Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 28]

Notapor -Guille-. » 13 Dic 2013, 20:14

*Aparece entre las motosierras de Ru y Mexe*

No me maten, plz.

He vuelto después de unos 3, 4 capitulos?

Sobre Lizzy, me parece bien que siga a su corazón pero yo la quería como heredera D:! Creo que el mejor heredero va a ser Paul. Sobre Carola, su forma de hablar tan metafóricamente me era divertida pero ahora que es mas grande me parece extraño Ademas de que no entiendo nada

Sobre Heinkel y James, me parecen muy, MUY guapos. Heinkel me encanta, siempre los digo y James me perece muy canchero, y el piercing es de los que mostraste en el grupo de Facebook?

Unas preguntas ¿Que mods tenes instalados? y ¿De donde es el peinado y las oregitas como de gatito que tenia Vesta?

*Desaparece*
-Guille-.
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 13 Dic 2013, 23:47

*aparece* Hi *O*/

Eli escribió:A Bueno... yo no tuve que dar en ningun next... me apareció una pagina con muchas miniaturas de cosas que publicaste y simplemente iba bajando hasta que veía algo que podía ser el peinado... y al final lo encontre así :3
:mrgreen:

Ohhh, LOL !!! Bueno, mejor así, es que esa cosa la reblogueé a inicios de Noviembre, creo, o antes, entonces ponerme a buscarlo, juuuuuuuu ...

KatDoll escribió:Falto dos días de mi casa y al volver ya se me han acumulado dos capítulos de los Wave!! Que decir, estoy encantada con las parejitas que se han formado, tanto Lizzie y Vesta como Paul y Carola son muy tiernos, espero que sean muy felices y todo les vaya bien. Estoy deseando ver a Mia en forma humana y me gusta mucho Heinkel, es preciosa!! *O* Creo que James será un buen heredero, espero que tenga una bonita familia como sus padres y abuelos y llene Punta Brava de muchos Wave's!!

Esas dos parejitas me tienen boba, son el uno para el otro *-* !!! Entre lo más reciente de mi partida, Vesta y Lizzy se comprometieron :'D ~ Heinkel es hermosa, es lo más cercano a Chloe que quedó entre toooooooooooooda la descendencia de tercera gen, lo único diferente a ella es la forma de la cabeza que heredó de los Ocampo/Sparkling,

James ... *mira a sus posible pretendientas* ... Claro que sí >:D ~ Y Mia, Mia me tiene boba *¬*

KatDoll escribió:Amber ha tenido sus hijos con Ego pero no están juntos? Menos mal que los mas peques han encontrado la parte que faltaba de su familia, a ver si con un poco de suerte esos viejitos trillizos se reconcilian antes de que llegue su final....me daría mucha penica que pasaran a la eternidad sin hablarse :(

Saludos Ru!!

Ego ni sabe que es padre :shock: ... D:! Los pequeños son adorables <3 Ya veremos que ha pasado con los viejitos, dentro de poco comenzaré mi ronda de actualizaciones nuevamente ^^! *abraza*

Guille escribió:*Aparece entre las motosierras de Ru y Mexe*

No me maten, plz.

No te preocupes, nosotras somos expertas en el manejo de motosierras (Y)

Guille escribió:He vuelto después de unos 3, 4 capitulos?

Sobre Lizzy, me parece bien que siga a su corazón pero yo la quería como heredera D:! Creo que el mejor heredero va a ser Paul. Sobre Carola, su forma de hablar tan metafóricamente me era divertida pero ahora que es mas grande me parece extraño Ademas de que no entiendo nada

Jo, no ~ Lizzy quedo descartada desde un inicio por genética. Me guío mucho de la genética, y al no sacar nada de su padre quedó fuera de mi grupo de posibles herederos de golpe, así de simple ... Además, ella se enamoró de Vestita, dejaré que sea feliz con mi niña Fralmosa :3 ... La herencia quedó entre Paul y James, sí ^^! Carola desde niña consumía sus cosas extrañas ... Lo sigue haciendo, a veces se pierde tanto que dice cosas sin sentido, en otras ocasiones al menos se luce con sus frases inspiradoras :'D

Guille escribió:Sobre Heinkel y James, me parecen muy, MUY guapos. Heinkel me encanta, siempre los digo y James me perece muy canchero, y el piercing es de los que mostraste en el grupo de Facebook?

