Pues la verdad es que Libna tiene ya fama de inmortal en mi juego, xD! Ohhh, que cosas, pero ya habrá que esperar a ver que pasa. Sobre el cabello, de nuevo respondo: BeaverHausen ~ Busca que por alguuuna página está C:
Gracias por pasarte ^^
Moderador: Equipo moderador [CS]
Mariajdh__ escribió:Hola de nuevo! Gracias Ru y Saclae por ayudarme supongo que si era una descarga corrupta pero ya todo de maravillasSobre el cap pues.. Olvide quien rayos es Licen o eso, y pues Bella y Vlad
y cada vez odio mas a la parca, va por ahi arruinando todo
en fin, esperemos que Ivanna vaya por el camino del bien aunque tengo un mal presentimiento :s Saludos!
Maggie escribió:Bella, ya te va a tirar a la basura como hizo con todas las demas, no aprendiste nada de tu madre!
Que pena que Amber se vaya en ese momento de la relacion con su hija.
Fer es encantadora, si algun dia tengo un asistente quiero que sea como ella.
Iv quien puede pensar que esa cosita adorable sea malita <3
Ismelina escribió:Por fin me puse al dia![]()
Ya no queda ninguno de los trillizos :'( ahora seguro la parca arruina momentos vendra a por los mellis o peor aun por libna![]()
Es increíble lo que esta pasando con Bella y Vlad...anda que no hay mujeres en PB y justo se lia con ella...y encima la deja embarazada, eso ha ido incluso mas lejos que con Amber...Quien sabe, tal vez en esta ocasión Vlad sea mas buenito o mejor dicho menos HDP y se case con ella, aunque tengo serias dudas al respecto![]()
Ivanna es adorable, me encanta la forma de sus ojos que supongo saco de Mia (?)...Con ese aspecto adorable y ese rasgo malvado + la maldicion por ser concebida en una tumba maligna, estoy segura que nos va a sorprender mucho en un futuro
Son obvias las razones por las que estas enamorada de Fer...ella es perfecta![]()
HANS!! te echo de menos![]()
Saluditos!!
America escribió:Por fin......salen lagrimas de felicidad...... me puse al día.
Cada vez que creía que podía ponerme al día, siempre aparecían 5 o 6 capítulos nuevos, y siempre me preguntaba ¿cuando me podre poner al día con este Legacy?.........pero lo hice y dejo por fin mi primer comentario.
Estoy por un lado feliz, y por otro triste, ya no queda ni uno de los Trillizos.
Pero la familia sigue adelante y el nacimiento de la pequeña Ivanna le trae felicidad a la familia, teniendo en cuenta todas las perdidas que han tenido.
Estoycon Vlad, es su forma de ser lo se, pero hacerle eso a Amber después de todo lo que le hizo, no podía el buscase otra.
Ivanna es hermosa y sus padres también, me encanta el legacy, no vemos pronto.
Por fin ya me actualice....
Ru-chan escribió:Pues la verdad es que Libna tiene ya fama de inmortal en mi juego, xD!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado