Capítulo 51
... Advertencia ...
Después de aquella noche, Ulric y yo estuvimos más unidos que nunca.

No, definitivamente no había sido solo cosa del alcohol. Todo había sido tan directo desde hace tanto, que la intensidad no pudo ser menos en el momento ... Aunque no pensábamos que esta podía aumentar con el pasar del tiempo. No sé si exista alguna palabra capaz de describir mi sentimiento desde entonces, pero si antes amaba a Ulric, después de aquello se convirtió en un todo dentro de mi corazón ... Aunque yo siguiera siendo solo su leal amiga, nada más que su compañera y mayor confidente.

Las vacaciones llegaron, y nosotros la verdad, no teníamos intenciones de volver a Punta Brava para disfrutar de estas. Por un lado, Gina finalmente sí había viajado a Moonlight Falls, así que difícilmente Ulric tendría algo que hacer que le interesara en la isla, además de que de vez en cuando, ayudaba a estudiantes de refuerzo con clases particulares a un buen costo ... Okas, eso no era ayudar, pero era algo(?) ~ Yo para entonces, solo estaba para Ulric. Lo que le haya tenido que inventar a Archie era lo de menos ... Tampoco es que le afectara en mayor medida estar solo por un tiempo, creo.
La época de descanso al final fue bastante movida. Salíamos mucho ... A veces con amigos, a veces solos ...

Pero siempre juntos.

Sobre las fiestas, pues estas se volvieron bastante comunes. Tan comunes que si surgía algún inconveniente con una ...

Ulric: ...
Ivanna: ¿Ulric?
Ulric: Ayana canceló la fiesta porque no para de llover.
Ivanna: Oh, que mal. Justo el último fin de semana de vacaciones.
Ulric: ¡EXACTO, EL ÚLTIMO!
Ivanna: ...

Ulric: ¡A parte se trataba de una fiesta de la hoguera!
Ivanna: Sí, ya sé lo mucho que-
Ulric: ¡ME ENCANTAN LAS FIESTAS DE LA HOGUERA! ¡SON INCREÍBLES!
Ivanna: Y ahí vamos ...
Ulric: *llama a todos los amigos*
... Simplemente se organizaba otra. Ya saben como es Ulric ... A parte, para él no hay nada más divertido que una fiesta al aire libre.

Ulric: ¿Ven? Nada costaba ... Además dejó de llover pronto.
Zoie: O tal vez eres un lobo con suerte.
Ulric: O tal vez la lluvia sabe que no necesitaré de ella para apagar un incendio que nunca falta.
Zoie: ¡Jajajajaja!

Zoie: ¡Échale bastante madera, muchacho!
Ulric: ¡Claro que sí!
¿Qué? ¿La bombera? ... Ohhhh, pues ella se convirtió en una gran amiga nuestra. La misma mañana en la que regresó por el extintor, nos mostró la foto que nos tomó en plan de hacer lo que sea mientras era ignorada(?), y pues, le explicamos la situación, que teníamos otras relaciones ... Su respuesta fue muy simple: "¡Pero están en la universidad! ¿A quién le importa eso?" ~ Creo que con eso basta para entender por qué nos terminó agradando tanto
!!!

Ulric: ¡Esto será genial!
Ivanna: ¿Te sirvo algo, Zoie?
Zoie: Lo que quieras, Wave. Yo seguiré atizando esto mientras tanto.
Ivanna: Okas ^^
Después de eso, nuestros amigos más cercanos del campus fueron llegando de a poco, y la fiesta comenzó de verdad.

No sabemos exactamente que estuvieron echando Martin, Hank y Liz en la hoguera toda noche, pero les aseguro que- que aunque comenzó a llover con fuerza, esta no se apagaba ... ¡NO SE APAGABA! ¿LO PUEDEN CREER?
La condenada fiesta daba para mucho ... Bailes, canciones ... Romance ...

Cid: Hoy te ves particularmente linda, Ayana.
Ayana: ¿Hablas en serio?
Cid: Claro que sí.

¡Y MUCHO ALCOHOL! ... Nuestro barril sagrado de cerveza se convirtió en la sensación entre nuestro círculo social.

Liz: Grrr ...
Ivanna: ¡NO ME DEJES CAER, LI-

Liz: Lo siento, Ivi ... Por poco me duermo.
Liz: ...

Liz: ¿Te lastimaste?
Ivanna: Ya ...
Liz: ¿Te encuentras bien?

Ivanna: ¡Ya cállate! ¡Estoy bien!

Liz: Lo siento.
Ivanna: No me hagas esa cara ¬¬"
Liz: :C ...
Liz: Te quiero(?)
Ivanna: ¡Jaja! ¡Tonta!
Con quién particularmente me sentía bien en la universidad además de Ulric, era con Liz Tarry. Se podría decir que es bastante buena, y que nuestras formas de ver las cosas chocan, pero es agradable. Tiene la facultad de arruinarlo todo sin querer y eso en parte me divierte ... No está de acuerdo del todo con la relación que tenemos Ulric y yo, justamente porque ambos tenemos a alguien más, pero nos alienta a seguir juntos. Es extraña, pero es dulce ... ¿Pero acaso no siempre había algo extraño a nuestro al rededor?

Ulric: ¿Una foto?
Ivanna: Seguro ^^
Ulric: Ven aquí.

Ivanna: <3 ~

Ulric: Oh, mira eso. Te ves asombrosa.
Ivanna: ¡Jajaja!
Con ellos no teníamos que ocultar nada sobre nuestra relación ... Sí, solo sobre nuestra "relación", ¡Pero era fantástico!

Era a mí a la que tomaban como la verdadera novia del lobo verde, ¡JA!

Ulric: ¡AUUUUUU!
Hank: ¡Jajajaja! ¡No paras, Ulric!

Ivanna: Amo esto.
Liz: Sí, es relajante dejar que el agua caiga sobre ti de esta forma ...
La fiesta no paraba ...

Robert: Hasta el fondo, hermano.
Hank: ¡HEY, HEY! ¿Y esa fue toda la hoguera? ...
Ulric: *deja de beber* ¡POR SU PUESTO QUE NO!
Robert: ¡Jajajajaja!
Hank: ¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y es que al final, habíamos decidido quedarnos por todo el fin de semana. Así que Ulric solo volvió a encender el fuego ~

Y nosotros seguíamos.

Cid: ¿Y donde anda la bombera? Ustedes tienen malas referencias con el control de las llamas.
Ivanna: Ahora porque Ayana se fue no vas a comenzar a fastidiar ¬¬"
Cid: ¡Jajajaja!
Ivanna: Deja que Zoie descanse un rato, todo esto está controlado ... Además ...

Ivanna: Liz me pidió que lanzara esto.
Todos: ¡LANZA, LANZA!

Todos: ¡WOOOHOOOOOOO!
No sabía como serían las cosas exactamente cuando llegara el momento de regresar a casa, pero por lo pronto, solo lo disfrutaba al máximo ... Disfrutaba de Ulric al máximo ...

Disfrutaba de este lugar al máximo.

