Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 54]

Notapor Didisim » 08 Mar 2014, 23:40

ME ENCANTA IVANNA. *se esconde de todo el mundo antes de que la tiren piedras*
Voy por orden, que voy 3 capis retrasada xD

Dos capítulos atrás, me gusto el momento que dijo que si podía estar con dos hombres atractivos a la vez, ¿por qué desaprovecharlo? ¡Olé ella! Jajajaja
Ya te he dicho que con estos dos, aunque vaya al contrario que todos, de momento me gustan, en ningún momento me han dado repulsión por algo que han hecho. Aunque sigo reiterándome de que no está nada bien lo que hacen ambos, eso nunca lo he defendido como bien sabes.
Aunque Archie me da pena, porque se esfuerza por ser perfecto y completo para Ivanna, a su manera.

¡Y ese Alpha anti-ladrones!Jajaja vaya cara que se le quedo a la pobre. Y.. ouch! Pobre Alaska... me dio penita. La verdad es que aunque fuese
triste, el final te quedo hermoso... de verdad.

En el anterior.. esas noches en el cementerio dan para mucho... :P
¡Ivanna estaba guapisima de novia! :O
Uhhh que interesante se puso el temita de Claribel, aunque podría dedicarse a ser peluquera también, lástima que ya no pueda 8)
Que por cierto está guapisima también con ese nuevo cambio de look (también se lo puse a Misty durante una temporada y es amor)
Vuelvo a decir aquí que me encanta el equipo que forman estos dos. Sí, es que voy leyendo y comentando a la vez :D
Y ahora a por la última actu... ¡Yep, me puse al día!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡Así me quedé! Ivanna, querida Ivanna, abriste los ojos! Me ha parecido genial, aunque la verdad es que no creo que ahora Ulric se quede de brazos cruzados...
Como decía él, el daño ya está hecho, y la traición también. Pero ha decidido cambiar y estar al lado del hombre que realmente la valora como mujer/madre y compañera. ¡Me da a mi que tenemos posible heredero en nada! :wink:

Muy buenos capis Ru, últimamente parece que es una peli como dijo Maggie.
¡Fantástico! *Abrazo* <3 ¡Feliz día de la mujer!
Didisim
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor KatDoll » 09 Mar 2014, 00:05

Woooo soy feliiiiiz!!!! Ivanna ha cogido el buen camino por fiiiin!!! Bueno, no cantemos victoria que todavía se puede torcer XD Pero en un principio pinta bien la cosa :D me gusta mucho, supongo que para el próximo capitulo recibiremos noticias de que la siguiente generación está de camino y estaré aun mas feliz!!! Ahora solo espero que a Ulric no se le vaya la cabeza por haber perdido su juguete preferido y le destroce la vida, que lo veo capaz, esa reacción que ha tenido me ha dejado un poco preocupada, menos mal que no se ha transformado que seguro que en ese momento era capaz de contagiarle la rabia a alguien XD

Abrazos Ru!! Y Feliz Dia mujeres!! (un poquito tarde XD)
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 09 Mar 2014, 00:11

Maggie escribió:Claro... y ahora ama a Archie... ARCHIE MERECES A ALGUIEN MEJOR QUE PUTANNA WAVE! Ella no lo ama, por más que ahora quiera ser exclusivamente de Archie y tengan 20 hijos no sabe lo que es amar a alguien de verdad. Si estuvo con él durante tanto tiempo fue primero porque Ulric estaba con Gina y toda la vida le dijo que "la amaba y no la iba a dejar" (aka su trofeo), segundo por las apariencias, siempre resaltando lo perfecto que es Archie, el hombre ideal con quien todos dicen que hacen una pareja hermosa, a quien su familia adora, ¿como la hija de la diva Mia y el deportista James podria dejar semejante partido por el novio/marido de su queridisima prima? Es una egoista! Estan juntos desde que son adolescentes y recien ahora se viene a dar cuenta que lo ama? Por favor! Si no sabe diferenciar amor de calentura y dejo se tratar como un objeto por Ulric, que ok como él dice tendran pasado pero ¿tienen futuro? no, no lo tienen y nunca lo tuvieron, solo pasaron años dejandose llevar por la lujuria sin importarles ni sus parejas, ni la hija, ni ellos mismos.
JA! Amor...

Ohhh, concuerdo en que Archie merece a alguien mejor que ella, pero sobre lo otro hay que tener en cuenta varios puntos ... Si lo ama o no, pues ya se verá, tendrá que demostrarlo con el tiempo, y por lo menos, ha comenzado decidiendo dejar de lado a Ulric a pesar de todo para no seguir jugando con su esposo.

Lo primero, pues sí, se metió con él para sacarse a Ulric que era el chico que le gustaba, aún así hay que tener en cuenta que fue cerca del final de su adolescencia, y sus sentimientos por él difícilmente podían ser fuertes, incluso en la universidad. Lo segundo, siempre resaltó lo "especial" que era, porque para ella lo era, pero no sabía o entendía bien el por qué, aún con el pasar de los años ... Según ella, "amor" era lo que sentía por Ulric, pero con el tiempo cayó en cuenta que definitivamente eso no era amor ... El amor es muy diferente a solo tener sexo y compartir vivencias (aún tan degradantes como las de esos dos). Por esto último yo misma hacía mención entre los comentarios a más de una que pensaba que realmente estaba enamorada de Ulric: "¿Eso sí es amor?"

Ivanna fue una egoísta, sí, y lo sigue siendo al pretender guardarse las cosas a mi parecer, pero eso no significa que no haya salido de la confusión con respecto al qué sentía por uno y por el otro. Sobre Ulric, Ulric es puto y ya, ese es tan egoísta como la otra e igual de asqueroso al fin de cuentas.

Vader escribió:Amen a lo dicho por Maggie, Ivanna no merece acabar bien, pero antes de su fatídico final, debe tener descendencia (que por suerte no será lobuna visto lo visto), pero mientras ese momento llega, quien debe acabar jodido (y no en el sentido que a ese cerdo le gustaría) es el lobo marginal.... que se volvió a lucir diciéndole varias veces a su amante que el sexo con ella es una mie*da y encima le exige seguir con él. Que muera YA!

Pues descendencia va a tener, eso es seguro porque sino se nos acaba el legacy, xD !!! Sobre que pasará con ella, pues habrá que ver :o !!! ¡Jajajajaja! Y como digo, no puedo prometer mucho sobre el futuro de Ivanna, pero bueeehhh, a esperar.

