Capítulo 32... Solos en casa ...Hmmmmm ... La verdad no sé por donde comenzar, ni siquiera se bien de que va esto. Ah sí, soy James, y pasa que mi padre se fue de vacaciones con mamá y mis tíos un tiempo ... Mucho tiempo de hecho, prácticamente disfrutando del verano eterno en la línea ecuatorial mientras nosotros nos quedábamos en casa debido a nuestras obligaciones escolares el resto del otoño, nada fuera de lo normal.
Se podría decir que entre las cosas que más nos gusta a Heinkel y a mí es salir de vez en cuando, ya sea solo andar por la playa o trotar aunque la perdiese a mitad de camino. Sí, cualquier lugar es bueno para estar si tienes buena compañía, y ahora con Mia, actualmente mi "hermana adoptiva", libre de mi mente y recorriendo junto a nosotros Punta Brava, salir el día del terror no iba a ser excepción para nosotros, que tras molestar de casa en casa, nos quedamos en el festival un largo rato.
James: Jo, ¡Genial!
Mia: ¿Así que este es el lugar que tanto menciona la gente del instituto?
Heinkel: Sí, se supone que "asustan" ... ¡YAY! \(*O*)/
Mia: Ridículo
James: Ya, no comiences.
James: Siempre quejándote por estas cosas, Mia ~ Solo disfruta y es todo D:!
Mia: Pues vine aquí porque ustedes me convencieron, ¿no? ... Además, reto es reto ~ *golpea su pecho delicadamente con el puño*
James: ¡Jajajajaja!
Heinkel: Veamos que hay de interesante en esta casa embrujada (~o3o)~
¿Qué decir de ambas? Pues, sí, son mis mejores amigas, de eso no tengan ninguna duda ... Creo que de algún modo nos llevamos muy bien es por ser tan diferentes, ya que aunque compartimos algunos gustos, nuestros puntos de vista ante todo lo que hay es algo variado y hace de las cosas en todo momento algo distinto.
Heinkel, ya saben, nacimos al mismo tiempo y siempre hemos estado juntos. Mia ... No creo que haya que preguntar mucho por el origen de su nombre, así era como le decía según me cuenta mamá ~ Desde que soy un infante y cuando apenas comenzaba hablar de todas las formas posibles, la llamaba de ese modo: "Mia, mia mía, míiiiiiiiia, mia" ... Siempre la vi como esa amiga especial a la cual podía molestar a mi antojo, para eso la imaginé, ¿no? ~ Y es por eso que jamás me canso de hacerlo ... Me divierte, o lo que sea
!!!
Mia: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
James: ¿Y ahora qué, maldita insoportable? D:
Mia: ¡TIEMPO DESPERDICIADO! ¡TIEMPO DESPERDICIADO! ~ ¿A ESTO LE LLAMAN "TERROR"? ¡QUE LES DEN!
James: ¡Jajajaja! Oh vamos, no me digas que en serio no te asustaste ni un poco.
Mia: ¿Yo? ¿Perdón? ~ ¡JA!
James: Digo, no sé tú, pero algunas cosas me parecieron escalofriantes ... Hasta creí haber visto a Heinkel como un fantasma real, que susto.
Mia: No seas nena, cariño.
James: ¿Eh? ¡Oye!
Mia: Mejor hagamos otra cosa antes de que explote en este lugar y derribe esta porquería de casucha.
James: Mia ...
Mia: ¿Y donde diablos anda Heinkel? ¿¡Por qué no sal-
James: ...
Heinkel: ¿Alguien quiere escuchar una historia de fantasmas? ... He he he.
James & Mia: D':!
Jajaja, sí, la pasamos bien, y semejante susto nos llevamos Mia y yo al ver a Heinkel de ese modo ~
Heinkel: Y bajo una tormenta como esta, los cuerpos de los fallecidos comenzaron a levantarse lentamente ... Cuerpos sin alma danzando en la oscuridad de la noche ...
