REGLAS
Legacy Original
El heredero será el primer hijo varón; de no haber hijos varones la heredera deberá tener el rasgo equestre. Es obligatorio que los herederos tengan el rasgo equestre.
La historia será narrada por un antepasado de la familia que se valdrá de su afinidad con los herederos para recuperar el legado familiar perdido hace más de un siglo. Por lo que se contará la historia de los herederos mientras se va desvelando el pasado de la familia Sleater.
EL RELATO (¡¡IMPORTANTE!!)
El relato inicialmente está pensado para hacerse por escrito y en video, en video la historia de los herederos y el desarrollo del reto legacy en sí y por escrito y por capitulos la historia de los herederos más resumida contada a través del antepasado de la familia mientras se va desvelando poco a poco el pasado de los Sleater. Por supuesto antes de publicar ningún enlace esperaré el visto bueno de la comunidad, espero que os guste la historia que os presento a continuación. ¡Un saludo a todos!
CAPÍTULOS
Capítulo Primero: viewtopic.php?f=204&t=32497#p819865
VIDEOS
RETO LEGACY#1: http://www.youtube.com/watch?v=SKzPmlZ-J6k
RETO LEGACY#2: http://www.youtube.com/watch?v=qKZ468g8Rbg
PERSONAJES

INTRODUCCIÓN
El apellido Sleater ya no se recuerda en estas tierras y hace no tanto tiempo nuestra insignia estaba marcada a fuego en casi todas las cabezas de ganado que se vendían en el Condado de Red Desert... ¡Diablos! Como ha cambiado todo. Y no habría cambiado tanto de no ser por esa banda de rufianes dispuestos a todo con tal de arrebatarnos aquello por lo que tanto habíamos trabajado.

Obligados a abandonar una ciudad que practicamente nacío a nuestra sombra, condenados a ser olvidados y lo que es peor... a olvidar nuestro pasado. Desde entonces nuestra familia ha echo lo que mejor sabe hacer, trabajar duro y de forma honrada, y ¡que me aspen! si no tuvimos que trabajar duro. Nunca fue el tener una vida humilde el problema, lo era el haber sido traicionados por nuestros vecinos y amigos; no me dejó descansar entonces ni me deja descansar ahora.
Pero el tiempo pasó y los nuevos Sleater olvidaron o ignoraron su pasado, aquellos "años dorados" como solía contarle al pequeño Nicolás que escuchaba con atención todas mis historias y que yo le contaba con una mezcla ilusión, melancolía y rabia que a pesarde su corta edad él parecía comprender. ¡Diantres!... era un ángel ese chico, pero los inviernos en el norte son duros; sobre todo para los más humildes...
Nadie volvío a hablar desde entonces de nuestra vida pasada en el rancho, fuimos obreros, tenderos, policías, bomberos, médicos, maestros... pero ninguno regresó al campo. Quien iba a pensar que el hijo bastardo de un abogado y su secretaría iba a ser quien finalmente retomara el camino ¡Diablos! Juraría que he visto bolsas de piedras más listas que él, pero tiene algo... algo que le ha echo volver y no solo eso, volver a Red Desert. Tiene determinación de eso no hay duda, o es eso o es un completo inconsciente, pero es de corazón valiente y honesto. Y no le importa mancharse las manos, cosa que me sorprende sabiendo quienes son sus padres, hay algo en él, algo que no veía desde hace mucho tiempo... desde que le contaba aquellas historias al pequeño Nicolás...