Capítulo 52... Tranquilidad ...Habían pasado algunos días desde que regresamos a Punta Brava. El estar unos pocos años fuera de la isla, nos desubicaba un poco, pero solo era cuestión de volver a acostumbrarse al entorno ... Un pequeño ejemplo para considerar, sería nuestro modesto hogar:

Sobra decir que la idea de la reconstrucción total fue de mi madre, sin dejar de lado que lo hizo pensando en mí, por lo que sí, ¡Me encanta! ¡Jajajaja!
Archibaldo: Y ahora ...
James: ...
Archibaldo: *falla*
Archibaldo: ¡OH VAMOS, SUEGRO! ¡ESA COSA ESTÁ EMBRUJADA O ALGO!
James: No digas tonterías, lo que pasa es que eres pésimo para el basket, muchacho.
Archibaldo: Pero-
James: ¡ESTO SE HACE ASÍ!
Dos niveles y muchas habitaciones, en parte porque cierto par de ancianos esperaban tener nietos pronto ... Nietos. Lo sé, sería lindo, pero para ese momento, tenía cosas más importantes en que pensar. Tener hijos solo retrasaría mis metas, además, si es por cuidar de alguien mientras tanto, me bastaba con mi adorado Alpha ...

Aunque es de marcharse de casa por horas quién sabe a donde, pero sí, siempre vuelve, es más que leal ... Con él lo que pasa es que un tanto independiente.
Alpha: ¿Au?
Denver: ¿Hm?
Alpha: ¡Woof! *jadea*
Denver: ¡Alpha! ~ Jeje, ¿Cómo andas, amigo?
Alpha: ¡Woof! ¡Woof!
Denver: Sí, seguro lo estás pasando bien con tu dueña. ¿Te hizo falta, no?
Alpha: ¡Woof!
Denver: Pues deberías dejar de venir tanto, o al menos por varias horas a este lugar. Recupera el tiempo perdido, ella es la persona que más quieres.
Alpha: Au, au ...
Denver: Vale, vale. Sabes que al final puedes venir cuando quieras, ¡Jaja!
Denver: Eres un perro increíble, Alpha.
A Alpha desde que llegué lo vi mucho más activo que antes, más juguetón ... Pero a su vez, menos entrenado, ¡Jummm!
Archibaldo: Te juro Iv, que es como si lo olvidara todo en ocasiones, o no es más que por su actitud agresiva y chocante para molestar a ratos.
Alpha: ¡Grrrrrrrrr!
Ivanna: Alpha ...
Alpha: ¿Au?
Ivanna: No le gruñas a Archie que en algo tiene razón.
Alpha: Woof ...
Ivanna: Pues ni modo, Alpha. Retomaremos todo como en un inicio, igual en algunas cosas quedamos a medias.
Ivanna: Ve a comer antes.
Alpha: ¡Woof! ¡Woof!
Archibaldo: Definitivamente te haces amar por ese perro, ¡Jaja! A mí difícilmente me presta atención. La que me quiere aquí es Alaska, ella sí que se deja consentir

~
Ivanna: Ya, él es mi niño ... Así que tú solo quédate calladito.
Archibaldo: ...
Ivanna: *sonríe*
Archibaldo: Como extrañaba esto. No veía la hora de tener a mi novia de vuelta.
Ivanna: 
!!!
Archibaldo: ¿Qué? Me angustiaba con solo pensar en tenerte tan lejos viviendo con tu amigo.
Ivanna: ¡Pero sabes que Ulric es como mi hermano!
Archibaldo: Igual.
Ivanna: ¡Jajajaja! Que tierno eres <3 ~ *vuelve a besar*
Mi relación con Archibaldo se mantenía ... Digamos que igual. Lo he dicho antes, es un hombre atractivo y lo quiero, pero ... Pero ya saben, no logro amarlo, y tras cubrir toda mi carrera universitaria, pues ... El llegar a enamorarme de él lo veo como un imposible, pero no por eso dejo de verlo como la persona más adecuada para estar a mi lado. Lo sé, es cruel pero-

De alguna forma me ayudaba a pensar en cosas diferentes a los eventos que estaban ocurriendo a mi al rededor. Verán ...

No hacía mucho, Ulric me había pedido un favor ...
Gina: Mi lobo ... Soy tan feliz de estar contigo a todo momento nuevamente ~
Ulric: *abraza más fuerte* ... Yo también, preciosa.
Gina: Ulric ...
Ulric: Te amo.
Gina: Y to a ti ^^
Ulric: Y es por esto que yo ... *se arrodilla*
Gina: ¿Eh?
... Que lo acompañara a comprar un deslumbrante anillo de compromiso para mi prima ~ *suspira*
Sí, ellos no tardaron en casarse, y se tomaron un tiempo fuera de Punta Brava tras eso. No había mucho que hacer, Ulric ni siquiera había comenzado a trabajar a fondo en el Hoi Polloi, ya que no solo tenía en mente el transferir su currículo, sino hacerse socio de golpe ... Hacernos socios. Para conseguirlo, yo necesitaba como mínimo un ascenso, así destacaría entre los nuevos emprendedores del mundo de los negocios, al menos sí queríamos que nuestro proyecto a futuro tuviera éxito. Por cierto ... Desde que conseguí mi diploma, no soy una simple chica de los cafés.
Sobre el ambiente en casa, se podría decir que era y sigue siendo muy tranquilo ~

Mis padres seguían siendo más que entregados el uno al otro, y es algo que definitivamente nunca cambiará.

Respecto a nuestros perros ...

Alaska era la misma can estilizada de siempre, la consentida de todos, pero aún así la edad le afectaba y había comenzado a enfermar. Era poco lo salía a encontrarse con Guardián para jugar o pasear con él, y es por esto que Alpha evitaba separarse de su lado por mucho tiempo. Alpha era leal a mí ... Y a su madre.Sobre Archie y yo ... No me quejo.

Si hablamos de sexo, dicho "encuentro" mejoró mucho ... ¡MUCHO! ~ No puedo compararlo con Ulric, no hay forma, pero- pero debo admitir que me encanta, además de que con ello quedo lo suficientemente complacida y contenta como para ir a trabajar de muy buen humor, después de todo mis jornadas laborales son un tanto pesadas.

Archie posee varias cualidades que de algún modo me llenan, sin dejar de lado que me hace sentir especial ... Soy especial para él.
Como ven, todo en sí era bastante tranquilo ~

Y Archie no solo me llena en uno que otro aspecto, también compartimos diversos gustos e inclinaciones. La soledad, nuestra torpeza, el derretirnos por un buen queso a la parrilla, son algunas de las cosas que nos hacen ver como la media naranja del otro. El gusto por navegar, el placer de estar bajo el mar ...
Archibaldo: !!!!!
Ivanna: ...
Archibaldo: *sujeta de la pierna*
Ivanna: ¿Eh? ¿Pero qué- *voltea*
Ivanna: D:!
Acaso se- Ohhh, que asco ...Archibaldo: ;O;!
Ivanna: ¿Pero qué fue lo que- ... *mira al fondo*
... ¿Bebé?
Ivanna: ¿Hmmm? Pues no es él, ni siquiera es un tiburón peligroso ... Ay, Archie.... Que a pesar de ciertos "momentos", seguía tratándose de una aventura divertida.

No hay nada como explorar las peligrosas zonas submarinas al rededor de la isla, y sentir la sensación de peligro que fluye a través de tenues corrientes que dan fe a la vida en estos lugares ...

Testigos de nuestras locuras ...

Y recipientes de un sin fin de maravillas ...

Maravillas que nos hacen volver una y otra vez.

Muchos dicen que Archibaldo y yo hacemos una gran pareja, y eso no lo pongo en duda ... Por algo aún sigo a su lado aunque mi corazón no le pertenezca. ¿Suerte de que lo aceptara? Yo no lo vería de ese modo, simplemente hay cosas o sentimientos que no pueden evitarse o negarse ...

Como el hecho de que cuando estoy a su lado, repito, me siento bien ... Aunque ... Maldición, no logro sacar por completo ciertas imágenes de mi mente. Ulric ... Realmente extrañaba estar con Ulric.¿Alguna persona nueva en nuestras vidas? Jeje, ¿¡Pues como omitirlo!? Es imposible dejar pasar por alto a Félix, nuestro actual mayordomo.

Félix Águila tiene un algo especial. Podría decir que me recuerda a Fer ... No tanto en apariencia, en eso no se parecen en nada, sino más en su forma de ser. En ciertas cosas parece una versión masculina de ella, solo que un poco más abierta e informal, ¡Jaja!
Félix: ¡QUE ONDA, SEÑOR!
James: ¡Jajajajaja! ¿Cómo va todo, Felix? ¿Sí organizaste mis libros?
Félix: Por género y en orden alfabético como le gusta, Señor Wave.
James: Excelente. ¡Gracias!
Félix: Estoy para servirle.
Es organizado, muy entregado a los detalles y bastante activo ... Además siempre tiene algo interesante para contar ~
!!!
*suspira feliz* ~ Adoro estar en casa ...