Heinkel: Todos decapitados ... Ancianos, jóvenes, niños, incluso bebés sin piernas se arrastraban lentamente en busca de aquella joven.
Líbera: Vaya ...
Mia: ¿Bebés? Oye, no te pases con eso ... Chiquitines son chiquitines, eres muy cruel.
Tomy: Que historia tan divertida, ¿no?
James: *deja de mirar a Heikel* Ah ... ¿Ah?
Tomy: Sí, mira como estoy riendo, es muy graciosa.
James: ... ... ... Como digas, tío Tom
Tomy es el esposo actual de Amber, y es raro C:Vale, la casa embrujada no había aterrado ni un poco a Mia, pero Heinkel sí que sabe como hacer palpitar el corazón con fuerza con sus historias, ella no tiene piedad en ese aspecto.
¿Amigos además de Heinkel y Mia? Bueno, sí los tengo obviamente.
Damien J: *suspira*
Heinkel: Entonces definitivamente no volverás con Bella, que cosas.
Damien J: Es lo de menos. Es desesperante y consigo parece que solo trajera mala suerte.
Heinkel: ...
Mia: Bella, Bella, Bella ... ¿A quién le importa Bella?
Damien J: Concuerdo.
Heinkel: Es mi prima, a mí me importa D:!
Mia: Lo único que importa aquí es que estos que se hacen llamar "profesores", busquen otros métodos para enseñar. Que deberes del asco.
James: Y que lo digas.
Mia: Creo que si llego a fallar en mi camino como actriz, definitivamente seré docente ~ ¡Les enseñaría lo que es educar de verdad!
James: Sigo sin verte como docente.
Mia: Jaja, igual, soy tan increíblemente genial que dudo fallar como actriz ... ¡Soy una estrella nacida para brillar ante la plebe del común! :'D
James:
Mia: ¿O qué dices tú, Damien?
Damien J: ¡Arrrg! Que me aburre tanta palabrería.
James: ¡TOMA!
Mia: D':!
Heinkel: ¡Jajajaja!
Mia: Y se supone que me quieres, traidor </3 ... Mejor ve a pintar tus cositas a la calle como lo haces siempre y no me hables
No es que me lleve muy, MUY bien con Damien, es simplemente un buen compañero, pero con quién definitivamente pasa casi todo su tiempo es con Mia ~ Se le pega como una sanguijuela en clases, al igual que al salir de ellas, sobre todo desde que terminó su relación con mi prima y llegó de Bridgeport con su familia tras una larga temporada de intercambio ... Y como justamente mantiene detrás de Mia, eso significa que con nosotros de algún modo es igual.
¿Qué los hace llevarse tan bien? Yo diría que su mal humor y necesidad de criticar todo lo que ven tenga vida o no, eso.
Damien J: Hmmmm ...
Heinkel: ¿Damien?
Damien J: ¿Qué es esto? ¿El trabajo de un principiante?
Heinkel: ¿PERDÓN?
Damien J: Es horrible.
Heinkel: Pues disculpe usted, señor crítico. No soy fanática de estas cosas, aquí lo único que hacen es pintar a diario y en parte me aburre, pero aún así creo que si las pinturas de mi madre se venden tan bien es por algo.
Damien J: Sí, ajá.
Heinkel: Ainss ...
Damien J: Oh vamos, no eres famosa justamente por molestarte por algo.
Heinkel: ...
Damien J: ¿Qué vamos a hacer hoy?
Mia: ¡ESA SÍ ES UNA BUENA PREGUNTA!
James: ¿De qué hablas?
Mia: Vamos, vamos ... ¿No sería grandioso llamar a todos y pasar el rato aquí?
Damien J: Desde que no venga Bella ...
Heinkel: Si hacemos algo, yo misma le digo que venga, así te moleste ¬¬"
Damien J: ¡Bah!
Mia: Ya, ya, pero hablando en serio ~ Eres el dueño de la casa, ¿no?
James: Bueno, "dueño" como tal es una palabra muy grande.
