Capítulo 11... Fiestas y reuniones ...Con cinco adolescentes, Chloe y Sebastian estaban más tranquilos y un poco más pendientes de su relación, por lo que, tras una oferta de su agente, Sebastian se llevó a su esposa de vacaciones, dejando a los jóvenes a cargo de la gran y vacía casa por unos días. Ya era hora de un buen descanso, algo que realmente se merecían desde hace mucho.
Amber: Pero no es tan sencillo Walter, es que- es que ella es un tanto complicada, eso lo sabes.
Walter: Pues no por eso me voy a rendir, definitivamente no. Ella me mira de un modo diferente desde hace mucho, tú lo sabes.
Amber: ...
Walter: No me importa que ahora esté saliendo con
Simplicio, me arriesgaré y eso será todo. Igual ya estoy cansado de actuar como un imbécil.
Amber: Los novios no le duran mucho por su temperamento, Walter ...
Walter: A mí me gusta su temperamento. Toda ella me gusta.
Amber: Ains~ No sabes lo que dices ><!
Egoitz: ¡Te mataré! ¡Te juro que te mataré!Hans: Debiste avisarme con tiempo, al menos Walter se concentra más que tú.
Egoitz: Pues si te soy sincero ... *mira a Amber* ~ Ahora me resulta difícil concentrarme porque quiero hacer otras cosas, la verdad.
Hans: ¿Acaso crees que yo tampoco quiero un descanso? D:!
Egoitz: ¡Entonces concéntrate! D:!
Hans: *sopla*
Egoitz: Borrar y borrar, en eso nos hemos llevado la tarde ~ Estoy cansado.
Hans: Bueno, bueno, ya ...
Egoitz: Serás idiota.
Hans: Pero aún siendo un idiota, me buscan para estudiar, así que
Egoitz: *tic en el ojo*
La casa Wave tenía pocos muebles y no había mucho para hacer en ella, pero aún así, los amigos más cercanos de los chicos solían venir con frecuencia ... Sobre todo Egoitz, que vivía pendiente de su novia tanto en el instituto como por fuera de él.
Walter: Sí, eso haré.
Amber: ¿Estás loco?
Walter: Loco o no, realmente no puede pasar de hoy.
Walter: Por otro lado tenemos la casa solo para nosotros, no creo que papá y mamá se enfaden solo por pasar el rato hasta tarde con Ego y Lib aquí ...
Amber: Hermano ...
Walter: Ayúdame, por favor.
Walter: ...
Amber: *suspira* ¿Cómo resistirme si- si a pesar de todo hasta yo quiero que estés con ella? ~
Sobre todo por lo que me contó la última vez. Libna tonta, ¡Más te vale no arruinarlo ><!
Walter: Jajajajaja !!!
Amber: Eres un hermanito tonto, no sabes con quién te estás metiendo, pero espero que todo resulte genial.
Walter desde que solo era un niño sentía una conexión especial con Libna, nunca entendió el por qué, pero incluso siendo una leve atracción temprana, esta se fue haciendo mayor al crecer ... Llegó a ser tanta, que al estar cerca de ella no podía evitar sentirse nervioso y un tanto ansioso, a diferencia de sus otros hermanos que se llevaban de maravilla con la joven bruja y eran sus mejores amigos en el universo.
Amber conocía los secretos de Libna, Hans la forma de sacarla de su impetuoso y frío carácter, pero era el primogénito el que no sabía como acercarse, no era tan fácil a como cuando eran solo unos niños, porque si a su ansiedad le sumamos las hormonas que jugaban con él de la manera más desesperante posible, al estar frente a ella solo se enrojecía y perdía la noción del tiempo entre sus pensamientos ... El chico realmente se había enamorado.
Jeanne: Hola chicos, ¿Me ayudan con mi tarea por favor?
Hans & Egoitz: Seguro.
Jeanne: *se sienta*
Walter: Yo pido la pizza mientras y tú la llamas.
Amber: Okas.
Walter: Que no venga nadie más por favor, mucho menos Simplicio.
Jeanne: *alcanza a escuchar*
¿Simplicio?Walter: Ni siquiera entiendo por qué se metió con él, es incluso del curso de los mellizos ~
Amber: Ay Walter, mejor no preguntes ... *suspira*
Libna no era de aquellas chicas con un novio fijo ~ ¿La razón? Solo se rumoreaba que era una chica con actitud insoportable, así de simple. Quien no la llenara, era arrastrado por el suelo de la vergüenza ante los demás ...
Jeanne: *suspira*
Egoitz: Esta cosa está demasiado complicada ...
Hans: Lo sé, hasta a mí me está dando problemas, y eso que leo libros universitarios.
Hans & Egoitz: ¡Estúpido profesor de física!
Jeanne: ¿Saben que? Mejor le pediré a Amber algo de ayuda después, iré por algo a la cocina.
Hans: Val- *recibe un texto y lee*
¿Ábreme? El motivo por el cual Libna era tan unida a Hans y Amber era una incógnita ... Pero los valoraba de verdad.
Hans: Estoy al mínimo.
Libna: *suspira* Tú siempre estás al mínimo, Hans ¬¬ ...
Walter: *ejem* Yo recibo la pizza.
Hans: Pero esta vez mi cerebro ha sido víctima, me siento sin vida ...
Libna: ¡Jajajajajaja!
Pero sin importar de que se tratase todo, se podría decir que existía confianza absoluta entre cada una de las relaciones establecidas ... Unas llenas de amistad, otras llenas de romance ~
Egoitz: ¿En serio hiciste eso? ¿Por qué no me lo dijiste?
Amber: Es que te veías muy contento haciendo los deberes con mi hermano(?) ... Sentí que mis apuntes sobraban ~
Egoitz: D:! ¡Mala, mala!
Amber: Sí, era eso

