Saclae escribió:Jajajajaja Al final me voy a reir y todo con la muñeca xD Tal vez sea que, por ahora, no le has dado una personalidad repelente xD Es mas bien una "diva" tonta que una verdadera "diva" xD! Eso sí, como cambie cuando sea real, volveré a mis principios con las divas de... *mira a Lys* ¬¬ Ya lo sabes![]()
Ohhh, no pensaba que a alguien le iba a hacer gracia xD! ... No es que sea tonta, incluso es tan lista como James, es que su relación con él no es del tipo repelente y por eso se comporta así cuando están a solas. James para Mia es especial, la persona que le dio su existencia y a la que más quiere, es diferente a cualquier otra y se divierten mucho juntos con tonterías ... Tanto él como su familia lo son todo para la muñeca Diva, incluso siente una conexión especial con Heinkel porque sabe lo mucho que cuida de él. Ella es temeraria y gruñona, así que a James le gusta ponerle retos de vez en cuando (hay muchos x'D!) porque sabe que no va a negarse (él la imaginó al fin y al cabo no justamente para pasarla mal, aunque lo trollee a la hora de levantarse xD!) ~ Le gusta molestarla, es que ella es molestable y él es el único que puede hacerlo <3
Saclae escribió:El pollito creció y aunque es guapo, mmm ya sabes, está mejor James xD Y hablando de guapos... Ego me ha decepcionado un poco en cuanto a lindura D= De frente es perfectisimo de guapo, ahora, de perfil... Ayyyy que sacó la nariz horripilus que tanto odio así, pequeñita y muy metida pa dentroY su hija tiene la misma D=! (No sé si Ronald porque no lo pude apreciar) Y ya para acabar, sobre Amber... Pues ninguna pena me da ¬¬ Ella buscó al monstruejo aqueroso del otro ¬¬ Que te diré una cosa, tengo esperanzas en Damien, aunque me digas que no!! D= Un nene tan decente no puede dejar libre a semejante ser ¬¬
Todos concordamos en que James ha sido nnuestro mayor logro de genética en esta familia xD! Ego, bueno, es de gustos, a mí me gusta su nariz porque es diferente <3 Ronald sacó la nariz Wave, la misma de James ~ Al final los primitos solo se diferencian en la forma de la cabeza y la boca

Sobre Damien, sí, sabemos que es decente, pero no por eso creo que mate a su padre ... Él quiere a su familia, es un anticristo agradable C:
Saclae escribió:En fin, espero próxima actu!! ^^ *abraza*
A ver cuando puedo actualizar, tengo como para tres actus más D':!
Nara escribió:Uooooo Me alegro de que Ego haya conocido a sus hijos (por un microsegundo pensé que la perdonaría y volverían a intentarlo) Obviamente, no fue así.
Me hace mucha gracia las discusiones de James y Mia, cuando la ha llamada trapo sucio por poco no me caigo de la silla XD. Y Paul ha crecido muy guapo, pero estoy con Saclae, realmente James le supera. A esperar el siguiente capi
Jooo, Ego intentó volver con Amber una vez, me consta por las notificaciones, pero ella se quedó con otro al final, será tonta D:! A James le gusta mucho molestar a Mia, sabe como es su muñeca y sabe con que fastidiarla xD!
Paul es apuestito, sí, pero concordamos ... James *-* !!!
Kai escribió:¡PERO QUE LE PASA A TODO EL MUNDO HOY QUE SE HAN DECIDIDO A ACTUALIZAS?!
Esas hermosas vistas, todos en bañador enseñando su torso *¬¬¬¬¬¬* Es......demasiado para mi.....creo que he sufrido una sobredosis de hermosuras...
Es el destino

Lizzy escribió:Menuda fiesta!!
Yo confío en que algún día los trillizos volverán a unirse :'D
Y bueno,entiendo la reacción de Ego por una parte...pero por otra también entiendo a mi pobre Amber :c Y yo también pensé lo mismo que Nara...pero no ;_;
Sobre Bella y Ronald,son muy guapos *---*
Me alegro de la jubilación de Lib y Hans :'D
Y Paul creció hermoso,ya quiero ver a Caro de joven adulta C':!
Espero la próxima actu ^^
Pues por lo menos ya comenzaron, eso es bueno C: ... Ego ya se arrastró lo suficiente intentando volver con ella poco después de la traición, así que se joda, ella no tiene excusa por ese lado y él tampoco es idiota D:! Los hijos de ambos son preciosos, a mí me encantan ambos <333
Hace mucho no jubilaba a alguno de mis sims, así que había olvidado los cartelitos y cositas que lanzan cada vez que ocurre eso xD! Paul es muy lindo, y para ver a Caro joven adulta, hmmmm *revisa imágenes* ... Toca esperar a la actu 31, dudo alcanzar a mostrarla en la 30.
KatDoll escribió:Vaya fiestas se monta esta gente!! Culebrones de hijos secretos incluidosComo mola XD y pobre Amber, no para de liarla, espero que la próxima vez no lo pase tan mal y se arreglen las cosas, la verdad es que entiendo que no les haya contado a sus hermanos que había tenido hijos, a fin de cuenta no se hablaban, con Egoitz ya es otra cosa, depende de la relación que tuvieran en ese momento pero si durante todos los años estos en los que los mellizos se han hecho adolescentes no se ha pasado ni un solo día a ver a Amber, muy buena relación no creo que hubiera, aunque bueno, eso no justifica que Amber se lo haya ocultado tampoco....madre mía, que lío T_T
Amber es liadora en potencia, creo que nunca había tenido una sim que lo hiciera tanto, eso sí que es mala suerte, de verdad D:! Y sí, concordamos en el en lo de hermanos/Ego, pero ya que, son cosas de ella.
KatDoll escribió:Bueno, cambiando de tema....Carolame encanta, con todas las locuras que se le pasan por la cabeza, es muy graciosa!!
Y Jeanne, tan preciosa como siempre, para ella parece que no pasan los años <3
Espero que en el próximo capitulo conozcamos el aspecto humano de Mía y que nos deleite con su divina personalidad XD
Abrazoooos!!
Yo no me quiero imaginar a Carola una noche encerrada en la galería con un montón de hierbas, creo que perderíamos a la pobre muchacha

En el próximo capítulo, no, desde ya digo que no, al igual que a Carola joven adulta, lo más probable es que sea en el 31

Ismelina escribió:Que bonito el reencuentro de Ego con sus hijos...los mellis salieron mitad lobo?
yo tambien pense que se iba a arreglar con Amber, que por cierto, el esposo de ella ya murio? es que no recuerdo si lo mencionaste o no![]()
James es tanel sera el heredero o Paul todavía sigue a la cabeza?
tengo mucha curiosidad por ver como queda Mia al volverse sim, aunque ya vi un poco por el caralibro y tengo la impresion de que sera muy guapa![]()
Hans & Gaba <3
saluditos!!
Síii, no veía la hora de que los conociera ;O; !!! Y no, ninguno fue lobo, EA odia a los Wave y mientras en PB hay una familia entera de hombres lobos, a los Wave no les da ni la licantropía o los poderes mágicos D:! ~ El primer esposo de Amber murió hacen un tiempo, Christian Marks se llamaba ... El actual esposo de Amber es Tom Noboa, el tío político de Libna.
Sobre quien hereda ya lo dije en el grupo y el tumblr, aquí no diré nada, así que si no lo recuerdas, ya se verá más adelante xD! Mia es muy guapa, al menos para mí porque está hecha a mi gusto, ya es cosa de gustos en general el que se les haga linda o no ^^!
~
¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR!
*choca* Ouch ~
Mexe-chan escribió:Muy buena actu Ru-chan *o*
Me alegra que Ego conociera finalmente a sus hijos ♥
y también por Paul&Carola *-* por cierto, creció guapisimo *w*
Adoro la relación que tienen James y Mia, no se, me cae muy bien la muñeca x//3 espero que puedan hacerla real \(*-*)/
Saludines ~ *choca motosierra*
Síii, ocurrieron muchas cosas agradables en la familia, yo ando muy contenta *O* !!! Yo quiero mucho a mi muñeca, es que, cuando se me metió por delante por cuenta de ambos, no pensé que le tomaría tanto cariño, pero desde cuando se me bugueó y desapareció del todo, casi me infarto y me di cuenta que la amaba Q_Q ...
*choca motosierra y abraza* Me alegra que te gustara la actu <3