Mia: Anda, anímate, yo pido la pizza ;D
James: Pero Mi-
Mia: *toma su teléfono*
Mia: ¿Sí? Muy buenas noches.
James: No cambias ...
Mia: Me gustaría pedir una mixta, por favor <3 !!!
James: Vale, vale, ya comienzo a llamar a todos, jajaja.
Damien J: ¿Jugamos mientras, Heinkel?
Heinkel: Vale
Mis amistades ...

Soy más de todo tipo de gente, y en particular con quien mejor me relaciono además de estas chicas, es con Alana Leanen, la mejor compañera del club de deportes que podría tener ... Es linda, pero lo único que arruina su atractivo es lo guarra que es, solo por eso Mia no la soporta de a mucho que digamos. Líbera, una de las sobrinas de Heinkel, sí, debo decir que es un tanto linda ... Muy linda.
Ya entre otros están mis primos, nuestra familia es muy grande y estudiamos con más de uno ... Además de los mellizos, están Inocencio y Benedicta, y por el lado de la familia materna de Heinkel también está Antonia, por lo que no, nunca hace falta con quién montar algo.
Alana: ¿Por qué no se lo dices?
Ronald: Antonia nunca se toma nada en serio, sabes que es un tanto-
Alana: Loca.
Ronald: Diferente ... Di-fe-ren-te D:!
Alana: 
!!!
Inocencio: Ohhh, entonces soy el último en llegar ~
Mia: Las mejores cosas llegan a lo último, ¿no crees? C:
Inocencio: Linda, tú sí que sabes como son las cosas <3 ~
Mia: ;D
Divas al poder(?) (uo_ó)9Inocencio: ¿Bailamos?
Ronald: Jaaa ... ¡Olvídalo! *deja a Alana de lado*
Alana: ...
Ronald: Ahora le toca conmigo.
James: ¡HEY! ¿Alguno va a comer?
Inocencio: Ronald, idiota.
Mia: ¡Jajajaja!
Sí ...

Todos estos son mis amigos más cercanos, con quienes más compartimos nuestro tiempo en el instituto.

Los hay de todo tipo: Mal geniados, pretenciosos, extraños ... Pero no todo es malo, la cosa es que es imposible aburrirse ~

Pero claro, nunca faltan los que tienen sus problemas. Ya lo dije, pero por si alguno no lo ha captado, sí, Bella y Damien fueron novios, y su relación no terminó muy bien. ¿Las razones? Creo que van más allá de ellos mismos, o eso es lo que parece.
Bella: ¡No te oigo! ¡No te oigo! ¡No te oigo! ¡No te oig-
Benedicta: Ya paren, solo sigamos bailando

~
Damien J: Dile eso a la estúpida de tu prima. Solo estoy aquí por Mia, así que por mí puede comer-
Benedicta: ¡Basta! D':
Bella: *deja de bailar* Creo que mejor voy a comer ... El zumbido de las moscas es molesto.
Bella: *susurra* Ainns, este idiota y miserable.
Damien J: ¿Hm? *la mira* ~ Te escuché. Que sea hijo de mi padre no significa que sea igual a él. No entiendo cuando vas a entender eso.
Bella: ¡Hum!
Todos: *silencio incómodo*
Hasta donde supimos, mi tía Amber y el padre de Damien también tuvieron lo suyo, y fue tras enterarse de eso y de los hechos ocurridos que comenzaron a tener problemas entre sí. No sé a ustedes, pero a mí me parece ridículo, así de simple.
Allí estuvieron discutiendo un rato mientras Heinkel bajaba los humos de cada uno, pero entre la bulla y demás, no alcancé a notar que terminamos subiendo demasiado el tono, y al final, hubo consecuencias por eso ...
James: ¿Habla en serio?
Damien J: ¿Qué pasa, James?
James: Sí, entiendo ... Yo ... *cuelga*
James: ¡HEY, CHICOS! ¡VIENE LA POLICÍA!
Ronald: ¿Qué dices?
James: Que viene la policía, sordo D:!
