Capítulo 10... Cambios. Sí, más de uno ...Estábamos en verano y de vez en cuando salíamos en familia a cualquiera de las zonas recreativas de Punta Brava, principalmente la piscina comunitaria, que era un lugar perfecto para divertirse sanamente con los chicos.Walter & Hans: ¡Piedra, papel o tijera!
Hans: Hmm ...
Walter: ...
Hans: Tijera corta papel.
Hans: ¡TOMA ESO! Ahora comienza a caminar, hermano.
Walter: Hiciste trampa.
Hans: ¿Qué?
Walter: ¡HICISTE TRAMPA!
Hans: No seas nena, sabes que no es así. ¡CAMINA!
Walter: Pero y si ... ¿Y si me quemo los pies y quedan inutilizables por el resto de mi vida? D:!
Hans: ¡PAPÁ!
Sebastian: *desde el jacuzzi* ¡HASTA JEANNE ES MÁS HOMBRE QUE TÚ, MARICÓN!
Jeanne: *en la piscina* ...
Hans: PFFFFFFFFFFFFFFF~ ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Walter:
Mi hijos siempre llevándose tan bien. Me siento orgullosa de ellos, realmente son muy unidos y lo pasan en grande <3 ~
Walter: TSSSSSSSSSSSSSSS ...
Hans: *intenta aguantar la risa* ... ¿Qu- ¿Qué esperas para- x'DDD !!!
Walter: ¡MALDITA SEA! ¡NI LOCO!
Hans: Pero- *no puede más* ¡Jajajajajajajaja!
Hans: Oh, ¡Vamos Walter!
Walter: Ni loco dije, no vuelvo a caminar por esta cosa ;O; !!!
Hans: Sería interesante contarle a cierta chica lo cobarde que es cierto chico.
Walter: ¿Eh?

... N-N-No soy cobarde D:!
Hans: Yo por lo pronto me relajaré un rato, sí, ya estuve mucho tiempo de pie y mi cuerpo se agota ...
Hans: *suspira* Ahhh ... Esto es vida ...
Walter: ¡HANS!
Hans: Sería divertido, me pregunto que cara colocaría Lib.
Walter: D':!
Walter: A ver ...
Hans: *comienza a dormirse*
Walter: Hey, ya voy a caminar ~
Hans: ...
Walter: ¿Hans?
Walter: ¿ACASO TE DORMISTE? D':! ~ ¡OYE LEVANTATE!
Hans: *en voz baja* Jejejejeje ...
Hans molestaba a su hermano como siempre, los más pequeños en lo suyo y Amber conversando con Egoitz por teléfono. Sí, esa tarde de piscina fue muy tranquila y relajante.

Sebastian y yo adorábamos el jacuzzi, aunque en parte eso hacía vernos más arrugaditos de lo que ya éramos por la cantidad de horas que nos quedábamos allí ^^!
Mi Sebastian, ¿Cuantas alegrías me diste en todos estos años?
Jeanne: ¡Mira! ¡Mira Alan!
Alan: ¿Ein?
Jeanne: *splash*
Alan: 
!!! ¡¡¡YO QUIERO!!!
Jeanne: ¡Tirémonos juntos!
Alan: ¡YAY!
Amber: ¡Pero tengan cuidado!
Alan & Jeanne: ¡Sí señora!
Amber: ¿Señora? D:!Los días fueron pasando, y a su paso, cada vez veíamos aún más la necesidad de tener una casa más grande. Es cierto que en la actual no nos faltaba nada, pero era más por cuestiones de espacio y comodidad.

