Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 26]

Notapor James_Capp » 07 Dic 2013, 05:13

Actu 25... Eliza la consentida!... inicia su adolecencia, y un poquito de guitarra! tiene mucho talento hasta haría buen equipo con los Ocampo. Paul también llegó a la misma etapa de Eliza... adiós niñez, y su amiguita Caro aún es muy menor pero en poco tiempo crecerá, ella es muy buena onda e amigable y le conviene mucho a él. Lo demás... los cuidados con los infantes hermosos, también me encantó con la fiesta de navidad con los grándes amigos incluyendo mi Laurita<3
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Kathy » 07 Dic 2013, 23:47

Wiii actu!!! aunque la leí ayer o wó
En fin... aprovechando el poco tiempo que me queda antes de irme a "mi destino final" comento aqui... (oka no destino final no xDDD)
Me gustó mucho, como todas tus actus, solo que ROBOTINO :c era demasiado joven para morir )?
Los bebotes ya no tan bebos sino niños xD son hermosos,
Y Carola tambien me encanta, tiene una cara de "sé de arte y tu no, y soy hippie" xDDD no sé, eso se me acaba de ocurrir
Y bueeeeno... me encanta estem.. arrrg se me olvida el nombre!!! el amigo de Caro que es hijo de Lib y Walter (verdad >_> siempre lo confundo con Hans que es medico no?)

En fin... me voyy chauuu... me llevó 3 dias comentar xDD siempre me tenia que ir

*abrazhote a Ru, mira a los lados, no ve a Alma, abraza a Fran*

EDITO
:wall: no me di cuenta de la actu 26
en fin.. ahora los niños son taaaan *-* aaaaarg!!! son adorables!
Y como releí la actu ya se que el mayor que tiene cabello combinado (de donde es por cierto? XD) se llama Paul :DD (verdad? >_>)
En fin, veamos que tan responsables son los mayorcitos *-*

*otro abrazo a ambos... ve a Alma, la abraza y huye Dx*
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 08 Dic 2013, 03:49

*aparece tras haber estado toda una tarde amasando bloquecitos de plastilina y viendo niños cocinar* HI *O*/

Mexe-chan escribió:¡Que niños más monosos! James es tan... ohmaigosh lo pedofilearé hasta que crezca ♥♥♥ *o*
Lib cada vez me cae mejor >u< tiene una personalidad que me encanta <33
¡Y me alegro que por fin tengan el televisor! x'3

Saludos ♥ *choca motosierra*

Ya te lo dije, pedofiléa con confianza :3 ... Lib es adorable, yo la amé desde el primer momento en que la vi *O* !!! Y wiii TV \(*O*)/

*choca motosierra*

Ismelina escribió:mmm...Lei ambos capis hace tiempo..pero es que en ese momento mi mente iba a cero por hora y no tenia ganitas de comentar :oops: ...y ahora que me animo no me acuerdo lo que queria decir #-o
Asi que solo dire lo que no podria olvidar ni queriendo...me encanta la pequeña Heinkel y...ah si, que me gusta el pelo de Paul, al menos asi no se nota tanto que es un clon :)
mmm...Por fin consiguieron la tele...pero vaya pedazo de tele, yo nunca he comprado una tan grande...eso hace que merezca la pena la espera...ahora Hansito podra seguir aprendiendo recetas para traernos en su ricon culinario..que tanto Shawarma, al final agobia :P
y...no me viene nada mas a la mente que sea relevante...ah no, tambien queria decir que el hijo de Vlad quien lo ve en la cunita durmiendo piensa que es un angelito, pero luego solo hay que ver esa otra foto de cerca :evil: que miedo me dan esos ojos

bueno ahora si que creo que ya no tengo nada mas que agregar...saluditos!! :mrgreen:

Jajajaja, suele pasar, a mí me pasa a menudo D:! Heinkel es muy bonita, a mí me gusta mucho su combinación genética, y Paul me tiene enamorada, no sé como le hará James para ganarle su actual puesto de heredero (porque es quien va a la cabeza) Hmmmmm~ :-k

Gaba ya estaba acostumbrada a ese tipo de TV desde que era muy pequeña, pero sigue pensando que es enorme al parecer D:!

Hans: ¿Shawarma? ¡Pero si apenas voy a aprender a hacer Shawarma D:!
Grabriela: #-o

Los ojos de Damien con ese tono azul infernal enamoran :'D ...

Bye <3

Fuerza escribió:Actu 25... Eliza la consentida!... inicia su adolecencia, y un poquito de guitarra! tiene mucho talento hasta haría buen equipo con los Ocampo. Paul también llegó a la misma etapa de Eliza... adiós niñez, y su amiguita Caro aún es muy menor pero en poco tiempo crecerá, ella es muy buena onda e amigable y le conviene mucho a él. Lo demás... los cuidados con los infantes hermosos, también me encantó con la fiesta de navidad con los grándes amigos incluyendo mi Laurita<3
http://i.imgur.com/P90UqHw.png

Consentidísima, pero yo seguiré culpando a su papá porque sí :D !!! Al parecer ella va a tirar hacia el lado musical Ocampico, eso me gusta :3 ~ Sobre Caro, bueno, ella ya- *recuerda que es la actu 25* Ohhh, sí, ya crecerá xD! La fiesta de por sí, fue totalmente en familia *-* *si, incluye a Caro en la familia* <3

Kathy escribió:Wiii actu!!! aunque la leí ayer o wó
En fin... aprovechando el poco tiempo que me queda antes de irme a "mi destino final" comento aqui... (oka no destino final no xDDD)
Me gustó mucho, como todas tus actus, solo que ROBOTINO :c era demasiado joven para morir )?
Los bebotes ya no tan bebos sino niños xD son hermosos,
Y Carola tambien me encanta, tiene una cara de "sé de arte y tu no, y soy hippie" xDDD no sé, eso se me acaba de ocurrir
Y bueeeeno... me encanta estem.. arrrg se me olvida el nombre!!! el amigo de Caro que es hijo de Lib y Walter (verdad >_> siempre lo confundo con Hans que es medico no?)

Jajajajaja <3 ~ Robotino sí estaba muy viejo, pero igual yo tenía la esperanza de que durara por lo menos hasta el final del legacy D:! James & Heinkel ... Y joo, es que los rasgos de Carola son muy artísticos, por eso la tengo que hacer ver lo más artística posible para mí :3

Sí, Paul es hijo de Walter (pintor) :mrgreen:

Kathy escribió:En fin... me voyy chauuu... me llevó 3 dias comentar xDD siempre me tenia que ir

*abrazhote a Ru, mira a los lados, no ve a Alma, abraza a Fran*

Francisco: *abraza fuerte*

Kathy escribió:EDITO
:wall: no me di cuenta de la actu 26
en fin.. ahora los niños son taaaan *-* aaaaarg!!! son adorables!
Y como releí la actu ya se que el mayor que tiene cabello combinado (de donde es por cierto? XD) se llama Paul :DD (verdad? >_>)
En fin, veamos que tan responsables son los mayorcitos *-*

*otro abrazo a ambos... ve a Alma, la abraza y huye Dx*

Pues, Paul lo que hizo fue teñírselo, pero originalmente su cabello es del todo rubio C: ~ Es de la expansion hacia el futuro. Y ya veremos que tanto, justo iré a jugar con ellos ahora :'D

Alma: ...
Francisco: *sonríe y besa a Almita*

~

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 08 Dic 2013, 12:32

Acabo de darme cuenta de que comenté sin leer la última actu (nara despistada hasta niveles Berrysticos :mrgreen: ) La verdad, me quedé tan enamorada de todos que ¡no se qué comentar! *Se mete dentro de su gorro de oso y desaparece*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Wave [Capítulo 24]

Notapor Marsar » 08 Dic 2013, 17:42

Rucklia escribió: Ohhh ... Es que por lo general cuando rondaba por otros temas, siempre te veía en ellos, pero nunca te veía en este xD! Por eso ni tenía idea de que habías leído esta cosa :o

Ah bueno, si era por eso... Es que tengo tantas cosas nuevas por leer, que me voy poniendo al día como puedo :wink:. No me lo tengas muy en cuenta :D.

