Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Cap 9 "Una familia feliz"- 01 de dic

Notapor Didisim » 05 Dic 2013, 21:25

Ya estoy por aquí! :D
Bueno bueno, Aoi seguro que tiene algo en el subconsciente que su madre engañó a su padre... Esas cosas se quedan...
Luego la peque me parece encantadora, a ver como ha quedado de niña. Y quiero ver a los mellis guapos :mrgreen:
Aunque solo te ha salido uno con las orejas de Nhiva? :? Que pena...
Por lo demás, Nhiva debería de aceptar ya que es una mujer "madura", "responsable" y "fiel"... :roll: Porque si no... así le
van a ir las cosas en un futuro, y no creo que quiera quedarse sola por sus errores...
A ver en el siguiente que pasa, saluudos eli (:
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 06 Dic 2013, 16:36

Como debe ser, la familia más unida que nunca! buenísima actu! espero capítulo siguiente. =D>

Oye... primera vez que veo una 'Sebastiana' en el legacy... en el otro {familia Wave} no salió ninguna Sebastiana ni parecidos a él... todos los hijos de Chloe y Sebas... salieron más a la madre!... Amber la canela es calco de Chloe pero tiene los colores de Sebas. :shock:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Dic 2013, 14:17

:shock: pft... nunca me di cuenta que tenía tantos coment por responder :wall:

Mexe escribió::'D *se enamoró de Aoi*
me pregunto que le sucede con su madre, quizas de pequeño cuado veían que peleaban... .o.
Owww la niña <33 que monosaaaa *3* quería verla de niña (/T3T)/
Me alegra que la familia esté tan bien *-* aunque lo de Seb me da rabia D:< Akiraaa ;o; te juro que le pegaría donde mas le duele a lo hombres :'I y solo a el porque a Nhiva la entiendo, pobre, al fin y al cabo es una ninfa ;^;

Saluditos ♥

Jajajaja La defiendes demasiado Mexe... Le voy a decir que te haga un altar... :mrgreen: Ya en este capi verás a la pequeña más monosa ella que me estoy enamorando perdidamente :oops: Y bueno... Seb es Seb... que le voy a hacer No lo culpo porque solo no pudo evitar los encantos de la ninfa :roll:

Elizabeth S escribió:Akira es demasiado inocente D:! Aún así es el mejor sim que he visto *o*
Y lo de Aoi...concuerdo con Mexe-chan :roll: Debió ser por la pelea x'D
Ya quiero ver cómo crece Ihna :3 Y aunque no sea su hija,yo soy Nhiva y me creo que es hija de Akira,me lo creo :shock: Qué monosos son juntos :'D
¿MELLIZOS? Quiero ver cómo crecen ;D Aunque creo que no has dicho los nombres,¿o sí? Q_Q
Saludos <3

Sip... sip... y sip... demasiaaaaaaado inocente... abría que darle algo para que reaccione :roll: Y si es el mejor... lo amé y lo amaré hasta el final del legado y más tambien :mrgreen:

A los mellis ahora los vas a ver en todo su esplendor :mrgreen:

Sweety escribió:Vaya Aoi es bipolar ¿o que? No se centra el tío.
Y Akira sin duda está hecho un padrazo.

Jajajaj pobrecito jajaja Aoi es una dulzura... solo es un niño con malos recuerdos... y si hubieras tenido que soportar a la llorona de su hermana sentirías lo mismo... yo de a ratos quería hacer una piscina para ahogarla :roll:

Marsar escribió:Jo, un par de capítulos y cuántos hijos me pierdo :shock:. Esta Nhiva, qué suerte tiene, hay pocos hombres en el mundo tan buenazos como Akira. El pobrecillo es tan tierno con su hija-no-hija <3... Me ha hecho mucha gracia que Nhiva ahora esté celosa de la relación padre-hija que tienen, ¡ya le vale a nuestra ninfa! :roll:

Y Aoi realmente ha crecido bien guapo. Como ya han dicho otros, seguro que el chaval está traumatizado por las infidelidades de su madre, los niños tienen mucho instinto para eso. Y la relación que tiene con Ihna, pues bueno, muy de hermano mayor -si lo sabré yo, que tengo uno :roll: :lol:.

