Capítulo 12... Afecto ...El invierno ya llevaba algunos días haciendo presencia en Punta Brava, pero el frío causado por este, no impedía el goce de diversas actividades ~ Mi hermana y Egoitz por ejemplo, solían salir a menudo, ya fuese al parque o a cualquier otro lugar de la isla, o al menos en los primeros días de la estación.

Desde niños, siempre vi a Amber un tanto interesada en nuestro mejor amigo, y ahora que somos mayores y los veo juntos, me alegra el saber que terminaron involucrándose el uno con el otro.

La verdad es que afanes por una boda no los había aún, ni por el lado de ellos, ni por el mío, pero se podría decir que Egoitz es como un Wave más sin siquiera llevar nuestro apellido ...
Amber: Oye ¡Eso no fue nada lindo!
Egoitz: Oh, pero igual puedo esperar ... Tal vez para cuando tú seas una anciana.
Amber: ¿Y si elijo que me brindes tu condición? ¿Qué pasaría?
Egoitz: Me resignaría y cambiaría mi fantasía por otra ... Tal vez(?)
Amber: ¡Jajajajaja! Tonto ...
Egoitz: Te amo.
Amber: Yo a ti ^^!
Y es porque el tonto es como un hermano ~

De por sí, en mi caso los hermanos abundan, aunque obviamente a mí sería al que dejarían como cabeza de la familia, no solo soy el primogénito, soy perfecto después de todo ~ Pensar en una mejor opción que yo ya era bastante difícil, sobre todo con los hermanos que tengo ~ Pero a quién engaño, amo a cada uno de ellos, y mamá lo sabe a la perfección ... Siempre buscaré lo mejor para todos, LO MEJOR; simplemente no me conformo con la poca calidad, tanto material como del ser mismo. Mi mero conformismo va en las cosas difíciles, y cuando lo son mucho más, el conseguirlas siempre causará una gran satisfacción en mí. Sí, definitivamente mis hermanos y yo no tenemos gustos similares y difícilmente nos parecemos unos a otros en cuanto a físico, pero de algún modo nos complementamos muy bien, y eso es algo que le debemos a nuestros padres, que a pesar de las necesidades y sacrificios que tuvieron que hacer por nosotros, nos incentivaron siempre a inclinarnos por nuestros propios gustos.
Hans: A ver si con esto el viejo deja de meterse con lo que no debe ... *suspira*
Con quién mejor me llevo sin duda alguna es con Hans, él es el mejor hermano y compañero que alguien podría tener en la vida, la verdad es que cuando estoy con él me siento como un niño por lo mucho que me divierto, además de que posee una bondad increíble, aunque ni se de cuenta de ello, como de muchas otras cosas. Su potencial siempre fue superior al de muchos otros, así que no podía permitir que decayera por- por ustedes saben, su singularidad
~ Siempre trabajando en equipo, siempre unidos, el muy idiota terminó pegándome varias de sus manías con los años ...
¿Los mellizos? Pues ...

Ellos sí que tienen quien los cuide desde siempre, ya que al ser los menores, son los consentidos de casa, en la cual por cierto, no mantienen mucho que digamos. A Jeanne le gusta mucho cantar en el puesto de karaoke que hay en el lago central ... El sitio generalmente mantiene bastante solo y eso le agrada. Por otro lado, Alan mantiene mucho en el gimnasio ~

¿Qué decir? Bien por él, así no fastidia tanto con su repulsión ridícula hacia mis pinturas, aunque ya qué, igual se va a joder el día en que se me de por dejar algunas de ellas en casa, o cuando me anime a invertir en los cuadros de otros grandes artistas ... Nada ansío más que hacer de esta casa un lugar digno para mi familia, un lugar imponente que asombre en cada rincón, pero para eso hay que trabajar duro, y es lo que he venido haciendo junto a mis padres desde hace tiempo, y claro, las regalías de Amber siempre nos han venido como anillo al dedo. Mi preciosa hermana ... Gracias a ella ...

Gracias a ella logré tener a la mujer de mis sueños a mi lado.
Libna: Tardaste demasiado.
Walter: Lo siento, casi no acabo con la pintura que tenía pendiente.
Libna: ¿Entonces sí vas a acompañarme?
Walter: Claro, por eso vine por ti, ¿o no?
Libna: ^^!
Y es que sino fueran tan amigas desde que tengo memoria, creo que nunca nos hubiésemos involucrado con aquella niña de carácter difícil. Siempre me ha gustado eso de ella, no hay nada más agradable que saber que- que puedes dominar a una fiera de su nivel a tu antojo ... O tal vez ella es la que me domina así con sus ojos, porque sí, debo decirlo ~ Libna es simplemente una obra de arte en cada mínima parte de su cuerpo.
Walter: Vamos entonces.
Libna: *asiente*
Libna ha trabajado en varias cosas, incluso fue submarinista cuando éramos adolescentes, pero el tener que salir tanto para llevar a cabo su trabajo simplemente la aburrió y lo dejó ... Esta mujer ... Ella es bastante disciplinada, suele tomarse muy en serio las cosas cuando realmente llaman su atención, y es tal vez en ello donde su parte mágica se evidencia, ya que al menos es en lo que mejor se desempeña, o ese es mi parecer. Me gustaba mucho ir a su casa para verla practicar con su muy serio rostro, o llevarla a la tienda de elíxires alejada al otro lado de la isla para ayudarle a conseguir libros de buena mano, porque en este caso, entre más polvorientos y desgastados fueran, mucho mejor ... Es bastante selecta en estas cosas.

Nuestra graduación no tardó mucho en llegar ...
Hans: ¡JA! Este día está genial, deberíamos planear algo para hacer hoy.
Egoitz: Pues, el plan de hoy es recibir un diploma, lo digo por sino lo notaste.
Hans: *mira que tiene puesta una túnica* ... Ohhhhh ~
Libna: No cambias nada, Hans ...
Hans: ¡Jajajajaja! Perdona preciosa, entremos ya.
Libna: C:
Fue una ceremonia bastante agradable, y claro, mi hermano fue nombrado el mejor estudiante de la clase. Realmente me sentía orgulloso, se lo merecía más que nadie.
Hans: Jajajajajaja! Al menos tu novia no me descabezó por quitarle el primer lugar nuevamente.
Walter: Jaja, ¿Pero qué dices? Igual ella sabía que ese puesto era solo tuyo.
Hans: Conmigo no tienes que hacerte el modesto, sabes que te lo debo en parte.
Walter: Bueno, eso también lo sé ... Mi presencia es una bendición para el que sea al fin de cuentas ~
Hans: ¡Jajajajajajajaja!
Fue un gran día ...

Nuestros padres, amigos, compañeros ...

Todos ...

Todos habían asistido y lo pasamos en grande ~ Recordando anécdotas ... Y manifestando el romance.
Esa noche cenamos todos juntos en un restaurante por invitación de mi padre. En un comienzo fue un tanto vergonzoso ver como devoraba los platos de tal sitio de lujo, pero al final hizo de la noche algo divertido, sobre todo preguntando por sus amados perritos ~

Lo sé, lo sé ... Mi viejo es único.
Y bien, los días siguieron pasando. Hans había comenzado a trabajar en el hospital; había estudiado mucho para ello por su cuenta, pero al igual que mamá, temo por la vida de los pacientes, espero que se concentre y no llegue a hacer trasplantes inadecuados en su momento
... Alan en el gimnasio, como siempre, estaba tan empeñado en conseguir su "cuerpo perfecto", que a diferencia de Jeanne, a él no le tocaron algunas instrucciones de conducción por parte de papá ...

Aunque igual, por cuestiones de tiempo, hasta a nosotros nos había tocado aprender por nuestra cuenta ... Y a Jeanne entre todos la mimamos mucho.
Sebastian: *escuchando la voz de Jeanne*
Esta muchachita realmente canta como una diosa, jejeje ...???: ¿Tan ricos y famosos nos volvemos que ni recordamos los viejos rostros?
Sebastian: ¿Eh? *voltea*
Sebastian: ¿Maya?
Maya: O tal vez quedó el rencor impregnado en nuestros corazones, y aunque yo lo haya superado, tal vez aquel anciano rockero prefiera ni voltearme a ver para no darle celos a su esposa con boca de pez besador.
Sebastian: ¡Jajajajajaja! Ya cierra la boca y ven aquí.
Sebastian: Cuanto tiempo sin verte mujer, te vez tan fabulosa como siempre.
Maya: Pues gracias por el cumplido, pero admito que aunque tú también te conservas de maravilla, mi esposo lo hace mucho mejor.
Sebastian: No me jodas, eso sí me lo contó Marco ... Licen. ¿En serio crees que el imbécil ese está contigo porque te quiera? ¡NO QUIERE A NADIE!
Miranda: ...
Maya: Pues para no querer a una anciana como yo, se mueve bastante bien ;D
Sebastian: Okay, eso no es agradable escuchar por- por varios motivos D':!
Maya: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Sebastian: ¡Oye, oye para! ¡Jajajajajaja! Pero cuéntame como te va, tenía mis años de no verte.
Maya: Y yo que siempre asisto a tus conciertos, vaya que eres ciego.
Sebastian: Maya ...
Maya: Sabía que serías una gran estrella, lo tienes en la sangre, Sebastian ... Es de las cosas que siempre me gustaron y me siguen gustando de ti.
Sebastian: ^^ ...
Maya: Sobre mí, verás ...
Sí, una de las tardes en las que fue a recoger a Jeanne, se topó con la que según él, fue su novia poco antes de estar con nuestra madre. Nunca supimos mucho de ella, pero a Jeanne le agradaba escuchar reír a papá desde el pequeño muelle del lago ... Por lo que me contó, se desatrasaron de muchas cosas.