¿Ves? Me despisto un poco y ya hay dos nuevos capítulos. A ver si no se me olvida nada de lo que iba a decir en este comentario "combinado"...

Parece que Amber se ha reformado, y me alegra que Ego haya rehecho su vida (por algún motivo, me encanta ese chico).

Oh, y que bonito el gesto de Walter de darle a Lizzy la guitarra del abuelito <3. Y veo que la niña se ha buscado buenos profesores de música. Si es que no se puede en esta familia, ¡están hechos todos unos artistas! 8)

Paul ha crecido bien guapo, claro, que no es de extrañar con esos estupendos genes que caracterizan a los Wave :roll:. Esas conversaciones que tiene con su tío son realmente... ejem... ¡amenas! *echa un vistazo hacia atrás para comprobar que su chico no está cotilleando
mientras escribe
* <---- (es que es profesor de mates, y yo soy una nulidad LOL). Y por cierto, Paul y Carola (la niña hippie, jeje) se ven adorables <3.

Y, ¡no! ¡No puede ser! ¿Robotino ha muerto? Snif, snif. Que descanse en paz.

Uff, el cumple de Gaba, debe de ser raro para ella ir envejeciendo después de haber sido inmortal, pero bueno, es lo que eligió después de todo.

Jeje, por fin ya tienen su super-televisión. Les llevó su esfuerzo conseguirla, ¿eh?
Marsar
De alquiler
De alquiler

Notapor Neiuro » 08 Dic 2013, 21:48

Anda, quién iba a pensar que Vladimir Ocampo iba a tener un hijo... espero que el niño centre a su padre... okno, eso es imposible. :lol: Benditas fiestas Ocámpicas... a mí también me gustaría ir a una :'D Anto es demasiado linda, es hija de Julio y Mei, no?
Y Gaba ha quedado igual de guapa que siempre tras su cumpleaños, casi no se le notan las arrugas!
Sobre Lizzy, qué bien que aprenda de los mejores de la música. Espero que se convierta en un gran artista (estoy viendo que la mitad de los Wave te salen músicos, ya van 3 xD) Y por cierto, Vesta es preciosa, digna hija de sus padres :D
Los niños han crecido guapísimos, ya quiero verlos de adolescentes... esta Heinkel promete!

Saludos Ru!

*nota algo* :shock:

...

¡CUANTA PERFECCIÓN! En serio Ru, las fotos son fantásticas, no sé decirte cuál me gusta más porque son todas son absolutamente maravillosas :o
Muchas gracias :'D *la abraza* *se va feliz*
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 09 Dic 2013, 03:57

Actu 26... No hay mucho que decir salvo con más cambios que se dieron en los cumpleaños, el paso a adulta de Gabriela {ahora sí envejece la ex-vampíra}... más el crecimiento de los más pequeños donde su niñez empieza apenas. Sobre la joven Libna,.. perdón.. Elizabeth!, es que.. ya sabes que al verlas a ambas,... es como ver a ella más joven, o como ver a hermanas gemelas! :shock: ella junto con Paul y Vesta inician la segundaria, un grán paso para terminar el colegio y después ir a la Universidad Sim.

Tampoco faltaron las bellezas que vi por ahí... como ellas, las Huinas<3
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 09 Dic 2013, 13:57

Nara escribió:Acabo de darme cuenta de que comenté sin leer la última actu (nara despistada hasta niveles Berrysticos :mrgreen: ) La verdad, me quedé tan enamorada de todos que ¡no se qué comentar! *Se mete dentro de su gorro de oso y desaparece*

Jajajaja, no los estaría mostrando por el carelibro sin antes haberlos mostrado por aquí :mrgreen:

Marsar escribió:Ah bueno, si era por eso... Es que tengo tantas cosas nuevas por leer, que me voy poniendo al día como puedo :wink:. No me lo tengas muy en cuenta :D.

¿Ves? Me despisto un poco y ya hay dos nuevos capítulos. A ver si no se me olvida nada de lo que iba a decir en este comentario "combinado"...

LOL! <3

Marsar escribió:Parece que Amber se ha reformado, y me alegra que Ego haya rehecho su vida (por algún motivo, me encanta ese chico).

Oh, y que bonito el gesto de Walter de darle a Lizzy la guitarra del abuelito <3. Y veo que la niña se ha buscado buenos profesores de música. Si es que no se puede en esta familia, ¡están hechos todos unos artistas! 8)

Jo, te aseguro que pocos además de mí se sienten felices por Amber, la verdad ya hacía falta, aunque sus relaciones no suelen durar mucho, la verdad, y Ego, bueno, sigue sin enamorarse de nadie, al menos mantiene tranquilo rondando por su cuenta. Walter quiere mucho a su hija, es su consentida y en ella ve a su padre, no era para menos :'D ~ Y sí, todos los vampiros Ocampo llevan la música consigo gracias a Laura, incluso Mei Xiang (mi bombera) que nada tenía que ver se vio involucrada con el tiempo x'D! De a poco lo fueron haciendo entre generaciones ... Laura lo hizo con sus hijos y con Francisco en su adolescencia, con su esposo no fue necesario porque el gusto ya lo traía con él ~ Francisco lo hizo con su esposa desde que ella era una bebé, también ayudando a Laura con Gaba, y claro, con sus propios hijos ... Alma también con sus hijos, y ahora principalmente con Lizzy :'D

Marsar escribió:Paul ha crecido bien guapo, claro, que no es de extrañar con esos estupendos genes que caracterizan a los Wave :roll:. Esas conversaciones que tiene con su tío son realmente... ejem... ¡amenas! *echa un vistazo hacia atrás para comprobar que su chico no está cotilleando
mientras escribe
* <---- (es que es profesor de mates, y yo soy una nulidad LOL). Y por cierto, Paul y Carola (la niña hippie, jeje) se ven adorables <3.

Y, ¡no! ¡No puede ser! ¿Robotino ha muerto? Snif, snif. Que descanse en paz.

Jajajajaja, ohhh, es que me encantó tanto el juego de imágenes que conseguí de ambos estudiando que tuve que hacerlo ~ Yo estudio una ingeniería, pero te juro que no detesto nada más que los malditos cálculos D:!

Yo ando enamorada de mi niña hippie, es muy tierna ;^; ~ *sigue sin superar la muerte de Robotino* ¡CONDENADO PEZ ME DEJÓ CON TRAUMA! D:

Marsar escribió:Uff, el cumple de Gaba, debe de ser raro para ella ir envejeciendo después de haber sido inmortal, pero bueno, es lo que eligió después de todo.

Jeje, por fin ya tienen su super-televisión. Les llevó su esfuerzo conseguirla, ¿eh?

Sí, Gaba al final está muy contenta, igual, ella aceptó que así fuese su destino, es una gran mujer ^^! La condenada TV me costó lo que no te imaginas, los pobres creo que nunca trabajaron tanto antes de conseguir ese televisor D:!

Nei escribió:Anda, quién iba a pensar que Vladimir Ocampo iba a tener un hijo... espero que el niño centre a su padre... okno, eso es imposible. :lol: Benditas fiestas Ocámpicas... a mí también me gustaría ir a una :'D Anto es demasiado linda, es hija de Julio y Mei, no?
Y Gaba ha quedado igual de guapa que siempre tras su cumpleaños, casi no se le notan las arrugas!
Sobre Lizzy, qué bien que aprenda de los mejores de la música. Espero que se convierta en un gran artista (estoy viendo que la mitad de los Wave te salen músicos, ya van 3 xD) Y por cierto, Vesta es preciosa, digna hija de sus padres :D
Los niños han crecido guapísimos, ya quiero verlos de adolescentes... esta Heinkel promete!

Hasta ahora, yo solo puedo decir que Damien es un niño muy lindo, raro pero lindo ;O;! Ya sabemos que su padre no tiene remedio, por lo pronto, sigo esperando a que llegue la mujer correcta para él ... *snif* ... ¡FIESTAS! Y sí, Ano es hija de Mei y Julio, es una combinación de ambos, la primera con boca Ocampica desde que nació Grabriela :o

Gaba es de las pocas sims que tengo a las que no se le notan mucho las arrugas, al menos desde lejos :mrgreen: !!! Lizzy pasa mucho tiempo con los Ocampo, y eso realmente me agrada porque- porque son mis Ocampo Q_Q <3 ... Y sí, solo me salen músicos, James fue otro D:! Pero lo compensa con otros rasgos, por lo pronto si va por la músia, sería al lado sinfónico, pero habrá que ver como termina de crecer :-k ... Además, sigo luchando por elegir un heredero entre él y Paul D':!

Heinkel es más Wave que Ocampo, si quieres imaginarla a futuro, piensa en Chloe con la forma de la cabeza Ocámpica, esa es Heinkel x'D!

Nei escribió:Saludos Ru!

*nota algo* :shock:

...

¡CUANTA PERFECCIÓN! En serio Ru, las fotos son fantásticas, no sé decirte cuál me gusta más porque son todas son absolutamente maravillosas :o
Muchas gracias :'D *la abraza* *se va feliz*

*abraza* ... Y me alegra que te gustaran las imágenes ;O; <333 Les metí todo mi amor Ruckliástico, jajajajaja !!!

Fuerza escribió:Actu 26... No hay mucho que decir salvo con más cambios que se dieron en los cumpleaños, el paso a adulta de Gabriela {ahora sí envejece la ex-vampíra}... más el crecimiento de los más pequeños donde su niñez empieza apenas. Sobre la joven Libna,.. perdón.. Elizabeth!, es que.. ya sabes que al verlas a ambas,... es como ver a ella más joven, o como ver a hermanas gemelas! :shock: ella junto con Paul y Vesta inician la segundaria, un grán paso para terminar el colegio y después ir a la Universidad Sim.

Tampoco faltaron las bellezas que vi por ahí... como ellas, las Huinas<3
http://i.imgur.com/JDE3TiF.png

Sí, las actualizaciones de cumpleaños no siempre traen consigo cosas interesantes :P ~ Lizzy, siempre les dije que era una copia de su madre, ahí la tienen, lo mismo que con Paul con respecto a su padre, me gustan mucho ambos, aunque también me interesa la combinación genética de James, ese es su fuerte para heredar al igual que lo fue con su padre D:!

Lo de ir a la universidad sim lo dudo, al menos no está entre mis planes llevarlos allá ~ De aqui a que eso ocurra, o que viajen a alguno de los mundos de Trotamundos pasará un largo tiempo~

Jaja, Victoria y su tía Vita, estaban juntitas y definitivamente tenía que mostrar esa imagen donde fuera x'D!

~

Un saludo a todos y gracias por comentar *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 10 Dic 2013, 22:38

Capítulo 27
... Relaciones ...

Imagen

Estuvimos de vacaciones por varios días, y la verdad es que las disfruté tranquilamente junto a mi hermano, mi esposa y mi cuñada ... Ninguna clase de preocupación me afectaba ~

Imagen

¿La razón? Sabía que no tendría que preocuparme por Lizzy a pesar de lo fiestera que es, y mucho menos por Paul ... Mi hija, podrá ser vanidosa y tener uno que otro aire de superioridad, pero no por eso deja de ser una chica responsable. Los niños estaban en más que buenas manos.

Imagen

James: Que buen libro *-*
Heinkel: ¿POR QUÉ NO ME DESPERTASTE ANTES? ;O; !!!
James: ¿Eh? ... Bueno, no pensé entrar a tu habitación y encontrarte dormida, sino no me hubiese quedado con los peces un largo rato. Incluso Paul y Lizzy se fueron ya :o
Heinkel: Hum !!!
James: Por cierto, ¿Me prestas este libro?

Imagen

James: Enseña fácilmente como jugar ajedrez y es divertido :'D !!!
Heinkel: Oh, seguro, es todo tuyo ^^! *corre a desayunar*

Un gesto que sencillamente me enamoró de mis hijos mayores, fue el de vender sus laptops para comprar una bicicleta para cada uno pequeños en nuestra ausencia ... "Si el bus escolar no pensaba volver en las mañanas, pues que al menos fuesen a clases con estilo", fue lo que me dijo Elizabeth tiempo después.

Imagen

Pasa que justo cobraron facturas en ese tiempo y, todo lo que les habíamos dejado se fue de golpe ~

Imagen

Paul: *suspira* Ni mis cuadros valen esto ;O;!

Eso es lo grandioso de tener a tu lado, personas que saben diferenciar del solo malgasto a lo esencial para ti mismo y los demás ~

Imagen

Por cosas tan simples como esta, es que no veía mejor opción que mi adorable primogénita para llevar la cabeza de nuestra familia en un futuro.

Imagen

Los días siguieron pasando ~

Imagen

James: ¿Eh?
Mia: ¡Que ya casi no juegas conmigo! >:C
James: Mia ...
Mia: ¡Sí! ¡Tuya! Soy tu muñeca y ya no quieres jugar conmigo D':!

Imagen

James: No es que no quiera jugar contigo, es que ahora debo ir a la escuela, te lo expliqué antes ~
Mia: ¡Pero a veces demoras más de la cuenta en llegar!
James: #-o ... Estoy en un grupo de exploradores con Heinkel, claro que debo llegar un poco tarde D:!
Mia: Verdad, los exploradores *O* ... ¡GENIAL! ¡YO QUIERO! \(*O*)/
James: ^^

Elizabeth se quedaba hasta tarde en casa de su amiga Vesta, para luego volver a casa y ver que los chicos cumplieran sus deberes escolares ~

Imagen

Heinkel: Esto es aburrido ...
James: Cierto, deberíamos hacer los deberes con los mellizos como la última vez.
Heinkel: Jajaja ¡Sísisisisi! Me mata ver a Ronald hablando de los profesores, es un caso x'D!
James: :lol: !!!

Además de, verificar a cada mañana que todo estuviese listo para ir a estudiar ... Aunque para su suerte, James de por sí es un chico bastante activo, todo lo contrario a Hans y a mí, así que se levanta desde muy temprano.

Imagen

James: ¡EL QUE ME LEVANTES A LAS CINCO DE LA MAÑANA NO HARÁ QUE VUELVA ANTES DE LA ESCUELA!
Mia: ¿Eh? Ohhhh ...
James: D':! *se levanta*

Imagen

Mia: Pues entonces podemos jugar desde temprano, antes de que te vayas ... Oh sí ~
James: ... *suspira y va hacia el baño*
Mia: Sí, conmigo.

Imagen

Mia: Tu maravillosa muñeca :'D
James: A veces eres insoportable.
Mia: ¿EH? ¡REPITE ESO!
James: Eres insoportable.
Mia: ¿CREES QUE NO TENGO CORAZÓN? ¡MÍRALO! *señala su pecho de trapo*
James: :lol: !!!

Finalmente regresamos, teníamos las baterías recargadas para volver a trabajar arduamente. Sí, teníamos nuestro televisor que en su momento fue nuestra prioridad, pero aún quedaba mucho de la casa por completar.

Imagen

Fueron unas vacaciones maravillosas sin duda alguna, pero igual extrañábamos a nuestros hijos.

Imagen

Paul: A veces no te entiendo ...
Carola: El sonido del golpeteo de las gotas de lluvia sobre el techo del bus escolar, causan la sensación de que estas caen sobre mí rozando mi piel una y otra vez, ¡Y una vez más!
Paul: ...
Carola: *encaja su brazo en el de Paul*
Paul: ¿Hm?

Imagen

Paul: Creo que ya vamos llegando.
Carola: ¿Te cubro con mi paraguas?
Paul: No gracias, definitivamente hay ocasiones en que no sé si pensar en que si lo que consumes es malo o no.
Carola: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

¿Paul? Bueno, bueno, como bien saben, él es muy amigo de Carola desde que son niños ~ De modo que, mientras Lizzy pasaba las tardes en la casa de los Ocampo, mi hijo lo hacía de vez en cuando en la de los Gatzon.

Imagen

Paul: Esto está complicado ...
Carola: Ni lo digas, me duele la cabeza D': !!! Debería sazonar algunas hojitas de menta piperita que tengo por ahí, esas me ayudan siempre ~

Imagen

Paul: No comiences, esas cosas me hacen vomitar.
Carola: ;O; !!! ¿Pero qué dices? ¡No son malas D:! Además, su aroma te lleva a diversos mundos, como si pudieses recorrer todo el universo en un so-
Paul: ¡Concéntrate en la tarea D:!

Si me preguntan ...

Imagen

Si me preguntan, creo que ambos podrían tener una bonita relación a futuro, lo he dicho antes ~

Imagen

Pero aún no entiendo como es que las cosas no dan un siguiente paso ... Sí, soy de los que piensa que esa muchachita debería ser una Wave D:!

Imagen

Veran, el tiempo pasa y ...

Imagen

Gabriela: Mi niña ...
Freesia: ¡Jaja! Pero soy yo la que parece tu madre ~
Gabriela: Aún así soy mucho mayor que tú :P
Verbena: ¡ABUELA!
Gabriela: :o

Imagen

Verbena: ¿¡Por qué no me llamaste para decirme que vendrías hoy aquí?
Gabriela: Jajaja, ¡Hola linda! ... Lo siento, pero, es que solo vengo a recoger a mi sobrino, nada más x'D!
Verbena: Ohhh, ¿Paul?
Gabriela: Sí.
Verbena: Por cierto, ahora que caigo en cuenta ...

Imagen

Verbena: ¿Cuando es que le va a pedir ser su novia? Es que, siempre que vienen a otra parte los veo así y ... Nada más D:!
Gabriela: Oh ~

... Y si ya ha hecho marcas en alguien como Gabriela, mi turno por alcanzar una nueva etapa no estaba muy lejos, al igual que mi hermano ...

Imagen

Gabriela: Keep you in the dark You know they all ... pretend ~ ♪

Imagen

Hans: Buenos días, amor.
Gabriela: Bu- Buenos días ...

Imagen

Gabriela: ...

Imagen

Gabriela: Ahora sí, ¡Buenos días!
Hans: ¡Jajajajajaja!

Y no quiero morir sin ver que mis hijos han encontrado a esa persona especial, todos y cada uno de ellos ...

Imagen

Walter: ¡A ESTE PASO SERÁS UNA EXPERTA!
Elizabeth: Jajajajaja <3 !!!

Principalmente Elizabeth.

Imagen

Elizabeth: ¡Ya ni sé que hacer!
Vesta: ^^ ~ Mejor vamos al parque ¿no?
Elizabeth: Pero no me gusta salir a ese tipo de lugares ;^;
Vesta: Ehhhh ... Cierto, lo había olvidado D:!
Elizabeth: #-o
Vesta: Pero igual vamos, siempre nos divertimos mucho <3 ~ Además, dentro de poco ni podré animarme a ir y lo sabes :C
Elizabeth: Ohh, verdad ...

Por su lado, bien me lo preguntó aquel día en que se convirtió en una señorita: "¿Más de uno se derretirá por tu bella hija, no?" ... Pero aún así, con eso claro, ya no noto que algún chico como tal le interese ... Sí, a veces nos contaba cosas, pero, con el pasar del tiempo dejó de hacerlo. Al comienzo se nos hizo normal, pero tanto secreto en una familia tan abierta como la nuestra al final nos dejaba dudas ... ¿Nadie le interesaba realmente o no quería contárnoslo?

Imagen

Elizabeth: Vesta ...
Vesta: Eres tan linda, Lizzy <3 ~ Yo de verdad, de verdad te quiero mucho ...
Elizabeth: Y to a ti.

Imagen

Vesta: Aún no les mencionas nada, ¿cierto?
Elizabeth: Bueno, es que me da algo de miedo ...
Vesta: Mis papás nos apoyan, no veo porqué pensar que los tuyos no lo harán.
Elizabeth: ...
Vesta: A menos de que realmente tú ... No quieras que esto si-

Imagen

Vesta: ...

Imagen

Vesta: ¿Lizzy?
Elizabeth: ¡No digas esas cosas! ¡Claro que quiero seguir contigo como sea!
Vesta: *sonríe*
Elizabeth: Tendré valor y se los comentaré, solo que, tú sabes que papá quiere que yo-
Vesta: Shhhh ...

Imagen

Vera: Hmmmm :-k

Imagen

Vera: La verdad es que ustedes no son muy buenas para ocultarse de la gente :mrgreen: !!!
Vesta & Elizabeth: *la miran* ¿Eh? ... *miran al rededor* Oh ~
Vera: :lol: !!!

Imagen

Vera: Mis tíos siguen sin saberlo, ¿no?
Elizabeth: Bueno, sí, eso mismo.
Vera: ¡Pues anímate de una buena vez! *se dispone a marcharse*

Imagen

Elizabeth: ¿La escuchas? Como si fuera tan sencillo para mí D:!
Vera: No te preocupes tanto por eso ~ Todo saldrá bien ^^!

Sinceramente no entendía muchas cosas, solo sabía de por sí que la música era su centro y que se entrenaba muy duro en ello, claro, en ocasiones se daba un respiro, como todos los demás ~

Imagen

Y aunque no le gustaran las actividades al aire libre ...

Imagen

Elizabeth: ¡AH!
Vesta: Lo siento, lo lancé muy fuerte D:!

Imagen

Elizabeth: N-No te preocupes por eso, Vesta :oops: ...

Encontraba la forma para divertirse en él de vez en cuando como cualquiera ^^!

Imagen

La primavera se hizo esperar demasiado en esta ocasión, y ya con nuestros hijos algo independientes, pudimos disfrutar de las actividades del festival tranquilamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y es que no hay nada más divertido que pasar una agradable tarde con las personas que más quieres ~

Imagen

Carola: Y entonces me sigue buscando, pero le insisto que no porque es muy molesto.
Paul: Sí, realmente Petro es muy molesto cuando se lo propone ...

Imagen

Paul: Y en ese caso, si él no te gusta, que tomes esa decisión me parece genial :D !!! Así buscas a alguien con quien realmente quieras estar ^^!
Carola: ...
Paul: ¿Qué pasa?
Carola: *suspira* Nada :roll: ... De hecho, creo que Petro es atractivo ~ Tal vez le podría dar una oportunidad, ¿Qué dices?
Paul: Si le cambias la actitud, pues adelante :lol: !!!
Carola: ... ¡¡¡Tonto Paul >< !!!

El día del amor ...

Imagen

No se cuantos lo tengan ya, pero mi hermano y yo somos más que felices con ese amor que nos acompaña desde hace tanto a cada uno, y que nos vuelve cursis ... Hasta aquella máquina lo sabe ~

Imagen

Y sobre Paul ... *suspira*

Imagen

Espero que algún día ese pequeño clon se de cuenta de lo que todos ya sabemos, tanto en nuestra familia como todo Punta Brava, que Carola se muere por él ... Sí, es como si los asuntos románticos no fueran su fuerte, y se supone que es mi hijo.

Mis hijos, ahora que lo pienso, al igual que mis hermanos y yo, resultaron ser bastante diferentes, con pocas similitudes, no solo en apariencia sino en actitudes e inclinaciones.

Imagen

Mia: ¡Siempre hay una excusa! ¡SIEMPRE!
James: ¿Ahora que tienes?
Mia: Desde que llegaste de esa excursión no me has volteado a mirar. ¡SOY TU MUÑECA! ;O;
James: *suspira* ... Es por eso, me gustaría que dejaras de serlo.
Mia: D':! ¿Acaso ya no me quieres?
James: No seas tonta D:!
Mia: ¿Entonces por qué dices que no quieres que siga siendo tu muñeca?
James: Es que ...

Imagen

James: Es que quiero que seas real.
Mia: James ...
James: Vi algo en la excursión al laboratorio científico, parece que hay formas de hacer real a seres como tú pero- pero no soy muy bueno con estas cosas y los archivos que tienen son privados ... ¡Aquí ando improvisando con cosas que leí en un libro ;O;!
Mia: #-o
Paul: *llega y comienza a cacharrear* ¿Otra vez hablando solo?
James: ¿Eh?

Imagen

Paul: Es raro verte hablar solo.
James: No estoy solo, estoy con Mia.
Mia: ¡SÍ! :x
Paul: Sí, claro ...
James: No sé ni para qué te lo conté ~ ¿Por qué te cuesta creerlo? Incluso mamá tiene habilidades mágicas.
Paul: Porque a ella la he visto, a tu muñeca no la veo y no soy de los que creen en lo que no pueden ver :P !!!
James: *a Mia* ¿Ves? Una razón más para hacerte real pronto.

Imagen

Mia: Apresúrate con eso, así le doy.
James: ¡Jajaja!
Paul: ¿De qué te ríes hermanito?
James: De nada, de nada :lol: !!!
Paul: Oye, hablando en serio, si necesitas que te ayude con alguna fórmula puedo hacerlo con gusto ~
James: ¿No que no crees en Mia?
Paul: Curiosidad(?)
James: Oh ~
Paul: Okas no, pero si ves que algo se te hace muy complicado, también puedes pedirle ayuda al tío Hans.
James: Pues, es que él es ... Bueno, lo tendré en cuenta, grac- ¡AHHH!
Paul: ¿JAMES?

Imagen

Miea: Y entonces explota ~
James: *cof cof*
Paul: ¡JAJAJAJA! Oye, oye, ¡Con cuidado!

Imagen

James: No quiero escuchar nada al respecto, por favor.
Paul: *intentado no reír* O- Okay :lol: ~

Paul es extracreativo, impone sus ideas a través del metal, el arte, y cualquier cosa a la que pueda darle una posible forma. James es muy activo, tiene un gusto especial por la música, sobre todo por la de mi padre, pero es su constante actividad física lo que más destaca en él ... Y Elizabeth ... Ustedes saben como es mi muchacha, virtuosa hasta las uñas.

Imagen

Elizabeth: ¡VESTA!
Vesta: ... ¿E-Ehhhh?

Imagen

Vesta: Ohh, verdad que el sol ahora me hace daño D:!
Elizabeth: No seas tonta, al menos pudiste traer una sombrilla D':!
Vesta: La olvidé, haha :'D
Elizabeth: Ains ... Deja y saco mi coche rápido ~
Vesta: Va-Vale ...

Imagen

Elizabeth: No quiero que acabes vuelta cenizas, ¿Okay?
Vesta: Ya te dije que lo siento, no me regañes :C ...
Elizabeth: Te- Te quiero ...
Vesta: Yo más ^^!
Elizabeth: *sonríe*

Desde que Vesta se hizo mayor dejó de vivir con sus padres, y aunque una que otra vez Elizabeth iba a practicar sus habilidades con el piano con Alma, era con Vesta con quién buscaba más que nada pasar su tiempo libre ...

Imagen

Se habían hecho muy unidas con el tiempo, sí, pero llegó un momento en el que a mi parecer fue demasiado.

Imagen

Victoria: Esto suena espectacular, cariño.
Elizabeth: Gracias yo-

Imagen

Vesta: Mamá la dejó bien instruida, ahora puede valerse sola ;D
Victoria: Mamá tenía que ser ...

Imagen

Vesta: Mi señorita es toda una reina musical, por eso y más me tiene tan enamorada :'D
Elizabeth: :oops:
Victoria: ¡Jajajaja! No te avergüences, sabes que aquí estamos en confianza, Elizabeth.

Imagen

Cuando alguien busca no separarse de una persona a cada segundo, es justamente porque da para algo más, al menos la mayoría de las veces ~

Imagen

Por esto, realmente creo que mi hija siente algo por aquella vampiresa ~

¿Los más pequeños?

Imagen

Bueno, James y Heinkel solo son unos niños, por su lado en este tema no tengo mucho para decir, en serio.

Imagen

James: Mientras vamos a guardar las bicis, Heinkel.
Heinkel: Oki ~
Bella: Pero no se demoren, ya saben donde ponerlas ^^!
James & Heinkel: Aja.

Imagen

Ronald: ¿Otra vez vienen a hacer los deberes con nosotros?
Bella: Sí, vendrán todos los días :D !!!
Ronald: Ohhh ... Bueno ~
Bella: ¿Te sigue pareciendo extraño, no?
Ronald: ¿Mi parecido con ellos?
Bella: *asiente*
Ronald: Pues ... Sí.

Simplemente ellos ya han establecido algunas amistades, espero de corazón que las conserven con los años porque ... Porque hasta donde nos comentan, parecen ser buenos chicos ~ Espero conocerlos algún día, por lo que entiendo, parece que no salen mucho de casa.

*pasa por aquí dando saltitos de alegría con una notificación antiguamente oculta a la mano* ~ Lalalalalala, ¡El amor! ♪ ~ *suelta la notificación*

[...]

Jo, y para los interesados, aquí les dejo una imagen de Damien que es un niño un tanto interesante, así se quitan las malas ideas que tienen en la cabeza sobre él(?) :'C ~ Solo mírenlo sonreír :'D !!!

Saludos y gracias por leer *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 27]

Notapor James_Capp » 11 Dic 2013, 05:30

Múltiples relaciones; lo de Vesta y Eliza,... mmm... me tomó de sorpresa, pues si así son felices... lo serán!; también hacen buen equipo en la música tocando los instrumentos. Los niños pequeños se divierten bastante, lástima que acabó el invierno!, también me agradó los juegos y la amistad entre James y su imaginaria Mia. :D

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Dic 2013, 05:37

Ohhh, a mí ese par de chicas me vuelven locas, es que se ven muy bien juntas y EA lo sabe, por algo les activo esa bella atracción :'D !!! Y sí, hacen buen equipo musical, ese es otro punto a favor :mrgreen: !!!

¿Lastima que el invierno acabara? Ese invierno por problemas con mi juego duró 4 días más ;O; !!! Jajajaja, creo que nunca había deseado tanto que se fuera la nieve en una de mis partidas x'D! Me alegra que te gusten James y Mia, tendemos de ellos para rato, de verdad que sí.

Un saludo y gracias por pasarte ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 11 Dic 2013, 07:25

¡Amor por todos lados! *O* Todos tienen a su personita espacial, menos Paul....que es ciego y no la ve ¬3¬ Elizabeth en una relación, James y Mia *O* Y yo aquí solo Q_________Q

Damien es un niño adorable :'D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 11 Dic 2013, 07:41

Salir al parque odiando los exteriores, eso es amor! Que se anime a decirselo a sus padres, son una familia abierta, que es lo peor que podria pasar? Que se lo tome como Logan y este paranoico un tiempo pensando que las muestras de amor entre Laura y Nico se iban a contagiar a Ana y Lluvia?
Por el lado del otro adolescente, Carola, cariño, creo que si no tomas la iniciativa el chico nunca va a darse cuenta de nada #-o
Mia :D, algun dia vas a ser real y vas a poder acosar a James vaya donde vaya :D
Y por ultimo, Bella es tan bella :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 11 Dic 2013, 08:00

*se disponía a actualizar pero choca dos veces*

Kai escribió:¡Amor por todos lados! *O* Todos tienen a su personita espacial, menos Paul....que es ciego y no la ve ¬3¬ Elizabeth en una relación, James y Mia *O* Y yo aquí solo Q_________Q

Damien es un niño adorable :'D

Jo, es que Paul es un tanto tontito D:! Lizzy es muy feliz, y James, bueno, tiene a su amiga x'D! Damien es una cosita muy monosa *O* !!!

Maggie escribió:Salir al parque odiando los exteriores, eso es amor! Que se anime a decirselo a sus padres, son una familia abierta, que es lo peor que podria pasar? Que se lo tome como Logan y este paranoico un tiempo pensando que las muestras de amor entre Laura y Nico se iban a contagiar a Ana y Lluvia?
Por el lado del otro adolescente, Carola, cariño, creo que si no tomas la iniciativa el chico nunca va a darse cuenta de nada #-o
Mia :D, algun dia vas a ser real y vas a poder acosar a James vaya donde vaya :D
Y por ultimo, Bella es tan bella :D

Y ocurre muy poco, con esta clase de sims, el hecho de lograr hacerlos salir, ya es casi una prueba de amor eterno D:! Ohhh, y ese Logan, jajajajajaja !!! Anita fue su única hija, tenía sus razones *snif*

Sobre lo de Carola, justo aquí hay alguien que concuerda contigo :'D

Walter: *asiente mucho*

Y sobre Mi-

Mia: ¡YO SOY SU MUÑECA! *O*
Rucklia: #-o

Bella <333 ~ Ya quiero verla joven adulta ;^; !!!

~

Gracias por pasar, se le quiere mucho :'D <33333333333333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 27]

Notapor Rucklia » 11 Dic 2013, 08:01

Capítulo 28
... Amores destinados desde siempre ...

Imagen

El tiempo siguió pasando y con él llegó el verano, con una temperatura tan alta que compensó enormemente aquel intento de era de hielo que vivimos ... Aunque igual, nada en exceso es bueno, pero por lo menos contamos con un hogar fresco en una buena ubicación para soportar las olas de calor.

Imagen

Sobre Hans, Lib y yo, bien es sabido que si los más jóvenes han saltado tantas etapas, la llegada a nuestra vejez no estaba lejos. Sí, somos que un trio de ancianos, un arrugado y decrépito grupo de ancianos ... Esta bien, no lo digo por Libna, ella siempre se ve preciosa, con esos ojos de cristal que me enamoraron de ella desde el primer día ~

Imagen

¿El asunto de Lizzy y Vesta?

Imagen

Bueno, nos lo mencionó mientras cenábamos una noche en familia, aunque sin los pequeños que ya estaban durmiendo ...

Imagen

Walter: Nonononono, es que esto no puede ser posible, cariño.
Elizabeth: Pero pa-
Walter: Es que hija, yo quería-
Elizabeth: Que fuese la cabeza de la familia, lo sé ... Pero papá, soy feliz con Vesta.

Imagen

Gabriela: ¿Acaso no te alegras por ella, Walter? ¡Encontró a su chica! :D
Elizabeth: Vesta es muy dulce ~ Es un tanto infantil, pero es una gran chica. Papá, yo me enamoré de ella, es todo ... Pasamos tantas cosas juntas, aprendimos tanto juntas, su familia siempre tan especial conmigo, todo al final nos llevó a esto.
Walter: Hija ...
Elizabeth: No quiero ser una decepción para ti, en serio pero-
Walter: *suspira* ... No eres una decepción, eres todo lo contrario.
Elizabeth: Papi ...

Imagen

Elizabeth: Yo no sé que que más decir ;^;
Libna: Es su decisión, ella ya es prácticamente una mujer y es consciente de lo que hace.
Elizabeth: Mamá ...
Walter: Lo sé.
Libna: *mira a Lizzy* Solo espero que siempre la ames, mi niña, al menos hasta lo que te de el cuerpo. Si planeas convertirte en vampiresa o lo que quieras, siempre tendrás mi apoyo, al igual que para revertirlo. Para ti lo que sea.
Walter: ¿Y yo soy el consentidor?
Libna: Como tú no hay dos y lo sabes.
Walter: Okay ~
Todos: ¡Jajajajajaja!

En un comienzo lo tomé a mal, lo acepto, pero no se confundan ... No me molestaba el pensar que mi hija era bisexual, tampoco vi su inclinación como algo extraño, es solo que, quería que ella fuese la cabeza del hogar cuando yo no estuviera y con todo esto me sorprendió un poco. Quería darle la herencia de nuestra familia al ser mi primogénita y espléndida hija, sí, pero como obviamente no puede tener hijos con una mujer, pues ahí estaba, difícilmente podría confiar en ver una posible descendencia de su parte ... ¿Pero saben? Estoy orgulloso, Libna también.

Imagen

Antepuso su felicidad, antepuso lo que más quiere con su corazón sin importar nada más ~ Eso era lo más importante ... La educamos bien, a todos nuestros hijos los educamos bien.

Imagen

Heinkel: ¿Vas a entrar al club de deportes? ¡QUÉ GENIAL!
James: Jajajaja, ¿Qué esperabas? ~ Vas a ver como me convertiré en un gran deportista, ya me lo propuse >:D
Heinkel: x'D !!! Pero eso solo hará que llegues más tarde que antes ... ¿Crees que a Mia le gustará la idea?

Imagen

James: ¡Jaja!
Mia: ¡OYE! ¡ESTO ES SERIO D:!
James: Pues sino le gusta tendrá que aguantarse ... Es mi amiga, le toca hacerlo :P
Mia: D':!
Heinkel: No seas tan cruel, pobre :lol: ~
*terminan de desayunar*
James: Je, ahora sí ~ *se levanta y comienza a correr*

Imagen

James: ¡EL ÚLTIMO EN LLEGAR A LA ESCUELA ES UN DEBILUCHO!
Heinkel: ¡NOOO! ¡SALISTE PRIMERO Y ESO ES TRAMPA! ;O;

Y claro, nuestra sobrina Heinkel es como una hija más. Como lo supuse desde siempre, su generación sería muy numerosa ... Alan y sus tres hijos: Victor, Vera y Benedicta; Jeanne y sus dos hijos: Inocencio y Killian ~ ¿Y Amber? No, a tanto llegó nuestra separación que ni sé si llegó a tenerlos.

Imagen

Bella: Pero esto la verdad parece increíble. Si estamos hablando de la misma Musa, Jeanne Alday, eso nos haría ...
James: Primos.
Bella: Exacto :o !!!

Imagen

Bella: ¿Pero por qué mamá nunca nos contó que teníamos más familia además de los Alday y el lado del tío Alan?
James: Pues yo no lo sé, papá por ejemplo nunca habla de ... La tía Amber(?) ~ Ni siquiera sabíamos que teníamos una tía llamada Amber D:!
Heinkel: Pero es que igual son muchos años ...

Imagen

Ronald: Algo he notado de los malditos que se acercan a mamá, algunas personas la ven como si fuera basura.
Bella: Ronald ...
Ronald: Mamá es una gran mujer y nos cuida muy bien, ¡Siempre lo ha hecho! ... Trabaja hasta muy tarde muy duro, siempre encerrada en esa comisaría, ¡Ella es una buena mujer!
Bella: Es cierto, pero aún así tampoco nos habla de-
Ronald: De papá ...
Bella: Eso es. Tantos cambios de apellido que hemos tenido, mamá rara vez nos deja salir, sobre todo a la playa principal ~ ¿Por qué?

Imagen

Heinkel: Ahora que caigo en cuenta ... ¿La playa principal?
Ronald: ¿Eh?
Heinkel: James, el amigo de nuestros papás, el que viene a Punta Brava cada mil años.
James: Ego ... ¿Ego algo? ¿El de los ojos brillantes?
Heinkel: ¡Egoitz!
James: :shock: !!! Ahora que lo dices *mira a Bella*
Heinkel: ¡ERES IGUALITA A ESE AMIGO DE PAPÁ, BELLA!
Bella: ...

Los niños descubrieron por su cuenta el hecho de que en su generación habían once descendientes en total. No entendían el por qué se mantenía oculto por ambas partes, pero de lo que sí estaban seguros, era de pertenecer a la misma familia.

Desde ese día, comenzaron a idear una forma de reunir a sus padres, aunque fuese a modo de sorpresa, igual, ellos llegaron a tenerse mucho aprecio con los años y no veían justo el que siguieran separados tanto tiempo ... Eran familia al fin y al cabo.

Pensar en mi hermana melliza siempre me entristece, por eso evito decir algo ... A veces siento ganas de buscarla, de disculparme y pedirle regresar con nosotros, pero no, ella nos dejó y sus motivos tenía ... También nos lastimó a todos. Sé que está aquí en Punta Brava, lo sé, todos lo sabemos, pero es tan buena en lo suyo que ni rastro deja a su paso. Me pregunto que clase de tía hubiera sido para mis hijos, siempre tuvo buenas dotes para lo niños, es algo muy de ella ...

Imagen

Nuestros hijos, nuestros niños ... ¡Que va! ¡Nuestros jóvenes prometedores mejor dicho!

Imagen

Elizabeth, tan hermosa y radiante como su madre, su belleza definitivamente no tiene límite alguno ... James, mi apuesto muchacho, seguro será un mar de deseos para toda chica que conozca, claro, a menos que me haga lo mismo que Lizzy y se cambie de lado, jeje ...

Imagen

Y por último, mi bella sobrina Heinkel ~

Imagen

Esa muchachita, esa boca que tiene ... Me alegra saber que como mínimo por un lado se conservó esa boca de pez tan característica de mamá.

Imagen

Heinkel: Deja de resistirte y acepta la ayuda de mi papá.
James: Pero ... ¿Y si resulta hacer algo que no es?
Heinkel: ¿Tanto temes que algo pueda ocurrir al punto de perder a tu muñeca?
James: O-Oye, las cosas tampoco son tan así D:!
Heinkel: No seas terco, confía ... Ya todos saben lo de Mia y quieren conocerla, mi tía Lib hasta la detectó con su magia :o !!!
James: ...

Imagen

Mia: No perdemos nada.
James: Pero-
Mia: ¿¡No que querías que dejara de ser una muñeca!? ¡PUES YA ME HE ILUSIONADO, Y MUCHO D':!
James: Mia ...
Heinkel: ¿Está allí? :o
James: Sí.
Heinkel: ¡HOLA MIA! :'D
Mia: ;O; <3 !!!
James: Es gracioso porque coloca cara de tonta :lol: ...
Mia: D':! ~ *ejem* Como decía ...

Imagen

Mia: Quiero tener mi propia presencia, James, una de verdad.
James: Pero yo aún no logro-
Mia: ¡CONFÍA EN TU TÍO D:! Recuerda lo que les contaron sobre tu tía Gabriela ~
James: ...
Mia: Tu mamá dice que su magia no puede ayudar a tal punto, así que tenemos que confiar en un lado más científico, y tu tío es muy inteligente. Lo peor que puede pasarme, es quedarme sin este corazón tejido en mi pecho.
James: *suspira* ... ¡TÍO HANS!
Heinkel & Mia: :'D

Ohhh, sísisi ... James nos contó sobre su muñeca. Al comienzo nos pareció una locura, pero la verdad es que más de una vez la vimos en diferentes lugares de la casa, al menos en modo de juguete y salida de quién sabe donde ~ A eso le sumamos que cada noche antes de dormir, Libna mencionaba sentir una presencia un tanto atrevida y fuerte ... Eso y varias cosas: puertas cerrándose solas, sillas moviéndose por su cuenta ... Algo estaba acompañándonos, eso era seguro, y ya fue después de eso que nos enteramos propiamente de Mia.

Imagen

Hans: Jaja, ¿Entonces ahora sí lo puedo intentar?
James: Pues, tío, yo ...
Hans: Vamos muchacho, será divertido para mí, además no queda mucho tiempo para que llegue mi jubilación y necesito algo de emoción en lo que me queda de vida :D !!!
James: ¡Jajajaja! ¿Que dices? Tú no estás tan viejo D:!
Hans: :lol:
James: Tío, por favor, para lo que necesites yo-

Imagen

Hans: Yo te estaré mencionando lo que vaya descubriendo, no te preocupes.
James: ^^!

Ya saben como fue lo de Gabriela con mi hermano, así que con Mia no iba a quedarse de brazos cruzados, e inmediatamente se puso a trabajar en ello en algunos de sus ratos libres ~

Imagen

Y así, cada uno se enfocaba en sus pasatiempos, obligaciones y compromisos.

