Capítulo 64
... Sin valor y sin metas ...
...
...
*suspira*
Pasó muchísimo tiempo tras el hecho de que papá me nombrara heredera de la familia, y las cosas en casa seguían normales, supongo ... O al menos eso es lo que alcanzaba a notar desde los rincones en los que suelo meterme con mi batería.

Mi hermano Sirius es quien de por sí es muy solicitado debido a los torneos de ajedrez por categorías, y no era extraño escuchar entre horas sonar el timbre gracias a una que otra persona frente a nuestra puerta dispuesta a derrotarlo.

Sirius: Bien, comencemos.
Julio: ...
Sirius: *se concentra*

Julio: ...
Sirius: ...
Julio: En serio, Sirius. Algún día voy a derrotarte.
Sirius: Listo.
Julio: ¬¬"
... Algunos más insistentes que otros.

Sophie por su parte seguía con sus clases de equitación, se le veía muy alegre cuando montaba a Sombra, y es que aunque no fuese una persona ecuestre por naturaleza, su amor por la yegua terminó siendo superior a cualquiera de sus inclinaciones.

Claro, siempre con su instructor muy cerca.

Giovanni: ¡ROGER! ¿CÓMO VAS, AMIGO?
Roger: ¡GENIAL! ¡GENIAL!
Giovanni: Jajajajaja ~

Félix: Buenos días, chicos.
Giovanni & Roger: Buenos días, señor Águila.
Roger: *mira a Gio* Hey, hermano, ¿cómo lo llevas con mi prima?
Giovanni: Pues ... Hace poco frente a la tienda ...
Roger: ... Esa cara ... Te dije que ella no era una buena opción si querías intentar algo con alguien. Grego tiene un geniecito de mil demonios, Giovanni.
Giovanni: Ahhh, ya se arreglará todo, solo es un tanto celosa.
Roger: ¿Un tanto? ¡Jajajajaja!
Giovanni: ¬¬"

Giovanni: La verdad no logro entender sus celos con Sophie por más que lo pienso. Sabe que entrenarla es mi trabajo, por eso debo mantener tanto tiempo con ella ... Sobre todo en días festivos como este, son los únicos en los que puedo compensar un poco el problema con sus horarios. A mí me tiene casi todas las noches, y tampoco creo hacerlo tan .... MAL, como para tener que acabar todo con ella volviendo al mismo tema y quejándose sobre mi pupila.
Roger: ¡Jajajajaja!
Giovanni: Amanece en casa conmigo y se queda en ella gran parte de la mañana ... Sino es en la mía, pues en la de ella. Almorzamos juntos todos los días, y aún así quiere tener más control sobre mis espacios ~ ¿Pero qué se le va a hacer? Yo solo espero que todo mejore con el tiempo, que se de cuenta de que sus celos son absurdos. Le llevo muchos años a Sophie, y yo no sería capaz de involucrarme con alguien que es apenas una muchachita. La respeto y quiero bastante, además es muy dulce y siempre me saca una sonrisa.
Roger: Entiendo.
Giovanni: De hecho es como un remedio a mis malos retos con Grego ... Que espero, claro, acaben pronto de verdad ... Porque sino te juro que se me va a acabar la paciencia. Quiero a Gregorina, pero también tengo mis límites.
¿Viola? Vaya ... Ella tomó su pasión por la pintura a tal extremo, que comenzó a dejar de lado todas las materias del instituto.

Ben: ¿Hm?

Viola: ¡PERO NO ENTIENDO NADA! ;O;
Ben: Pero si son las Wave.
Johnelle: Si tan solo dejaras de entrar en trance con tu "pintar, pintar, pintar", te aseguro que comprenderías las cosas fácilmente.
Ben: *sonríe* Johnelle ...
Noemí: Hey, Ben.
Ben: ¿Eh?

Noemí: ¿Te molesta si te dejo solo?
Ben: Pues no pasa nada, ¿pero que pasó?
Noemí: Es que me llamó Anderson. Quirina no logra dormirse y tiene a todos locos en casa con tanto llanto ~ *abraza y comienza a irse* ¡Me llamas para venir a recogerte!
Ben: ¡Suerte!
Las notas de mi hermana comenzaron a bajar considerablemente, así que comencé a hacer los deberes con ella, de modo que también pudiese aclararle algunas dudas que tuviera sobre algún tema ... O por lo menos intentarlo ~ *suspira*

Johnelle: No puedo creer que aún alejándote de tu lienzo sigas obsesionada con tenerlo al lado.
Viola: Mi lienzo, mis oleos ... ¡Quiero pintar, John! Esto ni siquiera me ayudará con mis objetivos -3-!
Johnelle: Sé que quieres dominar la pintura, pero entiende que esto es un complemento para tu vi-
Viola: Pintar, pintar, pin-
Johnelle: ¡Viola!

Viola: Okay ya, hagamos un trato entonces :3
Johnelle: ¿Ahora que quieres?
Viola: Yo no molestaré más con pintar por hoy, si tu aceptas dos cosas.
Johnelle: ¬¬"
Viola: Una, ayudar también a Alejo. Lo invité porque también necesita algo de ayuda con el último taller que nos dejaron :v
Johnelle: Pero la amiguísima de Alejandro eres tú ~ ¿Por qué debería yo-
Viola: Psss, Alejo, sal de los arbustos ...

