Capítulo 18... Distintas ...
Chloe: ¡POR FAVOR, PARCA! ¡TENGO A OTRO NIETO EN CAMINO!
Parca: ...
Chloe: Yo realmente deseo estar junto a mi amado Sebastian, pero por favor, déjame vivir un poco más para conocer a este bebé ... ¡POR FAVOR!
Parca: MUJER, ES TU HORA.
Chloe: No ...
Mamá murió ~

Y aunque todos sabíamos que su hora no estaba muy lejos, definitivamente teníamos el corazón roto ... Nuestra madre ...

Ella siempre estará en nuestros corazones, y es porque, al igual que a nuestro padre, le debemos mucho más que el amor y la vida, más allá de todo lo que tenemos ahora.
Hans: Mamá ...
Los primeros meses fueron bastante duros, realmente lo fueron, pero de a poco fuimos superando el dolor ... De a poco, retomamos nuestros caminos.

Una que dio un sorprendente paso entre sus metas propuestas fue mi hermana Amber, quien se convirtió en una gran y reconocida detective que, no era para menos, su perspicacia siempre dio para eso y más ~

Simplemente perfecta, porque claro, es una Wave.
Vladimir: ¿Lograste encontrar algo, preciosa?
Amber: Aún estoy en ello, pero ... Vengo a informarle sobre las últimas pistas que encontré.
Vladimir: Ohhh, entonces cuéntame ~ Los pacientes pueden esperar si se trata de ti ^^! Aunque recuerda que ... Tienes una consulta separada dentro de pocas horas.
Amber: No se preocupe doctor, ahí estaré sin falta.
Vladimir: ¡Bien dicho!
Amber: Y bueno, sobre el encargo ...
Por otro lado, mi hermano seguía desempeñando su labor como médico, pero, a diferencia de su costumbre tiempo atrás, para entonces sí se le podía llamar "médico", porque aunque solía distraerse a menudo, su concentración en las cosas importantes ya superaban los límites ... Tal vez era la motivación ~

Una motivación con nombre y apellido ...

Gabriela Loreto.
Hans: ¿Estás segura de querer hacer esto? No tienes que presionarte o algo así.
Gabriela: Para nada, realmente quiero ir a vivir contigo como lo propusiste, y ya empaqué todo D:! ... Vivir tan sola no es nada divertido, y esta casa me causa nostalgia ~
Hans: ^^! ¿Y tus sobri-
Pandora: *cruza la puerta*

!!!
Gabriela: Allí llegó una x'D!
Pandora: ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡REALMENTE LLEGASTE A ESTE PUNTO!
Hans: ...
Pandora: ¡LA TÍA GABA Y TÚ SIEMPRE SE VIERON MUY BIEN JUNTOS! ¡LO SABÍA, LO SABÍA, LO SABÍA! ¡¡¡SABÍA QUE ACABARÍAN JUNTOS!!! ;O;
Hans: .-. ... :'D ~
Gabriela: 
... Mejor iré a preparar una jarra con plasma antes de irme ~
Desde entonces, Vicky, su esposo Alex y Pandorita, viven en la que era la casa de Gaba :'D !!!Aquella mujer comenzó a ser parte de nuestra familia ~

Y la verdad es que era bastante agradable tener con quien compartir tu gusto por la pintura ~*cof cof*nocomoelidiotadeAlan*cof cof*Aunque ...
Gabriela: Seguro saldrá idéntico a aquel cuadro que vi una vez ...
Gabriela: Realmente me gustó mucho, espero que salga igual de perfecto :'D !!!
También debo admitir que alegraba la vista de todo el que estuviera cerca de ella(?) ~ ¡PERO NO ME MALINTERPRETEN! Yo solo miro con deseo a mi esposa (además, temo morir) ...
¿Qué decir? Pues, los días comenzaron a pasar velozmente ...

