Capítulo 56
... Dentro del ser ...

Ya se cumplía un mes desde aquella noche, y yo seguía cuidando de Denver en el hospital. Sus hermanos venían a menudo, sí, pero de cualquier forma yo no me movía de allí en todo el horario de visitas a pesar de mi trabajo ... Solo había dos motivos para moverme de la silla en la que siempre me sentaba ...

Ivanna: *moviendo su pie impaciente* ... ... ...
Que el tiempo disponible para visitas llegara a su fin ...

Ivanna: ¿Será que puedes despertar ya, Denv- ...

Ivanna: ...

O que me atacaran por completo las ganas de ir al baño ... Y no justamente para cubrir alguna necesidad básica en cada una de las veces.

Ivanna: Maldición, otra vez este malestar.

Desde hacía unos días, había comenzado a sentir fuertes mareos y ganas de vomitar. Me encontraba mal, me encontraba mal porque tenía mis sospechas de lo que podía ser, pero me negaba a creerlo, incluso me negaba a consultarlo con el médico.

Me negaba a creer en la posibilidad de estar embarazada, aunque sabía que todo al final me llevaría a lo evidente.
Cuando terminé mi relación con Ulric dejé de protegerme. Difícilmente podía quedar en embarazo en las primeras semanas, es cierto, pero por lo visto Archie y yo habíamos logrado concebir un hijo antes de su muerte ... Archibaldo ...
Estaba devastada. Siempre que regresaba a casa y entraba en mi habitación, mis ojos se llenabas de lágrimas recordando a Archie, recordando el hecho de que aún en el más allá ... Me odiaba mientras yo lo seguía amando.

Alpha: ...
Ivanna: *entre sueños* Perdóname, Archie ...
Alpha: ¿Au? ...

Tenía pesadillas a cada noche, tenía pesadillas todas las noches. La mayoría de ellas consistían en algo similar: Archibaldo alejándose de mí, llenándome de insultos por haber jugado con él, para finalmente marcharse con Gina, desapareciendo a su lado en el horizonte ... Ese era justo el momento en el que yo despertaba.

Mia: ¿Te ayudo con los platos, hija?
Ivanna: No, pero gracias por la oferta, mamá.
Mia: Bueno, igual tengo que salir y podía dejárselos a Félix, pero- pero Ivanna ...
Mia: ¿Estarás bien?
Ivanna: S-Sí, no te preocupes.
Mia: Me voy a trabajar.
Ivanna: A-Aja.
Mia: *la besa en la mejilla* Te quiero, hija ... *se va*

Ivanna: ¡AMOR, PERDÓNAME!
Sobre como todos se tomaron la muerte de Archie, pues sí, lo vieron como una accidente ... Tal vez lo más difícil de cubrir era lo de Ulric, pero ... El único testigo seguía en estado de coma, y Gina que era la cónyuge del lobo se las arregló para engañar a la policía.
Todo siguió igual, al menos hasta cierto día en el que cuando fui a cuidarlo se encontraba allí, levantado tras salir de su habitación el doctor que llevaba a cargo su recuperación con un par de enfermeras ...

Ivanna: ¡Denver!
Denver: ¿Ivanna?
... Con su torso vendado a causa de unas muestras que habían tomado en su espalda para unos exámenes.

Ivanna: Santo cielo, estás bien, Denver.
Denver: Pero-
Ivanna: Al menos algo salió bien ... Al menos tú estás bien ...
Denver: ... ¿Qué fue lo que pasó, Ivanna? ¿Qué pasó con Gina?
Ivanna: Denver ...
No podía darme el lujo de ocultarle nada, absolutamente nada.

Denver: ¡Esto no puede ser cierto!
Ya había cometido muchos errores en el pasado por actuar de manera egoísta, y ya bastantes injusticias se habían cometido por guardarme las cosas de la manera en que lo hice. Si había un momento en el que no podía pasar el revelar toda la verdad, era ese.
Denver recordaba que Gina había quemado a Ulric, y preguntaba insistentemente por ella. Se le notaba preocupado, porque él la conocía a fondo y se negaba a creer que tal cosa había ocurrido a pesar de haberla visto ... Era su compañero de equipo, y anteriormente estaban a cargo de la organización del escenario en el Hoi Polloi. Le aclaré todo, no solo contándole mi engaño con Ulric, sino el principio de todo y cada uno de los eventos que ocurrieron en mi vida ... Y por ende, el por qué todo involucraba a Gina. Por primera vez había tomado el valor de decir toda la verdad, y aunque tenía miedo de lo que él pudiera hacer con toda la información, me sentía aliviada porque al fin lo había soltado todo ... Me sentía en paz conmigo misma al contarlo todo, aunque fuese solo a una persona.
El entregarnos a Gina y a mí ante la justicia solo podía correr por su cuenta, y le dije que si quería hacerlo lo hiciera sin decirle que estaba esperando un hijo ... No pondría ninguna resistencia.

Denver: ¿¡Cómo se te ocurre pensar si quiera en que voy a entregar a Gina cuando todo esto no fue su culpa!?
Ivanna: No te estoy diciendo que lo hagas, solo te estoy dejando claro que trabajas para las que actualmente son un par de asesinas y que estás en libertad de hacer lo que quieras con las dos ... Por eso te confié todo.
Denver: ¡Las cosas tampoco son así, Ivanna!
Ivanna: Aunque te las niegues a ti mismo, así son.
Denver: ¡No diré nada, pero no por ti sino por ella! ... ¡Lo digo porque- porque aunque lamento como ocurrieron las cosas cuando decidiste hacer en parte lo correcto, de verdad que das asco, me das asco. Sino fuera porque se trata de mi sueño y que quiero seguir aquí, con mi familia, te estaría escribiendo mi carta de renuncia en este instante, aunque para ti sea un "grandioso empleado". Nunca trabajé de la forma en que lo hice por ganarte a ti o a Ulric, lo hice porque es mi pasión.
Denver: Siempre te admiré, Ivanna. Lo hice cuando era un niño por tu sola presencia y tu rectitud, lo hice siendo un adolescente cuando te vi como mi amor platónico ... Me había enamorado de Ivanna Wave cuando era un muchacho.
Denver: Seguía soñando contigo siendo mayor porque te veía como una mujer con mucha determinación. Asumí el hecho de que tenías tu vida, y decidí tomar nuevos rumbos. Te admiraba, realmente te admiraba por tu labor y esfuerzo hacia con nosotros, por darnos siempre lo mejor a tus empleados y llevar en alto el nombre del Hoi Polloi, pero- pero- ... No eres más que un engaño.
Ivanna: *intenta no llorar*
Denver: Ahora comprendo aunque sea un poco el sentimiento de él al escribir "Ilusión de mujer" ... Que cosas, llegué a enamorarme de una mujer que no existía, pero en mi caso no fui más que un ciego tonto.

Ivanna: ¡YA BASTA! ¡DEJA DE DIVAGAR DE ESA FORMA!
Denver: Baja la voz.
Ivanna: SÍ, FUI UNA FARSA Y NO VOY A NEGARLO, ¡¡PERO POR LO MENOS ESTOY ADMITIENDO MIS ERRORES E INTENTO ARREGLAR LO QUE ESTÁ A MI ALCANCE!! ¡¡CUIDÉ DE TI PORQUE TE VALORO Y NO MERECÍAS ACABAR MAL!!
Denver: ¿Y de qué sirve aceptar esto después de tanto tiempo, ah? ¿¡DE QUE SIRVE!? ¡¡EL DAÑO YA ESTÁ HECHO!! ¡¡UN HOMBRE INOCENTE MURIÓ Y AHORA GINA ES OTRA, TODO POR TU CULPA!!
Ivanna: ¡¡CÁLLATE!!
Denver: Te agradezco el que te tomaras la molestia de cuidar de mí, pero ahora quiero estar solo.
Denver: Espero que NO LE MOLESTE, pero ahora NECESITO ESTAR SOLO ... JEFA.
Me fui de allí cerrando fuertemente la puerta de su habitación.
Después de eso perdí contacto con casi todo lo exterior. No quería nada, no quería saber nada de nadie y mantenía sola la mayor parte del tiempo posible, si mucho mantenía mi relación "personal" con Amanda además de mis padres, ya que estaba esperando un nieto suyo y no podía guardármelo tampoco ... Solo cumplía con mis obligaciones, y estas eran el plató, un restaurante del que era dueña, otro al que estaba asociada y ... De alguna forma, el Hoi Polloi.
Las reuniones en el Hoi Polloi eran secas, totalmente secas, y por esto el negocio había comenzado a decaer por desacuerdos entre las dueñas que actuaban por su cuenta, Gina y yo. En dos meses incluso llegamos al borde de la quiebra, y por otro lado, ninguna estaba dispuesta a vender su parte ... Orgullo.

Ivanna: Por lo menos eres su amigo, así que como mínimo espero que si se arrepiente de recibirme no me cierre la puerta.
Alpha: ¡Woof!
Ivanna: *suspira* ... Bien, aquí vamos. A comer y luego a la playa.

Así como ninguna estaba dispuesta a entregar su parte, no íbamos a dejar que todo el éxito que había conseguido el negocio anteriormente se fuera a la basura. Necesitábamos comunicarnos de alguna forma, y solo una persona podía ser el intermediario entre ambas ... Aunque admito que la idea como tal no fue mía, después de todo, mi contacto con los empleados de ese lugar era nulo.

Taylor: ...
Alpha: ¡Woof! ¡Woof!
Taylor: ... ... ...
Ivanna: ¿Vas a pedirle a Denver que salga o n-
Alpha: Grrr ...
Ivanna: Okay, disculpa D:! *mira a Taylor* ¿Puedes traer contigo a Denver?
Denver: *sale de casa* ... No es necesario, Ivanna.

Ivanna: ¡Muy bien! Ahora te escucho. Me pediste venir, ¿Pero para qué? ¿Para humillarme o algo así?
Denver: No soy ese tipo de persona ... Lo que te dije hace tiempo, lo dije porque es cierto. No hablo solo por hablar.
Ivanna: Bah.
Denver: El asunto es que hay algo preocupante, y tú como dueña del Hoi Polloi que eres debes saberlo.
Denver: ¿Sabes que estamos a punto de caer en bancarrota?
Ivanna: Sí, lo sé.
Denver: Bueno, es eso.

Ivanna: Oye, mira, de vedad quiero volver pronto a casa, así que coméntame lo que ocurre de una buena vez sin dar muchas vueltas.
Denver: Estoy dispuesto a ser el intermediario entre ambas, entre Gina y tú.
Ivanna: ¿Qué?
Denver: Lo que está ocurriendo con el Hoi Polloi, es por falta de comunicación. Sino hacemos algo, esto será el fin ... ¿Comprendes?
Ivanna: ... ... ...
Denver: ¿Comprendes o no?
Ivanna: Sí.
Denver: La idea fue de tu prima, me la comentó hace unos días pero no estaba segura de hacerlo ... Ya sabes lo mucho que te quiere y con razones de sobra.
Ivanna: Je.
Denver: Pero ella misma admite que te necesita. Reconoce tus dotes como empresaria ... *mira a Alpha* ...
Ivanna: Oye, Denver.
Denver: ¿Hm?

Ivanna: ¿Realmente crees que lograremos levantar nuevamente el Hoi Pollloi?
Denver: No puedo prometer nada, pero no perdemos nada con hacer el intento. Lo peor que puede pasar sería lo mismo al no hacer nada.
Ivanna: *sonríe*
Denver: ...
Ivanna: Gracias, Den-
Denver: ¿Y por qué vienes con Alpha? ¿Acaso ocultas algo?
Ivanna: Ehhh ... Nada.
Denver: ¡Perdona por no saludarte, amigo!
Denver: ¡Jajajaja! ¿Cómo estás? *va hacia él*

Denver: Oye, me tenías abandonado, eso no se vale.
Alpha: *jadea contento*
Denver: ¡Jajajajaja!
Ivanna: *sonríe* Aún no comprendo como es que se conocieron ustedes dos.
Denver: Estabas en la universidad cuando eso, es lo de menos. Pasa que tu querido perro es fanático de las explosiones.
Ivanna: ¿Qué? D:
Desde esa tarde, Denver y yo comenzamos a pasar mucho tiempo juntos. Él repartía su tiempo entre Gina y yo, siempre trayendo consigo las opiniones y propuestas de la otra parte.
Lo cierto es que la idea de Gina resultó de maravilla, porque de a poco el negocio se fue levantando. Lo que perdimos en dos meses, lo recuperamos en tres, y esta experiencia no solo me sirvió para retomar mi gusto por los beneficios del Hoi Polloi ... También me ayudó a acercarme de alguna forma a Denver, consiguiendo en él una especie de "amigo", o por lo menos un buen compañero de equipo.

Ivanna: ¿Como la ves? En estas exposiciones siempre proponen cosas interesantes.
Denver: Si te soy sincero, yo que estoy a cargo de los escenarios, no la veo como muy buena opción.
Ivanna: *sigue mirando la guitarra*

Denver: No sé, es que es demasiado simple.
Ivanna: Ains, para que te digo que no si es cierto.
Denver: Pero el color es perfecto, así que podríamos tomarlo en cuenta para la presentación.
Ivanna: ¿Y qué dice Gina?
Denver: Le gustaría que la temática de la presentación se basara en tonos cálidos, así que ella estará de acuerdo. Igual lo consultaré, no te preocupes.
Ivanna: Okay, entonces comamos algo antes de ver más opciones por si las dudas. Yo invito.
Denver: Te haré pagar una fortuna.
Ivanna: ¡Oye!
Denver: ¡Jajajaja! *comienza a caminar hacia el bar de la GAR y se detiene* ... ... ...
Ivanna: ¿Denver?
Denver: *suspira y sigue caminando*

Janet: Deme uno doble, por favor.
Coctelero: Por supuesto, señorita. *sirve* ~ Aquí tiene.
Janet: Gracias.

Janet: ¿Hm?
Denver: Hola, Janet.
Janet: Oh, Denver. ¿Cómo está- *termina de voltearse y ve a Ivanna* ... D:! ¿Embarazaste a una mujer tan pronto?
Ivanna & Denver: ¿QUÉ? D:
Janet: Vaya, sí que me querías, ¿no?
Denver: Pero ella no es mi-

Ivanna: ¡ES EL BEBÉ DE MI DIFUNTO ESPOSO, ESTÚPIDA!
Denver: Exact- D: ¿Estúpida? ¡Controla tu lengua!

Ivanna: ¡AY, MI ARCHIBALDO!
Denver: Ya vas a comenzar ...
Ivanna: No lo entiendes, Denver. Realmente yo-
Denver: No lo digas, no es justo con él. Deja de ser tan descarada que todo fue tu culpa.
Janet: *los mira extrañada y se retira*
Ivanna: Buhuhuhuuu ...
Vaya ... El tiempo pasaba volando, pero en algunas cosas no perdona, o al menos no del todo.

Aún bajo mi condición de embarazada, la presión del trabajo era constante. No cumplía como tal un horario específico, pero asistía a mis reuniones sin falta. Cuando llegaba a casa, Dios, quedaba agotada.

Alpha: ¿Au?
Y si a eso le sumo los sustos que me he llevado, la verdad no entiendo como es que nunca se me presentó una complicación con respecto a la salud del bebé o mía.

"Arde, fuego" ♪

"Quema y consume lo que ha de pagar ..." ♪

"Quema y destru-ye ... ♪ *suspira* "Pero no a él, maldición, no puedo" *cae una lágrima*

Alpha: GRRRRRRRRRRR ¡¡WOOF!! ¡¡WOOF!! ¡¡WOOF!!
Saber que este tipo de cosas eran obras de Gina era obvio, pero aún así no podía reprochar nada ... Tener acuerdos no justificaba el que dejara de odiarme, y de que vez en cuando sus impulsos la llevasen a hacer algo ... En parte sabía que tampoco podría desquitarse con mi perro, después de todo no es más que una criatura inocente, y estaba Denver ... Pero aún así no puedo descartar opciones y allí radicaban mis preocupaciones.

James: ¡Santo cielo! ¡No puedo creer que estemos en esta situación otra vez!
Ivanna: ¿MAMÁ, DONDE ESTÁ ALPHA?

Mia: ARGGGGGGG ...
Ivanna: ¡MAMÁ!
Mia: ¿¡Y YO QUE MIERDA VOY A SABER!? ¡APRESÚRATE CON LOS EXTINTORES, FÉ-
Félix: *le lanza un extintor y le da uno a Ivi en las manos* ~ Señora, por favor tenga cuidado con su bebé.
Ivanna: ¡Gracias!

Ivanna: Maldición, Alpha.
Felix: No se preocupe, él de seguro solo salió corriendo.
Ivanna: Pero-

Félix: ¡Usted solo siga apagando esto! Sino se concentra, no podemos si quiera intentar buscar a su perro.
James: ¡YA VIENEN LOS BOMBEROS!

Ivanna: Alpha, donde sea que estés, resis- *escucha escarbar algo al fondo* ...
Alpha: ¡WOOF!
Ivanna: *sonríe aliviada y sigue apagando todo* ... Sabía que no me dejarías sola, nunca lo haces, muchacho.
Esa noche los bomberos no tardaron en llegar, y aunque el incendio tenía una pinta de infierno pudo controlarse con la ayuda de todos ... Pero lo más importante para mí, era ver como mi perro se encontraba bien.

Ivanna: Que alivio, estás bien. Vaya susto que tuve D:
Alpha: *jadea contento y lame en la cara*
Ivanna: ¡Jajaja! ... Ya, para x'D
Fue un embarazo largo, pero al menos lo llevé de la mejor forma posible.

Elizabeth: ¡Arriba!
Dirsnat: ¡Kyajajajaja!

Elizabeth: Awww, ¿Quién es el vampirito más lindo del mundo? ¿Quién?
Dirsnat: ¡Yo! ¡Yo!
Elizabeth: ¡Esoooooooo!
Salir en ocasiones de casa, y ver como otros chiquitines sonreían en cada lugar, me daba tranquilidad, pero a la vez me dejaba ansiosa ... Porque a pesar de como resultaron las cosas, estaba más que deseosa por tener a mi hijo en brazos. Sí, "hijo".

Amanda: ¿En serio es un niño, cariño?
Ivanna: Está totalmente confirmado.
Amanda: ¡Ay, Dios! ¡Pero que emoción tan grande, Ivanna!
Ivanna: ¡Jajajaja!

Amanda: Seguro será fuerte y saludable como su padre.
Ivanna: Eso espero, Amanda, pero ...
Amanda: ¿Hm?
Ivanna: Ya sabes lo que te toca.
Amanda: ...
Ivanna: ¡Amanda! D:
Amanda: ¡Jajajaja! Solo bromeo, linda.

Amanda: Lo llamaremos "Thomas".
Ivanna: ¿Thomas?
Amanda: Sí, es perfecto. ¿Te gusta?
Ivanna: *sonríe* ... Claro que sí, y- y-
Amanda: ¿Qué pasa?
Ivanna: Amanda ...

Ivanna: ¡Gracias por todo!
Amanda: Hermosa ... Gracias a ti por darme la alegría de ser abuela.
Ivanna: ... ... ... Y perdóname, por favor.
Cuando menos lo noté, ya estaba sobre los nueve meses de mi embarazo.

Denver: Okay, ya sabes que esta vez invito yo.
Ivanna: ¿Y puedo hacerte pagar una fortuna?
Denver: No.
Ivanna: D:!
Denver: ¡Jajajaja!

Denver: Ahora veamos que desea esta cabecita.
Ivanna: ¿Eh? .-.
Denver: A ver, a ver ...
Ivanna: Te juntas demasiado con Gina ...
Denver: Listo, queso a la parrilla especial.
Ivanna:
!!! ¡Oye! ¿¡Cómo supiste eso!?

Denver: Tú lo dijiste, me junto demasiado con tu prima.
Ivanna: Bah, eso es trampa.
Denver: ¡Jajajaja! ... Nah, mujer. Siempre comías queso a la parrilla cuando estábamos en la escuela, es eso.
Ivanna: ¿Eh?
Denver: *se para detrás de ella y da empujoncitos* ... Anda, entra a tu futuro restaurante.
Ivanna: Awww, sí. Pensar que ese meteorito sirvió de algo.
Denver: Sí, tú y tu suerte injusta me harán vomitar antes del almuerzo.
Ivanna: ¬¬"

Denver resultó ser con el tiempo un hombre muy simpático, mucho más de lo que pensaba anteriormente. Me da tranquilidad estar a su lado, y me alegra saber que, aunque está conmigo solo a modo de obligación, no lo aburro(?) ~ ¡Jaja!

O tal vez solo soy una mala influencia para los que me rodean ... Aunque por lo menos, no he tocado el corazón de ciertas personas de forma negativa. Me siento afortunada por ello, aunque me duela ocultarles la verdad ...

Los amo, amo a mis padres.

Ivanna: Aún no me creo que siga participando en los partidos.
Mia: Es tu padre, ¿Qué esperabas?
James: *sale del estadio* ¡Mi pequeña!
Ivanna: ¡AHH! D:
James: ¡Muestra esa barriga!
Mia:
...
Ivanna: Bueno, pero no tenías que asustarme de esta forma. A ver, Thomas, patea a tu abuelo.

James: Vaya, tiene pie de futbolista.
Ivanna: ¡LOL!
Mia: Jajaja, déjate de tonterías, amor.
James: Lo digo en serio, muñeca.

Ivanna: Pues ya veremos como resulta.
James: Estoy seguro de que será un gran muchacho ...
Ivanna: Yo también, papá.
James: Y futbolista
Los amo a ellos y al resto de mi hogar ...

Amo a mi fiel Alpha.

Denver: ¿Cómo estás, Alpha?
Denver: Feliz cumpleaños, amigo.

Ivanna: ¡KYAAAAAAAAAAAAAA!
James: *sonríe*
Ivanna: ¡FELIZ! ¡FELIZ! ¡FELIZ! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALPHA!

Sí, se haría anciano, pero no por eso dejaría de quererlo o no festejaría su avance de edad.

Mi familia, esta era mi familia ... Y por mucho que me cueste, haré lo posible porque siga manteniéndose de esta manera, y haré lo posible por llevar a mi hijo por el mejor de los caminos.

Pero aún así ...

Alpha no dejaría de jugar el papel de uno de los seres más importantes en mi vida ... Para bien.

Ivanna: ¡Jaja! ¡Ya no más babas, Alpha!
Denver: *medio dormido* Deja de agacharte ...

Ivanna: Te amo.
Denver: Ivanna ...
Ivanna: Aguafiestas, no va a pasar nada ~ *se sienta y siente una humedad* ... ... ...

Denver: ¿Qué te pasa?
Ivanna: *se levanta* ... Ya viene.
Denver: ¿QUÉ QUÉ?

Denver: ¡Te dije que dejaras de agacharte de esa forma!
Ivanna: Ayyyyy ... ¡AYUDA!
Denver se vistió rápidamente y buscó junto a mamá mi ropa. Alpha había comenzado a ladrar muy preocupado, mientras mi papá intentaba calmarlo. Luego, Denver me acompañó al hospital.

Mia: Mucha suerte, hija.
James: ¿¡PERO REALMENTE ES SEGURO QUE ELLA MANEJE!?
Mia: Ohhh ...

Mia: Claro que sí, no pasa nada.
Tras permanecer algunas horas en el hospital, mientras mis padres acondicionaban la cuna de mi hijo en mi habitación y se quedaron esperándo en casa ...

Finalmente nació Thomas Wave, mi primogénito.

Es tan pequeño y tan frágil, que no puedo evitar caer en una perdición infinita ante su cuerpecito. Mi hijo lo era todo.

Ivanna: Ya ... Ya ... Duerme tranquilo que mamá estará cerca de ti toda la noche.
Denver: Estoy muerto.
Ivanna: *mira a Denver* ~ Lamento el que hayas tenido que ponerte en estas.
Denver: No te preocupes, es lo de meeeeenos ~ *bosteza* ~ Pero bien, yo me voy a casa.
Ivanna: Descansa, y ...
Ivanna: Denver, gracias por todo.

Denver: No tienes nada que agradecer, fue con gusto.
Denver salió de mi habitación mientras yo buscaba mi pijama. Nunca en mi vida me había sentido tan agradecida, realmente estaba agradecida con él y con todo lo que tenía.
No merecía nada, pero haría lo posible porque quien nació de mí, lo mereciera todo ...

Y en lo posible, evitaré causar más decepción en las personas que quiero.
"En el libro llamado "Ilusión de mujer", Esteban habla sobre Eliza Loreto, aquella mujer que nunca existió y tanto amó ... De como entre momentos, algunas visiones suyas seguían tocando su mente tras dar con aquel lugar en el desierto por mucho tiempo".
Mehhh ... Solo para tener en cuenta, nada más.
Un saludo y gracias por leer.
... Dentro del ser ...

Ya se cumplía un mes desde aquella noche, y yo seguía cuidando de Denver en el hospital. Sus hermanos venían a menudo, sí, pero de cualquier forma yo no me movía de allí en todo el horario de visitas a pesar de mi trabajo ... Solo había dos motivos para moverme de la silla en la que siempre me sentaba ...

Ivanna: *moviendo su pie impaciente* ... ... ...
Que el tiempo disponible para visitas llegara a su fin ...

Ivanna: ¿Será que puedes despertar ya, Denv- ...

O que me atacaran por completo las ganas de ir al baño ... Y no justamente para cubrir alguna necesidad básica en cada una de las veces.

Ivanna: Maldición, otra vez este malestar.

Desde hacía unos días, había comenzado a sentir fuertes mareos y ganas de vomitar. Me encontraba mal, me encontraba mal porque tenía mis sospechas de lo que podía ser, pero me negaba a creerlo, incluso me negaba a consultarlo con el médico.

Me negaba a creer en la posibilidad de estar embarazada, aunque sabía que todo al final me llevaría a lo evidente.
Cuando terminé mi relación con Ulric dejé de protegerme. Difícilmente podía quedar en embarazo en las primeras semanas, es cierto, pero por lo visto Archie y yo habíamos logrado concebir un hijo antes de su muerte ... Archibaldo ...
Estaba devastada. Siempre que regresaba a casa y entraba en mi habitación, mis ojos se llenabas de lágrimas recordando a Archie, recordando el hecho de que aún en el más allá ... Me odiaba mientras yo lo seguía amando.

Alpha: ...
Ivanna: *entre sueños* Perdóname, Archie ...
Alpha: ¿Au? ...

Tenía pesadillas a cada noche, tenía pesadillas todas las noches. La mayoría de ellas consistían en algo similar: Archibaldo alejándose de mí, llenándome de insultos por haber jugado con él, para finalmente marcharse con Gina, desapareciendo a su lado en el horizonte ... Ese era justo el momento en el que yo despertaba.

Mia: ¿Te ayudo con los platos, hija?
Ivanna: No, pero gracias por la oferta, mamá.
Mia: Bueno, igual tengo que salir y podía dejárselos a Félix, pero- pero Ivanna ...
Mia: ¿Estarás bien?
Ivanna: S-Sí, no te preocupes.
Mia: Me voy a trabajar.
Ivanna: A-Aja.
Mia: *la besa en la mejilla* Te quiero, hija ... *se va*

Ivanna: ¡AMOR, PERDÓNAME!
Sobre como todos se tomaron la muerte de Archie, pues sí, lo vieron como una accidente ... Tal vez lo más difícil de cubrir era lo de Ulric, pero ... El único testigo seguía en estado de coma, y Gina que era la cónyuge del lobo se las arregló para engañar a la policía.
Todo siguió igual, al menos hasta cierto día en el que cuando fui a cuidarlo se encontraba allí, levantado tras salir de su habitación el doctor que llevaba a cargo su recuperación con un par de enfermeras ...

Ivanna: ¡Denver!
Denver: ¿Ivanna?
... Con su torso vendado a causa de unas muestras que habían tomado en su espalda para unos exámenes.

Ivanna: Santo cielo, estás bien, Denver.
Denver: Pero-
Ivanna: Al menos algo salió bien ... Al menos tú estás bien ...
Denver: ... ¿Qué fue lo que pasó, Ivanna? ¿Qué pasó con Gina?
No podía darme el lujo de ocultarle nada, absolutamente nada.

Denver: ¡Esto no puede ser cierto!
Ya había cometido muchos errores en el pasado por actuar de manera egoísta, y ya bastantes injusticias se habían cometido por guardarme las cosas de la manera en que lo hice. Si había un momento en el que no podía pasar el revelar toda la verdad, era ese.
Denver recordaba que Gina había quemado a Ulric, y preguntaba insistentemente por ella. Se le notaba preocupado, porque él la conocía a fondo y se negaba a creer que tal cosa había ocurrido a pesar de haberla visto ... Era su compañero de equipo, y anteriormente estaban a cargo de la organización del escenario en el Hoi Polloi. Le aclaré todo, no solo contándole mi engaño con Ulric, sino el principio de todo y cada uno de los eventos que ocurrieron en mi vida ... Y por ende, el por qué todo involucraba a Gina. Por primera vez había tomado el valor de decir toda la verdad, y aunque tenía miedo de lo que él pudiera hacer con toda la información, me sentía aliviada porque al fin lo había soltado todo ... Me sentía en paz conmigo misma al contarlo todo, aunque fuese solo a una persona.
El entregarnos a Gina y a mí ante la justicia solo podía correr por su cuenta, y le dije que si quería hacerlo lo hiciera sin decirle que estaba esperando un hijo ... No pondría ninguna resistencia.

Denver: ¿¡Cómo se te ocurre pensar si quiera en que voy a entregar a Gina cuando todo esto no fue su culpa!?
Ivanna: No te estoy diciendo que lo hagas, solo te estoy dejando claro que trabajas para las que actualmente son un par de asesinas y que estás en libertad de hacer lo que quieras con las dos ... Por eso te confié todo.
Denver: ¡Las cosas tampoco son así, Ivanna!
Ivanna: Aunque te las niegues a ti mismo, así son.
Denver: ¡No diré nada, pero no por ti sino por ella! ... ¡Lo digo porque- porque aunque lamento como ocurrieron las cosas cuando decidiste hacer en parte lo correcto, de verdad que das asco, me das asco. Sino fuera porque se trata de mi sueño y que quiero seguir aquí, con mi familia, te estaría escribiendo mi carta de renuncia en este instante, aunque para ti sea un "grandioso empleado". Nunca trabajé de la forma en que lo hice por ganarte a ti o a Ulric, lo hice porque es mi pasión.
Denver: Siempre te admiré, Ivanna. Lo hice cuando era un niño por tu sola presencia y tu rectitud, lo hice siendo un adolescente cuando te vi como mi amor platónico ... Me había enamorado de Ivanna Wave cuando era un muchacho.
Denver: Seguía soñando contigo siendo mayor porque te veía como una mujer con mucha determinación. Asumí el hecho de que tenías tu vida, y decidí tomar nuevos rumbos. Te admiraba, realmente te admiraba por tu labor y esfuerzo hacia con nosotros, por darnos siempre lo mejor a tus empleados y llevar en alto el nombre del Hoi Polloi, pero- pero- ... No eres más que un engaño.
Ivanna: *intenta no llorar*
Denver: Ahora comprendo aunque sea un poco el sentimiento de él al escribir "Ilusión de mujer" ... Que cosas, llegué a enamorarme de una mujer que no existía, pero en mi caso no fui más que un ciego tonto.

Ivanna: ¡YA BASTA! ¡DEJA DE DIVAGAR DE ESA FORMA!
Denver: Baja la voz.
Ivanna: SÍ, FUI UNA FARSA Y NO VOY A NEGARLO, ¡¡PERO POR LO MENOS ESTOY ADMITIENDO MIS ERRORES E INTENTO ARREGLAR LO QUE ESTÁ A MI ALCANCE!! ¡¡CUIDÉ DE TI PORQUE TE VALORO Y NO MERECÍAS ACABAR MAL!!
Denver: ¿Y de qué sirve aceptar esto después de tanto tiempo, ah? ¿¡DE QUE SIRVE!? ¡¡EL DAÑO YA ESTÁ HECHO!! ¡¡UN HOMBRE INOCENTE MURIÓ Y AHORA GINA ES OTRA, TODO POR TU CULPA!!
Ivanna: ¡¡CÁLLATE!!
Denver: Te agradezco el que te tomaras la molestia de cuidar de mí, pero ahora quiero estar solo.
Denver: Espero que NO LE MOLESTE, pero ahora NECESITO ESTAR SOLO ... JEFA.
Me fui de allí cerrando fuertemente la puerta de su habitación.
Después de eso perdí contacto con casi todo lo exterior. No quería nada, no quería saber nada de nadie y mantenía sola la mayor parte del tiempo posible, si mucho mantenía mi relación "personal" con Amanda además de mis padres, ya que estaba esperando un nieto suyo y no podía guardármelo tampoco ... Solo cumplía con mis obligaciones, y estas eran el plató, un restaurante del que era dueña, otro al que estaba asociada y ... De alguna forma, el Hoi Polloi.
Las reuniones en el Hoi Polloi eran secas, totalmente secas, y por esto el negocio había comenzado a decaer por desacuerdos entre las dueñas que actuaban por su cuenta, Gina y yo. En dos meses incluso llegamos al borde de la quiebra, y por otro lado, ninguna estaba dispuesta a vender su parte ... Orgullo.

Ivanna: Por lo menos eres su amigo, así que como mínimo espero que si se arrepiente de recibirme no me cierre la puerta.
Ivanna: *suspira* ... Bien, aquí vamos. A comer y luego a la playa.

Así como ninguna estaba dispuesta a entregar su parte, no íbamos a dejar que todo el éxito que había conseguido el negocio anteriormente se fuera a la basura. Necesitábamos comunicarnos de alguna forma, y solo una persona podía ser el intermediario entre ambas ... Aunque admito que la idea como tal no fue mía, después de todo, mi contacto con los empleados de ese lugar era nulo.

Taylor: ...
Taylor: ... ... ...
Ivanna: ¿Vas a pedirle a Denver que salga o n-
Alpha: Grrr ...
Ivanna: Okay, disculpa D:! *mira a Taylor* ¿Puedes traer contigo a Denver?
Denver: *sale de casa* ... No es necesario, Ivanna.

Ivanna: ¡Muy bien! Ahora te escucho. Me pediste venir, ¿Pero para qué? ¿Para humillarme o algo así?
Denver: No soy ese tipo de persona ... Lo que te dije hace tiempo, lo dije porque es cierto. No hablo solo por hablar.
Ivanna: Bah.
Denver: El asunto es que hay algo preocupante, y tú como dueña del Hoi Polloi que eres debes saberlo.
Denver: ¿Sabes que estamos a punto de caer en bancarrota?
Ivanna: Sí, lo sé.
Denver: Bueno, es eso.

Ivanna: Oye, mira, de vedad quiero volver pronto a casa, así que coméntame lo que ocurre de una buena vez sin dar muchas vueltas.
Denver: Estoy dispuesto a ser el intermediario entre ambas, entre Gina y tú.
Ivanna: ¿Qué?
Denver: Lo que está ocurriendo con el Hoi Polloi, es por falta de comunicación. Sino hacemos algo, esto será el fin ... ¿Comprendes?
Ivanna: ... ... ...
Denver: ¿Comprendes o no?
Ivanna: Sí.
Denver: La idea fue de tu prima, me la comentó hace unos días pero no estaba segura de hacerlo ... Ya sabes lo mucho que te quiere y con razones de sobra.
Ivanna: Je.
Denver: Pero ella misma admite que te necesita. Reconoce tus dotes como empresaria ... *mira a Alpha* ...
Ivanna: Oye, Denver.

Ivanna: ¿Realmente crees que lograremos levantar nuevamente el Hoi Pollloi?
Denver: No puedo prometer nada, pero no perdemos nada con hacer el intento. Lo peor que puede pasar sería lo mismo al no hacer nada.
Ivanna: Gracias, Den-
Denver: ¿Y por qué vienes con Alpha? ¿Acaso ocultas algo?
Ivanna: Ehhh ... Nada.
Denver: ¡Perdona por no saludarte, amigo!
Denver: ¡Jajajaja! ¿Cómo estás? *va hacia él*

Denver: Oye, me tenías abandonado, eso no se vale.
Alpha: *jadea contento*
Denver: ¡Jajajajaja!
Ivanna: *sonríe* Aún no comprendo como es que se conocieron ustedes dos.
Denver: Estabas en la universidad cuando eso, es lo de menos. Pasa que tu querido perro es fanático de las explosiones.
Ivanna: ¿Qué? D:
Desde esa tarde, Denver y yo comenzamos a pasar mucho tiempo juntos. Él repartía su tiempo entre Gina y yo, siempre trayendo consigo las opiniones y propuestas de la otra parte.
Lo cierto es que la idea de Gina resultó de maravilla, porque de a poco el negocio se fue levantando. Lo que perdimos en dos meses, lo recuperamos en tres, y esta experiencia no solo me sirvió para retomar mi gusto por los beneficios del Hoi Polloi ... También me ayudó a acercarme de alguna forma a Denver, consiguiendo en él una especie de "amigo", o por lo menos un buen compañero de equipo.

Ivanna: ¿Como la ves? En estas exposiciones siempre proponen cosas interesantes.
Denver: Si te soy sincero, yo que estoy a cargo de los escenarios, no la veo como muy buena opción.
Ivanna: *sigue mirando la guitarra*

Denver: No sé, es que es demasiado simple.
Ivanna: Ains, para que te digo que no si es cierto.
Denver: Pero el color es perfecto, así que podríamos tomarlo en cuenta para la presentación.
Ivanna: ¿Y qué dice Gina?
Denver: Le gustaría que la temática de la presentación se basara en tonos cálidos, así que ella estará de acuerdo. Igual lo consultaré, no te preocupes.
Ivanna: Okay, entonces comamos algo antes de ver más opciones por si las dudas. Yo invito.
Denver: Te haré pagar una fortuna.
Ivanna: ¡Oye!
Denver: ¡Jajajaja! *comienza a caminar hacia el bar de la GAR y se detiene* ... ... ...
Ivanna: ¿Denver?
Denver: *suspira y sigue caminando*

Janet: Deme uno doble, por favor.
Coctelero: Por supuesto, señorita. *sirve* ~ Aquí tiene.
Janet: Gracias.

Janet: ¿Hm?
Denver: Hola, Janet.
Janet: Oh, Denver. ¿Cómo está- *termina de voltearse y ve a Ivanna* ... D:! ¿Embarazaste a una mujer tan pronto?
Ivanna & Denver: ¿QUÉ? D:
Janet: Vaya, sí que me querías, ¿no?
Denver: Pero ella no es mi-

Ivanna: ¡ES EL BEBÉ DE MI DIFUNTO ESPOSO, ESTÚPIDA!
Denver: Exact- D: ¿Estúpida? ¡Controla tu lengua!

Ivanna: ¡AY, MI ARCHIBALDO!
Denver: Ya vas a comenzar ...
Ivanna: No lo entiendes, Denver. Realmente yo-
Denver: No lo digas, no es justo con él. Deja de ser tan descarada que todo fue tu culpa.
Janet: *los mira extrañada y se retira*
Ivanna: Buhuhuhuuu ...
Vaya ... El tiempo pasaba volando, pero en algunas cosas no perdona, o al menos no del todo.

Aún bajo mi condición de embarazada, la presión del trabajo era constante. No cumplía como tal un horario específico, pero asistía a mis reuniones sin falta. Cuando llegaba a casa, Dios, quedaba agotada.

Y si a eso le sumo los sustos que me he llevado, la verdad no entiendo como es que nunca se me presentó una complicación con respecto a la salud del bebé o mía.

"Arde, fuego" ♪

"Quema y consume lo que ha de pagar ..." ♪

"Quema y destru-ye ... ♪ *suspira* "Pero no a él, maldición, no puedo" *cae una lágrima*

Alpha: GRRRRRRRRRRR ¡¡WOOF!! ¡¡WOOF!! ¡¡WOOF!!
Saber que este tipo de cosas eran obras de Gina era obvio, pero aún así no podía reprochar nada ... Tener acuerdos no justificaba el que dejara de odiarme, y de que vez en cuando sus impulsos la llevasen a hacer algo ... En parte sabía que tampoco podría desquitarse con mi perro, después de todo no es más que una criatura inocente, y estaba Denver ... Pero aún así no puedo descartar opciones y allí radicaban mis preocupaciones.

James: ¡Santo cielo! ¡No puedo creer que estemos en esta situación otra vez!
Ivanna: ¿MAMÁ, DONDE ESTÁ ALPHA?

Mia: ARGGGGGGG ...
Ivanna: ¡MAMÁ!
Mia: ¿¡Y YO QUE MIERDA VOY A SABER!? ¡APRESÚRATE CON LOS EXTINTORES, FÉ-
Félix: *le lanza un extintor y le da uno a Ivi en las manos* ~ Señora, por favor tenga cuidado con su bebé.
Ivanna: ¡Gracias!

Ivanna: Maldición, Alpha.
Felix: No se preocupe, él de seguro solo salió corriendo.
Ivanna: Pero-

Félix: ¡Usted solo siga apagando esto! Sino se concentra, no podemos si quiera intentar buscar a su perro.
James: ¡YA VIENEN LOS BOMBEROS!

Ivanna: Alpha, donde sea que estés, resis- *escucha escarbar algo al fondo* ...
Ivanna: *sonríe aliviada y sigue apagando todo* ... Sabía que no me dejarías sola, nunca lo haces, muchacho.
Esa noche los bomberos no tardaron en llegar, y aunque el incendio tenía una pinta de infierno pudo controlarse con la ayuda de todos ... Pero lo más importante para mí, era ver como mi perro se encontraba bien.

Ivanna: Que alivio, estás bien. Vaya susto que tuve D:
Alpha: *jadea contento y lame en la cara*
Ivanna: ¡Jajaja! ... Ya, para x'D
Fue un embarazo largo, pero al menos lo llevé de la mejor forma posible.

Elizabeth: ¡Arriba!
Dirsnat: ¡Kyajajajaja!

Elizabeth: Awww, ¿Quién es el vampirito más lindo del mundo? ¿Quién?
Dirsnat: ¡Yo! ¡Yo!
Elizabeth: ¡Esoooooooo!
Salir en ocasiones de casa, y ver como otros chiquitines sonreían en cada lugar, me daba tranquilidad, pero a la vez me dejaba ansiosa ... Porque a pesar de como resultaron las cosas, estaba más que deseosa por tener a mi hijo en brazos. Sí, "hijo".

Amanda: ¿En serio es un niño, cariño?
Ivanna: Está totalmente confirmado.
Amanda: ¡Ay, Dios! ¡Pero que emoción tan grande, Ivanna!

Amanda: Seguro será fuerte y saludable como su padre.
Ivanna: Eso espero, Amanda, pero ...
Amanda: ¿Hm?
Ivanna: Ya sabes lo que te toca.
Amanda: ...
Ivanna: ¡Amanda! D:
Amanda: ¡Jajajaja! Solo bromeo, linda.

Amanda: Lo llamaremos "Thomas".
Ivanna: ¿Thomas?
Amanda: Sí, es perfecto. ¿Te gusta?
Ivanna: *sonríe* ... Claro que sí, y- y-
Amanda: ¿Qué pasa?
Ivanna: Amanda ...

Ivanna: ¡Gracias por todo!
Amanda: Hermosa ... Gracias a ti por darme la alegría de ser abuela.
Ivanna: ... ... ... Y perdóname, por favor.
Cuando menos lo noté, ya estaba sobre los nueve meses de mi embarazo.

Denver: Okay, ya sabes que esta vez invito yo.
Ivanna: ¿Y puedo hacerte pagar una fortuna?
Denver: No.
Ivanna: D:!
Denver: ¡Jajajaja!

Denver: Ahora veamos que desea esta cabecita.
Ivanna: ¿Eh? .-.
Denver: A ver, a ver ...
Ivanna: Te juntas demasiado con Gina ...
Denver: Listo, queso a la parrilla especial.
Ivanna:

Denver: Tú lo dijiste, me junto demasiado con tu prima.
Ivanna: Bah, eso es trampa.
Denver: ¡Jajajaja! ... Nah, mujer. Siempre comías queso a la parrilla cuando estábamos en la escuela, es eso.
Ivanna: ¿Eh?
Denver: *se para detrás de ella y da empujoncitos* ... Anda, entra a tu futuro restaurante.
Ivanna: Awww, sí. Pensar que ese meteorito sirvió de algo.
Denver: Sí, tú y tu suerte injusta me harán vomitar antes del almuerzo.
Ivanna: ¬¬"

Denver resultó ser con el tiempo un hombre muy simpático, mucho más de lo que pensaba anteriormente. Me da tranquilidad estar a su lado, y me alegra saber que, aunque está conmigo solo a modo de obligación, no lo aburro(?) ~ ¡Jaja!

O tal vez solo soy una mala influencia para los que me rodean ... Aunque por lo menos, no he tocado el corazón de ciertas personas de forma negativa. Me siento afortunada por ello, aunque me duela ocultarles la verdad ...

Los amo, amo a mis padres.

Ivanna: Aún no me creo que siga participando en los partidos.
Mia: Es tu padre, ¿Qué esperabas?
James: *sale del estadio* ¡Mi pequeña!
Ivanna: ¡AHH! D:
James: ¡Muestra esa barriga!
Mia:

Ivanna: Bueno, pero no tenías que asustarme de esta forma. A ver, Thomas, patea a tu abuelo.

James: Vaya, tiene pie de futbolista.
Ivanna: ¡LOL!
Mia: Jajaja, déjate de tonterías, amor.
James: Lo digo en serio, muñeca.

Ivanna: Pues ya veremos como resulta.
James: Estoy seguro de que será un gran muchacho ...
Ivanna: Yo también, papá.
James: Y futbolista

Los amo a ellos y al resto de mi hogar ...

Amo a mi fiel Alpha.

Denver: ¿Cómo estás, Alpha?
Denver: Feliz cumpleaños, amigo.

Ivanna: ¡KYAAAAAAAAAAAAAA!
James: *sonríe*
Ivanna: ¡FELIZ! ¡FELIZ! ¡FELIZ! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ALPHA!

Sí, se haría anciano, pero no por eso dejaría de quererlo o no festejaría su avance de edad.

Mi familia, esta era mi familia ... Y por mucho que me cueste, haré lo posible porque siga manteniéndose de esta manera, y haré lo posible por llevar a mi hijo por el mejor de los caminos.

Pero aún así ...

Alpha no dejaría de jugar el papel de uno de los seres más importantes en mi vida ... Para bien.

Ivanna: ¡Jaja! ¡Ya no más babas, Alpha!
Denver: *medio dormido* Deja de agacharte ...

Ivanna: Te amo.
Ivanna: Aguafiestas, no va a pasar nada ~ *se sienta y siente una humedad* ... ... ...

Denver: ¿Qué te pasa?
Ivanna: *se levanta* ... Ya viene.
Denver: ¿QUÉ QUÉ?

Denver: ¡Te dije que dejaras de agacharte de esa forma!
Ivanna: Ayyyyy ... ¡AYUDA!
Denver se vistió rápidamente y buscó junto a mamá mi ropa. Alpha había comenzado a ladrar muy preocupado, mientras mi papá intentaba calmarlo. Luego, Denver me acompañó al hospital.

Mia: Mucha suerte, hija.
James: ¿¡PERO REALMENTE ES SEGURO QUE ELLA MANEJE!?
Mia: Ohhh ...

Mia: Claro que sí, no pasa nada.
Tras permanecer algunas horas en el hospital, mientras mis padres acondicionaban la cuna de mi hijo en mi habitación y se quedaron esperándo en casa ...

Finalmente nació Thomas Wave, mi primogénito.

Es tan pequeño y tan frágil, que no puedo evitar caer en una perdición infinita ante su cuerpecito. Mi hijo lo era todo.

Ivanna: Ya ... Ya ... Duerme tranquilo que mamá estará cerca de ti toda la noche.
Denver: Estoy muerto.
Ivanna: *mira a Denver* ~ Lamento el que hayas tenido que ponerte en estas.
Denver: No te preocupes, es lo de meeeeenos ~ *bosteza* ~ Pero bien, yo me voy a casa.
Ivanna: Descansa, y ...
Ivanna: Denver, gracias por todo.

Denver: No tienes nada que agradecer, fue con gusto.
Denver salió de mi habitación mientras yo buscaba mi pijama. Nunca en mi vida me había sentido tan agradecida, realmente estaba agradecida con él y con todo lo que tenía.
No merecía nada, pero haría lo posible porque quien nació de mí, lo mereciera todo ...

Y en lo posible, evitaré causar más decepción en las personas que quiero.
"En el libro llamado "Ilusión de mujer", Esteban habla sobre Eliza Loreto, aquella mujer que nunca existió y tanto amó ... De como entre momentos, algunas visiones suyas seguían tocando su mente tras dar con aquel lugar en el desierto por mucho tiempo".
Mehhh ... Solo para tener en cuenta, nada más.
Un saludo y gracias por leer.