Capítulo 50... Fuego descontrolado, excitación ...
Ivanna: Y se suponía que era el "mejor lugar" entre todos los disponibles para hospedarnos ...
Ulric: ¿Hm?
Ivanna: Por fuera, muy bonito, pero por dentro ... Bah, que asco.
Ulric: ¿De que mierda habas? ¡Este sitio está genial!
"Genial" ... ¿Acaso me estaba jodiendo?

Vale, al final eso no importaba mucho, de cualquier forma cabe destacar el hecho de que no nos faltaba nada, y que era cierto: este era el mejor lugar entre los más cercanos al campus ... *suspira* ... Teníamos una habitación y un baño para cada uno, una amplia cocina y mucho espacio para hacer absolutamente nada. ¡VIVA!
Ulric: ¡Hola, preciosa! ¿Como andas?
Ivanna: ...
Ulric: ¿Qué? ¿En serio?
Ivanna: ¿Eh? ¿Qué pasó con Gina?
Ulric: Ya veo, no te preocupes ... Lo importante es que contarás con seguridad, y de esta forma tal vez logres aprender lo necesario para controlarte, no vaya a ser que termines quemando todos los libros y documentación de tu padre. ¡TE DESHEREDAN! ¡JAJAJAJA!
Ivanna: ¡ULRIC!
Ulric: *mira a Ivanna* Ya, ya, ya ... Hubo un imprevisto, pero gracias a alguien encontraron un lugar para ir.
Ivanna: Okay.
Ulric: Yo también te extraño, amor.
Ulric: Oye, ¿No hay forma de que aprendas a conectarte mágicamente conmigo entre sueños? Así calmas mi ansiedad nocturna ... Y te escucho. Eso de no tener a mi novia por estos lados me hace sentir un vacío gigante ... *mira a Ivanna* ... Y por lo visto, otra cosa que quedará muy vacía será mi estómago, porque tu querida prima solo compró verduras insípidas en el supermercado. Que horror.
Ivanna: ¬¬"
Ese Ulric. ¿Apenas habíamos llegado y ya estaba extrañando a Gina? ... Esta bien, eso era lo normal, hasta yo sacaba algún rato para hablar con Archie, no miento, pero- pero bah, se pasaba. Un respiro y nuevos aires de vez en cuando no venían mal ... Aunque de un respiro como tal tampoco es que se tratara esta experiencia, lo admito ...
Ivanna: ¿En serio no quieres que te lleve? Alquilé la camioneta para ambos.
Ulric: No, pero gracias ~ *arranca* ~ ¡Luego iré a verte!
Ivanna: *sonríe*
La universidad ...