Jajajaja bueno... son esos celos de padre que no se pueden evitar... "queres más a tu papá que a mi" jajajaja pero ya verás como las cosas cambian de a poco dentro de ella :mrgreen:
Y aoi acrecido guapo y más guapo aún cuando lo veas de adolescente =P~
Y en su relación con Ihna... pues jajajajaja morí... yo tengo un hermano menor por eso se como son jajajajaja

Neiuro escribió:Me he perdido bastante desde que me he ausentado...
El legacy va genial Eli, me gusta muchísimo =D>
Por su parte Nhiva me gusta como fundadora y demás y sé que es por sus instintos pero creo que en serio debería dejar de hacerle eso a Akira... me da mucha pena él y parece que no lo ama tanto como dice cuando hace todo eso...
Akira es demasiado inocente, tampoco quiero que se rompa la pareja, sólo pido que Nhiva pare. Personalmente no la habría perdonado si fuera él pero se ve que la quiere demasiado y que es demasiado bueno... ais, si supiera que lo sigue haciendo...
Bueno, los niños son preciosos, me encanta Aoi y supongo que ese malestar que siente al estar con su madre vendrá de la pelea que tuvieron sus padres...
Inha, que decir, seguro que crece preciosa la Sebastianita, a pesar de su proveniencia me gusta la niña y tampoco tiene ella la culpa. Y luego los gemelos... no sé como han crecido así que no puedo decirte :^o
En fin, saludos Eli :D

JAJAJAJAJAJAJA PIDES DEMASIADOOOOOOOO jajajajajaja Entiendo como te sientes con la relacion de la ninfa y Akira pero pero... es inevitable el es un buenorro que se pasa de ingenuo y ella... pues... como decirlo sos instintos la llevan a esas situaciones... es una ninfa y no nació para amar sino para seducir hombres... El que se haya enamorado de Aki fue ... un error de la naturaleza.... por eso no puede evitar engañarlo aunque lo ama... es casi como si tuviera que dejar de respirar :shock: jajaja yo lo veo así... Aunque me da rabia ponerla ha hacer cosas cochinas con otros jajajaja

Los niños ya los veremos en este capi de hoy... tienen más participación para que los conozcan un poquitin más :mrgreen:

Didisim escribió:Ya estoy por aquí! :D
Bueno bueno, Aoi seguro que tiene algo en el subconsciente que su madre engañó a su padre... Esas cosas se quedan...
Luego la peque me parece encantadora, a ver como ha quedado de niña. Y quiero ver a los mellis guapos :mrgreen:
Aunque solo te ha salido uno con las orejas de Nhiva? :? Que pena...
Por lo demás, Nhiva debería de aceptar ya que es una mujer "madura", "responsable" y "fiel"... :roll: Porque si no... así le
van a ir las cosas en un futuro, y no creo que quiera quedarse sola por sus errores...
A ver en el siguiente que pasa, saluudos eli (:

Encantadora porque no la soportaste llorando tu ¬¬ ... Pero ya crecidita es un verdadero encanto :mrgreen: Y los mellis.... asdasdasdasd... Creo que los mellis son aún más hermosos que su hermano mayor =P~
Y bueno... etto... la ninfa... bueno... mmm... ella... mmm... Como decía... el sol está que brilla hoy :mrgreen: jajaja... Dejemos a la ninfa para otro día jajajajaja

fuerzacr03 escribió:Como debe ser, la familia más unida que nunca! buenísima actu! espero capítulo siguiente. =D>

Oye... primera vez que veo una 'Sebastiana' en el legacy... en el otro {familia Wave} no salió ninguna Sebastiana ni parecidos a él... todos los hijos de Chloe y Sebas... salieron más a la madre!... Amber la canela es calco de Chloe pero tiene los colores de Sebas. :shock:

De hecho te equivocas... en la actu de hoy se van a ver aún más unidos awwww... son muy bellos todos :mrgreen: Y sip... es muy muy sebastiana la pequeña... casi ni se parece a su madre :roll: una pena hubiera sido una linda ninfa :mrgreen:

