Capítulo 29... Verano en familia ...
Paul: ¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
*suspira* ... Las cosas en casa seguían como de costumbre ~
James: ¿Como vas, tío Hans?
Hans: ¡Muy bien! ¡Muy contento, mi muchacho!
Esto de ser anciano, bueeeno, se lleva de a poco. El cuerpo no da la misma resistencia de antes, pero aún así se sigue disfrutando en grande ~ Además me alienta ver a mi hermano divertirse de la misma forma a cada instante ...

Él sigue siendo el mismo de siempre.

¿Mis hijos? Ya saben, Paul mantiene muy concentrado en sus creaciones, a veces a punto de quemarse por completo, pero sigue vivo ... Elizabeth, ella rara vez venía a casa, aunque últimamente pasa aquí sus tardes, con eso de que su novia entró al equipo de fútbol local, a veces sus entrenamientos son tan extenuantes que envía a Lizzy de regreso para hacer algo que le guste además de verle entrenar ~ Y James, bueno, James parece estar destinado a seguir los pasos de mi mejor amigo y mi futura nuera, jeje ...

El chico me recuerda mucho al idiota de Alan, ya que mantiene con ese balón de un lado para otro.
¿Eventos recientes? Pues sí, hubo uno en particular que nos ... No sé si decir que nos emocionó o perturbó a todos, pero por lo menos se puede decir que por fin volvimos a pasar toda una tarde en familia y que al final nos divertimos ~

¿Que deje de dar vueltas? ... Calma, calma ~ Lo contaré por partes. Bien, fueron llegando de a poco algunos familiares para una fiesta de piscina que organizó mi hija, hasta ahí todo tranquilo ...
James: Vaya, estoy molido.
Egoitz: Oh, a veces olvido que mi cuerpo resiste más que el tuyo, lo siento James. ¿Acabamos ya? Igual hasta yo siento algo de cansancio ahora.
En términos Egoitzticos, pereza.
James: Creo que sí, el cuerpo no me da más ahora, tal vez en un rato ...
Egoitz: *comienza a jugar un rato más*
James: ¿Entonces volverá del todo? Sería interesante tenerlo como entrenador a tiempo completo y no a cada mil años, señor Ginoza.
Egoitz: Amigo, aunque no lo parezca yo ya estoy muy viejo, mucho más que tu padre, te aseguro no pasará mucho tiempo antes de que me salgan unas cuantas canas y decida retirarme del fútbol
James: ¡Jajajajaja!
Sí, Egoitz es como un hermano, así que siempre ha sido como parte de la familia ... Aunque nunca imaginamos que no solo parecía serlo, sino que definitivamente lo era de forma directa ... Y es que al rato, junto a mi hermana Jeanne, llegaron Amber y dos muchachos, casi que de la misma edad de James y Henikel. Debo decir que quienes nos encontrábamos en casa quedamos asustados al ver a la linda jovencita de apariencia asiática ... Y prácticamente un clon de Egoitz. Tras un largo momento de silencio por parte de todos, Ego se quedó afuera con mi hermana, era obvio lo que estaba ocurriendo.
Egoitz: ¿CÓMO FUE QUE NUNCA ME DIJISTE QUE LLEGAMOS A TENER MELLIZOS, AMBER?
Amber: Ego espe-
Egoitz: ¡NO ME DIGAS QUE ESPERE NADA! ¡NO LO DIGAS!
Amber: ...
Egoitz: Son mis hijos y tenía derecho a saber de ellos ... ¡NO IMPORTA LO QUE PASÓ ENTRE NOSOTROS! ¡SOY SU PADRE!
Egoitz: ¡SON MIS HIJOS TAMBIÉN, NO SOLO TUYOS! ¿ENTIENDES ESO? ¿¡LO ENTIENDES!?
Amber: Lo siento, no quería que tus metas se vieran afectadas por mi culpa nuevamente ... Yo-
Egoitz: ¿¡Y AFECTAR EN QUÉ, AMBER!? ¿AFECTAR EN QUÉ? ¡POR FAVOR!
Amber: Algún día planeaba decírtelo, de verdad yo-
Egoitz: Algún día dices. ¡Míralos! Mi hijo ya es un apuesto joven y mi hija una bella señorita ... ¿Cuando planeabas decirlo? ¡No seas ridícula!
Amber: ...
Egoitz: ... Amber-
Amber: Ellos fueron quienes me convencieron de venir, querían conocerte.
Egoitz: *suspira*
Amber: Lamento esto, de verdad ... Sé que no tengo excusa, sé que no puedo decir nada que cambie los hechos. Los oculté ante ti y mis hermanos porque sufrí mucho, así de simple ... Y aunque sé que es tar-
Egoitz: Oh va-
Amber: Y AUNQUE SÉ QUE ES TARDE ... Sé que es lo justo.
Egoitz: ...
Amber: Los nombres de nuestros hijos son Bella y Ronald.
Después de eso mi hermana se marchó de nuestra casa ... Una vez más. Libna corrió tras ella por un instante, pero luego se detuvo y sus miradas se cruzaron, para que Amber sonriera levemente con un aire de tristeza, y susurrara. "Lo siento mucho, amiga, siempre tuviste razón. Vendré a verte pronto ...", esas fueron las palabras que mágicamente trajo el viento a los oídos de mi esposa, y con las cuales rompió en llanto.Estábamos muy confundidos, no sabíamos en que pensar o que decir al respecto, pero- pero de algún modo las cosas resultaron bien.
Egoitz: Como me hubiese gustado verlos al nacer ...
Bella: No te preocupes, papá ~
Egoitz: Papá ...
Bella: ¿Sabes? A pesar de todo siempre hemos vivido bien, mamá cuida muy bien de nosotros.
Egoitz: Eso veo ^^!
Bella: Lo cierto es que siempre preguntamos por ti, pero mamá al evitar el tema también incluía una cara de tristeza ~
Ronald: Así que preferíamos no continuar con nuestras preguntas ... Cada día era igual.
Egoitz: ...
Ronald: Pero desde que tenemos conciencia hemos querido verte, eso tenlo por seguro ...
Egoitz: Muchacho ...
Ronald: Papá.
Egoitz: No pienso alejarme de ustedes nunca, ¡Ya lo saben!
Bella & Ronald: ¡Jajajajaja!
Egoitz estuvo hablando un largo rato con sus hijos ... Mis sobrinos ... Así como James y Heinkel nos contaron de a poco como los conocieron en la escuela, y como se hicieron amigos. Estábamos tan sorprendidos por todo lo ocurrido, que a pesar de sentir esa decepción con nuestra hermana una vez más, no nos sentíamos capaz de culparla. Amber a pesar de todo cuidó bien de ellos, siempre ha sido uno de sus fuertes y está demostrado con Alan y Jeanne ... Y sí, esos dos lo sabían todo, fue entonces que nos explicaron más a fondo su situación ... Fue una decisión de nuestra hermana, en la cual ellos no se sintieron con derecho alguno para intervenir, pero esperaban de corazón que algún día tomara el valor de hacerlo ... Al menos ese día llegó.
Finalmente todo fue alegría.

Y aunque Amber se hubiese marchado, una parte de ella nos acompañaba, además de una constancia de que la veríamos nuevamente.
Sobre ese día, también debo hacer mención a mi hijo Paul ~
Paul: Caro, yo ...
No sé de donde sacó las agallas, pero mi muchacho le pidió a Carola que fuese su novia ...
Paul: Yo creo que deberíamos formalizarlo ... Ya no estás con Petro, por lo que es igual.
Carola: ¿Hablas en serio?
Paul: Ehhh, sí.
Carola: Esto es más maravilloso que tener ante mis ojos una pintura de Leonid Afrémov ... Siento un palpitar de infinitos colores justo ahora <3 ~ Como si-
Paul: Ya, te quiero C:
Carola: ¡Jajajaja!
Y sobre lo demás ... Bueno, es muy simple ~ Pasamos genial.

Las que odian estar en exteriores ... Bueno
!!! ~ Heinkel y Bella no se apartaron ni un poco de la mesa de tenis ...
Bella: ¡TOMA!
Heinkel: O-Ouch D:!
Bella:
Heinkel: Okay, okay, perdí ... Pero juguemos otra vez.
Bella: ¡Jajajaja! ¿Estás segura de querer otra paliza ... Primita?
Heinkel: Ja, adelante >:D
Bella: LOL !!!
Bella: ¡Entonces voy a destrozarte!
Heinkel: ¡Jajajajajaja!
Algunos de los chicos se dedicaron a jugar fútbol ...
Ronald: ¡AHÍ V-
James: Je.
Ronald: D:!
Ronald: ¡VAMOS, JAMES! ¡NO SEAS HIJO DE PUTA!
James: ¡Jajajajajaja! Que no te escuche mi madre

~
Ronald: ¡Bah!
Y otros simplemente a disfrutar de algunas actividades dentro de la casa.
Creo que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi tanto, pero tanto movimiento en este lugar ...
Víctor: Tío, lo que pasa es que estás muy viejo.
Walter: Ya cállate, muchacho insolente.
Víctor: ¿Insolente? No tío, soy un buen hombre ... ¿Realmente te dejas engañar por las estupideces que dice tu hija sobre mí?
Walter: Ella tiene sus mo- ¿Eh? D:
Walter: ¿QUÉ FUE ESO?
Libna: Jajaja, cariño, solo admite que el chico tiene potencial en este juego.
Walter: Pero-
Víctor: >:D
Walter: ;O; !!!
Después solo cayó la noche ~
Y gracias a mi hermano, el cielo no tardó en iluminarse más de la cuenta ...

Sin duda alguna, había más de un motivo para celebrar.
Heinkel: Increíble ...
Estuvimos lanzando cohetes al cielo una y otra vez hasta cansarnos ...

Hasta quedar totalmente agotados ~

Luego de eso volvimos a la cotidianidad, solo que ahora sabiendo de la existencia de otra parte de nuestra familia. Bella y Ronald pasaban las tardes en nuestra casa una que otra vez, al igual que James y Heinkel en la suya. Cada quién siguió con sus pasatiempos, cada quién cumplía con sus obligaciones, y con el paso de los días, finalmente llegó el cumpleaños de Paul.

El cual se convirtió en un apuesto joven ... Claro, hay que tener en cuenta que es idéntico a mí ;D ~

Un agradable muchacho que por algún lado demostró ser un nieto más de Sebastian Wave ... Y cada día me sorprendo más al ver como cada uno de mis hijos heredó una característica especial de mi viejo ~

Cielos, como pasan los años ...

Los ves llegar al mundo, los cuidas, los educas, y de un momento a otro ya son todos unos muchachos independientes ... Chicos que hacen todo por su cuenta y toman sus propias decisiones.
James: ¿Eh?
Gabriela: *señala a Mia*
James: Ohhh ... Ella quería ir a clases conmigo. Mia tiene una especie de complejo educacional que no comprendo muy bien, y solo podía llevarla de esta forma.
Gabriela: ¡Jajajajaja! Vaya, vaya ...
Gabriela: Pero bien, hay que verlo por el lado bueno ~ Tal vez cuando mi Hans consiga hacerla real, quiera convertirse en una maravillosa docente.
James: Pueeees ... Sí, algo así.
Elizabeth: Ains, pero me parece tan romántico <3 ~
James: ¿Qué?
Elizabeth: *suspira*
James: ¿Romántico por qué?
Elizabeth: Tú, llevar a tu muñeca especial a clases a pesar de las posibles burlas :'D
James: Nah, es solo mi muñeca ~ Mi amiga.
Mia: </3James: Además ya he hablado sobre ella en el instituto, aunque de por sí creen que estoy loco.
Elizabeth: Awww :3
James: Pero por otro lado y ahora que lo pienso, más de una intentó acercarse para sujetarla y abrazarla ... Hmmm

~ Creo que debería llevarla más seguido ;D
Gabriela & Elizabeth: ¡Jajajajaja!
Mia: ¡Malditas mujerzuelas escolares! ;^;James: Eso sí, no faltó el de las burlas, eso es cierto ... Pero como dice la tía Gaba, algún día mi tío encontrará la forma de hacerla real y ya será cosa de los demás tener que soportarla como yo lo hago

!!!
Mia: ¡Hey! D':La relación de mi hijo y su amiga imaginaria es difícil de explicar. No puedo decir nada por el lado de ella, no la escucho y tampoco la veo, pero por el lado de James, me agrada ver como es de especial con su muñeca. No, no lo veo enamorado como lo jura Lizzy, no con las descripciones que da sobre su cabezota y ojos saltones, jajajaja ... Pero se nota lo mucho que se divierte a su lado, como si disfrutara de molestarla ~ Pareciera ser propensa a ello la chica de trapo ...
Mia: ¿Dices que no soy capaz de probarla? ¿En serio?
James: Lo apuesto. Esa canela es demasiado fuerte, aún para ti que estás hecha de trapo.
Mia: ¡OYE! D:
James:
Mia: *canela a la boca*
James: ¡JO!
Mia: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
James: LOOOOOOOOOOL
Mia: Te-Tenías razón, es muy fuerte D':!
James: ¡Jajajajaja! Yo lo que no sabía es que realmente pudieras probarla, que rara eres

!!!
Mia: Hmmm, puedo mover lo que sea, lo mismo pasa al consumir cosas.
James: Eres rara.
Mia: ¡CÁLLATE! ¡YO SOY GENIAL!
James: 
...
James: ¡Jajaja! No puedo, es que tu cara- Yo ... ¡Jajajaja!
Mia: ¡Jajajaja! Deja de molestarme, estúpido x'D !!!
James: Idiota x'D !!!
Mia: Tonto D:!
James: Trapo sucio >:C
Mia: ¡HEY! D:~
James: Jajajajaja <33 ~
Mia ... Estamos ansiosos por poder ver materializada a la famosa muñeca algún día, pero por lo pronto solo hay que esperar. Hans, que estaba esperando el día de su jubilación para dedicarse de lleno a dicho proyecto, finalmente recibió la esperada llamada.

Llegó a él una merecida jubilación tras llevar años trabajando como cirujano de fama mundial ~ Sí, el esfuerzo siempre se compensaba como debía ser, y a él se le veía muy feliz.
Gabriela: ...
Hans: ¿Amor?
¿Y como no con esa perfecta esposa e hija que tiene?
James: ¿Cómo diablos sabes todo eso, Heinkel?
Heinkel: Mi laptop no la uso solo para el ocio por sino lo sabías

!!!
James: Es que- Es que-
Heinkel: Incluso gracias a una que otra cosa que veo en internet, recuerdo cositas que papá intentaba enseñarme de infante, eso lo hace todo más fácil

!!!
James: D:! Yo soy más de libros, pero no soy fanático a los de matemáticas ... Definitivamente no.
Heinkel: Pues anímate, sabes que la estantería está llena de esos.
Otra que se jubiló fue mi siempre hermosa y perfecta esposa, Libna <3 ~

De la cual, desde entonces podía disfrutar más de su compañía en casa ... Una casa en la que el movimiento era constante ...

En todos y cada uno de los rincones ...

En todas y cada una de las personas que la habitan ...

Principalmente en nuestros hijos, esos que nos llenan de orgullo cada vez más con el pasar del tiempo.
Bueno, se suponía que debía dejar la ficha de Paul en este espacio, pero como estuve en una lucha con el formateo de mi equipo y- y olvidé sacar las capturas para ello antes de la guerra en cuestión, pues la dejaré más adelante, por lo pronto iré actualizando hasta donde pueda, ya que tengo material para unos dos o tres capítlos más ... Sí, algo sosillos como este, es que no ha pasado mayor cosa tampoco
Por hoy dejaré hasta aquí, el PS me está pidiendo reiniciar, así que ni modo, igual creo que así ya es suficiente por ahora D:! ... Oh, y por si alguno no sabía, Elizabeth y Paul ya están en las descargas desde hace un tiempito C:
Un saludo a todos y gracias por leer <3 ^^!