Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 61]

Notapor Rucklia » 20 Abr 2014, 08:38

Capítulo 62
... Honor ...

No sé por donde comenzar con toda esta situación y sobre como nos encontramos ahora, pero haré el intento de ser breve, y contar todo de la manera más clara posible.

Imagen

Denver: ¡Ivanna!

La mujer en la que vi un cambio con el pasar de los años, la mujer de la que volví a enamorarme perdidamente de a poco, volvió a mostrar su lado más egoísta, tal vez porque ya me tenía a sus pies y yo no podía evitar amarla por mucho que siguiera con todo aquello, aunque al final de todo tuve mi límite y con él vino mi profunda decepción.

Desde que era un niño he sentido algo fuerte por ella, pero lamentablemente lo que sentí en un inicio no fue más que por una farsa ... Aún así, tras ciertos eventos que ... *suspira* ... La verdad no quiero recordar, y verla tan vulnerable con un hijo en camino, algunos sentimientos volvieron a despertarse en mí porque realmente llegué a verla algo diferente a lo que supe por su cuenta y la de Gina ... Comencé a ver algo bueno en Ivanna Wave, algo que tal vez podría explotar con el tiempo. En su momento fui débil ante el alcohol y ante su magnífico cuerpo ... Fui débil ante el hecho de que íbamos a ser padres, consiguiendo solamente que una decisión que había tomado con total firmeza se fuese abajo. Para Gina aquello solo fue una leve muestra de mi mayor defecto, ya que ante cualquier cambio suelo ser un tanto extremista por buscar supuestamente lo mejor, y ya vemos en que acabó todo, vaya. Bien me lo decía mi padre: "o eres muy bueno o eres muy tonto", a veces simplemente terco ... Y tras toda esta experiencia me di cuenta de que era justamente lo segundo. No solo fui un tonto, fui un completo idiota.

Imagen

Denver: *agitado* Gi-
Gina: ¿Vienes a hablar o a llorar?
Denver: ...
Gina: Te hice una pregunta, Denver.
Denver: Yo-

Imagen

Denver: ¡Oh, por Dios!
Gina: Te dije que si te enamorabas de ella ibas a sufrir.
Denver: Lo sé ... Pero la verdad nunca pensé que llegarías a matarla de esa forma.
Gina: "Matarla" se escucha cruel ... Ella solo murió en un accidente, ¿no?
Denver: Ya, Gina.
Gina: *suspira* ... Ya está hecho y no hay vuelta atrás. Ella nunca cambió y lo sabes, por eso la dejaste a mi merced.
Denver: Pensé que el hecho de que Thomas supiera la verdad sería castigo suficiente, era obvio el sentimiento de repulsión que sentiría hacia ella. Pensé que tal vez eso podría hacerla tocar fondo y darse cuenta de sus errores, pero-

Imagen

Gina: Piensas mucho, y sabes perfectamente que alguien nunca tuvo la oportunidad de descargarse ... Sabes perfectamente que de cualquier manera, mucho más allá del hecho de que me haya traicionado a mí, ella-
Denver: Ella merecía todo esto para compensar su error con su anterior esposo, lo sé ... ... ... *cae una lágrima*
Gina: Denver ...
Denver: *seca su lágrima* La verdad no sé que hacer o que pensar. Amaba a Ivanna, pero pretendía pedirle el divorcio tras salir del pendiente que tenía en el trabajo, y por eso tardé tanto en volver a casa en la noche. No aguantaba más todo esto, Gina ... Pero luego me encuentro con que mi esposa está muerta. Estoy muy dolido, realmente no quería que esto acabara así, después de todo es la madre de mis hijas.
Gina: ...
Denver: *la mira y suspira* Por lo menos me deja tranquilo que soy el único fuera de tus hijas que conoce tu control sobre el fuego de esta manera, y sobre la muerte de Ulric. No ha pasado ni un día y ya hay dudas en la isla sobre por qué el fuego del accidente se esparció tan rápido y no se apagó sino hasta que ella fue devorada por este, y jamás me perdonaría que te tocara pagar injustamente por algo como esto en caso de que alguien lo descubra ... No soportaría perderte a ti también.
Gina: ¿El único?
Denver: ... ¿Gina?
Gina: *sonríe mientras ve a alguien entrar*

Imagen

Denver: ... ¿Me estás diciendo que alguien má-
Marcus: *ejem*
Denver: *mira atrás* ... ¿Quién e-
Gina: Denver, te presento al detective Marcus Firestone, mi prometido.
Denver: ¿¡PROMETIDO!?

Imagen

Gina: Te involucraste sentimentalmente con Ivanna. Te involucraste demasiado y así no podía comentarte mis planes al pie de la letra ... Si te dije lo básico, es porque a pesar de todo te considero mi amigo. Solo quería que estuvieras preparado, porque siempre fui persistente en que ella debía pagar.
Marcus: Con permiso ... *pasa por un lado* ... Buenos días. ¿Quieres que prepare tu desayuno?
Gina: Sí, por favor.
Denver: ... Disculp-
Marcus: Te amo.

Imagen

Denver: *ejem* ... Co-Co-Con el permiso de ambos, me retiro.
Gina: *deja de besar* Denver, espera.

¿¡Qué era todo eso!? Sabía que le había fallado a Gina anteriormente, lo sabía y lo admitía. Sé que no puedo oponerme ante sus puntos de vista y sus decisiones, apoyo sus razones desde siempre, pero ocultarme esto me dolió en el alma. Fallé, pero fui honesto con ella ... Y no, no hablo tanto por el hecho de encontrar el amor en alguien más, eso me hacía feliz ... ¡Pero ocultarme el hecho de que tenía un detective sobre Ivanna y Thomas desde que era un niño me pareció el colmo! ~ Sí, sé que si me lo decía yo podría haberlo arruinado aún más, pero a ella también le constaba la manera en como logré mantener algunas apariencias ante la que fue mi esposa. Es cierto que amé a Ivanna y que de alguna manera confié en que podía cambiar del todo, pero no por eso su pasado dejaba de estar presente, sobre todo con Gina recordándolo a todo momento ... Y justamente el presente se estaba convirtiendo en una pesadilla ... Más allá del solo asunto de Thomas, también por la forma en que Ivanna solo pensaba cada vez más en sí misma.

Me entregaba a ella en las noches, besando y acariciando hasta el más mínimo rincón de su perfecto cuerpo. Ella era como un éxtasis para mí, y no voy a negarlo. Velaba por su bienestar, pero a la vez hacerlo me dolía porque en lo que ella podía dar un paso hacia adelante, se devolvía con dos ... Cargar con todo esto me afectaba en lo más profundo porque tenía una esperanza que jamás se cumplió. Hice lo que pude por mantener una relación tan viva como pasional para que sintiera el amor de alguien y se liberara de ese egoísmo que tanto albergaba su ser. Yo la quería, yo llegué a amarla, pero la realidad es que cuando comenzó a abordarme tal grado decepción, si soporté estar a su lado fue principalmente por mis hijas ...

Imagen

Mis pequeñas hijas que para entonces se encontraban devastadas por su muerte ...

Imagen

Ya bastante roto tenía el corazón por toda esta carga que estaba soportando entre amor y decepción, para que luego a este dolor se le sumara el sufrimiento de mis pequeñas. Esto era demasiado para mí, demasiado.

Imagen

No me juzguen por no tomar en cuenta a Thomas en esto, a él lo quiero tanto como a mis cuatro hijos pero- pero justamente con los dos muchachos de la casa la situación era diferente a la de ellas.

Imagen

La razón por la que me dediqué de lleno a Sirius, evitando que Ivanna se involucrara demasiado con él y sus cuidados, es justamente porque no quería que tuviesen una relación tan estrecha. Sé que suena egoísta de mi parte, pero estaba en mi derecho, al menos frente a la situación que se venía presentando. Sé que yo participé a fondo en el desarrollo de Thomas y ella fue la madrastra de mi pequeño alienígena, pero es eso, la relación venía afectándose tanto por mi lado que no podía evitar hacer ciertas cosas, no podía.

Mi matrimonio fue solo un torbellino tras otro lleno de una confusión interna, pensando en como actuar y como no ... Pensando en si este amor podía seguir adelante o no, porque con sus más recientes actitudes llegaba a sentir que la detestaba .... Pensando en el hecho de si realmente estaba siendo feliz o no al tener una familia "unida". ¿Qué era lo que estaba "bien"? ¿Qué buscaba al hacer las cosas "bien"? ¡VAYA ESTUPIDEZ!

Por otro lado, ahora centrándome en Thomas, había algo que me preocupaba ...

Imagen

Él no pasaba mucho tiempo en casa, aunque eso sí, me ayudaba a organizar un poco a Sirius cada mañana y revisaba que a las chicas no les faltara nada, para luego salir con su novia o su tío ... Sino era con ellos, Vanior venía hasta aquí para llevárselo con él a cualquier otro lugar ...

Imagen

Pero el asunto que me preocupaba como tal, es que aunque sabía que él estaba sufriendo más que cualquiera con todo esto, en ningún momento lo vi llorar por todo lo ocurrido. Tal vez solo quería tragarse todo, tal vez solo buscaba una forma de llevar la carga del pasado de sus padres ... No lo comprendía bien, a mí me hablaba poco ... Así que no me extrañó el hecho de que buscara consuelo en alguien diferente a mí o a sus hermanas ...

Imagen

Marie: ...
Adam: Buenas noches(?)
Thomas: *deja de besar y respira hondo* ... Disculpa si me excedí.
Marie: Para nada, pero-
Thomas: *comienza a agitarse*
Marie: ¿Thomas?
Adam: Thomas, ¿Qué pasa?
Thomas: Es que necesito hablarles de algo ... De verdad necesito hablarles de algo y es importante. No puedo más, y desde que murió mamá he estado pensando en como hacerlo. ¿Puedo dormir aquí, tío Adam?
Adam: Seguro, solo déjame llamar a tu padrastro para avisarle.

... Contando la verdad con el pasar de los días.

Imagen

No sé como le habrá comentado todo a su tío, pero sé que es un muchacho correcto y con valores ... Jamás diría algo que no es verdad.

Imagen

Kenya: Vaya ...
Marie: Thomas ... ¿Todo eso es-
Thomas: Cada detalle es cierto, es todo lo que Vanior y yo logramos sacar de todo esto ... Sin dejar de lado que mamá lo soltó de su propia boca tras presionarla tanto con que me dijera la verdad sobre papá.
Marie: Thom ...
Adam: ...
Thomas: ¿Tío Adam?
Adam: Y esos miserables nunca me dijeron nada ... *se levanta*
Thomas: *se levanta también* ... Pues ... Mírame a mí.

Imagen

Adam: Que familia tan desagradable te gastas, Thomas. Todos en tu familia dan asco.
Thomas: Las cosas tampoco son así, mis hermanas y Sirius no tienen nada que ver con esto, al igual que los abuelos, ellos nunca se enteraron de nada.
Adam: Ya, sabes que no hablo de ellos ... Hablo del imbécil que tienes como padrastro, de la ... PUTA que tuviste como madre y también de la prima. El primero y la última ... Está claro que Ivanna jamás me diría algo, y a su amiga cabezona ni siquiera vale la pena nombrarla, ¿¡PERO POR QUÉ LOS OTROS DOS SE GUARDARON TODO ESTO CONMIGO, AH!?
Thomas: Tío Ad-

Imagen

Adam: ¡¡¡ARCHIBALDO ERA MI HERMANO!!! ¡¡¡MALDICIÓN!!! ¡¡¡TU PADRE ERA MI ÚNICO HERMANO, THOMAS!!!
Kenya: Amor, cálmate.
Adam: ¡NO PUEDO HACERLO! ¡NO PUEDO! ¿¡CÓMO MIERDA PUEDE EXISTIR GENTE TAN HIPÓCRITA!?
Todos: ...
Adam: ¡¡¡¡¡DÍGAME COMO DIABLOS PUEDE EXISTIR GENTE TAN DESPRECIABLE!!!!! ¡¡¡¡¡ESTABA EN MI DERECHO DE SABER LA VERDAD DESDE UN INICIO, A LA PAR DE ELLOS!!!!!

Aquella noche me llegó un texto del tío de Thomas horas después de llamarme para decirme que el muchacho se quedaría durmiendo en su casa, uno tan simple, que prácticamente en él se acumulaba todo lo que me correspondía ... "Maldito seas". No quise responder o llamar, lo que yo tuviese que aportar al tema seguramente iba a sobrar en ese momento. Él tenía motivos suficientes para estar mal y para mí era obvia la situación.

Imagen

Marie: Si tan solo te quedaras aquí para siempre ...
Thomas: Te quiero, Marie.

Imagen

Marie: Thomas ...
Thomas: Y si me preguntas, aunque relativamente no llevemos mucho tiempo juntos y seamos muy jóvenes, la verdad es que a mí me gustaría hacer justamente eso.
Marie: ...
Thomas: Quiero quedarme contigo para siempre, así, muy cerca de ti.

Fue desde entonces que comencé a perder al mayor de mis hijos.

Imagen

De a poco unas pocas personas se fueron enterando del pasado de Ivanna, al menos del asunto de las infidelidades ... Aunque no al punto de llegar a las bocas más jóvenes.

Imagen

No había mucho que decir por mi cuenta, conmigo Ivanna siempre fue fiel, pero no faltaba el cuchicheo de las personas en los pasillos del Hoi Polloi cuando iba a trabajar o de los muchos otros negocios de la familia con respecto a la anterior dueña cuando iba a administrar las ganancias en cada uno ellos. "¿Con cuantos le habrá puesto los cuernos a director del Hoi Polloi?", "¿Qué le habrá dado esa mujer para mantenerlo a su lado?", "¿Estaba con ella por dinero?" ... *suspira* ~ Era realmente molesto y me afectaba un poco, pero hacía lo posible por dejarlo pasar por alto ... Llegó un punto en que esto comenzó a darme igual, después de todo habían cosas más importantes de las que debía y quería ocuparme.

Imagen

Mi familia para mí siempre fue lo más importante.

Imagen

Johnelle: ... ... ...
Thomas: ¿John?
Johnelle: *cae una lágrima*
Thomas: *sonríe* ¿Otra vez pensando en mamá?
Johnelle: ... ... ...
Thomas: *seca la lágrima y besa en la frente*
Johnelle: No hagas eso, estoy bien.
Thomas: Je.

Imagen

Johnelle: Me gustaría ser como tú, hermano.
Thomas: ¿Como yo? ¿A qué te refieres?
Johnelle: Eres muy fuerte, yo no hago más que llorar y pensar en por qué mamá se fue tan rápido.
Thomas: *suspira* ... Que yo lo tome de una manera diferente no significa que sea más fuerte que tú.
Johnelle: ¿Eh?
Thomas: Es normal, querías mucho a mamá.
Johnelle: Tú también ...
Thomas: ...
Johnelle: ¿Hermano?
Thomas: ... ... ... Sí, yo también amé a mamá.

Cinco ... Tenía a mi cargo cinco hijos.

Imagen

Viola: Quiero pintar, quiero pintar, quiero pintar ... D:!
Yusuke: ¿Viola-chan?
Viola: ¡QUIERO PINTAR! ;O;
Yusuke: Jeje. Ya sabe que primero debe terminar con sus deberes, Viola-chan. Si necesita ayuda ya sabe que soy bueno con las matemáticas.

Imagen

Sophie: ¿Matemáticas?
Yusuke: ¿Hm?
Sophie: ¿No estábamos haciendo la tarea de geografía? *mira bien su cuaderno* Ay, no D:!
Yusuke: Sophie-chan #-o !!!
Sophie: Ya me estaba preguntando por qué estas referencias eran tan extrañas :o ... ¡Jajaja!
Viola: QUIERO PINTAR ...
Yusuke: Oh, por favor ...

Y con tantos espectáculos en el Hoi Polloi, no sé como hubiese logrado cuidar de todos sin la ayuda de Yusuke. Él estableció un contrato limitado, pero vaya que trabajó siempre muy pero muy bien. Colaborador, pendiente de lo que necesitáramos en casa ... Definitivamente se le iba a extrañar bastante cuando regresara a su país como lo había planeado desde hace unos años.

Imagen

Francisco: ¿Dormir aquí?
Vanior: Sí. ¿Se puede?
Francisco: Pues no veo el problema ... ¿Cómo sigue él?
Vanior: Lo ha llevado bien, pero igual necesita alejarse de su casa con frecuencia.
Francisco: Vaya ... Pues si necesitan algo, estaré con Guardián y tu mamá arriba.
Vanior: Seguro, gracias.

Extrañar ...

Imagen

Thomas: ¿Qué dijo?
Vanior: Que no hay problema, así que puedes ir sacando tu bolsa de dormir desde ya si quieres.
Thomas: Creo que difícilmente podré dormir con tantas cosas que tengo en la cabeza.
Vanior: Sí, ya lo noté.
Thomas: ¬¬"

Imagen

Vanior: Con que estás confundido sobre qué hacer con tu vida, ¿no?
Thomas: Deja de hacer eso, Vanior. Mi cabeza no es un juguete.
Vanior: Esto último lo deduje por tu solo tono de voz, no me subestimes.
Thomas: Tsk.

Imagen

Vanior: ¿Por donde quieres comenzar?
Thomas: Son demasiadas cosas ... La verdad no sé que tan bien esté haciendo todo. También veo a mis hermanas, y me duele que estén sufriendo por mamá de esa manera.
Vanior: Ya ...
Thomas: Acordé con Denver no hablar sobre eso con ellas, son muy pequeñas aún.
Vanior: Aja.
Thomas: Otra cosa es que no quiero alejarme de su lado, pero hay algo en lo que vengo pensando desde hace un tiempo, algo que quiero hacer.
Vanior: Te noto agotado, si quieres puedo entrar en tu cabeza e intentar saber todo por mi cuenta.
Thomas: No, deja ... Necesito hablar ...
Vanior: Como quieras.
Thomas: El asunto es que ...

Imagen

Thomas: Es que ... Vanior, quiero irme de casa.
Vanior: ¿Cuales serían los motivos en específico que tienes para querer hacerlo?
Thomas: ¿No son obvios?
Vanior: Digamos que sí, pero ya que quieres hablar me gustaría escucharlos de tu boca y ver que ninguno se me esta escapando, o que algo se te escapa a ti ...

Imagen

Vanior: Déjame ver que tan lejos puede llegar lo que sientes ahora, amigo.
Thomas: Vanior ...
Vanior: No has soltado una sola lágrima desde que murió tu madre, y quiero saber de ti el por qué ... Solo es curiosidad.
Thomas: *suspira* ... No lo sé bien.
Vanior: ¿No? ¿Entonces por qué quieres irte de casa si ni siquiera sabes por qué no lloras?

Imagen

Thomas: Ya ... ¿Qué es lo que pretendes hacer con todo esto?
Vanior: Que te desahogues, me desagrada verte así.
Thomas: No voy a llorar, no soy capaz de hacerlo por ella.
Vanior: Desahogarse no significa llorar. Anda, suéltalo. ¿Por qué quieres irte de casa?
Thomas: Por que no pretendo ser yo el que siga con su legado, es justamente lo que ella quería.
Vanior: *sonríe*
Thomas: No quiero tener el control de ese lugar y de medio Punta Brava, porque ese fue el destino que ella quiso marcarme desde que nací para compensar todo lo que hizo.
Vanior: Continúa.
Thomas: No quiero nada que tenga que ver con ella fuera de mis hermanas porque no me parece justo con mi padre. Mi padre no merece que su único hijo siga adelante con todas las cosas que la mujer que acabó con su vida tenía planeadas para él. No puedo hacerlo porque no me provoca mover un dedo por ella, y a la vez porque no quiero manchar el honor de él. Ella le causó demasiado daño, ella lo mató y no pretendo ser yo el que siga siga adelante con sus caprichos ... Por el honor de él al igual que el mío ... Si mucho puede que entre a trabajar en el campo empresarial con mi tío, pero si lo hago será por ayudarlo y porque mi abuela añoraba con verme convertido en un negociante, pero ya ... Como tal no quiero la propiedad y mi tío ya comenzó vendiendo la parte que le correspondía de la empresa. Piensa comprar una casa nueva en unos años. Yo por mi parte, repito, no quiero nada de Ivanna Wave.
Vanior: Je, ¿Y aún así dices que no sabes por qué no eres capaz de llorar por tu madre?

Imagen

Vanior: No sé como tomarás lo que te voy a decir, pero seré directo: No eres capaz de llorar por tu madre porque aún muerta te sigue lastimando.
Vanior: No eres capaz de llorar por ella, porque te avergüenza saber que naciste del vientre de una puta que no hizo más que jugar con todo el que quiso hasta el final de sus días, al menos con la mayoría.
Thomas: Eso es-

Imagen

Vanior: No eres capaz de llorarla porque tus valores y tu forma de pensar tienen más peso sobre lo que ocurre en el momento, aún teniendo en cuenta lo que fue tu pasado ... Y eso es lo que me más agrada de ti. El bonito rostro de tu madre en tus recuerdos de la niñez, el haber sido su consentido y favorito a todo momento no fue suficiente para contrarrestar todo lo que hizo cuando llegó el momento de que descubriéramos la verdad.
Thomas: Yo solo no puedo perdonarla. Amé a mamá, pero no puedo perdonarla.
Vanior: Pues entonces podemos dejar hasta allí porque está todo muy claro. ¿Entonces te irás con tu tío?
Thomas: *se levanta* ... Sí, quiero vivir con él.

Imagen

Thomas: Quiero dejar de ser un Wave y llevar en alto el apellido de papá y de mis abuelos.
Vanior: Que conveniente ...
Thomas: ¿Eh?
Vanior: Entiendo todo, pero ... ¿No hay un pequeño detalle de más que te haga tomar esa decisión?

Imagen

Vanior: Marie es una chica realmente preciosa y sabe perfectamente como levantar tus ánimos, ¿no?
Thomas: *sonríe* Sí, ese es otro punto a favor, pero con ella podría vivir incluso en mi casa actual con el tiempo.
Vanior: Jaja, solo bromeba ... ¿Y quien lo diría? A pesar de todo lo que pasó tienes una suerte envidiable, además eres bastante puesto, por eso creo que tu padre al final sí fue afortunado con algo.
Thomas: ¿De qué hablas?
Vanior: Creo que el tenerte como hijo ha sido su mayor fortuna, aún estando del otro lado ... Hasta yo me siento orgulloso de ser tu mejor amigo.
Vanior: ¿Thomas?
Thomas: Idiota, no he llorado en todo este tiempo y vas a hacer que se me salgan las lágrimas con tus tonterías.
Vanior: ¡Jajajaja!
Thomas: Lo que me confunde en sí es que no sé si es la mejor decisión, pero como sea, solo espero estar haciendo lo correcto ... Es lo que quiero hacer después de todo. Eso sí, esperaré a que las trillizas sean mayores, no quiero que la pasen mal por mi culpa siendo solo unas niñas, igual, es poco lo que falta.
Vanior: Pues sobre si es la mejor decisión o no, ya se verá con el tiempo ... Igual, sabes que puedes contar conmigo y el resto de mi familia para lo que necesites. Todos aquí te quieren bastante.

El extrañar a una persona, o al menos el reflexionar sobre lo que aportó o no en tu vida, te ayuda a pensar las cosas de una manera más fría, adquiriendo madurez ...

