Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 47]

Notapor Mexe » 01 Feb 2014, 19:50

¡Denver! :'D ... ayyy Denver ;O; yo quería que se quedara con él, pero bueno, ni modo </3
¡Esssssso Mia! (9ò3ó)9 aunque me dio algo de pena Inocencio, que su pareja y la esposa de su primo se pongan a discutir en medio de una fiesta debe ser algo incomodo (/o\)
Muy buen capitulo Ru-chan *abraza* \(^^)/

Saluditos *choca motosierra* ~
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 01 Feb 2014, 21:11

*aparece* \(*O*)/

*lee* Ay Denver Q_Q ... Yo también pero- pero- él es el elegido(?) ... Buhuhuhuuuu ;O; !!! Sobre Mia y Alana, lo gracioso es que no solo es la "esposa de su primo", Mia es la mejor amiga que tiene Inocencio para acabar de completar, x'D! Sí, que incomodidad D:!

Me alegra que te gustara el capi :3 ~ *choca motosierra y abraza*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 01 Feb 2014, 22:03

OH!!!

Pero que maravilla !!! todos los capítulos últimamente han estado super, estos dos últimos en particular me han gustado mucho porque estas enfocándote en la adolescencia de Ivanna, la cual es muy interesante, y es algo que no se acostumbra destacar tanto, ya que pasa volando... me fascina su manera de ser.. al principio me agradaba mas Archie como pretendiente, pero ahora no sé, el otro chico es interesante también y bastante.. me da cosa que ahora después de este beso, este aun mas ilusionado y no se que complicaciones le pueda traer esto a Ivanna, claro, mas de las q ya se busca, Alana es una envidiosa de primera.. bien que Mia la haya puesto en su lugar, y no estoy muy confiada de ese encuentro de ella con James a solas en otro sitio.. JU!!!! [-X no por él, pero es que ella es.. :x igual a la hija.. :-() así que ya veremos..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 01 Feb 2014, 22:32

No sé como le hice, pero vi tu comentario entre el spam, Sharine :'D ... *mira hacia arriba* ~ Ewww ...

Sharine escribió:OH!!!

Pero que maravilla !!! todos los capítulos últimamente han estado super, estos dos últimos en particular me han gustado mucho porque estas enfocándote en la adolescencia de Ivanna, la cual es muy interesante, y es algo que no se acostumbra destacar tanto, ya que pasa volando... me fascina su manera de ser.. al principio me agradaba mas Archie como pretendiente, pero ahora no sé, el otro chico es interesante también y bastante.. me da cosa que ahora después de este beso, este aun mas ilusionado y no se que complicaciones le pueda traer esto a Ivanna, claro, mas de las q ya se busca, Alana es una envidiosa de primera.. bien que Mia la haya puesto en su lugar, y no estoy muy confiada de ese encuentro de ella con James a solas en otro sitio.. JU!!!! [-X no por él, pero es que ella es.. :x igual a la hija.. :-() así que ya veremos..

Ohhh, me gusta enfocarme lo más que puedo encada uno de mis sims. Con los otros también lo hice, solo que un poco menos porque se me complicaba al tener tantos en casa, jajajaja ... Las ventajas de tener un hijo único :3

Ivanna es un tanto especial, es diferente y eso me gusta. Sobre los chicos, pues ... ¡Jajajaja! Yo ando sufriendo por Denver, a mí me gusta mil veces más que Archie, pero también debo admitir que con él es con quien más congenia entre los dos *suspira* ~ Lo de Alana, pues bueno, igual hay que ver que cosas se fueron presentando con los años. Ahora con la repentina salida, juuuuuuu ... Ya me dirán que piensan. Claribel es detestable, es cierto en que se pasó mucho con Ivi.

Gracias por pasarte <3333 !!! ¡Un abrazo!

*choca con el puto spam*

¡AUXILIO! ;O;
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 01 Feb 2014, 22:36

Si me imagine que iba a ser difícil hallar mi comentario entre tanto spam, que te puedo decir.. pues veremos que pasa en el legacy, esta muy interesante todo lo que esta sucediendo 8)

Un abrazo nena
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 01 Feb 2014, 22:45

Capítulo 48
... Aclaraciones ...

Imagen

James: Por favor sírvanos dos bien cargados.
Alana: *lo mira* ¿Eh? !! Nonono ... Por favor el mío sin alcohol.
James: ¿Sin alcohol? Eso sí que es raro en ti.
Alana: Ya, que sin alcohol.
James: Entonces uno para ella sin alcohol y uno doble para mí.
Alana: ¡Jajajaja!
James: ¿Qué? ¡Hay que compensarlo de alguna forma! :lol: !!!

Como acordamos, fui con Alana a la oleada isleña. No había muchas personas en el lugar, y para ajustar estaba lloviendo, así que ... Bueno, pudimos conversar con total tranquilidad.

Imagen

Alana: Otra vez este mareo ...
James: *la mira* ¿Hm? ¿Alana, estás bien?
Alana: Ehhh, sí, sí ... Malestares, supongo.
James: Sobre lo de hace un rato ...
Alana: No te preocupes, no tienes que decir nada. También sé que fue desagradable.

Imagen

James: Alana, esto me es realmente preocupante. No quiero que te molestes, o que sientas que soy injusto contigo, pero mi esposa tiene razón en varios puntos.
Alana: ...
James: ¿Qué pasa con tu hija? ¿Por qué siente tanto odio hacia la mía?
Alana: Ay, James ...
James: Nuestro inconveniente ... Bueno, lo que pasó aquella vez ... ¿Eso tuvo algo que ver?
Alana: Si te soy sincera, creo que tal vez sí tuvo que ver un poco.
James: ...

Imagen

Alana: No me mal entiendas, nunca quise que las cosas con mi hija acabaran así.
James: Pero-
Alana: James, sufrí mucho cuando me rechazaste y decidiste darlo todo por Mia. Sí, entendí que ella era quien estaba destinada a estar contigo, pero no por eso iba simplemente a dejar de sentir ese dolor de un momento a otro ... James, yo te amaba.
Alana: Me acosté con Próspero por despecho. Bebí demasiado una noche al punto de quedar ebria ... Pasó lo que pasó y ... Sí, Claribel fue concebida. Fue un accidente, es cierto, pero es mi hija y la amo.
James: Lamento ... Tener que escuchar eso, lo primero ...
Alana: Cosas que pasan, así es la vida. Sobre los problemas con tu hija, no sé si lo que le dije la primera vez que la llevé a ver uno de tus partidos afectó en algo. Pero viendo como se han desarrollado las cosas, puede que sí.
James: ¿Uno de mis partidos?
Alana: Fue solo un comentario en el momento ... Eres un hombre muy apuesto y no puedo negarlo. Aún a esas alturas seguía viéndote de esa forma tan especial.
James: ¡Jajajaja!
Alana: Solo le dije por decir ~ "Él es quién debió ser tu padre" ... Suspiré y luego sonreí ... "Pero qué se le va a hacer, ya es el papá de la pequeña Ivanna"

Es aquí donde uno se da cuenta como ciertas cosas pueden afectar a otros sin notarlo. Tal vez eso haya despertado cierta envidia en la pequeña Claribel, ¿Quién sabe? ... Igual, la pobre niña no creció con sus padres juntos.

Alana: Es triste. Me deprime ver como mi hija ha caído hasta cierto punto.

Un rencor sin culpas, un rencor que se fue transformando en odio profundo ... Y la verdad lo que podamos hacer es poco, ya bastantes problemas fueron surgiendo uno tras otro como para conseguir que se reconcilien y ya. Nuestras hijas se odian, nuestras hijas se hacen daño la una a la otra sin medir consecuencias. Con los años su relación fue empeorando, y entre maldades y desprecios, temo porque pueda ser peor con el pasar del tiempo ... Temo por el bienestar de ambas en ese aspecto.

Alana comenzó a llorar y no fui capaz de dejarla sola. Me quedé haciéndole compañía casi toda la noche, bebiendo un trago tras otro al punto de quedar un tanto mareado. No caí en cuenta de llamar a mi esposa, o enviarle un texto para avisarle que llegaría mucho después de lo que le había prometido ... Ya se imaginarán para qué fue eso.

Imagen

Alana: Gracias por todo, mi mejor y gran amigo.
James: Sabes que te adoro, Alana, y espero que seas muy feliz con Inocencio y ese bebé que están esperando.
Alana: *sonríe* ... Gracias.
James: Enhorabuena por su compromiso, ya era hora.
Alana: No creas, aún siento nervios ... ¡Pero Dios! ¡TE AMO, INOCENCIO!

Imagen

James: ¡Jajaja!
Inocencio: *abre la puerta* ... Dime por favor que no estuviste tomando.
Alana: No, solo James lo hizo :lol: ...
Inocencio: *sonríe*

Recuerdo que dejé a Alana en su casa poco antes de las cinco de la madrugada, mi chófer me recogió en la limusina y me llevó a la mía. Entré a mi habitación, encendí la luz y Mia no estaba.

Imagen

La busqué en casi toda la casa. Macu estaba dormido, así que evité despertarlo y preguntarle ... Trabajaba muy duro como para molestarlo a esas horas ... Así que cuando decidí entrar a la habitación de Ivanna para preguntarle a ella, pues ...

Imagen

James: ¿Mia? ¿Qué haces durmiendo aquí?
Mia: ...
Ivanna: *entres sueños* Maldita Claribel ...
James: #-o

Imagen

Mia: Pensé que jamás llegarías.
James: ¿Y por qué no estabas durmiendo en nuestra habitación?
Mia: *le ignora e intenta seguir de largo*
James: *la toma del brazo deteniéndola*
Mia: ¡Suéltame!

Imagen

James: ¡OH VAMOS, MIA!
Mia: Bien pudiste quedarte más tiempo a solas con la estúpida de Alana ... Vaya a saber que terminó haciendo contigo que ni fuiste capaz de llamarme.
Mia: Esa maldita poca cosa.
James: ¡PARA YA, MIA! ¡TE EXIJO RESPETO HACIA ALANA!

Imagen

Mia: ¿Pero que cosa estoy escuchando? ... ¿CÓMO PRETENDES QUE RESPETE A LA MUJER QUE NO SOLO ESTUVO DETRÁS DE MI MARIDO TODA LA VIDA, SINO QUE ENGENDRÓ A LA MOCOSA INSOLENTE ESA?
James: ¡YA BASTA!
Mia: ¡CÁLLAME!

Imagen

James: Mia, que poca vergüenza. Sabes perfectamente que Alana está saliendo desde hace mucho con Inocencio ... ¡HAN PASADO DEMASIADOS AÑOS! ¿EN SERIO CREES QUE AÚN SIENTE ALGO ASÍ POR MÍ? ... ¡¡¡MALDITA SEA!!! ¡¡¡LA FIESTA DE ANOCHE ERA PARA ANUNCIAR QUE VAN A CASARSE Y QUE ADEMÁS ESPERAN UN HIJO!!!
Ivanna: Bueno, bueno, bueno ... ¡YA PAREN USTEDES DOS!
James & Mia: ¿Hija?
Ivanna: *camina hacia ellos*
James: Pues dile a TU madre que madure un-

Imagen

Ivanna: Ay, mi pie D':! *se sienta en su cama*
Mia: ¿Qué haga qué?
James: ¡¡¡QUE MADUREZ!!! ¡¡¡QUE SE NOTE QUE ESAS ARRUGAS QUE TIENES AL IGUAL QUE YO ES POR LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA Y NO POR UNA CREMA BARATA!!!

Imagen

Mia me abofeteó, me grito, casi lloró, y luego salió de la habitación hecha una fiera.

Imagen

Mia: Imbécil.

Sí, acepto que tal vez me pasé un poco ... Y como sino fuera suficiente, fui débil, aún siendo ella la que no confió en mí, pero- pero nadie más que yo sabe como es, y me culpo eternamente por no mandar un puto texto. Sí, así de idiota puedo llegar a ser por culpa de esa mujer.

Imagen

James: Perdóname amor, no quise decir eso último.
Mia: ¿Pues ya qué? Busca a una jovencita, de seguro te va mejor cualquier otra que yo.
James: Imposible, ni tú crees lo que estás diciendo. Ninguna veinteañera, jamás, tendrá las curvas y potencial sexual de mi perfecta esposa.
James: Te amo.

