Capítulo 23
... Embarazo doble ...

Elizabeth: Encendemos esto y ...

Elizabeth: ¡A BAILAR!
Mis pequeños hijos ... A veces me sorprende ver lo rápido que pasaron los años, y de un momento a otro comenzaron a independizarse de nuestros frecuentes cuidados por el hecho de crecer.

Walter: Te amo hijo.
Paul: Paul ama a papi tambén ~
No sé si alguna vez lo dije, pero definitivamente a veces quisiera que se quedaran así por siempre ~ Que se detuviera el tiempo para escuchar sus inocentes risas a cada segundo, y por ahí derecho para yo no tener que envejecer y ganar más arrugas
... Pero lo único cierto ...

Lo único cierto es que no podía quejarme ~ Mi familia es mi orgullo.

Hans: ¡Deja de hacerte el rogado y ven de una buena vez!
Alan: *online* ¡Que no puedo!

Walter: Pues entonces yo iré por ti y te traeré a la fuerza, idiota.
Alan: Saben que tengo un juego hoy ¬¬!
Walter: ¡EXCUSAS!

Elizabeth: Vamos tío, es solo un ratito, y traes a mis primitos también para jugar :'D
Alan: Lizzy, tú no, soy débil ante ti ;O; !!!
Elizabeth: Eso sí, menos a Víctor, él es malo D:!
Todos: ¿Eh?

Elizabeth: ¡QUE ES MALO!
Paul: Vitor maaaalo ...
Alan: ¿PERO QUÉ DICES? D:!
Elizabeth: ¡Sí, sí! ¡La última vez en clases colocó una aguja en la silla de la profesora! Es bastante molesto porque mientras revisaban todos los morrales, nos obligaron a salir al patio, ¡NO ME GUSTA SALIR AL PATIO! ;O;
Alan: ¡Jajajajajaja! Ahhhh ... Okay no. ¡VÍCTOR, VEN AQUÍ D:!
Lizzy y Paul eran muy unidos, de modo que, cuando mi niña no se encontraba bailoteando en su habitación, se quedaba con su hermanito haciéndole compañía ...

Tengo la esperanza de que a futuro serán tan unidos como Hans y yo porque, no hay mejor amigo que quien creció contigo y compartió cada mínimo momento toda la vida, y es una de las razones por las que amaba disfrutar de primera mano el crecimiento de su bebé, y claro, del mío también ~

Y para ajustar cuentas, el tener a las mujeres más hermosas del universo a nuestro lado lo mejoraba todo en un nivel supremo.

Sí, mi esposa y mi cuñada se convirtieron en más que buenas amigas ... Siempre están allí la una para la otra, y sigue siendo Gabriela quien calma con solo una palabra las molestias de Libna, aunque de por sí, el embarazo la mantiene de muy buen humor como ocurrió anteriormente, ¡Jaja! ... ¡Las alegrías sobraban por estos lados de la familia!

Llegando finalmente el momento de ver crecer a mi pequeño y perfecto Paul ...

Mi muy creativo Paul ~
La verdad es que lo pasábamos muy bien en familia, éramos muy unidos y no nos faltaba nada ... Incluso, en ocasiones preferíamos salir de la rutina, y animarnos a realizar cosas que nunca haríamos ~ Por ejemplo, aprovechando el último día del festival de otoño, decidimos ir a difrutar de los juegos ... Aunque a Lib y mi hija no les gustase salir a dicho lugar, y aunque Hans y yo prefiriéramos sentarnos en un sofá ~

Definitivamente ...

Definitivamente valía la pena el esfuerzo ...

Gabriela: ¡Jajajajaja! ¡No puedo, no puedo! x'DDD ...
Izard: Hmmmmm ... Hmmm mmm !!!
Gabriela: ¡Libna! ¡Eres la bestia de las manzanas!
Libna: *saca la cabeza*

Libna: No puedo perder ... Ella ... *a por otra manzana*

Elizabeth: ¡ESO MAMI! ¡TÚ PUEDES GANAR!
Gabriela: ¡Jajaja!
Libna: Mi niña me está viendo ... ¡ASÍ QUE SE VAN A JODER!
... Además, sirvió para ver lo competitivos que pueden ser los miembros de mi hogar ... *suspira* ... Mi reina de las manzanas <3 ~

Libna: ¡TOMEN ESO!
Izard: Soy un perdedor ... ;^; !!!
¿Qué decir de mi niños? ¡Pues no se quedaban atrás! ¡No señores!

Gabriela: ¡WOOOOO!
Paul: Yo- Yo- ... ¡YO NO VOY A PERDER!

Elizabeth: Hermanito, dame un respiro, creo que voy a vomitar ;^;
Paul: Naha e enspiros !!!
Elizabeth: ¿Qué qué? D:!
Libna: ¡QUE COMES O PIERDES!
Elizabeth: ;O;!!!

Libna: ¡VAMOS CHICOS!
Gabriela: ¡Jajajaja! Y tú que no querías venir al parque, ¡QUIÉN TE VE!
Libna: ¡SILENCIO!
Gabriela:
Ahhhhh ... Todo esto fue demasiado divertido, sin duda alguna estamos dispuestos a sacar el rato y venir nuevamente en invierno, a ver que hay de nuevo en este lugar para entonces.

Paul: ¡GANÉ! :'D
Los meses comenzaron a pasar poco a poco ... Y mi relación con Libna seguía siendo igual de fuerte, aún con la espera de nuestro tercer hijo.

La pancita de mi mujer creció muchísimo, pero ella seguía teniendo ese porte radiante que tanto la caracterizaba ~

Todo en casa seguía muy tranquilo, al igual que en el resto de Punta Brava ... Bueno no, ni tan así. Pasaron varias cosas en estos meses, como el nacimiento de Benedicta, la tercera hija de Alan, mientras que Jeanne y Jamison se casaron. ¿Amber? bueno, no hablaba con nosotros, y Jeanne no nos comentaba nada sobre ella, al parecer porque no quería que nos informara sobre su vida o algo ~ Pero por cuenta de Egoitz, puedo decir que intentó darse una nueva oportunidad con ella a los pocos días después de haber terminado, intentando reconstruir su relación desde cero, pero al final las cosas no se dieron, y con el tiempo todo tomó otro rumbo ... Pero debo remarcar la insistencia de mi amigo con que notó algo diferente en mi hermana, pero- pero después de eso no volvió a verla, nadie lo hizo y Jean ignoraba nuestras preguntas sobre ello ... *suspira* ... Pero bueno, yo no podía hacer más que dejar de martirizarme por ello, ¡Y pintar! Todo para luego vender mis obras y ganar bastante dinero darle lo mejor a mis hijos ~

Y es que ellos lo eran todo ...

Lo son todo.

Hans: ¿Como te sientes?
Gabriela: Solo con un poco de cansancio, pero lo normal ~
Hans: ^^! *se levanta*

Hans: ¿Y como sigue mi bella Heinkel?
Gabriela: Jajajajaja, siempre patea cuando le hablas, para mí que se emociona mucho al escucharte
!!!
Hans: ¿Ah sí?
Gabriela: Ouch D:!
Hans: ¡Jajajajaja!

Hans: Soy tan feliz al tenerlas conmigo ...
Gabriela: Y yo a ustedes, ustedes son mi vida ... ¡MI VIDA!
Hans: Te amo ~

Cuanta ilusión tenían Hans y Gaba, cuanta perfección en su relación, parecía algo increíble ... ¿Una niña? Pues- Pues sí, ya conocíamos los sexos de nuestros hijos ~ Mi hermano y mi cuñada esperaban una bebita, mientras Lib y yo esperábamos nuestro segundo varoncito, James, que por cierto ...

Libna tenía la esperanza de que por fin llegase con él la descendencia mágica que tanto necesitaban los Murray ... Así que se dedicó a reforzar esto practicando su habilidad con la varita todo el tiempo ~

Pero si me preguntan a mí, yo lo veía más como un gasto de ella, acabando en lo mismo, un nuevo hijo humano ... Pero bien, es mi torpe mujer y así la amo ^^!
Las últimas semanas del doble embarazo pasaron rápidamente ...

Y mis siempre ocupados hijos mantenían inmersos en sus hobbies como nunca ~

Hasta que al fin llegó el momento tan esperado por nosotros.

Libna: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Walter: ¡HA- ¡¡¡HANS!!! ¡¡¡LIBNA ESTÁ POR DAR A LUZ!!!

Hans: Cuanto escaaaan- ... *bosteza* ... -dalo esta noche .-. ...
Walter: *desde el comedor* ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAANS!!!
Gabriela: A- Amor.
Hans: *mira a Gaba* ... Oh ~
Gabriela: Duele :'D !!!
Hans: Okas, vamos al hospital ahora.

Que conveniente ...

Walter: ¿En serio también?
Hans: Sí, ya llamé a Jamison para que me colabore con Libna.
Libna: Otro bebé fuera de los pasillos, que alivio ~
Nuestras esposas no solo llevaron un embarazo a la par, sino que iban a dar a luz en la misma noche ... Y prácticamente en el mismo momento
!!!

Walter: Estamos tranquilos ...
Gabriela: Sí, tranquilos ...
Walter & Gabriela: *se miran*
Gabriela: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Walter: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Neuróticos FTW *O*/
¡NO ME CULPEN! ¡Intentaba mantenerme tranquilo, pero si ya con un bebé me llenaba de nervios, con dos era mucho peor D':!

Pero- Pero claro, todo salió muy bien ...

Jamison no tardó en llegar, y mientras él se hizo cargo de mi esposa, Hans lo hizo con Gabriela ... Y tras algunas horas de trabajo de parto, finalmente nacieron James y Heinkel ~

Quienes ahora ...

Son los nuevos consentidos de la casa.

Sí, el juego sigue en pie con James, que por cierto, ahora que reinstalé la partida y planeaba colocar el nombre al hijo que tuvieron Izard y Celia en ella, reviso hoy en el foro y me doy cuenta de que también es James
... Entonces habemus dos James en PB :'D !!!
Sobre las notificaciones, okay ... Por lo menos yo sí me ilusioné con la posibilidad de que Ego y Amber volvieran (yo la quiero al fin de cuentas D:!), pero bueno, se metió con una de mis plantitas, y lo cierto es que no les va muy bien que digamos ... Su desfortuna la sigue en todos lados, que horror D:!
Para los interesados en el asunto de Vladicito y Miranda pues ... Tenemos esto y esto ... LOL !!! Sí, lo último no es del interés de muchos, pero a mí me da risa xDDD! Que miedo D:!
Y bueeeeeeno, no siendo más ... ¡SALUDOS TODOS Y GRACIAS POR LEER!
... Embarazo doble ...

Elizabeth: Encendemos esto y ...

Elizabeth: ¡A BAILAR!
Mis pequeños hijos ... A veces me sorprende ver lo rápido que pasaron los años, y de un momento a otro comenzaron a independizarse de nuestros frecuentes cuidados por el hecho de crecer.

Walter: Te amo hijo.
Paul: Paul ama a papi tambén ~
No sé si alguna vez lo dije, pero definitivamente a veces quisiera que se quedaran así por siempre ~ Que se detuviera el tiempo para escuchar sus inocentes risas a cada segundo, y por ahí derecho para yo no tener que envejecer y ganar más arrugas

Lo único cierto es que no podía quejarme ~ Mi familia es mi orgullo.

Hans: ¡Deja de hacerte el rogado y ven de una buena vez!
Alan: *online* ¡Que no puedo!

Walter: Pues entonces yo iré por ti y te traeré a la fuerza, idiota.
Alan: Saben que tengo un juego hoy ¬¬!
Walter: ¡EXCUSAS!

Elizabeth: Vamos tío, es solo un ratito, y traes a mis primitos también para jugar :'D
Alan: Lizzy, tú no, soy débil ante ti ;O; !!!
Elizabeth: Eso sí, menos a Víctor, él es malo D:!
Todos: ¿Eh?

Elizabeth: ¡QUE ES MALO!
Paul: Vitor maaaalo ...
Alan: ¿PERO QUÉ DICES? D:!
Elizabeth: ¡Sí, sí! ¡La última vez en clases colocó una aguja en la silla de la profesora! Es bastante molesto porque mientras revisaban todos los morrales, nos obligaron a salir al patio, ¡NO ME GUSTA SALIR AL PATIO! ;O;
Alan: ¡Jajajajajaja! Ahhhh ... Okay no. ¡VÍCTOR, VEN AQUÍ D:!
Lizzy y Paul eran muy unidos, de modo que, cuando mi niña no se encontraba bailoteando en su habitación, se quedaba con su hermanito haciéndole compañía ...

Tengo la esperanza de que a futuro serán tan unidos como Hans y yo porque, no hay mejor amigo que quien creció contigo y compartió cada mínimo momento toda la vida, y es una de las razones por las que amaba disfrutar de primera mano el crecimiento de su bebé, y claro, del mío también ~

Y para ajustar cuentas, el tener a las mujeres más hermosas del universo a nuestro lado lo mejoraba todo en un nivel supremo.

Sí, mi esposa y mi cuñada se convirtieron en más que buenas amigas ... Siempre están allí la una para la otra, y sigue siendo Gabriela quien calma con solo una palabra las molestias de Libna, aunque de por sí, el embarazo la mantiene de muy buen humor como ocurrió anteriormente, ¡Jaja! ... ¡Las alegrías sobraban por estos lados de la familia!

Llegando finalmente el momento de ver crecer a mi pequeño y perfecto Paul ...

Mi muy creativo Paul ~
La verdad es que lo pasábamos muy bien en familia, éramos muy unidos y no nos faltaba nada ... Incluso, en ocasiones preferíamos salir de la rutina, y animarnos a realizar cosas que nunca haríamos ~ Por ejemplo, aprovechando el último día del festival de otoño, decidimos ir a difrutar de los juegos ... Aunque a Lib y mi hija no les gustase salir a dicho lugar, y aunque Hans y yo prefiriéramos sentarnos en un sofá ~

Definitivamente ...

Definitivamente valía la pena el esfuerzo ...

Gabriela: ¡Jajajajaja! ¡No puedo, no puedo! x'DDD ...
Izard: Hmmmmm ... Hmmm mmm !!!
Gabriela: ¡Libna! ¡Eres la bestia de las manzanas!
Libna: *saca la cabeza*

Libna: No puedo perder ... Ella ... *a por otra manzana*

Elizabeth: ¡ESO MAMI! ¡TÚ PUEDES GANAR!
Gabriela: ¡Jajaja!
Libna: Mi niña me está viendo ... ¡ASÍ QUE SE VAN A JODER!
... Además, sirvió para ver lo competitivos que pueden ser los miembros de mi hogar ... *suspira* ... Mi reina de las manzanas <3 ~

Libna: ¡TOMEN ESO!
Izard: Soy un perdedor ... ;^; !!!
¿Qué decir de mi niños? ¡Pues no se quedaban atrás! ¡No señores!

Gabriela: ¡WOOOOO!
Paul: Yo- Yo- ... ¡YO NO VOY A PERDER!

Elizabeth: Hermanito, dame un respiro, creo que voy a vomitar ;^;
Paul: Naha e enspiros !!!
Elizabeth: ¿Qué qué? D:!
Libna: ¡QUE COMES O PIERDES!
Elizabeth: ;O;!!!

Libna: ¡VAMOS CHICOS!
Gabriela: ¡Jajajaja! Y tú que no querías venir al parque, ¡QUIÉN TE VE!
Libna: ¡SILENCIO!
Gabriela:

Ahhhhh ... Todo esto fue demasiado divertido, sin duda alguna estamos dispuestos a sacar el rato y venir nuevamente en invierno, a ver que hay de nuevo en este lugar para entonces.

Paul: ¡GANÉ! :'D
Los meses comenzaron a pasar poco a poco ... Y mi relación con Libna seguía siendo igual de fuerte, aún con la espera de nuestro tercer hijo.

La pancita de mi mujer creció muchísimo, pero ella seguía teniendo ese porte radiante que tanto la caracterizaba ~

Todo en casa seguía muy tranquilo, al igual que en el resto de Punta Brava ... Bueno no, ni tan así. Pasaron varias cosas en estos meses, como el nacimiento de Benedicta, la tercera hija de Alan, mientras que Jeanne y Jamison se casaron. ¿Amber? bueno, no hablaba con nosotros, y Jeanne no nos comentaba nada sobre ella, al parecer porque no quería que nos informara sobre su vida o algo ~ Pero por cuenta de Egoitz, puedo decir que intentó darse una nueva oportunidad con ella a los pocos días después de haber terminado, intentando reconstruir su relación desde cero, pero al final las cosas no se dieron, y con el tiempo todo tomó otro rumbo ... Pero debo remarcar la insistencia de mi amigo con que notó algo diferente en mi hermana, pero- pero después de eso no volvió a verla, nadie lo hizo y Jean ignoraba nuestras preguntas sobre ello ... *suspira* ... Pero bueno, yo no podía hacer más que dejar de martirizarme por ello, ¡Y pintar! Todo para luego vender mis obras y ganar bastante dinero darle lo mejor a mis hijos ~

Y es que ellos lo eran todo ...

Lo son todo.

Hans: ¿Como te sientes?
Gabriela: Solo con un poco de cansancio, pero lo normal ~
Hans: ^^! *se levanta*

Hans: ¿Y como sigue mi bella Heinkel?
Gabriela: Jajajajaja, siempre patea cuando le hablas, para mí que se emociona mucho al escucharte

Hans: ¿Ah sí?
Gabriela: Ouch D:!
Hans: ¡Jajajajaja!

Hans: Soy tan feliz al tenerlas conmigo ...
Gabriela: Y yo a ustedes, ustedes son mi vida ... ¡MI VIDA!
Hans: Te amo ~

Cuanta ilusión tenían Hans y Gaba, cuanta perfección en su relación, parecía algo increíble ... ¿Una niña? Pues- Pues sí, ya conocíamos los sexos de nuestros hijos ~ Mi hermano y mi cuñada esperaban una bebita, mientras Lib y yo esperábamos nuestro segundo varoncito, James, que por cierto ...

Libna tenía la esperanza de que por fin llegase con él la descendencia mágica que tanto necesitaban los Murray ... Así que se dedicó a reforzar esto practicando su habilidad con la varita todo el tiempo ~

Pero si me preguntan a mí, yo lo veía más como un gasto de ella, acabando en lo mismo, un nuevo hijo humano ... Pero bien, es mi torpe mujer y así la amo ^^!
Las últimas semanas del doble embarazo pasaron rápidamente ...

Y mis siempre ocupados hijos mantenían inmersos en sus hobbies como nunca ~

Hasta que al fin llegó el momento tan esperado por nosotros.

Libna: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Walter: ¡HA- ¡¡¡HANS!!! ¡¡¡LIBNA ESTÁ POR DAR A LUZ!!!

Hans: Cuanto escaaaan- ... *bosteza* ... -dalo esta noche .-. ...
Walter: *desde el comedor* ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAANS!!!
Gabriela: A- Amor.
Hans: *mira a Gaba* ... Oh ~
Gabriela: Duele :'D !!!
Hans: Okas, vamos al hospital ahora.

Que conveniente ...

Walter: ¿En serio también?
Hans: Sí, ya llamé a Jamison para que me colabore con Libna.
Libna: Otro bebé fuera de los pasillos, que alivio ~
Nuestras esposas no solo llevaron un embarazo a la par, sino que iban a dar a luz en la misma noche ... Y prácticamente en el mismo momento

Walter: Estamos tranquilos ...
Gabriela: Sí, tranquilos ...
Walter & Gabriela: *se miran*
Gabriela: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Walter: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Neuróticos FTW *O*/
¡NO ME CULPEN! ¡Intentaba mantenerme tranquilo, pero si ya con un bebé me llenaba de nervios, con dos era mucho peor D':!

Pero- Pero claro, todo salió muy bien ...

Jamison no tardó en llegar, y mientras él se hizo cargo de mi esposa, Hans lo hizo con Gabriela ... Y tras algunas horas de trabajo de parto, finalmente nacieron James y Heinkel ~

Quienes ahora ...

Son los nuevos consentidos de la casa.

Sí, el juego sigue en pie con James, que por cierto, ahora que reinstalé la partida y planeaba colocar el nombre al hijo que tuvieron Izard y Celia en ella, reviso hoy en el foro y me doy cuenta de que también es James

Sobre las notificaciones, okay ... Por lo menos yo sí me ilusioné con la posibilidad de que Ego y Amber volvieran (yo la quiero al fin de cuentas D:!), pero bueno, se metió con una de mis plantitas, y lo cierto es que no les va muy bien que digamos ... Su desfortuna la sigue en todos lados, que horror D:!
Para los interesados en el asunto de Vladicito y Miranda pues ... Tenemos esto y esto ... LOL !!! Sí, lo último no es del interés de muchos, pero a mí me da risa xDDD! Que miedo D:!
Y bueeeeeeno, no siendo más ... ¡SALUDOS TODOS Y GRACIAS POR LEER!