Me gusta estar con Archie ...

No me olvidaba de Ulric en su ausencia, no, incluso manteníamos en contacto, principalmente por el asunto del Hoi Polloi ... Pero aún así ~

¿Acaso hay una forma de no contagiarse de esa sonrisa? ... ¡Me vale lo que lleguen a pensar ustedes! Que soy puta, que soy una miserable, lo que sea ... ¡Vamos! La vida está para disfrutar de lo que nos ofrece ~

Y si yo puedo estar con dos atractivos hombres ...

¿Por qué desaprovecharlo?
Archibaldo: Ahhhh ... No quiero ir a trabajar hoy. Mejor volveré a pasar la noche aquí.
Ivanna: ¡Jajaja! Como si prácticamente no vivieras aquí ~ Sobre lo otro, pero que tonto, sabes que tienes que hacerlo.
Archibaldo: ¿Tengo? ¿¡Perdón!? ~ Bah, no tengo horario ... Soy un hombre independiente, "Señorita Wave".
Ivanna: *golpea en la cabeza* ... Tonto.
Archibaldo: Pero soy tu tonto ~ *la besa*
Ivanna: *sonríe*
Mi relación con Archibaldo es una relación formal, mientras mi relación con Ulric es una aventura prohibida, oculta y excitante ... Y de negocios.

Jodidos negocios que son mi pasión, y en parte aquí hay algo gracioso. Mi labor se centra en estudios y planeaciones de alto rigor ... Lo de Archie, bueno, va más por su cuenta y sin restricciones. Esta es de las pocas cosas que nos diferencian ...

No le gustan las presiones ni el trabajo en equipo ... Hace lo suyo a su modo.
Archibaldo: A ver, inútil ... Acepta que no podrás escapar de mi pequeño jugue- ¿Oh?
Archibaldo: ¡Je! Te lo dije.
Casilda: ¿Archibaldo?
Archibaldo: Dime, Casilda.
Casilda: Creo que hay otro espíritu en el piso superior ... ¿Podrías-
Archibaldo: No te preocupes, de aquí no me marcho hasta examinar cada rincón.
Es un hombre rebelde y eso me atrae.
Archibaldo y yo somos dos mundos distintos, conectados por algunas similitudes en personalidad ...

Mis padres lo adoran y lo ven como a un hijo más, pero saben que no deben presionarlo en nada ... Nada.

Él simplemente actúa a su modo y eso lo respetan. Todo esto lo digo por lo mucho que me preguntaba mamá sobre cuando es que iba a casarme con él ... Como si ellos no se hubiesen tardado más de la cuenta. ¿Quién los entiende?
Archie, Archie ...

