Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor sim_vader » 25 Ene 2014, 19:11

solo puedo decir, bye Gaba y wow, crossover con los redirok, ojala Eknira mate a Vlad xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor Mexe » 25 Ene 2014, 19:40

... DDDDDDDD': Gaba noooooo \(;O;)/ al menos ahora está con Hans... pero... pero... ;^;
Esta imagen me partió el alma </3 pobre Laura (/_\) bububu ;3;
No se que decir, estoy triste ;o; ni siquiera la belleza de Iv me puede animar T3T buhuhuouhu </3

Saluditos Ru-chan *abraza* \(TuT)/ ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor James_Capp » 25 Ene 2014, 19:41

Hola mi Ru —de nuevo aparece— sobre el árbol no te preocupés, voy a tratar de hacerlo yo, pero me tomaría más tiempo para elaborarlo... leeré de nuevo todo el legacy Ocampo y después tu legacy actual los Wave.

Actu 42, la ya anciana Gabriela Loreto aún vive y creo que sería la próxima en irse con la Parca, que no llegue todavía. [-X Aún no!... ella también disfruta del tiempo que le queda de vida para jugar, bonito patinaje con Iva. La pequeña juega y hace de todo, como lo hacen los niños de su edad. Y al fin veo de nuevo a Heinkel... toda cambiada y transformada en hermosa vampi. :mrgreen: siempre sospeché que ella iba a ser una criatura de esas tras el mosdísco que recibió de su ahora cóyuge Damien J, ahora ella embarazada traerá más integrantes a la descendencia Ocampo
Imagen

Alaska y Guardián cada vez unidos y el romance canino les llegó en hora buena! Gracia y Egoitz muy ancianos aún viven!... vaya longevidad más alla del ciclo vital, la hada lleva siglos viviendo sin haber tenido hijos y descendencia {a veces detesto el SP} y el lobo... un orgulloso abuelo; Irsus la pasa muy bien en su segunda vida, los primos de Iva: Denver y Casilda son hermosos, de quiénes son los padres? para ubicarme —suplica—. :|

Ah y se me olvidaba ¿cuántos días ciclo vital duró Gabriela Ocampo? —pregunta por curiosidad—.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor Rucklia » 25 Ene 2014, 19:58

Vader escribió:solo puedo decir, bye Gaba y wow, crossover con los redirok, ojala Eknira mate a Vlad xD

LOL!

Mexe-chan escribió:... DDDDDDDD': Gaba noooooo \(;O;)/ al menos ahora está con Hans... pero... pero... ;^;
Esta imagen me partió el alma </3 pobre Laura (/_\) bububu ;3;
No se que decir, estoy triste ;o; ni siquiera la belleza de Iv me puede animar T3T buhuhuouhu </3

Saluditos Ru-chan *abraza* \(TuT)/ ~

*vuevle a llorar* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡GABAAAAAAAAAAAAAA!!! ... No te preocupes, no hay mucho que decir tampoco Q_Q ~ *le da un pañuelito y abraza*

Fuerza escribió:Hola mi Ru —de nuevo aparece— sobre el árbol no te preocupés, voy a tratar de hacerlo yo, pero me tomaría más tiempo para elaborarlo... leeré de nuevo todo el legacy Ocampo y después tu legacy actual los Wave.

Jajajaja, pues mucha suerte porque es enorme :mrgreen: !!!

Fuerza escribió:Actu 42, la ya anciana Gabriela Loreto aún vive y creo que sería la próxima en irse con la Parca, que no llegue todavía. [-X Aún no!... ella también disfruta del tiempo que le queda de vida para jugar, bonito patinaje con Iva. La pequeña juega y hace de todo, como lo hacen los niños de su edad. Y al fin veo de nuevo a Heinkel... toda cambiada y transformada en hermosa vampi. :mrgreen: siempre sospeché que ella iba a ser una criatura de esas tras el mosdísco que recibió de su ahora cóyuge Damien J, ahora ella embarazada traerá más integrantes a la descendencia Ocampo
http://i.imgur.com/YSxMf04.png

Hay que tener en cuenta que en ciclo de vida era mucho más joven que todos los demás, así que, bueno, es igual ... Ay Q_Q! Ivanna hace de todo, sí, solo paro sí C: ~ Heinkel se ve hermosa como vampiresa, la condenada se pasa de adorable en cada sentido ;O; !!!

