Capítulo 38... Contradicciones ...Con la llegada de Ivanna, decidimos hacer unos cuantos cambios.

Demolimos la casa por completo y la reconstruimos un poco más acorde a nuestros gustos y actual estilo de vida ~

Una sala lo suficientemente grande para todos, con el espacio necesario para el siempre preciado televisor de papá y el tío Hans, además de las específicas zonas básicas, como las habitaciones, baños, comedor y cocina. Claramente los libros abundan en cada rincón, me gusta tener acceso a ellos cada vez que lo deseo, además de otras zonas para el entretenimiento tanto familiar como personal ~ Y sí, un gimnasio, en mi casa no podía faltar un gimnasio.
James: ¡MÁS RÁPIDO, HEINKEL!
Heinkel: *asiente presionada y se esfuerza más*
Por otro lado, se decidió contratar un asistente personal. Debo admitir que al comienzo pensé en ello como un capricho de Mia, pero luego caí en cuenta de que vendría perfecto para vivir mejor. Nosotros contábamos con el dinero necesario para darnos el lujo, así que era lo de menos. La casa siempre estaría en perfecto estado, mamá y la tía podrían descansar tranquilamente dedicándose a sus propios hobbies, al igual que nosotros ... E Ivanna ... A mi pequeña jamás le faltaría atención por parte de ninguno, y en caso de cualquier imprevisto, podíamos contar con dicha persona para hacerse cargo.

Llamamos y visitamos varias agencias, realizamos innumerables entrevistas. No queríamos a cualquier persona, no queríamos un empleado o empleada mediocre. Fue entonces, cuando encontramos a Fernanda Galantia.
¡TE AMO, FERNANDA! \(*O*)/Una mujer con un registro laboral en este ámbito realmente intachable ~ Madura, responsable y solicitada por muchos. Adorable, amable con todos, abierta a todo tipo de espacios. Justo la persona que necesitábamos con nosotros.
Fernanda: ¿Como amaneciste, Ivannita?
Lo cierto es que no tardó en ganarse el cariño de cada uno de los miembros de casa ... Nuestra impecable Fernanda.

Mamá, ni corta ni perezosa, fue capaz de registrar hasta cada mínimo momento de su pasado ... Después de eso, solo la amó más
~ Verán ...

Mi madre se tomó muy en serio el asunto de aquella aura que portaba mi hija, y quería evitar la mayor cantidad posible de malas influencias. Era su única abuela, y como cualquiera de nosotros, quería que a futuro fuese una chica de grandes valores. Mia y yo no podíamos evitar sentirnos bastante culpables, pero ... Pero al final, lo único importante para todos era hacer lo posible porque creciera bien.

¿Un hechizo? ¿Algo para eliminar su aura? ... No, según mi madre es parte de su ser. Ella es ella, y era imposible. Lo que sí se podía era atenuar sus impulsos, no solo con amor, sino con un ambiente puro. Sobre eso último me es difícil dar una explicación, pero pasa que tras horas, días de investigación, bien metida entre sus fieles libros, comenzó a iluminar aquel fuego verde en la chimenea principal, uno provocado con la magia de mamá y restos de "paz del alma".
Libna: Estoy segura de que esto la calmará en sus peores momentos cuando sea mayor ~ *suspira* ... Solo espero que sea capaz de regirse por lo que sepa que es realmente correcto.
Fernanda: Mi señora, esto se ve hermoso y la sensación es maravillosa. Es admirable su dedicación, se nota lo mucho que se preocupa por ofrecerle un futuro prometedor a la pequeña Ivanna. Mis respetos.
Libna: Gracias, dulzura.
Sí, mamá no era lo que se podría considerar una "bruja poderosa", pero sí bastante sabia y disciplinada ... Lo que necesita saber, lo aprende sin importar como.
¿Fer? ... Jeje, bueno, de a poco se fue acostumbrando al ritmo del lugar.

Nuestras costumbres, nuestras relaciones. Conocía todo sobre nosotros ... Teníamos bajo techo a una persona de confianza.
James: Te amo.
Mia: Y yo a ti.
James: ... ¿Fer?
Fernanda: ¿Eh? *deja de leer* ~ Dígame, señor.
James: No es necesario que te quedes despierta hasta que todos vayamos a dormir, ¡Descansa tranquila cuando lo veas justo! ¡Jajajaja!
Fernanda: Bueno, es que yo- ... *bosteza*
Mia: No te sobreesfuerces, Fer.
Fernanda: *sonríe* ... Gracias. Que tengan muy buena noche.
A Fernanda la sentíamos como parte de nuestra familia, así que lo que menos queríamos era incomodarla. Nos complacía siempre saber que trabajar para nosotros la hacía feliz ...

Y eso también nos daba alegría de algún modo.
Mia: Solo espero que no la levantemos tras pedirle que durmiera, ¡Que horror!
James: Entonces tendré que amarrar algo en tu boca.
Mia: 
!!! ¡Ven e inténtalo!
Las noches en casa, se podría decir que eran bastante tranquilas ...

Aunque por algún lado siempre había algo de actividad ... Y no, no estoy hablando de Mia y de mí como tal, ¡Y dejen de llamarnos profanadores! ~ Heinkel es una de las que duerme rara vez.

Estaba empeñadísima en lograr el dominio de las artes marciales, y sumarle a ello el poseer un cuerpo perfecto, un cuerpo capacitado para llevar a cabo cualquier trabajo físico. ¡Esa es mi prima! ... Pero no, no todo eran artes marciales ~ Primero, de vez en cuando salía o chateaba con su novio, y dos, no podía evitar pasar ratos con mi hija.

Donde la ven, tal vez es la persona más activa de todos en casa.
Los meses pasaron y no podíamos quejarnos. Ya dábamos por hecho la muerte de papá y el tío Hans, no había vuelta atrás como bien lo dijo Francisco, solo quedaba seguir adelante y disfrutar lo que aún nos brindaba la vida.

Mamá tenía cierto apego con la tía Gaba, pero la tía Amber era quien parecía ser su otra mitad.

Salían con frecuencia, claro, a cualquier lugar cerrado
... A veces se quedaban aquí, otras veces en la propiedad Noboa, pero lo importante era que disfrutaban como ninguna el compartir con la otra, y mamá solía llegar con una sonrisa, bueno, menos en las ocasiones que tocaban cierto tema ...
Libna: ¿Entonces sigue con él? ¿¡Pero que le pasa a esa niña!?
Amber: No sé que hacer, Libna, pero de verdad se me cae el alma a pedazos cada vez que pienso en ello.
Libna: Ese maldito vampiro ...
Amber: Yo-
Libna: *suspira* ... Deja preparo algo para todos mejor, sino comenzaré a putearla aquí.
¿Que qué ocurría? Pues ... Es un asunto un tanto raro e incómodo para los Wave. ¿Recuerdan que Damien y mi prima Bella fueron novios? ¿Sí? ~ Okas, ahora ... ¿Recuerdan la razón por la que terminaron? ... Contradictoriamente ... No sabemos si es que se hizo tonta con el tiempo o qué fue lo que pasó, pero Bella comenzó a tener una relación ROMÁNTICA Y PÚBLICA con Vladimir Ocampo ... El padre de su ex, la persona por la que supuestamente no quería saber nada más de él. Si a nosotros nos molestaba, ya se imaginarán a mi madre y a la tía Amber.
NOTA(?) ~ Próspero es el primo de Libna y fue el hijastro de Amber :'DPróspero: ¡Jajajaja! Solo debes meterle empeño, muchacho, ¡No desistas! Tú haces una gran pareja con esa Ocampo.
Ronald: *suspira* Si tan solo ella pensara igual, no hacemos más que discutir, maldita sea. Y ahora que caigo, ¿Tú de que hablas? ¡Tuviste una hija con Alana y aún así no estás con ella! ~ Aunque teniendo en cuenta de que se trata de un viejo como tú, que asco.
Próspero: ¡OYE! Sé que no tengo defensa contra eso ... Pero ni modo. Yo de verdad quise involucrarme en su vida después de lo que ocurrió, pero ella no es de comprometerse con nada, aún en situaciones de este tipo.
Ronald: Pues, sino hay amor de verdad y fue solo un accidente, no le veo sentido a unirte a alguien de por vida. ¿No lo crees, Bella?
Bella: ...
Libna: *se sienta y comienza a comer*
Libna: Ahora no sé si quiero saber la respuesta de eso o no ... Porque me hace pensar en algo que odiaría como nadie.
Bella: Tía ...
Amber: *respira hondo* ... Hija, aléjate de Vladimir, por favor ... *prueba tarta*
Bella: ¡YA! ¡ME LARGO! ¿Estás contenta ahora?
Amber: Pero hija-
Libna: No seas estúpida, muchacha ... ¿Qué le ves a ese imbécil? ¿Acaso estás ciega?
Bella: ¡Tú no lo conoces bien, tía! Él a mí-
Libna: "Me desea de verdad y me hace sentir mujer" ... Siento que algo parecido escuché antes y el resultado fue deprimente.
Bella: ¡TÍA!
Amber: ¿¡SERÁ QUE PUEDES ESCUCHARNOS!? ¡NO TE IMPIDO QUE TE ENAMORES! ¡PERO PIENSA CON CABEZA FRÍA PARA QUE NO PASES POR LO MISMO QUE YO! ¡BUSCA A UN HOMBRE DE VERDAD!
Bella: Yo no soy como tú, yo no me metí con él estando ya en una relación ... La única "puta" aquí, fue otra.
Ronald: ¡OYE! ¡PARA! ¡ LE ESTÁS HABLANDO A MAMÁ!
Libna: ... *le hace señal con la mano de no meterse*
Amber: ¿Bella? ...
Bella: Pues, él está soltero, yo también. No me importa lo que piensen, las cosas se dieron así y son increíbles. No me arrepiento de nada, no me voy a alejar de su lado por darles gusto ~ ¡ES TODO! *se va*
De esto solemos hablar mucho con Heinkel, la cual, a veces se queda totalmente callada. Heinkel adora a Bella, pero odia lo que ocurre ... Como cualquiera ... "¿Por una noche en el cine? ¿Me está jodiendo?". De algún modo, teme por su bienestar, y no la culpo. Ya bastante jugaron con la tía Amber, y donde vuelva a ocurrir algo, de seguro se va a armar.
Libna: Lo que deberíamos hacer, es amarrarla y encerrarla en un calabozo para que no vuelva a ver a ese imbécil.
Amber: ¡Jajajajajaja! ... Ay cielos ... *cae una lágrima*
Libna: Amber ...
Amber: *seca su lágrima* Voy al baño un momento.
Libna: Dale, igual sabes que no te dejaré sola hasta que Ronald y Próspero lleguen del trabajo.
Amber: Gracias, Lib.
Lamentablemente ...
Amber: ¿Eh?
Lamentablemente, a veces las cosas solo pueden ser peores ... Y a una estúpida contradicción se le suma una tragedia.
Amber: Li- Libna ...Libna: *siente escalofrío* ~ ¿Amber?
Libna: ¡AMBER!
La muerte había llegado hacia la última de los hermanos mellizos de mi padre. En paz descanses, tía Amber.
Libna: ¡AMBER! ¡TÚ NO PUEDES IRTE AÚN!
Amber: ¡Por favor! ¡Mi hija! ... ¡Mi hija está bajo las garras de un miserable! Déjame por favor estar más tiempo a su lado para ayudarla a entrar en razón ... ¡ES MI NIÑA, PARCA!
Parca: NO.
Libna: ¡Maldito seas, Parca!
Parca: *desaparece llevando consigo el espíritu de Amber*
Libna: ... Amber ...
Libna: ¡MI AMBER!
Ya se alcanzarán a imaginar como llegó mamá a casa ...
Mia: ¿Pero en ser-
Libna: Sí, hija.
Mia: Mamá ...
Mia: Ánimo.
Libna: Estoy devastada. Cuando uno piensa que las cosas pueden mejorar, se es apuñalado de esta forma ...
Mia: ...
Libna: Amber era como mi hermana, Mia. Siento que el tiempo nunca fue suficiente para compensar todo lo que perdimos.
Mia: Lo sé ...
Libna: Y ahora esa muchachita, ¡No sé en que es lo que piensa al meterse con ese patán!
Mia: ...
Mamá intentaba ser fuerte, pero la verdad la tristeza se apoderaba de ella a todo momento. "¿Cuando es que me toca morir a mí? ¡Maldita sea!", todos los días preguntando lo mismo, todos los días rompiendo más su corazón ... Por eso y más, en lo posible evitábamos dejarla sola.

Aunque es cierto, los ánimos de todos estaban por el suelo ... Aún más, después de la noticia que llegó.
Heinkel: ¿Hm?
Fernanda: ...
Heinkel: ¿QUÉ QUÉ?
Fernanda: ¿Señorita?
Heinkel: ¡ESTO DEBE SER UNA PUTA BROMA!
Simplemente quedamos sin palabras [...] ~ Esa tarde el escándalo golpeó cada rincón de todo Punta Brava.
Heinkel: ¿Cómo puede ser tan estúpida? *patea*
¿¡CÓMO!? *patea*
~ ¡TE MALDIGO HOY Y SIEMPRE! ... Vladimir ... Suegro ... ¡TE MALDIGO ETERNAMENTE! *patea con más fuerza*
Licen: ¿Cómo te fue hoy, Damien?
Damien J: ... Hola, abuelo ...
Vladimir: ¡Hola hijo!
Damien J: *lo mira y sigue de largo*
Vladimir: Oye ...
Damien J: No me hables.
Vladimir: *lo sigue hasta la puerta* ~ Damie-
Damien J: ¿¡Se puede saber que clase de mierda tienes metida en la cabeza!?
Vladimir: ¡Jajajajaja!
Damien J: ¡ESTO ES RIDÍCULO, PAPÁ! ¿¡POR QUÉ SIGUES CON BELLA!? ... Y ahora est- ¡Q-¡QUE MALDITO ASCO! ... Serás-
Vladimir: A ver, hijo ... Las cosas solo se escaparon de mis manos.
Damien J: Y de tu pene por lo visto.
Vladimir: *ejem* ~ La cosa es que tengo una reputación que mantener.
Damien J: ¿Cuál? ¿La de mujeriego sin remedio? ... ¡No me jodas!
Vladimir: No es eso. Antes de siquiera mencionarle el que debía abortar, la muy estúpida comenzó a gritar como loca anunciando su embarazo por el hospital ... Eso en parte arruina las cosas, soy un hombre decente al fin de cuentas.
Damien J: Decente, claro.
Vladimir: *suspira* ... Me jode que no sea tan tranquila como lo era su madre ... Realmente no buscaba tener más hijos ~ No es como contigo, a ti si te busque completamente.
Damien J: ¬¬" ¿Sabes? No quiero escuchar más.
Damien J: Tendré un hermano de mi ex ... Esto es el colmo.
Vladimir: O hermana, ¿Quién sabe?
Damien J: ¡¡CIERRA LA PUTA BOCA O TE LA REVIENTO JUSTO AHORA!!
Las siguientes semanas no fueron más que un periodo de resignación.
Gabriela: ¿Cómo lo lleva Ego?
Libna: Del asco, y no lo culpo ~
[...]Gabriela: *suspira*
... Vladimir ...Pero pese a quienes eran sus padres, aquella criatura en camino no tenía la culpa. A parte teníamos quien nos lo recordara constantemente ... Prácticamente, Fernanda es la que nos hace entrar en razón todo el tiempo.
Gabriela: Sí, pero-
Fernanda: No por eso deja de ser de la familia, ¿No creen?
Todos: *suspiran*
Fernanda: Lo que pasó, pasó y es todo. Es solo una criatura, no pueden pasar a cada segundo maldiciendo la hora en que fue concebida. A mi parecer es caer muy bajo, además de triste.
Todos: ...
Fernanda: ¿Qué hay de Damien? ¡Ese chico es un ángel y es hijo de ese demonio!
Heinkel: *sonríe mientras entrena*
Fernanda: Nadie puede quitar el hecho de que el hijo o hija de la señorita Bella resulte igual, mis señoras ... Y señor, lo siento, son muchas mujeres aquí

!!!
James: Jaja, no te preocupes.
Fernanda: ¡Solo denle tiempo al tiempo! Lo único que hay que hacer es velar por su bienestar, así como lo hacemos con la pequeña Ivanna

!!!
James: ¿Puedes dejar de ser tan especial, Fer?
Libna: Todos nos enamoraremos de ti a este paso.
Fernanda: Oh, bueno ... Lo siento
Todos: ¡Jajajajaja!
James: Es broma, es broma

~
Fernanda no es una asistente ...

Fernanda es nuestro ángel personal.

Su ayuda, su buen carácter y dulzura llegaban a todos.
Mi familia ...
Mia: Ya casi cumples tu primer añito, mi princesa ...
La buena vibra había retomado su fuerza ~

Dándole al mal tiempo la mejor de las caras.

Mamá pasaba mucho tiempo con Ivanna, mi tía Gaba pintaba a diario ... Mia y yo, claramente entregados a nuestros trabajos, y Heinkel, ya estaba dispuesta a entrar a los cuerpos de seguridad. Mi hermosa prima de cabello blanco había cumplido su deseo de toda la vida.
James: Creo que sería mejor hacer algo privado, ya cuando sea mayor podríamos invitar a unas cuantas personas.
Heinkel: Además están sus horarios de trabajo tan opuestos, ni Damien podría venir </3
Mia: Yo no tengo problema alguno, nos tenemos a nosotros, a Fer y a nuestras madres ...
Mia: Oh, y la deliciosa comida replicada del tío Hans ~ *ñam*
Sobre como avanzó el embarazo de Bella, no puedo decir mucho.

Era con Heinkel con quien mantenía contacto frecuentemente, sí, tal y como digo. Hasta donde sé, sufre mucho por la forma en que acabó todo con su madre, pero ...

Pero no por eso deja de maravillarse con la ilusión de ser madre y de estar con .... Él.
Que se le va a hacer ... En este mundo hay gente muy cuerda, al igual que gente estúpida. Si te dejas afectar en exceso por lo que ocurre a tu al rededor, eso se va a notar en ti mismo y en los tuyos. No, no se trata de ser egoísta, se trata de aprender a vivir feliz con lo que hace parte de tu propia vida, de tu núcleo ... Ya los demás verían que hacer con la suya y como encontrar o no la felicidad.

Yo ...

Yo tengo todo lo que necesito para ser feliz ~

E Ivanna es el pequeño y titilante rayo de luz en mi vida...

Daríamos cualquier cosa por nuestra pequeña princesita con ojos de cristal.