Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 22]

Notapor Rucklia » 01 Dic 2013, 18:44

Capítulo 23
... Embarazo doble ...

Imagen

Elizabeth: Encendemos esto y ...

Imagen

Elizabeth: ¡A BAILAR!

Mis pequeños hijos ... A veces me sorprende ver lo rápido que pasaron los años, y de un momento a otro comenzaron a independizarse de nuestros frecuentes cuidados por el hecho de crecer.

Imagen

Walter: Te amo hijo.
Paul: Paul ama a papi tambén ~

No sé si alguna vez lo dije, pero definitivamente a veces quisiera que se quedaran así por siempre ~ Que se detuviera el tiempo para escuchar sus inocentes risas a cada segundo, y por ahí derecho para yo no tener que envejecer y ganar más arrugas :lol: ... Pero lo único cierto ...

Imagen

Lo único cierto es que no podía quejarme ~ Mi familia es mi orgullo.

Imagen

Hans: ¡Deja de hacerte el rogado y ven de una buena vez!
Alan: *online* ¡Que no puedo!

Imagen

Walter: Pues entonces yo iré por ti y te traeré a la fuerza, idiota.
Alan: Saben que tengo un juego hoy ¬¬!
Walter: ¡EXCUSAS!

Imagen

Elizabeth: Vamos tío, es solo un ratito, y traes a mis primitos también para jugar :'D
Alan: Lizzy, tú no, soy débil ante ti ;O; !!!
Elizabeth: Eso sí, menos a Víctor, él es malo D:!
Todos: ¿Eh? :shock:

Imagen

Elizabeth: ¡QUE ES MALO!
Paul: Vitor maaaalo ...
Alan: ¿PERO QUÉ DICES? D:!
Elizabeth: ¡Sí, sí! ¡La última vez en clases colocó una aguja en la silla de la profesora! Es bastante molesto porque mientras revisaban todos los morrales, nos obligaron a salir al patio, ¡NO ME GUSTA SALIR AL PATIO! ;O;
Alan: ¡Jajajajajaja! Ahhhh ... Okay no. ¡VÍCTOR, VEN AQUÍ D:!

Lizzy y Paul eran muy unidos, de modo que, cuando mi niña no se encontraba bailoteando en su habitación, se quedaba con su hermanito haciéndole compañía ...

Imagen

Tengo la esperanza de que a futuro serán tan unidos como Hans y yo porque, no hay mejor amigo que quien creció contigo y compartió cada mínimo momento toda la vida, y es una de las razones por las que amaba disfrutar de primera mano el crecimiento de su bebé, y claro, del mío también ~

Imagen

Y para ajustar cuentas, el tener a las mujeres más hermosas del universo a nuestro lado lo mejoraba todo en un nivel supremo.

Imagen

Sí, mi esposa y mi cuñada se convirtieron en más que buenas amigas ... Siempre están allí la una para la otra, y sigue siendo Gabriela quien calma con solo una palabra las molestias de Libna, aunque de por sí, el embarazo la mantiene de muy buen humor como ocurrió anteriormente, ¡Jaja! ... ¡Las alegrías sobraban por estos lados de la familia!

Imagen

Llegando finalmente el momento de ver crecer a mi pequeño y perfecto Paul ...

Imagen

Mi muy creativo Paul ~

La verdad es que lo pasábamos muy bien en familia, éramos muy unidos y no nos faltaba nada ... Incluso, en ocasiones preferíamos salir de la rutina, y animarnos a realizar cosas que nunca haríamos ~ Por ejemplo, aprovechando el último día del festival de otoño, decidimos ir a difrutar de los juegos ... Aunque a Lib y mi hija no les gustase salir a dicho lugar, y aunque Hans y yo prefiriéramos sentarnos en un sofá ~

Imagen

Definitivamente ...

Imagen

Definitivamente valía la pena el esfuerzo ...

Imagen

Gabriela: ¡Jajajajaja! ¡No puedo, no puedo! x'DDD ...
Izard: Hmmmmm ... Hmmm mmm !!!
Gabriela: ¡Libna! ¡Eres la bestia de las manzanas!
Libna: *saca la cabeza*

Imagen

Libna: No puedo perder ... Ella ... *a por otra manzana*

Imagen

Elizabeth: ¡ESO MAMI! ¡TÚ PUEDES GANAR!
Gabriela: ¡Jajaja!
Libna: Mi niña me está viendo ... ¡ASÍ QUE SE VAN A JODER!

... Además, sirvió para ver lo competitivos que pueden ser los miembros de mi hogar ... *suspira* ... Mi reina de las manzanas <3 ~

Imagen

Libna: ¡TOMEN ESO!
Izard: Soy un perdedor ... ;^; !!!

¿Qué decir de mi niños? ¡Pues no se quedaban atrás! ¡No señores!

Imagen

Gabriela: ¡WOOOOO!
Paul: Yo- Yo- ... ¡YO NO VOY A PERDER!

Imagen

Elizabeth: Hermanito, dame un respiro, creo que voy a vomitar ;^;
Paul: Naha e enspiros !!!
Elizabeth: ¿Qué qué? D:!
Libna: ¡QUE COMES O PIERDES!
Elizabeth: ;O;!!!

Imagen

Libna: ¡VAMOS CHICOS!
Gabriela: ¡Jajajaja! Y tú que no querías venir al parque, ¡QUIÉN TE VE!
Libna: ¡SILENCIO!
Gabriela: :lol: :lol: :lol:

Ahhhhh ... Todo esto fue demasiado divertido, sin duda alguna estamos dispuestos a sacar el rato y venir nuevamente en invierno, a ver que hay de nuevo en este lugar para entonces.

Imagen

Paul: ¡GANÉ! :'D

Los meses comenzaron a pasar poco a poco ... Y mi relación con Libna seguía siendo igual de fuerte, aún con la espera de nuestro tercer hijo.

Imagen

La pancita de mi mujer creció muchísimo, pero ella seguía teniendo ese porte radiante que tanto la caracterizaba ~

Imagen

Todo en casa seguía muy tranquilo, al igual que en el resto de Punta Brava ... Bueno no, ni tan así. Pasaron varias cosas en estos meses, como el nacimiento de Benedicta, la tercera hija de Alan, mientras que Jeanne y Jamison se casaron. ¿Amber? bueno, no hablaba con nosotros, y Jeanne no nos comentaba nada sobre ella, al parecer porque no quería que nos informara sobre su vida o algo ~ Pero por cuenta de Egoitz, puedo decir que intentó darse una nueva oportunidad con ella a los pocos días después de haber terminado, intentando reconstruir su relación desde cero, pero al final las cosas no se dieron, y con el tiempo todo tomó otro rumbo ... Pero debo remarcar la insistencia de mi amigo con que notó algo diferente en mi hermana, pero- pero después de eso no volvió a verla, nadie lo hizo y Jean ignoraba nuestras preguntas sobre ello ... *suspira* ... Pero bueno, yo no podía hacer más que dejar de martirizarme por ello, ¡Y pintar! Todo para luego vender mis obras y ganar bastante dinero darle lo mejor a mis hijos ~

Imagen

Y es que ellos lo eran todo ...

Imagen

Lo son todo.

Imagen

Hans: ¿Como te sientes?
Gabriela: Solo con un poco de cansancio, pero lo normal ~
Hans: ^^! *se levanta*

Imagen

Hans: ¿Y como sigue mi bella Heinkel?
Gabriela: Jajajajaja, siempre patea cuando le hablas, para mí que se emociona mucho al escucharte :lol: !!!
Hans: ¿Ah sí?
Gabriela: Ouch D:!
Hans: ¡Jajajajaja!

Imagen

Hans: Soy tan feliz al tenerlas conmigo ...
Gabriela: Y yo a ustedes, ustedes son mi vida ... ¡MI VIDA!
Hans: Te amo ~

Imagen

Cuanta ilusión tenían Hans y Gaba, cuanta perfección en su relación, parecía algo increíble ... ¿Una niña? Pues- Pues sí, ya conocíamos los sexos de nuestros hijos ~ Mi hermano y mi cuñada esperaban una bebita, mientras Lib y yo esperábamos nuestro segundo varoncito, James, que por cierto ...

Imagen

Libna tenía la esperanza de que por fin llegase con él la descendencia mágica que tanto necesitaban los Murray ... Así que se dedicó a reforzar esto practicando su habilidad con la varita todo el tiempo ~

Imagen

Pero si me preguntan a mí, yo lo veía más como un gasto de ella, acabando en lo mismo, un nuevo hijo humano ... Pero bien, es mi torpe mujer y así la amo ^^!

Las últimas semanas del doble embarazo pasaron rápidamente ...

Imagen

Y mis siempre ocupados hijos mantenían inmersos en sus hobbies como nunca ~

Imagen

Hasta que al fin llegó el momento tan esperado por nosotros.

Imagen

Libna: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Walter: ¡HA- ¡¡¡HANS!!! ¡¡¡LIBNA ESTÁ POR DAR A LUZ!!!

Imagen

Hans: Cuanto escaaaan- ... *bosteza* ... -dalo esta noche .-. ...
Walter: *desde el comedor* ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAANS!!!
Gabriela: A- Amor.
Hans: *mira a Gaba* ... Oh ~
Gabriela: Duele :'D !!!
Hans: Okas, vamos al hospital ahora.

Imagen

Que conveniente ...

Imagen

Walter: ¿En serio también?
Hans: Sí, ya llamé a Jamison para que me colabore con Libna.
Libna: Otro bebé fuera de los pasillos, que alivio ~

Nuestras esposas no solo llevaron un embarazo a la par, sino que iban a dar a luz en la misma noche ... Y prácticamente en el mismo momento :shock: !!!

Imagen

Walter: Estamos tranquilos ...
Gabriela: Sí, tranquilos ...
Walter & Gabriela: *se miran*
Gabriela: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Walter: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Neuróticos FTW *O*/

¡NO ME CULPEN! ¡Intentaba mantenerme tranquilo, pero si ya con un bebé me llenaba de nervios, con dos era mucho peor D':!

Imagen

Pero- Pero claro, todo salió muy bien ...

Imagen

Jamison no tardó en llegar, y mientras él se hizo cargo de mi esposa, Hans lo hizo con Gabriela ... Y tras algunas horas de trabajo de parto, finalmente nacieron James y Heinkel ~

Imagen

Quienes ahora ...

Imagen

Son los nuevos consentidos de la casa.

Imagen

Y nuevamente a la par de la partida * O *)7 !!!

Sí, el juego sigue en pie con James, que por cierto, ahora que reinstalé la partida y planeaba colocar el nombre al hijo que tuvieron Izard y Celia en ella, reviso hoy en el foro y me doy cuenta de que también es James :-k ... Entonces habemus dos James en PB :'D !!!

Sobre las notificaciones, okay ... Por lo menos yo sí me ilusioné con la posibilidad de que Ego y Amber volvieran (yo la quiero al fin de cuentas D:!), pero bueno, se metió con una de mis plantitas, y lo cierto es que no les va muy bien que digamos ... Su desfortuna la sigue en todos lados, que horror D:!

Para los interesados en el asunto de Vladicito y Miranda pues ... Tenemos esto y esto ... LOL !!! Sí, lo último no es del interés de muchos, pero a mí me da risa xDDD! Que miedo D:!

Y bueeeeeeno, no siendo más ... ¡SALUDOS TODOS Y GRACIAS POR LEER!
Última edición por Rucklia el 02 Dic 2013, 06:14, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 23]

Notapor kaibellvert » 01 Dic 2013, 18:52

Mi pobre Víctor no es malo D': Y enseñalo de cara! ¬3¬

¡HABEMUS BEBES! Heinkel y James :'D Si James fuera mago, entonces tendías que buscarle una sim que se llamara Lily y que tuvieran un hijo que se llamara Harry! ~*o*~....creo que ya he tenido demasiado Harry Potter por hoy D:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 01 Dic 2013, 19:02

Me encanto las actu :3 y creo que la 21 no la comenté ;-; en fin... dos embarazos al mismo tiempo.... yo no se por qué pero se me hacen muy larga la etapa de infantes :?

Esta parte, me sacaste una carcajadas de las grandes X'DDD
Neuróticos FTW *O*/

Jai... esperando otro capi o/
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 01 Dic 2013, 19:04

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ACTUU! ~ Primero, antes de nada (?) me gustaría saber si sabes de dónde conseguiste el pattern que tiene Lizzy en la habitación de su pared -no sé nada de patterns-

Maldito Víctor, ya me da miedo D:! Aunque es sensual :'D ~ Y bueno, Paul me encanta con esas mechas, me recuerda a mi debilidad, e-el chocolate *¬*! (?) ~ Qué bien que la familia estubiese en el festival, Izard le veo bastante cambiado x'D! ~ Libna es simplemente tan *Q* LA AMO! ~ Y pobre Lizzy, no ganó, igual Paul también lo merecía :'D

Y HansxGaba, ¡mierda! No sé porque amo tanto esa pareja, simplemente tan perfecta <3 ~ Y jajaja, parto doble :lol: Al menos, Vladimir no les atendió ¬¬

Pués no entiendo, Licen se mudó con su hija Miranda, ¿y Vladimir qué? Maldito SP loco x'D ~ Espero que Egoitz se busque a otra persona jeje :twisted:

Saludos o3ó Choques everywere ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor KatDoll » 01 Dic 2013, 19:18

James tampoco ha heredado los poderes??? Pobre Libna :( eso significa mas bebés hasta que alguno herede los poderes o ya se tomaran alguna pocion cuando sean mas grandes?? Me morí con la cara de Libna aqui:
Imagen
Que risa XDD

Deseando que James pase a infante estoy XD juega prontoo!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 01 Dic 2013, 19:22

Kai escribió:Mi pobre Víctor no es malo D': Y enseñalo de cara! ¬3¬

Sí es malvado, lo sabes, todos lo sabemos ... Y aquí está el pequeño demonio :'D !!!

Imagen

Kai escribió:¡HABEMUS BEBES! Heinkel y James :'D Si James fuera mago, entonces tendías que buscarle una sim que se llamara Lily y que tuvieran un hijo que se llamara Harry! ~*o*~....creo que ya he tenido demasiado Harry Potter por hoy D:

Pues ... Creo que deberías leer las suposiciones de Walter, resultó estar en lo cierto :roll: ...

Kathy escribió:Me encanto las actu :3 y creo que la 21 no la comenté ;-; en fin... dos embarazos al mismo tiempo.... yo no se por qué pero se me hacen muy larga la etapa de infantes :?

Por que con tanto adulto en casa y yo que siempre ando pendiente de todos por igual, me tocó enfocarme en ellos y no mucho en el crecimiento de los pequeños :'D !!! Pero ahora pude volver a ir rápido al fin D:!

Kathy escribió:Esta parte, me sacaste una carcajadas de las grandes X'DDD
Neuróticos FTW *O*/

Jai... esperando otro capi o/

Amo a los sims neuróticos, jajajaja !!! Y bueno, para otra actu habrá que esperar porque, allí quedó todo, después de eso comencé con lo de la casa con techito, que por cierto, aún sigue sin baños o3o

Wonder escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ACTUU! ~ Primero, antes de nada (?) me gustaría saber si sabes de dónde conseguiste el pattern que tiene Lizzy en la habitación de su pared -no sé nada de patterns-

TSR.

Wonder escribió:Maldito Víctor, ya me da miedo D:! Aunque es sensual :'D ~ Y bueno, Paul me encanta con esas mechas, me recuerda a mi debilidad, e-el chocolate *¬*! (?) ~ Qué bien que la familia estubiese en el festival, Izard le veo bastante cambiado x'D! ~ Libna es simplemente tan *Q* LA AMO! ~ Y pobre Lizzy, no ganó, igual Paul también lo merecía :'D

Victor aún no sé a quién se parece, es como si fuese combinadito :-k ... Chocolate *¬* ... Ahora voy a querer comerme el cabello de Paul D:!

Libna siempre es adorable, y su mini-Lib no es la excepción ... Mi muchachito se veía todo contento al ganarle a su hermana, simplemente yo amo a ese par ;O; !!!

Wonder escribió:Y HansxGaba, ¡mierda! No sé porque amo tanto esa pareja, simplemente tan perfecta <3 ~ Y jajaja, parto doble :lol: Al menos, Vladimir no les atendió ¬¬

Pues a Gaba no le hubiese molestado en absoluto que su parto lo atendiera Vladimir :o !!! pero claro, esposo mata sobrino-nieto xD! ... Me alegra tener a Jamison en el hospital, es perfeccionista, así que busca hacer todo de la mejor forma posible, es un buen doctor (*O*)9

Wonder escribió:Pués no entiendo, Licen se mudó con su hija Miranda, ¿y Vladimir qué? Maldito SP loco x'D ~ Espero que Egoitz se busque a otra persona jeje :twisted:

Saludos o3ó Choques everywere ~

A ver ... Vlad se casó con Miranda, obviamente ella se fue a vivir con él ~ Luego, Licen decidió mudarse con su hija, por lo que, ahora tengo a mi par de demonios vanidosos bajo el mismo techo ... Y el solo hecho de asomarme por su casa me da miedo, haha :'D

~

¡SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *O*/

~

*choca*

KatDoll escribió:James tampoco ha heredado los poderes??? Pobre Libna :( eso significa mas bebés hasta que alguno herede los poderes o ya se tomaran alguna pocion cuando sean mas grandes?? Me morí con la cara de Libna aqui:
http://i.imgur.com/qNXuL8J.png
Que risa XDD

Deseando que James pase a infante estoy XD juega prontoo!!

