Moderador: Equipo moderador [CS]
Mexe-chan escribió:¡Que niños más monosos! James es tan... ohmaigosh lo pedofilearé hasta que crezca ♥♥♥ *o*
Lib cada vez me cae mejor >u< tiene una personalidad que me encanta <33
¡Y me alegro que por fin tengan el televisor! x'3
Saludos ♥ *choca motosierra*
Ismelina escribió:mmm...Lei ambos capis hace tiempo..pero es que en ese momento mi mente iba a cero por hora y no tenia ganitas de comentar...y ahora que me animo no me acuerdo lo que queria decir
![]()
Asi que solo dire lo que no podria olvidar ni queriendo...me encanta la pequeña Heinkel y...ah si, que me gusta el pelo de Paul, al menos asi no se nota tanto que es un clon![]()
mmm...Por fin consiguieron la tele...pero vaya pedazo de tele, yo nunca he comprado una tan grande...eso hace que merezca la pena la espera...ahora Hansito podra seguir aprendiendo recetas para traernos en su ricon culinario..que tanto Shawarma, al final agobia
y...no me viene nada mas a la mente que sea relevante...ah no, tambien queria decir que el hijo de Vlad quien lo ve en la cunita durmiendo piensa que es un angelito, pero luego solo hay que ver esa otra foto de cercaque miedo me dan esos ojos
bueno ahora si que creo que ya no tengo nada mas que agregar...saluditos!!
Fuerza escribió:Actu 25... Eliza la consentida!... inicia su adolecencia, y un poquito de guitarra! tiene mucho talento hasta haría buen equipo con los Ocampo. Paul también llegó a la misma etapa de Eliza... adiós niñez, y su amiguita Caro aún es muy menor pero en poco tiempo crecerá, ella es muy buena onda e amigable y le conviene mucho a él. Lo demás... los cuidados con los infantes hermosos, también me encantó con la fiesta de navidad con los grándes amigos incluyendo mi Laurita<3
http://i.imgur.com/P90UqHw.png
Kathy escribió:Wiii actu!!! aunque la leí ayer o wó
En fin... aprovechando el poco tiempo que me queda antes de irme a "mi destino final" comento aqui... (oka no destino final no xDDD)
Me gustó mucho, como todas tus actus, solo que ROBOTINO :c era demasiado joven para morir )?
Los bebotes ya no tan bebos sino niños xD son hermosos,
Y Carola tambien me encanta, tiene una cara de "sé de arte y tu no, y soy hippie" xDDD no sé, eso se me acaba de ocurrir
Y bueeeeno... me encanta estem.. arrrg se me olvida el nombre!!! el amigo de Caro que es hijo de Lib y Walter (verdad >_> siempre lo confundo con Hans que es medico no?)
Kathy escribió:En fin... me voyy chauuu... me llevó 3 dias comentar xDD siempre me tenia que ir
*abrazhote a Ru, mira a los lados, no ve a Alma, abraza a Fran*
Kathy escribió:EDITO
no me di cuenta de la actu 26
en fin.. ahora los niños son taaaan *-* aaaaarg!!! son adorables!
Y como releí la actu ya se que el mayor que tiene cabello combinado (de donde es por cierto? XD) se llama PaulD (verdad? >_>)
En fin, veamos que tan responsables son los mayorcitos *-*
*otro abrazo a ambos... ve a Alma, la abraza y huye Dx*
Rucklia escribió: Ohhh ... Es que por lo general cuando rondaba por otros temas, siempre te veía en ellos, pero nunca te veía en este xD! Por eso ni tenía idea de que habías leído esta cosa![]()
Nara escribió:Acabo de darme cuenta de que comenté sin leer la última actu (nara despistada hasta niveles Berrysticos) La verdad, me quedé tan enamorada de todos que ¡no se qué comentar! *Se mete dentro de su gorro de oso y desaparece*
Marsar escribió:Ah bueno, si era por eso... Es que tengo tantas cosas nuevas por leer, que me voy poniendo al día como puedo. No me lo tengas muy en cuenta
.
