Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 17]

Notapor Rucklia » 17 Nov 2013, 15:38

*aparece oculta tras IR-Tenzen*

Rucklia: Ohhhh, cuantos comentarios y yo tan alejada de aquí D:!
Tenzen: ¿Los electro-cuto?
Rucklia: *golpea en la cabeza* ¡CLARO QUE NO! ;O;

Lizzy escribió:No lo vi :'D
Qué guapa es Lizzy (la pequeñina,no yo,yo soy horrible x'D!) *O* Ese fabuloso nombre (?) está en una guapísima niña ;O;
Ru,ya te lo dije por Tumblr,pero repito: ¡¡QUÉ FAMILIA MÁS ADORABLE!! *O* Sobretodo los niños <3 ^^

Jo, la pequela Lizzy a mí me tiene encantada, es una niña muy linda, de verdad que sí :'D ... Y la familia pues, ha tenido sus avances, ya tu los has visto, han pasado de ser solo ellos 4, a tener a los chicos ya adolescentes, un plumbot con instintos asesinos *mira a IR-Tenzen* D:! ... Y un muñequito materializado lo máaaaas de agradable :'D !!! Jejejeje <3

Abril escribió:*o* que familia tan linda! Galaxa se ve tan genial ;D y Dexter es tan hermoso! Que sims mas hermosos =D>
Oh, yo quiero la nueva expa!!! Bueno espero algun dia tenerla :cry: bueno, estare esperando para cuando vuelvas a jugar con los Wave y traigas actu ^^

Jajajajajaja, pues por mi parte sí, amo a cada uno de mis simcitos, y con los Soulov me he reído a más no poder :O !!! La nueva expa es genial, definitivamente se convirtió en una de mis favoritas ^^! Y eso que aún me falta probar muchas cosas ,pero ya las iré viendo con los Soulov <3 Por lo pronto he vuelto a jugar con los Wave, así que espero no tardar con una nueva actu ><!

Brasch escribió:La familia está hermosa, me encanta, ya los había visto en tu tumblr. Galaxa y Dexter son muy lindos*-*. Tampoco tengo la nueva expansión, pero ya lo tendré (cuando llegue a mi ciudad :c). Esperaré la otra actu, aunque lleve meses (?) xd, saludos ^^.

Jeje, gracias C: ~ Ya la familia ha seguido creciendo, mis Soulov me atrapan cada vez más *-* !!! Ya ando organizando las imágenes de la siguiente actu del legacy, así que espero no tardar tanto con actu, tal vez logre traerla esta noche, pero no prometo nada :-k

Nara escribió:¡He vuelto! (y no, aun no me he puesto al día) pero es que no quería estar más tiempo desaparecida. Os he echado de menos a tod@s (aunque de algunas he sabido algunas cosillas en este tiempo) y ¡me funciona el juego al fin! Soy feliz.
Bueno, siento muchísimo el offtopic brutal que te acabo de hacer Ruckia, espero que me perdones. Un besazo.

Jo, no has sido la única desaparecida, como vez, este tema ya había dejado de tener aportes Ruckliásticos, llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, jajajaja. Me alegra saber que el juego ya te esté funcionando de maravilla, sí que sí <3 ~ No te preocupes por lo último que no pasa nada x'D!

Fuerza escribió:Esa familia sí que es divina y bella ¿no?... Galaxa me recuerda a los de la familia V-57, no ve que ella posee el gen alienígena, aunque su cabello blanco lo heredo de algún antepasado. :)

Pues sí, es toda una aliencita, el cabello balnco, en realidad se lo puse yo, no me gusta el cabello verde alienígena del juego ;O; ... Ella es, bueno, es extraña D:!

Imagen

Fuerza escribió:Entonces mi Ru, vas a tardar mucho en traer actu y dejándome con intriga sobre los genes del pequeño bebé, la otra peladita resultó más calco de la madre Libna... tiene el cabello de la madre y los ojos café. ¿cómo es posible que nadie haya acertado?

*mira cuando fue la última vez que actualizó* Jaja, si he tardado bastante :'D ... Y bueno, es posible porque no muchos participaron, al menos sentí un alivio al ver que el dejarlos tener una segunda opción, ayudó a que por lo menos uno ganara con el segundo bebé ^^!

Nara escribió:Me he puesto al día (ha costado) más de 10 capítulos de los tuyos no está mal.

:o *abraza*

Nara escribió:Que decirte, estoy encantada con el rumbo que está llevando la historia, me encanta la pareja de Hans y Gaba (creo que será una hermosa historia de amor), siento que los fundadores hayan muerto, pero han dejado un maravilloso legado, y que una de las descendientes de Leo esté con Alan ¿era Alan, verdad? seguro que tendrán niños preciosos *empieza babear de forma inconsciente... se limpia, mira el suelo lleno de babas y se dispone a limpiarlo con un trapito* Al menos no es sangre :roll:

Jajajaja, me alegra que te gustara lo que va de la partida <3 Has y Gaba actualmente son mi pareja favorita por estos lados, se ven hermosos juntos *O* !!! Y sí, Cirinea está con Alan, y ahora que lo pienso, ya debe estar por nacer su segundo bebé ... ¿O será que ya nació? :-k ... No recuerdo haber visto la notificación ;O; !!!

