Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Juego #5]

Notapor mariajdh__ » 27 Dic 2013, 02:34

Holaaaa, me encantan tus legacys Rucklia solo que jamas comente porque me daba pereza registrarme :lol: pero tengo una duda y es con las descargas, no se ven en el cajon de los sims en el CAS.. Asi que si alguien me podria ayudar me seria de mucha ayuda!!
mariajdh__
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rucklia » 27 Dic 2013, 02:53

Oh pues, bienvenida al foro :D !!! Sobre las descargas, pues simplemente debes poner a los sims en Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Saved Sims ... En "Crear un sim" ya en el juego, donde está la opción de sims pre-hechos o algo así, podrás encontrarlos ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor mariajdh__ » 27 Dic 2013, 03:38

Gracias :D Si eso lo se, pero el problema esta en que cuando voy a buscarlos en el cajon o me aparecen 3 o no aparece ninguno :s entonces no se..
mariajdh__
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rucklia » 27 Dic 2013, 03:44

Pues que raro ... Lo otro es saber sino te falta alguna expansión necesaria para cada uno, aunque como están en .sim no creo que ese sea el problema, pero hasta ahora solo a ti a la que le pasa de no verlos ... A mí me aparecen en el cajón como si nada, y a otros que los han escogido para jugar a parte, también ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mariajdh__ » 27 Dic 2013, 03:56

Ouch, bueno es que descargue al sexy de Francisco y varios sims mas y pues o se ven 2 o 3 o no se ve ninguno y eso me mortifica demasiado :wall:
mariajdh__
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Rucklia » 27 Dic 2013, 03:58

Francisco: Soy taaaaan solicitado 8)
Rucklia: ¡Largo de aquí! D: ... Y pues, no, sigo sin saber como ayudarte, y es porque a mí me va de mil maravillas cada uno de los sims que instalo de ese modo D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mariajdh__ » 27 Dic 2013, 04:14

Jajajaja Francisco #-o , pues tendre que averiguar por mi propia cuenta u.u Por ejemplo pongo en la carpeta a Fran y a Julio e intento meter a Esteban y cuando entro en el cajon no aparece nadie, ni siquiera los sims que guarde yo desde el CAS.
mariajdh__
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Saclae » 27 Dic 2013, 08:05

*entra a trompicones* xDDDDDD Yo quería actu D=...

Bueno xD Leí el problema de los sims y se me ocurrieron algunas cosas... Lo primero, ¿Estás segura de que los metiste en la carpeta que te indicó Ru? :O Tal vez los metistes en (archivos de programa>electronic arts>los sims 3>savedsims) Si lo hiciste ahí, ahí no es... Verifícalo por si con alguno se te fue y lo metiste ahí xD Si no y están bien metidos pues comprueba que la carpeta se llama así: SavedSims. No puede llamarse de otra manera, si está en minúscula o le faltan letras, no te va a funcionar... Si eso está bien, cuando te metas al cajón de sims, le das a la "estrellita" que está arriba de filtros y le das a sims descargados o algo así y miras a ver si te aparecen xD Se caracterizan por tener el iconito de una carpeta en una de las esquinas inferiores... (hasta aquí buscando posibles soluciones en la web xD)

Ya por último algunas consideraciones a tener en cuenta son que, algunos usamos pieles distintas a las que vienen en el juego y ojos distintos, si ese es tu caso también, es probable que los sims no se vean igual que los de los dueños xD A mí me pasó con Danna Ocampo xD Cuando le di a su sim (que eso sí, deberían venirte con su foto xD) Me apareció una tipa con pelo marrón super feo y no se parecía en nada a ella! Pero me descargué el pelo que usó Ru y el tono de rojo le apareció, igual que le puse el maquillaje y un pintalabios y el resultado fue este:

Imagen

La skin/piel que uso y los ojos que uso son diferentes a los de los Ocampo, pero aun así con un poco de tunning, pues se llegan a parecer... xD

Espero no haber spameado mucho a Ru y también haber podido ayudar ^^
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 27 Dic 2013, 08:07

Pero ya eso parece un problema general de tu juego y no de mis sims en específico :? ... No vaya a ser que tienes una descarga corrupta o algo, yo por ejemplo, siempre que los necesito a parte para algo, los meto en mi carpeta de sims sin algún problema xD!

...

Bueno, gente, acabo de organizar actu ... La iré leyendo mientras, a ver en que momento la publico ^^!

*choca*

Jajajajajaja, esa es mi Saclaeita <3333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 27 Dic 2013, 08:35

Capítulo 32
... Solos en casa ...