Y, entre la cotidianidad del hogar y el trabajo de cada uno, de a poco seguían presentándose avances, aunque debo decirlo, no me esperaba un cambio tan brusco por una de las partes ~ Digo, algo me había contado Hans al respecto, pero no creí que fuese algo definitivo ~
Me refiero al asunto de la condición de Gabriela, lo de querer dejar el vampirísmo iba muy en serio.
Hans: ¿Como sigue este pequeño muchachito?
Libna: Jajajajaja <3 La verdad no sé si creerte que es un niño o no
Hans: Jo, confía en mí D:!
Gabriela: ^^!
Libna: ¿Y qué los trae juntos a mi polvoriento sótano?
Hans: ¿Ah?

~ *mira a Gaba*
Gabriela:
Hans: Ah sí ...
Hans: ¿Sí lo pensaste? O sea, ¿Lo que te pedimos?
Libna: Oh, ¿Era de verdad?
Hans: C-Claro que sí D:!
Libna: Pero yo no-
Hans: Lib, tú eres la única que puede ayudarnos.
Libna: No sé, Hans, es que todo ese asunto ... Ni en lo que he estudiado de estos libros he visto algún inicio o algo que me ayude a crear tal cura.
Hans: Nosotros también estamos investigando, no lo harás sola, somos los más interesados, así que cuentas con nosotros en todo lo que haga falta.
Libna: Yo ...
Gabriela: Linda-
Libna: Libna.
Gabriela: ... *suspira* ... Preciosa, realmente te lo suplico.
Libna: Sé que soy buena en esto, pero no lo suf-
Gabriela: ¡CLARO QUE LO ERES! Sino fuera así no estaríamos pidiendo tu ayuda.
Libna: ...
Hans: ¿Si encontramos lo necesario para crear una cura, nos ayudarías o no?
Gabriela: ¡PU-¡PUES CLARO QUE SÍ, IDIOTA D':! Pero, ya saben, tendrán que investigar como nadie ¿ENTIENDEN ESO?
Hans: Jajaja, no te preocupes por ese detalle ^^!
Gabriela: Contamos con grandes herramientas para absorber cualquier información importante ;D ~ Además ...
Libna: ...
Gabriela: Esto es demasiado importante para mí, en serio.
Libna: *suspira* Haré cuanto esté a mi alcance, lo prometo.
Hans & Gabriela: *sonríen*
Llegó un momento en el que, cuando Hans trabajaba y Gabriela no pintaba, ella se quedaba haciéndole compañía a mi esposa, leyendo libro tras libro sin parar, buscando algo que pudiese ayudarle en su objetivo ~

Ser humana ...
Hans: Ouch ~
Gabriela: Lo dhiento ...
Hans: N-No te preocupes, t-t-tú solo si-sigueeeeee *¬* ~
Gabriela: ¿Estás bien?
Hans: A-Ajaa :'D ...
Gabriela: ¡Oh, gracias al cielo! Discúlpame, pero estaba demasiado sedienta ...
Hans: N-N-No te preocupes :'D !!! -
Amo esto ~
Hans: Además daría lo que fuera por esa expresión que haces ... Pareces un ángel *-* <3 ~Lo cierto es que con Gabriela vinieron muchas cosas, además de comodidades para nosotros ...

Por ejemplo, ella adoraba a Lizzy, y era de gran ayuda en cuanto a sus cuidados, sobre todo en los momentos más importantes.
Libna: ¿Estás seguro de que el idiota ese no me atenderá esta vez, ci-cierto?
Walter: ¡Ya te he dicho mil veces que no lo hará! ¡VAMOS YA MUJER!
Libna: Pero-
Walter: ¡QUE VAMOS! D':
Esta vez mi hermano sí atendió el parto de mi esposa ...