Que muera ya, x'D! Es que con con lo de las relaciones sexuales se pasó el muy mierda, ¡Jajajajaja!

Didi escribió:ME ENCANTA IVANNA. *se esconde de todo el mundo antes de que la tiren piedras*
Voy por orden, que voy 3 capis retrasada xD

LOL !!! Pero- Pero- Es Ivanna D:!

Didi escribió:Dos capítulos atrás, me gusto el momento que dijo que si podía estar con dos hombres atractivos a la vez, ¿por qué desaprovecharlo? ¡Olé ella! Jajajaja
Ya te he dicho que con estos dos, aunque vaya al contrario que todos, de momento me gustan, en ningún momento me han dado repulsión por algo que han hecho. Aunque sigo reiterándome de que no está nada bien lo que hacen ambos, eso nunca lo he defendido como bien sabes.
Aunque Archie me da pena, porque se esfuerza por ser perfecto y completo para Ivanna, a su manera.

Ohhh, la chica es puta ... Puuuuta, puta, así de simple. Y bueno, es de cada quién, a mí me encantan ambos, de verdad me gustan mucho, pero no por eso dejan de darme asco, es que se lo ganan porque son despreciables, x'DD !!!

Archie es un chico rebelde con un toque dulce, por eso le dejé pasar el rasgo del mal que tengo crucificado desde antes, hoy y siempre. Es que es perfectito D:!

Didi escribió:¡Y ese Alpha anti-ladrones!Jajaja vaya cara que se le quedo a la pobre. Y.. ouch! Pobre Alaska... me dio penita. La verdad es que aunque fuese
triste, el final te quedo hermoso... de verdad.

En el anterior.. esas noches en el cementerio dan para mucho... :P
¡Ivanna estaba guapisima de novia! :O
Uhhh que interesante se puso el temita de Claribel, aunque podría dedicarse a ser peluquera también, lástima que ya no pueda 8)
Que por cierto está guapisima también con ese nuevo cambio de look (también se lo puse a Misty durante una temporada y es amor)
Vuelvo a decir aquí que me encanta el equipo que forman estos dos. Sí, es que voy leyendo y comentando a la vez :D

Alpha es un gran perro, he tenido pocos, pero le teng tanto cariño como a Guardián ... Es especial y actúa muy por su cuenta C:

Ivanna por lo general se ve guapísima, al menos para mí, ¡Jajajajaja! x'D ... Claribel peluquera, en vez de cortar cabellos, la vería cortando cuellos, LOL !!!

Didi escribió:Y ahora a por la última actu... ¡Yep, me puse al día!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡Así me quedé! Ivanna, querida Ivanna, abriste los ojos! Me ha parecido genial, aunque la verdad es que no creo que ahora Ulric se quede de brazos cruzados...
Como decía él, el daño ya está hecho, y la traición también. Pero ha decidido cambiar y estar al lado del hombre que realmente la valora como mujer/madre y compañera. ¡Me da a mi que tenemos posible heredero en nada! :wink:

Muy buenos capis Ru, últimamente parece que es una peli como dijo Maggie.
¡Fantástico! *Abrazo* <3 ¡Feliz día de la mujer!

Bueeeno, me alegra que te haya gustado la actu, y sobre todo el cambio de actitud de ella ... El que abriera los ojos para mí significa mucho, porque ya era hora, pero ... Pero insisto en que para mí no es suficiente con que haya aprendido que es el amor(?) ~ Sobre Ulric, hmmmmmmmmmmmmmmmmmm ...

¡Me da a mí que yo quiero muchos bebés! :o ~ Y gracias <3

¡Jajajaja! Gracias a todos por pasar y comentar. ¡Un abrazo!

*choca*

KatDoll escribió:Woooo soy feliiiiiz!!!! Ivanna ha cogido el buen camino por fiiiin!!! Bueno, no cantemos victoria que todavía se puede torcer XD Pero en un principio pinta bien la cosa :D me gusta mucho, supongo que para el próximo capitulo recibiremos noticias de que la siguiente generación está de camino y estaré aun mas feliz!!! Ahora solo espero que a Ulric no se le vaya la cabeza por haber perdido su juguete preferido y le destroce la vida, que lo veo capaz, esa reacción que ha tenido me ha dejado un poco preocupada, menos mal que no se ha transformado que seguro que en ese momento era capaz de contagiarle la rabia a alguien XD

Abrazos Ru!! Y Feliz Dia mujeres!! (un poquito tarde XD)

Maldita Ivanna que siempre puede torcerse de alguna forma, esperemos que no lo haga porque- porque- Maldita sea, no la puedo asquear más, x'DD !!! Ohhhh, Ulric, él siempre tan posesivo e interesante ... A ver con qué sale, aunque viniendo de él, dudo que se vengan cosas buenas :C

Sino se transformó y la siguió para destrozarla o algo, pues alguna razón tendrá :o !!! *abraza*
Última edición por Rucklia el 09 Mar 2014, 02:55, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 09 Mar 2014, 00:45

Ohhhhh me alegro que Ivanna haya recapacitado ^^ y espero que siga así y no vuelva a caer a los pies de Ulric de nuevo ;_;
Liz me encanta encanta encaaaanta *o* me parece una chica monisima y muy buena amiga ♥♥♥
Nanina x'DDDDD ay...

Espero ver pequeños de Iv y Archie pronto *abraza* ¡y feliz dia!
Un saludo frutilloso ~

PD: Mi Lambeeert ♥ ohhh está tan grandecito \(;O;)/ *lo apapacha de lejos*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 09 Mar 2014, 01:11

Jajaja, a mí también me alegra mucho x'D !!! Pero- Pero- Aún así no sé si todo puede ser peor ... Tonta Ivanna ... Es tan despreciable que a este paso terminarán despreciándome a mí también D:!

Liz es muy dulce, les dije a esa simcita me la traía o me la traía a PB D:! Nanina es un nombre raro ,pero me dio pereza cambiarlo porque es muy Carola, x'D !!

Yo también quiero ver como se da la siguiente gen, ¡Un abrazo también!

Me voy porque aquí ando pasando a ratos ... Ya sabes que Lambert me tiene idiota, que lindo simcito, xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 09 Mar 2014, 08:25

En ocasiones me dan ganas de meterle una hostia a ciertos personajes xDD ¡ VAMOS A VER, ULRIC! TIENES UNA MUJER QUE TE AMA Y UNA HIJA SIN PULGAS! ¿Y ENCIMA QUIERES TIRARTE A IVANNA? *enrolla periódico* PERRO MALO! :evil:

Em, esto....Liz, cielo, me caes muy bien, PERO NO TE CABREES CON IVANNA D: Tiene una curiosa forma de acabar con sus problemas....

Oh Archie pequeño...llevas unos cuernos que no te dejan pasar por la puerta xD A ver si es cierto y ahora dejas de tenerlos xD
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aelitamy » 09 Mar 2014, 09:14

Esta Ivanna si es una p*** anda que jugar a dos bandas...no tengo mas que añadir [-X asi no Ivanna. Y ahora me voy a estudiar con los finales...maldita generacion del 27 :evil:
Imagen
¿Conseguire acabar un legacy? Proximamente un nuevo intento
Visita mi blog: Nuestro mundo juvenil
Aelitamy
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 09 Mar 2014, 15:19

Kai escribió:En ocasiones me dan ganas de meterle una hostia a ciertos personajes xDD ¡ VAMOS A VER, ULRIC! TIENES UNA MUJER QUE TE AMA Y UNA HIJA SIN PULGAS! ¿Y ENCIMA QUIERES TIRARTE A IVANNA? *enrolla periódico* PERRO MALO! :evil:

Em, esto....Liz, cielo, me caes muy bien, PERO NO TE CABREES CON IVANNA D: Tiene una curiosa forma de acabar con sus problemas....

Oh Archie pequeño...llevas unos cuernos que no te dejan pasar por la puerta xD A ver si es cierto y ahora dejas de tenerlos xD

Pues siempre ha querido tirarse a Ivanna :o !!! Que no lo haya hecho sin su consentimiento anteriormente es otra cosa x'D! Pero claro, en la universidad él se lo dijo, que se estaba acostumbrando a ella más de la cuenta ... Joder con el Ulric, x'DDD!

Liz le ha dicho lo suyo a Ivanna desde que están en la universidad, es muy insistente. Es una de las razones por las que la mayoría de las veces salía con ella en compañía de alguien más, porque cando lo hacían solas, acababan de esta manera, ¡Jajajaja! ~ Si a pesar de los años y demás ella sigue viva, es por algo. Hasta Ivanna sabe sentir aprecio por una que otra persona de verdad C: ~ En sí, Liz es la mejor amiga de Ivanna.

Archie y sus cuernos tan grandes como- como- como, no no sé que tan grandes D:! Y sí, a ver si deja de tenerlos, porque ya era hora .-.

Tamy escribió:Esta Ivanna si es una p*** anda que jugar a dos bandas...no tengo mas que añadir [-X asi no Ivanna. Y ahora me voy a estudiar con los finales...maldita generacion del 27 :evil:

:o
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 10 Mar 2014, 01:27

Por fin!! ya era hora que ivanna recapacitara y dejara a Ulric =D>
aunque eso de que repentinamente haya tenido una revelacion divina y se diera cuenta de que a quien realmente ama es a Archibaldo no me convence para nada [-X siendo novios desde jovenes yo creo que ya se hubiese dado cuenta hace mucho rato
Ahora esperemos que las consecuencias de dejar a Ulric no sean tan graves, porque ya sabemos que el lobo es un asesino, no tienes corazon ni sentimientos y que es muy vengativo

PD: Liz y su caritas, esa chica tiene un noseque que me da mucha ternura ^^
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 10 Mar 2014, 01:45

Repito que no es tan fácil notarlo bajo las circunstancias, y como con Maggie, reitero que ellos no vinieron a ser novios sino hasta el final de la adolescencia, y con el plan de que un clavo sacara al otro. Conmigo no va eso del amor innmediato.

Ivanna sufría una confusión al querer siempre estar con Ulric porque con él fue con quién vivió muchas cosas desde que es una niña y fue por el primero por el que sintió atracción, y al decidir convertirse en su objeto se cegó totalmente por muy novia que fuese de Archie, con el cual, repito que no llevaba mucho tiempo de noviazgo cuando ella finalmente cayó ... Es una de las razones por las que esperé hasta el final de su adolescencia para hacerlo, para unirla al pelirrojo. En resumen, pudo más el valor como persona de Archibaldo que todo lo que le imponía el lobo. No sé si me explico bien, pero si se fijan entre capítulos, Ivanna comienza de un simple "chico especial" para denominar a Archie, a hacerlo con el tiempo de una forma más fuerte, siempre "especial" pero de manera progresiva y mucho más fuerte, hasta el punto de enamorarse y abrir los ojos. Lo que pasó fue que Archibaldo supo ganarse a su esposa con el pasar de los años. Fuera de charla, Ivanna realmente llegó a enamorarse de su esposo.

Sobre Ulric ... Sí, es todo eso, x'D! ... A ver si lo sigue arruinando o no y deja de joder D:!

Ohhh, Liz es adorable innata <3 ~ Gracias por pasarte :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 10 Mar 2014, 12:09

Me sorprende Ivanna, es tan.... "egoista" le llamo Félix?
Y es que la vida todavia le sonríe tanto que le ha dado chance de acabar con Ulric y aún así intentarlo todo con Archie ahora si de una manera mas seria, sólo espero, aunque no tanto, que ahora que decidió enseriar su vida, no sea tarde, todo se descubra y se le venga el mundo encima... no por ella, sino por Archie, aunque seguir viviendo engañado tampoco es bueno... !!!

Como dijo Vader, al menos que le tiempo de tener descendencia y luego bueeeeh... (ojo, yo no le tengo rabia a ella, sino a su actitud) claro sin dejar de lado que es malvada y la maldicion, etc..

Ahora Ulric, si se merece una patada por el cu....... ¨¨¨¨¨ :D

Saludos
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 10 Mar 2014, 16:18

Egoista y medio porque sí, veo que todos notaron que no planea decirle nada a su esposo o a Gina ... Aunque hay que comprenderla en parte y es que no quiere perderlo ... ... ... Puta Ivanna :-k

A veces siento que Ivanna tiene 8 rasgos y Archie solo 5, porque vaya que ha sabido robarle la suerte, LOLOLOL.

Eso último es poco tratándose de Ulric, jajajaja x'D! Un abrazo y gracias por pasarte <3 ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 12 Mar 2014, 23:56

Capítulo 55
... Agua y fuego ...

Imagen

Janet: Mmmm ... Denver ~
Denver: *sonríe*
Janet: Si fuera por mí pasaría así todo el día, de verdad.
Denver: Pues ... Sabes que hay algo que me gustaría hacer hace mucho, y tiene que ver un poco con e-
Janet: ¡Jajajaja! Tontito, ¿Otra vez con eso? ... *lo suelta* Tampoco es para llegar al punto de vivir juntos :lol: !!!
Denver: ...

Hay momentos en que te sientes tan arriba de todo, que sin darte cuenta las cosas repentinamente dan un giro de total ...

Imagen

León: ¿Hm?
Denver: ¡ES QUE ESTO ES EL COLMO, JANET!
Janet: Pero Denvi-
Denver: ¡YA! ¡BASTA!

Imagen

Janet: No tienes por qué tomarte todo tan en serio, simplemente no creo que-
Denver: El problema aquí, es que tú crees que esto es un juego, y yo no soy ningún tonto, Janet.
Janet: Pero-

Imagen

Denver: Tres años juntos ... Tres años ... ¿Y AÚN ASÍ DICES NO SENTIRTE LISTA PARA QUE VIVAMOS JUNTOS? ¡POR FAVOR!
Janet: ¡PERO ENTIENDE QUE-
Denver: Mira, en serio intento seguir con buena cara, pero ya estoy cansado. Quería hacerlo porque en el fondo pensaba que seríamos felices juntos, pero nada.
Janet: Denver ...
Denver: Si realmente no quieres tomarte la molestia de ubicar nuestra relación y futuro juntos en tus prioridades, lo siento, pero hasta aquí llego yo.

Imagen

Janet: Yo ... Denver, yo-
Denver: "No me siento lista", "no creo que sea una buena idea", "sigamos divirtiéndonos, Denvi" ... ¡Bah!
Janet: ...
Denver: Te juro que hice lo posible por recuperar lo nuestro, pero hablo en serio ~ Si lo que pretendes es continuar con esta relación, así como estamos ahora, la misma razón por la que hemos tenido tantos problemas antes, lo siento, pero ya me cansé. Estoy cansado de lo nuestro, por muy hermosa e inteligente que seas.
Janet: ...
Denver: Lo que tienes de inteligente te falta en seriedad, y no pienso seguir con una relación así. Adios, Janet.

Y justo por eso, cuando crees que todo en tu vida será maravilloso, caes en un abismo del que difícilmente puedes salir.

Imagen

León: Entonces por lo que entiendo ya no seguirás con ella.
Denver: ...
León: Denver ...
Denver: *mira a otro lado* La verdad es que no quiero hablar de eso ahora, hermano.
León: *suspira*

Hay algo cierto en este mundo, y es que cada cosa se paga de una u otra manera, pero lamentablemente la justicia no siempre se aplica, y lo digo por lo que pasó aquel invierno... Las cosas debían ser diferentes, ¡Juro que debían ser diferentes!

Imagen

Archibaldo: Entonces el fantasma me pidió dejarlo libre con uuuuna cara de muerte tan épica que no podría describirla nunca ... ¡Jaja!
Ivanna: ¡Jajajaja! Cuando eres tan literal le quitas el chiste a tus anécdotas, Archie D:!
Archibaldo: ¡Pero sí te estás riendo! LOL !!!
Ivanna: ¡Jajajaja! Es que no puedo evitarlo D:! Tú- Tú-
Archibaldo: ¿Qué? Admite que tengo mi lado gracioso.
Ivanna: No es tanto eso, es que a veces eres tonto D:!
Archibaldo: ¿Perdón?
Ivanna: ¡Jajajaja! *se lanza sobre él*

Imagen

Ivanna: Te amo, Archie.
Archibaldo: *sonríe* ~ No sabes cuan feliz me hace el oírte decir esas palabras.
Ivanna: ¿Eh?

Imagen

Ivanna: ¿Pero cuales? ¿Qué hay de raro?
Archibaldo: También te amo, Ivi.
Ivanna: Owww ~ *vuelve a abrazar*

Desde que dejé de lado mi relación con Ulric ya había pasado un mes. Él no me llamaba, yo tampoco lo hacía, igual, nuestras reuniones en el Hoi Polloi estaban fijadas en nuestras agendas, y nos encontrábamos con el personal solo en las fechas establecidas. Mi vida se había convertido en mi familia y mis negocios, mis prioridades ... Igual, cada uno tiene sus prioridades ...

Imagen

León: ¡Que sí, mujer! ¡Que este idiota se quedará solo de por vida!
Casilda: ¡Vamos, Denver! ... ¿¡Cómo puedes dejar ir a semejante partido!?
Denver: *tocando la guitarra* Ya se los dije ~ A parte de que es demasiado infantil, cosa que dejé pasar en un comienzo porque realmente me gustaba y en su momento me pareció dulce, no quiere tener más que un noviazgo, y eso para mí es deprimente.
Casilda: Denver ...

Imagen

Denver: Ya, no pasa nada. No sé ustedes, pero no pienso estar con una persona así el resto de mis días, porque tanta indecisión a mi parecer no llevará a nada bueno. Ya tuve suficiente con todo esto.
Casilda: ¡Pero hermano-
Denver: La quiero. No puedo negar que la quiero, pero si digo que sigo enamorado estaría mintiendo. Se me fue ese sentimiento por Janet desde hace mucho, porque ya en los últimos meses solo he sentido que soy más un juguete para ella que un novio.
León: Bueno, eso no lo puedo discutir ... Hasta en el Hoi Polloi se notaba tu falta de humor con ese drama estúpido en más de una ocasión.
Denver: ¡Hey!

Imagen

Casilda: ¡ARRRRRG!
León: Casi-
Casilda: ¡¡Pero que molesto es todo esto!!
Denver: Sino fuera porque es algo con lo que llevo luchando desde hace ya un tiempo, seguro estaría peor que ustedes ... Pero en serio, para mí ya fue suficient-
Ulric: *cruza la mirando algo en su móvil* ¡Buenas tardes! ¡Llegó el padre de una adorable brujita!
Casilda: *se calma* Oh, ¡Jajajaja! Ulric ... Bienvenido ^^

... Solo que no contaba con que la prioridad de una persona era sacar a alguien en específico de su camino, y le maldigo por esto a cada segundo ... ¡Maldito seas!

Era una tarde de invierno, y hacía bastante frío como era normal, pero aún así no era demasiado, además estaba a punto de dejar de nevar.

Imagen

Archie y yo éramos de vida submarina por pasatiempo desde hace muchos años, y ya nuestros cuerpos estaban acostumbrados a las bajas temperaturas por tanto bucear en días y noches de frío extremo ... Yo por mi parte, lo hacía cuando era una niña también. En otras palabras, él y yo éramos inmunes al frío.