Bueno... Gracias a todos por comentar
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Dic 2013, 14:29

:oops: Si ya se doble post... pero tenía mucos comentarios por responder y no quería mezclarlos con el capi... perdón por eso... Espero que les guste el capi de hoy... aunque se me hizo un poco socillo era necesario :mrgreen:

Imagen

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que te he hablado… No por falta de ganas… sino que simplemente no había mucho que contar… Por donde empezar… Bueno… fíjate… desde que le regalamos ese caballete Aoi no se despega de el casi para nada… Lo básico… comer y dormir… y luego al caballete….
Imagen

No vayas a pensar que es un despreocupado… Por el contrario se aplica mucho con las tareas de colegio…
Imagen

Incluso desde que su hermana comenzó a ir, se han vuelto muy unidos y cuando ella tiene problemas con la tarea el se dedica unos minutos a explicarle… La verdad es que eso me hace muy feliz… Antes era muy frío con ella y llegué a creer que por algún motivo odiaba a su hermana… Pero al final creo que solo le molestaba que fuera tan llorona…
Imagen

En cuanto a los pequeños… me recuerdan mucho a Aoi cuando era un infante… Zaito es el mayor de los gemelos y de lo dos es el más cariñoso… siempre y cuando no esté jugando con su xilófono… Si alguien se atreve a molestarlo mientras está con el, luego no hay que calme su rabieta…
Imagen

Y el más pequeño de mis hijos… puede que te engañe al principio… Si lo ves con sus juguetes parece un pequeño muy tierno y adorable… más que su gemelo… Pero en verdad es solo apariencia… Lo cierto es que es muy frío y distante… es muy difícil saber si te quiere o te odia… porque simplemente no lo demuestra… Lo digo… no te dejes engañar por su linda sonrisa…
Imagen

La consentida de Aki… sigue siendo la consentida de Aki… Aunque pasa mucho tiempo fuera de la casa… En verdad no tengo idea de que es lo que hace pero ella jura que es que le gusta ser una con la naturaleza… Creo que aunque no se me parece físicamente su sangre de ninfa late muy fuerte en su interior.
Imagen

Anda… mira… que lindo caballo… no sabía que había tantas cosas hermosas tan cerca de casa… Luego le voy a pedir a papá para traer a los gemelos seguro que les encantará estar rodeados de tanta naturaleza… ¡Ah! No me puedo olvidar de Aoi… aunque no se como podría separarlo de ese caballete… Hmmmm…
Imagen

¡Oh! Me olvidaba de contarte… mi pequeño niño… pues ya no es tan pequeño… ya es todo un hombrecito… Había que ver lo feliz que estaba cuando festejamos su cumpleaños… Parecía estar esperándolo con muchas ansias…
Imagen

Se convirtió en un muchacho hermoso… Tan estilizado y elegante con un aire fresco y despreocupado… Con un encanto atractivo típico de quien lleva sangre de ninfa en su cuerpo…
Imagen

Y se parece tanto a su padre… también tiene mucho de mi… pero lo veo y no puedo evitar ver a Akira… Tan centrado y serio…
Imagen

Recuerdo claramente el día siguiente a su cumpleaños… Era sábado y me levanté temprano para preparar el desayuno… La sorpresa que me llevé cuando vi que estaba levantado bebiendo un zumo… Y con aspecto de tener prisa…
Imagen

*Nhiva* ¿Por qué pareces tener tanta prisa?
*Aoi* Porque me voy al ayuntamiento… Me voy a inscribir como pintor má…
*Nhiva* Pe-pero… aún eres muy joven para trabajar… Quiero que sigas tus estudios…
*Aoi* No pienso abandonarlos… como autónomo puedo trabajar en mi tiempo libre y sin exigencias… y por cierto má… Vístete por favor… ya no soy un crio… me incomoda que andes así por la casa…
Imagen

¿Ah? Lo notaste… Me dijo má… Pues si… el último tiempo se ha puesto más amistoso y calido y me trata muy bien… Al fin he podido llegar al corazón de mi hijo… Y bueno… Como me lo dijo, terminó su zumo y se fue corriendo al ayuntamiento… Y ahora tengo un hijo que estudia y trabaja… Aki y yo estamos muy orgullosos de él…
Imagen

Si me preguntas por nuestra vida social… Bueno… Pues en mi caso no ha cambiado mucho… Se que prometí que no volvería a caer en la tentación… pero cuando mi sangre comienza a hervir simplemente no puedo controlarme… Así es que también he terminado en situaciones completamente insólitas…
Imagen

El ejemplo más claro es haberme dejado tentar por aquel vampiro… O sea… ¡Un vampiro!... El terror más terrible… Simplemente perdí la noción del peligro… Mi tan preciada magia expuesta a una situación tan ridícula… Por suerte para mi no todos los vampiros son sensibles a nuestra magia y el nieto de Mei nunca se percató de ella… Por supuesto que ya me alejé de él… o bueno… algo así…
Imagen

En cuanto a Aoi… No puedo decir que sea un chico muy sociable… No digo que sea tímido o introvertido… de hecho es muy amistoso y al parecer en el instituto se lleva muy bien con sus compañeros… Pero él simplemente prefiere pasar su tiempo en el caballete… Horas y horas de su vida perdido en sus creaciones…
Imagen

Lo único que en ocasiones intenta traerlo al mundo real es su relación con su hermana…
*Ihna* Vamos Aoi… ven a jugar con nosotras… será divertido…
*Aoi* Vamos Ihna… déjame terminar esta idea… luego voy…
*Ihna* Siempre dices lo mismo… y al final se hace la noche y no vienes…
*Aoi* Lo siento… en verdad estoy muy inspirado ahora… tengo muy cerca a mi querida musa…
*Ihna* ¡Tonto! ¡Que sepas que no me vas a convencer con halagos!...
Bueno… lo dicho… “intenta”… nunca dije que lo lograra…
Imagen

Y pues Ihna… ya la ves… se le da muy bien relacionarse con otras personas… tiene un par de amigas y día por medio se reúnen en casa a jugar…
Imagen

En los días calurosos de verano su pasatiempo son las guerras de agua… Aunque mi pobre niña no tiene mucha puntería, ni tampoco habilidad suficiente para esquivar los globos que le lanzan jeje…
Imagen

*Ihna* ¡Oh! Vamos… No es justo… siempre soy yo quien termina toda mojada y tu como si nada hubiera pasado…
*Patty* Eso es porque practico muy seguido para vencerte jajaja
Aunque siempre es quien pierde… en verdad ella se divierte mucho…
Imagen

Y cuando no ve a sus amigas… se dedica a disfrutar de su relación con la naturaleza… ¡Si!... Dije su relación con la naturaleza… No puedo decir que sea algo normal para alguien corriente… pero ella lleva sangre de ninfa en su cuerpo… parece tener una conexión muy fuerte con todo lo que la rodea… Una conexión que yo nunca intenté crear… Mi naturaleza marina siempre me llevo a separarme de la tierra…
Imagen

Si te preguntas por Aki… pues su vida social está pura y exclusivamente atada a su familia… Del trabajo a casa y de casa al trabajo… El disfruta mucho más, pasar el tiempo en compañía de sus hijos y mía que de cualquier otra persona… Lo que lo convierte en un padre y un marido excepcional…
Imagen

Como lo dije… no ha pasado nada digno de mención en todo el tiempo que no te he visto… Lo único quizá verdaderamente importante es que hoy nos vamos todos en familia a pasar unos días en un hotelucho que hay frente al mar… ¿Por qué?... Es que vamos a remodelar la casa… Con los gemelos tan mayorcitos el espacio se había vuelto muy pequeño…
Imagen

Aunque no todos son felices con este inesperado recreo familiar… De hecho la única que se alegró con la noticia fue Ihna que muere por conocer el mar y está muy entusiasmada con ir a pasar unos días… Normalmente no la dejo bajar al mar porque… bueno… tengo mis motivos… Y en cuanto al pobre de Aoi, él no está muy feliz con tener que abandonar su caballete…
Imagen

Si me preguntas por los gemelos… pues a Zaito no le hizo nada de gracia tener que levantarse del sofá para movilizarse a un lugar donde seguramente lo obligaremos a participar de actividades al aire libre… no es que no le guste estar fuera… simplemente prefiere pasarse el día frente al televisor…
Imagen

Y el más pequeño… No sabría decirte si está feliz o no… antes de que saliéramos todos juntos de la casa dijo que tenía cosas importantes que hacer y que no podía posponerlas… Así que se marcho prometiendo encontrarse con nosotros más tarde en el hotel… No me preguntes… No tengo idea que es lo que pasa por su cabeza…
Al fin… creo que puedo empezar aquí… tengo todo lo que necesito…
Imagen

Imagen

Bien fin... dije que había más participación de los peques... y bueno aparecen... pero me confundí con el capi que viene luego que es donde en verdad estan por todas partes jejeje... Espero no se hayan aburrido mucho... No había gran cosa por contar :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Viharna - Cap 10 "Una vida normal"- 20 de dic

Notapor KatDoll » 20 Dic 2013, 14:59

Pues por ahora Aoi es el mas guapo <3 y responsable, igual por ser el mayor, quiero ver con que nos sorprenden los gemelos ahora que son mas independientes y han dejado los pañales, y que decir de Ihna, me encanta con su gran amor por la naturaleza <3

Hasta prontooo!! ^^
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Narawen » 20 Dic 2013, 15:32

Ohhh en el mar se va a liar (bonito pareado).
A mi el pequeño me da miedito. No se, es raro... aunque no tanto como que nuestra ninfa por poco no se lía con Vlad XD
Me ha gustado el capi, aunque si que me he quedado con ganas de que se viese más la personalidad de los chicos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 20 Dic 2013, 16:07

KatDoll escribió:Pues por ahora Aoi es el mas guapo <3 y responsable, igual por ser el mayor, quiero ver con que nos sorprenden los gemelos ahora que son mas independientes y han dejado los pañales, y que decir de Ihna, me encanta con su gran amor por la naturaleza <3

Hasta prontooo!! ^^

Pues si... Aunque Aoi tiene unos rasgos raros... aún no se muy bien como implementarlos todos... irá saliendo... pero por ahora es tan responsable... Es un amorcito y si que ha salido muy guapo... aunque creo que los peques lo van a superar :o Aún no los he visto... pero el otro posible heredero me tiene enamorada :mrgreen:

Ihna.... Ihna es... pfff debo reconocer que por ser hija de Sebas y ser taaaaaaaaaaan igual a el al principio le tenía un poco de recelo... pero es una cosa tan hermosa y linda y amante la naturaleza... me encanta perseguirla y ver las cosas que hace.... y tiene dos amiguitasmmm Myriam y Patty con las que se la pasa de un lado a otro... Hay que ver lo bella que es mi niña...

Narawen escribió:Ohhh en el mar se va a liar (bonito pareado).
A mi el pequeño me da miedito. No se, es raro... aunque no tanto como que nuestra ninfa por poco no se lía con Vlad XD
Me ha gustado el capi, aunque si que me he quedado con ganas de que se viese más la personalidad de los chicos.

Ni digas... ni digas... yo tengo un mal presentimiento :o respecto al mar... no me preguntes... no tengo idea de lo que es :o

Jajaj pobrecito... el es rarito... y a mi también medio que me da miedito... pero no es malo... es ... no se... medio siniestro :shock:

En el proximo se ve más de cada uno... Ains en esta etapa me tienen enamorada... asi que seguramente me detenga un rato a jugar con ellos tranqui :mrgreen:

Gracias por comentar... a seguir leyendo el legacy de Saclae :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 20 Dic 2013, 18:41

*ooooo* el más pequeño, lo amo, lo amoooo ♥♥♥♥ \(*u*)/
Aoi creció guapisimo *3*
La pequeña Sebastiana me cae muy bien *-* <33

Saludines Eli-chan ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor SweetMoon » 20 Dic 2013, 18:50

¡Al fin me puse al día con tu Legacy!
Quiero decirte que me está gustando muuucho :)
Me gusta la personalidad de Aoi jajaja

Ya quiero ver la próxima actualización!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 20 Dic 2013, 20:51

Uy, el pequeñín me da a mí que va a ser interesante :P
Que responsable que es Aoi :D
Me ha gustado mucho el capi
eli escribió:Y bueno... etto... la ninfa... bueno... mmm... ella... mmm... Como decía... el sol está que brilla hoy :mrgreen: jajaja... Dejemos a la ninfa para otro día jajajajaja

Sí ya... en este capi me lo has vuelto a dejar claro :roll: ¡Contrólate un poco, Nhiva! :lol:
Saludos eli!
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor ismelina » 21 Dic 2013, 00:08

Bueno, ahora hasta los niños nos dejan con la intriga...Aunque no se si quiero saber que es lo que piensa hacer el mas pequeño, como es que se llama?? :roll:
Espero el próximo capi para conocer mas la personalidad de los peques :D
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 21 Dic 2013, 16:41

Mexe escribió:*ooooo* el más pequeño, lo amo, lo amoooo ♥♥♥♥ \(*u*)/
Aoi creció guapisimo *3*
La pequeña Sebastiana me cae muy bien *-* <33

Saludines Eli-chan ~

Jajaja no se porque pero me lo imaginaba jajajaja Sabía que Keito se ganaría el amor de Mexe :mrgreen:
Ya te ves que si es muy guapo... pero los otros peques son más guapos aún =P~
Y la peques es tan linda ella... aunque aún no se que va a hacer de su vida... los demás ya están encaminados pero ella... ni palante ni patras :?

SweetMoon escribió:¡Al fin me puse al día con tu Legacy!
Quiero decirte que me está gustando muuucho :)
Me gusta la personalidad de Aoi jajaja

Ya quiero ver la próxima actualización!

Me alegra que te guste Sweet... Y en cuato a la personalidad de Aoi... pfff... aún quedan cosas por conocer... Este chico se me hace raro :P

Didisim escribió:Uy, el pequeñín me da a mí que va a ser interesante :P
Que responsable que es Aoi :D
Me ha gustado mucho el capi
eli escribió:Y bueno... etto... la ninfa... bueno... mmm... ella... mmm... Como decía... el sol está que brilla hoy :mrgreen: jajaja... Dejemos a la ninfa para otro día jajajajaja

Sí ya... en este capi me lo has vuelto a dejar claro :roll: ¡Contrólate un poco, Nhiva! :lol:
Saludos eli!

:-$ Mejor no hablemos muy alto para que no se de cuenta... Pero si... el pequeñin es un caso muy raro de personalidad... me encanta... aunque la verdad no se muy bien que está planeando...

Y Aoi si es muy responsable... es un hermanazo... aunque ultimamente anda medio distraido en otros asuntos :-A Ya veremos como evoluciona el muchachito :mrgreen:

Pft.... Le pides que se controle... pides demasiado... Mira... que ayer me quedé WTF? con la muy ... ninfa... que le anduvo reclamando a un amante porque salia con otra :shock: ¡Que descaro! :roll:

ismelina escribió:Bueno, ahora hasta los niños nos dejan con la intriga...Aunque no se si quiero saber que es lo que piensa hacer el mas pequeño, como es que se llama?? :roll:
Espero el próximo capi para conocer mas la personalidad de los peques :D

Ya en el proximo los niños se conoceran mucho más... me estoy divirtiendo mucho con ellos... en cuanto al pequeño jajajaja Es todo una cosita que lo apretujaria y llenaría de besos de lo rarito que es el niño jajaja Y se llama Keito....

Bueno... iba a traer otro capi hoy pero me colgué jugando y no edite ninguna foto y más tarde salgo así que no tendré tiempo para traer capi... intentaré traerlo mañana :wink:

Gracias por comentar :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Dic 2013, 17:38

Ohhhh, que bonito :3 ... *mira a Vlad* D':! ... *vuelve a la familia* ~ ¡AOI! \(*O*)/ !!! Que muchacho más apuesto, y míralo, tan en lo suyo y tan maduro como responsable, de verdad que sí es un muchacho bien puesto <3 Sebastiana es Sebastiana, creo que será la consentida de Akira y mía siempre, jajajajaja, ohhh, es tan Sebastiana que es adorable, con ella tengo una conexión especial así como ella con la naturaleza :'D

Los más pequeños son adorables, aunque falta para conocerlos mejor ... Claro, el menor es quien me causa mayor misterio :mrgreen: !!!

