Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Cap 7 "Verdades que duelen"- 27 de nov

Notapor eliana » 30 Nov 2013, 15:50

Marsar escribió:¡Ay! ¿Qué será lo que le quiere decir Akira? Me temo lo peor... Por cierto, Aoi es una monada, estaba tan adorable con su muñequito... =P~

Todos tememos lo peor de esta situación... Solo diré que lo que va a suceder era deseo de Akira :roll:

Y si Aoi es una monada... cuando lo veía jugando con su muñequito me lo quería comer... Ama ese oso como no ama nada en la vida... :mrgreen:

Y bueno aqui vengo con el siguiente capi Espero que les guste y no los decepcione... yo repito... todo lo que hice era deseo de Akria :roll:

Imagen

*Akira* Acércate… Lo que te voy a decir es importante
Puede que me esté equivocando… Que la decisión que tomé no sea la correcta… Pero no puedo hacer otra cosa… Simplemente me es imposible pensar en una vida…
Imagen

*Akira* Una vida sin ti no tendría sentido… Yo no se muy bien lo que estoy haciendo… Y para ser sincero no se si en verdad he conseguido perdonarte… Pero simplemente me duele más no poder tocarte y tenerte conmigo…
*Nhiva* Akira yo…
Imagen

*Akira* No digas nada… En este momento para mi todo lo que sale de tu boca son mentiras… Aún cuando te estoy diciendo que no quiero perderte yo no puedo confiar en ti… Solo dejemos que pase el tiempo… Dejemos que las cosas se den…
Esto en verdad está pasando… Soy la ninfa más feliz sobre la tierra… Aunque lo siento distante y un poco frío… Yo… yo lo voy a recuperar…
Imagen

*Akira* En cuanto a ese bebé que llevas dentro…
*Nhiva* Yo no pienso obligarte a criar un…
*Akira* Es mi hijo… No quiero que se diga otra cosa… Si voy a vivir con esto entonces que sea a mi manera… No importa quien sea el padre… Para ti y para todos los demás el padre seré yo…
Imagen

*Nhiva* ¿Estás seguro de eso?
*Akira* Hoy seremos marido y mujer… Así que es normal que los hijos que tengas sean mis hijos… No quiero discutir sobre esta decisión…
¿Marido y mujer?... ¿Eso fue lo que escuche?... ¿En verdad el quiere continuar con la boda?... No entiendo que sucede…
Imagen

Puede que sea un error… Pero si no lo hago me arrepentiré el resto de mi vida… Antes de Nhiva mi vida era aburrida y plana… No había nada que hiciera mi corazón latir… No importa si mi corazón se rompió por su causa… Después de todo es por ella que mi corazón está con vida…
Imagen

*Akira* Acepta este anillo como prueba de mi amor…
Una pequeña he intima boda… Solo nosotros tres… Puede que no sea lo que habíamos pensado en un primero momento… pero…
Imagen

Es todo lo que podía desear en este momento… Creí que todo se acabaría… Pero al final solo era el comienzo… Ahora que tengo una segunda oportunidad no voy a estropearlo… Pase lo que pase… De ahora en más… Solo me entregaré al hombre que amo…
Imagen

Sin importar que, seremos felices… Los cuatro juntos… Como una verdadera familia…
Imagen

*Akira* ¿Qué te parece si también festejamos mi cumpleaños?
*Nhiva* Me parece bien… A pesar de cómo estábamos te compré un pastel… Está en la heladera…
*Akira* Entonces ahora es un momento excelente para sacarlo…
Imagen

¿Cómo podría no perdonarla?... No importa lo que haya hecho… Creo que ni siquiera importa lo que pueda hacer… Solo es a ella a quien puedo amar… ¿Cómo podría ser una mala decisión perdonar a la persona que amas?
Imagen

Si es por desear… Deseo que la vida de mi familia esté llena de amor y alegría… No hay otra cosa en la que pueda pensar… Puede que no sepa quienes son mis padres… Puede que no sepa quienes son los padres de Nhiva… Pero definitivamente mis hijos si sabrán quienes son sus padres y como sea haré que estén orgullosos de ello…
Imagen

Si mi voluntad no es lo suficientemente fuerte… para hacer de esta una familia feliz… Entonces merecía no haber tenido el calor de una familia antes… Por eso… daré lo mejor… siempre… hasta el final…
Imagen

Aún no creo que esto esté pasando…
*Intervención divina* Ni yo… La verdad que el pobre me da pena…
Mi propia familia… No puedo decir que nunca tuve una… En mis costas todas éramos una gran familia… Mis hermanas y yo siempre juntas… Pero esto… se siente tan diferente… Mucho… mil… millones de veces mejor…
Imagen

*Akira* Escucha… No me importa que pasó antes… Ya dije que lo dejemos atrás… Pero de ahora en más no quiero que ese sujeto vuelva a pisar esta casa… No me digas nada… No me importa como lo hagas ni cuando… Solo… Encárgate de hacerle saber como son ahora las cosas…
Se ve completamente serio… No puedo culparlo… Lo menos que puedo hacer es dejar las cosas en claro con Sebastián…
Imagen

*Nhiva* No he hablado con él desde que te conté la verdad… Creí que sería suficiente para que comprendiera que ya no quería seguir con eso… Pero si en verdad insistes…
*Akira* Insisto… No quiero que luego haya lugar a dudas… Se clara con el como lo fuiste conmigo… Solo de esa manera creo que podré sentirme tranquilo…
Ya veo… Si eso es lo que él quiere lo voy a hacer…
Imagen

Lo sabía… es hora… ¿Dónde está Akira?... ¿En el baño?... Si… parece que se da un baño… Auuch… Duele… Pensé que ya estaría preparada para esto… Pero… en verdad… en verdad nunca me acostumbraré…
Imagen

*Nhiva* ¡Ya vi... Auuuuch…
No importa… tengo que llamar un taxi… Siento tanta vergüenza y tanto miedo que no me da la cara para pedirle ayuda a Akira… Cuando llegue el taxi le aviso a través de la puerta y listo…
Imagen

Me siento tan tranquilo… En realidad hice lo correcto… Como si nada hubiera pasado… Aunque no me gusta nada la idea de que vuelva a ver a Sebastián… Quizá también sería bueno que yo mismo hable con él… Luego de que nazca el bebé nos tomaremos unas vacaciones lejos para agrandar la casa… La distancia hará las cosas más sencillas…
*Nhiva* El bebé ya viene en camino… El taxi ya llegó… me voy al hospital… Cuida de Aoi…
Imagen

*Sebastián* Me sorprende que me hayas llamado después de tanto tiempo… Pensé que te habías olvidado de mí…
*Nhiva* Te llamé porque necesito hablar contigo…
Rayos… esto se hace tan difícil… El tiene esa aura lujuriosa rondando alrededor suyo… Como si me estuviera llamando… Tengo que ser fuerte y no dejarme caer en la tentación…
Imagen

*Sebastián* Cielos… tu si que no pierdes el tiempo… Aunque ya se de que quieres hablarme… Tu marido ya se te adelantó… Pero en verdad quiero escucharlo de tus propios labios… Vayamos a un lugar más tranquilo…
¿Marido?... Entonces ¿Akira ya habló con él?... No imaginé que eso fuera a pasar… Bueno… Supongo que eso hace las cosas más fáciles…
Imagen

Nada… No hay forma de que él entienda que no quiero volver a estar con él… Y mucho menos ahora… ¿Por qué lo hace tan difícil?... Podría simplemente resignarse como una persona normal… Me pregunto si Ihna será suya o no… Como sea… Mientras que él esté convencido de que es de Akira no importa…
Imagen

*Nhiva* Hola pequeñita de mami… ¿Me extrañaste?... Espero que no le hayas dado problemas al canguro…
Es tan pequeñita… y se ve tan tranquila… Akira no se ha comportado diferente que con Aoi… Eso me hace feliz… Pero… Me gustaría saber que es lo que siente en verdad…
Imagen

Vaya… Otra vez está llorando… En verdad es muy diferente a su hermano… Aoi siempre ha sido muy tranquilo… ¡Que pequeña demandante!... Bueno… no puedo quejarme… No importa que tanto llore… Cuando la tengo en mis brazos me hace completamente feliz… Vamos a ver que le pasa…
Imagen

*Akira* Muy bien hijo… Ya casi eres todo un hombrecito…
*Aoi* Ihna shora…
*Akira* Si pequeño… ya la escuché… Veamos que le sucede a tu hermana…
Imagen

*Akira* Quédate un momento aquí Aoi que voy a atender a tu hermanita ¿si?
*Aoi* Ti… juego con muñeco…
Esta niña en verdad nunca deja de llorar… Ojala se pareciera un poco más a Aoi…
Imagen

No hay forma de que sea mi hija… Por más que la mire y la mire… No puedo encontrar ni un solo parecido conmigo… Cuando Aoi nació y lo tuve en mis brazos por primera vez… yo solo lo supe... sabía que era mi hijo… Aunque tampoco sospechaba que no pudiera serlo… Pero con Ihna… con ella es tan diferente…
Imagen

*Akira* No importa nada sabes pequeña… Aunque no fueras mi hija… Yo siempre voy a ser tu padre…
Y si no existe ese lazo… Entonces me esforzaré más aún para hacerte feliz y no permitir que te falte nada… No voy a dejar que crezcas pensando que tu padre no te ama de la misma forma… Eso nunca va a suceder
Imagen

Podría jurarlo… Podría jurarlo en este preciso momento… Pero simplemente no tiene sentido… He tenido la precaución de cuidarme todas y cada una de las veces… No hay forma que alguno de ellos me haya dejado embarazada de nue…
Imagen

Un momento…No puede ser… Si hay alguien con quien no me he cuidado... Pero… No puedo… No puedo estar embarazada de nuevo… Apenas hace unos meses nació Ihna… Y ¿Cómo se lo digo a Akira?... No es como si pudiera ir simplemente y decirlo… Y si él llegara a sospechar yo… No importa… tengo que decírselo…
Imagen

No es como que me hubiera preparado para este momento… No es tan sencillo decirle a un hombre que sabe que su hija pequeña podría ser de otro que estás embarazada de nuevo… Y si al menos desde entonces no hubiera estado con ningún otro sería más fácil… Pero…
Imagen

No es que el lo sepa, ni que yo piense en decírselo… Pero con el solo hecho de yo saberlo es suficiente para que me sienta insegura… Y si llegara a creer que otro puede ser el padre de ese bebé que viene en camino no sabría como refutarle… Puedo jurar que es de él… Pero no puedo jurar que no he vuelto a engañarlo…
Imagen

*Akira* Ven aquí tonta… ¿Cómo no podría estar feliz?... Otro fruto de nuestro amor viene en camino… No importa si tenemos que volver a ampliar la casa… Ya encontraremos la manera… Eso no va a impedir que seamos felices…
Me siento tan aliviada… No ha tenido ni una sola sospecha… Esta es la primera vez que en verdad voy a disfrutar de un embarazo tranquilo y sin dudas… Me siento tan feliz…
Imagen

*Akira* Creo que deberíamos festejar… ¿Qué opinas si preparo una carbonara?
*Nhiva* Me encanta la idea… Y creo que deberíamos decírselo a Aoi…
*Akira* No creo que le haga mucha gracia tener más hermanitos… Así que te dejo el trabajo duro a ti jaja
Imagen

*Akira* Pero antes… Déjame grabarme en la memoria estas curvas tan hermosas…
No importa cuanto más deba trabajar para mantener a esta familia… Me encargaré de que todos sean felices… Ser padre de nuevo… No me lo esperaba… Pero mi vida no podría ir mejor…
Imagen

*Aoi* Lo vesh nuñeco… Eshos she pashan rando beshos… Nos han olvirado…
*Nhiva* Ya suelta… Aoi nos está viendo…
*Akira* No soy yo quien no te suelta… Eres tu la que se aferra a mi con fuerza…
Imagen

Desde ese día las cosas fueron de maravilla… El embarazo fue normal y no tuve ningún problema… Pensando en el nuevo bebé comenzamos a ahorrar para acondicionar la casa, otro miembro en la familia hacía que las cosas se pusieran apretadas… Pero lo cierto es que nunca imaginamos lo que iba a suceder…
Imagen

Imagen

Y listo... yo lo digo... si están juntos es porque Akira a pesar de su desilusión no paraba de tener deseos amorosos con Nhiva :roll: Ni modo... el pobre en verdad es un ingenuo :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 8 "Nuestra propia familia"- 30 de n

Notapor Elizabeth S » 30 Nov 2013, 16:12

Pobre Akira,pero en verdad me alegro de que no se vaya ^^
Sobre lo otro...¿EMBARAZO OTRA VEZ? Ò__Ó
Ihna se ve adorable,pero...no me digas que es hija de... D:!
Y eli,eres muy malosa :evil: Siempre me dejas así,necesito un escudo anti-intriga (?)
¿Qué sucederá...? D:!
Voy a plantarme aquí literalmente y no moverme hasta que traigas actu (?) Aunque no aguantaré mucho Q_Q
Saludos <3
Última edición por Elizabeth S el 30 Nov 2013, 16:14, editado 1 vez en total
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Viharna - Cap 7 "Verdades que duelen"- 27 de nov

Notapor Rucklia » 30 Nov 2013, 16:13

*tiene una que otra sospecha ... pero se las guarda* ~ Okas, con eso último, no puedo pensar en que el tercero es de Akira, así de simple :'D !!!

