Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 29]

Notapor Rucklia » 15 Dic 2013, 17:23

*aparece* Amo cuando soy capaz de dormir hasta tarde :'D !!!

Saclae escribió:Jajajajaja Al final me voy a reir y todo con la muñeca xD Tal vez sea que, por ahora, no le has dado una personalidad repelente xD Es mas bien una "diva" tonta que una verdadera "diva" xD! Eso sí, como cambie cuando sea real, volveré a mis principios con las divas de... *mira a Lys* ¬¬ Ya lo sabes :mrgreen:

Ohhh, no pensaba que a alguien le iba a hacer gracia xD! ... No es que sea tonta, incluso es tan lista como James, es que su relación con él no es del tipo repelente y por eso se comporta así cuando están a solas. James para Mia es especial, la persona que le dio su existencia y a la que más quiere, es diferente a cualquier otra y se divierten mucho juntos con tonterías ... Tanto él como su familia lo son todo para la muñeca Diva, incluso siente una conexión especial con Heinkel porque sabe lo mucho que cuida de él. Ella es temeraria y gruñona, así que a James le gusta ponerle retos de vez en cuando (hay muchos x'D!) porque sabe que no va a negarse (él la imaginó al fin y al cabo no justamente para pasarla mal, aunque lo trollee a la hora de levantarse xD!) ~ Le gusta molestarla, es que ella es molestable y él es el único que puede hacerlo <3

Saclae escribió:El pollito creció y aunque es guapo, mmm ya sabes, está mejor James xD Y hablando de guapos... Ego me ha decepcionado un poco en cuanto a lindura D= De frente es perfectisimo de guapo, ahora, de perfil... Ayyyy que sacó la nariz horripilus que tanto odio así, pequeñita y muy metida pa dentro :( Y su hija tiene la misma D=! (No sé si Ronald porque no lo pude apreciar) Y ya para acabar, sobre Amber... Pues ninguna pena me da ¬¬ Ella buscó al monstruejo aqueroso del otro ¬¬ Que te diré una cosa, tengo esperanzas en Damien, aunque me digas que no!! D= Un nene tan decente no puede dejar libre a semejante ser ¬¬

Todos concordamos en que James ha sido nnuestro mayor logro de genética en esta familia xD! Ego, bueno, es de gustos, a mí me gusta su nariz porque es diferente <3 Ronald sacó la nariz Wave, la misma de James ~ Al final los primitos solo se diferencian en la forma de la cabeza y la boca :-k ... Sobre Amber, yo te conozco, a ella no le pasas nada solo porque se trata de Vlad, si fuese otro de seguro serías más sumisa como la mayoría x'D!

Sobre Damien, sí, sabemos que es decente, pero no por eso creo que mate a su padre ... Él quiere a su familia, es un anticristo agradable C:

Saclae escribió:En fin, espero próxima actu!! ^^ *abraza*

A ver cuando puedo actualizar, tengo como para tres actus más D':!

Nara escribió:Uooooo Me alegro de que Ego haya conocido a sus hijos (por un microsegundo pensé que la perdonaría y volverían a intentarlo) Obviamente, no fue así.
Me hace mucha gracia las discusiones de James y Mia, cuando la ha llamada trapo sucio por poco no me caigo de la silla XD. Y Paul ha crecido muy guapo, pero estoy con Saclae, realmente James le supera. A esperar el siguiente capi :-)

Jooo, Ego intentó volver con Amber una vez, me consta por las notificaciones, pero ella se quedó con otro al final, será tonta D:! A James le gusta mucho molestar a Mia, sabe como es su muñeca y sabe con que fastidiarla xD!

Paul es apuestito, sí, pero concordamos ... James *-* !!!

Kai escribió:¡ :o PERO QUE LE PASA A TODO EL MUNDO HOY QUE SE HAN DECIDIDO A ACTUALIZAS?!

Esas hermosas vistas, todos en bañador enseñando su torso *¬¬¬¬¬¬* Es......demasiado para mi.....creo que he sufrido una sobredosis de hermosuras...

Es el destino :o !!! Y, jajajaja, es verano en PB, claro que hay torsos rondando por ahí xD !!!

Lizzy escribió:Menuda fiesta :o !!
Yo confío en que algún día los trillizos volverán a unirse :'D
Y bueno,entiendo la reacción de Ego por una parte...pero por otra también entiendo a mi pobre Amber :c Y yo también pensé lo mismo que Nara...pero no ;_;
Sobre Bella y Ronald,son muy guapos *---*
Me alegro de la jubilación de Lib y Hans :'D
Y Paul creció hermoso,ya quiero ver a Caro de joven adulta C':!
Espero la próxima actu ^^

Pues por lo menos ya comenzaron, eso es bueno C: ... Ego ya se arrastró lo suficiente intentando volver con ella poco después de la traición, así que se joda, ella no tiene excusa por ese lado y él tampoco es idiota D:! Los hijos de ambos son preciosos, a mí me encantan ambos <333

Hace mucho no jubilaba a alguno de mis sims, así que había olvidado los cartelitos y cositas que lanzan cada vez que ocurre eso xD! Paul es muy lindo, y para ver a Caro joven adulta, hmmmm *revisa imágenes* ... Toca esperar a la actu 31, dudo alcanzar a mostrarla en la 30.

