Felicidades por la próxima boda

Moderador: Equipo moderador [CS]
Narawen escribió:Lo de clonar a papá suena... Shakespiriano pero si ellos son felices. Ahora, lo que va a ser un poema será la cara del abuelo cuando el nene crezca y se mueva y se parezca tantísimo a el jejejeje
Felicidades por la próxima boda
Elizabeth S escribió:¡¡QUIERO BODA!! ;O;
Y me encanta el clon,pero algún día quiero ver algún hijo biológico ;_;
Pienso como Nara; cómo se pondrá Arturo al ver el parecido xD
Henry es una monosidad ;O;!! Teniedo en cuenta que es un clon literal de su abuelo ^^"
ismelina escribió:un clon!! osea que tendremos otro Arturito en las próximas generaciones![]()
lo malo es que tendrán que dejarlo con los abuelos cuando vuelvan a la universidad a terminar...aunque seguro eso los motiva mas a regresar pronto...
bueno, yo también quiero boda así que ojala que no se haga esperar demasiado...aunque por lo que vi en Tumblr ya se que no lo hara
fuerzacr03 escribió:Menuda clonación!... de nuevo veremos a 'Arturo' creciendo en la casa, vaya experimento con el ADN!![]()
Narawen escribió:Ohhhh que preciosa boda y el hermanito ¡se decidió a pedirle ir al baile con el! Todo va como la seda. Del pequeño Henry no decimos nada, ya sabemos cómo va a ser de mayor. Lo que si tengo es una duda, cuando clonas ¿además del físico clonas los rasgos?. Duda existencial
Nos leemos.
Marsar escribió:Bueno, comentando las últimas actualizaciones...
A Sophia y Felipe les ha ido bien en la uni, pero anda que el atuendo de Felipe al hacer las tareas... ¿no ves que tu chica se desconcentra?![]()
Arturito... digooo, Henry es una monada, qué gracia me ha hecho que clonaran al abuelito, aunque, claro, ¿quién no querría esos genes?![]()
Menos mal que Felipe se tomó bien el "nacimiento" del bebé, jeje.
Y Noah y Melinda hacen buena pareja, que bien que él se animara a invitarla al baile...
ismelina escribió:Oh pense que habia comentado la ultima actu...pero es obvio que fue un engaño de mi mente![]()
Noah y Melinda hacen buena pareja...lo supe en cuanto la vi...seguro podran hacer maldades juntos
La boda estuvo muy mona...espero el proximo capi a ver si agregan mas niños a la familia
fuerzacr03 escribió:Me actualizo... que bonita boda y divino todo! Felipe y Sophia cristalizaron su amor... espero pronto ver a la 4° generacióny el pequeño bebé 'Frío' empieza a evolucionar. A Noah le gusta mucho a la vampi Meli. Todo muy bien!
Elizabeth S escribió:Feliz navidad MUY atrasada ^^"
Ahora a comentar la actu...
La boda me encantó,es tan linda *o*
Y Noah con Melinda me encanta,hacen una preciosísima pareja c:
Ya quiero verlos en el baile :'D
Henry es guapísimo,como su abuelo *o*
Creo que les quedaba un simestre en la uni,si no me equivoco...si es así...ya quiero verlos *u*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados