Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 51]

Notapor ismelina » 26 Feb 2014, 02:40

Uffff! por fin me he puesto al dia, por cosas diversas me habia atrasado unos 9 capis y dios, odio que se me acumulen cosas porque luego me da pereza retomarlas :wall:
*nota mental: no atrasarse de nuevo con los Wave*
Creo que si no fuera porque has estado unos dias sin compu nunca te alcanzo de nuevo xD
Han pasado diversas cositas por aqui en mi ausencia (no es de extrañar, donde me quede Ivanna era aun una niña :? ) ...pero ya que la mayoria estan un poco atras solo voy a comentar los ultimos sucesos que son los que me han dejado anonadada
Obviamente es sobre el tema Archi/Ivanna-Ulric/Gina ... que lio amoroso de cuidadito, y mas teniendo en cuenta que en las generaciones anteriores todos los herederos habian sido muy recataditos y solo habian tenido un amor para toda la vida y etc, etc
Por lo general tengo una mente muy abierta y liberal, pero eso es una cosa y lo que ha pasado aqui es otra muuuy diferente...Que Ulric esta muy bueno, si, eso no lo puede negar nadie ... pero hay q ser muy tonta o estar muy locamente enamorada para aceptar estar con un tio que te dice a la cara en repetidas ocasiones que solo eres un entretenimiento, que se va a casar con otra (q para el colmo es la prima) y que pretende que sigas siendo su amante porque eres suya...esto es toda una barbaridad, a mi alguien me plantea algo asi y minimo se lleva una cachetada [-X
En fin, esta situacion me tiene toda indignada... espero que el lobito al final se quede sin el pan y sin la torta...y que Ivanna se quede con Denver, el si que es todo tiernito y no deja de quererla por mas que esta ni le voltea a mirar :roll:

Bueno ahora que ya me he desahogado, puedo ir a dormir tranquila :P
Saluditos!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 26 Feb 2014, 09:17

ismelina escribió:
Por lo general tengo una mente muy abierta y liberal, pero eso es una cosa y lo que ha pasado aqui es otra muuuy diferente...Que Ulric esta muy bueno, si, eso no lo puede negar nadie ... pero hay q ser muy tonta o estar muy locamente enamorada para aceptar estar con un tio que te dice a la cara en repetidas ocasiones que solo eres un entretenimiento, que se va a casar con otra (q para el colmo es la prima) y que pretende que sigas siendo su amante porque eres suya...esto es toda una barbaridad, a mi alguien me plantea algo asi y minimo se lleva una cachetada [-X
En fin, esta situacion me tiene toda indignada... espero que el lobito al final se quede sin el pan y sin la torta...y que Ivanna se quede con Denver, el si que es todo tiernito y no deja de quererla por mas que esta ni le voltea a mirar :roll:

Bueno ahora que ya me he desahogado, puedo ir a dormir tranquila :P
Saluditos!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No puedo estar más de acuerdo xD. Con respecto al destino del lobo marginal, aunque Ru hará lo que quiera -yo espero que ese asqueroso tenga su justo merecido- ya somos muchos los que deseamos sacrificar como cerdo en matadero al p*to lobo lol xD, así que ponte a la cola, que es larga xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 26 Feb 2014, 23:55

Jajajajajaja, pues me alegra que te hayas puesto al día, Isme <3 ~ Aquí ya noto aires de felicidad incluso en vader, LOL! Jajajajaja xDD ...

Sobre las generaciones anteriores, es cierto, cada uno estuvo con el amor de su vida siempre, pero es porque les llegaron personas tal para cual. EN esta EA me ofreció una opción diferente ... O mejor dicho, "opciones" diferentes, cosa que me encantó :3

Sobre Ivanna, pues con ella ocurre lo segundo, pero sin dejar de lado un tanto de lo primero, porque es cierto, algo tonta para caer en ello sí es, pero no le llamo tonta como tal por algo muy simple: El hecho de encontrar a alguien que sin previo aviso despertara su "esencia maligna", o sea, el placer del sufirmiento ajeno, ya la hace caer ... Porque Ivanna prácticamente se arrastra a los pies de Ulric. Mientras ella se impone ante otros, es ante él con quien cae a lo más bajo.

Ulric siempre le dijo que la mujer de su vida era Gina, y que eso nunca va a cambiar. Siempre se lo dice directamente, todo de lo dice sin mayores vueltas. Por lo menos, con ella es sincero(?) ~ Eso sí, es posesivo, posesivo a muerte, y es que simplemente es un ser egoísta. Ulric es egoísta. Ella aceptó sus condiciones desde que se le entregó la primera vez, no puede discutirle nada, ya que siempre fue claro con todo. El aceptar todo, corrió por cuenta de ella, no hay nada que hacer :'C

Sobe que pasará con Ulric, pues habrá que ver :o !!! Por lo pronto, me ha contado Ivi que lo acompañó a comprar el anillo de compromiso para Gina ... ... ... #-o !!! Y jooooo, es que Denver es un amor ;O; !!! No será tan "lindo" como Archie, ni tan "macho" como Ulric, pero es un hombre de gran corazón, es lo que más me gusta de ese simcito, su bondad :3

Gracias por comentar, linda. ¡UN ABRAZO!

Vader escribió:lobo marginal

Jajajajajajajajaja x'DDD !!! Que me caigo, LOL !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 28 Feb 2014, 20:05

Brake I
... Unión inmortal ...

Imagen

Mi nombre es Abril, y soy la hija menor de dos grandes celebridades en el mundo del arte, no solo aquí en Punta Brava, sino en muchos rincones de este hermoso planeta ... Esteban Loreto, el gran escritor de novelas de misterio y terror, y Laura Loreto, la eterna y sublime estrella de rock ... Personas que a pesar de su reconocimiento, siguen siendo tan humildes de corazón como en un inicio, como en sus comienzos, algo que simplemente me hace amarlos con todo mi ser.

Imagen

Mis padres, mis modelos a seguir. Su recorrido en el mundo a través del tiempo es extenso, y obviamente interminable ~ Pero a pesar de las bajas, están dispuestos a seguir acompañando a sus descendientes hasta más allá de sus límites, como si fuesen los guardianes de nuestra gran familia.

