Capítulo 55... Agua y fuego ...
Janet: Mmmm ... Denver ~
Denver: *sonríe*
Janet: Si fuera por mí pasaría así todo el día, de verdad.
Denver: Pues ... Sabes que hay algo que me gustaría hacer hace mucho, y tiene que ver un poco con e-
Janet: ¡Jajajaja! Tontito, ¿Otra vez con eso? ... *lo suelta* Tampoco es para llegar al punto de vivir juntos

!!!
Denver: ...
Hay momentos en que te sientes tan arriba de todo, que sin darte cuenta las cosas repentinamente dan un giro de total ...
León: ¿Hm?
Denver: ¡ES QUE ESTO ES EL COLMO, JANET!
Janet: Pero Denvi-
Denver: ¡YA! ¡BASTA!
Janet: No tienes por qué tomarte todo tan en serio, simplemente no creo que-
Denver: El problema aquí, es que tú crees que esto es un juego, y yo no soy ningún tonto, Janet.
Janet: Pero-
Denver: Tres años juntos ... Tres años ... ¿Y AÚN ASÍ DICES NO SENTIRTE LISTA PARA QUE VIVAMOS JUNTOS? ¡POR FAVOR!
Janet: ¡PERO ENTIENDE QUE-
Denver: Mira, en serio intento seguir con buena cara, pero ya estoy cansado. Quería hacerlo porque en el fondo pensaba que seríamos felices juntos, pero nada.
Janet: Denver ...
Denver: Si realmente no quieres tomarte la molestia de ubicar nuestra relación y futuro juntos en tus prioridades, lo siento, pero hasta aquí llego yo.
Janet: Yo ... Denver, yo-
Denver: "No me siento lista", "no creo que sea una buena idea", "sigamos divirtiéndonos, Denvi" ... ¡Bah!
Janet: ...
Denver: Te juro que hice lo posible por recuperar lo nuestro, pero hablo en serio ~ Si lo que pretendes es continuar con esta relación, así como estamos ahora, la misma razón por la que hemos tenido tantos problemas antes, lo siento, pero ya me cansé. Estoy cansado de lo nuestro, por muy hermosa e inteligente que seas.
Janet: ...
Denver: Lo que tienes de inteligente te falta en seriedad, y no pienso seguir con una relación así. Adios, Janet.
Y justo por eso, cuando crees que todo en tu vida será maravilloso, caes en un abismo del que difícilmente puedes salir.
León: Entonces por lo que entiendo ya no seguirás con ella.
Denver: ...
León: Denver ...
Denver: *mira a otro lado* La verdad es que no quiero hablar de eso ahora, hermano.
León: *suspira*
Hay algo cierto en este mundo, y es que cada cosa se paga de una u otra manera, pero lamentablemente la justicia no siempre se aplica, y lo digo por lo que pasó aquel invierno... Las cosas debían ser diferentes, ¡Juro que debían ser diferentes!
Archibaldo: Entonces el fantasma me pidió dejarlo libre con uuuuna cara de muerte tan épica que no podría describirla nunca ... ¡Jaja!
Ivanna: ¡Jajajaja! Cuando eres tan literal le quitas el chiste a tus anécdotas, Archie D:!
Archibaldo: ¡Pero sí te estás riendo! LOL !!!
Ivanna: ¡Jajajaja! Es que no puedo evitarlo D:! Tú- Tú-
Archibaldo: ¿Qué? Admite que tengo mi lado gracioso.
Ivanna: No es tanto eso, es que a veces eres tonto D:!
Archibaldo: ¿Perdón?
Ivanna: ¡Jajajaja! *se lanza sobre él*
Ivanna: Te amo, Archie.
Archibaldo: *sonríe* ~ No sabes cuan feliz me hace el oírte decir esas palabras.
Ivanna: ¿Eh?
Ivanna: ¿Pero cuales? ¿Qué hay de raro?
Archibaldo: También te amo, Ivi.
Ivanna: Owww ~ *vuelve a abrazar*
Desde que dejé de lado mi relación con Ulric ya había pasado un mes. Él no me llamaba, yo tampoco lo hacía, igual, nuestras reuniones en el Hoi Polloi estaban fijadas en nuestras agendas, y nos encontrábamos con el personal solo en las fechas establecidas. Mi vida se había convertido en mi familia y mis negocios, mis prioridades ... Igual, cada uno tiene sus prioridades ...
León: ¡Que sí, mujer! ¡Que este idiota se quedará solo de por vida!
Casilda: ¡Vamos, Denver! ... ¿¡Cómo puedes dejar ir a semejante partido!?
Denver: *tocando la guitarra* Ya se los dije ~ A parte de que es demasiado infantil, cosa que dejé pasar en un comienzo porque realmente me gustaba y en su momento me pareció dulce, no quiere tener más que un noviazgo, y eso para mí es deprimente.
Casilda: Denver ...
Denver: Ya, no pasa nada. No sé ustedes, pero no pienso estar con una persona así el resto de mis días, porque tanta indecisión a mi parecer no llevará a nada bueno. Ya tuve suficiente con todo esto.
Casilda: ¡Pero hermano-
Denver: La quiero. No puedo negar que la quiero, pero si digo que sigo enamorado estaría mintiendo. Se me fue ese sentimiento por Janet desde hace mucho, porque ya en los últimos meses solo he sentido que soy más un juguete para ella que un novio.
León: Bueno, eso no lo puedo discutir ... Hasta en el Hoi Polloi se notaba tu falta de humor con ese drama estúpido en más de una ocasión.
Denver: ¡Hey!
Casilda: ¡ARRRRRG!
León: Casi-
Casilda: ¡¡Pero que molesto es todo esto!!
Denver: Sino fuera porque es algo con lo que llevo luchando desde hace ya un tiempo, seguro estaría peor que ustedes ... Pero en serio, para mí ya fue suficient-
Ulric: *cruza la mirando algo en su móvil* ¡Buenas tardes! ¡Llegó el padre de una adorable brujita!
Casilda: *se calma* Oh, ¡Jajajaja! Ulric ... Bienvenido ^^
... Solo que no contaba con que la prioridad de una persona era sacar a alguien en específico de su camino, y le maldigo por esto a cada segundo ... ¡Maldito seas!
Era una tarde de invierno, y hacía bastante frío como era normal, pero aún así no era demasiado, además estaba a punto de dejar de nevar.

Archie y yo éramos de vida submarina por pasatiempo desde hace muchos años, y ya nuestros cuerpos estaban acostumbrados a las bajas temperaturas por tanto bucear en días y noches de frío extremo ... Yo por mi parte, lo hacía cuando era una niña también. En otras palabras, él y yo éramos inmunes al frío.
Mi esposo y yo, podíamos pasar horas bajo el agua sin ningún problema ...

Él y yo, podíamos disfrutar toda una tarde o una noche de las maravillas del mundo submarino sin ningún problema ...
Ulric: Oookay. Me estoy divirtiendo mucho, pero creo tengo que irme ya ... *vuelve a revisar su móvil* ...
Killian: ¿Nanina?
Ulric: Sí, ella.
Denver: Oye, felicidades otra vez.
Ulric: Gracias, viejo ... *se dispone a marcharse*
León: Eh- Eh- ¡Ulric!
Ulric: ¿Hm?
León: ¿Sí le darás la tutoría mañana temprano a Rowam?
Ulric: Ohh, claro. Dile que su tío favorito lleva los libros ;D
Denver: Favorito, claro ... Sabes que ese puesto es mío por mucho que lo desees, Ulric

~
Ulric: ¡Jajajaja! ¡Suerte a todos!
De modo que ...
Archibaldo: ...
Ivanna: ¿Eh?Archibaldo: *mira a Ivanna con ojos muy abiertos*
Ivanna: ¿Archie?El que Archibaldo perdiera todo su oxígeno de manera tan repentina no tenía sentido ... No lo tenía.
Solo fue notar que se había quedado sin oxígeno para que yo intentara ayudarle a volver a la superficie, pero- pero todo fue tan rápido que no pude hacer mayor cosa ...
Ivanna: ¡¡¡ARCHIE!!!Todo fue tan rápido, que aunque solo se tratase de una falta de oxígeno, estaba segura de que había algo más detrás de esto .... Por más que lo pensara, no era normal. El cuerpo de mi único y verdadero amor caía de a poco en las profundidades, para que luego su alma fuese atraída por cierto conocido ... Alguien que reprocha mi existencia, tal vez desde el día en que nací con mi propia maldición.
Parca: ¡IVANNA, QUERIDA!
Ivanna: *siguiendo el espíritu de su esposo* ~
Archie, no puedes-Parca: QUE DIVERTIDO ES ESTO. TE ADVIERTO SOBRE EL FUEGO, PERO TÚ MISMA TE EMPEÑAS EN EMPAPARTE ... ¿CREES QUE EL MANTENERTE EN EL AGUA TE ALEJARÁ DEL FUEGO QUE TE PERSIGUE?
Ivanna: Archie ...Parca: UNA MUJER MALDITA ... TUS PROPIAS ACCIONES CLAMAN POR HACER RELUCIR TU MALDICIÓN, TU CASTIGO INTERNO. ¿QUÉ SE SIENTE? ¿QUÉ SE SIENTE AMAR A ALGUIEN Y PERDERLO PARA SIEMPRE SIN PODER HACER NADA PARA EVITARLO, IVANNA WAVE?
Ivanna: ...
Parca: DISFRUTO DE LAS GRANDES MUERTES, PERO TAMBIÉN SOY PARTIDARIO DE LO JUSTO. POR MUY BUEN EQUIPO QUE HICIERAS CON AQUEL HOMBRE, JAMÁS PODRÍAN DESLUMBRARME COMO LO HIZO ÉL TANTAS VECES.
Parca: Y TÚ ... ALMA SUPUESTAMENTE AFORTUNADA, LE DARÉ SENTIDO A TU SUERTE Y TE MOSTRARÉ LA VERDAD QUE SE OCULTA DETRÁS DE LA MUJER QUE AMAS ANTES DE PARTIR ... LA VERDAD QUE NUNCA TUVO EL VALOR DE CONFESARTE.
Cuando la Parca mencionó esas palabras, una especie de corriente trajo consigo las imágenes del pasado ... Mi pasado ... Mostrando ante los ojos de mi esposo mi traición ... Mostrando ante sus ojos únicamente mi traición, omitiendo mi arrepentimiento.
No podía hacer nada, no podía decir nada ... Entre mis lágrimas intenté acercarme, pero como respuesta a mi impulso él solo abrió su mano hacia mí dando un alto, con una mirada llena de infinito odio y tristeza. Sin más, él se marchó.

Archibaldo se marchó de este mundo odiándome, mientras la Parca desaparecía de a poco entre la corriente con risas llenas de satisfacción ... Repitiendo lo mismo de aquella noche.Parca: ES MUCHO LO QUE PUEDE ARDER DE AHORA EN ADELANTE, NO LO OLVIDES ...
Estaba devastada, y por un momento también perdí el aliento. Salí a la superficie tan rápido como pude, pero aún así sentía que se me iba la vida ...
Ivanna: Archie ...
Ivanna: ¡¡¡ARCHIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ulric: Así que suerte, ¿Eh? ... Que lástima, pero no soy nada supersticioso ... *tira su cigarro* ... Las cosas que pueden lograrse con una llave inglesa son increíbles ~
Ivanna: Perdóname, Archie ...Ulric: No creas que puedes alejarte de mí así sin más y sin pagarlo, Ivanna.
Cuando me di la vuelta para volver a mi lancha, lo vi alejarse, lo vi a él gracias a su cabello y lo supe ... Por muy lejos que estuviera no podía confundirme. Sea lo que sea que haya pasado allí abajo había sido obra suya, estaba segura de ello.
No sé de donde saqué fuerzas, pero me subí, me abrigué y volví a casa ...
Ivanna: ¡Archie!
Volví a casa con el corazón hecho pedazos, maldiciendo a Ulric una y otra vez en mis pensamientos mientras lloraba la perdida de mi esposo, Archibaldo.
Ivanna: Archie, Archie perdóname ... Arch- A- ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Maldiciéndome a mí misma porque de alguna forma, todo esto era mi culpa.De un momento a otro mis padres entraron a mi habitación, bastante confusos por el escándalo que los había despertado. Ellos no tenían idea de nada, y yo estaba destrozada limpiando mis lagrimas ...
James: ¿Hija?
Mia: ¿Pero qué con esos ojos? Ivanna, aún con esos lentes se te puede ver el maquillaje todo corrido D:!
Mia: ¿Y donde anda mi querido Archibaldo?
Mis lágrimas volvían a caer, salían a cántaros ... Y cuando mi madre me miró atentamente, lo notó. Le dije a ambos lo que había pasado ... Que Archie había muerto ahogado ...
Ivanna: ¡MAMÁ! ¡FUE MI CULPA!
Mia: Cariño, no digas eso ...
Ivanna: ¡¡¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡LO PERDÍ Y NO PUEDE HACER NADA!!!
Mi padre también me abrazó y caí al suelo entre sus brazos.

No podía dejar de llorar, no podía dejar de hacerlo. Alpha no estaba en casa, y juro que si mis padres no hubiesen estado ahí conmigo, no sé que medidas habría llegado a tomar.
Ivanna: No creas que vas a salirte con la tuya, maldito, porque vas a pagar ... ¡Juro por Archibaldo que vas a pagar!Siendo sincera, no sabía que hacer.
Al día siguiente debía trabajar, y tendría cara a cara el rostro de mi suegra. No sé como hice para contenerme, pero estábamos a mitad de un negocio importante y no podía arruinarlo con la noticia. Me encerraba en el baño a minutos, mordiendo un pañuelo para evitar gritar. Y así, después de que ella partió a su casa y poco después yo terminara mi jornada extra, fui a verla pocos minutos antes de que saliera a encontrarse con su esposo junto a Alpha.
Amanda: Pero, Ivanna esto no puede ser ciert-
Ivanna: Lo lamento, realmente lo-
Amanda: *cae una lágrima* No es cierto ...
Ivanna: Amanda ...
Amanda estaba en shock mientras yo me lanzaba sobre ella derramando las lágrimas que había contenido todo el día. Ella no decía nada ... Amanda Frío, mi suegra, mi jefa, no podía decir nada ... La voz se le fue por completo en ese momento.Todo esto era mi culpa ... Pero aún así, no permitiría que cierto imbécil se saliera con la suya. Aunque fuese en vano, estaba dispuesta a hacerle frente a Ulric esa misma noche. Sabía que no faltaría a un encuentro, y Alpha siguió acompañándome.
Alpha: Grrrrrrrr ...
Ulric: ¿Que yo asesiné a tu esposo?
Ivanna: No lo niegues.
Ulric: No lo estoy haciendo, ¿O sí?
Ivanna: ¡Maldito!
Ulric: Ya, relájate "socia"-
Ivanna: ¡CÁLLATE! ¡NO TENÍAS NINGÚN DERECHO DE HACERLO!
Ulric: Vamos, mujer ... ¿Realmente creías que dejaría pasar tu traición sin hacer nada?
Ivanna: No te traicioné.
Ulric: Sí, lo hiciste y esta es mi venganza. ¿Te enamoraste? Pues ahí está, ahora sufre como la puta que eres.
Ulric: Debiste pensarlo mejor antes de dejar nuestra relación de lado.
Ivanna: ¿Y ES QUE ACASO ALGUNA VEZ TE IMPORTÉ REALMENTE? ¡NUNCA TE IMPORTÉ DE VERDAD, ULRIC!
Ulric: ¿Es que no lo comprendes? No me hagas reír, Ivanna ... ERES MÍA.
Ivanna: ¡NO SOY TUYA, MALDICIÓN! ¡YA TE HABÍA DEJADO CLARO QUE LO NUESTRO ACABÓ! ¿POR QUÉ TE CIERRAS EN-
Ulric: ¡NO ME VENGAS CON TONTERÍAS! ¡NO PRETENDAS CAMBIAR LAS COSAS ASÍ PORQUE NO FUNCIONA DE ESA MANERA! *intenta agarrarla por la fuerza*
Ivanna: ¡¡¡NO!!!
Alpha: ¡¡¡WOOF!!! ¡¡¡WOOF!!!
Ivanna: *logra soltarse*
Ivanna: Que te quede clara una cosa, Ulric ~ Por mucho que me haya entregado a ti en el pasado, jamás volveré a ser tu maldito juguete. ¡JAMÁS VOLVERÁS A TENERME!
Ulric: Solo intenta escapar de mí una vez más y-
Ulric: ... ... ... ¿Qué haces aquí, Gina?
Gina: Sabía que algo estaba pasando ...
Ulric: Deberías estar en casa con las bebés.
Gina: Tú deberías estar acompañándome con ellas ahora en nuestro hogar.
Ulric: Regresa por donde viniste.
Gina: ¿Qué significa todo esto? ... *mira a Ivanna* ... ¿Ivi?
Gina: Decidí seguirte porque en las últimas semanas has estado actuando extraño, Ulric.
Ivanna: ¿Extraño?Gina: Lo siento, pero no podía quedarme tranquila sino te seguía.