Desde el primer día, cierto lobo verde y yo mantuvimos juntos. A mí no es que me cueste, pero me fastidia socializar con otros ... Por otro lado, yo soy a quien él adora molestar desde siempre, así que de cualquier forma no había mayor diferencia en el ámbito social con respecto a nuestra vida en Punta Brava ~ Ya de a poco llegarían más amigos, o solo conocidos interesantes, como son el caso de las hermanas de Ulric en nuestra isla.
Mi mejor amigo y yo.
Ulric: Sí, creo que podría intentarlo, además me sirve.
Ivanna: ¿Pero sí puedes con tantas cosas a la vez?
Ulric: ¿Tener materias extra? ¿Bromeas?
Ivanna: "Es genial(?)"
Ulric: *pasa pelotita*
Ulric: Me ayudaría con la administración del Hoi Polloi, mujer. Vale la pena.
Ivanna: Lo del Hoi Polloi va muy enserio entonces.
Ulric: Claro que sí. La música es un negocio más grande de lo que piensas, solo hay que saber llevarlo.
Provengo de una familia "rockera". Casi todos mis conocidos, o al menos las personas más cercanas a mí, tienen como mínimo un oído o talento especial con la música ... Yo soy un poco simple en ese aspecto, aunque lo disfruto, pero soy más de otras inclinaciones. ¡Lo mío es el poder!
A veces me causa curiosidad el hecho de que una familia tan adinerada como la nuestra, no tenga más posesiones fuera de su vivienda que la de un pequeño mercadito cerca de la playa principal en Punta Brava ... Sí, ese que compró mi bisabuela y actualmente está a mi nombre. Deseo más, deseo mucho más ... Y no descansaré hasta que como mínimo media isla esté bajo mi control. Comenzaré junto a Ulric con el Hoi Polloi, ya que es un trato entre ambos.
Pero volviendo a la cotidianidad universitaria ... ¿Algún cambio?
Si partimos desde casa, sería un sí. Algunos muebles me daban tanta vergüenza, que le pedí a Ulric llevarlos al garaje para instalar una mesa de ping pong que ocuparía su lugar. Además de un pequeño barril que manteníamos llenando con buena cerveza, perfecto para beber y relajarnos mientras estudiábamos o hacíamos cualquier otra cosa en nuestro segundo hogar.
Ulric: Nonononono, esta n-
Ivanna: ¡JAJA!
Ulric: Okay, no soy muy bueno en esto.
Ivanna: Si vieras tu cara de derrota ... ¡QUE PLACER TAN INFINITO! ;O;
Ulric: Idiota ...
Ivanna: ¿Qué? ¿Qué? ¿Acaso estabas calculando la curvatura del movimiento de la bola y esas cosas?
Ulric: ...
Ivanna: Jejeje, eso hacías. Que estúpido.
Ulric: El día que te gane en esto lo voy a disfrutar de lo lindo ¡DE LO LINDO!
Ivanna: Pero ahora lo disfruto yo, así que va, ¡FUERA CAMISA!
Ulric: Veamos quien gana la siguiente solo por curiosidad. Igual ahora debo ponerme a estudiar y lo sabes ~ *comienza a jugar*
Ivanna: *deleitando la vista* ... Sí, sí, sí ... Lo que di-
Ulric: ¡¡¡TOMA!!!
El sitio resultó ser más acogedor de lo que aparentaba en un principio, y hasta falta me hacía al tener que asistir a mi facultad.
Las jornadas de clases eran desgastantes ... No tanto al comienzo, pero sí con el pasar de los meses.
Todo se convirtió en rutina: despertar, bañarse, desayunar cualquier cosa, e ir a clases hasta que llegara el atardecer ... Así la mayoría de las veces, y es que no había nada mejor que volver a casa y beber un poco. Ese barril se convirtió en nuestro tesoro común.
Ulric: ¡Te extrañé, barrilón!
Ivanna: Ay, pero que cansancio ...
Ulric: Ah, muero ... ¡Que refrescante!Ivanna: ¿Me sirves uno, por fa? ... Voy a quitarme esta ropa D:!
Ulric: Seguro.
Me era divertido vivir solamente con Ulric ...

Aunque no estuviéramos tan juntos como yo realmente lo deseaba ...
Ivanna: NUEVAMENTE ... ¡LA VICTORIA ES PARA IVANNA WAVE! ¡HU!
Ulric: Ya, ya, ya ... ¡OTRA VEZ!
Ivanna: ¡Jajajajaja!
Y como él incluso estaba dispuesto a estar desde siempre, repito, en parte. Sí, tal cual.

Ulric y yo hemos coqueteado a nuestro modo desde que somos adolescentes. Él me atrae, yo le atraigo a él ... Pero es el maldito punto de Gina el que lo arruina todo. "No te amo a ti, amo a Gina. Si quieres estar conmigo, adelante, pero no me pidas dejarla porque no lo haré ... A ti no puedo amarte"

Siempre me negué a estar con Ulric porque, más allá del hecho de tratarse del novio de mi prima y mejor amiga, era porque no soportaba la idea de solo ser una más, un simple objeto para usar de vez en cuando. Siempre lo he querido solo para mí, pero tal cosa era imposible, según él, porque no era conveniente. Ulric ha estado dispuesto a besarme, ha estado dispuesto a que uniéramos nuestros cuerpos ... Podíamos hacer cualquier cosa que yo pudiera imaginar, pero menos lo más importante para mí: no podía amarme ... ¡Maldita sea!
"Somos un gran equipo y siempre estaré a tu lado, pero no es conveniente que nos enamoremos, Ivanna"

"Si tú y yo nos enamoramos, sería nuestro fin" ~ *suspira* ... Pasa que nuestro pasado se remonta a varios eventos, y uno en particular fue el que nos marcó completamente.

Ulric de niño, era como uno de sus compañeros de clases, del que me comentó algo una vez. No hablaba con nadie, no conversaba con nadie; él mantenía allí, solo ... Pero a diferencia de aquel tipo, a Ulric no le gustaba estar solo.
Gina mantenía mucho tiempo conmigo, era la única persona con la que hablaba en clases, ya que los demás me importaban poco ... O mejor dicho, nada. Gina era mi prima, era mi sangre, era mi amiga de plena confianza. Su música siempre ha tenido un aire especial, tal vez el mejor que he llegado a percibir. Sus notas causan una sensación mágica, y eran esas notas por las que Ulric ha suspirado desde siempre ... Comenzó gustándole su música, luego terminó gustándole ella ~ "Puedo escuchar su melodía, incluso cuando solo muestra una sonrisa"
Ulric y yo nos conocimos por Gina, pero yo fui quien se lo presentó a ella ... Todo tras una noche en particular ...

Desde entonces, él también evita alejarse demasiado de mí, al menos por demasiado tiempo.

¿Un ejemplo? Pues verán que Ulric y yo ni siquiera compartíamos materias, pero aún así asistía conmigo a una que otra clase. Sí, quiere aprender algo de negocios, pero no se dejen engañar ... Él es capaz de aprender cualquier cosa con solo ojear un libro, es similar a papá en ese aspecto.
"Prometo que siempre estaré cerca de ti para protegerte"
Pero la verdad, a veces creo que solo busca molestar, ¡Jaja!
Él conoce toda la teoría que voy viendo en mi carrera, incluso buscaba información por su cuenta y la complementaba, para luego ayudarme y enseñarme.

Ulric podrá ser lo que sea, pero siempre se ha preocupado por mí, por el bienestar de su confidente, a la que no puede amar por lo que a mi parecer es una tontería ... "Somos iguales"
Ivanna: ¡JAAAA! ¡UNA FIESTA!
Ulric: ¿Y? ¿Quieres ir?
Ivanna: Nananana ... Pero es que se me hace gracioso. Ni siquiera conocemos a la gente de la facultad de deportes ... Son tan arrastrados e hipócritas todos, que solo me buscan el lado por ser la hija de James Wave.
Ulric: No eres muy diferente a ellos. Haces lo mismo cuando te conviene.
Ivanna: Vale, vale. Ulric, uno ~ Ivanna, cero.
Ulric: *sonríe*
El mundo está lleno de máscaras, en cada rincón siempre encontrarás una ... Y la que se encontraba ante el mío no era una excepción. Soy justa, sí, pero actúo bajo mi propio criterio de justicia.

Ulric y yo ...

Ulric y yo siempre hemos actuado bajo nuestra propia justicia. El afectado en cuestión, solo gana lo que merece a merced de nuestra razón.

La verdad es que no tengo mucho que decir sobre nuestras formas de pensar, y lo que he dicho ahora es poco, pero sí tengo en qué hacer énfasis sobre lo que hemos aprendido, y puedo dejar claro que esta experiencia universitaria nos ha llenado en varios aspectos, siendo la confianza y el trabajo en equipo lo que ha tomado fuerza con el tiempo.
Cada quién en este lugar tiene un objetivo claro, y se esfuerza por cumplirlo ...

No importan los métodos, pues al final son los resultados los que demuestran la validez y efectividad de las acciones.

¿Qué es lo correcto? ¿Qué es lo incorrecto? ... Eso es algo de cada quién. Ulric y yo somos de trabajar duro por lo que queremos, en este caso, estudiando y sobresaliendo ante los demás en cuanto a nivel se refiere, o sea, con buenas notas.

No tardamos mayor tiempo en estar en la lista de nuestros respectivos decanos. Ulric es un genio, y yo soy una de las consentidas de ese genio ...

Uno que a falta de Alpha, a veces juega el papel de mascota.
Ulric: ¡¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Ivanna: Ya bájale al tonito D:!
Ulric: ¡ENTONCES VEN Y HAZME FELIZ!
Adoro cuando ese hombre de cabello verde adopta su forma licántropa ...
Ivanna: ¿Quién es mi lobito verde? ¿Quién?
Ulric: *jadea contento*
Ivanna: Awww ... Muéstrame esa pancita :3
Ulric: *se acuesta*
Ivanna: ¡JAJAJAJAJAJA! ¡¡¡PERO COMO TE GUSTAN LAS COSQUILLAS!!!
No solo me recuerda a Alpha, me divierte, y jugar con él es una excelente forma de salir de las presiones causadas por nuestras carreras.
Jaja, ¡Definitivamente lo es!
Ivanna: ¡Eso! Ulric: ¡LA TENGO!
Ivanna: ¡Muy bien, muy bien! ... ¿Pero que esperas? ¡TRÁE ESA VARA YA!
Ulric: JEJE ... *se la lleva*
Ivanna: ¡Y AHÍ VA OTRA VEZ!
Ulric: *jadea* ¿Donde está? *jadea*
Ivanna: Jejejeje ...
Ulric: *mira a Ivanna* ~ TÚUUUUUUUUUUUUUU ...
Ulric: Oye ... ¡ESO NO ES GRACIOSO!
Ivanna: *se cae* ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡CLARO QUE SÍ!
Ulric: Bah ... No seguiré jugando, mejor.
Ivanna: Anda, yo sé que te gusta ... *se levanta riendo un poco*
Ivanna: Ven, ven *mueve la vara*
Ulric: ... ... ...
Ivanna: ¡ANDA! ¡VEN AQUÍ!
Ulric: ... *jadea y sigue jugando*
Los meses siguieron pasando ...

Y entre clases, actividades prácticas y demás, seguíamos progresando en nuestras carreras.

Claro, sin olvidarnos de los nuestros, con los cuales chateábamos, mensajeábamos o hablábamos por vía telefónica de vez en cuando. Con el tiempo, incluso logramos hacer unos cuantos "amigos", o por lo menos podría decir que se trataban de personas que definitivamente nos agradaban ... Un selecto grupo de rebeldes superdotados, je.
Ivanna: ¿Otro ascenso? ¿En serio?
Ulric: ¿Quién es?
Ivanna: ¡Ay, Archie! ¡Pero que emocionante!
Ulric: Oh ... Okay, okay.
Ivanna: ¡Júralo! ... Es que a este paso, yo acabaré la carrera y tu estarás en la cima de tu profesión, que envidia

!!! ¡FELICIDADES, FELICIDADES! *comienza a mandar besos*
Ayana: ¿Tu novia enloqueció o eso me parece? Porque no tiene ninguna clase de escrúpulos al hablar con el otro por teléfono.
Ulric: ¿Eh? No molestes. Sabes perfectamente que Ivanna no es mi novia, Aya.
Ayana: ¿Pero como esperas que no piense eso?

!!! ¡Viven juntitos y toda la cosa! Hasta tu cabello verde parece estar infiltrado en la facultad de negocios, y en la web de la U lo que abundan son imágenes de ese tipo, ¡Jajajaja! ... Puntito verde, Ulric a la vista

!!!
Liz: Sería interesante experimentar que genética predominaría de ustedes dos, aunque sea solo con un par de muestras de ADN ...
Ayana: 
!!!
Liz: Principalmente el asunto del cabello ... Sé que no es teñido como el de Cid o el mío.
Ayana: Y hablando de Cid, mira nada más ... *lo señala*
Cid: ¿Bailamos, Ivanna?
Ivanna: ¿Hm?
Cid: Tengo la cabeza volando hasta la mierda por los malditos exámenes de mañana, y si me quedo solo seguro voy a explotar. Ayúdame a darme un respiro, muñeca.
Ivanna: ¡Jaja! ¡Seguro!
Liz: *codea a Ulric mientras camina* Anda, Ulric ... Te la van a quitar sino marcas terreno rápido.
Ayana: ¿Lo escuchaste, no? ... "Muñeca" ... Luego acabarán viviendo felices para siempre como en una historia de princesas. Awwwwwwww, pero hasta sería tiernito C:
Ulric: ¬¬"
¡LOS JODIDOS EXÁMENES DE FIN DE SEMESTRE!
Ulric: Muy bien. Entre más tomes, mejor fluirán las ideas.
Ivanna: Pues la verdad no tomo porque quiera hacer fluir las ideas, es porque ando algo emocionada con los exámenes.
Ulric: ¿Hm?
Ivanna: Hemos estudiado mucho, Ulric ... ¡Tenemos que superarlos con nota sobresaliente!
Ulric: *sonríe* ... Ven, leamos un poco antes de dormir.
Esa noche estuvimos en aquella fiesta solo hasta poco antes de media noche, ya que queríamos volver a casa temprano para evitarnos cualquier problema en una fecha más que importante. Lo que sería "leamos un poco antes de dormir", se convirtió en un estudio intenso sobre diversos temas de los exámenes en cuestión ...

Ahí nos quedamos toda la santa noche, y para cuando reaccionamos, solo contábamos con el tiempo necesario para llegar a las facultades. ¡NI PUDIMOS BAÑARNOS! ... Y para colmo, lo que es la vida ~ Solo fue cuestión de empacar algunas cosas de aseo para darnos una ducha rápida fuera de casa, para que al intentar salir nos topáramos con esto:

Un incendio en nuestra casa, media hora antes de los exámenes ... Yay ...
Ivanna: ¡AY NO! ¡AY NO! ¡AY NO! ¡AY NO! ¡AY NO!
Ulric: ¡QUE SE APRESUREN, IVI!
Ivanna: ¡Sisisisisisisi! ¡Justo por esa calle! ¡Por favor vengan rápido!
Ulric y yo intentamos contener el fuego cuanto pudimos mientras llegaba alguien del parque de bomberos local ... Y mientras yo gritaba como loca porque llegaríamos tarde al primer examen, Ulric intentaba callarme con un notorio quiebre en su voz ~ Al fin de cuentas, a pesar de ser un licántropo no soportaba demasiado el fuego. Cosas de herencia.

Estuvimos allí por varios minutos, hasta que llegó una bombera del campus y logramos partir a la Universidad con total tranquilidad.

Ambos llegamos una hora tarde a nuestros exámenes, no había nada más que hacer ... *suspira* ...
Ivanna: ¡Ahhhhh! ... Aún no me lo creo, a parte tengo sueño ...
Ivanna: Pero si pude superar este examen con nota, ¡A DARLE CON TODO A LOS QUE SE VENGAN!¡PERO AÚN ASÍ NOS FUE MÁS QUE BIEN!

Estaba entusiasmada, ¡Realmente estaba muy entusiasmada! ... Solo llegaba a un salón, tomaba mi asiento y comenzaba a responder sin control. ¡Se los digo! Ulric y yo habíamos estudiado como sino hubiese un mañana. Sacábamos uno que otro rato para hacer nada, es cierto, pero enfocándonos en nuestras carreras después de todo.

Fue un día movido, corriendo por el campus o yendo con nuestros vehículos de un extremo a otro sin tener mayor tiempo para descansar.

Estábamos agotados, pero estábamos bien. Nada que siestitas tras acabar un que otro examen a tiempo record no pudiesen solucionar. Repito, nosotros estábamos bien ...

Pero nuestra casa parecía estar maldita.

Okay, la casa no, pero la chimenea sí.
Helen: Ci-Ci-Cie-
Helen: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Un resumen rápido de lo que pasó en nuestra ausencia, al menos de lo que nos enteramos Ulric y yo tras concluir con esta "experiencia", es el siguiente:
La empleada de servicio doméstico, Helen, tiene fama de correr con una suerte de dioses, pero en lo que intentó llamar a los bomberos en medio de gritos y llanto frente al fuego, dejó caer su teléfono en él ... Mal. El fuego ya se había apoderado de una parte de la sala, justo donde ella estaba, pero aún así logró ingeniárselas para huir.
Luego llegó nuestro salvador ...
Martin: ¡No puede ser!
Martin: Ay no, pobre gente la de este lugar ... *cae una lágrima* ... ;O; !!! ¡ESTE LUGAR QUEDARÁ HECHO CENIZAS! ¿POR QUÉ NO HAY UN BOMBERO POR AQUÍ? ~ ¡¡¡AUXILIOOOO!!! ... *toma su teléfono y llama* ... ¿Sí? ¿Con el departamento de bomberos?
Ya eran las seis y algo de la tarde cuando salimos de todos nuestros exámenes, y no faltaba mucho para que cayera el anochecer ...
Liz: Ya te he dicho que para mí de irresistible no tienes nada, Jeffery. ¿Qué te crees?
Jeffery: Pero ... Li-
Liz: Ya cállate, de verdad que te pasas de insoportable. Te lo dije al igual que muchas otras ... ¡NO ME INTERESAS!
Ulric: ¿Uh?
Jeffery: *levanta el dedito*
Liz: NO - ME - INTERESAS !!! DÉJAME EN PAZ !!!
Ulric: *suena su teléfono* ... Con permiso, chicos ~ *atiende la llamada* ... ¿Si? ~ Sí, soy Ulric G. Ocampo.
Ulric: ¿Un incendio? ¡Pero eso fue esta mañana! - ¿En camino? ¿¡¡QUÉ QUÉ!!?
En lo que iba caminando con tranuqilidad hacia la camioneta, Ulric me llamó. Obviamente aumenté el paso después de eso ... ¡Diablos! ... Cuando llegué a casa, ni siquiera pude evitar cruzar la puerta. Ya bastante era el humo que salía de ella, pero- pero-
Ivanna: No puede ser ...Tenía que comprobar que lo que le habían dicho a Ulric era cierto ...

Que nuestra casa ya debía haberse convertido en el mismísimo infierno, según los cálculos del equipo de bomberos.
Comencé a toser con fuerza a causa del ambiente en el que me encontraba. Ulric no tardó en llegar e inmediatamente lo hizo la misma bombera de la mañana ... Esa mujer se hizo el día con nosotros.
Zoie: ¡APÁRTENSE, CHICOS!
¿Apártense? ¿¡APÁRTENSE!? ... ¿Quién se creía? ¿MIA WAVE?
Ulric: ¡¡¡SAL DE AQUÍ, IVI!!!
Ivanna: ¡NI LOCA! ¡¡¡SOLO DENME UN EXTINTOR A MÍ TAMBIÉN!!!
El incendio provocó grandes destrozos en gran parte de la sala y la cocina ...
El resplandor del fuego era bastante intenso, y era incluso más penetrante que el de aquella mañana cuando un meteorito cayó atrás de mi casa en Punta Brava. Maldito fuego parece perseguirme ... Pero este era tanto, que una bombera extra tuvo que venir a ayudar. Al parecer, Helen no resultó ser tan gallina, y aunque tardó demasiado, entre gritos desesperados, logró dar con el departamento de bombero pidiendo ayuda. En vista de que el asunto parecía no tener fin, pues un refuerzo no venía a mal ... Para nada.

Finalmente, con el esfuerzo de todos, el incendio se extinguió por completo.
Zoie: ¡Lo logramos!
Emma: Y que lo diga, jefa.
Zoie: Ohhh, pero mira eso, que gracioso ~ *señala el barril* ... Se salvó el alcohol

!!!
Ulric: Mierda, es cierto

!!!
Ivanna: ¡Seguro está bendito!
Emma: ¡YAY!
Emma: Ahhh, perfecto para celebrar el triunfo.
Zoie: Chicos, ya saben, no vuelvan a encender esa chimenea. De verdad que no.
Ivanna & Ulric: Sí señora.
Zoie: Si quieren calentarse cuando haga demasiado frío en las noches, bien pueden comprar un calentador o cualquier otra cosa. Una cobija también ayuda.
¡Oh vamos! Gracias por ayudarnos con todo y los consejitos, pero al grano: ¡El sitio quedó hecho un total desastre!
Y la verdad es que no quiero imaginar que hubiese pasado si aquel tipo no hubiese pasado por nuestra casa esa tarde. Vaya uno a saber por qué estaba allí, pero ... ¡LE DEBÍAMOS UNA!
Ivanna: Ivanna Wave, es un placer, y gracias por llamar a los bomberos, de verdad que sí.
Martin: No, no tiene nada que agradecer, muchachita. ¡Era lo menos que podía hacer!
Ulric: *en la puerta* ~ Señor ...
Martin: Martin.
Ulric: Martin, ¿Quiere tomar algo?
Martin: ¿Eh?
Ivanna: ¡Tenemos cerveza bendita por los dioses del fuego y el alcohol! ¡Jajajaja!
Tanto Ulric como yo nos dimos un merecido baño, mientras nuestro héroe se quedaba en la sala bebiendo alcohol sagrado gratis.
Creo que ninguno de los dos había disfrutado tanto de un baño como aquella noche, lo juro.
Estábamos mentalmente colapsados, no queríamos saber nada de estudio, nada de fiestas con otros, nada de nada ... La fiesta de fin de clases, la montamos entre nosotros tres en una casa con olor a quemado en cada rincón.
Ulric: El solo olor me marea ...
Ivanna: *ve una llamada entrando* ... ¿Tu olfato lobuno?
Ulric: Quiero vomitar.
Ivanna: D':! ~ *contesta*
Ivanna: ¿Mamá? - Nah, no te preocupes. Ya pasó y estamos bien - Sí, sí ... Mañana llamaremos a alguien que nos ayude con esto, pero de verdad, ahora no, ¡Ni locos!
De verdad que las noticias no tardan ni un poco en llegar al otro lado del mundo ... ¡Que espanto!
Pero ya qué, no importaba ... Esa noche bebimos a más no poder.

Solo era cuestión de acostumbrarse al olor a quemado en la sala ... Después de eso, bah, era igual.
Ivanna: ¡HASTA EL FONDO, MARTIN!
Ulric: ¡JAJAJAJA! ¡CREO QUE NUNCA HABÍA DISFRUTADO TANTO DE UNA BUENA CERVEZA!
Las razones para celebrar sobraban. Ulric y pasamos todas nuestras materias con nota sobresaliente, seguíamos conservando nuestra beca parcial y la casa no había explotado en llamas por completo ~ ¡HURRA!
Ivanna: ¡Vamos! No puedo creer que fallé.
Martin: ¡HASTA EL FONDO!
Ivanna: A ver ...
Ulric: Yo sigo yendo hasta el fondo por mi cuenta ... *cof cof*
Ivanna: No te vayas a morir ahogado, lobito, jeje ~
Que borrachera tan hija de puta.
Ivanna: *glup glup* ¡Martin! ¿A donde vas?
Martin: Ya creo que es suficiente, además, ya me acuerdo por qué pasé por aquí en la tarde ...
Ulric: ¿Eh?
Ivanna: *sigue tomando*
Martin: Tenía un examen a las cuatro y lo olvidé. Yo también estudio aquí D:!
Ivanna: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ... ¡JAJAJAJAJA!
Ulric:

