Capítulo 46... Reacciones inevitables ...
¿Recuerdan cuando comenté el hecho de que le daría a mi sobrino Ian la custodia de Darko? ... Pues bien ...
Darko: ¿Au?
James: Sí, tu nueva aventura comenzará con él, muchacho travieso.
Darko: ¡WOOF!
Ian: *escucha y voltea*

!!! ¡Hola tío!
James: Hola ^^!
Estuve con Ian conversando un largo rato, hablándole sobre los cuidados de Darko y su hiperactividad.

Jeje, es que nuestro perro es un tanto travieso y bastante juguetón, así que cuidar de él tampoco es que sea tarea fácil ... Pero sí, lo dejé a su cargo justamente porque confío en él, y sé que la actividad física es sinónimo de su atlética personalidad.
Después de eso, Darko pasó a ser oficialmente un Gatzon ...
Mientras Alpha seguía siendo el consentido de Ivanna. Ya ella se encargó de entrenarlo a su gusto con el pasar del tiempo.
Ivanna: Ya está comenzando a anochecer, ¿Así que quién se va con Ivi a la casa?
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!
Ivanna: ¡Muy bien!
Alpha: ¿Au?
Plinio: Ay mi espalda, estoy muy viejo D:!
Alpha: *gira la cabeza desconcertado*
Ivanna: No tienes porque prestar demasiada atención, Alpha. Solo un anciano estúpido practicaría snowboard sin estar en condiciones.
Plinio: ¡PERO QUE ES ESTA FALTA DE RESPETO! ¿ACASO ME CREE SORDO PARA COMPLETAR? Ivanna: *mira atrás* Y sí, lo dije en voz alta para que escuchara, anciano.
Plinio: D: !!!
Ay, Ivanna ...

Mi hija encuentra problemas incluso sin buscarlos.
Ivanna: ¿Eh?
Alpha: *mira atrás* ¡WOOF! ¡WOOF!
Oficial: ¡ALTO AHÍ, JOVENCITA!
Ivanna: Espera un segundo, Alpha ... *corre hacia la oficial*
Ivanna: ¡OFICIAL! ¡SOLO IBA CON MI PERRO DE CAMINO A CASA!
Oficial: ¿Hm?
Ivanna: Verá ... *respira hondo* ... Vivimos aquí a la vuelta. Soy la hija de James y Mia Wave, imagino que alguien, aún en su grandiosa labor les conocerá.
Oficial: Sube.
Ivanna: ¿Qué?
Oficial: *la agarra por la fuerza y le pone esposas* ... Que te subas. Estás fuera de casa en pleno toque de queda ~ *empuja al auto*
Ivanna: ¡PERO- ¡MI PERRO!
Alpha: GRRRRRRRRRRRRRRRRRR *corre* ¡¡WOOF!!
Oficial: Ya dijiste que vives aquí a la vuelta, bien puede ir corriendo a casa ~ *arranca*
Alpha: *persigue el auto* ¡¡WOOF!! ¡¡WOOF!!
Ivanna: Será puta D:!
Oficial: ¡MÁS RESPETO, MUCHACHA!
Ivanna: ¡ME VALE UNA MIERDA EL RESPETO CON ESCORIA COMO USTED! ¡¡JÓDASE!!
Oficial: Insolente ...Ivanna: *mira por el retrovisor*
Alpha ...Alpha: *sigue persiguiendo*
No era la primera vez que recibíamos alguna queja sobre nuestra hija, ya fuese por parte de la institución donde estudiaba o por parte de la policía.
Oficial: Muy bien, llegamos.
Ivanna: No pues, con solo tres pasos llegaría aquí desde donde estaba.
Oficial: ¡Cierra la boca, muchacha maleducada!
Ivanna: .l.
Mia: ¿La policía? ~ No otra vez ...
James: *suspira* ... Déjalo así, amor.
James: Yo me encargo, tú necesitas descansar.
Mia: Gracias ... *le da un beso*
Ya ni sé que hacer. Tal vez es la normal rebeldía de algunos adolescentes, y yo también tuve mis encuentros con los oficiales que parecían amarme ... Mas no de forma tan constante, esto ya era el colmo.
James: ¿¡Y AHORA QUÉ FUE LO QUE HICISTE, IVANNA WAVE!?
Ivanna: ¿Pero qu-
James: ¿NO TE CANSAS DE QUE LA POLICÍA TE TRAIGA HASTA LA PUERTA DE CASA UNAS TRES VECES A LA SEMANA?
Ivanna: ¡SABES PERFECTAMENTE QUE ESTABA CON ALPHA EN EL PARQUE! ¡NOS DEMORAMOS UN POCO EN EL REGRESO, ES TODO!
James: ¡PERO COMO OSAS INSULTAR AL CUERPO DE SEGURIDAD DE ESA FORMA! ¡A LOS MAYORES SE LES DEBE RESPETO!
Ivanna: ¿¡RESPETO!? ¿¡ME ESTÁS JODIENDO!? ¡¡¡ESA "OFICIAL" DEJO A MI PERRO A MITAD DE LA CALLE!!! ¿¡AÚN ASÍ ME EXIGES RESPETO!?
James: ...
Ivanna: *cruza los brazos y mira a los ojos fijamente* ¿Qué? ¿Acaso el portar un uniforme la hace lo suficientemente importante para que la RESPETE y ya?
James: Hija ...
Ivanna: Vamos a dormir, Alpha ~ *va hacia las escaleras*
James: Pero hi-
Alpha: GRRRRR ...
James: Ivanna, ven aq-
Alpha: GRRRRR ...
James: ¿Eh?
Alpha: ¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! ¡¡¡WOOF!!!
James: A ver, a ver, ¡Nada de gruñidos!
Alpha: ¡¡¡WOOF!!!
Ivanna: *se devuelve* ¿Lo ves? Hasta él se siente indignado.
James: No es motivo para que se comporte así conmigo.
Alpha: ¡¡¡WOOF!!!
James: ¡¡¡SILENCIO!!!
Ivanna: Ya, cálmate Alpha ... *lo acompaña hasta la chimenea*
James: Me voy a dormir. Y por favor, hija, que esto no se repita.
Ivanna: ...
James: *suspira*
Ivanna: Gracias por defenderme, pero mejor no vuelvas a tratar a papá así ... No es su culpa que sea tan cerrado en ocasiones, solo se preocupa al igual que mamá ^^!
Ivanna: Sí, tal vez nosotros somos un desastre andante, ¡Jajajaja!
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!
Ivanna: Pero aún así somos un equipo, mi leal amigo ;D
Alpha: *jadea contento*
Ivanna: Vamos a dormir.
Describiría a Alpha como un perro agresivo, orgulloso e independiente ... Es el resultado del "entrenamiento" de mi hija, aunque posee bastantes cualidades, entre las cuales destaca su lealtad inquebrantable hacia ella. Si hay algo de lo que puedo estar seguro, es que él jamás permitirá que algo grave le pase a mi niña ... *suspira*
Ese condenado perro ... Lo quiero, pero odio cuando se le da por ponerse agresivo conmigo, aunque admito que razones tuvo de sobra aquella noche
... ¿Qué si es igual con Mia?

¡Jaja! Pues no, ella sí lo manda a volar sin importar lo que diga Ivanna
... O Fernanda.
Fernanda: ¡BUENOS DÍAS!
Ivanna: ¿Hm? *la mira* ¡¡FER!!
Fernanda: ¿Como anda mi princesita cruel? :'D
Ivanna: ¡Jajajajaja!
Ahhhh ... Nuestra Fernanda <3 !!! Siempre es agradable ver su dulce sonrisa ... Y es más agradable aún reunirse con una parte de la familia y amigos en fechas especiales.
Laura: ¿En serio sin videojuegos?
Abril: ¡Ninguno!
Esteban: *sonríe* ... Pero Abril, el internado en el que tu hermana había logrado conseguirte una beca, bueno, es-
Laura: Es un internado hippie.
Francisco: ¡JAJA!
Abril: Bueno, pero era el que yo quería :'D
Francisco: Pero oye ... Tampoco eres de videojuegos, así que no entiendo tu fascinación con este.
Abril: ¡Oh! ¡Oh! Llega un momento en el que quieres cambiar un poco de aires, y es divertido estar de regreso a la islita de vez en cuando para hacer otras cosas :'D
Laura: ^^!
Abril: ¿O qué? ¿Me quieres llevar al algún lugar afuera?
Francisco: D:!
Abril: *O* !!! ¡YO NO ME QUEJO! ¡SERÍA FELIZ! *se le sale una lagrimita*
Francisco: O- ¡Olvídalo!
Vivieron los abuelos de Heinkel con la adorable Abril. También nos acompañaron Ulric y su madre ... Que es una planta(?)La bisnieta de Viride Ocampo, Natura :'D !!!Fernanda, claro, al igual que Macu ~ También estaban Gina, Damien y Heinkel ... ¿Qué puedo decir? No éramos muchos, pero fue divertido.
Mia dejó pasar por alto a Ivi lo de la noche anterior ya que se lo había comentado y ...

Y así el resto fueron risas y tranquilidad.

Una fiesta inolvidable, sin duda alguna inolvidable, aunque odiara mi regalo ... Todos con caballetes, consolas y más, mientras yo con un mísero ... Carbón(?)
James: Díganme que están bromeando ...
Todos: ¡Jajajajaja!
¿Corazones enamorados? ¡Claro que sí!
Ivanna: ... ... ... *cof cof* Ya saben que mi habitación está arriba *cof cof*
Gina: ¡Ivi! D:
Ulric: *intenta no reír y sigue besando*
Gina: <3 ~
Ulric: Eres una brujita preciosa.
Gina: Awww, Ulric ...
Ulric: *besa otra vez*
Ulric: ¡WOW! Y si quieres aceptamos la oferta de Ivi ...
Gina: 
!!! Que no te escuchen, ¡Que pena! >//<
Ulric: ¡Jajajaja!
No hubo ninguna persona que no disfrutara de ese día ...

Al igual que perros, jeje.
Ivanna: ¿Quién es el consentido de Ivi? ¿Quién?
Alpha: ¡WOOF!
Porque para aumentar los motivos de celebración, era el cumpleaños de nuestra bella Alaska ... Y aún así, la Husky más encantadora de la isla entera seguía viéndose tan radiante como siempre.
¿Y la violinist- Digo, ¿Y mi hija? ... Ohhh, ella también salió un rato cuando todos se fueron a sus casas.

Se saltó otra vez el toque de queda. Al menos supo escabullirse sin mayor problema. No pasó nada.
Archibaldo: ¿Así que no me dirás que proyecto harás con tus amigos? Que poca confianza.
Ivanna: ¡Jajaja! Pues no, no lo haré ... Ivanna valora su vida(?)
Archibaldo: 
!!!
Ivanna: Simplemente acordamos que no diríamos nada C:
Archibaldo: Ya veo ...
Ivanna: Pero- Pero-
Ivanna: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NO VEO LA HORA EN QUE TENGAMOS LOS PLANOS LISTOS PORQUE DE SEGURO SE VERÁ GENIAL!
Archibaldo: ^^!
Ivanna: Y eso solo en un papel, ahora imagina un prototipo *O* !!!
Archibaldo: Si al menos tuviese una pista de que harán, sería fácil hacerlo ... Pero como no queremos compartir secretos ¬¬"
Ivanna: No es de tu incumbencia, es todo.
Archibaldo: 
...
Ivanna: Oye, por cierto, Archie ... ¿Por qué no viniste a la fiesta?
Archibaldo: ¿Hm?
Ivanna: Mis padres quieren conocer a mi compañero de repuesto desde hace mucho, y tú nunca te dejas ver la cara.
Archibaldo: Dudo que tenga que decírtelo, pero igual ... Muchas personas.
Ivanna: *suspira* Lo sé, es incómodo.
Archibaldo: Exacto, pero no te ofendas, me siento genial así, únicamente contigo ... Me divierto tanto como cuando estoy solo ^^!
Ivanna: ...
Archibaldo: ... ... ... ¿Ivanna?
Ivanna: Si te soy sincera, yo también.
Archibaldo Frío, o Archie como ella lo llama, es cierto, nunca lo he llegado a ver, o no lo recuerdo ... Mia tampoco, pero sí conocemos a sus padres, principalmente a Connor que es uno de nuestros tantos entrevistadores para las notas del periódico local. A su madre, Amanda, la conocemos prácticamente porque suele acompañar a Connor en algunas entrevistas y tiene ese mismo aire de Fernanda ... Un no se qué que también hace inevitable el tenerle cierto cariño. Una empresaria bien puesta en Punta Brava.
*suspira* No conozco al "compañero de repuesto", pero me alegra saber que mi hija también dedica tiempo a estar con el hijo de personas tan rectas ... Aunque no por eso deje de-
Ivanna: ¡Hola, Gina! - ¿Eh? No, aún tarda el bus en llegar, ¿Por qué?
Ivanna: Oh, vamos ... Esto ya es estupidez de su parte.
Ivanna: No, déjalo así, ya mismo iré a su casa a ponerle un alto. Si cree que puede meterse con nosotros cada vez que le venga en gana, pues está MUY equivocada. *cuelga*
De buscar más y más y más problemas
!!!
Ivanna: ¡Alpha! Un taxi ya viene por nosotros, así que por favor apresúrate.
Alpha: ¡WOOF! *la sigue*
Una mañana, noté que Ivanna no estaba en la casa mucho antes de que iniciaran sus clases.

Mia estaba en el estudio y yo estaba solo con Macu y Alaska. La verdad, pensé que había salido antes por cuestiones de estudio como tal, pero no, no lo era del todo ...
Ivanna: Sí, es aquí.
Ella tenía que buscar problemas ... Y ahora que lo pienso, creo que nunca en mi vida había mencionado tantas veces la palabra "problemas". Creo que eso significa mucho.
Claribel: ¿Hmmmm? ¿Y tú que hac-
Claribel: ¿Eh?
Ivanna: ¡Cierra tu maldita boca, zorra!
Claribel: ¿Pero por qué me tratas as-
Ivanna: Ohhh, nononononono ... ¡A MÍ NO ME VENGAS CON ESA CARITA DE ESTÚPIDA QUE NI SIQUIERA VA CON TU PODRIDA PERSONALIDAD!
Claribel: .-. ... Y tú lárgate de mi casa, idiota.
Ivanna: ¿Por qué? ¿Me tienes miedo?
Claribel: Ya quisieras, niña mimada.
Ivanna: ¡Jaja! Mimada, tan graciosa la malnacida.
Claribel: Ya habla, ¿Para que viniste?
Ivanna: A ver, putita ... ¿Que onda con eso de sacar la información de nuestro proyecto del casillero de Gina?
Claribel: ...
Ivanna: ¡HABLA, ESTÚPIDA!
Claribel: TÚ ...
Ivanna: ¿QUÉ HACÍAS SACANDO TODO DEL CASILLERO DE MÍ PRIMA?
Claribel: ¡DEJA DE DECIR TONTERÍAS! ¡NUNCA HE REVISADO EL CASILLERO DE LA BRUJA ESA!
Ivanna: ¿Y qué pasa si te digo que ella tiene una cámara en su casillero conectada a su lap y a la de Ulric?
Ivanna: Con gente tan jodida como tú estudiando con nosotros, toca tomar estas medidas. ¡¡¡YA NOS TIENES HARTA!!!
Claribel: ¡¡¡YA BASTA!!!
Alpha: ¡¡WOOF!! ¡¡WOOF!!
Claribel: D': !!! Calma, perrito.
Ivanna: Escucha, putita, te lo diré solo una vez: Devuélveme YA la información que robaste de nuestro proyecto, o te las verás directamente conmigo y mi perro, justo ahora.
Claribel: ¡JA! ¿Realmente crees que la tengo aquí? ... Pues adivina quien envió anoche una nueva propuesta para otro proyecto interesante(?). ¡Jajajaja! Gracias a idiotas como ustedes, seré reconocida como la mejor estudiante de todas. Toma esa, lo que hagas ahora da igual.
Ivanna: ... ... ...
Claribel: Eso, calladita te ves más bonita.
Ivanna: De verdad no se puede ser tan estúpida, ¿Acaso no escuchaste lo que dije? ... *mira a Alpha*
Ivanna: *señala a Claribel con su cabeza*
Claribel: ¿Eh?
Alpha: *se acerca lentamente ... y se agacha*
Claribel: ¿¡PERO QUÉ- ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Alpha: Woof, woof, woof, woof, woof ...
Ivanna: ¡Jajajajaja!
Claribel: ¡¡¡QUE ASCO!!! ¡¡¡ALÉJATE, MALDITO PERRO!!!
Alpha: *levanta una pata y la baña por completo*
Claribel: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Claribel: Yo los- ¡LOS ODIO!
Ivanna: Mojadita te ves más bonita.
Claribel: ¡¡¡CÁLLATE!!!
Ivanna: *la escupe*
Claribel: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Ivanna: ¿Sabes? Eres tan poca cosa, que ni cerebro tienes para valerte por ti misma a nivel educativo. ¡DAS VERGÜENZA!
Ivanna: ¿POR QUÉ NOS FASTIDIAS TANTO? ¿ACASO NO TIENES ALGO MEJOR QUE HACER CON TU VIDA MÁS QUE JODER Y JODER SIN CONTROL? ¡¡¡BASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURA!!!
Claribel: Lárgate de mi casa.
Ivanna: Sí, lo haré de una vez ... Aunque no sé si Alpha lo haga, ya marcó territorio, ¡LOL!
¿Nuevo escándalo escolar? ... Hmmmm ... Sí, pero al menos esta vez mi hija y los chicos contaban con pruebas del más reciente fraude de la hija de Alana, así que adivinen: ¿Quién se vio fuertemente castigada? ... Lo digo con orgullo: ¡MI HIJA NO!
Desde entonces, no volvimos a recibir mayores quejas en ese ámbito, y tanto Ivanna como otros de sus compañeros, siguieron trabajando con cada uno de sus proyectos tranquilamente.
Denver: ¿Qué tenemos por aquí? ~ Hmmmm ...
Denver: Necesito crear un complemento para mi melodiláser y no encuentro nada interesante, pero no quiero recurrir a ello otra vez ... *suspira* ... ¡DIOS! SON TENTADORAS, PERO LAS EXPLOSIONES NO SON LA SOLUCIÓN PARA TODO, ¡LO SÉ! ;^; !!!
A ver con qué sorpresas resultan cada uno de ellos.