Por decirlo de algún modo ...
Sebastian: Perdona por ponerme a hacer otras cosas hija, ¿nos vamos?
Jeanne: Jajaja, claro que sí pa ... Ahora quedas para mí solita <3
Sebastian: Jejejejeje ~
... Si algo bastante malo había pasado, el tiempo ya lo había curado, y se tenía de vuelta a una amiga más.
Jeanne: ¿Y eso fue lo que pasó?

!!!
Sebastian: Oh ~ Sí, sí ... Te juro que pensé que me seguiría odiando, pero mírala, conserva la sonrisa radiante que tenía en nuestros buenos tiempos, jejejeje ...
Jeanne: ¡Jajajaja! Papá ...
Sebastian: Pero no te preocupes, sigo prefiriendo a mi chica pez ;D
Jeanne: <3 ~
Mamá seguía con su labor en la pesca, claro, y Amber ...
Amber: ¿Pero como puede ser esto posible? A ver ... A ver ... ~ No hay nada aquí, tengo que seguir buscando.
Amber: D':! ¿Quién anda ahí?
Amber se desempeñaba como nadie en su labor de detective, sí, dejó de lado las novelas de terror de detectives investigando en mundos llenos de horror y muertes, para ser la protagonista de su propia historia. Esos libros realmente eran fantásticos, los leo y siento que incluso debería a animarme a escribir un algún día, igual, a mí siempre se me ha dado bien la escritura, pareciera ser algo innato, y de vez en cuando la practicaba, pero mi inclinación siempre ha ido hacia la pintura ... Al final de cuentas, cada uno tiene una inclinación específica que lo hace especial ~

Tanto mi madre con su amor por pescar, como mi padre con la música ... Ese rock que llevamos todos sus hijos en la sangre por herencia.

Jamás se alcanzarán a imaginar, como llena mi padre de fanáticos el centro de eventos cada noche que realiza sus conciertos ... Y es porque la música es un arte atractivo, creativo, espontáneo ... Mi padre es todo ello, y lo manifiesta de forma imponente.
Walter: Ya vi que entrar va a ser un caos.
Jeanne: ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ESCUCHA ESO HERMANO! ¡APENAS COMENZÓ Y LA GENTE SE ESCUCHA EUFÓRICA!
Walter: Je, tienes razón, y por eso lo digo.
Chloe: Pero entonces no demos más espera y entremos ya, chicos ^^!
Hermanos Wave: ¡YAY!
Cada concierto mejor que el anterior ...
Amber: Sí Ego, estuvo asombroso, ojalá y a la próxima puedas venir.
Chloe: Dile que le mando saludos, que ya extraño al cachorrito con tanto trabajo que tiene y que quiero que nos visite C: ...
Amber: Jajaja, ¿la oíste? - ¡Pues obedece! Hablamos mañana, amor.
Amber: Oh mamá, hemos estado hasta el cuello con tanto trabajo.
Chloe: Ya podrán salir un rato dentro de poco, linda <3
Alan: Yo creo que a tu novio le cuesta más que a ti. No entiendo por qué se inscribió en el equipo de fútbol D:!
Walter & Hans: Y nosotros tampoco le hemos preguntado ... *se miran*
Hans: El que pierda le pregunta en estos días.
Walter: Listo.
Alan: Se supone que son los mayores ...
Jeanne: ¡LOL!
Amber: No comiencen, solo le llamó la atención salir un poco de la pereza. Van a ver como le irá de bien a mi adorado novio con el tiempo <3 ~
... Con un músico experimentado rodeado por su gran familia.
Sebastian: ¡Muy bien gente! Perdonen la demora, ya nos podemos ir a casa.
Chloe: Oh cariño, te veías fantástico mi cerdito.
Sebastian: Solo quería impresionar a la mujer de blanco y boca de pez ~
Chloe: 
...
Alan: Que ... Cursi ... Pero :'D !!!Walter & Hans: *se codean* ;D
Amber & Jeanne: Awwww <3 ~
Hay que decirlo, somos bastante unidos.

Nuestro padre siempre nos mantiene vivo el amor por la música, el amor por el buen rock y las fuertes vibras en cada segundo ... Hasta donde sé, Hans lo manifiesta en el hospital, aunque lamentablemente en una que otra curación
!!! Perdónenle eso por favor, es un tanto distraído, e insisto en que me perturba el hecho de que quiera ser un cirujano.

Mi hermanita pequeña, bueno, ella disfruta mucho de cantar o del mundo del espectáculo en general, pero no se ve más dulce sino cuando está en medio de su soledad, es algo que realmente adora.

Cada uno ...

Cada uno tiene sus ocupaciones ~

Y pasatiempos.

Cada uno tiene una pasión en la cual encaminar su vida.
¿Y la diversión? Ohhh ... Claro que no falta, y es que nuestra vida no se centra solo en el hogar.

Es cierto que no siempre salimos, es cierto que no siempre estamos a la par en cuanto a tiempo y disposición, pero de que de vez en cuando nos vamos a tomar algunas copas, lo hacemos, y me gusta arriesgarme a llevar a Lib a lugares que deteste por estar expuestos al aire libre. Su carita, su carita de "los detesto a todos" ... Dios ella me mata ~ Al menos lo compenso con el hecho de estar rodeados del frío abrumador que tanto le gusta, y así no temo por morir, jajaja.
Alex: WOOOO ...
Victoria: ¡Jajajaja! Amor, ya no puedo más x'D !!!
Libna: Oh pero-
Libna: ¿Pero qué diablos pasa con esta gente tan ridícula?Danna: Hola pequeña
Libna: Hola señora Lawrence.
Es un club de baile, no un circo D:!¿Qué? Lo de morir lo digo en serio
~
Egoitz: La verdad es que estoy agotado, Amber ... ¿Por qué mejor no vamos a otro lugar?
Amber: Pues yo no tengo problemas, igual aquí van a cerrar.
Egoitz: Vamos aquí al kiosko de la playa, allí estaremos más cómodos y no está lejos ~
Amber: Está bien, déjame ir por los otros.
Egoitz: ^^ ...
Vale, estamos muy enamorados y disfrutamos de cualquier lugar al final, siempre y cuando tengamos a esa persona especial a nuestro lado.
Creo que a Egoitz y a mí siempre se nos quita la pereza cuando estamos junto a ellas, ¿y como no? Amber y Libna son perfectas como son ~
Y lo de la pereza, lo digo muy en serio también ...
Egoitz: ¿Alguien podría recordarme, desde hace cuanto no me convierto en un lobo?
Amber: 
!!! *coooooooof cof*
Libna: Que directo.
Walter:
Egoitz: Creo que lo necesito desde hace mucho, ando un tanto estresado estos días ...
Amber: ...
Jeanne: Es como si olvidaran que no son los únicos por aquí.
Egoitz: ¿Hm?
Amber: Oh, linda ... ¿Cómo vas con lo de Simplicio?
Alan: ¿Otra vez Simplicio? .-.
Jeanne: Eh, bueno, sí, la verdad es que no le presto mayor atención ya. Volvió a conseguir novia, no entiendo que pretende conmigo.
Walter: *mira a Libna* x'D!
Libna: ... Vale, lo sé, era y sigue siendo un niño, pero-
Todos: No queremos saber nada.
Libna: *suspira*
Walter: *ejem* Mejor hablemos de otra cosa ~ A ver ... ¿Como decoraremos esta casa? Ya hemos reunido bastante dinero. Papá y mamá dicen que a nuestro gusto, así que-
Alan: Sin pinturas.
Walter: Menos eso, lo siento.
Alan: *suspira* ... ¿No les gusta pensar en la simplicidad que tendría con todas las paredes limpias por siempre?
Todos: No.
Alan: D:< !!!
Walter: No te pongas así, ya te acostumbrarás. iré a despertar a Hans para que lleguemos a un acuerdo, ¿vale?
¿Eh? Sí, sí, ~ Estábamos listos para comenzar a hacer arreglos en la casa. Queríamos hacer algo que nos gustara a todos (menos a Alan, o al menos no del todo por ser un estúpido anti-arte), solo hacían falta algunas ideas ... Y tras una larga lluvia de estas, finalmente elegimos nuestro estilo, solo necesitábamos de un poco de tiempo para llevar a cabo los cambios, y seguramente resultaría algo estupendo.
La fiesta de intercambio de regalos no estaba muy lejos tampoco, y esta vez, celebraríamos e invitaríamos a nuestros amigos a casa, y causar una buena impresión lo es todo para mí.