pft... nunca me di cuenta que tenía tantos coment por responder
Mexe escribió::'D *se enamoró de Aoi*
me pregunto que le sucede con su madre, quizas de pequeño cuado veían que peleaban... .o.
Owww la niña <33 que monosaaaa *3* quería verla de niña (/T3T)/
Me alegra que la familia esté tan bien *-* aunque lo de Seb me da rabia D:< Akiraaa ;o; te juro que le pegaría donde mas le duele a lo hombres :'I y solo a el porque a Nhiva la entiendo, pobre, al fin y al cabo es una ninfa ;^;
Saluditos ♥
Jajajaja La defiendes demasiado Mexe... Le voy a decir que te haga un altar...

Ya en este capi verás a la pequeña más monosa ella que me estoy enamorando perdidamente

Y bueno... Seb es Seb... que le voy a hacer No lo culpo porque solo no pudo evitar los encantos de la ninfa
Elizabeth S escribió:Akira es demasiado inocente D:! Aún así es el mejor sim que he visto *o*
Y lo de Aoi...concuerdo con Mexe-chan
Debió ser por la pelea x'D
Ya quiero ver cómo crece Ihna :3 Y aunque no sea su hija,yo soy Nhiva y me creo que es hija de Akira,me lo creo
Qué monosos son juntos :'D
¿MELLIZOS? Quiero ver cómo crecen ;D Aunque creo que no has dicho los nombres,¿o sí? Q_Q
Saludos <3
Sip... sip... y sip... demasiaaaaaaado inocente... abría que darle algo para que reaccione

Y si es el mejor... lo amé y lo amaré hasta el final del legado y más tambien
A los mellis ahora los vas a ver en todo su esplendor
Sweety escribió:Vaya Aoi es bipolar ¿o que? No se centra el tío.
Y Akira sin duda está hecho un padrazo.
Jajajaj pobrecito jajaja Aoi es una dulzura... solo es un niño con malos recuerdos... y si hubieras tenido que soportar a la llorona de su hermana sentirías lo mismo... yo de a ratos quería hacer una piscina para ahogarla
Marsar escribió:Jo, un par de capítulos y cuántos hijos me pierdo

. Esta
Nhiva, qué suerte tiene, hay pocos hombres en el mundo tan buenazos como
Akira. El pobrecillo es tan tierno con su hija-no-hija <3... Me ha hecho mucha gracia que
Nhiva ahora esté celosa de la relación padre-hija que tienen, ¡ya le vale a nuestra ninfa!
Y
Aoi realmente ha crecido bien guapo. Como ya han dicho otros, seguro que el chaval está traumatizado por las infidelidades de su madre, los niños tienen mucho instinto para eso. Y la relación que tiene con
Ihna, pues bueno, muy de hermano mayor -si lo sabré yo, que tengo uno

.
Jajajaja bueno... son esos celos de padre que no se pueden evitar... "queres más a tu papá que a mi" jajajaja pero ya verás como las cosas cambian de a poco dentro de ella
Y aoi acrecido guapo y más guapo aún cuando lo veas de adolescente
Y en su relación con Ihna... pues jajajajaja morí... yo tengo un hermano menor por eso se como son jajajajaja
Neiuro escribió:Me he perdido bastante desde que me he ausentado...
El legacy va genial Eli, me gusta muchísimo
Por su parte Nhiva me gusta como fundadora y demás y sé que es por sus instintos pero creo que en serio debería dejar de hacerle eso a Akira... me da mucha pena él y parece que no lo ama tanto como dice cuando hace todo eso...
Akira es demasiado inocente, tampoco quiero que se rompa la pareja, sólo pido que Nhiva pare. Personalmente no la habría perdonado si fuera él pero se ve que la quiere demasiado y que es demasiado bueno... ais, si supiera que lo sigue haciendo...
Bueno, los niños son preciosos, me encanta Aoi y supongo que ese malestar que siente al estar con su madre vendrá de la pelea que tuvieron sus padres...
Inha, que decir, seguro que crece preciosa la Sebastianita, a pesar de su proveniencia me gusta la niña y tampoco tiene ella la culpa. Y luego los gemelos... no sé como han crecido así que no puedo decirte
En fin, saludos Eli

JAJAJAJAJAJAJA PIDES DEMASIADOOOOOOOO jajajajajaja Entiendo como te sientes con la relacion de la ninfa y Akira pero pero... es inevitable el es un buenorro que se pasa de ingenuo y ella... pues... como decirlo sos instintos la llevan a esas situaciones... es una ninfa y no nació para amar sino para seducir hombres... El que se haya enamorado de Aki fue ... un error de la naturaleza.... por eso no puede evitar engañarlo aunque lo ama... es casi como si tuviera que dejar de respirar

jajaja yo lo veo así... Aunque me da rabia ponerla ha hacer cosas cochinas con otros jajajaja
Los niños ya los veremos en este capi de hoy... tienen más participación para que los conozcan un poquitin más
Didisim escribió:Ya estoy por aquí!
Bueno bueno, Aoi seguro que tiene algo en el subconsciente que su madre engañó a su padre... Esas cosas se quedan...
Luego la peque me parece encantadora, a ver como ha quedado de niña. Y quiero ver a los mellis guapos
Aunque solo te ha salido uno con las orejas de Nhiva?

Que pena...
Por lo demás, Nhiva debería de aceptar ya que es una mujer "madura", "responsable" y "fiel"...

Porque si no... así le
van a ir las cosas en un futuro, y no creo que quiera quedarse sola por sus errores...
A ver en el siguiente que pasa, saluudos eli (:
Encantadora porque no la soportaste llorando tu ¬¬ ... Pero ya crecidita es un verdadero encanto

Y los mellis.... asdasdasdasd... Creo que los mellis son aún más hermosos que su hermano mayor
Y bueno... etto... la ninfa... bueno... mmm... ella... mmm... Como decía... el sol está que brilla hoy

jajaja... Dejemos a la ninfa para otro día jajajajaja
fuerzacr03 escribió:Como debe ser, la familia más unida que nunca! buenísima actu! espero capítulo siguiente.
Oye... primera vez que veo una 'Sebastiana' en el legacy... en el otro {familia Wave} no salió ninguna Sebastiana ni parecidos a él... todos los hijos de Chloe y Sebas... salieron más a la madre!... Amber la canela es calco de Chloe pero tiene los colores de Sebas.

De hecho te equivocas... en la actu de hoy se van a ver aún más unidos awwww... son muy bellos todos

Y sip... es muy muy sebastiana la pequeña... casi ni se parece a su madre

una pena hubiera sido una linda ninfa
Bueno... Gracias a todos por comentar