Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 55]

Notapor Rucklia » 13 Mar 2014, 23:13

Capítulo 56
... Dentro del ser ...

Imagen

Ya se cumplía un mes desde aquella noche, y yo seguía cuidando de Denver en el hospital. Sus hermanos venían a menudo, sí, pero de cualquier forma yo no me movía de allí en todo el horario de visitas a pesar de mi trabajo ... Solo había dos motivos para moverme de la silla en la que siempre me sentaba ...

Imagen

Ivanna: *moviendo su pie impaciente* ... ... ...

Que el tiempo disponible para visitas llegara a su fin ...

Imagen

Ivanna: ¿Será que puedes despertar ya, Denv- ...

Imagen

Ivanna: ...

Imagen

O que me atacaran por completo las ganas de ir al baño ... Y no justamente para cubrir alguna necesidad básica en cada una de las veces.

Imagen

Ivanna: Maldición, otra vez este malestar.

Imagen

Desde hacía unos días, había comenzado a sentir fuertes mareos y ganas de vomitar. Me encontraba mal, me encontraba mal porque tenía mis sospechas de lo que podía ser, pero me negaba a creerlo, incluso me negaba a consultarlo con el médico.

Imagen

Me negaba a creer en la posibilidad de estar embarazada, aunque sabía que todo al final me llevaría a lo evidente.

Cuando terminé mi relación con Ulric dejé de protegerme. Difícilmente podía quedar en embarazo en las primeras semanas, es cierto, pero por lo visto Archie y yo habíamos logrado concebir un hijo antes de su muerte ... Archibaldo ...

Estaba devastada. Siempre que regresaba a casa y entraba en mi habitación, mis ojos se llenabas de lágrimas recordando a Archie, recordando el hecho de que aún en el más allá ... Me odiaba mientras yo lo seguía amando.

Imagen

Alpha: ...
Ivanna: *entre sueños* Perdóname, Archie ...
Alpha: ¿Au? ...

Imagen

Tenía pesadillas a cada noche, tenía pesadillas todas las noches. La mayoría de ellas consistían en algo similar: Archibaldo alejándose de mí, llenándome de insultos por haber jugado con él, para finalmente marcharse con Gina, desapareciendo a su lado en el horizonte ... Ese era justo el momento en el que yo despertaba.

Imagen

Mia: ¿Te ayudo con los platos, hija?
Ivanna: No, pero gracias por la oferta, mamá.
Mia: Bueno, igual tengo que salir y podía dejárselos a Félix, pero- pero Ivanna ...
Mia: ¿Estarás bien?
Ivanna: S-Sí, no te preocupes.
Mia: Me voy a trabajar.
Ivanna: A-Aja.
Mia: *la besa en la mejilla* Te quiero, hija ... *se va*

Imagen

Ivanna: ¡AMOR, PERDÓNAME!

Sobre como todos se tomaron la muerte de Archie, pues sí, lo vieron como una accidente ... Tal vez lo más difícil de cubrir era lo de Ulric, pero ... El único testigo seguía en estado de coma, y Gina que era la cónyuge del lobo se las arregló para engañar a la policía.

Todo siguió igual, al menos hasta cierto día en el que cuando fui a cuidarlo se encontraba allí, levantado tras salir de su habitación el doctor que llevaba a cargo su recuperación con un par de enfermeras ...

Imagen

Ivanna: ¡Denver!
Denver: ¿Ivanna?

... Con su torso vendado a causa de unas muestras que habían tomado en su espalda para unos exámenes.

Imagen

Ivanna: Santo cielo, estás bien, Denver.
Denver: Pero-
Ivanna: Al menos algo salió bien ... Al menos tú estás bien ...
Denver: ... ¿Qué fue lo que pasó, Ivanna? ¿Qué pasó con Gina?
Ivanna: Denver ...

No podía darme el lujo de ocultarle nada, absolutamente nada.

Imagen

Denver: ¡Esto no puede ser cierto!

Ya había cometido muchos errores en el pasado por actuar de manera egoísta, y ya bastantes injusticias se habían cometido por guardarme las cosas de la manera en que lo hice. Si había un momento en el que no podía pasar el revelar toda la verdad, era ese.

Denver recordaba que Gina había quemado a Ulric, y preguntaba insistentemente por ella. Se le notaba preocupado, porque él la conocía a fondo y se negaba a creer que tal cosa había ocurrido a pesar de haberla visto ... Era su compañero de equipo, y anteriormente estaban a cargo de la organización del escenario en el Hoi Polloi. Le aclaré todo, no solo contándole mi engaño con Ulric, sino el principio de todo y cada uno de los eventos que ocurrieron en mi vida ... Y por ende, el por qué todo involucraba a Gina. Por primera vez había tomado el valor de decir toda la verdad, y aunque tenía miedo de lo que él pudiera hacer con toda la información, me sentía aliviada porque al fin lo había soltado todo ... Me sentía en paz conmigo misma al contarlo todo, aunque fuese solo a una persona.

El entregarnos a Gina y a mí ante la justicia solo podía correr por su cuenta, y le dije que si quería hacerlo lo hiciera sin decirle que estaba esperando un hijo ... No pondría ninguna resistencia.

Imagen

Denver: ¿¡Cómo se te ocurre pensar si quiera en que voy a entregar a Gina cuando todo esto no fue su culpa!?
Ivanna: No te estoy diciendo que lo hagas, solo te estoy dejando claro que trabajas para las que actualmente son un par de asesinas y que estás en libertad de hacer lo que quieras con las dos ... Por eso te confié todo.
Denver: ¡Las cosas tampoco son así, Ivanna!
Ivanna: Aunque te las niegues a ti mismo, así son.
Denver: ¡No diré nada, pero no por ti sino por ella! ... ¡Lo digo porque- porque aunque lamento como ocurrieron las cosas cuando decidiste hacer en parte lo correcto, de verdad que das asco, me das asco. Sino fuera porque se trata de mi sueño y que quiero seguir aquí, con mi familia, te estaría escribiendo mi carta de renuncia en este instante, aunque para ti sea un "grandioso empleado". Nunca trabajé de la forma en que lo hice por ganarte a ti o a Ulric, lo hice porque es mi pasión.
Ivanna: Denver ...
Denver: Siempre te admiré, Ivanna. Lo hice cuando era un niño por tu sola presencia y tu rectitud, lo hice siendo un adolescente cuando te vi como mi amor platónico ... Me había enamorado de Ivanna Wave cuando era un muchacho.
Denver: Seguía soñando contigo siendo mayor porque te veía como una mujer con mucha determinación. Asumí el hecho de que tenías tu vida, y decidí tomar nuevos rumbos. Te admiraba, realmente te admiraba por tu labor y esfuerzo hacia con nosotros, por darnos siempre lo mejor a tus empleados y llevar en alto el nombre del Hoi Polloi, pero- pero- ... No eres más que un engaño.
Ivanna: *intenta no llorar*
Denver: Ahora comprendo aunque sea un poco el sentimiento de él al escribir "Ilusión de mujer" ... Que cosas, llegué a enamorarme de una mujer que no existía, pero en mi caso no fui más que un ciego tonto.

Imagen

Ivanna: ¡YA BASTA! ¡DEJA DE DIVAGAR DE ESA FORMA!
Denver: Baja la voz.
Ivanna: SÍ, FUI UNA FARSA Y NO VOY A NEGARLO, ¡¡PERO POR LO MENOS ESTOY ADMITIENDO MIS ERRORES E INTENTO ARREGLAR LO QUE ESTÁ A MI ALCANCE!! ¡¡CUIDÉ DE TI PORQUE TE VALORO Y NO MERECÍAS ACABAR MAL!!
Denver: ¿Y de qué sirve aceptar esto después de tanto tiempo, ah? ¿¡DE QUE SIRVE!? ¡¡EL DAÑO YA ESTÁ HECHO!! ¡¡UN HOMBRE INOCENTE MURIÓ Y AHORA GINA ES OTRA, TODO POR TU CULPA!!
Ivanna: ¡¡CÁLLATE!!
Denver: Te agradezco el que te tomaras la molestia de cuidar de mí, pero ahora quiero estar solo.
Denver: Espero que NO LE MOLESTE, pero ahora NECESITO ESTAR SOLO ... JEFA.

Me fui de allí cerrando fuertemente la puerta de su habitación.

Después de eso perdí contacto con casi todo lo exterior. No quería nada, no quería saber nada de nadie y mantenía sola la mayor parte del tiempo posible, si mucho mantenía mi relación "personal" con Amanda además de mis padres, ya que estaba esperando un nieto suyo y no podía guardármelo tampoco ... Solo cumplía con mis obligaciones, y estas eran el plató, un restaurante del que era dueña, otro al que estaba asociada y ... De alguna forma, el Hoi Polloi.

Las reuniones en el Hoi Polloi eran secas, totalmente secas, y por esto el negocio había comenzado a decaer por desacuerdos entre las dueñas que actuaban por su cuenta, Gina y yo. En dos meses incluso llegamos al borde de la quiebra, y por otro lado, ninguna estaba dispuesta a vender su parte ... Orgullo.

Imagen

Ivanna: Por lo menos eres su amigo, así que como mínimo espero que si se arrepiente de recibirme no me cierre la puerta.
Alpha: ¡Woof!
Ivanna: *suspira* ... Bien, aquí vamos. A comer y luego a la playa.

Imagen

Así como ninguna estaba dispuesta a entregar su parte, no íbamos a dejar que todo el éxito que había conseguido el negocio anteriormente se fuera a la basura. Necesitábamos comunicarnos de alguna forma, y solo una persona podía ser el intermediario entre ambas ... Aunque admito que la idea como tal no fue mía, después de todo, mi contacto con los empleados de ese lugar era nulo.

Imagen

Taylor: ...
Alpha: ¡Woof! ¡Woof!
Taylor: ... ... ...
Ivanna: ¿Vas a pedirle a Denver que salga o n-
Alpha: Grrr ...
Ivanna: Okay, disculpa D:! *mira a Taylor* ¿Puedes traer contigo a Denver?
Denver: *sale de casa* ... No es necesario, Ivanna.

Imagen

Ivanna: ¡Muy bien! Ahora te escucho. Me pediste venir, ¿Pero para qué? ¿Para humillarme o algo así?
Denver: No soy ese tipo de persona ... Lo que te dije hace tiempo, lo dije porque es cierto. No hablo solo por hablar.
Ivanna: Bah.
Denver: El asunto es que hay algo preocupante, y tú como dueña del Hoi Polloi que eres debes saberlo.
Denver: ¿Sabes que estamos a punto de caer en bancarrota?
Ivanna: Sí, lo sé.
Denver: Bueno, es eso.

Imagen

Ivanna: Oye, mira, de vedad quiero volver pronto a casa, así que coméntame lo que ocurre de una buena vez sin dar muchas vueltas.
Denver: Estoy dispuesto a ser el intermediario entre ambas, entre Gina y tú.
Ivanna: ¿Qué?
Denver: Lo que está ocurriendo con el Hoi Polloi, es por falta de comunicación. Sino hacemos algo, esto será el fin ... ¿Comprendes?
Ivanna: ... ... ...
Denver: ¿Comprendes o no?
Ivanna: Sí.
Denver: La idea fue de tu prima, me la comentó hace unos días pero no estaba segura de hacerlo ... Ya sabes lo mucho que te quiere y con razones de sobra.
Ivanna: Je.
Denver: Pero ella misma admite que te necesita. Reconoce tus dotes como empresaria ... *mira a Alpha* ...
Ivanna: Oye, Denver.
Denver: ¿Hm?

Imagen

Ivanna: ¿Realmente crees que lograremos levantar nuevamente el Hoi Pollloi?
Denver: No puedo prometer nada, pero no perdemos nada con hacer el intento. Lo peor que puede pasar sería lo mismo al no hacer nada.
Ivanna: *sonríe*
Denver: ...
Ivanna: Gracias, Den-
Denver: ¿Y por qué vienes con Alpha? ¿Acaso ocultas algo?
Ivanna: Ehhh ... Nada.
Denver: ¡Perdona por no saludarte, amigo!
Alpha: ¡Woof!
Denver: ¡Jajajaja! ¿Cómo estás? *va hacia él*

Imagen

Denver: Oye, me tenías abandonado, eso no se vale.
Alpha: *jadea contento*
Denver: ¡Jajajajaja!
Ivanna: *sonríe* Aún no comprendo como es que se conocieron ustedes dos.
Denver: Estabas en la universidad cuando eso, es lo de menos. Pasa que tu querido perro es fanático de las explosiones.
Ivanna: ¿Qué? D:
Alpha: ¡Woof! ¡Woof!

Desde esa tarde, Denver y yo comenzamos a pasar mucho tiempo juntos. Él repartía su tiempo entre Gina y yo, siempre trayendo consigo las opiniones y propuestas de la otra parte.

Lo cierto es que la idea de Gina resultó de maravilla, porque de a poco el negocio se fue levantando. Lo que perdimos en dos meses, lo recuperamos en tres, y esta experiencia no solo me sirvió para retomar mi gusto por los beneficios del Hoi Polloi ... También me ayudó a acercarme de alguna forma a Denver, consiguiendo en él una especie de "amigo", o por lo menos un buen compañero de equipo.

Imagen

Ivanna: ¿Como la ves? En estas exposiciones siempre proponen cosas interesantes.
Denver: Si te soy sincero, yo que estoy a cargo de los escenarios, no la veo como muy buena opción.
Ivanna: *sigue mirando la guitarra*

Imagen

Denver: No sé, es que es demasiado simple.
Ivanna: Ains, para que te digo que no si es cierto.
Denver: Pero el color es perfecto, así que podríamos tomarlo en cuenta para la presentación.
Ivanna: ¿Y qué dice Gina?
Denver: Le gustaría que la temática de la presentación se basara en tonos cálidos, así que ella estará de acuerdo. Igual lo consultaré, no te preocupes.
Ivanna: Okay, entonces comamos algo antes de ver más opciones por si las dudas. Yo invito.
Denver: Te haré pagar una fortuna.
Ivanna: ¡Oye!
Denver: ¡Jajajaja! *comienza a caminar hacia el bar de la GAR y se detiene* ... ... ...
Ivanna: ¿Denver?
Denver: *suspira y sigue caminando*

Imagen

Janet: Deme uno doble, por favor.
Coctelero: Por supuesto, señorita. *sirve* ~ Aquí tiene.
Janet: Gracias.

Imagen

Janet: ¿Hm?
Denver: Hola, Janet.
Janet: Oh, Denver. ¿Cómo está- *termina de voltearse y ve a Ivanna* ... D:! ¿Embarazaste a una mujer tan pronto?
Ivanna & Denver: ¿QUÉ? D:
Janet: Vaya, sí que me querías, ¿no?
Denver: Pero ella no es mi-

Imagen

Ivanna: ¡ES EL BEBÉ DE MI DIFUNTO ESPOSO, ESTÚPIDA!
Denver: Exact- D: ¿Estúpida? ¡Controla tu lengua!

Imagen

Ivanna: ¡AY, MI ARCHIBALDO!
Denver: Ya vas a comenzar ...
Ivanna: No lo entiendes, Denver. Realmente yo-
Denver: No lo digas, no es justo con él. Deja de ser tan descarada que todo fue tu culpa.
Janet: *los mira extrañada y se retira*
Ivanna: Buhuhuhuuu ...

Vaya ... El tiempo pasaba volando, pero en algunas cosas no perdona, o al menos no del todo.

Imagen

Aún bajo mi condición de embarazada, la presión del trabajo era constante. No cumplía como tal un horario específico, pero asistía a mis reuniones sin falta. Cuando llegaba a casa, Dios, quedaba agotada.

Imagen

Alpha: ¿Au?

Y si a eso le sumo los sustos que me he llevado, la verdad no entiendo como es que nunca se me presentó una complicación con respecto a la salud del bebé o mía.

Imagen

"Arde, fuego"

Imagen

"Quema y consume lo que ha de pagar ..." ♪

Imagen

"Quema y destru-ye ... ♪ *suspira* "Pero no a él, maldición, no puedo" *cae una lágrima*

Imagen

Alpha: GRRRRRRRRRRR ¡¡WOOF!! ¡¡WOOF!! ¡¡WOOF!!

Saber que este tipo de cosas eran obras de Gina era obvio, pero aún así no podía reprochar nada ... Tener acuerdos no justificaba el que dejara de odiarme, y de que vez en cuando sus impulsos la llevasen a hacer algo ... En parte sabía que tampoco podría desquitarse con mi perro, después de todo no es más que una criatura inocente, y estaba Denver ... Pero aún así no puedo descartar opciones y allí radicaban mis preocupaciones.

Imagen

James: ¡Santo cielo! ¡No puedo creer que estemos en esta situación otra vez!
Ivanna: ¿MAMÁ, DONDE ESTÁ ALPHA?

Imagen

Mia: ARGGGGGGG ...
Ivanna: ¡MAMÁ!
Mia: ¿¡Y YO QUE MIERDA VOY A SABER!? ¡APRESÚRATE CON LOS EXTINTORES, FÉ-
Félix: *le lanza un extintor y le da uno a Ivi en las manos* ~ Señora, por favor tenga cuidado con su bebé.
Ivanna: ¡Gracias!

Imagen

Ivanna: Maldición, Alpha.
Felix: No se preocupe, él de seguro solo salió corriendo.
Ivanna: Pero-

Imagen

Félix: ¡Usted solo siga apagando esto! Sino se concentra, no podemos si quiera intentar buscar a su perro.
James: ¡YA VIENEN LOS BOMBEROS!

Imagen

Ivanna: Alpha, donde sea que estés, resis- *escucha escarbar algo al fondo* ...
Alpha: ¡WOOF!
Ivanna: *sonríe aliviada y sigue apagando todo* ... Sabía que no me dejarías sola, nunca lo haces, muchacho.

Esa noche los bomberos no tardaron en llegar, y aunque el incendio tenía una pinta de infierno pudo controlarse con la ayuda de todos ... Pero lo más importante para mí, era ver como mi perro se encontraba bien.

Imagen

Ivanna: Que alivio, estás bien. Vaya susto que tuve D:
Alpha: *jadea contento y lame en la cara*
Ivanna: ¡Jajaja! ... Ya, para x'D

Fue un embarazo largo, pero al menos lo llevé de la mejor forma posible.

Imagen

Elizabeth: ¡Arriba!
Dirsnat: ¡Kyajajajaja!

Imagen

Elizabeth: Awww, ¿Quién es el vampirito más lindo del mundo? ¿Quién?
Dirsnat: ¡Yo! ¡Yo!
Elizabeth: ¡Esoooooooo!

Salir en ocasiones de casa, y ver como otros chiquitines sonreían en cada lugar, me daba tranquilidad, pero a la vez me dejaba ansiosa ... Porque a pesar de como resultaron las cosas, estaba más que deseosa por tener a mi hijo en brazos. Sí, "hijo".

Imagen

Amanda: ¿En serio es un niño, cariño?
Ivanna: Está totalmente confirmado.
Amanda: ¡Ay, Dios! ¡Pero que emoción tan grande, Ivanna!
Ivanna: ¡Jajajaja!

Imagen

Amanda: Seguro será fuerte y saludable como su padre.
Ivanna: Eso espero, Amanda, pero ...
Amanda: ¿Hm?
Ivanna: Ya sabes lo que te toca.
Amanda: ...
Ivanna: ¡Amanda! D:
Amanda: ¡Jajajaja! Solo bromeo, linda.

Imagen

Amanda: Lo llamaremos "Thomas".
Ivanna: ¿Thomas?
Amanda: Sí, es perfecto. ¿Te gusta?
Ivanna: *sonríe* ... Claro que sí, y- y-
Amanda: ¿Qué pasa?
Ivanna: Amanda ...

Imagen

Ivanna: ¡Gracias por todo!
Amanda: Hermosa ... Gracias a ti por darme la alegría de ser abuela.
Ivanna: ... ... ... Y perdóname, por favor.

Cuando menos lo noté, ya estaba sobre los nueve meses de mi embarazo.

Imagen

Denver: Okay, ya sabes que esta vez invito yo.
Ivanna: ¿Y puedo hacerte pagar una fortuna?
Denver: No.
Ivanna: D:!
Denver: ¡Jajajaja!

Imagen

Denver: Ahora veamos que desea esta cabecita.
Ivanna: ¿Eh? .-.
Denver: A ver, a ver ...
Ivanna: Te juntas demasiado con Gina ...
Denver: Listo, queso a la parrilla especial.
Ivanna: :o !!! ¡Oye! ¿¡Cómo supiste eso!?

Imagen

Denver: Tú lo dijiste, me junto demasiado con tu prima.
Ivanna: Bah, eso es trampa.
Denver: ¡Jajajaja! ... Nah, mujer. Siempre comías queso a la parrilla cuando estábamos en la escuela, es eso.
Ivanna: ¿Eh?
Denver: *se para detrás de ella y da empujoncitos* ... Anda, entra a tu futuro restaurante.
Ivanna: Awww, sí. Pensar que ese meteorito sirvió de algo.
Denver: Sí, tú y tu suerte injusta me harán vomitar antes del almuerzo.
Ivanna: ¬¬"

Imagen

Denver resultó ser con el tiempo un hombre muy simpático, mucho más de lo que pensaba anteriormente. Me da tranquilidad estar a su lado, y me alegra saber que, aunque está conmigo solo a modo de obligación, no lo aburro(?) ~ ¡Jaja!

Imagen

O tal vez solo soy una mala influencia para los que me rodean ... Aunque por lo menos, no he tocado el corazón de ciertas personas de forma negativa. Me siento afortunada por ello, aunque me duela ocultarles la verdad ...

Imagen

Los amo, amo a mis padres.

Imagen

Ivanna: Aún no me creo que siga participando en los partidos.
Mia: Es tu padre, ¿Qué esperabas?
James: *sale del estadio* ¡Mi pequeña!
Ivanna: ¡AHH! D:
James: ¡Muestra esa barriga!
Mia: :lol: ...
Ivanna: Bueno, pero no tenías que asustarme de esta forma. A ver, Thomas, patea a tu abuelo.

Imagen

James: Vaya, tiene pie de futbolista.
Ivanna: ¡LOL!
Mia: Jajaja, déjate de tonterías, amor.
James: Lo digo en serio, muñeca.

Imagen

Ivanna: Pues ya veremos como resulta.
James: Estoy seguro de que será un gran muchacho ...
Ivanna: Yo también, papá.
James: Y futbolista :P
Ivanna: ¡Jajajaja!

Los amo a ellos y al resto de mi hogar ...

Imagen

Alpha: ¿Au?

Amo a mi fiel Alpha.

Imagen

Denver: ¿Cómo estás, Alpha?
Denver: Feliz cumpleaños, amigo.

Imagen

Ivanna: ¡KYAAAAAAAAAAAAAA!
James: *sonríe*
Ivanna: ¡FELIZ! ¡FELIZ! ¡FELIZ! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALPHA!

Imagen

Sí, se haría anciano, pero no por eso dejaría de quererlo o no festejaría su avance de edad.

Imagen

Mi familia, esta era mi familia ... Y por mucho que me cueste, haré lo posible porque siga manteniéndose de esta manera, y haré lo posible por llevar a mi hijo por el mejor de los caminos.

Imagen

Pero aún así ...

Imagen

Alpha no dejaría de jugar el papel de uno de los seres más importantes en mi vida ... Para bien.

Imagen

Ivanna: ¡Jaja! ¡Ya no más babas, Alpha!
Denver: *medio dormido* Deja de agacharte ...

Imagen

Ivanna: Te amo.
Denver: Ivanna ...
Ivanna: Aguafiestas, no va a pasar nada ~ *se sienta y siente una humedad* ... ... ...

Imagen

Denver: ¿Qué te pasa?
Ivanna: *se levanta* ... Ya viene.
Denver: ¿QUÉ QUÉ?

Imagen

Denver: ¡Te dije que dejaras de agacharte de esa forma!
Ivanna: Ayyyyy ... ¡AYUDA!

Denver se vistió rápidamente y buscó junto a mamá mi ropa. Alpha había comenzado a ladrar muy preocupado, mientras mi papá intentaba calmarlo. Luego, Denver me acompañó al hospital.

Imagen

Mia: Mucha suerte, hija.
James: ¿¡PERO REALMENTE ES SEGURO QUE ELLA MANEJE!?
Mia: Ohhh ...

Imagen

Mia: Claro que sí, no pasa nada.

Tras permanecer algunas horas en el hospital, mientras mis padres acondicionaban la cuna de mi hijo en mi habitación y se quedaron esperándo en casa ...

Imagen

Finalmente nació Thomas Wave, mi primogénito.

Imagen

Es tan pequeño y tan frágil, que no puedo evitar caer en una perdición infinita ante su cuerpecito. Mi hijo lo era todo.

Imagen

Ivanna: Ya ... Ya ... Duerme tranquilo que mamá estará cerca de ti toda la noche.
Denver: Estoy muerto.
Ivanna: *mira a Denver* ~ Lamento el que hayas tenido que ponerte en estas.
Denver: No te preocupes, es lo de meeeeenos ~ *bosteza* ~ Pero bien, yo me voy a casa.
Ivanna: Descansa, y ...
Denver: ¿Hm?
Ivanna: Denver, gracias por todo.

Imagen

Denver: No tienes nada que agradecer, fue con gusto.

Denver salió de mi habitación mientras yo buscaba mi pijama. Nunca en mi vida me había sentido tan agradecida, realmente estaba agradecida con él y con todo lo que tenía.

No merecía nada, pero haría lo posible porque quien nació de mí, lo mereciera todo ...

Imagen

Y en lo posible, evitaré causar más decepción en las personas que quiero.

Como nota aclaratoria, y auqnue algunos ya lo saben, si lo recuerdan, por su puesto, haré una leve referencia a algo: "Ilusión de mujer" ~ Uno de los libros de Esteban Loreto, un Best Seller.

"En el libro llamado "Ilusión de mujer", Esteban habla sobre Eliza Loreto, aquella mujer que nunca existió y tanto amó ... De como entre momentos, algunas visiones suyas seguían tocando su mente tras dar con aquel lugar en el desierto por mucho tiempo".

Mehhh ... Solo para tener en cuenta, nada más.

Un saludo y gracias por leer.
Última edición por Rucklia el 14 Mar 2014, 04:36, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 56]

Notapor KatDoll » 13 Mar 2014, 23:44

Bieeeen!! Archie ha dejado descendencia!!! Y encima ha salido pelirrojo!! :D :D Que guay, estoy deseando que crezca, y que tenga hermanitos de papi Denver ♥ que ya da muestras de debilidad ante los encantos de Ivanna :D
Menos mal que nadie salió herido en el incendio, Ivanna y las maldiciones...menos mal que Gina en verdad es buena persona y solo quiere darle algun que otro susto XD

Abrazos Ru!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Mar 2014, 23:54

Ay, Denver... Me alegro mucho de que no te hayas alejado de Ivanna a pesar de todo lo que pasó. Creo que ella merece poder cambiar el rumbo de su vida, porque a veces, las personas merecen una segunda oportunidad.

Y bueno, Archie dejó su huella. Espero que Thomas pueda cambiar la mala racha de su madre y darles algo de paz a los Wave.

Al final, Gina terminó siendo el fuego acosador propiamente dicho, por lo que pasó en el capítulo anterior y ahora. Tengo el presentimiento de que Ivanna va a terminar como Diana Loreto, con un hijo sin padre presente. Esperemos que no.

Bueno, ya quiero saber cómo sigue :D Creo que no me olvido de nada.

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 14 Mar 2014, 01:14

Owwww bienvenido pequeño Thomas \(*O*)/
Me gustó mucho el capi, me encanta como va la amistad de Denver e Ivi, me pregunto si alguna vez llegarán a ser algo más
Seguro Archie estaría muy feliz de ver a su pequeño ;O; ohhhhhh </3

Ya quiero ver al niño crecidito *o* ahhhh seguro es precioso, sin dudas ♥

Saludos Ru ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor R-1997 » 14 Mar 2014, 03:43

Que bien que haya dejado descendencia y eso me alegra ya que me encariñe con Archie sobre todo su personalidad y lo pelirrojo y espero que termine tieniendo mas descendencia pelirroja a partir de Thomas :lol: sobre lo otro capitulo me puse de modo deprecion y cuando archie empezaba a ahugarse pues no queria seguir leyendo, y tuve que aceptar que ya estaba planeado :cry: pues segui leyendo, pues es la primera vez que me encariñe con ese sim :shock: pobre Ivanna espero que corriga sus errores de su escuro pasado, al menos ella es una sim fuerte.
R-1997
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 14 Mar 2014, 04:50

KatDoll escribió:Bieeeen!! Archie ha dejado descendencia!!! Y encima ha salido pelirrojo!! :D :D Que guay, estoy deseando que crezca, y que tenga hermanitos de papi Denver ♥ que ya da muestras de debilidad ante los encantos de Ivanna :D
Menos mal que nadie salió herido en el incendio, Ivanna y las maldiciones...menos mal que Gina en verdad es buena persona y solo quiere darle algun que otro susto XD

Abrazos Ru!!

Sí, no podía irse sin dejarme alguito de él D:! Y es pelirrojo :'D ... Yo también quiero hermanitos ~ *cuenta habitaciones* ... Quiero muchos hermanitos D:! Y- Oh, que bello es ... ¿Será que se le está despertando algo por Ivi nuevamente? Yo sí lo veo como pensativo pero- pero el me dice que como mujer ella no le conviene D:!

No es tanto de dar un susto no, Gina iba en serio pero ... Buehhh, era Alpha. Alpha es Alpha <3 ~ Un abrazo.

Mass escribió:Ay, Denver... Me alegro mucho de que no te hayas alejado de Ivanna a pesar de todo lo que pasó. Creo que ella merece poder cambiar el rumbo de su vida, porque a veces, las personas merecen una segunda oportunidad.

Y bueno, Archie dejó su huella. Espero que Thomas pueda cambiar la mala racha de su madre y darles algo de paz a los Wave.

Al final, Gina terminó siendo el fuego acosador propiamente dicho, por lo que pasó en el capítulo anterior y ahora. Tengo el presentimiento de que Ivanna va a terminar como Diana Loreto, con un hijo sin padre presente. Esperemos que no.

Bueno, ya quiero saber cómo sigue :D Creo que no me olvido de nada.

¡Nos vemos!

Oh, yo también creo que todos merecen una segunda oportunidad en sus vidas. Ivanna ha reflexionado mucho y eso me gusta ... Que aunque admita que no merece tantas cosas, por lo menos comienza a darles valor y las atesora de alguna manera ~ Que lástima que a pesar de todo, eso no la exime de las acciones de su pasado :C

Sobre Thomas ... *mira sus rasgos* ... Hmmmmmmmmmmmm, nu sé :-k

Gina ha sido el fuego acosador desde que es una niña. A joder con Gina D:! Sobre como siga todo con Ivi, habrá que ver ~ Por lo pronto Thomas es el único candidato a la herencia, pero habrá que ver como transcurre la partida del mal injusto.

Gracias por pasarte C:

Mexe-chan escribió:Owwww bienvenido pequeño Thomas \(*O*)/
Me gustó mucho el capi, me encanta como va la amistad de Denver e Ivi, me pregunto si alguna vez llegarán a ser algo más
Seguro Archie estaría muy feliz de ver a su pequeño ;O; ohhhhhh </3

Ya quiero ver al niño crecidito *o* ahhhh seguro es precioso, sin dudas ♥

Saludos Ru ♥~

Thomas :3 <3 !!!

Ivi y Denver tienen una relación interesante. Ivanna con los meses le tomó mucho aprecio, porque a pesar de saber la verdad, él estuvo dispuesto a estar a su lado ... Auqnue fuese para salvar al Hoi Polloi, pero para mí es algo :v ~ Habrá que ver como siguen las cosas, pero por mi parte, aw, me gusta ese simcito <3

Sobre Archie ... Ay, Archie Q_Q </3 ... Justo ahora estaba jugando, me gustaría ver como pasa a infante el pequeño esta noche. A ver si alcanzo xD! Un abrazo C:

R-1997 escribió:Que bien que haya dejado descendencia y eso me alegra ya que me encariñe con Archie sobre todo su personalidad y lo pelirrojo y espero que termine tieniendo mas descendencia pelirroja a partir de Thomas :lol: sobre lo otro capitulo me puse de modo deprecion y cuando archie empezaba a ahugarse pues no queria seguir leyendo, y tuve que aceptar que ya estaba planeado :cry: pues segui leyendo, pues es la primera vez que me encariñe con ese sim :shock: pobre Ivanna espero que corriga sus errores de su escuro pasado, al menos ella es una sim fuerte.

Yo también me encariñé con Archie más de la cuenta. A modo de juego, bueno todo estaba decidido, pero es que me terminó gustando mucho, y a mí también me dolió hacer lo que hice y de la forma en que lo hice, pero- pero de verdad no me parecía justo que partiera sin saber la verdad, y por otro lado, no me parecía justo que Ivi se defendiera ante él. Que se guarde sus excusas y arrepentimiento, pero a él no me lo iba a joder más D:! ¡Que sufra!

Ivanna era una niña fuerte, comenzó a decaer al crecer ... Al menos ha vuelto a ponerse los pantalones, y espero que en parte vuelva a recuperar ese caracter tan serio que tenía en un comienzo. Mi Ivanna favorita, fue la niña, que horror D:!

Gracias por pasarte C: ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 14 Mar 2014, 07:28

*O* Bienvenido al mundo pequeño Thomas! *O* Seguro que serás tan guapo como tu padre :cry: ¡DENVER! *realiza el baile super dupi chachi* DENVER *O*

Por poco perdemos a nuestro Alpha T_T Menos mal que él es listo y sabe protegerse!

¡Saludos!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 14 Mar 2014, 18:51

Que hermoso es Thomas...

A ver.. tengo como dos capitulos que no comento, por pereza y falta de tiempo de loggearme, y la verdad, creo que ya todo esta dicho, Ulric, pues al fin murió, aunque demasiado facil para lo que se merecia, si quedo mal parado en cuanto a si era psicopata o si se enamoro o no, desde mi punto de vista, eso no era amor, era simple obsesion y le ofendio en sobre manera que lo rechazara su juguete predilecto, asi que bueno, eso por allí...

Gina, bueno, si no habia sido lo suficientemente pila para pillar al esposo antes, ya era hora que se pusiera las pilas y lo hiciera, al menos ha mantenido las distancias con su prima como debe ser..

Ivanna, bueeeeh.. a pesar de la maldicion sigue teniendo suerte la muy condenada puta, será por eso el dicho que cita q no se debe ser tan bueno en la vida? como ella no lo es del todo pues ahi esta como la vida en cierta forma le sonrie a pesar de todo.. Cuando llegue a la parte de los vomitos pensé que el bebé era de Ulric y hasta me lo imaginaba con la cabecita llena de cabello verde e Ivanna humillada ante toda la ciudad por no poder ocultar los pronunciados rasgos del niño si es que hubiese sido hijo del infeliz lobo... pero claro, fue un error de calculo mio (ya que tenian tiempo que no estaban juntos) pero como parecia que le habian caido todas las plagas a la putica.. dije "No, listo, ahora con eso"

Debo decirlo, amo a Denver, si no se queda con Ivanna, me lo puedo quedar yo? :P es que tiene una personalidad demasiado divina, es serio, protector, a la vez hace reir y esta.. bello y hermoso.. esos ojos, esos labios.. #-o .. bello, bello..

Hay muchas otras cosas que quisiera comentar, pero, ahorita no tengo mucho tiempo...

Besos amiga..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor ismelina » 14 Mar 2014, 20:19

Que bien que thomas fuese hijo de Archie...como andan las cosas ultimamente ya me temia que fuera un error de calculo y el nene saliera con el pelo verde...Pero no, por suerte esta vez me equivoque en mis elucubraciones y ademas salio pelirrojo y todo <3
Sere yo pero a Denver cada vez lo veo mas =P~
Ivi sigue llorando a Archi, pero a la vez fortaleciendo su amistad con Denver...estoy ansiosa de ver como va a evolucionar esta historia y tambien por ver si las cinco puertas que vimos en la fotito de la casa van a tener dueño o en esta generacion terminaremos con un hijo unico como en la anterior :-k
saluditos Ru!!
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 14 Mar 2014, 20:53

Kai escribió:*O* Bienvenido al mundo pequeño Thomas! *O* Seguro que serás tan guapo como tu padre :cry: ¡DENVER! *realiza el baile super dupi chachi* DENVER *O*

Por poco perdemos a nuestro Alpha T_T Menos mal que él es listo y sabe protegerse!

¡Saludos!

Thomas es una monosidad sim :3 ... Y, ¡YAY! ¡DENVER!

Alpha apenas pasó a anciano, así que tiempo de vida es lo que le queda xD!

Sharine escribió:Que hermoso es Thomas...

A ver.. tengo como dos capitulos que no comento, por pereza y falta de tiempo de loggearme, y la verdad, creo que ya todo esta dicho, Ulric, pues al fin murió, aunque demasiado facil para lo que se merecia, si quedo mal parado en cuanto a si era psicopata o si se enamoro o no, desde mi punto de vista, eso no era amor, era simple obsesion y le ofendio en sobre manera que lo rechazara su juguete predilecto, asi que bueno, eso por allí...

Thomas <3

Jajaja, bueno, es tu punto de vista, pero yo por mi parte no veía una mejor manera de morir para él que siendo quemado por la mujer a la que engañó toda la vida y que veía ta incapaz de hacer ciertas cosas :'D ~ Ulric, como decirlo, sí era psicópata, hasta cierto punto ... Ivanna logró llegarle más de la cuenta, pero él no lo sintió sino hasta perderla, pero no, él ni siquiera sabe que sentía exactamente, de hecho muere totalmente confundido ... Y por mí que se pudra siguiendo ardiendo en el infierno D:! Si te fijas, él en ningún momento le dice que la ama, la que lo deduce es Ivanna a causa de las palabras de Gina. El hecho de que se hayan prsentado cambios de su parte, debían tener motivos más fuertes.

Sharine escribió:Gina, bueno, si no habia sido lo suficientemente pila para pillar al esposo antes, ya era hora que se pusiera las pilas y lo hiciera, al menos ha mantenido las distancias con su prima como debe ser..

No es de ser pila, es que Ulric nunca le dio motivos para desconfiar de él. Ulric con ella siempre se comportó de la misma manera: Los mismo mimos, las mismas formas de actuar, él nunca cambió en nada con ella ... Y Gina no es neurótica o algo parecido, así que sería ilógico que sospechara de algo ... Caso contrario, a cuando él cambió de verdad, y eso ella no lo dejó pasar por alto ~ Aunque las razones ya están en la actu. El que Ivanna lo hiciera un lado le afectó más de la cuenta sin que él mismo lo notara, pero su mujer si logró ver que algo pasaba con él, y el resto ya está escrito.

Sharine escribió:Ivanna, bueeeeh.. a pesar de la maldicion sigue teniendo suerte la muy condenada puta, será por eso el dicho que cita q no se debe ser tan bueno en la vida? como ella no lo es del todo pues ahi esta como la vida en cierta forma le sonrie a pesar de todo.. Cuando llegue a la parte de los vomitos pensé que el bebé era de Ulric y hasta me lo imaginaba con la cabecita llena de cabello verde e Ivanna humillada ante toda la ciudad por no poder ocultar los pronunciados rasgos del niño si es que hubiese sido hijo del infeliz lobo... pero claro, fue un error de calculo mio (ya que tenian tiempo que no estaban juntos) pero como parecia que le habian caido todas las plagas a la putica.. dije "No, listo, ahora con eso"

Jo, si, seguro le robó la suerte a Archie a punta de ñiqui ñiqui ... Se la absorbió D:! Ivanna desde un comienzo había dicho que no quería tener hijos aún, aunque no recuerdo si dejé claro o no que se protegía. No era tan tonta, no iba a permitirse a sí misma quedar en embarazo de él, y el tampoco porque tenía claro con quién quería tener sus hijos en un comienzo, así que por donde se le viera, pues no. Ella dejó de protegerse, porque quería llegar a tener una familia junto a Archibaldo, aún sin haber cumplido con su objetivo de llegar más lejos en su mundo laboral antes de hacerlo.

Sharine escribió:Debo decirlo, amo a Denver, si no se queda con Ivanna, me lo puedo quedar yo? :P es que tiene una personalidad demasiado divina, es serio, protector, a la vez hace reir y esta.. bello y hermoso.. esos ojos, esos labios.. #-o .. bello, bello..

Hay muchas otras cosas que quisiera comentar, pero, ahorita no tengo mucho tiempo...

Besos amiga..

Si Denver no se queda con Ivanna, estoy yo ... Denver es mío D:! ~ A mí me gusta mucho la personalidad de Denver, por eso les dije a todos que como sim era el que más me gustaba, más allá del hecho de que lo esperaba mucho. No sé, se me hace muy dulce y a la vez correcto, sin dejar de lado que es un chico listo y tiene formas particulares de divertirse <3 ~

Gracias por sacar el rato para pasarte entre tu tiempo restringido, eso me alaga :3

Ismelina escribió:Que bien que thomas fuese hijo de Archie...como andan las cosas ultimamente ya me temia que fuera un error de calculo y el nene saliera con el pelo verde...Pero no, por suerte esta vez me equivoque en mis elucubraciones y ademas salio pelirrojo y todo <3
Sere yo pero a Denver cada vez lo veo mas =P~
Ivi sigue llorando a Archi, pero a la vez fortaleciendo su amistad con Denver...estoy ansiosa de ver como va a evolucionar esta historia y tambien por ver si las cinco puertas que vimos en la fotito de la casa van a tener dueño o en esta generacion terminaremos con un hijo unico como en la anterior :-k
saluditos Ru!!

Sobre lo de las dudas con el hijo de Ivi, ya lo expuse inmediatamente arriba, así que te invito a leer, jajaja x'D !!!

Denver siempre ha sido =P~ ... Gran parte de la tranquilidad durante su embarazo se debe a Denver, no sé, con él se siente protegida y le ha tomado bastante cariño, principalmente por el hecho de que él se ofreció a estar a su lado (por asuntos laborales, pero se acercó y eso es lo que importa(?) D:!). Es gracioso, porque los amigos más cercanos de Ivanna, son buenos :o !!! Digo, tienen el rasgo. Algún efecto tienen esos dos sobre ella que logran controlarla, que loco xD!

Sobre las cinco puertas, hmmmmmmmm ~ Es que EA ya supo trollearme, así que no puedo decir mucho :-k

~

¡Un saldo y gracias por pasar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 15 Mar 2014, 02:06

Sé que llevo mucho sin comentar y que han pasado muchas cosas, cuando pueda hago un super comentario, pero de momento digo:
ALPHA ES MACHO??!!!!!! YO SIEMPRE HABIA PENSADO QUE ERA HEMBRA!!!!!! me he dado cuenta en este cap que no lo era ¬¬' :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 16 Mar 2014, 14:00

Hacía Eones que no me pasaba por el foro y han pasado millones de cosas. Lo cierto es que no me da lugar para hacer un gran comentario pero procuraré que, aunque breve, sea amplio.

Que la pareja Ulric-Ivanna no es o era santo de mi devoción, no es nada nuevo. En estos capítulos se ha demostrado que:
- Ivanna es una mujer con un serio problema de bajos instintos (parece que está en periodo de recuperación, y ahí yo no me voy a meter si lo merece o no, prefiero ver qué pasa). Parece que en su vida ha tenido tiempo de pararse y pensar en lo que estaba haciendo.
- Ulric es incluso mas imbecil, egoísta y malo de lo que me parecía a simple vista.
- Liz es la única con cierto grado de sensatez. Ya se le podría pegar algo a Ivanna
- Gina, la pobre, es demasiado crédula. Y siento tremendamente que haya matado a Ulric, y no por el hecho en si que se lo merecía y mucho. Sino porque ahora ella tiene que cargar con una muerte a sus espaldas cuando no está en su naturaleza. Además con la muerte de su marido, al que amaba (por más que no se lo mereciese) y padre de sus nenas.
- Denver me da pena, porque para mi que va a terminar cayendo en las brasas de su antiguo amor por Ivanna, que me lo veo venir. Y no digo que no hicieran una bonita pareja, pero me parece una putada que un personaje que parece bueno e íntegro tenga que comulgar con las ruedas de molino que es el pasado de Ivi.
- Se me olvidaba el pobre Archi, tan buenecito. No se merecía ese final.

Al final Ivanna trae un nene, espero que sea mejor madre que esposa.

Y hasta aquí mi micro-comentario. Un besazo, preciosa.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 19 Mar 2014, 16:24

Crissf escribió:Sé que llevo mucho sin comentar y que han pasado muchas cosas, cuando pueda hago un super comentario, pero de momento digo:
ALPHA ES MACHO??!!!!!! YO SIEMPRE HABIA PENSADO QUE ERA HEMBRA!!!!!! me he dado cuenta en este cap que no lo era ¬¬' :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: XD

Sí, es macho.

Nara escribió:Hacía Eones que no me pasaba por el foro y han pasado millones de cosas. Lo cierto es que no me da lugar para hacer un gran comentario pero procuraré que, aunque breve, sea amplio.

Jajajajaja, ando igual por los estudios, pero bien sabes que he estado jugando y avanzando cuanto puedo xD! *mira el comentario* ~ Amo tu brevedad :3

Nara escribió:Que la pareja Ulric-Ivanna no es o era santo de mi devoción, no es nada nuevo. En estos capítulos se ha demostrado que:
- Ivanna es una mujer con un serio problema de bajos instintos (parece que está en periodo de recuperación, y ahí yo no me voy a meter si lo merece o no, prefiero ver qué pasa). Parece que en su vida ha tenido tiempo de pararse y pensar en lo que estaba haciendo.
- Ulric es incluso mas imbecil, egoísta y malo de lo que me parecía a simple vista.
- Liz es la única con cierto grado de sensatez. Ya se le podría pegar algo a Ivanna
- Gina, la pobre, es demasiado crédula. Y siento tremendamente que haya matado a Ulric, y no por el hecho en si que se lo merecía y mucho. Sino porque ahora ella tiene que cargar con una muerte a sus espaldas cuando no está en su naturaleza. Además con la muerte de su marido, al que amaba (por más que no se lo mereciese) y padre de sus nenas.
- Denver me da pena, porque para mi que va a terminar cayendo en las brasas de su antiguo amor por Ivanna, que me lo veo venir. Y no digo que no hicieran una bonita pareja, pero me parece una putada que un personaje que parece bueno e íntegro tenga que comulgar con las ruedas de molino que es el pasado de Ivi.
- Se me olvidaba el pobre Archi, tan buenecito. No se merecía ese final.

- Más allá de verlo como un periodo de recuperación, también lo veo como la búsqueda de un nuevo camino. Ivanna está decidida a no volver a caer tan bajo, pero se atiene a las consecuencias de lo que pueda ocurrir, igual sabe que todo lo que pasó fue por su culpa. Ella no hablará, ella seguirá con su vida como si nada guardándose las cosas a las personas que por conveniencia es mejor no darles a entender lo ocurrido. Ya le contó todo a Denver, y con eso se siente en paz ... Maldita mujer, xD!
- Lo dicho. Fue tan estúpido que sin darse cuenta cayó en su misma advertencia ... Y murió confundido como todo un imbécil.
- Liz, sí, tiene cierto grado de sensatez, aunque no del todo, pues no quita el hecho de que también se guardara las cosas, aunque sus razones las tiene. A ella todo siempre le generó un alto grado de incomodidad y repugnancia la relación de su amiga con el lobo, en sí desde que se enteró de que: 1) Era el novio justamente de la prima; 2) Pretendían no cambiar nada. El asunto aquí va en que Liz con los años en la U le tomó demasiado aprecio a Ivanna, y más que hundirla quería hacerla reaccionar. Ella es buena, no es capaz de traicionar la confianza que depositó en ella así nada más, aunque la otra haya hecho lo mismo con Gina. De pegarle algo, a mi parecer lo consiguió aunque le tomara demasiaaaaaaado tiempo.
- La vida a veces es injusta, y con Gina vaya que lo fue. Sí, el peso de cargar con la muerte de su esposo provocó en ella un gran cambio, y difícilmente podrá confiar en alguien desde entonces. Denver es la única persona con la que actualmente tiene una gran cercanía.
- Denver ahora que tiene claro todo lo que pasó puede decidirse a su manera sobre que hacer. En los 6 meses que ha compartido con Ivanna, ha visto un gran cambio en ella según lo que ella misma le contó sobre quién era, aunque se atiene al hecho de que pueda ser solo una máscara ... Él la tiene marcada de alguna forma. Ni siquiera quería estar con ella en un comienzo, le daba asco, pero hay que ver que ciertas cosas pueden ser más importantes en el momento. Si su sueño depende de que las primas estén comunicadas, y si ve que él es el único que conoce todo sobre ambas y sabe como manejar la información que aporta cada partes, el sacrificio vale la pena. La cosa es que sí, Ivanna está volviendo a ser la misma mujer con la actitud que tenía de niña, pero más alegre, y eso de algún modo le llega a Denver. Verla tan emocionada por el hecho de ser madre pronto, y verla tan emocionada entre cada progreso laboral que logra con esfuerzo, está comenzando a moverlo, ya que a él le agrada ese lado de Ivi ... En eso no puede dejar de admirarla, ya que en los negocios destaca y él no puede negarlo, ni siquiera Gina.
- Aquí la injusticia total fue la de Archibaldo ... A mí me dolió verlo morir, joder ~ Pero el destino es irónico a veces, y su hijo ... Vaya x'D!

Nara escribió:Al final Ivanna trae un nene, espero que sea mejor madre que esposa.

Y hasta aquí mi micro-comentario. Un besazo, preciosa.

Hay que tener en cuenta que una cosa no da pie a la otra, así que perfectamente puede ser una buena madre si ama a la criatura que lleva dentro de ella ~ Solo hay que ver su relación con Alpha para notar que de alguna forma sí tiene corazón, x'D!

Gracias por pasarte y comentar, Nara, siempre me es agradable leerte ... Eso sí, disculpa la tardanza D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 21 Mar 2014, 21:58

Capítulo 57
... Sentimientos ...

Desde el nacimiento de Thomas habían pasado varios meses, y para mencionar lo que me provocaba el ver a mi pequeño tan frágil al levantarme cada mañana no existen palabras ...

Imagen

Ivanna: Buenos días, mi tesoro hermoso. ¿Cómo amaneciste hoy? ¿Quieres tu biberón?

Imagen

Ivanna: Muy bien, tóooomatelo todito.

Él y Alpha eran mi mundo, y no era para menos.

Imagen

Y sobre los demás miembros de la casa, ya se alcanzarán a imaginar ...

Imagen

Cada uno vivía encantado con mi bello pelirrojo, así que en definitiva, Thomas era el consentido de la familia.

Imagen

Mia: ¿Hum?
Damien J: Cuanto tiempo, Mia.
Mia: *lo mira* Oh, Damien, cariño ~
Damien J: Debería viajar la menor cantidad de veces posible, porque no puedo creer que apenas ahora logre conocer a este muchacho que te mantiene de tan buen humor.
Mia: ¡Jajajaja!
Damien J: Mira nada más como está tu nieto de grande, mientras yo sigo igual, sin tener uno.

Imagen

Mia: No seas exagerado que ya sabes como es Christa.
Damien J: Ya ...
Mia: ¿Y cómo siguió Maxie? Me quedé preocupada cuando hablamos la última vez. ¿Ya se recuperó de aquel ataque de alergia?

Imagen

Damien J: Maximilian está muy bien, no te preocupes. Verás, lo que pasó con mi hijo fue que ...

En cuanto a mi trabajo, Amanda seguía dándome días libres para el cuidado de su nieto, pero no por eso dejaba de llamarme para reuniones importantes.

Imagen

Amanda: ¿Qué dices, linda? ¿Lista para hacerte con este restaurante? ... Ya lo tenías fichado desde hace unos meses.
Amanda: ¿Ivanna?

Imagen

Ivanna: ¡A por él!
Amanda: ¡Jajajajajaja! Anda, entra que pronto debemos volver a tu casa.

Yo tenía suficiente experiencia en el campo de los negocios, pero aún así sus asesorías y colaboraciones me venían de maravilla ya que aprendía demasiado de ella, la abuela de mi hijo. Amanda es adorable, pero también sabe cuales son las prioridades en todo esto, y eso es algo que realmente le admiro.

Imagen

Con la llegada de Thomas las cosas habían cambiado más de la cuenta. Sentía paz, sentía tranquilidad. Con él aprendí a disfrutar de la compañía de mi familia más que nunca, y a estrechar mi relación con todos en casa ... Aunque Alpha, bueno, mi muchacho siempre ha sido como mi otra mitad, y eso es algo inalterable ... Es que dudo mucho que pueda amarlo más de lo que siempre lo he amado. Mi perro es mi mejor amigo.

Imagen

Ivanna: ¡Okay! ¡Okay, Alpha!
Alpha: ¡WOOF! ¡WOOF!

Imagen

Ivanna: Aquí ...
Alpha: *comienza a correr*
Ivanna: ¡AQUÍ VA!

Imagen

Ivanna: ¡MUY BIEN, ALPHA!

¿Denver? Ohhh, okay... Ya saben, nuestra relación se basaba principalmente en negocios, pero como bien lo dije antes, había comenzado a ver en él un amigo a pesar de las circunstancias. La verdad es que siempre está allí, pendiente de mí, así como de ella ...

Imagen

Gina Gatzon, mi prima.

Imagen

Ambas dejamos de ver a Denver en el ámbito laboral como "el intermediario" para verlo como un "compañero". Con Gina había trabajado en equipo a la par desde hacía muchos años hasta que le tocó tomar el mando del Hoi Polloi, pero en mi caso era una experiencia nueva, de la cual aún estaba intentando acostumbrarme ... Y es que su palabra ya tenía el mismo peso que la de aquella mujer o la mía, de modo que las decisiones ahora son acuerdos entre tres partes.

Imagen

Félix: Se ve hermosa hoy, Ivanna.
Ivanna: :o !!! ¡Pues muchas gracias, Félix!
James: *la mira* Incluso yo te veo más arreglada de la cuenta. ¿Es una noche especial?
Ivanna: ¿Eh? Solo me puse un vestido simple D:
James: *mira a Félix y sonríe con él*
Ivanna: Ya, dejen de pensar en cosas fuera de lugar ustedes dos. Ven con mami, mi pequeño Thom <3 ~

Imagen

Ivanna: ¡Ah, sí! Por favor no me dejen comida hecha. Seguramente comeré algo en la GAR.
Félix: Claro, como diga.
Ivanna: Bien, ahora solo me queda esperar a que llegue Den-
Denver: *cruza la puerta y la cierra*

Imagen

Denver: ¡Lamento la tardanza!
Ivanna: Por eso te había dicho que no tenía problemas en llegar yo sola a la galería.
Denver: Nononono, no tenía sentido igual. Estaba aquí al lado, verificando algo con los instrumentos de los "V" of Vampires.
Ivanna: Ah, claro, la presentación de este fin de semana.
Denver: Exacto.

Imagen

Ivanna: Muy bien, mi tesoro, mamá volverá más tarde ~ *besa en la frente* Te amo.

Salía con Denver casi todas las noches, siempre con el objetivo de tratar temas del Hoi Polloi ... Pero de vez en cuando terminábamos hablando de otras cosas.

Imagen

Al menos a su lado, notaba que unos pocos detalles de mi pasado no eran tan malos ...

Imagen

Denver: ¿Entonces tocabas el piano?
Ivanna: Mmmm ... Sí, pero solo un poco. En casa teníamos uno cuando era mucho más joven, pero nunca le presté más atención de lo normal, así que lo dejé.
Denver: ¿Y no te gustaría retomarlo?

Imagen

Ivanna: ¿Retomarlo?
Denver: La música es algo que debes llevar en la sangre, supongo ~ Lo digo por tu bisabuelo, conozco todos sus temas.
Ivanna: También los he escuchado, aunque su estilo era más ...
Denver: Rockabilly.
Ivanna: ¡Jajajaja! Eso mismo.
Denver: *sonríe* ... Pero sigue siendo música, ¿No crees?

Imagen

Ivanna: Pues, sí.
Denver: ^^
Denver: Ven conmigo.
Ivanna: ¿Eh?
Denver: Deja esa copa allí y ven conmigo. Hay un piano justo frente a nosotros.

El piano que teníamos hace años en la anterior casa estaba justo en frente de mi habitación. De vez en cuando me animaba a tocarlo, sobre todo cuando estaba sola, pero luego llegaba Gina con su alta experiencia musical y yo terminaba desanimándome un poco al ver la gran diferencia entre ambas en este arte. Su talento musical era innato, mientras yo solo servía para tocar unas pocas melodías y causar problemas ...

Imagen

Ivanna: Yo ... Denver ...
Denver: Anda, solo improvisa un poco. Yo te sigo.
Ivanna: *suspira*

Imagen

Pero aún así, esa noche recordé el placer y tranquilidad que me daba el tocar cada tecla. Yo solo improvisaba, mientras él con su talento natural lograba seguir cada nota ... No comprendo como.

Imagen

Me agrada escuchar sonidos más tropicales, pero ese ambiente clásico era magnífico.

Imagen

Denver ... Con este tipo de detalles solo conseguía que sintiera cada vez más aprecio por él ... Y claro, cada causa o acción tenía su efecto en mí. Terminé comprando mi propio piano.

Imagen

Me quedaba tocando por horas en solitario, intentando mejorar de a poco practicando cada día cuando mi hijo dormía y yo no tenía reuniones o contratos pendientes en cualquiera de mis negocios. Era relajante.

Imagen

Podía pasar horas y horas en él ... Y me sentía bien. Nunca creí que la música como tal lograra hacerme sentir de esta manera ... Con todo esto, había comprendido un poco la entrega de los otros. No sería muy virtuosa, pero no se me daba tan mal.

Imagen

Lo digo porque mi hijo nunca se despertó exaltado por alguna melodía perturbadora, ¡Jajajaja!

Vaya, como pasaba el tiempo ...

Imagen

Pronto Thomas cumplió su primer año de vida, y yo me sentía cada vez más orgullosa de ser su madre ~

Imagen

Y como era de esperarse, era un pequeñín bastante apuesto.

Imagen

Organizamos una habitación para él en el primer piso, igual ya estaba creciendo. No quería desprenderme de él y mantenerlo cerca de mí todas las noches en mi habitación, pero sí, se trataba de crecer ... Además de que parecía ser como yo cuando era una niña. Le gustaba estar solo, pero no por eso se le dejaba de dar la atención necesaria.

Imagen

De a poco fui aprendiendo cosas con sus reacciones, como por ejemplo que a él no le gustan mucho los exteriores. Cuando lo sacábamos al patio para ver a su abuelo jugar en el aro de basquet se molestaba mucho, queriendo entrar a su habitación, pero visitar la piscina pública era algo que soportaba un poco, hasta sonreía, al igual que al estar en la de casa ... Aunque siempre mirando la puerta que daba acceso a la zona de cabinas de bronceado.

Imagen

Ivanna: No, no. Hoy vamos al agua pero no a la sala de bronceado, hijo.
Thomas: ...
Ivanna: ¿Quieres nadar un poco? Tu padre y yo manteníamos mucho tiempo en el agua, jeje.
Thomas: :o !!!
Ivanna: ¿Y esa cara? ¡Ya te había contado desde hace mucho! Jajajaja x'D
Thomas: *señala la piscina*
Ivanna: Okay, enseguida vamos...

Le hablaba con frecuencia de su padre.

Imagen

Que no estuviera con nosotros no significaba que Thomas dejara de ser su hijo, y lo mínimo que yo podía hacer era contarle lo maravilloso que era él ... Su padre. En parte había superado en gran medida la muerte de Archibaldo, pero no por eso dejaba de culparme. Él perdió la vida por mi culpa, y por ello me negaba enormemente a establecer una relación con alguien más ... No estaba interesada en hacerlo. Yo no merecía amar, y mucho menos ser amada ...

Imagen

Pero ...

Imagen

Habían personas que lograban hacerme cambiar un poco de parecer.

Imagen

Siempre envidié a mis padres, siempre envidié lo mucho que se entregaron el uno al otro desde sus comienzos. Cuando creí encontrar lo mismo en Ulric fue cuando arruiné mi vida, y cuando definitivamente lo encontré en Archibaldo acabé con la suya. Tenía miedo, tenía miedo porque con el pasar del tiempo nuevamente un sentimiento estaba despertándose en mí ...

Imagen

Justamente por la única persona que sabía todo de mí ...

Imagen

Además de ella ~

Imagen

Gina: Dios. Esta semana ha sido agotadora, pero ha valido la pena.
Denver: Siempre que tocan los "V" of Vampires tenemos mucho trabajo y grandes ingresos en el Hoi Polloi por la gran cantidad de personas que vienen desde afuera, sobre todo cuando la voz de Alma se une a ellos. No era para menos.
Gina: *suspira*
Denver: ¿Te pasa algo?
Gina: No, nada ... ¿Me das un abrazo, Denver?
Denver: ¡Jajajaja! Claro que sí.

Imagen

Denver: Deberías descansar un poco más. No te preocupes, yo me puedo encargar hoy del Hoi Polloi ... Igual, solo hay que organizar unos pequeños detalles del vestuario de las bandas para las siguientes presentaciones.
Gina: De verdad te juro que no sé que sería de mi vida sin un gran amigo como tú a mi lado ... Al menos en alguien puedo seguir confiando cuando vivo rodeada de máscaras. Gracias.
Denver: No todos usan una máscara, Gina. Hay personas que te quieren de verdad.
Gina: ... ... ... Lo dudo.
Denver: Ya, anda, ve a descansar ... Aprovecha que Nanina está dormida.

Imagen

Gina: No. Llamaré a Auda como siempre para dejarla con ella mientras Cora regresa de la escuela.
Denver: Gina ...
Gina: El Hoi Polloi es esencial en mi vida. Te agradezco las buenas intenciones, pero no me pidas descansar de algo que para mí es mi centro.
Denver: *sonríe* ... Okay, como tú digas. ¿Te llevo?
Gina: Sí, dame un momento para cambiarme por favor.
Denver: Vale, te espero.

Mi único amigo además de Liz, Denver.

Imagen

Intentaba guardarme mis sentimientos hacia él, pero era evidente mi apego al no permitir que pasara mucho tiempo sin estar juntos sin importar cual fuese el motivo de nuestros encuentros.

Imagen

Ivanna: ¡Liz!
Liz: Feliz cumpleaños.
Ivanna: Gracias <3 !!!
Liz: Juuuu ... Vaya, vaya ... *susurra* Pero mira nada más con quién andas aquí.
Ivanna: Ya, silencio.
Liz: Jajajaja. En serio, ¿Por qué no se lo dices?
Ivanna: Ya basta, Liz ... Sabes que no es-
Gina: *pasa chocando a Liz a propósito* ... Estorbas.

Imagen

Liz: ...
Liz: *suspira*
Ivanna: Lo lamento.
Liz: No te preocupes, lo raro sería que me tolerara más que eso.

Como siempre, Liz sabía todo sobre mi lado sentimental y el asunto de Denver no era una excepción. ¿Sobre Gina? Ohhh, ella lo sabe, ella sabe que Liz ocultaba mi engaño con Ulric. Lo vio aquella noche. De algún modo la pasa por alto porque también sabe que no conoce algo más allá del asunto sexual como tal ... Pero no por eso deja de sentir desprecio hacia ella, era lo normal.

Es raro ver que Gina sienta cercanía con alguien a estas alturas, más allá que con sus hijas y Denver. Por esto último admito que a veces me siento celosa porque de verdad me gustaría que él dejara de pasar tanto tiempo a su lado. Lo sé, suena egoísta, pero el solo pensar que esos dos podían tener algo más que una amistad me llenaba de dudas e infinitos malestares, pero prefería no preguntar ... No era capaz de hacerlo porque no me sentía con derecho.

Imagen

Denver: Te dije que así como tú dejaste de lado el piano en su momento yo lo hice con los bolos.
Ivanna: Bah.
Denver: ¡Jajajajaja!

Imagen

Ivanna: Es que si tanto venías a jugar con tus hermanos de niño, como mínimo deberías ser un experto.
Denver: Pues me centré tanto en mi melodiláser que no, así que te tocará soportar el jugar con un inexperto.
Ivanna: ¡Buuuuuuu!

Imagen

Denver: ¡Y aquí voy!
Ivanna: D: ...
Denver: *lanza*
Ivanna: Pero que poca clase ...

Imagen

Denver: Con poca clase y todo, las derribé todas.
Denver: No seré un experto, pero soy bueno con la física C:
Ivanna: *ejem*

Imagen

Ivanna: No es suficiente ...
Denver: ¿Perdón?

Imagen

Ivanna: ¡ESTO SE HACE ASÍ! *lanza y derriba todos los pinos*
Denver: Wow, todos.

Imagen

Ivanna: ¡JAJA!

Tonto Denver ... ¿Por qué tiene que ser tan especial?

Imagen

Ivanna: ¿Un detalle para mí?
Denver: Sí, por tu cumpleaños.
Ivanna: Pero-

Imagen

Ivanna: :o !!! ¡DENVER! ¡SON HERMOSAS!
Denver: Sabía que te gustarían.

Imagen

Ivanna: Gracias ...
Denver: Son con mucho cariño para la mujer más torpe que conozco.
Denver: ¡Jajajaja!
Ivanna: A ver quien es el más torpe cuando monta patines. Muévete.
Denver: Pero debo ir al Hoi Polloi en un-
Ivanna: *empuja a la pista y toma unos patines*

El día de mi cumpleaños Denver pasó gran parte de la tarde conmigo. Tenía algo de trabajo poco antes de que anocheciera, pero aún así iba a salir antes para acompañarme con Liz y mi familia en una pequeña celebración en casa ... Pero por lo pronto, yo solo disfrutaba de esos momentos al estar a solas con él en la pista de patinaje de otra parte. Parecíamos niños, lo cual era gracioso porque en pocas horas me convertiría en toda una adulta ... Que espanto me causaba pensar en esas arrugas.

Imagen

Denver: ¡Woooooo!
Ivanna: ¡Jajajaja! ¿Quién es el torpe?
Denver: No compares ... Tú siempre has patinado mucho.
Ivanna: Torpe :P !!! *empuja un poco y sigue de largo*

Imagen

Denver: ¡IVANNA!
Ivanna: ¿Qué hacer con tanta torpeza?
Denver: ¡AHHHH!

Algo que me encanta de Denver es que es fastidiable ... Así como yo lo soy según él.

Imagen

Ivanna: Solo sujeta bien mis manos.
Denver: *se agarra con fuerza de ellas*
Ivanna: :oops: ...
Denver: ¿Ivanna?
Ivanna: A-Ahora a seguir girando ...
Denver: Ivanna, tu teléfono está sonando desde hace mucho.

Imagen

Ivanna: Pues no pienso contestar ahora, es mi día libre de reuniones.
Denver: *sonríe*
Ivanna: Además estoy ocupada girando contigo, si me desconcentro podem-
Denver: Ivaaaaaaaan-

Imagen

Ivanna: ... ... ... No hables.
Denver: ¡JAJAJAJAJA!

Luego nos despedimos y cada uno tomó su camino, así que volví a casa con mi pequeño mientras llegaba la hora de reunirme con los demás otra vez.

Imagen

Y con el paso de las horas, llegó mi cambio de etapa ...

Imagen

Imagen

Imagen

Solo esperaba que la madurez que había adquirido mi cuerpo fuese alcanzada en algún momento por mi propia mentalidad.

Imagen

Mis amigos, mi núcleo familiar, todos ellos eran lo más importante en mi vida ... No necesitaba de nadie más para ser feliz.

Imagen

Denver: Así que funciona a modo de recaudación. Eso es lo que está haciendo el señor Julio Ocampo con las constantes presentaciones en el Hoi Polloi de los "V" of Vampires, y nosotros, claro, ganamos una jugosa parte, sin dejar de lado que donamos un porcentaje a la causa.
Ivanna: *asiente*
Mia: Sí, algo me había comentado Francisco tras una de sus entrevistas.

Imagen

James: ¿Hum?
Mia: Son la familia más poderosa de esta isla, y el plan de expansión de su suegro que es quien está al mando promete bastante.
Denver: Es que se necesita demasiado dinero, demasiado.

Imagen

Ivanna: Mis restaurantes mantienen repletos de turistas cada vez que organizan una presentación, así que las donaciones por mi cuenta espero que también sirvan de algo. Mis empleados están muy motivados con todo esto.
Denver: ¿Entonces sí estás donando parte de ello?
Ivanna: ¡Pues claro! ... Mas espacio, más negocios ~ Es algo que nos conviene a todos.
Denver: *sonríe*
Ivanna: Esto parece una locura, pero tiene una pinta increíble.

Imagen

Liz: También se habla sobre eso con frecuencia en el centro de ciencias. El plan de hacer sobresalir la tierra que se encuentra a pocos centímetros bajo el nivel del mar en algunos al rededores de la isla, es la base para montar todo ... Pero admito que ni yo misma lo vi posible en un comienzo, es que es demasiado.
James: Pero no deja de ser interesante.
Denver: Exacto.
Liz: *suspira* Pero bueeno ... Hasta aquí llego yo en esta charla ~ *toma foto*

Imagen

Liz: Interesante recuerdo familiar.
Mia: ¡Jajajaja! Que tengas buena noche, Liz.
Liz: Igualmente, descansen. Yo no me puedo tardar demasiado porque me esperan en casa ~ *abraza a Ivanna* ~ Nuevamente, feliz cumpleaños.
Ivanna: Gracias.

Siempre había algo de que tratar ...

Imagen

James: Te amo, mi muñeca.
Mia: Y yo a ti ...

Imagen

Siempre había algo para remarcar ...

Imagen

Y esa noche, cuando mis padres se marcharon con esa enamorada mirada a su habitación mientras Thomas seguía durmiendo, ocurrió lo que había llegado a pensar que jamás pasaría.

Imagen

Denver: Una más, por favor.
Conctelero: Con gusto.

Me había quedado a solas con Denver, hablando de cualquier cosa como siempre pero con el detalle especial de que era mi cumpleaños ... Hablando y hablando con una copa tras otra.

Imagen

Logré sentir el mareo en un momento, pero no quería parar ... Mientras a él por su parte se le comenzaba a notar algo animado ~ Eso sí lo recuerdo claramente. Seguíamos tomando una copa tras otra.

Imagen

Aún no logro comprender como pasó todo ... Pero sin darnos cuenta toda la charla y la bebida acabó en un beso ...

Imagen

Seguido por otro ...

Imagen

Y otro ...

Imagen

Y muchos más.

Imagen

No supe que pasó con el coctelero, ni siquiera sé si se le pagó o no ... Yo no tenía mente para nada más, no quería pensar en nada más. En ese momento solo quería estar con Denver ~

Imagen

Yo solo quería entregarme a él sin importar nada más.

Imagen

Yo solo quería ser suya, y esa noche me entregué a él por completo.

Imagen

En realidad mis recuerdos son borrosos, pero hay ciertos detalles que no puedo evitar recordar ... Tal vez por el simple hecho de que realmente lo que estaba sintiendo por él no era solo una atracción o cualquier sentimiento similar. No podía mentirme a mí misma, había comenzado a enamorarme de Denver O^2.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 57]

Notapor americakin21 » 21 Mar 2014, 23:15

Se enamoro de Denver, !se enamoro de Denver! :shock: :shock: .

Ya un poco mas calmada, este capitulo promete grandes cosas, como la expansión de Punta Brava entre otras cosas.

Que lindo Thomas, es un nene precioso. por lo que entendí el nene saco el rasgo de solitario y si es así lo heredo por parte de ambos padres y no se puede negar que es hijo de Archie.

Gina, ella esta muy cambiada, parece la malvada de la historia, aunque no lo sea.

:( Tendré que esperar para ver como acaba ese encuentro, borrachis-pasional entre Denver e Ivanna.

***Muy lindo el capitulo**** :)
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original