Siempre con sucesos interesantes, siempre con gente tanto agradable como diferente. Ulric tenía razón, el lugar en general, era "genial".

Zoie: Eres un espanto cocinando, Wave.
Ivanna: Ya cállate y espera que casi están los otros. ¡Estos sí saldrán bien! :'D

Zoie: Bah, es igual. Mi estómago ruge como el fuego de tu casa.
Ivanna: ¡Jajajajaja! No lo superas, ¿eh, Zoie?
Zoie: Con ustedes cerca siempre ocurre algo, no me juzgues ... Igual ~ Es divertido, es divertido
!!!
Ivanna: x'D !!! Y ya llámame por mi nombre ...
Zoie: No me jodas, es la costumbre D:!
Ivanna: LOLOLOL !!!
Y sí, Zoie tenía razón.

Ulric: ¿Donde anda mi mano derecha?
Ivanna: *sujeta de cierta parte* ~ Por aquí, por aquí.
Ulric: ¡Jajajaja!

No sé por qué particularmente a Ulric y a mí nos persiguen los problemas de todo tipo, y lo digo porque al menos ciertos sucesos que son considerados fuera de lo normal, ocurren con frecuencia a nuestro al rededor.

Robert: ¡Chicas! ¿¡Alcanzan a ver eso!?
Liz: *atizando el fuego* ¿¡EL QUÉ!?

Zoie: Por todos los santos, mira eso, Tarry.
Liz: ¿Eh? *mira hacia arriba* ¿Pero qué-

Robert: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Zoie & Liz: ¡¡ROBERT!!
Justo cuando eso, estábamos saliendo de la tienda ... Por suerte.

Ivanna: ¡QUE NO! ¡NO FUE UNA EXPLOSIÓN, SEÑOR DIRECTOR! ¡LE JURO QUE FUE UN METEORITO!

Ivanna: BLABLABLABLA ... ¡NO ME JODA!
Robert: Necesito un ducha ...
Ulric: ¿Seguro que estás bien?
Robert: Sí.
Ivanna: ¡PUES SI NO NOS CREE, VENGA USTED MISMO Y LO COMPRUEBA! *cuelga*
La playa es propiedad de la universidad, y para organizar las fiestas allí se requiere de un permiso ... ¿Pero solo por eso ya planeaban hacernos pagar por algo que no fue nuestra culpa? ¡Ridículo!

Ulric: Ahora falta que te suspendan por gritarle así al director, ¡Jajajaja!
Ivanna: ¡Jaja! Que ni lo intente, Ulric, que ni lo intente.
Después de eso, obviamente la fiesta acabó, y algunos de los que quedaban con nosotros se fueron a sus casas. Ulric y yo sacamos algunas cosas de la camioneta, y nos dispusimos a navegar con un bote que habíamos alquilado desde el día anterior.

Ivanna: Siempre me ha gustado alejarme del resto a través del agua. Es relajante, ¿no crees?
Ulric: ¡Je! Pues sino llego a ser tan buen marinero como tu novio, te pido disculpas(?)
Ivanna: Tonto xD!
Ulric: Oh, oh, ¡Mira eso!
Ivanna: ¿Eh?
Ulric: *señala a la playa*
Ivanna: *mira* ~ WOW.

Ivanna: Maldita genia, ¿Como es que se le ocurren cosas tan asombrosas? ¡Es precioso!
Navegamos toda la tarde, hasta que decidimos que ya era hora de descansar.

Desembarcamos en un islote cerca al campus. El plan era pasar la noche afuera ... Un intento de campamento. Nos refrescamos un poco, nos cambiamos de ropa y comenzamos a disfrutar del lugar.

Ivanna: ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ulric:
Sí, sí, yo estaba muy emocionada, ¡Pero es que era la primera vez que estaba a solas con Ulric en un plan de estos!

Ivanna: ¡Esto es fabuloso! ¡No hay nadie cerca!
Ulric:
...
Ivanna: ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hac-
Ulric: *hala hacia a él*

Ivanna: *entre besos* Okhhhii ... <3 !!!
Esa noche asamos algunas nubes ...

O al menos yo lo intenté.

Ivanna: D:! Nonononononononono !!!
Ulric: ¡Jajajajaja!
Ivanna: ¡NO TE BURLES!

Ulric: Ahhh, quedaron perfectas.
Ulric: ¿Quieres?

Ivanna: No, gracias.
Ulric:
!!!
A pesar del asqueroso sabor a quemado, realmente estaba feliz ... Claro, por la compañía ^^!

Ulric: ¡Jaja! ¡Pero que sorpresa! No sabía que entrarían llamadas en este lugar.
Ulric: Claro que sí, amor ... Extrañándote mucho, como siempre.

Ivanna: Gina ...
Ulric: Sí, aquí estoy con ella, estamos de campamento. ¿Te la paso?
Ivanna: *lo mira*
Ulric: Oh, bueno, bueno ... *mira a Ivi* Que te manda un beso y abrazo enorme.
Ivanna: Lo mismo.
Ulric: *a Gina* Que lo mismo, preciosa.
Aunque a veces ciertos temas incomodaran un poco.

Ivanna: ¿Entonces eso harás cuando regresemos? ¿Te casarás con Gina?
Ulric: Así es.
Ivanna: Vaya ...
Ulric: ¿Qué tienes?
Ivanna: Nada, supongo.
Ulric: Ya veo.

Ivanna: ¿Crees que algún día me anime a casarme con Archibaldo?
Ulric: Él es ideal para ti ... No por nada es tu media naranja torpe y solitaria.
Ivanna: Eres un idiota
~
Ulric: Lo único que espero es ...

Ulric: Que no olvides que tú y yo somos un equipo.
Ivanna: Ulric ...

Ulric: ¿Qué? Me estoy acostumbrando a ti más de la cuenta, solo eso.
Ivanna: *sonríe*
Ulric se estaba acostumbrando a mí ...

Siempre estuvimos juntos, desde niños hemos estado juntos ... Pero para entonces había algo diferente.

Sabía que por su lado era imposible llamarle "amor", pero al menos atracción siempre hubo ... Y con el tiempo esta fue creciendo. Daría mi vida porque él siempre estuviera a mi lado.

Daría tantas cosas solo por eso, que me asusto al pensarlo.

Ivanna: ¡Ulric!
Ulric: ¡Jaja! Lo siento, lo siento ... Solo te sujeté mal ~ *se sienta a su lado*
Ivanna: *suspira* ... Oye ...
Ulric: ¿Hm?
Ivanna: *se sienta sobre él*
Ulric: Ivi ...

Ivanna: Te amo tanto ...
Ulric: Te dejé claro que no debías hacerl-

Tengo que decirlo: En varios aspectos, Archie no le llega ni a los talones a Ulric ... No se aproxima en nada. No porque haga las cosas mal, o digamos que sí, no sé, pero no me hace sentir tan especialmente bien como mi lobo verde ... Mi mejor amigo ... Mi amante.

Maldita sea, no era extraño acabar de la misma forma una y otra vez.
Esa fue una noche grandiosa hasta que se presentó el alba, como muchas otras ... Pero justo esa mañana retomaríamos las clases.

Fueron unas vacaciones perfectas, pero también hacía falta el ajetreo académico, de cualquier forma, a pesar de todo nos gustaba estudiar.

Volvimos a la rutina: Despertarnos, bañarnos, comer, a clases y estudiar por nuestra cuenta ... Bueno, agregando algo de tiempo para ambos. Adoramos estar juntos.

Sin importar el que esté en su forma licántropa o no, para mí siempre será un hombre impactante.

Liz: Lo que no consigo entender, es por qué mantienen una relación con otros si lo suyo funciona de maravilla.
Ivanna: Porque no me ama, Liz. Ya te dije que ama a su novia.
Liz: Bah, no me jodas con eso, Ivi.
Liz: ¿Realmente crees que si la amara estaría contigo?

Ivanna: Es más complicado que eso.
Liz: Bah, "complicado" ... ¿Qué tiene de complicado entender que eso no es amor? ¿Acaso él no siente?
Ivanna: Si supieras ...
Liz: No lo sé, Ivi. Me gusta la pareja que hacen, y siempre tendrán mi apoyo para estar juntos, pero-
Ivanna: Liz, no comiences.

Liz: Mujer, ¡Se trata de tu prima y eso está mal!
Ivanna: ... ... ...
Liz: ¡IVI!
Ivanna: Lo sé. Lo siento.
Ivanna: ¿Liz? *toca con el taco*
Liz: ZzZzZz ~
Ivanna: ¡DESPIERTA!
Liz: D':! ¡Perdón!
Gina ... Realmente quiero a Gina, realmente aprecio a Gina, pero no puedo evitarlo. Intenté hacerlo por años, pero ya era demasiado tarde para retractarme.

También lo lamento por Archie. Quiero a Archibaldo, pero- pero no lo amo ... No consigo amarlo por muy bien que lo pase a su lado.

Al final, hay otra persona con que lo paso mil veces mejor.

Ulric: Hmmmmm ...
Ivanna: ¿Me puedes explicar porque te quitaste la ropa también?
Ulric: Ideas de una persona un tanto extraña que conozco de Bellas Artes.

Ulric: Date la vuelta un poco, por favor.
Ulric: Vamos, hazlo.

Ivanna: ¿Para qué?
Ulric: Porque te quiero de frente.
Ivanna: e_é ...
Ulric: Sí, para eso. Si te soy sincero, no puedo concentrarme ~ *suelta su libreta de dibujos*

Ay, Ulric ...

Ivanna & Ulric: Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos ...

Ulric: ¡WOHOOO!
Ivanna: ¡Jajajajajajaja! ¿Viste eso? ¿Viste eso?
Ulric: *sonríe*

Ivanna: ¡SOMOS INSUPERABLES!
No solo me divertía ...
No solo lograba hacerme sentir especial ...

Desde siempre me ha hecho sentir segura.

Ladrón: Tehehe ...
Ulric: *escucha un ruido*
Ladrón: D':!
Ulric: ¡HEY TÚ!
Ivanna: *se levanta* ... ¿Ulric? *mira al ladrón* ¡UN LADRÓN!
Ladrón: *intenta huir*
Ulric: *lo alcanza a tiempo*

Ulric: ¿A DONDE CREES QUE VAS, INÚTIL?
Ladrón: Yo- Yo solo ...
Ulric: Si crees que de aquí vas a salir totalmente ileso, ¡¡¡TE EQUIVOCAS!!!
Ladrón: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Ivanna: ¡¡MUAHAHAHAHAHA!!
Ladrón: ¡¡AUXILIO!!
Que gracioso. Tan iluso que resultó ser el ladrón ...

Ladrón: Mi cuerpo, me duele todo.
Ulric: Ya, vamos ...

Ulric: Lárgate antes de que sienta el impulso de rebanarte.
Ivanna: Aprovecha, no le gusta que lo interrumpan mientras duerme C:
Ladrón: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! *huye*
No hay nada que se le escape a mi lobo verde tan fácilmente ... A menos claro, de que esté de buen humor.

Ivanna: ¡ESE ES MI LOBO!
Ulric: *soríe* ~ Voy a comer algo, ya casi amanece.
Ivanna: Ay, espera, espera ...

Ivanna: ¡Dame un beso antes!
Ulric: ¡JAJAJA!
No se alcanzan a imaginar la falta que me hará este ambiente ...

No hay mucho que decir ~ El tiempo seguía pasando, y nuestras carreras estaban al borde de su culminación. Desde un inicio hemos permanecido en la lista de nuestros respectivos decanos, y no era para menos, estudiábamos mucho, pero nunca falta el profesor idiota que quiere pasarse con la gente del campus, cada más por creerse superiores, o querer fastidiar a quienes se esfuerzan.

Por mi parte, un grupo de profesores se quisieron pasar de listos con Liz, sus notas y potencial científico ... Y aprovechando que no solo ella era una perjudicada, sino muchos otros, hice de esto algo un poco más grande.

"Muchas personas planean asistir", "Yo me uniré, a mí no me joderán con sus calificaciones injustas" ... Ese tipo de cosas lograban escucharse por los pasillos de algunas zonas de la universidad. Yo, la organizadora, estaba al tanto de todo.

Claro, nunca faltaba el cobarde con su: "Ay no, ¿Y se me expulsan?" ... Vaya mierda ... ¿¡QUÉ SENTIDO TIENE VENIR A ESTE LUGAR PARA TIRARSE TODO POR NADA!? ¡QUE LES DEN ENTONCES Y SE LARGUEN DE UNA VEZ! ~ Mi prioridad era Liz, no iba a permitir que jodieran a Liz ... La pobre mantenía encerrada en los laboratorios de ciencias esforzándose por algo imposible de conseguir por los muy hijos de sus putas madres.

Estábamos en un periodo de frecuentes protestas, en una incluso terminaron echando a un profesor que no solo se acostaba, sino que dejaba embarazada a más de una estudiante para luego no responder, sin dejar de lado el hecho de que tal cosa no estaba permitida en el campus ...

Basuras todos.

Ivanna: ¿Y QUÉS ES LO QUE PIENSAN HACER, AH? ¡¡LUCHEN POR USTEDES, MALDITA SEA!!
Ulric: *asiente*
Ivanna: ¡¡DEJEN QUE LOS DIRECTIVOS ESCUCHEN SUS VOCES!! ¡¡HÁGANLAS RESONAR POR TODO EL MALDITO CAMPUS PARA QUE SE HAGA JUSTICIA!!

Ayana: ¡Así se habla, Ivi!
De a poco iba llegando la gente, y el punto de encuentro se fue llenando cada vez más, mientras entre gritos y pancartas lográbamos llamar la atención de la coordinación académica.

Pero no era suficiente, seguía sin ser suficiente ... Malditos cobardes.

Ulric: A ver ...

Ivanna: ¡DESPIERT-
Ulric: ¡¡¡INÚTILEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Ivanna: *mira a Ulric* ¿Eh?

Ulric: ¡¡¡SÍIIII!!! ¡¡¡LES HABLO A USTEDES, ASQUEROSAS SABANDIJAS QUE NO QUIEREN SALIR DE SUS RESIDENCIAS!!! ... ¡¡¡DEJEN DE ARRUGARSE Y VENGAN A PROTESTAR TAMBIÉN, QUE NOSOTROS NI PASAMOS POR ESTE PROBLEMA COMO PARA TENER QUE HACERLO POR TODA UNA COMUNIDAD EN VANO!!!
Ulric: ¡¡¡¡¡DEMUESTREN QUE TIENEN PELOTAS Y VENGAN AQUÍ DE UNA JODIDA VEZ!!!!!
Después de eso, el lugar se llenó de estudiantes ... Y entre mis discursos y la presión de Ulric ...

Maldición, la protesta fue todo un éxito. ¡Jaja!

¿Qué es lo que haría sin ti, Ulric?

Ivanna: *lo besa*
Ulric: Hace bastante frío.
Ivanna: Aja.
Ulric: Ivanna ...

Ivanna: Sabes que puedes usarme para calentarte un poco si quieres.
Ulric: Je.

Él es el único que logra moverme todo ...

El único por el que soy capaz de darlo todo.

Sobre los exámenes finales, creo que sobra decir cual fue nuestro resultado.

Se los recuerdo, Ulric es un genio, y yo soy la consentida de ese genio ...

Toda una carrera en sobresaliente, no era para menos.

Ivanna: ¡Jajaja! ¡Espera que hay una mesa frente a ti!
Ulric: Ooops ~
Ivanna:
!!!
Ulric: ¿Eh? ... Ivanna.

Ivanna: ¿Qué pasa? No me digas que piensas que te dejaré caer o algo
...
Ulric: ¿Hueles eso?
Ivanna: ¿Oler qué?
Ulric: Huele a ... Basura ...

Ivanna: ¿Basura?
Ulric: Exacto ... Sabes como me encanta jugar con este tipo de basura.
Ivanna: Ulric ... *quita las manos*
Ulric: ¿Hay alguien cerca?

Ivanna: Pues, son casi las dos, así que lo dudo ... Tampoco veo a nadie.
Ulric: Perfecto ... *va hacia los depósitos de basura*
Ivanna: ¡UL-
Ulric: Shhhh ...

Martino: Parece que aquí tampoco hay nada ... *suspira*

Ulric: ¡¡¡QUÉ ONDA, MARTINO!!!
Martino: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! PERO TÚ QUIEN E- *voltea* ¿Ocampo?
Ulric: Buenas noches, "profesor" ... Pensé que lo habían despedido y expulsado del campus.
Martino: ...
Ulric: ¿Cree que cambiarse un ridículo sombrero lo hará verse muy diferente? Que imbécil.

Martino: Cierra la boca, esto no es asunto tuyo ... Además nunca me metí contigo.
Ulric: Aja ...
Martino: ¿¡Pero qué esperas que haga!? ¡TENGO QUE COMER ALGO! ¡ME QUEDÉ SIN TRABAJO!
Ulric: No sé usted, pero esta no me parece la forma.
Martino: ¡Insole-
Ulric: Además, hay mucha gente peligrosa en las noches, aunque no lo parezca ...
Ulric: Como yo.
Ivanna:
!!!
Ulric comenzó a reír fuertemente, como suele hacerlo cuando muestra en grande parte de esa personalidad que lo describe a la perfección, sin sentir nada más que placer ... Tal vez inconsciente, tal vez no. Mi amado lobo psicópata.

Tras su fuerte aullido, el tal Martino quedó en shock por un segundo, orinando sus pantalones ... Un cobarde más. Con un grito lleno de horror salió corriendo, pero claro, era una pérdida de tiempo.

Martino: ¡¡AUXILIO!! ¡¡AYUDA!!
Ulric es un asesino potencial ...

Ulric: ¡¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Siempre lo ha sido ... Y creo que sobra decir como acabó aquel asunto.

Parca: COMO CUANDO ERAN NIÑOS ...
Ivanna: *acariciando la barbilla de Ulric*
Parca: SUS RAZONES PARA MATAR, A VECES ME SORPRENDEN, PERO SON DIVERTIDAS. EN OCASIONES, SER SOLO UN INTERMEDIARIO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE ES MÁS DIVERTIDO DE LO QUE PARECE.
Ulric: Me daba asco. La gente como él solo estorba en este mundo.
Parca: GINA GATZON.
Ivanna & Ulric: ...
Parca: INTERESANTE ...

Parca: Y ES AQUÍ DONDE PREGUNTO: ¿¡CUANDO ARDERÁN SUS CUERPOS!? ¡JAJA! ¡JAJAJAJA!
Parca: EL FUEGO LOS ACOSA ... SOBRE TODO A TI, MUCHACHA. TÓMENLO COMO UNA SIMPLE ADVERTENCIA: ES MUCHO LO QUE PUEDE ARDER DE AHORA EN ADELANTE.
Ivanna: Pero-
Parca: *desaparece*
El fuego me acosa ... Sería estúpido decir que no, pero ... ¿Por qué?

Ulric: ¿Todavía pensando en lo que nos dijo aquella noche?
Ulric: Bah, siempre terminamos saliendo de todo eso de alguna forma.
Ivanna: Pero Ulric-
Ulric: Es como tú lo dices a veces ~ "Somos imparables"
Ulric: Levántate, ya casi es hora de recibir nuestras notas.
Nuestras notas ...

Nuestras notas estaban entre las mejores de toda la universidad.

Nuestra graduación fue un evento sorprendente.

Entre sorpresas y algo de nostalgia, cada uno de nosotros estaba esperando con ansias a recibir su merecido diploma.

A la ceremonia asistieron mi novio y mi preciosa madre, al igual que nuestros padres. Gina, por supuesto, además de Auda, la hermana mayor de Ulric.

Estábamos felices ...

Ulric y yo nos habíamos esforzado demasiado por estar entre los mejores, y lo conseguimos ... Lo conseguimos juntos. Después de eso, volvimos solos a casa para recoger nuestras cosas, mientras los demás iban adelantándose al aeropuerto.

Estaba feliz por conseguir mi título, pero estaba triste porque esta experiencia había acabado.

Ulric: ¿"Acabar" dices?
Ivanna: Pues, sí ...
Ulric: *niega con la cabeza sonriendo* ... Ay, Ivi ... Apenas cubrimos un ciclo, pero solo eso.
Ulric: Prometimos siempre estar juntos, y eso no va a cambiar.
Sobre las fichas, ya me sabrán perdonar. Estoy cansada y ahora tengo cosas que hacer que seguro me tomarán toda la tarde. Tal vez edite luego y las dejo por aquí, sino ya me encargaré de dejarlas en la siguiente actualización, pero bueno, es lo de menos. ¡ESO SÍ! Aviso que Ulric cumplió su pequeño deseo ... Originalmente era el mismo de Lizzy, pero ya ustedes saben como son mis reglas de juego, aunque eso no cambia que su centro sea la música ... Ulric ama la música y siempre será así :3
Eso sería todo. Un saludo y gracias por leer :'D !!!
... Advertencia ...
Después de aquella noche, Ulric y yo estuvimos más unidos que nunca.

No, definitivamente no había sido solo cosa del alcohol. Todo había sido tan directo desde hace tanto, que la intensidad no pudo ser menos en el momento ... Aunque no pensábamos que esta podía aumentar con el pasar del tiempo. No sé si exista alguna palabra capaz de describir mi sentimiento desde entonces, pero si antes amaba a Ulric, después de aquello se convirtió en un todo dentro de mi corazón ... Aunque yo siguiera siendo solo su leal amiga, nada más que su compañera y mayor confidente.

Las vacaciones llegaron, y nosotros la verdad, no teníamos intenciones de volver a Punta Brava para disfrutar de estas. Por un lado, Gina finalmente sí había viajado a Moonlight Falls, así que difícilmente Ulric tendría algo que hacer que le interesara en la isla, además de que de vez en cuando, ayudaba a estudiantes de refuerzo con clases particulares a un buen costo ... Okas, eso no era ayudar, pero era algo(?) ~ Yo para entonces, solo estaba para Ulric. Lo que le haya tenido que inventar a Archie era lo de menos ... Tampoco es que le afectara en mayor medida estar solo por un tiempo, creo.
La época de descanso al final fue bastante movida. Salíamos mucho ... A veces con amigos, a veces solos ...

Pero siempre juntos.

Sobre las fiestas, pues estas se volvieron bastante comunes. Tan comunes que si surgía algún inconveniente con una ...

Ivanna: ¿Ulric?
Ulric: Ayana canceló la fiesta porque no para de llover.
Ivanna: Oh, que mal. Justo el último fin de semana de vacaciones.
Ulric: ¡EXACTO, EL ÚLTIMO!

Ulric: ¡A parte se trataba de una fiesta de la hoguera!
Ivanna: Sí, ya sé lo mucho que-
Ulric: ¡ME ENCANTAN LAS FIESTAS DE LA HOGUERA! ¡SON INCREÍBLES!
Ivanna: Y ahí vamos ...
Ulric: *llama a todos los amigos*
... Simplemente se organizaba otra. Ya saben como es Ulric ... A parte, para él no hay nada más divertido que una fiesta al aire libre.

Ulric: ¿Ven? Nada costaba ... Además dejó de llover pronto.
Zoie: O tal vez eres un lobo con suerte.
Ulric: O tal vez la lluvia sabe que no necesitaré de ella para apagar un incendio que nunca falta.
Zoie: ¡Jajajajaja!

Zoie: ¡Échale bastante madera, muchacho!
Ulric: ¡Claro que sí!
¿Qué? ¿La bombera? ... Ohhhh, pues ella se convirtió en una gran amiga nuestra. La misma mañana en la que regresó por el extintor, nos mostró la foto que nos tomó en plan de hacer lo que sea mientras era ignorada(?), y pues, le explicamos la situación, que teníamos otras relaciones ... Su respuesta fue muy simple: "¡Pero están en la universidad! ¿A quién le importa eso?" ~ Creo que con eso basta para entender por qué nos terminó agradando tanto

Ulric: ¡Esto será genial!
Ivanna: ¿Te sirvo algo, Zoie?
Zoie: Lo que quieras, Wave. Yo seguiré atizando esto mientras tanto.
Ivanna: Okas ^^
Después de eso, nuestros amigos más cercanos del campus fueron llegando de a poco, y la fiesta comenzó de verdad.

No sabemos exactamente que estuvieron echando Martin, Hank y Liz en la hoguera toda noche, pero les aseguro que- que aunque comenzó a llover con fuerza, esta no se apagaba ... ¡NO SE APAGABA! ¿LO PUEDEN CREER?
La condenada fiesta daba para mucho ... Bailes, canciones ... Romance ...

Cid: Hoy te ves particularmente linda, Ayana.
Ayana: ¿Hablas en serio?
Cid: Claro que sí.

¡Y MUCHO ALCOHOL! ... Nuestro barril sagrado de cerveza se convirtió en la sensación entre nuestro círculo social.

Liz: Grrr ...
Ivanna: ¡NO ME DEJES CAER, LI-

Liz: Lo siento, Ivi ... Por poco me duermo.

Liz: ¿Te lastimaste?
Ivanna: Ya ...
Liz: ¿Te encuentras bien?

Ivanna: ¡Ya cállate! ¡Estoy bien!

Liz: Lo siento.
Ivanna: No me hagas esa cara ¬¬"
Liz: :C ...
Liz: Te quiero(?)
Ivanna: ¡Jaja! ¡Tonta!
Con quién particularmente me sentía bien en la universidad además de Ulric, era con Liz Tarry. Se podría decir que es bastante buena, y que nuestras formas de ver las cosas chocan, pero es agradable. Tiene la facultad de arruinarlo todo sin querer y eso en parte me divierte ... No está de acuerdo del todo con la relación que tenemos Ulric y yo, justamente porque ambos tenemos a alguien más, pero nos alienta a seguir juntos. Es extraña, pero es dulce ... ¿Pero acaso no siempre había algo extraño a nuestro al rededor?

Ulric: ¿Una foto?
Ivanna: Seguro ^^
Ulric: Ven aquí.

Ivanna: <3 ~

Ulric: Oh, mira eso. Te ves asombrosa.
Ivanna: ¡Jajaja!
Con ellos no teníamos que ocultar nada sobre nuestra relación ... Sí, solo sobre nuestra "relación", ¡Pero era fantástico!

Era a mí a la que tomaban como la verdadera novia del lobo verde, ¡JA!

Ulric: ¡AUUUUUU!
Hank: ¡Jajajaja! ¡No paras, Ulric!

Ivanna: Amo esto.
Liz: Sí, es relajante dejar que el agua caiga sobre ti de esta forma ...
La fiesta no paraba ...

Robert: Hasta el fondo, hermano.
Hank: ¡HEY, HEY! ¿Y esa fue toda la hoguera? ...
Ulric: *deja de beber* ¡POR SU PUESTO QUE NO!
Robert: ¡Jajajajaja!
Hank: ¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Y es que al final, habíamos decidido quedarnos por todo el fin de semana. Así que Ulric solo volvió a encender el fuego ~

Y nosotros seguíamos.

Cid: ¿Y donde anda la bombera? Ustedes tienen malas referencias con el control de las llamas.
Ivanna: Ahora porque Ayana se fue no vas a comenzar a fastidiar ¬¬"
Cid: ¡Jajajaja!
Ivanna: Deja que Zoie descanse un rato, todo esto está controlado ... Además ...

Ivanna: Liz me pidió que lanzara esto.
Todos: ¡LANZA, LANZA!

Todos: ¡WOOOHOOOOOOO!
No sabía como serían las cosas exactamente cuando llegara el momento de regresar a casa, pero por lo pronto, solo lo disfrutaba al máximo ... Disfrutaba de Ulric al máximo ...

