Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 33]

Notapor Rucklia » 30 Dic 2013, 14:30

Maggie escribió:No me parecio tan random como decias.
Que le pasa a Walter? Solo son chicos y se portaron bastante bien, la casa estaba en orden, solo hicieron una travesura.
Damien me parecieo tiernido al no animarse. Aunque los celos que les producian a JAmes, jajajajjaa.
Que buen truco de magia, desaparecio l ropa :lol:
Sobre la 3ra generacion, no pueden ser mas feos, tenes unos sims horrorosos [-( .

Para mí si es como random D:! Y bueno, sobre los chicos, la policía no pensó igual, así que allí tienen D: ... Tú sabes como e Walter con esas cuestiones de superioridad, eso también influye un poco :-k

Heinkel no hacía más que recordarle a Bella al pobre Damien, eso e por sí le molestaba bastante y lo retenía, por lo menos contaba con la ayuda de Mia, su mejor amiga, y pudo hacerlo, jejeje <3 ... Resulta que la única molestable por estos lados no era la muñeca :-A

Y yo tomando a Tirso como un tipo buena onda *snif* ... Y sí, esta generación es un fracaso en la genética ;^;! *abraza*

Rusita escribió:Primera vez que comento en tu nuevo Legacy Rucklia!

Siempre tan hermosos todos! Me encanta James como heredero y ni hablar de Mía! (Siempre que convierto a los amigos imaginarios de mi juego me acuerdo de vos porque te salen todos tan bonitos! los míos parecen fabricados en serie, todos iguales, carapan y con ojos verde radiactivos :( )
Ya quiero ver la 4ta generación como sale. me encanta como mezclás las historias con tus anteriores legacies, los Loreto y los Ocampo.
Y hablando de los Ocampo, ahora que tengo tiempo libre empecé una nueva partida con Logan como fundador =P~

Ah! Por cierto! Tambien mi partida la estoy llevando a cabo en Punta Brava, precioso barrio! Lo que no sé es como hacer para que vaya más gente a Trópica. Supongo que debe ser porque no hay muchas celebridades en el barrio, se puede modificar eso?

Saludos!!

Ohhh, esto sí es una sorpresa, jajajaja ... Llegué a pensar que nunca leerías esta cosa :P !!!

James es precioso, y a Mia la amo *O* !!! Mis amigos imaginarios son los mismos cara de pan de siempre y que le salen a todo el mundo, al igual que los asistentes, repartidores de pizza y demás ~ Solo que yo siempre los paso por el hospital y los modifico a mi gusto, siempre lo he dicho :P ... Yo también quiero ver la cuarta gen, aunque tanto afán en parte no tengo, aunque eso depende de como se porte el SP D:!

Logan *O* !!! Leo ese nombre y me derrito, jajajajaja !!! Me alegra que te gustara el barrio, lo de las celebridades fue que olvidé ajustarlas D:! Se suponía que serían los Valle y los Noboa :lol: ~ Puedes ajustarlo con el SP, yo en mi caso ni lo hice porque ya suficientes celebridades tenía con los Ocampo :lol: ... Y sobre ellos, pues yo les dije que tampoco planeaba dejarlos de lado, son mi familia favorita después de todo <3 ~

Un abrazo y gracias por pasarte *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Saclae » 30 Dic 2013, 17:50

Por fin me carga la página -.-"

Al final Damien iba detrás de Heinkel... xDDDDDDDDDDD Yo si fuera él tendría cuidado con su padre que seguro que intenta algo con ella... Clalro, como no quiso quemarlo ¬¬ Aunque esta podría ser una buena oportunidad :twisted: Sobre James y Mia pues estaba claro que iban a acabar juntos xD!! Lo que me da gracia es lo celosos que son los dos... ¿No es que ella es tan divina? De qué tiene que celar entonces?? :P Ay, ay, estas divas... Tengo ganas de ver cómo narra James ^^ Mi Walter, despues de la que le han líado, ya le toca descansar jajajaja ¡Un abrazo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 30 Dic 2013, 17:52

Wooooo han crecido demasiado hermosos... Ese James me tiene que me lo como =P~ Aunque la verdad no esperaba que tuviera el rasgo teatral :shock: Menudo rasgo inutil :? Solo sirve para que los sims vayan por la vida haciendose los desmayados :roll: Fue hermoso ver a Gabricita volverse ancianita... quedo más hermosa que nunca... Y ese Hans todo un romanticon :mrgreen:
Me encantó la actu :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Dic 2013, 18:00

Saclae escribió:Por fin me carga la página -.-"

Al final Damien iba detrás de Heinkel... xDDDDDDDDDDD Yo si fuera él tendría cuidado con su padre que seguro que intenta algo con ella... Clalro, como no quiso quemarlo ¬¬ Aunque esta podría ser una buena oportunidad :twisted: Sobre James y Mia pues estaba claro que iban a acabar juntos xD!! Lo que me da gracia es lo celosos que son los dos... ¿No es que ella es tan divina? De qué tiene que celar entonces?? :P Ay, ay, estas divas... Tengo ganas de ver cómo narra James ^^ Mi Walter, despues de la que le han líado, ya le toca descansar jajajaja ¡Un abrazo!

Jajajaja, LOL! Ohhh, sí, A Damien la única de las chicas que le atrajo fue Heinkel, cosa que me dejó en shock porque con él esperaba hacer otras cosas, pero buehhh *es esclava de EA* ~ Auqnue Damien es malvado, es amable, no solo no se cogerá(?) a Heinkel, lo mismo hizo con la esposa de su hijastro, ni él ni Licen se cogieron a Diana porque respetan "a los suyos", los demás les dan igual, eso es de ahí :'D

Mia sabe que es divina, pero no por eso puede evitar sentir celos cuando otra se la acerca, por otro lado, no esperaba que James la celara, igual siempre le ha dejado claro que ella solo está para él ^^! Y sí, a Walter ya le toca descansar de su modo stalker, a ver como le va a mi muchacho <333 !!! *abraza*

Eli escribió:Wooooo han crecido demasiado hermosos... Ese James me tiene que me lo como =P~ Aunque la verdad no esperaba que tuviera el rasgo teatral :shock: Menudo rasgo inutil :? Solo sirve para que los sims vayan por la vida haciendose los desmayados :roll: Fue hermoso ver a Gabricita volverse ancianita... quedo más hermosa que nunca... Y ese Hans todo un romanticon :mrgreen:
Me encantó la actu :mrgreen:

*revisa los rasgos* ... James no es teatral, es estrella en potencia :v

Gaba es adorable, de verdad que sí, auqnue me da algo de dolor verla en esa etapa, igual siempre la veré bella, solo que el día en que se me vaya yo- yo- *se va a su rincón* Q_Q !!!

Me alegra que te gustara la actu, jeje.

...

Gracias a ambas por comentar, las quiero <3 ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 30 Dic 2013, 18:04

:o AAAAAHHH!!! Bueno entonces ta... Pensé que ese rasgo con el telon era teatral... (es que con los dibujos solo yo nunca me entero de que son) Ahora ya recuerdo cual es el icono de teatral... Bueno... mejor... la verdad teatral no le pegaba para nada jajajaja :mrgreen: Estrella en potencia si que si :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 30 Dic 2013, 18:26

*O* Heinkel & Damien *-* eso no me lo esperaba D: pero... I like it *u* hacen bonita pareja <3
Waaah James y Mia <33 me encantan juntos, algun dia los dibujare *^* son tar... oughfg <3
Jeanne está viejita \(;O;)/ sigue siendo preciosa <3

Saluditos Ru-chan ♥♥ *choca motosierra*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 30 Dic 2013, 22:48

*aparece* :'D

Eli escribió::o AAAAAHHH!!! Bueno entonces ta... Pensé que ese rasgo con el telon era teatral... (es que con los dibujos solo yo nunca me entero de que son) Ahora ya recuerdo cual es el icono de teatral... Bueno... mejor... la verdad teatral no le pegaba para nada jajajaja :mrgreen: Estrella en potencia si que si :mrgreen:

El de tearal es una chica muy ... Teatral(?) ~ *busca*

Imagen

^ x'D! ... Mia también resultó ser una estrella en potencia, así que más adelante miraré que hacer con ambos :-k

Mexe-chan escribió:*O* Heinkel & Damien *-* eso no me lo esperaba D: pero... I like it *u* hacen bonita pareja <3
Waaah James y Mia <33 me encantan juntos, algun dia los dibujare *^* son tar... oughfg <3
Jeanne está viejita \(;O;)/ sigue siendo preciosa <3

Saluditos Ru-chan ♥♥ *choca motosierra*

* O *)7

Yo tampoco me esperaba lo de Heinkel y Damien, de verdad el tonto juego vive haciendo que cambie mis planes porque sí ... Ellos- Ellos simplemente se gustaron y llegó un momento en que Damien me la acosó con cartas y cositas, me dije: "ohhh cielos, se muere por mi blanquita y es tan buen chico ;^;!", así que allí está :'D

¿Dibujo de James y Mia? *O* !!! *se muere* ... *revive* Ojalá y algún día te animes, sería fabuloso y yo sería infinitamente feliz ;^;!

Jeanne y Alan :'D !!! Ohhh, mi buen Alan, mientras su hermana canta, él se queda postrado en el gimnasio casi todos los días x'D !!!

Saluditos *O*/ *choca motosierra*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 31 Dic 2013, 07:23

¡Kiuboooo! —aparece de la nada—. Me reporto pero voy por partes... CAP 32... vaya capítulo donde a partir de ahí comienza la narración de James ahora oficialmente heredero y con más responsabilidad con la familia. Me reí con lo de Heinkel fantasma :lol: tambiém sobre la fiesta de adolecentes!... todo diversión hasta que el helicóptero psiquico de la policía detectó la fiesta y mandaron a la tomba en pocos minutos,... pero James logra llegar a un acuerdo para evitar sanciones, vaya trato. Después vi que los chicos fueron solitosuna noche al estadio a ver ceremonia, después a gastar una broma adentro, pero fueron detectados y de ahí no se salvaron. [-X

Es una pena que no haya habido ganador en el juego, pues nadie acertó... oye mi Ru, de casualidad vos usaste los dados a la hora de elegir los rasgos para James y Heinkel?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 31 Dic 2013, 07:44

Jo, que raro, estaba actualizando y no choqué :o !!! Pues James, sí, narra ese capítulo, pero aún le queda uno a Waltercito :3 ... Heinkel fantasma tomó por sorpresa a más de uno, y yo siempre lo vi muy normal porque- porque soy de pasar mucho con mis sims por la casa embrujada :lol: !!!

Helicóptero psíquico, LOOOOOL !!! Jajajajajajajaja, mejor referencia hacia ellos no puede haber x'D !!! Sí, e salvaron a la primera, pero a la segunda, tengan D:! Pobres chicos Q_Q

Y sí, nadie acertó, y sobre lo último, OBVIAMENTE elijo los rasgos DE TODOS al azar con los dados, esa es parte de la esencia de una partida legacy C: ... De hecho hasta en las partidas que tengo que no son de tipo legacy elijo los rasgos así (a Ru no le gusta elegirlos :v) ~ Lo que hago con los Wave es un tanto tonto ... Cuando aparece el cuadrito para lanzar los dados, pongo mi dedo en el espacio vacío, presiono los dados, y acepto :mrgreen: !!! Ya después de eso es que me entero que salió D: ... Ya caso a parte, el de Mia, bueno, con ese ni dados tuve que lanzar porque sus calificaciones quedaron en "Notable", a una milésima de tocar la nota "Sobresaliente" en el instituto, todo porque no la pude hacer real sino hasta muy tarde Q_Q ... Pero ya qué, amé sus rasgos <333 !!! Los cuatro primeros, los obtuvo en su estado imaginario C: ... James y Heinkel, como todos sus antepasados, tienen rasgos al azar, a la única que le elegí los rasgos, fue a Chloe.

Gracias por pasarte, Fuerza C: ~ *sigue actualizando*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 31 Dic 2013, 08:34

Capítulo 34
... Ese día ...

Imagen

James: 288, 289 ...

¿Eh? ~ Ah sí, otra vez soy yo. La verdad es que desde nuestro cumpleaños se podría decir que varias cosas estuvieron tranquilas, bueno, en parte ... Salir a trotar con este invierno era increíblemente devastador, pero a Heinkel no le molestaba ~ Iba trotando desde la casa al gimnasio, y allí se quedaba con algunos de nuestros tíos.

Imagen

Heinkel: ¡VAMOS, TÍA! ¡MUEVE ESAS PIERNAS!
Amber: Pero cariño, yo ya estoy-
Heinkel: ¡NADA DE DECIR QUE ESTÁS VIEJA! ¡MIRA AL TÍO ALAN!

Imagen

Alan: 453, 454, 455 ...

Sí, en definitiva nuestro enfoque iba por el lado atlético, de modo que tanto a mi prima como a mí nos ha gustado desde siempre mantenernos en forma ...

Imagen

Yo por mi parte espero ser un deportista profesional a futuro, mientras ella aún se debate entre continuar a mi lado en este mundo o trabajar para la policía ... Pero bueno, tampoco es que tuviese afán de centrarse en el mundo laboral, no todavía ~ De hecho, ninguno, el plan era pensar en eso tras nuestra graduación ... Esa graduación ...

Imagen

James: Tío Hans, eso huele delicioso.
Hans: A que sí, ¿eh? !!! ¡Este pavo será la sensación de mañana! Me estoy esforzando mucho para que todos terminen chupándose los dedos, jejeje.
James: ^^!

Imagen

Mia: ¡Ains! Y yo con ganas de mi salmón a la parrilla ...
James: Mia ... *termina de comer*
Hans: Oh, no te preocupes, mi niña ~ Sé que te lo prometí y tu tío no te fallará. ¡En la noche de mañana prepararé un salmón especial para una de mis sobrinas más lindas que tengo!
Mia: ¡LA MÁS LINDA, TÍO HANS! ¡LA MÁS LINDA!
Hans: ¡Jajajajaja!

Imagen

Mia: ¿O que dices tú, mi futura estrella del deporte?
James: La más linda y sensual de todas, no lo dudes ;D
Mia: <333 ~
Hans: ¿Con hermanos así para que amistades? ¡Cásense de una buena vez!
James & Mia: ¡Jajajajaja!

¿Mia? Pues es obvio, mi muñeca me vuelve loco.

Imagen

Mia: Y entonces seríamos la pareja más reconocida de todas ... ¿Te imaginas?
James: ¿No exageras?
Mia: ¿Qué? ¡Para nada! ¡Tu y yo tenemos potencial!
James: :lol:
Mia: Agarrados de la mano en la alfombra roja antes del estreno de una película, awww, lo amaría ... ¡O mejor aún!

Imagen

Mia: *susurra suavemente* Mi delicada mano sujetando con fuerza ese tonificado e increíble trasero que tienes antes de un partido de fútbol, frente a la gran fanaticada de tu equipo ~ ¡¡¡UFF!!!
James: ¡Jajajaja!
Mia: ¿Suena genial o no?

Imagen

James: Suena perfecto.

Mia ... Ni siquiera teníamos una relación formal ~ Éramos hermanos por ley(?) ¡Jaja! ¡Vaya tontería!

Imagen

Jamás podría imaginarme al lado de una mujer aburrida, alguien con quien no pueda pasar hablando por horas y horas sin parar de molestar y decir estupideces ~

Imagen

Pero sobre todo ...

Imagen

James: Entonces mañana será un día ajetreado ~ *besa su mano*... Creo que deberíamos dormir temprano por si las dudas.
Mia: ¿Dormir temprano? ~ Te conozco, y túuuuu no quieres eso.
James: ¡Jaja! *la mira a los ojos y sonríe* ... Vale, admito que tengo demasiado frío y me gustaría deshacerme de él de una buena vez.
Mia: Adoro leer tu mente.

Imagen

... Jamás podría siquiera soñar con estar junto a una mujer que no lleve consigo cierto toque de picardía, y me haga volar mucho más allá de lo que pueda alguna de las novelas eróticas que hay en las estanterías de esta casa ...

Imagen

A través ... A través de las fantasías que genera cada párrafo cuando te adentras por completo en las palabras que cada vez se hacen más intensas ~

Imagen

James: Apagaré la luz ~ *sigue besando*
Mia: *asiente acariciando*

Tan intensas ...

Imagen

Mia: ¡J-¡JAMES!

Tan intensas como ella misma.

Imagen

Recorrer el cuerpo de Mia es como leer de principio a fin una obra maestra, incluso mejor. Un cuerpo hecho para mí, un cuerpo imaginado por mí. Me alegra que consiguiéramos hacerla real cuando tenía mis hormonas un poco alborotadas, como el típico adolescente, porque si hubiese sido antes, seguramente estaría haciéndole bromas a una cabezona con cara de payaso en vez de estar revolcándome con una diosa en mi cama cada noche.

Imagen

¡Jajaja! Sí, así me la imaginaba cuando era un niño, no pregunten :lol: !!!

Imagen

James: ¿Damien? ~ Dale un saludo de mi parte.
Mia: Oh, no ... Cuando él viaja no me gusta molestarle.
James: ¿Entonces es ...?
Mia: Le escribo a Heinkel ~ Dijo que iría a entrenar temprano con mamá. Solo les recuerdo que no vayan a llegar tarde al ayuntamiento ya que me habían pedido el favor.
James: Jaja, okas, iré a bañarme mientras.
Mia: Juju ... ¡Espérame!

Ese día ...

Imagen

Libna: Solo 10 más, Heinkel ~ Yo las iré contando.
Heinkel: ¡Sí señora!

El día de nuestra graduación ... Navidad.

Imagen

Teníamos muchos planes ... Cerca del medio día iríamos a la ceremonia para luego pasar el rato en uno de los restaurantes de la isla ... Luego volveríamos a casa para una fiesta de intercambio de regalos con toda nuestra familia como tal, y claro, la de Heinkel. Comeríamos el delicioso pavo del tío Hans y bailaríamos al buen ritmo de la guitarra de oro de Laura Loreto.

Imagen

Heinkel: ¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!

Imagen

Hans: ¿Hij-
Heinkel: ¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN! ¡QUE EMOCIÓN!
Walter: No puedo creerlo, es peor que Alan #-o
Hans: :lol: !!!

Sí, el plan era pasar un día increíble ...

Imagen

Pero lamentablemente, las cosas escaparon a nuestro control justo cuando llegó nuestro turno de entrar al ayuntamiento ... *suspira*

Imagen

Mi tío ...

Imagen

Libna: ¿Pero que-
Heinkel: ¡¡¡PAPÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Imagen

Esteban: ¡HIJA!
Gabriela: ¿Qué pasa? ¿Por qué no ... han ... ... ... ¿Hans?

Imagen

Hans: ¿Pero qué está pasando?
Gabriela: ¡¡¡HANS, NO!!!
Hans: ¿Amor? ¿Pero por qué gritas de e- ... *nota que murió(?)* Ohhhh ... D:!

Imagen

Gabriela: No, Hans, ¡No te vayas de mi lado aún!
Hans: Hermosa ...
Gabriela: Fran, ¡Haz algo!
Francisco: Gaba ...
Gabriela: ¡POR FAVOR!
Francisco: Sabes que no puedo hacer nada al respecto ... Lo siento mucho, de verdad.

Imagen

Antonia: Tío Hans ...
Parca: HA LLEGADO TU HORA, HANS WAVE.
Laura: ¡DEBES ESTAR BROMEANDO! ¿CIERTO?
Parca: *suspira* NO PIENSO DISCUTIR CONTIGO HOY, LAURA.

Imagen

Parca: ¡ENTIENDE QUE ESTE ES EL LÍMITE DE SU EXISTENCIA!
Laura: Todos sabíamos que su momento llegaría, todos lo sabíamos, pero- ¿PERO JUSTAMENTE HOY?
Parca: ...

Imagen

Laura: No puedes ser tan miserable ...
Parca: NO CONTROLO EL TIEMPO DE VIDA DE UNA PERSONA, ASÍ DE SIMPLE.
Laura: Pero-
Parca: ÉL DEBE VENIR CONMIGO ... AHORA.

... Mi tío abandonó este mundo sin más. Dedicó una sonrisa a cada uno de nosotros, mientras que a Heinkel y a mi tía, les dedicó un beso, un abrazo, y un te amo ~ Para luego sellar su condición al estrechar la mano de aquel que llevaba a las almas, al lecho de la mismísima muerte.

Imagen

Después de eso ...

Imagen

Gabriela: Mi Hans ya ... ¿Ya no está?
Libna: Gabriela ...
Gabriela: Todo esto es un chiste, ¿Verdad?

Imagen

Libna: Gaba, es suficiente ...

Todos rompimos en llanto.

Imagen

Y aunque entramos a la ceremonia en ese estado, y nos organizamos para recibir nuestros diplomas rápidamente, volvimos afuera, donde el frío de aquella deprimente tarde de invierno solo podía ser comparado con la tristeza en nuestros corazones.

Imagen

Mei Xiang: Gabita, por favor ...
Gabriela: ¿Qué voy a ser sin él, Mei? ¿Que voy a hacer ahora? ... ¡Él también se me fue!
Mei Xiang: Desahógate. Tu hermano no está en Punta Brava ahora, pero sabes que él y yo somos uno. Piensa en que ambos estamos contigo aquí, a tu lado ... Llora.
Gabriela: ¡¡¡MEIIII!!!

Imagen

Gabriela: ¡¡¡NO PUEDO SOPORTARLO!!!
James: Tía ... *caen lágrimas*
Mei Xiang: *abraza con fuerza* ... Llora hasta que no te que ni una lágrima, ¡Hazlo hasta agotarte y libérate de esa tristeza, porque eso no te hace menos fuerte, Gaba!
Gabriela: ¡¡¡DIOS, NOOOO!!!

¿Fiesta de Navidad? ¿Intercambio de regalos? ... Bah ~

Imagen

Heinkel: Papá ...

No habían alientos, no teníamos ningún motivo para festejar ... ¿Estar graduados? ¡Vaya mierda!

Imagen

James: Levanta un poco ese ánimo, Heinkel ...
Heinkel: ¿Para qué?
James: Porque a él no le gustaría ver a su preciosa hija así ~
Heinkel: Me siento vacía, James.
James: Lo sé ... Esta casa no será lo mismo sin él y sus distracciones ... Pero tenemos que ser fuertes.

¿El resumen de nuestros grados? ~ Caminamos a hacia nuestros profesores y tomamos nuestros diplomas. Heinkel fue elegida como la persona con más capacidades de piratear una base militar, Mia como la mujer con más posibilidades de salvar al mundo, y yo como el que tiene más posibilidades de ser atrapado por la policía ... Ja, ja ... No, no es gracioso.

Imagen

Comimos aquel pavo entre los pocos que estábamos en casa, intentando sonreír aunque fuese un poco, pensando en lo delicioso que estaba y en el empeño con que el tío Hans lo había preparado para todos ~

Imagen

Gabriela: ¡NI SIQUIERA PUEDO COMER TRANQUILA ESTE PAVO!

Pero no, no era suficiente para llenar ese vacío que quedaba como consecuencia de su gran ausencia ... Al final, la verdad es que era inútil.

Imagen

Gabriela: Hans ...

Y es aquí, donde cuando vemos pasar los días, nos preguntamos: ¿Cuanto tiempo estarán nuestros demás viejos con nosotros?

Imagen

Gabriela: Te amo, Hans.

Hola a todos.

Lo cierto es que ando bastante triste, ustedes saben que Hans fue mi sim favorito de su generación, así que el hecho de que se haya ido dejó un vacío, no solo para mis simcitos, sino para mí como tal al abrir el juego y no encontrarlo en la foto familiar al cargar la partida.

Si, la actu es corta, pero pasa que es justo allí por donde voy, y como mañana viajaré a una zona BASTANTE CALUROSA, ni esperanzas creo que llegue a tener de jugar, ya veremos que pasa.

Lamento si hay incoherencias o falencias en la actu, tengo sueño y han surgido imprevistos de salud donde estoy ... Ando hasta preocupada, espero no se haya notado mucho en lo poquito que leyeron a James >< !!!

Un abrazo a todos y gracias por leer </3

Imagen
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 34]

Notapor kaibellvert » 31 Dic 2013, 09:19

Q______________Q *se hace bolita* Hansito.....;____; Pobre Gaba...ver otra vez, como a los que quiere, se van antes que ella.....eso tiene que ser muy doloroso....¡ÁNIMOS A GABA!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 31 Dic 2013, 09:33

Ohhh... Lo sabía, sabía que sería él por la descripción que hiciste con Eknira. Bueno, como dije, a cada uno le llega el momento y lo importante es haber pasado una buena vida, que en este caso si se ha cumplido ^^ Yo... *mira asustada al bosque y escucha los gritos* Gulp!! *traga* Cuidaré de que ninguno de ellos sufra peligro, ni aun después de la muerte T_T *desaparece*

Animos a Gabriela! =)
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor crissf » 31 Dic 2013, 12:34

MI HANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! * se echa al suelo y llora desconsoladamente* No no, Hans NO!!!
*se recompone* Bueno, llevo mucho sin comentar, veamos de que me acuerdo...
Me sorprendió bastante lo de Litzzie con novia y lo de volverla hada, pero me encanto (creo que esa parte la comente)
Mia es hermosa, hace muy buena pareja con James, y Damien no es tan guapo como Fran o Francisco, se le ve la genetica más mezclada. Espero pronto ver bodas y nuevos bebes :mrgreen:
Espero que tu viaje vaya bien y que eso de las enfermedades que dices no sea grave :D
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 31 Dic 2013, 12:57

SHAWARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Por que? Por que tenia que ser el primero en morir? :cry: Parca inoportuna y maldita.
Gabita, bonita, un dia vas a reencontrarte con él.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 Dic 2013, 13:45

Hans... T_T

Me da pena que se haya ido... Le había tomado mucho cariño... :cry: El día en que Walter se vaya no sé que voy a hacer.
La peor muerte para mí fue la de Wolverine porque fue totalmente inesperada... Y era mi sim favorito.

Saludos a todos los Wavecitos y que comiencen bien el año. ;_;
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original