Capítulo 48... Aclaraciones ...
James: Por favor sírvanos dos bien cargados.
Alana: *lo mira* ¿Eh? !! Nonono ... Por favor el mío sin alcohol.
James: ¿Sin alcohol? Eso sí que es raro en ti.
Alana: Ya, que sin alcohol.
James: Entonces uno para ella sin alcohol y uno doble para mí.
Alana: ¡Jajajaja!
James: ¿Qué? ¡Hay que compensarlo de alguna forma!

!!!
Como acordamos, fui con Alana a la oleada isleña. No había muchas personas en el lugar, y para ajustar estaba lloviendo, así que ... Bueno, pudimos conversar con total tranquilidad.
Alana: Otra vez este mareo ...James: *la mira* ¿Hm? ¿Alana, estás bien?
Alana: Ehhh, sí, sí ... Malestares, supongo.
James: Sobre lo de hace un rato ...
Alana: No te preocupes, no tienes que decir nada. También sé que fue desagradable.
James: Alana, esto me es realmente preocupante. No quiero que te molestes, o que sientas que soy injusto contigo, pero mi esposa tiene razón en varios puntos.
Alana: ...
James: ¿Qué pasa con tu hija? ¿Por qué siente tanto odio hacia la mía?
Alana: Ay, James ...
James: Nuestro inconveniente ... Bueno, lo que pasó aquella vez ... ¿Eso tuvo algo que ver?
Alana: Si te soy sincera, creo que tal vez sí tuvo que ver un poco.
James: ...
Alana: No me mal entiendas, nunca quise que las cosas con mi hija acabaran así.
James: Pero-
Alana: James, sufrí mucho cuando me rechazaste y decidiste darlo todo por Mia. Sí, entendí que ella era quien estaba destinada a estar contigo, pero no por eso iba simplemente a dejar de sentir ese dolor de un momento a otro ... James, yo te amaba.
Alana: Me acosté con Próspero por despecho. Bebí demasiado una noche al punto de quedar ebria ... Pasó lo que pasó y ... Sí, Claribel fue concebida. Fue un accidente, es cierto, pero es mi hija y la amo.
James: Lamento ... Tener que escuchar eso, lo primero ...
Alana: Cosas que pasan, así es la vida. Sobre los problemas con tu hija, no sé si lo que le dije la primera vez que la llevé a ver uno de tus partidos afectó en algo. Pero viendo como se han desarrollado las cosas, puede que sí.
James: ¿Uno de mis partidos?
Alana: Fue solo un comentario en el momento ... Eres un hombre muy apuesto y no puedo negarlo. Aún a esas alturas seguía viéndote de esa forma tan especial.
James: ¡Jajajaja!
Alana: Solo le dije por decir ~ "Él es quién debió ser tu padre" ... Suspiré y luego sonreí ... "Pero qué se le va a hacer, ya es el papá de la pequeña Ivanna"
Es aquí donde uno se da cuenta como ciertas cosas pueden afectar a otros sin notarlo. Tal vez eso haya despertado cierta envidia en la pequeña Claribel, ¿Quién sabe? ... Igual, la pobre niña no creció con sus padres juntos.Alana: Es triste. Me deprime ver como mi hija ha caído hasta cierto punto.
Un rencor sin culpas, un rencor que se fue transformando en odio profundo ... Y la verdad lo que podamos hacer es poco, ya bastantes problemas fueron surgiendo uno tras otro como para conseguir que se reconcilien y ya. Nuestras hijas se odian, nuestras hijas se hacen daño la una a la otra sin medir consecuencias. Con los años su relación fue empeorando, y entre maldades y desprecios, temo porque pueda ser peor con el pasar del tiempo ... Temo por el bienestar de ambas en ese aspecto.
Alana comenzó a llorar y no fui capaz de dejarla sola. Me quedé haciéndole compañía casi toda la noche, bebiendo un trago tras otro al punto de quedar un tanto mareado. No caí en cuenta de llamar a mi esposa, o enviarle un texto para avisarle que llegaría mucho después de lo que le había prometido ... Ya se imaginarán para qué fue eso.
Alana: Gracias por todo, mi mejor y gran amigo.
James: Sabes que te adoro, Alana, y espero que seas muy feliz con Inocencio y ese bebé que están esperando.
Alana: *sonríe* ... Gracias.
James: Enhorabuena por su compromiso, ya era hora.
Alana: No creas, aún siento nervios ... ¡Pero Dios! ¡TE AMO, INOCENCIO!
James: ¡Jajaja!
Inocencio: *abre la puerta* ... Dime por favor que no estuviste tomando.
Alana: No, solo James lo hizo

