Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor Rucklia » 30 Ene 2014, 04:27

Garfielz escribió:Jo, vaya pedazo legacy 44 capitulos... y los que quedan. Y este ha sido muy intenso, con una boda y un funeral en el mismo. Sigue asi, hasta la 10ª generacion.

Oh, muchas gracias C:

Rusita escribió:Ufff hace mucho no comento por acá!
Me estoy poniendo al día con otros legacies que tenía pendientes, y sumado a que empecé a leer el de Saclae! (Justo voy por la parte en la que aparecen los GDA!) Por cierto, que maldad vino a hacer a este Legacy!! y que cuernos hace Vladimir hablando con ella!!

Pues si a eso se le puede llamar "hablar" ... Me parto, x'DDDD !!!

Rusita escribió:Bueno se nos fueron Libna y Gaba! Que triste, me partió el corazón la imagen del cementerio, con Laura arrodillada, llorando! PObrecita!! :(

Estos Wave se la pasan de boliche en boliche, les guasta la noche, les gusta el bochinche ( :-({|= así dice una canción :D ) casorio, cumpleaños, fiesta en la piscina, que lindo!! Me encanta cuando se juntan todos!

Morí de amor con los cachorros! Me gusta más el negrito! Es parecido a Guardián, tan gordote y apretujable!

Jo, creo que esa imagen de Laura es la que más llamó la atención. Cuando releía antes de publicar, a mí se me salía la lagrimita, es que- es que a mí me dolió resignarme con esto D':! Quiero mucho a mi Gabita que en paz descanse </3

Jooo, a mí también me encanta cuando andan todos juntitos, al menos cuando está junta la mayoría xDD !!! Los cachorritos me mantenían boba ;O; !!! Amaba verlos correteando y cayéndose por todos lados, x'D !!!

Rusita escribió:Que linda que es Ivanna!! A ver como crece y que rasgo le toca! Me encanta el trío que hacen con Urlic y Gina, ya quiero ver si tiene algun candidato!

Y por favor! Que le pasa a Fernanda!!!

=D> Creo que logré comentar casi todo! Quiero nuevo capi!
Saludos Ru!!!

Los rasgos de Ivanna a mí personalmente me parecen el colmo. Comienza como una chica que da hasta lástima y se convierte en una ... En una ... Ay que risa x'D! ~ Candidatos es lo que tiene, se le levantan corazones por todos lados :'D

A Fernanda le pasa algo que la tiene triste.

*abraza*

Fuerza escribió:CAP 44... A PURO DOLOR por la partida de Gabriela Loreto Ocampo -dijo con toda resignación- el ciclo vital y la vida es así... hay que resignarse y seguir adelante; fue un capítulo de felicidad pero también de tristeza y no es la primera vez que se dan capítulos así, en actus anteriores ya había pasado, bueno hablemos de la felicidad porque se casaron los padres de Iva: Mía y James... hasta que por fin! se habían tardado ¿no?... después de la boda y party con la familia e amigos, se vino el cumple de la hija Iva, y Iva... me está recordando a Libna adolecente :| y sus ojos bellos, también veo que tiene ambiciones empresariales, ¿será que quiere administrar todos los negocios de Punta Brava?, Christa la peque de Heinkel es un amor.

Gabriela </3

Pues, sí, al fin se casaron esos dos, haha :'D !!! Tan acostumbrados estaban al mantener juntos por siempre que creo que ni se notaba, hasta que se cae en cuenta, "oh, verdad que no se han casado D:!" ¡PERO AL FIN! \(*O*)/ ~ Ivi hace recordar a Lib con sus ojos de cristal, pero no es la única que los tiene <3 !!! ... Mundo empresarial *-* !!! Y sí, Christa es toda una monosidad :3

Fuerza escribió:Y ahora vamos con la parte tríste... se nos fue una de las grándes del clan Ocampo, alguna vez fue casi inmortal y tuvo su grán longevidad, pero por circunstancias ella por felicidad renunció al don del vampirísmo que tenía, hoy nos depsdimos de nuestra queridísima: Gabriela. :cry:
http://i.imgur.com/WyfCuJB.png

Grabrielita Q_Q ... Jo, es que el vacío es muy grande D:! Pero a la vez el alivio es enorme, no lo sé explicar ... Simplemente, al fin está con su Hans :'D !!!

Fuerza escribió:La última parte... Vlad se va solo a la playa cuando veo que... huy no esa mami es... Eknira! :twisted: y supuestamente el gumelo rompecorazones se enamora?... ¿qué va a pasar? :?

Creo que tendré que dejar de decir mis "dichos" en el legado(?) ... Okas, no lo haré. No eres el primero que se confunde con el "me enamoré", pero aclaro: Vladimir no está enamorado ~ Se trata de saber contextualizar los hechos con las palabras, auqnue de mi parte siempre sean raras D:!!! ... Nadie se enamora por un "vistazo", o al menos mis sims de partidas legacy no lo han hecho nunca, mucho menos el puto de Vlad D:! Simplemente es una forma de decir que quedó "fascinado" con su belleza y palabras. La atracción fue inmediata ... Pero enamorarse significa mucho, y es algo que aún no le ha tocado a Vladimir, tampoco sé si le tocará algún día ... ¡MALDITO VLADIMIR! D:

~

¡Saludos a todos! Gracias por leer y comentar C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 44]

Notapor Rucklia » 30 Ene 2014, 23:55

Capítulo 45
... Intereses ...

Imagen

Pasaron unas pocas semanas tras la muerte de la tía Gabriela, con respecto a lo cual no teníamos mucho que decir ... Solo que, cielos, pensar en ello nos entristecía, pero a la vez nos aliviaba. Recordar su ultima sonrisa antes de partir, era lo que levantaba mi ánimo de alguna forma ~

Imagen

James: ¡Jaja! ¿Como vieron esta?
Mia: Per- ... Perfecta jugada, cielo.
James: *mira a Mia*
Mia: ...

Pero seamos sinceros, el hecho de que una persona especial tenga que alejarse de tu vida de alguna forma, volvía a bajar los ánimos. No se trata de muerte siempre, no, es solo que ciertas etapas llegan a su fin en algún momento ...

Imagen

Fernanda dejaría de trabajar para nosotros.

Imagen

Fernanda: Macu es un hombre de confianza en la agencia. Es nuevo en la experiencia como tal, pero les puedo asegurar que es bastante perfeccionista e intentará tener la casa en mejor estado que yo.
James: Pero sigues sin ser tú, Fer :'C
Fernanda: Ohhh, ¡Jajajaja!
Mia: Esto es tan horrible.
Fernanda: Dígamelo a mí, mi señora ... Desde hace un mes vengo pensando en ello, y es porque realmente me siento afortunada por haber trabajado aquí durante tantos años. Ustedes componen una gran parte de mi corazón.
James & Mia: Fer ... ;^; !!!
Fernanda: *suspira* ... Voy a extrañarlos a todos.