Hmmmmm ... La verdad no sé por donde comenzar, ni siquiera se bien de que va esto. Ah sí, soy James, y pasa que mi padre se fue de vacaciones con mamá y mis tíos un tiempo ... Mucho tiempo de hecho, prácticamente disfrutando del verano eterno en la línea ecuatorial mientras nosotros nos quedábamos en casa debido a nuestras obligaciones escolares el resto del otoño, nada fuera de lo normal.

Se podría decir que entre las cosas que más nos gusta a Heinkel y a mí es salir de vez en cuando, ya sea solo andar por la playa o trotar aunque la perdiese a mitad de camino. Sí, cualquier lugar es bueno para estar si tienes buena compañía, y ahora con Mia, actualmente mi "hermana adoptiva", libre de mi mente y recorriendo junto a nosotros Punta Brava, salir el día del terror no iba a ser excepción para nosotros, que tras molestar de casa en casa, nos quedamos en el festival un largo rato.

Imagen

James: Jo, ¡Genial!
Mia: ¿Así que este es el lugar que tanto menciona la gente del instituto?
Heinkel: Sí, se supone que "asustan" ... ¡YAY! \(*O*)/
Mia: Ridículo :roll:
James: Ya, no comiences.

Imagen

James: Siempre quejándote por estas cosas, Mia ~ Solo disfruta y es todo D:!
Mia: Pues vine aquí porque ustedes me convencieron, ¿no? ... Además, reto es reto ~ *golpea su pecho delicadamente con el puño*
James: ¡Jajajajaja!
Heinkel: Veamos que hay de interesante en esta casa embrujada (~o3o)~

¿Qué decir de ambas? Pues, sí, son mis mejores amigas, de eso no tengan ninguna duda ... Creo que de algún modo nos llevamos muy bien es por ser tan diferentes, ya que aunque compartimos algunos gustos, nuestros puntos de vista ante todo lo que hay es algo variado y hace de las cosas en todo momento algo distinto.

Heinkel, ya saben, nacimos al mismo tiempo y siempre hemos estado juntos. Mia ... No creo que haya que preguntar mucho por el origen de su nombre, así era como le decía según me cuenta mamá ~ Desde que soy un infante y cuando apenas comenzaba hablar de todas las formas posibles, la llamaba de ese modo: "Mia, mia mía, míiiiiiiiia, mia" ... Siempre la vi como esa amiga especial a la cual podía molestar a mi antojo, para eso la imaginé, ¿no? ~ Y es por eso que jamás me canso de hacerlo ... Me divierte, o lo que sea :mrgreen: !!!

Imagen

Mia: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
James: ¿Y ahora qué, maldita insoportable? D:
Mia: ¡TIEMPO DESPERDICIADO! ¡TIEMPO DESPERDICIADO! ~ ¿A ESTO LE LLAMAN "TERROR"? ¡QUE LES DEN!
James: ¡Jajajaja! Oh vamos, no me digas que en serio no te asustaste ni un poco.
Mia: ¿Yo? ¿Perdón? ~ ¡JA!

Imagen

James: Digo, no sé tú, pero algunas cosas me parecieron escalofriantes ... Hasta creí haber visto a Heinkel como un fantasma real, que susto.
Mia: No seas nena, cariño.
James: ¿Eh? ¡Oye!

Imagen

Mia: Mejor hagamos otra cosa antes de que explote en este lugar y derribe esta porquería de casucha.
James: Mia ...
Mia: ¿Y donde diablos anda Heinkel? ¿¡Por qué no sal-
James: ...

Imagen

Heinkel: ¿Alguien quiere escuchar una historia de fantasmas? ... He he he.
James & Mia: D':!

Jajaja, sí, la pasamos bien, y semejante susto nos llevamos Mia y yo al ver a Heinkel de ese modo ~

Imagen

Heinkel: Y bajo una tormenta como esta, los cuerpos de los fallecidos comenzaron a levantarse lentamente ... Cuerpos sin alma danzando en la oscuridad de la noche ...

Imagen

Heinkel: Todos decapitados ... Ancianos, jóvenes, niños, incluso bebés sin piernas se arrastraban lentamente en busca de aquella joven.

Imagen

Líbera: Vaya ...
Mia: ¿Bebés? Oye, no te pases con eso ... Chiquitines son chiquitines, eres muy cruel.