No, James tampoco, por algún extraño motivo mis sims no heredan los poderes sobrenaturales, no sé por qué :? ... Y lo digo porque no solo me pasa por el lado de Lib D:! Oh, y ella siempre tiene una cara de "acabaré contigo D:!" ~ Es muy dulce :3

Y sí, ya voy a jugar al fin ;^; !!! *abraza*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 01 Dic 2013, 19:32

No Harry Wave Q______Q

AY MI NIÑO! *---* Tan mono que es él con sus ojos, y le gente llamándolo malvado por una chiquillada de nada

Michael: Quieres que te recuerde como era yo de pequeño?
Kai: ¡GRACIAS POR ARRUINAR A MI NIÑO! ¬3¬
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 01 Dic 2013, 19:37

:o Woooo... me mate de la risa con la visita al festival... Esta familia es todo un caso...

Me dio mil de penita lo de Amber y Ego... ni modo... no quiero llorar...

Los peques están precioso... ese par me late que se verán increible de crecidos... pero por ahora mi más preferidisima es Lizzy :mrgreen: ... Haber como crecen los más chiquitititititiittos.... que me morí de ternura cuando los vi :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 01 Dic 2013, 19:42

Kai y el innombrable puto animal del monte escribió:No Harry Wave Q______Q

AY MI NIÑO! *---* Tan mono que es él con sus ojos, y le gente llamándolo malvado por una chiquillada de nada

Michael: Quieres que te recuerde como era yo de pequeño?
Kai: ¡GRACIAS POR ARRUINAR A MI NIÑO! ¬3¬

Libna: ¿QUIÉN SALIÓ CON LO DE "CHIQUILLA DE NADA", RU? :evil:
Rucklia: *señala a Kai*
Libna: Okay ... :twisted: ~
Rucklia: *comienza a correr* ...

*choca*

Eli escribió::o Woooo... me mate de la risa con la visita al festival... Esta familia es todo un caso...

Se ven tan bellos disfrutando de algo que supuestamente odian :'D !!!

Eli escribió:Me dio mil de penita lo de Amber y Ego... ni modo... no quiero llorar...

*busca un pañuelito porque ella sí* ... :cry: ~

Eli escribió:Los peques están precioso... ese par me late que se verán increible de crecidos... pero por ahora mi más preferidisima es Lizzy :mrgreen: ... Haber como crecen los más chiquitititititiittos.... que me morí de ternura cuando los vi :mrgreen:

Jajajajaja, es que es inevitable, de hecho Lizzy (no por apariencia, sino por rasgos), me recuerda mucho a mi Sebastian, de hecho, Walter le tiene un regalo especial para cuando sea adolescente guardado entre sus cosas :'D !!!

Jo, verdad, debo jugar para ver a James y Heinkel D:!

*desaparece, ahora sí* Saluditos o3o/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 01 Dic 2013, 20:47

Cuanto amor y bebes y noticias de Ocampitos :o
Me alegra que Jeanne se casara con su novio guapísimo, seguro que tienen niños tan guapos como ellos =P~ Y siento que a Amber se le tuerza todo, vale, la cagó y mucho, pero no me gustaría que se tirara toda la vida pagando la equivocación (que pena que no saliese bien lo de Ego :-( ). A ver si al final sale bien lo de Laurel, aunque no le veo yo buen cariz.
El día en la feria me ha parecido muy divertido, a mi también me encanta llevarlos a hacer el moñas por allí XD.
Creo que voy a empezar a hacer un copy-paste con lo de que son todos muy guapos, siempre lo digo pero ¡es que es verdad! Deseando ver crecidos a los babies.
*Abraza*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor ismelina » 01 Dic 2013, 22:51

mmm, pues la verdad no era tan cortito...mas bien intermedio entre corto y largo :P
no tengo mucho que decir sobre este capi, es extraño volver de nuevo a la paz después de tanto drama que ha habido en los últimos capis...pero ya era hora de que los Waves tuvieran unas vidas un poquito mas tranquilas...aunque eso seguro solo sera hasta que los niños empiecen a hacerse adolescentes
Que por cierto me uno al clamor popular, quiero ve a los bebes crecidos...sobre todo a Heinkel(?) :)
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 02 Dic 2013, 00:22

Que divertido el dia en la feria. Con las que odian el aire libre y los culo de sofa xD.
Lastima que el pequeño James no saque los poderes de su mamá, si que nos hizo gastar poderes a mi y a ella.
Parto doble! Con una tanda de trillizos y una de mellizos tener a los bebes de a uno ya te debia estar aburriendo jajaja. Al fin un doctor en PB que no da miedo!!! :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Marsar » 02 Dic 2013, 00:39

¡Bueeeeno! ¡Por fin me pongo al día en tu legacy! Como no he leído el de los Ocampo, con algunas cosas me he perdido un poco, pero bueno, creo que me he enterado lo suficientemente bien. Si me "patinan" algunos nombres no me lo tengas muy en cuenta, que me lo he leído casi de un tirón :mrgreen:.

A ver, la fundadora, Chloe, esa chica pez algo pastelosilla pero realmente entrañable... Fue muy alegre su generación, la felicidad parecía rodear a esta chica. Me encantó que con Sebastian siguieran tan apasionados incluso después de tantos años de matrimonio.

Y la generación de Walter está resultando mas revuelta, con todo el tema de Amber. Y ya que la nombro, me ha dado un poco de pena la pelea tan brutal que tuvo con Libna, aunque he de reconocer que se la merecía, mira que tratar así a ese aullador tan tierno..., pobrecito Ego (por cierto, el nombre suena un poco raro, aunque le pega mejor que su nombre completo :shock: :mrgreen:).

Me gustó mucho el gesto de Gabriela de volverse humana, la escena en la que se lo decía a sus padres fue realmente hermosa y muy emotiva :cry:.

Y qué decir de los nenes, ¡qué preciosidades! Paul ha salido muy mono con sus mechitas de color, pero Lizzy me tiene enamorada, ese pelito color chocolate =P~ (es que me vuelve loca el chocolate :oops:).

¡Qué locura de último capítulo con el parto doble! :o

Y además he descubierto que tu palabra favorita es "grandiosa": me encanta cuando la utilizas, jeje :D.
Marsar
De alquiler
De alquiler

Notapor -Guille-. » 02 Dic 2013, 05:57

*ve como todos aparecen y desaparecen* *Lo intenta y se cae*

Ouch #-o Holi!

Me encantó la actu, muchos bebés! Yo los adoro, ya quiero tenerlos en mi Legacy :-A . Adoro a Lizzy e- es hermosa. Por lo que no salgan con poderes :-k a mi me paso en una partida, tuvieron 5 hijos (ninguno en embarazo múltiple) les compré la recompensa de fertilidad tuvieron mellizas y la más grande me salió con poderes.

Cuantas fotos que subís al grupo de Caralibro! En otras preguntas ¿De dónde es la ropa de Gabriela embarazada (la del moño verde)? ¿Y la de Libna? Sobre Amber y Ego, me parece que Amber se lo merecía y que hizo mal en no contárselo a Lib.

*desaparece**vuelve*

Amo a Paul y a Víctor son hermosos =P~

*desaparece*
-Guille-.
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 02 Dic 2013, 07:26

Nara escribió:Cuanto amor y bebes y noticias de Ocampitos :o
Me alegra que Jeanne se casara con su novio guapísimo, seguro que tienen niños tan guapos como ellos =P~ Y siento que a Amber se le tuerza todo, vale, la cagó y mucho, pero no me gustaría que se tirara toda la vida pagando la equivocación (que pena que no saliese bien lo de Ego :-( ). A ver si al final sale bien lo de Laurel, aunque no le veo yo buen cariz.
El día en la feria me ha parecido muy divertido, a mi también me encanta llevarlos a hacer el moñas por allí XD.
Creo que voy a empezar a hacer un copy-paste con lo de que son todos muy guapos, siempre lo digo pero ¡es que es verdad! Deseando ver crecidos a los babies.
*Abraza*

Siempre habrán por aquí noticias de Ocampitos, amo a esos condenados Ocampitos <3

Jeanne y Jamison son perfectos, auqnue esa es la hora en la que sigo esperando aunque sea un bebé de ellos dos D:! Y con lo de Amber, concuerdo, o sea, EA se pasa con mi negrita :C ~ Y con Laurel, desde ya adelanto que no fue #-o

Oh oh oh ... Justo mañana, o mejor dicho hoy :-k ~ Planeo llevarlos al festival de invierno, a ver que resulta interesante esta vez, es que me gustan bastante todas las cosas del festival :mrgreen: !!! Los chicos han salido adorables, y cada uno me enamora a su modo, no me imagino como estaré cuando los dos más pequeñitos crezcan también D:! (¡ya casi, ya casi!)