Y ahora, ohhh, que bella, una hija que puede ser una Sebastiana :'D !!! Nunca vi a una niña que se pareciera a Sebastian :-k ... Aunque si es de Akira también (aunque por sus palabras lo dudo un poco, pero no pierdo las esperanzas de algún modo D:!) seré muy feliz ;O; !!!

Que bello es Akira, de verdad no puede ser más maravilloso <33333 El condenado es demasiado perfecto ;O; !!!

Que actu tan bonita, simplemente me ha encantado ^^! ¡Y MUCHO! ¡AKIRA FTW!

...

Tres ... *suspira y desaparece*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 30 Nov 2013, 16:50

¡Ohhh! Puedo decir que de verdad Akira se merece un premio...
Qué buen hombre, incluso con sus pensamientos se ha metido en mi corazón, qué bonito :(
Esto sí, ¿Nhiva embarazada? #-o Esperemos que este sí sea de Akira 100%... y no lo haya vuelto a engañar...
Aoi es amor, y Ihna quiero ver ya como es si se parece a Sebastián... :roll:
¡Me ha gustado mucho el capi! No nos dejes con tanta intriga!
<3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 30 Nov 2013, 17:23

Elizabeth S escribió:Pobre Akira,pero en verdad me alegro de que no se vaya ^^
Sobre lo otro...¿EMBARAZO OTRA VEZ? Ò__Ó

Jajaja... No lo podía evitar... Como regla tengo que el heredero será elegido por votación por lo que deben haber al menos dos posibles herederos... pero además solo se elegirán entre aquellos que concerven las orejas de la ninfa... es que me encantan :mrgreen: he Ihna lamentablemente obtuvo las orejas del padre asíq ue no podrá heredar por lo que necesitaba otro posible heredero.. mal por mi con tanto crio #-o

Elizabeth S escribió:Ihna se ve adorable,pero...no me digas que es hija de... D:!

No te preocupes... no te diré nada :mrgreen:

Elizabeth S escribió:Y eli,eres muy malosa :evil: Siempre me dejas así,necesito un escudo anti-intriga (?)
¿Qué sucederá...? D:!
Voy a plantarme aquí literalmente y no moverme hasta que traigas actu (?) Aunque no aguantaré mucho Q_Q
Saludos <3

Ufff te recomiendo que te acomodes en el lugar más comodo... porque en verdad... no me queda material para otra actu... así que no se cuando volveré a actualizar :o Sorry :?

Rucklia escribió:*tiene una que otra sospecha ... pero se las guarda* ~ Okas, con eso último, no puedo pensar en que el tercero es de Akira, así de simple :'D !!!

Jajajaja que maldad... pero Nhiva jura que si es de Akira... dice que se cuido con los otros #-o si he dicho otros :oops:

Rucklia escribió:Y ahora, ohhh, que bella, una hija que puede ser una Sebastiana :'D !!! Nunca vi a una niña que se pareciera a Sebastian :-k ... Aunque si es de Akira también (aunque por sus palabras lo dudo un poco, pero no pierdo las esperanzas de algún modo D:!) seré muy feliz ;O; !!!

Lo se... pase lo que pase serás feliz... lo prometo.. yo ya la he visto crecida y es tan asdasdasd =P~ En verdad es muy guapisima... aunque es más parecida al padre que a la madre

Rucklia escribió:Que bello es Akira, de verdad no puede ser más maravilloso <33333 El condenado es demasiado perfecto ;O; !!!

AWWW... Si... es demasiado perfectisimo... asdasdasdsasd... Lo amo... me enamore de el en secreto... Creo que se lo debería robar a la ninfa... Pero no se si el me hará caso.... ni en la crisis de la madurez quiso ver a alguien más ni quiso romper con Nhiva :roll:

Rucklia escribió:Que actu tan bonita, simplemente me ha encantado ^^! ¡Y MUCHO! ¡AKIRA FTW!

...

Tres ... *suspira y desaparece*

Bueno tenía que ponerle un poco de melosidad sino tanto engaño tanto engaño se iba a poner denso... Igual no significa que la ninfa no haya hecho de las suyas :roll: Pero al menos no se nota tanto jajaja

Didisim escribió:¡Ohhh! Puedo decir que de verdad Akira se merece un premio...
Qué buen hombre, incluso con sus pensamientos se ha metido en mi corazón, qué bonito :(

¿Verda que si?... Es tan lindo... tan dulce... tan sexy... tan amoroso... tan trabajador... tan padre... asdasdasdasd... quiero uno como él en el mundo real :cry:

Didisim escribió:Esto sí, ¿Nhiva embarazada? #-o Esperemos que este sí sea de Akira 100%... y no lo haya vuelto a engañar...

Bueno... ella jura que es de Akira... está convencida de ello... dice que con el único que no se cuido fue con le... ahora... que no lo ha vuelto a engañar... pues... eso está claro que es imposible :wall:

Didisim escribió:Aoi es amor, y Ihna quiero ver ya como es si se parece a Sebastián... :roll:
¡Me ha gustado mucho el capi! No nos dejes con tanta intriga!
<3

Aoi es un amor de chiquito y de más grande también... en cuanto a Ihna... pffff ya me tiene loca de tanto llanto y griterio no la soporto más... Estoy deseando que sea niña de una buena vez #-o Pero es tan lindaaaa AAAWWWGGGG y se parece mucho al padre... pero no diré más :mrgreen:
Trataré de jugar un poco hoy para conseguir más material... pero no prometo nada #-o

Gracias por comentar chiquis :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 30 Nov 2013, 17:38

Akira es muy bueno, ama tanto a Nihva que no puede estar sin ella, aunque la hija que haya tenido no sea suya y bueno a ver si no descubre que el siguiente bebé tampoco es suyo, ya que lo mismo tampoco lo es.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 30 Nov 2013, 18:10

Eli escribió:Igual no significa que la ninfa no haya hecho de las suyas :roll:

Este caprichoso de mierda ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Nov 2013, 18:41

Sweety escribió:Akira es muy bueno, ama tanto a Nihva que no puede estar sin ella, aunque la hija que haya tenido no sea suya y bueno a ver si no descubre que el siguiente bebé tampoco es suyo, ya que lo mismo tampoco lo es.

Si la ama demasiado diría yo... tanto que roza la estupidez #-o En cuanto al tercer bebé... Nadie confia en la pobre nifa jajajaj ella jura que es de Akira... jajaja... No me imagino por que no le creén :^o jajajaja

Rucklia escribió:
Eli escribió:Igual no significa que la ninfa no haya hecho de las suyas :roll:

Este caprichoso de mierda ...

Sin comentarios :roll: jaja
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 30 Nov 2013, 19:10

Oh por dios *cruza los dedos* que sea de Akiraaa ;3;
¿Entonces la peque es hija de Seb? aunque no me extrañaría que al final no fuera así y nos estuvieras engañando >o<
El pequeño Aoi se ve tan monoso como siempre ♥ lo amodoro *3*

Saluditos ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor ismelina » 30 Nov 2013, 19:34

Oh que super adorable es Akira...Nhiva se merecía que la dejara...pero el amor pone a la gente tonta
y encima de que la perdonan la ninfa sigue poniéndole los cuernos...yo es que ni me quiero enterar que pasaría si se le descubren sus andanzas xD
otro bebe :shock: , es que esta mujer no aprende...como siga asi va a parecer coneja :P ...intervención divina, tienes que darle un curso de educación sexual para que aprenda como evitar embarazos no deseados xD
La nena según lo que dijo Aki no creo que sea hija de el...solo espero que el que viene en camino si que lo sea porque ese final me deja pensando que habrá mas problemas #-o
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor KatDoll » 30 Nov 2013, 19:49

Maaaadre mia!!! Otro mas?? Y encima tiene pinta de que no viene solo, esta Nhiva es una incubadora XDDD Cuando pase a infante nos diras si Ihna es de Akira o de Sebastian? Me alegro de que Akira haya decidido quedarse, y espero que Nhiva cumpla pronto su sueño o se la pasaran agrandado la casa hasta que no quepan mas sims XDD Quien es el candidato alternativo a padre del tercer niño, Sebas otra vez??

Saludooos!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 30 Nov 2013, 20:12

Mexe escribió:Oh por dios *cruza los dedos* que sea de Akiraaa ;3;
¿Entonces la peque es hija de Seb? aunque no me extrañaría que al final no fuera así y nos estuvieras engañando >o<

¿EH?!!! Yo no dije nada... no he engañado a nadie... Ustedes hace supocisiones solo por lo que dicen los personajes... pero en ningun momento dije que era de Sebas o de Aki... que conste que conste [-( Y por que no crees que el tercero sea de Aki... ella misma lo dice se cuido con todos menos con uno.... Y jura que es de Aki... así que no se porque desconfían :mrgreen:

Mexe escribió:El pequeño Aoi se ve tan monoso como siempre ♥ lo amodoro *3*

Saluditos ~

Sip ...sip... Si ya no hubiera dejado de ser pequeñito le pedía que te mande un beso... pero ya está un poquito más grande... y me da miedo que quieras violarlo :roll:

ismelina escribió:Oh que super adorable es Akira...Nhiva se merecía que la dejara...pero el amor pone a la gente tonta
y encima de que la perdonan la ninfa sigue poniéndole los cuernos...yo es que ni me quiero enterar que pasaría si se le descubren sus andanzas xD

Ufff que decir... la verdad que si está bien tonto el pobre... pero ni modo... todos sus deseos eran "Abrazar amorosamente a Nhiva" "ñiquiñiqui con Nhiva" "Besa a Nhiva" :roll: No podía simplemente ignorarlo :wall:
Y bueno si no descubre es porque no quiere... porque en verdad que la ninfa es incorregible #-o

ismelina escribió:otro bebe :shock: , es que esta mujer no aprende...como siga asi va a parecer coneja :P ...intervención divina, tienes que darle un curso de educación sexual para que aprenda como evitar embarazos no deseados xD

Jajajaja... no tenía remedio necesito otro candidato para heredero porque solo Aoi cumple la consigna y como es elegido por votación pues necesito más de uno con la consigna.... pronto dejaré de tener bebés... creo... :mrgreen:

ismelina escribió:La nena según lo que dijo Aki no creo que sea hija de el...solo espero que el que viene en camino si que lo sea porque ese final me deja pensando que habrá mas problemas #-o

Juaz... Es que yo me muero de risa... todos sospecha que hay otro posible padre y que Aki no es el padre... ufff ¿Que hizo la ninfa para merecer tal desconfianza? :mrgreen:

KatDoll escribió:Maaaadre mia!!! Otro mas?? Y encima tiene pinta de que no viene solo, esta Nhiva es una incubadora XDDD

Sin comentarios :-#

KatDoll escribió:Cuando pase a infante nos diras si Ihna es de Akira o de Sebastian?

Sip.. sip... en el proximo capi ya sabrán quien es el padre... :mrgreen:

KatDoll escribió:Me alegro de que Akira haya decidido quedarse, y espero que Nhiva cumpla pronto su sueño o se la pasaran agrandado la casa hasta que no quepan mas sims XDD

Joooo es que creo que tengo un bug... yo creo que ya estuve con más de cinco sims haciendo ñiquiñiqui en cinco lugares diferentes... pero solo creo... jajaj y aun no se le cumple... así que ha seguir probando jajajaja

KatDoll escribió:Quien es el candidato alternativo a padre del tercer niño, Sebas otra vez??

Saludooos!!!

Jajajajajaja YAAAA!!! Enserio... no pueden ser tan desconfiados jajajaja... Si en verdad Nhiva miente y no es de Akria... podría ser ... dejame ver.... De Tomas Valle... un que apareció en los primeros capis en la playa creo el primer capi o el segundo... Vladimir Ocampo... fue amor a primera vista... creo que hablaron unos minutos y ya pasaron al asunto #-o Otro vampiro que hay en el mundo pelirojo que no me acuerdo como se llama ahora... y sebastian... Esos son los amantes de Nhiva #-o Ouch creo que develé demasiada información :oops:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Nov 2013, 21:16

*esta vez lo pone grandecito*

¡ESTE CAPRICHOSO DE MIERDA! ;^;
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 01 Dic 2013, 12:40

No me puedo creer que Akira la haya perdonado :shock: . No se si ese hombre se merece un altar o un par de bofetadas para que despierte.
Aunque ya lo que me ha matado es que Vlad pueda ser el padre de la criatura que viene (pobre, pobre Akira). #-o
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 01 Dic 2013, 16:30

Y entonces... Akira la perdonó y le dió otra oportunidad, creo que fue lo mejor! por el bien de la familia, y más por los pequeños niños en crecimiento, están muy lindos. :)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original