KatDoll escribió:Vaya fiestas se monta esta gente!! Culebrones de hijos secretos incluidos :D Como mola XD y pobre Amber, no para de liarla, espero que la próxima vez no lo pase tan mal y se arreglen las cosas, la verdad es que entiendo que no les haya contado a sus hermanos que había tenido hijos, a fin de cuenta no se hablaban, con Egoitz ya es otra cosa, depende de la relación que tuvieran en ese momento pero si durante todos los años estos en los que los mellizos se han hecho adolescentes no se ha pasado ni un solo día a ver a Amber, muy buena relación no creo que hubiera, aunque bueno, eso no justifica que Amber se lo haya ocultado tampoco....madre mía, que lío T_T

Amber es liadora en potencia, creo que nunca había tenido una sim que lo hiciera tanto, eso sí que es mala suerte, de verdad D:! Y sí, concordamos en el en lo de hermanos/Ego, pero ya que, son cosas de ella.

KatDoll escribió:Bueno, cambiando de tema....Carola :D me encanta, con todas las locuras que se le pasan por la cabeza, es muy graciosa!!
Y Jeanne, tan preciosa como siempre, para ella parece que no pasan los años <3
Espero que en el próximo capitulo conozcamos el aspecto humano de Mía y que nos deleite con su divina personalidad XD

Abrazoooos!!

Yo no me quiero imaginar a Carola una noche encerrada en la galería con un montón de hierbas, creo que perderíamos a la pobre muchacha :lol: !!! Jeanne es muy tiernita, es una lástima que no se quedara en casa hasta tarde, fue la primera en irse por un simfest ;O; !!!

En el próximo capítulo, no, desde ya digo que no, al igual que a Carola joven adulta, lo más probable es que sea en el 31 :-k

Ismelina escribió:Que bonito el reencuentro de Ego con sus hijos...los mellis salieron mitad lobo?
yo tambien pense que se iba a arreglar con Amber, que por cierto, el esposo de ella ya murio? es que no recuerdo si lo mencionaste o no #-o
James es tan =P~ el sera el heredero o Paul todavía sigue a la cabeza?
tengo mucha curiosidad por ver como queda Mia al volverse sim, aunque ya vi un poco por el caralibro y tengo la impresion de que sera muy guapa 8)
Hans & Gaba <3

saluditos!!

Síii, no veía la hora de que los conociera ;O; !!! Y no, ninguno fue lobo, EA odia a los Wave y mientras en PB hay una familia entera de hombres lobos, a los Wave no les da ni la licantropía o los poderes mágicos D:! ~ El primer esposo de Amber murió hacen un tiempo, Christian Marks se llamaba ... El actual esposo de Amber es Tom Noboa, el tío político de Libna.

Sobre quien hereda ya lo dije en el grupo y el tumblr, aquí no diré nada, así que si no lo recuerdas, ya se verá más adelante xD! Mia es muy guapa, al menos para mí porque está hecha a mi gusto, ya es cosa de gustos en general el que se les haga linda o no ^^!

~

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR!

*choca* Ouch ~

Mexe-chan escribió:Muy buena actu Ru-chan *o*
Me alegra que Ego conociera finalmente a sus hijos ♥
y también por Paul&Carola *-* por cierto, creció guapisimo *w*
Adoro la relación que tienen James y Mia, no se, me cae muy bien la muñeca x//3 espero que puedan hacerla real \(*-*)/

Saludines ~ *choca motosierra*

Síii, ocurrieron muchas cosas agradables en la familia, yo ando muy contenta *O* !!! Yo quiero mucho a mi muñeca, es que, cuando se me metió por delante por cuenta de ambos, no pensé que le tomaría tanto cariño, pero desde cuando se me bugueó y desapareció del todo, casi me infarto y me di cuenta que la amaba Q_Q ...

*choca motosierra y abraza* Me alegra que te gustara la actu <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 15 Dic 2013, 17:39

=P~ Paul crecidito y con esos lentes asdasdasda.... Es tan sexyyyyy =P~ =P~ =P~

Me encantó el desenlace de la histo con Ego... Ains.... sigue siendo igual de guapo... pobrecito... el sin saber que tenía un par de bellos hijos :cry:

Estoy deseando ver a la muñeca... aunque debo reconocer que se ha vuelto muy cliché eso de que la muñeca se convierte en el amor de la vida de su dueño y me pues... me da un poco de lata que se enamoren... pero ni modo... al menos me cae muy en gracia su personalidad jajaja Es todo una loquilla :mrgreen:

Deseando que esta nueva generación tome el control del asunto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 15 Dic 2013, 18:14

No sabía que Amber había tenido hijos, menuda sorpresa me llevo, y fueron chico y chica... {Bella y Ronald}.
Imagen
Ella creo que es más al papá... las narices son idénticas, mientras que Ronald... sí es más un Wave,... el gen sobrevive! :mrgreen:

En todos éstos años había ocultado la maternidad ante el resto de la familia, y justo ahora en un verano... se lleva a cabo fiesta familiar, la familia completa se vuelve a juntar! :D Egoitz ya conoció a sus hijos, me alegro por eso. Ay mi canela y tan vieja... no te queda mucho tiempo y aún estás a tiempo...

Al fin se jubilaron Libna y Walter, podrán estar más tiempo con la familia, pues uno nunca sabe cuánto más tiempo van a estar vivos. Paul creció a joven ad, le toca ahora independizarse y irse con Carola,... que le vaya muy bien.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 15 Dic 2013, 19:51

Eli escribió: =P~ Paul crecidito y con esos lentes asdasdasda.... Es tan sexyyyyy =P~ =P~ =P~

Me encantó el desenlace de la histo con Ego... Ains.... sigue siendo igual de guapo... pobrecito... el sin saber que tenía un par de bellos hijos :cry:

Estoy deseando ver a la muñeca... aunque debo reconocer que se ha vuelto muy cliché eso de que la muñeca se convierte en el amor de la vida de su dueño y me pues... me da un poco de lata que se enamoren... pero ni modo... al menos me cae muy en gracia su personalidad jajaja Es todo una loquilla :mrgreen:

Deseando que esta nueva generación tome el control del asunto :mrgreen:

Paul es adorable, a mí me gusta mucho, porque claro, es idéntico al papá xD! Lo de Ego, ya era hora, de verdad, actualmente en mi partida tiene una buena relación con sus hijos y está muy feliz, hasta se casó :o !!!