...
Inocencio: *sonríe*
Recuerdo que dejé a Alana en su casa poco antes de las cinco de la madrugada, mi chófer me recogió en la limusina y me llevó a la mía. Entré a mi habitación, encendí la luz y Mia no estaba.
La busqué en casi toda la casa. Macu estaba dormido, así que evité despertarlo y preguntarle ... Trabajaba muy duro como para molestarlo a esas horas ... Así que cuando decidí entrar a la habitación de Ivanna para preguntarle a ella, pues ...
James: ¿Mia? ¿Qué haces durmiendo aquí?
Mia: ...
Ivanna: *entres sueños* Maldita Claribel ...
James:
Mia: Pensé que jamás llegarías.
James: ¿Y por qué no estabas durmiendo en nuestra habitación?
Mia: *le ignora e intenta seguir de largo*
James: *la toma del brazo deteniéndola*
Mia: ¡Suéltame!
James: ¡OH VAMOS, MIA!
Mia: Bien pudiste quedarte más tiempo a solas con la estúpida de Alana ... Vaya a saber que terminó haciendo contigo que ni fuiste capaz de llamarme.
Mia: Esa maldita poca cosa.
James: ¡PARA YA, MIA! ¡TE EXIJO RESPETO HACIA ALANA!
Mia: ¿Pero que cosa estoy escuchando? ... ¿CÓMO PRETENDES QUE RESPETE A LA MUJER QUE NO SOLO ESTUVO DETRÁS DE MI MARIDO TODA LA VIDA, SINO QUE ENGENDRÓ A LA MOCOSA INSOLENTE ESA?
James: ¡YA BASTA!
Mia: ¡CÁLLAME!
James: Mia, que poca vergüenza. Sabes perfectamente que Alana está saliendo desde hace mucho con Inocencio ... ¡HAN PASADO DEMASIADOS AÑOS! ¿EN SERIO CREES QUE AÚN SIENTE ALGO ASÍ POR MÍ? ... ¡¡¡MALDITA SEA!!! ¡¡¡LA FIESTA DE ANOCHE ERA PARA ANUNCIAR QUE VAN A CASARSE Y QUE ADEMÁS ESPERAN UN HIJO!!!
Ivanna: Bueno, bueno, bueno ... ¡YA PAREN USTEDES DOS!
James & Mia: ¿Hija?
Ivanna: *camina hacia ellos*
James: Pues dile a TU madre que madure un-
Ivanna: Ay, mi pie D':! *se sienta en su cama*
Mia: ¿Qué haga qué?
James: ¡¡¡QUE MADUREZ!!! ¡¡¡QUE SE NOTE QUE ESAS ARRUGAS QUE TIENES AL IGUAL QUE YO ES POR LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA Y NO POR UNA CREMA BARATA!!!
Mia me abofeteó, me grito, casi lloró, y luego salió de la habitación hecha una fiera.
Mia: Imbécil.Sí, acepto que tal vez me pasé un poco ... Y como sino fuera suficiente, fui débil, aún siendo ella la que no confió en mí, pero- pero nadie más que yo sabe como es, y me culpo eternamente por no mandar un puto texto. Sí, así de idiota puedo llegar a ser por culpa de esa mujer.
James: Perdóname amor, no quise decir eso último.
Mia: ¿Pues ya qué? Busca a una jovencita, de seguro te va mejor cualquier otra que yo.
James: Imposible, ni tú crees lo que estás diciendo. Ninguna veinteañera, jamás, tendrá las curvas y potencial sexual de mi perfecta esposa.
James: Te amo.
Mia: Okay, es suficiente.
James: Amárrame a la cama como quieras, pero no te enfades más, mi muñeca.
Mia: *intenta contener la risa*
James: También puedes usar el látigo.
Mia: ¡Jajajajajajaja! Solo espera a que llegue del trabajo ... *besa en la mejilla*
No ... Dudo ser capaz de pasar un día sin mi mujer, aunque tenga que ser yo el maldito arrastrado en situaciones como esta.
A parte me quedé con ganas de sexo matutino ... Pero bueno, pudo ser peor.
Cielos ... Que cosas ...
En el transcurso de la mañana recibí un mensaje de texto de Alana, diciéndome, no solo que Mia le había felicitado, sino que también le pidió disculpas ... No, ni yo me lo creo pero es verdad. Sin darnos cuenta, teníamos más de un motivo para estar felices en ese momento. Nuestros conocidos y amigos daban un nuevo rumbo a sus vidas, y nuestro retoño se veía adorable con Archibaldo ...

