Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 32]

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Dic 2013, 19:43

¡Qué chicos tan locos! Lástima que la policia arruina todo...

Che, Ru... Creo que me merezco un premio por haber adivinado el porqué del estado fantasmal de Heinkel... :mrgreen: Nunca gano nada... :-A

Espero que los viejitos no se pongan locos con las travesuras de los chicos XD
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 27 Dic 2013, 20:42

*aparece entre las sombras*

Lizzy escribió:YO QUERÍA QUE CONTINUARA LA FIESTA D:!
Temo por ellos,no me imagino lo que les harán sus padres,sobretodo Lib ^^"... (?) O a lo mejor mis sospechas son falsas (?)
Bah,el caso es que espero que puedan salir de esta :3
Veo entre Mia y James cierta atracción (?) <3
Y...feliz año nuevo para ti también,por si no llegas en enero ^^ Y feliz navidad...MUY atrasada ^^"

Yo también quería que continuara, pero James no tiene la misma suerte de Fran xDDD !!! Y, bueno, cualquiera está capacitado para regañar a los chicos, cualquieeeera ... Ya veremos que pasa más adelante C:

Entre James y Mia, sí, se podría decir que se siente un aire pícaro, pero solo son mejores amigos ^^! Y aquí estoy, no en mi lap pero sí con una Mac robada por hoy, muahahahaha :twisted: !!! Felices fiestas <333

Kai escribió:¡Este James! xDDD No es un poco mayor para dormir con su muñeca? :P

James: *mira a Mia*
Mia: *mira a James*
...
James: No.

TsuyuBonita escribió:Me sorprendió ver a Heinkel como fantasma y Mia es pura dinamita, vamos menuda novia se ha hechado James, además que han estado juntos toda la vida y él ahora se corta y no quiere dormir con ella, ains que bonito el amor. Si que la han liado parda con las ranas.
Lástima nadie adivinara, osea su rasgo es valiente por lo visto.

Tenía bastante tiempo de no meter sims a la casa embrujada y que salieran de ese modo, así que yo no pude hacer más que reír mientras jugaba xD!

¿James? ¿Novia? :shock: !!! James no tiene novia xDDDD !!! Como se lo mencioné a Lizzy, solo son amigos, pero nada más C: ... Las ranas <3333 Como me hubiese gustado tenerlos adolescente solo un poquito de tiempo más para inundar la escuela xD !!!

Sobre el rasgo, la única valiente es Heinkel, pero eso ya lo tenía desde que es una niña.

Mexe-chan escribió:Owww me encanta la pareja de Mia y James <3 se ven tan liiiindos
Que pena que hayan pillado a Heinkel con la broma ;^; espero que no se metan en muchos problemas \(*^*)/
y que hermosa fiesta-reunion familiar (?) (~*3*)~

Saludos Ru-chan ♥~

Ese par de chicos son un desmadre, yo con la que más me río es con Mia, y es porque sus rasgos dan para pasarse con lo que sea, me tiene enamorada esa simcita :mrgreen: !!! A Heinkel, bueno, le tocará pagarlo, eso es de ahí </3 ... Reuniones :'D !!! Esos policías no entienden nada sobre diversión sana D':!

Maggie escribió:Que mal se la pasan estos chicos sin sus padres :lol:
Lastima lo policias malditos que siempre vienen a arruinar todo.
Mia es muy divertida, va a volver loco a James y encima Heinkel la apoya y se une a sus travesuras. Esos 3son genialesojalaHein tarde mucho en irse de casa

Se abuuuuuuuuurren ... Y los policías son más acosadores que Vlad, no puede uno voltear por la esquina porque ya están ahí D:!

Si antes los primitos mantenían en constante movimiento, ahora que está Mia definitivamente es peor xD! Yo también espero conservar a Heinkel por un largo tiempo, o al menos hasta cumplir su deseo de toda la vida C:

Mass escribió:¡Qué chicos tan locos! Lástima que la policia arruina todo...

Che, Ru... Creo que me merezco un premio por haber adivinado el porqué del estado fantasmal de Heinkel... :mrgreen: Nunca gano nada... :-A

Espero que los viejitos no se pongan locos con las travesuras de los chicos XD

No son locos, solo son chicos D:! Y no, no sería justo darte un premio por eso, no eras la única que sabía lo de la casa embrujada ... *mira a Maggie*, ya más adelante veremos si tienen más suerte con otros juegos C:

Los chjicos de por sí son un tanto tranquilos, así que no creo que sea para tanto ^^! Creo D:!

...

Un saludo a todos y gracias por pasar *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 27 Dic 2013, 20:56

Joooooo no se.... Libera es tan linda también... de hecho me gusta más que Mía.... pero ni modo... a ver que pasa... Me encantó la fiesta... me quedé con lastima de que los hayan pillado pintaba que se iba a poner muy buena :mrgreen: Y que le pasó a Heinkel???? ¿Como fue que se transformó en fantasma? :shock:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 27 Dic 2013, 21:04

Jajajaja, pues a James le atrae Líbera, y mucho, pero si la escojo como coheredera arruinaría lo que deseo para la cuarta gen, así que no, la ignoro y la dejo de lado para que haga su vida con ... Bueno, ella es la novia de Víctor, el hijo mayor de Alan :mrgreen: !!! Aunque pelean mucho y a este paso van a terminar separados D': !!! Sino hubieses sacado la unidad doméstica de Exp, tal vez tendrías a una chica muy parecida a ella rondando en tu PB :-A ... A mí claramente me gusta mucho más la pequeña Mia, y es porque está hecha a mi total gusto a modo de genética <333

A mí me gustan mucho las fiestas de adolescentes, pero sigo sin superar la de Francisco, ese sí tuvo mucha suerte al no tener intervención de la policía D':! Y lo de Heinkel, es simple, cuando un sim entra en la casa embrujada, hay una posibilidad de aparecer como fantasma por un lapso de tiempo.

Gracias por pasarte :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 27 Dic 2013, 21:50

Rucklia escribió:Jajajaja, pues a James le atrae Líbera, y mucho, pero si la escojo como coheredera arruinaría lo que deseo para la cuarta gen, así que no, la ignoro y la dejo de lado para que haga su vida con ... Bueno, ella es la novia de Víctor, el hijo mayor de Alan :mrgreen: !!! Aunque pelean mucho y a este paso van a terminar separados D': !!! Sino hubieses sacado la unidad doméstica de Exp, tal vez tendrías a una chica muy parecida a ella rondando en tu PB :-A ... A mí claramente me gusta mucho más la pequeña Mia, y es porque está hecha a mi total gusto a modo de genética <333

A mí me gustan mucho las fiestas de adolescentes, pero sigo sin superar la de Francisco, ese sí tuvo mucha suerte al no tener intervención de la policía D':! Y lo de Heinkel, es simple, cuando un sim entra en la casa embrujada, hay una posibilidad de aparecer como fantasma por un lapso de tiempo.

Gracias por pasarte :3

Pues yo no tenía ni idea que pasaba eso, ahora lo sé :D
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Didisim » 28 Dic 2013, 15:32

¡Buenas Ru! :D
Me había perdido varios capis, así que voy comentando...
Fue muy bonito el momento en el que Amber salió de la fiesta después de que Ego la reprochara lo de sus hijos
y Lib la sonriera. Me alegré mucho por ellas, las mejores amistades cuando son jóvenes siempre son especiales.
Bella es un clon de Ego y Ronald es... =P~
Adoro que sea James el heredero junto con Mía, preciosa muñeca 8)
Y oh! Me pilló de sorpresa que Elizabeth se enamorara de Vesta y que se hiciera un hada, qué bien la sentaron
las alas verdes! *_* Por lo demás, quiero ver el primer hijo de Paul & Carola :P
Tampoco sabía lo de que te podías convertir en fantasma durante un tiempo con la casa encantada!
A mis sims nunca les ha pasado, adoro a Heinkel! :wink:
¡¡Felices Fiestas, guapa!! *abrazo*
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor ismelina » 28 Dic 2013, 17:14

Ya me habia asustado con lo de Heinkel...yo tampoco sabia que eso pasaba al entrar a la casa embrujada
Parece que Mia trae loco a muchos jovenes de PB...y ella que solo tiene ojos para James :D
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 28 Dic 2013, 22:44

TsuyuBonita escribió:Pues yo no tenía ni idea que pasaba eso, ahora lo sé :D

Oh vaya, bueno, eso lo sé porque suelo disfrutar de cada cosa en los festivales del juego, me alegra que te sirva :mrgreen:

Didisim escribió:¡Buenas Ru! :D
Me había perdido varios capis, así que voy comentando...
Fue muy bonito el momento en el que Amber salió de la fiesta después de que Ego la reprochara lo de sus hijos
y Lib la sonriera. Me alegré mucho por ellas, las mejores amistades cuando son jóvenes siempre son especiales.
Bella es un clon de Ego y Ronald es... =P~
Adoro que sea James el heredero junto con Mía, preciosa muñeca 8)
Y oh! Me pilló de sorpresa que Elizabeth se enamorara de Vesta y que se hiciera un hada, qué bien la sentaron
las alas verdes! *_* Por lo demás, quiero ver el primer hijo de Paul & Carola :P
Tampoco sabía lo de que te podías convertir en fantasma durante un tiempo con la casa encantada!
A mis sims nunca les ha pasado, adoro a Heinkel! :wink:
¡¡Felices Fiestas, guapa!! *abrazo*

Jajaja, es bueno volver a leerte por aquí C:

Lo de Amber y Lib ya era hora, de verdad que hubiese que fuera un poco antes, pero ni modo, lo importante es que volvieron a tener la misma relación de antes :'D !!! Y sí, Bella es una Egoitza, mientras que Ronald es muy guapo, yo lo vi hace poco como joven adulto, y debo decir que me dejó boba :'D

James, yay, él hereda <3 ~ Sobre Mia, aún me abstengo de decir cosas, pero por lo pronto el plan sí es ese, jejeje ... A mí también me sorprendió bastante lo de la atracción de Lizzy y Vesta, volé entre las nubes *O* !!! Y digo que me sorprendió porque no me lo esperaba, siempre termino cambiando el curso del legado por culpa de EA, ya que juego a costa de lo que me da xD! ... A Ian, el hijo de Caro y Paul, ya lo dejé por allí, aunque tú no eres de pasarte por el grupo, pero allí ya está, es todo combinadito o3o <3

Lo de la casa embrujada parece que es nuevo para la mayoría, xD! Heinkel es adorable, me gusta porque se emociona con todo y es bastante agradable, y aunque odié su último rasgo, no puedo dejar de amarla <333

¡Felices fiestas para ti también! *abraza*

Ismelina escribió:Ya me habia asustado con lo de Heinkel...yo tampoco sabia que eso pasaba al entrar a la casa embrujada
Parece que Mia trae loco a muchos jovenes de PB...y ella que solo tiene ojos para James :D

Jajajaja, lo que me causa gracia es que muchos pensaron que estaba muerta, pero creo que por lógica se deduce que no, ya que hice un juego con respecto a su crecimiento xDDDD !!! Sí, no ocurre siempre, pero hay una posibilidad de que se hagan fantasmas por un lapso de tiempo ^^!

Mia resultó ser bastante popular, la verdad :shock: !!! De hecho en eso iba a consistir su deseo, pero ella por su cuenta me salió con uno más apto para sí misma, y yo solo obedezco, esa simcita me vuelve idiota D:! Y sí, solo tiene ojos para James al parecer, siempre ha sido así :'D

...

Saludos y gracias por comentar *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 29 Dic 2013, 00:37

¡Sabía que lo de Heinkel era una farsa! No tenía sentido alguno, no podía ser verdad ¬¬
Esta Mia... es fantástica esta muñeca... si James no se espabila *da por hecho que has elegido a Mia como co-heredera* Damien se le va a adelantar... él o cualquier chico, al parecer todos se mueren por bailar con ella! Y quién no! :P
Esta Alana... al parecer no tiene mucho afán de lavarse la chica xDD Aunque sea guapa, concuerdo con James, guarras no por favor :lol:
Y al fin muestras al hijo de Jeanne... sino me equivoco Inocencio (vaya nombre) es su hijo, es igual a ella. Líbera *O* que guapa es! Y qué ojazos!
No me esperaba lo de Bella y Damien... me gusta la pareja, no entiendo por qué se meten en asuntos de sus padres... pero sí, tampoco les culpo, Vlad es un idiota y aunque Damien no tenga la culpa comprendo que Bella esté "incómoda".
Y yo que quería que continuara la fiesta... pero tuvo que arruinarla la oficial xD Lo mismo con la broma, al final se la han cargado :lol: Espero que los viejitos no sean demasiado duros, al fin y al cabo ellos no suelen portarse mal...

Saludos Ru! *abraza* :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 29 Dic 2013, 01:13

Pues no es ninguna farsa, es un fantasma temporal D:! Sino no hubiese hecho el juego que hice, jajajajaja !!! Oh, yo amo a Mia, esa combinación de rasgos que tiene es realmente única y tremenda <333 ~ Pues co-heredera como tal es el plan actual, peeeeeeero, no sé nada al final D:!

Damien y Mia tienen su conexión especial, la verdad es que más allá de lo que dice James, hay algo más :-k ... Con todos los chicos se lleva particularmente bien, y es porque en algo se parecen o son tal cual: Ronald es tan agresivo como ella, mientras Inocencio es otro divoso de PB xD !!! Podríamos tomarla como la chica popular del instituto :'D ... Y sí, Inocencio es el hijo mayor de Jeanne, el otro es Killian, pero el en mi partida, apenas anoche pasó a ser un adolescente, él sí es más parecido al padre C:

Alana es la mejor amiga que tiene James junto a Mia y Heinkel, eso indica su panel de relaciones :-A ... Pero no, no le atrae, y eso le quita muchos puntos con él (además de que pasó algo con ella que me dejó en shock recientemente en mi partida D:!), en el caso de Mia ocurrió algo especial, ya lo mostraré más adelante como a modo curioso. Yo amo a Líbera *O* !!! Sino fuera la hermana de Verbena la tomaría en cuenta como coheredera, de verdad que sí ;O; !!! Pero bueno, ni modo, por otro lado ella es la novia de Víctor, el hijo mayor de Alan ... Tengo esperanzas de una buena descendencia por ahí C:

Ohhh, lo de Bella y Damien me hizo reír mucho, y es porque todo su romance lo viví con notificaciones ... Todo comenzó muy hermoso y terminó en una enemistad, quedé como: WTF? :shock: ... Pobre Bella, ya encontrará a alguien con quien realmente se sienta muy bien. De hecho, intentaron volver, pero el inicio de su relación fue extraño y al final no dio frutos xD! Dejaría la notificación pero ando en el ordenador del padre de mi hija, y aquí no tengo material de nada </3

Insisto en que el sim más suertudo con las fiestas que he tenido es Fran ... James no, definitivamente no ... Hace poco se graduó, y fue elegido como el sim con más probabilidades de sufrir un arresto, y con su historial ya hemos confirmado que es verdad x'DDDD !!!