Sobre la muñeca, pues como digo, se me metió sola por los ojos por culpa de James, siempre pasaba a la muñeca al inventario de Lizzy y de un momento a otro ya estaba jugando con ella otra vez D:! Y bueno, yo no siempre los emparejo con el dueño, con los únicos con que hice eso anteriormente, fue con Bella y Bingo/Bruno Loreto, del resto nada, es la primera vez por mi lado en más de dos años de juego xD! Aunque no, aún no sé como resulte, y es porque ya había fijado a alguien para James cuando nació.

Para que la nueva generación tome el control falta mucho, sobre todo porque como lo dije en el carelibro, el universo parece odiarme, todo anda en mi contra ahora.

Fuerza escribió:No sabía que Amber había tenido hijos, menuda sorpresa me llevo, y fueron chico y chica... {Bella y Ronald}.

Ella creo que es más al papá... las narices son idénticas, mientras que Ronald... sí es más un Wave,... el gen sobrevive! :mrgreen:

En todos éstos años había ocultado la maternidad ante el resto de la familia, y justo ahora en un verano... se lleva a cabo fiesta familiar, la familia completa se vuelve a juntar! :D Egoitz ya conoció a sus hijos, me alegro por eso. Ay mi canela y tan vieja... no te queda mucho tiempo y aún estás a tiempo...

Al fin se jubilaron Libna y Walter, podrán estar más tiempo con la familia, pues uno nunca sabe cuánto más tiempo van a estar vivos. Paul creció a joven ad, le toca ahora independizarse y irse con Carola,... que le vaya muy bien.

Pues por eso te dije que volvieras a leer, di un inicio en el capítulo 27, y en el 28 lo confirmé, aún no entiendo como es que apenas hasta ahora te enteras :shock: ... Y sobre la supervivencia de la genética, te equivocas, lo que más sobrevivió fue por el lado de Hans, ya que es Heinkel la única descendiente que más conserva la genética de Chloe (un 75%), Ronald conserva solamente un 50% como otro de sus primos, uno del lado de Jeanne que aún no he mostrado, o eso parece, habrá que ver que tanto se parece a Hans al final, ya que él es la versión masculina de Chloe :-k

Y nahh, aún les queda mucho tiempo :mrgreen: !!! Que sean ancianos no significa que vayan a irse pronto, a la barrita de edad aún le queda mucho para llegar al límite, además en mis partidas nunca faltan esos con complejo de inmortalidad D:!

Se jubilaron Libna y Hans*, para ti Hans no existe al parecer. A Carola aún le falta por crecer, así que para eso toca esperar un poco más, ya la veremos en unos dos capítulos.

...

Un saludo a ambos y gracias por comentar ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Dic 2013, 06:10

Que bueno que Ego y el resto de la familia se enteraran de la verdad que oculto Amber por tantos años, los primitos nuevos es como si fueran parte de la familia de toda la vida :). Ojala Amber tenga unos ultimos años de vida mejor que todos los que paso con su mala suerte
Mia todavia es muñeca, pense que en este capitulo ya se convertia, a ver si Hans ahora que tiene mas tiempo libre la consigue :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 16 Dic 2013, 06:25

*choca mientras actualiza* Awwwwwwwwwww <3 ~

Jajajaja, sí, con eso de que se conocen desde niños, Bella y Ronald siempre fueron como de la familia por pura amistad, así de simple :D ... A Amber ya veremos como le va, por lo pronto en mis notificaciones solo veo buenas noticias ^^! Y sobre Mia, jo, aún falta mucho ;O; !!! Ya veremos más adelante como resultó todo ~

*abraza y sigue actualizando*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Dic 2013, 08:09

Capítulo 30
... Amistad y confianza ...

Imagen

Amber: ¿Libna?
Libna: *recitando conjuro(?)*
Amber: ¿¡Qué es lo que estás haciendo!?

Imagen

Amber: ¡LIBNA!
Libna: ... ¡Fortuna!

Imagen

Libna: Sí, creo que son eso bastará.
Amber: ¿Qué hiciste?
Libna: No te preocupes, solo es un encantamiento de buena suerte.
Amber: Libna ...
Libna: ¿Vas a entrar o no?
Amber: *sonríe*

Tras la graduación de mis hijos mayores, encontramos a Amber en la entrada del ayuntamiento, según ella quería hablar con nosotros, pero principalmente con Libna.

Imagen

Cuando entraron a casa, se quedaron por un largo rato en silencio en la sala ~ Preferimos dejarlas a solas, y luego de eso se lograron escuchar algunas voces ... Y así por varios minutos, hasta que finalmente pareció que la conversación dio conclusión.

