Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 53]

Notapor Rucklia » 04 Mar 2014, 15:29

Ohhhh, es que la zorrita se lo tenía bien merecido, pero bieeeeen merecido :3 ~ Paso demasiado tiempo con Saclae, sí, pero eso no afecta en nada aquí, sino te aseguro que todo sería muy diferente porque nuestros estilos son MUY distintos, xD!

El Cora surgió hablando justo con ella después de una grabación, con respecto a mi anterior nick, aunque en mi caso se escribe de otra forma. Me mencionó el nombre de la perra de un amigo, y cuando ella nació y vi que era licántropa pues ... ¡Ahí está! LOL

Gracias por pasarte, hoy estaré jugando C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sharine_16 » 04 Mar 2014, 17:31

Ooooh que capitulo tan escalofriante!!!

No sé si por la boda de Ivanna con el pobre de Archie, o porque siga con Ulric, o por la muerte de la putita.. aunque claro, ella bueeeeeno.... :roll: era una insignificante cosa...

Es sorprendente que Ivanna siga con Ulric y que a la vez diga que quiere tanto a Archie, y pobre Gina, ahora siendo madre y casada con .... Ulric que no sirve ni servirá nunca, no sé cual de los dos es peor, y lo mas increible es que se ven tan bien juntos, son tal para cual, lo he podido ver ahora, al contrario de lo que se veia en la Univ, que parecia ella en parte victima por estar atrapada en esas pasiones y amor por el lobo.. pero ahora, la verdad, no sé que pensar... :wall:

Un abrazo amiga.
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 05 Mar 2014, 04:41

Abril es pura 100% Loreto, el gen Loreto revivió, nunca creí que eso iba a pasar, aún guardo gratos recuerdos de aquel legacy.

CAP 52, bien después de la Universidad volvemos de nuevo con los Waves y amigos después de varios incidentes, la vida cotidiana transcurría en todos... James y Mía par de viejitos en lo suyo y en cosas de viejitos, Iva en sus negocios, Archibaldo con su profesión de los Casafantasmas, un grán cazador... aaaa me recuerda a las películas de los Cazafantasmas, ¿viste las películas?; me reí con la parte donde la ladrona ¿¿?? intentó meterse a la casa Wave... sin embargo ahí estaba el guardián de la casa en grán Alpha, grrr guau! :lol: ; luego me dió pena lo de Alaska... :( pero a la Parca no se le cuestiona, tan linda que éra la husky, lo siento más por Alpha y por los demás. Pero lo más importante... el COMMITED :mrgreen: el compromiso de las parejas, más felicidad. :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Mar 2014, 20:07

Sharine escribió:Ooooh que capitulo tan escalofriante!!!

No sé si por la boda de Ivanna con el pobre de Archie, o porque siga con Ulric, o por la muerte de la putita.. aunque claro, ella bueeeeeno.... :roll: era una insignificante cosa...

Es sorprendente que Ivanna siga con Ulric y que a la vez diga que quiere tanto a Archie, y pobre Gina, ahora siendo madre y casada con .... Ulric que no sirve ni servirá nunca, no sé cual de los dos es peor, y lo mas increible es que se ven tan bien juntos, son tal para cual, lo he podido ver ahora, al contrario de lo que se veia en la Univ, que parecia ella en parte victima por estar atrapada en esas pasiones y amor por el lobo.. pero ahora, la verdad, no sé que pensar... :wall:

Un abrazo amiga.

Ohhh, es que si te pones a pensar son muchas cosas, xD! Y la verdad no sé cual de todas considerar peor, porque en cada una al final, pasa algo del asco D:!

El cariño que siente Ivanna por Archie no sabe como describirlo, es un sentimiento ... Digamos que especial(?). Él es quien demuestra quererla, con quién se siente bien, quien entiende su faceta de soledad, etc ~ No sé, es su media naranja perfecta y ella lo sabe, también es un hombre apuesto. La única falla aquí está con Ulric, y es que pese a sus vivencias, difícilmente puede verse a sí misma alejada de él, sin dejar de lado lo mucho que disfruta al estar con él ... A pesar de que Gina está ahí.

Lo sucedido en la U viene a ser su límite, es decir, ella siempre quiso estar con Ulric, pero se negaba por Gina, porque ella de corazón quería demasiado a Gina ... Pero ya ves como existe un tope para todo, y pudo más la tentación que la voluntad, y claro, al convertirse en el juguete de Ulric por su propia cuenta, porque él se lo dijo, que jamás dejaría a Gina, le toca atenerse, y lo peor del asunto es que con el tiempo fue adquiriendo parte de la personalidad del amante. Solo eso ya os hace igual de despreciables. Son un par perfecto, pero a la vez una asquerosidad sin un límite definido. A mí me encantan como sims míos que son (y Ulric es jodidamente sexy), pero vamos, ¡QUE HORROR ESTOS DOS! D:

Un abrazo para ti también y gracias por pasarte C:

Fuerza escribió:Abril es pura 100% Loreto, el gen Loreto revivió, nunca creí que eso iba a pasar, aún guardo gratos recuerdos de aquel legacy.

CAP 52, bien después de la Universidad volvemos de nuevo con los Waves y amigos después de varios incidentes, la vida cotidiana transcurría en todos... James y Mía par de viejitos en lo suyo y en cosas de viejitos, Iva en sus negocios, Archibaldo con su profesión de los Casafantasmas, un grán cazador... aaaa me recuerda a las películas de los Cazafantasmas, ¿viste las películas?; me reí con la parte donde la ladrona ¿¿?? intentó meterse a la casa Wave... sin embargo ahí estaba el guardián de la casa en grán Alpha, grrr guau! :lol: ; luego me dió pena lo de Alaska... :( pero a la Parca no se le cuestiona, tan linda que éra la husky, lo siento más por Alpha y por los demás. Pero lo más importante... el COMMITED :mrgreen: el compromiso de las parejas, más felicidad. :mrgreen:

Yup, Abril es Esteban de pies a cabeza. Sobre los Wave, sí, James y Mia en lo suyo como siempre, y al igual que los chicos, cada uno en sus respectivas profesiones. Alpha es un perro intersante, a mí me gusta mucho, entre sus propios deseos aparece el custodiar la casa y pillar ladrones ... El pequeñín no deja que nada se le escape <3 ... Sobre Alaska, pues ni modo, a cada uno, al menos a la mayoría de mis sims les llega la hora.

Compromiso ... Teniendo en cuenta todo lo que les rodea, yo no sé si es normal sentir gran felicidad por ello, principalmente si uno piensa en Archie, pero eso va en cada quien.

Anna escribió:Aggg Anna tratandose de poner al dia...uff 12 leidos y 41 por leer ヽ༼ ಠ益ಠ ༽ノ..........si que me faltan muchísimos por leer (y aun mas porque tengo que ponerme al dia con los Redirock).......como ha crecido esta familia yo me quede cuando la chica pez y el sexy y latigable Sebastian eran ancianos y mira ahora ya son 4 generaciones (◐◞౪◟◑’)┐...te cuento que veo cierto parentesco con los Ocampo y cada vez mas se van "Ocampizando" ..en serio a la heredera de la cuarta generacion le encuentro un parecido entre muchas chicas Ocampo jajaja............o tal vez solo estoy desvariando .......bueno me despido voy a seguir leyendo.......te mando un abrazo y te cuidas .....chau |∴め ϖ め∴|

Pues aquí tiene con qué entretenerte cuando te sientas aburrida, LOL! Sí, ya vamos en la cuarta gen, pero desde ya te digo que sería bueno ir con un oculista, porque Ivanna no tiene nada Ocampo, ¡Jajajajajaja! xD ... La línea heredera de la familia Wave no ha rozado nada que tenga que ver con algún Ocampo hasta ahora, ni siquiera hay parecido alguno por parte de los coherederos.

Un saludo y gracias por pasarte C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Mar 2014, 22:05

Capítulo 54
... Dudas ...

Habían pasado algunas semanas desde cierto suceso, y la verdad sobre lo que siguió de ese tema es poco lo que puedo decir ~ Simplemente se rumoreaba por Punta Brava que Claribel se fue para jamás volver ... "Mala madre que dejó a sus dos hijos a cargo de su padre desapareciendo sin más" ... Vaya.

Imagen

Ivanna: ¡Pero Archie!
Archibaldo: Ya te lo dije: Me vuelves loco con ese cabello corto.
Ivanna: ¡Jajajaja!
Archibaldo: *besa* ~ Anda, anda que es tarde.
Ivanna: ¡Pero si la que debe ir a trabajar ahora soy yo, no t-
Archibaldo: Shhhhhhhhh *da empujoncitos*

Imagen

Archibaldo: Que no trabaje temprano, no significa que no deba bañarme a esta hora(?)
Ivanna: Sí, claro, ¡Jajajajaja!

El hecho de que esa arpía fuese eliminada totalmente me tenía de buen humor ... Demasiado a decir verdad.

¿Archibaldo? Ohhhh, ese hombre sí que sabe como sacarme una sonrisa, mi esposo. Ya lo he dicho antes, realmente tenía un no se qué especial que conseguía hacerme feliz ~ Y con el pasar del tiempo, mucho más.

Imagen

Archie es apuesto, es inteligente. No trata con todos y es más de pasar tiempo totalmente a solas, pero cuando se tiene una relación muy estrecha con él, es maravilloso ...

Imagen

Y el ser un Wave, claro, lo obligaba de alguna forma a ser más comunicativo con el resto de la familia ...

Imagen

Para su suerte, al yo ser hija única, pues no es mucha ... Y no siempre estamos todos en el mismo lugar por cuestiones laborales. Por otro lado mis padres lo adoran.

Cuantas cosas ...

Imagen

Ivanna: ¡Hola, Ulric!
Ulric: Jeje, ¿Cómo estás, Ivi?
Gina: *los mira* ¿Eh? ¡Ivi! ¡Hola!
Ivanna: Hola, Gina ^^! Y, bien ... Aquí, simplemente feliz, ¡MUY FELIZ!
Ulric: Oh ~ 8)
Ivanna: ¡Jajajaja!

El invierno se había instalado totalmente en la isla, y en el parque central se había organizado un festival con diferentes zonas de entretenimiento. A pesar de la gran cantidad de gente que venía, era bastante divertido pasar allí una que otra tarde.

Imagen

Ivanna: Anda, Alpha ... ¡Ve por la vara! *lanza*
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!

Imagen

Ivanna: ¡ESO FUE PERFECTO, ALPHA!
Alpha: *regresa contento*
Ivanna: Tú eres mi chico genial ;D
Alpha: ¡WOOF!
Ivanna: *mira a Archie*

Imagen

Ivanna: Bueno, ustedes, jeje.

El lugar era más concurrido de lo normal.

Imagen

Mis tíos, algunos parientes lejanos ...

Imagen

¡Solo era cuestión de que llegase el atardecer para que no cupiera un alma!

Imagen

Ivanna: Mira nada más esa pista de patinaje, y ya otros están viniendo para preparar unos perritos para todos.
Alpha: ¿Au?
Ivanna: Esto al final se va a llenar más de la cuenta, mejor vamos con Archie a la casa antes de que lo llamen para algún trabajo. Ya tú te quedas haciendo lo que quieras mientras yo voy a encontrarme con cierta personita, ¿Vale?
Alpha: ¡WOOF!

Con respecto a Ulric, pues ... A ver, es que *suspira* ~ Sí, seguía a su lado, principalmente por asuntos de negocios. El Hoi Polloi es nuestro, y es prácticamente una obligación para mí el encontrarme con él, sin dejar de lado que las cosas en ocasiones acababan de cierta forma. Tal vez ya se había hecho costumbre, y yo no podía evitar caer ... Ulric me enloquecía en los puntos más sublimes que puedan imaginar, siempre lo hizo, pero- pero verán ...

Imagen

Liz: De verdad que Archibaldo y tú se ven increíblemente bien cuando están juntos.
Ivanna: Sí, eso dice la mayoría. ¿Es bueno, no?
Liz: Los veo así y me siento feliz, creo que es evidente.
Ivanna: *termina su bebida y sonríe* ... Ven y juego contigo.
Liz: ¡Jaja! x'D

Imagen

Liz: ¡Uno a cero!
Ivanna: ¡Oye! Eso es trampa, Liz D:
Liz: ¡Jajajaja! ... Oye, Ivi, pero es en serio.
Ivanna: ¿Hm?
Liz: Me hace feliz ver que Ulric y tú ya no son amantes, es que-
Ivanna: ...
Liz: *la mira*
Liz: Ohhhh, ¡IVANNA! D:

La única persona que lo sabía, la única persona que se había convertido en mi confidente en asuntos amorosos, como era de esperarse no apoyaba la relación que tenía con Ulric ... Y digo la única, porque a pesar de que Ayana sabe lo ocurrido en la universidad, para ella no fue más que un juego que se quedó allá, y los otro lo omitían, así que daban por hecho que las cosas no continuaron ~ Por otro lado, mi relación con ellos no era tan estrecha como con Liz ...

Imagen

Tan estrecha que nuestros encuentros siempre acaban en lo mismo: Discusiones.

Imagen

Ivanna: ¡PERO ES QUE YA TE HE DICHO QUE ES IMPOSIBLE, LIZ!
Liz: A mí no me vengas con estupideces, Ivanna. Ulric no te aporta nada sentimentalmente, ¡Por eso no logro entender esto!
Ivanna: Pero-
Liz: ¿POR QUE MIERDA SIGUES COMO UNA ESTÚPIDA DETRÁS SU MALDITO TRASERO, AH?
Ivanna: ¡LIZ! ¡YA BASTA!

Imagen

Liz: Realmente me gustaría que dejaras de tomar todo lo que te digo a mal.
Ivanna: Siempre lo arruinas de alguna forma, ¡SIEMPRE!
Liz: Te quiero. Sabes que tengo aprecio por ambos, pero es justamente por eso que no soporto ver como- como son las cosas. ¿Acaso tu esposo es tan poco hombre que no logra sobrepasar tu fijación por un amante? ¡Pues no lo creo, porque si sigues con él es por algo! ... No solo porque seas una puta egoísta.
Liz: Ivanna, Ulric tiene una familia. Tiene una hija, y por lo que entendí parece que ya están esperando un bebé más. ¿Por qué no te animas a dejar a Ulric de lado y formas la tuya? ... Una familia de verdad.
Ivanna: Liz, cállate ...
Liz: Un hijo es lo más hermoso que puede llegar a la vida de una mujer ... Te lo digo yo, Sandi es mi mundo.
Ivanna: Vete de aquí, esto no nos llevará a ningún lado.
Liz: Ivi, deja de ser tan terca.
Ivanna: ¡LÁRGATE!

Acabar así con Liz en cada encuentro me molestaba, me molestaba enormemente.

Imagen

Ivanna: Maldita sea, sino es con otras personas, es desesperante salir contigo, Liz.

Imagen

Ivanna: ¿Acaso es tan difícil de entender que no puedo alejarme de Ulric? ¡QUE TONTA!

Pero aún así, tras unas cuantas cervezas, siempre terminaba sintiéndome mal porque de alguna forma ella tenía razón ...

Imagen

Ivanna: Pensé que estarías trabajando ...
Archibaldo: Sí, lo hacía, solo que acabé temprano y mi esposa no me esperaba en casa.
Ivanna: Lo siento, estaba con Liz.
Archibaldo: Ya me habías dicho que estarías con ella, no te preocupes. Me llamó hace un rato de hecho.
Ivanna: ¿Eh?
Archibaldo: Dijo que te quedaste bebiendo sola en la playa, que por favor fuera por ti sino volvías a más tardar en una hora.
Archibaldo: Solo estaba pasando el rato mientras. En unos die- *mira el reloj* siete minutos iba a salir por ti.
Ivanna: Archie ...
Archibaldo: Ven aquí.

Imagen

Archibaldo: ¿Por qué discuten tanto ustedes dos?
Ivanna: Son tonterías nuestras, cosas de mujeres ... Sabes que somos como hermanas y siempre acabamos en lo mismo. Desacuerdos, es todo.
Archibaldo: Je, pero vaya hermanas tan problemáticas.
Ivanna: *sonríe*
Archibaldo: Te amo, Ivanna. No me gusta verte metida en problemas y lo sabes, menos con una persona a la que quieres tanto.

... Si Archie me hacía sentir tan, pero tan bien ... ¿Por qué este deseo de estar con Ulric?

Imagen

Ella no sabía nada de lo que había tras nuestra relación, es la verdad. Molestarme con ella por no comprender los hechos no era justo.

Imagen

Por otro lado estaba Archibaldo ...

Imagen

Archibaldo: Eres increíblemente hermosa, Ivanna.
Ivanna: ¡AH!

Como hombre, él tiene mucho que ofrecerme ...

Imagen

Y vaya que lo hace. No mentía antes al decir que con el tiempo, el asunto sexual mejoró en parte porque ... Lo disfrutaba mucho.

Imagen

¡Maldición! ¡Todo esto había comenzado a hacerse demasiado confuso para mí!

Imagen

¿Realmente lo que sentía por Ulric era amor, o solo yo lo asimilaba de esa manera?

Imagen

Imagen

Ivanna: Otra vez esto ...

Imagen

Entré en una rara crisis con el tiempo.

Imagen

Ulric: ¡Jajajajaja! Te lo juro, las expresiones de Cora cuando tocamos una guitarra eléctrica a su lado no tienen precio ... *repite video y le muestra a Ivanna* ¿La ves?
Ivanna: Es hermosa.
Ulric: Claro, es hija de Gina y mía, ¿Qué esperabas?
Ulric: ¿Hm? ¿Y esa cara?

Imagen

Ivanna: Ulric, ¿Qué tanto amas a tu hija?
Ulric: Mujer, por Cora daría mi propia vida.
Ulric: ¿A qué viene eso, Ivi? Has estado con una actitud extraña últimamente.
Ivanna: Solo he estado pensando en cosas, es todo.

Imagen

Ulric: Nononono, a mí no me engañas, te conozco bien ... Algo te pasa y no has querido decírmelo.
Ulric: Repito que te conozco bien.
Ulric: ...
Ivanna: *suspira*
Ulric: Ivanna ...

Imagen

Ulric: Si te soy sincero, incluso la última vez fue deprimente.
Ivanna: ¡Tsk!
Ulric: Pero vamos, no voy a molestarte o martirizarte por eso ... Has tenido bastante trabajo últimamente y, si es eso pues, se entiende.
Ivanna: Sí, es por ser eso. Ando un tanto estresada con tanto trabajo, pero ha valido la pena, así que no me prestes atención.
Ulric: *sonríe* ~ Felicidades por la adquisición del plató. Tu madre debe estar muy orgullosa.
Ivanna: Gracias.

Sobre el exceso de trabajo, aclaro que no es falso ... Realmente tenía demasiado trabajo tras mi último ascenso, y las reuniones con mi jefa y el resto del personal de la empresa eran muy frecuentes.

Entre los inmuebles de la familia, más allá del mercado cerca de la playa principal y el Hoi Polloi, me había hecho con el estudio cinematográfico local. Ese fue un regalo para mi madre ~

Imagen

Mia: ¡Jeje!

Imagen

Sus guiones se venden muy bien, y las películas que dirige y se estrenan siempre en el Hoi Polloi son todo un éxito, así que al final se trataba de un buen negocio por donde quiera que se vea. Uno de los planes a futuro, es hacerme con el estadio ... ¡Ese será para papá!

Imagen

Pero aún no contaba con el dinero y el papeleo necesario para ello, así que es una adquisición que quedará pendiente, tal vez hasta dentro de unos cuantos años más.

Punta Brava ...

Imagen

Un lugar tan pequeño, pero a la vez tan lleno de oportunidades.

Imagen

Heinkel: Ya te dije que te invitaba yo, no te preocupes.
Lambert: Es que me da un poco de vergüenza ...
Heinkel: ¿Pero por qué? :o !!!

Imagen

Lambert: ...
Heinkel: ¡Vamos, Lambert! Eres mi vecinito favorito, así que acostúmbrate ~ *le agarra los cachetes*
Lambert: *suspira*
Heinkel: ¡Anda, anda! Termina de comer que yo te llevo a tu casa con tus hermanos.
Lambert: Gracias.
Heinkel: *sonríe* ~ Y ahora ... ¿Donde se metió mi suegro? D:!

Imagen

Vladimir: ¡Hola, preciosa!
Ivanna: ¿Eh?
Vladimir: 8) ...
Ivanna: Hola ... ¿Doctor? ¡Jaja!
Vladimir: ¿Como has estado, Ivanna Wave? ... Eres una Wave sino me equivoco.

Imagen

Ivanna: Pues, sí, sí lo soy, pero ...
Vladimir: De verdad que las mujeres de tu familia tienen un atractivo increíble, se nota a la distancia.
Ivanna: Ohhhh ...

Imagen

Ivanna: ¡Gracias!
Vladimir: La belleza es algo que va en la herencia. No hay nada que agradecer por decir una simple verdad.
Ivanna: *sonríe* ~ Bueno, se agradecen los cumplidos, doctor, pero ahora-

Imagen

Licen: Te me has adelantado con esta espléndida joya, Vladimir ... No te lo puedo creer.
Ivanna: ¿Adelantado?
Vladimir: ¿Pero como osas decirlo de esa forma? ... Sabes que estoy felizmente casado.
Licen: Aja.
Ivanna: Ehhhh, bueno, yo me hago a un lado que estoy esperando a mi esposo.

Imagen

Vladimir: Que adorable.
Licen: ¿Esposo? ¡Por favor!
Vladimir: *codea a Licen*
Licen: A ver, mujer ... Si nos acercamos a ti de esta forma es por algo. ¿Sabes quién soy, no? Una mujer como tú debe conocer algo de política local, así que me imagino que sabes que no estás hablando con cualquier persona.

Imagen

Licen: No daré muchos rodeos solo por tratarse de ti, Ivanna Wave. Venimos a ofrecerte un puesto importante en nuestra sociedad.

Imagen

Vladimir: Se podría decir que sabemos unas cuantas cosas ...
Licen: Y no te preocupes, tu esposo no se enterará de nada.
Vladimir: Nunca lo hace.
Licen & Vladimir: ¡Jajajajajajaja!

¿Que diablos pretendían esos dos? ... ¿Que sabían unas cuantas cosas? ¡Por favor! ¡No me hagan reír! ... Aquel político se quedó hablando taaaaaaaaaaaaaaanta basura que terminó aburriéndome. De verdad que no entiendo como hace para hablar tanta estupidez.

Imagen

Mi respuesta ante su invitación es obvia ...

Imagen

Vladimir: ¡Te pasaste, Licen!
Licen: Bah, esto es ridículo. Soy poco expresivo con la escoria de poca clase ... Pero tú, una persona con potencial, ¿Te ofrezco beneficios y así respondes? Que absurdo.
Ivanna: Pues ya se los dije, no me interesa. Tengo a mi propio socio ... Una sociedad, así como la que forman ustedes, que si taaaaanto dicen conocer ciertas cosas de mí, sabrán de que va. No necesitamos a un par de estúpidos vanidosos a nuestro lado.
Licen & Vladimir: ...
Ivanna: Y con el permiso de ambos, acaba de llegar MÍ ESPOSO.

Imagen

Ivanna: Hola, Archie ~
Archibaldo: ¿Qué pasa aquí?
Ivanna: Nada C:
Archibaldo: ¬¬"
Ivanna: Ya, vamos.
Licen & Vladimir: *ignoran*

Imagen

Ivanna: Definitivamente quiero tomarme unas buenas copas contigo en Trópica.
Archibaldo: *sonríe y choca a propósito a Vlad*
Vladimir: ...
Archibaldo: Que tengan buena noche. Si los acosan los fantasmas, no llamen a la línea de emergencia porque estaré ocupado ... Lo digo por una graciosa referencia que tengo sobre usted, "Doctor".
Ivanna: ¡JAJA!
Licen & Vladimir: Ni que necesitáramos algo de ti, cornudo insolente.

Oh, Archie ...

Imagen

Mi querido Archie ...

Imagen

Realmente llegó un momento en que se me iba todo ante su mirada y sus besos.

Imagen

Estaba más que feliz de estar casada con un hombre como él.

Imagen

No importaba el lugar ni las condiciones donde estuviéramos juntos porque ...

Imagen

Porque yo lo era todo para él y- y él para mí era ...

Imagen

Era único.

Imagen

James: Te amo, mi muñeca.
Mia: *sonríe* ... Y yo a ti, lo sabes.

Imagen

No quería seguir siéndole infiel a Archibaldo, incluso ... Incluso quería tener un hijo con él. No por salir de paso, no, de verdad deseaba formar una verdadera familia junto a él.

Tal vez fueron los enfados constantes de Liz ...

Imagen

Tal vez fue el hecho de ver a Gina ser tan feliz junto al hombre que ella amaba, que incluso tras la muerte de mis tíos, seguía siendo una chica fuerte ... Manteniendo una radiante sonrisa.

Imagen

Ivanna: ¿Nanina?
Gina: Si, Nanina. Ven aquí, Bella.
Bella: Miau ~

Imagen

Gina: Muy bien, mi pequeña.
Ivanna: Nanina ...
Gina: No preguntes, ese era el nombre que quería mamá en caso de ser una mujercita. Estaba demasiado inspirada-
Ivanna: Fumada.
Gina: ¡Oye!

Imagen

Gina: ¡Jaja! Eso no es gracioso :lol: !!!
Ivanna: Claro que lo es, no te engañes.
Gina: ¡Jajajajaja!
Bella: Miau ...
Gina: ¿Quieres comer?
Bella: Prrrr ...
Gina: Ven.

Imagen

Ivanna: Aún no me explico como es que tu vientre sigue viéndose tan pequeño.
Gina: Oh, no sé ~ Y eso que con Cora parecía que iba a explotar.
Ivanna: ¡Jajajajaja!
Gina: Este embarazo ha sido muy suave, además tengo a Ulric que me ayuda mucho con Corita.

O tal vez fue ver que Ulric estaba dispuesto a seguir con lo mismo de manera egoísta, queriendo pasar de largo como si fuese un esposo perfecto, algo como lo que yo hacía ...

Imagen

Pero entre los dos había por lo menos una diferencia, y era que yo de alguna forma no quería continuar con esto.

Imagen

Félix: ...
Félix: *suspira* ~ Si me ha llamado para tenerme a su lado solo sentado, pido disculpas, pero debo terminar unos pendientes de su padre.
Ivanna: ¡Nononono! ¡Espera, espera!

Imagen

Félix: Se le ha notado muy diferente desde hace mucho, señora.
Ivanna: Te pedí llamarme por mi nombre, o Ivi si gustas.
Félix: *deja el libro en el escritorio y vuelve* ... A ver ...

Imagen

Félix: ¿Qué es lo que pasa?
Ivanna: Te juro Félix que sino hablo de esto con alguien un poco más neutral, no sé que voy a hacer ... ¡Acabaré loca!
Félix: ¿Hm?
Ivanna: Te pido por favor que no se lo menciones a nadie de la casa ... ¡No lo hagas!
Félix: ...
Ivanna: ¿Félix?
Félix: Es la heredera de esta familia ... ¿Qué puedo hacer yo?
Ivanna: Gracias.

Le conté a Félix sobre mi relación con Ulric, obviamente omitiendo algunos detalles ... Como el de Claribel, además le conté sobre mis dudas con respecto a Archibaldo. Él fue atento, y entre una que otra cara de decepción, él sonrío y luego volvió a hablar.

Imagen

Félix: De modo que así funciona: Ivanna Wave se acuesta con el esposo de su prima pero aún así mantiene vigente su relación con el señor de la casa.
Ivanna: *asiente*
Félix: Usted dice que siempre estuvo muy enamorada de él, del lobo.
Ivanna: Bueno, la vedad es que-

Imagen

Félix: Disculpe que la interrumpa, pero le haré una pregunta muy simple.
Ivanna: ... ... ...
Félix: Ivanna ...
Ivanna: *agacha la cabeza* ~ Escucho.
Félix: De alguna forma usted comparte al señor G. Ocampo ... ¿Estaría dispuesta a compartir al señor Wave? ¿A Archibaldo?
Ivanna: ¿¡QUÉ!? ¡CLARO QUE N-
Félix: *sonríe*
Ivanna: ¡Félix!
Félix: Solo hay que notar la expresión y la forma en como lo dice, Ivanna. Ya de por sí, con todo esto creo que es una persona bastante egoísta y ... Disculpe la mi falta de sutileza, "PUTA" ~
Ivanna: *ejem*
Félix: Como para confundir el modo en como lo diría manifestándolo de esa manera, a como lo haría siendo sincera con lo que siente.

Imagen

Ivanna: ¿Pero qué significa eso?
Félix: Seguiría aquí hablando con usted al respecto, pero creo que es suficiente .... De por sí soy bastante sensible ante estas cosas.
Félix: Pero no se preocupe, mantendré mi boca cerrada como lo pidió. Para eso recibo un sueldo, ¿no?
Ivanna: Félix, gracias.
Félix: Solo espero que piense un poco mejor las cosas. ¿Qué es lo que realmente desea hacer? ¿Seguir en una farsa o al menos darse la oportunidad de vivir como se debe?
Félix: *va hacia la puerta* ... Buenas noches, Ivi ;D

"Buenas noches", definitivamente no podía irme a dormir tranquilamente por muy avanzado que estuviera el reloj después de eso ... ¡No podía! ~ Archie estaba trabajando, así que debía aprovechar eso.

Imagen

Fui hacia mi camioneta y salí de casa, llamando a Ulric una y otra vez para encontrarnos en el cementerio, pidiéndole insistentemente que fuera porque necesitaba verlo ... Realmente necesitaba verlo. Seguramente confundió la tónica de mi voz, porque nada más llegar intentó besarme ...

Imagen

Ulric: Preciosa ...
Ivanna: ¡Ni- ¡Ni- ¡Ni se te ocurra, Ulric!
Ulric: ¿Eh? ¿Qué te pasa?

Imagen

Ivanna: No, Ulric, en serio es suficiente.
Ivanna: Quiero que acabemos con esto.
Ulric: ¿Acabar con qué? ¡No seas estúpida!

Imagen

Ivanna: Si soy una estúpida o no, no me importa. Estoy hablando en serio, Ulric ... Necesito que acabemos con esto.
Ulric: Tenemos un pasado juntos. No puedes pretender que las cosas sean diferentes de la noche a la mañana.
Ivanna: No es algo que haya pensado de la noche a la mañana tampoco.
Ulric: Lo sé, por eso has estado actuando de esa forma, ¿no? ... Rendirás en muchas cosas, pero como amante das pena.
Ivanna: ¡Ulric!
Ulric: Pero no lo digo por eso. Te repito que tenemos un pasado juntos.
Ivanna: Y eso no va a cambiar, Ulric. Tampoco te estoy proponiendo dejar de ser un equipo, ¡ESO JAMÁS!
Ivanna: Pero de verdad, sobre lo nuestro como tal ... Ulric, yo solo quiero estar con Archie.
Ivanna: ¿Ulric-

Imagen

Ulric: ¡DE VERDAD NO PUEDO CREER QUE ME ESTÉS PIDIENDO ESTO!
Ivanna: ¿Pero qué-
Ulric: ¡MALDITA SEA, IVANNA! ¿CÓMO PRETENDES CAMBIAR LO NUESTRO DE ESTA MANERA? ¡¡¡REACCIONA!!!
Ivanna: ¡¡¡REACCIONA TÚ, MALDICIÓN!!! ... SIEMPRE ME HAS DICHO QUE AMAS A GINA Y QUE JAMÁS LA DEJARÁS, ASÍ QUE SI ES TAN PERFECTA PARA TI, ¿POR QUÉ NO SOLO DEDICAS TU VIDA A ELLA Y A TUS HIJAS?
Ulric: ¡CIERRA LA BOCA QUE ESTO ES UN ASUNTO DIFERENTE!