Y fue entonces cuando llegó a nuestras vidas el pequeño Paul ~ Con él, ya teníamos dos preciosos hijos, ¡No podíamos pedirle más a la vida! O bueno, algo así, verán ...
Walter: ¿En serio no sientes algo?
Libna: No, amor ... Es que, no me llega la magia de ninguno

~
Walter: Hmmm ...
Libna: Ya me resigné con mi Lizzy, pero pasa lo mismo con Paul. Me preocupa en parte, sobre todo por el lado de mi madre ~ El hecho de que ninguno siga la línea mágica no es bueno para mi descendencia ... Todo se perdería conmigo.
Walter: Ya veo.
Libna: *suspira*
Walter: Pues, podemos intentar tener otro
Libna: ¡Jajaja! Pero- pero no D:! O sea, sí quiero intentarlo, pero aún no, con otro más se me haría muy difícil dedicarle tiempo a Lizzy y Paul ~
Libna: Ya será después ... ¿Verdad chiquita? A ti te gusta que mami te consienta entre lo que anda libre, ¿cierto que sí?
Walter: Que linda, pareces otra persona ^^!
Libna: ¬¬ !!!
Walter: ¡Jajajajajaja! Mentira, mentira, te amo <3
Como bien saben, Lib pertenece a una pequeña familia de hechiceros y, no es que sea el centro de todo, bien pueden tener descendencia sin magia pero, la magia es parte de la esencia de su linaje ~ A la que más le preocupa este asunto es a mi suegra, y no es que no quiera a los pequeños porque no poseen dicha magia, en absoluto, pero ya saben, nunca está demás conservar algo característico de tus antepasados y que pueda seguir a lo largo de los siglos ... Como es el caso de algunos y nuestro amor por innato por la buena música, es que, es algo que está en las venas ~

Pero pase lo que pase o se conserve lo que se conserve, no importa, por lo pronto nuestro centro es la familia, y siempre lo será. El cuidar de los nuestros es lo esencial.
Amber: Otra vez ...Eva: Perci-bo algo de mal gus-
Amber: *sigue vomitando*
Eva: E-EWWWWWWWWWWWW ~
Y haciendo énfasis en los nuestros, quiero dar paso a mi pequeña primogénita ... Nuestra Lizzy pasó a una nueva etapa de su vida ...

Es como si viera a mi esposa en una versión diminuta, jeje.

Y como bien lo dijo Libna, nunca mostró aptitudes de hechicería, pero aún así era todo un encanto.

Elizabeth aprendía muy rápido y se desarrollaba muy bien. Mi hija simplemente me tiene enamorado ~ Y pensar en cuantas formas de amor existen ...
Amber: ¿Lo dices en serio?
Egoitz: Sí mi negra, tal vez para mediados de otoño, ¡Te juro que ando ansioso!
Amber: Ay cielo, no veo la hora ;O; !!!
Egoitz: Así que prepárate, desde ya te digo que no tardaremos mucho en casarnos cuando regrese.
Amber: ...
Egoitz: Te amo Amber, no te imaginas cuanto te extraño.
Amber: Y yo- yo a ti, Ego ~
Amber, a veces me pregunto como soportará el tener tan lejos a Egoitz.
Amber: *entre sueños* ¡No! E-Espera ... Cuidado con-
Solo sé que en su ausencia, solo se centra en sus investigaciones, día tras día sin dar un solo respiro. A veces hablo sobre ello con Libna pero, a diferencia de mi rostro lleno de orgullo, el suyo se torna un tanto esquivo ... ¿Pero por qué?
Mi hermana y mi esposa fueron grandes amigas desde niñas, pero debo decir que en los últimos meses estuvieron más que distanciadas, seguramente era por las muchas ocupaciones, pero en el fondo algo me decía que había algo más, claro, por las expresiones de Lib pero- pero evitaba preguntárselo, era como una mala sensación ... Además ~

Evitaba molestarla con cosas que tal vez pudieran ser tonterías, sobre todo cuando finalmente estaba tan cerca de conseguir algo.
Gabriela: Creo que esta servirá ~
Libna siguió trabajando muy duro en la búsqueda de una cura para el vampirísmo por meses junto a mi hermano y su novia, y al parecer, finalmente lograron dar con una fórmula definitiva. Todos en la casa Wave sabíamos sobre esto, claro, y éramos bastante reservados frente a los avances de dicha situación pero- pero justamente por eso, habían algunas personas que no sabían nada sobre aquella decisión que había tomado hace tanto tiempo ~
Laura: ¡Hola Gabita!
Gabriela: Hola mamá ^^ ...
Laura: Ya llevabas mucho tiempo sin venir, y eso que no he tenido giras últimamente :'C
Gabriela: ¡Jajajaja! Lo siento D:! Es que, estuve algo ocupada últimamente.
Laura: ¿Y Freesia? ¿Cómo sigue?
Gabriela: Ya iremos hablando de eso, por lo pronto solo puedo decir que todo va bien con los cambios.
Laura: Ya veo ...
Gabriela: *suspira* ... Mejor entremos, quiero hablar con papá y contigo sobre algo. ¿Él ya llegó?
Laura: Está dando un paseo con Guardián, pero sí, entremos ^^!
Ninguna persona en su familia sabía que no quería ser una vampiresa ...
Julio: Mi extraña hermana se ve más radiente que nunca, jajaja <3
Gabriela: Cállate tonto D':!
Francisco: *aparece* ¡OYE! Al menos no olvidaste lo que me debes ¿o sí? ... Sabes que a este polígono no puedes entrar sin él

