Capítulo 17... Las formas de la felicidad ...El proceso de embarazo de mi esposa había dado inicio, pero no por eso descansaba de sus estudios personales.
Libna: Así que "estímulo laboral" ... Interesante.
Walter: Algún día la pintaré así, bien concentradita, jeje ~Libna: *mira a Walter* ¿Necesitas algo?
Walter: No, nada, solo me gusta ver a la mayor obra de arte que existe en sus momentos de concentración profunda ;D
Libna: *sonríe*
Walter: ¿Necesitas estímulos? ...
Libna: *se acerca*
Libna: Oh cariño ~
Walter: Te amo.
Libna: Yo también, pero ...
Walter: ¿Hm?
Libna: No me estorbes ahora, necesito concentrarme en serio.
Walter: Pero yo-
Libna: NECESITO - CONCENTRARME.
Walter: Okay D':!
Libna: Jajajaja, tonto, termino con esto y subo a mimarte, no te preocupes ^^!
Walter: Jo, entonces el embarazo no te sienta tan mal ... Creo que debería embarazarte más seguido(?)
Libna: *saca varita*
Walter: ¡Ya me estoy yendo! :'D ... *sale corriendo*
Libna: *intenta retener la risa* ... *no puede* ~ Eres único, amor

... *se pone seria* Okay ya.
Debo decir que, fue una época de grandes motivos de felicidad para mí, no solo esperaba a mi primer bebé, sino que Libna seguía siendo adorable, mamá se veía radiante y mis hermanos seguían progresando en sus ocupaciones al igual que yo, que por cierto, cumplí mi deseo de toda la vida casi sin darme cuenta ~ El arte ... ¡El arte es mi pasión!

¿Algunos cambios? Bueno, con la madre que me tocó, o los había, O LOS HABÍA ~
Chloe: Lo digo en serio, cariño.
Libna: No tiene por que hacerlo, suegra ~ Ya pensaremos en algo luego.
Chloe: Pero mi niña, yo no tengo necesidad de estar en una habitación tan grande, mucho menos durmiendo sola ...
Libna: Pero-
Chloe: Por favor linda, además, piensa en tu bebé.
Libna: ...
Chloe: La casa es enorme, es mejor que tengan su cuna cerca de ustedes, y en la habitación en la que duermen actualmente, el espacio no es suficiente ~
Libna: *suspira*
Bueno, mamá tenía razón. Libna me comentó lo que hablaron y accedimos a cambiar de habitaciones ... Cosa que al final no me molestó para nada porque, hay que decirlo, es lo mínimo que podía desear de una habitación principal ~

Jajaja, simplemente me encanta, y claro, no olvidamos el espacio para nuestro pequeño o pequeña en camino.

Y así, los meses comenzaron a transcurrir rápidamente, pero a su vez, a un buen ritmo ~
Vladimir: ¡Vaya! Llegaste temprano hoy, muñeca.
Amber: Ho- Hola Vlad.
Vladimir: ¿Qué tienes para mí hoy?
Amber: Bueno, creo que ya tengo una pista sobre lo de las manzanas.
Vladimir: Ohhh ~
Amber: Verás ...
Resulta que Vladimir es el cliente No 1 de la señorita en cuestión ... :vY cuando menos lo pensamos ...

¡Esa adorable pancita de mi esposa ya se encontraba enorme!
Walter: ¡HOOOOOOOOOOLA MI BEBÉ!
Libna: ¡Jajajajajajaja!
Walter: ¿Qué clase de elemento artístico se guarda en ese perfecto vientre, eh?
Walter: ¿Arte visual? ¿Arte musical?
Libna: Las cosas que dices, ya nacerá con la personalidad que deba nacer, deja de presionarle así