Nara escribió:Por supuesto la pareja de Hans y Libna también es preciosa, como no te ha salido uno feo :P
A Vladimir voy a tener que decirle un par de cosillas al muy canalla, ya le vale, con lo bueno que es su padre... *vuelve a babear, pero como ya está limpiando, sigue a lo suyo :lol: *

Oh, aquí es con Walter x'D! Jajajaja <3 ... Vladimir, bueno, él es así, aunque con todo lo último ... Hmmmm ~ Mejor me callo para no arruinarlo más de lo que ya lo ha hecho por su cuenta :'D !!! Y Fran, bueno, él mandó saludos <3 ~

Imagen

Nara escribió:Ya te lo dije, me encantan tus simscitos 100% Ru, son maravillosos. Ya me hice "tumbrl de esos" XD así que ya irás viendo a mis pequeños ahora que puedo volver a jugar ¡Wiiiii!
Me encanta estar de vuelta *abraza fuerte*

Jajajaja, gracias, sí, como notaste, ya te vi en el tumblr con tu bella damisela :'D !!! *abraza mucho más fuerte* ... *Fran se une al abrazo* ¡Viva! :'D

Sharine escribió:Poco a poco voy leyendo, me faltan dos capitulos para estar al dia.. me esta gustando mucho el legacy, amiga, la Universidad me ha tenido bastante absorta, a veces comienzo a leer un capi, y lo dejo a la mitad, pero ahi voy... por ahora me ha gustado mucho todo y graaaaacias por ponerlos en desacarga, ya pronto los bajo... saludos amiga..

Oh, no te preocupes Sharine, yo he estado desaparecida, bueno, solo porque sí D:! Salí a vacaciones hace una semana, y he repartido el ocio entre el anime, manga y los sims, aunque con los sims, he estado jugando con más que todo, una familia personal ~ Familia Soulov ...

Me alegra que te haya gustado lo que llevas, apenas estoy en las primeras generaciones, así que muchas cosas interesantes tampoco es que hayan todavía :-k

...

Bueno, creo que eso sería, anoche me quedé jugando un bueeeen rato con los Wave, al menos alcancé a jugar casi dos días sims(?), no crean, con ocho sims en casa, eso es demasiado ;O;! Y ... como no sé que más colocar, aquí les dejo una imagen de Vestita :'D !!!

Imagen

Vesta: Oy la pincesita aul de papá y mamá :'D !!!
Rucklia: Tú eres la princesita azul de toda tu familia y mía, chiquitina hermosa ;O; !!!
Vesta: Jiji <3

Ya me pondré al día con los legados que faltan tras actualizar este ... Disculpen por desaparecer tanto tiempo pero- pero estos seis me absorben *¬* !!!

Imagen

*desaparece entre burbujas como el ninja del stalker de la partida de los Flores*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Neiuro » 17 Nov 2013, 17:57

Siento haber tardado tanto en comentar, se me ha ido olvidando y cuando lo he recordado no he tenido tiempo de ponerme a leer la última actu ;_;
Bueno, para empezar y porque creo que no llegué a comentarlo, Libna está guapísima con ese nuevo peinado, le queda genial.
La pareja que hacen Hans y Gaba me encanta, espero que ella pueda encontrar la cura para el vampirismo y sean muy felices (y traigan a la combinación de tus 3 legacys xD)
Al fin al ha llegado la 3ª generación! Y lo que me he reído con la situación del parto xDDD esta Libna que no se deja tocar por Vlad jajajajajaja! Bueno, por otra parte, he visto el spoiler de más adelante y Elizabeth es lo más bonito del mundo :o
Y... bueno... Chloe T_____T la preciosa chica pez con boca de pez besador se nos ha ido *snif* la echaré mucho de menos...
En fin, no todo puede ser perfecto, a todos nos llega la hora...

Con respecto a los Soulov... wow, que guapos que son todos! Ya tengo entretenimiento, de hoy no pasa que me mire tu tumblr para ver todo sobre ellos *tiene muuuy abandonado tumblr*

...

Ah, casi se me olvidaba, el juego ya está algo viejo pero como sigue activo participaré:

- Niña - Azules - Castaño oscuro - Combinada
- Niño - Cristales - Rubio - Combinado

Y eso es todo. Saludos! :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 17 Nov 2013, 18:40

Ohhh, no te preocupes, como dije antes, hasta yo he desaparecido por mucho tiempo x'D! Me la paso entre el carelibro y el tumblr, rara vez me paso por aquí últimamente.

Libna me encanta, o sea, es preciosa, y al fin logré dar con un peinado digno para ella *O* !!! Sobre Hans y Gaba, repito que me tienen boba, ese par me encana y- y también muero por ver como sale un hijo de ambos <3 ~ Sobre lo del vampirismo, ya veremos como resulta, por lo pronto, han ocurrido muchas cosas, y todo en casa está un tanto extraño(?)

Sobre la llegada de la tercera gen no fue para menos, es que en serio, no sé como tengo tanta paciencia al soportar la cantidad de cosas que ocurren en un solo instante en mi partida, es que en un evento importante se me juntan como dos o tres a la vez ;O; !!! Libna jamás dejará que Vlad le ponga un dedo encima, simplemente le tiene asco y- y yo la entiendo :'C ... Elizabeth es preciosa, ya he subido dos imagencitas de ella en mi tumblr :'D

Sobre mi boquita de pez, bueno, ya su hora había llegado en teoría hace mucho, solo que me salió medio inmortal como Samuel :o !!! Y sobre los Soulov, no te imaginas lo que me he reído, o sea, nunca me había disfrutado tanto una partida no-legacy, es que tantas cosas que he querido ocurran en mis legados, no vinieron a ocurrir sino allí, por inercia D:! Además son mis primeros sims, o sea, Ira y J.Kenji son los primeros sims de sus respectivos sexos que creo, suelo jugar con sims descargados, pero ellos son totalmente míos ;O; <3 ~ Y a medida que jugaba salían otros, como Bea y Luxo <3 Y claro, mi plumbot, IR-Tenzen :'D