Gracias por pasarte, Nei <33 *abraza*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 29 Dic 2013, 20:21

Vaya peligro tienen los adolescentes de esta generación, esta actualización parece sacada de la típica serie/película americana, con sus fiestas donde aparece la policía y los dramones adolescentes de quien quiere a quien XD Presiento que no nos vamos a aburrir con la generación de James, y espero que se decida por Mía, es muy guapa, y seguro que dará mucho juego con esa personalidad que tiene!!

Abrazooos!!!

PD: Enseña a Killian en la proxima porfiiiis, Inocencio ya he visto lo guapo, divo y totalmente Jeanne-oso que es!!

Edito!! Mensaje 200!!!! De aqui a nada te alcanzo Ru!! :D
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 29 Dic 2013, 21:25

Jajajajajaja, pues de película o no, yo simplemente publico lo que pasa en mi partida, y a estos como que les encanta ser acosados por los oficiales D:! Sobre si será o no una generación aburrida, ni yo lo sé, pero al menos estos son más de estar fuera de casita y hacer más cosas C:

Mia es única, yo ando enamorada de esa simcita ;^;

A Killian aún no lo veo, LOL! Lo único que se de él es que apenas pasó a adolescente en mi partida y tiene una novia, y en mi partida estos muchachos ya son jóvenes adultos. Apenas me lo cruce lo acoso con capturas xD! Y eso si me lo cruzo :roll: ... Inocencio es bastante apuestito, ahora solo quiero ver como acabará cuando sea joven adulto, no lo he visto tampoco ;^; !!! Los únicos que se han dejado ver de los Wave, son a Ronald y Bella.

¡YAY! ¡MENSAJE 200! Jajajajajajajaja xDDD !!! *abraza*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Dic 2013, 05:56

Capítulo 33
... Responsabilidad ...

Imagen

Volvimos a Punta Brava a comienzos del invierno, no porque nuestras vacaciones como tal hubiesen acabado, sino porque recibimos una llamada de la policía que nos dejó intranquilos a todos ... Yo por mi parte, podría jurar que tenía a mis hijos y mi sobrina en la cárcel.

Imagen

Walter: ¿Hm?
Gabriela: Pues por donde la vea la casa se encuentra en excelente estado. Yo-
Hans: No creo que debas ser muy estricto, Walter ... Solo son chicos.
Walter: Es James quien estará a cargo de esta casa cuando no estemos, tiene que ser responsable.
Hans: Nosotros también nos reuníamos en días así con Ego y Lib ... ¿Cuál es la diferencia?
Walter: A mi cargo jamás tuvimos policías llamando a nuestros padres.

Imagen

Hans: Lib ...
Libna: Él tiene razón. Es una forma de disciplinarlos.
Hans: D':!
Walter: Con el permiso de ambos, también castigare a Heinkel.
Hans: Pero-
Gabriela: Bueno, tampoco puedo negarme.
Hans: *suspira* ... Estos chicos ...

Ninguno se salvó de su merecido castigo, realmente se habían pasado.

Imagen

James: ¿Sin salir? ¡Pero pá! ¡No puedes dejarme sin-
Walter: ¡SIN SALIR DIJE! ¡ENTIENDE QUE BAJO TUS HOMBROS PESA UN APELLIDO! ¡NO PUEDES ANDAR SIMPLEMENTE ACTUANDO COMO SE TE DE LA GANA SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS, MUCHACHO!
James: Pero-

Imagen

Walter: ¡SIN PEROS! ADEM-
*escuchan a un caballo relinchar ... :'D*
Walter: ...
James: ...
Gabriela: *mirando por la ventana en el piso inferior* ... Okay, esto no es bueno.

Imagen

Walter: ¿¿¿¡QUÉ DIABLOS HACE UN CABALLO EN NUESTRO PATIO PRIVADOOOOOO!???
James: D': !!! No tengo id-
Walter: ¡¡¡CASTIGADO!!! ¡¡¡ESTÁS CASTIGADO!!!

Que falta de ... No, no tengo por que repetirlo.

Imagen

Mia: Pero pap-
Walter: ¡¡¡SIN TELEVISIÓN!!!
Mia: Bah, okay.

Imagen

Heinkel: Por favor no-
Walter: ¡¡¡SIN ORDENADOR!!!
Heinkel: D':! *mira a Hans* ¿¡¡Papá!!?
Hans: *niega con la cabeza*
Heinkel: Q_Q ...

Imagen

Heinkel: Lo siento, pero yo sin mi ordenador no me quedo, tío Walter ¬¬"

Se desfasaron con una fiesta de la cual no contaban ni con un permiso para llevarla a cabo, aunque eso se los pude pasar si les soy sincero, ¿Pero de ahí a intentar soltar las ranas del instituto, en pleno toque de queda rompiendo las reglas establecidas de la ley? ... No, lo siento pero no, ya ellos sabrán como hacer sus cosas luego, pero mientras estuvieran bajo nuestra custodia se tenían que comportar como jóvenes ejemplares. ¡Nosotros no criamos delincuentes!

Imagen

Heinkel: ¿Estás segura de que no viene nadie?
Mia: Yup ~ Sigue con tu torneo de ajedrez tranquila ^^!
Heinkel: Vale, gracias ... Pe- ¿Pero con quién conversas tanto? D:
Mia: Oh ~ Damien.
Heinkel: Ustedes no descansan ni en la distancia ¿eh? ... ¿Qué se traen?

Imagen

Mia: Mmmmmm ...
Heinkel: ¿Mia?
Mia: ¿A qué se debe tanto interés? e_é
Heinkel: ...
Mia: Si quieres lo llamo y le pido que te cuente sobre QUIÉN hablamos ...

Imagen

Heinkel: Jajajaja, no gracias, ahora debo concentrarme en esto igual.
Mia: Como digas ~

Era bueno saber que cada uno seguía al pie de la letra su castigo, o al menos nunca los vimos saltándose de sus sanciones.

Imagen

*mensajeando*
James: No puedo salir a jugar fútbol con ustedes, ya te lo dije.
Alana: Eso te pasa por andarle siguiendo el juego a la estúpida de Mia.
James: ¡Pero si la idea fue de Heinkel! LOL. Y deja de referirte así con respecto a Mia, al menos cuando conversas conmigo, por favor.
Alana: Bueno, yo ...
James: Y sí, no puedo salir más que al instituto, así que aquí me quedo con ambas hasta que nos levanten el castigo. Nos vemos en clases mañana.
Alana: Eres un tonto. *se desconecta*
James: ¿Eh?

Y en esas estuvieron toda una semana ...

Imagen

Mi hijo ni se asomaba al patio al estar en casa y las chicas no salían sino era con él, así que en lo que ellos se dedicaban a sus cosas bajo techo, nosotros solamente seguíamos con nuestros asuntos.

Imagen

Y con el paso de los días, llegó el cumpleaños de Gabriela ...

Imagen

Imagen

Ya bastante la teníamos excluida al ser parte del grupo de ancianos de casa mientras ella no, ¡Jaja!

Imagen

Y tras un pequeño soplido, aquella mujer que fue inmortal en su nacimiento, tocaba el límite de su existencia con unas cuantas arrugas en su rostro.

Imagen

Gabriela: Ohhh ... Nononononono ... ¿Cómo me veo? D':
Hans: *sonríe*
Gabriela: ¡No comiences, Hans!

Imagen

Hans: Estas hermosa.
Gabriela: Pero ahora soy-
Hans: Eres la mujer más hermosa y adorable del planeta.
Gabriela: Hans ...

Imagen

Bueeeno ... Así es la vida ~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No podemos quejarnos, no al haber cumplido todas nuestras metas siendo tan jóvenes, y seguir siendo tan entregados a nuestras pasiones a pesar de la edad. ¿Y qué decir de nuestros muchachos?

Imagen

Bien, el escarmiento no les vino mal, además quedaron libres de culpa con el asunto de las ranas que no se supo como finalmente fueron liberadas ... Me alegra saber que la policía detuvo a tiempo a mi sobrina antes de hacer cualquier cosa, aunque la pobre mantuvo bajo castigos durante una larga temporada.

Mia: [...] :lol: !!!

Ya pasando a sus amistades ... Pues ... Seamos sinceros, al comienzo se me hizo bastante incómodo saber que el hijo de- DE ESE, era con quién mejor se llevaban mis muchachos.

Imagen

Mia: ¿Por qué no intentas escribirle una carta o algo?
Damien J: ...
Mia: Damien ...

Imagen

James: ¿Otra vez junto a él?

Imagen

James: ¿Qué mierda les pasa? ¡No se despegan ni por un segundo!

Imagen

Damien J: Tardaste demasiado, James.
James: Tengo mis motivos.
Damien J: Oh ~
Mia: ¿Y Heinkel? Pensé que estabas con ella ... Damien tiene razón, tardaste bastante en venir, ¡Hum!
James: No, aún sigue bajo castigo por ser pillada con lo de las ranas ... Hoy es el último día.
Mia: ¡Ainnns! Cierto, cierto ...
Damien J: Maldita sea.
Mia: *acaricia la mejilla de Damien*
James: ¬¬"

Imagen

Chofer: Lo siento, chicos, no puedo esperarla más, así que ya llegará a casa por su cuenta.
Damien J: ¿Y si mejor la ayudamos a escapar?
Mia: ¡Jajajaja! No tiene caso ~ Ayer que lo intenté se negó x'D !!!
James: ¡MIA! #-o
Damien J: ¿Eso hiciste? Y yo pensando que habías ido al baño ... A veces pareces mi otra mitad.
Mia: Aw :3
Damien J: *sujeta su mano* Mejor casémonos y dejemos que todo fluya a ver como nos va :wink:
Mia: ¡Jajajaja!