Imagen

Amber: Entonces Ronald parece tener potencial para la cocina, solo falta ver que tanto se decide por ella.
Libna: Jeje, eso me alegra de verdad ... Definitivamente has hecho un gran trabajo con esos dos.
Amber: Mis mellizos se convirtieron en mi mundo, Libna ...
Libna: Lo sé.
Amber: ^^! ... Lib, yo-

Imagen

Libna: Creo que deberíamos reunirnos más seguido, sé que las cosas se salieron de control en aquel entonces y en parte es mi culpa, lo acepto, per-
Amber: No digas eso, gracias a ti logré recapacitar, y siempre has sido así, eres tú después de todo ... Para ajustar, esa bofetada de Vladimir, yo ...
Libna: Te dije que era un ser asqueroso.
Amber: *suspira* ... Siempre quise volver a ustedes, siempre quise hacerlo, pero no tenía el valor.
Libna: ¿Pero sabes? Me alegra tener a mi verdadera amiga de regreso ... No importa cuanto tardara, esta es mi verdadera Amber.
Amber: No sabes cuanto te quiero, de verdad.
Libna: Yo a ti ... Jamás he dejado de quererte, Amber ~
Amber: Lib ...

Cuando mi hermano y yo bajamos, las encontramos envueltas en un mar de lágrimas y risas a la vez. Fue extraño, pero fue tan placentero que que hasta la felicidad nos invadió a nosotros ... Hans se fue a la cocina, yo estaba inspirado ~ Y claro, aproveché eso, ¡Jaja!

Imagen

Ellas ...

Imagen

Ellas volvieron a ser la una para la otra ... Ellas volvieron a tener esa conexión tan especial como el día en que se conocieron.

Imagen

Tantos años de espera valieron la pena ~ Nunca es tarde para querer, y mucho menos si se trata de alguien que realmente te importa ... Esa persona siempre volverá a ti.

Imagen

Libna: Deberíamos ir justas al festival de otoño cuando esté en pleno apogeo, es bastante divertido.
Amber: ¿Lo juras? ¡Pero si odias salir!
Libna: ¿Y qué? ¿Acaso no ando aquí afuera justo ahora? Que poca perspicacia, la has perdido y mucho, ¡VIEJA!
Amber: Jajajaja, solo estoy feliz, tonta x'D !!!

Sí ... Entre las cosas que se hablaron, supimos que Amber llegó a casarse dos veces, actualmente está con Tom Noboa, un tío de Libna y lleva su apellido ... No pregunten. Vladimir no volvió a seguir a mi hermana al menos, pero que molesto, de verdad ... ¿Tanta estupidez para hacerla un lado sin más? ¡QUE SE JODA EL NIÑO CAPRICHOSO! ~ Pero se los digo, se los digo a ustedes desde ya ... Por mí ese tipo se puede ir a la mierda, a la mismísima mierda, y entre más lejos esté de mi familia, mucho mejor ~ Él y todo lo que salga de sí.

Imagen

¡PERO YO NO PIENSO IGUAL! ¡MI PEQUEÑO ANTICRISTO ES HERMOSO!
¡LO QUIERO! \(*O*)/ <333

Pero hablemos de cosas agradables mejor ...

Imagen

Elizabeth: Y luego ...

Imagen

Elizabeth: Y luego mi mirada se pierde en tus ojos ~ Esos ojos que solo inspiran una bella melodía ...

Como bien saben, los miembros de mi familia últimamente han pasado más tiempo en casa que en otro lugar. Lizzy suele salir a fiestas a menudo con Vesta, o se queda durmiendo con ella, pero tampoco era raro verla por aquí ~ Libna, sí, ella se había jubilado ...

Imagen

No se imaginan como amo disfrutar en el día de mi bella esposa.

Imagen

Desde la reconciliación con Amber se le ve radiante, se le ve dichosa ... Muy rara vez con mala cara ~ Se le notaba ese aire de alegría con gran facilidad. Por otro lado, se le veía muy animada, principalmente con respecto a volver a uno de sus pasatiempos favoritos, los elixires.

Imagen

Sí, una nueva incorporación a nuestra casa, fue el de una gran habitación únicamente destinada para ello ...

Imagen

Así que no era raro que se quedara por horas y horas en ese lugar, al menos mientras yo pintaba, porque el resto del tiempo ella estaba solo para mí, jejeje ...

Imagen

¿Los demás? Pues ... Cada quién en lo suyo ~

Imagen

Gabriela ha pintado junto a mí desde que vivimos en este lugar, aunque a veces, vale, tengo que decirlo ... Es como si a su mente vinieran imágenes extrañas, y tras pintar algo, queda en shock para dejarlo por un rato. Paul mantenía en un constante riesgo de morir quemado, de verdad ... Y mi hermano, tal cual y como se lo propuso, comenzó a buscar una forma de hacer real a la muñeca de mi hijo ~ Sí, no teníamos mayor descanso al fin de cuentas.

Imagen

Los más jovencitos, claro, cumpliendo con sus deberes escolares y pasando mucho tiempo juntos, como es la costumbre ~

Imagen

Aunque a veces las costumbres en casa se rompen, saliendo de la cotidianidad. Con la llegada del otoño, algunos pasatiempos a parte se hicieron más frecuentes ... Libna por un lado, seguía saliendo de casa cada vez más.

Imagen

Libna: ¡MALDITA COSA!

No siempre encontraba en la tienda de elixires los materiales necesarios para llevar a cabo sus creaciones, así que trabajaba duro para encontrarlas por su cuenta.

Imagen

Mis ocupaciones y las de los otros mayorcitos no cambiaban de a mucho, pero por otro lado, James y Heinkel siempre resultaban ser más activos ...

Imagen

Heinkel: ¡ESO, JAMES!

Imagen

Heinkel: ¡WIIIIIIIIIII! Jajajaja, eres genial !!!
James: E-Es ...

Imagen

James: Es práctica.
Heinkel: Lo sé, lo sé <333 !!!

Imagen

Ese par nunca está quieto ... Es como si cada uno tuviera una batería se carga con el aire D:!

Imagen

Pero bien, se nota que van a ser personas muy saludables cuando sean mayores, y eso me parece grandioso ~

Imagen

Aunque, bueno, a uno se le nota más el desempeño en este aspecto que al otro, tal vez porque no cambia de enfoque ... Y sí, hablo de James.

Imagen

James: Bien, si lo que quieres a futuro es un cuerpo perfecto, debes conseguir primero tener una buena condición y resistencia física.
Heinkel: Coincido.
James: Perfecto.

Imagen

James: Ahora solo volveremos a intentar llegar hasta la playa principal sin descansar.
Heinkel: Pero está demasiado lejos, al otro extremo de la isla D:!
James: ¡Exacto!

Imagen

Heinkel: James, es que tu trotas casi a diario, y para ti ya es costumbre.
James: Pues inténtalo, es lo único que tienes que hacer ~
Heinkel: Lo sé, pero ... *suspira*
James: Cuando menos lo imagines, serás capaz de llegar a la par mía, lo prometo ;D
Heinkel: Okay ...

Imagen

Sí ... Digamos que James es el entrenador personal de mi sobrina. De vez en cuando salían a trotar juntos, por lo menos una vez a la semana, para luego quedarse en la playa y volver a casa ya hasta la noche.

Imagen

Tirso: ¿Otra vez la perdiste a mitad de camino?
James: Ya llegará, señor de Molina.
Tirso: ¡Jajaja! No comiences, que no me apellido así ...
James: :P

Imagen

James: Pero bueno, mi prima no tarda en llegar seguro ... ¿Nos preparas mientras unas de esas alitas de pollo por favor?
Tirso: ¿Eso no daña tu entrenamiento? Siempre pides lo mismo, chico.
James: Bah, no te preocupes por eso, Tirso ... Heinkel y yo amamos tus alitas de pollo, son las mejores de toda la isla ~ Comer unas de vez en cuando a ninguno le sienta mal ...
Tirso: ¡Jajajajaja! Solo dame un momento.

En casa siempre mantenemos tranquilos con respecto a nuestros hijos ... Son de planes llenos de diversión sana, nada de que preocuparse.

Imagen

Además ...

Imagen

Además, por obra y gracia ... Yo que sé, del destino(?), siempre se topan con quién terminar de pasarla bien ~

Imagen

¿Elizabeth? Sí, como lo mencioné antes, sale a menudo con Vesta, sobre todo en esta estación ya que los entrenamientos dejaron de ser tan frecuentes. No, no los dejan del todo, es solo que les permite dedicarse más tiempo a sí mismos aquí en Punta Brava.

Imagen

Sobre que hacían, creo que no entraré en detalle, al menos no en lo que yo pensaba ... Verán, es que ocurrieron algunas cosas en la familia de Vesta, cosas que al final involucraron a mi primogénita.

Imagen

Elizabeth: ¡Hola pequeñín! ¿Como estás?
Gracia: *desde la chimenea* ~ ¿Elizabeth?
Elizabeth: ¿Eh?
Gracia: Vaya, sí eres tú ... Acércate, cariño.

Imagen

Elizabeth: Es un placer conocerla de forma tan directa, señora Ocampo.
Gracia: No tienes por qué ser tan formal, solo llámame Gracia.
Elizabeth: Oh, es que-
Gracia: *mira de arriba a abajo*
Elizabeth: ...
Gracia: ... Muchacha, tú no ... *suspira*
Elizabeth: ¿Qué pasa? :shock:
Gracia: ¿Vesta al menos te dijo para que te trajo? ¿Donde está?
Elizabeth: Ella se quedó afuera no sé para qué, y sobre lo otro pues ... Pues no(?)
Gracia: #-o

Imagen

Elizabeth: Bueno, ella solo dijo algo como: "Mi tía Gracia te está necesitando urgente, ¡Vamos a visitarla!" ... Pero ya, ni yo comprendo bien que pasa.
Gracia: Pues ... Mírame cariño, soy una anciana.
Elizabeth: Ehhh, sí, pero, se conserva muy bien :'D
Gracia: No es eso.
Gracia: Elizabeth, las hadas somos seres mágicos duraderos ... Yo en especial soy una hada reina, y tengo al rededor de unos 300 años.
Elizabeth: Ohhh ...
Gracia: Pero ya estoy bastante mayor y nunca tuve descendencia ... *camina hacia otra sala* ... Mi familia, es obvio que ellos no lo toman muy bien, y son vampiros, así que a ninguno puedo nombrarlo como mi sucesor.
Elizabeth: ¿Sucesor? ... *la sigue mientras caen rayos por la tormenta* ... Pero yo pensé que se trataba de una broma D:!
Gracia: Exacto, necesito un sucesor. Así que entonces sí te lo comentó, pasa que Vesta te vio como una sucesora perfecta ... Y a mi hermano Francisco, pues a él le inspiras una confianza absoluta, y eso para mí significa mucho.
Elizabeth: :oops:
Gracia: Pero ahora que examino tu aura ... Cariño, tu amor por la naturaleza es totalmente nulo.
Elizabeth: Ohhh ... Haha :'D
Vesta: *entra a la casa* ¿Ya la convertirás en una hada, tía Gracia?
Gracia: Vest- ¡VESTA! :shock:

Imagen

Vesta: ¿Qué? :o
Elizabeth: A-Amor ... ¿Qué te paso? D':!
Vesta: Hmmmm ... Bueno, la verdad no estoy segura ~ De hecho yo solo dormía.
Elizabeth: D':!
De un momento a otro solo escuché que cayó un rayo, ... Cuando la vi así casi me da un infarto ;O; !!!
Gracia: Omitiré esto, sigamos con lo importante ... Elizabeth.
Elizabeth: ¿Señora?
Gracia: Bien ...