Que lindo eres, Archibaldo Frío.
Eva: Iz-quierda, de-recha, es i-gual. Ambos lados se conéc-tan y lle-van al mis-mo punto.
Archibaldo: Okay, gracias por la información.
Una noche en la universidad, le pregunté a Ulric sobre si algún día me animaría a casarme con Archie ... Y pues, llegó un momento en que sí, quería hacerlo ... Peeeeero prefería no decirle nada. Si él también lo quería, ya me lo propondría.
Ivanna: Archie, sabes que debo madrugar. ¡Tengo una reunión importante con tu madre!
Archibaldo: Pues ya sabes que mi trabajo es nocturno y apenas ahora logré terminar.
Ivanna: Pero-
Archibaldo: Ya deja de quejarte, verás que se trata de algo importante ... Algo que
quiero hacer desde hace mucho.
Ivanna: Ainnns ...
Ivanna: Pues sí, si nos alejamos tanto del resto del mundo, debe tratarse de algo realmente importante para ti. Sorpréndeme.
Archibaldo: *sonríe* ~ Ese es el plan.
Ulric se había casado con Gina. Planeaba formar su familia con ella, y no habían tardado demasiado en ponerse en marcha ... Yo sentía que también estaba en todo mi derecho de formar mi propio "hogar".
Alaska: ¿Au?
Alaska: ^^!
Era una linda noche ... Definitivamente lo era.
Alpha: ... *escucha un ruido* ~ ¬¬" !!! ¡WOOF! *comienza a olisquear y encuentra a alguien*
Ladrona: ¡No puede ser! ¡Me descubrió!
Alpha: Grrrrr ...
Alpha: ¡¡¡WOOF!!! ¡¡¡WOOF!!!
Ladrona: ¡ÁLEJATE YA!
Alpha: ¡¡¡WOOF!!!
Ladrona: ¡AHHHHHHHHHHHHHH! *comienza a huir*
Alpha: ¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!
Archie decía que se sentía con suerte, y que solo cosas buenas podían ocurrir ... Vaya a saber uno que considerar entender como "buena suerte" viniendo de él. Sí, omitiré los detalles para no arruinarlo.
Ivanna: Listo, buena suerte y está lloviendo a cántaros.
Archibaldo: Una simple lluvia no arruina nada.
Ivanna: Okay, admito que a veces mejora las cosas, pero aún así-
Ivanna: Archie ...
Archibaldo: Bien, pasa que tengo algo para ti.
Ivanna: ...
Archibaldo: A ver, aquí está.
Ivanna: ¿Archie?
Archibaldo: ¡Ay que se cae!
Ivanna: *sonríe* ... ¿Acaso-
Archibaldo: Ivanna, ¿Me darías el honor de convertirte en mi esposa?
Ivanna: 
!!!
Archibaldo: ¡Vamos! ¡No arruines mi noche de suerte y acepta!
Ivanna: ¡Jajajajaja! ¡Claro que sí! ¡Sí quiero!
Ivanna: ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡Que emoción! ¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!
Iba a casarme con ese apuesto pelirrojo.
Ivanna: ¡Y entonces me propuso matrimonio! ¿¡Lo puedes creer!?
Ulric: Pues ya se estaba tardando.
Ivanna: *mira a Félix* Oye, Félix, en casa habemos mujeres con ojos bien puestos ...
Félix: *se mira* ¡Oh! ¡Lo siento, señorita! ... Termino con esto y el patio y me organizo como debe ser ;D
Ivanna: ¡Jaja! *vuelve a Ulric* ~ Pensé que te pondrías algo celoso
Ulric: ¡Jajajaja! ¡Yo soy el que está esperando a su primer bebé, mujer!
Ivanna: Okay, tu ganas.
Ulric: Ohhh ... Ivi, Ivi ...
Ivanna: *sonríe falsamente*
Ulric: Por cierto, en lo que estábamos. ¿Cómo te fue en la reunión con tu jefa?
Ivanna: Fue perfecto. Ulric, poseemos todos los acuerdos legales para hacernos ya con el Hoi Polloi.
Ulric: ¿¡En serio!? ¿¡No solo seremos socios de otros, sino dueños YA!?
Ivanna: Sí. Por cierto, accedí a tu cuenta para extraer tu parte de los fondos.
Ulric: ¡No te preocupes! ¡Esto es genial! Ya quiero ver la cara de Gina, seguro partirá mucho más animada mañana que regresemos a Punta Brava.
Ivanna: ¿¡Regresan mañana!? ¿¡Lo juras!?
Ulric: Sí, había olvidado decírtelo. Perdona por eso, socia.
Ivanna: ¡Jajajaja!
Estaba muy contenta, de verdad lo estaba. Habían pasado cosas buenas, muy buenas.
Mia: Así que irás a cerrar el trato y hacerte con el Hoi Polloi.
Ivanna: Así es. Desayuno y voy.
Mia: Que orgullo, hija :'D !!!
Ivanna: ¡Jajajaja! Gracias, mamá. Y no creas, esto es solo el comienzo. Cuando menos lo esperes, tu hija será dueña prácticamente de toda esta isla.
Mia: Eres una chica ambiciosa, eso me gusta.
Ivanna: Aprendí de los mejores a buscar lo mejor, es eso.
Mia: ^^!
Y así fue ... Partí al comienzo de mi verdadero futuro. Mi primer y próspero negocio ... Uno que de algún modo, terminaba uniéndome más a Ulric. El Hoi Polloi era nuestro ~

Pero lamentablemente, hay que atenerse a que ciertos momentos de infinita alegría ...

Pueden ser opacados por una despedida.
Mia: ¡Mi Alaska! ¡No!
Alaska: ¡Woof! ¡Woof! ... *mira a Mia y hace un gesto de alegría*
Mia: Preciosa ...
En lo que yo me reunía con el personal de Hoi Polloi ...

En casa mis familiares lloraban la partida de nuestra hermosa Alaska ...

Nuestra grandiosa, perfecta y siempre fiel Alaska.

Sobra decir que fue algo que nos afectó a todos, pero sin duda alguna quien más sufría, era uno de sus hijos.

Mi pequeño Alpha se sumía en sueños tan profundos tras la muerte de su madre, que no le provocaba nada ... Mi perro no quería hacer nada. Y yo- yo no podía hacer más que darle la tranquilidad que necesitaba. Respeto los momentos que necesita en soledad, aunque admito que si fuera por mí, me quedaría día y noche abrazándolo mientras se queda acostado en mi cama ... Con su triste mirada.