Con la vejez vendría la jubilación de Fernanda. Le habíamos ofrecido venir a vivir con nosotros incluso, pero hasta ella tenía una familia que la esperaba. Hijos no, pero sí hermanos que la extrañaban. Nuestra Fernanda ...

Imagen

Preparamos un pastel entre todos ... Pero con su ayuda, ¡Jajajajaja! ~ Para luego acompañarla al soplar las velas.

Imagen

Esta mujer ...

Imagen

Esta mujer realmente se hizo querer más de la cuenta.

Imagen

Mia: Esto es para ti, Fer. Hay algunos recuerdos de casa, además de un pequeeeeeño papelito con un numerito interesante en él :-A ...
Fernanda: :o !!! ¡Jajajajaja! ... Pero- Pero no es necesa-
Mia: ¡CLARO QUE SÍ! ~ Toma, toma.

Imagen

Fernanda: Gracias.
Mia: Es con mucho amor de parte de todos nosotros.
Fernanda: ^^!
Mia: ¿Me das un abrazo antes de irte? Q_Q
Fernanda: ¡Jajajajaja! ¡Ven aquí!

Imagen

Mia: *abraza fuerte*
Fernanda: Cuiden mucho a esa muchacha tan hermosa que tienen. Ivannita tiene bastante potencial, hay que sacar provecho de ello.
Mia: *asiente llorando*
Fernanda: Ay, mi señora ... No se ponga así ~ *le seca una lágrima*

El ambiente sin Fernanda no era igual. Nos costó mucho acostumbrarnos a que ella no estaría más por aquí, arreglando nuestros desastres y consintiéndonos con cada mínimo detalle, pero así es la vida, cuando un ciclo se cumple, ya llega la hora de descansar ... Fernanda se merece todo.

Imagen

Me alegra saber que por lo menos, a ratos la ausencia de Fer no afectaba mucho ... No al ver a cierto par correteando por ahí.

Imagen

Nuestros cachorritos juguetones. Finalmente llegó la hora de verlos crecer a ambos.

Imagen

Y es aquí donde logramos caer en cuenta: "Es que realmente han pasado demasiados años"

Imagen

¿Eventos importantes desde entonces?

Imagen

Bueeeno, no diría importantes, pero sí lograron resaltar algunas cosas ... Como aquella mañana en que mi hija notó que el cielo se oscureció repentinamente justo antes de ir a clases. Solo fue cuestión de que entrara a la casa gritando "¡AL SUELO!", para que-

Imagen

Para que nos sintiéramos en el mismísimo infierno.

Imagen

Sí, era invierno, incluso estaba nevando ... Pero aún así, el fuego ocasionado por el meteorito era realmente abrasador.

Imagen

Ivanna: ¿SÍ? ¿CON EL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS?
Inocencio: ¿Ivanna?
Ivanna: ¡TÍO! ¡UN METEORITO! ¡¡SE NOS VA A QUEMAR LA CASA!!
Inocencio: Maldición, justo ahora ...
Ivanna: ¿QUÉ PASA? ¡ENVÍA A ALGUIEN AHORA!
Inocencio: Ivi, tranquilízate. Se han reportado las caídas de algunos meteoritos en Punta Brava, hay incendios descontrolados en más de un lugar y la capitana está haciendo todo lo posible por solucionar esto de la mejor manera junto a otros equipos mientras yo voy informando sobre las otras zonas de desastre.
Ivanna: Pero-
Inocencio: Tu madre siempre mantiene extintores en casa y-
Ivanna: *ve como llega Mia con algunos extintores* :shock:
Inocencio: Solo intenten controlarlo mientras logramos solucionar todo esto por partes. Ella sabe como hacerlo, nos salvó a todos en el instituto una vez por un accidente en clases de química. Un equipo llegará tan pronto como sea posible. *cuelga*
Ivanna: D:! ¡MAMÁ, DAME UNO!

Imagen

Mia: ¿DE QUÉ HABLAS, MUCHACHA? ¡TÚ TE VAS A CLASES PERO YA!
Ivanna: ¿ME ESTÁS JODIENDO? ¡¡¡DAME UNO!!!

Imagen

Macu: Mi señora, el fuego se está intensificando. Entre más ayuda tengamos, mucho mejor ... Además, el señor Wave ya nos está necesitando.
Mia: ARRRRG !!! ¡ESTÁ BIEN!

Imagen

Verán, nuestros compañeros de instituto vieron a Mia como la persona con más posibilidades de salvar al mundo ... No era por nada como podrán notarlo :roll: ~ Perdimos algunas cosas, pero era lo de menos, teníamos con que reponerlas al fin de cuentas pero- pero vaya susto.

Imagen

Para cuando casi teníamos todo controlado, llegó un grupo de bomberos a nuestra casa ...

Imagen

Fue un alivio, porque por poco el fuego entra en la estructura.

Imagen

Abril: Solo espero que los vecinos estén bien ...
Conductora: Seguro que sí, vea que el humo ya no es tanto.
Abril: Sí pero- pero- Ay Q_Q! *se tapa los ojitos* </3
Conductora: Tranquila, señorita ... No creo que a sus padres les emocione saber que se fue al internado al que tanto deseaba ir con esa cara de angustia.

Que cosas ...

Imagen

El costo de tener un bonito meteorito como adorno en el patio, fue el de reorganizar todo en él *suspira* ... Porque decidí dejarlo como recuerdo, o mejor dicho, cierta mujer de ojos verdes me convenció de hacerlo.

Imagen

Un meteorito valorado por poco menos de 3000 simoleones. Nada mal si me lo preguntan, recuerden que investigo cuerpos celestes por hobbie(?) ... ¡Jaja! Pero como mi pasión por el deporte no hay dos.

Imagen

Con cada día que pasaba, mi reconocimiento era mucho mayor. Las gradas gritan eufóricas cada vez que salgo a la cancha ~ Algo parecido sobre como a los directores de diversas películas se les iluminan los ojos al ver los guiones de mi esposa ...

Imagen

Después de todo, cada estrella tiene a su lado otra que le hace brillar con mayor intensidad ~

Imagen

Nosotros nacimos para brillar.

Imagen

¿Qué decir? ...

Imagen

El tiempo siguió pasando, y el invierno seguía golpeando a la isla fuertemente.

Imagen

Sobre nuestros perros, no hay mucho que contar. Pasa que desde el primer momento, Ivanna sintió cierta inclinación por Alpha, el mayor, así que fue con quien decidió que quería quedarse ... Por otro lado, Ian, mi sobrino, de vez en cuando venía a ver a los cachorritos, y le prometí dejarle la custodia de Darko cuando llegara el momento adecuado.