!!!
Ulric: Que loco, jaja.
Ivanna: Ayyyy, no pueeedooooo ...
Ulric: Cuidado que te caes, maldita borracha.
Ivanna: ¡QUIÉN HABLA!
Martin: ¡CUÍDENSE AMBOS!
Ivanna & Ulric: ¡IGUAL, Y GRACIAS OTRA VEZ!
Estoy acostumbrada a tomar demasiado. Bebo mucho con Ulric, pero debo decirlo, esa noche nos pasamos ... Tal vez más de la cuenta .... O la verdad no sabría decirlo, porque- porque justamente recuerdo claramente algunas cosas que ocurrieron después de que Martin se fue.
Ivanna: No me cansaré de decirlo, Ulric. ¡QUE ASCO!
Ulric: *masajeando su pie* ... Dímelo a mí, aún no entiendo como es que no he muerto por el olor ...
Ivanna: ¡Jaja! *toca nariz con el dedo gordo del pie*
Ulric: ... *lo muerde*
Ivanna: ¡HEY! ¡NO HAGAS ESO!
Ulric: Entonces no molestes ... *mete el pie en la boca*
Ivanna: O- Oye ... D-Detente ... *va hacia el sofá*
Ulric: Ven aquí, Ivi ... *se recuesta en ella*
Ulric: ¿Te molestó?
Ulric: Ya, lo siento.
Ivanna: No es eso, de hecho-
Ulric: ¡Ja! Te gustó.
Ivanna: Cállate.
Ulric: Ivi ... ¿Quieres hacerlo esta noche?
Ivanna: ¿Eh?
Ulric: 
!!!
Ivanna: Ya sabes mi respuesta, Ulric.
Ulric: Ya sabes que nunca haré contigo lo que no quieras, por eso pregunto antes, ¿no?
Ulric: *se sienta a su lado* Déjame llevarte a tu cama por lo menos. Ya no das más.
Ivanna: No, déjame aquí.
Ulric: Ivi ...
Ivanna: Ulric ...
Ivanna: ¿Por qué no puedes amarme?
Ulric: Eso lo sabes. No eres Gina.
Ivanna: ¡BASTA CON ESO, MALDITA SEA! ~ ¡Hablo en serio! Si tanto dices amar a Gina, ¿Por qué me ofreces estar contigo?
Ulric: Porque yo no me dejo levar por ningún sentimiento que pueda afectarme.
Ivanna: Eres un miserable.
Ulric: Lo sé, pero tú deberías hacer lo mismo ... Somos iguales al fin de cuentas.
Ivanna: Por lo visto eso no es tan cierto.
Ulric: Somos iguales, solo que yo se apartar los sentimientos de la razón ... Mientras tú te emocionas fácilmente con cualquier estupidez. Yo sé distinguir entre lo que me conviene y lo que no.
Ulric: Y a mí no me conviene enamorarme de ti. Es peligroso.
Ivanna: Ulric ...
Ulric: Es peligroso, porque somos iguales y lo sabes.
Ivanna: Te amo, maldición.
Ulric: No lo hagas.
Ivanna: Pero-
Ulric: Disfruta del placer, pero no pierdas tu tiempo enamorándote de mi.
Ulric: Somos un equipo, ¿Recuerdas? ... No lo arruines con sentimentalismos.
Según Ulric, debo aprender a evitar mis sentimientos ... Maldito insensible. Él se asombra por varias cosas a su al rededor, menos por sus relaciones. El "amar a Gina" tampoco creo que se trate de un sentimiento real, solo es su forma de decir que es con quien quiere formar su familia, mas no que la ame como tal. ¿Realmente podía amar a alguien? No, era imposible ... Gina era su trofeo personal, así funcionaba.
Pensaba en todo aquello y me dolía ... Me dolía porque lo amaba. Ulric tiene un corazón de piedra, y los sentimientos o emociones reales nunca le afectan a fondo ~ Solo se rige por la razón y el placer. Tampoco es de sentir culpas, no hablando con sinceridad. Lo sé desde que somos niños ... Lo sé desde la primera vez que alimentamos a aquel tiburón. Siempre intentando mantener un perfil bajo, a pesar de lo mucho que llama la atención por su naturaleza. Siempre agradable, siempre así ... Pero no es más que eso: escoria.
Una que me domina por completo ... Maldita sea. Recuerdo que Ulric estaba demasiado cerca ... Quería caer, pero mi orgullo era mucho más grande en el instante, así que me levante ...
Ivanna: Yo-
Ulric: Es suficiente, Ivi. ¿Quieres hacerlo o no?
Pero solo fue eso, un instante.
No, él no abusó de mí ... Jamás lo haría por tratarse de mí, lo sé.
Accedí porque realmente quería hacerlo, y porque no lo soportaba más. A este paso solo terminaría explotando, y lo digo desde ya ... Verme en mis límites, no es muy agradable para ninguno.
Zoie: ¿Chicos? Se me quedó un extintor.
Después de que me besó, los recuerdos son borrosos.
Zoie: ¡PERO QUE ME PRESTEN ATENCIÓN, MALDITA SEA!
Ivanna & Ulric: *siguen besándose*
Zoie: ¡AAARRGGGG! ... Okay, okay ...
Zoie: Pues ya que ni se dan cuenta de que existo ... Pare el recuerdo ~ Chicos, vendré en la mañana por mi extintor. Que lo aprovechen.
Comenzó por descubrir mi pecho, y me cargó entre besos hasta mi habitación ... Donde no hizo más que hacerme chocar contra las paredes y muebles en más de una ocasión. Tal vez por culpa del alcohol o tal vez porque estaba tan excitado como yo. Él tenía razón en algo, y es que soy una mujer excitable en todos los sentidos posibles.
Ivanna: *agitada* Nunca te alejes de mí, Ulric.
Ulric: No lo haré.
Y sobre como acabaron las cosas ...

Creo que sobra decirlo. Entre gritos y gemidos, sería estúpido.

Todo lo ultimo, todo eso lo recuerdo claramente ... Y para entonces, solo puedo decir que esa fue la mejor noche de mi existencia. A esas alturas, no me importaba ser un objeto o no.
Lo sé, puedo ser tan tonta como falsa ... Y no, no me importa.