*no puede ignorar el hecho de que Nhiva habla con Licen en esta imagen* ~ Tengo a mi par de vampiros miserables en un mismo capítulo, no quiero ni pensar en cosas ya porque me da cosa con Akirita :cry: ...

Me ha encantado el capítulo, muy ameno <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 21 Dic 2013, 17:51

Aoi es tan lindo *o*!!
Y los gemelos me encantan,sobretodo el de gafas *-* !!
Ihna también es muy guapa <3
Espero que las reformas se hagan pronto,no se les nota muy felices por ir a un hotel xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 Dic 2013, 18:00

Rucklia escribió:Ohhhh, que bonito :3 ... *mira a Vlad* D':! ... *vuelve a la familia* ~ ¡AOI! \(*O*)/ !!! Que muchacho más apuesto, y míralo, tan en lo suyo y tan maduro como responsable, de verdad que sí es un muchacho bien puesto <3 Sebastiana es Sebastiana, creo que será la consentida de Akira y mía siempre, jajajajaja, ohhh, es tan Sebastiana que es adorable, con ella tengo una conexión especial así como ella con la naturaleza :'D

Los más pequeños son adorables, aunque falta para conocerlos mejor ... Claro, el menor es quien me causa mayor misterio :mrgreen: !!!

*no puede ignorar el hecho de que Nhiva habla con Licen en esta imagen* ~ Tengo a mi par de vampiros miserables en un mismo capítulo, no quiero ni pensar en cosas ya porque me da cosa con Akirita :cry: ...

Me ha encantado el capítulo, muy ameno <3

Pues... sipi... es tan apuesto y responsable... Aunque creo que de los cuatro hermanos va a ser el más calmado y menos participativo de todos... tiene como ese aire... los otros tres me están cautivando demasiado :o

Y en caunto a Ihna te comprendo... al principio tenía un poco de recelo con ella por no ser hija de Aki... pero... ella a sabido ganarse mi cariño... es toda una loquilla y más adelante ains... cuando crece es tan asdasdasd :mrgreen:

Los más peques son los más desconocidos por ahora...y aunque el más pequeño tiene un aire misterioso y siniestro que le rodea y Zaito es más simple y no tan llamativo creo que se ganará sus uantas admiradoras... porque en el proximo capi tendrá mucha más participación y lo conocerám mejor... ufff junto con Ihna es mi preferido :3.... Bueno aunque los cuatro son mis preferidos... todos tienen algo que me encanta :mrgreen:

Y respecto a la imagen... jajajajaja ese fue el amanta al que Nhiva le reclamo por verse con alguien más jajajaja lo que pasa que me da lata mostrarla con cada uno de sus amorios... pero a Licen quizá lo vuelvas a ver :3

No sufras por Aki... el no se entera... yo no lo permito :mrgreen: Lo quiero demasiado como para darle ese disgusto :roll:

Elizabeth S escribió:Aoi es tan lindo *o*!!
Y los gemelos me encantan,sobretodo el de gafas *-* !!
Ihna también es muy guapa <3
Espero que las reformas se hagan pronto,no se les nota muy felices por ir a un hotel xD

Muy muy muy lindos los tres.... Y el de Gafas se parece muchisisisisisisisisimo a Aki... cuando crece se convierte casi que en un clon :shock:
Ihna no solo es guapa... es dulce, tierna... carismatica... ella brilla... es como un sol... ok... amo a esa pequeña :mrgreen:

Jajajaja todos tenían una cara de disgusto que me mori de la risa... pero tenía que sacarlos de la casa para poder remodelar asi que al hotelucho por una noche solo para divertise... aunque la cosa no salio como Ihna esperaba pobre :roll: Ya verás en el proximo capi :mrgreen:

Gracias por comentar :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original