Gracia Ocampo nunca fue una mujer dedicada a la familia. Desde que nació sí fue muy unida a sus padres, sus hermanos y sus sobrinos, pero no por eso estuvo dispuesta a tener hijos alguna vez para formar su propio hogar, más allá del que tuvo con sus muchos esposos y mascotas a través de los años ... Pero para entonces, algo la acosaba, y era el hecho de que su magia de protección a la naturaleza terminarían con su muerte ... Y no podía darse tal lujo.

Su amor los animales y su devoción por todo aquello que aguarda entre los misterios de Natura, la llevó a convertirse en una reina de las hadas sin darse cuenta, y con la madurez, se dedicó por completo a ello como una labor seria ~ Pero ahora, con su reloj biológico ubicado en un extremo, comenzó a sentir la necesidad de tener a alguien de confianza a quién brindarle parte de su poder, alguien dispuesto a cuidar de lo que tanto ama a pesar de lo dura que pudiera parecer dicha labor ... Pero al ser una mujer solitaria, sus opciones no eran de mayor valor.

Imagen

Gracia: ¿Están seguras de ello?
Haditas(?): Sí, nuestra señora ...
Vesta: ¿Lo ves, tía? Hasta tus haditas saben que es una buena opción.
Elizabeth: ¡Vesta!
Vesta: Ella podrá odiar salir a un jardín, pero cuando lo hace lo disfruta mucho y pareciera amar todo aquello que la rodea ... Además, Elizabeth es bastante centrada, te aseguro que lo que menos busca en la vida es causar decepción en alguien, por el contrario, ella siempre busca sobresalir.
Gracia: Se entienden mejor tus ideas cuando hablas de forma seria, preciosa.
Elizabeth: Solo soy sincera ... Igual, a veces se logra encontrar lo necesario en las personas que no siempre comparten nuestras mismas inclinaciones. Solo mírate a ti y a mi papá, son opuestos en lo mismo que Lizzy y tú, pero aún así siempre ha dado lo que puede para ayudarte y verte feliz por lo mucho que te ama. Hay formas de cuidar jardines con especial potencial, incluso bajo techos de vidrio.
Gracia: *suspira*
Elizabeth: Puedo decir alg-
Gracia: Okay, no pierdo nada con intentarlo.
Elizabeth: :shock:

Con un rostro lleno de sorpresa, al saber que iba a convertirse en una hada de un momento a otro, Elizabeth comenzó a emocionarse. Todo era muy rápido, todo fue de golpe, pero aún así todo se estaba llevando a cabo y había que continuar de alguna forma.

Imagen

Elizabeth: ¿¡TODO ESTO ES EN SERIO!?
Gracia: Sí, estoy ofreciéndote mi poder ... ¿Quieres ser una hada, Elizabeth?
Elizabeth: Yo- Yo- Yo-
Gracia: Pero no será a cambio de nada. Muchacha, debes aprender a controlar todo tipo de auras, no solo las de tu mismo ser ~ Ser una hada va más allá de una juventud extensa y travesuras, una reina de las hadas tiene que cumplir con los deseos de Natura, y tu tendrás dicho título de forma directa al ser mi sucesora.
Gracia: ¿Quieres ser mi sucesora?
Elizabeth: *mira a Vesta*
Gracia: Sé que estás confundida con todo esto, pero no hay mucho tiempo para pensarlo ... Si aceptas, necesito entrenarte.
Elizabeth: *suspira* ~ Creo que sí, y lo haré con gusto ... Además, así podré estar con ella más de lo que esperé antes ... Unas por otras.
Vesta: ^^!
Gracia: Entonces toma esto.

Imagen

Con un poco de polvo de hadas, y con unas ráfagas de viento rodeando con fuerza a la joven Wave tras recibirlas, finalmente una luz comenzó a resplandecer en su espalda.

Imagen

Gracia: No se es un hada por ninguna razón, te lo aseguro. Si tu destino es serlo, tus alas no desaparecerán cuando tomen su forma original, y por muy repentino que parezca todo esto, es porque estás hecha para ello desde el día en que naciste ... Así como ocurrió con mi tía Laura y su condición. ¿Ya conoces nuestra historia, cierto?
Elizabeth: *asiente*
Gracia: Pues, cuando estés lista ... Vendrás a vivir conmigo. Todo lo que me pertenece será tuyo en un futuro.

Desde ese instante su entrenamiento comenzó ...

Imagen

Y la joven hada novata, tenía que averiguar por sí misma si estaba hecha para ello o no.

Imagen

La música no dejaba de ser su centro, la música seguía siendo su todo ... Pero la oportunidad de vivir más tiempo y estar con la persona que tanto amaba más de lo que hubiese llegado a imaginar, la motivaban ~ Y por otro lado, su vampiresa tenía razón ... O al menos, cuando hay buena compañía, disfruta mucho de aquel aire puro que hay en el exterior de una fría construcción. Podría ser molesto, pero ella tampoco perdía nada con intentarlo, al contrario, la recompensa era superior a cualquier otra cosa en el universo.

