Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 52]

Notapor americakin21 » 03 Mar 2014, 00:05

Oh, Archie es un amor y le pidió que se casara con el, no quiero que el pelirojo sufra por culpa de Ivanna y Ulric, me estoy casi pasando al bando de Vander........bueno casi.

Pero también hay que pensar en Ivanna, saber que la personas que amas se caso y ademas esta esperando un bebe, debe ser devastador para ella.

Pobre Alpha, espero que se recupere pronto de la perdida de su madre.

Me encanto la Actu. :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor KatDoll » 03 Mar 2014, 00:22

Ay Archie, como me encanta ♥ espero que lleguen pronto los hijos e Iv se de cuenta que es el único hombre con el que debe estar, aunque si aun así quieres deleitarnos con imágenes de cierto lobo ligero de ropa no me voy a quejar jaja pero mejor que se la deje en los pantalones cuando esté cerca de Iv, para eso ya tiene a su pobre e inocente mujer ò.ó En serio, es que solo hay que ver lo buena gente que es Archie, y luego está Denver, que me sigue dando penica, dan ganitas de abrazarlo fuertemente para animarlo (si claaaaro, animarlo)
Siento mucho que Alaska se nos haya ido, pobre Alpha, espero que se anime pronto, es un poco doloroso verlo tan apagado, tumbado ahi todo el dia...

Abrazos Ru!! Estoy tremendamente feliz porque hayas salvado a los Wave :D :D
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor ismelina » 03 Mar 2014, 01:02

Se casan :o
yo no di mi teoria para la proxima generacion pero pense que no se llegaria a casar con Archi...ahora a tener bebes para empatar con Ulric, del cual yo ya no digo nada, porque con Ivi las opiniones al respecto caen en saco roto :?
que penita me da cada vez que veo a Denver, con lo guapo y tierno que es... no se como es que no se ha casado con alguna ya para ver si asi al menos llama la atencion de Ivi que lo dudo
Esta visto que Alpha tiene buen gusto, solo falta que por ahi sea que se unan esos dos :-k
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor sim_vader » 03 Mar 2014, 01:05

Rucklia escribió:¿Pero por qué? :o !!! ¡Si vieras cuanta diversión da Ulric! Woho Woho <3333

Dudo muchiiiiiiiiiiisimo que lo que tú consideres diversión con ese, yo lo considere como tal ¬¬

Rucklia escribió:Ivanna, bueno, tiene planes a futuro. Por lo pronto todo va bien, muy bien, tan perfectamente bien que no puedo prometer nada D:!

Ojala que el lobo la estafe, pa que así aprenda a no juntarse con la chusma marginal ¬¬ xD

Rucklia escribió:Sobre Guardián, ya te lo mostré, pero bueno, como Ivanna no narra más que los hechos dentro de su propia familia, te dejo esta otra ... Ay Q_Q </3

JO, que pena, quería ver más del doliente viudo, a ver cuanto le duda, que fijo será poco hasta que se le cruce otra perra ( gran frase esa lol xD)

Mass escribió:Ay... Me vas a hacer encariñar con Archie. Espero que ella lo termine amando, porque, bueno, es re bueno, y se quieren mucho a pesar de todo. Me va a dar mucha pena cuando se entere lo de Ivanna y Ulric, porque él la estuvo esperando, y bueno...

Y se nos fue Alaska... Debe ser muy triste para la famlia, pero bueno, está Alpha y espero que le llegue un compañero para que no se sienta tan solo.

Aunque sobre Ivi y Ulric, yo mejor me callo D:!

QUE MUERA YA ¬¬

Desde ya digo que fue licántrop@ ... Esos genes brujiles son todo un reto de herencia en Punta Brava al parecer D:! Es una isla de humanos, vampiros y lobos, el resto de las especies están en vía de extinción .-.

En mi legacy es al revés ¬¬. el gen brujo es fuerte, de lo cual me alegra casi siempre, salvo aquella ocasión en la cual recuerdo como de una vampira y un brujo salieron TRES BRUJOS ¬¬

Alpha no es que esté solo, sino que es muy independiente y orgulloso ... No le gusta que lo molesten, ni siquiera Ivanna. El pobrecito está muy afectado por lo de su mamá *snif*

existe muerte por depresión perruna? ^^ Lo siento por el chucho, pero quiero que Ivy sufra por todas las vias posibles, por puta y creída ¬¬ xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Mexe » 03 Mar 2014, 01:24

Ohhhh Archie <3 antes no lo quería, pero ya me encariñé :'c espero que Iv no lo lastime mucho... ay ;O;

Así que Gina y Ulric esperan un bebe .o. ya quiero ver que sale *u* aunque me sigue dando una pena Gina... owsh </3

Noooo Alaska ;^; pobrecito Alpha... aish, me puso triste ;_;
*mira la respuesta de Ru a Vader* *mira esto* *se ahoga en sus propias lágrimas* Guardian ;OOOOO;

Saludos ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 03 Mar 2014, 05:44

America escribió:Oh, Archie es un amor y le pidió que se casara con el, no quiero que el pelirojo sufra por culpa de Ivanna y Ulric, me estoy casi pasando al bando de Vander........bueno casi.

Pero también hay que pensar en Ivanna, saber que la personas que amas se caso y ademas esta esperando un bebe, debe ser devastador para ella.

Pobre Alpha, espero que se recupere pronto de la perdida de su madre.

Me encanto la Actu. :)

Yo tampoco quiero que sufra mucho ... Mira, de cualquier forma es afortunado, yo pienso que tan malo no será lo que pase. Okas, no, no soy supersticiosa(?) xD!!! Ay, Archie </3 ~ La verdad es que en el bando de Vader es donde deberían estar todos, es el lado de la justicia (o_ó)9 !!!

Ivanna, sí, está enamorada de Ulric ... Pero a estas alturas hay que pensar en algo: ¿Realmente se trata de un amor sano? ¿Eso sí es amar o no es más que resignarse a ser un objeto? ~ El aceptar compartir a alguien que deseas tener a tu lado genera un conflicto interno. Bien puede "amarlo", pero arrastrarse por él, por quién jamás le corresponderá como quisiera, y que además se lo ha dejado claro, es una muestra de que no se valora a sí misma como persona, y es allí donde radica una de las principales fallas de Ivanna, que ante otros es una mujer inquebrantable ... Además de ser puta y meterse con el hombre de su prima, o mejor dicho, hermana, :mrgreen: !!!