Heinkel y James <333 !!! Los Piercings son de MTS, no recuerdo haberlos publicado en el carelibro, de por sí son muy populares ~ Solo pones "Piercings Sims 3" en google y te muestran un montón x'D!

Guille escribió:Unas preguntas ¿Que mods tenes instalados? y ¿De donde es el peinado y las oregitas como de gatito que tenia Vesta?

*Desaparece*

Mods: Master Controller, StoryProgression & Decensor ~ Todos de Twallan ...
Orejas: No me acuerdo, creo que de S-Club Privée, pero no estoy segura :-k
Cabello: http://sjokosims.tumblr.com/

~

Saludos y gracias por comentar * O *)7
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 14 Dic 2013, 00:06

No me esperaba para nada lo de Lizzy y Vesta :shock: ,pero me encantan,son tan lindas c:
YAY! Por fin Carola y Paul salen :'D!!
Por cierto,James y Heinkel son muy guapos *o*
Entonces...¿Amber tuvo hijos con Egoitz? :shock: Y yo quiero reencuentro ;O;
Y no se les nota la vejez a nuestros Wave ;O;!
Y no tengo idea de añadir algo a mi comentario porque es medianoche y se me cierran los ojos xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 14 Dic 2013, 12:05

al fin me puse al día con este legacy lol
1 Me dio mucha pena Amber
2 Odio a Vlad y a toda estirpe proveniente de él he dicho xD
3 Me pareció injusto el trato de libna a Amber, cierto que la otra actuó mal, pero allá cada cual con su vida, ella no era nadie para meterse y para juzgar, dañó -más- la relación entre los hermanos, me cae gorda xD
4 Linda descendencia estás teniendo con los Wave

Ya vas por el C.28 de tu 2º legacy (entiendase el 1º como los Ocampo =S), en cambio yo con el mio voy a paso de tortuga xDDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 14 Dic 2013, 15:03

Lizzy escribió: No me esperaba para nada lo de Lizzy y Vesta :shock: ,pero me encantan,son tan lindas c:
YAY! Por fin Carola y Paul salen :'D!!
Por cierto,James y Heinkel son muy guapos *o*
Entonces...¿Amber tuvo hijos con Egoitz? :shock: Y yo quiero reencuentro ;O;
Y no se les nota la vejez a nuestros Wave ;O;!
Y no tengo idea de añadir algo a mi comentario porque es medianoche y se me cierran los ojos xD

Oh, nadie esperaba lo de Lizzy y Vesta, ni siquiera yo xD! Sobre Paul y Carola, ahí lo llevan a su modo, haha :'D ...

James & Heinkel <3 Y Sí, tuvieron hijos, Bella y Ronald me tienen boba, es que son perfectos ;O; !!! Bella es toda Egoitz, mientras Ronald es combinadito. La única descendiente entre todos los 11 de tercera generación que salió fiel a la boca de pez de Chloe fue Heinkel :o !!!

Sí se les nota la vejez a los Wavecitos, pero les afectó tiernamente xD!!! Espero que hayas descansado <33

Vader escribió:al fin me puse al día con este legacy lol

:o

Vader escribió:1 Me dio mucha pena Amber

A mí también, tenía un futuro prometedor hasta que EA arruinó su vida con su último rasgo y situaciones al rededor D:! Y claro, esas decisiones de ella que no faltaron :'C ...

Vader escribió:2 Odio a Vlad y a toda estirpe proveniente de él he dicho xD

Oh, eso todos lo sabemos xD! Aunque Damien es adorable, hasta Saclae lo quiere y yo aún no me lo creo D:!

Vader escribió:3 Me pareció injusto el trato de libna a Amber, cierto que la otra actuó mal, pero allá cada cual con su vida, ella no era nadie para meterse y para juzgar, dañó -más- la relación entre los hermanos, me cae gorda xD

Injusto no, lógico ... Es impetuosa, torpe y fría, he allí porque en el instituto siempre la vieron como a un ogro ... Si la haces enfadar, se va a pasar, PERO SE VA A PASAR EN SERIO, sino no sería Libna :'D ~ Se metió porque sí era alguien para hacerlo, su confidente, la una para la otra desde siempre, lo que le pase una afecta a la otra y viceversa, y fue Amber quien rompió esa confianza y estrecha relación de ambas ... Es como si la persona más cercana a ti, a la que más valoras, te despreciara e hiciera a un lado ~ ¿Eso no te dolería? ¿No serías alguien para reclamar por ese dolor que causó en ti?

Le dolió que no confiara en ella, incluso intentó guardárselo y confiar en que todo estaba bien, pero Amber lo arruinó, así de simple, y al final como la relación de ambas era MUCHO más fuerte que su relación con sus propios mellizos, causó un fuerte sentimiento de impotencia, que sumado a la personalidad de Lib, ¡TADÁN! :D

Vader escribió:4 Linda descendencia estás teniendo con los Wave

Síiiii *-* !!!

Vader escribió:Ya vas por el C.28 de tu 2º legacy (entiendase el 1º como los Ocampo =S), en cambio yo con el mio voy a paso de tortuga xDDD

Juego mucho :P

~

Un saludo a ambos, gracias por pasarse *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 15 Dic 2013, 00:00

Damien acabará con su padre ^^ ¿Cómo no quererlo? ♥♥♥♥
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 15 Dic 2013, 00:35

¡Que no! D: ... Por ahora solo sabemos que lo criticará mucho(?) ~ O eso creo ... Ese sí le recalcará a toda hora lo mucho que se parece a Michael Jackson x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 15 Dic 2013, 06:26

Capítulo 29
... Verano en familia ...

Imagen

Paul: ¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

*suspira* ... Las cosas en casa seguían como de costumbre ~

Imagen

James: ¿Como vas, tío Hans?
Hans: ¡Muy bien! ¡Muy contento, mi muchacho!

Esto de ser anciano, bueeeno, se lleva de a poco. El cuerpo no da la misma resistencia de antes, pero aún así se sigue disfrutando en grande ~ Además me alienta ver a mi hermano divertirse de la misma forma a cada instante ...

Imagen

Él sigue siendo el mismo de siempre.

Imagen

¿Mis hijos? Ya saben, Paul mantiene muy concentrado en sus creaciones, a veces a punto de quemarse por completo, pero sigue vivo ... Elizabeth, ella rara vez venía a casa, aunque últimamente pasa aquí sus tardes, con eso de que su novia entró al equipo de fútbol local, a veces sus entrenamientos son tan extenuantes que envía a Lizzy de regreso para hacer algo que le guste además de verle entrenar ~ Y James, bueno, James parece estar destinado a seguir los pasos de mi mejor amigo y mi futura nuera, jeje ...

Imagen

El chico me recuerda mucho al idiota de Alan, ya que mantiene con ese balón de un lado para otro.

¿Eventos recientes? Pues sí, hubo uno en particular que nos ... No sé si decir que nos emocionó o perturbó a todos, pero por lo menos se puede decir que por fin volvimos a pasar toda una tarde en familia y que al final nos divertimos ~

Imagen

¿Que deje de dar vueltas? ... Calma, calma ~ Lo contaré por partes. Bien, fueron llegando de a poco algunos familiares para una fiesta de piscina que organizó mi hija, hasta ahí todo tranquilo ...

Imagen

James: Vaya, estoy molido.
Egoitz: Oh, a veces olvido que mi cuerpo resiste más que el tuyo, lo siento James. ¿Acabamos ya? Igual hasta yo siento algo de cansancio ahora.
En términos Egoitzticos, pereza.

Imagen

James: Creo que sí, el cuerpo no me da más ahora, tal vez en un rato ...
Egoitz: *comienza a jugar un rato más*
James: ¿Entonces volverá del todo? Sería interesante tenerlo como entrenador a tiempo completo y no a cada mil años, señor Ginoza.

Imagen

Egoitz: Amigo, aunque no lo parezca yo ya estoy muy viejo, mucho más que tu padre, te aseguro no pasará mucho tiempo antes de que me salgan unas cuantas canas y decida retirarme del fútbol :P
James: ¡Jajajajaja!

Sí, Egoitz es como un hermano, así que siempre ha sido como parte de la familia ... Aunque nunca imaginamos que no solo parecía serlo, sino que definitivamente lo era de forma directa ... Y es que al rato, junto a mi hermana Jeanne, llegaron Amber y dos muchachos, casi que de la misma edad de James y Henikel. Debo decir que quienes nos encontrábamos en casa quedamos asustados al ver a la linda jovencita de apariencia asiática ... Y prácticamente un clon de Egoitz. Tras un largo momento de silencio por parte de todos, Ego se quedó afuera con mi hermana, era obvio lo que estaba ocurriendo.

Imagen

Egoitz: ¿CÓMO FUE QUE NUNCA ME DIJISTE QUE LLEGAMOS A TENER MELLIZOS, AMBER?
Amber: Ego espe-
Egoitz: ¡NO ME DIGAS QUE ESPERE NADA! ¡NO LO DIGAS!
Amber: ...
Egoitz: Son mis hijos y tenía derecho a saber de ellos ... ¡NO IMPORTA LO QUE PASÓ ENTRE NOSOTROS! ¡SOY SU PADRE!

Imagen

Egoitz: ¡SON MIS HIJOS TAMBIÉN, NO SOLO TUYOS! ¿ENTIENDES ESO? ¿¡LO ENTIENDES!?
Amber: Lo siento, no quería que tus metas se vieran afectadas por mi culpa nuevamente ... Yo-
Egoitz: ¿¡Y AFECTAR EN QUÉ, AMBER!? ¿AFECTAR EN QUÉ? ¡POR FAVOR!
Amber: Algún día planeaba decírtelo, de verdad yo-

Imagen

Egoitz: Algún día dices. ¡Míralos! Mi hijo ya es un apuesto joven y mi hija una bella señorita ... ¿Cuando planeabas decirlo? ¡No seas ridícula!
Amber: ...
Egoitz: ... Amber-
Amber: Ellos fueron quienes me convencieron de venir, querían conocerte.
Egoitz: *suspira*
Amber: Lamento esto, de verdad ... Sé que no tengo excusa, sé que no puedo decir nada que cambie los hechos. Los oculté ante ti y mis hermanos porque sufrí mucho, así de simple ... Y aunque sé que es tar-
Egoitz: Oh va-
Amber: Y AUNQUE SÉ QUE ES TARDE ... Sé que es lo justo.
Egoitz: ...
Amber: Los nombres de nuestros hijos son Bella y Ronald.

Después de eso mi hermana se marchó de nuestra casa ... Una vez más. Libna corrió tras ella por un instante, pero luego se detuvo y sus miradas se cruzaron, para que Amber sonriera levemente con un aire de tristeza, y susurrara. "Lo siento mucho, amiga, siempre tuviste razón. Vendré a verte pronto ...", esas fueron las palabras que mágicamente trajo el viento a los oídos de mi esposa, y con las cuales rompió en llanto.

Estábamos muy confundidos, no sabíamos en que pensar o que decir al respecto, pero- pero de algún modo las cosas resultaron bien.

Imagen

Egoitz: Como me hubiese gustado verlos al nacer ...
Bella: No te preocupes, papá ~
Egoitz: Papá ...

Imagen

Bella: ¿Sabes? A pesar de todo siempre hemos vivido bien, mamá cuida muy bien de nosotros.
Egoitz: Eso veo ^^!
Bella: Lo cierto es que siempre preguntamos por ti, pero mamá al evitar el tema también incluía una cara de tristeza ~
Ronald: Así que preferíamos no continuar con nuestras preguntas ... Cada día era igual.
Egoitz: ...
Ronald: Pero desde que tenemos conciencia hemos querido verte, eso tenlo por seguro ...
Egoitz: Muchacho ...
Ronald: Papá.

Imagen

Egoitz: No pienso alejarme de ustedes nunca, ¡Ya lo saben!
Bella & Ronald: ¡Jajajajaja!

Egoitz estuvo hablando un largo rato con sus hijos ... Mis sobrinos ... Así como James y Heinkel nos contaron de a poco como los conocieron en la escuela, y como se hicieron amigos. Estábamos tan sorprendidos por todo lo ocurrido, que a pesar de sentir esa decepción con nuestra hermana una vez más, no nos sentíamos capaz de culparla. Amber a pesar de todo cuidó bien de ellos, siempre ha sido uno de sus fuertes y está demostrado con Alan y Jeanne ... Y sí, esos dos lo sabían todo, fue entonces que nos explicaron más a fondo su situación ... Fue una decisión de nuestra hermana, en la cual ellos no se sintieron con derecho alguno para intervenir, pero esperaban de corazón que algún día tomara el valor de hacerlo ... Al menos ese día llegó.

Finalmente todo fue alegría.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aunque Amber se hubiese marchado, una parte de ella nos acompañaba, además de una constancia de que la veríamos nuevamente.

Sobre ese día, también debo hacer mención a mi hijo Paul ~

Imagen

Paul: Caro, yo ...

No sé de donde sacó las agallas, pero mi muchacho le pidió a Carola que fuese su novia ...

Imagen

Paul: Yo creo que deberíamos formalizarlo ... Ya no estás con Petro, por lo que es igual.
Carola: ¿Hablas en serio?
Paul: Ehhh, sí.
Carola: Esto es más maravilloso que tener ante mis ojos una pintura de Leonid Afrémov ... Siento un palpitar de infinitos colores justo ahora <3 ~ Como si-
Paul: Ya, te quiero C:
Carola: ¡Jajajaja!

Imagen

Y sobre lo demás ... Bueno, es muy simple ~ Pasamos genial.

Imagen

Las que odian estar en exteriores ... Bueno :lol: !!! ~ Heinkel y Bella no se apartaron ni un poco de la mesa de tenis ...

Imagen

Bella: ¡TOMA!
Heinkel: O-Ouch D:!
Bella: :lol:
Heinkel: Okay, okay, perdí ... Pero juguemos otra vez.

Imagen

Bella: ¡Jajajaja! ¿Estás segura de querer otra paliza ... Primita? :P
Heinkel: Ja, adelante >:D
Bella: LOL !!!

Imagen

Bella: ¡Entonces voy a destrozarte!
Heinkel: ¡Jajajajajaja!

Algunos de los chicos se dedicaron a jugar fútbol ...

Imagen

Ronald: ¡AHÍ V-

Imagen

James: Je.
Ronald: D:!

Imagen

Ronald: ¡VAMOS, JAMES! ¡NO SEAS HIJO DE PUTA!
James: ¡Jajajajajaja! Que no te escuche mi madre :lol: ~
Ronald: ¡Bah!

Y otros simplemente a disfrutar de algunas actividades dentro de la casa.

Imagen

Creo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi tanto, pero tanto movimiento en este lugar ...

Imagen

Víctor: Tío, lo que pasa es que estás muy viejo.
Walter: Ya cállate, muchacho insolente.
Víctor: ¿Insolente? No tío, soy un buen hombre ... ¿Realmente te dejas engañar por las estupideces que dice tu hija sobre mí?
Walter: Ella tiene sus mo- ¿Eh? D:

Imagen

Walter: ¿QUÉ FUE ESO?
Libna: Jajaja, cariño, solo admite que el chico tiene potencial en este juego.
Walter: Pero-
Víctor: >:D
Walter: ;O; !!!

Después solo cayó la noche ~

Imagen

Y gracias a mi hermano, el cielo no tardó en iluminarse más de la cuenta ...

Imagen

Sin duda alguna, había más de un motivo para celebrar.

Imagen

Heinkel: Increíble ...

Imagen

Estuvimos lanzando cohetes al cielo una y otra vez hasta cansarnos ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta quedar totalmente agotados ~

Imagen

Luego de eso volvimos a la cotidianidad, solo que ahora sabiendo de la existencia de otra parte de nuestra familia. Bella y Ronald pasaban las tardes en nuestra casa una que otra vez, al igual que James y Heinkel en la suya. Cada quién siguió con sus pasatiempos, cada quién cumplía con sus obligaciones, y con el paso de los días, finalmente llegó el cumpleaños de Paul.

Imagen

Imagen

El cual se convirtió en un apuesto joven ... Claro, hay que tener en cuenta que es idéntico a mí ;D ~

Imagen

Un agradable muchacho que por algún lado demostró ser un nieto más de Sebastian Wave ... Y cada día me sorprendo más al ver como cada uno de mis hijos heredó una característica especial de mi viejo ~

Imagen

Cielos, como pasan los años ...

Imagen

Los ves llegar al mundo, los cuidas, los educas, y de un momento a otro ya son todos unos muchachos independientes ... Chicos que hacen todo por su cuenta y toman sus propias decisiones.

Imagen

James: ¿Eh?
Gabriela: *señala a Mia*
James: Ohhh ... Ella quería ir a clases conmigo. Mia tiene una especie de complejo educacional que no comprendo muy bien, y solo podía llevarla de esta forma.
Gabriela: ¡Jajajajaja! Vaya, vaya ...

Imagen

Gabriela: Pero bien, hay que verlo por el lado bueno ~ Tal vez cuando mi Hans consiga hacerla real, quiera convertirse en una maravillosa docente.
James: Pueeees ... Sí, algo así.
Elizabeth: Ains, pero me parece tan romántico <3 ~
James: ¿Qué?

Imagen

Elizabeth: *suspira*
James: ¿Romántico por qué?
Elizabeth: Tú, llevar a tu muñeca especial a clases a pesar de las posibles burlas :'D
James: Nah, es solo mi muñeca ~ Mi amiga.
Mia: </3
James: Además ya he hablado sobre ella en el instituto, aunque de por sí creen que estoy loco.
Elizabeth: Awww :3
James: Pero por otro lado y ahora que lo pienso, más de una intentó acercarse para sujetarla y abrazarla ... Hmmm :-k ~ Creo que debería llevarla más seguido ;D
Gabriela & Elizabeth: ¡Jajajajaja!
Mia: ¡Malditas mujerzuelas escolares! ;^;
James: Eso sí, no faltó el de las burlas, eso es cierto ... Pero como dice la tía Gaba, algún día mi tío encontrará la forma de hacerla real y ya será cosa de los demás tener que soportarla como yo lo hago :lol: !!!
Mia: ¡Hey! D':

La relación de mi hijo y su amiga imaginaria es difícil de explicar. No puedo decir nada por el lado de ella, no la escucho y tampoco la veo, pero por el lado de James, me agrada ver como es de especial con su muñeca. No, no lo veo enamorado como lo jura Lizzy, no con las descripciones que da sobre su cabezota y ojos saltones, jajajaja ... Pero se nota lo mucho que se divierte a su lado, como si disfrutara de molestarla ~ Pareciera ser propensa a ello la chica de trapo ...

Imagen

Mia: ¿Dices que no soy capaz de probarla? ¿En serio?
James: Lo apuesto. Esa canela es demasiado fuerte, aún para ti que estás hecha de trapo.
Mia: ¡OYE! D:
James: :lol:
Mia: *canela a la boca*
James: ¡JO!

Imagen

Mia: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
James: LOOOOOOOOOOL

Imagen

Mia: Te-Tenías razón, es muy fuerte D':!
James: ¡Jajajajaja! Yo lo que no sabía es que realmente pudieras probarla, que rara eres :lol: !!!
Mia: Hmmm, puedo mover lo que sea, lo mismo pasa al consumir cosas.
James: Eres rara.
Mia: ¡CÁLLATE! ¡YO SOY GENIAL!
James: :lol: ...

Imagen

James: ¡Jajaja! No puedo, es que tu cara- Yo ... ¡Jajajaja!
Mia: ¡Jajajaja! Deja de molestarme, estúpido x'D !!!
James: Idiota x'D !!!
Mia: Tonto D:!
James: Trapo sucio >:C
Mia: ¡HEY! D:~
James: Jajajajaja <33 ~

Mia ... Estamos ansiosos por poder ver materializada a la famosa muñeca algún día, pero por lo pronto solo hay que esperar. Hans, que estaba esperando el día de su jubilación para dedicarse de lleno a dicho proyecto, finalmente recibió la esperada llamada.

Imagen

Llegó a él una merecida jubilación tras llevar años trabajando como cirujano de fama mundial ~ Sí, el esfuerzo siempre se compensaba como debía ser, y a él se le veía muy feliz.

Imagen

Gabriela: ...
Hans: ¿Amor?

Imagen

¿Y como no con esa perfecta esposa e hija que tiene?

Imagen

James: ¿Cómo diablos sabes todo eso, Heinkel?
Heinkel: Mi laptop no la uso solo para el ocio por sino lo sabías :P !!!
James: Es que- Es que-
Heinkel: Incluso gracias a una que otra cosa que veo en internet, recuerdo cositas que papá intentaba enseñarme de infante, eso lo hace todo más fácil :lol: !!!
James: D:! Yo soy más de libros, pero no soy fanático a los de matemáticas ... Definitivamente no.
Heinkel: Pues anímate, sabes que la estantería está llena de esos.

Otra que se jubiló fue mi siempre hermosa y perfecta esposa, Libna <3 ~

Imagen

De la cual, desde entonces podía disfrutar más de su compañía en casa ... Una casa en la que el movimiento era constante ...

Imagen

En todos y cada uno de los rincones ...

Imagen

En todas y cada una de las personas que la habitan ...

Imagen

Principalmente en nuestros hijos, esos que nos llenan de orgullo cada vez más con el pasar del tiempo.

Imagen

Hi *O*/

Bueno, se suponía que debía dejar la ficha de Paul en este espacio, pero como estuve en una lucha con el formateo de mi equipo y- y olvidé sacar las capturas para ello antes de la guerra en cuestión, pues la dejaré más adelante, por lo pronto iré actualizando hasta donde pueda, ya que tengo material para unos dos o tres capítlos más ... Sí, algo sosillos como este, es que no ha pasado mayor cosa tampoco :-k

Por hoy dejaré hasta aquí, el PS me está pidiendo reiniciar, así que ni modo, igual creo que así ya es suficiente por ahora D:! ... Oh, y por si alguno no sabía, Elizabeth y Paul ya están en las descargas desde hace un tiempito C:

Un saludo a todos y gracias por leer <3 ^^!
Última edición por Rucklia el 16 Dic 2013, 00:13, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 29]

Notapor Saclae » 15 Dic 2013, 09:26

Jajajajaja Al final me voy a reir y todo con la muñeca xD Tal vez sea que, por ahora, no le has dado una personalidad repelente xD Es mas bien una "diva" tonta que una verdadera "diva" xD! Eso sí, como cambie cuando sea real, volveré a mis principios con las divas de... *mira a Lys* ¬¬ Ya lo sabes :mrgreen:

El pollito creció y aunque es guapo, mmm ya sabes, está mejor James xD Y hablando de guapos... Ego me ha decepcionado un poco en cuanto a lindura D= De frente es perfectisimo de guapo, ahora, de perfil... Ayyyy que sacó la nariz horripilus que tanto odio así, pequeñita y muy metida pa dentro :( Y su hija tiene la misma D=! (No sé si Ronald porque no lo pude apreciar) Y ya para acabar, sobre Amber... Pues ninguna pena me da ¬¬ Ella buscó al monstruejo aqueroso del otro ¬¬ Que te diré una cosa, tengo esperanzas en Damien, aunque me digas que no!! D= Un nene tan decente no puede dejar libre a semejante ser ¬¬

En fin, espero próxima actu!! ^^ *abraza*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 15 Dic 2013, 10:07

Uooooo Me alegro de que Ego haya conocido a sus hijos (por un microsegundo pensé que la perdonaría y volverían a intentarlo) Obviamente, no fue así.
Me hace mucha gracia las discusiones de James y Mia, cuando la ha llamada trapo sucio por poco no me caigo de la silla XD. Y Paul ha crecido muy guapo, pero estoy con Saclae, realmente James le supera. A esperar el siguiente capi :-)
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 15 Dic 2013, 11:01

¡ :o PERO QUE LE PASA A TODO EL MUNDO HOY QUE SE HAN DECIDIDO A ACTUALIZAS?!

Esas hermosas vistas, todos en bañador enseñando su torso *¬¬¬¬¬¬* Es......demasiado para mi.....creo que he sufrido una sobredosis de hermosuras...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 15 Dic 2013, 14:08

Menuda fiesta :o !!
Yo confío en que algún día los trillizos volverán a unirse :'D
Y bueno,entiendo la reacción de Ego por una parte...pero por otra también entiendo a mi pobre Amber :c Y yo también pensé lo mismo que Nara...pero no ;_;
Sobre Bella y Ronald,son muy guapos *---*
Me alegro de la jubilación de Lib y Hans :'D
Y Paul creció hermoso,ya quiero ver a Caro de joven adulta C':!
Espero la próxima actu ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 15 Dic 2013, 14:16

Vaya fiestas se monta esta gente!! Culebrones de hijos secretos incluidos :D Como mola XD y pobre Amber, no para de liarla, espero que la próxima vez no lo pase tan mal y se arreglen las cosas, la verdad es que entiendo que no les haya contado a sus hermanos que había tenido hijos, a fin de cuenta no se hablaban, con Egoitz ya es otra cosa, depende de la relación que tuvieran en ese momento pero si durante todos los años estos en los que los mellizos se han hecho adolescentes no se ha pasado ni un solo día a ver a Amber, muy buena relación no creo que hubiera, aunque bueno, eso no justifica que Amber se lo haya ocultado tampoco....madre mía, que lío T_T
Bueno, cambiando de tema....Carola :D me encanta, con todas las locuras que se le pasan por la cabeza, es muy graciosa!!
Y Jeanne, tan preciosa como siempre, para ella parece que no pasan los años <3
Espero que en el próximo capitulo conozcamos el aspecto humano de Mía y que nos deleite con su divina personalidad XD

Abrazoooos!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor ismelina » 15 Dic 2013, 15:26

Que bonito el reencuentro de Ego con sus hijos...los mellis salieron mitad lobo?
yo tambien pense que se iba a arreglar con Amber, que por cierto, el esposo de ella ya murio? es que no recuerdo si lo mencionaste o no #-o
James es tan =P~ el sera el heredero o Paul todavía sigue a la cabeza?
tengo mucha curiosidad por ver como queda Mia al volverse sim, aunque ya vi un poco por el caralibro y tengo la impresion de que sera muy guapa 8)
Hans & Gaba <3

saluditos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Mexe » 15 Dic 2013, 17:03

Muy buena actu Ru-chan *o*
Me alegra que Ego conociera finalmente a sus hijos ♥
y también por Paul&Carola *-* por cierto, creció guapisimo *w*
Adoro la relación que tienen James y Mia, no se, me cae muy bien la muñeca x//3 espero que puedan hacerla real \(*-*)/

Saludines ~ *choca motosierra*
Mexe
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original