Pido disculpas por el capítulo y explicaciones sin sentido, pero como lo mencioné antes, no me veía a Elizabeth como vampiresa y mi cerebrito no dio para más ... :'D !!! De modo que, al enterarme que la única hada que he tenido ya alcanzó su última etapa, no me podía dar el lujo de perderla, al menos no su esencia. Elizabeth es la única persona realmente cercana que aplica para el puesto, además de las plantitas que son caso a parte, así que me dije: "¿Por qué no?"

Un saludo a todos, y gracias por leer las incoherencias de la LR, también conocida como "Lógica Ruckliástica" ... Con mi lucha contra el universo y sus trolleadas el día de hoy, ya estaba bastante desgastada al escribir esta cosa D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 16 Dic 2013, 09:07

Oooooowwwww.

Me alegra que Amber vuelva a amigarse con Libna y recupere los vinculos con su familia, aprendio el alto costo de caer en la cama de Vlad.
A Lizzy le queda bien ser hada, vampiros ya hay muchos y el tono paliducho iba a costar bastante acostumbrarse. El legado de las hagas queda en buenas manos. Aunque temo que Vesta muera "joven" D:
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Wave [Capítulo 30]

Notapor Narawen » 16 Dic 2013, 09:25

Aparte de auto-spoilearme leyendo el comentario de Maggie antes que el capítulo :wall: , estoy totalmente de acuerdo en ella.
Me alegra que las amiguísimas vuelvan a estar juntas en su última etapa, y Lizzy será una magnífica hada seguro. Sólo espero que a Vesta no la parta un rayo #-o
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Saclae » 16 Dic 2013, 09:29

¡Oh! ¡Un hada! xD Me parece una magnifica opción xD Porque viven lo mismo que los vampiros, prácticamente... *piensa en Zodek y Claire* (Que por cierto, está embarazada de nuevo... te lo diiiiije... xD) Pero en fin, me pareció muy bien que sea un hada... Tal vez pudieras usar una recompensa de esas para cambiarle el rasgo ese feo... O si ya no la tienes en tu casa, con el MC se lo cambias xD No afecta a tu familia y le puede venir bien a la historia =D En plan... "le encanta estar al aire libre" o así xD!
Sobre Damien, pues... que no le odie tanto Walter ¬¬ Sigo teniendo esperanzas en que nos de alegrías y venganzas xD Y por último, la reconciliación me pareció muy bien xD No soporto a Amber ni lo falsa que fue (independientemente que se relacionara con el Michael asqueroso xD), pero el tiempo pasa y los buenos amigos deben perdonarse =)

Me gustó mucho el capi!! Y a Ona también ;) *abrazos*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 16 Dic 2013, 12:52

Ooohhh que bonito Ru!! Las dos amigas juntas otra vez *O* Que contenta estoy de que se hayan arreglado por fin!! ^^ y Lizzie sucesora de Gracia, estoy segura de que lo hará muy bien y así tendremos la oportunidad de saber de ella por muchos años sim :D
Que bonita es Heinkel, es prácticamente tan adorable como Jeanne, cada una a su manera, claro :)
Espero la próxima actualización, hay muchas ganas de ver a Mia :D

Animo con tu ordenador que le ha cogido el gustillo a ser formateado, quitale el vicio pronto, que no quiero quedarme sin Wave's T_T
Abrazos!! ^^
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 16 Dic 2013, 14:21

Maggie escribió:Oooooowwwww.

Me alegra que Amber vuelva a amigarse con Libna y recupere los vinculos con su familia, aprendio el alto costo de caer en la cama de Vlad.
A Lizzy le queda bien ser hada, vampiros ya hay muchos y el tono paliducho iba a costar bastante acostumbrarse. El legado de las hagas queda en buenas manos. Aunque temo que Vesta muera "joven" D:

Ambercita, como quiero a mi negra *snif* ... El costo de acostarse con Vlad, que cosas :lol: !!! Lo de los vampiros, séeee D:! Además no me gusta como se ve en quienes son muy morenos de piel, se ve raro, no sé, no los he visto con esta skin xD!

Lizzy Hada, ¡VIVA! Y sí, también temo por Vesta, esta muchacha se me ha desmayado por el sol, le ha caído un rayo, y no quiero pensar por que otras cosas pasa cuando está lejos de mí Q_Q

Nara escribió:Aparte de auto-spoilearme leyendo el comentario de Maggie antes que el capítulo :wall: , estoy totalmente de acuerdo en ella.
Me alegra que las amiguísimas vuelvan a estar juntas en su última etapa, y Lizzy será una magnífica hada seguro. Sólo espero que a Vesta no la parta un rayo #-o

Jajajajajaja, suele pasar, me ha pasado :mrgreen: !!! Me alegra ver que no soy la única feliz con la reconciliación, yo la verdad esperaba mucho por esto *snif* ... Y a Lizzy, ya veremos como le va, espero que no quede viuda tan pronto :mrgreen: ~ Sobre todo ahora que están comprometidas *O* !!! (sí, fue de las últimas notificaciones que recibí en mi juego, wiiii)

Saclae escribió:¡Oh! ¡Un hada! xD Me parece una magnifica opción xD Porque viven lo mismo que los vampiros, prácticamente... *piensa en Zodek y Claire* (Que por cierto, está embarazada de nuevo... te lo diiiiije... xD) Pero en fin, me pareció muy bien que sea un hada... Tal vez pudieras usar una recompensa de esas para cambiarle el rasgo ese feo... O si ya no la tienes en tu casa, con el MC se lo cambias xD No afecta a tu familia y le puede venir bien a la historia =D En plan... "le encanta estar al aire libre" o así xD!

¡Y ESTA VEZ NO SERÁ UN CARDO! D: ... Y no, con Lizzy no usaré recompensas o se lo cambiaré con el MC, y es porque me gusta lo random :D !!! Dejaré que pasen alguuuuuuuuuunos años, y luego veré con que me sorprende el elixir de ajuste de personalidad, aunque tenga que usarlo mil veces hasta que cambie el rasgo que debe cambiar ;O;! (hice lo mismo con Laura en su momento, que cambió el de "escéptica de lo sobrenatural" a "disciplinada").

Saclae escribió:Sobre Damien, pues... que no le odie tanto Walter ¬¬ Sigo teniendo esperanzas en que nos de alegrías y venganzas xD Y por último, la reconciliación me pareció muy bien xD No soporto a Amber ni lo falsa que fue (independientemente que se relacionara con el Michael asqueroso xD), pero el tiempo pasa y los buenos amigos deben perdonarse =)

Me gustó mucho el capi!! Y a Ona también ;) *abrazos*

Jajajajajaja, a Damien dejémoslo quieto, por lo menos esperanzas de que será un gran chico sí tengo ya las tengo, con eso de que tienen "Complejo de Francisco" ... Michales asqueroso :lol: !!! Y sí, Amber y Lib siempre se quisieron mucho, al fin volví a ser feliz por ese lado, ¡RECUPERAMOS A NUESTRA AMBER! \(*O*)/

¡¡¡ONAAAAAAAAAAAAAAA!!! *O* ...*se babea y la abraza con babas encima*

KatDoll escribió:Ooohhh que bonito Ru!! Las dos amigas juntas otra vez *O* Que contenta estoy de que se hayan arreglado por fin!! ^^ y Lizzie sucesora de Gracia, estoy segura de que lo hará muy bien y así tendremos la oportunidad de saber de ella por muchos años sim :D
Que bonita es Heinkel, es prácticamente tan adorable como Jeanne, cada una a su manera, claro :)
Espero la próxima actualización, hay muchas ganas de ver a Mia :D

*lanza serpentinas de muchos colores* ¡AMISTAD! *O* ... Yo también tengo plena fe en Elizzabeth para ese cargo, lo hará muy, pero muy bien C: ... Además, semejante casa la que heredará, la reocmpensa es más que solo una larga vida junto a su novia (que esperamos no muera antes de lo debido D:!) ~

Heinkel es hermosa, justamente porque es hija de sus padres y nieta de sus abuelos :3 ... Ohhh, y sí, creo que para el otro capi ya podemos ver a Mia, jooooo ... Esa muñeca <3

KatDoll escribió:Animo con tu ordenador que le ha cogido el gustillo a ser formateado, quitale el vicio pronto, que no quiero quedarme sin Wave's T_T
Abrazos!! ^^

Parece que ahora sí me quiere la laptop, pero el DVD con los mods me siguió odiando, al menos me ahorré el trabajo de buscar los cabellos randoms (esos de miles de páginas diferentes), además de los objetos ... Sino hubiese caído en depresión absoluta D:!

*abraza*

~

¡UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR! *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 16 Dic 2013, 23:35

Ya comenté????? No me acuerdo :roll: Hmmmm Haber... mmm... mmm... mmm... Me gusto la reconciliación... Aunque me hubiera gustado que fuera antes... Pero bueno nunca es tarde para dos amigas que se quieren :cry:

Lizzy :shock: ¿Hada? :shock: ¿Alas verdes? :shock: PUUAAJJJ.... (nota: Odio las alas de las hadas de EA... Me gustaría que pudieran esconderse y sacarse y no tenerlas siempre ahí porque se chocan con todo no están buenas para nada :/ ) En cuanto a su lo hará bien o no... mientras que todo el mundo tiene fe en ella pues... pues yo voy a ser la contra... JAJAJAAJ ES QUE YA LA VEO... Intentando deshacerse de Zombies malechores que se quieran comer la plantas... JUAZ o andar de charla con las plantitas para darles una alegría.... No es que ella no le vaya a poner esfuerzo... seguro que si... pero de ahí a que le salga bien jajaaj la veo más discutiendo con las plantas de tan solo el fastidio por andar al aire libre que haciendole unos mimos jajajaj ...

Haber como sale todo... espero el proximo capi pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Dic 2013, 23:58

Oh sí, hubiese sido mejor antes, pero con tantos sims me pierdo mucho y cuando vine a ver los alcanzó la vejez ;^; !!!

Sobre lo de Lizzy, concuerdo con lo de las alas, al menos en eso de que se atraviesan con todo x'D !!! Se mete en una ducha y mágicamente aparecen las alas atravesando la pared #-o ... Las alas son de su color favorito, a mí las que me gustan son las de Gracia, pero eso de que se transformen en la misma hadita pequeñita me choca un poco. En PB no han aparecido zombies desde que inicié la partida, dudo que tenga que enfrentarse a ellos ahora, jajajaja ... ¿Y las hadas hablan con las plantas? Esa no me la sabia :o !!! Jajajajajaja, pobre muchacha, ya veremos como resulta al final, yo tengo fe en ella porque lo hace principalmente para estar con su Vestita <3 ~ Puede que más adelante cambie su odio por lo exteriores, por algo más tenue, así como lo hizo Laurita con su escepticismo con lo sobrenatural x'D!

Gracias por pasarte *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 17 Dic 2013, 00:29

:( A mí si me gustan las alas de EA... Pa una cosa que creo que han hecho guay xD Son etéreas :O Pienso que si tuvieran alas en plan de hoja o tipicas alas de insecto, ni siquiera se podrían meter en la ducha... (a no ser que las tuvieran minis xD) A mí me gusta que atraviesen todo, son mágicas *o*
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original