Imagen

Ian es un muchacho muy responsable, lo ha demostrado en la cancha. ¡Jeje! Resulté ser su modelo a seguir ~ Para él, soy como un guía en el mundo del deporte ... Un mismo sueño.

Intereses, los hay de todo tipo y para toda clase de personas.

Imagen

Ivanna: ¡¡¡NO ME JODAS!!!
Archibaldo: *por el chat* Así que elige el temática que quieras para la exposición, no tengo problemas, pero repito: Me niego por completo a hablar sobre las porquerías de los cuadros de tu tía abuela por mucho que te gusten y tengas como traerlos al instituto. Todo eso es basura.

Imagen

Ivanna: Te vas a hacer matar ... Archibaldo.
Archibaldo: ¿Hola? ¿Ivanna? ¿Estás ahí?
Ivanna: *comienza a escribir* ~ Sí, aquí estoy ... Y vale, nada de cuadros, pero no olvides joderte luego.
Archibaldo: *envía gif*
Ivanna: ¡Jajajajaja! Idiota xD!
Archibaldo: Aún siendo idiota soy tu único compañero de repuesto(?). Nos toca soportarnos, jefecita :P ...
Ivanna: LOL !!!

¿Algún pretendiente para mi hija?

Imagen

Pues hasta donde sé por cuenta de Gina, medio instituto se siente atraído por mi muchacha, ¡Jajajajaja! ... Mi sobrina dice que levanta corazones por donde pasa, que es inevitable ~ *suspira* ~ Tiene mucho de su madre al fin de cuentas.

Imagen

Ivanna: Y aquí vamos ... A ver la maldita cara de la arpía de Claribel una vez más. Que asco.

Sobre algún chico que le guste, me lo reservo porque tenía mis sospechas con Ulric, pero al final me di cuenta de que no sabía nada ...

Imagen

Ulric era el único chico con quien la veía salir y con quien venía a casa, incluso ha dormido aquí en más de una ocasión. Llegué a pensar que tenían ya una relación y no querían comentármelo, hasta que una tarde en la que no tuve que entrenar y me quedé en casa acompañándolos a ambos y a Gina, noté cierto tonteo entre la brujita y el lobo ... Luego supe que ellos tenían una relación. Es aquí donde papá se pregunta: ¿Algún día mi hija entregará su corazón adolescente a alguien especial, o solo seguirá para arriba y abajo como una violinista?

Imagen

Ulric: ¡IVI!
Ivanna: ^^!
Ulric: Casi que no llegas. ¿Por qué tardaste tanto?
Ivanna: Discutiendo con el tonto de Archie sobre el taller en parejas, como siempre.
Ulric: ¡Jajaja!
Ivanna: Pensar que volvimos a estudiar juntos, y aún así fue a mí a la que le tocó conseguir un compañero extra para los trabajos en pareja ... *suspira*

Imagen

Ulric: Pues últimamente se les ve mucho tiempo juntos en los descansos, más de lo normal, hasta celos me dan ... Se supone que las chicas con ojos de cristal solo son mías.
Ivanna: ¿Uh?
Ulric: Ya sabes, los rumores sobre ti no se hacen esperar ... Menos con cierta puta rondando por el instituto queriendo llamar la atención.
Ivanna: Ohhh ...

Imagen

Ulric: Así que por si las dudas te pregunto ... ¿Acaso ya besaste a tu media naranja torpe y solitaria?
Ivanna: *golpea en la cabeza*
Ulric: Ouch.
Ivanna: *caminando hacia la entrada* No sé de que hablas, Archie y yo solo somos compañeros.
Ulric: ¿Un deseo oculto tal vez? Bastante se te nota en la mirada ... Además tus instintos suelen ser más interesantes que los de cualquiera, me consta ~ *comienza a seguirla*
Ivanna: Sí, tal vez.

Ahhh, sísisisi, para la secundaria, el dichoso trío dinámico había vuelto a estar unido ... A medias ... Después de todo, romance en ocasiones mata a mejor amiga.

Imagen

Ulric: Creo que este puede servir.
Ivanna: Vale, yo iré llamando a Gina.
Ulric: Por favor ...

Imagen

Ivanna: ¿Gina? ¿Hola? Ya estamos en la biblioteca. ¿Te demoras? - Oh, okas.
Ulric: ¿Ya viene?
Ivanna: Sí, es que mi tío la retuvo con algo.
Ulric: Ya veo ... Entonces vayamos adelantando.
Ivanna: A ella sí que no le pones ninguna queja, ¿no?

Imagen

Ulric: No comieeeeences con tus comparaciones ... Ella es adorable, tú de adorable no tienes un pelo.
Ivanna: :lol: !!!

Imagen

Ulric: *susurra* Además ... Hay que tener en cuenta que somos un tanto parecidos.
Ivanna: ...
Ulric: Vamos, tenemos mucho que estudiar hoy.

La biblioteca. Tenemos un mar de libros en nuestro hogar, pero aún faltan algunos, y estos chicos son de preferir la tranquilidad del lugar de vez en cuando, así como la mayoría de las personas ...

Imagen

Egoitz: ¡Jaja! ¡Me siento tan joven!
Ronald: ¿Qué con esa risa? Ni siquiera eres de sonreír a menudo ... Además-
Egoitz: Deja ya tus celos. ¿No que había dejado de interesarte hace años?
Ronald: Pasa que no entiendo esa modita que tienen últimamente los señores en Punta Brava al meterse con las ex-novias de sus hijos ...

Imagen

Egoitz: Aunque tratándose de ella no se me hace tan extraño ... Maldita Antonia, realmente debe estar muy loca como para querer convertirse en mi madrastra.

Imagen

Ivanna: Muy bien, este archivo nos puede servir.
Ulric: ¿Eh? ~ *mira* ... Tienes razón, se ve bastante completo. Guarda y lo revisamos en tu casa.
Ivanna: Okas.

Imagen

Gina: ¡Hola, hola!
Ulric: Hola, amor.
Gina: Mi lobito <3 !!!
Ivanna: *se levanta* ¿Y qué fue lo que pasó? ¿Por qué demoraste tanto?

Imagen

Gina: Ohhh, verás, es que estaba buscando algo en el ordenador que me había pedido Denver.
Ulric: ¿Para el aparato ese que está inventando?
Gina: Sí, el mismo.
Ulric: Pues tiene una pinta genial, aún ando esperando que lo acabe a ver en que resulta.
Ivanna: Bah, que pérdida de tiempo. ¿Seguro piensa ganar con ... música?
Ulric: Que no te guste la música tanto como a nosotros, no convierte su proyecto en una pérdida de tiempo.
Ivanna: :roll: ...
Gina: Y sí ...

Imagen

Gina: En lo que terminé de recorrer la base de datos de la biblioteca digital del instituto, me encontré con cierto artículo estudiantil sobre una fastidiosa en común.
Ivanna: ¿Y ahora que hizo?
Gina: Robó nuestro proyecto, y para colmo lo dejó como "propio" públicamente.
Ulric: *cierra el libro*
Ivanna: Tienes que estar bromeando.
Gina: Síii ... Yo también me molesté un poco, bueno mucho, es que- es que- ¡ES QUE ODIO A LAS PERSONAS QUE NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE HACER ALGO POR SÍ MISMAS!
Todos en la biblioteca: Shhhhh !!!
Gina: *yendo a otro espacio* Ups, lo siento ... *en tono bajo* ... Así que sin querer, encendí fuego a mi lap por la rabia que tenía. Impulso mágico, papá casi no me deja salir por eso, haha :'D

Imagen

Ulric: Deberíamos pensar seriamente en la idea de dársela de comer a los tiburones al norte de la playa.
Ivanna: Te juro que ganas no me faltan.
Gina: Hey, paren con eso D:! Hacen que recuerde al ...
Gina: Al ...
Ulric: Solo bromeo, linda.
Gina: Oh cielos ... *se seca una lágrima que comenzaba a salir de sus ojos* ... No te preocupes, estoy bien ~ *sonríe*
Ulric: ¿Saben qué? Mejor cambiemos de proyecto. Hagamos algo que los asombre a todos, mucho más que lo que teníamos en mente.

Imagen

Ivanna: ¿Hm?
Gina: Jeje, esa idea me gusta más.
Ulric: Es un proyecto de ciencias libre, no es tan complicado. Además nos dan meses para realizarlo, así que tenemos tiempo suficiente para organizar algo genial ...
Ivanna: Oh ~ ¿Entonces que propones?
Ulric: Lluvia de ideas.
Ivanna: Pues vamos a mi casa ahora.

... Aunque extrañamente, nunca tardaban demasiado en venir a casa.

Imagen

Gina: La otra sería ni siquiera mencionarlo entre clases.
Ivanna: Lo sé, esa maldita tiene sus oídos hasta en los suelos del instituto al parecer.
Ulric: *suspira*

Imagen

Ivanna: ¿Dormirán en mi casa hoy?
Ulric: Seguramente. Ya llamaré a mamá para avisarle.
Gina: Yo también.
Ivanna: Okas, yo hablo con papá.

Sí, sí, siempre era igual. Ivanna me llevaba frente a la chimenea, me hacía lindos ojos diciendo algo como "papito lindo", y luego yo organizaba las bolsas de dormir para Ulric y Gina en su habitación. Bueeeno, ya era costumbre.

Imagen

Ivanna: Ay que me caigo.
Ulric: Ten cuidado.
Ivanna: Me torcí el tobillo ;O;!

Imagen

Ulric: Sobre el proyecto, tiene que tratarse de algo realmente estupendo.
Ivanna: Pues eso quedó claro en la biblioteca, genio.
Ulric: No me refiero a eso. Ahora que lo pienso, el proyecto que habíamos planeado era muy básico. Mejor combinemos lo que mejor se nos da a cada uno para llevar a cabo algo que valga la pena, algo que supere los límites de la tecnología actual.

Tanto Mia como yo, llegamos a un momento en que que no podíamos evitar dormir temprano, al menos entre semanas, mientras ellos con sus cosas escolares prácticamente se desvelaban por completo.

Imagen

Bien, no siempre ...

Imagen

Pero sí la mayoría de las veces ...

Imagen

Ivanna: ¿Eh?
Ulric: Que todo está tan oscuro que ni sé si ya amaneció o no D:!
Ivanna: Ohhh, jajajaja.
Ulric: *comienza a buscar su ropa*
Ivanna: ¿Y Gina?
Ulric: No durmió nada.
Ivanna: D:!

Imagen

Ulric: ¿No la escuchaste? Se quedó tocando el piano toda la noche.
Ivanna: O sea que tampoco dormiste.
Ulric: Claro que sí, su música me da paz y me ayuda a dormir ... Es como el fuego de tu abuela para ti. Me desperté, prácticamente porque dejó de hacerlo.
Ivanna: *sonríe*

Y amo cuando se trata justamente de Gina y su música, porque debo decirlo, mi sobrina toca el piano como una diosa ... Un oído virtuoso nunca miente.

Estos chicos y sus cosas ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 45]

Notapor Mexe » 31 Ene 2014, 00:35

;OOOOOO; Fer </3
Que pena que se haya ido, la verdad es que ya era como una mas en la familia, pero bueno, necesitaba un descanso ^^
Ohhhh así que Iv... ¡tenia deseos ocultos con besar a Ulric! no me lo habría imaginado D///: espero que pronto consiga a su "media naranja" x3 (quizás Archie, pero no se... me gustaba más el de lentes (?) ;w; me agrada mucho la parejita de Ulric y Gina, se ven muy lindos juntos ;//u//;

Saluditos Ru-chan ~♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 31 Ene 2014, 01:36

Mi Fernanda ... Ya no tengo una "Fernanda" para presumir Q_Q !!!

Ivanna tiene unos deseos interesantes, xD! Ya veremos como le va en el amor ... ¡AMOR! ~ Y sí, a mí también me gusta mas Denver ~ Ulric y Gina son adorables, pareciera que ella es el punto débil del lobito verde :3

Gracias por pasarte <3 *abraza*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Guille-. » 31 Ene 2014, 03:02

*Entra por la puerta al costado del legacy*

Si, estoy muy cansada, para un extraña aparición y solo vengo a poner esto:

Imagen

Encontré me puse a editar fotos y probando hice esto <3

Besos ^^!
-Guille-.
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 31 Ene 2014, 03:13

¡Mis imágenes de Archie! :o !!! LOL ¡Jajajajaja! Pues te quedó genial, gracias por compartirlo ;O; !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 31 Ene 2014, 07:44

Que penita que se fuera Fer, pero ya estaba grande y tiene que disfrutar de su jubilacion.
Esa nueva moda que perturba a los hijos xD
Se que te gusta Denver pero me divierte como se lleva Ivanna con Archi.
Me agrada el triodinamico, ojala algun dia hagan de Claribel comida de tiburon :P. Lo que no entendi es a quien le recordo Gina, por ahi sea porque tengo sueño.

Hasta mañana, no, ya es mañana, hasta hoy dentro de unas horas mi querida Ru
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 31 Ene 2014, 08:12

¡MAGGIE! <333333333333 ~ Jajaja, pues sí, hoy xD! Justo acabo de terminar la otra actu. No muchos han leído la 45, pero igual la dejaré para irme a dormir, no me resisto :3 !!!

Mi Fernanda Q_Q !!! Macu ha resultado un buen mayordomo, pero sigue sin ser nuestra Fernanda *snif* !!! Las modas Punta Bravences a veces me dan miedo ... O asco ... Pero es solo que la supere con una y sienta que con los otros ya es un tanto común, que espanto D:!

Ohhh, es que Archibaldo es un simcito único, a mí me gusta mucho, aunque sí, Denver sigue siendo mi favorito por mucho ... x'D! ~ Sobre Claribel, pues ya veremos como sale todo, por lo pronto, todo sigue su ritmo ... De a poco se va avanzando :'D ~ Lo de Gina, bah, no es algo a lo que se le deba prestar mucha atención ahora, yo- yo- *se esconde*

Descansa, yo releeré la otra actu por encimita para ir a dormir :3

*abraza* Gracias por pasarte y comentar. Te quiero :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 31 Ene 2014, 08:36

Capítulo 46
... Reacciones inevitables ...

Imagen

¿Recuerdan cuando comenté el hecho de que le daría a mi sobrino Ian la custodia de Darko? ... Pues bien ...

Imagen

Darko: ¿Au?
James: Sí, tu nueva aventura comenzará con él, muchacho travieso.
Darko: ¡WOOF!

Imagen

Ian: *escucha y voltea* :o !!! ¡Hola tío! :D
James: Hola ^^!

Estuve con Ian conversando un largo rato, hablándole sobre los cuidados de Darko y su hiperactividad.

Imagen

Jeje, es que nuestro perro es un tanto travieso y bastante juguetón, así que cuidar de él tampoco es que sea tarea fácil ... Pero sí, lo dejé a su cargo justamente porque confío en él, y sé que la actividad física es sinónimo de su atlética personalidad.

Después de eso, Darko pasó a ser oficialmente un Gatzon ...

Imagen

Mientras Alpha seguía siendo el consentido de Ivanna. Ya ella se encargó de entrenarlo a su gusto con el pasar del tiempo.

Imagen

Ivanna: Ya está comenzando a anochecer, ¿Así que quién se va con Ivi a la casa?
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!
Ivanna: ¡Muy bien!

Imagen

Alpha: ¿Au?
Plinio: Ay mi espalda, estoy muy viejo D:!
Alpha: *gira la cabeza desconcertado*
Ivanna: No tienes porque prestar demasiada atención, Alpha. Solo un anciano estúpido practicaría snowboard sin estar en condiciones.

Imagen

Plinio: ¡PERO QUE ES ESTA FALTA DE RESPETO! ¿ACASO ME CREE SORDO PARA COMPLETAR?
Ivanna: *mira atrás* Y sí, lo dije en voz alta para que escuchara, anciano.
Plinio: D: !!!

Ay, Ivanna ...

Imagen

Mi hija encuentra problemas incluso sin buscarlos.

Imagen

Ivanna: ¿Eh?
Alpha: *mira atrás* ¡WOOF! ¡WOOF!
Oficial: ¡ALTO AHÍ, JOVENCITA!
Ivanna: Espera un segundo, Alpha ... *corre hacia la oficial*

Imagen

Ivanna: ¡OFICIAL! ¡SOLO IBA CON MI PERRO DE CAMINO A CASA!
Oficial: ¿Hm?
Ivanna: Verá ... *respira hondo* ... Vivimos aquí a la vuelta. Soy la hija de James y Mia Wave, imagino que alguien, aún en su grandiosa labor les conocerá.
Oficial: Sube.
Ivanna: ¿Qué?
Oficial: *la agarra por la fuerza y le pone esposas* ... Que te subas. Estás fuera de casa en pleno toque de queda ~ *empuja al auto*
Ivanna: ¡PERO- ¡MI PERRO!
Alpha: GRRRRRRRRRRRRRRRRRR *corre* ¡¡WOOF!!

Imagen

Oficial: Ya dijiste que vives aquí a la vuelta, bien puede ir corriendo a casa ~ *arranca*
Alpha: *persigue el auto* ¡¡WOOF!! ¡¡WOOF!!
Ivanna: Será puta D:!
Oficial: ¡MÁS RESPETO, MUCHACHA!
Ivanna: ¡ME VALE UNA MIERDA EL RESPETO CON ESCORIA COMO USTED! ¡¡JÓDASE!!
Oficial: Insolente ...
Ivanna: *mira por el retrovisor* Alpha ...
Alpha: *sigue persiguiendo*

No era la primera vez que recibíamos alguna queja sobre nuestra hija, ya fuese por parte de la institución donde estudiaba o por parte de la policía.

Imagen

Oficial: Muy bien, llegamos.
Ivanna: No pues, con solo tres pasos llegaría aquí desde donde estaba.
Oficial: ¡Cierra la boca, muchacha maleducada!
Ivanna: .l.

Imagen

Mia: ¿La policía? ~ No otra vez ...
James: *suspira* ... Déjalo así, amor.

Imagen

James: Yo me encargo, tú necesitas descansar.
Mia: Gracias ... *le da un beso*

Ya ni sé que hacer. Tal vez es la normal rebeldía de algunos adolescentes, y yo también tuve mis encuentros con los oficiales que parecían amarme ... Mas no de forma tan constante, esto ya era el colmo.

Imagen

James: ¿¡Y AHORA QUÉ FUE LO QUE HICISTE, IVANNA WAVE!?
Ivanna: ¿Pero qu-
James: ¿NO TE CANSAS DE QUE LA POLICÍA TE TRAIGA HASTA LA PUERTA DE CASA UNAS TRES VECES A LA SEMANA?
Ivanna: ¡SABES PERFECTAMENTE QUE ESTABA CON ALPHA EN EL PARQUE! ¡NOS DEMORAMOS UN POCO EN EL REGRESO, ES TODO!

Imagen

James: ¡PERO COMO OSAS INSULTAR AL CUERPO DE SEGURIDAD DE ESA FORMA! ¡A LOS MAYORES SE LES DEBE RESPETO!
Ivanna: ¿¡RESPETO!? ¿¡ME ESTÁS JODIENDO!? ¡¡¡ESA "OFICIAL" DEJO A MI PERRO A MITAD DE LA CALLE!!! ¿¡AÚN ASÍ ME EXIGES RESPETO!?
James: ...
Ivanna: *cruza los brazos y mira a los ojos fijamente* ¿Qué? ¿Acaso el portar un uniforme la hace lo suficientemente importante para que la RESPETE y ya?
James: Hija ...
Ivanna: Vamos a dormir, Alpha ~ *va hacia las escaleras*
James: Pero hi-
Alpha: GRRRRR ...

Imagen

James: Ivanna, ven aq-
Alpha: GRRRRR ...
James: ¿Eh?

Imagen

Alpha: ¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! ¡¡¡WOOF!!!
James: A ver, a ver, ¡Nada de gruñidos!
Alpha: ¡¡¡WOOF!!!
Ivanna: *se devuelve* ¿Lo ves? Hasta él se siente indignado.

Imagen

James: No es motivo para que se comporte así conmigo.
Alpha: ¡¡¡WOOF!!!
James: ¡¡¡SILENCIO!!!
Ivanna: Ya, cálmate Alpha ... *lo acompaña hasta la chimenea*
James: Me voy a dormir. Y por favor, hija, que esto no se repita.
James: *suspira*

Imagen

Ivanna: Gracias por defenderme, pero mejor no vuelvas a tratar a papá así ... No es su culpa que sea tan cerrado en ocasiones, solo se preocupa al igual que mamá ^^!
Ivanna: Sí, tal vez nosotros somos un desastre andante, ¡Jajajaja!
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!
Ivanna: Pero aún así somos un equipo, mi leal amigo ;D
Alpha: *jadea contento*
Ivanna: Vamos a dormir.

Imagen

Describiría a Alpha como un perro agresivo, orgulloso e independiente ... Es el resultado del "entrenamiento" de mi hija, aunque posee bastantes cualidades, entre las cuales destaca su lealtad inquebrantable hacia ella. Si hay algo de lo que puedo estar seguro, es que él jamás permitirá que algo grave le pase a mi niña ... *suspira*

Ese condenado perro ... Lo quiero, pero odio cuando se le da por ponerse agresivo conmigo, aunque admito que razones tuvo de sobra aquella noche :roll: ... ¿Qué si es igual con Mia?

Imagen

¡Jaja! Pues no, ella sí lo manda a volar sin importar lo que diga Ivanna :lol: ... O Fernanda.

Imagen

Fernanda: ¡BUENOS DÍAS!
Ivanna: ¿Hm? *la mira* ¡¡FER!! :D
Fernanda: ¿Como anda mi princesita cruel? :'D
Ivanna: ¡Jajajajaja!

Ahhhh ... Nuestra Fernanda <3 !!! Siempre es agradable ver su dulce sonrisa ... Y es más agradable aún reunirse con una parte de la familia y amigos en fechas especiales.

Imagen

Laura: ¿En serio sin videojuegos?
Abril: ¡Ninguno!
Esteban: *sonríe* ... Pero Abril, el internado en el que tu hermana había logrado conseguirte una beca, bueno, es-
Laura: Es un internado hippie.
Francisco: ¡JAJA!
Abril: Bueno, pero era el que yo quería :'D

Imagen

Francisco: Pero oye ... Tampoco eres de videojuegos, así que no entiendo tu fascinación con este.
Abril: ¡Oh! ¡Oh! Llega un momento en el que quieres cambiar un poco de aires, y es divertido estar de regreso a la islita de vez en cuando para hacer otras cosas :'D
Laura: ^^!
Abril: ¿O qué? ¿Me quieres llevar al algún lugar afuera?
Francisco: D:!
Abril: *O* !!! ¡YO NO ME QUEJO! ¡SERÍA FELIZ! *se le sale una lagrimita*
Francisco: O- ¡Olvídalo!

Vivieron los abuelos de Heinkel con la adorable Abril. También nos acompañaron Ulric y su madre ... Que es una planta(?)
La bisnieta de Viride Ocampo, Natura :'D !!!
Fernanda, claro, al igual que Macu ~ También estaban Gina, Damien y Heinkel ... ¿Qué puedo decir? No éramos muchos, pero fue divertido.

Mia dejó pasar por alto a Ivi lo de la noche anterior ya que se lo había comentado y ...

Imagen

Y así el resto fueron risas y tranquilidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una fiesta inolvidable, sin duda alguna inolvidable, aunque odiara mi regalo ... Todos con caballetes, consolas y más, mientras yo con un mísero ... Carbón(?)

Imagen

James: Díganme que están bromeando ...
Todos: ¡Jajajajaja!

¿Corazones enamorados? ¡Claro que sí!

Imagen

Ivanna: ... ... ... *cof cof* Ya saben que mi habitación está arriba *cof cof*
Gina: ¡Ivi! D:
Ulric: *intenta no reír y sigue besando*

Imagen

Gina: <3 ~

Imagen

Ulric: Eres una brujita preciosa.
Gina: Awww, Ulric ...
Ulric: *besa otra vez*

Imagen

Ulric: ¡WOW! Y si quieres aceptamos la oferta de Ivi ...
Gina: :o !!! Que no te escuchen, ¡Que pena! >//<
Ulric: ¡Jajajaja!

No hubo ninguna persona que no disfrutara de ese día ...

Imagen

Al igual que perros, jeje.

Imagen

Ivanna: ¿Quién es el consentido de Ivi? ¿Quién?
Alpha: ¡WOOF!

Porque para aumentar los motivos de celebración, era el cumpleaños de nuestra bella Alaska ... Y aún así, la Husky más encantadora de la isla entera seguía viéndose tan radiante como siempre.

Imagen

¿Y la violinist- Digo, ¿Y mi hija? ... Ohhh, ella también salió un rato cuando todos se fueron a sus casas.

Imagen

Se saltó otra vez el toque de queda. Al menos supo escabullirse sin mayor problema. No pasó nada.

Imagen

Archibaldo: ¿Así que no me dirás que proyecto harás con tus amigos? Que poca confianza.
Ivanna: ¡Jajaja! Pues no, no lo haré ... Ivanna valora su vida(?)
Archibaldo: :o !!!
Ivanna: Simplemente acordamos que no diríamos nada C:
Archibaldo: Ya veo ...
Ivanna: Pero- Pero-

Imagen

Ivanna: ¡KYAAAAAAAAAAAAAAA! ¡NO VEO LA HORA EN QUE TENGAMOS LOS PLANOS LISTOS PORQUE DE SEGURO SE VERÁ GENIAL!
Archibaldo: ^^!
Ivanna: Y eso solo en un papel, ahora imagina un prototipo *O* !!!
Archibaldo: Si al menos tuviese una pista de que harán, sería fácil hacerlo ... Pero como no queremos compartir secretos ¬¬"
Ivanna: No es de tu incumbencia, es todo.
Archibaldo: :roll: ...
Ivanna: Oye, por cierto, Archie ... ¿Por qué no viniste a la fiesta?

Imagen

Archibaldo: ¿Hm?
Ivanna: Mis padres quieren conocer a mi compañero de repuesto desde hace mucho, y tú nunca te dejas ver la cara.
Archibaldo: Dudo que tenga que decírtelo, pero igual ... Muchas personas.
Ivanna: *suspira* Lo sé, es incómodo.
Archibaldo: Exacto, pero no te ofendas, me siento genial así, únicamente contigo ... Me divierto tanto como cuando estoy solo ^^!
Archibaldo: ... ... ... ¿Ivanna?

Imagen

Ivanna: Si te soy sincera, yo también.

Archibaldo Frío, o Archie como ella lo llama, es cierto, nunca lo he llegado a ver, o no lo recuerdo ... Mia tampoco, pero sí conocemos a sus padres, principalmente a Connor que es uno de nuestros tantos entrevistadores para las notas del periódico local. A su madre, Amanda, la conocemos prácticamente porque suele acompañar a Connor en algunas entrevistas y tiene ese mismo aire de Fernanda ... Un no se qué que también hace inevitable el tenerle cierto cariño. Una empresaria bien puesta en Punta Brava.

*suspira* No conozco al "compañero de repuesto", pero me alegra saber que mi hija también dedica tiempo a estar con el hijo de personas tan rectas ... Aunque no por eso deje de-

Imagen

Ivanna: ¡Hola, Gina! - ¿Eh? No, aún tarda el bus en llegar, ¿Por qué?

Imagen

Ivanna: Oh, vamos ... Esto ya es estupidez de su parte.

Imagen

Ivanna: No, déjalo así, ya mismo iré a su casa a ponerle un alto. Si cree que puede meterse con nosotros cada vez que le venga en gana, pues está MUY equivocada. *cuelga*

De buscar más y más y más problemas #-o !!!

Imagen

Ivanna: ¡Alpha! Un taxi ya viene por nosotros, así que por favor apresúrate.
Alpha: ¡WOOF! *la sigue*

Una mañana, noté que Ivanna no estaba en la casa mucho antes de que iniciaran sus clases.

Imagen

Mia estaba en el estudio y yo estaba solo con Macu y Alaska. La verdad, pensé que había salido antes por cuestiones de estudio como tal, pero no, no lo era del todo ...

Imagen

Ivanna: Sí, es aquí.

Imagen

Ella tenía que buscar problemas ... Y ahora que lo pienso, creo que nunca en mi vida había mencionado tantas veces la palabra "problemas". Creo que eso significa mucho.

Imagen

Claribel: ¿Hmmmm? ¿Y tú que hac-

Imagen

Claribel: ¿Eh?
Ivanna: ¡Cierra tu maldita boca, zorra!

Imagen

Claribel: ¿Pero por qué me tratas as-
Ivanna: Ohhh, nononononono ... ¡A MÍ NO ME VENGAS CON ESA CARITA DE ESTÚPIDA QUE NI SIQUIERA VA CON TU PODRIDA PERSONALIDAD!
Claribel: .-. ... Y tú lárgate de mi casa, idiota.
Ivanna: ¿Por qué? ¿Me tienes miedo?

Imagen

Claribel: Ya quisieras, niña mimada.
Ivanna: ¡Jaja! Mimada, tan graciosa la malnacida.
Claribel: Ya habla, ¿Para que viniste?
Ivanna: A ver, putita ... ¿Que onda con eso de sacar la información de nuestro proyecto del casillero de Gina?
Claribel: ...
Ivanna: ¡HABLA, ESTÚPIDA!

Imagen

Claribel: TÚ ...
Ivanna: ¿QUÉ HACÍAS SACANDO TODO DEL CASILLERO DE MÍ PRIMA?
Claribel: ¡DEJA DE DECIR TONTERÍAS! ¡NUNCA HE REVISADO EL CASILLERO DE LA BRUJA ESA!
Ivanna: ¿Y qué pasa si te digo que ella tiene una cámara en su casillero conectada a su lap y a la de Ulric?
Ivanna: Con gente tan jodida como tú estudiando con nosotros, toca tomar estas medidas. ¡¡¡YA NOS TIENES HARTA!!!
Claribel: ¡¡¡YA BASTA!!!
Alpha: ¡¡WOOF!! ¡¡WOOF!!
Claribel: D': !!! Calma, perrito.

Imagen

Ivanna: Escucha, putita, te lo diré solo una vez: Devuélveme YA la información que robaste de nuestro proyecto, o te las verás directamente conmigo y mi perro, justo ahora.
Claribel: ¡JA! ¿Realmente crees que la tengo aquí? ... Pues adivina quien envió anoche una nueva propuesta para otro proyecto interesante(?). ¡Jajajaja! Gracias a idiotas como ustedes, seré reconocida como la mejor estudiante de todas. Toma esa, lo que hagas ahora da igual.
Ivanna: ... ... ...
Claribel: Eso, calladita te ves más bonita.
Ivanna: De verdad no se puede ser tan estúpida, ¿Acaso no escuchaste lo que dije? ... *mira a Alpha*
Ivanna: *señala a Claribel con su cabeza*
Claribel: ¿Eh?
Alpha: *se acerca lentamente ... y se agacha*

Imagen

Claribel: ¿¡PERO QUÉ- ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Alpha: Woof, woof, woof, woof, woof ...
Ivanna: ¡Jajajajaja!
Claribel: ¡¡¡QUE ASCO!!! ¡¡¡ALÉJATE, MALDITO PERRO!!!
Alpha: *levanta una pata y la baña por completo*
Claribel: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Imagen

Claribel: Yo los- ¡LOS ODIO!
Ivanna: Mojadita te ves más bonita.
Claribel: ¡¡¡CÁLLATE!!!
Ivanna: *la escupe*
Claribel: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Imagen

Ivanna: ¿Sabes? Eres tan poca cosa, que ni cerebro tienes para valerte por ti misma a nivel educativo. ¡DAS VERGÜENZA!
Ivanna: ¿POR QUÉ NOS FASTIDIAS TANTO? ¿ACASO NO TIENES ALGO MEJOR QUE HACER CON TU VIDA MÁS QUE JODER Y JODER SIN CONTROL? ¡¡¡BASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURA!!!
Claribel: Lárgate de mi casa.
Ivanna: Sí, lo haré de una vez ... Aunque no sé si Alpha lo haga, ya marcó territorio, ¡LOL!

¿Nuevo escándalo escolar? ... Hmmmm ... Sí, pero al menos esta vez mi hija y los chicos contaban con pruebas del más reciente fraude de la hija de Alana, así que adivinen: ¿Quién se vio fuertemente castigada? ... Lo digo con orgullo: ¡MI HIJA NO!

Desde entonces, no volvimos a recibir mayores quejas en ese ámbito, y tanto Ivanna como otros de sus compañeros, siguieron trabajando con cada uno de sus proyectos tranquilamente.

Imagen

Denver: ¿Qué tenemos por aquí? ~ Hmmmm ...

Imagen

Denver: Necesito crear un complemento para mi melodiláser y no encuentro nada interesante, pero no quiero recurrir a ello otra vez ... *suspira* ... ¡DIOS! SON TENTADORAS, PERO LAS EXPLOSIONES NO SON LA SOLUCIÓN PARA TODO, ¡LO SÉ! ;^; !!!

A ver con qué sorpresas resultan cada uno de ellos.
Última edición por Rucklia el 31 Ene 2014, 15:24, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 31 Ene 2014, 09:02

Cada capitulo Ivanna es mas genial!!!!!
Aunque James fue un poco duro con ella al enojarse. James, que te conocemos desde que naciste y la noche de las ranas no es algo que hayamos olvidado.
Igual siempre me causa gracia que los padres van a regañar a Ivanna y ella es la que termina gritandoles con justa razon.
Claribel, maldita mosquita muerta, ojala Alpha siga meandole en el mismo lugar por siempre
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Wave [Capítulo 46]

Notapor Saclae » 31 Ene 2014, 09:56

No debería enfadarse la tal Claribel :O Si Alpha le hizo un favor gratis... Ya se sabe que muchos perfumes se sacan de la orina y de las hormonas que hay en la horina :o Así que la perfumo gratis... ¡jajajaja! Me ha gustado mucho el capítulo ^^ Me gusta mucho Alpha ^^ Aunque no debería ser agresivo con su familia y no serlo solamente con Ivanna :O Por mucho que ella le consienta pero no sé... ¡Eso es malcriar a un perro! D= xD! A lo que vamos... como te dije una vez xD!! El pelirrojo sí, ha crecido muy guapo y era mi candidato para estar con Ivanna, el Denver no me gusta xD Pero yo quiero al lobo ahora T_T!! Ulric mola mucho más xD Es que no me pega nada con la brujita dulzona jajajajaja Y desprende más masculinidad que los otros dos juntos xD!!

*firma y planta el papel en la mesa* ¡Mi voto para Ulric! xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor americakin21 » 31 Ene 2014, 15:10

Me ha encantado el capitulo, esa claribel se lo tenia bien merecido, en cambio James se paso un poco con Ivanna como que el no se metió en problemas cuando era adolescente.

Cambiando de tema, Connor Frio, es, por favor Ru di que si, es que es tan igualito a mi Arturo (y como acabo de perder a mi Arturo hace poco) cuando vi la imagen casi me desmayo en serio, y Archivardo es su hijo, otro casi desmayo.
Solo estoy algo curiosa :lol:
Saludossss
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 31 Ene 2014, 15:14

Maggie escribió:Cada capitulo Ivanna es mas genial!!!!!
Aunque James fue un poco duro con ella al enojarse. James, que te conocemos desde que naciste y la noche de las ranas no es algo que hayamos olvidado.
Igual siempre me causa gracia que los padres van a regañar a Ivanna y ella es la que termina gritandoles con justa razon.
Claribel, maldita mosquita muerta, ojala Alpha siga meandole en el mismo lugar por siempre

Ivannita es todo un desmadre andante, x'D !!! Y lo de James, pues sí ... Pero es cierto lo que dice sobre lo de que con él no era tan frecuente. Pobre, hacía de las suyas de joven y le tocó tener a una hija peor que él y su esposa juntos, ¡Jajajaja! Una que sabe defenderse, que cosas.

Lo de Claribel ... ¡JAJAJAJAJAJA! ~ Ay, ese Alpha <3

Saclae escribió:No debería enfadarse la tal Claribel :O Si Alpha le hizo un favor gratis... Ya se sabe que muchos perfumes se sacan de la orina y de las hormonas que hay en la horina :o Así que la perfumo gratis... ¡jajajaja! Me ha gustado mucho el capítulo ^^ Me gusta mucho Alpha ^^ Aunque no debería ser agresivo con su familia y no serlo solamente con Ivanna :O Por mucho que ella le consienta pero no sé... ¡Eso es malcriar a un perro! D= xD! A lo que vamos... como te dije una vez xD!! El pelirrojo sí, ha crecido muy guapo y era mi candidato para estar con Ivanna, el Denver no me gusta xD Pero yo quiero al lobo ahora T_T!! Ulric mola mucho más xD Es que no me pega nada con la brujita dulzona jajajajaja Y desprende más masculinidad que los otros dos juntos xD!!

*firma y planta el papel en la mesa* ¡Mi voto para Ulric! xD!

Pobre Claribel, aunque eso le pasa por fastidiosa, hmmm [-( !!! El pobre Alpha aún tenía mucho por entrenar, así que anda controlando su agresividad, y sí, es malcriarlo, pero es su perro y lo quiere de tal forma :o !!! Ahí no se puede hacer mucho :'C

Es de gustos, a mí me llama más Denver que Archibaldo. Archie tiene un aspecto "apuesto", pero a la vez muy femenino :-k ... Pero sí, es lindo :3 ~ Ese lobito, ohhhh, Ulric :'D !!! Y pues, aunque no parezca que pega con la bruja dulzona, pues sí lo hace de verdad :o !!! Hasta comparten más de dos rasgos, o sea, dos y medio, es que uno de los tantos de cada uno se asimilan pero no son idénticos ~ Tal vez es eso, los unen sus gustos(?) ... Creo ... :P !!! Lo de la masculinidad *asiente mucho*

~

Gracias a ambas por pasarse, las quiero <3 ~ *abraza a ambas*

~

*choca* Ouch.

America escribió:Me ha encantado el capitulo, esa claribel se lo tenia bien merecido, en cambio James se paso un poco con Ivanna como que el no se metió en problemas cuando era adolescente.

Cambiando de tema, Connor Frio, es, por favor Ru di que si, es que es tan igualito a mi Arturo (y como acabo de perder a mi Arturo hace poco) cuando vi la imagen casi me desmayo en serio, y Archivardo es su hijo, otro casi desmayo.
Solo estoy algo curiosa :lol:
Saludossss

Claribel, levantando odio por maldita que es ... Lalalalalala ~ ♪♪♪

James: Vamos, ya dejen de comparar. El comportamiento mío era muy diferente.
Rucklia: *le da palmaditas en a espalda* Síiii, como digas ....

Pues no, no es tan igualito a Arturo, de hecho, Archie salió combinado, pero con más aire de su mamá xD! Connor y Amanda eran una pareja que tenía guardada en mi cajón desde hace un tiempo con ella embarazada, planeaba meterlos más adelante, pero me vi obligada a incluírlos antes por trolleadas EÁsticas ¬¬!

Un abrazo y gracias por pasarte * O *)7 !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 31 Ene 2014, 15:17

¡CLARIBEL EMPAPADA! XDDDDDDDDDDDD DIOS!! DEMASIADO BUENO!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alpha se ha ganada mi corazón :'D ¡DENVER! \*O*/
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 31 Ene 2014, 15:51

Fue tan divertido verla toda empapadita, es que-es que- es que awwww <3 !!!

¡DENVER! \(*O*)/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original