Realmente añoraba el día en que cada uno de mis hijos pudiera tener un espacio propio, pero para ello teníamos que ser pacientes y trabajar muy duro. Por un lado yo seguía pescando, mientras mi Sebastian tocaba en el parque todas las mañanas ... Con eso no solo hacía felices a sus fans, sino que también conseguía algo de dinero extra por sus interpretaciones, que sumadas a sus conciertos oficiales en el Hoi Polloi, daban buenas ganancias para el hogar.
Sebastian: ¡ROCKEÉN MIERDAS!
Los trillizos incluso habían comenzado a trabajar a medio tiempo, pero su decadencia en el estudio y ánimos fue tanta, que preferimos pedirles que se retiraran y se concentraran en sus gustos y su vida como tal, ya llegaría un momento en el que desempeñarían una labor que definitivamente los apasione ~ Por otro lado, también estaban sus amigos, con los cuales podían compartir mucho más su tiempo ^^!
Amber: Awwww, ¿Quién vino como un cahorrito peludo a mi casa?
Egoitz: *jadea* Jejeje ~
Amber: Ven aquí C:
Amber: ¿Quién me va a hacer la maldad de ir conmigo al baile hecho una bestia? ¿Quién?
Egoitz: Si te molesta no vamos ;D
Amber: No seas tonto, sabes que me da igual tu condición ... Pero yo también sé molestar >:D
Egoitz: Ohhhhh ... ¡Así me gust- *siente que lo acarician más arriba* E- Espera, más abajo, por la panz- *jadea* Ahíiiiiiiiiiiiiiii ...
Amber: ¡Jajajajajaja!
Punta Brava es un lugar tan tranquilo pero a la vez llego de tanta magia ... Aquí he llegado a conocer vampiros, brujos, licántropos, hadas, cosas que simplemente escapan a la imaginación. Es un lugar único entre su colorida simplicidad, donde las fantasías son parte de un día día, aunque a veces escondidas y en pequeñas partes ~ De algún modo, hacían de este un lugar más interesante. Supe la del joven Ginoza gracias a mis trillizos, y la de Libna por ella misma.
Egoitz: ¿En serio no te importa, Amber?
Amber: No.
Egoitz: ¿Serías capaz de soportar mi condición ante nuestros compañeros y amigos ... Siempre?
Amber: ¿Por qué haces todas estas preguntas?
Egoitz: Solo quiero saber ... Si he tomado una buena decisión.
Amber: ¿Ah?
Egoitz: *suspira* No me prestes atención, mejor vamos.
Según me contaron ellos, el instituto lo habían organizado de una forma maravillosa para llevar a cabo el baile escolar, y la verdad es que con él, hubo una novedad que me alegró por completo ... Mi hija volvió como la novia oficial de Egoitz, él mismo se animó a pedirle una relación formal a mi pequeña. Lamentablemente no todo fue bueno, al menos no por el otro lado ~ Tanto mi Walter como mi Hans fueron rechazados para bailar todo el tiempo ~ Con Hans fue lo de menos, él se sentó y se dedicó a tomar ponche con algunos amigos, incuso resultó ser rey del baile, que contradictorio .-. ... Walter sí llegó muy deprimido, gritando cosas como: "¡¡¡ESTOY DESTINADO A LA SOLEDAD ETERNA!!! ¿POR QUÉ NO SOY CAPAZ DE DECIRLE LO QUE SIENTO COMO DEBE SER? ;O; !!!" ... *suspira*
Hans: Ustedes hacen una buena pareja sin duda. Enhorabuena.
Amber: Jeje, gracias ^^!
Walter: Pero se tardaron bastante, que ridículo ~
Amber: Bueno, cosas de Ego, supongo ...
Walter: Y hablando de todo esto ...
Amber: ¿Hm?
Walter: Aquel chico que bailó con Libna toda la noche, Jamison ~ ¿Qué se trae con ella?
Amber: *cooof cof*
Amber: ¿Acaso no lo notaste? D:!
Walter: Ehhh, yo ...
Hans: Hasta yo sé que es su nuevo novio.
Amber: ¡Hans!
Walter: ...
Hans: Algo me había comentado ayer, pero se me había olvidado por completo ... No le presto mayor atención a esas cosas tampoco.
Walter: Okay ~ *se retira*
Amber: *golpea a Hans en la cabeza*
Hans: Ouch.
Me pregunto si algún día, el resto de mis hijos estarán al lado de alguna persona que realmente les guste...
Egoitz: ¿Hm? *lee* ...
"Ego, ¿Vamos a la playa detrás de mi casa estos días? ~ Puedo conseguir alguna varita en mi patio y te la lanzo para que la recojas todo el tiempo, será divertido ^^! Por cierto, espero soñar contigo esta noche ..."
Egoitz: JA~ ¿Por qué eres tan increíble, ah?
Egoitz: *escribe*
También espero soñar contigo esta noche ... Y deja de hacerte querer más por favor ~ Esta vez iré normal para compensar mi aspecto en el baile, así que mejor piensa en otra cosa.... ¿Así como Amber? ~
Pero bueno ...