Jo, y el juego ... Entonces el recuento va así:

Recuento de Ru escribió:Wonder:
- Niño - Azules - Castaño oscuro - Walter - Mei Xiang
- Niña - Cafés - Rubio - Combinada - Mei Xiang
Ismelina:
- Niño - Cafés - Castaño oscuro - Libna - Hans
- Niña - Cristales - Rubio - Combinada - Hans
Lizzy:
- Niña - Cafés - Castaño rubio - Walter - Amber
- Niño - Cafés - Castaño rubio - Walter - Amber
Abril:
- Niño - Azules - Castaño rubio - Walter - Amber
- Niña - Cafés - Castaño oscuro - Combinada - Amber
Maggie:
- Niño - Cristales - Castaño oscuro - Combinado - Libna
- Niño - Cafés - Rubio - Walter - Libna
Fuerza:
- Niña - Cafés - Rubio - Walter - Amber
- Niño - Cristales - Rubio - Walter - Amber
Eliana:
- Niño - Azules - Rubio - Combinado - Hans
- Niña - Azules - Rubio - Combinada - Hans
KatDoll:
- Niña - Cristales - Castaño oscuro - Combinada - Jeanne
- Niño - Cristales - Castaño oscuro - Libna - Alan
Nei:
- Niña - Azules - Castaño oscuro - Combinada - Libna
- Niño - Cristales - Rubio - Combinado - Libna

Gracias por comentar y jugar :'D !!! *abraza*
Última edición por Rucklia el 17 Nov 2013, 21:22, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 17 Nov 2013, 21:11

Yo estoy igual pero con redes sociales en general, últimamente el instituto me absorbe D':
Tus sims, todos te han quedado guapísimos, Ira es la que más me gusta, es preciosa. :D
Sobre el juego, se me había pasado decir de quien quiero las fotos... Jeanne me encanta (me ha llegado a gustar más que su hermana mayor después de su crecimiento) pero definitivamente quiero las fotos de Lib <3

Saludos Ru *abraza* :P
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 17 Nov 2013, 21:21

¡Claro! De quién serían las fotos D':! Jajajajajaja, oh vale, ya te apunto, a ver como te va con el tercer Wavecito, es que, ni a eso he podido llegar aún ;O; !!! Ya edito <3 ~

Ira es mi favorita entre todos también, la primera es la primera(?) ... A ella le metí todo mi amor :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 19 Nov 2013, 22:39

*sale de las sombras y entra a la sala del legadito haciendo la croqueta*
Wiu~
*se va de paso y regresa a las sombras mientras que una nota se le sale del bolsillo**
No estoy al dia aún, o eso creo, me quedé como... varios capis atrás... leo hoy y a ver si me digno a hacer un comentario decente ; O ;
PD: *Abrazo de nota(?)*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor -Guille-. » 22 Nov 2013, 00:07

Ho... Hola *se va corriendo**vuelve*
Hola so-soy Guille y soy "nueva" y eh... em.. me gusta el Legacy pero soy bastante timida, :oops: me parece que Lizzy es muy linda :D
-Guille-.
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 22 Nov 2013, 14:51

Mad escribió:*sale de las sombras y entra a la sala del legadito haciendo la croqueta*
Wiu~
*se va de paso y regresa a las sombras mientras que una nota se le sale del bolsillo**
No estoy al dia aún, o eso creo, me quedé como... varios capis atrás... leo hoy y a ver si me digno a hacer un comentario decente ; O ;
PD: *Abrazo de nota(?)*

Imagen

-Guille-. escribió:Ho... Hola *se va corriendo**vuelve*
Hola so-soy Guille y soy "nueva" y eh... em.. me gusta el Legacy pero soy bastante timida, :oops: me parece que Lizzy es muy linda :D

¿Ein? :shock: ... ¡HOLA! * O *)7

Jajajajajaja, me alegra que te guste el legadito, justo pasaba para seguir actualizando ^^! Y concuerdo, Lizzy es muy linda, es igualita a la mamá *O* <333

Gracias por pasar por aquí :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Nov 2013, 18:27

Capítulo 18
... Distintas ...

Imagen

Chloe: ¡POR FAVOR, PARCA! ¡TENGO A OTRO NIETO EN CAMINO!
Parca: ...
Chloe: Yo realmente deseo estar junto a mi amado Sebastian, pero por favor, déjame vivir un poco más para conocer a este bebé ... ¡POR FAVOR!
Parca: MUJER, ES TU HORA.
Chloe: No ...

Mamá murió ~

Imagen

Y aunque todos sabíamos que su hora no estaba muy lejos, definitivamente teníamos el corazón roto ... Nuestra madre ...

Imagen

Ella siempre estará en nuestros corazones, y es porque, al igual que a nuestro padre, le debemos mucho más que el amor y la vida, más allá de todo lo que tenemos ahora.

Imagen

Hans: Mamá ...

Los primeros meses fueron bastante duros, realmente lo fueron, pero de a poco fuimos superando el dolor ... De a poco, retomamos nuestros caminos.

Imagen

Una que dio un sorprendente paso entre sus metas propuestas fue mi hermana Amber, quien se convirtió en una gran y reconocida detective que, no era para menos, su perspicacia siempre dio para eso y más ~

Imagen

Simplemente perfecta, porque claro, es una Wave.