Disfrutaba de este lugar al máximo.

Siempre con sucesos interesantes, siempre con gente tanto agradable como diferente. Ulric tenía razón, el lugar en general, era "genial".

Zoie: Eres un espanto cocinando, Wave.
Ivanna: Ya cállate y espera que casi están los otros. ¡Estos sí saldrán bien! :'D

Zoie: Bah, es igual. Mi estómago ruge como el fuego de tu casa.
Ivanna: ¡Jajajajaja! No lo superas, ¿eh, Zoie?
Zoie: Con ustedes cerca siempre ocurre algo, no me juzgues ... Igual ~ Es divertido, es divertido

Ivanna: x'D !!! Y ya llámame por mi nombre ...
Zoie: No me jodas, es la costumbre D:!
Ivanna: LOLOLOL !!!
Y sí, Zoie tenía razón.

Ulric: ¿Donde anda mi mano derecha?
Ivanna: *sujeta de cierta parte* ~ Por aquí, por aquí.

No sé por qué particularmente a Ulric y a mí nos persiguen los problemas de todo tipo, y lo digo porque al menos ciertos sucesos que son considerados fuera de lo normal, ocurren con frecuencia a nuestro al rededor.

Robert: ¡Chicas! ¿¡Alcanzan a ver eso!?
Liz: *atizando el fuego* ¿¡EL QUÉ!?

Zoie: Por todos los santos, mira eso, Tarry.
Liz: ¿Eh? *mira hacia arriba* ¿Pero qué-

Robert: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Zoie & Liz: ¡¡ROBERT!!
Justo cuando eso, estábamos saliendo de la tienda ... Por suerte.

Ivanna: ¡QUE NO! ¡NO FUE UNA EXPLOSIÓN, SEÑOR DIRECTOR! ¡LE JURO QUE FUE UN METEORITO!

Ivanna: BLABLABLABLA ... ¡NO ME JODA!
Robert: Necesito un ducha ...
Ulric: ¿Seguro que estás bien?
Robert: Sí.
Ivanna: ¡PUES SI NO NOS CREE, VENGA USTED MISMO Y LO COMPRUEBA! *cuelga*
La playa es propiedad de la universidad, y para organizar las fiestas allí se requiere de un permiso ... ¿Pero solo por eso ya planeaban hacernos pagar por algo que no fue nuestra culpa? ¡Ridículo!

Ulric: Ahora falta que te suspendan por gritarle así al director, ¡Jajajaja!
Ivanna: ¡Jaja! Que ni lo intente, Ulric, que ni lo intente.
Después de eso, obviamente la fiesta acabó, y algunos de los que quedaban con nosotros se fueron a sus casas. Ulric y yo sacamos algunas cosas de la camioneta, y nos dispusimos a navegar con un bote que habíamos alquilado desde el día anterior.

Ivanna: Siempre me ha gustado alejarme del resto a través del agua. Es relajante, ¿no crees?
Ulric: ¡Je! Pues sino llego a ser tan buen marinero como tu novio, te pido disculpas(?)
Ivanna: Tonto xD!
Ulric: Oh, oh, ¡Mira eso!
Ulric: *señala a la playa*
Ivanna: *mira* ~ WOW.

Ivanna: Maldita genia, ¿Como es que se le ocurren cosas tan asombrosas? ¡Es precioso!
Navegamos toda la tarde, hasta que decidimos que ya era hora de descansar.

Desembarcamos en un islote cerca al campus. El plan era pasar la noche afuera ... Un intento de campamento. Nos refrescamos un poco, nos cambiamos de ropa y comenzamos a disfrutar del lugar.

Ivanna: ¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ulric:

Sí, sí, yo estaba muy emocionada, ¡Pero es que era la primera vez que estaba a solas con Ulric en un plan de estos!

Ivanna: ¡Esto es fabuloso! ¡No hay nadie cerca!
Ulric:

Ivanna: ¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hac-
Ulric: *hala hacia a él*

Ivanna: *entre besos* Okhhhii ... <3 !!!
Esa noche asamos algunas nubes ...

O al menos yo lo intenté.

Ivanna: D:! Nonononononononono !!!
Ulric: ¡Jajajajaja!
Ivanna: ¡NO TE BURLES!

Ulric: Ahhh, quedaron perfectas.
Ulric: ¿Quieres?

Ivanna: No, gracias.
Ulric:

A pesar del asqueroso sabor a quemado, realmente estaba feliz ... Claro, por la compañía ^^!

Ulric: ¡Jaja! ¡Pero que sorpresa! No sabía que entrarían llamadas en este lugar.
Ulric: Claro que sí, amor ... Extrañándote mucho, como siempre.

Ivanna: Gina ...
Ulric: Sí, aquí estoy con ella, estamos de campamento. ¿Te la paso?
Ivanna: *lo mira*
Ulric: Oh, bueno, bueno ... *mira a Ivi* Que te manda un beso y abrazo enorme.
Ivanna: Lo mismo.
Ulric: *a Gina* Que lo mismo, preciosa.
Aunque a veces ciertos temas incomodaran un poco.

Ivanna: ¿Entonces eso harás cuando regresemos? ¿Te casarás con Gina?
Ulric: Así es.
Ivanna: Vaya ...
Ulric: ¿Qué tienes?
Ivanna: Nada, supongo.
Ulric: Ya veo.

Ivanna: ¿Crees que algún día me anime a casarme con Archibaldo?
Ulric: Él es ideal para ti ... No por nada es tu media naranja torpe y solitaria.
Ivanna: Eres un idiota

Ulric: Lo único que espero es ...

Ulric: Que no olvides que tú y yo somos un equipo.

Ulric: ¿Qué? Me estoy acostumbrando a ti más de la cuenta, solo eso.
Ivanna: *sonríe*
Ulric se estaba acostumbrando a mí ...

Siempre estuvimos juntos, desde niños hemos estado juntos ... Pero para entonces había algo diferente.

Sabía que por su lado era imposible llamarle "amor", pero al menos atracción siempre hubo ... Y con el tiempo esta fue creciendo. Daría mi vida porque él siempre estuviera a mi lado.

Daría tantas cosas solo por eso, que me asusto al pensarlo.

Ivanna: ¡Ulric!
Ulric: ¡Jaja! Lo siento, lo siento ... Solo te sujeté mal ~ *se sienta a su lado*
Ivanna: *suspira* ... Oye ...
Ulric: ¿Hm?
Ivanna: *se sienta sobre él*
Ulric: Ivi ...

Ivanna: Te amo tanto ...
Ulric: Te dejé claro que no debías hacerl-

Tengo que decirlo: En varios aspectos, Archie no le llega ni a los talones a Ulric ... No se aproxima en nada. No porque haga las cosas mal, o digamos que sí, no sé, pero no me hace sentir tan especialmente bien como mi lobo verde ... Mi mejor amigo ... Mi amante.

Maldita sea, no era extraño acabar de la misma forma una y otra vez.
Esa fue una noche grandiosa hasta que se presentó el alba, como muchas otras ... Pero justo esa mañana retomaríamos las clases.

Fueron unas vacaciones perfectas, pero también hacía falta el ajetreo académico, de cualquier forma, a pesar de todo nos gustaba estudiar.

Volvimos a la rutina: Despertarnos, bañarnos, comer, a clases y estudiar por nuestra cuenta ... Bueno, agregando algo de tiempo para ambos. Adoramos estar juntos.

Sin importar el que esté en su forma licántropa o no, para mí siempre será un hombre impactante.

Liz: Lo que no consigo entender, es por qué mantienen una relación con otros si lo suyo funciona de maravilla.
Ivanna: Porque no me ama, Liz. Ya te dije que ama a su novia.
Liz: Bah, no me jodas con eso, Ivi.
Liz: ¿Realmente crees que si la amara estaría contigo?

Ivanna: Es más complicado que eso.
Liz: Bah, "complicado" ... ¿Qué tiene de complicado entender que eso no es amor? ¿Acaso él no siente?
Ivanna: Si supieras ...
Liz: No lo sé, Ivi. Me gusta la pareja que hacen, y siempre tendrán mi apoyo para estar juntos, pero-
Ivanna: Liz, no comiences.

Liz: Mujer, ¡Se trata de tu prima y eso está mal!
Liz: ¡IVI!
Ivanna: Lo sé. Lo siento.
Ivanna: ¿Liz? *toca con el taco*
Liz: ZzZzZz ~
Ivanna: ¡DESPIERTA!
Liz: D':! ¡Perdón!
Gina ... Realmente quiero a Gina, realmente aprecio a Gina, pero no puedo evitarlo. Intenté hacerlo por años, pero ya era demasiado tarde para retractarme.

También lo lamento por Archie. Quiero a Archibaldo, pero- pero no lo amo ... No consigo amarlo por muy bien que lo pase a su lado.

Al final, hay otra persona con que lo paso mil veces mejor.

Ulric: Hmmmmm ...
Ivanna: ¿Me puedes explicar porque te quitaste la ropa también?
Ulric: Ideas de una persona un tanto extraña que conozco de Bellas Artes.

Ulric: Date la vuelta un poco, por favor.
Ulric: Vamos, hazlo.

Ivanna: ¿Para qué?
Ulric: Porque te quiero de frente.
Ivanna: e_é ...
Ulric: Sí, para eso. Si te soy sincero, no puedo concentrarme ~ *suelta su libreta de dibujos*

Ay, Ulric ...

Ivanna & Ulric: Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos ...

Ulric: ¡WOHOOO!
Ivanna: ¡Jajajajajajaja! ¿Viste eso? ¿Viste eso?
Ulric: *sonríe*

Ivanna: ¡SOMOS INSUPERABLES!
No solo me divertía ...

No solo lograba hacerme sentir especial ...

Desde siempre me ha hecho sentir segura.

Ladrón: Tehehe ...
Ulric: *escucha un ruido*
Ulric: ¡HEY TÚ!
Ivanna: *se levanta* ... ¿Ulric? *mira al ladrón* ¡UN LADRÓN!
Ladrón: *intenta huir*
Ulric: *lo alcanza a tiempo*

Ulric: ¿A DONDE CREES QUE VAS, INÚTIL?
Ladrón: Yo- Yo solo ...
Ulric: Si crees que de aquí vas a salir totalmente ileso, ¡¡¡TE EQUIVOCAS!!!
Ladrón: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Ivanna: ¡¡MUAHAHAHAHAHA!!
Ladrón: ¡¡AUXILIO!!
Que gracioso. Tan iluso que resultó ser el ladrón ...

Ladrón: Mi cuerpo, me duele todo.
Ulric: Ya, vamos ...

Ulric: Lárgate antes de que sienta el impulso de rebanarte.
Ivanna: Aprovecha, no le gusta que lo interrumpan mientras duerme C:
Ladrón: ¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! *huye*
No hay nada que se le escape a mi lobo verde tan fácilmente ... A menos claro, de que esté de buen humor.

Ivanna: ¡ESE ES MI LOBO!
Ulric: *soríe* ~ Voy a comer algo, ya casi amanece.
Ivanna: Ay, espera, espera ...

Ivanna: ¡Dame un beso antes!
Ulric: ¡JAJAJA!
No se alcanzan a imaginar la falta que me hará este ambiente ...

No hay mucho que decir ~ El tiempo seguía pasando, y nuestras carreras estaban al borde de su culminación. Desde un inicio hemos permanecido en la lista de nuestros respectivos decanos, y no era para menos, estudiábamos mucho, pero nunca falta el profesor idiota que quiere pasarse con la gente del campus, cada más por creerse superiores, o querer fastidiar a quienes se esfuerzan.

Por mi parte, un grupo de profesores se quisieron pasar de listos con Liz, sus notas y potencial científico ... Y aprovechando que no solo ella era una perjudicada, sino muchos otros, hice de esto algo un poco más grande.

"Muchas personas planean asistir", "Yo me uniré, a mí no me joderán con sus calificaciones injustas" ... Ese tipo de cosas lograban escucharse por los pasillos de algunas zonas de la universidad. Yo, la organizadora, estaba al tanto de todo.

Claro, nunca faltaba el cobarde con su: "Ay no, ¿Y se me expulsan?" ... Vaya mierda ... ¿¡QUÉ SENTIDO TIENE VENIR A ESTE LUGAR PARA TIRARSE TODO POR NADA!? ¡QUE LES DEN ENTONCES Y SE LARGUEN DE UNA VEZ! ~ Mi prioridad era Liz, no iba a permitir que jodieran a Liz ... La pobre mantenía encerrada en los laboratorios de ciencias esforzándose por algo imposible de conseguir por los muy hijos de sus putas madres.

Estábamos en un periodo de frecuentes protestas, en una incluso terminaron echando a un profesor que no solo se acostaba, sino que dejaba embarazada a más de una estudiante para luego no responder, sin dejar de lado el hecho de que tal cosa no estaba permitida en el campus ...

Basuras todos.

Ivanna: ¿Y QUÉS ES LO QUE PIENSAN HACER, AH? ¡¡LUCHEN POR USTEDES, MALDITA SEA!!
Ulric: *asiente*
Ivanna: ¡¡DEJEN QUE LOS DIRECTIVOS ESCUCHEN SUS VOCES!! ¡¡HÁGANLAS RESONAR POR TODO EL MALDITO CAMPUS PARA QUE SE HAGA JUSTICIA!!

Ayana: ¡Así se habla, Ivi!
De a poco iba llegando la gente, y el punto de encuentro se fue llenando cada vez más, mientras entre gritos y pancartas lográbamos llamar la atención de la coordinación académica.

Pero no era suficiente, seguía sin ser suficiente ... Malditos cobardes.

Ulric: A ver ...

Ivanna: ¡DESPIERT-
Ulric: ¡¡¡INÚTILEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
Ivanna: *mira a Ulric* ¿Eh?

