Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 11 & Juego #3]

Notapor crissf » 18 Oct 2013, 22:51

Como puede ser un perro inmortal RU? :shock:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 18 Oct 2013, 22:56

Lizzy escribió:¡¡ALA!! ¡¡NECESITO GANAR!! ¡¡ADORO A TODOS LOS OCAMPO/LORETO/WAVE Y NO SABRÍA A QUIÉN ESCOGER!! (mi ahijada estaría en la lista,dálo por seguro,siempre estará en mi lista de los concursos :'D!)
Jajaja,si nadie gana créeme que no serás la única que se eche a reír x'DD

LOL <3

Lizzy escribió:No sabía que los perros podían ser inmortales.¡Gracia es la mejor con las mascotas! ·3·

crissf escribió:Como puede ser un perro inmortal RU? :shock:

Jo, no se pueden hacer inmortales, busque entre todas las recompensas de Guardián y, lo mucho que se puede hacer es alargar su vida ... Pero ya que no estoy jugando con los Ocampo y demás, simplemente detuve su envejecimiento con el SP.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 18 Oct 2013, 23:25

¡Jajajajaja! Pues...

*aparece Seilder de una nube negra*

Seilder-Un listillo, veo...
Saclae-*asiente mucho*
Seilder-Mm... No pierdas el tiempo con él. Deja que juegue con sus llamas.
Saclae-Pe- pero ¬¬
Seilder-Hay cosas más importantes. Deja a este vampiro creérse el rey de su isla... Al fin y al cabo, es lo único a lo que puede aspirar. Una isla. *desaparece*

Está bien! Este Seilder que siempre me convence ¬¬

Pero antes de irme xD sobre mi crueldad D= Pues no soy cruel... soy coherente xD!! Además, tú si que eres cruel... Jamás pensaste en los sentimientos del pobre Kaist ¬¬ El nunca hubiera querido a Loreta como nada más D= Ni ella tampoco xD Por muy... "sueltecilla" que sea en su forma material... xD Pero EJEM, volviendo a los Wave... Sólo espero que mi mini wave-Laik no sufra... Y que si Amber no es tonta como tu bien dices... Lo demuestre :D (en el caso de que le pase algo a Ego :(, que dije que sería él pero no quiero realmente ToT)

Al final no me dio tiempo a poner la actu xD Pero bueno... mañana me las tendré que ver con Tisha jajajajaja ¡Buenas noches, Ru! ¡Un beso!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 18 Oct 2013, 23:40

¿Lo ves? Por eso te digo que tú tienes a tu gente poderosa D':! Mira como me infestas esto de GDA's, me da como pánico ;O; ... Yo solo tengo a un vampiro extraño en una sociedad extraña de gente malvada *snif* ... Y que extrañamente se pasan todo D:!

Licen: Lo siento Milena, pero las tácticas de seducción que usó este muchacho con Miranda fueron asombrosas ... Me quito el sombrero.
Rucklia: ¡PERO MIRANDA ES TU HIJA! D':
Vladimir: En parte es gracias a usted, Señor Riehle ... Usted es como un maestro para mí *hace reverencia*
Licen & Vladimir: ¡JAJAJAJA! *se abrazan malvadosamente*
Rucklia: Ustedes son de lo peor, bien corruptos y a parte casándose con viejitas ;O;!
Licen: Pero ya yo soy viudo, señorita ...
Vladimir: Oh, yo ya voy para la tercera anciana *codea a Licen* ... Sí que dan buen dinero con sus herencias estas mujeres mientras se disfruta en grande de las jovencitas ...
Licen: ;D !!!
Rucklia: #-o

Y sí eres cruel ;O; !!! Nada te costaba, nada ... Q_Q *snif* ... Y sí, mi pequeña es una chica inteligente, tanto ella como Hansito lo son C': ... Y jo~ Yo quería ver lo de Tisha y- y- y lo de azul D:! ¡NOOOOOOOOOOOOOO! Estaré atenta mañana :'C

Un beso también <3

~

AGREGO:

Juuuu ... Tengo material para tres actualizaciones :o !!! Pero no sé cuando pueda actualizar, por lo pronto, el juego se mantendrá activo C: ~ Un saludo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 19 Oct 2013, 12:39

¡Pues espero esas actus pronto! :o !
Ah,por cierto,¡ya jugué con Ambercita! ^^
Aquí tienes una foto en la que entrena su lógica para su trabajo en su cómoda y agradable casita :'D Y por cierto,¡se le da de fábula! Para que veas que la cuido bien,pero con cosas baratas por falta de dinero,aquí puedes ver su casita ^^ Y disfruta de unas vistas :Q____
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Oct 2013, 05:39

*aparece*

¡OH, CIELOS! Estuve por horas haciendo un taller y al fin lo acabo ;O;! Iré organizando actu desde ahora, a ver hasta donde llego ~

Por cierto, muchas gracias Lizzy, me alegra que tengas tan bien cuidada a la pequeña (no tan pequeña) Amber <3 ~ Seguro lo pasa mejor contigo que conmigo :O !!!

Un saludo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ayame~ » 20 Oct 2013, 21:31

Awww, hacia unos pares de capitulos que no me pasaba por aqui ;w; *patea trabajo*

Los niños son todos muy guapos, pero creo que Walter me termino enamorando *O* aunque veo que esta muy feliz con su querida Libna, asi que me conformare con añadirlo a mi lista de platonicos sims :C

Hans me encanta en cuanto personalidad, me encantaria tenerlo como mejor amigo xD

En fin, no se si me perdi de algun detalle porque son muchas paginas y pierdo el hilo D: asi que solo lo resumo en, genial el capi *O* y espero ansiosa el proximo :3 y seguire pateando al trabajo por hacerme atrasar con los legacys
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 20 Oct 2013, 23:08

:o !!! Hola Ayame, pues, hoy he estado intentando actualizar, aunque me he distraído viendo h&h, son debíl cuando enciendo el TV y tengo H&h o ID ante mis ojos, por eso no prometo que la actu sea tan buena, aunque, solo me quedan unas dos o tres imágenes para terminarla :D

Entiendo lo de los trabajos y talleres, yo iba a hacer otro hoy, pero realmente quedé agotada de todo un días y noche de hacer uno ayer, así que hoy me rebelé, espero que no me cueste tanto ;O;

Walter es muy apuesto, a mí me enamoró por completo su combinación de genes, pero aún así Hans me encanta tanto como él, Hansito es mi consentido, es como mi Francisco y Walter como mi Samuelito ;O; <3 ... Walter está muy enamorado de Libna, de eso que no te quepa la menor duda x'D!

No te preocupes, no hay que seguir todo el hilo del legado, de hecho me sorprendería que alguien tan ocupado lo hiciera y lo entiendo, porque me pasa igual en ocasiones :C ...

Un abrazo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 20 Oct 2013, 23:55

Capítulo 12
... Afecto ...

El invierno ya llevaba algunos días haciendo presencia en Punta Brava, pero el frío causado por este, no impedía el goce de diversas actividades ~ Mi hermana y Egoitz por ejemplo, solían salir a menudo, ya fuese al parque o a cualquier otro lugar de la isla, o al menos en los primeros días de la estación.

Imagen

Desde niños, siempre vi a Amber un tanto interesada en nuestro mejor amigo, y ahora que somos mayores y los veo juntos, me alegra el saber que terminaron involucrándose el uno con el otro.

Imagen

La verdad es que afanes por una boda no los había aún, ni por el lado de ellos, ni por el mío, pero se podría decir que Egoitz es como un Wave más sin siquiera llevar nuestro apellido ...

Imagen

Amber: Oye ¡Eso no fue nada lindo!
Egoitz: Oh, pero igual puedo esperar ... Tal vez para cuando tú seas una anciana.
Amber: ¿Y si elijo que me brindes tu condición? ¿Qué pasaría?
Egoitz: Me resignaría y cambiaría mi fantasía por otra ... Tal vez(?)
Amber: ¡Jajajajaja! Tonto ...
Egoitz: Te amo.
Amber: Yo a ti ^^!

Y es porque el tonto es como un hermano ~

Imagen

De por sí, en mi caso los hermanos abundan, aunque obviamente a mí sería al que dejarían como cabeza de la familia, no solo soy el primogénito, soy perfecto después de todo ~ Pensar en una mejor opción que yo ya era bastante difícil, sobre todo con los hermanos que tengo ~ Pero a quién engaño, amo a cada uno de ellos, y mamá lo sabe a la perfección ... Siempre buscaré lo mejor para todos, LO MEJOR; simplemente no me conformo con la poca calidad, tanto material como del ser mismo. Mi mero conformismo va en las cosas difíciles, y cuando lo son mucho más, el conseguirlas siempre causará una gran satisfacción en mí. Sí, definitivamente mis hermanos y yo no tenemos gustos similares y difícilmente nos parecemos unos a otros en cuanto a físico, pero de algún modo nos complementamos muy bien, y eso es algo que le debemos a nuestros padres, que a pesar de las necesidades y sacrificios que tuvieron que hacer por nosotros, nos incentivaron siempre a inclinarnos por nuestros propios gustos.

