Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 38]

Notapor Rucklia » 15 Ene 2014, 14:24

Pues la verdad es que Libna tiene ya fama de inmortal en mi juego, xD! Ohhh, que cosas, pero ya habrá que esperar a ver que pasa. Sobre el cabello, de nuevo respondo: BeaverHausen ~ Busca que por alguuuna página está C:

Gracias por pasarte ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor mariajdh__ » 15 Ene 2014, 17:46

Hola de nuevo! Gracias Ru y Saclae por ayudarme supongo que si era una descarga corrupta pero ya todo de maravillas :D Sobre el cap pues.. Olvide quien rayos es Licen o eso, y pues Bella y Vlad [-X y cada vez odio mas a la parca, va por ahi arruinando todo :evil: en fin, esperemos que Ivanna vaya por el camino del bien aunque tengo un mal presentimiento :s Saludos!
mariajdh__
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Maggie » 15 Ene 2014, 19:51

Bella, ya te va a tirar a la basura como hizo con todas las demas, no aprendiste nada de tu madre!
Que pena que Amber se vaya en ese momento de la relacion con su hija.
Fer es encantadora, si algun dia tengo un asistente quiero que sea como ella.
Iv quien puede pensar que esa cosita adorable sea malita <3
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor ismelina » 16 Ene 2014, 01:37

Por fin me puse al dia :mrgreen:
Ya no queda ninguno de los trillizos :'( ahora seguro la parca arruina momentos vendra a por los mellis o peor aun por libna :?
Es increíble lo que esta pasando con Bella y Vlad...anda que no hay mujeres en PB y justo se lia con ella...y encima la deja embarazada, eso ha ido incluso mas lejos que con Amber...Quien sabe, tal vez en esta ocasión Vlad sea mas buenito o mejor dicho menos HDP y se case con ella, aunque tengo serias dudas al respecto :|
Ivanna es adorable, me encanta la forma de sus ojos que supongo saco de Mia (?)...Con ese aspecto adorable y ese rasgo malvado + la maldicion por ser concebida en una tumba maligna, estoy segura que nos va a sorprender mucho en un futuro
Son obvias las razones por las que estas enamorada de Fer...ella es perfecta :o
HANS!! te echo de menos :cry:

Saluditos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor americakin21 » 16 Ene 2014, 21:04

Por fin......salen lagrimas de felicidad...... me puse al día.

Cada vez que creía que podía ponerme al día, siempre aparecían 5 o 6 capítulos nuevos, y siempre me preguntaba ¿cuando me podre poner al día con este Legacy?.........pero lo hice y dejo por fin mi primer comentario.

Estoy por un lado feliz, y por otro triste, ya no queda ni uno de los Trillizos :(.
Pero la familia sigue adelante y el nacimiento de la pequeña Ivanna le trae felicidad a la familia, teniendo en cuenta todas las perdidas que han tenido.
Estoy :x con Vlad, es su forma de ser lo se, pero hacerle eso a Amber después de todo lo que le hizo, no podía el buscase otra.

Ivanna es hermosa y sus padres también, me encanta el legacy, no vemos pronto.

Por fin ya me actualice.... :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 16 Ene 2014, 22:56

Mariajdh__ escribió:Hola de nuevo! Gracias Ru y Saclae por ayudarme supongo que si era una descarga corrupta pero ya todo de maravillas :D Sobre el cap pues.. Olvide quien rayos es Licen o eso, y pues Bella y Vlad [-X y cada vez odio mas a la parca, va por ahi arruinando todo :evil: en fin, esperemos que Ivanna vaya por el camino del bien aunque tengo un mal presentimiento :s Saludos!

Pues me alegra que al fin te sirvieran :D !!! Licen no es muy mencionado por aquí, mi juego con él ya es más de tipo personal ... Pero sí puedo decir que es más HDP que Vladimir, él es el abuelo materno de Damien. Bella y Vlad ... *vomita*

La Parca ... Jodedor en potencia, pero jodedor épico D:! Ivanna es Ivanna, ya veremos como sigue creciendo C:

Maggie escribió:Bella, ya te va a tirar a la basura como hizo con todas las demas, no aprendiste nada de tu madre!
Que pena que Amber se vaya en ese momento de la relacion con su hija.
Fer es encantadora, si algun dia tengo un asistente quiero que sea como ella.
Iv quien puede pensar que esa cosita adorable sea malita <3

No aprendió nada D:! ¡NADA! Yo quedé dolida con eso, de verdad que sí, que juego tan injusto, eso sí es tener mala suerte x'D !!! Fernanda e Ivanna, ohhhh, yo solo tengo personas adorables e la casa :3

Ismelina escribió:Por fin me puse al dia :mrgreen:
Ya no queda ninguno de los trillizos :'( ahora seguro la parca arruina momentos vendra a por los mellis o peor aun por libna :?
Es increíble lo que esta pasando con Bella y Vlad...anda que no hay mujeres en PB y justo se lia con ella...y encima la deja embarazada, eso ha ido incluso mas lejos que con Amber...Quien sabe, tal vez en esta ocasión Vlad sea mas buenito o mejor dicho menos HDP y se case con ella, aunque tengo serias dudas al respecto :|
Ivanna es adorable, me encanta la forma de sus ojos que supongo saco de Mia (?)...Con ese aspecto adorable y ese rasgo malvado + la maldicion por ser concebida en una tumba maligna, estoy segura que nos va a sorprender mucho en un futuro
Son obvias las razones por las que estas enamorada de Fer...ella es perfecta :o
HANS!! te echo de menos :cry:

Saluditos!!

Jajajajaja <3 ~

Mis mellizos y mi Libnosa ... Vaya ~

Vlad es un HDP y es todo, pero que no me escuche su mamá D:! ¿Buenito? ¿¡BUENITO!? D: !!! *lo escucha al fondo riéndose* D':! *le lanza una chancleta con forrito ignífugo*

La forma de los ojos, sí, es de Mia C: ... Sus rasgos cada vez me asombran más, haha :'D !! Así que no sé que pueda pasar con ella D: ~ Fernanda, definitivamente amo a Fer :3

...

Hans Q_Q </3

America escribió:Por fin......salen lagrimas de felicidad...... me puse al día.

Cada vez que creía que podía ponerme al día, siempre aparecían 5 o 6 capítulos nuevos, y siempre me preguntaba ¿cuando me podre poner al día con este Legacy?.........pero lo hice y dejo por fin mi primer comentario.

Estoy por un lado feliz, y por otro triste, ya no queda ni uno de los Trillizos :(.
Pero la familia sigue adelante y el nacimiento de la pequeña Ivanna le trae felicidad a la familia, teniendo en cuenta todas las perdidas que han tenido.
Estoy :x con Vlad, es su forma de ser lo se, pero hacerle eso a Amber después de todo lo que le hizo, no podía el buscase otra.

Ivanna es hermosa y sus padres también, me encanta el legacy, no vemos pronto.

Por fin ya me actualice.... :)

:o !!! Jajajajaja *le pasa pañuelito y le da palmaditas en la espalda* Bienvenida al temita C: ~ Resulta que juego cada cierta cantidad de días sims y luego actualizo todo lo que juego de golpe, un capi tras otro ... Solo tardo lo que demoro escribiendo entre uno y otro, además de las cosas de casa como tal. Por ejemplo, ahora se vienen unos dos o tres :o !!!

Ya no tengo más trillizos, esto es duro Q_Q !!! El nacimiento de Ivanna trae felicidad y ... Preocupación D:! No sé en que resulte ella ~ Vlad, bueno, él siempre ha sido así, haha :'D !!! Pero concuerdo, cuando creí que no podía ser más HDP me sale con eso ... ¡YAY!

Me alegra que te gustara el legado, gracias por pasarte <3 ~

...

Bueeeno, gente !!! Resulta que ya tengo el nuevo rasgo de Ivanna y ... Haré juego :'D ~ Termino con algunas cosas aquí en casa y paso a publicarlo, a ver si alguno gana esta vez. No, si nadie gana, otra vez no hay premio :v

*desaparece un rato* ¡Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Ene 2014, 23:16

¡¡¡JUEGO!!!
No 6 ~ Tercer rasgo de Ivanna

Okas, vengo con juego, y es muy simple, es prácticamente de esos que uno gana o gana porque- porque ya me da pesar de que pierdan cruelmente x'D!

Haremos esto:

Cada usuario debe comentar con dos rasgos entre los cuales crea que está el nuevo rasgo de la pequeña. Yo estaré pasando cada cierto rato, y si veo que ninguno a acertado, simplemente lo avisaré, y quienes participaron, pueden volver a hacerlo con otros dos rasgos, y así hasta que se cansen(?) ... Por eso digo que al final, alguno debe ganar, aunque sea uno solo el que se anime a jugar .-.

Ahora ... *comienza a retirarse* ... Pueden comenzar a jugar los que deseen hacerlo. El premio serán 3 imágenes de un Wave/Ocampo/Loreto que actualmente esté viviendo en PB ^^!

Los actuales rasgos de nacimiento de Ivanna son "Malvada" y "Torpe" ~ *se va*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Juego #6]

Notapor Mexe » 16 Ene 2014, 23:30

Ru-chan escribió:Pues la verdad es que Libna tiene ya fama de inmortal en mi juego, xD!

*Dis: ¡Chocalas, Lib! (*-*)/

A ver... *piensa*

- Artística
- Genio

Si gano imágenes de... Jeanne puede ser? D: si no de Mei n_n ♥

Saluditos (*-*)/
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 16 Ene 2014, 23:39

Juego nuevo :D
Veamos como pudo haberte trolleado EA esta vez con la Dra. Doofenshmirtz? ... Amistosa - Inestable
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 16 Ene 2014, 23:44

Espiritu mezquino
Rebelde

No se... había que decir dos ni se de que va el juego :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Ene 2014, 23:57

Bueno, bueno ... Ninguna acertó :o !!! Así que si quieren intentarlo otra vez, adelante :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 17 Ene 2014, 00:00

Afortunada y culo de sofá :O jajajajaja xD!!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rusita » 17 Ene 2014, 00:17

Diva y ... Atlética

Ronald I love youuuuu =P~
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 17 Ene 2014, 00:19

Naaaaaaaaaaaaada ... LOL !!! *se sienta con vasito con agua a ver que más rasgos postean* ~ Que calor D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 17 Ene 2014, 00:22

Acá también está tremendo!!

Amistosa y romantica empedernida

(No me van a retar si sigo posteando no??)
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original