*abraza fuerte*

Ismelina escribió:mmm, pues la verdad no era tan cortito...mas bien intermedio entre corto y largo :P
no tengo mucho que decir sobre este capi, es extraño volver de nuevo a la paz después de tanto drama que ha habido en los últimos capis...pero ya era hora de que los Waves tuvieran unas vidas un poquito mas tranquilas...aunque eso seguro solo sera hasta que los niños empiecen a hacerse adolescentes
Que por cierto me uno al clamor popular, quiero ve a los bebes crecidos...sobre todo a Heinkel(?) :)

Jajajaja, por eso no sabía como decirlo, pero, ya que hay mucho más largos sería como ... Promedio(?), sí, promedio :-k

A mí ya me hacía falta la tranquilidad en la familia, se lo merecían, además ya pude enfocarme en mis pequeños que tanto quiero :3 ~ Sobre los chicos cuando sean adolescentes, pues por lo pronto nada es seguro, de cualquier forma, aún faltará ver sus rasgos y por ahora solo sé que mantendrán muy ocupados para cuando pase el momento de apagar las velitas D':!

Ya casi vamos a ver a los chiquitines, ya casi verás a mi nueva chica de cabello blanco <3 ~

Maggie escribió:Que divertido el dia en la feria. Con las que odian el aire libre y los culo de sofa xD.
Lastima que el pequeño James no saque los poderes de su mamá, si que nos hizo gastar poderes a mi y a ella.
Parto doble! Con una tanda de trillizos y una de mellizos tener a los bebes de a uno ya te debia estar aburriendo jajaja. Al fin un doctor en PB que no da miedo!!! :D

Psssss ... Pssss ... Tengo miedo, maggie, se va a acabar el mundo D:!

Sobre James, bueno, al menos confío en tus poderes para lo otro, tu nunca me decepcionas y ya lo confirmamos :'D !!! ¡BEBÉS! *O* ... Y sí, al fin un buen doctor, pero estoy con Mad, fijo le hacen bullying por eso :C

Marsar escribió:¡Bueeeeno! ¡Por fin me pongo al día en tu legacy! Como no he leído el de los Ocampo, con algunas cosas me he perdido un poco, pero bueno, creo que me he enterado lo suficientemente bien. Si me "patinan" algunos nombres no me lo tengas muy en cuenta, que me lo he leído casi de un tirón :mrgreen:.

Jo, esto sí es una sorpresa, no creí verte por aquí algún día xD!

Por los Ocampo no te preocupes, de por sú su árbol genealógico es complicado por ser una familia incestuosa, así que hay cosas como primos-nietos, y enredos aún más extraños D:! Lo de los nombres es común verlo, así que desde ya, puedes relajarte con eso :mrgreen:

Marsar escribió:A ver, la fundadora, Chloe, esa chica pez algo pastelosilla pero realmente entrañable... Fue muy alegre su generación, la felicidad parecía rodear a esta chica. Me encantó que con Sebastian siguieran tan apasionados incluso después de tantos años de matrimonio.

El nivel de dulzura de mi chica pez no tenía límites, a veces me daban ganas de ir a buscar algo bien salado de comer porque- porque que hostigante D:! Sebastian siempre fue de esos hombres activos, no era para menos, y su esposa hacía lo que fuera por complacerlo, es algo que me gustó mucho de su relación <3

Marsar escribió:Y la generación de Walter está resultando mas revuelta, con todo el tema de Amber. Y ya que la nombro, me ha dado un poco de pena la pelea tan brutal que tuvo con Libna, aunque he de reconocer que se la merecía, mira que tratar así a ese aullador tan tierno..., pobrecito Ego (por cierto, el nombre suena un poco raro, aunque le pega mejor que su nombre completo :shock: :mrgreen:).

Ohhh, eso es lo divertido de tener tantos descendientes en una generación, simepre habrá algo importante por alguno de los lados :D !!! O incluso, por más de uno <3 ... Amber se llevó lo que se merecía, es cierto, pero la pobre sigue pagando más de la cuenta a mi parecer, me da lástima porque es desafortunada, pero EA se pasa, de verdad D:!