Pasando a mis otros dos hijos, finalmente llegó el momento de que se me hicieron algo mayores.

Estos chicos de hoy ...

... Crecen tan rápido ~
Mis mellizos apagaron las velas rodeados por la familia que tanto los quiere <3 Y tras ello ...

Jeanne, la mayor, se convirtió en una preciosa rubia ... Mi pequeña era toda una linda señorita.

Y mi Alan, casi idéntico a su padre. Mi pecesito blanco resultó ser un muchacho muy apuesto.

Con el crecimiento de los mellizos, la necesidad por una ampliación se hizo mayor, pero esta vez sí se llevó a cabo sin más espera ...
Alan: ¡Este sitio es genial! ¡ES GENIAL!
Y con la colaboración de mis trillizos ...

Algunos de un modo práctico y otros como un hobbie (que aportaba ingresos) ~

Fuimos ahorrando un poco más ...
Amber: Tercer capítulo listo. *envía*
Y finalmente la construcción se vio completa.

La casa Wave había tomado forma, nos faltaban muchas cosas, pero teníamos lo necesario, además de mucho espacio, para nuestra numerosa familia de siete.

Pero siendo sinceros ... No era muy de mi gusto, pues la venía un tanto oscura en las zonas comunes, a pesar de los muchos ventanales que instalamos, dependiendo mucho de las luces eléctricas para poder ver algo en el lugar ~
Llegué a pensarlo mucho, la verdad. Nunca fui muy exigente con estas cosas, siempre me he conformado con lo más mínimo por el lado material, pero ... Aún así quería un espacio que aunque fuese grande, fuese más acogedor para mis chicos, pero no podíamos malgastar el poco dinero que nos había quedado. Ellos no le daban mayor importancia tampoco ...
Jeanne: Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos ... Tú ... ♪
Chloe: ^^!
Jeanne: *deja de cantar* Oh, mamá, no me mires así >///<
Chloe: Vale, vale, jeje ~ *sigue pescando*
Chloe: Pero es inevitable verte además de escucharte, cantas muy bonito.
Jeanne: ¿En serio te parece?
Chloe: ¡Claro que sí!
Jeanne: Jeje, gracias mamá <3
Mis chicos, concentrados en sus cosas, disfrutando de su juventud ... Y yo ahí reprimiéndome por no darles un lugar que me llenara por completo. La cosa es que inevitablemente dos personitas sí lo terminaron notando, Amber y Sebastian ... *suspira* Esos dos decidieron sacrificar todo en contra de mi voluntad para construir algo que nos gustara a cada uno por igual (que siendo tantos, era difícil), y entre las mezclas de todas nuestras opiniones con respecto a nuestro nuevo hogar, resultó convirtiéndose en una estructura muy extraña ...
NOTA:
En la partida sufrí un bug que impedía que esta me cargara, por lo que me tocó iniciar una nueva reinstalando todas las unidades domésticas que logré rescatar gracias a Lizzy, a la cual sí le cargó en su equipo <3 También aproveché entonces para construir una nueva casa, una que parece un intestino :'D !!! ... Aprovecho para agradecer por aquí a quienes me dieron ánimos con ello también, y a los que por su cuenta intentaron cargarla, realmente saben que el cariño que tomo por mis sims es tanto, que me deprimo al pensar que posiblemente no pueda volver a tocarlos. Los quiero amigos de CS ;O; !!!... Pero que entre todos estábamos dispuestos a hacerla llegar lejos, pues, a diferencia de la estructura anterior, en esta quedamos prácticamente sin nada, más que con un montón de paredes bonitas.
Walter: Ya verás que esta casa será la envidia de todos mamá.
Chloe: Hijo ...
Walter: Me esforzaré mucho con mis pinturas, seré un pintor reconocido y ganaré millones ... Todo lo invertiré aquí.
Chloe: ^^!
Walter fue sin duda el que se tomó con más seriedad el asunto de la casa, quien solo nos pidió conservar el caballete para seguir pintando y ganar dinero por su cuenta. Era lo que más le gustaba hacer, jamás me negaría a tal petición de mi muchacho.