Imagen

Ivanna: Ulric ...
Ulric: Esto es traición, Ivanna.
Ivanna: No te estoy traicionando porque soy fiel a nuestros negocios y amistad ... Ulric, siempre estaré contigo porque somos un equipo. El Hoi Polloi ha funcionado de maravilla desde que acabamos con Claribel, no tenemos ninguna clase de competencia tampoco. Tú y yo estamos juntos por nuestros compromisos laborales y el sexo prácticamente, porque por lo visto estás evitando comprenderme cuando supuestamente somos amigos y eres mi mayor confidente.
Ulric: Cállate.

Imagen

Ivanna: Está bien, niégate a comprenderlo y piensa lo que quieras ... Pero yo ya tomé mi decisión.
Ulric: Ivann-

Antes de que me dijera algo más, lo miré a los ojos y luego salí corriendo de allí.

Imagen

El daño ya estaba hecho, el daño estaba hecho desde hace muchos años.

Nada cambiaría el hecho de que me metí con el único amor de mi prima, nada cambiaría absolutamente nada de mi pasado, nada ... Pero- Pero si al menos podía intentar cambiar el futuro que me había destinado a mí misma desde hace tanto, el ser solo un objeto hasta el final de mis días, lo haría ... Más allá de hacerlo por mí misma, quería hacerlo por el que tal vez entre la confusión, la lujuria o la presión de mi asqueroso pasado, tardé tanto en notar que era el verdadero amor de mi vida.

Este asqueroso, podrido y depravado corazón solo te pertenece a ti, Archie. Lamento no poder compensarte con algo de mayor valor.

*se esconde mucho, aún con una armadura puesta y se asoma un poquito*

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER, Y QUIÉRANSE MUCHO QUE TODAS VALEN DEMASIADO! * O *)7
Última edición por Rucklia el 08 Mar 2014, 22:44, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 54]

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 Mar 2014, 22:32

¡¡¡¡¡¡¡ULRIC IDIOTA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MERECES QUEMARTE EN LA HOGUERA!!!!!!!

O sea, no podés pretender que Ivanna se quede a tu lado mientras declarás que amás a Gina y a la otra la usás de juguete. ¡Basta! Si la quisieras, no te habrías casado con Gina o, en otro caso, la dejarías ser feliz. Me das asco, Ulric.

Me alegro que Ivanna le haya hecho caso a Liz, porque ella tiene toda la razón. Ojalá se reconcilien las chicas porque Ivanna necesita a alguien que le abra los ojos. Y me alegro también de que se quede solamente con Archie, porque él se merece que ella le sea fiel a partir de ahora.

Me mató lo que le dijeron Licen y Vladimir a Archie :mrgreen: Y también lo que le dijo Félix a Ivana XD

¡Buen capi!

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 Mar 2014, 22:41

:shock: ... Pero si la vez pasada estabas idolatrando a Ulric x'D !!! Dejaré a Ulric disfrazado por aquí, ¡Jajajajaja!

Ya, pero en serio ... Ulric estará muy bueno, pero es asqueroso ... Aunque todo esto no le quita lo asqueroso a Ivannita también :v ~ Ohhh, mi putita se dio cuenta que amaba a alguien de verdad, ¡Soy feliz! ;O;

Liz como dije antes, es de las que mantiene al margen ... Evita meterse más de la cuenta porque se trata de su mejor amiga, pero aún así cada vez que tiene la oportunidad la enfrenta. Lo hacía en la universidad y lo siguió haciendo en Punta Brava. Es una buena chica C: ~ Archie es un amor, y no es justo que le sigan creciendo sus cuernos de Alce, :C ...

Vladimir y Licen no le dijeron nada como tal a Archie, lo pensaron en conjunto que es diferente. Félix, ohhh, Félix <3 !!!

Un saludo y gracias por pasarte ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 08 Mar 2014, 23:06

Bien hecho Ivi, ese lobo verde no vale nada.

Por fin Ivanna se dio cuenta a quien realmente ama, Archie !oh Archie! mi adorado pelirrojo ya tu amor sera correspondido.

No es que, con que aya terminado lo de ella con Ulric todos sus pecados serán perdonados, pero al menos esta cambiando y recapacitando, puede que no pueda cambiar su pasado, pero puede mejorar para el bien de su futuro y el de Archie.

Me encanto el capitulo.

Y Feliz Día de la Mujer Para ti También.
Besos......
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Saclae » 08 Mar 2014, 23:06

¡Muerte a Ivanna tambien! A los dos jajajajaja A mi que no me venga de dolorosa arrepentida porque no me lo creo :3 ¡Guarra, guarra y más que guarra! ¡Has tenido mucho tiempo para hacerlo y podias haberte evitado ciertas situaciones aun más repugnantes!
En cuanto al otro pues era evidente su reacción... se queda sin su juguete jajajajajaja A Gina la tiene pa criar y a la otra lerda cerda para disfrutar y por eso la pica para que caiga porque se olía lo que iba a venir peeeeero... Bueno, bien sabes que espero mi momento de celebración *mira sombriamente* ¡Estos dos no pueden quedar impunes! Y como la diosa fortuna no nos sea propicia cuando la vea volando la meto un tiro ¬¬
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 08 Mar 2014, 23:14

Buen capi para el día de la mujer, por fin la puta mayor del reino se hace respetar. Espero que esto no quede solo en un capitulo "made in día de la mujer" y que el hecho de que haya mandado al lobo a la mierda sea 4ever&ever (Ahora solo falta que el puto lobo muera solo y bajo terribles sufrimientos)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 08 Mar 2014, 23:19

America escribió:Bien hecho Ivi, ese lobo verde no vale nada.