A mí me costó acostumbrarme al nombre de Egoitz, pero me termino gustando mucho. Solo soy de cambiar los nombres de mis familias en específico (se algunos muy contados además), o sea, los Ocampo en este caso, así que casi todos los nombres de los habitantes de Punta Brava, son cortesía de EA :'D ... Como "Esperanto" D:!

Marsar escribió:Me gustó mucho el gesto de Gabriela de volverse humana, la escena en la que se lo decía a sus padres fue realmente hermosa y muy emotiva :cry:.

Jo, me alegra que te haya gustado esa parte <3 Pasa que entre todos mis sims, los padres de Gabriela son dos de mis tres favoritos (siendo Francisco el que está a la cabeza), y ambos tienen un pasado muy bonito, al menos a mi parecer, y un tanto extenso ~ Laura por ejemplo, nació en la 4ta generación de mi legado anterior, haciéndola la sim con más años entre todas mis partidas :shock: !!! Y claro, ha pasado por cosas, no todas muy agradables.

Marsar escribió:Y qué decir de los nenes, ¡qué preciosidades! Paul ha salido muy mono con sus mechitas de color, pero Lizzy me tiene enamorada, ese pelito color chocolate =P~ (es que me vuelve loca el chocolate :oops:).

¡Qué locura de último capítulo con el parto doble! :o

Y además he descubierto que tu palabra favorita es "grandiosa": me encanta cuando la utilizas, jeje :D.

Yo amo a mis niños !!! Es que de por sí, no puedo evitar amar a todos mis sims, es que cada uno logra tener algo especial, jajajaja !!! Lizzy es hermosa, también amo ese color de cabello que tiene, lamentablemente fue la única que lo sacó D:! Es como si la línea heredera de los Wave estuviese destinada a solo tener rubios en ella D:!

Parto doble, ¡WIIIIIIIIIIIII! * O *)7

Y jo, no había notado lo de la palabra "grandiosa", ¡Jajajajaja! ~ De por sí hay muchas palabras que repito tanto, que me me toca al hacer revisión de los capítulos, cambiarlas por otras, por ejemplo, he llegado a escribir "simplemente" unas 7 veces en un mismo capítulo, por lo menos me doy cuenta antes de publicarlo ;^;

Gracias por pasarte, es agradable ver como a estas alturas alguien se anima a leer esta cosa desde el inicio :'D

-Guille-. escribió:*ve como todos aparecen y desaparecen* *Lo intenta y se cae*

¡LOL! Jajajajajajajaja x'D !!! E- Es de práctica :o

-Guille-. escribió:Ouch #-o Holi!

Me encantó la actu, muchos bebés! Yo los adoro, ya quiero tenerlos en mi Legacy :-A . Adoro a Lizzy e- es hermosa. Por lo que no salgan con poderes :-k a mi me paso en una partida, tuvieron 5 hijos (ninguno en embarazo múltiple) les compré la recompensa de fertilidad tuvieron mellizas y la más grande me salió con poderes.

Cuantas fotos que subís al grupo de Caralibro! En otras preguntas ¿De dónde es la ropa de Gabriela embarazada (la del moño verde)? ¿Y la de Libna? Sobre Amber y Ego, me parece que Amber se lo merecía y que hizo mal en no contárselo a Lib.

Hi *-*/

Creo que Lizzy se ha vuelto muy popular en este tema, y n era para menos, la chica tiene su encanto especial :'D !!! Y bueno, por lo menos tuviste uno, EA me sigue trolleando con los estados sobrenaturales, para mí que los Wave tienen una maldición o algo así D:!

Oh sí, en el carelibro suelo subir lo que se puede mostrar mientras juego, es divertido porque no todas las cosas las puedo meter en las actualizaciones, y a quienes conocen a casi todos mis sims, les sirve para ver como han avanzado otras personitas de su interés ^^! Claro, siempre guardo algunas cosas para mí hasta el final :-A

Lo de los atuendos de embarazo, justo de eso hablábamos en la mañana, puedes revisar por aquí ^^!

-Guille-. escribió:*desaparece**vuelve*

Amo a Paul y a Víctor son hermosos =P~

*desaparece*

Pul es adorable, Víctor me da miedo, sobre todo ahora que es adolescente ... Su combinación de rasgos, es genial, pero aún así me da miedo D:! Fijo terminará siendo un criminal, buhhuhuuhuhuh ;O;

...

Y bueno, creo que sería hasta aquí :'D ~ ¡UN SALUDO a TODOS Y GRACIAS POR SEGUIR COMENTANDO!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original