Capítulo 60... Uno tras otro ...
...
Denver: Ggggrrrr ... ¡AHHHHHHHHH! ¡AYUDA! *logra salir*
Denver: ¡Ma-¡Ma-¡Maldición! ¿Pero qué pasa con esa lo-
Denver: ... ... ... Okay, no es momento de hablar, Denve- *observa como alguien comienza a acercarse en la máquina*
Denver: AY, NONONONONONONO !!!
Denver: Ciérrate, ¡CIÉRRATE YA!
Denver: ¡¡¡QUE CIERRES YA!!! ¡¡¡MALD-
Denver: ¿Eh? ... *se queda viendo la máquina* ... ... ... *reacciona*

¡Mis detonadores! *corre a buscar uno y lo coloca en la máquina*
Denver: Ni loco vuelvo a usar esta cosa.
Denver es en definitiva el hombre más dulce que conozco, pero a la vez el más extraño. Estuvo encerrado por algunos días en el garaje trabajando en una de sus creaciones, una máquina del tiempo según entendí ... Pero la misma noche en que dijo que lo probaría, escuché una explosión pocas horas después de entrar en ella.
Cuando llegó a nuestra habitación totalmente desnudo y con una cara claramente perturbada, solo mi moró a los ojos molesto y con ganas de ... Creo que de llorar mientras gritaba algo como: "¡JAMÁS MENCIONES LA PALABRA "ERIAL" EN MI PRESENCIA!". No, yo tampoco entendí nada en el momento.
El pobre estuvo serio por varios días. Se miraba al espejo y tocaba muchas partes de su cuerpo por largos ratos. Me acercaba a preguntarle que había pasado en esa máquina, pero se sonrojaba y se negaba a decírmelo. "Ya lo haré, pero ahora me resulta incómodo" ... Todo esto era muy molesto, ni siquiera me besaba con frecuencia. Me sentía como cuando estaba en embarazo de las trillizas, a la espera de que él se animara a hacerlo.
Lo que más me molestaba de todo esto, es que estaba segura de que mientras yo divagaba pensando en por qué estaba actuando de esa manera ... Gina fijo debía saberlo ...
Gina: ¿Cómo una mujer puede abusar sexualmente de un hombre? No lo entiendo de verdad.
Denver: Alienígena, Gina ... Era una alienígena que es lo peor de todo, y aún no comprendo que fue lo que tanto experimentó conmigo junto a ese tipo. ¡Me siento sucio! ¡Impuro!
Gina: ¡Jajajajaja! Lo que hace el karma ...
Denver: No te burles, mejor dime como van los preparativos del siguiente evento ... Quiero pensar en cualquier cosa menos en eso. ¿Hace falta algo?
Gina: Muy poco, muy poco ... Aunque me ha costado. Contigo perdiendo la cabeza en las reuniones por estar pensando en la que dices que tiene una voz desesperante pues-
Denver: Ya ...
Gina: ¡Jajajajaja! ¿En serio aún no se lo dices a Putanna?
Denver: Ya lo haré, pero aún no estoy listo ... Y te he dejado claro que ella ya es una mujer de un hombre. No la llames de esa manera por favor, es mi esposa.
Gina: Eso no le quita lo puta, Denver.
Denver: Ya vas a comenzar ...
Gina: No, no quiero arruinar mi día, igual solo preguntaba por curiosidad.
Denver: Sí, claro ...
Gina: ¿Y las trillizas?
Denver: Ohhh, mis muñecas están muy bien. Aquí ando buscándote una foto de Viola ~ Yo diría que es un tanto "especial". Suele hacer cosas interesantes con uno que otro objeto de la casa y es realmente sorprendente.
Gina: Ya veo ~
Denver: ¿Donde está? ...
Gina: ¿Y tu hijastro?
Denver: ¿Hm? ... *la mira*
Gina: ¿Cómo está Thomas?
Denver: *guarda el smartphone* ... Él está bien, es un gran chico.
Gina: ...
Denver: Gina, Ivanna es una madre grandiosa y cuida muy bien de su hijo. Ama a Thomas.
Gina: Sé que lo cuida bien, pero yo a eso no le llamaría "amor" ... No es suficiente para ser denominado "amor".
Denver: Gina ...
Gina: *mira hacia el mar*
Denver: El fuego azul ... Eso es obra tuya, ¿no?
Gina: *asiente*
Denver: Dijiste que querías proteger a Thomas, pero-
Gina: No solo a Thomas. A ti y a tus hijas también las protege mi fuego azul, al igual que a mi tío, aunque no pueda lograr que el tiempo que le queda de vida se extienda porque eso es algo que está fuera de mi alcance ... Incuso le está protegiendo a ella, no puedo permitir que le pase algo extraordinario aún ...
No todavía.Denver: ...
Gina: Es un niño, pero aún no le dice nada, ¿cierto? ~ Apuesto a que ni siquiera tiene interés de hacerlo a futuro. Apuesto a que no te ha dicho una sola palabra al respecto.
Denver: ...
Gina: Te lo dije. Te dije que no había cambiado mayor cosa.
Denver: Gina por favor-
Gina: Solo espero que por lo menos mantengas tu palabra y no seas tú el que se encargue de decirle la verdad bajo ninguna circunstancia.
Denver: Confío en que ella lo hará por su cuenta, Gina. Ella ha cambia-
Gina: No, ella es la misma. Que tú seas demasiado bueno para ver una supuesta luz entre tanta asquerosidad porque ya no se acuesta con otros o porque es una buena madre, y que a parte de todo seas un maldito extremista es otra cosa.
Gina: Te lo dije ... Te lo dije cuando llegaste de un día para otro diciéndome, no solamente que Ivanna estaba embarazada de ti, sino que esa misma noche habías tomado la decisión de vivir con ella ... Te dije que aunque entendía las razones, igual cometías un error al optar casarte porque al fin de cuentas había un sentimiento de por medio y caerías con el tiempo ... Que comenzarías a confiar de a poco en ella.
Denver: *suspira*
Gina: No puedo controlar el corazón de otros, no puedo culparte si te enamoraste de un cambio que viste, no soy una egoísta como ella y lo que sientas lo respeto ... Pero es como decía tu padre: "o eres demasiado bueno o demasiado tonto", y sabes que me dolió en el alma que realmente volvieras a enamorarte de esa mujer después de todo lo que me hizo ...
Denver: Gina, por favo-
Gina: Pero aún con todo eso admiro tu papel de padre y lo sabes. Amas a tus hijas y no puedo imaginármelas lejos de ti ... No puedo hacerlo.
Denver: También son hijas de Ivanna.
Gina: Pero ella debe pagar.
Gina: Escucha ~ No quiero que sufras, pero tú mismo tomaste tu decisión y aceptaste los riesgos. Si terminaste enamorándote, no me odies después por lo que pueda pasar. Tú mismo tomaste el riesgo de permanecer a su lado aunque yo te dejara claro que iba a pagarme tanto sufrimiento algún día ...
Denver: Te dije que jamás podría odiarte por lo que sea que hagas, porque sé que no eres una mala mujer y eres justa ... Pero así como yo cumpliré tus condiciones espero que también cumplas la tuya.
Gina: ...
Denver: Si a Ivanna le nace el ser sincera con Thomas y le dice toda la verdad, la dejarás libre de cualquier cosa que tengas en mente.
Gina: Sino lo hace en el tiempo límite que impuse, no quiero que vengas llorando hacia mí.
Gina: Si lo piensas a fondo, es un juego interesante.
Denver: ¿Juego?
Gina: Tu esposa se está convirtiendo un una especie de juguete para mí ... Y para ti aunque no lo veas de esa forma ~ "Tu amor"
Denver: ¡Gina!
Gina: ¡Jajajajaja! Es que lo veo venir ... Con tanto "amor" depositado en alguien solo para compensar tantas atrocidades, solo va cavando su propio agujero de dolor ...
Denver: Okay, esto es suficiente. Voy a la oficina, te espero allá *se levanta y se retira*
Gina: No has cambiado ni un poco, maldita ... Y justamente por eso tu hijo será quien te de tu mayor castigo. Lo veo venir ~Pero como si la molestia por esto fuese poca, a ella se le sumó el hecho de dejar de lado todo cuando una noche en la que me quedé trabajando hasta tarde, recibí una noticia a mitad de una reunión.
Yusuke: Ay no ...
Denver: *entrando* Ya las trillizas es-
Yusuke: James-sama ...
James: ...
Denver: ¿¡SUEGRO!?
Mi padre murió de un momento a otro ...
Thomas: ¡Abuelo!
Así sin más.
Una persona más que dejaba este mundo, una persona más que se iba orgullosa por lo que había logrado con su vida seguramente ...
Parca: ...
James: Así que llegó mi hora.
Parca: ASÍ ES.
James: Volveré a encontrarme con mi muñeca ...
Parca: *asiente*
James: Entonces, aunque me duela dejar a lo que queda de mi familia aquí, no tengo queja alguna. No puedo pedir más de lo que me dio la vida.
James: Es un placer para mí partir al más allá. He vivido demasiado tiempo.
Pero el hecho de tener la seguridad de que se marchó feliz para volver a estar con mi madre, no era suficiente para mitigar el dolor de su pérdida.

Amé a mis padres, y aún en el más allá los sigo amando ... Y aunque yo fuese la cabeza de la familia desde hace muchos años, me sentía intranquila al pensar que jamás volvería a tener las palabras de ánimo de papá ante cualquier problema.

Tomo tiempo, de verdad tomó tiempo el asimilar la muerte de papá ... Pero claro ...
Siempre nos daba alegría el tener gratos recuerdos de él en nuestra mente, en nuestro hogar. El estado de ánimo de cada uno se vio diferente con el pasar de los meses, pero al final todo para bien ... Aunque físicamente, una persona parecía haberse descuidado un poco.
Viola: ¿Onde ta mi papi?
Denver: Viola, pero yo soy tu papi :C
Viola: ¡Un baón que habla!

... ¿Onde ta mi papi?
Denver:
Sí, para entonces ya me había contado lo que ocurrió en su viaje en la máquina del tiempo, pero ... Pero nos angustiaba mucho a Yusuke y a mí su estado de salud con ese asunto de que habían "experimentado" con él, y verlo de esta manera me asustaba en ocasiones.

Subió de peso considerablemente. Consultaba con la nutricionista con frecuencia de manera particular sin recurrir a otros médicos por vergüenza ... Pero aún así, aún llevando a cabo las indicaciones para bajar de peso seguía subiendo más y más. Todo esto era extraño, después de todo siempre fue muy atlético gracias a sus frecuentes búsquedas de chatarra en el desgauce, llevando metales de un lugar a otro.

En ocasiones me preguntaba si me lo habían reemplazado por otro ... Pero claro, solo bastara que dijera algo para saber que se trataba de mi esposo realmente..
Denver: Eso suena maravilloso, aunque un tanto triste ... De verdad has mejorado mucho con el piano.
Ivanna: ...
Denver: ¿Esa composición es por él?
Ivanna: *deja de tocar* ... Se supone que está superado, pero-
Denver: Ivanna ...
Ivanna: No puedo evitar extrañar a papá.
Denver: Ya, Ivanna ...*la abraza*
Ivanna: Solo espero que esté bien donde esté.
Denver: *suspira*
Ivanna: ¿Y si la Parca le mostró todo? ¿Y si lo sabe todo tanto él como mi mamá y ahora me detesta?
Denver: ¿De verdad eso es lo que te preocupa?
Ivanna: *snif* ~ Todo me preocupa, Denver ... Pero principalmente lo extraño. No te alcanzas a imaginar cuanto amé a mis padres.
El más allá ... ¿Cómo funcionarían las cosas en ese lugar? ~ A veces me pregunto si habrán privilegios en el mundo de los muertos. Se habla sobre espíritus que visitan nuestro mundo, sobre otros que dejan mensajes del otro lado, pero aún así ... ¿Todos tienen acceso a la información de lo que ocurre aquí o solo unos cuantos pueden ver lo que ocurre?
Hay cosas que me gustaría que muchos de mis antepasados vieran, como el hecho de que la siguiente generación se desarrolla estupendamente ~ Pero seamos sinceros, hay detalles de los que desearía jamás se enteraran. Aún siento vivo el odio de Archibaldo, y al pensar en otros, creo que la decepción de mi abuela, aunque es algo que solo logro sentir en mi cabeza.
Comencé a soñar con ella, sueños donde ella veía a mis hijos de cerca y luego me miraba a los ojos apartándome con su energía ... Molesta. Pesadillas, siempre despertaba llorando sin poder decir una palabra. ¿Por qué alejarlos de mí si los amo tanto?
¿Por qué alejarlos de mí si son la razón de mi vida?

Mis hijos, mis cuatro hijos. Mi pequeño rey y mi trío de princesas ...

No sé que hubiese sido de mí sino hubiesen llegado a mi vida, aún de la forma en que lo hicieron ...
Johnelle: Jeje, ¡Apha!
Alpha: ¿Au?
Johnelle: John quiee a Apha ...
Alpha: ...
Johnelle: ¿Apha enfemo?
Alpha: *roza con el hocico*
Johnelle: *abraza*
Y hablando de formas de llegar al mundo, cabe destacar la llegada inesperada de alguien más.
Denver: Otra vez este dolor, debería dejar la pena e ir al hospital de una buena v-
Denver: ¿EH? ¿PERO QUE- ... Oh por Dios ... ¡OH POR DIOS!
Denver: Oh por Dios ... ¿Pero que pasó aquí?
Justo después del nacimiento de su cuarto hijo, organizamos una de las habitaciones para él.

Fuimos al centro de ciencias con Liz, intentando encontrar una explicación para ello. Ella nos habló de embarazos alienígenas, pero que eran muy diferentes. En Denver nunca se vio un resplandor verde, nunca tuvo movimiento como tal en su interior ... Era extraño, y todo esto solo nos generaba más intriga el que hizo aquella alienígena con él ... Tal vez fue porque hubo acceso carnal directo y no solo compuestos extraños con quién sabe que más ... ¡Miserable! ¿¡Cómo se atrevió a ponerle las manos encima a mi esposo, ah!?
Denver a ratos entraba en shock ... Simplemente quedó traumado con todo esto, pero aún así sobrellevó como era debido el nacimiento de Sirius ~ El pequeñito verde con el nombre de la estrella más brillante conocida en el universo.
Thomas: ¿Y si viene por mí la alienígena loca, mamá?
Ivanna: No digas eso. Denver destruyó la máquina del tiempo.
Thomas: Pero puede salir de la máquina de los vecinos D:!
Ivanna: ¿Eh?
Thomas: Vanior me dijo que allí tenían una, y que también ha viajado al futuro con su papá. Esto me da miedo Q_Q !!!
Ivanna: No digas tonterías, hijo. ¿Ya estás listo para salir? Vamos a ver a la abuela un rato ...
Thomas: ¿Y si viene en su nave espacial y me secuestra? D:!
Ivanna: Ainnsss ...
Thomas: ¡No quiero salir!
Ivanna: Estaremos en otra parte, nadie intentará llevarte en una nave espacial estando allí. Ese tipo de cosas solo podrían pasarle a Denver.
Thomas: Pero-
Ivanna: ¡A la camioneta D:!
Thomas: ¿Y si quedo embarazado siendo un niño?
Ivanna: Ya ...
Este asunto de Sirius fue el pan de todas las páginas sensacionalistas del mundo cibernético. En ese aspecto me daba mucha penita por Denver ... Tontos paparazzis.
Amanda: Así que tienes un hermanito verde.
Thomas: Aja.
Amanda: ¿Como está tu padrastro?
Thomas: Asustado, feliz, molesto, perturbado. Yo también :'C
Amanda: ¡Jajajaja!
Thomas: *lanza la bola* ... ... ... Fallé D:!
Amanda: Pero mira el lado bueno, ahora tienes una especie de hermanito menor.
Thomas: Pues ...
Amanda: Puede que él sea hijo de Denver y tú de tu madre, pero él crecerá seguramene admirando a su hermanastro, a su hermano mayor.
Thomas: ...
Amanda: De seguro te querrá tanto como te quieren las trillizas. Solo tienes que ser un buen hermano ... Tú ya sabes como ser un buen hermano.
Thomas: *sonríe*
Que cosas ...
Ivanna: ¿Quieres que pida algo más para las dos?
Liz: ¿No crees que es suficiente?
Ivanna: Nunca es suficiente alcohol para ambas, Liz.
Liz: ¡Jajajaja!
Ivanna: Okas no. Sería irresponsable a esta hora porque además ando con Thom.
Liz: *sonríe*
Ivanna: Pero ...
Liz: Ya tendrás tiempo de beber y emborracharte porque alguien violó a tu esposo.
Ivanna: ¡¡¡MALDITA LOCA!!!
Liz: ¡Jajajajaja! ... Yo aún no me creo todo esto. También es poco el porcentaje de ADN alienígena que tiene el pequeño, pero aún así hay que ver como se desarrolla.
Ivanna: *suspira*
Liz: Tienen que llevarlo al laboratorio periódicamente, no lo olvides.
Ivanna: Que molesto.
Nos llamaron para entrevistas como por todo un mes ~
Sí, no solo a él, a mí también ... Pero ya saben, solo era cuestión de decir "no, no, no, no, no" una y otra vez.
Que fastidio, que mejor intentaran fastidiar a otros. Estas eran cosas de nuestra familia, nadie más tenía por qué meterse de esa manera en nuestra vida.
Sirius: Bu-Buaaaahhhh !!!
Ivanna: Sirius está llorando ... Otra vez.
Denver: Sí, ya voy.
El pequeño Sirius era un encanto. Solía molestarse fácilmente, o no lograba dormir muy bien en ocasiones, pero aún así era inevitable quererlo tanto.
Denver: Ya, ya ... Papá está aquí contigo.
Teníamos tantos hijos que- que aún no logro entender como aprendimos a repartir nuestro tiempo.

Okas, tampoco exigían mucho ...

Las trillizas se hicieron algo independientes de nosotros. Sabían hablar, sabían caminar, sabían ir al baño ... Además mantenían juntas todo el tiempo jugando con sus bloques.

En ocasiones Denver y yo tomábamos uno que otro tiempo libre para compartir juntos de diferentes maneras, siendo la música lo que nos llenaba de paz y aliviaba el estrés laboral del día a día.

Sí, con él aprendí a amar la música ...

Con Denver aprendí a amar demasiadas cosas.
Adam: *cof cof* ¡Mamá!
Amanda: Pero es que no pueden seguir así. Ustedes se quieren, hijo.
Adam: Bah, mamá ... Quererse no siempre es suficiente.
Amanda: Adam ...
Adam: Sé que es una chica inteligente, nadie más que yo sabe que besa muuuuy bien.
Amanda: ...
Adam: Pero aún con eso sus faltas de respeto me tienen harto.
Amanda: *suspira*
Amanda: En parte entiendo su punto de vista, ya que lo normal sería que te dejara la empresa a ti, pero ...
Adam: Pero yo no estoy capacitado, Ivanna sí. ¿Pero qué con eso de tomar a mi difunto hermano tan a la ligera, ah?
Adam: "Tu hermano está muerto, así que esa empresa debe ser solo tuya y no de la esposa que tuvo cuando tu madre muera".
Adam: Hablando incluso de tu vida como si fuese cualquier cosa ... Me parece indignante. Ahora sí que Launda pasó la línea.
Amanda: Pues la verdad es poco lo que puedo decir, después de todo tienes razón.
Adam: Debería cortarle de una buena vez para dejarnos de estupideces. No creo que las cosas mejoren tampoco, así que seguir con una relación es ridículo.
Amanda: *mira al cielo* ...
Archibaldo, no te alcanzas a imaginar cuanto te extrañamos aquí. Te fuiste demasiado rápido ~
Launda: ¿Adam?
Adam: Buenas tardes, doña Casilda. ¿Nos podría dejar a so-
Thomas: *a lo lejos* ¡TÍO ADAM!
Adam: ...
Launda & Casilda: ...
Adam: Okas, será luego ~ *se levanta*
Adam: Vaya que eres poco conveniente en ocasiones.
Thomas: Pero fue mamá la que me trajo ...
Adam: *lo mira y sonríe*
Thomas: No te molestes. Lamento si interrumpí algo con tu novia ... No era mi intención.
Adam: Jajajajaja, no digas eso que no pasa nada. Además, ¿cómo podría enojarme con mi sobrino favorito?
Thomas: Soy tu único sobrino ¬¬"
Adam: ;D
Thomas: ¡Jajajajaja!
Thomas: Lo que no entiendo es por qué venir al parque. No me gusta venir al parque D:!
Adam: Sabes que a mí tampoco, pero ...
Thomas & Adam: *miran a Amanda y suspiran*
Amanda, mi siempre encantadora Amanda.

Siempre empeñada en tenerme como su mejor empleada, siempre animándome a dar lo mejor de mí en mi trabajo ... De verdad que adoro a esta mujer. Adoro su paciencia, adoro lo entregada que es a su familia y la prioridad que siempre le da a esta. Una mujer única, y sus hijos fueron y son su evidencia ...
Adam: ...
León: ...
Adam: Jaque.
León: ¿Otra vez?
Ivanna: *se acerca* Vaya que eres bueno, Adam.
Adam: Gracias Ivanna. ¿Una más, León?
León: ¡De aquí no me levanto hasta ganarte por lo menos una, muchacho!
Adam: ¡Jajajajaja! Va otra.
León: ¿Entonces sigues teniendo problemas con mi sobrina?
Adam: Lo nuestro no va para más, de verdad.
Ivanna: Y tan linda pareja que hacen ~
Adam: Hacíamos, ha-cí-amos.
Ivanna: Pero aún no han terminado

~ O eso me dijo tu madre. Perdón por llegar llegar justo cuando estabas en el proceso.
Adam: Es un detalle mínimo, es lo de menos.
León: ¡Jajajajaja!
Pero es una lástima que algunas personas tengan que partir dejando toda una vida atrás, y esta vez fue el turno de ella.
Thomas: ...
Amanda: Thomas ...
Thomas: ¿Abuela? Q_Q
Amanda: Oh, cariño ...
Thomas: ¡ABUELA!
Cuando volteamos a mirar, vimos el espíritu de Amanda listo para partir.
Ivanna: ¡AMANDA!
Ella iría al más allá a encontrarse con su hijo ... Ella iría al más allá, seguramente a enterarse de toda la verdad por parte de él. La Parca no decía nada, pero a ratos me miraba con un silencio absoluto.
Amanda: Se un buen hombre como tu hermano, hijo ~ Y ayúdale a Ivanna cuanto puedas en el trabajo.
Adam: Mamá ...
Amanda: Es un placer y- *mira a Ivanna*
Ivanna: Amanda ...
Amanda: No llores, cariño, confío en que todo estará bien ... Además extraño a mi Connor y mi Archibaldo C:
Cuando se marcharon, me quedé junto a Thomas acompañando a Adam por un rato intentando levantar su ánimo.

El pobre quedó solo, con una relación amorosa que se iba abajo. Estaba devastado, él amaba a su madre como a nadie en el mundo.
Ivanna: Presidenta ... No, sin ti no es lo mismo, Amanda.Y es que como no querer a esa mujer después de todo lo que hizo por mí. Amanda, a ella le debo mi carrera laboral ... A ella le debo todo.Con la partida de Amanda fui nombrada Presidenta. Sí, ese fue mi deseo de toda la vida, pero aún cumplido me quedaba un vacío enorme ... No era lo mismo, además lidiar con la parte de periodismo de la cual también quedé a cargo era desesperante, sobre todo por cierta persona que nunca estaba conforme con mis decisiones.
Francisco: Noticiero matutino, noticiero matutino. Llevo siglos transmitiendo las noticias de medio día ... ¿Cómo se le ocurre a esa inútil novata intentar mover mi horario para dar los noticieros matutinos? *sube a su auto*
Francisco: ¡Ridículo! Por mí se quedará sin noticias un tiempo. Me daré unas buenas vacaciones con Alma, a ver que tanto baja el ranking de la cadena por su estupidez. Ya veremos cuando me sueltas el por qué te molestas tanto al nombrar a esa mujer cuando bebemos, imbécil ... A mí también me está hartando ya.Cuantos problemas ...

Cuanto trabajo ...

Ya tenía experiencia con la administración de otros negocios pero- pero juro que nunca antes me estresé tanto ... Y lo peor de todo es que tenía que guardarme las molestias frente a mi hijo, porque justamente ese hombre era el padre de Vanior Ocampo, su único amigo en toda la escuela ~ *suspira*

No quería que eso le afectara en algo. Ese hombre, tan buen amigo que fue de mi madre, no entiendo cual era su problema conmigo ... Un simple cambio no viene a mal siempre, ¿no?
Viola: ¡COLORES! *O*
Ivanna: ¿Hm?
Viola: ¡Mami! Mira, mira ... Coloooooooooooooooooooooooooooooresssssss.
Ivanna: ¿Te gusta esta pintura?
Viola: *asiente mucho* Y esa, y esa ...
Ivanna: ¡Jajajaja! Pues cuando estés un poquito más grande mamá te comprará un caballete para que pintes todo lo que quieras ^^
Viola: ¡WIIIIIIIIIIII!
En fin, tampoco iba a amargarme más por eso, después de todo habían cosas más importantes.

Como el hecho de que el tiempo pasó volando tan rápido, que cuando menos lo pensamos Sirius ya estaba cumpliendo su primer añito.

Un aliencito muy apuesto, no como la madre que me describió Denver una vez ... Sí, esa asquerosa aún lo perturbaba al solo pensar en ella, pero todo cambiaba al ver a Sirius. El pequeño es todo un clon de mi esposo, uno con orejitas muy alargadas.
Denver: *besito* Ya es hora de dormir.
Sirius: *mueve las manitos para que lo cargue*
Denver: Jajajaja, primero debes descansar un poco, hijo.
Sirius: ...
Denver: Anda, anda ~ Se un buen niño y duérmete. Mañana tengo la mañana libre, así que jugaremos un largo rato tú y yo junto a tus hermanas.
Y es así cada día. Con él con quien durante las mañanas se queda pasando el tiempo, mientras las trillizas por lo general juegan juntas y Thomas va a la escuela y Alpha busca cosas escarbando agujeros por todo el jardín cuando está con ánimos ... ... ... Mientras yo voy a enfrentarme con el personal inconforme de la cadena televisiva. Mi dolor de cabeza en todo el lugar.
Ivanna: Que asco.