Imagen

Vladimir: ¿Lograste encontrar algo, preciosa?
Amber: Aún estoy en ello, pero ... Vengo a informarle sobre las últimas pistas que encontré.
Vladimir: Ohhh, entonces cuéntame ~ Los pacientes pueden esperar si se trata de ti ^^! Aunque recuerda que ... Tienes una consulta separada dentro de pocas horas.
Amber: No se preocupe doctor, ahí estaré sin falta.
Vladimir: ¡Bien dicho!

Imagen

Amber: Y bueno, sobre el encargo ...

Por otro lado, mi hermano seguía desempeñando su labor como médico, pero, a diferencia de su costumbre tiempo atrás, para entonces sí se le podía llamar "médico", porque aunque solía distraerse a menudo, su concentración en las cosas importantes ya superaban los límites ... Tal vez era la motivación ~

Imagen

Una motivación con nombre y apellido ...

Imagen

Gabriela Loreto.

Imagen

Hans: ¿Estás segura de querer hacer esto? No tienes que presionarte o algo así.
Gabriela: Para nada, realmente quiero ir a vivir contigo como lo propusiste, y ya empaqué todo D:! ... Vivir tan sola no es nada divertido, y esta casa me causa nostalgia ~
Hans: ^^! ¿Y tus sobri-
Pandora: *cruza la puerta* :o !!!
Gabriela: Allí llegó una x'D!

Imagen

Pandora: ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡REALMENTE LLEGASTE A ESTE PUNTO!
Hans: ...
Pandora: ¡LA TÍA GABA Y TÚ SIEMPRE SE VIERON MUY BIEN JUNTOS! ¡LO SABÍA, LO SABÍA, LO SABÍA! ¡¡¡SABÍA QUE ACABARÍAN JUNTOS!!! ;O;
Hans: .-. ... :'D ~
Gabriela: :lol: ... Mejor iré a preparar una jarra con plasma antes de irme ~

Desde entonces, Vicky, su esposo Alex y Pandorita, viven en la que era la casa de Gaba :'D !!!

Aquella mujer comenzó a ser parte de nuestra familia ~

Imagen

Y la verdad es que era bastante agradable tener con quien compartir tu gusto por la pintura ~

*cof cof*nocomoelidiotadeAlan*cof cof*

Aunque ...

Imagen

Gabriela: Seguro saldrá idéntico a aquel cuadro que vi una vez ...

Imagen

Gabriela: Realmente me gustó mucho, espero que salga igual de perfecto :'D !!!

También debo admitir que alegraba la vista de todo el que estuviera cerca de ella(?) ~ ¡PERO NO ME MALINTERPRETEN! Yo solo miro con deseo a mi esposa (además, temo morir) ...

Imagen

¿Qué decir? Pues, los días comenzaron a pasar velozmente ...

Imagen

Y, entre la cotidianidad del hogar y el trabajo de cada uno, de a poco seguían presentándose avances, aunque debo decirlo, no me esperaba un cambio tan brusco por una de las partes ~ Digo, algo me había contado Hans al respecto, pero no creí que fuese algo definitivo ~

Imagen

Me refiero al asunto de la condición de Gabriela, lo de querer dejar el vampirísmo iba muy en serio.

Imagen

Hans: ¿Como sigue este pequeño muchachito?
Libna: Jajajajaja <3 La verdad no sé si creerte que es un niño o no :P
Hans: Jo, confía en mí D:!
Gabriela: ^^!
Libna: ¿Y qué los trae juntos a mi polvoriento sótano?
Hans: ¿Ah? :o ~ *mira a Gaba*
Gabriela: #-o
Hans: Ah sí ...

Imagen

Hans: ¿Sí lo pensaste? O sea, ¿Lo que te pedimos?
Libna: Oh, ¿Era de verdad?
Hans: C-Claro que sí D:!
Libna: Pero yo no-

Imagen

Hans: Lib, tú eres la única que puede ayudarnos.
Libna: No sé, Hans, es que todo ese asunto ... Ni en lo que he estudiado de estos libros he visto algún inicio o algo que me ayude a crear tal cura.
Hans: Nosotros también estamos investigando, no lo harás sola, somos los más interesados, así que cuentas con nosotros en todo lo que haga falta.
Libna: Yo ...

Imagen

Gabriela: Linda-
Libna: Libna.
Gabriela: ... *suspira* ... Preciosa, realmente te lo suplico.
Libna: Sé que soy buena en esto, pero no lo suf-
Gabriela: ¡CLARO QUE LO ERES! Sino fuera así no estaríamos pidiendo tu ayuda.
Libna: ...
Hans: ¿Si encontramos lo necesario para crear una cura, nos ayudarías o no?
Gabriela: ¡PU-¡PUES CLARO QUE SÍ, IDIOTA D':! Pero, ya saben, tendrán que investigar como nadie ¿ENTIENDEN ESO?
Hans: Jajaja, no te preocupes por ese detalle ^^!
Gabriela: Contamos con grandes herramientas para absorber cualquier información importante ;D ~ Además ...
Libna: ...
Gabriela: Esto es demasiado importante para mí, en serio.
Libna: *suspira* Haré cuanto esté a mi alcance, lo prometo.
Hans & Gabriela: *sonríen*

Llegó un momento en el que, cuando Hans trabajaba y Gabriela no pintaba, ella se quedaba haciéndole compañía a mi esposa, leyendo libro tras libro sin parar, buscando algo que pudiese ayudarle en su objetivo ~

Imagen

Ser humana ...