Imagen

Tomy: Que historia tan divertida, ¿no?
James: *deja de mirar a Heikel* Ah ... ¿Ah?
Tomy: Sí, mira como estoy riendo, es muy graciosa.
James: ... ... ... Como digas, tío Tom 8-[
Tomy es el esposo actual de Amber, y es raro C:

Vale, la casa embrujada no había aterrado ni un poco a Mia, pero Heinkel sí que sabe como hacer palpitar el corazón con fuerza con sus historias, ella no tiene piedad en ese aspecto.

Imagen

¿Amigos además de Heinkel y Mia? Bueno, sí los tengo obviamente.

Imagen

Damien J: *suspira*
Heinkel: Entonces definitivamente no volverás con Bella, que cosas.
Damien J: Es lo de menos. Es desesperante y consigo parece que solo trajera mala suerte.
Heinkel: ...

Imagen

Mia: Bella, Bella, Bella ... ¿A quién le importa Bella?
Damien J: Concuerdo.
Heinkel: Es mi prima, a mí me importa D:!
Mia: Lo único que importa aquí es que estos que se hacen llamar "profesores", busquen otros métodos para enseñar. Que deberes del asco.
James: Y que lo digas.

Imagen

Mia: Creo que si llego a fallar en mi camino como actriz, definitivamente seré docente ~ ¡Les enseñaría lo que es educar de verdad!
James: Sigo sin verte como docente.
Mia: Jaja, igual, soy tan increíblemente genial que dudo fallar como actriz ... ¡Soy una estrella nacida para brillar ante la plebe del común! :'D
James: :roll:
Mia: ¿O qué dices tú, Damien?

Imagen

Damien J: ¡Arrrg! Que me aburre tanta palabrería.
James: ¡TOMA!
Mia: D':!
Heinkel: ¡Jajajaja!
Mia: Y se supone que me quieres, traidor </3 ... Mejor ve a pintar tus cositas a la calle como lo haces siempre y no me hables [-(

No es que me lleve muy, MUY bien con Damien, es simplemente un buen compañero, pero con quién definitivamente pasa casi todo su tiempo es con Mia ~ Se le pega como una sanguijuela en clases, al igual que al salir de ellas, sobre todo desde que terminó su relación con mi prima y llegó de Bridgeport con su familia tras una larga temporada de intercambio ... Y como justamente mantiene detrás de Mia, eso significa que con nosotros de algún modo es igual.

¿Qué los hace llevarse tan bien? Yo diría que su mal humor y necesidad de criticar todo lo que ven tenga vida o no, eso.

Imagen

Damien J: Hmmmm ... :-k
Heinkel: ¿Damien?
Damien J: ¿Qué es esto? ¿El trabajo de un principiante?
Heinkel: ¿PERDÓN?

Imagen

Damien J: Es horrible.
Heinkel: Pues disculpe usted, señor crítico. No soy fanática de estas cosas, aquí lo único que hacen es pintar a diario y en parte me aburre, pero aún así creo que si las pinturas de mi madre se venden tan bien es por algo.
Damien J: Sí, ajá.
Heinkel: Ainss ...

Imagen

Damien J: Oh vamos, no eres famosa justamente por molestarte por algo.
Heinkel: ...
Damien J: ¿Qué vamos a hacer hoy?
Mia: ¡ESA SÍ ES UNA BUENA PREGUNTA!
James: ¿De qué hablas?

Imagen

Mia: Vamos, vamos ... ¿No sería grandioso llamar a todos y pasar el rato aquí?
Damien J: Desde que no venga Bella ...
Heinkel: Si hacemos algo, yo misma le digo que venga, así te moleste ¬¬"
Damien J: ¡Bah!
Mia: Ya, ya, pero hablando en serio ~ Eres el dueño de la casa, ¿no?

Imagen

James: Bueno, "dueño" como tal es una palabra muy grande.
Mia: Anda, anímate, yo pido la pizza ;D
James: Pero Mi-
Mia: *toma su teléfono*

Imagen

Mia: ¿Sí? Muy buenas noches.
James: No cambias ...
Mia: Me gustaría pedir una mixta, por favor <3 !!!
James: Vale, vale, ya comienzo a llamar a todos, jajaja.
Damien J: ¿Jugamos mientras, Heinkel?
Heinkel: Vale :)

Mis amistades ...

Imagen

Soy más de todo tipo de gente, y en particular con quien mejor me relaciono además de estas chicas, es con Alana Leanen, la mejor compañera del club de deportes que podría tener ... Es linda, pero lo único que arruina su atractivo es lo guarra que es, solo por eso Mia no la soporta de a mucho que digamos. Líbera, una de las sobrinas de Heinkel, sí, debo decir que es un tanto linda ... Muy linda.