!!!
Egoitz: Hmmmmm ~ A veces puedes ser muy cruel ... No sé si decir si eso me gusta o no.
Y otras que simplemente comenzaron a surgir ...
Walter: Oye, Lib.
Libna: ¿Hm?

...
¿Me habla normal?Walter: Verás, hoy compre algo para ti, espero que te gusten, yo- yo- *ejem* ...
Libna: 
!!!
Walter: Son con mucho cariño
Libna: Pues, la verdad es la primera vez que me regalan flores, muchas gracias ^^!
Hans: ¿Qué pasa aquí?Walter: ¿Te gustan?
Libna: Huelen delicioso, en serio, gracias.
Hans: *suspira y sigue caminando*
Hans: *susurra a Lib* Ni se te ocurra lastimarlo.
Libna: ...
Con algo de pizza ~

Y tras colocar buena música, los adolescentes comenzaron a llevar a cabo una pequeña fiesta improvisada, donde cada uno se entretenía en lo suyo y lo que le gustaba, en más de un sentido.

Lo pasaron bastante bien ...
Libna: ¿Miedo? ¿En serio? ~ Oye pero-
Walter: Bueno, sí, o no sé, no es por esas tonterías con que salen todos, es por algo diferente, la verdad es que- es que desde que estamos en secundaria, no he sido capaz de hablarte como quisiera porque- porque- ¡Cielos! Ahora que entramos a ese tema me da un poco de vergüenza

!!!
Libna: ¡Jajajajaja!
Jeanne: ¿Debería llamar a Simplicio? Esos dos, de algún modo coquetean a ratos ... Pero es mi hermano, no quiero que me odie. ¡Dios! ¡No sé que hacer! ¡Quiero llorar!O al menos la mayoría(?) ~ Incluso uno que otro salió de su rutina para hacer algo que jamás haría.
Hans: ¡Ya- ¡YA NO PUEDO MÁS!
Alan: Jajajajajaja, ¿Pero qué dices si se te da genial, Hans?
Hans: Bueno, es divertido *toma aire* ... Pero ...
Hans: ¡Uf!
Alan: Jajajajaja, admite que es divertido.
Hans: Ya lo dije. Lo es.
Alan: Deberíamos jugar más seguido y dejar de lado esa pereza. Tanta pereza tampoco es muy buena, por eso tenían tan atrofiado el cerebro ustedes dos hoy, son demasiado vagos.
Hans: Pues ... *toma aire y continúa* eso sí que me da igual ~
Alan: Jaja, no seas idiota, ¡Deja de engañarte!
La noche continuaba ...