¿Sobre mí? Bueno, no tengo mucho que contar sobre mi pasado, ya que relativamente es poco al tratarse de la pequeña de la casa. Entre mis familiares, mis padres no son los únicos reconocidos, si paso a mis hermanos por ejemplo, tendría a Julio, el líder político mundial ... Sí, un hombre un tanto importante, jeje, y Grabriela ... Gabriela ... *cae una lágrima*. Mis hermanos siempre fueron bastante consentidores, yo era su niña. Todos en mí siempre vieron mi amor por la naturaleza, el regalo más grande que podamos tener quienes habitamos este planeta. Desde que soy una bebé incluso, mi padre ha fomentado en mí los principios de Natura, y mi devoción hacia ella es infinita. Mi hermana, en vista de ello, logró conseguirme una beca en el instituto de paz y amor, donde podría reforzar mis conocimientos y mi entrega a lo que amo. Volví a Punta Brava tras graduarme con honores.

Desde que regresé noté algunos cambios. Mucha gente se marchó de la isla, pero a su vez vi personas nuevas. Algunos que venían de otros sitios, otros que simplemente nunca tuve la oportunidad de conocer anteriormente, como el hombre que vi aquella tarde en la que me encontraba con mis padres en el parque.

Imagen

Irsus: ¡Por todos los ángeles! ¿Cuando fue que bajó este del cielo?
Esteban: *ve a Irsus* ¿Oh? ... ¡IRSUS! ¡MI AMIGO!
Abril: ¿Eh?

Irsus Redirok, un amigo de mi padre ... Uno muy cercano por lo visto, porque evita con él el formalismo común que tanto le caracteriza con otras personas.

Imagen

Irsus: ¡Jaja! ¿Cómo estás, Esteban?
Esteban: Bien, bien, aunque es poco lo que te dejas ver.
Irsus: ¡Jajajaja! Verás, el trabajo me consume un poco, es una buena forma de tener mi mente en otro lado ... Así evito pensar en ... *suspira* Ya sabes.
Esteban: Ya veo ...

Imagen

Irsus: Pero no, no te preocupes, además tu bisnieta y su esposa siempre logran hacerme tocar tierra de vez en cuando, jeje ...
Esteban: Ohhhh, vaya, vaya :lol: !!!
Irsus: No, no pienses mal ... Bueno, no mucho(?) ~ Realmente ambas son unas mujeres muy agradables.
Esteban: Y adorables.
Irsus: *sonríe* ... Y hablando de mujeres agradables ... ¿Quién es esa muchacha? Nunca la había visto.
Esteban: ¿Acaso no es fácil notarlo?

Imagen

Irsus: Bueno, se parece mucho a-
Esteban: Es mi hija menor. Abril.
Irsus: Ohhhh ~ Verdad que- ¡Cielos! Es la primera vez que la veo D:!
Esteban: Solías encerrarte entre tus pensamientos por mucho tiempo y yo era el que te visitaba, y cuando salías de casa, lo hacías a modo de intentar vivir y explorar la isla. Mi hija de infante mantenía en nuestro jardín, es obvio que no la conocieras como tal, además ha estado en un internado desde que es una niña. Recién ayer volvió con nosotros.
Irsus: Vaya ... Pues con todo respeto, te digo que tienes como hija a una mujer muy hermosa.
Esteban: ¿Hm?
Irsus: ... ... ... Te puedo jurar que nunca antes vi tal belleza en una sola mujer ... ... ... *la mira un instante*

Imagen

Esteban: Entonces por como lo dices, ¿Puedo entender que quieres que te presente a esa "hermosa mujer" para sentirte libre de coquetear con ella o algo?
Irsus: Sí- *reacciona* ¿Eh? :shock: ¡NONONONO! No era eso, no quería-
Esteban: ¡Jajajajaja! Solo bromeo, solo bromeo, ¡Jajajaja!
Irsus: ... ... ... Que vergüenza.
Esteban: Ve, adelante ... *empuja un poco*
Irsus: Pero- *se para justo en frente de Abril* ...
Laura: Buenas tardes, Irsus.
Irsus: Buenas-

Imagen

Esteban: ¡Hija!
Abril: ¿Papá?
Irsus: ...
Esteban: Te presento a un buen amigo mío, Irsus Redirok.
Abril: *mira a Irsus*
Abril: *sonríe*

Imagen

Abril: Mucho gusto. Es todo un placer.
Irsus: Igualmente, Abril.

Debo decirlo, desde un comienzo hubo algo. No sé como explicarlo, pero más allá de su sola apariencia, Irsus tuvo un "algo" que lo hizo especial ... Su presencia era especial.

Desde aquella tarde, desde aquel fin de semana, Irsus comenzó a frecuentar nuestra casa cada vez que podía ... Supuestamente para conversar con mi padre, pero era a mí a la que terminaba haciéndole compañía ... ¿Qué cosas, no? ~ Pues bien, con el tiempo nos hicimos amigos.

Imagen

Con el tiempo ... Con el tiempo se fueron despertando varias cosas, mientras yo conocía de a poco su pasado.

Imagen

Escucharlo hablar de la forma en que lo hacía sobre su familia era realmente impresionante, y era a través de esas palabras que se hacía notar su gran valor como persona. Yo me divertía a su lado, yo me sentía bien a su lado.

"A veces me gustaría volver a Moonlight Falls. Me gustaría ver de cerca los progresos de la descendencia de mi hermano, y ayudarles en caso de que necesiten algo de mí, aunque sea poco ... Son mi familia. ¡Cielos! ¡Pero sé debo evitarlo! Él se sacrificó en parte por mí, para que yo tuviera una oportunidad de vivir feliz ... Mi hermano, Adiel. No puedo permitir que todo esto sea en vano."

Irsus meditaba mucho aquella decisión de su hermano, siempre me lo decía, se cuestionaba el significado de "ser realmente feliz" ... A pesar de todo, él había sido feliz anteriormente, pero, ¿Por qué serlo nuevamente? ¿Acaso tan injusta vio su hermano su vida o el amor por él no tenía límite alguno?

"Lo único que podría considerar injusto en mi pasado, sería mi propia muerte."

El hombre que murió ... El hombre que tras varios años resucito. Irsus Redirok, el hombre por el que mi corazón había comenzado a latir.

Imagen

Abril: Dices que una esencia mágica conocida te anima a decirle algo a aquella chica.
Irsus: ¿Eh?
Abril: ¿Por qué no lo haces?
Irsus: ¡Jajajaja! Es complicado, no me gustaría que aquella mujer me rechazara ... Tal vez por ser un tanto intenso.
Abril: Oh ~
Irsus: :lol: !!!

Imagen

Abril: Te repito, ¿Por qué no lo haces?
Irsus: Porque es la persona más especial que he llegado a conocer después de tantos años, y no quiero correr el riesgo de perderla.
Abril: Cuando un sentimiento es tan infinito como ellas ... *señala las estrellas* ... Difícilmente no llegarán a esa "persona espacial" ~ *se levanta*
Irsus: Abril ...
Abril: Irsus ...

Imagen

Me siento feliz de saber que aquel sentimiento era correspondido.

Imagen

En Irsus encontré el significado de mi propia felicidad ... Solo esperaba que a su vez, yo también fuese la suya, como mínimo por la eternidad. Lo sé, tal vez aspiro a mucho, pero no puedo evitarlo ~ Tampoco se trata de un imposible.

Imagen

Me pierdo en sus ojos, me pierdo en sus intensos ojos a todo momento ...

Imagen

Me pierdo entre su cuerpo, y la maravilla de tenerlo a mi lado no puede ser comparada con ninguna otra.

Felicidad.

Imagen

Cada persona, cada criatura en el universo, como mínimo tiene a algo o alguien que le brinda tal emoción ... Que le llena y le hace volar entre sus pensamientos.

¿Sobre que pasó con ambos? Bueno, creo que es un tanto obvio ... No solo comenzamos a vivir juntos en aquella casa donde fue acogido tras su resurrección, sino que ocurrieron más cosas ...

Imagen

No puedo decir mucho, pero es como si estuviéramos destinados a estar juntos desde un comienzo.

Imagen

La bendición de nuestra unión no era normal, iba mucho más allá ...

Imagen

Y entre los susurros de la naturaleza, y la alegría de los nuestros, las almas de ambos se unieron por completo ... En una sola.

Imagen

Mi nombre es Abril, Abril Redirok ...

Imagen

Irsus: Te amo, Abril.

... Y soy la esposa del hombre más especial que pudo llegar a mi vida ... Desde hoy y para siempre.

Padre, Libna ... Y principalmente, Adiel. Gracias por darle una nueva oportunidad de vivir ... Y gracias por darme a mí la oportunidad de conocerlo a él.

Ay Q_Q ...

Lo gracioso es que por las fechas, de algún modo me uno al "Especial Redirok"(?) ... Jejejeje ... Pero es que es algo que no logro ver como involucrar en los propios capítulos, pero que tampoco puedo dejar pasar por alto. Ru ama a sus Loretitos :3

Ante todo, reitero mi agradecimiento a Saclae, no solo por ser mi amiga, sino por darme la custodia de su siempre adorable y guapísimo Irsus del legado Redirok. Este es mi regalo, aunque en realidad es un regalo para ambas, LOL, por sus 100 páginas !!! Prometí cuidar bien de su muchacho, y encontrar una persona especial para él. En Abril encontré a la persona adecuada, no solo por tratarse de la hija de nuestra conexión entre legados, Esteban Loreto, sino porque en ella se mezclan varias cosas, que para mí hacen parte de la esencia de su hermano ... La principal, Natura, por lo que también doy gracias a EA por sus interesantes rasgos <3 ~

Sobre el legado Wave como tal, tuve algunos problemas técnicos, entre ellos la pérdida de mi equipo anterior. Pude llegar a perder la partida por completo, pero logré dar con un respaldo de varias semanas sim antes del momento en el que iba. Me costó retmarla y recuperarla, ajustarla a la actualidad, pero ya está hecho. Por si las dudas, sí, tenía a Abril en mi unidad doméstica desde que es una niña, y pagué todos sus estudios en el internado hippie por cuenta de Gabita C: ~

Pronto, y en cuanto me lo permitan mis estudios, volveré con los Wave como tal ... Pero por ahora, solo puedo dejarles un saludo y darles gracias por seguir siempre allí, pendientes de esta cosa :'D !!!

Imagen

¡Un abrazo a todos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 28 Feb 2014, 20:19

*se suena los moquetes* Ay mi Irsus con su nueva vida!! El futuro es tuyo muchacho! Sé feliz y olvidate de MF... Al menos ahora que las cosas andan crudas de narices xD!!! ¡Qué felicidad que vaya a vivir feliz en PB! ^^ Y mucha más porque seguro te ayuda con descendencia interesante :twisted:

Muchas gracias por este Brake, Ru ♥ Ha sido precioso y me alegra mucho que nuestra amistad alcance a cositas como estas entre ambos legados =D ¡La unión hace el poder! *abraza* Muchas gracias por encontrarle a Irsus una chica tan guapa y de rasgos tan puros :O Que fíjate que el destino quiso ponerla del lado de Adiel en cuanto a Natura jajajajaja Qué cosas... Él también está muy feliz ^^ Y aunque sea el encargado de la 6 gen y esté pendiente de Euviel y sus desastres... Siempre tiene un ojo puesto en PB y en la vida de su siempre querido hermano... El que le puso el nombre de blandito :3 ¡Un abrazo muy fuerte y mil gracias por ser mi amiga!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Re: Legacy Wave [Brake I]

Notapor Mexe » 01 Mar 2014, 00:51

Ohhhhh que hermoso ♥ me encantó el brake Ru <3
Irsus y Abril hacen una pareja preciosa ^^ quiero ver como salen sus pequeñines \(;O;)/ seguro serán moniiiisimos >u<
De verdad, te quedó muy muy linda la historia :33

Un besote <3 ~ *choca motosierra*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Narawen » 01 Mar 2014, 14:30

¡Que pasada de brake! *se seca las lagrimillas de emoción*

Mis dos legados favoritos unidos por el amor ¡muero!. Cuando me alegro de que Irsus pueda tener una segunda oportunidad con alguien tan especial, parece que estuvieran creados el uno para el otro. Adiel estará feliz :-).

Gracias a ambas por darnos la oportunidad de disfrutar de estas historias tan geniales y de poder seguir siguiendo la vida de esos personajes tan memorables que creáis. Gracias de nuevo. *se va a releer el especial*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 01 Mar 2014, 18:09

¡Me agradó todo parce! -dijo con actitud hipersensible- que sean muy felices pues y que tengan larga descendencia, ojala sea así; más trabajo voy a tener en actualización en el árbol que estoy construyendo. :mrgreen: Abril es una vampi hermosa<3 en hora buena por Irsus, de ésta manera la familia Ocampo quedaría unida con la Redirok, Gabriela estaría muy orgullosa de su hermanita, mi Laurita muy feliz... que sea pronto abuelita ¿si?... en rasgos faciales creo que Abril es combinada Ocampo-Loreto.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 02 Mar 2014, 18:44

El brake te ha quedado precioso, Ru.
Me ha encantado leer a la bonita de Abril y sobre todo la unión de ambas historias, que son dos de mis favoritas. Espero que estos dos tengan muchos hijos y sean felices por siempre. Sobre todo que el SP no te trollee separándolos :o Pero mejor ni pensar en eso xD

Saludos C:

PD: No hace falta que diga la casa/hotel te ha quedado increíble, como todo lo que construyes. :P
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Didisim » 02 Mar 2014, 19:56

Esto de pensar que había comentado y luego no hacerlo.. :|
¡Maravilloso Brake! Saclae estará super contenta de haber dejado en buenas manos a Irsus, hace una estupenda pareja con Abril :D
El resto del capi, muy bonito, la boda ay, que cucos todos, pienso igual que Nei, que el SP no nos trollee más por favor!
Y tus construcciones pues, si las comparas con las mías que son.. puag, te ha quedado una maravilla la casa Lego :P
Un abrazo Ru <3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 02 Mar 2014, 21:41

Saclae escribió:*se suena los moquetes* Ay mi Irsus con su nueva vida!! El futuro es tuyo muchacho! Sé feliz y olvidate de MF... Al menos ahora que las cosas andan crudas de narices xD!!! ¡Qué felicidad que vaya a vivir feliz en PB! ^^ Y mucha más porque seguro te ayuda con descendencia interesante :twisted:

Muchas gracias por este Brake, Ru ♥ Ha sido precioso y me alegra mucho que nuestra amistad alcance a cositas como estas entre ambos legados =D ¡La unión hace el poder! *abraza* Muchas gracias por encontrarle a Irsus una chica tan guapa y de rasgos tan puros :O Que fíjate que el destino quiso ponerla del lado de Adiel en cuanto a Natura jajajajaja Qué cosas... Él también está muy feliz ^^ Y aunque sea el encargado de la 6 gen y esté pendiente de Euviel y sus desastres... Siempre tiene un ojo puesto en PB y en la vida de su siempre querido hermano... El que le puso el nombre de blandito :3 ¡Un abrazo muy fuerte y mil gracias por ser mi amiga!

*pasa pañuelito*

Difícilmente podrá olvidar a su siempre amado MF, pero por lo menos se puede decir que ha vuelto a ser muy feliz ... Sí, feliz C: ~ Descendencia, yo también quiero ver mucha descendencia de estos dos muchachotes, ¡Muahahahahaha!

Me alegra que te haya gustado el Brake, y me alegra haber tenido PC para estas fechas, así quedo a la par del especial, x'D !!! El destino juega ocn cosas interesantes, eso es cierto, ¡Jaja! Buscaba formas de encontrar algo que les uniera, y el rasgo de "le encanta estar al aire libre" de Abril era perfecto ... "Oh, Natura" :'D !!! También me alegra saber que el blandito está feliz, yo- yo- *busca un pañuelo para sí misma también* ;O;!

*abraza*

Mexe-chan escribió:Ohhhhh que hermoso ♥ me encantó el brake Ru <3
Irsus y Abril hacen una pareja preciosa ^^ quiero ver como salen sus pequeñines \(;O;)/ seguro serán moniiiisimos >u<
De verdad, te quedó muy muy linda la historia :33

Un besote <3 ~ *choca motosierra*

Me alegra que te gustara, además ya era hora de publicar algo por este lugar, y mira nada más, me dio justo para las fechas del especial ... *asiente mucho* ~ Oh, Irsus y Abril son tal para cual :'D ~ Me alegra que te haya gustado el brake, le metí todo mi amor ruckliástico por tratarse de ellos Q_Q <3 !!!

¡Un beso! *choca motosierra*

Nara escribió:¡Que pasada de brake! *se seca las lagrimillas de emoción*

Mis dos legados favoritos unidos por el amor ¡muero!. Cuando me alegro de que Irsus pueda tener una segunda oportunidad con alguien tan especial, parece que estuvieran creados el uno para el otro. Adiel estará feliz :-).

Gracias a ambas por darnos la oportunidad de disfrutar de estas historias tan geniales y de poder seguir siguiendo la vida de esos personajes tan memorables que creáis. Gracias de nuevo. *se va a releer el especial*

Ay, Nara, gracias <3333 !!! ¡Jajajaja! Una segunda oportunidad bien ganada. De verdad que Irsus fue un gran hombre y merece ser feliz :'D ... ¡Hay mucha felicidad por aquí! ¡Wiiiiii!

Gracias a ti y a los lectores como tú por leernos, de verdad que ustedes son los que lo animan a uno para seguir jugando y escribiendo ... Y a buscar formas de solucionar los imprevistos. Mira nada más por el que pasé, pero no pienso dejar mi partida así porque sí D:! Se te quiere mucho <3 !!! *abraza*

Fuerza escribió:¡Me agradó todo parce! -dijo con actitud hipersensible- que sean muy felices pues y que tengan larga descendencia, ojala sea así; más trabajo voy a tener en actualización en el árbol que estoy construyendo. :mrgreen: Abril es una vampi hermosa<3 en hora buena por Irsus, de ésta manera la familia Ocampo quedaría unida con la Redirok, Gabriela estaría muy orgullosa de su hermanita, mi Laurita muy feliz... que sea pronto abuelita ¿si?... en rasgos faciales creo que Abril es combinada Ocampo-Loreto.

El plan es que sea así, solo esperemos que el SP no me trollee como es su costumbre.

Ya te había dicho que el árbol es extenso, por lo mismo a mí me da pereza hacerlo, así que de nuevo, suerte con ello (Y). Todos están muy orgullosos de Abrilita, todos los Ocampo quieren mucho a la joven y siempre bella muchacha. En rasgos faciales no es combinada, ya que salió totalmente a Esteban.