Fuerza escribió:Alaska y Guardián cada vez unidos y el romance canino les llegó en hora buena! Gracia y Egoitz muy ancianos aún viven!... vaya longevidad más alla del ciclo vital, la hada lleva siglos viviendo sin haber tenido hijos y descendencia {a veces detesto el SP} y el lobo... un orgulloso abuelo; Irsus la pasa muy bien en su segunda vida, los primos de Iva: Denver y Casilda son hermosos, de quiénes son los padres? para ubicarme —suplica—. :

Ah y se me olvidaba ¿cuántos días ciclo vital duró Gabriela Ocampo? —pregunta por curiosidad—.

Alaska y Guardián <3333 !!! Sobre los viejitos, pues si leíste bien, sabrás que ahora solo me queda uno de ellos, por eso digo que hay personas que mueren antes Q_Q! ... El SP no tuvo la culpa, ella odiaba a los niños :v ~ Era más de animalitos :3 ... A Irsus le ha sentado muy bien PB, por lo menos, siempre que lo veo parece disfrutarlo mucho, eso me hace feliz ^^!

Denver y Casilda no son nada de Ivanna. Los únicos primos de Ivi se llaman Ian y Gina ... Denver y Casilda, junto a otros dos que son Dorotea y León, son los bisnietos de Gabriela y Exp_01 (la hija experimental de Francisco y mi selfsim). Los cuatro hermanos son hijos de Verbena (una de los tres nietos de Gaba) y Diego, el hermano de Cirinea que es la esposa de Alan. Sobre lo último que preguntas no tengo idea :? ...

...

Gracias a todos por comentar C': ~ Un abrazo <3 !!!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor Maggie » 25 Ene 2014, 20:04

Tantas emociones en un solo capitulo.
Ivanna me mata, hasta se roba los caramelos de halloween.
Los señores Wave ya son marido y mujer... que diferencia hay? Mia solo tiene un nuevo anillo
Los Ocampo en el funeral fue hermosamente triste, Gabita :cry:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor Rucklia » 25 Ene 2014, 20:25

*aparece hidratándose con sus lágrimas* ~~~~(;^;)~~~~

Jo, es que fueron muchas cosas, pero creo que para pocas palabras ... Mi Gaba deja un vacío enorme, de verdad D':! ~ Ivanna es Ivanna, ahí no hay nada que hacer x'DD !!! Y sobre los señores Wa-

Mia: No es solo un anillo más ... ¡ES EL ANILLO!
James: *la besa*

Ay mi Gaba ... *abraza y vuelve a su rincón* ... Q_Q!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor James_Capp » 25 Ene 2014, 22:54

Y de nuevo con más historias aclaradas —aparece agradeciendo por las dudas— y ahora a seguir actualizando mientras hago estudios para construir el árbol genealógico.

CAP 43... Ese Vlad sí es necio jugando de DonJuan y ahora coquetea a Mía; :wall: ¡sos una pejueca! ¡UNA PEJUECA! —con ganas de traerme a alguien para que lo hagan polvo— pero menos mal que Heinkel le puso un alto al güevon ese. Y hablando de la nueva inmortal vampíra ella seguía embarazada y después de mucho dió luz a una hermosa niña, Damien J también está feliz, bienvenida al mundo pues Christa Ocampo. =D>
Imagen

Iva sigue con los juegos de niña, como lo hacen los niños de su edad mientras le quede niñez, mientras la consentida Alaska al fin tuvo cachorritos. :mrgreen: están muy lindos ¿no? más alegría para los Ocampos y Waves. :D después Mía y James les llegó el cumpleaños sin tartas ni fiestas... vaya! :| la madurez les empezó; mientras Ivanna... con sus... ah cosas de niños pero también de incidentes del pasado con aquella familia Leanen, a veces odio ser una celebridad no importa qué edad seas, no te salvas de falsas acusaciones. Pues no vale la pena recordar viejas cuentas. Ahora a seguir adelante con lo de la boda. :)

Para finalizar... quedó bien bacana la sesiónde fotos de Jeanne para Mexe... oh mi Jeanne! :( tan gránde fuiste cantando!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor Rucklia » 26 Ene 2014, 00:41

¿Estudios? :o !!! xD ~ De nada C:

La pregunta sería: ¿Con quién no coquetea Vladimir? ~ Él es putito por naturaleza, es uno de mis simcitos especiales ^^! Al menos ya tengo quien me lo mantenga juicioso, ¡Jajajajaja! ... Y síiiiiiiiii, nació Christa \(*O*)/ !!! Cosita hermosa más adorable :3333 ~ ¿Enviar a alguien? ... :o :o :o !!!

Ivi es muy bonita y lo pasa bieeeee- okas no, casi bien, al mens cuando está sola o con sus dos amigos se siente bien <3 !!! Los cachorritos son una monosidad que me tienen idiota Q_Q! La niña de los Leanen que fastidia a Ivanna es una mini-putita, está dicho ~ Aquí no vale el pasado de los padres, no Q_Q! Es putita y es todo, ya verá ella ;^;

Y sí, al fin se viene la boda ... Estos dos, pensé que morirían y nunca se casarían D:!

Me alegra que te gustaran las imágenes de Jeanne, me divertí mucho sacándolas <3 ~ ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor Saclae » 26 Ene 2014, 10:23

Menudo bodorrio que se pegaron estos xD!! Bodorrio y después cumpleaños de empalme! jajajajaja Con una familia así, uno no se puede quejar de no tener fiesta xD Me alegra que invitaran a Irsus T_T Ya se está haciendo uno más de allí *se suena los moscos* snif!!
En cuanto a Iva debo decir... Sin piedad a por la Claribel :twisted: y con el pelirrojo haz buenas migas, sí... xDDDDDDDDD ♥♥♥

Ya lo último, pobre Gaba :( De vampiresa a morir como cualquier mortal... Pero bueno, fue su decisión y vivió una vida feliz y plena ^^ Ahora estará bien con Hansito allá donde esté =3 ¡Una gran mujer! Sí, sí ^^

Sobre lo último... ¡Sufre, Michael! ¡Sufre! :twisted: jajajajajaja Tendrás esa imágen y esa incertidumbre el resto de tu asquerosa vida ¬¬
¡Bien hecho, Eknira!

Eknira-¿El qué?
Saclae-El dejar al Michael así ¬¬ Tu viaje a PB... ¬¬
Eknira-No sé que dices, chica. Ya sabes por qué estaba allí. *desaparece*
Saclae-Siempre tan simpática ¬¬

*abrazo* ¡Y ánimo Fer!
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor Rucklia » 28 Ene 2014, 09:06

*anda triste pero igual pasa por aquí*

Eso pasa cuando no hay mucho tiempo para las cosas :'D !!! ¡Jajajajajaja! ~ Irsus es muy monito, un policía que se hace querer <3 *sí, confirmó que es un oficial* .... Sobre Claribel pues, es el plan, haha xD! Sobre Archie ... *mira imágenes* ... Okay, no sé si eso es muy buueno o muy malo para muchos :-k ...

Gaba </3 ... La verdad es que fue un cambio drástico, al menos para mí. Al comienzo unca la imaginé como mortal, y ahora que no está yo- yo- yo- ... *ya anda sensible y rompe en llanto otra vez* :O; !!!

¡Jajajajaja! Pobre Vlad, según cuentan algunos paparazzis, sueña mucho con el color azul :o !!!

Gracias por comentar mi chica de ojos verde aceituna <3 !!! *abraza y se larga a llorar otra vez*
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor Neiuro » 28 Ene 2014, 16:22

*aparece* ¡Al día!

La verdad es que... me ha dejado impactado todo esto... ¡LIB! ¡GABA! Q__________________Q
Jo, es que no sé que decir, mi brujita Lib y mi Gabita... las echaré mucho de menos...

