: A mí también me recordó Sebastián a Eduardo D:

Qué guapa creció Chloe con su pelo blanco *Q* ~ Y no entiendo como en los cumpleaños se quema la tarta, pensaba que no se podía en Los Sims 3 x'D! ¡¡QUÉ SEXYS WALTER Y AMBER!! (Obviamente Hans también, pero su mini-bigote no me acaba de convencer (?)) Y qué tiernos los mellizos, a Jeanne le queda genial el peinado que tiene :Q__ ¡Saludos!

*choque*
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original