Y la verdadera cara de algunos corazones se revelaban ...

Claro, a su extraño modo.
Sin darse cuenta, Walter había perdido el temor de intercambiar algunas palabras más directas con Libna, y ella quedaba atenta a todo lo que le decía o mostraba ... Y es que la realidad, era que él le atraía, y desde hace mucho. Amber lo sabía, sabía que por lo menos físicamente su hermano la llamaba, incluso un día se lo insinuó, aunque no se le notaba convencida ... Pero esa noche ...

Esa noche todo cambió un poco.
Walter: Yo- Yo lo siento.
Libna no podía negar ni un poco que él realmente le gustaba ... Intentó evadir el impulso, pero no pudo ~ Aunque, no por eso reaccionó a su modo en aquel momento.
Libna: ¡E- ¡ESTO ES SUFICIENTE!
Walter: ¿Pero qué te pasa?
Libna: ¡NO- ¡NO ME DIGAS NI UNA PALABRA! ... NO PUEDO BESARTE PORQUE SÍ, ¡NO- ¡NO SOY UNA CUALQUIERA!
Walter: *la mira fijamente a los ojos*
Libna: ... ¡O- ¡OYE! Estoy hablando en serio

...
Walter: Ya cállate.
Libna: ¿Eh?
Walter dijo que se arriesgaría, y eso hizo ...
Walter: Yo de algún modo te gusto. La forma en que me miras siempre ... Sé que te gusto Lib.
Libna: Bueno, es difícil de explicar, yo-
Walter: Deja a Simplicio y sé mi novia.
Libna: ¿QUÉ?
Walter: Sé que solo pasas el rato con él, déjame demostrarte lo que es un noviazgo de verdad, Libna.
Libna: ¿Estás loco? No puedes solo pedir algo y mucho menos de esa manera.
Walter: Te estoy pidiendo algo que sé que ambos queremos ... Solo mira como sonríes.
Walter: No dejas de mirarme de la misma forma que yo lo hago en clases, puedo sentir esa chispa. ¿Qué es lo que te cuesta? Por favor, Simplicio solo es un niño recién desarrollado.
Libna: Bueno, no es que me guste, él- *ejem* Bueno, pasó algo, fue una torpeza y no quise quedar mal, yo no-
Walter: Shhhh ... Gracias por aceptarme.
Libna:
Libna le había comentado algo a Amber pocos días antes ... Le preguntaba sobre que clase de chica le gustaba a Walter. Ella sentía una especie de rechazo, pensaba que no le interesaba en lo más mínimo, incluso tras haber sido buenos amigos en su infancia, y por eso cuando él intentaba hablarle e inmediatamente se alejaba, ella comenzaba a sentirse bastante molesta sin saber el por qué lo hacía. Quería llegarle de algún modo, pero lo cierto es que lo había hecho muchos años atrás sin darse cuenta.
Claramente, al llegar al instituto al día siguiente, Walter se gano un enemigo, pero le daba igual. De cualquier modo, los roces en el instituto eran pocos, al menos teniendo a alguien como Libna a su lado.
Cada uno seguía con sus asuntos, algunos haciendo actividades extras para mejorar sus notas, otros haciendo encargos a sus profesores ...Hans: Esa música ...
Hans: ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!
Como en los restaurantes ~ Topándose de vez en cuando con alguna cara interesante.
Laura: ¿Hmmm?
Hans: ¡Laura Loreto!
Laura: *mira a Hans* Oh, pero si es uno de los hijos del viejo Sebastian, jajajajaja ... ¿Cómo estás cariño?
Hans: Bi- Bien :Q______________________________ ... ¿Puedo decirle que usted es hermosa?
Laura: También puedo firmarte un autógrafo si quieres ;D ... Dudo que aquél idiota se aparezca a esta hora como suele hacerlo
cuando firmo algo ¬¬!
Hans: ¿Qué?
Laura: No me prestes atención ^^!
Laura: Hans, ¿cierto?
Hans: Sísisisisisi ... ¡Amo tú música, de verdad!
Laura: Oh tesoro, eres muy dulce <3
Hans: ¡Muchas gracias!
Laura: Siempre que quieras ... *comienza a retirarse* ¡Suerte con tu día! (Y)
Hans: Oh Dios, esa sí es una mujer ... :Q______________________Walter hacía un gran trabajo estando a cargo de la casa y sus hermanos. Era responsable y revisaba que todos lo fuesen también.

Además, en sus ratos libres, cuando no quedaba de hacer algo con Libna, se dedicaba a pintar para aportar algo de dinero a la casa. Se le daba bien la pintura principalmente, y era lo que más lo apasionaba.

Por otro lado ~
Amber: Ya llamé a Alan, no tarda en volver del gimnasio.
Hans: Ah, perfecto.
Amber: ¿Y Jeanne?
Hans: Walter la llamó y ya llegó, fue a revisar el correo.
Amber: Okas, entonces iré a dormir ~
Hans: Yo iré apagando esto, me dormiré apenas ella entre a la casa.
Amber: Vale.
Hans y Amber eran su mayor apoyo, ya que cuando él estaba muy concentrado pintando, eran ellos los que estaban pendientes de los mellizos.
Jeanne: A ver ... Hace mucho que no revisaba estas cosas, pero igual mamá y papá mandaron alg- ¿Eh? *revisa unas cartas algo viejas* ... Pero- Ains~
Hans: Oiii hermanita, ¿Qué con esa cara?
Jeanne: Estoy harta, ¿Acaso me toma por- por- ... ¡Ah!
Hans: ¿Qué te pasó?
Jeanne: *se detiene y voltea* Es ridículo, ¿Sabes? ~ Que le hayas mandado a la persona que te gusta una carta hace mucho para que te respondiera de
cierta forma tan desagradable, y te resignas a no ser más que ser su amiga, pues, le aprecias ... Para que luego te salga con
cosas de la nada a cada segundo solo porque le terminaron, como si fuese un plato de segunda mesa *snif* ... ¡Es el colmo! *se va llorando a su habitación*
Hans: ...
¿Qué dijo? .-.Pero bien, finalmente, los ancianitos de la familia volvieron a casa.Sebastian y yo tuvimos unas vacaciones maravillosas ...
Sebastian: ¡ME SIENTO JOVEN!
Chloe: Tú siempre estás joven, amor.
Sebastian: Jejejejejeje ~
En las cuales por lo visto, ocurrieron muchas cosas ~ Pero lo más agradable de todo, fue encontrar cada cosa en orden y ver que los chicos se la apañaron bastante bien ... Aunque aún no comprendo de donde salió aquel gnomo.

¿Quién podía haber creado algo tan desagradable? ¡Parecía una cosa del diablo! D':
Sebastian: Esa sonrisa ...
Gnomo: >:D !!!
Sebastian: Sería una lástima que ...
Gnomo: D':< !!!
Sebastian: ¡ALGUIEN LA BORRARA! *patea*
Gnomo: ¡Maldito anciano!Esa cosa me daba algo de miedo, la vendimos y- y algo bueno tuvo al final, pues lo hicimos a muy buen precio
!!!Gnomo: ¡NOOOOOOOO!Ohhhh, como extrañamos nuestra adorada Punta Brava <3 ... Todo el viaje fue increíble, pero no había nada más gratificante que estar de vuelta en nuestro amado hogar ~