Imagen

Mia: Okay, es suficiente.
James: Amárrame a la cama como quieras, pero no te enfades más, mi muñeca.
Mia: *intenta contener la risa*
James: También puedes usar el látigo.
Mia: ¡Jajajajajajaja! Solo espera a que llegue del trabajo ... *besa en la mejilla*

No ... Dudo ser capaz de pasar un día sin mi mujer, aunque tenga que ser yo el maldito arrastrado en situaciones como esta.

Imagen

A parte me quedé con ganas de sexo matutino ... Pero bueno, pudo ser peor.

Imagen

Cielos ... Que cosas ...

En el transcurso de la mañana recibí un mensaje de texto de Alana, diciéndome, no solo que Mia le había felicitado, sino que también le pidió disculpas ... No, ni yo me lo creo pero es verdad. Sin darnos cuenta, teníamos más de un motivo para estar felices en ese momento. Nuestros conocidos y amigos daban un nuevo rumbo a sus vidas, y nuestro retoño se veía adorable con Archibaldo ...

Imagen

Un gran muchacho sin duda alguna.

Imagen

Tengo entendido de que no eran muy de manifestar ciertas cosas en pleno instituto, preferían la soledad ... Y era en el mar donde disfrutaban de esta, únicamente en la compañía de ambos.

Imagen

Sí ...

Imagen

Tanto tenían en común esos dos, que no me cabía duda de que eran tal para cual.

Imagen

Archibaldo: ¿Lista para ser arrastrada por este marinero experto?
Ivanna: ¡Jajaja! ¡Tú solo arranca!

Imagen

Si en esas pasaban en primavera, no me quiero imaginar cuando el verano tome fuerza en Punta Brava, ¡Jajajajaja!

Imagen

Ivanna: ...
Archibaldo: *mira atrás* ... :lol: !!!
Ivanna: *sale del agua* ;O; !!! ¿POR QUÉ TE DETIENES TAN REPENTINAMENTE?
Archibaldo: ¡Jajajajaja! ¿De qué hablas? ¡Estabas a punto de caerte! x'DDD ...
Ivanna: ¡CÁLLATE Y HAGÁMOSLO OTRA VEZ!
Archibaldo: ¡SÍ, SEÑORA Y NOVIA MÍA!

Imagen

Incluso su proyecto grupal fue un éxito. Lo que es la juventud ...

Imagen

Me hace feliz ver como mi hija llegó a un punto de aprender a disfrutarla al máximo.

Imagen

Archibaldo: Este paisaje es grandioso.
Ivanna: *asiente*
Archibaldo: *la mira* ... ¿Queres hacer algo en particular?
Ivanna: ...
Archibaldo: ... ¿Ivi?
Ivanna: *sonríe*

¿Mia y yo? ¡Jaja! Es cierto que no éramos unos jovecitos, para nada ...

Imagen

Pero no por eso no sabíamos disfrutar de una buena compañía y de agradables momentos con las personas por quienes sentimos un gran aprecio.

Imagen

Amo mi vida y amo todo lo que tengo ... Y lo que tuve.

Imagen

Denver: *ve a Ivi* ¿Eh?
Ivanna: *sigue corriendo hasta la puerta trasera*
Denver: ... ¿Será que ... Se lo digo? ... ¡Vamos, Denver! ¡Tienes que ser valiente y confesarle que te gusta desde hace mucho!
Ivanna: *sale*
Denver: No pierdo nada, sin importar como ocurrió, ella fue quién me besó ... Yo ... ¡Cielos! *se levanta y la sigue*

Imagen

Denver: ¿Archibaldo? ¿Pero qué- *abre la puerta* ... Ehhh, ¿Hola?
Ivanna: Oh, hola, Denver.
Archibaldo: Hola.
Denver: *camina hacia ellos* Oigan ...

Imagen

Denver: ¿Y qué hacen us-

Imagen

Denver: Ustedes ...

Imagen

Denver: ... *se le salen las lágrimas*

Imagen

Denver: ¡No puede ser! ~ Disculpen por interrumpir.
Ivanna: *Deja de besar a Archie* ¿Eh? ... *mira a Denver* ¿Qué tienes?
Denver: Nada ...
Ivanna & Archibaldo: ...

Imagen

Denver: Soy un ...

Imagen

Denver: Soy un estúpido.

Imagen

Denver: Ivanna ... ¡AHHHHHHHHHH! *lanza la bola*

Imagen

Denver: ¿Por qué me ilusioné tanto después de eso si ella nunca ...? ¡Ella nunca me vio! ¡Ella nunca se interesó en mí!

Imagen

Denver: ¿Por qué no soy capaz de dejar de pensar en la niña que se sentaba sola en la parte de atrás? ... ¿Qué es lo que tiene? ¿Por qué me gusta tanto? ... ¿POR QUÉ ME GUSTAS TANTO, IVANNA?

Ivanna, a mi hija al fin le llegó el momento de crecer.

Imagen

Siento que a pesar de todos los problemas que tuvimos con ella, Mia y yo hicimos un gran trabajo ... Al menos el lado que siempre muestra ante nosotros, es del que estoy seguro que mamá se sentiría orgullosa.

Imagen

Entre más se haya guardado su otra parte, estoy seguro de que tendrá una vida mejor.

Imagen

Una pequeña con una maldición, que para mí se convirtió en mi bendición ... Nuestra bendición ... *besa a Mia*

Imagen

Y hasta aquí llega la narración de mi adorable James ;^;! Ay, como me encanta mi señor deportista <333 ~

Pues, bien, ya saben que desde el siguiente capítulo comienza a narrar Ivanna. Este Lunes inicio clases, así que no sé cada cuanto podré jugar ... *ve como sus vacaciones se alejan a más no poder* ... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ;O;

*suspira* ... En fin. Espero poder jugar tan seguido como desee, al menos en parte, jaja. ¡Pero va! ¡Aquí les dejo a mi adorablosa muchacha!

Imagen

Imagen

Dejaré su ficha en otra ocasión, al igual que su descarga, aún no es el momento (o_ó)9 ~

¡Un saludo a todos y gracias por leer!

PD: Putos bots .l.
Última edición por Rucklia el 01 Feb 2014, 23:12, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 48]

Notapor Mexe » 01 Feb 2014, 23:11

¡Denveeeeer! mi pobre Denver ;O; ven cosita, yo te consuelo (*^*)9
Me alegro mucho que se arreglaran las cosas entre Mia y Alana, y tambien que se vaya a casar con Inocencio \(^^)/ ya quiero ver a su bebe *o*

Hay que hacer una alianza contra los bots :'I

Saludos Ru-chan ♥~ *abraza*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 02 Feb 2014, 01:30

Pobre James, nunca más va a olvidarse de mandar un mensaje. Aunque Mia tendria que confiar más en él, ella es su muñeca, todo lo que el desea.
Que lindos como se divierten con Archi, aunque que feo estar en el lugar de Denver
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 02 Feb 2014, 03:22

*aparece dispuesta a comentar al fin* HI * O *)7

Mexe-chan escribió:¡Denveeeeer! mi pobre Denver ;O; ven cosita, yo te consuelo (*^*)9
Me alegro mucho que se arreglaran las cosas entre Mia y Alana, y tambien que se vaya a casar con Inocencio \(^^)/ ya quiero ver a su bebe *o*

Hay que hacer una alianza contra los bots :'I

Saludos Ru-chan ♥~ *abraza*

Denver Q_Q !!!

A mí también me alegra que esas dos de algún modo ya ... Se toleren(?), es un buen comienzo :'D !!! Y sí, Inocencio se comprometió con ella, jajajaja. Mis planes eran otros, pero bueno, EA quiere mucho a Inocencio y yo también. Por fin nacerá el primer nieto de Jeanne que en paz descanse *snif*

Parece que el bot se calmó, para la próxima ya tendremos listas nuestras motosierras D:! *abraza*

Maggie escribió:Pobre James, nunca más va a olvidarse de mandar un mensaje.

James: Nunca.

Maggie escribió:Aunque Mia tendria que confiar más en él, ella es su muñeca, todo lo que el desea.
Que lindos como se divierten con Archi, aunque que feo estar en el lugar de Denver

Sí, yo también opino lo mismo ... Pero vamos, sabe que él de algún modo quiere a la rubita y ella tampoco es de piedra por muy pretenciosa que sea ... x'D! Aparte gruñona, está hecha, LOL!

Sí, Ivi y Archie se ven muy bien juntos compartiendo su soledad ... Que ya no sería soledad, pero bueno D:! ~ Pero Denver ... Denver </3

*abraza mucho*

Gracias a las dos por comentar :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 02 Feb 2014, 08:06

¡¡¡DENVER!!! Q_________________Q NO LLORES PEQUEÑO!!! HAY MUCHOS PECES EN EL MAR!! No acabes como Alana Q___Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 02 Feb 2014, 08:07

De qué me perdí -dijo con ansiedad-. CAP 46, el INVIERNO seguía de crudo y fuerte... frentes fríos barrieron Punta Brava, aún así llegará la Navidad y una buena oportunidad para que las familias e amigos disfruten juntos una vez más!; de nuevo Ivanna cada vez protagonista y cerca de llevar las riendas de la familia, sacaba a pasear a la mascota Alpha la bonita husky de raza pura :mrgreen: mientras eso pasaba ella sin darse cuenta se pasó del toque de queda y fue detectada por el helicóptero psíquico de la policía y rapidito la encontraron, huy no Iva! #-o después la regañada e discusiones, huy no no quiero ver más pelea. [-X tampoco a Alpha!

Al día siguiente vino la grán fiesta navideña con varios conocidos, bastante buena como siempre; después Iva fue a jugar con su amiguito Archibaldo Frío a la nieve mientras haya invierno, ese apellido... ah un hijo de Connor. :shock:
Imagen
Imagen
Ahora que recuerdo la familia de Connor es muy numerosa, sino que lo digan los Rodríguez, y en ocasiones su gen es muy dominante como pasó con los Rodríguez.

Y por último... me alegro que Ivanna haya puesto en su lugar a esa culicagada de Claribel! :mrgreen: también Alpha no se aguantó las ganas y le tiró. :lol: después en el basurero de chatarras, Denver buscaba algo y encontró algo?... ¿que será? :?:

Una preguntica, el peinado de Ivanna en dónde lo conseguiste? ¿me lo dirías? gracias..
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 02 Feb 2014, 14:12

Wooo Ivanna está echa una rompecorazones...esperemos que no rompa el de Archie tambien, hacen muy buena pareja, aunque seguro que el pobre Denver no piensa de la misma manera XD
En cuanto al trío de Mia, Alana y James...ahi todos tenian su trozo de culpa, James no debería sentirse como que ha cedido por arreglar las cosas con su mujer, cuando es culpa suya por no llamar y luego reprocharle cosas, yo habria reaccionado igual o peor que ella XD Pero al menos las cosas ya estan arregladas, se han pedido los perdones correspondientes y al menos por el lado de los mayores no pinta que haya mas problemas, veremos a ver como se desenvuelve Ivanna en los suyos...

Abrazos Ru!!! Que sea leve la vuelta a las clases!! ^^
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor americakin21 » 02 Feb 2014, 14:53

fuerzacr03 escribió:Iva fue a jugar con su amiguito Archibaldo Frío a la nieve mientras haya invierno, ese apellido... ah un hijo de Connor. :shock:
Imagen
Imagen
Ahora que recuerdo la familia de Connor es muy numerosa, sino que lo digan los Rodríguez, y en ocasiones su gen es muy dominante como pasó con los Rodríguez.

Mi Adorado Henry, es cierto el gen de Connor domino toda la familia Rodriguez y no me quejo.

Pasando ahora al legacy Wave:
como me reí con esta actu, James se tenia bien merecido que lo abofetearan, a ninguna chica le gusta que le digan que tienes arrugas.
Ivanna y Archibaldo, de novios, cambien de parecer quiero a Denver es tan lindo y me encanta su estilo. :cry:
Ya quiero leer como narra Ivanna, aunque se que tardara un poco esa Actu
Saluditossss
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 02 Feb 2014, 15:44

Kai escribió:¡¡¡DENVER!!! Q_________________Q NO LLORES PEQUEÑO!!! HAY MUCHOS PECES EN EL MAR!! No acabes como Alana Q___Q

Q_Q !!! </3

Hay que ver el lado bueno, él no quedará embarazado, haha :'D ... A menos de que EA me trollee y lo abduzcan justo a él D:!

Fuerza escribió:De qué me perdí -dijo con ansiedad-. CAP 46, el INVIERNO seguía de crudo y fuerte... frentes fríos barrieron Punta Brava, aún así llegará la Navidad y una buena oportunidad para que las familias e amigos disfruten juntos una vez más!; de nuevo Ivanna cada vez protagonista y cerca de llevar las riendas de la familia, sacaba a pasear a la mascota Alpha la bonita husky de raza pura :mrgreen: mientras eso pasaba ella sin darse cuenta se pasó del toque de queda y fue detectada por el helicóptero psíquico de la policía y rapidito la encontraron, huy no Iva! #-o después la regañada e discusiones, huy no no quiero ver más pelea. [-X tampoco a Alpha!

Me gustan los intercambios de regalos <3 ~ ... Por si las dudas, porque veo que te confundes, Alpha es macho x'D! Ivanna nació para los problemas, así que dudo mucho que no los haya peores más adelante.

Fuerza escribió:Al día siguiente vino la grán fiesta navideña con varios conocidos, bastante buena como siempre; después Iva fue a jugar con su amiguito Archibaldo Frío a la nieve mientras haya invierno, ese apellido... ah un hijo de Connor. :shock:
http://i.imgur.com/YWlLqK4.png
http://i746.photobucket.com/albums/xx10 ... 256da5.jpg
Ahora que recuerdo la familia de Connor es muy numerosa, sino que lo digan los Rodríguez, y en ocasiones su gen es muy dominante como pasó con los Rodríguez.!

Connor Frío es mi sim favorito de Sunset Valley C: ... Quería meterlo algún día, pero ya por los lados del final, incluso como coheredero ... Pero como jugué con una simcita, Amanda, a base de Lina Ocampo y los junté pues, me enamoré de la parejita, y terminé instalándolos antes de tiempo :mrgreen: !!! De ese embarazo nació Archie en mi partida :'D

Connor y Amanda tienen dos hijos en PB, es poco lo que se ve de Connor, siendo Archibaldo el único que le sacó "algo" D:!

Fuerza escribió:Y por último... me alegro que Ivanna haya puesto en su lugar a esa culicagada de Claribel! :mrgreen: también Alpha no se aguantó las ganas y le tiró. :lol: después en el basurero de chatarras, Denver buscaba algo y encontró algo?... ¿que será? :?:

Una preguntica, el peinado de Ivanna en dónde lo conseguiste? ¿me lo dirías? gracias..

Claribel se lo tenía muy merecido, fastidia más de la cuenta :lol: !!! Denver, pues, está llevando a cabo su proyecto de ciencias, le gusta mucho rebuscar cosas en el desgauce y- y ya :3

El peinado de Ivanna lo descargué de PaintStroke.

America escribió:Mi Adorado Henry, es cierto el gen de Connor domino toda la familia Rodriguez y no me quejo.

Por estos lados solo dominó Amanda ... *snif* ... Tonto Connor y sus genes débiles en Punta Brava D:!

America escribió:Pasando ahora al legacy Wave:
como me reí con esta actu, James se tenia bien merecido que lo abofetearan, a ninguna chica le gusta que le digan que tienes arrugas.
Ivanna y Archibaldo, de novios, cambien de parecer quiero a Denver es tan lindo y me encanta su estilo. :cry:
Ya quiero leer como narra Ivanna, aunque se que tardara un poco esa Actu

Saluditossss

Teniendo en cuenta lo divosa que es Mia ... Sí xD! Todita la razón tienes, jajajajajaja !!! Y jo, eres la segunda que veo cambiar de parecer ... Me están dejando de querer a Archie de a poquito, xD! Y sí, es que Denver es muy lindo y tierno :3

Intentaré que la otra actu no tarde tanto, al menos esta vez ya no tengo que esperar a que crezcan para ir tomando un rumbo para la partida, ya está decidido y no tengo que hacerlo por "tandas" D:! A ver cuando saco el tiempo para jugar.

~

¡Un abrazo a todos y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 02 Feb 2014, 18:40

BUUUU Archieee :twisted:

DENVER TE RE BANCO!! Ivannita tendría que darle una oportunidad al morocho! Es tan varonil.... :oops: Tan bueno el que la fue a buscar, pobrecito!!!

Me gusta como creció Ivanna, ya quiero ver los bebés con Denver (jajaja) .... Será que en la Universidad pasará algo? Quizás conoce a alguien más? mm...

Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original