Capítulo 33... Responsabilidad ...
Volvimos a Punta Brava a comienzos del invierno, no porque nuestras vacaciones como tal hubiesen acabado, sino porque recibimos una llamada de la policía que nos dejó intranquilos a todos ... Yo por mi parte, podría jurar que tenía a mis hijos y mi sobrina en la cárcel.
Walter: ¿Hm?
Gabriela: Pues por donde la vea la casa se encuentra en excelente estado. Yo-
Hans: No creo que debas ser muy estricto, Walter ... Solo son chicos.
Walter: Es James quien estará a cargo de esta casa cuando no estemos, tiene que ser responsable.
Hans: Nosotros también nos reuníamos en días así con Ego y Lib ... ¿Cuál es la diferencia?
Walter: A mi cargo jamás tuvimos policías llamando a nuestros padres.
Hans: Lib ...
Libna: Él tiene razón. Es una forma de disciplinarlos.
Hans: D':!
Walter: Con el permiso de ambos, también castigare a Heinkel.
Hans: Pero-
Gabriela: Bueno, tampoco puedo negarme.
Hans: *suspira* ... Estos chicos ...
Ninguno se salvó de su merecido castigo, realmente se habían pasado.
James: ¿Sin salir? ¡Pero pá! ¡No puedes dejarme sin-
Walter: ¡SIN SALIR DIJE! ¡ENTIENDE QUE BAJO TUS HOMBROS PESA UN APELLIDO! ¡NO PUEDES ANDAR SIMPLEMENTE ACTUANDO COMO SE TE DE LA GANA SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS, MUCHACHO!
James: Pero-
Walter: ¡SIN PEROS! ADEM-
*escuchan a un caballo relinchar ... :'D*
Walter: ...
James: ...
Gabriela: *mirando por la ventana en el piso inferior* ... Okay, esto no es bueno.
Walter: ¿¿¿¡QUÉ DIABLOS HACE UN CABALLO EN NUESTRO PATIO PRIVADOOOOOO!???
James: D': !!! No tengo id-
Walter: ¡¡¡CASTIGADO!!!
¡¡¡ESTÁS CASTIGADO!!!Que falta de ... No, no tengo por que repetirlo.
Mia: Pero pap-
Walter: ¡¡¡SIN TELEVISIÓN!!!Mia: Bah, okay.
Heinkel: Por favor no-
Walter: ¡¡¡SIN ORDENADOR!!!Heinkel: D':! *mira a Hans* ¿¡¡Papá!!?
Hans: *niega con la cabeza*
Heinkel: Q_Q ...
Heinkel: Lo siento, pero yo sin mi ordenador no me quedo, tío Walter ¬¬"Se desfasaron con una fiesta de la cual no contaban ni con un permiso para llevarla a cabo, aunque eso se los pude pasar si les soy sincero, ¿Pero de ahí a intentar soltar las ranas del instituto, en pleno toque de queda rompiendo las reglas establecidas de la ley? ... No, lo siento pero no, ya ellos sabrán como hacer sus cosas luego, pero mientras estuvieran bajo nuestra custodia se tenían que comportar como jóvenes ejemplares. ¡Nosotros no criamos delincuentes!
Heinkel: ¿Estás segura de que no viene nadie?
Mia: Yup ~ Sigue con tu torneo de ajedrez tranquila ^^!
Heinkel: Vale, gracias ... Pe- ¿Pero con quién conversas tanto? D:
Mia: Oh ~ Damien.
Heinkel: Ustedes no descansan ni en la distancia ¿eh? ... ¿Qué se traen?
Mia: Mmmmmm ...
Heinkel: ¿Mia?
Mia: ¿A qué se debe tanto interés? e_é
Heinkel: ...
Mia: Si quieres lo llamo y le pido que te cuente sobre QUIÉN hablamos ...
Heinkel: Jajajaja, no gracias, ahora debo concentrarme en esto igual.
Mia: Como digas ~
Era bueno saber que cada uno seguía al pie de la letra su castigo, o al menos nunca los vimos saltándose de sus sanciones.
*mensajeando*
James: No puedo salir a jugar fútbol con ustedes, ya te lo dije.
Alana: Eso te pasa por andarle siguiendo el juego a la estúpida de Mia.
James: ¡Pero si la idea fue de Heinkel! LOL. Y deja de referirte así con respecto a Mia, al menos cuando conversas conmigo, por favor.
Alana: Bueno, yo ...
James: Y sí, no puedo salir más que al instituto, así que aquí me quedo con ambas hasta que nos levanten el castigo. Nos vemos en clases mañana.
Alana: Eres un tonto. *se desconecta*
James: ¿Eh?Y en esas estuvieron toda una semana ...
Mi hijo ni se asomaba al patio al estar en casa y las chicas no salían sino era con él, así que en lo que ellos se dedicaban a sus cosas bajo techo, nosotros solamente seguíamos con nuestros asuntos.
Y con el paso de los días, llegó el cumpleaños de Gabriela ...

Ya bastante la teníamos excluida al ser parte del grupo de ancianos de casa mientras ella no, ¡Jaja!
Y tras un pequeño soplido, aquella mujer que fue inmortal en su nacimiento, tocaba el límite de su existencia con unas cuantas arrugas en su rostro.
Gabriela: Ohhh ... Nononononono ... ¿Cómo me veo? D':
Hans: *sonríe*
Gabriela: ¡No comiences, Hans!
Hans: Estas hermosa.
Gabriela: Pero ahora soy-
Hans: Eres la mujer más hermosa y adorable del planeta.
Gabriela: Hans ...
Bueeeno ... Así es la vida ~

No podemos quejarnos, no al haber cumplido todas nuestras metas siendo tan jóvenes, y seguir siendo tan entregados a nuestras pasiones a pesar de la edad. ¿Y qué decir de nuestros muchachos?

Bien, el escarmiento no les vino mal, además quedaron libres de culpa con el asunto de las ranas que no se supo como finalmente fueron liberadas ... Me alegra saber que la policía detuvo a tiempo a mi sobrina antes de hacer cualquier cosa, aunque la pobre mantuvo bajo castigos durante una larga temporada.Mia: [...] 
!!!
Ya pasando a sus amistades ... Pues ... Seamos sinceros, al comienzo se me hizo bastante incómodo saber que el hijo de- DE ESE, era con quién mejor se llevaban mis muchachos.
Mia: ¿Por qué no intentas escribirle una carta o algo?
Damien J: ...
Mia: Damien ...
James: ¿Otra vez junto a él?
James: ¿Qué mierda les pasa? ¡No se despegan ni por un segundo!
Damien J: Tardaste demasiado, James.
James: Tengo mis motivos.
Damien J: Oh ~
Mia: ¿Y Heinkel? Pensé que estabas con ella ... Damien tiene razón, tardaste bastante en venir, ¡Hum!
James: No, aún sigue bajo castigo por ser pillada con lo de las ranas ... Hoy es el último día.
Mia: ¡Ainnns! Cierto, cierto ...
Damien J: Maldita sea.Mia: *acaricia la mejilla de Damien*
James: ¬¬"
Chofer: Lo siento, chicos, no puedo esperarla más, así que ya llegará a casa por su cuenta.
Damien J: ¿Y si mejor la ayudamos a escapar?
Mia: ¡Jajajaja! No tiene caso ~ Ayer que lo intenté se negó x'D !!!
James: ¡MIA!
Damien J: ¿Eso hiciste? Y yo pensando que habías ido al baño ... A veces pareces mi otra mitad.
Mia: Aw :3
Damien J: *sujeta su mano* Mejor casémonos y dejemos que todo fluya a ver como nos va
Mia: ¡Jajajaja!
Pero al final solo era cuestión de acostumbrarse, sin dejar de lado que Gabriela insistía en que era un buen chico, todo lo contrario a la mierda de su progenitor ~
James: Que no tengo nada.
Mia: Pero has estado así desde que bajamos del bus escolar

... Dime que tienes ^^!
James: *suspira* ... Nada.
Damien J: Seguramente está celoso porque tú y yo nos amamos.
James: *mirada asesina*
Mia: ¡Jajajaja!
Heinkel: *llega* ¡DIOS!
Mia: Okay, eso fue rápido.
Heinkel: ¿Lo juras? Nunca en mi vida limpié borradores tan rápido solo por salir de ese infierno ;O; !!!
Damien J: 
!!!
Heinkel: ¿De que te ríes, señor crítico? ¬¬"
Heinkel: ¿Damien?
Damien J: Nada, nada ... Es que me alegra que estés aquí.
Heinkel: ¿Eh?
Damien J: N-No me prestes atención.
Heinkel: Okay
Damien J: Vale, Damien ... Eres un idiota.¡Eso sí! Odio como va por toda la casa quejándose de nuestra decoración ...

Podrá ser muy buen chico en algunas cosas, pero de respetar no sabe nada D:!No le presten atención, solo le tiene manía por ser hijo de Vladicito C:
Mia: ¿Entonces sí te quedas hoy?
Damien J: Sí. La tía Gabriela habló con mi papá, ella dice que es peligroso andar por la carretera en esta tormenta, así que me preparó un espacio para dormir en la habitación de James.
Mia: ¡YAY!
Damien J: 
... *abraza*
Mia: ¡Eso es genial! ... *susurra* Deberías aprovechar y decirle lo que sientes ~
Damien J: No comiences.
Gabriela: ¿Ya cubriste todos tus castigos en el instituto, cierto?
Heinkel: Pues ... Sí, todos y cada uno de ellos.
Gabriela: Entonces te levanto el castigo que te impuso tu tío.
Heinkel: ¿En serio?
Gabriela: ¡Claro que sí! Además, tienes a un buen amigo en casa, atiéndelo bien.
Heinkel: 
!!! ¡Gracias, má!
Sí, sí ... El castigo fue suficiente. Gabriela nos convenció a todos de dejarlo hasta ahí para que pudieran disfrutar de una buena noche. Ya se la merecían desde hace un tiempo.
Walter: Sí, no más castigo ~ ¡Pásalo bien!
James: Gracias, papá ^^!
Mia: ¡Bueno! ¿Pero y yo qué, papá? D:
Libna: Preciosa, claro que también quedas libre de castigo.
Mia: 
¡Gracias, mamá!
Libna: Aunque tú ni dependes del televisor, a ti lo que debió quitarte Walter fue ese teléfono.
Mia: ¿Pero ya es tarde, no?
Libna: Exacto

!!!
Walter: Hey, ustedes dos D:!
Estaba nevando algo fuerte esa noche, al menos por lapsos de tiempo. Era peligroso andar por la carretera, pero no pasaba nada con que se quedaran jugando fuera de casa por un largo rato ...

O mejor dicho ~

Toda la noche.
Heinkel: Y, esto no es arte como tal, es solo nieve ... Me gusta jugar con la nieve *-* !!!
Damien J: Como digas.
Heinkel: ¡Jajaja! ¿No vas a discutir conmigo esta vez?
Damien J: Bueno, yo ...
Mia: GO, GO, GO !!!Heinkel: Eres muy gracioso cuando te molestas, en momentos así me gustaría que Bella estuviese cerca solo para verte refunfuñar
Damien J: *retira la mano*
Mia:
Mia: *en voz baja* Heinkel, estúpida D': !!!
James: ¿Qué?
Mia: Na- Nada ... Solo- yo- ;O; !!!
Mia: Es que a este paso nunca se va a dar cuenta D': !!!
James: ¿Darse cuenta de qué?
Mia: Okay, ya vi que ella no es la única estúpida por aquí ¬¬"Iglús, muñecos de nieve, guerras con esta ... Esto chicos definitivamente no desaprovechaban nada de lo que traía consigo el ambiente ...
James: ¡VAMOS IDIOTA! ¡SABES QUE AQUÍ EL MÁS FUERTE SOY YO!
Mia: ¡Jajajajajajaja!
Damien J: ¿Y QUIÉN DIJO QUE VA PARA TI? ~ *lanza*
Mia: ¡Ouch!
James: D: !!! ¡OYE! ¡CUIDADO CON-
Heinkel: ¡CUÍDATE A TI MISMO! ~ *lanza*
Y así, hasta quedar totalmente agotados.
Damien J: Buenas noches, James.
James: Buenas noches, hermano.
Damien J: (Y)
No puedo quejarme, estos muchachos podrían tener sus fallas, pero tenían buenos valores y eso para mí era y siempre será lo más importante.