Por fin Ivanna se dio cuenta a quien realmente ama, Archie !oh Archie! mi adorado pelirrojo ya tu amor sera correspondido.

No es que, con que aya terminado lo de ella con Ulric todos sus pecados serán perdonados, pero al menos esta cambiando y recapacitando, puede que no pueda cambiar su pasado, pero puede mejorar para el bien de su futuro y el de Archie.

Me encanto el capitulo.

Y Feliz Día de la Mujer Para ti También.
Besos......

Ulric no vale nada pero ... *mira a Ivanna* ... Bueeeno, ¡Jajajajaja!

Ohhh, Archie, al fin será amado \(*O*)/ ~ Y sí, el hecho de que se alejara de Ulric le da un punto a favor, peeeeero ... Es que lo hecho ya hecho está D:! De verdad que sigue sin ser justo. Ohhh, futuro, ya quiero ver como llegan esos muchos bebés que quiero para esta generación :'D

Saclae escribió:¡Muerte a Ivanna tambien! A los dos jajajajaja A mi que no me venga de dolorosa arrepentida porque no me lo creo :3 ¡Guarra, guarra y más que guarra! ¡Has tenido mucho tiempo para hacerlo y podias haberte evitado ciertas situaciones aun más repugnantes!
En cuanto al otro pues era evidente su reacción... se queda sin su juguete jajajajajaja A Gina la tiene pa criar y a la otra lerda cerda para disfrutar y por eso la pica para que caiga porque se olía lo que iba a venir peeeeero... Bueno, bien sabes que espero mi momento de celebración *mira sombriamente* ¡Estos dos no pueden quedar impunes! Y como la diosa fortuna no nos sea propicia cuando la vea volando la meto un tiro ¬¬

Pues creéle, porque realmente está arrepentida, aunque eso no quita nada de lo que ha hecho, al menos ha esperado la confusión sobre el "amor" que ha tenido quién sabe desde hace cuanto D:! Tiempo ha tenido, pero el otro ha sabido como darle para tenerla ahí por tanto tiempo ... Y me ahorraré la explicación de eso último ... .-.

Ohhh, estos momentos de celebración ~ *mira las imágenes de las siguientes actualizaciones* ... Haha :'D !!!

...

*cae en cuenta de que ella es la diosa de la fortuna* ... ¿Eso último es una amenaza de muerte? ... D':!

Vader escribió:Buen capi para el día de la mujer, por fin la puta mayor del reino se hace respetar. Espero que esto no quede solo en un capitulo "made in día de la mujer" y que el hecho de que haya mandado al lobo a la mierda sea 4ever&ever (Ahora solo falta que el puto lobo muera solo y bajo terribles sufrimientos)

Oh, Vader, no es un capítulo "made in día de la mujer", es que a mí las fechas se me suelen ajustar a ciertas cosas, y bueno, no lo dejé pasar, x'D! ... Ay, Ulric ... Lo dejan y aún así quieren verlo sufrir más :'C </3

~

Gracias a todos por comentar, se les quiere mucho, mucho <3 !!!
Última edición por Rucklia el 08 Mar 2014, 23:41, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 08 Mar 2014, 23:28

Rucklia escribió:Oh, Vader, no es un capítulo "made in día de la mujer", es que a mí las fechas se me suelen ajustar a ciertas cosas, y bueno, no lo dejé pasar, x'D! ... Ay, Ulric ... Lo dejan y aún así quieren verlo sufrir más :'C </3

ver sufrir al lobo marginal? eso...
Imagen
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 08 Mar 2014, 23:30

¡JJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ! ¡ME HAGO! ¡ME HAGO! ¡ME HAGO! ¡ME HAGO! ¡ME HAGO! LOOOOOOOOOOOOOL
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 08 Mar 2014, 23:36

Claro... y ahora ama a Archie... ARCHIE MERECES A ALGUIEN MEJOR QUE PUTANNA WAVE! Ella no lo ama, por más que ahora quiera ser exclusivamente de Archie y tengan 20 hijos no sabe lo que es amar a alguien de verdad. Si estuvo con él durante tanto tiempo fue primero porque Ulric estaba con Gina y toda la vida le dijo que "la amaba y no la iba a dejar" (aka su trofeo), segundo por las apariencias, siempre resaltando lo perfecto que es Archie, el hombre ideal con quien todos dicen que hacen una pareja hermosa, a quien su familia adora, ¿como la hija de la diva Mia y el deportista James podria dejar semejante partido por el novio/marido de su queridisima prima? Es una egoista! Estan juntos desde que son adolescentes y recien ahora se viene a dar cuenta que lo ama? Por favor! Si no sabe diferenciar amor de calentura y dejo se tratar como un objeto por Ulric, que ok como él dice tendran pasado pero ¿tienen futuro? no, no lo tienen y nunca lo tuvieron, solo pasaron años dejandose llevar por la lujuria sin importarles ni sus parejas, ni la hija, ni ellos mismos.
JA! Amor...
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 08 Mar 2014, 23:40

Amen a lo dicho por Maggie, Ivanna no merece acabar bien, pero antes de su fatídico final, debe tener descendencia (que por suerte no será lobuna visto lo visto), pero mientras ese momento llega, quien debe acabar jodido (y no en el sentido que a ese cerdo le gustaría) es el lobo marginal.... que se volvió a lucir diciéndole varias veces a su amante que el sexo con ella es una mie*da y encima le exige seguir con él. Que muera YA!
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original