Imagen

Francisco: ¿Estás seguro?
Vanior: Sí, papá ... Está bastante cansado, medio se recostó y allí se quedó.
Francisco: Pues tus abuelos no llegarán sino hasta mañana. Duerme en la habitación de ellos si lo deseas.
Vanior: Bah, Thomas es como un hermano para mí, así que me quedaré aquí con él ... Uno que por cierto, es mil veces mejor hermano que tu hijo Vladimir.
Francisco: Si lo piensas bien, cualquiera puede ser mejor hermano que Vladimir ... Así que te pido el favor de no comparar a Thomas con ese demonio.
Vanior: LOL !!! :lol: :lol: :lol: ~ Ya, ya, no me hagas reír de esta forma que voy a despertar al pobre "Frío" x'D !!! ... *se cambia de ropa*

Imagen

Vanior: Pero sí, yo dormiré aquí. No vaya a ser que a los abuelos se les de por regresar esta noche muy animados ... Sobre todo por parte del abuelo que ha estado tan estresado con todo el asunto de la expansión de la isla y se la pasa metido en su propia cabeza. Se merece el descanso y los momentos de diversión(?)
Francisco: *sonríe* ~ Entonces voy con tu preciosa madre que me está esperando. Duerme bien.
Vanior: Igual.
Francisco: *sale de la habitación*

... Y debo decirlo ~ Con la muerte de su madre, Thomas maduró muchísimo, aunque estoy seguro de que no lo hizo él solamente.

Imagen

*suspira* ~ Y fue entonces que el tiempo volvió a pasar ...

Imagen

Algunas cosas ... Algunas cosas mejoraron de a poco, y yo me concentraba principalmente en la familia y las personas más cercanas a nosotros. Mi relación con Gina por ejemplo, sí, arreglamos todo como tal el mismo día que discutimos sobre lo ocurrido con Ivanna, pero no fue sino hasta ese entonces que volvimos a tener la misma confianza de antes, como cuando solo éramos solo un par de jóvenes a cargo de los escenarios del Hoi Polloi. Gina estaba radiante, estaba hermosa, y a pesar de su avanzada edad logró concebir una hija junto a Marcus, con el cual se casó. Por otro lado, Adam me dio la oportunidad de explicarle con detalle las cosas, y fui totalmente sincero con él ... A él le conté no solo sobre la infidelidad que tuvo Ivanna con Archibaldo, sino todo lo demás. Seguía dolido con todo, pero aún así aceptó mis disculpas al final.

Después llegó el cumpleaños de Sirius, el cual celebramos en familia.

Imagen

Mi pequeño alienígena se convirtió en un simpático niño verde ...

Imagen

Sí, "simpático", al menos cuando está de buen humor, ¡Jajaja! ~ Pero no, los cumpleaños no paraban allí ... Cuando menos lo pensamos a mis trillizas también les llegó el momento de crecer.

Imagen

Imagen

Imagen

Me meo con Viola, LOL !!!

Cada una tan diferente de la otra, que sino es por su parecido en algunos detalles físicos difícilmente alguna persona creería que son hermanas.

Imagen

Sophie, la mayor, seguía escribiendo uno que otro libro ... Iniciando con una idea y terminando con una totalmente diferente. No se alcanzan a imaginar las risas que provoca mi hija con sus distracciones en casa. Cuando no escribe juega basket, y es algo en lo que definitivamente se desempeña muy bien. No me extrañaría verla en un futuro dedicándose a algo que requiera de movimiento constante, pues en lo posible evita mantenerse quieta cuando no está frente a su ordenador con alguna de sus obras.

Imagen

Viola, mi extraña muchacha fanática del arte, obviamente seguía pintando ... Cada vez lo hacía mejor. En ocasiones me preocupaba el hecho de que se quedara tanto tiempo en su habitación, y es que aunque tenía muchos amigos, cuando llegaba a casa todo su mundo se centraba en su lienzo. No me preocupaba que se dejara llevar tanto pintando porque era maravilloso, sino el hecho de que cuando menos lo esperaba la escuchaba discutiendo sola porque algo le salía mal al parecer, ¡Jajajajaja!

Imagen

¿Y qué decir de mi Johnelle? ... O John, como le decimos de cariño por la confusión que tuvimos cuando aún estaba en el vientre de su madre. Ella adora la música, aunque su estilo es un tanto diferente al mío, pero aún así es algo que nos une de una forma especial. Instaló una mesa para mezclar ciertos sonidos y crear composiciones muy particulares en su habitación, y es cuando está allí cuando la veo sonreír como nunca. También tiene un don innato con la batería, lo que me hace pensar que no le quedaría mal formar su propio grupo ... Pero claro, con lo tímida que es sería raro verla en esas en un futuro.

Entre las novedades cabe destacar el hecho de que Yusuke cumplió con su contrato y volvió a Japón, y en lo que intentaba encontrar a alguien que cubriera su puesto entre las opciones de la agencia, di con una mujer muy joven, pero muy particular. Aunque aparentara tener algo de edad, era tan joven que definitivamente no tenía experiencia en este campo, más allá de lo que aprendió en casa con su difunta madre ... Me llamó la atención, y aunque por lo general muchos eligen a los más experimentados, ¿por qué no darle la oportunidad de adquirir dicha experiencia?

Imagen

Sí, contraté a Tomasa Mosquera, la cual no tardó en instalarse y quedar a gusto en su nuevo hogar, aunque aún viendo el funcionamiento de todo en el lugar ... Uno en que los aires cambiaron de apoco, pero por suerte para bien.

Imagen

En las fiestas de invierno organicé una reunión de intercambio de regalos a la cual invité a todos los amigos de mis hijos ... O solo los de los más grandes, porque Sirius no es que tuviese muchos, es un chico difícil de tratar a veces. Pero bueno, todos la pasaron bien ... Y claro, como entre los amigos estaba la novia de Thomas, aproveché para invitar a su tío y futura tía ... O cuñada(?). El caso es que a pesar de todo, fue una tarde agradable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente lo fue, al menos hasta que me quedé hablando con Adam Frío y su novia por un rato ... Es que, verán, cierto asunto me tomó por sorpresa sin duda alguna.

Imagen

Simplemente se acercaron a mí, invitándome a una conversación tras ellos estar tontenado un poco frente a la chimenea. Y en lo que los chicos bailaban ...

Imagen

Terminé hablando parcialmente a solas con él.

Imagen

Todo comenzó muy bien ~ Adam me comentaba de sus planes a futuro ... De querer casarse con Kenya, su novia, tras trasladarse a una casa más grande para formar una familia con ella, y demás cosas que valía la pena escuchar. Me alegraba por él y lo felicitaba por todo, hasta que tocó el asunto de que Thomas se iría con él, y que en la casa actual ya tenían una habitación lista para recibirlo hasta que llegara el momento de la mudanza que no vendría sino hasta que el proyecto de expansión de la isla se diera por finalizado.

Estaba atónito. Luego apareció Thomas, explicándome la situación y dándome sus razones para marcharse ...

Imagen

Lo había pensado desde hace tanto y yo no tenía idea alguna ... Realmente me dolía saber que el mayor de mis hijos quería marcharse de casa siendo tan joven, pero era algo que respetaba, además era entendible que quisiera estar junto a la parte de su familia que siempre fue sincera con él. Insistí que por lo menos me permitiera dejar a su nombre los inmuebles de la familia, pero se negó ... Se negó completamente, dejándome claro que no necesitaba nada de mí, que no necesitaba nada de su madre. Me rompió el corazón, pero no podía evitar sonreír de alguna manera porque a la vez me hizo sentir orgulloso. Este muchacho ... Este muchacho definitivamente se había convertido en un gran hombre.

A los pocos días lo acompañé al ayuntamiento donde cubrimos todo el papeleo necesario para el cambio de su apellido junto a su tío, al cual le dejé la custodia de Thomas. Los demás estaban realmente tristes con su partida, pero le daban muchos ánimos para seguir adelante, y que si quería volver a casa algún día pues ... Que era toda suya.

Imagen

Lo cierto es que acostumbrarse a la ausencia de Thomas tomó su tiempo. Es cierto que últimamente había pasado fuera de casa constantemente, pero aún así era difícil asimilar el hecho de que ya no vivía aquí, al igual del que no se haría cargo de lo que en un comienzo le correspondía con respecto a la familia ... La herencia Wave. Entonces, ¿a cual de mi hijas debía nombrar como la heredera de su generación?

Desde que Thomas se fue es algo en lo que he venido pensando, y a mí no me queda más que tomar en cuenta ciertas actitudes entre ellas consigo mismas y con lo que las rodea. Cada uno de mis hijos es muy singular, y todos tienen un gran potencial en lo que les gusta ... Y claro, también tienen su carácter ~ Una anécdota simple que puede dar cuenta de ello, es la de aquella noche en la que intentaron robarnos.

Imagen

Sirius: Ahhmmm ... ¿Pero quién viene aquí a esta hora? ... *afina su oído*

Imagen

Sirius: Esos pasos ... Esos pasos no los reconoz- Ay no :shock: *sale corriendo*

Imagen

Sirius: Será que- *ve a la ladrona* D':!

Imagen

Sirius: Nueve, uno, uno ... ... ...
Ladrona: ¿Qué es eso? ¿Un bicho?

Imagen

Sirius: Sirius Wave desde la vía imponente de Punta Brava, llamo para reportar el asalto de una ladrona a la unidad doméstica a la que pertenezco.
Ladrona: ¿¡QUÉ!?
Sirius: Está justo a mi lado. Mide al rededor de uno punto setenta y cinco metros y-
Ladrona: ¡CIERRA LA BOCA, INSECTO!
Sirius: *la mira*
Ladrona: *intenta aventarse sobre él, pero alguien la detiene*

Imagen

Viola: ¿PERO QUÉ PRETENDES HACERLE A MI HERMANITO? D:
Sirius: ¡Viola!
Viola: ¡Entra ya! ¡Despierta a papá!

Aquella noche, con el solo grito de aquella mujer ya me había despertado ... Y en lo que bajaba las escaleras para ver que ocurría, Sirius vino hacia mí un tanto asustado, pidiéndome que por favor volviera a llamar al novecientos once. Quise salir de casa para ayudar, pero inmediatamente Tomasa y Johnelle pasaron por mi lado pidiendo que me detuviera y haciéndome señas de llamar rápido. ¿Quien lo iba a pensar? Era yo el que seguía órdenes aquí D:!

Recuerdo que escuché un grito de Viola en lo que indicaba a la policía la situación que al parecer Sirius ya había reportado, pero luego de eso los gritos fueron aún mayores ... Aunque no justamente por parte de alguna de mis hijas ...

Imagen

Tomasa: Señori-
Johnelle: ¿¡CÓMO SE TE OCURRE PONERLE LAS MANOS ENCIMA A MIS HERMANOS!?
Ladrona: ¿Qué? ¿Dond-
Johnelle: *golpea con fuerza*
Ladrona: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Evité salir con Sirius porque no quería que viera tal cosa, aunque con los gritos de la ladrona en cuestión fue sencillo imaginar cada detalle de la situación. ¿Sophie? Pues ella no se dio cuenta de nada ...

Imagen

Viola: *con puños al aire* ¡Duro! ¡Duro! ¡Duro!
Johnelle: ¡Ya cállate y entra a la casa, Viola!
Ladrona: A-A-¡AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO!
Johnelle: ¡TÚ TE CALLAS, ESTÚPIDA!
Tomasa: *suspira*

Imagen

Johnelle: ¡TOMA ESO!
Viola: Wow.
Tomasa: Yo podía hacerme cargo, señorita Wave. Usted es muy joven para-
Ladrona: Me dueleeeeeeeee ...
Johnelle: ¡MÁS TE VALE NO VENIR A JODER OTRA VEZ A ESTA CASA! ¿¡ENTENDISTE!?
Ladrona: Ouuuu ...
Viola: Escucha eso, chilla como perra :o !!!

Imagen

Ladrona: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡QUÉ DOLOOOOR!!!
Viola: Oh, pero ya no parece sonido de perra. Cambia la "A" por la "I", así sonarás como un caballo ~ "IIIIHIHIHI". A menos de que quieras despertar a Sophie, si quieres eso puedes intentar imitar a un gato. Le gustan los gatitos, MIAUUUU ...
Ladrona: ¡DÍGANLE QUE SE CALLE!

Imagen

Viola: Ay sí, algún día tendré que pintar un gatito, o mejor aún, ¡Una mariposa-perro! :'D
Tomasa: :-s ... ¿Pero de qué está hablando?
Johnelle: *suspira* Omite eso, Tomasa ... Ya te acostumbrarás del todo a ella.

Inmediatamente llegó la policía, y en lo que las chicas entraron el oficial hizo su trabajo.

Imagen

Oficial: ¡JA! Ya estás en mis manos, ladrona de poca monta.
Ladrona: ...

Imagen

Oficial: Ya se han atrapado algunas personas de tu pandilla, ahora imagina sus caras cuando les cuente que una simple muchacha te pateó el trasero antes de entrar a tu objetivo.
Ladrona: Cállese.
Oficial: No lo haré porque no se me antoja ... Pero tú, tú lo quieras o no, comenzarás a caminar en este instante hacia la patrulla.
Ladrona: :'C !!!

Imagen

Pequeños detalles como este tipo de situaciones, comenzaban a generar en mí ciertas inclinaciones ... Pero de cualquier manera podía darme un tiempo para pensar, después de todo aún eran muy jóvenes.

Imagen

¿Y cómo no amar a mis hijos? ¿Cómo no confiar en ellos? Incluso pude tomarme unas buenas vacaciones lejos de Punta Brava un tiempo, y ellos, bajo la vigilancia de Tomasa simplemente se comportaron como debían, como buenas personas entregadas a lo que les gustaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiempo ... Lo que logra el tiempo ante los cambios es increíble.

Imagen

Tomasa se ganó el cariño de todos en casa, principalmente de Sirius quien comenzó a verla como una madre. Lo normal era verlo refunfuñar en uno que otro rincón de la casa, pero si estaba Tomasa cerca simplemente dejaba de lado su cara de mal genio para estar en un estado normal ...

Imagen

Y sí, era con ella con quién al fin de cuentas pasaba la mayoría de su tiempo ~ Esta se convirtió en una de las razones por las que me motivaba a pedirle a Tomasa que se quedara bajo nuestro techo con un contrato indefinido. Quería que ella no solo viera esta casa como un lugar de trabajo, sino como un hogar del cual hacía parte. Por otro lado, necesitaba asegurarme que de que una persona siempre estaría pendiente de ellos, al menos hasta el momento en que dejen de necesitarle, después de todo, yo me hacía viejo.

Imagen

Denver: ¡Muy buenas tardes y feliz cumpleaños!
Gina: *sonríe* ... Feliz cumpleaños a ti también, Denver.
Denver: ¿Te sientes bien?
Gina: ... Sí.
Denver: Gina ...

Imagen

Gina: No te preocupes, es solo que desde hace muchos años no pisaba el suelo de esta casa.
Denver: Ya sabes que aquí puedes sentirte como en la tuya.
Gina: Gracias ... Y ...
Denver: ¿Hm?
Gina: ¿Donde está ella?
Denver: ¿Quie- ¡Ah! ¡Sí! ~ Debe estar arriba, ven conmigo.

Jeje, y no era el único. Para el día de nuestro cumpleaños, Gina se animó a visitar nuestra casa ... Me hacía mucha ilusión el hecho de que se animara a volver a este lugar, más aún para conocer a mis hijos de primera mano, ya que lo cierto es que de ellos solo me ha escuchado hablar, además de haber visto unas pocas fotos que suelo mostrarle de vez en cuando.

Imagen

Era normal que llegase a sentirse incómoda, pero el solo ver la reacción de cada uno de mis hijos al verla la dejaba tranquila. Y es que el solo hecho de que John se sintiera a gusto con su compañía ya era todo un milagro, lo juro.

Imagen

Tras dar una ronda por toda la casa, llegó el momento de apagar las velas.

Imagen

Físicamente mi cuerpo se sentía agotado, pero a la vez me sentía más vivo que nunca, lo hacía al ver logré dar con lo que siempre quise: una familia feliz ... Y de seguir junto a ella, la mejor amistad que pude tener en mi vida aunque me haya tocado pasarlo mal bajo sus decisiones y mi estupidez.

Imagen

Gina: Es fácil detectar su don musical. Te juro que con solo verla un poco quedo atónita con su aura.
Denver: ¿A que sí, eh?
Gina: Que lástima eso de que no le guste mucho mostrarse ante el público. Sería una gran artista.
Denver: Lo sé, pero no pienso exigirle nada ... Si la música es su centro por completo, ya lo manifestará en un grado superior como nosotros dos.
Gina: *sonríe*

No me pidan odiarla por lo que le hizo a Ivanna, no puedo hacerlo ... Además, a ella le debo la vida, a ella le debo que en mi hogar solo pueda respirar paz y tranquilidad ahora por muy cruel que pueda parecer, después de todo, "justicia" no implica felicidad para todos y es la única verdad.

Imagen

Marcus: Acuesto a Notami y enseguida los alcanzo.
Gina: Entonces te esperamos, amor.
Denver: Esto sigue siendo sorprendente para mí. Aún no me creo que ustedes dos hayan logrado tener una hija de esta manera ... Van a parecer los abuelos de Notami y no los padres.
Gina: Uno. Somos hechiceros y eso ya dice mucho.
Marcus: *sonríe*
Gina: Dos. Por lo menos yo no fui violada de manera extraña por una loca alienígena acabando embarazada de una forma perturbadora.
Denver: ¬¬"
Gina: Tú comienzas, yo te sigo el juego :P
Denver & Marcus: ¡Jajajaja!

A ella le debo de alguna manera el haber reaccionado a tiempo ... A ella le debo lo que me quedaba de dignidad.

Imagen

A ella, la mujer de la que no sé como fue que nunca logré enamorarme siendo tan perfecta y tan dulce ... Porque por mucho que haya cambiado, la dulzura en sus ojos es difícil de borrar.

Imagen

La mujer de la que me alegro finalmente lograra dar también con lo que era la verdadera felicidad y tranquilidad, porque es muy simple ... Para mí Gina lo merece todo desde siempre.

Okay. Antes que todo, ya que no vi en donde publicarlo (de hecho apenas lo recuerdo), olvidé agregar el hecho de que Thomas cumplió su deseo de toda la vida antes de irse de casa :v [CLICK] [CLICK]

Disculpen por tardar tanto en traer actu, pero mis vacaciones se fueron en la expansión de la Nueva Punta Brava y ... Uf, apenas acabé hace relativamente poco, sin dejar de lado que cuando paso vacaciones con mi hija, es cuando más ocupada estoy x'D!

No sé si la actu se tornará larga y confusa, pero ocurren dos cosas: 1) Son casi las 2:30 am y ando muerta de sueño, sin dejar de lado que mientras escribía desde hace unos días, me he visto interrumpida constantemente ... 2) Como fuese debía llegar hasta la vejez de mi viejín tontín para no dejar el capítulo a medias D:!

Y bueeeno, no siendo más, me despido, no sin antes dejarles una muestra de lo que son capaces de lograr los científicos de Punta Brava bajo la administración de un líder político que idea estas cosas :O !!! Es una lástima que una entre ellos decidiera marcharse tras culminar el proyecto </3 ~

Imagen

En sí son las mismas familias, (bueno, ahora pude agregar más :'D), el mismo lote para la casa legacy con el mismo precio ... Tiene lo mismo de antes, pero con unos cuantos agregados en algunas zonas y leves cambios en otras corrigiendo errores, ya que gran parte de todo fue solo instalar un local o casa tras otra de la versión pequeña de Punta Brava ... Así que en caso de que no sea válido para continuar a modo de partida legacy, pido que me avisen para solicitar un cambio al alternativo, aunque la verdad no lo veo necesario porque como tal, ya que manejo el mismo lugar donde comencé a construir desde que la casa no parecía mas que un pequeño almacén D:!

Mehh, como sea, aquí comparto unas pocas imágenes de "Nueva Punta Brava" ... Ya se irá viendo más a medida de que juegue y publique ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso sería todo, así que un saludo y gracias por leer.
Última edición por Rucklia el 20 Abr 2014, 20:41, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 62]

Notapor KatDoll » 20 Abr 2014, 11:48

Woooo primera en comentar!! Se respira tranquilidad en Punta Brava ahora con la marcha de Ivanna, hasta el sol parece brillar mas XD Lastima que ya no veamos tanto a Thomas a partir de ahora, pero creo que sera divertido ver a alguna de las trillizas como cabeza de familia, herede quien herede de ellas, estoy segura que será divertido XD Por otro lado parece que a Denver le han quitado un gran peso de encima, el amor que sentia por Ivanna le estaba consumiendo, y con todo lo que sufrio desde muy jovencito sin merecerselo, creo que estará mucho mejor ahora solito, con sus hijos y al menos en su vejez encontrará la tranquilidad :)
En el proximo capitulo ya estaran en NPB? Me encanta, te ha quedado tremendisimaaa!!!

Abrazoooos!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Saclae » 20 Abr 2014, 13:24

:O Jajajajajajaja xDDDDDDD Lo que me he podido reir xD El tema de Denver ya lo hemos hablado otras veces asi que ya sabes que no me da nada de pena, por mucho que reconozca sus errores. Yo voy a la chicha, a la quinta gen xD!! Que risa con la paliza a la ladrona jajajajaja Impresionante xD La ladrona es de mi misma opinión con lo del bicho, pero he de decir que el grillo se ha ganado un punto en mi escala de "aceptación" por la manera que tiene de hablar jajajajajaja Ha sido buenisimo xD! Malditos aliens D= Y Johnelle bien que será timida pero joer como da de hostias a los ladrones ¬¬ jajajajajaja Ahí se le quita la timidez xD

Que se mude Thomasin lo veo muy bien :3 Que le den a la zorranna allá donde esté xD Y Vanior como siempre espléndido :3 *saca su látigo* ¬¬ Ya tengo ganas de ver cierto tattoo *sonrisa maligna* muajajajaja Me gusta su ideal de maldad y que se meta con el asqueroso de Michael jajajajajaja Tengo grandes esperanzas en ese vampiro :3 Con eso de que es capaz de dormir en el suelo por su amigo *o* Hasta tiernito me va a resultar... jijijijijiji *chasquea látigo dos veces* ¬¬

Ah y lo del crecimiento xD!!! La mejor el cardo jajajajajaja si piensas en su rasgo demente y ves su foto de cumple xD! Descojone total jajajajajajaja Me alegra que hayas acabado con éxito NPB que sé que te esforzaste mucho... *recuerda el "pinta pinta pinta"* jajajajaja ¡Un abrazo Ru y nos seguimos leyendo! =D
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Mexe » 20 Abr 2014, 18:00

Ohhhh ;-; pobre Denver, pobres trillizas, owww ;^;
Y pobre Adam... enterarse de lo que le sucedio a su hermano seguro fue muy duro ;O;
Thomas es todo un hombre ;_; maduro mucho ;o; espero que lo sigamos viendo aunque ya no este en casa ;u;
Las chicas crecieron hermosas. Estoy comenzando a adorar a Viola, ese estilo le queda muy bien :3 y John ♥
Me pregunto quien heredará D: muhmunhu ya quiero ver el proximo capitulo <3

NPB te quedo magnifica Ru ^^

Saluditos ~♥ *choca motosierra*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor crissf » 20 Abr 2014, 21:49

Me encanta como ha crecido Sirius pero sobretodo las trillizas, Viola sobretodo, es genial =D> Y la Nueva Punta Brava es :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es genial como ha quedado, debe de haverte costado mucho =D>
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 21 Abr 2014, 04:19

KatDoll escribió:Woooo primera en comentar!! Se respira tranquilidad en Punta Brava ahora con la marcha de Ivanna, hasta el sol parece brillar mas XD Lastima que ya no veamos tanto a Thomas a partir de ahora, pero creo que sera divertido ver a alguna de las trillizas como cabeza de familia, herede quien herede de ellas, estoy segura que será divertido XD Por otro lado parece que a Denver le han quitado un gran peso de encima, el amor que sentia por Ivanna le estaba consumiendo, y con todo lo que sufrio desde muy jovencito sin merecerselo, creo que estará mucho mejor ahora solito, con sus hijos y al menos en su vejez encontrará la tranquilidad :)
En el proximo capitulo ya estaran en NPB? Me encanta, te ha quedado tremendisimaaa!!!

Abrazoooos!!!

Jajajaja ... Es que sin Ivanna se vive mejor, eso tenlo por seguro :'D !!! Lo de Thomas es cierto, es difícil no verlo tan seguido, pero aún así intento estar lo más pendiente de él y sé que es muy feliz viviendo con su tío y las chicas, sin dejar de lado que la familia Frío ya comenzó a crecer en mi partida :'D ~ Con las trillizas me río mucho, es que cada una es muy particular con un leve detalle que me encanta.

Denver tal vez era de los más consumidos de toda la generación, pero es tan "él" que- que aún con todo solo quiso hacer las cosas supuestamente bien. Pobre, no lo culpo porque no fue una mala persona, tampoco buscó dañar a nadie, pero bueno, al menos cayó en cuenta de que tener esperanzas en alguien como Ivanna fue perder el tiempo, y a pesar de como resultaron las cosas, es feliz porque finalmente Gina logró ser feliz, aunque para ello él tuviese que sufrir ... También es feliz porque está con sus hijos que han demostrado ser grandiosos. Es complicado, y su actitud a veces puede ser desesperante, hablando del punto de vista del autor o lector porque- porque sí D:! Pero él realmente adora a Gina. Le duele por sus hijas, y le afectó la muerte de su esposa en parte porque es cierto que la quería ... Peeeero el sufrimiento al final valió la pena, y tras pagar lo que tuvo que pagar por fin esta libre, por decirlo de alguna manera ... Denver se siente libre, y sí, está mejor solito que con una Putanna que me lo enloquezca en la cama ¬¬"

Sí, el capítulo quedó a la par con mi instalación de la partida en NPB :'D !!!

Saclae escribió::O Jajajajajajaja xDDDDDDD Lo que me he podido reir xD El tema de Denver ya lo hemos hablado otras veces asi que ya sabes que no me da nada de pena, por mucho que reconozca sus errores. Yo voy a la chicha, a la quinta gen xD!! Que risa con la paliza a la ladrona jajajajaja Impresionante xD La ladrona es de mi misma opinión con lo del bicho, pero he de decir que el grillo se ha ganado un punto en mi escala de "aceptación" por la manera que tiene de hablar jajajajajaja Ha sido buenisimo xD! Malditos aliens D= Y Johnelle bien que será timida pero joer como da de hostias a los ladrones ¬¬ jajajajajaja Ahí se le quita la timidez xD

Jajajaja, pues son puntos de vista y ya los tuyos los dejaste claros. Con Denver no siento pena tampoco, en mi caso lo que siento es alivio, porque al fin pude llevar sus pensamiento por el lado que quise desde un principio, lástima que me tocara esperar tanto tiempo para ello, pero ya soy feliz ;O;!

Y jo, pobre ladrona, esas tres solo querían darle duro, ¡Jajajajaja! ~ Sirius es un niño un tanto especial, es muy listo, y suele ser más centrado en sus pensamientos y palabras que otros niños de su edad, y es porque Denver realmente se enfocó demasiado en su aprendizaje desde que es un infante. "Aceptación" LOL, pobre Saclae y sus traumas con los aliens x'D !!!

Johnelle podrá ser tímida, pero es una chica valiente y no siente miedo al enfrentar a las personas que intentan perjudicar a los que más quiere (o_ó)9

Saclae escribió:Que se mude Thomasin lo veo muy bien :3 Que le den a la zorranna allá donde esté xD Y Vanior como siempre espléndido :3 *saca su látigo* ¬¬ Ya tengo ganas de ver cierto tattoo *sonrisa maligna* muajajajaja Me gusta su ideal de maldad y que se meta con el asqueroso de Michael jajajajajaja Tengo grandes esperanzas en ese vampiro :3 Con eso de que es capaz de dormir en el suelo por su amigo *o* Hasta tiernito me va a resultar... jijijijijiji *chasquea látigo dos veces* ¬¬

Thomas, ese chico es tal vez mi mayor orgullo entre los chicos de esta gen D':! <3 Vanior es como un dulce, uno con un toque amargo pero es un lindo que cuando algo realmente lo asombra, no siente ninguna clase de vergüenza en expresarlo, más aún con su gran amigo :'D ... Me los como a ambos, sísisisisi :3

*se aleja del látigo por si las dudas*

Saclae escribió:Ah y lo del crecimiento xD!!! La mejor el cardo jajajajajaja si piensas en su rasgo demente y ves su foto de cumple xD! Descojone total jajajajajajaja Me alegra que hayas acabado con éxito NPB que sé que te esforzaste mucho... *recuerda el "pinta pinta pinta"* jajajajaja ¡Un abrazo Ru y nos seguimos leyendo! =D

Viola es tan rara que me encanta, no sé si es que es muy cachetona o mandibulosa, pero me parece tiernita por las caritas que hace, jajajajaja. Como extralaba jugar con sims dementes, y esta vez me tocó una loca artística que pinta mariposas siendo paseadas como si fuesen perros ... D:!

¡ALELUYA POR NPB! Y sí, jajajajaja, sino es porque estaba con ustedes, de seguro hubiese enloquecido pintando la maldita cosa, LOL. *abraza*

Mexe-chan escribió:Ohhhh ;-; pobre Denver, pobres trillizas, owww ;^;
Y pobre Adam... enterarse de lo que le sucedio a su hermano seguro fue muy duro ;O;
Thomas es todo un hombre ;_; maduro mucho ;o; espero que lo sigamos viendo aunque ya no este en casa ;u;
Las chicas crecieron hermosas. Estoy comenzando a adorar a Viola, ese estilo le queda muy bien :3 y John ♥
Me pregunto quien heredará D: muhmunhu ya quiero ver el proximo capitulo <3

NPB te quedo magnifica Ru ^^

Saluditos ~♥ *choca motosierra*

Pues Denver está muy tranquilo, aunque sí, le afecto mucho en un comienzo, en mayor medida porque todo pasó muy rápido D:!. Las chicas pues, es normal ... Pobrecitas, ellas no merecían sufrir, ¿pero que se le iba a hacer si esa fue la madre que les tocó? </3

Adam D':! Pobre tío Adam, él tan buenito y me lo hacen enfurecer así ... ¿Pero que más podía hacer él? Siempre engañado, de verdad es que todo fue un golpazo épico, pero lo justo es que él también supiera la verdad, TODA. A Thomas lo espío de vez en cuando, es que es un amor de simcito, y claro, mantengo al tanto de sus notificaciones, porque no puedo simplemente dejarlo en paz D:! Prometo que lo veremos de seguido, al menos tras un lapso de tiempo <3

Viola es un amor, jajajaja, es rara, pero me encanta por su personalidad tan fuera de lo normal xD! Y John es John <3 Aunque en sí me encantan las tres, porque Sophie también tiene lo suyo, de hecho es la que más me ha hecho reír últimamente xDDD! Ya en algún moento se sabrá cual de todas heredará C:

Me alegra leer eso de NPB, gracias <3 *choca motosierra*

Crissf escribió:Me encanta como ha crecido Sirius pero sobretodo las trillizas, Viola sobretodo, es genial =D> Y la Nueva Punta Brava es :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es genial como ha quedado, debe de haverte costado mucho =D>

Sirius es un clon de Denver pero con orejitas largas xD! Por lo que sí, es un lindo, un alien lindo y verde con ojos que parecen perderse en la nada D: ... Viola es Viola, me gusta mucho porque me hace reír con sus ocurrencias, es bastante divertida a mi parecer. Gracias por lo de NPB, y sí, me costó bastante y me tomó mucho más tiempo del que pensé terminarla D:!

~

Y creo que eso sería todo, así que ... ¡Un saludo a todas y gracias por pasar y comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 25 Abr 2014, 16:49

Me Gusto mucho el capitulo.
Siento mucha pena por Ivanna, ni estando muerta la dejan de llamar puta. :lol:
Estoy de acuerdo que Thomas se valla a vivir con su tío y cambie su apellido y le haga honor a su padre llevándolo.
Creo que ya tengo una pista de quien sera la próxima heredera.
Sirius es muy lindo y me encantan sus orejas puntiagudas. :)

Saluditos Ru.......
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 26 Abr 2014, 01:20

Ohhh, pobre Ivanna no, es que se lo merecía ~ Tanta felicidad a costa de egoísmo y maldades debía pagarse, y ahora anda cargando culpas por cuenta de todos ... No me quiero imaginar que estará pasando en el más allá con Mia y Libna ...

Mia & Libna: (o_ó)9
Ru: D:!

SObre Thomas, es lo menos que podía hacer, además es un chico bastante correcto :3 ~ Sobre la heredera yo creo que está muy claro, sobre todo por quienes están en el grupo, pero va ~ Y Sirius es una monosidad infinita *O* !!! Tuve que arruinar a su perfecto padre a costa de Ivi, aunque ya despertó por lo menos, pero me desquitaré con su hijo, fue una de las razones por las que se evitó en mayor medida que tuviese una estrecha relación con Ivanna, ya que todo lo que está cerca de ella lo corrompe de alguna manera ¬¬"

Gracias por pasarte, un abrazo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 Abr 2014, 22:43

Capítulo 63
... Inclinaciones ...

Con el proyecto de la expansión de la isla ejecutándose pasaron varios años. Entre viajes y demás porque en algunas ocasiones debíamos abandonar Punta Brava, finalmente la expansión culminó. Muchas de las personas que intervinieron en el proyecto se quedaron viviendo en la isla, otras simplemente se marcharon, como aquella mujer que fue la mejor amiga de Ivanna desde la universidad, Liz Macklemore. Se fueron muchas, pero a su vez se instalaron personas de otros lugares y nuestra "Nueva Punta Brava" se veía más viva que nunca.

Comenzaba la primavera, y con ella llegó el momento en que Sirius, el menor de mis hijos, pasaría a una nueva etapa de su vida.

Imagen

Mi pequeño alien, el producto de la que tal vez fue una de las experiencias más traumáticas de mi vida, comenzaba a hacerse todo un hombre de a poco. Aquel al que cuidé con tanto recelo se convirtió en uno de mis mayores orgullos.

Imagen

Sirius es un chico bastante inteligente. Tal vez su condición de alien le ayuda un poco, o yo me excedí al educarlo entre el desarrollo de su lógica, pero cuando les digo que es un chico con un cerebro prodigioso lo digo en serio ... ¿Un ejemplo? Pues partiré de algo muy simple: A mi hijo le encanta jugar ajedrez, tanto que es casi invencible. Participa con frecuencia en torneos por categorías en la isla, donde de a poco ha sido reconocido entre los mejores.

Imagen

Sirius: Dijo que llegaría en treinta minutos y ya han pasado casi cuarenta y seis ... *suspira* ... Y esas nubes, ahora solo falta que comience a-

Imagen

Sirius: ¡Mierda!

No diré algo como: "¡Uy! ¡Como se divierte jugando ajedrez!", es que de por sí es difícil ver en el rostro de mi hijo que se esté divirtiendo por algo, pero de que le gusta, le gusta y se le da bien.

Imagen

Sirius: ...
Estella: ¡Casi que no llego!
Sirius: No, ¿en serio?
Estella: Disculpa, cariño. ¿Sirius Wave, cierto? ~ Me demoré un poco en el control de mi embarazo ... Como odio esto D:!
Sirius: ¿Embarazo? Oh, bueno ... No se preocupe, no pasa nada.
Estella: *se sienta* ... ¡Si sí es el dichoso alien invicto! :o

Imagen

Sirius: Vaya, esto es incómodo.
Estella: ¿Eh?
Sirius: Señora Olivia, no es obligatorio jugar aquí. A los demás participantes se les podría avisar de un cambio de sitio, y ya que está embarazada no veo conveniente que se moje de esta manera ... Se puede resfriar y eso también le haría daño al bebé que está esperando.
Estella: Ya, no te preocupes. Estaremos bien, tengo buenas defensas.
Sirius: Pero- *mira como ella toma una ficha* ... Oiga, en serio no me siento cómod-

Imagen

Estella: Hmmmm ...
Sirius: Bah, como quiera entonces.
Estella: No pongas esa cara que no es por malo, de hecho gracias por la preocupación ... Eres un encanto ;D
Sirius: No es nada.
Estella: ¿Sabes cuantos participan hoy?

Imagen

Sirius: Pues vienen dos personas más. Según el listado, el señor Julio Ocampo se enfrentará al que gane entre nosotros dos, y ya debe estar por llegar. Luego ... *mira su agenda electrónica* ... Dora Pasos con el siguiente vencedor.
Estella: Vale, vale.

Esta es una isla reconocida por el gran número de celebridades que alberga, y de cierta manera por la enorme familia que conforma, pero ... Pero aún con ello, Sirius se ha convertido en una persona reconocida debido a sus relaciones, entre las cuales de a poco se van sumando celebridades de alto reconocimiento. Julio Ocampo por ejemplo, soy yo el que desde que trabaja en el Hoi Polloi se ha encargado de realizar el mantenimiento de sus instrumentos ... De él y de todo "V" of Vampires ~

Imagen

Julio: Hoy toca con el invicto de esta ronda, Guardián.
Guardián: ¿Au?
Julio: Oh, llegamos.

Imagen

Julio: Sirius Wave. Así que eres el hijo de Denver, ¿no?
Sirius: Sí.
Julio: Pues bien ~ ¿Quién ganó el último encuentro?
Sirius: Yo.
Julio: ¡Anda! ¡Perfecto!
Guardián: ¡WOOF!
Julio: *va hacia la mesa y se sienta*

Imagen

Julio: Eres bastante joven para tener semejante reputación entre los ajedrecistas de Punta Brava. La verdad es que tu historial me ha dejado sorprendido, muchacho.
Julio: *sonríe*
Sirius: ¿Va a jugar?
Julio: Seguro. A ver ...

Imagen

Pues ahí estaba él ... Un músico y líder político mundial difícilmente lograba darle la talla a mi hijo en una partida de ajedrez.

Imagen

Julio: ...
Julio: No puede ser ... ¿Realmente es jaque mate?
Sirius: *lo mira* ... Sí, si se fija-

Imagen

Julio: Ya ... No es necesario. Realmente acabaste conmigo.
Sirius: Pero fue un gran juego.
Julio: De eso no me queda ninguna duda.

Imagen

Julio: Me dieron por donde era, amigo, ¡Jajajaja!
Guardián: ¡WOOF! ¡WOOF!
Sirius: Ese es un perro hermoso.
Julio: ¿Cierto que sí? Pues que sepas que este perro fue el padre del can que tuvo Denver hace unos años.
Sirius: Vaya ... ¿Y cuantos años tiene?
Julio: Muchacho, este es un perro de siglos.
Guardián: ¡WOOF!
Julio: Ven, acércate con confianza.

Imagen

Guardián: *olisquea*
Sirius: ... ... ... Me llamo Sirius.
Guardián: *mueve la cola jadeando*

Imagen

Dora: ¡Lamento la demora! ¿Con quién me toc-
Julio: *señala a Sirius*
Dora: ¿Sigue invicto? :shock: ...
Julio: Pues ... ¡Jajaja!
Sirius: *acaricia la Guardián y se sienta para jugar* ~ Buenas tardes, señora Pasos.

Imagen

Dora: Veamos ...
Julio: Gu- ¿Guardián?

Imagen

Julio: D':! ¿Qué es esto? ¿Lo tocó y lo intoxicó o qué? ... ¿Guardian? ...
Sirius: Está despierto, solo está jugando.

Imagen

Guardián: Woof woof woof woof ...
Julio: No me asustes de esa manera ¬¬"

Inclinaciones ... Cada uno de mis hijos tenía un pasatiempo de acuerdo a sus aficiones y fortalezas. Viola por su lado seguía pintando, incluso trabaja en ello de manera independiente.

Imagen

Johnelle por su parte seguía tocando la batería a ratos, o sino se encerraba en su habitación logrando que la casa retumbara con sus composiciones siempre particulares.

Imagen

¿Sophie? Oh, ella pasó a mantener mucho tiempo fuera de casa. Con la zona equina que se construyó cerca del lago de la isla y que es bastante frecuentada por Punta Bravences, se dedicó en un comienzo solo a pasear por allí en las tardes tras salir de clases, y con el tiempo, fijó su atención en los caballos, ya que comenzó a asistir a las competiciones del centro ecuestre por puro interés aleatorio ... No, ella no tiene idea como fue que llegó a parar en una de esas competiciones, así que no pregunten. El caso es que ... Al final me pidió lecciones para aprender a montar. Hacía algunas semanas había manifestado su interés por adoptar un gato, y ahora también quería un caballo. En lo que decidía cual de los dos animales quería conservar, la inscribí como aprendiz de jinete con la familia Pasos que son los encargados del rancho de caballos de Punta Brava.

Imagen

Sophie: ¿Sí puedo?
Giovanni: ¡Claro que puedes montar un rato a Sombra, Sophie! Pero no puedes dedicarte a venir tan tarde para la toma de lecciones de equitación, sabes que manejamos un horario.
Sophie: Lo sé, pero-
Giovanni: Tampoco me parece buena idea que montes ahora, está haciendo demasiado frío y puedes resfriarte con esta lluvia ... Pero si tanto lo deseas, desde ya te digo que lo que resulte de tu estado de salud será responsabilidad tuya.
Sophie: ¡Soy una chica fuerte y una simple llovizna no me afecta! (o_ó)9
Giovanni: ¡Jaja! Pues ya sabes donde encontrar a Sombra.
Sophie: ¡Sísisisisi! *se pone su bufanda*

Imagen

Sophie: Una llovizna no es nada para Sophie Wave (o_ó)9
Giovanni: *intenta no reír* ...

Imagen

Giovanni: ¡Jajajajajaja! Esta chica me va a matar, de verdad, ¡Jajajaja! Oh, cielos ... Como me gusta ese espíritu que tiene.

Imagen

Giovanni: Pero mira nada más que suerte tiene esta chica, ya dejó de llover ... Aunque con lo distraída que es, fijo salió de casa y ni recuerda que hace unos momentos llovía a cántaros.

Imagen

Sophie: Mira, traje esta zanahoria para ti, Sombra.
Sombra: *se alegra*
Sophie: Anda, come. La pedí en el mercado cuando terminé con un encargo del instituto.
Sombra: *come*
Sophie: Aunque ...

Imagen

Sombra: ...
Sophie: ...
Giovanni: *observando y escuchando desde una ventana*
Sophie: Oye, no recuerdo si la pagué D:!
Giovanni: Pffffffff ...
Sombra: ¡Ihihihiiii!

Imagen

Sophie: Bueeeeno, ni modo. ¿Damos una vuelta?
Sombra: ^^
Sophie: Okay ~ Ya me preocuparé luego por la zanahoria, ahora hay algo más importante, o sea tú.
Giovanni: *sonríe*
Sophie: No podía quedarme sin montarte hoy, aunque sea solo por una hora. *ensilla a Sombra*

Imagen

Sophie: Aunque me tire unos treinta minutos intentando subirme D':!
Sombra: ¡Ihihihiiii! Prrfff ...
Giovanni: Esta chica ...

Imagen

Giovanni: Es bastante particular, pero se nota que le ha cogido amor a esto.
Sophie: ¿Y ahora como es que hago?
Giovanni: Me alegra que lo disfrute tanto, porque si sigue así se convertirá en una gran jinete a futuro.

Imagen

Sophie: Bien, creo que ya está. No iremos muy lejos, así que podemos ir despacio.

Imagen

Mi primogénita de a poco daba sus primeros pasos en el mundo de la equitación y por lo visto se le daba muy bien, aunque claro, la costumbre lo era todo, y en los primeros días no era extraño verla quejándose un poco por uno que otro dolor en ciertas zonas de su cuerpo adolescente.

Imagen

Sophie: Mi trasero Q_Q ...
Denver: ¡Jaja! ¿Cómo vas, hija?
Sophie: Bien, pero ya me duele la cola, y mucho.
Denver: ¡Jajaja!
Sophie: Un momento, ¿Cómo es que estás aquí? :o

Imagen

Denver: Fui a recogerte a la casa de la familia Pasos, pero tu instructor me dijo que saldrías a dar una vuelta por la zona.
Sophie: Ahhhhhh- Ay.
Denver: Es tarde, así que ya debemos devolver a Sombra, cariño.
Sophie: A-Aja ~ ¡Duele! ;O;

Pero como dije, es de costumbre. Su instructor, Giovanni Pasos, me ha dejado claro que Sophie tiene mucho potencial aunque sea prácticamente nueva en este mundo.

Imagen

Giovanni: No solo se trata de aprender a montar el caballo, se trata de aprender a cuidar de él.
Denver: Ya veo.
Giovanni: La equitación es un arte, pero va a la mano del cuidado de quien pretendemos montar.

Imagen

Sophie: ¡Ay no! Siempre olvido como es que debo bajarme D':!
Giovanni: Lo que me gusta de su hija es que le mete mucho empeño a esto. Es graciosa, atlética, adora a nuestra yegua y se le nota el interés, no solo por montarla, sino porque ella esté bien. El único problema con Sophie ya usted lo conoce: Horario.

Imagen

Denver: Lo sé, eso último lo sé, pero ya sabe que ella aún es menor de edad y debe asistir al instituto.
Giovanni: Y me hace feliz que una chica como ella sea tan buena estudiante. Mi madre y yo somos muy celosos con nuestra yegua, y no permitimos que cualquiera la monte ... Pero Sophie es especial, y es por esto que a pesar de que se trate de un problema el asunto del horario, haré lo que esté a mi alcance para que pueda aprender todo lo referente al cuidado de caballos. Solo deme tiempo y verá como su hija terminará convirtiéndose en toda una amazona.
Denver: Muchas gracias, joven.

Imagen

Sophie: ¡Ouch! Más dolor para mi pobre trasero ...
Sombra: ¿...?
Sophie: *mira a Sombra* Ya, por ti vale la pena :'D

Mi bella Sophie ...

Imagen

Para mí solo hay una cosa realmente importante en esta vida, y es que cada uno de mis hijos se entregue a fondo en sus pasiones y sean felices con lo que les gusta. Si Sohpie había tardado en encontrar la suya en comparación a sus hermanas, no podía hacer más que darle todo mi apoyo ...

Imagen

Giovanni: Jovencita, pronto comenzaremos a entrenar para carreras, así que ya sabes que lo que viene será un entrenamiento fuerte.
Sombra: ¡Ihihihiiii! Prrfff ...
Giovanni: Yo debo estar administrando el rancho a menudo, y se me complica participar en competencias, pero creo que es obvio para ti quien será la que competirá a tu lado.
Sombra: ...

Imagen

Giovanni: Solo espero que le demuestres a todos lo veloz que eres, porque tú tienes un potencial innato.

Imagen

Giovanni: Y espero que no pretendas cambiarnos por mi pupila, ¿eh? ¡Que ya se te está notando el apego extremo a ella!
Giovanni: ¡Jajajajaja! Vamos a dormir ya, preciosa.

... Al igual que Sirius ...

Imagen

Mi futuro maestro del ajedrez.

Imagen

El tiempo comenzó a pasar deprisa, y con él la primavera golpeó a Nueva Punta Brava con fuertes lluvias, una tras otra.

Imagen

Sobre Thomas, mi otro hijo, cabe decir que su vida la ha llevado maravillosamente, y ahora es un joven adulto muy responsable que decidió entrar al mundo de los negocios por su abuela, y para ayudar a su tío con diversos encargos y decisiones.

Imagen

Él es un hombre muy listo, y estoy seguro de que hará las cosas muy bien ... O al menos hasta ahora ha demostrado que puede hacer todo estupendamente. A las trillizas aún les quedaba mucho para ser mayores, aún más a Sirius ...

Imagen

Sophie: Awwww, que bonita tarde :'D
Sirius: Sí, llueve mucho. Por lo menos los últimos encuentros de ajedrez han sido en casa.
Viola: Pintar ...
Sirius: ¿Eh?

Imagen

Viola: Pintar, pintar, pintar, pintar ...
Sophie: Los veo en la noche, iré a montar a Sombra :3
Sirius: No te enfermes.

Imagen

Johnelle: Sophie, recuerda que-
Ben: Johnelle, espera.
Johnelle: ¿Eh? *voltea*

Imagen

Johnelle: B-B-¿Ben?
Ben: Jeje, hola otra vez.
Johnelle: ...
Ben: Es que se te cayó una baqueta camino a la puerta ~ *la saca y se la entrega*
Johnelle: Oh, ¡Gracias! La verdad es que no me había dado cuenta.
Ben: No te preocupes, es con gusto ^^
Johnelle: B-Bueno, yo me-

Imagen

Ben: Por cierto, Johnelle ... Me preguntaba si querrías ir conmi-
Johnelle: :shock: !!!
Ben: ¿Eh? ¿Pasa algo?
Johnelle: Yo- Yo- Nada :D !!! Solo que tengo que ir a casa ya ... ¡Pero gracias por lo de la baqueta! *corre hacia el bus escolar*
Ben: *suspira* ¡Que tengas buena tarde!

... Pero los cuatro llevaban su adolescencia con calma.

Imagen

Sophie: ¡Muy bien! Giovanni dijo que no podía dejar nada en estos cascos, así que a trabajar.
Sombra: Prrfff ...

Imagen

Sophie: Ahora levanta la otra pata por favor.

Sophie estaba muy contenta, tanto con sus clases de equitación como con las de cuidado de caballos. No se cansaba, de por sí tiene una excelente condición física. Era feliz y se le notaba mucho cuando llegaba a casa y nos contaba sobre todo lo que hacía en cada tarde.

Imagen

Sophie: Tanta queja con la lluvia y mira como me ayuda a limpiarte ~ ¡Jajajaja!

Los demás, pues ya lo saben, también en lo suyo.

Imagen

Johnelle: ¿Otro contrincante?
Sirius: Sí.

Imagen

Félix: Cuanto tiempo sin venir a esta casa ...
Sirius: *abre la puerta* ~ Buenas tardes, señor Águila.
Félix: Jeje, buenas.

Y en eso se basó la nueva rutina en ciertos días de semana. Los adolescentes se levantaban desde temprano para asistir a sus clases, tras las cuales cada uno se dedicaba a sus aficiones: Sophie con la equitación, Viola en sus cuadros, Johnelle con su música en privado y Sirius con sus torneos de ajedrez por categorías, aunque como extra tenía el desarrollo de su habilidad con la tecnología avanzada.

Imagen

No sé que tanto sepan de los cuidados con respecto a Sirius, pero desde que es un bebé le hacen frecuentes chequeos en el centro de ciencias. Es un alienígena al fin de cuentas y esto hace que sus cuidados sean un poco diferentes, al menos para los que nunca antes habíamos visto crecer a un chico así. Ya es costumbre para él ir cada cierto tiempo a ese lugar, y según me contó, espera trabajar allí en un futuro. El asunto es que además de eso, colabora con las pruebas de diversos elementos ~ Algunos ya han salido por parte de la familia Wave en general, incluyéndome con el melodiláser, pero otros están en plena etapa de desarrollo ... Al menos en esta época. Podría ver que tan lejos llegaría todo, pero la verdad interés no tengo en viajar nuevamente al futuro para comprobar ciertas cosas, ya que lo único que pude ver cuando viajé fue ... Fue ... Aghh.

Imagen

Sirius: ¿Ah?

De lo que sí puedo dar constancia por la experiencia de Sirius ...

Imagen

Es que el manejo de algunos elementos no es tan simple como parece.

Imagen

Sirius: Otra vez ...

Imagen

Sirius: A este paso acabaré muriendo.

Sí, lo cierto es que había demasiado movimiento en este lugar. Yo me levantaba un poco más tarde que los chicos, ya que mi horario de trabajo era un tanto diferente al de ellos con respecto a sus clases. Yo era otro que no lograba pasar mucho tiempo en casa por esto, además tenía a mi cargo la administración de todo tipo de inmuebles de la familia en Punta Brava ... Como fuese, me alegraba no estar solo a cargo de todo en casa.

Imagen

Tomasa ya no era solo la asistente personal de la familia Wave, era un miembro más de nuestro hogar ... Estaba para quedarse todo el tiempo que quisiera con nosotros.

Imagen

Converso mucho con ella, es una mujer realmente adorable. Que cosas, cuando era mucho más joven, una muchachita, soñaba con ser astronauta ... Pero desde que comenzó a trabajar para nosotros, a estar con nosotros, el intentar preparar diversas comidas para todos la inclinó mucho hacia el mundo culinario, queriendo aprender todo tipo de recetas y convirtiéndose en su nuevo sueño con el pasar del tiempo.

Imagen

A veces la acompaño junto al televisor para ver programas de cocina, por lo menos cuando Sirius no se mete entre nosotros para ver sus programas de jardinería. Sí, el chico iba con todo ...

Imagen

¿Y es que quién no va con todo en Punta Brava?

Imagen

Dora: Ejem ...
Giovanni: ¿Eh? Ho- Hola mamá.
Gregorina: *voltea y mira de reojo* ... Buenas ...
Dora: Así que tú eres la afortunada mujer que terminó involucrándose con mi hijo, ¿no?
Giovanni: *sonríe*
Gregorina: Ohhh, ¡Jajaja! Señora Pasos, me presento ~ Soy Gregorina Alday.
Giovanni: Comenzamos a salir hace poco.
Dora: Pues es un placer.

Imagen

Gregorina: ¡Claro que es un placer! No soy cualquier mosquita muerta como las que abundan en esta isl-
Giovanni: *cof cof*
Gregorina: Verá, soy la nieta de una superestrella en el mundo del espectáculo y-

Imagen

Sophie: Buenas ...
Dora: ¡Sophie, cariño!
Sophie: Hola, señora Pasos C:

Imagen

Gregorina: ¿Y quién es la -jodida y metiche- muchacha, eh?
Sophie: Giovanni, discúlpame por llegar tan tarde hoy, me distraje con unos deberes del instituto y-
Giovanni: Ya, tranquila. Vamos con Sombra.
Gregorina: ¿¡Me ignoraron!? D: ...
Dora: Bueno, yo iré a preparar algo de té. *entra a la casa y cierra la puerta*
Gregorina: D:!

Imagen

Giovanni: Hey, hey ... ¡Camina más lento que Sombra no se irá!
Sophie: ... ... ... ¿Quién es ella?
Giovanni: Vaya, que afán el de hoy ~ *acelera el paso*

Imagen

Sophie: ¿Hoy que haré?
Giovanni: *suspira* ~ Vas a cabalgar hasta el otro lado del lago. El mismo recorrido de ayer, pero un poco más rápido.
Sophie: ...
Giovanni: ... ¿Sophie?
Sophie: *vuelve en sí* ~ Eh- Eh- ¡Vale! :D
Giovanni: ^^
Sophie: *intenta subirse*

Imagen

Sophie: Ains, pero-
Giovanni: ... *intenta no reír* ... S-Sophie, así no-
Sophie: ¡Espera! ¡Yo puedo!

Imagen

Giovanni: *intentando no reír aún* ... Pero es que vas a termin-
Sophie: ¡Que no me digas nada! ¡Tengo que aprender! ;O;

Imagen

Giovanni: ¡JAJAJAJAJAJAJA!
Sophie: ¿De qué te ríes? D:
Giovanni: Ay, no puedo, ¡JAJAJAJAJAJA!
Sophie: ¡Pero Giovan-

Imagen

Sophie: ¿Eh?
Giovanni: ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Imagen

Sophie: ¿Pero cómo fue que ... me senté así?
Giovanni: Ay Dios, me va a dar un ataque en uno de estos días ... *intentando no reír más* ... ¡Jaja!

Imagen

Sophie: Ya ... No te burles así.
Giovanni: Lo siento, lo siento x'D! Ven y te ayudo a sentarte bien.
Sophie: *logra sentarse bien*
Giovanni: Okas, así estás perfecta, ahora-
Sophie: Espe-
Giovanni: ¡ARRE! ¡SOMBRA!
Sombra: ¡IIIHIHIHIHIIII!

Imagen

Sophie: ¡AY NO!
Giovanni: ¡TE DIJE QUE HOY SERÍA MÁS RÁPIDO!
Sophie: ¡PERO- ¡PERO-
Sombra: *galopa más rápido*
Sophie: ¡¡¡¡AHHHHHHHHH!!!!

Mi niña, siempre llegaba a casa agotada ...

Imagen

Sophie: *entre sueños* ... Sombra ... Giovanni ...

De verdad me tiene muy orgulloso con su esfuerzo. Me dijo un día incluso, que además del aporte económico que le dan sus libros, planea competir en carreras de caballos cuando adquiera más experiencia con la equitación, y así conseguir dinero por su cuenta y ahorrar cuanto pueda para darse gusto con lo que desee aunque la fortuna familiar fuese enorme. Quiere tener fondos personales lo suficientemente grandes en cantidad para costearse todo lo que tenga que ver con caballos .. Y un gatito ... Además de algo que no entendí muy bien con las zanahorias, de las cuales por cierto, me han puesto quejas en el supermercado familiar porque desaparece una que otra con frecuencia .-.

¿La fortuna familiar? Ohhh, pues verán que se me complicó mucho, pero a pesar de todo y como lo dije, estaría muy pendiente de los movimientos de mis hijas. Sophie claramente planea independizarse ~ Es más del ambiente cercano al lago, así que lo normal es que termine comprando un lote cuando sea mayor en esa zona para vivir allí ... En parte lo sé porque me lo comentó una noche en la que volvíamos a casa en el auto de sus clases de equitación. Viola por su lado, entre pinturas y pinturas, sueña con irse lejos de Punta Brava, específicamente a Champs Les Sims, para participar activamente en los simposios de arte y cultura de la localidad, hogar del néctar y centro de los maestros del pincel ... Por lo que ... Sí, al final mi única opción fue la más cercana a mí entre todas. No es una decisión reciente, ya lo había pensado antes, y veo en Johnelle una excelente opción para heredar ... Donde descartando a las trillizas mayores con sus recientes decisiones, definitivamente la herencia estaba destinada a ser suya por donde pudiese mirar ~

Imagen

Pero claro ...

Imagen

Antes tenía que tratar un tema delicado con ella. Después de todo ya estaba en edad de saberlo.

Imagen

Johnelle: Papá, pero ... ¡Todo eso es imposible!
Denver: Hija, cada palabra es cierta por mucho que duelan.
Johnelle: Pero mamá no-
Denver: *agacha la cabeza* Me duele tener que decirte todo sobre lo que fue Ivanna Wave, tu madre, pero es necesario que sepas de que clase de persona viene todo esto ... Más ahora que llevarás sobre tus hombros la herencia familiar, y por ende, todo lo que ella consiguió en lo que vivió.

Imagen

Johnelle: Papá, no bromees ... Igual, Thomas siempre fue el favorito de mamá, hasta de pequeña podía sentirlo.
Johnelle: Así que te pediré el favor de no volver a decir eso de que yo estaba destinada a ser la heredera, las cosas tampoco son así ... Tal vez solo fui elegida por suerte, porque mis hermanas la verdad es que han hecho mucho más que yo por aportar algo a la casa.

Imagen

Denver: Nononono, te equivocas en eso último, aquí no hay nada que tenga que ver con suerte. Si te estoy dando este cargo es justamente porque confío en que lo harás muy bien, más allá de la cercanía que ambos tenemos por nuestra inclinación musical.
Johnelle: Pero papá-
Denver: Sé que lo harás bien porque aunque tus hermanas aporten demasiado, tú eres la más centrada desde siempre, la que mantiene pendiente de cada una entre clases para verificar que todo esté bien ... Para evitar que Sophie haga lo que no es, para evitar que Viola decaiga en todo lo que no tiene que ver con el arte. Tan inteligente como Sirius, tan puesta y valiente.
Johnelle: Papá ...
Denver: En ti está levantar en alto el apellido de tu familia, en ti de manera personal dejaré la confianza absoluta con la administración total primeramente del Hoi Polloi.

Imagen

Johnelle: Sabes que no planeo trabajar en el Hoi Polloi, al menos no directamente ... O no sé, sabes que aún no tengo claro que-
Denver: Lo que sea que decidas hacer lo harás bien, lo sé porque confío en ti, lo sé porque eres mi hija ... Lo sé porque esto podrá actuar como un incentivo para ti, y descubras que camino quieres seguir cuando menos lo imagines.
Johnelle: ...
Denver: Tienes mucho potencial, cariño, y no quiero que pases toda tu vida pensando en que hacer y que no como yo lo hice gran parte de ella. Por mucho que la música siempre estuviera allí, ya ves como terminé involucrándome con ... Esa mujer. Quiero que elijas tu camino, quiero que lo sigas y que seas feliz con lo que hagas así como lo son tus hermanos ahora y nunca te arrepientas de nada.
Johnelle: *suspira y va hacia él* ... ¿Así que perdiste el tiempo al lado de mamá? ... Vaya ...

Imagen

Johnelle: Papá, sobre eso ... Sí, fuiste un tonto.
Denver: </3
Johnelle: Mira nada más todo lo que hizo mamá, fíjate en como lastimó a todas aquellas personas ... Al papá de mi hermano Thomas, a tu mejor amiga ... Y aún con todo te la cargaste totalmente. Sí, fuiste un grandísimo tarado involucrándote con ella, es totalmente cierto, pero ... Pero deja de tratarte de esa manera a estas alturas, no es justo después de los riesgos que tomaste y de como te rebajaste solo por estar a nuestro lado, junto a tus hijas. Ya no eres ningún tonto, papá.
Denver: Pero-
Johnelle: Y es eso ~ Gracias a que fuiste un tonto en el pasado, es que mis hermanas y yo estamos aquí. No fuimos planeadas, ¿pero acaso no fuimos deseadas por ti?
Denver: John ...
Johnelle: Solo te diré dos cosas: Una, quédate tranquilo con lo de la herencia, haré lo posible por no dejar que la familia vuelva a caer mientras yo esté a cargo; Y dos, te amo papá, gracias por haber sido un tonto. Yo soy feliz al haber sido criada por este viejito adorable que está frente a mí justo ahora.
Denver: Hija ...

Imagen

Johnelle: Que cosas, aún no termino de tragarme por completo lo de mamá. Que fuerte.
Denver: *snif* Que felicidad ...
Johnelle: N-No llores D:!
Denver: *seca su lágrimas* Es que-
Johnelle: ¡Es que nada!

Imagen

Johnelle: ¡Mejor dame otro abrazo que ya me voy a poner toda sensible también!
Denver: ¡Jajajaja!

Mi hermosa Johnelle, ella me hizo ver más allá de los errores que cometí en la vida. Aún no sé que hará ella con su futuro, ella misma tampoco tiene idea, pero mi corazón me lo dice, me dice que la música siempre hará parte de su ser, así que no me queda más que esperar a que ella fije su rumbo.

Y bien, por ahora no tengo nada más que contar ... Creo que mi labor está hecha, y espero que sus antecesores, no necesariamente Ivanna, se sientan felices desde donde estén por la mujer que seguirá con su legado ... Por esta grandiosa muchacha que me hace suspirar y me enorgullece con cada una de sus palabras y acciones en general.

Amo a mis hijos por igual, pero es a Johnelle a quien nombro como la nueva heredera de la familia desde hoy ... De modo que para la próxima vez mis palabras sobrarán. Es ella quien tiene la confianza de todos en casa para continuar.

Bueno, al fin vengo con actu, de hecho me queda material para tres más y un leve Brake, pero ya las iré escribiendo cuando pueda, después de todo ya retomé mis clases.

Con esta actu quedan dos fichas pendientes, la de Thomas y Tomasa, pero las dejaré en otra ocasión ^^! Y sí, será Johnelle quien comience a narrar desde el siguiente capítulo.

Un saludo y gracias por leer.
Última edición por Rucklia el 30 Abr 2014, 03:02, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 63]

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 29 Abr 2014, 23:29

Oh, muy buen capítulo ^^

Me gustó porque pude conocer un poco más a los chicos, en especial a Sophie y Sirius :D

Se nota que Sirius tiene una inteligencia superior a la de los demás, y espero que esto le traiga cosas buenas con su trabajo y el ajedrez.
Con respecto a Sophie, me encantó su personalidad distraída (lo de la zanahoria fue genial) xD Vi que va a pasar algo especial entre ella y Giovanni por la forma en que mostraste las cosas y el "protagonismo" que le diste al dueño de Sombra. También porque Gregorina, su novia, no le agradó mucho su aparición, así que veremos después cómo se desarrolla todo. Por cierto, ¿de quién es descendiente Gregorina? Porque me suena a que la estrella a la que se refiere es Jeanne, pero le veo rasgos huinos. Ya me perdí xD

Me encanta que Johnelle sea la heredera :D Le tomé bastante cariño y además me gusta mucho su estilo :3 Es una persona que no duda en defender a los que quiere y en buscar el bienestar para todos.

Bueno, no sé qué más escribir, y espero seguir conociendo a los chicos.

Espero el próximo capítulo :)

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Abr 2014, 00:36

Pues me alegra que te haya gustado, de a poco se va conociendo a los hijos de Denver, después de todo en un comienzo el principal enfoque era Thomas, ahora le va tocando a los demás.

Sirius tiene una capacidad mental demasiado elevada debido a su condición alienígena, así que aunque por niveles de lógica, que tanto Thomas como Johnelle la dominan, en cierto grado estaría muy por encima de ambos, sin dejar de lado que también hubo una fuerte intervención de Denver en su desarrollo. Sophie es un dulce con sus distracciones, es una chica muy tierna y muy linda, de hecho entre los adolescentes fue con quien sin duda disfruté más jugar. Sobre Giovanni, pues ya se verá C: ~ Sobre Gregorina, a esa mujer de por sí no le agrada nadie D:! Es que de verdad, sus rasgos para mí la hacen una mujer fastidiosa ... Y sí, es nieta de Jeanne.

Jeanne tuvo dos nietos, uno por cada uno de sus hijos: Roger que es el hijo de Inocencio (el mayor), y Gregorina que es la hija de Killian (el menor). Sobre su genética, sí, tiene una parte huina. Una línea simple por parte de papá y mamá sería algo como esto:

Chloe --> Jeanne --> Killian --> Gregorina
Mei Xiang --> Vita --> Honorina --> Gregorina

Yo ando feliz con mi nueva heredera, desde hace mucho quería una heredera con su estilo, así que le meto todo mi amor ruckliástico a Johnelle <3

Gracias por pasarte, un saludo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 30 Abr 2014, 00:50

Weeee los Alday no se han extinguido ni con la remodelacion de la isla :D Aunque vaya descendiente tienen...estas divas, quien las entiende XD Pero seguro que su prima (?) lejana Sophie la pone en su lugar y se queda con el buenorro de Giovanni =P~ y Sombra :D
Sirius tambien tiene su punto, pocas veces ve una alienigenas tan sexis jaja todos los que yo veo dan miedo XDDDD
Me encantan las trillizas, tan especiales todas ellas, aunque siento mucho que Viola se vaya a tierras lejanas y no la veamos mas, me alegra que John sea heredera, promete mucho :D :D

Abrazos Ruuuu!!!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 30 Abr 2014, 01:30

Pues la línea Alday ha sido tan mínima que sí, es imposible dejarlos ir, además se mezclaron con los Wave :3 <333 ... Solo que sí, no te voy a negar que la Gregorina me cae al hígado. Ni siquiera es Diva, es simplemente fastidiosa ... Del tipo de engreídas que no me gustan naaada ¬¬"

Prima lejana, lejanísima xDD! Sophie es un dulce, habrá que ver que pasa. Su principal interés parte en Sombra, pero es obvio que le ha comenzado a gustar su instructor :3

Sirius es un lindo porque salió a su padre ;O; <333333 ~ De verdad que el aliencito me tiene enamorada, es que es para mí es el alien perfecto, ¡Jajajajaja! x'D ~ Lo hiciste muy bien esta vez, EA :'D

Sobre las trillizas, a mí también me encantan todas. Que Viola planee irse a Francia no significa que se le vaya a ver menos, le tengo mucho amor como para permitir eso, al menos de vez en cuando se le verá o se le verá.

John <3 ¡Un abrazo y gracias por pasarte!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 01 May 2014, 22:33

Wao que inteligente es sirius les gano a todos jugando al ajedrez, ademas es muy apuesto igual que su padre.
Giovanni también es lindo.
Me gusto como se narro este capitulo, conociendo un poco mas de las chicas, aunque quiero conocer mas a Viola, me sigue pareciendo tan misteriosa.
Se que Johnelle hará un buen trabajo como heredera, pero que deje de lado la timidez que así no va a tener novio. :mrgreen:

Saluditos Ru....
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 03 May 2014, 06:38

Sirius es un buenazo con el ajedrez, eso sí es seguro :3 ~ Es un Denvercito con orejas puntiagudas <3 !!! Y Giovanni, oh, él es normalito, pero me encanta y mucho, jajaja.

Sobre Viola, mehhhh ... A ella como tal lo que más le importa en la vida es pintar, aunque sí, es un tanto amiguera, le gusta relacionarse con la gente siempre que sus pinturas no la possen, LOL

*lee lo último* :shock: ... :o :o :o !!! *se trae a John*

America escribió:Se que Johnelle hará un buen trabajo como heredera, pero que deje de lado la timidez que así no va a tener novio. :mrgreen:

Ru: ¡LEE ESO!
John: ...
Ru: :evil: ...
John: Deja de molestar mejor, Ru.
Ru: *se hala los pelos* ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Gracias por pasar y comentar, un abrazo C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original