Nuestro Alpha es fuerte, no te preocupes ... Ya encontrará la forma de seguir adelante, porque Ivanna, a pesar de todo, lo ha entrenado muy bien. Ivanna podrá ser lo peor de lo peor, pero en los seres que realmente ama, es donde se nota su potencial. Alpha es la muestra viviente de su fortaleza y cualidades.

Me alegra que te gustara la actu C:

KatDoll escribió:Ay Archie, como me encanta ♥ espero que lleguen pronto los hijos e Iv se de cuenta que es el único hombre con el que debe estar, aunque si aun así quieres deleitarnos con imágenes de cierto lobo ligero de ropa no me voy a quejar jaja pero mejor que se la deje en los pantalones cuando esté cerca de Iv, para eso ya tiene a su pobre e inocente mujer ò.ó En serio, es que solo hay que ver lo buena gente que es Archie, y luego está Denver, que me sigue dando penica, dan ganitas de abrazarlo fuertemente para animarlo (si claaaaro, animarlo)
Siento mucho que Alaska se nos haya ido, pobre Alpha, espero que se anime pronto, es un poco doloroso verlo tan apagado, tumbado ahi todo el dia...

Abrazos Ru!! Estoy tremendamente feliz porque hayas salvado a los Wave :D :D

Ohhhh, Archie es adorabloso. Es un simcito "interesante", pero aún así, concuerdo, a mí también me encanta ver al lobo en la forma más ligera posible. Ivanna no quiere hijos aún, se está cuidando ... A ver cuando deja de lado su "protección" ... Si es que aún así no ocurre un "accidente" :v

Ohh, Gina es una simcita que personalmente me gusta mucho ... Es ... Diferente, sí. Parte de la discusión que teníamos hace poco, para mí ella es la muestra pura de la confianza. Ella trabaja duro por lo que quiere y por quienes quiere, y aunque se impresiona fácilmente, no tolera las bajezas ... No las tolera ni un poquito. Esta es una de las razones por las que es tan unida a su prima y su esposo, ya que desde que es una niña, ha visto como se han esforzado para cumplir sus metas y estar entre los mejores, siempre estando a su lado en las buenas y en las malas ... Lástima que justo por eso, por su entrega a ellos que se la han sabido ganar, no pueda ver la realidad que se oculta tras su relación Q_Q!

Denver es abrazable y más. Ya todos saben lo mucho que me encanta Denver, eso no va a cambiar. Jodido simcito a mi parecer es equilibradamente perfecto D:!

Yo también estoy tremendamente feliz de haber podido recuperar la partida y actualizar, ¡Jajajajaja! xD! ~ Gracias como siempre por pasarte y comentar, un abrazo <3 !!!

Ismelina escribió:Se casan :o
yo no di mi teoria para la proxima generacion pero pense que no se llegaria a casar con Archi...ahora a tener bebes para empatar con Ulric, del cual yo ya no digo nada, porque con Ivi las opiniones al respecto caen en saco roto :?
que penita me da cada vez que veo a Denver, con lo guapo y tierno que es... no se como es que no se ha casado con alguna ya para ver si asi al menos llama la atencion de Ivi que lo dudo
Esta visto que Alpha tiene buen gusto, solo falta que por ahi sea que se unan esos dos :-k

Sí, se casan :o !!!

¿Por qué no casarse con Archie? Mira que esos dos son tal para cual, a pesar de todo son tal para cual, ¡Jajajaja! xD ... Ulric es despreciable, no hay mucho que decir sobre eso, e Ivanna cae, cae por tonta y enamorada enferma ... x'DDD !!!

Sobre Denver, pues mantiene en sus asuntos, en su vida. Es dificil el enfoque que se le puede dar con la familia por ahora ... Pero sí, es gran amigo de Alpha, y déjame decirte que el hecho de que Alpha tolere a alguien es algo sublime D':! ... Tan buenas energías desprende el "chico explosiones" que hasta nuestro perro lo quiere, ¡Ohhhh!

¿Unirlos? Pues quien sabe ... :-k

Resumen de citas de Vader escribió:1. Dudo muchiiiiiiiiiiisimo que lo que tú consideres diversión con ese, yo lo considere como tal ¬¬
2. Ojala que el lobo la estafe, pa que así aprenda a no juntarse con la chusma marginal ¬¬ xD
3. JO, que pena, quería ver más del doliente viudo, a ver cuanto le duda, que fijo será poco hasta que se le cruce otra perra ( gran frase esa lol xD)
4. QUE MUERA YA ¬¬
5. En mi legacy es al revés ¬¬. el gen brujo es fuerte, de lo cual me alegra casi siempre, salvo aquella ocasión en la cual recuerdo como de una vampira y un brujo salieron TRES BRUJOS ¬¬
6. existe muerte por depresión perruna? ^^ Lo siento por el chucho, pero quiero que Ivy sufra por todas las vias posibles, por puta y creída ¬¬ xD

1. Pues sí, es divertido. Y que todos se desquicien de esa forma lo hace más divertido para mí, LOL !!!
2. ¿Estafarla? ¡Ay, mamá!
3. Pues dolido sí está, y mucho. Se le escuchaba ladrar tristemente al pasar por el polígono, buhuhuhuuhhuu ... Y es que ninguna perra había sido ta especial como Alaska. Ohhh, Alaska movía todo a su paso con su sola y perruna presencia divosa y gentil :'3
4. No, x'D!
5. Pues eso te lo envidio D:! De verdad que a mí, ente las criaturas sobrenaturales que hay, las que más me gustan son los vampiros, obvio, y los brujos. Para este tipo de partidas, los brujos principalmente, y eso es por su línea de vida ... Es normal, pero con un toque mágico y a la vez ventajoso :3
6. Puta sí, creída ... Mehhh. Ella no es creída, es maldita, maldita y ambiciosa *asiente mucho* ... Literalmente, es uno de sus rasgos :mrgreen: !!! Creída la tía Elizabeth, o Samuel Ocampo, esos sí que son la esencia pura de esa palabra D:!

Mexe-chan escribió:Ohhhh Archie <3 antes no lo quería, pero ya me encariñé :'c espero que Iv no lo lastime mucho... ay ;O;

Así que Gina y Ulric esperan un bebe .o. ya quiero ver que sale *u* aunque me sigue dando una pena Gina... owsh </3

Noooo Alaska ;^; pobrecito Alpha... aish, me puso triste ;_;
*mira la respuesta de Ru a Vader* *mira esto* *se ahoga en sus propias lágrimas* Guardian ;OOOOO;

Saludos ~

Es que con Archie no había entrado mucho en detalle, ¡Ya era su turno! ¡Había mucho verde! ¡Jajajajaja! x'D ~ El nombre de "Ivanna" y la palabra "Lastimar" difícilmente no pueden llevarse bien estando separadas. Sí, es difícil.

Sí, esperaban un bebé, y es una monosidad de cabello negro <3 !!! Gina y sus cuernos siempre darán lástima ... Pobre mujer </3

Alpha Q_Q ... Guardián Q_Q ... *abraza*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 03 Mar 2014, 08:49

Alaska Q____________Q Alpha, vamos campeón, que a tu madre no le hubiera gustado verte triste!

Vaya vaya, así que Ulrich ya va a ser papá, el chico va rápido. Debió ser una noche de bodas movidita xDD

Aún sigo esperando una aparición de Denver en el corazón de Ivanna Ò__Ó

¡Saludos Ru! :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Mar 2014, 14:22

De verdad que es horrible verlo ahí, todo echado, teniendo en cuenta lo activo que es el muchachote :C ... Y de hecho, Ulric se tardó un poco, hasta pensé que seguiría tardando más y más, jajajaja x'D!

Denver ya apareció :o !!! Bueno, en un beso, pero lo hizo(?) ... Y el corazón, oh, esa Ivi es un desmadre maligno <3 ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 03 Mar 2014, 16:14

Siento sonar cruel, pero Alpha no me da mucha pena, ese perro no me cae muy bien - ya dije por fb los motivos, sobre todo lo que me pareció el momento Claribell de los 2 innombrables con el perro (y si la otra es odiosa, pero eso no justifica los ataques de los otros 2 -y el chucho- y menos que eso se vea como una gracia) - con lo cual bien desde entonces no es que me hayan caído ninguno de los 3- (y los otros 2 PEOR por lo que vino después) , o sea no me alegra su luto, pero pena tp me da xD

Sobre guardian, aunque esta heredera ya no tenga tanta relación - dios gracias por la parte que me toca- estaría bien, dado que la muerte es reciente, una leve mención al "viudo", cualquier comentario sobre eso (en plan se quedó sin pareja otra vez) acompañado por ejemplo de la foto que has puesto aquí del chucho tristón xD

Y si, Ivy me parece una creída caprichosa que cree que siempre está en lo correcto y que tiene la razón y por ello debe salirse con la suya
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 03 Mar 2014, 16:19

*choca mientras actualiza*

:o !!! Pues lo de Claribel es un caso a parte, ellos no son los únicos que la fastidian, el fastidio es mutuo ... Siempre que la buscan, es porque les ha hecho algo, xD! Sobre Alpha, sí, eres cruel D:!

Ya lo de Guardián, pues justo así comienza el siguiente capi, jajajaja, aunque la verdad no me quería animar a mostrarlo mucho porque no vi a Darko y me parece injusto hacerlo con uno y el otro no porque nunca lo vi D:!

Ivanna en el capítulo 53 escribió:Pasaron algunos meses, y por fin habíamos logrado sobrellevar la muerte de Alaska. La situación con respecto a Alpha seguía siendo complicada, incluso los lamentos por parte de Darko y Guardián, que era el padre de ambos, llegaron a nuestros oídos en los primeros días tras la tragedia.

¿Ves? Ya me estás haciendo dar spoilers ¬¬"
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 03 Mar 2014, 16:34

Rucklia escribió:*choca mientras actualiza*

yes!

Rucklia escribió: :o !!! Pues lo de Claribel es un caso a parte, ellos no son los únicos que la fastidian, el fastidio es mutuo ... Siempre que la buscan, es porque les ha hecho algo, xD!

Pues sinceramente, el supuesto "fastidio mutuo" del que hablas y por el que justificas esa nefasta actitud - una vez pasada la época adolescente- nunca lo vi, que siempre les jodiese en el insti y que ella sea odiosa es una cosa, pero el encontronazo en la cafetería ya adultos fue totalmente fuera de lugar porque ahí ella ya no les había hecho nada, y en teoría ella ya fue castigada en su momento por sus actos cuando salió a la luz toda la verdad de lo que esta les había hecho. Que siempre haya antipatía personal con alguien es una cosa. Pero putearl@ cada vez que lo ven xq si es otra muy distinta, y es lo que esos 3 a mi ver hicieron, quedando como unos vulgares matones, y como digo para mi no fue gracioso sino desagradable ver como se molesta así a alguien solo xq te cae mal (y vale, Ivy tiene rasgo de malvada, pero aun así - como digo- eso me resultó muy desagradable ya que lo que se ve no es una continua disputa entre 2 enemig@s, sino a 2 vulgares matones increpando a alguien cada vez que se lo encuentran solo por ser una pija insufrible, usando perro de por medio al que se lo alienta para hacer lo que le de la gana)

Rucklia escribió: Sobre Alpha, sí, eres cruel D:!

lo siento pero ese perro no me cae bien por todo lo ya mencionado, o sea alegrarme no me alegra por la pobrecita Alaska, pero entristecerme tp

Rucklia escribió:Ya lo de Guardián, pues justo así comienza el siguiente capi, jajajaja, aunque la verdad no me quería animar a mostrarlo mucho porque no vi a Darko y me parece injusto hacerlo con uno y el otro no porque nunca lo vi D:!

Ivanna en el capítulo 53 escribió:Pasaron algunos meses, y por fin habíamos logrado sobrellevar la muerte de Alaska. La situación con respecto a Alpha seguía siendo complicada, incluso los lamentos por parte de Darko y Guardián, que era el padre de ambos, llegaron a nuestros oídos en los primeros días tras la tragedia.

¿Ves? Ya me estás haciendo dar spoilers ¬¬"

que vivan los spoilers ^^. Me gusta esa mención ^^. Sobre Darko es normal incluso que ni se mencione. ya no vivía con ellos así que es lógico que si la relación no era tan estrecha cuando se fue (un suponer) ni afectado estuviese (simlogistamente hablando) pero Alpha es quien vivía con ella y en la casa central del legacy, y GUardian- aunque no viviese en la casa- siempre lo mostraste como pareja de ella, e incluso hacías ver que esta pasaba periodo con los Ocampo al lado del perro, así que que menos que una breve mención a este xD
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 03 Mar 2014, 16:48

Pues con lo de Claribel, repito que le fastidio es mutuo, y sí, cosa de adolescentes, pero hay que tener en cuenta que apenas había pasado a una nueva etapa, jaja xD! Algunos se lanzan sátiras, como Mia a Alana, otros simplemente van al grano. Claribel es quien le habla a todo el mundo para llamar la atención mencionando falsedades desde que es una niña para hacerla quedar mal por sus celos, incluso ya mayor lo sigue haciendo ... Por eso les choca tanto su sola presencia, que mejor se vaya a fastidiar a otro lado la putita bonita xD!

Alpha solo es un perro entrenado. Tiene su carácter, pero es leal y obediente a las peticiones de su ama ... Aunque con el tiempo, han pasado cosas por su lado, es un gran perrito, cuidó mucho de su mamá C:

Sobre Darko, pues sigue siendo familia y también quería a su madre. No la omite o deja pasar por alto su muerte, tenían una buena relación, pero claro, rara vez lo veo D:! Guardián por otro lado vive al lado, a él me quedaba más fácil sacarle imágenes, pero aún así no pienso involucrarlas mucho, ya más adelante será ... Aunque por petición tuya, incluiré la de Guardián entre el texto, ya vi en que parte puedo meterla sin incomodidad ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 03 Mar 2014, 17:16

Rucklia escribió:Pues con lo de Claribel, repito que le fastidio es mutuo, y sí, cosa de adolescentes, pero hay que tener en cuenta que apenas había pasado a una nueva etapa, jaja xD! Algunos se lanzan sátiras, como Mia a Alana, otros simplemente van al grano. Claribel es quien le habla a todo el mundo para llamar la atención mencionando falsedades desde que es una niña para hacerla quedar mal por sus celos, incluso ya mayor lo sigue haciendo ... Por eso les choca tanto su sola presencia, que mejor se vaya a fastidiar a otro lado la putita bonita xD!

repito, todo eso esta muy bien, pero eso es algo que yo como lector no he percibido -tú obviamente si como autora-, en cambio lo que si se percibe como lector (al menos en mi caso) es lo comentado en otros posts, por eso no me gustó lol

Rucklia escribió:Alpha solo es un perro entrenado. Tiene su carácter, pero es leal y obediente a las peticiones de su ama ... Aunque con el tiempo, han pasado cosas por su lado, es un gran perrito, cuidó mucho de su mamá C:

Mal entrenado querrás decir..., como dije no me gusta, no digo que no sea leal a su ama ni a su madre, ni que tenga sus cosas buenas, pero me pesa más las cosas negativas que he visto de él, por lo de que es un gran perro, permíteme ponerlo muy en duda lol xD. A lo mejor con el tiempo logras que cambie con respecto a este chucho, pero no lo creo xD

Rucklia escribió:Sobre Darko, pues sigue siendo familia y también quería a su madre. No la omite o deja pasar por alto su muerte, tenían una buena relación, pero claro, rara vez lo veo D:! Guardián por otro lado vive al lado, a él me quedaba más fácil sacarle imágenes, pero aún así no pienso involucrarlas mucho, ya más adelante será ... Aunque por petición tuya, incluiré la de Guardián entre el texto, ya vi en que parte puedo meterla sin incomodidad ^^

como dije lo de que no afectase a Darko era un suponer -como convivió poco ya que se lo llevaron pronto (que yo recuerde) por eso tb veo normal que tú hayas perdido más contacto con él al no poder usarlo o verlo tanto como los otros dos que uno vives con y el otro lo tienes al lao xD-, es bueno saber que a pesar de eso si tuvo buena relación y por ende le afectó xD.

Sobre lo de Guardian claro que - en este caso y por las razones dadas- puedes mentarlo de forma breve ya que tuvo relación directa con un miembro de la familia, otra cosa es por ejemplo que mentases a alguien que si que no tiene relación ninguna xD

Deseando ver la new actu ^^
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 03 Mar 2014, 17:35

Jajaja, pero no es su culpa el haber sido entrenado así, eso va por cuenta de Ivanna ... Pero sí, desde que se hizo independiente, va más por su cuenta, sobre todo desde que su dueña se marchó a la Universidad por tanto tiempo. Alpha explora la isla, se topa con personas y diferentes sucesos. Es inteligente, aprende cosas por su cuenta, pero su lealtad es su rasgo máximo. Como digo, a mi parecer es un gran perro C: ~ Claro, a MÍ parecer.

Sobre Claribel, repito, ellos se la llevan y bien llevada desde siempre. Como autora, te digo que sí, ella se busca las cosas ... No solo al escribir, sino en el juego. A ella le gusta formar problemas y hace todo de pura maldad ... Maldita simcita celosa, malvada y malintencionada, con lo linda que es no es justo que sea tan arpía Q_Q </3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Mar 2014, 21:58

Capítulo 53
... Obstáculo eliminado ...

Pasaron algunos meses, y por fin habíamos logrado sobrellevar la muerte de Alaska. La situación con respecto a Alpha seguía siendo complicada, incluso los lamentos por parte de Darko y Guardián, que era el padre de ambos, llegaron a nuestros oídos en los primeros días tras la tragedia. Pero a pesar de todo, sabíamos que teníamos que seguir adelante. Mi perro sabía que debía seguir adelante.

Imagen

Con el tiempo Alpha volvió a salir de casa, mientras mis padres se enfocaban en sus empleos. Yo por mi parte, seguía trabajando a fondo, no solo con la empresa, sino con el Hoi Polloi que demandaba una parte de mi tiempo al ser una de sus dos dueños. Por lo menos tenía la ayuda de Ulric, que era quien estaba pendiente al cien por ciento de nuestra propiedad en común ... Pero claro, no todo era trabajo ~

Imagen

Llegó un momento en el que comenzaron a llegar motivos para celebrar. Podríamos tomar como ejemplo una fiesta de disfraces que organizamos previa a la boda debido a las fechas. Era una agradable forma de compartir con familiares y amigos cercanos, y aunque Archie y yo no soportábamos demasiado el estar rodeados de una gran cantidad de personas, principalmente él porque yo por lo menos había tomado la costumbre con los años, hicimos un esfuerzo, después de todo valía la pena.

Imagen

Ivanna: ¿¡Pero cómo puede ser posible que decidas no venir, Gina!? ¡Esta fiesta está buenísima!
Gina: Ya te lo dije, Ivi ... No quiero llenar tu casa de vómitos.
Ivanna: Nada, nada, no seas tonta D':!
Gina: Pues ya mandé a cierto lobo en mi nombre, ¡No puedo hacer más!
Ivanna: ¡Jajajaja! Vale, ni modo. ¡Un abrazo! *cuelga*
Ulric: No la culpes. Gina realmente parece una máquina de vómitos ... ¡Ja!

Imagen

Ivanna: ¡Jajajajajaja! ¡Que te escuchara decir eso!
Ulric: ¿Bromeas? Se lo digo todo el tiempo y no puede con la risa ... Lo peor de todo es que por eso, justo vuelve y coge ganas de vomitar, que asco.
Ivanna: ¡Jajajajajaja!
Ulric: Pero no importa mucho, no se puede hacer nada. Mi Cora le está dando fuerte a su madre.