Ronald: Hmmmm ...
Damien J: El solo pensar en las sirenas de sus patrullas me causa algo de nostalgia ... Igual me largo.
Inocencio: ¿Y justo cuando al fin podré bailar con Mia?
Mia:
James: ¡Cállate Inocencio! ¡Y lárguense de una buena vez!
Bueeeno ... La policía no tardó en llegar.
Oficial: ¿No que el escándalo venía de la casa Wave?
Sí, todos se fueron rápidamente y yo quedé solo con Heinkel y Mia, quienes no demoraron demasiado en ir a dormir ... Yo por otro lado, me tuve que hacer cargo de la oficial. No sé que le ven de malo las personas del cuerpo de seguridad a una simple reunión de amigos y familiares.
James: Buenas noches, oficial C:
Oficial: Jovencito, no te quieras pasar de listo. ¿Donde están los otros?
James: ¿Los otros? ¿Los otros quienes?
Oficial: ¬¬" ... No te hagas, Wave.
James: Bueno, ellos ya se fueron, así que puede estar tranquila.
Oficial: ¿Y tus padres? Parece que no están en casa, ¿o me equivoco?
James: No pero- Bueno, nosotros ...
Oficial: Oye, escúchame.
Oficial: Te lo dejaré pasar esta vez, no le diré nada a tus padres.
James: ¿En serio?
Oficial: Aja ^^!
James: ¡Gracias!
Oficial: Peeeero ... Con una condición.
Oficial: ¡Escúchame bien! Si vuelven a hacer algo indebido, llamaremos a sus padres para informarles al respecto, no solo de lo que lleguen a hacer, también de lo de hoy.
James: ¡Sí señora!
Vale, era buena onda ... Pero es difícil no estar bajo la mirada de ellos cuando para todos hasta lo más mínimo es de lo peor D:! Pero bien, los días siguieron pasando y el otoño llegaba de a poco a su fin.
Las tormentas eran frecuentes y salir se hacía algo difícil, pero aún así siempre encontrábamos alguna de pasarlo bien en casa ...

Al menos hasta que las lluvias cesaran y el cielo volviera a despejarse.

Luego llegó el invierno, y con él las fuertes nevadas ... La estación favorita de Heinkel.
Heinkel: ¡¡¡KYAAAAAAAAAAA!!! ¡Este clima es espectacular!
Mia: Vaya ceremonia, estuvo muy larga pero al menos fue emocionante ver a cada uno recibir sus conmemoraciones.
James: Jaja, gracias por acompañarnos, Mia.
Mia: ¿Y qué mas iba a hacer? Los adoro a ambos <3 ~
Heinkel: Hmmmm ... Para mí que adoras más a uno que a otro e_é
Mia:
Heinkel: x'D !!!
Mia: ¿Hacemos algo ahora, James?
James: Si quieren vamos a comer a un restaurante, aún no es tan tarde. Yo invito.
Mia: ¡Genial!
Heinkel: ¿Un restaurante? ¿En serio? Buuu ...
James & Mia: ¿Eh?
Heinkel: Bueno, pensaba en que ya que estábamos aquí, podíamos hacer algo más emocionante.
Mia: ¿Qué cosa?
Heinkel: ¡Mia! ¡Mia! *corre hacia a ella*
Mia: ... ¿Qué?
Heinkel: ¿Recuerdas lo que dijiste de las ranas del laboratorio de ciencias para el concurso de biología?
Mia: ¿Lo de soltarlas?
Heinkel: ¡Eso!
Mia:
Heinkel: ¿Qué? ¿Te le mides o te da miedo? >:D
Mia: Ohhhh, nonononono, ¡Olvídalo!
Heinkel: ¿Por qué?
Mia: Ya hasta siento que me toman por estúpida, siempre dejándome solo a mí el trabajo sucio, ¡Hum!
James: ¡Jajajajaja! Como sino te gustara medirte a estas cosas

...
Mia: ¿Pero y qué? ¿Acaso soy la única con pantalones aquí? ... ¡Yo me le mido! ¡Es obvio! Pero si lo hago ustedes lo harán conmigo.
Heinkel: ¿AHHH?
James: ¡Jajajajaja! Pues sí, hay que admitir que tiene razón con eso del trabajo sucio. ¿Te animas, Heinkel?
Mia: Se supone que eres la valiente, demuéstralo.
Heinkel: D':!
Heinkel: Pues ya qué, no soy una cobarde, esa es la verdad.
James: ¡Así se habla!
Las cosas que hace uno por idiota y animado ...
Esa noche habíamos salido de una ceremonia del club de deportes en el que estaba con Heinkel, medirse a este tipo de bromas en tal situación lo hacía más complicado, aunque a Mia de por sí le subía la adrenalina ... Esa muñeca ...
Todo iba bien, Mia era una experta y yo la seguía sin dudar ... Pero en una de esas, la emoción de Heinkel se pasó demás y dio un grito por "la excitante situación" ... ¿En qué acabó eso? Pues sí, la descubrieron.
Oficial: ¿Y QUIENES SON LOS GRACIOSOS DE HOY?
James: Mierda ...Mia y yo logramos soltar las ranas del laboratorio de ciencias sin ser vistos en lo que atraparon a Heinkel, pero aún así no podíamos dejarla sola a manos de la policía, por lo que decidimos entregarnos a la par, aunque fuese solo como "testigos de la broma" a petición suya.
Oficial: Ya te lo había dicho mi compañera antes.
James: Lo sé, aceptamos la responsabilidad.
Oficial: *suspira*
Mia: Pero vea el lado bueno oficial ... No logramos soltar las ranas
James: *aguanta la risa*
Heinkel: Vale, lo siento ...
Oficial: Aún así, ya está dicho, llamaremos a sus padres pronto.
Todos: Ahhh :C
Sobra decir que estábamos en problemas ...
James: Como son papá y la tía de neuróticos, seguro pensarán que nos tienen en la cárcel tomarán el primer vuelo que haya a primera hora.
Mia: *suspira*
Heinkel: Bueno, desde que no me quiten mi ordenador es igual ^^!
Pero no podemos negar que fue bastante divertido
!!!
Mia: A la próxima deberíamos usar unos asombrosos trajes de super espías ~
James: ¡Jajajajaja!
Mia: Algo que moldee mi figura a punto y me haga lucir super sexy.
James: Ya eres bastante sexy, eso sobra.
Mia: ¡Hmmmm!
Mia: ¿Quieres que duerma contigo hoy?
James: No creo que sea buena idea.
Mia: Soy tu muñeca ... Dormimos juntos por años, así que no debería ser extraño para ti ~
James: ... ... ... ¿No crees que ahora es un poco ... Distinto?
Mia: No. Bueeenas noches <3 ~
Esa Mia ...______________
Hi *O*/ *mira la hora y ve que debe organizarse en una a más tardar* ... Odio viajar D:!
Bueno, hice cuanto pude para lograr traer esta actu hoy, no sé si logre actualizar mañana nuevamente, pero ya veremos ... Cosas de viajes y familia, pero al menos pude adelantar algo con esto. Como no sé nada sobre si tendré tiempo o internet al fin de cuentas, me he animado a dejar desde ya el bloque de herederos actualizado al igual que el árbol, con James ya joven adulto que es como está en mi partida. ¿Para el otro capítulo seguirá narrando él? Pues ... No, ya para el otro capítulo mis viejitos están de vuelta C:
Y creo que eso sería todo ... Okas no, ya di prácticamente una clave sobre cual es el otro rasgo de Heinkel, por lo que el juego se cierra aquí ... Desde ya digo que ninguno ganó, a ver que se me ocurre para compensar dicho asunto, pero para otra será
No siendo más, saludos ^^! Y en caso de no poder conectarme hasta Enero, aunque lo dudo, ¡FELIZ AÑO NUEVO! \(*O*)/