Ya entre otros están mis primos, nuestra familia es muy grande y estudiamos con más de uno ... Además de los mellizos, están Inocencio y Benedicta, y por el lado de la familia materna de Heinkel también está Antonia, por lo que no, nunca hace falta con quién montar algo.

Imagen

Alana: ¿Por qué no se lo dices?
Ronald: Antonia nunca se toma nada en serio, sabes que es un tanto-
Alana: Loca.
Ronald: Diferente ... Di-fe-ren-te D:!
Alana: :lol: !!!

Imagen

Inocencio: Ohhh, entonces soy el último en llegar ~
Mia: Las mejores cosas llegan a lo último, ¿no crees? C:
Inocencio: Linda, tú sí que sabes como son las cosas <3 ~
Mia: ;D
Divas al poder(?) (uo_ó)9
Inocencio: ¿Bailamos?
Ronald: Jaaa ... ¡Olvídalo! *deja a Alana de lado*
Alana: ...

Imagen

Ronald: Ahora le toca conmigo.
James: ¡HEY! ¿Alguno va a comer?
Inocencio: Ronald, idiota.
Mia: ¡Jajajaja!

Sí ...

Imagen

Todos estos son mis amigos más cercanos, con quienes más compartimos nuestro tiempo en el instituto.

Imagen

Los hay de todo tipo: Mal geniados, pretenciosos, extraños ... Pero no todo es malo, la cosa es que es imposible aburrirse ~

Imagen

Pero claro, nunca faltan los que tienen sus problemas. Ya lo dije, pero por si alguno no lo ha captado, sí, Bella y Damien fueron novios, y su relación no terminó muy bien. ¿Las razones? Creo que van más allá de ellos mismos, o eso es lo que parece.

Imagen

Bella: ¡No te oigo! ¡No te oigo! ¡No te oigo! ¡No te oig-
Benedicta: Ya paren, solo sigamos bailando :D ~
Damien J: Dile eso a la estúpida de tu prima. Solo estoy aquí por Mia, así que por mí puede comer-
Benedicta: ¡Basta! D':
Bella: *deja de bailar* Creo que mejor voy a comer ... El zumbido de las moscas es molesto.

Imagen

Bella: *susurra* Ainns, este idiota y miserable.
Damien J: ¿Hm? *la mira* ~ Te escuché. Que sea hijo de mi padre no significa que sea igual a él. No entiendo cuando vas a entender eso.
Bella: ¡Hum!
Todos: *silencio incómodo*

Hasta donde supimos, mi tía Amber y el padre de Damien también tuvieron lo suyo, y fue tras enterarse de eso y de los hechos ocurridos que comenzaron a tener problemas entre sí. No sé a ustedes, pero a mí me parece ridículo, así de simple.

Imagen

Allí estuvieron discutiendo un rato mientras Heinkel bajaba los humos de cada uno, pero entre la bulla y demás, no alcancé a notar que terminamos subiendo demasiado el tono, y al final, hubo consecuencias por eso ...

Imagen

James: ¿Habla en serio?
Damien J: ¿Qué pasa, James?
James: Sí, entiendo ... Yo ... *cuelga*

Imagen

James: ¡HEY, CHICOS! ¡VIENE LA POLICÍA!
Ronald: ¿Qué dices?
James: Que viene la policía, sordo D:!
Ronald: Hmmmm ...
Damien J: El solo pensar en las sirenas de sus patrullas me causa algo de nostalgia ... Igual me largo.
Inocencio: ¿Y justo cuando al fin podré bailar con Mia?
Mia: :lol:

Imagen

James: ¡Cállate Inocencio! ¡Y lárguense de una buena vez!

Bueeeno ... La policía no tardó en llegar.

Imagen

Oficial: ¿No que el escándalo venía de la casa Wave?

Sí, todos se fueron rápidamente y yo quedé solo con Heinkel y Mia, quienes no demoraron demasiado en ir a dormir ... Yo por otro lado, me tuve que hacer cargo de la oficial. No sé que le ven de malo las personas del cuerpo de seguridad a una simple reunión de amigos y familiares.

Imagen

James: Buenas noches, oficial C:
Oficial: Jovencito, no te quieras pasar de listo. ¿Donde están los otros?
James: ¿Los otros? ¿Los otros quienes?
Oficial: ¬¬" ... No te hagas, Wave.