James, mi heredero; Mia, mi hija adoptiva ... Y claro, Heinkel ~ Los tres se encargaban de darle el movimiento necesario a esta casa, después de todo nuestros viejos cuerpos no daban para mayor cosa, jeje.

Esos chicos, tan activos como populares ~
Hans: Nuevamente un montón de cartas, seguramente todas para Mia como siempre, jejeje ... *suspira y comienza a revisar sonriendo* ~ ¿Eh?
¿Para Heinkel?
Hans: ¿Y esto? ... *mira etiqueta* ...
¿¡También para Heinkel!? D:
Cada uno era especial a su modo, cada uno tenía algo que le hacía querer entre los demás ... Este trío de adolescentes era simplemente imparable.
¿Mis otros hijos? Pues bien, Paul me dio junto a Carola un hermoso nieto llamado Ian. Mi hijo trabaja en el campo de la adivinatoria, no sé como o que pasó para que se animara a tal labor, pero según nos contó a su madre y a mí, terminó pareciéndole bastante interesante todo ese asunto místico de sus poderes mágicos ... Lo tomó a modo de investigación
~ ¿Lizzy? Mi princesa lo lleva muy bien como hada reina C:
Elizabeth: Ya acabé con la revisión de las plantas en estado latente.
Gracia: Muy bien, cariño.
Elizabeth: ¿Vamos a casa?
Gracia: ¿Tan rápido quieres irte?
Elizabeth: *incómoda* Bueno, yo ...
Gracia: Anda, vamos a quedarnos en el simfest, mira como está mi sobrina de animada.
Vesta: ¡YAY!
Gracia: Además viene tu tía a cantar hoy ^^!
Elizabeth: 
!!! Vale, vale, pero ... *mira Vesta* ~ A-Amor, ¿si es bueno que estés aquí ahora? D:
Ohhhh, nuestra bella Musa <3 ~ Apenas supimos que se presentaría en el parque, decidimos ir a verla cantar, bueno, menos Libna que quedó con Amber para salir a comer ... Solo que teníamos que esperar a nuestros hijos, pero por lo menos había tiempo antes de su turno para que lográramos llegar y escucharla ~
Jeanne: Bueno, bueno ... No estaba entre mis planes pero- pero sin insisten ...
Tirso: Bien pueda, hermosa dama.
Jeanne: Espero que tus trucos sean tan buenos como tus cócteles, cielo.
Tirso: ¡Jajajajaja! ~ ¡Claro que sí!
Jeanne: Esto es tan ...
Tirso: *cierra*
Tirso: ¡YE ENTONCES NO LA VEN!
Todos: 
!!!
Jeanne: ... Ay Q_Q
Tirso: *mira* Ohhh, parece que no desapareció todo lo que esperaba(?) ...
Jeanne: D':!
Tirso: *cierra y vuelve a abrir*
Tirso: ¡Y AQUÍ ESTÁ!
Jeanne: ¡SÍIII! ¡MI ROPA! :'D
Finalmente llegamos al parque ...
Tirso: ¡Muahahahaha! De seguro ganaré con esa exhibición

~
Y como siempre, nuestra bella Jeanne deslumbró en el escenario impactándonos a todos.