!!!
Walter: Tu madre sonríe mucho en este estado, así que no te sorprendas si llegas a tener un hermanito o hermanita pronto.
Libna: ¡Ya- ¡Ya cállate! ~ ¡Jajajajaja!
Esos nueve meses pasaron volando cual estrella fugaz, y con ellos, los avances no solo se veían en el grandioso desarrollo de las criaturas en camino, claro, haciendo referencia también a mi sobrino ...
Hans: Sí, sirva una ronda para todos y póngala a mi cuenta, por favor ~ Uno doble para mi hermano, y uno perfecto para Loreto.
Coctelero: ¡Seguro, Dr Wave!
Alan: ¡COCTELES GRATIS! ¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Sino en otros aspectos ~ Después de todo, la felicidad y la dicha siempre se presentan de diferentes modos.
Coctelero: *susurra* Hey, ¿cómo va con la encargada de la galería, Doc?
Hans: ¿Perdón?
Coctelero: Sí, sí ... Viene a menudo con ella ~ Lo que quiere se le nota a leguas *levanta las cejas una y otra vez*
Hans: Yo- Yo no sé de que me habla ...
Coctelero: ¡Jajajajajaja! *termina los cocteles*
Hans: *toma uno y se levanta*
Alan: Oye, en parte él tiene razón ...
Hans: ¿Hm?
Alan: ¿Por qué no das el siguiente paso de una vez, hermano?
Hans: ¿Qué diablos?
Alan: No tendrás miedo ... ¿O sí?
Hans: Ella es .. Mi amiga.
Alan: Pero antes te gustaba, ¿Acaso ya no?
Hans: ...
Alan: No me digas que es por su difunto esposo.
Hans: No me acerqué a ella por tener una vía libre, si es eso lo que insinúas ...
Alan: No insinú-
Hans: Me acerqué a ella porque, no soportaba el verla tan mal y- y ahora tenemos una bonita relación, es todo.
Alan: ¡Jajajaja! Yo sé eso, eso lo sabe hasta un niño con solo verlos

...
Alan: Eres un gran hombre, jamás pensaría que eres un aprovechado o una escoria cualquiera ~ *bebe un poco*
Hans: Yo ...
Alan: Ella comenzó a verse realmente feliz meses después de comenzar a conversar contigo a diario, o eso es lo que dicen por ahí ~
Alan: No pienses en que estás haciendo algo indebido, piensa en lo que realmente quieres para tu vida y no te compliques tanto ... Últimamente, cuando me los encuentro por aquí, coquetean y ni cuenta se dan, eso debe significar algo.
Hans: ¿De aquí a cuando resultaste consejero?
Alan: x'D !!!
Hans: Sí, tú ganas, ella me gusta, y mucho, pero-
Alan: Díselo.
Hans: *suspira*
Hans: Okay ...
Alan: ¡TÚ PUEDES, HERMANO! ;O;
Gabriela: Delicioso ...
Hans: Cambio de planes, no puedo hacer esto.Alan: ¡DILE ALGO MALDICIÓN D':!Y sobre mi hermano ... Bueno, esa madrugada en especial ... Justamente ese día ~
Él no volvió a casa, aunque fuese bastante tarde, él no volvió ...

De hecho ...