Imagen

Hans: A ver si con esto el viejo deja de meterse con lo que no debe ... *suspira*

Con quién mejor me llevo sin duda alguna es con Hans, él es el mejor hermano y compañero que alguien podría tener en la vida, la verdad es que cuando estoy con él me siento como un niño por lo mucho que me divierto, además de que posee una bondad increíble, aunque ni se de cuenta de ello, como de muchas otras cosas. Su potencial siempre fue superior al de muchos otros, así que no podía permitir que decayera por- por ustedes saben, su singularidad :roll: ~ Siempre trabajando en equipo, siempre unidos, el muy idiota terminó pegándome varias de sus manías con los años ...

¿Los mellizos? Pues ...

Imagen

Ellos sí que tienen quien los cuide desde siempre, ya que al ser los menores, son los consentidos de casa, en la cual por cierto, no mantienen mucho que digamos. A Jeanne le gusta mucho cantar en el puesto de karaoke que hay en el lago central ... El sitio generalmente mantiene bastante solo y eso le agrada. Por otro lado, Alan mantiene mucho en el gimnasio ~

Imagen

¿Qué decir? Bien por él, así no fastidia tanto con su repulsión ridícula hacia mis pinturas, aunque ya qué, igual se va a joder el día en que se me de por dejar algunas de ellas en casa, o cuando me anime a invertir en los cuadros de otros grandes artistas ... Nada ansío más que hacer de esta casa un lugar digno para mi familia, un lugar imponente que asombre en cada rincón, pero para eso hay que trabajar duro, y es lo que he venido haciendo junto a mis padres desde hace tiempo, y claro, las regalías de Amber siempre nos han venido como anillo al dedo. Mi preciosa hermana ... Gracias a ella ...

Imagen

Gracias a ella logré tener a la mujer de mis sueños a mi lado.

Imagen

Libna: Tardaste demasiado.
Walter: Lo siento, casi no acabo con la pintura que tenía pendiente.
Libna: ¿Entonces sí vas a acompañarme?
Walter: Claro, por eso vine por ti, ¿o no?
Libna: ^^!

Y es que sino fueran tan amigas desde que tengo memoria, creo que nunca nos hubiésemos involucrado con aquella niña de carácter difícil. Siempre me ha gustado eso de ella, no hay nada más agradable que saber que- que puedes dominar a una fiera de su nivel a tu antojo ... O tal vez ella es la que me domina así con sus ojos, porque sí, debo decirlo ~ Libna es simplemente una obra de arte en cada mínima parte de su cuerpo.

Imagen

Walter: Vamos entonces.
Libna: *asiente*

Imagen

Libna ha trabajado en varias cosas, incluso fue submarinista cuando éramos adolescentes, pero el tener que salir tanto para llevar a cabo su trabajo simplemente la aburrió y lo dejó ... Esta mujer ... Ella es bastante disciplinada, suele tomarse muy en serio las cosas cuando realmente llaman su atención, y es tal vez en ello donde su parte mágica se evidencia, ya que al menos es en lo que mejor se desempeña, o ese es mi parecer. Me gustaba mucho ir a su casa para verla practicar con su muy serio rostro, o llevarla a la tienda de elíxires alejada al otro lado de la isla para ayudarle a conseguir libros de buena mano, porque en este caso, entre más polvorientos y desgastados fueran, mucho mejor ... Es bastante selecta en estas cosas.

Imagen

Nuestra graduación no tardó mucho en llegar ...

Imagen

Hans: ¡JA! Este día está genial, deberíamos planear algo para hacer hoy.
Egoitz: Pues, el plan de hoy es recibir un diploma, lo digo por sino lo notaste.
Hans: *mira que tiene puesta una túnica* ... Ohhhhh ~

Imagen

Libna: No cambias nada, Hans ...
Hans: ¡Jajajajaja! Perdona preciosa, entremos ya.
Libna: C:

Fue una ceremonia bastante agradable, y claro, mi hermano fue nombrado el mejor estudiante de la clase. Realmente me sentía orgulloso, se lo merecía más que nadie.