Y esta foto me ha matado </3

Imagen

Iv es preciosa... Claribel me cae mal, no es digna descendiente de los Leanen... si eres malvada, al menos deberías serlo con estilo ¬¬
Y Gina :o me he enamorado de esa niña... es lo más adorable del mundo! :P

El final del último capítulo... pues no he entendido muy bien lo de Fer, igual espero que Vlad quede condenado de por vida con eso... el muy maldito, ¿esa era la pena que sentías por lo de tu tía? :evil:

Saludos Ru <3
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor Rucklia » 28 Ene 2014, 20:02

¡NEI! Que alegría verte comentando por aquí <333 ~

Libna y Gaba </3 ... Jo, dos sims que m encantan se me fueron, y aún siento el vacío D':! Aunque ciertas cosas lo andan compensando un poco pero- pero no es lo mismo :'C ... Cuando veo esa imagen que dejaste me entran ganas de llorar D':!

Ivanna <3 !!! ... Claribel, pues a parte de malvada es malintencionada, así que ya me entenderás porque algunos la odian tanto, haha :'D !!! Gina es preciosa, ella solo se hace amar cada vez más C':

Lo de Fer, pues ya lo veremos en el capi que sigue ... Lo de Vlad, pues sí anda muy dolido, pero- pero sus impulsos coquetos son invevitables, ya sabes como es él ... "Puto", x'D!

*abraza* Gracias por pasarte :3
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor garfielz » 28 Ene 2014, 22:27

Jo, vaya pedazo legacy 44 capitulos... y los que quedan. Y este ha sido muy intenso, con una boda y un funeral en el mismo. Sigue asi, hasta la 10ª generacion.
Avatar de Usuario
garfielz
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 25 Dic 2013, 12:35
Género: Hombre

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor Rusita » 29 Ene 2014, 19:44

Ufff hace mucho no comento por acá!
Me estoy poniendo al día con otros legacies que tenía pendientes, y sumado a que empecé a leer el de Saclae! (Justo voy por la parte en la que aparecen los GDA!) Por cierto, que maldad vino a hacer a este Legacy!! y que cuernos hace Vladimir hablando con ella!!

Bueno se nos fueron Libna y Gaba! Que triste, me partió el corazón la imagen del cementerio, con Laura arrodillada, llorando! PObrecita!! :(

Estos Wave se la pasan de boliche en boliche, les guasta la noche, les gusta el bochinche ( :-({|= así dice una canción :D ) casorio, cumpleaños, fiesta en la piscina, que lindo!! Me encanta cuando se juntan todos!

Morí de amor con los cachorros! Me gusta más el negrito! Es parecido a Guardián, tan gordote y apretujable!

Que linda que es Ivanna!! A ver como crece y que rasgo le toca! Me encanta el trío que hacen con Urlic y Gina, ya quiero ver si tiene algun candidato!

Y por favor! Que le pasa a Fernanda!!!

=D> Creo que logré comentar casi todo! Quiero nuevo capi!
Saludos Ru!!!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2010, 23:35
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor James_Capp » 30 Ene 2014, 02:43

CAP 44... A PURO DOLOR por la partida de Gabriela Loreto Ocampo -dijo con toda resignación- el ciclo vital y la vida es así... hay que resignarse y seguir adelante; fue un capítulo de felicidad pero también de tristeza y no es la primera vez que se dan capítulos así, en actus anteriores ya había pasado, bueno hablemos de la felicidad porque se casaron los padres de Iva: Mía y James... hasta que por fin! se habían tardado ¿no?... después de la boda y party con la familia e amigos, se vino el cumple de la hija Iva, y Iva... me está recordando a Libna adolecente :| y sus ojos bellos, también veo que tiene ambiciones empresariales, ¿será que quiere administrar todos los negocios de Punta Brava?, Christa la peque de Heinkel es un amor.

Y ahora vamos con la parte tríste... se nos fue una de las grándes del clan Ocampo, alguna vez fue casi inmortal y tuvo su grán longevidad, pero por circunstancias ella por felicidad renunció al don del vampirísmo que tenía, hoy nos depsdimos de nuestra queridísima: Gabriela. :cry:
Imagen

La última parte... Vlad se va solo a la playa cuando veo que... huy no esa mami es... Eknira! :twisted: y supuestamente el gumelo rompecorazones se enamora?... ¿qué va a pasar? :?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net