!!!
Julio: ¿Qué cosa?
Gabriela: Serás estúpido Fran ... *saca un CD*
Gabriela: Aquí está.
Francisco: ¿Sí tiene ... Aquello?
Gabriela: ¿El dubstep de aquel cumpleaños?
Laura: 
!!!
Esteban: Ya descansa un poco, Guardián.
Guardián: ¡WOOF!
Francisco: ¡Ese mismo! ... >:D ~
Gabriela: ¡Jajajaja! Sí, allí está, pero esta vez sin ruidos extra(?)
Julio: Ohhhhh ... Okas, esto es un tanto incómodo, voy a recoger a Vita ~
Gabriela: Haha :'D !!!
Por si alguno no lo ha captado aún, hablan del "Dubstep" de esta ocasión :'D !!!Y según nos mencionó a nosotros, solo iba a tener el valor de comentárselo a ellos hasta el momento en que el que conseguir la cura fuese casi un hecho.
Gabriela: Así que Hans y yo ...
Esteban: Espera un momento, ¿Nos estás diciendo que dejarás el vampirismo?
Gabriela: ... Sí.
Laura: Hija, pero no existe una cura para ello D:!
Esteban: *suspira*
Gabriela: Pues Hans y yo estuvimos investigando mucho ... Tal vez demasiado.
Laura: ...
Gabriela: Creemos haber encontrado una posible cura, y su cuñada nos está ayudando con ello. Según nuestros cálculos es muy probable que-
Esteban: Que sí consigas ser humana.
Gabriela: Exacto.
Esteban: Ya veo ...
Laura: ¡Pero hija!
Laura: No puedes estar hablando en serio ...
Gabriela: Mamá ...
Laura: Tú, humana, yo no-
Laura: No lo concibo ...
Esteban: ¿Realmente quieres esto, Gabriela?
Gabriela: Sí papá. Yo sé que no es la mejor decisión de todas, o al menos para todos ustedes, lo sé, pero Freesia ... Mi niña algún día partirá, ustedes lo saben.
Laura: Amo a mi nieta y lo sabes, ¡Pero tú eres mi hija D':!
Gabriela: Por eso sabes como me siento, ¿no?
Laura: Mi peque-
Gabriela: ¿Sabes? Te admiro como a nadie mamá, te admiro por tener el valor de llevar a cuestas la muerte de todos por tantos cientos de años, y por velar de cerca por cada uno de nuestros familiares, los que siguen llegando.
Esteban: *sonríe*
Gabriela: Y papá, vaya, tú eres incomparable, hacer lo que hiciste por mamá ... WOW ~
Laura: Gaba-
Gabriela: Pero ... Aunque seamos casi idénticas en apariencia, no nos hace iguales en formas de pensar. Somos distintas mamá ... Mi destino, el ser humana, está prácticamente marcado desde que conocí a Dominic. Hans está dispuesto a ser un vampiro, pero aún así, soy yo la que quiere ser mortal ~ Tú estarás aquí por quienes llegan, yo quiero estar en el más allá algún día junto a los que se van. Sé que es extraño, pero quiero- quiero "vivir" ~ Igual, la esencia de cada uno siempre queda ... Mi descendencia es mortal, yo quiero eso.
Laura: ...
Gabriela: Solo ... Solo les pido perdón por no querer lo mismo que ustedes.
Esteban: No hay nada que perdonar cariño, respeto tu decisión.
Gabriela: Gracias papá.
Esteban: Laura ...
Laura: Denme solo un momento, por favor ~ *se retira*
Gabriela: Mamá ...
Finalmente Gabriela llegó a casa con un rostro ... Algo triste, pero a la vez con una sonrisa de alivio ~ Pero si les soy sincero, también me hubiese gustado ver la reacción de sus padres, no por ser chismoso o algo, no ... Es que no estamos hablando de cualquier cosa y, solo hay algo que me queda claro, y es que para todos esto no es fácil.
Laura: *llorando* E-Esteban ...
Esteban: Lo sé, solo intenta calmarte, amor.
Laura: Nuestra hija.
Esteban: *suspira*
Laura: ¿Por qué tiene que ser tan valiente?
Esteban: Todos somos valientes de algún modo.
Laura: ¡YO NO!
Esteban: Laura, basta.
Laura: Yo también respeto lo que quiere pero ...
Esteban: Es difícil, lo sé ... Mi corazón también está sufriendo.
Laura: ¿Tú quieres ser mortal?
Esteban: Yo solo quiero estar contigo, no me importa como ~
Laura: ¿Ella ... Será feliz, cierto?
Esteban: ...
Laura: Será feliz como mis mis padres, mis hermanos, como Nico y mi tía Lore, como Anita, como Dante, como Érika, como Samuelito, como cada uno de ellos y todos los demás ¿cierto?
Esteban: Claro que sí.
Laura: ¡LOS EXTRAÑO TANTO, AMOR!
Esteban: *abraza más fuerte*
...
Esteban: Amor ~
Laura: Pero ... *snif*
Esteban: Estás orgullosa de ellos.
Laura: Sí.
Esteban: *limpia las lágrimas de Laura*
Laura: Nosotros, cuidaremos de todos los que vengan ...
Esteban: Y dentro de poco nacerá nuestra otra bisnieta ~
Laura: Y velaremos por su bienestar, como lo hemos hecho hasta ahora con los demás.
Esteban: Exacto.
~
Laura: *sonríe* Te amo ...
Esteban: Y yo a ti ~ *sigue abrazando*
...
Okas ... Ante todo, disculpen por tardar tanto en actualizar pero- En parte tampoco sabía como organizar esta actu, y aún creo que sigue siendo extraña y un tanto random, pero- pero por lo menos ya traje algo(?) ...
Ay mi Laura, mi Esteban ... Mis Ocampo Q_Q !!! ;O; !!!Bueno, creo que por lo pronto dejo allí, ya saben que, ninguno acertó en el juego con Lizzy, pero aún nos queda Paul y un bebé aún no concebido x'D! Por lo que
este juego sigue activo (~o3o)~
Creo que ahora sí me puedo desatrasar con los demás :'D ~ ¡Saludos y gracias por leer! \(*O*)/
*desaparece*