Más de uno no lo hizo.
Amber: Solo un poco más ...
Vladimir: *en la entrada de la cocina* ¿Demasiado difícil? ... *bebe un sorbo de su copa de plasma*
Amber: ...
Vladimir: Deberías ... Descansar un momento.
Amber: Yo-
Amelia: *entre sueños*
Amor ~Vladimir: Mi esposa duerme, así que, siéntete como en tu casa.
Amber: 
...
O- Otra vez esta sensación ... ¿Por qué?Vladimir: *sonríe*
El día en que finalmente llegarían a nuestras vidas ...
Gabriela: ...
Hans: *besa y abraza con más fuerza*
Gabriela: *intenta soltarse* ...
Hans: ¿Qué-
Gabriela: *se suelta*
Gabriela: ¿QUÉ FUE ESO, HANS?
Hans: Yo-
Gabriela: ¿A QUÉ VIENE ESE BESO TAN REPENTINO?
Gabriela: ¡OYE! ¡RESPONDE!
Hans: Lo- *suspira* ... Lo siento *se dispone a irse*
Gabriela: Hans pero.
Hans: Perdona, realmente moría por besarte.
Gabriela:
Hans: M- Mejor me marcho, hoy debo estar pendiente del nacimiento de mis sobrinos igual, el parto de mis cuñadas está progra-
Gabriela: ¡ESPERA!
Gabriela: Espera ...
Gabriela: Es que ... Me sobresalté ... Yo- Yo también quería besarte desde hace, bueno, poco tiempo, pero-
Gabriela: Yo no creo que deba-
Hans: ¿Sientes que no tienes derecho alguno de hacerlo?
Gabriela: ... ... ... ~ Exacto.
Hans: *sonríe y suspira* ... Pues, sentimos lo mismo.
Hans: Perdona, en serio, mejor me marcho ya al-
Gabriela: Quédate.
Gabriela: Llamaré a Vlad y le pediré encargarse.
Hans: Pero-
Gabriela: Quédate conmigo, Hans.
Hans: Está bien ... Al menos con él a cargo me quedo tranquilo.
... Justamente unas nuevas vidas.
Libna: ¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALTEEEEEEEEEEEEEER!!!!
Debo decir que ...

Todo esto fue una maldita locura.
Libna: Okay, este dolor es demasiado.Walter: ¡LIBNA! ¡TE PEDÍ QUE NO ENTRARAS HOY AQUÍ! ¿AHORA COMO SUBIMOS?
Libna: *respira hondo* ¡No gri-
Walter: ¿Y SI TE CAES SUBIENDO LAS ESCALERAS? ¿Y SI TE-
Libna: ¡¡¡YA CÁLLATE!!! *comienza a caminar*
Walter: ¡PERO NUESTRO BEB-
Libna: Estaremos juntos, todo saldrá bien, solo necesito que te calmes y me ayudes a subir.
Walter: ¿PERO Y SI YO NO TE SOSTENGO BIEN? ¿Y SI TE-
Libna: Compórtate como un hombre, yo estoy- *contracción atacando* ... ... ...
Walter: ¿Lib?
Libna: ¡¡¡VAMOS!!!
Walter: D':!
Se suponía que- que mi hermano recibiría a mi bebé, pero al parecer lo olvidó ~

Y a mi sobrino también, que por cierto, sí, fue un niño, era algo que habían confirmado hace un tiempo. Lo llamaron Víctor, pero- pero- Dios ...
Libna: ¡ESTE ESTÚPIDO NO ME PONDRÁ NI UNA MANO ENCIMA! ¡¡¡NI A MÍ, NI A MI BEBÉ!!!
Enfermeras: ...
Vladimir: ¿Hm? Entonces tenga a su bebé aquí en el pasillo, Señora Wave.
Walter: ;O; !!! Lib- *susurra* Sé que no-
Libna: ¡JAMÁS! *comienza a pujar en el pasillo*
Walter: D': !!!
Vladimir: ¡JAJAJAJA! Oh vaya ~ Que gran, gran comedia ... Jajajajaja :'D !!!
Walter: ¡¡¡AUXILIO!!!
Vladimir: Háganse cargo señoritas, el plan no es que el bebé nazca de forma indebida ~ *se retira*
Sí, en definitiva fue una locura ... Enfermeras corriendo por todos lados intentando ayudar a mi esposa a dar a luz, pero ella no se dejaba tocar de nadie ... Maldito Hans D:!
¿El resultado? Bueno, a pesar de todo, el parto salió muy bien ... Nació nuestra pequeña Elizabeth.
Llamé a Hans para preguntarle donde estaba, y cuando al fin contestó, me contó lo ocurrido ... Y preguntando como nos había ido con el Doctor Ocampo ...
!!!
Lo peor de todo es que no podía enfadarme, el miserable estaba envuelto en una felicidad infinita, además de que, él y Ocampo se llevan muy bien, sobre todo en asuntos de trabajo, claro, para mi mala suerte, porque cuando lo veo, no puedo evitar sentir esa sensación de asco ~ Aunque mi hermano es tan diferente que ...

Que dudo que exista alguien que no lo valore de algún modo ... Mi extraño hermano ~
Pero bueno ... Creo que el buen ambiente que quedó tras tanto ajetreo, daba ánimos para todo y para todos ...

Otra de las cosas que nos tenía contentos, claro, era el hecho de que mamá había alcanzado a conocer a sus nietos ~ Nuestra preciosa madre, tenía una gran cantidad de años encima pero seguía muy activa e independiente ^^!
Chloe: Eres una cosita hermosa, mi pequeña <3
Mi vieja ~ Su ayuda y presencia eran toda una bendición.
Chloe: ¿Cómo estás, preciosa? ^^!
Cirinea: ¡Que gusto tenerla aquí! <3 ¡Entre, entre! Está en la primera habitación a la izquierda.
No se cambiaba por nadie, tenía dos nietos magníficos y ella un brillo en los ojos más que especial ~ Y desde entonces, nuevamente los días transcurrieron ...
Mis hermanas como siempre, pasaban casi todo el tiempo fuera de casa ~

¿Hans? Jeje, bueno ...
Hans: Y entonces me preguntaba si querías darme una oportunidad formalizando esta relación que tenemos.
Gabriela: No lo sé, yo- yo tengo miedo de ... No sé si ...
Hans: Gaba, te lo dije ~ No me perderás o te quedarás sola por la eternidad, al menos estaré contigo tanto como el tiempo me lo permita y trabajaré duro por lo que tanto quieres.
Hans: Buscaremos esa cura que tanto anhelas, lo haremos juntos.
Gabriela: *suspira y asiente*
Hans: No te dejaré, sabes que no lo haré.Mi hermano consiguió a prácticamente la mujer de su vida, y teniendo en cuenta de quién se trata, dudo que lo olvide ... *suspira* ... Fueron días buenos ~
Egoitz: ... ... ...Yo también estoy feliz de verte.
Amber: Te amo, Ego ~
Ayúdame a liberarme de esto, por favor ... ¡Yo solo te amo a ti!Realmente lo fueron.
Amelia: Te dije que tenía una voz especial.
Vladimir: Pues tienes razón ... Es ...
Vladimir: Es preciosa ~
Amelia: ...
Vladimir: Sí, su voz, es preciosa.
Amelia: Oh ~ ^^!
Vladimir: Creo que solo podré de dedicarme a surcar las olas porque ... *mira de pies a cabeza* ... Madre mía ~El tiempo comenzó a pasar rápidamente ...
Hans: ¡Ouch!
Gabriela: ^^!
Hans: Lo- Lo siento.
Gabriela: Algún día le pediré a Fran que te entrene, jajajaja x'D!
Hans: Bueno, bueno, solo estoy aprendiendo ... ¡Pero mira! Quedó un poco de la mezcla :'D
Gabriela: Oh, a ver ...
Gabriela: ... Que simple.
Hans: D:!
Gabriela: Si te lo propones, puedes hacer algo perfecto ~ Intenta con otro.
Hans: Okay ...
Mis hermanas triunfaban en sus carreras, mi hermano estaba enamorado de una mujer con la que, a medida de que su relación avanzaba ...

¡Cielos! ~ Mientras Libna y yo ...

Teníamos una hija preciosa, y no solo eso ~

Ya esperábamos a nuestro segundo bebé ... Sí, ¡Me sentía en las nubes! ... Pero ...

Lamentablemente, la vida no solo consta de alegrías.
Chloe: Así que ... ¿Ya es mi hora?
Parca: ...