Imagen

Hans: Ouch ~
Gabriela: Lo dhiento ...
Hans: N-No te preocupes, t-t-tú solo si-sigueeeeee *¬* ~

Imagen

Gabriela: ¿Estás bien?
Hans: A-Ajaa :'D ...

Imagen

Gabriela: ¡Oh, gracias al cielo! Discúlpame, pero estaba demasiado sedienta ...
Hans: N-N-No te preocupes :'D !!! - Amo esto ~

Imagen

Hans: Además daría lo que fuera por esa expresión que haces ... Pareces un ángel *-* <3 ~

Lo cierto es que con Gabriela vinieron muchas cosas, además de comodidades para nosotros ...

Imagen

Por ejemplo, ella adoraba a Lizzy, y era de gran ayuda en cuanto a sus cuidados, sobre todo en los momentos más importantes.

Imagen

Libna: ¿Estás seguro de que el idiota ese no me atenderá esta vez, ci-cierto?
Walter: ¡Ya te he dicho mil veces que no lo hará! ¡VAMOS YA MUJER!
Libna: Pero-
Walter: ¡QUE VAMOS! D':

Esta vez mi hermano sí atendió el parto de mi esposa ...

Imagen

Y fue entonces cuando llegó a nuestras vidas el pequeño Paul ~ Con él, ya teníamos dos preciosos hijos, ¡No podíamos pedirle más a la vida! O bueno, algo así, verán ...

Imagen

Walter: ¿En serio no sientes algo?
Libna: No, amor ... Es que, no me llega la magia de ninguno :| ~
Walter: Hmmm ...
Libna: Ya me resigné con mi Lizzy, pero pasa lo mismo con Paul. Me preocupa en parte, sobre todo por el lado de mi madre ~ El hecho de que ninguno siga la línea mágica no es bueno para mi descendencia ... Todo se perdería conmigo.
Walter: Ya veo.
Libna: *suspira*
Walter: Pues, podemos intentar tener otro :-A
Libna: ¡Jajaja! Pero- pero no D:! O sea, sí quiero intentarlo, pero aún no, con otro más se me haría muy difícil dedicarle tiempo a Lizzy y Paul ~

Imagen

Libna: Ya será después ... ¿Verdad chiquita? A ti te gusta que mami te consienta entre lo que anda libre, ¿cierto que sí?
Walter: Que linda, pareces otra persona ^^!
Libna: ¬¬ !!!
Walter: ¡Jajajajajaja! Mentira, mentira, te amo <3

Como bien saben, Lib pertenece a una pequeña familia de hechiceros y, no es que sea el centro de todo, bien pueden tener descendencia sin magia pero, la magia es parte de la esencia de su linaje ~ A la que más le preocupa este asunto es a mi suegra, y no es que no quiera a los pequeños porque no poseen dicha magia, en absoluto, pero ya saben, nunca está demás conservar algo característico de tus antepasados y que pueda seguir a lo largo de los siglos ... Como es el caso de algunos y nuestro amor por innato por la buena música, es que, es algo que está en las venas ~

Imagen

Pero pase lo que pase o se conserve lo que se conserve, no importa, por lo pronto nuestro centro es la familia, y siempre lo será. El cuidar de los nuestros es lo esencial.

Imagen

Amber: Otra vez ...
Eva: Perci-bo algo de mal gus-
Amber: *sigue vomitando*

Imagen

Eva: E-EWWWWWWWWWWWW ~

Y haciendo énfasis en los nuestros, quiero dar paso a mi pequeña primogénita ... Nuestra Lizzy pasó a una nueva etapa de su vida ...

Imagen

Es como si viera a mi esposa en una versión diminuta, jeje.

Imagen

Y como bien lo dijo Libna, nunca mostró aptitudes de hechicería, pero aún así era todo un encanto.

Imagen

Elizabeth aprendía muy rápido y se desarrollaba muy bien. Mi hija simplemente me tiene enamorado ~ Y pensar en cuantas formas de amor existen ...

Imagen

Amber: ¿Lo dices en serio?
Egoitz: Sí mi negra, tal vez para mediados de otoño, ¡Te juro que ando ansioso!
Amber: Ay cielo, no veo la hora ;O; !!!
Egoitz: Así que prepárate, desde ya te digo que no tardaremos mucho en casarnos cuando regrese.
Amber: ...
Egoitz: Te amo Amber, no te imaginas cuanto te extraño.
Amber: Y yo- yo a ti, Ego ~

Amber, a veces me pregunto como soportará el tener tan lejos a Egoitz.

Imagen

Amber: *entre sueños* ¡No! E-Espera ... Cuidado con-

Solo sé que en su ausencia, solo se centra en sus investigaciones, día tras día sin dar un solo respiro. A veces hablo sobre ello con Libna pero, a diferencia de mi rostro lleno de orgullo, el suyo se torna un tanto esquivo ... ¿Pero por qué?

Imagen

Mi hermana y mi esposa fueron grandes amigas desde niñas, pero debo decir que en los últimos meses estuvieron más que distanciadas, seguramente era por las muchas ocupaciones, pero en el fondo algo me decía que había algo más, claro, por las expresiones de Lib pero- pero evitaba preguntárselo, era como una mala sensación ... Además ~

Imagen

Evitaba molestarla con cosas que tal vez pudieran ser tonterías, sobre todo cuando finalmente estaba tan cerca de conseguir algo.