Un gran muchacho sin duda alguna.
Tengo entendido de que no eran muy de manifestar ciertas cosas en pleno instituto, preferían la soledad ... Y era en el mar donde disfrutaban de esta, únicamente en la compañía de ambos.

Sí ...

Tanto tenían en común esos dos, que no me cabía duda de que eran tal para cual.
Archibaldo: ¿Lista para ser arrastrada por este marinero experto?
Ivanna: ¡Jajaja! ¡Tú solo arranca!
Si en esas pasaban en primavera, no me quiero imaginar cuando el verano tome fuerza en Punta Brava, ¡Jajajajaja!
Ivanna: ...
Archibaldo: *mira atrás* ...

!!!
Ivanna: *sale del agua* ;O; !!! ¿POR QUÉ TE DETIENES TAN REPENTINAMENTE?
Archibaldo: ¡Jajajajaja! ¿De qué hablas? ¡Estabas a punto de caerte! x'DDD ...
Ivanna: ¡CÁLLATE Y HAGÁMOSLO OTRA VEZ!
Archibaldo: ¡SÍ, SEÑORA Y NOVIA MÍA!
Incluso su proyecto grupal fue un éxito. Lo que es la juventud ...

Me hace feliz ver como mi hija llegó a un punto de aprender a disfrutarla al máximo.
Archibaldo: Este paisaje es grandioso.
Ivanna: *asiente*
Archibaldo: *la mira* ... ¿Queres hacer algo en particular?
Ivanna: ...
Archibaldo: ... ¿Ivi?
Ivanna: *sonríe*
¿Mia y yo? ¡Jaja! Es cierto que no éramos unos jovecitos, para nada ...

Pero no por eso no sabíamos disfrutar de una buena compañía y de agradables momentos con las personas por quienes sentimos un gran aprecio.

Amo mi vida y amo todo lo que tengo ... Y lo que tuve.
Denver: *ve a Ivi* ¿Eh?
Ivanna: *sigue corriendo hasta la puerta trasera*
Denver: ...
¿Será que ... Se lo digo? ... ¡Vamos, Denver! ¡Tienes que ser valiente y confesarle que te gusta desde hace mucho!Ivanna: *sale*
Denver: No pierdo nada, sin importar como ocurrió, ella fue quién me besó ... Yo ... ¡Cielos! *se levanta y la sigue*
Denver: ¿Archibaldo? ¿Pero qué- *abre la puerta* ... Ehhh, ¿Hola?
Ivanna: Oh, hola, Denver.
Archibaldo: Hola.
Denver: *camina hacia ellos* Oigan ...
Denver: ¿Y qué hacen us-
Denver: Ustedes ...
Denver: ... *se le salen las lágrimas*
Denver: ¡No puede ser! ~ Disculpen por interrumpir.
Ivanna: *Deja de besar a Archie* ¿Eh? ... *mira a Denver* ¿Qué tienes?
Denver: Nada ...
Ivanna & Archibaldo: ...
Denver: Soy un ...
Denver: Soy un estúpido.
Denver: Ivanna ... ¡AHHHHHHHHHH! *lanza la bola*
Denver: ¿Por qué me ilusioné tanto después de eso si ella nunca ...? ¡Ella nunca me vio! ¡Ella nunca se interesó en mí!
Denver: ¿Por qué no soy capaz de dejar de pensar en la niña que se sentaba sola en la parte de atrás? ... ¿Qué es lo que tiene? ¿Por qué me gusta tanto? ... ¿POR QUÉ ME GUSTAS TANTO, IVANNA?Ivanna, a mi hija al fin le llegó el momento de crecer.
Siento que a pesar de todos los problemas que tuvimos con ella, Mia y yo hicimos un gran trabajo ... Al menos el lado que siempre muestra ante nosotros, es del que estoy seguro que mamá se sentiría orgullosa.

Entre más se haya guardado su otra parte, estoy seguro de que tendrá una vida mejor.

Una pequeña con una maldición, que para mí se convirtió en mi bendición ... Nuestra bendición ... *besa a Mia*
Pues, bien, ya saben que desde el siguiente capítulo comienza a narrar Ivanna. Este Lunes inicio clases, así que no sé cada cuanto podré jugar ... *ve como sus vacaciones se alejan a más no poder* ... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ;O;
*suspira* ... En fin. Espero poder jugar tan seguido como desee, al menos en parte, jaja. ¡Pero va! ¡Aquí les dejo a mi adorablosa muchacha!

Dejaré su ficha en otra ocasión, al igual que su descarga, aún no es el momento (o_ó)9 ~
¡Un saludo a todos y gracias por leer!
PD: Putos bots .l.