Neiuro escribió:El brake te ha quedado precioso, Ru.
Me ha encantado leer a la bonita de Abril y sobre todo la unión de ambas historias, que son dos de mis favoritas. Espero que estos dos tengan muchos hijos y sean felices por siempre. Sobre todo que el SP no te trollee separándolos :o Pero mejor ni pensar en eso xD

Saludos C:

PD: No hace falta que diga la casa/hotel te ha quedado increíble, como todo lo que construyes. :P

Jeje, gracias, Nei C:

Abrilita es muy dulce, tiene una forma de narrar muy amena y eso me gusta <3 ~ Al igual que con Nara, me alegra saber que tienes a mi legado entre tus favoritos, de verdad que significa mucho para mí Q_Q !!! Ru siempre estará para velar por el bienestar de esa pareja, aunque dudo que tenga que hacer algo porque son como los demás Ocamposos que mantienen "agarrados de las manos", ¡Jajajaja! xD!

Me alegra que te gustara el "Hotel Lego". ¡Un abrazo! :'D

Didi escribió:Esto de pensar que había comentado y luego no hacerlo.. :|
¡Maravilloso Brake! Saclae estará super contenta de haber dejado en buenas manos a Irsus, hace una estupenda pareja con Abril :D
El resto del capi, muy bonito, la boda ay, que cucos todos, pienso igual que Nei, que el SP no nos trollee más por favor!
Y tus construcciones pues, si las comparas con las mías que son.. puag, te ha quedado una maravilla la casa Lego :P
Un abrazo Ru <3

LOL! Me suele pasar, no te culpo xD!

Me alegra que te gustara el Brake ... Por lo visto a Saclae también le gustó, por allí pasó sonándose los mocos, y desde mucho antes porque yo le iba mostrando las cositas mientras jugaba con Irsus, xDDD !!! Lo único era que no le había dicho que haría un Brake :v ~ LOL. Todos tenemos la mirada puesta sobre el SP. En vez de discusiones, esperamos hijos, muchos hijos :twisted: !!!

También me hace feliz que te gustara ese intento de casa. Lo que luché con ella no tienen nombre, ¡Jaja! ~ Un abrazo y gracias por pasar y comentar C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Mar 2014, 22:03

Capítulo 52
... Tranquilidad ...

Habían pasado algunos días desde que regresamos a Punta Brava. El estar unos pocos años fuera de la isla, nos desubicaba un poco, pero solo era cuestión de volver a acostumbrarse al entorno ... Un pequeño ejemplo para considerar, sería nuestro modesto hogar:

Imagen

Sobra decir que la idea de la reconstrucción total fue de mi madre, sin dejar de lado que lo hizo pensando en mí, por lo que sí, ¡Me encanta! ¡Jajajaja!

Imagen

Archibaldo: Y ahora ...
James: ...
Archibaldo: *falla*

Imagen

Archibaldo: ¡OH VAMOS, SUEGRO! ¡ESA COSA ESTÁ EMBRUJADA O ALGO!
James: No digas tonterías, lo que pasa es que eres pésimo para el basket, muchacho.
Archibaldo: Pero-
James: ¡ESTO SE HACE ASÍ!

Imagen

Dos niveles y muchas habitaciones, en parte porque cierto par de ancianos esperaban tener nietos pronto ... Nietos. Lo sé, sería lindo, pero para ese momento, tenía cosas más importantes en que pensar. Tener hijos solo retrasaría mis metas, además, si es por cuidar de alguien mientras tanto, me bastaba con mi adorado Alpha ...

Imagen

Aunque es de marcharse de casa por horas quién sabe a donde, pero sí, siempre vuelve, es más que leal ... Con él lo que pasa es que un tanto independiente.

Imagen

Alpha: ¿Au?
Denver: ¿Hm?
Alpha: ¡Woof! *jadea*
Denver: ¡Alpha! ~ Jeje, ¿Cómo andas, amigo?
Alpha: ¡Woof! ¡Woof!
Denver: Sí, seguro lo estás pasando bien con tu dueña. ¿Te hizo falta, no?
Alpha: ¡Woof!

Imagen

Denver: Pues deberías dejar de venir tanto, o al menos por varias horas a este lugar. Recupera el tiempo perdido, ella es la persona que más quieres.
Alpha: Au, au ...
Denver: Vale, vale. Sabes que al final puedes venir cuando quieras, ¡Jaja!

Imagen

Denver: Eres un perro increíble, Alpha.

A Alpha desde que llegué lo vi mucho más activo que antes, más juguetón ... Pero a su vez, menos entrenado, ¡Jummm!

Imagen

Archibaldo: Te juro Iv, que es como si lo olvidara todo en ocasiones, o no es más que por su actitud agresiva y chocante para molestar a ratos.
Alpha: ¡Grrrrrrrrr!
Ivanna: Alpha ...
Alpha: ¿Au?
Ivanna: No le gruñas a Archie que en algo tiene razón.
Alpha: Woof ...

Imagen

Ivanna: Pues ni modo, Alpha. Retomaremos todo como en un inicio, igual en algunas cosas quedamos a medias.
Ivanna: Ve a comer antes.
Alpha: ¡Woof! ¡Woof!
Archibaldo: Definitivamente te haces amar por ese perro, ¡Jaja! A mí difícilmente me presta atención. La que me quiere aquí es Alaska, ella sí que se deja consentir :P ~
Ivanna: Ya, él es mi niño ... Así que tú solo quédate calladito.

Imagen

Archibaldo: ...
Ivanna: *sonríe*
Archibaldo: Como extrañaba esto. No veía la hora de tener a mi novia de vuelta.
Ivanna: :lol: !!!
Archibaldo: ¿Qué? Me angustiaba con solo pensar en tenerte tan lejos viviendo con tu amigo.
Ivanna: ¡Pero sabes que Ulric es como mi hermano!
Archibaldo: Igual.
Ivanna: ¡Jajajaja! Que tierno eres <3 ~ *vuelve a besar*

Mi relación con Archibaldo se mantenía ... Digamos que igual. Lo he dicho antes, es un hombre atractivo y lo quiero, pero ... Pero ya saben, no logro amarlo, y tras cubrir toda mi carrera universitaria, pues ... El llegar a enamorarme de él lo veo como un imposible, pero no por eso dejo de verlo como la persona más adecuada para estar a mi lado. Lo sé, es cruel pero-

Imagen

De alguna forma me ayudaba a pensar en cosas diferentes a los eventos que estaban ocurriendo a mi al rededor. Verán ...

Imagen

No hacía mucho, Ulric me había pedido un favor ...

Imagen

Gina: Mi lobo ... Soy tan feliz de estar contigo a todo momento nuevamente ~
Ulric: *abraza más fuerte* ... Yo también, preciosa.

Imagen

Gina: Ulric ...
Ulric: Te amo.
Gina: Y to a ti ^^
Ulric: Y es por esto que yo ... *se arrodilla*
Gina: ¿Eh?

Imagen

... Que lo acompañara a comprar un deslumbrante anillo de compromiso para mi prima ~ *suspira*

Imagen

Sí, ellos no tardaron en casarse, y se tomaron un tiempo fuera de Punta Brava tras eso. No había mucho que hacer, Ulric ni siquiera había comenzado a trabajar a fondo en el Hoi Polloi, ya que no solo tenía en mente el transferir su currículo, sino hacerse socio de golpe ... Hacernos socios. Para conseguirlo, yo necesitaba como mínimo un ascenso, así destacaría entre los nuevos emprendedores del mundo de los negocios, al menos sí queríamos que nuestro proyecto a futuro tuviera éxito. Por cierto ... Desde que conseguí mi diploma, no soy una simple chica de los cafés.

Sobre el ambiente en casa, se podría decir que era y sigue siendo muy tranquilo ~

Imagen

Mis padres seguían siendo más que entregados el uno al otro, y es algo que definitivamente nunca cambiará.

Imagen

Respecto a nuestros perros ...

Imagen

Alaska era la misma can estilizada de siempre, la consentida de todos, pero aún así la edad le afectaba y había comenzado a enfermar. Era poco lo salía a encontrarse con Guardián para jugar o pasear con él, y es por esto que Alpha evitaba separarse de su lado por mucho tiempo. Alpha era leal a mí ... Y a su madre.

Sobre Archie y yo ... No me quejo.

Imagen

Si hablamos de sexo, dicho "encuentro" mejoró mucho ... ¡MUCHO! ~ No puedo compararlo con Ulric, no hay forma, pero- pero debo admitir que me encanta, además de que con ello quedo lo suficientemente complacida y contenta como para ir a trabajar de muy buen humor, después de todo mis jornadas laborales son un tanto pesadas.

Imagen

Archie posee varias cualidades que de algún modo me llenan, sin dejar de lado que me hace sentir especial ... Soy especial para él.

Como ven, todo en sí era bastante tranquilo ~

Imagen

Y Archie no solo me llena en uno que otro aspecto, también compartimos diversos gustos e inclinaciones. La soledad, nuestra torpeza, el derretirnos por un buen queso a la parrilla, son algunas de las cosas que nos hacen ver como la media naranja del otro. El gusto por navegar, el placer de estar bajo el mar ...

Imagen

Archibaldo: !!!!!
Ivanna: ...
Archibaldo: *sujeta de la pierna*
Ivanna: ¿Eh? ¿Pero qué- *voltea*

Imagen

Ivanna: D:! Acaso se- Ohhh, que asco ...
Archibaldo: ;O;!
Ivanna: ¿Pero qué fue lo que- ... *mira al fondo* ... ¿Bebé?

Imagen

Ivanna: ¿Hmmm? Pues no es él, ni siquiera es un tiburón peligroso ... Ay, Archie.

... Que a pesar de ciertos "momentos", seguía tratándose de una aventura divertida.

Imagen

No hay nada como explorar las peligrosas zonas submarinas al rededor de la isla, y sentir la sensación de peligro que fluye a través de tenues corrientes que dan fe a la vida en estos lugares ...

Imagen

Testigos de nuestras locuras ...

Imagen

Y recipientes de un sin fin de maravillas ...

Imagen

Maravillas que nos hacen volver una y otra vez.

Imagen

Muchos dicen que Archibaldo y yo hacemos una gran pareja, y eso no lo pongo en duda ... Por algo aún sigo a su lado aunque mi corazón no le pertenezca. ¿Suerte de que lo aceptara? Yo no lo vería de ese modo, simplemente hay cosas o sentimientos que no pueden evitarse o negarse ...

Imagen

Como el hecho de que cuando estoy a su lado, repito, me siento bien ... Aunque ... Maldición, no logro sacar por completo ciertas imágenes de mi mente. Ulric ... Realmente extrañaba estar con Ulric.

¿Alguna persona nueva en nuestras vidas? Jeje, ¿¡Pues como omitirlo!? Es imposible dejar pasar por alto a Félix, nuestro actual mayordomo.

Imagen

Félix Águila tiene un algo especial. Podría decir que me recuerda a Fer ... No tanto en apariencia, en eso no se parecen en nada, sino más en su forma de ser. En ciertas cosas parece una versión masculina de ella, solo que un poco más abierta e informal, ¡Jaja!

Imagen

Félix: ¡QUE ONDA, SEÑOR!
James: ¡Jajajajaja! ¿Cómo va todo, Felix? ¿Sí organizaste mis libros?
Félix: Por género y en orden alfabético como le gusta, Señor Wave.
James: Excelente. ¡Gracias!
Félix: Estoy para servirle.

Es organizado, muy entregado a los detalles y bastante activo ... Además siempre tiene algo interesante para contar ~ :mrgreen: !!!

*suspira feliz* ~ Adoro estar en casa ...

Imagen

Me gusta estar con Archie ...

Imagen

No me olvidaba de Ulric en su ausencia, no, incluso manteníamos en contacto, principalmente por el asunto del Hoi Polloi ... Pero aún así ~

Imagen

¿Acaso hay una forma de no contagiarse de esa sonrisa? ... ¡Me vale lo que lleguen a pensar ustedes! Que soy puta, que soy una miserable, lo que sea ... ¡Vamos! La vida está para disfrutar de lo que nos ofrece ~

Imagen

Y si yo puedo estar con dos atractivos hombres ...

Imagen

¿Por qué desaprovecharlo?

Imagen

Archibaldo: Ahhhh ... No quiero ir a trabajar hoy. Mejor volveré a pasar la noche aquí.
Ivanna: ¡Jajaja! Como si prácticamente no vivieras aquí ~ Sobre lo otro, pero que tonto, sabes que tienes que hacerlo.
Archibaldo: ¿Tengo? ¿¡Perdón!? ~ Bah, no tengo horario ... Soy un hombre independiente, "Señorita Wave".
Ivanna: *golpea en la cabeza* ... Tonto.
Archibaldo: Pero soy tu tonto ~ *la besa*
Ivanna: *sonríe*

Mi relación con Archibaldo es una relación formal, mientras mi relación con Ulric es una aventura prohibida, oculta y excitante ... Y de negocios.

Imagen

Jodidos negocios que son mi pasión, y en parte aquí hay algo gracioso. Mi labor se centra en estudios y planeaciones de alto rigor ... Lo de Archie, bueno, va más por su cuenta y sin restricciones. Esta es de las pocas cosas que nos diferencian ...

Imagen

No le gustan las presiones ni el trabajo en equipo ... Hace lo suyo a su modo.

Imagen

Archibaldo: A ver, inútil ... Acepta que no podrás escapar de mi pequeño jugue- ¿Oh?

Imagen

Archibaldo: ¡Je! Te lo dije.
Casilda: ¿Archibaldo?
Archibaldo: Dime, Casilda.

Imagen

Casilda: Creo que hay otro espíritu en el piso superior ... ¿Podrías-
Archibaldo: No te preocupes, de aquí no me marcho hasta examinar cada rincón.

Es un hombre rebelde y eso me atrae.

Imagen

Archibaldo y yo somos dos mundos distintos, conectados por algunas similitudes en personalidad ...

Imagen

Mis padres lo adoran y lo ven como a un hijo más, pero saben que no deben presionarlo en nada ... Nada.

Imagen

Él simplemente actúa a su modo y eso lo respetan. Todo esto lo digo por lo mucho que me preguntaba mamá sobre cuando es que iba a casarme con él ... Como si ellos no se hubiesen tardado más de la cuenta. ¿Quién los entiende?

Archie, Archie ...

Imagen

Que lindo eres, Archibaldo Frío.

Imagen

Eva: Iz-quierda, de-recha, es i-gual. Ambos lados se conéc-tan y lle-van al mis-mo punto.
Archibaldo: Okay, gracias por la información.

Imagen

Una noche en la universidad, le pregunté a Ulric sobre si algún día me animaría a casarme con Archie ... Y pues, llegó un momento en que sí, quería hacerlo ... Peeeeero prefería no decirle nada. Si él también lo quería, ya me lo propondría.

Imagen

Ivanna: Archie, sabes que debo madrugar. ¡Tengo una reunión importante con tu madre!
Archibaldo: Pues ya sabes que mi trabajo es nocturno y apenas ahora logré terminar.
Ivanna: Pero-
Archibaldo: Ya deja de quejarte, verás que se trata de algo importante ... Algo que quiero hacer desde hace mucho.
Ivanna: Ainnns ...

Imagen

Ivanna: Pues sí, si nos alejamos tanto del resto del mundo, debe tratarse de algo realmente importante para ti. Sorpréndeme.
Archibaldo: *sonríe* ~ Ese es el plan.

Ulric se había casado con Gina. Planeaba formar su familia con ella, y no habían tardado demasiado en ponerse en marcha ... Yo sentía que también estaba en todo mi derecho de formar mi propio "hogar".

Imagen

Alaska: ¿Au?
Alaska: ^^!

Era una linda noche ... Definitivamente lo era.

Imagen

Alpha: ... *escucha un ruido* ~ ¬¬" !!! ¡WOOF! *comienza a olisquear y encuentra a alguien*

Imagen

Ladrona: ¡No puede ser! ¡Me descubrió!
Alpha: Grrrrr ...

Imagen

Alpha: ¡¡¡WOOF!!! ¡¡¡WOOF!!!
Ladrona: ¡ÁLEJATE YA!
Alpha: ¡¡¡WOOF!!!
Ladrona: ¡AHHHHHHHHHHHHHH! *comienza a huir*

Imagen

Alpha: ¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Archie decía que se sentía con suerte, y que solo cosas buenas podían ocurrir ... Vaya a saber uno que considerar entender como "buena suerte" viniendo de él. Sí, omitiré los detalles para no arruinarlo.

Imagen

Ivanna: Listo, buena suerte y está lloviendo a cántaros.
Archibaldo: Una simple lluvia no arruina nada.
Ivanna: Okay, admito que a veces mejora las cosas, pero aún así-

Imagen

Ivanna: Archie ...

Imagen

Archibaldo: Bien, pasa que tengo algo para ti.
Ivanna: ...
Archibaldo: A ver, aquí está.
Ivanna: ¿Archie?

Imagen

Archibaldo: ¡Ay que se cae!
Ivanna: *sonríe* ... ¿Acaso-

Imagen

Archibaldo: Ivanna, ¿Me darías el honor de convertirte en mi esposa?
Ivanna: :o !!!
Archibaldo: ¡Vamos! ¡No arruines mi noche de suerte y acepta!
Ivanna: ¡Jajajajaja! ¡Claro que sí! ¡Sí quiero!

Imagen

Ivanna: ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!

Iba a casarme con ese apuesto pelirrojo.

Imagen

Ivanna: ¡Y entonces me propuso matrimonio! ¿¡Lo puedes creer!?
Ulric: Pues ya se estaba tardando.
Ivanna: *mira a Félix* Oye, Félix, en casa habemos mujeres con ojos bien puestos ...
Félix: *se mira* ¡Oh! ¡Lo siento, señorita! ... Termino con esto y el patio y me organizo como debe ser ;D
Ivanna: ¡Jaja! *vuelve a Ulric* ~ Pensé que te pondrías algo celoso :P
Ulric: ¡Jajajaja! ¡Yo soy el que está esperando a su primer bebé, mujer!