Ivanna: ¡JA!
Ulric & Gina: ¿Eh?
Ivanna: ¡JAJAJAJAAJAJAJAJA! ¿¡TE ENAMORASTE DE MI, ULRIC!? ¿¡NO QUE DEBÍA LLEVARLO TODO CON CABEZA FRÍA!?
Gina: ...
Ulric: ¡CIERRA LA BOCA!
Ivanna: ¡Es que ahora todo tiene sentido! ¡Estabas celoso! ... Siempre fuiste tan despreciable que ella nunca notó que estábamos juntos porque no mostrabas ningún cambio, ¿No? ... Pero ahora, ¡Ja! Miserable, estabas celoso de Archibaldo porque me alejó de tu lado por completo.
Ulric: ...
Gina: ¡Ivanna! ¿Pero qué-
Ivanna: Gina, este imbécil nunca estuvo enamorado de ti ... Solo eras su trofeo, pero nunca te amó.
Gina: ¿Trofeo? ¿¡De qué hablas!?
Ivanna: Ulric nunca amó a nadie, o al menos así lo creía yo ... Maldito trastornado ...
Ulric: Silencio, Ivanna.
Ivanna: ¿Quién lo creería? Te enamoraste de mí y no soportaste el hecho de perderme, perro de mierda. Tanta palabrería de evitar enamorarse solo fue eso: mierda.
En aquel momento Ulric se paró a un centímetro de mí con una mirada aterradora ...

Alpha comenzó a gruñirle y ladrarle, para luego pegarse a su pierna mordiéndola. Ulric lo pateó y lo lanzó algo lejos, y yo no podía permitir que algo le llegase a pasar a mi perro, así que le ordene marcharse. Él no quería, no quería hacerlo y me miraba bajando sus orejas ... Pero realmente no iba a involucrarlo más en eso, porque si Ulric llegaba a adoptar su forma licántropa por su culpa sería lo peor.
En lo que Gina seguía pidiendo explicaciones, Ulric la abofeteó pidiendo que se callara y luego volvió a mirarme.Tras ver que las cosas tomaban un rumbo poco agradable, Alpha Wave salió corriendo del lugar mientras Ivanna lo miraba alejarse de a poco sintiéndose aliviada ... Pero lo que ella no sabía, es que él no pretendía dejarla sola. Alpha no la abandonaría nunca.
Alpha: *rasguña un poco*
Alpha: Au, au ...
No muy lejos del lugar donde se llevaba a cabo la discusión, estaba la casa de los O^2, aquella donde vivían la hermana mayor de Ulric junto a su sobrino, su cuñado y el hermano menor de este, él único amigo a parte de su ama que tenía el leal can. Alpha comenzó a ladrar, hasta que la puerta le fue abierta, e inmediatamente se dirigió a Denver.

Ladraba descontrolado, señalando por instantes en dirección a la puerta con su cabeza. Denver no entendía muy bien lo que le pasaba, pero sabía que algo muy malo debía estar ocurriendo para que el perro se comportara de esa manera.
Y en lo que Alpha salió corriendo ... Denver lo siguió sin dudarlo ni un segundo.
Denver: ¿¡Pero que es lo que pasa, Alpha!?
Alpha: *aún corriendo* ¡WOOF! ¡WOOF!
Denver: Pero- ... *nota algo en el fondo* ¿Eh? ...
¿Ulric? ¿Gina?
Denver: ¿IVANNA?Una cosa había llevado a la otra, y de mi boca escaparon cosas sobre mi pasado junto a Ulric ... Cosas que siempre tuvimos ocultas ante los ojos de mi prima. Traidores, asesinos.
Ulric: ¿¡ESTÁS CONTENTA!? ¿¡TUVISTE SUFICIENTE, IVANNA!?
Gina: ¡YA BASTA, ULRIC! ¡DÉJALA EN PAZ Y HABLEMOS, POR FAVOR!
Ivanna: No hay na-da ... De que hablar ... Somos igual de as-querosos, Ulric.
Ulric: *aprieta más*
Gina: ¡ULRIC!
Ivanna: Gi- Gina ... Lo lamen-
Ulric apretó mi cuello con más fuerza, mientras de a poco yo perdía el aliento. Gina no sabía que hacer, ella solo seguía allí, confundida, intentando detener todo solo con sus peticiones ...
Gina: ¡DIJE QUE BAST-
Pero fue entonces cuando ... Antes de que ella terminara de repetir lo mismo y yo perdía el conocimiento, escuché una voz conocida gritando mi nombre. En ese instante logré abrir los ojos, y alcancé a ver como él se lanzó sobre Ulric embistiéndolo con su cuerpo, mientras yo caía con mi respiración al límite.

Uno de nuestros mejores empleados llegó así, sin más, y mientras yo me encontraba en el suelo intentando tomar fuerzas para levantarme. Ellos se levantaron inmediatamente y se miraron fijamente para luego comenzar a discutir ...
Denver: ¿¡Pero qués es lo que está ocurriendo aquí!?
Ulric: ¿Qué haces aquí, Denver?
Denver: ¿¡Y COMO ME PREGUNTAS ESO TAN TRANQUILO, AH!? ¿¡POR QUÉ AHORCABAS A IVANNA DE ESA MANERA!? ¡¡¡ES TU AMIGA!!
Ulric: Me caes bien, Denver. Tú y yo somos familia, así que es una lástima que hayas visto más de la cuenta.
Denver: Oye, no sé que clase de malentendido hay aquí, pero no voy a permitir que le pongas una mano encima a Ivanna, y mucho menos de esa for-
Ulric: Cállate.
Denver: ¿Eh?
Ulric fue contra Denver.
Ulric se lazó sobre él y comenzaron una pelea que parecía no tener fin. Alpha se acercó a mí e intentó levantarme, mientras Gina seguía en shock viendo lo ocurrido. Finalmente, Denver cayó.
Ulric: No tenías nada que hacer en este lugar, Denver.
Denver: Ul-
Ulric: *comienza a darle un puño tras otro en el rostro*
Gina: ¡ULRIC!
Ivanna: Denver, idiota ...Ulric golpeaba a Denver una y otra vez. Al comienzo con una cara de escepticismo, como si todo le diera igual ... Pero luego su mirada se tornó complacida, de la misma forma en como lo hacía cuando llevaba a cabo un asesinato. Sus ojos brillaban tanto, que notarlos a través de sus lentes no fue difícil.Ivanna: No puede ser, va a matarlo ...
Gina: *mira a Ivanna* ¿¡QUÉ!?
Ivanna: ¡ULRIC, DETENTE!
Todo fue demasiado rápido nuevamente ...
Gina: No voy a permitir esto ...Ulric: *sigue golpeando*
Gina: ¡ALÉJATE DE DENVER!
Cuando volteé a mirar a Gina, solo vi como entre su confusión reaccionó sacando su varita ... Y como su voz de un momento a otro se escuchó firme y decisiva para decir solo una palabra.
Gina: INFERNO.
Nunca pensé que ella sería capaz de atacar a su esposo de esa manera ... A Ulric. Él no tuvo tiempo de reaccionar, estaba tan extasiado frente a una nueva posible muerte en sus manos, que nunca pensó que estaría al borde de la suya, menos a manos de ella. El fuego de Gina recorrió el lugar y se posicionó frente a Denver, impulsando a Ulric hacia atrás alejándolo de él.
Ulric: ¿¡QUE ES EST-
El fuego abrazó a Ulric completamente, consumiéndolo rápidamente sin que siquiera le diera tiempo de correr en dirección al mar, mientras yo fui con Denver para intentar ayudarlo limpiando un poco su rostro ensangrentado con la nieve.
Ivanna: ¿Gina?
No podía creer lo que estaba sucediendo ante mis ojos.
Gina: No sirve de nada intentar escapar ... No sirve de nada intentar dar un paso si quiera. Mi fuego no es cualquier fuego, grandísimo animal.
Gina: Trabajé muy duro para intentar controlarlo. ¡NO SUBESTIMES MI FUERZA, ULRIC!
Gina: Confié ... Sin importar como siempre confié ... No solo en Ulric, sino en ti, Ivanna.
Gina: Y aún así fueron capaces de llegar a este punto, traidores ...
Gina: Ambos merecen arder en el infierno ...
Parca: *sonríe*
Gina: ¡¡¡AMBOS MERECEN ARDER POR SU MALDITA EXISTENCIA!!!
Gina: *intentando no llorar* ... Los odio.
Parca: YA ERA HORA.
El espíritu de Ulric ardía, mientras yo seguía atónita con Denver en mis brazos.

Verlo allí, totalmente fuera de juego de alguna forma me afectó a mal ... A pesar de todo, se trataba de él ... Se trataba de la persona con la que compartí tantas cosas. Mis ojos y los de Gina se cruzaron después de eso, y su mirada se encendía con la intención de acabar conmigo de la misma manera ... Hasta que un simple "Basta" que salió se los labios de Denver, la desconcentró de su objetivo por completo.El fuego se apagó, y a pesar de tener el espíritu de Ulric en su poder, la Parca no se marchaba ... El resto fue silencio, hasta que nuevamente el intermediario de la muerte habló.
Parca: MUJER, ¿PERO QUÉ ES LO QUE ESTÁS ESPERANDO?
Gina: ...
Ivanna: Gina ...
Parca: ¿REALMENTE LA DEJARÁS VIVIR? ¿VAS A DEJAR QUE LO HAGA?
Gina: *mira a Denver*
Parca: OHHHH, VAYA ... *suspira* ... ODIO CUANDO LAS COSAS QUE PRESIENTO Y DESEO SOLO SE CUMPLEN A MEDIAS, PERO RESPETARÉ TU DECISIÓN, AUNQUE ADMITO QUE ESPERABA MÁS ... QUE DESPERDICIO.
Él desapareció, y Gina se acercó a mí y a Denver. No decía nada, solo lo tomó por un brazo y lo acomodó de una manera en que pudiera ayudarlo a levantarse ... Pero aún así no era suficiente.
Gina: ¿Qué esperas?
Gina: Ayúdame, Ivanna. Denver es casi tan grande como Ulric y no puedo llevarlo sola hasta la carretera para poder tomar un taxi.
Ivanna: Gina, lo sien-
Gina: ¡No lo sientes! Tú no sientes nada, miserable.
Gina: Al menos sé agradecida con la persona que intentó ayudarte y levanta tus piernas para poder llevarlo al hospital.
Gina: Dame tu mano rápido.
Yo no podía hacer nada más que seguir sus indicaciones ... Aunque darle la mano en ese instante, tal vez fue lo peor que pude hacer en ese momento.

Cando nuestros dedos se juntaron, una visión nos atacó a ambas ... Una visión más de mi pasado. El humo que se desprendía bajo mi cama cuando era una niña y me obligaban a dormir frente a la chimenea, los muchos meteoritos que cayeron cerca de mí, los incendios devastadores ... Todo se conectaba con lapsos de descontrol de Gina, donde la vi temblar entre eventos confundida por su calor interno. El fuego de Gina siempre estuvo detrás de mí ... Siempre me atacaba antes de intentar dañarla sin que ella lo supiera de alguna manera ... Y no lo comprendió sino hasta entonces.
Vio todo, vio mi traición con Ulric. Yo estaba maldita, y nunca pensé hasta qué punto lograba llegar mi maldición ... Pero cuando vi los ojos de Gina quebrarse por completo, comprendí lo bajo que había caído realmente. Una mentirosa, una asesina, un asqueroso ser como yo no merecía vivir ... Pero aún así, ella se negó a acabar conmigo. Por conveniencia o no, ella se negó a matarme aún estando en todo su derecho.
Ivanna: ¿Gin-
Gina: Muévete.
Finalmente, Alpha aulló al cielo, y con ello tomé la fuerza que necesitaba para por lo menos, intentar ayudar.
Alpha nos guió hasta la carretera, y allí, ella dejó caer a Denver diciendo que era mi responsabilidad de ahora en adelante. Llamé un taxi, y con la ayuda de Alpha y el taxista logré subirlo en él. Después de eso lo llevamos al hospital ... Y ahora, yo solo me encuentro aquí, sentada frente a su cama viendo como no ha logrado salir de un estado de coma en el que ha estado sumido desde hace ya algunos días.______________
*se cubre con almohadas* ... Este capi me hizo recordar un poco mi mini-historia :'D !!! Vale, hay que aclarar que no todo es justo, peeeeero ... La vida no siempre es justa :'C
Por cierto, aprovecho este espacio para avisar que he actualizado el bloque de herederos del post principal. Por otro lado, ya que caí en cuenta que nunca lo mencioné en capítulos anteriores, pasa que Archibaldo ya había cumplido su deseo de toda la vida desde hace un tiempo ... Y aunque algunos ya lo sabían, igualmente dejo
esto.Y creo que eso sería, así que un saludo a todos y no me maten por favor D:! *huye de aquí*