Imagen

Hans: Jajajajajaja! Al menos tu novia no me descabezó por quitarle el primer lugar nuevamente.
Walter: Jaja, ¿Pero qué dices? Igual ella sabía que ese puesto era solo tuyo.

Imagen

Hans: Conmigo no tienes que hacerte el modesto, sabes que te lo debo en parte.
Walter: Bueno, eso también lo sé ... Mi presencia es una bendición para el que sea al fin de cuentas ~
Hans: ¡Jajajajajajajaja!

Fue un gran día ...

Imagen

Nuestros padres, amigos, compañeros ...

Imagen

Todos ...

Imagen

Todos habían asistido y lo pasamos en grande ~ Recordando anécdotas ... Y manifestando el romance.

Imagen

Esa noche cenamos todos juntos en un restaurante por invitación de mi padre. En un comienzo fue un tanto vergonzoso ver como devoraba los platos de tal sitio de lujo, pero al final hizo de la noche algo divertido, sobre todo preguntando por sus amados perritos ~

Imagen

Lo sé, lo sé ... Mi viejo es único.

Y bien, los días siguieron pasando. Hans había comenzado a trabajar en el hospital; había estudiado mucho para ello por su cuenta, pero al igual que mamá, temo por la vida de los pacientes, espero que se concentre y no llegue a hacer trasplantes inadecuados en su momento #-o ... Alan en el gimnasio, como siempre, estaba tan empeñado en conseguir su "cuerpo perfecto", que a diferencia de Jeanne, a él no le tocaron algunas instrucciones de conducción por parte de papá ...

Imagen

Aunque igual, por cuestiones de tiempo, hasta a nosotros nos había tocado aprender por nuestra cuenta ... Y a Jeanne entre todos la mimamos mucho.

Imagen

Sebastian: *escuchando la voz de Jeanne* Esta muchachita realmente canta como una diosa, jejeje ...
???: ¿Tan ricos y famosos nos volvemos que ni recordamos los viejos rostros?
Sebastian: ¿Eh? *voltea*

Imagen

Sebastian: ¿Maya?
Maya: O tal vez quedó el rencor impregnado en nuestros corazones, y aunque yo lo haya superado, tal vez aquel anciano rockero prefiera ni voltearme a ver para no darle celos a su esposa con boca de pez besador.
Sebastian: ¡Jajajajajaja! Ya cierra la boca y ven aquí.

Imagen

Sebastian: Cuanto tiempo sin verte mujer, te vez tan fabulosa como siempre.
Maya: Pues gracias por el cumplido, pero admito que aunque tú también te conservas de maravilla, mi esposo lo hace mucho mejor.
Sebastian: No me jodas, eso sí me lo contó Marco ... Licen. ¿En serio crees que el imbécil ese está contigo porque te quiera? ¡NO QUIERE A NADIE!
Miranda: ...
Maya: Pues para no querer a una anciana como yo, se mueve bastante bien ;D
Sebastian: Okay, eso no es agradable escuchar por- por varios motivos D':!

Imagen

Maya: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Sebastian: ¡Oye, oye para! ¡Jajajajajaja! Pero cuéntame como te va, tenía mis años de no verte.
Maya: Y yo que siempre asisto a tus conciertos, vaya que eres ciego.
Sebastian: Maya ...
Maya: Sabía que serías una gran estrella, lo tienes en la sangre, Sebastian ... Es de las cosas que siempre me gustaron y me siguen gustando de ti.
Sebastian: ^^ ...

Imagen

Maya: Sobre mí, verás ...

Sí, una de las tardes en las que fue a recoger a Jeanne, se topó con la que según él, fue su novia poco antes de estar con nuestra madre. Nunca supimos mucho de ella, pero a Jeanne le agradaba escuchar reír a papá desde el pequeño muelle del lago ... Por lo que me contó, se desatrasaron de muchas cosas.

Imagen

Por decirlo de algún modo ...

Imagen

Sebastian: Perdona por ponerme a hacer otras cosas hija, ¿nos vamos?
Jeanne: Jajaja, claro que sí pa ... Ahora quedas para mí solita <3
Sebastian: Jejejejeje ~

... Si algo bastante malo había pasado, el tiempo ya lo había curado, y se tenía de vuelta a una amiga más.