Imagen

Ivanna: Okay, tu ganas.
Ulric: Ohhh ... Ivi, Ivi ...
Ivanna: *sonríe falsamente*
Ulric: Por cierto, en lo que estábamos. ¿Cómo te fue en la reunión con tu jefa?
Ivanna: Fue perfecto. Ulric, poseemos todos los acuerdos legales para hacernos ya con el Hoi Polloi.
Ulric: ¿¡En serio!? ¿¡No solo seremos socios de otros, sino dueños YA!?
Ivanna: Sí. Por cierto, accedí a tu cuenta para extraer tu parte de los fondos.
Ulric: ¡No te preocupes! ¡Esto es genial! Ya quiero ver la cara de Gina, seguro partirá mucho más animada mañana que regresemos a Punta Brava.

Imagen

Ivanna: ¿¡Regresan mañana!? ¿¡Lo juras!?
Ulric: Sí, había olvidado decírtelo. Perdona por eso, socia.
Ivanna: ¡Jajajaja!

Estaba muy contenta, de verdad lo estaba. Habían pasado cosas buenas, muy buenas.

Imagen

Mia: Así que irás a cerrar el trato y hacerte con el Hoi Polloi.
Ivanna: Así es. Desayuno y voy.
Mia: Que orgullo, hija :'D !!!
Ivanna: ¡Jajajaja! Gracias, mamá. Y no creas, esto es solo el comienzo. Cuando menos lo esperes, tu hija será dueña prácticamente de toda esta isla.
Mia: Eres una chica ambiciosa, eso me gusta.
Ivanna: Aprendí de los mejores a buscar lo mejor, es eso.
Mia: ^^!

Y así fue ... Partí al comienzo de mi verdadero futuro. Mi primer y próspero negocio ... Uno que de algún modo, terminaba uniéndome más a Ulric. El Hoi Polloi era nuestro ~

Imagen

Pero lamentablemente, hay que atenerse a que ciertos momentos de infinita alegría ...

Imagen

Pueden ser opacados por una despedida.

Imagen

Mia: ¡Mi Alaska! ¡No!
Alaska: ¡Woof! ¡Woof! ... *mira a Mia y hace un gesto de alegría*
Mia: Preciosa ...

En lo que yo me reunía con el personal de Hoi Polloi ...

Imagen

En casa mis familiares lloraban la partida de nuestra hermosa Alaska ...

Imagen

Nuestra grandiosa, perfecta y siempre fiel Alaska.

Imagen

Sobra decir que fue algo que nos afectó a todos, pero sin duda alguna quien más sufría, era uno de sus hijos.

Imagen

Mi pequeño Alpha se sumía en sueños tan profundos tras la muerte de su madre, que no le provocaba nada ... Mi perro no quería hacer nada. Y yo- yo no podía hacer más que darle la tranquilidad que necesitaba. Respeto los momentos que necesita en soledad, aunque admito que si fuera por mí, me quedaría día y noche abrazándolo mientras se queda acostado en mi cama ... Con su triste mirada.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 52]

Notapor sim_vader » 02 Mar 2014, 22:34

que muera el puto lobo lo hombre ya lol. Ojala a Ivy le salga todo mal para que aprenda :twisted: . Triste lo de Alaska, me gustaría saber la reacción de Guardian ante ese hecho
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 02 Mar 2014, 22:39

Ay... Me vas a hacer encariñar con Archie. Espero que ella lo termine amando, porque, bueno, es re bueno, y se quieren mucho a pesar de todo. Me va a dar mucha pena cuando se entere lo de Ivanna y Ulric, porque él la estuvo esperando, y bueno...

Así que vamos a tener un lobito/brujito, ¿eh? espero que no sea tan malo como el padre y que sea un pan de Dios como su mamá.

Y se nos fue Alaska... Debe ser muy triste para la famlia, pero bueno, está Alpha y espero que le llegue un compañero para que no se sienta tan solo.

Bueno, creo que eso es todo, esperemos que los objetivos de Ivanna se cumplan y que bueno, que Archie se ponga armadura, porque se viene algo muy duro para él.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Mar 2014, 23:28

Vader escribió:que muera el puto lobo lo hombre ya lol. Ojala a Ivy le salga todo mal para que aprenda :twisted: . Triste lo de Alaska, me gustaría saber la reacción de Guardian ante ese hecho

¿Pero por qué? :o !!! ¡Si vieras cuanta diversión da Ulric! Woho Woho <3333 ~ Ivanna, bueno, tiene planes a futuro. Por lo pronto todo va bien, muy bien, tan perfectamente bien que no puedo prometer nada D:!

Sobre Guardián, ya te lo mostré, pero bueno, como Ivanna no narra más que los hechos dentro de su propia familia, te dejo esta otra ... Ay Q_Q </3

Mass escribió:Ay... Me vas a hacer encariñar con Archie. Espero que ella lo termine amando, porque, bueno, es re bueno, y se quieren mucho a pesar de todo. Me va a dar mucha pena cuando se entere lo de Ivanna y Ulric, porque él la estuvo esperando, y bueno...

Así que vamos a tener un lobito/brujito, ¿eh? espero que no sea tan malo como el padre y que sea un pan de Dios como su mamá.

Y se nos fue Alaska... Debe ser muy triste para la famlia, pero bueno, está Alpha y espero que le llegue un compañero para que no se sienta tan solo.

Bueno, creo que eso es todo, esperemos que los objetivos de Ivanna se cumplan y que bueno, que Archie se ponga armadura, porque se viene algo muy duro para él.

¡Nos vemos!

Ohh, es que Archie es un gran chico, uno muy cornudo, pero gran chico al fin de cuentas C: ... Yo también espero que llegue a quererlo como lo merece, es que no es justo, que feo :'C ~ Aunque sobre Ivi y Ulric, yo mejor me callo D:!

Desde ya digo que fue licántrop@ ... Esos genes brujiles son todo un reto de herencia en Punta Brava al parecer D:! Es una isla de humanos, vampiros y lobos, el resto de las especies están en vía de extinción .-.

Alpha no es que esté solo, sino que es muy independiente y orgulloso ... No le gusta que lo molesten, ni siquiera Ivanna. El pobrecito está muy afectado por lo de su mamá *snif*

Y que linda, alguien que quiere que los objetivos de Ivanna se cumplan, haha :'D !!! No sé si eso es bueno o malo, teniendo en cuenta lo jodida que es esta mujer, haha :'D !!!

~

Gracias a ambos por pasar, un saludo :3 ~ Por lo pronto me marcho a organizarme un poco y a estudiar (o_ó)9 !!! *desaparece*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original