Fue una buena fiesta, definitivamente lo fue ~

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No solo vimos una que otra cara conocida. ¡Vimos a la propia cara conocida!

Imagen

Mi Liz ... Mi adorable Liz se había instalado en Punta Brava junto a otros amigos de la Universidad, entre ellos, Ayana, que fue una de las que se propuso conseguir un buen trabajo en la isla desde hace mucho. Aún recuerdo cuando compartió conmigo su decisión ... Bella y decidida. Llena de un fuerte entusiasmo como si se tratara de una niña.

Imagen

Christa: ¿Entonces la boda es la otra semana? *mueve calabaza para más dulces*
Archibaldo: ¡Jajaja! Sí, no la moveremos.
Christa: Vaya, que lástima ... Realmente quería ir. Mis padres y sus viajes a Bridgeport ¬¬"
Archibaldo: Pues me imagino que tus tíos mandarán fotos.

Imagen

Christa: Ya, lo sé, pero acepta que no es lo mismo ¡Jaja!
Archibaldo: :lol: !!!
Christa: Ni sé si molestarme o llorar Q_Q ...
Archibaldo: ^^!
Christa: Por cierto, ¿Donde se metió Juliet? D:
Archibaldo: ¿Quién?
Christa: Juliet Bridge, mi vecina de en frente, ella venía conmigo. Hmmmm :-k

Imagen

James: *entrega dulces* Vamos, muchacha. No es correcto que te metas así nada más en la habitación del mayordomo por la parte trasera. ¡Aquí ni siquiera están los dulces!
Juliet: Okay, sí, pero pensé que al ser él tendría los más exquisitos ... Por algo es el "mayordomo", jeje.
James: ¡Jajajajaja!
Juliet: Disculpe, señor Wave >< !!!

Una semana ... Solo quedaba una semana para la boda.

¿Sobre Ulric? Sí, ya estaba de vuelta desde hace mucho, y sobre nosotros, pues-

Imagen

Salíamos de vez en cuando como amigos que somos ...

Imagen

Ulric: No te vayas a embriagar que lo que tenemos que hablar es serio.
Ivanna: ¡Jajajaja! Entonces no me dejes demasiado tiempo boca aba- *se dobla el tobillo* ¡Ay!
Ulric: ¡Jajajaja! ¡Ya compórtate, Ivi!

¿Sin Gina? ¿Sin Archie? ... ¡Jaja! Pues claro, es bastante obvio, y las razones son simples: Uno, Gina no podía tomar, y mucho menos arriesgarse a salir a esas horas con tormentas tan fuertes que no suelen sentarle muuuy bien, además de que dormía muy temprano por molesias del embarazo; Dos, Archie es de trabajo nocturno; Tres, nuestros encuentros estaban destinados a los negocios, para concretar decisiones por ambas partes con respecto al Hoi Polloi.

Imagen

Ivanna: ¿Nuevos empleados? ¿Realmente volvieron a presentarse?
Ulric: *asiente*
Ivanna: ¿Cuando son las entrevistas?
Ulric: El plan es que sean mañana en horas de la tarde, así podemos hacerlas con la compañía, no solo tuya, sino de los demás empleados que tienen peso en la palabra.
Ivanna: Ohh ~ Vale, vale.

Claro, dejábamos algo de presencia pública, a la vista de todos, así tendríamos constancia de alguna ubicación en caso de preguntas ... Para luego escabullirnos y llegar a nuestro verdadero lugar en encuentro.

Imagen

¿Qué? Ninguna persona en Punta Brava suele frecuentar el cementerio a altas horas de la noche, o al menos nunca nos hemos topado con alguien lo suficientemente extraño para hacerlo, lo que lo hace el lugar perfecto para hablar de temas delicados ...

Imagen

Ulric: Sí, estaba con Gina en casa de Auda haciéndole una visita hace unos días, y en lo que me quedé hablando con su esposo y su cuñado que acababan de llegar, León y Denver, fue que me contaron lo ocurrido. Sobra decir que este asunto es más que preocupante, Ivanna.
Ivanna: ¿Pero en serio? ¿Los encontraron muertos?
Ulric: *asiente*
Ivanna: La mayoría de los que intentaban acceder a puestos vacantes en el centro de eventos desaparecieron sin más, es cierto ... Pero con esto, pareciera que un tercero quisiera alejar a todos de- ... ... ... ¡Ohhhhhh!
Ulric: Exacto, alejarlos del Hoi Polloi.
Ivanna: Ulric ... ¿Por qué no me habías dicho nada?
Ulric: No era necesario en el momento, y tú ya tienes bastante que hacer en la empresa ... Por eso le pedí a los otros guardar silencio.
Ivanna: ¡Ulric! ¡Aún a-
Ulric: A pesar de todo esto, desde antes se me hacía extraño el hecho de que quienes tenían fortalezas para ingresar y venían del exterior, no volvían, y esto último solo fue algo que aclaró mis sospechas. Estuve investigando, Ivanna, y a que no adivinas quién es la "genio criminal" que busca acabar con todo lo que casualmente tiene que ver con nosotros. Su poca sutileza debería darte una pista, porque vaya que busca llamar la atención hasta sin darse cuenta.
Ivanna: ¿Comienza por "Puta", termina por "Claribel"?
Ulric: *sonríe*
Ivanna: ¿Entonces que vamos a hacer? Ulric, de verdad se pasó esta vez. De hablar basura pasó a actuar del asco ~ ¿Por qué matarlos? ¡Ni siquiera se trata de personas que merecen morir! ¡Son unos simples músicos! ... Te juro que aún teniendo pruebas de que es ella, llevarla ante la justicia no es suficiente castigo ¬¬"
Ulric: ¿Ves por qué te digo que somos iguales?

Imagen

Ivanna: <3 ~

Imagen

Ulric: Vamos a vengar a nuestros empleados y el prestigio del Hoi Polloi.
Ivanna: Lo único que me dolerá de todo esto, es que perderemos a nuestro bonito juguete.
Ulric: ¡JAJAJAJAJA!

Como te gusta buscarnos problemas, Claribel.

Imagen

Y es que hay decisiones que no es necesario pensarlas mucho. Preferimos acabar con su vida para que deje de fastidiar, antes de que la policía se adelante y busque darle una simple cadena perpetua. Quiere molestar otra vez, nosotros tenemos con qué responderle a la linda "matona" ...