Imagen

Gabriela: Creo que esta servirá ~

Libna siguió trabajando muy duro en la búsqueda de una cura para el vampirísmo por meses junto a mi hermano y su novia, y al parecer, finalmente lograron dar con una fórmula definitiva. Todos en la casa Wave sabíamos sobre esto, claro, y éramos bastante reservados frente a los avances de dicha situación pero- pero justamente por eso, habían algunas personas que no sabían nada sobre aquella decisión que había tomado hace tanto tiempo ~

Imagen

Laura: ¡Hola Gabita!
Gabriela: Hola mamá ^^ ...
Laura: Ya llevabas mucho tiempo sin venir, y eso que no he tenido giras últimamente :'C
Gabriela: ¡Jajajaja! Lo siento D:! Es que, estuve algo ocupada últimamente.
Laura: ¿Y Freesia? ¿Cómo sigue?
Gabriela: Ya iremos hablando de eso, por lo pronto solo puedo decir que todo va bien con los cambios.
Laura: Ya veo ...
Gabriela: *suspira* ... Mejor entremos, quiero hablar con papá y contigo sobre algo. ¿Él ya llegó?
Laura: Está dando un paseo con Guardián, pero sí, entremos ^^!

Ninguna persona en su familia sabía que no quería ser una vampiresa ...

Imagen

Julio: Mi extraña hermana se ve más radiente que nunca, jajaja <3
Gabriela: Cállate tonto D':!
Francisco: *aparece* ¡OYE! Al menos no olvidaste lo que me debes ¿o sí? ... Sabes que a este polígono no puedes entrar sin él :x !!!
Julio: ¿Qué cosa? :o
Gabriela: Serás estúpido Fran ... *saca un CD*

Imagen

Gabriela: Aquí está.
Francisco: ¿Sí tiene ... Aquello?
Gabriela: ¿El dubstep de aquel cumpleaños?
Laura: :o !!!

Imagen

Esteban: Ya descansa un poco, Guardián.
Guardián: ¡WOOF!
Francisco: ¡Ese mismo! ... >:D ~
Gabriela: ¡Jajajaja! Sí, allí está, pero esta vez sin ruidos extra(?)
Julio: Ohhhhh ... Okas, esto es un tanto incómodo, voy a recoger a Vita ~
Gabriela: Haha :'D !!!

Por si alguno no lo ha captado aún, hablan del "Dubstep" de esta ocasión :'D !!!

Y según nos mencionó a nosotros, solo iba a tener el valor de comentárselo a ellos hasta el momento en que el que conseguir la cura fuese casi un hecho.

Imagen

Gabriela: Así que Hans y yo ...
Esteban: Espera un momento, ¿Nos estás diciendo que dejarás el vampirismo?
Gabriela: ... Sí.
Laura: Hija, pero no existe una cura para ello D:!
Esteban: *suspira*

Imagen

Gabriela: Pues Hans y yo estuvimos investigando mucho ... Tal vez demasiado.
Laura: ...
Gabriela: Creemos haber encontrado una posible cura, y su cuñada nos está ayudando con ello. Según nuestros cálculos es muy probable que-
Esteban: Que sí consigas ser humana.
Gabriela: Exacto.
Esteban: Ya veo ...
Laura: ¡Pero hija!

Imagen

Laura: No puedes estar hablando en serio ...
Gabriela: Mamá ...
Laura: Tú, humana, yo no-

Imagen

Laura: No lo concibo ...
Esteban: ¿Realmente quieres esto, Gabriela?
Gabriela: Sí papá. Yo sé que no es la mejor decisión de todas, o al menos para todos ustedes, lo sé, pero Freesia ... Mi niña algún día partirá, ustedes lo saben.
Laura: Amo a mi nieta y lo sabes, ¡Pero tú eres mi hija D':!
Gabriela: Por eso sabes como me siento, ¿no?
Laura: Mi peque-

Imagen

Gabriela: ¿Sabes? Te admiro como a nadie mamá, te admiro por tener el valor de llevar a cuestas la muerte de todos por tantos cientos de años, y por velar de cerca por cada uno de nuestros familiares, los que siguen llegando.
Esteban: *sonríe*
Gabriela: Y papá, vaya, tú eres incomparable, hacer lo que hiciste por mamá ... WOW ~
Laura: Gaba-
Gabriela: Pero ... Aunque seamos casi idénticas en apariencia, no nos hace iguales en formas de pensar. Somos distintas mamá ... Mi destino, el ser humana, está prácticamente marcado desde que conocí a Dominic. Hans está dispuesto a ser un vampiro, pero aún así, soy yo la que quiere ser mortal ~ Tú estarás aquí por quienes llegan, yo quiero estar en el más allá algún día junto a los que se van. Sé que es extraño, pero quiero- quiero "vivir" ~ Igual, la esencia de cada uno siempre queda ... Mi descendencia es mortal, yo quiero eso.
Laura: ...
Gabriela: Solo ... Solo les pido perdón por no querer lo mismo que ustedes.
Esteban: No hay nada que perdonar cariño, respeto tu decisión.
Gabriela: Gracias papá.
Esteban: Laura ...
Laura: Denme solo un momento, por favor ~ *se retira*
Gabriela: Mamá ...

Finalmente Gabriela llegó a casa con un rostro ... Algo triste, pero a la vez con una sonrisa de alivio ~ Pero si les soy sincero, también me hubiese gustado ver la reacción de sus padres, no por ser chismoso o algo, no ... Es que no estamos hablando de cualquier cosa y, solo hay algo que me queda claro, y es que para todos esto no es fácil.