Imagen

Mi esposo y yo, podíamos pasar horas bajo el agua sin ningún problema ...

Imagen

Él y yo, podíamos disfrutar toda una tarde o una noche de las maravillas del mundo submarino sin ningún problema ...

Imagen

Ulric: Oookay. Me estoy divirtiendo mucho, pero creo tengo que irme ya ... *vuelve a revisar su móvil* ...
Killian: ¿Nanina?
Ulric: Sí, ella.
Denver: Oye, felicidades otra vez.
Ulric: Gracias, viejo ... *se dispone a marcharse*
León: Eh- Eh- ¡Ulric!
Ulric: ¿Hm?
León: ¿Sí le darás la tutoría mañana temprano a Rowam?
Ulric: Ohh, claro. Dile que su tío favorito lleva los libros ;D
Denver: Favorito, claro ... Sabes que ese puesto es mío por mucho que lo desees, Ulric 8) ~
Ulric: ¡Jajajaja! ¡Suerte a todos!

De modo que ...

Imagen

Archibaldo: ...
Ivanna: ¿Eh?
Archibaldo: *mira a Ivanna con ojos muy abiertos*
Ivanna: ¿Archie?

El que Archibaldo perdiera todo su oxígeno de manera tan repentina no tenía sentido ... No lo tenía.

Imagen

Solo fue notar que se había quedado sin oxígeno para que yo intentara ayudarle a volver a la superficie, pero- pero todo fue tan rápido que no pude hacer mayor cosa ...

Imagen

Ivanna: ¡¡¡ARCHIE!!!

Todo fue tan rápido, que aunque solo se tratase de una falta de oxígeno, estaba segura de que había algo más detrás de esto .... Por más que lo pensara, no era normal. El cuerpo de mi único y verdadero amor caía de a poco en las profundidades, para que luego su alma fuese atraída por cierto conocido ... Alguien que reprocha mi existencia, tal vez desde el día en que nací con mi propia maldición.

Imagen

Parca: ¡IVANNA, QUERIDA!
Ivanna: *siguiendo el espíritu de su esposo* ~ Archie, no puedes-
Parca: QUE DIVERTIDO ES ESTO. TE ADVIERTO SOBRE EL FUEGO, PERO TÚ MISMA TE EMPEÑAS EN EMPAPARTE ... ¿CREES QUE EL MANTENERTE EN EL AGUA TE ALEJARÁ DEL FUEGO QUE TE PERSIGUE?
Ivanna: Archie ...
Parca: UNA MUJER MALDITA ... TUS PROPIAS ACCIONES CLAMAN POR HACER RELUCIR TU MALDICIÓN, TU CASTIGO INTERNO. ¿QUÉ SE SIENTE? ¿QUÉ SE SIENTE AMAR A ALGUIEN Y PERDERLO PARA SIEMPRE SIN PODER HACER NADA PARA EVITARLO, IVANNA WAVE?
Ivanna: ...
Parca: DISFRUTO DE LAS GRANDES MUERTES, PERO TAMBIÉN SOY PARTIDARIO DE LO JUSTO. POR MUY BUEN EQUIPO QUE HICIERAS CON AQUEL HOMBRE, JAMÁS PODRÍAN DESLUMBRARME COMO LO HIZO ÉL TANTAS VECES.

Imagen

Parca: Y TÚ ... ALMA SUPUESTAMENTE AFORTUNADA, LE DARÉ SENTIDO A TU SUERTE Y TE MOSTRARÉ LA VERDAD QUE SE OCULTA DETRÁS DE LA MUJER QUE AMAS ANTES DE PARTIR ... LA VERDAD QUE NUNCA TUVO EL VALOR DE CONFESARTE.

Cuando la Parca mencionó esas palabras, una especie de corriente trajo consigo las imágenes del pasado ... Mi pasado ... Mostrando ante los ojos de mi esposo mi traición ... Mostrando ante sus ojos únicamente mi traición, omitiendo mi arrepentimiento.

No podía hacer nada, no podía decir nada ... Entre mis lágrimas intenté acercarme, pero como respuesta a mi impulso él solo abrió su mano hacia mí dando un alto, con una mirada llena de infinito odio y tristeza. Sin más, él se marchó.

Imagen

Archibaldo se marchó de este mundo odiándome, mientras la Parca desaparecía de a poco entre la corriente con risas llenas de satisfacción ... Repitiendo lo mismo de aquella noche.

Parca: ES MUCHO LO QUE PUEDE ARDER DE AHORA EN ADELANTE, NO LO OLVIDES ...

Estaba devastada, y por un momento también perdí el aliento. Salí a la superficie tan rápido como pude, pero aún así sentía que se me iba la vida ...

Imagen

Ivanna: Archie ...

Imagen

Ivanna: ¡¡¡ARCHIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Imagen

Ulric: Así que suerte, ¿Eh? ... Que lástima, pero no soy nada supersticioso ... *tira su cigarro* ... Las cosas que pueden lograrse con una llave inglesa son increíbles ~
Ivanna: Perdóname, Archie ...
Ulric: No creas que puedes alejarte de mí así sin más y sin pagarlo, Ivanna.

Cuando me di la vuelta para volver a mi lancha, lo vi alejarse, lo vi a él gracias a su cabello y lo supe ... Por muy lejos que estuviera no podía confundirme. Sea lo que sea que haya pasado allí abajo había sido obra suya, estaba segura de ello.

No sé de donde saqué fuerzas, pero me subí, me abrigué y volví a casa ...

Imagen

Ivanna: ¡Archie!

Volví a casa con el corazón hecho pedazos, maldiciendo a Ulric una y otra vez en mis pensamientos mientras lloraba la perdida de mi esposo, Archibaldo.

Imagen

Ivanna: Archie, Archie perdóname ... Arch- A- ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Maldiciéndome a mí misma porque de alguna forma, todo esto era mi culpa.

De un momento a otro mis padres entraron a mi habitación, bastante confusos por el escándalo que los había despertado. Ellos no tenían idea de nada, y yo estaba destrozada limpiando mis lagrimas ...

Imagen

James: ¿Hija?
Mia: ¿Pero qué con esos ojos? Ivanna, aún con esos lentes se te puede ver el maquillaje todo corrido D:!
Mia: ¿Y donde anda mi querido Archibaldo?

Mis lágrimas volvían a caer, salían a cántaros ... Y cuando mi madre me miró atentamente, lo notó. Le dije a ambos lo que había pasado ... Que Archie había muerto ahogado ...

Imagen

Ivanna: ¡MAMÁ! ¡FUE MI CULPA!
Mia: Cariño, no digas eso ...
Ivanna: ¡¡¡MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡LO PERDÍ Y NO PUEDE HACER NADA!!!

Mi padre también me abrazó y caí al suelo entre sus brazos.

Imagen

No podía dejar de llorar, no podía dejar de hacerlo. Alpha no estaba en casa, y juro que si mis padres no hubiesen estado ahí conmigo, no sé que medidas habría llegado a tomar.

Imagen

Ivanna: No creas que vas a salirte con la tuya, maldito, porque vas a pagar ... ¡Juro por Archibaldo que vas a pagar!

Siendo sincera, no sabía que hacer.

Al día siguiente debía trabajar, y tendría cara a cara el rostro de mi suegra. No sé como hice para contenerme, pero estábamos a mitad de un negocio importante y no podía arruinarlo con la noticia. Me encerraba en el baño a minutos, mordiendo un pañuelo para evitar gritar. Y así, después de que ella partió a su casa y poco después yo terminara mi jornada extra, fui a verla pocos minutos antes de que saliera a encontrarse con su esposo junto a Alpha.

Imagen

Amanda: Pero, Ivanna esto no puede ser ciert-
Ivanna: Lo lamento, realmente lo-
Amanda: *cae una lágrima* No es cierto ...
Ivanna: Amanda ...

Imagen

Amanda estaba en shock mientras yo me lanzaba sobre ella derramando las lágrimas que había contenido todo el día. Ella no decía nada ... Amanda Frío, mi suegra, mi jefa, no podía decir nada ... La voz se le fue por completo en ese momento.

Todo esto era mi culpa ... Pero aún así, no permitiría que cierto imbécil se saliera con la suya. Aunque fuese en vano, estaba dispuesta a hacerle frente a Ulric esa misma noche. Sabía que no faltaría a un encuentro, y Alpha siguió acompañándome.

Imagen

Alpha: Grrrrrrrr ...
Ulric: ¿Que yo asesiné a tu esposo?
Ivanna: No lo niegues.
Ulric: No lo estoy haciendo, ¿O sí?
Ivanna: ¡Maldito!
Ulric: Ya, relájate "socia"-

Imagen

Ivanna: ¡CÁLLATE! ¡NO TENÍAS NINGÚN DERECHO DE HACERLO!
Ulric: Vamos, mujer ... ¿Realmente creías que dejaría pasar tu traición sin hacer nada?
Ivanna: No te traicioné.
Ulric: Sí, lo hiciste y esta es mi venganza. ¿Te enamoraste? Pues ahí está, ahora sufre como la puta que eres.
Ulric: Debiste pensarlo mejor antes de dejar nuestra relación de lado.

Imagen

Ivanna: ¿Y ES QUE ACASO ALGUNA VEZ TE IMPORTÉ REALMENTE? ¡NUNCA TE IMPORTÉ DE VERDAD, ULRIC!
Ulric: ¿Es que no lo comprendes? No me hagas reír, Ivanna ... ERES MÍA.
Ivanna: ¡NO SOY TUYA, MALDICIÓN! ¡YA TE HABÍA DEJADO CLARO QUE LO NUESTRO ACABÓ! ¿POR QUÉ TE CIERRAS EN-

Imagen

Ulric: ¡NO ME VENGAS CON TONTERÍAS! ¡NO PRETENDAS CAMBIAR LAS COSAS ASÍ PORQUE NO FUNCIONA DE ESA MANERA! *intenta agarrarla por la fuerza*
Ivanna: ¡¡¡NO!!!
Alpha: ¡¡¡WOOF!!! ¡¡¡WOOF!!!
Ivanna: *logra soltarse*

Imagen

Ivanna: Que te quede clara una cosa, Ulric ~ Por mucho que me haya entregado a ti en el pasado, jamás volveré a ser tu maldito juguete. ¡JAMÁS VOLVERÁS A TENERME!
Ulric: Solo intenta escapar de mí una vez más y-
Ulric: ... ... ... ¿Qué haces aquí, Gina?

Imagen

Gina: Sabía que algo estaba pasando ...
Ulric: Deberías estar en casa con las bebés.
Gina: Tú deberías estar acompañándome con ellas ahora en nuestro hogar.
Ulric: Regresa por donde viniste.
Gina: ¿Qué significa todo esto? ... *mira a Ivanna* ... ¿Ivi?
Gina: Decidí seguirte porque en las últimas semanas has estado actuando extraño, Ulric.
Ivanna: ¿Extraño?
Gina: Lo siento, pero no podía quedarme tranquila sino te seguía.
Ivanna: ¡JA!
Ulric & Gina: ¿Eh?
Ivanna: ¡JAJAJAJAAJAJAJAJA! ¿¡TE ENAMORASTE DE MI, ULRIC!? ¿¡NO QUE DEBÍA LLEVARLO TODO CON CABEZA FRÍA!?
Gina: ...

Imagen

Ulric: ¡CIERRA LA BOCA!
Ivanna: ¡Es que ahora todo tiene sentido! ¡Estabas celoso! ... Siempre fuiste tan despreciable que ella nunca notó que estábamos juntos porque no mostrabas ningún cambio, ¿No? ... Pero ahora, ¡Ja! Miserable, estabas celoso de Archibaldo porque me alejó de tu lado por completo.
Ulric: ...
Gina: ¡Ivanna! ¿Pero qué-
Ivanna: Gina, este imbécil nunca estuvo enamorado de ti ... Solo eras su trofeo, pero nunca te amó.
Gina: ¿Trofeo? ¿¡De qué hablas!?
Ivanna: Ulric nunca amó a nadie, o al menos así lo creía yo ... Maldito trastornado ...
Ulric: Silencio, Ivanna.
Ivanna: ¿Quién lo creería? Te enamoraste de mí y no soportaste el hecho de perderme, perro de mierda. Tanta palabrería de evitar enamorarse solo fue eso: mierda.

En aquel momento Ulric se paró a un centímetro de mí con una mirada aterradora ...

Imagen

Alpha comenzó a gruñirle y ladrarle, para luego pegarse a su pierna mordiéndola. Ulric lo pateó y lo lanzó algo lejos, y yo no podía permitir que algo le llegase a pasar a mi perro, así que le ordene marcharse. Él no quería, no quería hacerlo y me miraba bajando sus orejas ... Pero realmente no iba a involucrarlo más en eso, porque si Ulric llegaba a adoptar su forma licántropa por su culpa sería lo peor.