Pero más que por la sola isla, por nuestros hijos ... Habían sido el centro de nuestro mundo desde que llegaron a nuestras vidas, y lo cierto es que a estas alturas era igual ... Diferente en algunos aspectos, pero igual en cuanto amor hacia ellos.
Simplicio: Pasa con confianza.
Jeanne: Esta bien.
Simplicio: Oye, hoy has estado muy callada.
Jeanne: ...
Simplicio: ¿Te pasa algo? Envié algo a tu casa que tal vez te levante el ánimo
Jeanne: Ya lo ví. Deja de hacer eso, ¿Quieres?
Simplicio: Pero-
Jeanne: Me quedó claro desde hace mucho que no te gusto.
Simplicio: No es que no me gustaras, bueno, solo estaba-
Jeanne: Estabas dichoso con Libna, ya, pero a ella le gusta mi hermano, tu puedes buscar a alguien más.
Simplicio: Oye-
Jeanne: ¿Sabes qué? *snif* Solo quiero acabar lo más rápido que pueda con este taller, no lo van a valer sino es en grupos de todos modos.
Simplicio: *suspira*
Pero eso sí, me dejó un poco molesta el hecho de que Walter organizara una fiesta sin permiso.
Chloe: ¿Pero cómo se te ocurre hacer tal cosa sin llamarnos?
Walter: Pero mamá, solo estuvieron Ego y Lib, ¿Qué tiene de malo? Fue una simple reunión.
Chloe: Pero-
Walter: Nuestros únicos vecinos prácticamente son los Ocampo y los Loreto, y creo que difícilmente llegaría el ruido de la música hasta allá.
Chloe: Hijo ...
Walter: ¡Además conseguí una novia!
Chloe: *sonríe*
Walter: Ya, ya, dí que me amas y que me perdonas ;D
Chloe: Jajajajajaja, oh cielos, eres tan único como tu padre ... Te amo hijo, además hiciste un gran trabajo junto a los demás.
Walter: Yo te amo a ti mi viejita.
*suspira* Sí, puedo llegar a ser fácilmente manipulable ... Como sea, los días siguieron pasando ...
Y el frío del otoño se sentía fuertemente, o bueno, no tanto dentro de nuestra casa ~
Hans: Mmmm ... Papá ... C:
Sebastian: Dime muchacho.
Hans: Tú no arreglaste el lavaplatos, ¿O sí?
Sebastian: ...
Alan: Sí, lo hizo.
Sebastian: ¬¬!
Hans: Te he dicho antes que- que no intentes arreglarlo con el suelo hecho un océano, ¿Cierto?
Sebastian: *ñam ñam*
Hans: *suspira* No me gusta que hagas esas cosas, es peligroso ... *se sienta a comer*
Pero aún así el invierno no estaba muy lejos, y la época de los disfraces pues, mucho menos.Vladimir Ocampo nos invitó a una fiesta, la verdad es que desde hacía mucho tiempo no iba a visitarlos, así que no me podía negar. Todos ellos siempre tan amables ~

Fue divertido ver a todos ...