Imagen

Es así de simple: La estupidez se paga caro ante nosotros dos.

Nos quedamos allí casi hasta el amanecer, a veces se nos va el tiempo sin darnos cuenta ... Pero por lo menos siempre contamos con un plan B en estos casos.

Imagen

Yo por mi parte, llego antes del cambio de guardia de la empresa e ingreso por detrás ...

Imagen

Así mi querida jefa ... Mi suegra, Amanda Frío, me encuentra con un impresionante papeleo a la mano. Tan bella que es, no solo me tiene como a la mejor mujer para su hijo mayor, sino como su mejor empleada ~ *sonríe*

Imagen

Con suegros orgullosos y padres también, es prácticamente poco lo que debe preocuparme.

Imagen

Ivanna: Ohhhh, ¡Como estás de grande, Corita!
Liz: ...
Gina: ¡Jajajajaja! La verdad es que nunca pensé que un embarazo sería tan duro. Cora me consume por completo.
Ivanna: Eso es porque es una lobita, ten por seguro que sí.
Gina: No veo la hora de que nazca mi pequeña y tenerla en mis brazos. Me genera tanta ilusión, Ivi.

Imagen

Ivanna: ¿Y piensan tener más además de ella?
Gina: Adivina quién quiere una manada ...
Ivanna: ¡Jajajajaja!
Gina: Bueno, bueno, pero no es el único, :lol: !!!
Ivanna: Gina coneja <3 ~
Gina: *le pega en la cabeza* Jaja, tonta.

Imagen

Ivanna: Que linda época, de verdad que Punta Brava se está llenando de bebés.
Gina: Yo me muero por ver uno tuyo y de Archie ;O;!
Ivanna: Bueehh ... Aún no, aún no. Si es por querer bebés, sería interesante uno de Esperancita y su novio rubio, ¿No crees? *la señala*
Esperanza: ¿Eh? :shock: !!!
Ivanna & Gina: ¡Jajajajaja!

Por otro lado, también pasaba mis ratos con Gina. Mi prima, la que tanto confía en mi, con la que crecí ... ¡Oh, Gina!

Imagen

Liz: Y es aquí donde yo me pregunto ¿Cómo es que le hace para no darse cuenta?
Gina: Mmmmmm ...
Liz: Ya, en serio, no puedo creer lo falsa que puedes llegar a ser, Ivanna. Solo espero que algún día entres en razón y se lo digas, ya que yo no voy a meterme solo porque eres mi amiga y te aprecio ... *suspira*

Imagen

Liz: Bah, que situación del asco, esto es realmente incómodo. Estos cuernos en algún momento pueden atravesar mi cabeza.
Gina: ¡Aquí! Es tu turno, Liz.
Liz: Vale, voy.

Pasar una tarde entre chicas es divertido, sin dejar de lado que me encanta el ambiente de otra parte.

Imagen

Cada uno tenía sus formas de divertirse ...

Imagen

Y cada uno tenía sus propias ocupaciones.

Imagen

Pero a pesar de esto, la vida sigue, y llega el momento de seguir avanzando ... Y atenerse a los cambios.

Imagen

Adam: ¡Jeje! ¡Que bien te ves, Adam!

Mi boda fue un evento totalmente privado.

Mis tíos ...

Imagen

Mis suegros y mi pequeño cuñado ...

Imagen

Y mis "hermanos" ...

Imagen

Fueron a las únicas personas a las que invitamos, para comodidad de Archibaldo y mía, por supuesto.

Todo estaba listo, ya íbamos a dar inicio al intercambio de anillos, hasta que ... Bueno, se presentó un leve contratiempo ...

Imagen

Archibaldo: ¿Qué fue lo que pasó?
Ulric: Parece que ya ... *respira hondo* ¿¡DONDE ESTÁN LAS LLAVES DEL AUTO!?

Imagen

Paul: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Carola: Que hermoso lugar. Parece un paraíso de-
Paul: ¡NO PUEDE SER QUE ESTÉS ASÍ AHORA, CARO! ¡NUESTRA NIÑA!

Imagen

Connor: ¿No les parece emocionante todo esto? ¡Va a dar a luz!
Gina: No me digan ... ¿De verdad? ~ *intenta caminar pero no puede* ;O;!
Ulric: *la levanta delicadamente*
James: *se mete* Muchacho, hay un auto parqueado justo en la entrada. Llévala hasta allí que yo la acompaño y la registro, tengo contactos que-
Ulric: Yo también, mi padre fue médico.
James: Oh, verdad D:! Igual, no te preocupes, solo llévala hasta él que yo me quedaré pendiente en la sala de espera, ustedes sigan disfrutando de la fiesta, por favor.
Ulric: ¿Eh? Pero-
James: Cuando sea ingresada, yo te llamo. No te preocupes.
Gina: Anda, alguno de los dos debe estar con Ivi mientras.
Ulric: *suspira* Como digas.

Ulric llevó a Gina hasta el auto y mi padre la acompañó hasta el hospital. El lobo verde se veía ansioso, mirando su teléfono a cada segundo, pero aún así se quedó con nosotros hasta que llegara el momento de irse, uniéndose en cuanto podía a la celebración.

Imagen

Ulric: ¡Que hermoso es todo! ¿No lo cree, señor Frío?
Connor: Claro que sí, claro que sí.
Ulric: *mira de reojo su teléfono* ... Maldición, rápido ...

Al final todo fue ...

Imagen

Todo fue tan hermoso <3 !!!

Imagen

Yo estaba realmente feliz. Estaba encantada al convertirme en la esposa de Archibaldo, el nuevo miembro de la familia Wave.

Imagen

Insisto en que a pesar de todo, siempre ha tenido algo especial que hace que no me separe de él ...

Imagen

Es encantador.

Imagen

Mia: ¿Ya?
Ulric: Sí, la ingresaron. Me largo a acompañar a mi esposa y mi hija.
Todos: ¡Mucha suerte!

Ulric partió rápidamente al hospital, y allí se quedó con Gina hasta que naciera su primera hija ...

Imagen

Cora G. Ocampo ~ Una pequeña licántropa.

Imagen

Volviendo a la fiesta, pues sí, aunque se nos fueron dos invitados, no por eso se había apagado.

Imagen

La celebración duró día y noche. Con pastel, baile y un hermoso perro aullando al ritmo de la música, no había como aburrirse, ¡Jajaja!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después, de vuelta a la cotidianidad, todo volvió a la rutina ... Al menos en parte.

Imagen

Incluso tenía de vuelta mi fuego verde gracias a Gina, ya que el de mi abuela había sido apagado por la reconstrucción de la casa. En lo que estuvimos en la Universidad, la magia de Gina mejoró mucho, y ya no quemaba cosas por accidente ~ Eso era bueno. ¿Luna de miel? Pues no, no hubo forma, tenía demasiado trabajo al igual que Archibaldo ...

Pero pasando a otros asuntos ...

Imagen

También habían cuentas pendientes. El plan estaba ideado para ejecutarse un poco después, pero si hay algo que no sabe desaprovechar Ulric, es una gran oportunidad.

Imagen

Ivanna: ¡Hola! ¿Como va-
Ulric: Ivanna, cambio de planes.
Ivanna: ¿Qué?
Ulric: Ocurrió algo, no podemos dejarlo pasar, es perfecto. Irás en la camioneta y la dejarás donde habíamos acordado antes en tres horas, yo te llamaré entonces.

Imagen

Ivanna: ¿Esta noche?
Ulric: Sí, esta noche. Vamos a darle fin a esto.
Ivanna: Bueno, pero-
Ulric: Tres horas ~ *cuelga*

Odio cuando este tipo de cosas ocurren. Ya de por sí soy bastante torpe como para cambiar algo totalmente planeado ... Pero bien, ganas no me faltaban para llevar a cabo todo. Ya me llevaba por los aires tanta estupidez con la putita, mucho más después de lo último. Con mis empleados y mis negocios, ningún imbécil se mete.

Imagen

"Sabes que Claribel es mi vecina inmediata, lo que hace que sea bastante sencillo vigilarla en su ambiente hogareño, Je".

Imagen

"Resulta que hace poco hubo una gran discusión, y tanto ella como Adonis al parecer tienen planeado separarse. Ese par ya no se soporta. Cuando llegué a casa del Hoi Polloi, alcancé a escuchar al señor Petro Smith hablando con su esposa antes de que partieran a la casa de su padrastro, como lo hace cada día y medio, sobre las maletas de esa mujer que se irá de la casa con uno de sus dos hijos. Es por esto que nos toca entrar rápido a nosotros".

Imagen

"Es bastante simple, Ivanna. O acabamos con ella hoy, o se nos escapa impune de Punta Brava".

Parqueé el auto donde habíamos acordado, y mientras me cambiaba, Ulric me comentaba la situación e iba dándome las indicaciones a seguir a través de un pequeño auricular.

Imagen

No me permitía errores. Con Ulric no valen los errores.

"Esperarás oculta hasta las 8:35 pm. Hoy no hay nadie en casa a esa hora además de ella y sus hijos, a los cuales para entonces ya tiene en sus camas durmiendo. Adonis siempre llega a las 9:00 pm, justamente la misma hora en la que cruzan una despedida y ella se marcha a "trabajar". Tienes en total quince minutos para actuar y retenerla fuera de casa. No te preocupes, yo llegaré para ayudarte justo en el momento indicado. No estoy en casa ahora, pero sí estoy prácticamente al pie de ella".

Imagen

*ding dong*
Claribel: ¿¡Quién es!?

"Cuando toques el timbre, no te quedes frente a la puerta, párate junto a su camioneta para que necesite examinarte. Ella es una criminal, así que no tendrá miedo en acercarse a ti para ver si se trata de un aliado o no".

Imagen

Claribel: ¿Quié- *mira una sombra* ... ... ... *se acerca* ¿Quién te enví-

"Obviamente se dará cuenta que se trata de su gran amiga. Tú solo mantente firme, igual la sorpresa puede distraerla un poco".

Imagen

Claribel: ¿Ivanna? ¿¡Pero qué diablos haces en mi casa!? ... ¿Qué con esa ro-
Ivanna: Calla, puta.
Claribel: Lárgate.

Imagen

Ivanna: ¿O qué? ¿Llamarás a la policía?
Claribel: ...
Ivanna: Dudo que quieras que le muestre las pruebas de tus crímenes contra mis empleados.
Claribel: Tú-

Imagen

Ivanna: Cerda. ¡Te metes con los míos y te metes conmigo!

Imagen

Comencé a pelear con ella, no pude evitarlo ... Además contaba con tiempo. Solo que sí, al ser una criminal está entrenada, y en lo que por un momento parecía que iba a lograr defenderse como quería, apareció él.

Imagen

Claribel: ¿Quié-
Ulric: Shhhhh ... Shhhh ... *la sujeta fuerte y tapa la boca con una mano*

Comenzamos a llevarla hacia la parte trasera de la casa, para de ahí ir directamente a donde teníamos la camioneta. Pero en el intento, logró escapar de alguna forma de la retención de Ulric, sacando un puñal con el que intentó atacarme.

Imagen

Aún así Ulric logró evitarlo y la sujetó fuerte nuevamente mientras su puñal caía al suelo ~

Imagen

Y lo que fue un intento de cortar mi cuello, no llegó a más que mi cabello. La estúpida me hizo un corte gratis. Recogí su puñal, y lo guardé como recuerdo.

Apresuramos el paso, y la llevamos a la camioneta rápidamente. Ulric la obligó a escribir una nota, en la que dijera que se marcharía de casa ya y sin los niños, mientras yo terminaba de organizar mi cabello con mi pequeña adquisición de la noche. Después de eso, puta al maletero.

Ulric se apresuró en dejar la nota en la puerta de la casa Smith, justo a las 8:53 pm. Yo llegué en la camioneta frente a esta, y el subió rápidamente para ir a nuestro siguiente destino.

Imagen

Ulric: Me gusta.
Ivanna: ¿Hum?
Ulric: Tu corte de cabello es increíble. Y yo pensando que no podías verte más sexy.
Ivanna: ¡Jajajajaja!

Imagen

Claribel: ¡¡¡HMHHHMHMM HMMMMHMHHHMHM!!!
Ivanna: Ahhh, lo conservaré así. Será un lindo recuerdo de una noche especial.
Ulric: ¡JAJAJA!
Claribel: ¡¡¡¡¡HMMMMMM!!!!!
Ivanna: *acelera*

Todo estaba saliendo a la perfección ...

Imagen

Ulric llevaba a Claribel en brazos, mientras nos dirigíamos al lugar donde habíamos escondido la lancha.

Imagen

Ulric: Más te vale no intoxicar a nuestro bebé, mujer.
Claribel: ¡HMMMMMM!

Ahhhh ... No hay mucho que decir ...

Imagen

Aquella noche daba pie para todo.

Imagen

Ulric: Como en los viejos tiempos.
Ivanna: ¿Cierto que sí? La tormenta incluso es idéntica.
Ivanna: Y ahora que caigo en cuenta, ¿Antes de llegar a nuestro destino final, quieres escuchar una historia de niños, Claribel?
Ulric: *se recuesta*

Imagen

Ivanna: Va ... No hay que ir tan a prisa ~
Ulric: *sonríe*
Ivanna: ¿Recuerdas el rumor del brazo de un profesor desaparecido que fue encontrado en las orillas de la playa principal de Punta Brava hace muchos años? ¡Ese mismo que nos daba clases en un comienzo!
Ulric: Los rumores que recorren los al rededores de la isla ... Algunos son divertidos.
Ivanna: ¡Jaja! ¡Tal cual! ... Verás, putita ... Podría decir que ese señor era más jodido que tú ... Muuuucho más jodido que tú.
Ulric: Para entonces, Ivanna y yo ni siquiera nos dirigíamos la palabra.
Ivanna: Pero aún así, Ulric ya había puesto el ojo sobre la dulce niña amante de la música.
Ulric: Mi Gina ...
Ivanna: Durante una hora de receso en el que no tuvimos clases, Gina fue llamada, y la sacaron del salón. Ella se estaba tardando demasiado en volver, y se suponía que estábamos adelantando una tarea. En eso, vi que un niño de cabello verde salió del salón de clases, y yo decidí hacerlo también.
Ulric: *suspira*
Ivanna: Seguí un camino diferente buscando a mi prima, hasta que me topé nuevamente con ese chico de cabello verde que estaba paralizado frente a una puerta entreabierta ... Y apretando sus puños con fuerza, como si quisiera destruir algo. Entre la curiosidad, me asomé por la puerta también, y vi como ese bastardo profanaba el cuerpo de mi prima, una simple niña, con sus manos.

Imagen

Ivanna: Ulric comenzaba a transformase, y yo simplemente no pude hacer más que llamar a Gina por su nombre alejándome un poco de la puerta. Ulric reaccionó y detuvo su transformación, mientras vimos como aquel profesor salió de ese lugar asustado. Nos miró y siguió de largo.
Ulric: Cuando entramos, Gina estaba llorando.
Ivanna: No obstante, eso no se quedaría así ... Él no iba a permitir que quedara así. Esa misma noche, mis padres fueron a una fiesta familiar, y en lo que Fer se fue a dormir, al igual que Alaska, yo escapé de casa ... Quería ver a Gina. Para cuando alcancé a llegar a su casa, ya era demasiado tarde y la tormenta que había iniciado poco antes empeoraba. No sabía si tocar la puerta, o lanzar una piedra por su ventana, pero entonces, fue cuando al fondo, al otro lado de la calle, vi unos ojos brillar ... Y la sombra de un niño arrastrando una bolsa enorme hasta la playa.
Ulric: ...
Ivanna: Cuando esos ojos se cruzaron con los míos, el niño se detuvo y me hizo señas para que fuera hacia él.
Ulric: Ella vino, y en silencio abrí la bolsa donde tenía al profesor amordazado. Esa noche, descubrí mis dotes de cazador ~ *besa a Ivanna*
Ivanna: ... Recuerdo su mirada, sus ojos abiertos y aterrorizados como si pidiera ayuda ... Eso fue excitante. Sonreí como nunca antes lo había hecho.
Ulric: Ivanna me ayudó a llevar la bolsa hasta un bote, y de ahí partimos hacia el norte de la isla, donde por mi padre, sabía que habían tiburones.
Claribel: ¿¡¡¡HMMMMM!!!?
Ivanna: Sí, para allá vamos, Claribel.
Claribel: ¡¡¡¡HMMMMMMMMMMMMMMM!!!! ¡¡¡¡HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

Imagen

Entonces aceleré verdaderamente el paso ...

Imagen

Hasta que finalmente, llegamos a ese lugar.

Imagen

Nuestro bebé es un tiburón especial ... Un tanto agresivo con quienes no saben tratarlo. Ulric sabe como llamar su atención para alimentarlo, así que no fue más que esperar por un momento, despedirnos de nuestra querida amiga y ...

Imagen

Lanzarla al agua.

Imagen

Habíamos soltado sus brazos y piernas, para que al menos la lucha fuese un poco justa ... Y divertida.

Imagen

Pero claro, nuestro bebé es nuestro bebé ~

Imagen

Y con los años, aprendió a no dejar nada de su alimento, más allá que sus solos huesos.

Imagen

Parca: ...

No puedes quejarte, Parca, esta sí era una presa interesante.

Imagen

Parca: VAYA, VAYA ... ¿PERO A QUIÉN TENEMOS AQUÍ?

Imagen

Parca: UNA SIMPLE ENVIDIOSA QUE ASESINA POR MOTIVOS ESTÚPIDOS. BIEN, IVANNA WAVE, NO TE JUZGARÉ A TI ESTA VEZ. ¡¡¡CLARIBEL SMITH!!! ¡¡¡LEVANTA TU ESPÍRITU Y MUÉSTRATE ANTE MI!!!

Imagen

Parca: ESTÚPIDA MUJER, REALMENTE ERES UNA ESTÚPIDA MUJER ... UNA INMADURA MUJER.
Claribel: ... ... ...
Parca: TU CASTIGO ES SIMPLE. PARTIRÁS DE LAS PROFUNDIDADES DEL MAR ...

Imagen

Claribel: !!!!!!!!!!!!!!!!
Parca: PARA LUEGO PARAR EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO.

Finalmente, Ulric y yo partimos a nuestros respectivos hogares ... Ya celebraríamos en otro momento, era demasiado tarde y todo fue my repentino. Necesitábamos descansar.

Imagen

Alpha: ¿Au?
Ivanna: No tienes que preocuparte, Ivi está bien.
Alpha: *roza con el hocico su cabello*
Ivanna: Ya te acostumbrarás, solo es un nuevo look. No es nada importante, te digo que no te preocupes.
Alpha: ...
Ivanna: Ve y descansa, muchacho. Yo iré al depósito en el garaje para cambiarme un poco ~ *besa a su perro*

Imagen

Ivanna: Fue suficiente diversión por hoy.

Con todo lo que he tardado escribiendo esto por las muchas interrupciones, ni sé si se trata de un capítulo largo o no, aunque para mí es como corto por las fiestas ¬¬" ... Mehhh, en fin, ¡Ahora sí vengo con fichas! \(*O*)/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además, vengo con dos imágenes de Alma que le debía a Wonderland por estupideces nuestras. Espero que te gusten, Laurita C:

Imagen

Imagen

Y eso sería todo ~ ¡Gracias por leer!
Última edición por Rucklia el 03 Mar 2014, 22:43, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original