En casa no teníamos más dinero que el suficiente para comprar algunas bolsas de dormir, aunque Seabstian y yo dormíamos en una cama flotante que nos regalaron debido a su fama musical.

Si fuera por mí, le pediría a mis hijos dormir en ella y yo en alguna de las bolsas, pero primero, y según Sebastian, no iban a caber ><! Y segundo, ellos jamás lo aceptarían ... Dios, por lo menos nos teníamos unos a otros y eso me daba tranquilidad.
Walter: Oye Hans-
Hans: Sí, ya me di cuenta.
Walter:
Hans: Borra seis ecuaciones más arriba, no fue tanto tampoco.
Walter: Listo.
Alan: Oigan, realmente deberíamos conseguir un trabajo, ¿no?
Amber: Mamá no quiere que hagamos algo que no nos guste como tal, si quieres ganar dinero, tendrá que ser con algo que disfrutes, sino se sentirá mal, ya sabes como es.
Walter: Aunque contigo es complicado, no te gustan las cosas que realmente valen la pena y te harían ganar dinero, así que es una lástima.
Alan: Bah, pintar es una perdedera de tiempo, no sé que le ves a esa porquería de hobbie.
Walter: ¬¬ "
Jeanne: Pues ... A mí me gustan las pinturas de Walter ...
Walter: Gracias hermanita ;D
Alan: ¡No me traiciones! ¡Soy tu mellizo! ;O;
Trillizos: ¡Jajajajajaja!
Amber: Ya llegará un momento en que todos les ayudaremos a nuestros viejitos como se lo merecen.
Hans: Yup.
Amber: Yo por lo pronto seguiré escribiendo mis libros de terror, ya he logrado ganar algo con ellos. Eran por pasar el rato, pero nunca creí que se harían tan populares

!!!
Alan: 
!!! ¡QUIERO LEERLOS! ¡DEBEN SER INCREÍBLES VINIENDO DE TI!
Walter: Escribir es un arte, imbécil.
Alan: Pero leer es otra cosa, estúpido.
Amber: ¡Hey!
Jeanne: Ains :C ... No- No comiencen a discutir por eso que- *snif*
Todos: ¡NO LLORES! D':
Fueron muchos cambios repentinos, sí, pero seguíamos siendo los mismos de siempre ... Sobre mis hijos, pues ya tenían metas fijas para el futuro ... Walter sería, o ya era pintor; Hans quiere ser médico ... Me preocupa eso en parte, creo que sobra decir el por qué, pero es lo que le gusta *suspira* ... Amber quiere ser detective, y prácticamente en ese mundo basa sus historias de terror; Jeanne quiere ser cantante, aunque no le gusta eso de que haya mucha gente mirándola, es un tanto extraño, pero no puede evitar su afición al espectáculo ~ Alan, bueno, el quiere ser futbolista, y le ha metido mucho empeño, no solo ejercitándose a menudo y jugando con su balón, sino también aprendiendo técnicas y estrategias por su cuenta ... Es de los que piensa que para ser un gran deportista, también es necesario el entrenamiento de la mente, y es lo que personalmente más le importa.

Mis hijos ...

Confío, y siempre confiaré, en que lograrán cumplir cualquier meta propuesta, así como mi Sebastian y yo hicimos ...

Y lo disfrutarán.