Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 63]

Notapor Rucklia » 03 May 2014, 06:39

Capítulo 64
... Sin valor y sin metas ...

...

...

*suspira*

Pasó muchísimo tiempo tras el hecho de que papá me nombrara heredera de la familia, y las cosas en casa seguían normales, supongo ... O al menos eso es lo que alcanzaba a notar desde los rincones en los que suelo meterme con mi batería.

Imagen

Mi hermano Sirius es quien de por sí es muy solicitado debido a los torneos de ajedrez por categorías, y no era extraño escuchar entre horas sonar el timbre gracias a una que otra persona frente a nuestra puerta dispuesta a derrotarlo.

Imagen

Sirius: Bien, comencemos.
Julio: ...
Sirius: *se concentra*

Imagen

Julio: ...
Sirius: ...
Julio: En serio, Sirius. Algún día voy a derrotarte.
Sirius: Listo.
Julio: ¬¬"

... Algunos más insistentes que otros.

Imagen

Sophie por su parte seguía con sus clases de equitación, se le veía muy alegre cuando montaba a Sombra, y es que aunque no fuese una persona ecuestre por naturaleza, su amor por la yegua terminó siendo superior a cualquiera de sus inclinaciones.

Imagen

Claro, siempre con su instructor muy cerca.

Imagen

Giovanni: ¡ROGER! ¿CÓMO VAS, AMIGO?
Roger: ¡GENIAL! ¡GENIAL!
Giovanni: Jajajajaja ~

Imagen

Félix: Buenos días, chicos.
Giovanni & Roger: Buenos días, señor Águila.
Roger: *mira a Gio* Hey, hermano, ¿cómo lo llevas con mi prima?
Giovanni: Pues ... Hace poco frente a la tienda ...
Roger: ... Esa cara ... Te dije que ella no era una buena opción si querías intentar algo con alguien. Grego tiene un geniecito de mil demonios, Giovanni.
Giovanni: Ahhh, ya se arreglará todo, solo es un tanto celosa.
Roger: ¿Un tanto? ¡Jajajajaja!
Giovanni: ¬¬"

Imagen

Giovanni: La verdad no logro entender sus celos con Sophie por más que lo pienso. Sabe que entrenarla es mi trabajo, por eso debo mantener tanto tiempo con ella ... Sobre todo en días festivos como este, son los únicos en los que puedo compensar un poco el problema con sus horarios. A mí me tiene casi todas las noches, y tampoco creo hacerlo tan .... MAL, como para tener que acabar todo con ella volviendo al mismo tema y quejándose sobre mi pupila.
Roger: ¡Jajajajaja!
Giovanni: Amanece en casa conmigo y se queda en ella gran parte de la mañana ... Sino es en la mía, pues en la de ella. Almorzamos juntos todos los días, y aún así quiere tener más control sobre mis espacios ~ ¿Pero qué se le va a hacer? Yo solo espero que todo mejore con el tiempo, que se de cuenta de que sus celos son absurdos. Le llevo muchos años a Sophie, y yo no sería capaz de involucrarme con alguien que es apenas una muchachita. La respeto y quiero bastante, además es muy dulce y siempre me saca una sonrisa.
Roger: Entiendo.
Giovanni: De hecho es como un remedio a mis malos retos con Grego ... Que espero, claro, acaben pronto de verdad ... Porque sino te juro que se me va a acabar la paciencia. Quiero a Gregorina, pero también tengo mis límites.

¿Viola? Vaya ... Ella tomó su pasión por la pintura a tal extremo, que comenzó a dejar de lado todas las materias del instituto.

Imagen

Ben: ¿Hm?

Imagen

Viola: ¡PERO NO ENTIENDO NADA! ;O;
Ben: Pero si son las Wave.
Johnelle: Si tan solo dejaras de entrar en trance con tu "pintar, pintar, pintar", te aseguro que comprenderías las cosas fácilmente.
Ben: *sonríe* Johnelle ...
Noemí: Hey, Ben.
Ben: ¿Eh?

Imagen

Noemí: ¿Te molesta si te dejo solo?
Ben: Pues no pasa nada, ¿pero que pasó?
Noemí: Es que me llamó Anderson. Quirina no logra dormirse y tiene a todos locos en casa con tanto llanto ~ *abraza y comienza a irse* ¡Me llamas para venir a recogerte!
Ben: ¡Suerte!

Las notas de mi hermana comenzaron a bajar considerablemente, así que comencé a hacer los deberes con ella, de modo que también pudiese aclararle algunas dudas que tuviera sobre algún tema ... O por lo menos intentarlo ~ *suspira*

Imagen

Johnelle: No puedo creer que aún alejándote de tu lienzo sigas obsesionada con tenerlo al lado.
Viola: Mi lienzo, mis oleos ... ¡Quiero pintar, John! Esto ni siquiera me ayudará con mis objetivos -3-!
Johnelle: Sé que quieres dominar la pintura, pero entiende que esto es un complemento para tu vi-
Viola: Pintar, pintar, pin-
Johnelle: ¡Viola!

Imagen

Viola: Okay ya, hagamos un trato entonces :3
Johnelle: ¿Ahora que quieres?
Viola: Yo no molestaré más con pintar por hoy, si tu aceptas dos cosas.
Johnelle: ¬¬"
Viola: Una, ayudar también a Alejo. Lo invité porque también necesita algo de ayuda con el último taller que nos dejaron :v
Johnelle: Pero la amiguísima de Alejandro eres tú ~ ¿Por qué debería yo-
Viola: Psss, Alejo, sal de los arbustos ...

Imagen

Johnelle: ¡Jaja! Esto debe ser una broma.
Alejandro: ¡Jajajaja! Disculpa que haya tenido que ser así, Johnelle.
Johnelle: Ya, relájate. ¿Qué es lo que no entiendes?
Alejandro: Pues-
Viola: Dos ... *susurra* ... Intenta charlar un rato con Ben que está justo detrás de ti *señala*
Johnelle: ¿EHHH? D//:

Imagen

Ben: Espero que a Noe le vaya bien con Quiri-
Johnelle: ¿B-¿Ben?
Ben: *la mira* ¡Ah! Hola Johnelle ^^
Johnelle: ... ... ... ¿Qué haces ... aquí?
Ben: Convencí a mi hermana de venir un rato a caminar por la zona, aunque no esperaba encontrar amigos aquí ~ *mira a los demás* Hola Viola, hola Alejandro.
Viola & Alejandro: Buenas.
Ben: ¿Puedo sentarme un rato?

Imagen

Johnelle: Pues-
Viola: ¡CLARO! :D
Ben: Gracias.

... Y es que con Viola por lo general me toca atenerme a ciertas cosas.

Imagen

Johnelle: Ains, que vergüenza ...
Viola: *susurra a John* Estás tan roja como la falda de mi vestido, y si solo veras como te sienta de bien el rojo ;D
Johnelle: D//':!

Ben Rosas ... Cielos, hablar de él me avergüenza tanto. Ben y yo somos amigos desde niños, lo cual fue el resultado de que siempre se sentara junto a mí en clases. Desde que tengo memoria ha sido bastante amable conmigo, diría que un poco más que con el resto de las personas, y aunque yo no sea de relacionarme con otros, más allá de mis hermanos, él siempre ha estado allí, ayudándome y pendiente de que no me falte nada en el instituto. Yo- Ains ... Sí, a mí me gusta Ben.

Imagen

Desde hace un tiempo no puedo evitar sonrojarme del todo cuando lo tengo cerca, además es un chico muy lindo. No sé, son pocos los que se acercan a mí en clases ... Principalmente porque les evito, soy algo tímida y no puedo hacer mucho, pero él siempre fue insistente en acercarse, y tal vez ese es uno de los grandes detalles que logró hacerlo tan especial para mí.

¿Qué si le he dicho que me gusta? ¡Dios! ¡Claro que no! ... La verdad es que no soy capaz de hacerlo. Viola y Sophie son las únicas personas que saben lo mucho que me gusta Ben, y principalmente Viola es la que más intenta animarme a decírselo, recordándome que soy valiente y que puedo hacerlo ... Pero ... Pero la verdad es que no me siento capaz.

"Valentía" ... Puedo hacer muchas cosas, es cierto, pero de ahí a decirle a Ben que me gusta es un extremo muy a parte para mí, tanto como lo es el dar a conocer mi música. Lo otro es que cuando siento que nuestras conversaciones comienzan a desviarse a una posible declaración de su parte, "posible", porque tampoco podría dar fe de ello, pues termino cambiando el tema. Realmente me da mucha vergüenza pensar en estas cosas, demasiada ... Me atonto por completo, incluso me siento estúpida cuando esos momentos se presentan ... Me comporto como una estúpida.

Imagen

Denver: Como me gustaría que estas muchachitas consiguieran un novio cada una, ¡Jajajaja! ~ Aunque por otro lado, tal vez lo que más me intriga es si Sirius encontrará a una chica que le guste bastante, viendo como es ...
Gina: Ya, tampoco se están perdiendo de mucho ... *se queda pensando*
Denver: ...

Imagen

Denver: Gina, lamento si te hice recordar algo desagradable ... No fue mi inten-
Gina: *lo mira* ¿Eh? No, no seas tonto, no pasa nada ... Tampoco tengo como quejarme de mi adolescencia, aunque haya sido con él, por lo menos esa etapa fue grandiosa para mí.
Denver: *sonríe y suspira* ... Vaya ... ¿Qué clase de chicos les gustará a mis hijas? Desde hace rato tengo curiosidad por saberlo.
Gina: ¿Para qué? ¿Para inventar una novela romántica en tu cabeza y ser yo quién las escuche de principio a fin?
Denver: :P
Gina: ¿¡Por qué no me sorprende!? En eso sigues siendo el mismo x'D !!
Denver: ¡Jajajajaja!

A veces me gustaría hablar de esto con papá, pero se empelicula tanto con este tipo de cosas que mejor paso de él ... Ya lo haré en su momento.

Imagen

*suspira* ... ¿Algo más sobre mí? La verdad no hay mucho, solo vivo demasiado en mi mundo y difícilmente noto lo que pasa con las personas que no me interesan demasiado, o que por lo menos nunca han sido muy cercanas a mí. Mi centro está en mis hermanos, mis cuatro hermanos. Hago lo posible por evitar que se me vaya algún detalle con respecto a ellos, y es porque justamente con ellos es con quienes me siento cómoda ... Pero sí ...

Imagen

A veces lo pienso, y debería intentar perder el miedo y hacerme notar entre la comunidad de la isla ...

Imagen

Solo que no, no es mi mundo como tal ... Ya bastante me cuesta salir de casa para visitar este tipo de lugares donde viene todo el mundo teniendo que "socializar", pero bueno, el sacrificio generalmente vale la pena por algunas personas.

Imagen

Giovanni: Una vuelta perfecta ...
Sophie: *sigue cabalgando*
Giovanni: ¡DOS VUELTAS MÁS, SOPHIE!
Sophie: ¡JA!

Imagen

Lambert: Qué rápidas ...
Roger: ¡INCREÍBLES! ¡ASÍ SE HACE, SOMBRA, SOPHIE!

Así como me gusta ver a Viola plasmar sus ideas en un lienzo, porque aunque le diga que estudie más no significa que no admire su trabajo, también me gusta ver a Sirius concentrarse en una partida de ajedrez ... Me gusta ver a Sophie volar en Sombra, y claro, me gusta pasar algunas horas en casa de mi hermano cuando me secuestra para llevarme con él.

Imagen

Sophie: Y ahora a decirle a papá sobre-
Thomas: ¡Oe! ¿Acaso soy invisible?
Sophie: *se voltea* :o !!! N-No te vi D:!

Imagen

Sophie: ¡Hola, Thommy!

Imagen

Thomas: ¿Cómo estás?
Sophie: Bien bien ~ *va con Gio y Denver*
Denver: *voltea* ¡HIJO!
Thomas: ^^!
Johnelle: ¿Cómo te fue con aquello?
Thomas: ¿Ah?
Johnelle: *pone ojitos ilusionados*
Thomas: Ahhhh ... Dijo que sí.
Johnelle: ¿En serio? :o
Thomas: *asiente*
Johnelle: ¡Genial! *choca la mano*

Imagen

Thomas: ¡Jajajaja! Vamos, ¿tan sorprendente es? ~ Vivimos juntos desde que tenemos tu edad, jajajaja.
Johnelle: Lo sé, pero aún así me haces muy feliz con la noticia, hermano.
Thomas: *sonríe* ~ Ven aquí.

Imagen

Johnelle: Felicidades por tu compromiso, les deseo la mejor de las suertes a Marie y a ti.
Thomas: John, igual no te afanes, no planeamos casarnos sino hasta dentro de unos varios años.
Johnelle: Bah, aún así.
Thomas: ¡Jajaja!

Admiro demasiado a mi hermano Thomas desde que soy una niña, y tras enterarme de lo que pasó realmente con mamá aún más. Es inveitable, cada persona tiene a quien admirar completamente.

Imagen

¿Eh? ¿Qué si mis hermanas saben lo de mamá? ... Pues, sí. Papá y yo nos reunimos con ambas y lo hablamos ~ Sirius también lo sabe, al igual que Tomasa. Sus reacciones fueron un tanto diferentes una de la otra. Mientras Sophie agachaba la cabeza sin saber que decir, a Viola solo le salió una carcajada con un "¡Que asco!" al final.

Imagen

Tras todo eso, cabe decir que si Thomas y yo teníamos una relación especial desde siempre, con ese pasado familiar nos unimos aún más ... Aunque claro, tan unidos nos volvimos que se sentía en total libertad de acosarme con respecto a la música, aún sabiendo lo mucho que me incomoda ese tema ... El de tocar en público.

Imagen

Marie: Ahí llegaron, ahora solo falta la buena música ^^

Me niego rotundamente a tocar en público.

Imagen

Johnelle: ¡Si te vas a poner en esas mejor me voy ya, Thomas!
Thomas: ¡Jajajaja! ¿Pero y yo que hago si tengo dos razones importantes para hacerlo, ah?
Johnelle: ¬¬" ...

Imagen

Johnelle: Lo que quieres es que te lance mi baqueta en esa cabezota que tienes.
Thomas: Geneticamente tenemos la misma cabezota, niña lista.
Johnelle: D:!
Thomas: Y sí, no descansaré hasta que decidas unirte a nosotros.

Imagen

Thomas: ¡WOAAAAAAAAAAAAAA!
Johnelle: Eres un idiota.
Thomas: ¡JOHN, VANIOR Y THOMAS, JUNTOS POR LA BUENA MÚSICA!
Johnelle: AINSSSSSSSSSS !!!

Pasa que Thomas y su amigo Vanior Ocampo quieren que forme una banda con ellos ... No por ahora, sino para dentro de un tiempo, para cuando sea mayor de edad ... Peeeeeero no. Igual, aún conservo la esperanza de que se quiten esa idea de la cabeza, después de todo Vanior se fue a Moonlight Falls por una larga temporada, y tal vez para cuando regrese ya se hayan quitado las ganas de tocar conmigo(?). Las supuestas razones por las que no dejan de acosarme como tal son: Una, según ellos, nadie toca la batería mejor que yo y por eso me necesitan ... Según ellos, repito. Dos, Quieren verme explotar mi talento porque es lo justo ~ Sí, otros dos que se le suman a papá y la tía Gina en ese pensar.

Imagen

La tía Gina, como comencé a llamarle desde hace un tiempo, pues es poco lo que tengo para contar de nuestra relación ... Eso sí, desde que papá me la presentó, en una que otra ocasión termino chateando con ella.

Imagen

Es tal vez la persona que más intenta hacerme tomar el camino musical a modo de profesión, pero lo hace de una forma amena, sin conseguir que yo me moleste ... Pero aún así, no, no sirvo para presentarme ante un público exageradamente numeroso, y el Hoi Polloi se caracteriza por ser un lugar al que prácticamente llegan personas de todo el mundo para ver grandes presentaciones, y el solo pensarlo ya me da cosa ... ¡Nonononono! ¡Ni por el putas!

Imagen

Denver: Gina ya ha hablado con ella, Thomas también, yo igual ... *se tapa la cara angustiado un momento* ... Pero se sigue negando, León.
León: Vaya sobrina más testaruda me gané por tu lado, Denver.
Denver: Pero bueno, hay que ser sinceros ... Ya tiene suficiente con esa timidez, y con los demás insistiendo tanto pues ... ¡Aghh! Es que somos una partida de idiotas D:!
León: Ya lo dijiste.
Denver: *suspira*

Imagen

León: Si la dejan tranquila, ya verán como ella misma puede terminar yendo por el lado de la música. La música es su esencia, ya nos lo dijo Gina antes cuando hablábamos de las jóvenes promesas de la música en la última reunión en el Hoi Polloi.
Denver: Es que-
León: No la molesten, dejen tanta intensidad con eso. Mira, si en algún momento se anima, ella puede venir a tocar aquí cuando lo desee, a mi bar ... Las puertas de "Leo's" siempre estarán abiertas para cualquiera de la familia, principalmente para ella y sus baquetas o cualquier cosa con la que pretenda sorprendernos.
Denver: Vaya, hermano ... ¡Muchas gracias!

Que cosas ...

Imagen

Marie: Hmmmmmm ...
*beep beep*
Marie: Ju, ya están. ¡Kenya! ¿¡Al final quieres tus perritos con salsa o no!?

Imagen

Kenya: ¿Con salsa? *mira su pancita* ... </3
Marie: ¡Ken!
Kenya: ¡No, gracias! ... Estos mellizos ... No entiendo porque no logro tolerar ninguna salsa desde que estoy embarazada ;^;

Imagen

Marie: Thom, allí están los perritos, pero no cojan el que sigue en el micro que es el de mi hermana.
Thomas: Vale. Gracias amor.
Marie: ^^! John, ¿quieres uno? Anda que hay muchos :D ~
Johnelle: G-Gracias, Marie.

Imagen

Johnelle: Está rico.
Thomas: *ñam* El grupo se llamará "B L A C K".
Johnelle: ¬¬"

Cada quien tiene una pasión en específico, y podría jurar que la mía ha sido la música desde que nací, pero ... Pero me seguía resultando incómodo pensar en presentarme ante demasiadas personas.

Imagen

Creo que si llegase a estar ante un público enorme terminaría paralizándome por completo.

Imagen

Sophie: Que raro. Tantas personas en el centro ecuestre y nadie de la casa vino a vernos correr, Sombra, y eso que terminamos ganando el primer lugar :'C
Sombra: ...
Sophie: ...
Sophie: Oh, espera ... ¿Acaso olvidé decirles que hoy participaría en una carrera de principiantes?
Sombra: ¡Iiiihihihi!
Sophie: ¡Que tonta! ¡Con razón! #-o

Pero al final es algo que va en cada quién.

Imagen

Sabía que algún día encontraría que hacer con mi vida, al igual que mis hermanos ... Solo necesitaba paz y algo de tiempo, pero por lo pronto solo debía disfrutar del presente, al menos cuando no me sentía acosada con respecto a la música por parte de todos mis allegados.

Imagen

La primavera prevalecía, aunque las lluvias no eran tan frecuentes como antes ... En el ambiente podía notarse perfectamente que cada vez estaba más cerca el verano.

Imagen

Tomasa: ¿Cómo vas con tus encuentros, Sirius?
Sirius: Bien, ¿por qué?
Tomasa: ¿No tenías uno con la señora Firestone hoy?
Sirius: Fue a casa muy temprano porque tenía hoy tiene muchos pendientes. Tú aún estabas dormida.
Tomasa: Ohhhh, ¿y quién ganó?