Imagen

Con compromisos, me refiero a Paul ... De vez en cuando quedaba con Carola para salir a cualquier sitio, como siempre, aunque nos dejaba bastante sorprendidos que lo hiciera pese a este calor infernal ...

Imagen

No es muy amante de él que digamos, pero es del tipo de cosas que hace por su amiga.

Imagen

Paul: ¿Estás segura de querer echarle más? ¡HACE DEMASIADO CALOR!
Carola: Claro que sí ... Así se propagará más su aroma *-*
Paul: Joder, Caro ...

Imagen

Carola: ¿Qué? ¿Acaso la señorita ya se cansó?
Paul: Al menos si pretendías que alguien hiciera el trabajo sucio, pudiste invitar a tu novio para ello, ¡No soy tu esclavo!
Paul: ¿Caro?
Carola: *saca un libro*

Imagen

Carola: Perdona las molestias, Paul.
Paul: Oye, yo-
Carola: Si quieres puedes irte, igual el olor de la menta aquella te marea.
Paul: *suspira* No, no me iré, te prometí que hoy te acompañaría en este lugar ... ¿Somos amigos, no?
Carola: *en voz baja* Solo eso, lamentablemente.

Imagen

Paul: ¿Dijiste algo?
Carola: Nope ~ Nada ... *siente un aroma* ¡YA LA ECHASTE! *O*
Paul: Sí, el olor es del asco.
Carola: ¡Mentiroso!
Paul: Jajajajajaja x'D ...

Este completo inútil. La chica se metió con alguien más para darle celos, y no lo notó, dejándola en una angustia espantosa ... Era como si al fijarse en mi muchacho la mala suerte la persiguiera por completo ... Bueno, no del todo, entre su mundo de fantasía y demás, quien sabe que tan alto en las nubes, Carola parecía esperar ansiosa a que él le mencionara algo al respecto, pero finalmente tocó tierra y supo que tal cosa jamás ocurriría si ella no tomaba la iniciativa.

Imagen

Carola: ¿Ya te vas? ¿En serio?
Paul: Sí, ya está anocheciendo y tengo que seguir con mis inventos. ¿Te llevo a casa?
Carola: ¿Sabes? Estoy cansada ...
Paul: Oh, entonces vamos rápido para que puedas dor-
Carola: ¡NO LO DIGO POR ESO! ¡ME GUSTAS, PAUL!

Imagen

Paul: No estuviste fumando otras hierbas en lo que fui al baño ¿Cierto?
Carola: No, estoy en mis cinco sentidos ... *camina hacia la hoguera* ~ Me gustas, me gustas desde que somos niños.
Paul: Caro ...
Carola: ¿¡Es tan difícil de notar!?

Imagen

Paul: *suelta* Yo- ¡Lo siento! ¡Yo no-

Imagen

Carola: ¿Ves que no era tan difícil?

Imagen

¿Que puedo decir? Cuando volvió a casa me contó con pelos y señales lo ocurrido. ¿La otra relación de Carola? Bah, nos importa poco, son cosas de adolescentes al fin y al cabo, mientras que por otro lado, lo que se escuchaba sobre ellos al respecto no era agradable ... Así que adivinen quién está orgulloso ~

Imagen

Desde que la vi en la galería, desde que vi ese espíritu artístico andar de un lado para otro con el pequeño de gafitas, desde ese instante supe que sería para él ...

Imagen

Es como si el destino preparara alguien específicamente para ti sin dar marcha atrás.

Imagen

Carola: Tengo otro tipo de hierbas para echar en la hoguera, aunque no sé si puedas soportarlas.
Paul: Ya vas a comenzar ...
Carola: Oye, ¿Alguna vez has visto un arco iris al rededor de cada estrella?
Paul: ¡LOL!
Carola: Te lo juro, yo las he llegado a ver D:!

Imagen

Carola: Pero es hasta divertido, muchas de mis composiciones las saco al estar en ese estado al fin de cuentas x'D!
Paul: ¡Jajajajaja!
Carola: Solo deja y busco en mi mochila.
Paul: ¡QUE NO! :lol:
Carola: Ahhhhh :C ... ¿Eh?
Paul: ¿Qué pasa?
Carola: Esas que van caminando al kiosko ... ¿La morenita no es tu hermana?
Paul: Oh, sí, Lizzy y su novia amiga o lo que sea ~
Carola: ¡QUE MONAS!
Paul: ^^!

Imagen

El caso de Lizzy tal vez se convirtió en el más evidente, aunque hayamos tardado más en notarlo.

Imagen

Elizabeth: ¿Hay algo en particular que quieras hacer hoy?
Vesta: Hmmm ... Si me preguntas, quedé algo aburrida con ese entrenamiento tan absurdo, que poca disciplina de ese entrenador ... Justo ahora solo quiero jugar D:!
Elizabeth: ¿Jugar?
Vesta: Sí, en mi casa :P
Elizabeth: Ohhhh ~ ¡A veces me das miedo! D:!
Vesta: ¡Jajajaja!
Elizabeth: Pero igual, mejor sí nos vamos ... Este lugar se está poniendo demasiado oscuro, da cosa ;O;!

Imagen

Mi hija era toda una mujer, y sí, vivía con nosotros, pero eso no le impedía darse el gusto de amanecer donde quisiera, ya fuese en nuestra casa o la de Vesta, daba igual.

Imagen

Vesta: Te amo, Lizzy.
Elizabeth: Y yo a ti ...

Imagen

Esas dos ...

Imagen

Esas dos muchachitas de seguro convierten aquella habitación en donde duermen, en todo lo que más de uno quisiera tener ante sus ojos ... Fantasías, nunca faltan.

Imagen

Vesta: ¡NO ESCAPES!
Elizabeth: ¡JAJAJAJAJA!

Pero al final, tal vez solo ocurre que la ternura de sus jóvenes rostros, no deja ver más allá que de la misma inocencia ~

Imagen

Don niñas en un dulce juego de amor ... Vaya.

Imagen

Dos dulces niñas en un cuerpo adulto, dejando claro que a pesar de todo, sus intenciones de estar juntas son muy serias ...

Imagen

Y tal vez eternas.

Imagen

Elizabeth: Nos vemos mañana, te veré jugar en el estadio sin falta.
Vesta: Oki <3 ~

Imagen

De corazón, solo espero que mi hija sea siempre feliz a su lado ... De todo corazón, espero que cada uno de mis hijos sea feliz con esa persona especial que el destino le preparó en un comienzo.

Nuevamente al día con mi partida :'D !!! O bueno, casi, actu cortita pero no quiero avanzar más de ahí por ahora :-k ~ Pero sí, mis pequeños y no pequeños han vuelto a crecer/envejecer, de modo que, traigo en esta ocasión la ficha de mi preciosa Elizabeth, luego la dejaré en descargas, que como cosa rara, olvidé sacarla D:! ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además, traigo como extra dos imágenes de Victoria que pidió Mexe-chan *choca motosierra*, por ganar un juego rápido que hice en otro sitio para compensar el que nadie adivinó la combinación genética de mi Libnosa ... Simplecitas por no ser un juego oficial, pero sí con mucho cariño ~ Mi damita *-* !!!

Imagen

Imagen

Bien, no siendo más, un saludo para todos y gracias por seguir leyendo esta cosa C: ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original