¿Ves? Me despisto un poco y ya hay dos nuevos capítulos. A ver si no se me olvida nada de lo que iba a decir en este comentario "combinado"...
Marsar escribió:Parece que Amber se ha reformado, y me alegra que Ego haya rehecho su vida (por algún motivo, me encanta ese chico).
Oh, y que bonito el gesto de Walter de darle a Lizzy la guitarra del abuelito <3. Y veo que la niña se ha buscado buenos profesores de música. Si es que no se puede en esta familia, ¡están hechos todos unos artistas!![]()
Marsar escribió:Paul ha crecido bien guapo, claro, que no es de extrañar con esos estupendos genes que caracterizan a los Wave. Esas conversaciones que tiene con su tío son realmente... ejem... ¡amenas! *echa un vistazo hacia atrás para comprobar que su chico no está cotilleando
mientras escribe* <---- (es que es profesor de mates, y yo soy una nulidad LOL). Y por cierto, Paul y Carola (la niña hippie, jeje) se ven adorables <3.
Y, ¡no! ¡No puede ser! ¿Robotino ha muerto? Snif, snif. Que descanse en paz.
Marsar escribió:Uff, el cumple de Gaba, debe de ser raro para ella ir envejeciendo después de haber sido inmortal, pero bueno, es lo que eligió después de todo.
Jeje, por fin ya tienen su super-televisión. Les llevó su esfuerzo conseguirla, ¿eh?
Nei escribió:Anda, quién iba a pensar que Vladimir Ocampo iba a tener un hijo... espero que el niño centre a su padre... okno, eso es imposible.Benditas fiestas Ocámpicas... a mí también me gustaría ir a una :'D Anto es demasiado linda, es hija de Julio y Mei, no?
Y Gaba ha quedado igual de guapa que siempre tras su cumpleaños, casi no se le notan las arrugas!
Sobre Lizzy, qué bien que aprenda de los mejores de la música. Espero que se convierta en un gran artista (estoy viendo que la mitad de los Wave te salen músicos, ya van 3 xD) Y por cierto, Vesta es preciosa, digna hija de sus padres
Los niños han crecido guapísimos, ya quiero verlos de adolescentes... esta Heinkel promete!
Nei escribió:Saludos Ru!
*nota algo*![]()
...
¡CUANTA PERFECCIÓN! En serio Ru, las fotos son fantásticas, no sé decirte cuál me gusta más porque son todas son absolutamente maravillosas
Muchas gracias :'D *la abraza* *se va feliz*
Fuerza escribió:Actu 26... No hay mucho que decir salvo con más cambios que se dieron en los cumpleaños, el paso a adulta de Gabriela {ahora sí envejece la ex-vampíra}... más el crecimiento de los más pequeños donde su niñez empieza apenas. Sobre la joven Libna,.. perdón.. Elizabeth!, es que.. ya sabes que al verlas a ambas,... es como ver a ella más joven, o como ver a hermanas gemelas!ella junto con Paul y Vesta inician la segundaria, un grán paso para terminar el colegio y después ir a la Universidad Sim.
Tampoco faltaron las bellezas que vi por ahí... como ellas, las Huinas<3
http://i.imgur.com/JDE3TiF.png
Kai escribió:¡Amor por todos lados! *O* Todos tienen a su personita espacial, menos Paul....que es ciego y no la ve ¬3¬ Elizabeth en una relación, James y Mia *O* Y yo aquí solo Q_________Q
Damien es un niño adorable :'D
Maggie escribió:Salir al parque odiando los exteriores, eso es amor! Que se anime a decirselo a sus padres, son una familia abierta, que es lo peor que podria pasar? Que se lo tome como Logan y este paranoico un tiempo pensando que las muestras de amor entre Laura y Nico se iban a contagiar a Ana y Lluvia?
Por el lado del otro adolescente, Carola, cariño, creo que si no tomas la iniciativa el chico nunca va a darse cuenta de nada![]()
Mia, algun dia vas a ser real y vas a poder acosar a James vaya donde vaya
Y por ultimo, Bella es tan bella
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado