Capítulo 54... Dudas ...Habían pasado algunas semanas desde cierto suceso, y la verdad sobre lo que siguió de ese tema es poco lo que puedo decir ~ Simplemente se rumoreaba por Punta Brava que Claribel se fue para jamás volver ... "Mala madre que dejó a sus dos hijos a cargo de su padre desapareciendo sin más" ... Vaya.
Ivanna: ¡Pero Archie!
Archibaldo: Ya te lo dije: Me vuelves loco con ese cabello corto.
Ivanna: ¡Jajajaja!
Archibaldo: *besa* ~ Anda, anda que es tarde.
Ivanna: ¡Pero si la que debe ir a trabajar ahora soy yo, no t-
Archibaldo: Shhhhhhhhh *da empujoncitos*
Archibaldo: Que no trabaje temprano, no significa que no deba bañarme a esta hora(?)
Ivanna: Sí, claro, ¡Jajajajaja!
El hecho de que esa arpía fuese eliminada totalmente me tenía de buen humor ... Demasiado a decir verdad.
¿Archibaldo? Ohhhh, ese hombre sí que sabe como sacarme una sonrisa, mi esposo. Ya lo he dicho antes, realmente tenía un no se qué especial que conseguía hacerme feliz ~ Y con el pasar del tiempo, mucho más.

Archie es apuesto, es inteligente. No trata con todos y es más de pasar tiempo totalmente a solas, pero cuando se tiene una relación muy estrecha con él, es maravilloso ...

Y el ser un Wave, claro, lo obligaba de alguna forma a ser más comunicativo con el resto de la familia ...

Para su suerte, al yo ser hija única, pues no es mucha ... Y no siempre estamos todos en el mismo lugar por cuestiones laborales. Por otro lado mis padres lo adoran.Cuantas cosas ...
Ivanna: ¡Hola, Ulric!
Ulric: Jeje, ¿Cómo estás, Ivi?
Gina: *los mira* ¿Eh? ¡Ivi! ¡Hola!
Ivanna: Hola, Gina ^^! Y, bien ... Aquí, simplemente feliz, ¡MUY FELIZ!
Ulric: Oh ~
Ivanna: ¡Jajajaja!
El invierno se había instalado totalmente en la isla, y en el parque central se había organizado un festival con diferentes zonas de entretenimiento. A pesar de la gran cantidad de gente que venía, era bastante divertido pasar allí una que otra tarde.
Ivanna: Anda, Alpha ... ¡Ve por la vara! *lanza*
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!
Ivanna: ¡ESO FUE PERFECTO, ALPHA!
Alpha: *regresa contento*
Ivanna: Tú eres mi chico genial ;D
Alpha: ¡WOOF!
Ivanna: *mira a Archie*
Ivanna: Bueno, ustedes, jeje.
El lugar era más concurrido de lo normal.

Mis tíos, algunos parientes lejanos ...

¡Solo era cuestión de que llegase el atardecer para que no cupiera un alma!
Ivanna: Mira nada más esa pista de patinaje, y ya otros están viniendo para preparar unos perritos para todos.
Alpha: ¿Au?
Ivanna: Esto al final se va a llenar más de la cuenta, mejor vamos con Archie a la casa antes de que lo llamen para algún trabajo. Ya tú te quedas haciendo lo que quieras mientras yo voy a encontrarme con cierta personita, ¿Vale?
Alpha: ¡WOOF!
Con respecto a Ulric, pues ... A ver, es que *suspira* ~ Sí, seguía a su lado, principalmente por asuntos de negocios. El Hoi Polloi es nuestro, y es prácticamente una obligación para mí el encontrarme con él, sin dejar de lado que las cosas en ocasiones acababan de cierta forma. Tal vez ya se había hecho costumbre, y yo no podía evitar caer ... Ulric me enloquecía en los puntos más sublimes que puedan imaginar, siempre lo hizo, pero- pero verán ...
Liz: De verdad que Archibaldo y tú se ven increíblemente bien cuando están juntos.
Ivanna: Sí, eso dice la mayoría. ¿Es bueno, no?
Liz: Los veo así y me siento feliz, creo que es evidente.
Ivanna: *termina su bebida y sonríe* ... Ven y juego contigo.
Liz: ¡Jaja! x'D
Liz: ¡Uno a cero!
Ivanna: ¡Oye! Eso es trampa, Liz D:
Liz: ¡Jajajaja! ... Oye, Ivi, pero es en serio.
Ivanna: ¿Hm?
Liz: Me hace feliz ver que Ulric y tú ya no son amantes, es que-
Ivanna: ...
Liz: *la mira*
Liz: Ohhhh, ¡IVANNA! D:
La única persona que lo sabía, la única persona que se había convertido en mi confidente en asuntos amorosos, como era de esperarse no apoyaba la relación que tenía con Ulric ... Y digo la única, porque a pesar de que Ayana sabe lo ocurrido en la universidad, para ella no fue más que un juego que se quedó allá, y los otro lo omitían, así que daban por hecho que las cosas no continuaron ~ Por otro lado, mi relación con ellos no era tan estrecha como con Liz ...

Tan estrecha que nuestros encuentros siempre acaban en lo mismo: Discusiones.
Ivanna: ¡PERO ES QUE YA TE HE DICHO QUE ES IMPOSIBLE, LIZ!
Liz: A mí no me vengas con estupideces, Ivanna. Ulric no te aporta nada sentimentalmente, ¡Por eso no logro entender esto!
Ivanna: Pero-
Liz: ¿POR QUE MIERDA SIGUES COMO UNA ESTÚPIDA DETRÁS SU MALDITO TRASERO, AH?
Ivanna: ¡LIZ! ¡YA BASTA!
Liz: Realmente me gustaría que dejaras de tomar todo lo que te digo a mal.
Ivanna: Siempre lo arruinas de alguna forma, ¡SIEMPRE!
Liz: Te quiero. Sabes que tengo aprecio por ambos, pero es justamente por eso que no soporto ver como- como son las cosas. ¿Acaso tu esposo es tan poco hombre que no logra sobrepasar tu fijación por un amante? ¡Pues no lo creo, porque si sigues con él es por algo! ... No solo porque seas una puta egoísta.
Liz: Ivanna, Ulric tiene una familia. Tiene una hija, y por lo que entendí parece que ya están esperando un bebé más. ¿Por qué no te animas a dejar a Ulric de lado y formas la tuya? ... Una familia de verdad.
Ivanna: Liz, cállate ...
Liz: Un hijo es lo más hermoso que puede llegar a la vida de una mujer ... Te lo digo yo, Sandi es mi mundo.
Ivanna: Vete de aquí, esto no nos llevará a ningún lado.
Liz: Ivi, deja de ser tan terca.
Ivanna: ¡LÁRGATE!
Acabar así con Liz en cada encuentro me molestaba, me molestaba enormemente.
Ivanna: Maldita sea, sino es con otras personas, es desesperante salir contigo, Liz.
Ivanna: ¿Acaso es tan difícil de entender que no puedo alejarme de Ulric? ¡QUE TONTA!Pero aún así, tras unas cuantas cervezas, siempre terminaba sintiéndome mal porque de alguna forma ella tenía razón ...
Ivanna: Pensé que estarías trabajando ...
Archibaldo: Sí, lo hacía, solo que acabé temprano y mi esposa no me esperaba en casa.
Ivanna: Lo siento, estaba con Liz.
Archibaldo: Ya me habías dicho que estarías con ella, no te preocupes. Me llamó hace un rato de hecho.
Ivanna: ¿Eh?
Archibaldo: Dijo que te quedaste bebiendo sola en la playa, que por favor fuera por ti sino volvías a más tardar en una hora.
Archibaldo: Solo estaba pasando el rato mientras. En unos die- *mira el reloj* siete minutos iba a salir por ti.
Ivanna: Archie ...
Archibaldo: Ven aquí.
Archibaldo: ¿Por qué discuten tanto ustedes dos?
Ivanna: Son tonterías nuestras, cosas de mujeres ... Sabes que somos como hermanas y siempre acabamos en lo mismo. Desacuerdos, es todo.
Archibaldo: Je, pero vaya hermanas tan problemáticas.
Ivanna: *sonríe*
Archibaldo: Te amo, Ivanna. No me gusta verte metida en problemas y lo sabes, menos con una persona a la que quieres tanto.
... Si Archie me hacía sentir tan, pero tan bien ... ¿Por qué este deseo de estar con Ulric?

Ella no sabía nada de lo que había tras nuestra relación, es la verdad. Molestarme con ella por no comprender los hechos no era justo.
Por otro lado estaba Archibaldo ...
Archibaldo: Eres increíblemente hermosa, Ivanna.
Ivanna: ¡AH!
Como hombre, él tiene mucho que ofrecerme ...

Y vaya que lo hace. No mentía antes al decir que con el tiempo, el asunto sexual mejoró en parte porque ... Lo disfrutaba mucho.

¡Maldición! ¡Todo esto había comenzado a hacerse demasiado confuso para mí!

¿Realmente lo que sentía por Ulric era amor, o solo yo lo asimilaba de esa manera?
Ivanna: Otra vez esto ...
Entré en una rara crisis con el tiempo.
Ulric: ¡Jajajajaja! Te lo juro, las expresiones de Cora cuando tocamos una guitarra eléctrica a su lado no tienen precio ... *repite video y le muestra a Ivanna* ¿La ves?
Ivanna: Es hermosa.
Ulric: Claro, es hija de Gina y mía, ¿Qué esperabas?
Ulric: ¿Hm? ¿Y esa cara?
Ivanna: Ulric, ¿Qué tanto amas a tu hija?
Ulric: Mujer, por Cora daría mi propia vida.
Ulric: ¿A qué viene eso, Ivi? Has estado con una actitud extraña últimamente.
Ivanna: Solo he estado pensando en cosas, es todo.
Ulric: Nononono, a mí no me engañas, te conozco bien ... Algo te pasa y no has querido decírmelo.
Ulric: Repito que te conozco bien.
Ulric: ...
Ivanna: *suspira*
Ulric: Ivanna ...
Ulric: Si te soy sincero, incluso
la última vez fue deprimente.
Ivanna: ¡Tsk!
Ulric: Pero vamos, no voy a molestarte o martirizarte por eso ... Has tenido bastante trabajo últimamente y, si es eso pues, se entiende.
Ivanna: Sí, es por ser eso. Ando un tanto estresada con tanto trabajo, pero ha valido la pena, así que no me prestes atención.
Ulric: *sonríe* ~ Felicidades por la adquisición del plató. Tu madre debe estar muy orgullosa.
Ivanna: Gracias.
Sobre el exceso de trabajo, aclaro que no es falso ... Realmente tenía demasiado trabajo tras mi último ascenso, y las reuniones con mi jefa y el resto del personal de la empresa eran muy frecuentes.
Entre los inmuebles de la familia, más allá del mercado cerca de la playa principal y el Hoi Polloi, me había hecho con el estudio cinematográfico local. Ese fue un regalo para mi madre ~
Mia: ¡Jeje!
Sus guiones se venden muy bien, y las películas que dirige y se estrenan siempre en el Hoi Polloi son todo un éxito, así que al final se trataba de un buen negocio por donde quiera que se vea. Uno de los planes a futuro, es hacerme con el estadio ... ¡Ese será para papá!

Pero aún no contaba con el dinero y el papeleo necesario para ello, así que es una adquisición que quedará pendiente, tal vez hasta dentro de unos cuantos años más.
Punta Brava ...
Un lugar tan pequeño, pero a la vez tan lleno de oportunidades.
Heinkel: Ya te dije que te invitaba yo, no te preocupes.
Lambert: Es que me da un poco de vergüenza ...
Heinkel: ¿Pero por qué?

!!!
Lambert: ...
Heinkel: ¡Vamos, Lambert! Eres mi vecinito favorito, así que acostúmbrate ~ *le agarra los cachetes*
Lambert: *suspira*
Heinkel: ¡Anda, anda! Termina de comer que yo te llevo a tu casa con tus hermanos.
Lambert: Gracias.
Heinkel: *sonríe* ~ Y ahora ... ¿Donde se metió mi suegro? D:!
Vladimir: ¡Hola, preciosa!
Ivanna: ¿Eh?
Vladimir: 
...
Ivanna: Hola ... ¿Doctor? ¡Jaja!
Vladimir: ¿Como has estado, Ivanna Wave? ... Eres una Wave sino me equivoco.
Ivanna: Pues, sí, sí lo soy, pero ...
Vladimir: De verdad que las mujeres de tu familia tienen un atractivo increíble, se nota a la distancia.
Ivanna: Ohhhh ...
Ivanna: ¡Gracias!
Vladimir: La belleza es algo que va en la herencia. No hay nada que agradecer por decir una simple verdad.
Ivanna: *sonríe* ~ Bueno, se agradecen los cumplidos, doctor, pero ahora-
Licen: Te me has adelantado con esta espléndida joya, Vladimir ... No te lo puedo creer.
Ivanna: ¿Adelantado?Vladimir: ¿Pero como osas decirlo de esa forma? ... Sabes que estoy felizmente casado.
Licen: Aja.
Ivanna: Ehhhh, bueno, yo me hago a un lado que estoy esperando a mi esposo.
Vladimir: Que adorable.
Licen: ¿Esposo? ¡Por favor!
Vladimir: *codea a Licen*
Licen: A ver, mujer ... Si nos acercamos a ti de esta forma es por algo. ¿Sabes quién soy, no? Una mujer como tú debe conocer algo de política local, así que me imagino que sabes que no estás hablando con cualquier persona.
Licen: No daré muchos rodeos solo por tratarse de ti, Ivanna Wave. Venimos a ofrecerte un puesto importante en nuestra sociedad.
Vladimir: Se podría decir que sabemos unas cuantas cosas ...
Licen: Y no te preocupes, tu esposo no se enterará de nada.
Vladimir: Nunca lo hace.
Licen & Vladimir: ¡Jajajajajajaja!
¿Que diablos pretendían esos dos? ... ¿Que sabían unas cuantas cosas? ¡Por favor! ¡No me hagan reír! ... Aquel político se quedó hablando taaaaaaaaaaaaaaanta basura que terminó aburriéndome. De verdad que no entiendo como hace para hablar tanta estupidez.

Mi respuesta ante su invitación es obvia ...
Vladimir: ¡Te pasaste, Licen!
Licen: Bah, esto es ridículo. Soy poco expresivo con la escoria de poca clase ... Pero tú, una persona con potencial, ¿Te ofrezco beneficios y así respondes? Que absurdo.
Ivanna: Pues ya se los dije, no me interesa. Tengo a mi propio socio ... Una sociedad, así como la que forman ustedes, que si taaaaanto dicen conocer ciertas cosas de mí, sabrán de que va. No necesitamos a un par de estúpidos vanidosos a nuestro lado.
Licen & Vladimir: ...
Ivanna: Y con el permiso de ambos, acaba de llegar MÍ ESPOSO.
Ivanna: Hola, Archie ~
Archibaldo: ¿Qué pasa aquí?
Ivanna: Nada C:
Archibaldo: ¬¬"
Ivanna: Ya, vamos.
Licen & Vladimir: *ignoran*
Ivanna: Definitivamente quiero tomarme unas buenas copas contigo en Trópica.
Archibaldo: *sonríe y choca a propósito a Vlad*
Vladimir: ...
Archibaldo: Que tengan buena noche. Si los acosan los fantasmas, no llamen a la línea de emergencia porque estaré ocupado ... Lo digo por una
graciosa referencia que tengo sobre usted, "Doctor".
Ivanna: ¡JAJA!
Licen & Vladimir: Ni que necesitáramos algo de ti, cornudo insolente.Oh, Archie ...

Mi querido Archie ...

Realmente llegó un momento en que se me iba todo ante su mirada y sus besos.

Estaba más que feliz de estar casada con un hombre como él.

No importaba el lugar ni las condiciones donde estuviéramos juntos porque ...

Porque yo lo era todo para él y- y él para mí era ...

Era único.
James: Te amo, mi muñeca.
Mia: *sonríe* ... Y yo a ti, lo sabes.
No quería seguir siéndole infiel a Archibaldo, incluso ... Incluso quería tener un hijo con él. No por salir de paso, no, de verdad deseaba formar una verdadera familia junto a él.
Tal vez fueron los enfados constantes de Liz ...

Tal vez fue el hecho de ver a Gina ser tan feliz junto al hombre que ella amaba, que incluso tras la muerte de mis tíos, seguía siendo una chica fuerte ... Manteniendo una radiante sonrisa.
Ivanna: ¿Nanina?
Gina: Si, Nanina. Ven aquí, Bella.
Bella: Miau ~
Gina: Muy bien, mi pequeña.
Ivanna: Nanina ...
Gina: No preguntes, ese era el nombre que quería mamá en caso de ser una mujercita. Estaba demasiado inspirada-
Ivanna: Fumada.
Gina: ¡Oye!
Gina: ¡Jaja! Eso no es gracioso

!!!
Ivanna: Claro que lo es, no te engañes.
Gina: ¡Jajajajaja!
Bella: Miau ...
Gina: ¿Quieres comer?
Bella: Prrrr ...
Gina: Ven.
Ivanna: Aún no me explico como es que tu vientre sigue viéndose tan pequeño.
Gina: Oh, no sé ~ Y eso que con Cora parecía que iba a explotar.
Ivanna: ¡Jajajajaja!
Gina: Este embarazo ha sido muy suave, además tengo a Ulric que me ayuda mucho con Corita.
O tal vez fue ver que Ulric estaba dispuesto a seguir con lo mismo de manera egoísta, queriendo pasar de largo como si fuese un esposo perfecto, algo como lo que yo hacía ...
Pero entre los dos había por lo menos una diferencia, y era que yo de alguna forma no quería continuar con esto.
Félix: ...
Félix: *suspira* ~ Si me ha llamado para tenerme a su lado solo sentado, pido disculpas, pero debo terminar unos pendientes de su padre.
Ivanna: ¡Nononono! ¡Espera, espera!
Félix: Se le ha notado muy diferente desde hace mucho, señora.
Ivanna: Te pedí llamarme por mi nombre, o Ivi si gustas.
Félix: *deja el libro en el escritorio y vuelve* ... A ver ...
Félix: ¿Qué es lo que pasa?
Ivanna: Te juro Félix que sino hablo de esto con alguien un poco más neutral, no sé que voy a hacer ... ¡Acabaré loca!
Félix: ¿Hm?
Ivanna: Te pido por favor que no se lo menciones a nadie de la casa ... ¡No lo hagas!
Félix: ...
Ivanna: ¿Félix?
Félix: Es la heredera de esta familia ... ¿Qué puedo hacer yo?
Ivanna: Gracias.
Le conté a Félix sobre mi relación con Ulric, obviamente omitiendo algunos detalles ... Como el de Claribel, además le conté sobre mis dudas con respecto a Archibaldo. Él fue atento, y entre una que otra cara de decepción, él sonrío y luego volvió a hablar.
Félix: De modo que así funciona: Ivanna Wave se acuesta con el esposo de su prima pero aún así mantiene vigente su relación con el señor de la casa.
Ivanna: *asiente*
Félix: Usted dice que siempre estuvo muy enamorada de él, del lobo.
Ivanna: Bueno, la vedad es que-
Félix: Disculpe que la interrumpa, pero le haré una pregunta muy simple.
Ivanna: ... ... ...
Félix: Ivanna ...
Ivanna: *agacha la cabeza* ~ Escucho.
Félix: De alguna forma usted comparte al señor G. Ocampo ... ¿Estaría dispuesta a compartir al señor Wave? ¿A Archibaldo?
Ivanna: ¿¡QUÉ!? ¡CLARO QUE N-
Félix: *sonríe*
Ivanna: ¡Félix!
Félix: Solo hay que notar la expresión y la forma en como lo dice, Ivanna. Ya de por sí, con todo esto creo que es una persona bastante egoísta y ... Disculpe la mi falta de sutileza, "PUTA" ~
Ivanna: *ejem*
Félix: Como para confundir el modo en como lo diría manifestándolo de esa manera, a como lo haría siendo sincera con lo que siente.
Ivanna: ¿Pero qué significa eso?
Félix: Seguiría aquí hablando con usted al respecto, pero creo que es suficiente .... De por sí soy bastante sensible ante estas cosas.
Félix: Pero no se preocupe, mantendré mi boca cerrada como lo pidió. Para eso recibo un sueldo, ¿no?
Ivanna: Félix, gracias.
Félix: Solo espero que piense un poco mejor las cosas. ¿Qué es lo que realmente desea hacer? ¿Seguir en una farsa o al menos darse la oportunidad de vivir como se debe?
Félix: *va hacia la puerta* ... Buenas noches, Ivi ;D
"Buenas noches", definitivamente no podía irme a dormir tranquilamente por muy avanzado que estuviera el reloj después de eso ... ¡No podía! ~ Archie estaba trabajando, así que debía aprovechar eso.

Fui hacia mi camioneta y salí de casa, llamando a Ulric una y otra vez para encontrarnos en el cementerio, pidiéndole insistentemente que fuera porque necesitaba verlo ... Realmente necesitaba verlo. Seguramente confundió la tónica de mi voz, porque nada más llegar intentó besarme ...
Ulric: Preciosa ...
Ivanna: ¡Ni- ¡Ni- ¡Ni se te ocurra, Ulric!
Ulric: ¿Eh? ¿Qué te pasa?
Ivanna: No, Ulric, en serio es suficiente.
Ivanna: Quiero que acabemos con esto.
Ulric: ¿Acabar con qué? ¡No seas estúpida!
Ivanna: Si soy una estúpida o no, no me importa. Estoy hablando en serio, Ulric ... Necesito que acabemos con esto.
Ulric: Tenemos un pasado juntos. No puedes pretender que las cosas sean diferentes de la noche a la mañana.
Ivanna: No es algo que haya pensado de la noche a la mañana tampoco.
Ulric: Lo sé, por eso has estado actuando de esa forma, ¿no? ... Rendirás en muchas cosas, pero como amante das pena.
Ivanna: ¡Ulric!
Ulric: Pero no lo digo por eso. Te repito que tenemos un pasado juntos.
Ivanna: Y eso no va a cambiar, Ulric. Tampoco te estoy proponiendo dejar de ser un equipo, ¡ESO JAMÁS!
Ivanna: Pero de verdad, sobre lo nuestro como tal ... Ulric, yo solo quiero estar con Archie.
Ivanna: ¿Ulric-
Ulric: ¡DE VERDAD NO PUEDO CREER QUE ME ESTÉS PIDIENDO ESTO!
Ivanna: ¿Pero qué-
Ulric: ¡MALDITA SEA, IVANNA! ¿CÓMO PRETENDES CAMBIAR LO NUESTRO DE ESTA MANERA? ¡¡¡REACCIONA!!!
Ivanna: ¡¡¡REACCIONA TÚ, MALDICIÓN!!! ... SIEMPRE ME HAS DICHO QUE AMAS A GINA Y QUE JAMÁS LA DEJARÁS, ASÍ QUE SI ES TAN PERFECTA PARA TI, ¿POR QUÉ NO SOLO DEDICAS TU VIDA A ELLA Y A TUS HIJAS?
Ulric: ¡CIERRA LA BOCA QUE ESTO ES UN ASUNTO DIFERENTE!
Ivanna: Ulric ...
Ulric: Esto es traición, Ivanna.
Ivanna: No te estoy traicionando porque soy fiel a nuestros negocios y amistad ... Ulric, siempre estaré contigo porque somos un equipo. El Hoi Polloi ha funcionado de maravilla desde que acabamos con Claribel, no tenemos ninguna clase de competencia tampoco. Tú y yo estamos juntos por nuestros compromisos laborales y el sexo prácticamente, porque por lo visto estás evitando comprenderme cuando supuestamente somos amigos y eres mi mayor confidente.
Ulric: Cállate.
Ivanna: Está bien, niégate a comprenderlo y piensa lo que quieras ... Pero yo ya tomé mi decisión.
Ulric: Ivann-
Antes de que me dijera algo más, lo miré a los ojos y luego salí corriendo de allí.

El daño ya estaba hecho, el daño estaba hecho desde hace muchos años.
Nada cambiaría el hecho de que me metí con el único amor de mi prima, nada cambiaría absolutamente nada de mi pasado, nada ... Pero- Pero si al menos podía intentar cambiar el futuro que me había destinado a mí misma desde hace tanto, el ser solo un objeto hasta el final de mis días, lo haría ... Más allá de hacerlo por mí misma, quería hacerlo por el que tal vez entre la confusión, la lujuria o la presión de mi asqueroso pasado, tardé tanto en notar que era el verdadero amor de mi vida.
Este asqueroso, podrido y depravado corazón solo te pertenece a ti, Archie. Lamento no poder compensarte con algo de mayor valor.______________
*se esconde mucho, aún con una armadura puesta y se asoma un poquito*
¡FELIZ DÍA DE LA MUJER, Y QUIÉRANSE MUCHO QUE TODAS VALEN DEMASIADO! * O *)7