Con disfraces tan únicos ^^!
La que está junto al gruñón de Fran, es su sobrina nieta/cuñada Vita, la huina rubia de Mei y Julio ^^!Y lo cierto es que, aunque mis hijos ya tenían planes para ese día, decidieron acompañarnos a Sebastian y a mí con solo pedírselo una vez, al menos por unas pocas horas ... Mis cinco retoños son tan buenos chicos, ¿Acaso podía pedirle algo más a la vida?
Alan: ¡Oiga anciana, está en todo el medio! ¡Hágase a un lado!
Exp: ¿Ein?
Walter: ¡Más respeto Alan! *susurra* Es la hija del vampiro gruñón D:!
Alan: D':!
Exp: Ustedes tres, definitivamente son demasiado novatos para ese videojuego.
Los Wave: ¿PERDÓN?
Exp: Estoy segura que los hago papilla, y mi madrastra ... ¡JA!
Hans: D:! ¡Pu- ¡Pues demuéstrelo!
Exp: A ver novatitos ...
Walter: ¡Ay mierda Q_Q!
Hans: ¿Qué- ¿Qué fue lo que hizo? ... ¡OIGA!
Alan: *suspira* No volveré a abrir la boca ... Q_Q!
Exp: Jejejeje ~
Fue una fiesta asombrosa, de verdad que sí. Hubo juegos, buenas bebidas, grandiosa compañía ...
Vladimir: Hooooola Amber. Eres una princesita preciosa el día de hoy.
Amber: ¿Perdón?
Vladimir: Oh, mis modales. Soy Vladimir Ocampo, mucho gusto *le toma la mano y le da un beso en ella*
Amber: E- El placer es mío ...
Vladimir: ¿Estás disfrutando de la fiesta?
Amber: ¡Claro!
Vladimir: Me alegra escucharlo. ¿Cumplirás años mañana, cierto?
Amber: Eh, sí, ¿Pero como lo sabe?
Vladimir: Jajaja, no te asustes, yo estuve ayudando al doctor que te recibió el día en que naciste.
Amber: ¡Vaya! Eso es-
Freesia: *llega* ¿Eres Amber?
Amber: Em, sí.
Freesia: Un chico te está buscando en la puerta.
Amber: ¡Sí! ¡Debe ser Egoitz! *sale corriendo*
Vladimir: Esta chica, esta chica ~
Freesia: No conocía esa faceta tuya, Vladimir.
Vladimir: ¡Jajajaja! ¿Cuál?
Freesia: La de pedófilo.
Vladimir: ¿Pedófilo? Bahhhhh ... Ya vuelvo.
Vladicito acosador "MODE-ON" (?)
Vladimir: *llega* Ejem~
Egoitz: ¿Hm?
Amber: *voltea* ¿Oh? Hola otra vez, doctor(?)
Vladimir: ^^!
Vladimir: ¿Ya te vas?
Amber: Sí, quedé de salir hoy con mi novio y mi hermanita, aunque ella vendrá luego.
Vladimir: Ahhh, la porrista, sí, sí. Pues bien ... *mira a Egoitz*
Egoitz: ...
Vladimir: Disfruta.
Egoitz: Este tipo ...Vladimir: Espero verte pronto.
Amber: Jeje, gracias.
Y principalmente, ¡Excelente música!
Sebastian: ¡A VER, JOVENCITAS!
Laura & Alma: Somos mayores que tú .-.
Sebastian: ¡ÚNANSE DE UNA BUENA VEZ!
Laura & Alma: Jajajajajaja ...
Jean: Sebastian no cambia ni un poco, je.
Victoria: ¡Esperen! Yo tomaré la otra guitarra <3 ~
¿Mis hijos? Bueno, como les había mencionado, ellos tenían otros planes, así que se marcharon de la fiesta un poco más temprano. El cielo comenzó a oscurecerse ~ Amber se fue con Egoitz y Jeanne no tardó en seguirlos, luego mis tres varoncitos salieron también, mientras todos los demás nos quedamos en el "Polígono Bunker" ...

Disfrutando de tan maravillosa improvisación musical.
Sobre como le fue a mis pequeños, pues ...
Alan: ¡Iremos por dulces! ¡Qué genial!
Hans: Oye, de verdad no creo que vaya a unirse.
Walter: Claro que sí, es mi novia.
Hans: Pero-
Hans: *suspira*
Walter: ¿Sí? Hola, me preguntaba sí-
Libna: No voy a salir.
Walter: ¿Qué?
Hans: Teeee ... Lo dije.
Walter: ¿Pero por-
Libna: Ya lo dije, si quieres nos vemos otro día, pero yo no pienso salir ~ *cuelga*
Walter: Mi novia ... Me colgó D':!
Alan: ¡Jajajajajajaja!
Hasta donde me contaron, Hans y Alan se quedaron recorriendo la casa del terror en el festival mientras Walter había ido a la casa de Libna. Mis hijas habían pasado por la casa antes para cambiarse, y luego se fueron a pasar el rato en los juegos del festival junto a Egoitz ...
Amber: Ehhhhh ... Amor, ¿Por qué estás tan molesto? :'C
Egoitz: No estoy molesto.
Amber: Pero-
Jeanne: ¿Comenzamos con este o- ... ¿Eh?
Egoitz: ¡Las veo mañana!
Amber: Pero-
Jeanne: Está molesto.
Amber: Pero- ... Q_Q !!!
Hans: ¡No! ¡No! ¡No!
Alan: *mira* ...

!!!
Hans: ¡NOOOO!
Propietario: Pero y este-
Alan: ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Hans: Cállate.
Alan: Es que- Es que- ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Propietario:
Hans: No es que me haya asustado, es que la programación del equipo de sustos es excelente.
Alan: Sí, como- como- PFFFFFFFFFFF ~
Hans: Nos vamos a casa ya.
Alan: Jaja, jajajajajajajajaja !!!
Pero al parecer a ninguno le salieron las cosas como las había planeado ... *suspira*En fin ... Cambiando un poco de tema, finalmente llegó el cumpleaños de mis trillizos ~
Egoitz: Solo mantén buena cara Egoitz, es tu novia y la amas que es lo más importante.También era el de Libna, pero ella había quedado de pasar el día con sus padres, mientras Egoitz, a quien le celebraron el suyo la noche anterior en casa, vino desde muy temprano a ver a su novia y mejores amigos soplar las velas. Este muchacho es especial, realmente siempre que lo veo con mi hija me siento feliz.
Y con algo de música y buena cara ...

Mis trillizos, uno a uno, dio un salto a una nueva etapa ~

Claro, cada uno a su estilo
!!!
Walter: ¡Ya quítate esa pintura de la cara!
Hans: x'D !!!
Alan: Ni siquiera se bañó bien después de lo de anoche, que asco.
Todos: ¡Jajajajaja!
Hans: *deja de sonreír* Ya, ya pues ...
¿El resultado? ... Pues claro, dos apuestos muchachos y una exquisita señorita ~

Entre los cuales, obviamente el mayor sería mi sucesor. La actitud responsable de Walter, su dedicación laboral y el amor por sus hermanos, pendiente de que cada uno se desempeñara como debía, le daba lo necesario para llevar la cabeza de nuestra familia ... Nuestro hogar.
Yo ... Yo ya estoy demasiado vieja, pero sé que con él a cargo, mi familia tendrá un futuro prometedor. Confío plenamente en mi primogénito.______________
Y aquí, tras infinitas interrupciones e inconvenientes, desde hace TRES días, AL FIN logro traer esta actualización que ya me tiene con dolor de cabeza D:!
Bueno, sin más, les dejo las fichitas de mis trillizos ^^!

Por cierto, Hans cumplió su deseo de toda la vida poco antes de cumplir años, pero por una falla técnica (servicio de energía de mierda :'D), no guardé la constancia a tiempo, pero
aquí la dejo recién sacada de mi partida ^^!
Lo otro son los premios pendientes del segundo juego

!!! Sí, al fin los traje :'D !!!
Para
Belu, por adivinar la cantidad de bebés y sus géneros en el primer embarazo de Chloe, una imagen de Vladimir y su pareja, Miranda (que para cuando cumplieron años los trillizos era la hija de Licen y Alhana, y con ella saqué el screenshot, pero que pocas horas después al señorito se le dio por cambiarla por otra D:!) ...

Y para
Aelitamy, por adivinar en mi juego sorpresa la cantidad de hijos y los géneros en el segundo embarazo de Chloe, una imagen de Gaba en su puesto de DJ :'D !!!

Espero que les guste <3 ~ Por cierto, luego dejaré a los trillizos en descarga ...
¡UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LEER! \(*O*)/