Imagen

Jeanne: ¿Y eso fue lo que pasó? :o !!!
Sebastian: Oh ~ Sí, sí ... Te juro que pensé que me seguiría odiando, pero mírala, conserva la sonrisa radiante que tenía en nuestros buenos tiempos, jejejeje ...
Jeanne: ¡Jajajaja! Papá ...
Sebastian: Pero no te preocupes, sigo prefiriendo a mi chica pez ;D
Jeanne: <3 ~

Mamá seguía con su labor en la pesca, claro, y Amber ...

Imagen

Amber: ¿Pero como puede ser esto posible? A ver ... A ver ... ~ No hay nada aquí, tengo que seguir buscando.

Imagen

Amber: D':! ¿Quién anda ahí?

Amber se desempeñaba como nadie en su labor de detective, sí, dejó de lado las novelas de terror de detectives investigando en mundos llenos de horror y muertes, para ser la protagonista de su propia historia. Esos libros realmente eran fantásticos, los leo y siento que incluso debería a animarme a escribir un algún día, igual, a mí siempre se me ha dado bien la escritura, pareciera ser algo innato, y de vez en cuando la practicaba, pero mi inclinación siempre ha ido hacia la pintura ... Al final de cuentas, cada uno tiene una inclinación específica que lo hace especial ~

Imagen

Tanto mi madre con su amor por pescar, como mi padre con la música ... Ese rock que llevamos todos sus hijos en la sangre por herencia.

Imagen

Jamás se alcanzarán a imaginar, como llena mi padre de fanáticos el centro de eventos cada noche que realiza sus conciertos ... Y es porque la música es un arte atractivo, creativo, espontáneo ... Mi padre es todo ello, y lo manifiesta de forma imponente.

Imagen

Walter: Ya vi que entrar va a ser un caos.
Jeanne: ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡ESCUCHA ESO HERMANO! ¡APENAS COMENZÓ Y LA GENTE SE ESCUCHA EUFÓRICA!
Walter: Je, tienes razón, y por eso lo digo.
Chloe: Pero entonces no demos más espera y entremos ya, chicos ^^!
Hermanos Wave: ¡YAY!

Cada concierto mejor que el anterior ...

Imagen

Amber: Sí Ego, estuvo asombroso, ojalá y a la próxima puedas venir.
Chloe: Dile que le mando saludos, que ya extraño al cachorrito con tanto trabajo que tiene y que quiero que nos visite C: ...
Amber: Jajaja, ¿la oíste? - ¡Pues obedece! Hablamos mañana, amor.

Imagen

Amber: Oh mamá, hemos estado hasta el cuello con tanto trabajo.
Chloe: Ya podrán salir un rato dentro de poco, linda <3
Alan: Yo creo que a tu novio le cuesta más que a ti. No entiendo por qué se inscribió en el equipo de fútbol D:!
Walter & Hans: Y nosotros tampoco le hemos preguntado ... *se miran*

Imagen

Hans: El que pierda le pregunta en estos días.
Walter: Listo.
Alan: Se supone que son los mayores ... #-o
Jeanne: ¡LOL!
Amber: No comiencen, solo le llamó la atención salir un poco de la pereza. Van a ver como le irá de bien a mi adorado novio con el tiempo <3 ~

... Con un músico experimentado rodeado por su gran familia.

Imagen

Sebastian: ¡Muy bien gente! Perdonen la demora, ya nos podemos ir a casa.
Chloe: Oh cariño, te veías fantástico mi cerdito.
Sebastian: Solo quería impresionar a la mujer de blanco y boca de pez ~
Chloe: :oops: ...
Alan: Que ... Cursi ... Pero :'D !!!
Walter & Hans: *se codean* ;D

Imagen

Amber & Jeanne: Awwww <3 ~

Hay que decirlo, somos bastante unidos.

Imagen

Nuestro padre siempre nos mantiene vivo el amor por la música, el amor por el buen rock y las fuertes vibras en cada segundo ... Hasta donde sé, Hans lo manifiesta en el hospital, aunque lamentablemente en una que otra curación :roll: !!! Perdónenle eso por favor, es un tanto distraído, e insisto en que me perturba el hecho de que quiera ser un cirujano.

Imagen

Mi hermanita pequeña, bueno, ella disfruta mucho de cantar o del mundo del espectáculo en general, pero no se ve más dulce sino cuando está en medio de su soledad, es algo que realmente adora.

Imagen

Cada uno ...