Imagen

Laura: *llorando* E-Esteban ...
Esteban: Lo sé, solo intenta calmarte, amor.
Laura: Nuestra hija.
Esteban: *suspira*
Laura: ¿Por qué tiene que ser tan valiente?
Esteban: Todos somos valientes de algún modo.
Laura: ¡YO NO!

Imagen

Esteban: Laura, basta.
Laura: Yo también respeto lo que quiere pero ...
Esteban: Es difícil, lo sé ... Mi corazón también está sufriendo.
Laura: ¿Tú quieres ser mortal?
Esteban: Yo solo quiero estar contigo, no me importa como ~
Laura: ¿Ella ... Será feliz, cierto?
Esteban: ...
Laura: Será feliz como mis mis padres, mis hermanos, como Nico y mi tía Lore, como Anita, como Dante, como Érika, como Samuelito, como cada uno de ellos y todos los demás ¿cierto?
Esteban: Claro que sí.

Imagen

Laura: ¡LOS EXTRAÑO TANTO, AMOR!
Esteban: *abraza más fuerte*

...

Imagen

Esteban: Amor ~
Laura: Pero ... *snif*
Esteban: Estás orgullosa de ellos.
Laura: Sí.
Esteban: *limpia las lágrimas de Laura*
Laura: Nosotros, cuidaremos de todos los que vengan ...
Esteban: Y dentro de poco nacerá nuestra otra bisnieta ~
Laura: Y velaremos por su bienestar, como lo hemos hecho hasta ahora con los demás.
Esteban: Exacto.
~
Laura: *sonríe* Te amo ...
Esteban: Y yo a ti ~ *sigue abrazando*

...

*busca un pañuelito*

Okas ... Ante todo, disculpen por tardar tanto en actualizar pero- En parte tampoco sabía como organizar esta actu, y aún creo que sigue siendo extraña y un tanto random, pero- pero por lo menos ya traje algo(?) ...

Ay mi Laura, mi Esteban ... Mis Ocampo Q_Q !!! ;O; !!!

Bueno, creo que por lo pronto dejo allí, ya saben que, ninguno acertó en el juego con Lizzy, pero aún nos queda Paul y un bebé aún no concebido x'D! Por lo que este juego sigue activo (~o3o)~

Creo que ahora sí me puedo desatrasar con los demás :'D ~ ¡Saludos y gracias por leer! \(*O*)/

*desaparece*
Última edición por Rucklia el 23 Nov 2013, 02:27, editado 4 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 18]

Notapor Maggie » 22 Nov 2013, 21:46

Al final no me resiste, queria leer la actu Wave. Sino tenia que esperar com 3 horas mas hasta ir a casa.

Pobre Laura :'( A toda esa larga lista ocampica va a sumar a su hija algun dia. Aunque ella hubiera hecho lo mismo cuando estaba con Nico si hubiera tenido la oportunidad.

Ay, Amber, comiste algo malo, verdad? No es otra cosa, cierto? :x

Mini Lib y Paul <3

*abraza*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 22 Nov 2013, 22:31

*Llega de estudiar* 4 EXÁMENES Y PIDEN MÁS, ¿POR QUÉ? Q_Q

Me encanta el amor de Hans y Gaba, realmente lo amo (?) :'D Aunque como a Laura me da pena que Gaba quiera ser mortal y ya cree que la poción estará, ella ya ha sufrido mucho con la muerte de los otros Ocampo u-ú ~ Y Pandora, me parto con ella, ella es como yo (Ambas amamos HansxGaba (?) x'D! *busca en la Actu 80 de los Ocampo* Síp, la casa de Gaba me gusta para ellos (Y)

A ver si viene Egoitz, tanta demora me extraña... hm~ okno xD ~ En fin, estaré pendiente de tu Simbrl y si hay alguna novedad de la 3a Gen :'D

Saludos (~o3o)~
Última edición por Wonderland el 22 Nov 2013, 22:32, editado 1 vez en total
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor kaibellvert » 22 Nov 2013, 22:31

¿Te parece bien traer actu y hacerme llorar? Q_________________________Q

El pequeño Paul seguro que será tan hermoso como su hermanita :3
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 22 Nov 2013, 22:32

Uoh,qué bien! Justo el día que saco tiempo para conectarme después de tantos exámenes y estudios publicas actu *-*
Ow,me encanta la pequeña Lizzy :'D ES HERMOSA!!!
Y me alegra que Gaba haya encontrado una solución para el vampirismo,espero que sea feliz con Hans.Pobre Laurita,la entiendo,pero sé que la respeta <3
Por otra parte,Paul es tan...cuco...y ni siquiera sé como es x'D
Y por otro lado,pobre Amber :'c Sé lo duro que es no ver a una persona durante muuucho tiempo (tampoco la comprendo perfectamente porque nunca he sentido amor xD) pero me alegra que Egoitz volverá y habrá boda ^^ Eso sí...espero que no haya ningún imprevisto ¬¬ *Se prepara*
Además,además...se me olvidó decir...Chloe... DDD: Pero espero que viva bien con Sebastian y los Ocampo fallecidos en el más allá c:
Para acabar,me hizo gracia la excitable de Pandorita x'DD!
*Choca con Kai y Wonder* Algún día pagaréis por esto ¬¬'
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 22 Nov 2013, 23:08

Maggie escribió:Al final no me resiste, queria leer la actu Wave. Sino tenia que esperar com 3 horas mas hasta ir a casa.