Claro, sin poder evitar las interrupciones de quienes adoran al ex-médico favorito de Punta Brava .-. ...
¿El resultado del simfest? Ustedes ya deberían saberlo ~
Propietaria: ¡Y ahora! ¡El momento que todos estábamos esperando! ... El ganador o ganadora del simfest de hoy es ...
Propietaria: ¡¡¡MUSA!!!¿Que puedo decir? El sobresalir ante los otros es cosa de familia ~

No quiero sonar de forma engreída, pero es que los Wave siempre tenemos con quienes destacar, ya sea en atractivo o popularidad ... Y la situación se hace más fuerte cuando nuestra familia se involucra con personas reconocidas a la par por la sociedad.
Vladimir: ¡Jajaja! ¿Pero qué dices, tía?
Gabriela: Es que siempre se te siente tan calientito <333 ~ ¡Abrázame más!
Vladimir: Te aseguro que si me quedo más tiempo en este congelador voy a morir

!!! Ven, pasa ~ Tu hija está abajo.
Heinkel: Damien ...
Damien J: Eres hermosa, Heinkel.
Heinkel: Pero yo-
Damien J: La única que tiene el valor de enfrentar mi arte, eso ya significa demasiado para mí.
Heinkel: O tal vez eres masoquista.
Damien J: O tal vez tú eres algo rebelde y eso me vuelve loco ...
Heinkel:
Damien J: Combinado a tu forma de emocionarte con todo, vaya, te conviertes en una chica increíblemente tierna.
Si se preguntan sobre aquel intento de ... Incesto(?) ~ Pues sí, con el pasar de los días, nuestro buzón comenzó a llenarse de cartas románticas para Heinkel, cosa que terminó en una relación entre la nieta y el tataranieto del gran escritor Esteban Loreto.
Damien J: ¿Quieres dormir hoy aquí?
Heinkel: ¡Damien!
Gabriela: Olvídalo, muchacho ... Ya cuando estén mayorcitos quizás, jejeje.
Damien J: Quédate.
Heinkel: <3 ~
Gabriela: ¡YA PAREN QUE ESTOY AQUÍ!
Relaciones ...
Mia: No puedes quejarte de nada, estuviste con la chica más linda en el restaurante durante toda la cena.
James: ¡Jajajaja! Eso no lo pongo en duda, aunque ...
Mia: ¿Hm?
James: Tu mano ... Inocencio ...
¡MALDITO INOCENCIO COMO PUDO BESAR SU MANO ASÍ D':!Mia: ... ¿Estás celoso?
James: Yo-
Mia: Ohhh ... ¡Estás celoso!
James: Mia, yo ...
Mia: ¿Te digo algo? Me siento igual cuando la arpía y poca cosa rubia esa se te acerca más de la cuenta.
James: ¿Rubia? ... ¿Alana?
Mia: *asiente*
James: Pero ella no me-
Mia: Oh, sé que al final yo te gusto más, es lo normal.
James: ¡Jajaja! Siempre tan modesta x'D ~
Mia: Es porque soy tu muñeca ;D
James: Mia, es que-
Mia: Mi corazón de trapo jamás le pertenecerá a alguien diferente a ti por si no lo habías notado antes.
Mia: Ya está en ti el querer conservarme a tu lado o no.
Nunca sabes con quienes serán más fuertes, o quienes robarán tu corazón para siempre ...

Pero de lo que sí podemos estar seguros, es que para que esa conexión dure hasta el final de nuestros días, hay que superar los límites de la misma poco a poco ~

Y para hacerlo, nuestros hijos cuentan con todo el tiempo del mundo ...

Después de todo, los verdaderos retos de sus vidas apenas comienzan, y espero que todos sean completamente conscientes de las decisiones que tomen de ahora en adelante.
Sí, he tenido actus randoms y esta, pero es que definitivamente no podía separarla en dos u omitir cualquier cosa por estúpida que fuera ... Tonta Ru que le gusta andar de chismosa viendo que ocurre en todas partes D:!
Y sí, hasta aquí llega la narración de Waltercito *snif* ... Pasaremos del monoso viejito pintor, al atlético muchacho que juega a las muñecas(?) ... x'D !!! ~ Okas no, dejo las fichas de mis tres pequeños, ya no tan pequeños jovencitos:

Ya los tres están en las descargas para que no me anden acosando :9 ... Así que no siendo más ~
¡Saludos y gracias por leer! * O *)7