KatDoll escribió:Ohh la casa se está quedando vacía con tantas marchas, a ver cuanto tarda James (y Mia tal vez?) en plobarla de nuevo, que Paul ya ha empezado con la casa de su suegra XD, que por cierto, no te vayas a olvidar de enseñar que sale de esos dos (Paul y Carola, no con la suegra ehh) jaja
Abrazos Ruuu!! ^^
¿Vacía?

... *mira que aún hay 7 personas* Pues con uno menos en cantidad tan vacía no me parece, jajajajaja ... Ay Q_Q ~ Sobre Mia y James, aún tengo mis dudas, hay que ver que resulta de ambos al final ... Y jo, obviamente stalkearé a Paul y Caro :'D !!! Lo hago con medio PB, así que estos que son prioridad para Libna y para mí, ni más faltaba xD!
*abraza*
Eli escribió::shock: Mia.... guuuaaaaaa ¡QUE CIRUJIA!!!! Me encanta que James sea el heredero... Lo adoré.... Es tan lindo... y hermoso... y lindo... y hermoso... ¿eso ya lo dije?.... Ok... Además me encanta el equipo que hacen con Heinkel... esos dos me tienen enamorada...
Me dio penita que ya todos los polluelos volaran del nido... pero ni modo hay que seguir adelante...
Continua pronto que quiero ver que sucede con el heredero... Estoy deseosa de verlo ligar con muchas chicas
(porque eso de que la mia se sienta tan genial ok... pero que baje los humos o le hecho un balde de agua para que se apague)
Aprendí algunos cuantos truquitos con el manejo de sliders del juego gracias a Ira Soulov, de hecho casi me queda igual que ella y tuve que quedarme como una hora en ese hospital D:! Y sí, el asunto era así, uno heredaba la casa y otro la magia, así de simple, no quería darle ambas cosas a un mismo hijo. James es hermoso <3 Y es muy unido a Heinkel, ya los mayores encaminaron sus vidas, solo les resta seguir adelante C:
Como notaste, ando jugando en Bridgeport ahora, aunque ya estoy acabando ...
Vlad, Licen, Petro & Damien: ¡NOOOOOOOOOOOO! ;^;
Maga: ¡Miauuuu! :'C
Ru: D:! Vale, entre todos se ganaron mi cariño, ajajajaja
Ese James, ya veremos que tanto liga, aunque con tanta gente a mi cargo, no creo que ni para eso de, pero ya veremos xD! Y Mia, bueeeeno, repito, ya veremos que pasa ... Hay "planes", pero nunca me atengo 100% a ellos porque siempre ocurre algo que cambia las cosas, justo antes de viajar a Bridgeport con los miserables ya se me jodió el que tenía en aquel momento ¬¬"
Maggie escribió:Que bueno que todos hayan sido herederos de algo ^^. Lib pudo hacer que uno de sus hijos reciba su legado familiar, ojala el juego no te trollee y alguno de los hijos de Paul salga brujito o brujita. Siento que a Caro le falta algo ahora que no fuma y toma bebidas sin alcohol, pero todo sea para que el bebe nazca sano

Mia es real! Mia es real! Mia es real!

y no es el cumple de Paul! (Ese Hans

). Que bien quedo la muñequita.
Herencia <3 ... Y sí, esperemos que EA no me trollee, ya lo hizo con Libna y Amber al no darme brujos/lobitos, espero que se compadezca de Paul que es un buen chico *snif*, o tal vez lo hizo porque ninguno estaba capacitado para el cargo, pero luego vendrán muchos de su tipo con Caro y Paul(?) ... *ya se ilusionó* :'D
Algo que me gusta de Caro es que es responsable cuando debe serlo, ama a Paul y ama a su bebé, jamás haría algo que dañara el fruto de amor que espera a salir ;^;
No hubo cumpleaños, pero wiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Yo adoré como quedó la muñequita, porque claro, está hecha a mi gusto
*abraza con sus tentáculos*
Ismelina escribió:Wao que guapa crecio Carola, por fin se deshizo de la cara regordeta

y Mia te quedo

nada que ver con la cara de pan que tenia antes
y que vi en el carelibro...la cirugia hace milagros lol
Que bueno que James sea el heredero, porque sino seria como repetir generación, siendo Paul un clon de Walter xD
la barrita de Hans todavia le falta mucho para llenarse(?)
por favor dime que si...aunque en todo caso creo que al paso que van a la pobre Gaba le tocara enterrar un esposo mas
una ultima preguntita...tienes planes de dejar a Heinkel en la casa con James o ella también se marchara??
Oh, les dije que Caro era muy bella (al menos para mí :v), casi todos mis adolescentes tienden a ser cabezones/cachetones, así que no me fijo mucho en su apariencia en esta etapa C: ... A Mia le metí todo mi amor Ruckliástico, pero el resultado final no podrá verse sino hasta que sea mayor, ohhhh, eso sí que quiero verlo *-* ...
Sobre la herencia, pues sí, en este legacy estoy tirando más a las combinaciones, aunque quien sabe como resulte al final, por lo pronto solo me fijo en que tengan al menos una cosa de su anecesor, pero a James lo terminé eligiendo, no solo por su genética, sino por sus rasgos ... Jugar con otro ser artístico me da algo de pereza y quiero variedad, aunque debo admitir que entre mis planes estaba irme a explotar una que otra vez cositas con Paul, pero bueno, ya no fue, jajajaja.
A la barrita de Hans todavía le queda mucho, al menos teniendo en cuenta de que yo juego demasiado lento D:! Y sí, es obvio que Gaba tendrá que enterrar a su esposo, está claro desde un principio por su etapa de vida, pero al menos sabe que volverá a estar con él en algún momento C: ... Sobre Heinkel, a comienzo el plan era que se quedara en casa con quien heredara, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a EA le gusta cambiar mis planes, ella fue una de las principales causas de los cambios ¬¬" ~ De modo que, el plan actual está en que se marchará, a ver que pasa después.
Lizzy escribió:Wow,lo que me pierdo por estar toda la semana estudiando.Afortunadamente ya tengo vacaciones de Navidad :'D
Carola creció hermosísima *-*!
Y lo de Lizzy hada,no me lo esperaba,pero le sienta muuy bien <3 Se le ve tan feliz *o*
Paul...ya tiene un hijito con Caro ^^! Esperemos que cuando tengan este(a/os/as) hijo(a/os/as) o tengan más,alguno herede los poderes de Lib *O*!
Por otra parte,me encanta la reconciliación entre Lib y Amber,qué bonito <3 Están tan unidas como en la adolescencia 
Y Mia,es hermosa...¿no te salió carapanosa?
!!
Y no sé si comentar nada más D:!!
*Se va*
Oh, que cosas, y yo en vacaciones desde noviembre, LOL! Me alegra que por fin tengas un descanso C: ~ Carola <3 Elizabeth está muy pero muy feliz, ta vez a ella fue a la que mejor le fue en asuntos de herencia, yo amo la casa de Gracia, está en una buena ubicación y tiene de todo *O* !!! Por otro lado, creo que iré con Heinkel allí de vez en cuando, hay algo en el tercer piso que le puede ayudar a cumplir su deseo de toda la vida
El/la bebé de Paul aún no ha nacido

!!! Ni o sé si será niño o nia, habrá que ver como resulta eso, y sobre Lib y Amber, pues ya era hora, no me gustaba verlas tan separadas *snif*
Mia salió panosa obviamente, todos los amigos imaginarios salen igual ~ simplemente la llevé al hospital un momento, la ajusté a mi gusto, y la volví a parar frente a James xD!
~
Un saludo a todos y gracias por pasar *O*/