Imagen

Sirius: Pues adivina.
Tomasa: Jeje. Felicidades como siempre, cariño.
Sirius: Gracias.

Incluso se podía ir al parque con tranquilidad en las tardes, libres del riesgo de tener que resguardarse de una fuerte tormenta ya que lo normal es que lloviese solo en las noches.

Imagen

Irsus: Y ES AQUÍ DONDE PODRÁS JUGAR CON TOTAL LIBERTAD, KIM.
Kim: ¿Miau?
Irsus: PERO NI SE TE OCURRA RASGAR LOS MUEBLES DEL PARQUE, ABRIL SE ESFORZÓ DEMASIADO CON EL ARREGLO DE ESTE LUGAR.

Imagen

Abril: Oh, Irsus, amor ... No le digas esas cosas, no pasa nada con que deje las marcas de sus diminutas garritas en cualquier objeto de este lugar ^^

Sí, era un ambiente perfecto ...

Imagen

Solo eso me ayudaba a mantenerme relajada mientras seguía ayudando a Viola con los estudios.

Imagen

Viola: Creo que ya encontré lo que necesitaba.
Johnelle: ¿Hm?
Viola: De hecho muestran todo el ejercicio resuelto con explicaciones, sí solo debo transcribir y salgo de ese tonto taller.
Johnelle: Viola ¬¬" ...
Viola: *la mira* ¡No me culpes! En serio que asco me dan las matemáticas.
Johnelle: Pero ni siquiera son complicadas, Viola D:!
Viola: Buuuu, yo solo quiero pintar ... Además esas risas de la gente no me dejan concentrar. Todo el mundo se divierte aquí, menos yo :v *mira hacia atrás*
Johnelle: :roll: ... *se concentra y sigue resolviendo sus ejercicios*

Imagen

Fiorella: ¡Atrápala, hijo!
Viola: Hmmm ... ¿Esa no es la mamá de Ben? *mira más allá* ... Oh ~ :twisted: !!!

Imagen

Viola: Jejeje ... *mira a John* ... Jejeje e_é!
Johnelle: *mira a Viola* ¿Eh? ¿Qué pasa?
Viola: Nada ... Aquí, pensando en que sería una buena idea organizar algo con unos cuantos amigos del instituto.
Johnelle: Pero primero tienes que acabar con los ejercicios SIN TRANSCRIBIR DEL ORDENADOR.
Viola: Me aburrooooooooo ... *toma su smartphone y envía un texto*
Johnelle: Haz subido mucho tus notas, así que tanto aburrimiento al final vale la pena, ¿lo entiendes?
Viola: Seh, seh ...
Johnelle: Ains, esta bien, haz lo que quieras entonces ~ *vuelve a concentrarse en sus ejercicios*

Imagen

Ben: Hola, Viola.
Johnelle: ...
Viola: Holiiii :3
Ben: Sino me escribes ni me entero de que andan por aquí. ¿Cómo están?

Imagen

Ben: ¿Johnelle?
Ben: ...

Imagen

Johnelle: Bien(?)
Ben: Me alegra ^^ ~ *mira a Viola* ¿Para qué me necesitabas?
Viola: Ohhhh, es que quiero hacer una reunión pequeñita en el bar de mi tío León C:
Ben: ¿En Leo's? ¡Genial! ¿Cuando?
Johnelle: *mira a Viola con cara de susto*
Viola: Hoy :3
Ben: ¿Y quienes van?

Imagen

Viola: Pues la verdad es que aún no llamo a nadie ... Pero sí, al menos ya habemos tres para caer allí.
Viola: Haha. Hahahaha :'D
Ben: ¡Jajajaja! Seguro lo pasaremos bien, ¿verdad, Johnelle?
Johnelle: Sí, seguro.
Ben: Si quieren voy y le digo a mamá que nos lleve. Vinimos aquí en el auto.
Viola: Anda, anda, yo mientras llamo a los demás :3

Tonta Viola y sus locas ideas de último minuto ...

Imagen

Viola: ¿Hm?
Johnelle: ¿Qu- ¿Qué estás haciendo? D//':
Viola: Solo organicé una reunión de amigos ~ ¿Estás sorda? D:

Aunque esta vez, más que en plan de quererme cerca de Ben, parecía hacerlo más por liberarse de los estudios. Será ...

Imagen

Sophie: Ahhh ... Estoy molida. Me tocó limpiar todo el establo mientras Giovanni cabalgaba con Sombra Q_Q! Que bueno que logré llegar antes de que comenzara a llover D:!
Johnelle: ¿Eh? Pues siéntate un rato, descansa ... Y Viola, ¿por lo menos puedo saber si sí vendrán más personas?
Sophie: A ver, ¿qué jugar? ... *camina un poco*

Imagen

Viola: ¿Por qué tarda tanto? ...
Johnelle: ¿Viola?

Imagen

Viola: Hermanito, prometí ayudarte con la limpieza de tus cosas futurísticas por toda una semana ...
Viola: ;^; ¡No me fa-

Imagen

Sirius: *entró* ...
Viola: ¡HERMANITO! :D

Imagen

Sirius: Bueno, den permiso de una vez para meter la mesa de DJ de John.
Johnelle: ¿¡QUÉ!? D: *mira a Viola*
Viola: ¡YAY!
Ben: ¿Mesa de DJ? Jeje, eso quiero verlo.
Johnelle: ;//O//;

¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza!
¡¡¡JODER CON VIOLA!!!

Imagen

Shiva: ¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Alejandro: Je, ya bájale a tus aullidos, Shiva ~

Imagen

Ben: Wow, ¿en serio eso es tuyo?

Imagen

Johnelle: ... ... ...
Ben: ¡Jaja! Seguro lo que mezclas ahí te sale genial.
Johnelle: Viola ...
Viola: *la agarra del brazo y la pone frente a ella*
Johnelle: ¿Qué-

Imagen

Viola: El plan es este.
Johnelle: ¿Plan?
Viola: Tú nos pondrás a bailar cuanto podamos con cualquiera de tus mezclas, todas son geniales.
Johnelle: ... ... ... Pero-

Imagen

Viola: Anda, seguro con eso sorprendes a Ben.
Johnelle: P-Pero yo no quie-
Viola: Sí, sí quieres :3

Imagen

Viola: Solo míralo ...
Ben: ¿Me das un especial de cereza, por favor?
Sara: ¡Seguro!
Viola: Anda todo animado porque te verá tocar un instrumento, o lo que sea que sea la cosa esa de mezclas.
Johnelle: ... ... ... Pero se supone que nadie en el instituto sabe que yo-
Viola: Tal vez se me salió algún detalle de tu vida con unos cuantos amigos :v
Johnelle: #-o !!! No, para ya, yo no soy capaz de tocar en público.
Sirius: *escucha*
Johnelle: No lo ha-

Imagen

Sirius: ¿¡PERO QUÉ PRETENDES!?
Johnelle: ¿Sirius? ¿Qué-
Sirius: ¡OLVÍDALO! TUVE QUE CARGAR SOLO CON CADA PARTE DE TU MALDITA MESA HASTA EL TAXI, ¡ASÍ QUE NO HARÁS QUE MI ESFUERZO SEA EN VANO!
Viola: Ya escuchaste :3
Johnelle: D:!
Ben: *los mira* ¿Pero qué está pasando?

Imagen

Johnelle: Bájale al tono, Sirius ... Además yo no pedí que traje-
Sirius: No me importa, igual te vas a parar ahí y pondrás a bailar a tus amigos o lo que sea ... Pero te lo digo desde ya, te jodes conmigo si no pinchas por lo menos una jodida pista.
Ben: *se acerca* ¡Oye! Johnelle es tu herm-
Sirius: No molestes, lo que digo va en serio.

Vale, fuese cual fuese el motivo, mi hermana había convencido al malgeniado de Sirius para llevar mi mesa hasta el bar del tío. Por otro lado no habían muchas personas, éramos unos pocos los que estábamos allí ~ *suspira*

Imagen

Tomé aliento, y no sé como hice para pensar en algo que les gustase a todos.

Imagen

Johnelle: *temblando* Ay Q///Q ...

Podía crear o ejecutar una buena variedad de sonidos electrónicos, voces y demás. Sí, y por muy desgastada y no daba para mucho, pero podía hacer algo decente, aunque igual solo me considero una aficionada con esto. Yo- Yo- Yo no sé de donde saqué la fuerza, pero-

Imagen

Pero aún con todo el nerviosismo del mundo ...

Imagen

Comencé con algo que sabía le gustaba mucho a Sirius ... A ver si con eso lograba quitarle la mala cara que tenía en ese momento ~ Aunque claro, él difícilmente muestra una sonrisa ¬¬! Aunque tras varios segundos ...

Imagen

Viola: ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Y luego, cuando el ritmo total de la pista a todo volumen comenzó a apoderarse de todos, fue cuando comencé a sentirme a gusto.

Imagen

Llegué a sentir que ...

Imagen

Que me encontraba en mi habitación. Lo disfruté bastante.

Imagen

Entre pista y pista los chicos fueron bailando, y yo me desconecté de cualquier pensamiento negativo que me pudiese invadir en el instante. Estaba feliz, todos lo pasaban bien, y yo seguía allí, sin darme cuenta de la forma en como me miraba Ben ... Pero cuando finalmente me tomé un descanso y se acercó a hablarme, riendo y elogiándome por mis mezclas ...

Imagen

Llegó un momento en que él intentó sobrepasar la línea. Me dijo con su rostro muy cerca del mío, que le gustaba mucho y que sentía unas ganas infinitas de besarme ... Y yo-

Imagen

Yo lo arruiné.

Sentí tanta vergüenza que me alejé negando con la cabeza, es que en serio no sabía que hacer. Quería besarlo también, sí, pero estaba demasiado nerviosa. Él me encantaba, pero no fui capaz de responderle en ese momento ... F-Fue demasiado repentino.

Ben agachó la cabeza con una mirada triste, me pidió disculpas por las molestias y se marchó. Yo, claro, me sentí como una estúpida ... ¡Fui una maldita estúpida! ~ Todos en el bar me miraron después de eso, y aún roja me metí en el baño. No quería salir de ahí. Escuché como movían mi mesa, y como de a poco algunos se fueron marchando. Sirius tocó la puerta, y me dijo que me esperarían en casa, que no demorara para que no me alcanzara el toque de queda. Todos se fueron, mientras yo solo quería llorar.

Cuando solo quedamos la coctelera y yo, salí del baño y me quedé charlando con ella un rato.

Imagen

Sara: Vaya, si tuviera tu edad y estuviera en tu lugar, no me hubiese negado para nada con semejante muchacho tan apuesto.
Sara: ¿Estás mejor?
Johnelle: Un poco.
Sara: ¿Te sirvo algo?
Johnelle: No, así estoy bien ... *suspira*
Sara: Bueno, puedes quedarte cuanto quieras.
Johnelle: Gracias ... Y por cierto, disculpa a mis hermanos por traer mi mesa de esa manera ~ No creo que hayan llamado a mi tío para preguntar si podían traerla, y yo a parte terminé mezclando en ella, así que-

Imagen

Sara: ¿Pero de qué hablas? Tú tienes permiso de hacer las presentaciones que quieras en este bar.
Johnelle: ¿Qué? :shock:
Sara: ¿Eres Johnelle Wave, no?
Johnelle: S-Sí.
Sara: Pues el jefe me dijo que siempre que quisieras presentarte aquí te dejara hacerlo sin problemas.
Sara: Pensé que tu padre te lo había dicho, pero por lo visto no estabas enterada.
Johnelle: La verdad es que no ... De hecho no me habla de música desde hace un tiempo.
Sara: Ohhh, entonces ya entiendo.
Johnelle: ¿Qué cosa?

Imagen

Sara: ¿Ves esa batería? ¿Te recuerda a alguna en particular?
Johnelle: *mira la batería del bar* ... Pues ... Se parece a ...

Imagen

Sara: Cuando el jefe se encontraba seleccionando los instrumentos para el bar hace unos años, lo hizo con su hermano menor, tu padre ... Yo estaba con ambos. Ellos estaban muy animados porque querían que las mejores bandas de la isla llegasen a tocar aquí algún día, y sí, de vez en cuando tocan ellos mismos, de vez en cuando tocan los "V" of Vampires incluso. Esa batería la eligió el señor Wave pensando en la que tú tienes, la que dice que tocas maravillosamente.
Johnelle: Papá ...
Sara: Hace no mucho tiempo ellos estuvieron hablando aquí de ti y me contaron cosas ~ Tras un lago rato me quedé hablando sola con tu padre mientras pedía una ronda tras otra de bebidas. Me contó sobre tu timidez, y sobre lo de la presión que estaban ejerciendo todos sobre ti. Dijo que haría lo posible por no molestarte más, tal vez por eso no te dijo lo del permiso.
Johnelle: Ya veo ...
Sara: *sonríe*

Imagen

Johnelle: Oye, pero me sorprendes ~ Parece que disfrutas mucho trabajando aquí.
Sara: Me gusta la coctelería y el ambiente de este lugar, además escucho cosas interesantes, como el caso de cierta chica linda amante de la música y no de los escenarios ^^!
Johnelle: :oops:
Sara: *suspira*

Imagen

Sara: Mi situación económica nunca me dio para montar mi propio bar, pero siempre soñé con tener uno.
Johnelle: ¿Un bar ... propio?
Sara: Me gusta la coctelería, siempre fue lo mío ... Pero si te soy sincera, me alegra haber dado con ese lugar. Siento que estoy en casa.
Johnelle: Yo también ^^

Me quedé con Sara hablando un largo rato, me causó mucho interés eso de tener un bar propio. Entre lo que transcurría la conversación me agradaba más la idea, seguro sería divertido tener mi propio bar y dar toques en él cuando lo visitaran mis conocidos, solo que según ella como mínimo debía saber algo del buen arte de la coctelería ... Un bar sin bebidas originales no es nada. Me preparó algunas de las que fueron sus primeras creaciones, comparando las mezclas que hacía en unas y otras ... Yo estaba fascinada. Luego llegó mi tío León, sorprendido de verme aún en el bar, y llamando de inmediato a papá para decirle que estaba con él y no se preocupara. Le comenté lo que hablaba con su coctelera, y comenzó molestándome con que seguro quería montarle competencia a futuro con un tono gruñón, pero sí, solo lo decía en broma.

Mi tío se ofreció a ayudarme con lo que hiciera falta si a futuro me animaba a montar mi propio bar, y si la edad le alcanzaba, mientras Sara que estaba muy cerca de la vejez y pronta a retirarse, quedó de regalarme sus libros de coctelería, los libros con los que aprendió lo que sabía ... Obviamente me negué a recibirlos como regalo, prometí que se los pagaría. Me sentí muy a gusto con ambos ... ¿Quién sabe? Tal vez por fin había encontrado un camino a seguir con mi vida ~ Claro, no faltó la oferta de que aunque montara mi propio bar, fuese a Leo's cuando quisiera a presentarme con mi mesa o a tocar algo en la batería, ¡Jaja!

Imagen

Lo que por poco termina con una chica supuestamente valiente llorando en un baño por haber lastimado al chico que tanto le gustaba sin querer hacerlo, terminó en un montón de risas entre una adolescente, una mujer adulta y un anciano. Fue algo realmente agradable, con ambos por fin pude hablar de un posible futuro con tranquilidad ... Aunque no por eso dejaba de pensar a ratos en Ben, ya que no tenía idea de como darle la cara ... Y pensar que nuestra graduación está tan cerca ...

Bueno, paso a dejar las dos fichas que tenía pendientes o3o ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y sí, eso sería por ahora. Cabe recordar, claro, que Thomas cumplió su deseo de toda la vida antes de irse de la casa ^^! Pero bien, un saludo y gracias por leer.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Wave [Capítulo 64]

Notapor Narawen » 03 May 2014, 16:38

Hola preciosa, hoy me he decidido por ponerme al día contigo y con los Redirock, así que voy a hacer un comentario chiquito para que me de lugar.
Veo que el pobre Thomas tiene una vida feliz fuera del apellido Wave, eso me alegra sobremanera.
Me gusta mucho la heredera que has elegido, me parece muy interesante que sea valiente y tímida a la vez, esperemos que pueda quitarse esa timidez un poquito para no volver a darle calabazas a Ben.
Sophie y Sombra hacen una pareja muy linda, pero... ¿Por qué me da que con el dueño de sombra va a haber temita? Ummmmm ya veremos...
Y luego la loca de la pintura, ¿ estas segura de que no es adicta a los vapores de los óleos? :-P porque a veces da miedo XD.
Espero que Sirius, a parte de tener un cerebroto privilegiado, sepa hacerle un huequito en su corazoncillo a alguna nena, aunque sea un poco pronto aún.
Me voy corriendo. Un besote reina, yo también te quiero. En cuanto me ponga al día con Saclae, intentaré llevaros bien y ponerme con el resto de los legados, que soy una descastadilla XD.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 03 May 2014, 18:32

Nara ;O;! <3

Thomas lo merece todo, de verdad. Es un gran chico, así que el rumbo que decidiera tomar en su vida no podía ser menos :3 ~ De Johnelle me encantan todos sus rasgos, es una combinación muy particular de verdad, y aunque puede ser agresiva cuando es necesario, tiene un punto débil exageradamente fuerte, jajajaja.

Sophie está muy unida a sombra, eso es cierto ... Y con Gio, mehhh, ya veremos C: ~ Viola es ecologista, así que no sería raro que reutilizara materiales elementos extraños usándolos como oleos. Ahora que lo pienso tiene sentido ... Ay no D:! Con Sirius la cosa es un tanto complicada, verás que tiene unos rasgos que aunque para mí sea perfectos, al final son del asco D:! Ya veremos que pasa con él.

¡Gracias por pasarte! Sabes que se te quiere bastante, un beso enorme para ti y muy buen día ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 03 May 2014, 19:19

Me encanta leer a John *o* ♥ y que sea la heredera (*u*)9
Ohhhh Viola x'D jajajajaja como me encanta ella <3
Que bien que Johnelle pudiera tocar en el bar de Leon, pero me dio mucha pena lo que paso con Ben ;_; espero que lo arreglen, hacen linda pareja ;O;
Sophie cada vez me gusta más, y sus distracciones xDDD jajajaja <3 me pregunto si ella y Giovanni... en un futuro... *le gustan los romances con diferencia de edad (?)* >:3

Un beso Ru, grandiosa actu ♥~ *choca motosierra*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 03 May 2014, 22:02

Jajajaja, a mí también me encanta John, su forma de narrar me recuerda a la de Chloe, aunque con sus mínimas diferencias. Viola es un dulce, aunque tiene una extraña manera de demostrar el amor que tiene por su hermana, queriendo ayudarla ... Aunque no logra más que hacerle pasar vergüenzas x'D !!!

A mí también me dolió lo de Ben ... Yo solo recuerdo que el coqueteó con ella, y la otra le hizo una cara ahí apartándose, nuuuuuu !!! Y sí, Ben y John se ven muy bien juntitos, jejeje. Sobre Sophie y Giovanni, habrá que ver en que termina más adelante C:

Me alegra que te gustara la actu, gracias por comentar y un abrazo <3 *choca motosierra*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 04 May 2014, 01:04

Viola es una genia!!!! Jajajaja que graciosa la encerrona que le preparó con ayuda de Sirius a la pobre John, no me habría esperado la cooperacion de Sirius en tan retorcido plan XDDD Que pena que al final John la fastidió un poco con Ben, pero bueno, confio en que terminaran solucionando, a fin de cuentas todas las historias de amor tienen sus baches, hasta las mas perfectas ♥ Y me alegra un monton que ya tenga una meta, estoy segura que de a poco se irá soltando tambien un poco mas con sus actuaciones, sino solo hay que recordar a Jeanne y su miedo escenico y como se convirtio en una estrella internacional :D :D
Y antes de que se me olvide, enhorabuena a Sophie por ese primer trofeo, el primero de muchos, y ojalá en algun momento se acuerde de invitar a la familia XDDDD estos sims despistados son un amor <3 <3

Abrazos Ru!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 04 May 2014, 18:39

Ni tanto con ayuda como tal de Sirius, es solo que la pobre se comprometió a colaborarle con la limpieza de sus objetos de tecnología avanzada por una semana a modo de pago si respondía a su petición. El otro no es tonto, sabe que le conviene ... Pero va, igual es buenito, uno un tantito gruñón :3

Lo de John, bueno, no es tanto su culpa ... Ay cosas y sensaciones que no es que pueda controlar de a mucho. Le gusta demasiado Ben, pero es que simplemente no sabe como actuar frente a eso, ¡Jajajaja! A mí me encanta, es muy rarita pero dulce de alguna manera. Y sí, al final encontró un rumbo para su vida, aunque se ha complicado bastante porque esta mujer es un tanto ... #-o

Jeanne <3

Sophie es un desmadre, pobre xD! Pero bueno, lo importante es que le fue bien de alguna manera, jajajaja. Un abrazo y gracias por pasarte C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JoanCanyelles » 06 May 2014, 22:10

Bieeeen, ¡¡¡He tardado 184848282 años, pero he llegado al capítulo de los Wave!!! :'D .
Una preguntilla, aunque hace mucho que pasó¿¡ PORQUE PUÑETAS DESPUÉS DE QUE GINA MATARA A IVANNA TODA LA FAMILIA LE CONTINUABA DIRIGIENDO LA PALABRA!? Vale, fue mala, pero Denver era su esposo y las mellizas sus hijas... A parte de eso, Johnelle es preciosaa :O parece un poquito gotica eso sí, y lo que me dejó bastante enganchado es su futuro deseo de toda la vida... Porque tener un bar no parece un deseo en la lista...

¿¿¿La 'Nueva Punta Brava' ya está para descargar??? Es que no la he visto... Y como haces para que los sims de tu isla tengan nombres tan... ¿Normales? Jajaja es que EA pone cada nombre...
Bueno, para despedirme... Un apunte: las dos últimas herederas tienen bastante mala suerte en el amor jajaja. Un abrazo y hasta la próxima.
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 06 May 2014, 22:29

Porque tenía todos los motivos para acabar con Ivanna, y porque todos saben que Ivanna fue una miserable con ella. Nadie tiene como reclamarle nada cuando ella siempre fue la víctima del ser asqueroso que fue la 4ta heredera de la familia. Estar en su contra, evitarla u odiarla por hacer lo que debía sería absurdo.

Ivanna nunca pensó en sus hijas, poco pensó en Denver. Si lo analizas a fondo, solo los usó para tener una buena reputación, para buscar el perdón. Les quiso, sí, a su manera, y al que amó más que a nadie fue a su hijo, eso no se puede negar, pero eso no la exenta de todo el daño que causó y de que los usara a ellos, a su propia familia para seguir saliéndose con la suya ... Thomas lo sabe, y él mismo no tolera el recuerdo de su madre, quien quería en él nada más que conseguir una supuesta redención haciéndolo dueño de todo. Esa es una de las razones por la que rechazó la herencia, no le daría gusto aún estando muerta. No lo merece.

Todos en casa quieren a Gina porque es una buena persona, una con valores. Una persona justa que realmente llegó a preocuparse por ellos ... Una preocupación verdadera, un cariño verdadero. Por otro lado, la amistad y lealtad de Denver hacia Gina siempre fue más fuerte que cualquier sentimiento que pudo llegar a tener por su esposa ... Sobre todo cerca de su final, cuando volvió a ser la misma mujer egoísta que fue antes de la muerte de Ulric, y por mucho que Denver intentara quererla y estar con ella, realmente no dio para más. Él quería proponerle el divorcio justo en la misma noche que ella murió. A él le afectó enormemente la muerte de su esposa, principalmente porque era la madre de sus hijas, pero no por eso está en contra de ello. No son las acciones que él hubiese tomado, pero no se las cuestiona a Gina. No puede hacerlo.

Johnelle es todo un amor <3 No es que ella tenga mala suerte en el amor, al contrario, el problema con ella es que se avergüenza más de la cuenta y eso la hace cometer estupideces. Ivanna nunca tuvo mala suerte en el amor, ella tuvo el amor de todo con el que quiso estar, solo que la puta fue ella, y a ella misma le tocó pagar por eso, por puta ... Mala suerte fue la que tuvieron los otros al ponerle el ojo, x'D !!!

La Nueva Punta Brava es un mundo personal. Te lo puedo pasar por privado, pero no es para compartir públicamente.

Un saludo, y gracias por pasarte y comentar C: ¡Un abrazo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 08 May 2014, 20:26

Capítulo 65
... Quien da alegrías ...

Con una meta ya propuesta comencé a estar más tranquila en mi día a día, pero suele pasar que mientras algunos al fin estamos bien, a otros les toca pasarlo un poco mal ...

Imagen

Esperanza: Así que eres invencible, ¿eh?
Sirius: Dudo que alguien pueda ganarme a estas alturas, la verdad.
Esperanza: Ya veo ...

Sirius por ejemplo, que al fin dio con una persona que lo derrotó de la manera más humillante posible en el ajedrez. Recuerdo que esa vez pegó un grito en el cielo épico, y no era para menos estando tan acostumbrado a ganar.

Imagen

Esperanza: ¿Que quieres la revancha?
Sirius: Sí.
Esperanza: Jajaja, eres muy dulce ^^! Pero vale, acepto, aunque no deberías molestarte tanto por perder una simple partida de ajedrez.
Esperanza: No puedes subestimar a las personas de esa manera. Que tengas un alto nivel de inteligencia no significa que los otros seamos menos en algunos aspectos.
Esperanza: Prométeme que esta vez no te confiarás tanto y me darás una partida digna en la que me cueste trabajo vencerte, solo así avanzarás a la siguiente categoría.
Sirius: Lo prometo.

Pero bueno, de alguna manera las cosas vuelven a su curso normal ~ *suspira*

Imagen

Sirius: ¿Qué tal eso?
Esperanza: *sonríe*

Imagen

Esperanza: Simplemente maravilloso ^^ ¡Gran juego!

El menor de mis hermanos. Debo admitir que era gracioso ver como unos compañeros del instituto intentaban fastidiarlo con eso de ser un cerebrito, ya que él solo pasaba de ellos ignorándoles, por ende, humillándoles ~ Podrá ser un malgeniado en potencia, pero suele evitarse los problemas con los demás. Es un buen chico, aunque en ocasiones olvide ser sutil con sus hermanas. Nunca le han afectado en gran medida las opiniones de otros con respecto a él mismo, ya que solo sigue allí, en su mundo y sus aficiones claras como el ajedrez ... Descubriendo de a poco las habilidades que esconde su naturaleza gracias a los constantes chequeos en el laboratorio de ciencias.

Imagen

Imagen

Sirius es especial. A primera vista para algunos parecerá un insensible, es el efecto de su rostro sin vida, pero en realidad es más que especial, muchos lo saben, sobre todo su círculo social de ajedrez, quienes no se cansan de venir a casa y entrar a su habitación para jugar con él una, y otra, y otra vez ... Algunos disfrutando de las partidas, otros simplemente molestándose inevitablemente por una derrota aplastante ... Claro, no llegaba a faltar el que le diera la talla de vez en cuando.

Sí, todo iba más que bien en casa, tanto por dentro como por fuera de ella ... Bueno, casi todo.

Imagen

Las cosas con Ben ... Pues ... Después de aquella noche fueron muy diferentes. En lo que quedó de temporada de clases no me dirigió la palabra ... Y es que yo tampoco era capaz de decirle nada D':! Y en lo que quedábamos a la espera de nuestra graduación, lo único que supe de él es que cumplió años, ¿y cómo no? Hasta yo conocía la fecha de este evento, pero- pero- *suspira*

Pasando a un tema diferente, simplemente daré un espacio a la mayor de nosotras las trillizas ... Mi hermana Sophie, que vaya tuvo muchas emociones en poco tiempo.

Imagen

Giovanni: ¡Genial! ¿Entonces sí ganaste todos tus exámenes?
Sophie: Síiiiiiiiiii !!! Y con nota máxima, para que veas que si puedo concentrarme en algo de vez en cuando a parte de montar a Sombra :9
Giovanni: ¡Jajajaja! Felicidades, Sophie.
Sophie: Gracias :D
Giovanni: ^^

Imagen

Sophie: Por cierto, hablando de Sombra ... ¿Puedo ...
Giovanni: Ya te estabas tardando. Sombra está en el establo ;D
Sophie: ¡Jajajaja!

Imagen

Giovanni: Felicidades otra vez. Estoy muy orgulloso de ti.
Sophie: *abraza más fuerte*
Giovanni: *sonríe*
Sophie: Se siente tan ... Bien ...
Giovanni: *deja de abrazar* Anda, ve antes de que comience a llover más fuerte. Ya sabes que no quiero que te enfermes, así que si comienzas a sentirte mal regresas enseguida para llamar a tu padre o llevarte a casa en la camioneta.
Sophie: ¡Seguro!

Sophie, Sophie ...

Imagen

Sophie: ¡Al rancho, Sombra!
Sombra: ¡Iiiiihihihihi!

Ella realmente adoraba montar a la yegua de la familia Pasos. Definitivamente ser jinete era lo suyo.

Imagen

Se entrenaba muy duro junto a Sombra, y como siempre ha sentido un agrado especial por la naturaleza, el tener que soportar lluvias al cabalgar era lo de menos en su caso ... Después de todo valía la pena.

Imagen

Sophie: ¡JA! ¡AHORA EL SIGUIENTE OBSTÁ-
Sombra: *se detiene*

Imagen

Sombra: ¡Iiiiihihihihi!
Sophie: D:! ¿Pero qué-
Sombra: PRRRRFFF !!!
Sophie: Pero no solo nos debemos concentrar en las carreras, Sombra ... También deberíamos practicar salt-
Sombra: ¡IIIIIIIIHIHIHIHI! D:
Sophie: Okas, no ... Loca fanática de las carreras.
Sombra: *comienza a relinchar feliz*
Sophie: ¡Jajajaja! Anda ~ ¡Veinte vueltas ahora!

Ya habíamos acabado nuestro último periodo de clases, y cada una de nosotras se concentraba en lo que tanto le gustaba. Por mi parte, es cierto que tenía que aprender algo de coctelería para montar mi propio bar en unos años, ya le había comprado los libros a Sara incluso, pero debo admitir algo ~ No podía pasar demasiado tiempo frente a varios libros teniendo en cuenta que ... Uno, tenía un padre virtuoso que cuando comenzaba a improvisar un agradable blues en el segundo piso de la casa, yo no podía concentrarme en algo más que en el perfecto sonido del piano a merced de sus dedos ... Dos, yo no soy capaz de resistirme a tocar a su lado.

Imagen

Lo cierto es que tocar junto a papá es una experiencia maravillosa ~ Aunque vaya mierda, no lograba concentrarme en lo que sabía debía hacer.

Imagen

Solo espero que él dure por muchos años a nuestro lado, para que cuando tenga mi bar, él se presente allí ... Ya sea con la tía Gina, conmigo, o con las dos, jeje. Y pensar que con ambos tengo tanto en común, mientras los demás en casa son tan diferentes a nosotros.

Imagen

Dora: A ver, preciosa ... No creas que te vas a poner a galopar por todos lados ahora porque debes descansar un poco.
Sombra: ... ¡IH-
Dora: Ya, ya ...

Imagen

Dora: Es para que no llegues tan agotada, cariño. Ten por seguro que ganarán esa carrera hoy, y cuando menos lo pienses, Sophie y tú estarán arrasando con todos en carreras de nivel internacional.

Imagen

Dora: Esa chica ... Es una lástima que allí no haya nada más que una amistad de maestro y alumna.
Sombra: Prrrfff ...
Dora: ¿Qué? Si solo le lleva unos cuantos años D:! Además mi hijo es un gran hombre, merece una chica a su altura, y a la única que conozco tal cual es a esta muchachita.

Imagen

Dora: Me duele verlo con esa novia que tiene, claramente no lo hace feliz ni un poco ... *mira al cielo y sonríe* Es nuestra bella Sophie la que lo hace reír y disfrutar en grande de lo que hace, ¿no lo crees?
Sombra: Ihi, ihi, ihihihi ... Prrfff !!!
Dora: Pero bueeeeno, que se le va a hacer. Él está muy grande para sabe con quién decide meterse y con quién no.

Sombra ...

Imagen

Era sobre ella de la que más hablaba Sophie cuando llegaba a casa.

Imagen

Es cierto que la relación de ambas era muy fuerte, pero tanto para Viola como para mí, era bastante obvio que alguien más ocupaba parte de su corazón, compartiendo un gran espacio con la veloz campeona de carreras.

Imagen

Sophie: Vamos a ganar, Sombra.
Sombra: Iiiihihihi.
Giovanni: Pues entren ya que todos nos esperan.

Imagen

Sophie: Ya quiero ver la cara papá y los demás cuando nos ve- Cuando- D:!
Giovanni: *se voltea* No puedo creerlo, Sophie. ¿Otra vez?
Sophie: Lo siento :'C
Giovanni: Pues ni modo, ya no hay tiempo de llamar porque debo concentrarme en ustedes dos. Para la próxima yo mismo invitaré a tu familia.
Sophie: ;^;

Solo hacía falta verla frente a él cuando la acompañábamos una que otra vez a sus entrenamientos ... Solo hacía falta observar como brillaban sus ojos al estar frente a su instructor para saber lo fuertes que eran su sentimientos hacia él. Lo sé, porque en ella me veía a mí al estar frente a Ben. Yo se lo confesé a ambas, a mis hermanas, pero Sophie se lo guardó todo este tiempo aunque fuese fácil de percibir, pero tampoco podía culparla ... Tal vez solo había olvidado decírnoslo, que sería lo más normal, o tal vez solo sintió que no podía hacerlo.

En ella llegué a ver ilusión, en sus ojos llegué a ver amor sincero ... Pero también llegué a ver duda ... *suspira* Era entendible, por un lado había una considerable diferencia de edad, y por el otro él ya estaba con una mujer.

Imagen

Sophie: Eres una campeona.
Giovanni: Tú también lo eres. Las dos son una sola cuando están juntas.
Sophie: ^^
Giovanni: Y bueno, como ya tu padre te dio permiso de salir a tomar algo conmigo para celebrar juntos el triunfo, vamos a dejar a Sombra en casa.
Sophie: Vale, aunque ya estoy algo cansa-

Imagen

Sophie: D:!
Giovanni: ...
Sophie: No te vayas a bur-
Giovanni: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
Sophie: A burlar ;O;!
Giovanni: Lo siento, lo siento. ¡Jajajajaja! *le ayuda a levantarse y va con Sombra*

Imagen

Giovanni: ¿Quién iba a pensarlo? ... La actual campeona entre jinetes avanzados sigue sin saber como bajarse adecuadamente de un caballo ... x'DDD !!!
Sombra: ¡Ihihihihi!
Sophie: ¬¬
Giovanni: ¡Jajajaja! No hagas esa cara que solo bromeo, ¡Jajajaja!

Pero con lo que yo no contaba ...

Imagen

Giovanni: Uno doble para mí, y para la jovencita a mi lado uno sin alcohol.
Coctelera: Enseguida ^^ *comienza a preparar bebidas*
Sophie: ¿Creo que yo ya podría tom-
Giovanni: ¿Eh? Nononono ... Tu cumpleaños es mañana, no hoy. Así que si quieres mañana yo mismo inauguro tu primer encuentro con el alcohol. Va por mi cuenta, pero debes prometerme que ganarás el primer lugar en una carrera internacional más adelante :P ~
Sophie: x'D!

Imagen

Giovanni: Iré al baño un momento. Vuelvo en seguida.
Sophie: Vale, yo mientras reviso algo aquí.
Giovanni: *va hacia el baño ... y entra*
Sophie: ... ... ... Ains ~ *se levanta* Creo que yo también debería ir al ba-

Imagen

Sophie: D':
Gregorina: ¡TÚ! ¡ESTÚPIDA!
Sophie: Ho-Hola-
Gregorina: ¡QUÉ HOLA NI QUÉ NADA! ¿¡QUÉ DIABLOS HACES CON MI NOVIO AQUÍ Y A ESTA HORA, AH!?
Sophie: Él solo me invitó a tom-

Imagen

Gregorina: ¡NO TE CREO! SEGURO LO CONVENCISTE DE TRAERTE A ESTE LUGAR PARA ESTAR A SOLAS CON ÉL, ¿EH? ¿¡O ACASO ME ESTOY EQUIVOCAND-
Sophie: ¡NO! ¡ESO NO ES CIERTO!
Gregorina: ... Óyeme bien, muchacha insignificante, poca cosa ...
Sophie: Nos soy una-

Imagen

Gregorina: A MÍ NO ME INTERRUMPAS A MITAD DE-
Sophie: ¡TE INTERRUMPO PORQUE NO TIENES DERECHO A TRATARME ASÍ!
Gregorina: ¡CÁLLATE!
Sophie: ... Además ... Yo no-

Imagen

Gregorina: ¡¡¡DIJE QUE TE CALLES!!!
Coctelera: ...

Imagen

Gregorina: *abofeteando* ¡ERES PATÉTICA! ¡¡¡ERES SOLO UNA NIÑA Y JAMÁS ESTARÁS CON MI NOVIO!!!
Sophie: *retiene las lágrimas*
Gregorina: ¿¡LO ENTIENDES BIEN, MOSQUITA MUERTA!?
Coctelera: *desde la mesa* ¿Señori-

Imagen

Coctelera: ESCÚCHAME BIEN ... ¡¡¡JAMÁ-
Giovanni: *agarra del brazo y la hace a un lado*

Imagen

Giovanni: ¿¡PERO QUÉ ES LO QUE ESTÁS HACIENDO, MUJER!?
Coctelera: *suspira* Gracias al cielo ...
Giovanni: ¡¡¡NO TE ATREVAS A PONERLE UNA MANO ENCIMA A SOPHIE NUEVAMENTE!!!

Imagen

Gregorina: Pero- Pero ella.
Giovanni: ¡PERO ELLA NADA! ¡TE HE DICHO MIL VECES QUE ENTRE ELLA Y YO NO HAY NADA DE LO QUE PIENSAS!
Giovanni: ¿Y QUE CLASE DE MIERDA ES ESTA? ¿AHORA ME SIGUES? ¡ESTO ES EL COLMO, GREGORINA!
Gregorina: Giova-
Giovanni: *mira a Sophie* ... Lamento esto. ¿Estás bien?
Gregorina: ¡¡¡GIOVANNI!!!
Giovanni: ¡TÚ TE CALLAS Y VIENES CONMIGO AHORA!
Gregorina: ...
Giovanni: Sophie, no tardo. Espérame solo un momento por favor.

... Era que esa misma mujer le daría vía libre a lo inevitable ...

Imagen

Giovanni: Me tienes harto, ¿sabes? ... Definitivamente no puedo hacer más por esta relación. No doy más.
Gregorina: ¡Pero amor! ¿¡Cómo pretendes que no reaccione así si casi todo tu mundo gira en torno a esa estúpida!?
Giovanni: Uno, Sophie no es ninguna estúpida. Dos, creo que paso más tiempo contigo que con cualquiera como para que me salgas con semejante idiotez. Tres, que tú te dediques a ver cosas donde no las hay es tu problema ... Si te he dicho que entre Sophie y yo solo hay una amistad, es porque nunca hubo nada más que eso, una amistad.

Imagen

Gregorina: Claro, ahora te harás el estúpido y me dirás que no te has dado cuenta que esa mocosa se babea por ti ... Por MÍ novio.
Giovanni: Pues si ese fuese el caso, te aseguro que giraría mi rumbo hacia "esa mocosa" sin dudarlo por un momento, porque contigo solo estoy perdiendo mi tiempo.
Gregorina: ¿¡Cómo d-
Giovanni: Solo te diré una cosa, Gregorina ...

Imagen

Giovanni: Libre de lo que haya en tu maldita cabeza con respecto a MÍ alumna, en ningún momento te fui infiel ... ¡En ningún momento llegué a pensar en serte infiel!
Gregorina: ...
Giovanni: Por otro lado, jamás volverás a tocar a Sophie. No quiero ver tus odiosas manos sobre una chica como ella en lo que te quede de existencia ... ¡JAMÁS!

Imagen

Gregorina: ¡AY! ¿¡PERO ENTONCES QUE ES LO QUE ESPERAS!? ¡TERMINA CONMIGO DE UNA VEZ Y-
Giovanni: ¿Acaso no quedó claro que ya no tenemos nada?
Gregorina: D:!
Giovanni: Que ni se te ocurra volver a fastidiar, Gregorina, que soy capaz de venir y hacerte comer de la mierda de Sombra.
Gregorina: Serás-
Giovanni: Adios.

Imagen

Gregorina: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

... El que mi hermana finalmente pudiera confesar sus sentimientos.

Imagen

Sophie: Pues sí es así tampoco puedo culparla ... Yo-
Giovanni: ¡Nada de eso, Sophie! Te juro que llegó un momento en el que discutíamos por todo. Que tú fueras el tema más frecuente de nuestras discusiones no significa que todo fuese respecto a ello.

Imagen

Giovanni: Simplemente Gregorina y yo llegamos a tener una relación para naaaaada agradable. ¡Todo era un problema! ¡Te lo juro!
Giovanni: *suspira* ... Insisto ... Lamento el momento incómodo, Sophie, pero tampoco podía permitir que esa mujer te tratara de esa manera.
Sophie: :oops: ...
Giovanni: Ya me da igual lo que piense. Sobrepasó la línea, y el que haya sido capaz de tratarte de esa forma es algo que nunca le perdonaré. Tú no tienes la culpa de nada, así que lo siento de verdad.
Sophie: Tal vez sí la tenga, he sido muy evidente por lo visto ...

Imagen

Sophie: Ni lo noté ...
Giovanni: ¿Sophie?
Sophie: Ella solo se dio cuenta de que te quiero más de lo que debería. Solo se sintió acechada.
Giovanni: ...
Sophie: ... ... ... Yo estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo, Giovanni ~ *cae una lágrima* ~ Nunca dije nada porque tú tenías una relación con ella, y sentí que no podía siquiera aspirar algo contigo, de hecho lo sentí desde mucho antes. Soy mucho menor que tú, así que-
Giovanni: ... ... ... *seca su lágrima y sonríe* ~ Es tarde, así que mejor te llevo ya a tu casa. Tu papá debe estar esperándonos.
Sophie: ... S-Sí.
Giovanni: *la abraza*

Aquella noche Sophie no fue capaz de dormir y se quedó jugando en el aro de basket ~ Fue entonces cuando salimos Viola y yo para hablar con ella. Luego se unieron papá, Tomasa y Sirius, y allí fue que nos contó todo.

Pobre Sophie, llegó un momento en el que comenzó a llorar porque no sabía que hacer. Papá la abrazaba fuerte, diciéndole que tenía que confiar más en si misma, y que si las cosas no se daban, pues más adelante podría haber alguien más ... Pero que por el momento debía luchar por la persona que quería, sobre todo tratándose de una gran persona como Giovanni ... Que tenía su apoyo, que estaba orgulloso porque su corazón palpitara fuertemente por una persona realmente especial. Yo estaba boquiabierta, no lo hubiese podido decir mejor ... Igual, me miraba y difícilmente podría ser un ejemplo ~ Aunque vaaaaaaale, él tampoco era el mejor al fin de cuentas, pero tenía razón.

Cuando llegó la mañana, llegó el momento de dar un paso más en nuestras vidas. Era nuestro cumpleaños, y lo celebramos en el lugar favorito de Sophie ... Ya habíamos planeado hacerlo allí días atrás.

Imagen

Obviamente Giovanni nos acompañó, lo cual hizo muy feliz a mi hermana.

Imagen

Después, una a una fuimos apagando las velas ...

Imagen

Imagen

Imagen

... Dejando claro que ya no éramos solo unas niñas, y que podíamos comenzar a labrar nuestros propios caminos.

Imagen

Viola desde hacía un tiempo había logrado cumplir su sueño principal, el de ser toda una visionaria. Mi hermana dominaba la pintura por haberse centrado en ella desde siempre, y la fotografía la dominó gracias a las enseñanzas de nuestro hermano mayor. Su siguiente objetivo era trasladarse a una bonita casita Francia, la cual pretendía comprar con sus propios ahorros ... Con lo que ganó con sus cuadros en todo lo que llevaba como artista profesional.

Imagen

Sophie por su lado siguió compitiendo en carreras de caballos, aún bajo los entrenamientos del que se había convertido en su gran amor ... Con el cual, el trato y las palabras llegaron a cambiar un poco. Sophie también pretendía independizarse, y con sus carreras y libros llegó a reunir cuanto dinero deseó para cubrir sus propias necesidades ... Y una que otra zanahoria que debía en el mercado de la isla.

¿Sobre mí? ... *suspira* ... Bueno, yo ... Tal vez lo único interesante que hice para entonces fue el hacerme un tatuaje ... Que sí, comparado con todo lo que hicieron mis hermanas es menos que nada, pero igual ~ Desde hace mucho venía pensando en hacerme uno, aunque nunca creí que terminaría encontrándome con él justo por eso.

Imagen

Ben: ¡Cielos! Tantas presentaciones me tienen agotado, pero hay que seguir adelante ... Solo espero que Gema no se moleste por- *abre la puerta*

Imagen

Ben: Por llegar tan tar-de ... ... ... ¿Johnelle?

Tan concentradas estábamos con la obra maestra que Gema había tatuado en mi cuerpo, que ni notamos su presencia en la habitación ...

Imagen

Gema: ¿Entonces así?
Johnelle: Gema, ¡Está perfecto!
Gema: John, es que eres un lienzo magnífico. O queda perfecto o queda perfec-
Ben: *ejem* ... Hola.
Johnelle: *mira a Ben* :shock: ...
Gema: ¡Ben! ¡Mi muchacho!
Ben: *sonríe*
Johnelle: *se levanta rápidamente*

Imagen

Ben: ¿Hola?
Johnelle: Hola, Ben.
Ben: Cuanto tiempo ^^ ... ¿Lista para los grados?
Gema: ¿Así que se conocen, eh?
Ben: Aja. Johnelle y yo estudiamos juntos.
Johnelle: *asiente*
Gema: ¡Vaya, vaya! ¡Que sorpresa! ~ ¿Y por qué tan roja, John?
Gema: ¿Joh-

Imagen

Johnelle: Gema, gracias por semejante tatuaje, pero debo irme ya. ¿Puedo pagarte luego? Me imagino que ahora vas a estar ocupada.
Ben: No tengo problemas con esperar ... De hecho había separado mi turno para hace varias horas, así que como llegué tarde por un imprevisto, no puedo hacer más que esperar hasta que ella logre sacar un tiempo para mí.
Gema: Ya lo escuchaste, puedes quedarte un rato más. Además-
Ben: Yo voy saliendo de aquí ya. Es incómodo verte así sabiendo como eres.
Johnelle: ¿Eh?
Gema: ¡Jajajaja!
Ben: Si sigo aquí tal vez termine algo acalorado, y no justamente por estas temperaturas de verano ... Me avisas cuando te hayas vestido, por favor. *sale de la habitación*
Johnelle: *se mira y nota que está casi desnuda* ~ Q////Q ...
Gema: ¡Jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

¡Qué vergüenza tan infinita! Cuando me vestí, le pagué a Gema y salí de la habitación, él estaba justo frente a la puerta, donde me miró fijamente a los ojos, preguntándome si podía esperarlo por un momento para que pudiéramos hablar. Lo noté serio, pero a la vez algo tranquilo ... Esta vez por lo menos intenté ser un poco más fuerte, y tome el valor necesario para sentarme y esperar a que Gema terminara con él y el tatuaje de fénix que se haría en la pierna.

Imagen

Cuando acabaron, Ben y yo comenzamos a hablar de todo un poco.

Imagen

Me habló de todo lo que hizo tras acabar las clases del instituto. No sé si se los dije antes, pero Ben siempre soñó con ser un gran acróbata. Fue solo que se acabaran las clases para que él decidiera encaminar su vida por ese lado, y de hecho, en poco tiempo llegó a ser reconocido en la isla por su gran talento, principalmente por sus actuaciones con fuego de por medio. Ben era conocido como el "Fénix".

Le comenté sobre mi decisión de montar un bar ... De por sí nos desatrasamos de varias cosas, pero evitamos tocar el tema que afectó a ambas partes poco tiempo atrás. Me sentía bien, él sonreía y me contaba más sobre sus últimas vivencias, algo así como cando éramos niños y yo no sentía tanta pena al estar a su lado, como cuando me acostumbré a él. ¿Que si llegamos más allá? Pues no, lamento decirlo pero no ... Realmente solo fue una conversación de amigos, una que con él en particular me hacía mucha falta.

Pronto llegó la tan esperada graduación, y mis hermanas estaban dichosas.

Imagen

Nos fue muy bien la verdad. Sophie y yo sacamos matrícula de honor ... Sí, Sophie ~ No por nada siempre tuvo ese jodido problema con sus horarios en las clases de equitación, y es que jamás iba a la casa de los Pasos sin antes acabar con sus deberes. Podría ser distraída, pero siempre se ha caracterizado por ser muy responsable. Por mi parte fui elegida como mejor estudiante, y Viola ... ¡Ay, Viola! Lo que me costó lograr ayudarle a subir sus notas no tiene nombre, pero me siento satisfecha porque pasó y lo hizo más que por lo alto. ¡Estaba orgullosa! Estaba realmente orgullosa por Viola ... No, no solo por Viola, estaba orgullosa de todos en casa, porque cada uno se esforzaba por cumplir sus metas propuestas.

Imagen

Tomasa no se quedaba atrás ... La que a estas alturas se había convertido en nuestra madre tenía un don para cocinar único y ninguna receta se le escapaba. A ella todo le quedaba exquisito, todo lo contrario a mis primeros cocteles.

Imagen

¡Que asco! Eso de tener mi propio bar lo veía más lejos que cualquier otra cosa, de verdad, y es que un bar solo con buena música no era suficiente. Sí, tal vez yo tardaría más de lo pensado en alcanzar mi meta, pero era agradable enterarse de como otros ya se encontraban cerca de lo más alto.

Imagen

No había tenido la oportunidad de ver a Ben en sus espectáculos por estar tan concentrada en mis porquerías, pero se lo prometí, le prometí que algún día iría a verlo como fuese. En resumen, intentábamos recuperar una amistad que casi se pierde por mi estupidez, así que no podía fallarle ... Claro, tendría que ser mucho más adelante, porque para entonces tenía pendiente un viaje con papá y Viola.

Imagen

Viola: Ohhhh, sísisisisi ~ ¡Está perfecto!
¡Es Ru cazatesoros! :'D
Viola: Creo que este lo dejaré aqu- *siente el teléfono vibrar* ... Hmmm ~

Imagen

Viola: ¿Diga? ... ¿En serio? :o !!!

Imagen

Fuimos a Champs Les Sims, donde mi hermana había logrado dar con varias opciones para comprar su propia residencia ... Y en oferta.

Imagen

Viola: ¡ES QUE TODO ES UN GANGAZO, PAPÁ! ¡ME ALCANZARÁ SEGURO PARA INSTALAR UNA PERFECTA FONTANERÍA ECOLÓGICA!
Denver: ¡Ya, Viola! Igual si hace falta dinero yo lo pagaré ... No tienes por qué gri-
Viola: ¡TENEMOS QUE MIRAR TODAS LAS CASAS YA!

Imagen

Viola: ¡VAMOS A VERLAS YA!
Denver: ¡Ya deja tanto escándalo, hija!
Johnelle: Jaja x'D! ¿Y por cual comenzamos?

Imagen

Viola: Bueno, aquí tengo apuntadas todas las direcciones. ¿Hay algún mapa en ese tablero?
Denver: Claro, con ella sí puedes hablar como una persona normal ¬¬
Johnelle: Hummmmm ...

Imagen

Johnelle: Aquí está.
Viola: ¡ARRANCA ESA COSA QUE VAMOS A VERLAS ENSEGUIDA!
Denver: #-o
Johnelle: :lol: !!!

Imagen

Viola: ¡Estoy tan emocionada, John! ;^;
Johnelle: No te imaginas lo que voy a extrañarte cuando volvamos a Punta Brava.
Denver: *sonríe y cae una lágrima*
Viola: Y yo a ustedes, a todos ustedes ... Pero este lugar ... Este lugar me espera desde que nací, lo sé.

Viola podría ser algo rara, pero realmente la adoraba ... Por muchas vergüenzas que me hiciera pasar todo el tiempo, es mi hermana ¿no? ~ Estaba muy feliz por ella, al igual que papá, después de todo lo que más amó hacer en su vida fue lo que le ayudó a construir su propio futuro. En la Gallerie d'Art estaban ansiosos por comenzar a realizar exposiciones de sus obras maestras con ella como anfitriona, y en lo que recorríamos la localidad todos tenían que ver con la gran artista. Era una maestra del pincel, toda una celebridad en Francia ... Una muy particular, pero más que querida por todos los que daban con sus locuras.

Vale, volvieron las actus random :v ~ Pero bueeeno, paso a dejar las fichas de las trillizas ^^!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y creo que eso sería ~ Oh, y ya está actualizado el bloque de herederos C: ... ¡Un saludo a todos y gracias por leer!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 65]

Notapor JoanCanyelles » 08 May 2014, 21:39

¡¡¡Primero en comentar!!!
Mmm... Por dónde comenzar... Ahh, por Sirius, que raro que le hubieran ganado (aunque ya era hora xD), ahora ya se le ha manchado la reputación jajaja. Lo de Gregoria que fuerte, mira que pegar a Sophie... Pero al menos acabó declarándose Sophie a Giovanni ( no hay mal que por bien no venga).
Las tres gemelas son preciosaas, aunque Viola aún la encuentro un poquitín rara... Y veo como la relación Ben-Johnelle se afianza x'D. Vaya notazas las gemelas por cierto, y lo de que Viola se vaya me da penita... Pero bueeeno, siempre nos quedaran Sophie, Johnelle, Sirius y Thomas, aunque el último no viva en casa jajaja. Lo que no me esperaba era el rasgo demente de Viola, yo pensaba que sería Sobreexcitable... Bueno, este capi me gustó muucho.
JoanCanyelles
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 08 May 2014, 22:06

:o !!! Jajajaja xD

Es bueno tener una lección de vez en cuando. Que Sirius haya sido derrotado le ayuda a aprender a reaccionar cuando algo sale como no lo estimaban sus cálculos. No siempre se puede ganar, así de simple. Gregorina es una jodida, desde el instante en que vi sus adorables rasgos y- y aún más cuando vi que se metió justo con Giovanni para no hacer más que discutir, ¡Bah! Lo siento por Jeanne, pero que nieta más jodida la que le tocó, x'DDDD.

Viola no es lo más agraciado del mundo sim, está claro con solo verla, pero lo que tiene es mucha personalidad y eso me encanta, jajajajaja ~ Aunque con otros cabellos sí mejora mucho físicamente, pero no dicen "Viola" como ese al estilo de Edna Moda <3 ... Que ella se vaya a Francia no implica que dejemos de verla. Quiero a todas mis trillizas por igual C: ~ Y sí, es demente :o !!! Pensé que había quedado claro con las solas imágenes hace un tiempo, no todos disfrutan de una fiesta de regalos en invierno con un traje de baño puesto, xDD!

Ben y John ahí lo llevan. Si bien el primero fue rechazado de alguna manera con anterioridad, quiere mucho a Johnelle, así que por lo menos su amistad quiere tener ... Solo falta ver si puede llegar más lejos que eso ^^

Gracias por pasarte, un abrazo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 08 May 2014, 22:38

Ohhhhhh grandiosa actu, grandiosa actu *o*
Adoro tanto a las trillizas, que ya no puedo elegir favorita ;o; alguna vez hare un dibujo de las tres (*^*)9 cuando tenga tiempo ;O;
Siii <3 Sophie & Giovanni ♥ amo esa pareja *---* me alegro que el terminara con su asquerosa novia D:< me caia mal, muy mal ;O;
Ojalá pase algo mas entre John y Ben c': y que a Viola le vaya bien en Francia ;----; ♥

*choca motosierra y abraza* saluditos Ru-chan ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Sharine_16 » 08 May 2014, 23:03

Wiii...

Que alegría por los nuevos capítulos, me encanta John, pero me fascina la relación no exactamente amoroso que existe actualmente entre Sophie y Giovanni, son encantadores juntos, y el divino de trato..

Viola es divina, esta tan metida en su mundo.. jejeje ojalá y tenga mucho éxito en su vida de artista, Francia, es lo mejor que le ha podido pasar...

John, bueno que bien que se de tiempo para superar sus temores.. lo hará poco a poco... es encantadora.

Es fascinante que toda la nueva generación tenga inclinaciones, tan distintas a las usuales, y que estén tan comprometidos con ellas, Denver, al menos esta disfrutando de una vejez tranquila, si estuviese viva la p.. digo, Ivanna, sería todo muy distinto, ahora se respira sinceridad en la casa Wave, que alivio.. !! siento que el legado o la generación que lideró Ivanna, duró una eternidad... que alegría al ver el cuadro de herederos actualizado, es como que si aún después de muerte seguía jo... :mrgreen: You know what I mean..

Un abrazo mi querida Ru..
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Saclae » 08 May 2014, 23:16

Por fin la gregorina fuera ¬¬ Que tipa más asquerosa ¬¬ Aunqueeeeeeeee... si ella supiera... *piensa en escamas* muajajajajajajaja xD!!! Yo es que soy Sophie y la pego con una botella en toda la cabeza ¬¬ Que asquerosa por favor jajajajaja Que bicha infame!!!
Y ya pasando a las trillizas pues sabes que John es la que más me gusta desde siempre, asi que feliz porque vaya a ser la heredera. Sophie es bonita pero bue... Y ya Viola... *lee comentarios* ¿rara? Nada de maquillar realidades jajajajajajaja Un soberano cardo!! Osea... lo siento Viola, pero no eres agraciada xD La belleza no es uno de tus fuertes xD!!! De todas maneras espero que le vaya bien en Francia :3 Ya sabes, los cardos merecen oportunidades T^T

Y Sophie... pues ejem ejem xD!! Quien se consigue a la yegua, se consigue al dueño :3 Ben y John... tema que te quemas a la vista jajajajaja Y acabo con Sirius... estudia, estudia, estudia... :O *desaparece* xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original