Eso es porque me quieres 8)

Maggie escribió:Pobre Laura :'( A toda esa larga lista ocampica va a sumar a su hija algun dia. Aunque ella hubiera hecho lo mismo cuando estaba con Nico si hubiera tenido la oportunidad.

A veces pienso en eso y me da mucha tristeza, pero de algún modo, sabemos cuan feliz la hace Hans y el resto de la familia ... Esperemos que todo acabe de la mejor forma :'C ~ Y sí, Laura hubiese hecho lo mismo por Nico, pero las cosas nunca salen como se esperan ~

Maggie escribió:Ay, Amber, comiste algo malo, verdad? No es otra cosa, cierto? :x

*huye*

Maggie escribió:Mini Lib y Paul <3

*abraza*

*regresa y abraza fuerte ... pasando cada uno de sus tentáculos* Jejejeje jeje >:D ...

Wonder escribió:*Llega de estudiar* 4 EXÁMENES Y PIDEN MÁS, ¿POR QUÉ? Q_Q

Sé que se siente, así fue mi primera semana de Noviembre, pero ya verás que tanto estudio valdrá la pena cuando salgas a vacaciones :'D !!!

Wonder escribió:Me encanta el amor de Hans y Gaba, realmente lo amo (?) :'D Aunque como a Laura me da pena que Gaba quiera ser mortal y ya cree que la poción estará, ella ya ha sufrido mucho con la muerte de los otros Ocampo u-ú ~ Y Pandora, me parto con ella, ella es como yo (Ambas amamos HansxGaba (?) x'D! *busca en la Actu 80 de los Ocampo* Síp, la casa de Gaba me gusta para ellos (Y)

Creo que no existe alguien que lea esto y no ame el amor de estos dos ... Pandora es bastante cotilla, así que, se mete por todo lado y le gusta enterarse de todo de primera mano :'D !!! Esa muchachita me encanta <3 ~ Laura ama a su familia y siempre intenta recordarlos con alegría, pero ahora el saber que su hija algún día morirá, realmente le consume el corazón.

Wonder escribió:A ver si viene Egoitz, tanta demora me extraña... hm~ okno xD ~ En fin, estaré pendiente de tu Simbrl y si hay alguna novedad de la 3a Gen :'D

Saludos (~o3o)~

Oh, su contrato futbolístico está por terminar(?) ~ Ya tiene uno nuevo y es justamente en PB *O* !!! En el tumblr siempre voy subiendo cositas, al menos siempre de lo que voy jugando x'D! Gracias por pasarte, linda *-*

Kai escribió:¿Te parece bien traer actu y hacerme llorar? Q_________________________Q

Oh, alguien que al parecer lloró :o !!! Verás, yo tuve que parar un rato mientras escribía porque, realmente lloré escribiendo lo último ... O sea, se me salieron las lágrimas al recordar a tantos Ocampo con los que ella compartió tantas cosas :C

Kai escribió:El pequeño Paul seguro que será tan hermoso como su hermanita :3

Es precioso *O* !!!

Lizzy escribió:Uoh,qué bien! Justo el día que saco tiempo para conectarme después de tantos exámenes y estudios publicas actu *-*
Ow,me encanta la pequeña Lizzy :'D ES HERMOSA!!!

Por lo visto, definitivamente todos andan en finales ... *mira a Maggie* ¡BRUJA D:! ~ Lizzy es una mini-Lib, es preciosa sí o sí ;D

Lizzy escribió:Y me alegra que Gaba haya encontrado una solución para el vampirismo,espero que sea feliz con Hans.Pobre Laurita,la entiendo,pero sé que la respeta <3
Por otra parte,Paul es tan...cuco...y ni siquiera sé como es x'D

Sí, ya encontraron la cura ... Solo falta crearla(?) ~ A ver que pasa, recordemos que Libna es un tanto torpe, haha :'D !!! Paul es muy lindo, es un pequeñito muy abrazable :3

Lizzy escribió:Y por otro lado,pobre Amber :'c Sé lo duro que es no ver a una persona durante muuucho tiempo (tampoco la comprendo perfectamente porque nunca he sentido amor xD) pero me alegra que Egoitz volverá y habrá boda ^^ Eso sí...espero que no haya ningún imprevisto ¬¬ *Se prepara*

Ohhhhh *abraza* ~ Y sí, Ego volverá, y una boda ... Sí, tendremos boda dentro de poco :'D !!! Sí, una boda, *ejem* ~

Lizzy escribió:Además,además...se me olvidó decir...Chloe... DDD: Pero espero que viva bien con Sebastian y los Ocampo fallecidos en el más allá c:
Para acabar,me hizo gracia la excitable de Pandorita x'DD!
*Choca con Kai y Wonder* Algún día pagaréis por esto ¬¬'

Viva o ... muera(?) ~ Esté(?) x'D! Tonto mundo sim con su gente en el más allá, hace que todo sea muy extraño D:! ... Pandorita es muy mona, yo la quiero mucho aunque sus rasgos den para ser un tanto obsesiva con algunas cosas, ella es mi mini-stalker personal(?)

Pandora: :'D !!!

~

¡SALUDOS Y GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR! *O*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Guille-. » 23 Nov 2013, 00:45

*Va a buscar un pañuelo**Vuelve*
Snif... me pone muy triste, PORQUE ES TAN VALIENTE? Y porque los Loreto me emocionan??
Y Laura mostró su lado mas sensible y me hizo llorar :cry:

Por otro lado la actu estuvo muy buena y adoro a mini-Libna *-*
-Guille-.
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original