Pero al final solo era cuestión de acostumbrarse, sin dejar de lado que Gabriela insistía en que era un buen chico, todo lo contrario a la mierda de su progenitor ~

Imagen

James: Que no tengo nada.
Mia: Pero has estado así desde que bajamos del bus escolar :o ... Dime que tienes ^^!
James: *suspira* ... Nada.
Damien J: Seguramente está celoso porque tú y yo nos amamos.
James: *mirada asesina*
Mia: ¡Jajajaja!
Heinkel: *llega* ¡DIOS!

Imagen

Mia: Okay, eso fue rápido.
Heinkel: ¿Lo juras? Nunca en mi vida limpié borradores tan rápido solo por salir de ese infierno ;O; !!!
Damien J: :lol: !!!
Heinkel: ¿De que te ríes, señor crítico? ¬¬"

Imagen

Heinkel: ¿Damien?
Damien J: Nada, nada ... Es que me alegra que estés aquí.
Heinkel: ¿Eh?
Damien J: N-No me prestes atención.
Heinkel: Okay :o

Imagen

Damien J: Vale, Damien ... Eres un idiota.

¡Eso sí! Odio como va por toda la casa quejándose de nuestra decoración ...

Imagen

Podrá ser muy buen chico en algunas cosas, pero de respetar no sabe nada D:!

No le presten atención, solo le tiene manía por ser hijo de Vladicito C:

Imagen

Mia: ¿Entonces sí te quedas hoy?
Damien J: Sí. La tía Gabriela habló con mi papá, ella dice que es peligroso andar por la carretera en esta tormenta, así que me preparó un espacio para dormir en la habitación de James.
Mia: ¡YAY!
Damien J: :roll: ... *abraza*

Imagen

Mia: ¡Eso es genial! ... *susurra* Deberías aprovechar y decirle lo que sientes ~
Damien J: No comiences.

Imagen

Gabriela: ¿Ya cubriste todos tus castigos en el instituto, cierto?
Heinkel: Pues ... Sí, todos y cada uno de ellos.
Gabriela: Entonces te levanto el castigo que te impuso tu tío.
Heinkel: ¿En serio?

Imagen

Gabriela: ¡Claro que sí! Además, tienes a un buen amigo en casa, atiéndelo bien.
Heinkel: :o !!! ¡Gracias, má!

Sí, sí ... El castigo fue suficiente. Gabriela nos convenció a todos de dejarlo hasta ahí para que pudieran disfrutar de una buena noche. Ya se la merecían desde hace un tiempo.

Imagen

Walter: Sí, no más castigo ~ ¡Pásalo bien!
James: Gracias, papá ^^!
Mia: ¡Bueno! ¿Pero y yo qué, papá? D:
Libna: Preciosa, claro que también quedas libre de castigo.

Imagen

Mia: :o ¡Gracias, mamá!
Libna: Aunque tú ni dependes del televisor, a ti lo que debió quitarte Walter fue ese teléfono.
Mia: ¿Pero ya es tarde, no?
Libna: Exacto :lol: !!!
Walter: Hey, ustedes dos D:!

Estaba nevando algo fuerte esa noche, al menos por lapsos de tiempo. Era peligroso andar por la carretera, pero no pasaba nada con que se quedaran jugando fuera de casa por un largo rato ...

Imagen

O mejor dicho ~

Imagen

Toda la noche.

Imagen

Heinkel: Y, esto no es arte como tal, es solo nieve ... Me gusta jugar con la nieve *-* !!!
Damien J: Como digas.
Heinkel: ¡Jajaja! ¿No vas a discutir conmigo esta vez?
Damien J: Bueno, yo ...

Imagen

Mia: GO, GO, GO !!!
Heinkel: Eres muy gracioso cuando te molestas, en momentos así me gustaría que Bella estuviese cerca solo para verte refunfuñar :P
Damien J: *retira la mano*
Mia: #-o

Imagen

Mia: *en voz baja* Heinkel, estúpida D': !!!
James: ¿Qué?
Mia: Na- Nada ... Solo- yo- ;O; !!!

Imagen

Mia: Es que a este paso nunca se va a dar cuenta D': !!!
James: ¿Darse cuenta de qué?
Mia: Okay, ya vi que ella no es la única estúpida por aquí ¬¬"

Iglús, muñecos de nieve, guerras con esta ... Esto chicos definitivamente no desaprovechaban nada de lo que traía consigo el ambiente ...

Imagen

James: ¡VAMOS IDIOTA! ¡SABES QUE AQUÍ EL MÁS FUERTE SOY YO!
Mia: ¡Jajajajajajaja!

Imagen

Damien J: ¿Y QUIÉN DIJO QUE VA PARA TI? ~ *lanza*

Imagen

Mia: ¡Ouch!
James: D: !!! ¡OYE! ¡CUIDADO CON-

Imagen

Heinkel: ¡CUÍDATE A TI MISMO! ~ *lanza*

Imagen

Y así, hasta quedar totalmente agotados.

Imagen

Damien J: Buenas noches, James.
James: Buenas noches, hermano.
Damien J: (Y)

Imagen

No puedo quejarme, estos muchachos podrían tener sus fallas, pero tenían buenos valores y eso para mí era y siempre será lo más importante.

Imagen

James, mi heredero; Mia, mi hija adoptiva ... Y claro, Heinkel ~ Los tres se encargaban de darle el movimiento necesario a esta casa, después de todo nuestros viejos cuerpos no daban para mayor cosa, jeje.

Imagen

Esos chicos, tan activos como populares ~

Imagen

Hans: Nuevamente un montón de cartas, seguramente todas para Mia como siempre, jejeje ... *suspira y comienza a revisar sonriendo* ~ ¿Eh? ¿Para Heinkel? :shock:

Imagen

Hans: ¿Y esto? ... *mira etiqueta* ... ¿¡También para Heinkel!? D:

Imagen

Cada uno era especial a su modo, cada uno tenía algo que le hacía querer entre los demás ... Este trío de adolescentes era simplemente imparable.

¿Mis otros hijos? Pues bien, Paul me dio junto a Carola un hermoso nieto llamado Ian. Mi hijo trabaja en el campo de la adivinatoria, no sé como o que pasó para que se animara a tal labor, pero según nos contó a su madre y a mí, terminó pareciéndole bastante interesante todo ese asunto místico de sus poderes mágicos ... Lo tomó a modo de investigación #-o ~ ¿Lizzy? Mi princesa lo lleva muy bien como hada reina C:

Imagen

Elizabeth: Ya acabé con la revisión de las plantas en estado latente.
Gracia: Muy bien, cariño.
Elizabeth: ¿Vamos a casa?

Imagen

Gracia: ¿Tan rápido quieres irte?
Elizabeth: *incómoda* Bueno, yo ...
Gracia: Anda, vamos a quedarnos en el simfest, mira como está mi sobrina de animada.

Imagen

Vesta: ¡YAY!
Gracia: Además viene tu tía a cantar hoy ^^!
Elizabeth: :o !!! Vale, vale, pero ... *mira Vesta* ~ A-Amor, ¿si es bueno que estés aquí ahora? D:

Ohhhh, nuestra bella Musa <3 ~ Apenas supimos que se presentaría en el parque, decidimos ir a verla cantar, bueno, menos Libna que quedó con Amber para salir a comer ... Solo que teníamos que esperar a nuestros hijos, pero por lo menos había tiempo antes de su turno para que lográramos llegar y escucharla ~

Imagen

Jeanne: Bueno, bueno ... No estaba entre mis planes pero- pero sin insisten ...

Imagen

Tirso: Bien pueda, hermosa dama.
Jeanne: Espero que tus trucos sean tan buenos como tus cócteles, cielo.
Tirso: ¡Jajajajaja! ~ ¡Claro que sí! :twisted:

Imagen

Jeanne: Esto es tan ...
Tirso: *cierra*

Imagen

Tirso: ¡YE ENTONCES NO LA VEN!
Todos: :shock: !!!
Jeanne: ... Ay Q_Q
Tirso: *mira* Ohhh, parece que no desapareció todo lo que esperaba(?) ... :twisted:
Jeanne: D':!
Tirso: *cierra y vuelve a abrir*

Imagen

Tirso: ¡Y AQUÍ ESTÁ!
Jeanne: ¡SÍIII! ¡MI ROPA! :'D

Finalmente llegamos al parque ...

Imagen

Tirso: ¡Muahahahaha! De seguro ganaré con esa exhibición :twisted: ~

Y como siempre, nuestra bella Jeanne deslumbró en el escenario impactándonos a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Claro, sin poder evitar las interrupciones de quienes adoran al ex-médico favorito de Punta Brava .-. ...

Imagen

¿El resultado del simfest? Ustedes ya deberían saberlo ~

Imagen

Propietaria: ¡Y ahora! ¡El momento que todos estábamos esperando! ... El ganador o ganadora del simfest de hoy es ...

Imagen

Propietaria: ¡¡¡MUSA!!!

¿Que puedo decir? El sobresalir ante los otros es cosa de familia ~

Imagen

No quiero sonar de forma engreída, pero es que los Wave siempre tenemos con quienes destacar, ya sea en atractivo o popularidad ... Y la situación se hace más fuerte cuando nuestra familia se involucra con personas reconocidas a la par por la sociedad.

Imagen

Vladimir: ¡Jajaja! ¿Pero qué dices, tía?
Gabriela: Es que siempre se te siente tan calientito <333 ~ ¡Abrázame más!
Vladimir: Te aseguro que si me quedo más tiempo en este congelador voy a morir :lol: !!! Ven, pasa ~ Tu hija está abajo.

Imagen

Heinkel: Damien ...
Damien J: Eres hermosa, Heinkel.
Heinkel: Pero yo-

Imagen

Damien J: La única que tiene el valor de enfrentar mi arte, eso ya significa demasiado para mí.
Heinkel: O tal vez eres masoquista.
Damien J: O tal vez tú eres algo rebelde y eso me vuelve loco ...
Heinkel: :oops:
Damien J: Combinado a tu forma de emocionarte con todo, vaya, te conviertes en una chica increíblemente tierna.

Imagen

Si se preguntan sobre aquel intento de ... Incesto(?) ~ Pues sí, con el pasar de los días, nuestro buzón comenzó a llenarse de cartas románticas para Heinkel, cosa que terminó en una relación entre la nieta y el tataranieto del gran escritor Esteban Loreto.

Imagen

Damien J: ¿Quieres dormir hoy aquí?
Heinkel: ¡Damien! :o
Gabriela: Olvídalo, muchacho ... Ya cuando estén mayorcitos quizás, jejeje.

Imagen

Damien J: Quédate.
Heinkel: <3 ~
Gabriela: ¡YA PAREN QUE ESTOY AQUÍ!

Relaciones ...

Imagen

Mia: No puedes quejarte de nada, estuviste con la chica más linda en el restaurante durante toda la cena.
James: ¡Jajajaja! Eso no lo pongo en duda, aunque ...

Imagen

Mia: ¿Hm?
James: Tu mano ... Inocencio ... ¡MALDITO INOCENCIO COMO PUDO BESAR SU MANO ASÍ D':!
Mia: ... ¿Estás celoso?
James: Yo-
Mia: Ohhh ... ¡Estás celoso! :lol:
James: Mia, yo ...

Imagen

Mia: ¿Te digo algo? Me siento igual cuando la arpía y poca cosa rubia esa se te acerca más de la cuenta.
James: ¿Rubia? ... ¿Alana?
Mia: *asiente*
James: Pero ella no me-
Mia: Oh, sé que al final yo te gusto más, es lo normal.
James: ¡Jajaja! Siempre tan modesta x'D ~
Mia: Es porque soy tu muñeca ;D

Imagen

James: Mia, es que-
Mia: Mi corazón de trapo jamás le pertenecerá a alguien diferente a ti por si no lo habías notado antes.
Mia: Ya está en ti el querer conservarme a tu lado o no.

Nunca sabes con quienes serán más fuertes, o quienes robarán tu corazón para siempre ...

Imagen

Pero de lo que sí podemos estar seguros, es que para que esa conexión dure hasta el final de nuestros días, hay que superar los límites de la misma poco a poco ~

Imagen

Y para hacerlo, nuestros hijos cuentan con todo el tiempo del mundo ...

Imagen

Imagen

Imagen

Después de todo, los verdaderos retos de sus vidas apenas comienzan, y espero que todos sean completamente conscientes de las decisiones que tomen de ahora en adelante.

Imagen

*corre en círculos*

Sí, he tenido actus randoms y esta, pero es que definitivamente no podía separarla en dos u omitir cualquier cosa por estúpida que fuera ... Tonta Ru que le gusta andar de chismosa viendo que ocurre en todas partes D:!

Y sí, hasta aquí llega la narración de Waltercito *snif* ... Pasaremos del monoso viejito pintor, al atlético muchacho que juega a las muñecas(?) ... x'D !!! ~ Okas no, dejo las fichas de mis tres pequeños, ya no tan pequeños jovencitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya los tres están en las descargas para que no me anden acosando :9 ... Así que no siendo más ~
¡Saludos y gracias por leer! * O *)7

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 33]

Notapor Maggie » 30 Dic 2013, 10:56

No me parecio tan random como decias.
Que le pasa a Walter? Solo son chicos y se portaron bastante bien, la casa estaba en orden, solo hicieron una travesura.
Damien me parecieo tiernido al no animarse. Aunque los celos que les producian a JAmes, jajajajjaa.
Que buen truco de magia, desaparecio l ropa :lol:
Sobre la 3ra generacion, no pueden ser mas feos, tenes unos sims horrorosos [-( .
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Wave [Capítulo 33]

Notapor Rusita » 30 Dic 2013, 13:15

Primera vez que comento en tu nuevo Legacy Rucklia!

Siempre tan hermosos todos! Me encanta James como heredero y ni hablar de Mía! (Siempre que convierto a los amigos imaginarios de mi juego me acuerdo de vos porque te salen todos tan bonitos! los míos parecen fabricados en serie, todos iguales, carapan y con ojos verde radiactivos :( )
Ya quiero ver la 4ta generación como sale. me encanta como mezclás las historias con tus anteriores legacies, los Loreto y los Ocampo.
Y hablando de los Ocampo, ahora que tengo tiempo libre empecé una nueva partida con Logan como fundador =P~

Ah! Por cierto! Tambien mi partida la estoy llevando a cabo en Punta Brava, precioso barrio! Lo que no sé es como hacer para que vaya más gente a Trópica. Supongo que debe ser porque no hay muchas celebridades en el barrio, se puede modificar eso?

Saludos!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original