Ulric: ¡¡¡SÍIIII!!! ¡¡¡LES HABLO A USTEDES, ASQUEROSAS SABANDIJAS QUE NO QUIEREN SALIR DE SUS RESIDENCIAS!!! ... ¡¡¡DEJEN DE ARRUGARSE Y VENGAN A PROTESTAR TAMBIÉN, QUE NOSOTROS NI PASAMOS POR ESTE PROBLEMA COMO PARA TENER QUE HACERLO POR TODA UNA COMUNIDAD EN VANO!!!
Ulric: ¡¡¡¡¡DEMUESTREN QUE TIENEN PELOTAS Y VENGAN AQUÍ DE UNA JODIDA VEZ!!!!!
Después de eso, el lugar se llenó de estudiantes ... Y entre mis discursos y la presión de Ulric ...

Maldición, la protesta fue todo un éxito. ¡Jaja!

¿Qué es lo que haría sin ti, Ulric?

Ivanna: *lo besa*
Ulric: Hace bastante frío.
Ivanna: Aja.
Ulric: Ivanna ...

Ivanna: Sabes que puedes usarme para calentarte un poco si quieres.

Él es el único que logra moverme todo ...

El único por el que soy capaz de darlo todo.

Sobre los exámenes finales, creo que sobra decir cual fue nuestro resultado.

Se los recuerdo, Ulric es un genio, y yo soy la consentida de ese genio ...

Toda una carrera en sobresaliente, no era para menos.

Ivanna: ¡Jajaja! ¡Espera que hay una mesa frente a ti!
Ulric: Ooops ~
Ivanna:

Ulric: ¿Eh? ... Ivanna.

Ivanna: ¿Qué pasa? No me digas que piensas que te dejaré caer o algo

Ulric: ¿Hueles eso?
Ivanna: ¿Oler qué?
Ulric: Huele a ... Basura ...

Ivanna: ¿Basura?
Ulric: Exacto ... Sabes como me encanta jugar con este tipo de basura.
Ivanna: Ulric ... *quita las manos*
Ulric: ¿Hay alguien cerca?

Ivanna: Pues, son casi las dos, así que lo dudo ... Tampoco veo a nadie.
Ulric: Perfecto ... *va hacia los depósitos de basura*
Ivanna: ¡UL-
Ulric: Shhhh ...

Martino: Parece que aquí tampoco hay nada ... *suspira*

Ulric: ¡¡¡QUÉ ONDA, MARTINO!!!
Martino: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! PERO TÚ QUIEN E- *voltea* ¿Ocampo?
Ulric: Buenas noches, "profesor" ... Pensé que lo habían despedido y expulsado del campus.
Ulric: ¿Cree que cambiarse un ridículo sombrero lo hará verse muy diferente? Que imbécil.

Martino: Cierra la boca, esto no es asunto tuyo ... Además nunca me metí contigo.
Ulric: Aja ...
Martino: ¿¡Pero qué esperas que haga!? ¡TENGO QUE COMER ALGO! ¡ME QUEDÉ SIN TRABAJO!
Ulric: No sé usted, pero esta no me parece la forma.
Martino: ¡Insole-
Ulric: Además, hay mucha gente peligrosa en las noches, aunque no lo parezca ...
Ulric: Como yo.
Ivanna:

Ulric comenzó a reír fuertemente, como suele hacerlo cuando muestra en grande parte de esa personalidad que lo describe a la perfección, sin sentir nada más que placer ... Tal vez inconsciente, tal vez no. Mi amado lobo psicópata.

Tras su fuerte aullido, el tal Martino quedó en shock por un segundo, orinando sus pantalones ... Un cobarde más. Con un grito lleno de horror salió corriendo, pero claro, era una pérdida de tiempo.

Martino: ¡¡AUXILIO!! ¡¡AYUDA!!
Ulric es un asesino potencial ...

Ulric: ¡¡¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Siempre lo ha sido ... Y creo que sobra decir como acabó aquel asunto.

Parca: COMO CUANDO ERAN NIÑOS ...
Ivanna: *acariciando la barbilla de Ulric*
Parca: SUS RAZONES PARA MATAR, A VECES ME SORPRENDEN, PERO SON DIVERTIDAS. EN OCASIONES, SER SOLO UN INTERMEDIARIO ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE ES MÁS DIVERTIDO DE LO QUE PARECE.
Ulric: Me daba asco. La gente como él solo estorba en este mundo.
Parca: GINA GATZON.
Ivanna & Ulric: ...
Parca: INTERESANTE ...

Parca: Y ES AQUÍ DONDE PREGUNTO: ¿¡CUANDO ARDERÁN SUS CUERPOS!? ¡JAJA! ¡JAJAJAJA!
Parca: EL FUEGO LOS ACOSA ... SOBRE TODO A TI, MUCHACHA. TÓMENLO COMO UNA SIMPLE ADVERTENCIA: ES MUCHO LO QUE PUEDE ARDER DE AHORA EN ADELANTE.
Ivanna: Pero-
Parca: *desaparece*
El fuego me acosa ... Sería estúpido decir que no, pero ... ¿Por qué?

Ulric: ¿Todavía pensando en lo que nos dijo aquella noche?
Ulric: Bah, siempre terminamos saliendo de todo eso de alguna forma.
Ivanna: Pero Ulric-
Ulric: Es como tú lo dices a veces ~ "Somos imparables"
Ulric: Levántate, ya casi es hora de recibir nuestras notas.
Nuestras notas ...

Nuestras notas estaban entre las mejores de toda la universidad.

Nuestra graduación fue un evento sorprendente.

Entre sorpresas y algo de nostalgia, cada uno de nosotros estaba esperando con ansias a recibir su merecido diploma.

A la ceremonia asistieron mi novio y mi preciosa madre, al igual que nuestros padres. Gina, por supuesto, además de Auda, la hermana mayor de Ulric.

Estábamos felices ...

Ulric y yo nos habíamos esforzado demasiado por estar entre los mejores, y lo conseguimos ... Lo conseguimos juntos. Después de eso, volvimos solos a casa para recoger nuestras cosas, mientras los demás iban adelantándose al aeropuerto.

Estaba feliz por conseguir mi título, pero estaba triste porque esta experiencia había acabado.

Ulric: ¿"Acabar" dices?
Ivanna: Pues, sí ...
Ulric: *niega con la cabeza sonriendo* ... Ay, Ivi ... Apenas cubrimos un ciclo, pero solo eso.
Ulric: Prometimos siempre estar juntos, y eso no va a cambiar.
Sobre las fichas, ya me sabrán perdonar. Estoy cansada y ahora tengo cosas que hacer que seguro me tomarán toda la tarde. Tal vez edite luego y las dejo por aquí, sino ya me encargaré de dejarlas en la siguiente actualización, pero bueno, es lo de menos. ¡ESO SÍ! Aviso que Ulric cumplió su pequeño deseo ... Originalmente era el mismo de Lizzy, pero ya ustedes saben como son mis reglas de juego, aunque eso no cambia que su centro sea la música ... Ulric ama la música y siempre será así :3
Eso sería todo. Un saludo y gracias por leer :'D !!!