Imagen

Cada uno tiene sus ocupaciones ~

Imagen

Y pasatiempos.

Imagen

Cada uno tiene una pasión en la cual encaminar su vida.

Imagen

¿Y la diversión? Ohhh ... Claro que no falta, y es que nuestra vida no se centra solo en el hogar.

Imagen

Es cierto que no siempre salimos, es cierto que no siempre estamos a la par en cuanto a tiempo y disposición, pero de que de vez en cuando nos vamos a tomar algunas copas, lo hacemos, y me gusta arriesgarme a llevar a Lib a lugares que deteste por estar expuestos al aire libre. Su carita, su carita de "los detesto a todos" ... Dios ella me mata ~ Al menos lo compenso con el hecho de estar rodeados del frío abrumador que tanto le gusta, y así no temo por morir, jajaja.

Imagen

Alex: WOOOO ...
Victoria: ¡Jajajaja! Amor, ya no puedo más x'D !!!
Libna: Oh pero-

Imagen

Libna: ¿Pero qué diablos pasa con esta gente tan ridícula?
Danna: Hola pequeña :D
Libna: Hola señora Lawrence. Es un club de baile, no un circo D:!

¿Qué? Lo de morir lo digo en serio :shock: ~

Imagen

Egoitz: La verdad es que estoy agotado, Amber ... ¿Por qué mejor no vamos a otro lugar?
Amber: Pues yo no tengo problemas, igual aquí van a cerrar.
Egoitz: Vamos aquí al kiosko de la playa, allí estaremos más cómodos y no está lejos ~
Amber: Está bien, déjame ir por los otros.
Egoitz: ^^ ...

Imagen

Vale, estamos muy enamorados y disfrutamos de cualquier lugar al final, siempre y cuando tengamos a esa persona especial a nuestro lado.

Imagen

Creo que a Egoitz y a mí siempre se nos quita la pereza cuando estamos junto a ellas, ¿y como no? Amber y Libna son perfectas como son ~

Imagen

Y lo de la pereza, lo digo muy en serio también ...

Imagen

Egoitz: ¿Alguien podría recordarme, desde hace cuanto no me convierto en un lobo?
Amber: :shock: !!! *coooooooof cof*
Libna: Que directo.
Walter: :lol:
Egoitz: Creo que lo necesito desde hace mucho, ando un tanto estresado estos días ...
Amber: ...
Jeanne: Es como si olvidaran que no son los únicos por aquí.

Imagen

Egoitz: ¿Hm?
Amber: Oh, linda ... ¿Cómo vas con lo de Simplicio?
Alan: ¿Otra vez Simplicio? .-.
Jeanne: Eh, bueno, sí, la verdad es que no le presto mayor atención ya. Volvió a conseguir novia, no entiendo que pretende conmigo.
Walter: *mira a Libna* x'D!
Libna: ... Vale, lo sé, era y sigue siendo un niño, pero-
Todos: No queremos saber nada.
Libna: *suspira*
Walter: *ejem* Mejor hablemos de otra cosa ~ A ver ... ¿Como decoraremos esta casa? Ya hemos reunido bastante dinero. Papá y mamá dicen que a nuestro gusto, así que-

Imagen

Alan: Sin pinturas.
Walter: Menos eso, lo siento.
Alan: *suspira* ... ¿No les gusta pensar en la simplicidad que tendría con todas las paredes limpias por siempre?
Todos: No.
Alan: D:< !!!
Walter: No te pongas así, ya te acostumbrarás. iré a despertar a Hans para que lleguemos a un acuerdo, ¿vale?

¿Eh? Sí, sí, ~ Estábamos listos para comenzar a hacer arreglos en la casa. Queríamos hacer algo que nos gustara a todos (menos a Alan, o al menos no del todo por ser un estúpido anti-arte), solo hacían falta algunas ideas ... Y tras una larga lluvia de estas, finalmente elegimos nuestro estilo, solo necesitábamos de un poco de tiempo para llevar a cabo los cambios, y seguramente resultaría algo estupendo.

La fiesta de intercambio de regalos no estaba muy lejos tampoco, y esta vez, celebraríamos e invitaríamos a nuestros amigos a casa, y causar una buena impresión lo es todo para mí.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 12]

Notapor eliana » 21 Oct 2013, 02:07

Wooooo... que lindo fue verlos a todos desde el punto de vista de Walter... Me gusta el nuevo estilo narrativo... más fresco... o al menos me parece a mi que lo haz cambiado un poco... Que guapos están todos... Egoitz me tiene =P~ Es que es demasiado asdasdasd.... Ojala y Akira le de bola a Nhiva... Quiero hijos suyos definitivamente :mrgreen: ... Libna está preciosa con ese lookete :mrgreen: ... Haber como queda la casa... Pobre Alan me da penita... Pero quien le mada tener ese rasgo tan odioso :wall:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 02:35

Yo no veía la hora de cambiar la excesiva dulzura de Chloe D':! Jajajajajajaja, me desespera narrar así, aunque con Walter en esta ocasión, no logré hacerlo de la forma que quería exactamente; hoy estuve muy distraída viendo otras cosas mientras actualizaba, y los eventos del capítulo fueron muy simples, pero al menos un cambio ya es evidente, aunque sea un poquito x'D! <3 No narro con un hombre desde Samuel, o mejor dicho, desde el especialcito de la despedida de soltero de Fran ... Ya retomaré la costumbre de a poco :mrgreen: ~

Egoitz es hijo de Akira, eso es todo :Q______________________ ... Ojalá no quites a Akira del puesto de co-fundador, porque yo realmente quiero ver hasta donde llegan sus genes, o al menos una combinación de los suyos con los de la ninfita.

La casa si tomó un aire diferente, aún no está del todo amueblada, pero el dinero rindió para varias cosas ... Por ahí subí algunas imágenes hace unos días, emmmm ... *busca* ~ :'D !!! Y sí, odio el rasgo de Alan, definitivamente es el rasgo que más detesto en todo el juego D':!

*abraza* Gracias por pasarte <3 Solo me faltan dos actualizaciones para llegar hasta donde llevo la partida, tengo las imágenes en el host desde hace dos días, creo :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 Oct 2013, 03:00

:o La casa parece que ha quedado bastante bien... a mi me gusta mucho tu estilo para decorar :mrgreen: Estaré esperando el proximo capi :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor brasch » 21 Oct 2013, 03:24

Como dice eliana, también me gusta el estilo narrativo, todos estan guapos, en especial Libna, me gusta el estilo que tiene *-*. Ya vi las imagenes de la casa en tu tumblr, está quedando muy linda. Y, uff, también odio el rasgo de Alan, además pobre de él, que su casa estará con pinturas xd. Espero las otras actus ^.^.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 21 Oct 2013, 05:18

Eli escribió::o La casa parece que ha quedado bastante bien... a mi me gusta mucho tu estilo para decorar :mrgreen: Estaré esperando el proximo capi :mrgreen:

Me alegra que te guste eli *O*/ ~ Ya estoy preparando la otra actu, son tres actus sosillas en total, es perturbador D:!

Brasch escribió:Como dice eliana, también me gusta el estilo narrativo, todos estan guapos, en especial Libna, me gusta el estilo que tiene *-*. Ya vi las imagenes de la casa en tu tumblr, está quedando muy linda. Y, uff, también odio el rasgo de Alan, además pobre de él, que su casa estará con pinturas xd. Espero las otras actus ^.^.

Me alegra que te guste la forma de narrar de Waltercito, ya hacía falta un cambio, en verdad, aunque, yo amo a mi Chloe <3 A mí Libna me parece una sim preciosa, me pregunto como se verá el día en que se case con mi muchacho :'D !!!

Me alegra también que te guste como va la casa ~ Y sí, el rasgo de Alan es del asco, me gusta más cualquier otro rasgo que ese, la verdad :C

Saludos y gracias por comentar *-*/ ... Seguiré por aquí preparando el capítulo 13, un abrazo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 21 Oct 2013, 05:49

Actu 12... todo bien buena actu, =D> los hijos mayores se han graduado, ahora que WALTER es el heredero... tendrá la responsabilidad de la familia y de traer a la 3°gen y con Libna e sus ojos de 'cristal'; en cuanto a los otros,... cada uno con sus nuevas profesiones, ocupaciones y sus vidas aparte, sólo quiero que sea muy feliz mi canela AMBER y tenga alguna 'Canelita' por ahí... espero que sea un nuevo gen que compita contra el de las "Huinas". Y los viejitos todo bien aún vivos, espero que los fundadores duren más tiempo y NO mueran en la visita de la Parca que se avecina. Los mellizos menores ahí con sus hobbies similar a los Ocampo. Todo bien. =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original