En lo que Gina seguía pidiendo explicaciones, Ulric la abofeteó pidiendo que se callara y luego volvió a mirarme.

Tras ver que las cosas tomaban un rumbo poco agradable, Alpha Wave salió corriendo del lugar mientras Ivanna lo miraba alejarse de a poco sintiéndose aliviada ... Pero lo que ella no sabía, es que él no pretendía dejarla sola. Alpha no la abandonaría nunca.

Imagen

Alpha: *rasguña un poco*

Imagen

Alpha: Au, au ...

No muy lejos del lugar donde se llevaba a cabo la discusión, estaba la casa de los O^2, aquella donde vivían la hermana mayor de Ulric junto a su sobrino, su cuñado y el hermano menor de este, él único amigo a parte de su ama que tenía el leal can. Alpha comenzó a ladrar, hasta que la puerta le fue abierta, e inmediatamente se dirigió a Denver.

Imagen

Ladraba descontrolado, señalando por instantes en dirección a la puerta con su cabeza. Denver no entendía muy bien lo que le pasaba, pero sabía que algo muy malo debía estar ocurriendo para que el perro se comportara de esa manera.

Imagen

Y en lo que Alpha salió corriendo ... Denver lo siguió sin dudarlo ni un segundo.

Imagen

Denver: ¿¡Pero que es lo que pasa, Alpha!?
Alpha: *aún corriendo* ¡WOOF! ¡WOOF!
Denver: Pero- ... *nota algo en el fondo* ¿Eh? ... ¿Ulric? ¿Gina?

Imagen

Denver: ¿IVANNA?

Una cosa había llevado a la otra, y de mi boca escaparon cosas sobre mi pasado junto a Ulric ... Cosas que siempre tuvimos ocultas ante los ojos de mi prima. Traidores, asesinos.

Imagen

Ulric: ¿¡ESTÁS CONTENTA!? ¿¡TUVISTE SUFICIENTE, IVANNA!?
Gina: ¡YA BASTA, ULRIC! ¡DÉJALA EN PAZ Y HABLEMOS, POR FAVOR!
Ivanna: No hay na-da ... De que hablar ... Somos igual de as-querosos, Ulric.
Ulric: *aprieta más*
Gina: ¡ULRIC!
Ivanna: Gi- Gina ... Lo lamen-

Ulric apretó mi cuello con más fuerza, mientras de a poco yo perdía el aliento. Gina no sabía que hacer, ella solo seguía allí, confundida, intentando detener todo solo con sus peticiones ...

Imagen

Gina: ¡DIJE QUE BAST-

Pero fue entonces cuando ... Antes de que ella terminara de repetir lo mismo y yo perdía el conocimiento, escuché una voz conocida gritando mi nombre. En ese instante logré abrir los ojos, y alcancé a ver como él se lanzó sobre Ulric embistiéndolo con su cuerpo, mientras yo caía con mi respiración al límite.

Imagen

Uno de nuestros mejores empleados llegó así, sin más, y mientras yo me encontraba en el suelo intentando tomar fuerzas para levantarme. Ellos se levantaron inmediatamente y se miraron fijamente para luego comenzar a discutir ...

Imagen

Denver: ¿¡Pero qués es lo que está ocurriendo aquí!?
Ulric: ¿Qué haces aquí, Denver?
Denver: ¿¡Y COMO ME PREGUNTAS ESO TAN TRANQUILO, AH!? ¿¡POR QUÉ AHORCABAS A IVANNA DE ESA MANERA!? ¡¡¡ES TU AMIGA!!
Ulric: Me caes bien, Denver. Tú y yo somos familia, así que es una lástima que hayas visto más de la cuenta.

Imagen

Denver: Oye, no sé que clase de malentendido hay aquí, pero no voy a permitir que le pongas una mano encima a Ivanna, y mucho menos de esa for-
Ulric: Cállate.
Denver: ¿Eh?

Ulric fue contra Denver.

Imagen

Ulric se lazó sobre él y comenzaron una pelea que parecía no tener fin. Alpha se acercó a mí e intentó levantarme, mientras Gina seguía en shock viendo lo ocurrido. Finalmente, Denver cayó.

Imagen

Ulric: No tenías nada que hacer en este lugar, Denver.
Denver: Ul-
Ulric: *comienza a darle un puño tras otro en el rostro*
Gina: ¡ULRIC!
Ivanna: Denver, idiota ...

Ulric golpeaba a Denver una y otra vez. Al comienzo con una cara de escepticismo, como si todo le diera igual ... Pero luego su mirada se tornó complacida, de la misma forma en como lo hacía cuando llevaba a cabo un asesinato. Sus ojos brillaban tanto, que notarlos a través de sus lentes no fue difícil.

Ivanna: No puede ser, va a matarlo ...
Gina: *mira a Ivanna* ¿¡QUÉ!?
Ivanna: ¡ULRIC, DETENTE!

Todo fue demasiado rápido nuevamente ...

Imagen

Gina: No voy a permitir esto ...
Ulric: *sigue golpeando*
Gina: ¡ALÉJATE DE DENVER!

Cuando volteé a mirar a Gina, solo vi como entre su confusión reaccionó sacando su varita ... Y como su voz de un momento a otro se escuchó firme y decisiva para decir solo una palabra.

Imagen

Gina: INFERNO.

Nunca pensé que ella sería capaz de atacar a su esposo de esa manera ... A Ulric. Él no tuvo tiempo de reaccionar, estaba tan extasiado frente a una nueva posible muerte en sus manos, que nunca pensó que estaría al borde de la suya, menos a manos de ella. El fuego de Gina recorrió el lugar y se posicionó frente a Denver, impulsando a Ulric hacia atrás alejándolo de él.

Imagen

Ulric: ¿¡QUE ES EST-

El fuego abrazó a Ulric completamente, consumiéndolo rápidamente sin que siquiera le diera tiempo de correr en dirección al mar, mientras yo fui con Denver para intentar ayudarlo limpiando un poco su rostro ensangrentado con la nieve.

Imagen

Ivanna: ¿Gina?

No podía creer lo que estaba sucediendo ante mis ojos.

Imagen

Gina: No sirve de nada intentar escapar ... No sirve de nada intentar dar un paso si quiera. Mi fuego no es cualquier fuego, grandísimo animal.

Imagen

Gina: Trabajé muy duro para intentar controlarlo. ¡NO SUBESTIMES MI FUERZA, ULRIC!

Imagen

Gina: Confié ... Sin importar como siempre confié ... No solo en Ulric, sino en ti, Ivanna.
Gina: Y aún así fueron capaces de llegar a este punto, traidores ...

Imagen

Gina: Ambos merecen arder en el infierno ...
Parca: *sonríe*
Gina: ¡¡¡AMBOS MERECEN ARDER POR SU MALDITA EXISTENCIA!!!

Imagen

Gina: *intentando no llorar* ... Los odio.
Parca: YA ERA HORA.

El espíritu de Ulric ardía, mientras yo seguía atónita con Denver en mis brazos.

Imagen

Verlo allí, totalmente fuera de juego de alguna forma me afectó a mal ... A pesar de todo, se trataba de él ... Se trataba de la persona con la que compartí tantas cosas. Mis ojos y los de Gina se cruzaron después de eso, y su mirada se encendía con la intención de acabar conmigo de la misma manera ... Hasta que un simple "Basta" que salió se los labios de Denver, la desconcentró de su objetivo por completo.

El fuego se apagó, y a pesar de tener el espíritu de Ulric en su poder, la Parca no se marchaba ... El resto fue silencio, hasta que nuevamente el intermediario de la muerte habló.

Imagen

Parca: MUJER, ¿PERO QUÉ ES LO QUE ESTÁS ESPERANDO?
Gina: ...
Ivanna: Gina ...
Parca: ¿REALMENTE LA DEJARÁS VIVIR? ¿VAS A DEJAR QUE LO HAGA?
Gina: *mira a Denver*
Parca: OHHHH, VAYA ... *suspira* ... ODIO CUANDO LAS COSAS QUE PRESIENTO Y DESEO SOLO SE CUMPLEN A MEDIAS, PERO RESPETARÉ TU DECISIÓN, AUNQUE ADMITO QUE ESPERABA MÁS ... QUE DESPERDICIO.

Él desapareció, y Gina se acercó a mí y a Denver. No decía nada, solo lo tomó por un brazo y lo acomodó de una manera en que pudiera ayudarlo a levantarse ... Pero aún así no era suficiente.

Imagen

Gina: ¿Qué esperas?
Gina: Ayúdame, Ivanna. Denver es casi tan grande como Ulric y no puedo llevarlo sola hasta la carretera para poder tomar un taxi.

Imagen

Ivanna: Gina, lo sien-
Gina: ¡No lo sientes! Tú no sientes nada, miserable.
Gina: Al menos sé agradecida con la persona que intentó ayudarte y levanta tus piernas para poder llevarlo al hospital.
Gina: Dame tu mano rápido.

Yo no podía hacer nada más que seguir sus indicaciones ... Aunque darle la mano en ese instante, tal vez fue lo peor que pude hacer en ese momento.

Imagen

Cando nuestros dedos se juntaron, una visión nos atacó a ambas ... Una visión más de mi pasado. El humo que se desprendía bajo mi cama cuando era una niña y me obligaban a dormir frente a la chimenea, los muchos meteoritos que cayeron cerca de mí, los incendios devastadores ... Todo se conectaba con lapsos de descontrol de Gina, donde la vi temblar entre eventos confundida por su calor interno. El fuego de Gina siempre estuvo detrás de mí ... Siempre me atacaba antes de intentar dañarla sin que ella lo supiera de alguna manera ... Y no lo comprendió sino hasta entonces.

Vio todo, vio mi traición con Ulric. Yo estaba maldita, y nunca pensé hasta qué punto lograba llegar mi maldición ... Pero cuando vi los ojos de Gina quebrarse por completo, comprendí lo bajo que había caído realmente. Una mentirosa, una asesina, un asqueroso ser como yo no merecía vivir ... Pero aún así, ella se negó a acabar conmigo. Por conveniencia o no, ella se negó a matarme aún estando en todo su derecho.

Imagen

Ivanna: ¿Gin-
Gina: Muévete.

Imagen

Finalmente, Alpha aulló al cielo, y con ello tomé la fuerza que necesitaba para por lo menos, intentar ayudar.

Alpha nos guió hasta la carretera, y allí, ella dejó caer a Denver diciendo que era mi responsabilidad de ahora en adelante. Llamé un taxi, y con la ayuda de Alpha y el taxista logré subirlo en él. Después de eso lo llevamos al hospital ... Y ahora, yo solo me encuentro aquí, sentada frente a su cama viendo como no ha logrado salir de un estado de coma en el que ha estado sumido desde hace ya algunos días.

*se cubre con almohadas* ... Este capi me hizo recordar un poco mi mini-historia :'D !!! Vale, hay que aclarar que no todo es justo, peeeeero ... La vida no siempre es justa :'C

Por cierto, aprovecho este espacio para avisar que he actualizado el bloque de herederos del post principal. Por otro lado, ya que caí en cuenta que nunca lo mencioné en capítulos anteriores, pasa que Archibaldo ya había cumplido su deseo de toda la vida desde hace un tiempo ... Y aunque algunos ya lo sabían, igualmente dejo esto.

Y creo que eso sería, así que un saludo a todos y no me maten por favor D:! *huye de aquí*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 55]

Notapor sim_vader » 13 Mar 2014, 00:37

Fiesta parcial .. el lobo murió pero..., la Ivy merecía más sufrimiento y por parte de Gina (se habría ganado mi respeto si esta le hubiera hecho algo), y el difunto cornudo debería haber sabido la verdad ANTES de morir, para poder despreciarla a gusto y -lo peor para ella y lo mejor para nosotros- es que Archi la despreciara y hubiese rehecho su vida con otra, Ea! xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Re: Legacy Wave [Capítulo 55]

Notapor KatDoll » 13 Mar 2014, 01:29

Tremendisimo capitulo, muchas muertes...pobre Archie, se murió sin tener ninguna culpa...pero me ha encantado en general, me ha mantenido en tensión todo el rato, llegue a temer seriamente por la vida de Ivanna, ya estaba viendo a Mia y a James tomando pociones rejuvenecedoras para traer a otro heredero XD Gina ha estado sublime, era cuestión de tiempo que terminara explotando, que le den a Ulric, por depravado y psicópata, sin el, Punta Brava es un lugar más seguro jaja a ver cuando se encuentra Gina con Vladi y le da de su propia medicina XD
Ahora la pregunta del millón: La muerte de Archie fue algo planeado y antes les pinchaste los condones para tener un recuerdo suyo o la siguiente generación será de Denver entera?

Abrazos Ru!! Enhorabuena por este pedazo de capitulo!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original