Imagen

James: Bueno, ellos ya se fueron, así que puede estar tranquila.
Oficial: ¿Y tus padres? Parece que no están en casa, ¿o me equivoco?
James: No pero- Bueno, nosotros ...
Oficial: Oye, escúchame.

Imagen

Oficial: Te lo dejaré pasar esta vez, no le diré nada a tus padres.
James: ¿En serio?
Oficial: Aja ^^!
James: ¡Gracias!
Oficial: Peeeero ... Con una condición.

Imagen

Oficial: ¡Escúchame bien! Si vuelven a hacer algo indebido, llamaremos a sus padres para informarles al respecto, no solo de lo que lleguen a hacer, también de lo de hoy.
James: ¡Sí señora!

Vale, era buena onda ... Pero es difícil no estar bajo la mirada de ellos cuando para todos hasta lo más mínimo es de lo peor D:! Pero bien, los días siguieron pasando y el otoño llegaba de a poco a su fin.

Imagen

Las tormentas eran frecuentes y salir se hacía algo difícil, pero aún así siempre encontrábamos alguna de pasarlo bien en casa ...

Imagen

Imagen

Imagen

Al menos hasta que las lluvias cesaran y el cielo volviera a despejarse.

Imagen

Luego llegó el invierno, y con él las fuertes nevadas ... La estación favorita de Heinkel.

Imagen

Heinkel: ¡¡¡KYAAAAAAAAAAA!!! ¡Este clima es espectacular!
Mia: Vaya ceremonia, estuvo muy larga pero al menos fue emocionante ver a cada uno recibir sus conmemoraciones.

Imagen

James: Jaja, gracias por acompañarnos, Mia.
Mia: ¿Y qué mas iba a hacer? Los adoro a ambos <3 ~
Heinkel: Hmmmm ... Para mí que adoras más a uno que a otro e_é
Mia: :-$
Heinkel: x'D !!!

Imagen

Mia: ¿Hacemos algo ahora, James?
James: Si quieren vamos a comer a un restaurante, aún no es tan tarde. Yo invito.
Mia: ¡Genial!
Heinkel: ¿Un restaurante? ¿En serio? Buuu ...
James & Mia: ¿Eh?

Imagen

Heinkel: Bueno, pensaba en que ya que estábamos aquí, podíamos hacer algo más emocionante.
Mia: ¿Qué cosa?
Heinkel: ¡Mia! ¡Mia! *corre hacia a ella*
Mia: ... ¿Qué?

Imagen

Heinkel: ¿Recuerdas lo que dijiste de las ranas del laboratorio de ciencias para el concurso de biología?
Mia: ¿Lo de soltarlas?
Heinkel: ¡Eso!
Mia: :-k
Heinkel: ¿Qué? ¿Te le mides o te da miedo? >:D

Imagen

Mia: Ohhhh, nonononono, ¡Olvídalo!
Heinkel: ¿Por qué? :o
Mia: Ya hasta siento que me toman por estúpida, siempre dejándome solo a mí el trabajo sucio, ¡Hum!
James: ¡Jajajajaja! Como sino te gustara medirte a estas cosas :lol: ...
Mia: ¿Pero y qué? ¿Acaso soy la única con pantalones aquí? ... ¡Yo me le mido! ¡Es obvio! Pero si lo hago ustedes lo harán conmigo.

Imagen

Heinkel: ¿AHHH?
James: ¡Jajajajaja! Pues sí, hay que admitir que tiene razón con eso del trabajo sucio. ¿Te animas, Heinkel?
Mia: Se supone que eres la valiente, demuéstralo.
Heinkel: D':!

Imagen

Heinkel: Pues ya qué, no soy una cobarde, esa es la verdad.
James: ¡Así se habla!

Las cosas que hace uno por idiota y animado ...

Imagen

Esa noche habíamos salido de una ceremonia del club de deportes en el que estaba con Heinkel, medirse a este tipo de bromas en tal situación lo hacía más complicado, aunque a Mia de por sí le subía la adrenalina ... Esa muñeca ...

Todo iba bien, Mia era una experta y yo la seguía sin dudar ... Pero en una de esas, la emoción de Heinkel se pasó demás y dio un grito por "la excitante situación" ... ¿En qué acabó eso? Pues sí, la descubrieron.

Imagen

Oficial: ¿Y QUIENES SON LOS GRACIOSOS DE HOY?
James: Mierda ...

Mia y yo logramos soltar las ranas del laboratorio de ciencias sin ser vistos en lo que atraparon a Heinkel, pero aún así no podíamos dejarla sola a manos de la policía, por lo que decidimos entregarnos a la par, aunque fuese solo como "testigos de la broma" a petición suya.

Imagen

Oficial: Ya te lo había dicho mi compañera antes.
James: Lo sé, aceptamos la responsabilidad.
Oficial: *suspira*

Imagen

Mia: Pero vea el lado bueno oficial ... No logramos soltar las ranas :-A
James: *aguanta la risa*
Heinkel: Vale, lo siento ...
Oficial: Aún así, ya está dicho, llamaremos a sus padres pronto.
Todos: Ahhh :C

Imagen

Sobra decir que estábamos en problemas ...

Imagen

James: Como son papá y la tía de neuróticos, seguro pensarán que nos tienen en la cárcel tomarán el primer vuelo que haya a primera hora.
Mia: *suspira*
Heinkel: Bueno, desde que no me quiten mi ordenador es igual ^^!

Pero no podemos negar que fue bastante divertido :lol: !!!

Imagen

Mia: A la próxima deberíamos usar unos asombrosos trajes de super espías ~
James: ¡Jajajajaja!
Mia: Algo que moldee mi figura a punto y me haga lucir super sexy.
James: Ya eres bastante sexy, eso sobra.
Mia: ¡Hmmmm!

Imagen

Mia: ¿Quieres que duerma contigo hoy?
James: No creo que sea buena idea.
Mia: Soy tu muñeca ... Dormimos juntos por años, así que no debería ser extraño para ti ~
James: ... ... ... ¿No crees que ahora es un poco ... Distinto?
Mia: No. Bueeenas noches <3 ~

Esa Mia ...

Hi *O*/ *mira la hora y ve que debe organizarse en una a más tardar* ... Odio viajar D:!

Bueno, hice cuanto pude para lograr traer esta actu hoy, no sé si logre actualizar mañana nuevamente, pero ya veremos ... Cosas de viajes y familia, pero al menos pude adelantar algo con esto. Como no sé nada sobre si tendré tiempo o internet al fin de cuentas, me he animado a dejar desde ya el bloque de herederos actualizado al igual que el árbol, con James ya joven adulto que es como está en mi partida. ¿Para el otro capítulo seguirá narrando él? Pues ... No, ya para el otro capítulo mis viejitos están de vuelta C:

Y creo que eso sería todo ... Okas no, ya di prácticamente una clave sobre cual es el otro rasgo de Heinkel, por lo que el juego se cierra aquí ... Desde ya digo que ninguno ganó, a ver que se me ocurre para compensar dicho asunto, pero para otra será :-k

No siendo más, saludos ^^! Y en caso de no poder conectarme hasta Enero, aunque lo dudo, ¡FELIZ AÑO NUEVO! \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 32]

Notapor Elizabeth S » 27 Dic 2013, 11:22

YO QUERÍA QUE CONTINUARA LA FIESTA D:!
Temo por ellos,no me imagino lo que les harán sus padres,sobretodo Lib ^^"... (?) O a lo mejor mis sospechas son falsas (?)
Bah,el caso es que espero que puedan salir de esta :3
Veo entre Mia y James cierta atracción (?) <3
Y...feliz año nuevo para ti también,por si no llegas en enero ^^ Y feliz navidad...MUY atrasada ^^"
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 27 Dic 2013, 13:34

¡Este James! xDDD No es un poco mayor para dormir con su muñeca? :P
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 27 Dic 2013, 15:18

Me sorprendió ver a Heinkel como fantasma y Mia es pura dinamita, vamos menuda novia se ha hechado James, además que han estado juntos toda la vida y él ahora se corta y no quiere dormir con ella, ains que bonito el amor. Si que la han liado parda con las ranas.
Lástima nadie adivinara, osea su rasgo es valiente por lo visto.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Mexe » 27 Dic 2013, 16:02

Owww me encanta la pareja de Mia y James <3 se ven tan liiiindos
Que pena que hayan pillado a Heinkel con la broma ;^; espero que no se metan en muchos problemas \(*^*)/
y que hermosa fiesta-reunion familiar (?) (~*3*)~

Saludos Ru-chan ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 27 Dic 2013, 19:11

Que mal se la pasan estos chicos sin sus padres :lol:
Lastima lo policias malditos que siempre vienen a arruinar todo.
Mia es muy divertida, va a volver loco a James y encima Heinkel la apoya y se une a sus travesuras. Esos 3son genialesojalaHein tarde mucho en irse de casa
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original