Johnelle: ¡Jaja! Esto debe ser una broma.
Alejandro: ¡Jajajaja! Disculpa que haya tenido que ser así, Johnelle.
Johnelle: Ya, relájate. ¿Qué es lo que no entiendes?
Alejandro: Pues-
Viola: Dos ... *susurra* ... Intenta charlar un rato con Ben que está justo detrás de ti *señala*
Johnelle: ¿EHHH? D//:

Ben: Espero que a Noe le vaya bien con Quiri-
Johnelle: ¿B-¿Ben?
Ben: *la mira* ¡Ah! Hola Johnelle ^^
Johnelle: ... ... ... ¿Qué haces ... aquí?
Ben: Convencí a mi hermana de venir un rato a caminar por la zona, aunque no esperaba encontrar amigos aquí ~ *mira a los demás* Hola Viola, hola Alejandro.
Viola & Alejandro: Buenas.
Ben: ¿Puedo sentarme un rato?

Johnelle: Pues-
Viola: ¡CLARO!
Ben: Gracias.
... Y es que con Viola por lo general me toca atenerme a ciertas cosas.

Johnelle: Ains, que vergüenza ...
Viola: *susurra a John* Estás tan roja como la falda de mi vestido, y si solo veras como te sienta de bien el rojo ;D
Johnelle: D//':!
Ben Rosas ... Cielos, hablar de él me avergüenza tanto. Ben y yo somos amigos desde niños, lo cual fue el resultado de que siempre se sentara junto a mí en clases. Desde que tengo memoria ha sido bastante amable conmigo, diría que un poco más que con el resto de las personas, y aunque yo no sea de relacionarme con otros, más allá de mis hermanos, él siempre ha estado allí, ayudándome y pendiente de que no me falte nada en el instituto. Yo- Ains ... Sí, a mí me gusta Ben.

Desde hace un tiempo no puedo evitar sonrojarme del todo cuando lo tengo cerca, además es un chico muy lindo. No sé, son pocos los que se acercan a mí en clases ... Principalmente porque les evito, soy algo tímida y no puedo hacer mucho, pero él siempre fue insistente en acercarse, y tal vez ese es uno de los grandes detalles que logró hacerlo tan especial para mí.
¿Qué si le he dicho que me gusta? ¡Dios! ¡Claro que no! ... La verdad es que no soy capaz de hacerlo. Viola y Sophie son las únicas personas que saben lo mucho que me gusta Ben, y principalmente Viola es la que más intenta animarme a decírselo, recordándome que soy valiente y que puedo hacerlo ... Pero ... Pero la verdad es que no me siento capaz.
"Valentía" ... Puedo hacer muchas cosas, es cierto, pero de ahí a decirle a Ben que me gusta es un extremo muy a parte para mí, tanto como lo es el dar a conocer mi música. Lo otro es que cuando siento que nuestras conversaciones comienzan a desviarse a una posible declaración de su parte, "posible", porque tampoco podría dar fe de ello, pues termino cambiando el tema. Realmente me da mucha vergüenza pensar en estas cosas, demasiada ... Me atonto por completo, incluso me siento estúpida cuando esos momentos se presentan ... Me comporto como una estúpida.

Denver: Como me gustaría que estas muchachitas consiguieran un novio cada una, ¡Jajajaja! ~ Aunque por otro lado, tal vez lo que más me intriga es si Sirius encontrará a una chica que le guste bastante, viendo como es ...
Gina: Ya, tampoco se están perdiendo de mucho ... *se queda pensando*
Denver: ...

Denver: Gina, lamento si te hice recordar algo desagradable ... No fue mi inten-
Gina: *lo mira* ¿Eh? No, no seas tonto, no pasa nada ... Tampoco tengo como quejarme de mi adolescencia, aunque haya sido con él, por lo menos esa etapa fue grandiosa para mí.
Denver: *sonríe y suspira* ... Vaya ... ¿Qué clase de chicos les gustará a mis hijas? Desde hace rato tengo curiosidad por saberlo.
Gina: ¿Para qué? ¿Para inventar una novela romántica en tu cabeza y ser yo quién las escuche de principio a fin?
Denver:
Gina: ¿¡Por qué no me sorprende!? En eso sigues siendo el mismo x'D !!
Denver: ¡Jajajajaja!
A veces me gustaría hablar de esto con papá, pero se empelicula tanto con este tipo de cosas que mejor paso de él ... Ya lo haré en su momento.

*suspira* ... ¿Algo más sobre mí? La verdad no hay mucho, solo vivo demasiado en mi mundo y difícilmente noto lo que pasa con las personas que no me interesan demasiado, o que por lo menos nunca han sido muy cercanas a mí. Mi centro está en mis hermanos, mis cuatro hermanos. Hago lo posible por evitar que se me vaya algún detalle con respecto a ellos, y es porque justamente con ellos es con quienes me siento cómoda ... Pero sí ...

A veces lo pienso, y debería intentar perder el miedo y hacerme notar entre la comunidad de la isla ...

Solo que no, no es mi mundo como tal ... Ya bastante me cuesta salir de casa para visitar este tipo de lugares donde viene todo el mundo teniendo que "socializar", pero bueno, el sacrificio generalmente vale la pena por algunas personas.

Giovanni: Una vuelta perfecta ...
Sophie: *sigue cabalgando*
Giovanni: ¡DOS VUELTAS MÁS, SOPHIE!
Sophie: ¡JA!

Lambert: Qué rápidas ...
Roger: ¡INCREÍBLES! ¡ASÍ SE HACE, SOMBRA, SOPHIE!
Así como me gusta ver a Viola plasmar sus ideas en un lienzo, porque aunque le diga que estudie más no significa que no admire su trabajo, también me gusta ver a Sirius concentrarse en una partida de ajedrez ... Me gusta ver a Sophie volar en Sombra, y claro, me gusta pasar algunas horas en casa de mi hermano cuando me secuestra para llevarme con él.

Sophie: Y ahora a decirle a papá sobre-
Thomas: ¡Oe! ¿Acaso soy invisible?
Sophie: *se voltea*
!!! N-No te vi D:!

Sophie: ¡Hola, Thommy!

Thomas: ¿Cómo estás?
Sophie: Bien bien ~ *va con Gio y Denver*
Denver: *voltea* ¡HIJO!
Thomas: ^^!
Johnelle: ¿Cómo te fue con aquello?
Thomas: ¿Ah?
Johnelle: *pone ojitos ilusionados*
Thomas: Ahhhh ... Dijo que sí.
Johnelle: ¿En serio?
Thomas: *asiente*
Johnelle: ¡Genial! *choca la mano*

Thomas: ¡Jajajaja! Vamos, ¿tan sorprendente es? ~ Vivimos juntos desde que tenemos tu edad, jajajaja.
Johnelle: Lo sé, pero aún así me haces muy feliz con la noticia, hermano.
Thomas: *sonríe* ~ Ven aquí.

Johnelle: Felicidades por tu compromiso, les deseo la mejor de las suertes a Marie y a ti.
Thomas: John, igual no te afanes, no planeamos casarnos sino hasta dentro de unos varios años.
Johnelle: Bah, aún así.
Thomas: ¡Jajaja!
Admiro demasiado a mi hermano Thomas desde que soy una niña, y tras enterarme de lo que pasó realmente con mamá aún más. Es inveitable, cada persona tiene a quien admirar completamente.

¿Eh? ¿Qué si mis hermanas saben lo de mamá? ... Pues, sí. Papá y yo nos reunimos con ambas y lo hablamos ~ Sirius también lo sabe, al igual que Tomasa. Sus reacciones fueron un tanto diferentes una de la otra. Mientras Sophie agachaba la cabeza sin saber que decir, a Viola solo le salió una carcajada con un "¡Que asco!" al final.

Tras todo eso, cabe decir que si Thomas y yo teníamos una relación especial desde siempre, con ese pasado familiar nos unimos aún más ... Aunque claro, tan unidos nos volvimos que se sentía en total libertad de acosarme con respecto a la música, aún sabiendo lo mucho que me incomoda ese tema ... El de tocar en público.

Marie: Ahí llegaron, ahora solo falta la buena música ^^
Me niego rotundamente a tocar en público.

Johnelle: ¡Si te vas a poner en esas mejor me voy ya, Thomas!
Thomas: ¡Jajajaja! ¿Pero y yo que hago si tengo dos razones importantes para hacerlo, ah?
Johnelle: ¬¬" ...

Johnelle: Lo que quieres es que te lance mi baqueta en esa cabezota que tienes.
Thomas: Geneticamente tenemos la misma cabezota, niña lista.
Johnelle: D:!
Thomas: Y sí, no descansaré hasta que decidas unirte a nosotros.

Thomas: ¡WOAAAAAAAAAAAAAA!
Johnelle: Eres un idiota.
Thomas: ¡JOHN, VANIOR Y THOMAS, JUNTOS POR LA BUENA MÚSICA!
Johnelle: AINSSSSSSSSSS !!!
Pasa que Thomas y su amigo Vanior Ocampo quieren que forme una banda con ellos ... No por ahora, sino para dentro de un tiempo, para cuando sea mayor de edad ... Peeeeeero no. Igual, aún conservo la esperanza de que se quiten esa idea de la cabeza, después de todo Vanior se fue a Moonlight Falls por una larga temporada, y tal vez para cuando regrese ya se hayan quitado las ganas de tocar conmigo(?). Las supuestas razones por las que no dejan de acosarme como tal son: Una, según ellos, nadie toca la batería mejor que yo y por eso me necesitan ... Según ellos, repito. Dos, Quieren verme explotar mi talento porque es lo justo ~ Sí, otros dos que se le suman a papá y la tía Gina en ese pensar.

La tía Gina, como comencé a llamarle desde hace un tiempo, pues es poco lo que tengo para contar de nuestra relación ... Eso sí, desde que papá me la presentó, en una que otra ocasión termino chateando con ella.

Es tal vez la persona que más intenta hacerme tomar el camino musical a modo de profesión, pero lo hace de una forma amena, sin conseguir que yo me moleste ... Pero aún así, no, no sirvo para presentarme ante un público exageradamente numeroso, y el Hoi Polloi se caracteriza por ser un lugar al que prácticamente llegan personas de todo el mundo para ver grandes presentaciones, y el solo pensarlo ya me da cosa ... ¡Nonononono! ¡Ni por el putas!

Denver: Gina ya ha hablado con ella, Thomas también, yo igual ... *se tapa la cara angustiado un momento* ... Pero se sigue negando, León.
León: Vaya sobrina más testaruda me gané por tu lado, Denver.
Denver: Pero bueno, hay que ser sinceros ... Ya tiene suficiente con esa timidez, y con los demás insistiendo tanto pues ... ¡Aghh! Es que somos una partida de idiotas D:!
León: Ya lo dijiste.
Denver: *suspira*

León: Si la dejan tranquila, ya verán como ella misma puede terminar yendo por el lado de la música. La música es su esencia, ya nos lo dijo Gina antes cuando hablábamos de las jóvenes promesas de la música en la última reunión en el Hoi Polloi.
Denver: Es que-
León: No la molesten, dejen tanta intensidad con eso. Mira, si en algún momento se anima, ella puede venir a tocar aquí cuando lo desee, a mi bar ... Las puertas de "Leo's" siempre estarán abiertas para cualquiera de la familia, principalmente para ella y sus baquetas o cualquier cosa con la que pretenda sorprendernos.
Denver: Vaya, hermano ... ¡Muchas gracias!
Que cosas ...

Marie: Hmmmmmm ...
*beep beep*
Marie: Ju, ya están. ¡Kenya! ¿¡Al final quieres tus perritos con salsa o no!?

Kenya: ¿Con salsa? *mira su pancita* ... </3
Marie: ¡Ken!
Kenya: ¡No, gracias! ... Estos mellizos ... No entiendo porque no logro tolerar ninguna salsa desde que estoy embarazada ;^;

Marie: Thom, allí están los perritos, pero no cojan el que sigue en el micro que es el de mi hermana.
Thomas: Vale. Gracias amor.
Marie: ^^! John, ¿quieres uno? Anda que hay muchos
~
Johnelle: G-Gracias, Marie.

Johnelle: Está rico.
Thomas: *ñam* El grupo se llamará "B L A C K".
Johnelle: ¬¬"
Cada quien tiene una pasión en específico, y podría jurar que la mía ha sido la música desde que nací, pero ... Pero me seguía resultando incómodo pensar en presentarme ante demasiadas personas.

Creo que si llegase a estar ante un público enorme terminaría paralizándome por completo.

Sophie: Que raro. Tantas personas en el centro ecuestre y nadie de la casa vino a vernos correr, Sombra, y eso que terminamos ganando el primer lugar :'C
Sombra: ...
Sophie: ...
Sombra: ...
Sophie: Oh, espera ... ¿Acaso olvidé decirles que hoy participaría en una carrera de principiantes?
Sombra: ¡Iiiihihihi!
Sophie: ¡Que tonta! ¡Con razón!
Pero al final es algo que va en cada quién.

Sabía que algún día encontraría que hacer con mi vida, al igual que mis hermanos ... Solo necesitaba paz y algo de tiempo, pero por lo pronto solo debía disfrutar del presente, al menos cuando no me sentía acosada con respecto a la música por parte de todos mis allegados.

La primavera prevalecía, aunque las lluvias no eran tan frecuentes como antes ... En el ambiente podía notarse perfectamente que cada vez estaba más cerca el verano.

Tomasa: ¿Cómo vas con tus encuentros, Sirius?
Sirius: Bien, ¿por qué?
Tomasa: ¿No tenías uno con la señora Firestone hoy?
Sirius: Fue a casa muy temprano porque tenía hoy tiene muchos pendientes. Tú aún estabas dormida.
Tomasa: Ohhhh, ¿y quién ganó?

Sirius: Pues adivina.
Tomasa: Jeje. Felicidades como siempre, cariño.
Sirius: Gracias.
Incluso se podía ir al parque con tranquilidad en las tardes, libres del riesgo de tener que resguardarse de una fuerte tormenta ya que lo normal es que lloviese solo en las noches.

Irsus: Y ES AQUÍ DONDE PODRÁS JUGAR CON TOTAL LIBERTAD, KIM.
Kim: ¿Miau?
Irsus: PERO NI SE TE OCURRA RASGAR LOS MUEBLES DEL PARQUE, ABRIL SE ESFORZÓ DEMASIADO CON EL ARREGLO DE ESTE LUGAR.

Abril: Oh, Irsus, amor ... No le digas esas cosas, no pasa nada con que deje las marcas de sus diminutas garritas en cualquier objeto de este lugar ^^
Sí, era un ambiente perfecto ...

Solo eso me ayudaba a mantenerme relajada mientras seguía ayudando a Viola con los estudios.

Viola: Creo que ya encontré lo que necesitaba.
Johnelle: ¿Hm?
Viola: De hecho muestran todo el ejercicio resuelto con explicaciones, sí solo debo transcribir y salgo de ese tonto taller.
Johnelle: Viola ¬¬" ...
Viola: *la mira* ¡No me culpes! En serio que asco me dan las matemáticas.
Johnelle: Pero ni siquiera son complicadas, Viola D:!
Viola: Buuuu, yo solo quiero pintar ... Además esas risas de la gente no me dejan concentrar. Todo el mundo se divierte aquí, menos yo :v *mira hacia atrás*
Johnelle:
... *se concentra y sigue resolviendo sus ejercicios*

Fiorella: ¡Atrápala, hijo!
Viola: Hmmm ... ¿Esa no es la mamá de Ben? *mira más allá* ... Oh ~
!!!

Viola: Jejeje ... *mira a John* ... Jejeje e_é!
Johnelle: *mira a Viola* ¿Eh? ¿Qué pasa?
Viola: Nada ... Aquí, pensando en que sería una buena idea organizar algo con unos cuantos amigos del instituto.
Johnelle: Pero primero tienes que acabar con los ejercicios SIN TRANSCRIBIR DEL ORDENADOR.
Viola: Me aburrooooooooo ... *toma su smartphone y envía un texto*
Johnelle: Haz subido mucho tus notas, así que tanto aburrimiento al final vale la pena, ¿lo entiendes?
Viola: Seh, seh ...
Johnelle: Ains, esta bien, haz lo que quieras entonces ~ *vuelve a concentrarse en sus ejercicios*

Ben: Hola, Viola.
Johnelle: ...
Viola: Holiiii :3
Ben: Sino me escribes ni me entero de que andan por aquí. ¿Cómo están?

Johnelle: ...
Ben: ¿Johnelle?
Johnelle: ...
Ben: ...

Johnelle: Bien(?)
Ben: Me alegra ^^ ~ *mira a Viola* ¿Para qué me necesitabas?
Viola: Ohhhh, es que quiero hacer una reunión pequeñita en el bar de mi tío León C:
Ben: ¿En Leo's? ¡Genial! ¿Cuando?
Johnelle: *mira a Viola con cara de susto*
Viola: Hoy :3
Ben: ¿Y quienes van?

Viola: Pues la verdad es que aún no llamo a nadie ... Pero sí, al menos ya habemos tres para caer allí.
Johnelle: ¡Viola!
Viola: Haha. Hahahaha :'D
Ben: ¡Jajajaja! Seguro lo pasaremos bien, ¿verdad, Johnelle?
Johnelle: Sí, seguro.
Ben: Si quieren voy y le digo a mamá que nos lleve. Vinimos aquí en el auto.
Viola: Anda, anda, yo mientras llamo a los demás :3
Tonta Viola y sus locas ideas de último minuto ...

Viola: ¿Hm?
Johnelle: ¿Qu- ¿Qué estás haciendo? D//':
Viola: Solo organicé una reunión de amigos ~ ¿Estás sorda? D:
Aunque esta vez, más que en plan de quererme cerca de Ben, parecía hacerlo más por liberarse de los estudios. Será ...

Sophie: Ahhh ... Estoy molida. Me tocó limpiar todo el establo mientras Giovanni cabalgaba con Sombra Q_Q! Que bueno que logré llegar antes de que comenzara a llover D:!
Johnelle: ¿Eh? Pues siéntate un rato, descansa ... Y Viola, ¿por lo menos puedo saber si sí vendrán más personas?
Sophie: A ver, ¿qué jugar? ... *camina un poco*

Viola: ¿Por qué tarda tanto? ...
Johnelle: ¿Viola?

Viola: Hermanito, prometí ayudarte con la limpieza de tus cosas futurísticas por toda una semana ...
Johnelle: ¡Viola!
Viola: ;^; ¡No me fa-

Sirius: *entró* ...
Viola: ¡HERMANITO!

Sirius: Bueno, den permiso de una vez para meter la mesa de DJ de John.
Johnelle: ¿¡QUÉ!? D: *mira a Viola*
Viola: ¡YAY!
Ben: ¿Mesa de DJ? Jeje, eso quiero verlo.
Johnelle: ;//O//;
¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza!
¡¡¡JODER CON VIOLA!!!

Shiva: ¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Alejandro: Je, ya bájale a tus aullidos, Shiva ~

Ben: Wow, ¿en serio eso es tuyo?

Johnelle: ... ... ...
Ben: ¡Jaja! Seguro lo que mezclas ahí te sale genial.
Johnelle: Viola ...
Viola: *la agarra del brazo y la pone frente a ella*
Johnelle: ¿Qué-

Viola: El plan es este.
Johnelle: ¿Plan?
Viola: Tú nos pondrás a bailar cuanto podamos con cualquiera de tus mezclas, todas son geniales.
Johnelle: ... ... ... Pero-

Viola: Anda, seguro con eso sorprendes a Ben.
Johnelle: P-Pero yo no quie-
Viola: Sí, sí quieres :3
Johnelle: ¡Viola!

Viola: Solo míralo ...
Ben: ¿Me das un especial de cereza, por favor?
Sara: ¡Seguro!
Viola: Anda todo animado porque te verá tocar un instrumento, o lo que sea que sea la cosa esa de mezclas.
Johnelle: ... ... ... Pero se supone que nadie en el instituto sabe que yo-
Viola: Tal vez se me salió algún detalle de tu vida con unos cuantos amigos :v
Johnelle:
!!! No, para ya, yo no soy capaz de tocar en público.
Sirius: *escucha*
Johnelle: No lo ha-

Sirius: ¿¡PERO QUÉ PRETENDES!?
Johnelle: ¿Sirius? ¿Qué-
Sirius: ¡OLVÍDALO! TUVE QUE CARGAR SOLO CON CADA PARTE DE TU MALDITA MESA HASTA EL TAXI, ¡ASÍ QUE NO HARÁS QUE MI ESFUERZO SEA EN VANO!
Viola: Ya escuchaste :3
Johnelle: D:!
Ben: *los mira* ¿Pero qué está pasando?

Johnelle: Bájale al tono, Sirius ... Además yo no pedí que traje-
Sirius: No me importa, igual te vas a parar ahí y pondrás a bailar a tus amigos o lo que sea ... Pero te lo digo desde ya, te jodes conmigo si no pinchas por lo menos una jodida pista.
Johnelle: ...
Ben: *se acerca* ¡Oye! Johnelle es tu herm-
Sirius: No molestes, lo que digo va en serio.
Ben: ...
Vale, fuese cual fuese el motivo, mi hermana había convencido al malgeniado de Sirius para llevar mi mesa hasta el bar del tío. Por otro lado no habían muchas personas, éramos unos pocos los que estábamos allí ~ *suspira*

Tomé aliento, y no sé como hice para pensar en algo que les gustase a todos.

Johnelle: *temblando* Ay Q///Q ...
Podía crear o ejecutar una buena variedad de sonidos electrónicos, voces y demás. Sí, y por muy desgastada y no daba para mucho, pero podía hacer algo decente, aunque igual solo me considero una aficionada con esto. Yo- Yo- Yo no sé de donde saqué la fuerza, pero-

Pero aún con todo el nerviosismo del mundo ...

Comencé con algo que sabía le gustaba mucho a Sirius ... A ver si con eso lograba quitarle la mala cara que tenía en ese momento ~ Aunque claro, él difícilmente muestra una sonrisa ¬¬! Aunque tras varios segundos ...

Viola: ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y luego, cuando el ritmo total de la pista a todo volumen comenzó a apoderarse de todos, fue cuando comencé a sentirme a gusto.

Llegué a sentir que ...

Que me encontraba en mi habitación. Lo disfruté bastante.

Entre pista y pista los chicos fueron bailando, y yo me desconecté de cualquier pensamiento negativo que me pudiese invadir en el instante. Estaba feliz, todos lo pasaban bien, y yo seguía allí, sin darme cuenta de la forma en como me miraba Ben ... Pero cuando finalmente me tomé un descanso y se acercó a hablarme, riendo y elogiándome por mis mezclas ...

Llegó un momento en que él intentó sobrepasar la línea. Me dijo con su rostro muy cerca del mío, que le gustaba mucho y que sentía unas ganas infinitas de besarme ... Y yo-

Yo lo arruiné.
Sentí tanta vergüenza que me alejé negando con la cabeza, es que en serio no sabía que hacer. Quería besarlo también, sí, pero estaba demasiado nerviosa. Él me encantaba, pero no fui capaz de responderle en ese momento ... F-Fue demasiado repentino.
Ben agachó la cabeza con una mirada triste, me pidió disculpas por las molestias y se marchó. Yo, claro, me sentí como una estúpida ... ¡Fui una maldita estúpida! ~ Todos en el bar me miraron después de eso, y aún roja me metí en el baño. No quería salir de ahí. Escuché como movían mi mesa, y como de a poco algunos se fueron marchando. Sirius tocó la puerta, y me dijo que me esperarían en casa, que no demorara para que no me alcanzara el toque de queda. Todos se fueron, mientras yo solo quería llorar.
Cuando solo quedamos la coctelera y yo, salí del baño y me quedé charlando con ella un rato.

Sara: Vaya, si tuviera tu edad y estuviera en tu lugar, no me hubiese negado para nada con semejante muchacho tan apuesto.
Johnelle: ...
Sara: ¿Estás mejor?
Johnelle: Un poco.
Sara: ¿Te sirvo algo?
Johnelle: No, así estoy bien ... *suspira*
Sara: Bueno, puedes quedarte cuanto quieras.
Johnelle: Gracias ... Y por cierto, disculpa a mis hermanos por traer mi mesa de esa manera ~ No creo que hayan llamado a mi tío para preguntar si podían traerla, y yo a parte terminé mezclando en ella, así que-

Sara: ¿Pero de qué hablas? Tú tienes permiso de hacer las presentaciones que quieras en este bar.
Johnelle: ¿Qué?
Sara: ¿Eres Johnelle Wave, no?
Johnelle: S-Sí.
Sara: Pues el jefe me dijo que siempre que quisieras presentarte aquí te dejara hacerlo sin problemas.
Johnelle: ...
Sara: Pensé que tu padre te lo había dicho, pero por lo visto no estabas enterada.
Johnelle: La verdad es que no ... De hecho no me habla de música desde hace un tiempo.
Sara: Ohhh, entonces ya entiendo.
Johnelle: ¿Qué cosa?

Sara: ¿Ves esa batería? ¿Te recuerda a alguna en particular?
Johnelle: *mira la batería del bar* ... Pues ... Se parece a ...

Sara: Cuando el jefe se encontraba seleccionando los instrumentos para el bar hace unos años, lo hizo con su hermano menor, tu padre ... Yo estaba con ambos. Ellos estaban muy animados porque querían que las mejores bandas de la isla llegasen a tocar aquí algún día, y sí, de vez en cuando tocan ellos mismos, de vez en cuando tocan los "V" of Vampires incluso. Esa batería la eligió el señor Wave pensando en la que tú tienes, la que dice que tocas maravillosamente.
Johnelle: Papá ...
Sara: Hace no mucho tiempo ellos estuvieron hablando aquí de ti y me contaron cosas ~ Tras un lago rato me quedé hablando sola con tu padre mientras pedía una ronda tras otra de bebidas. Me contó sobre tu timidez, y sobre lo de la presión que estaban ejerciendo todos sobre ti. Dijo que haría lo posible por no molestarte más, tal vez por eso no te dijo lo del permiso.
Johnelle: Ya veo ...
Sara: *sonríe*

Johnelle: Oye, pero me sorprendes ~ Parece que disfrutas mucho trabajando aquí.
Sara: Me gusta la coctelería y el ambiente de este lugar, además escucho cosas interesantes, como el caso de cierta chica linda amante de la música y no de los escenarios ^^!
Johnelle:
Sara: *suspira*

Sara: Mi situación económica nunca me dio para montar mi propio bar, pero siempre soñé con tener uno.
Johnelle: ¿Un bar ... propio?
Sara: Me gusta la coctelería, siempre fue lo mío ... Pero si te soy sincera, me alegra haber dado con ese lugar. Siento que estoy en casa.
Johnelle: Yo también ^^
Me quedé con Sara hablando un largo rato, me causó mucho interés eso de tener un bar propio. Entre lo que transcurría la conversación me agradaba más la idea, seguro sería divertido tener mi propio bar y dar toques en él cuando lo visitaran mis conocidos, solo que según ella como mínimo debía saber algo del buen arte de la coctelería ... Un bar sin bebidas originales no es nada. Me preparó algunas de las que fueron sus primeras creaciones, comparando las mezclas que hacía en unas y otras ... Yo estaba fascinada. Luego llegó mi tío León, sorprendido de verme aún en el bar, y llamando de inmediato a papá para decirle que estaba con él y no se preocupara. Le comenté lo que hablaba con su coctelera, y comenzó molestándome con que seguro quería montarle competencia a futuro con un tono gruñón, pero sí, solo lo decía en broma.
Mi tío se ofreció a ayudarme con lo que hiciera falta si a futuro me animaba a montar mi propio bar, y si la edad le alcanzaba, mientras Sara que estaba muy cerca de la vejez y pronta a retirarse, quedó de regalarme sus libros de coctelería, los libros con los que aprendió lo que sabía ... Obviamente me negué a recibirlos como regalo, prometí que se los pagaría. Me sentí muy a gusto con ambos ... ¿Quién sabe? Tal vez por fin había encontrado un camino a seguir con mi vida ~ Claro, no faltó la oferta de que aunque montara mi propio bar, fuese a Leo's cuando quisiera a presentarme con mi mesa o a tocar algo en la batería, ¡Jaja!

Lo que por poco termina con una chica supuestamente valiente llorando en un baño por haber lastimado al chico que tanto le gustaba sin querer hacerlo, terminó en un montón de risas entre una adolescente, una mujer adulta y un anciano. Fue algo realmente agradable, con ambos por fin pude hablar de un posible futuro con tranquilidad ... Aunque no por eso dejaba de pensar a ratos en Ben, ya que no tenía idea de como darle la cara ... Y pensar que nuestra graduación está tan cerca ...
______________
Bueno, paso a dejar las dos fichas que tenía pendientes o3o ...









Y sí, eso sería por ahora. Cabe recordar, claro, que Thomas cumplió su deseo de toda la vida antes de irse de la casa ^^! Pero bien, un saludo y gracias por leer.
... Sin valor y sin metas ...
...
...
*suspira*
Pasó muchísimo tiempo tras el hecho de que papá me nombrara heredera de la familia, y las cosas en casa seguían normales, supongo ... O al menos eso es lo que alcanzaba a notar desde los rincones en los que suelo meterme con mi batería.

Mi hermano Sirius es quien de por sí es muy solicitado debido a los torneos de ajedrez por categorías, y no era extraño escuchar entre horas sonar el timbre gracias a una que otra persona frente a nuestra puerta dispuesta a derrotarlo.

Sirius: Bien, comencemos.
Julio: ...
Sirius: *se concentra*

Julio: ...
Sirius: ...
Julio: En serio, Sirius. Algún día voy a derrotarte.
Sirius: Listo.
Julio: ¬¬"
... Algunos más insistentes que otros.

Sophie por su parte seguía con sus clases de equitación, se le veía muy alegre cuando montaba a Sombra, y es que aunque no fuese una persona ecuestre por naturaleza, su amor por la yegua terminó siendo superior a cualquiera de sus inclinaciones.

Claro, siempre con su instructor muy cerca.

Giovanni: ¡ROGER! ¿CÓMO VAS, AMIGO?
Roger: ¡GENIAL! ¡GENIAL!
Giovanni: Jajajajaja ~

Félix: Buenos días, chicos.
Giovanni & Roger: Buenos días, señor Águila.
Roger: *mira a Gio* Hey, hermano, ¿cómo lo llevas con mi prima?
Giovanni: Pues ... Hace poco frente a la tienda ...
Roger: ... Esa cara ... Te dije que ella no era una buena opción si querías intentar algo con alguien. Grego tiene un geniecito de mil demonios, Giovanni.
Giovanni: Ahhh, ya se arreglará todo, solo es un tanto celosa.
Roger: ¿Un tanto? ¡Jajajajaja!
Giovanni: ¬¬"

Giovanni: La verdad no logro entender sus celos con Sophie por más que lo pienso. Sabe que entrenarla es mi trabajo, por eso debo mantener tanto tiempo con ella ... Sobre todo en días festivos como este, son los únicos en los que puedo compensar un poco el problema con sus horarios. A mí me tiene casi todas las noches, y tampoco creo hacerlo tan .... MAL, como para tener que acabar todo con ella volviendo al mismo tema y quejándose sobre mi pupila.
Roger: ¡Jajajajaja!
Giovanni: Amanece en casa conmigo y se queda en ella gran parte de la mañana ... Sino es en la mía, pues en la de ella. Almorzamos juntos todos los días, y aún así quiere tener más control sobre mis espacios ~ ¿Pero qué se le va a hacer? Yo solo espero que todo mejore con el tiempo, que se de cuenta de que sus celos son absurdos. Le llevo muchos años a Sophie, y yo no sería capaz de involucrarme con alguien que es apenas una muchachita. La respeto y quiero bastante, además es muy dulce y siempre me saca una sonrisa.
Roger: Entiendo.
Giovanni: De hecho es como un remedio a mis malos retos con Grego ... Que espero, claro, acaben pronto de verdad ... Porque sino te juro que se me va a acabar la paciencia. Quiero a Gregorina, pero también tengo mis límites.
¿Viola? Vaya ... Ella tomó su pasión por la pintura a tal extremo, que comenzó a dejar de lado todas las materias del instituto.

Ben: ¿Hm?

Viola: ¡PERO NO ENTIENDO NADA! ;O;
Ben: Pero si son las Wave.
Johnelle: Si tan solo dejaras de entrar en trance con tu "pintar, pintar, pintar", te aseguro que comprenderías las cosas fácilmente.
Ben: *sonríe* Johnelle ...
Noemí: Hey, Ben.
Ben: ¿Eh?

Noemí: ¿Te molesta si te dejo solo?
Ben: Pues no pasa nada, ¿pero que pasó?
Noemí: Es que me llamó Anderson. Quirina no logra dormirse y tiene a todos locos en casa con tanto llanto ~ *abraza y comienza a irse* ¡Me llamas para venir a recogerte!
Ben: ¡Suerte!
Las notas de mi hermana comenzaron a bajar considerablemente, así que comencé a hacer los deberes con ella, de modo que también pudiese aclararle algunas dudas que tuviera sobre algún tema ... O por lo menos intentarlo ~ *suspira*

Johnelle: No puedo creer que aún alejándote de tu lienzo sigas obsesionada con tenerlo al lado.
Viola: Mi lienzo, mis oleos ... ¡Quiero pintar, John! Esto ni siquiera me ayudará con mis objetivos -3-!
Johnelle: Sé que quieres dominar la pintura, pero entiende que esto es un complemento para tu vi-
Viola: Pintar, pintar, pin-
Johnelle: ¡Viola!

Viola: Okay ya, hagamos un trato entonces :3
Johnelle: ¿Ahora que quieres?
Viola: Yo no molestaré más con pintar por hoy, si tu aceptas dos cosas.
Johnelle: ¬¬"
Viola: Una, ayudar también a Alejo. Lo invité porque también necesita algo de ayuda con el último taller que nos dejaron :v
Johnelle: Pero la amiguísima de Alejandro eres tú ~ ¿Por qué debería yo-
Viola: Psss, Alejo, sal de los arbustos ...

Johnelle: ¡Jaja! Esto debe ser una broma.
Alejandro: ¡Jajajaja! Disculpa que haya tenido que ser así, Johnelle.
Johnelle: Ya, relájate. ¿Qué es lo que no entiendes?
Alejandro: Pues-
Viola: Dos ... *susurra* ... Intenta charlar un rato con Ben que está justo detrás de ti *señala*
Johnelle: ¿EHHH? D//:

Ben: Espero que a Noe le vaya bien con Quiri-
Johnelle: ¿B-¿Ben?
Ben: *la mira* ¡Ah! Hola Johnelle ^^
Johnelle: ... ... ... ¿Qué haces ... aquí?
Ben: Convencí a mi hermana de venir un rato a caminar por la zona, aunque no esperaba encontrar amigos aquí ~ *mira a los demás* Hola Viola, hola Alejandro.
Viola & Alejandro: Buenas.
Ben: ¿Puedo sentarme un rato?

Johnelle: Pues-
Viola: ¡CLARO!

Ben: Gracias.
... Y es que con Viola por lo general me toca atenerme a ciertas cosas.

Johnelle: Ains, que vergüenza ...
Viola: *susurra a John* Estás tan roja como la falda de mi vestido, y si solo veras como te sienta de bien el rojo ;D
Johnelle: D//':!
Ben Rosas ... Cielos, hablar de él me avergüenza tanto. Ben y yo somos amigos desde niños, lo cual fue el resultado de que siempre se sentara junto a mí en clases. Desde que tengo memoria ha sido bastante amable conmigo, diría que un poco más que con el resto de las personas, y aunque yo no sea de relacionarme con otros, más allá de mis hermanos, él siempre ha estado allí, ayudándome y pendiente de que no me falte nada en el instituto. Yo- Ains ... Sí, a mí me gusta Ben.

Desde hace un tiempo no puedo evitar sonrojarme del todo cuando lo tengo cerca, además es un chico muy lindo. No sé, son pocos los que se acercan a mí en clases ... Principalmente porque les evito, soy algo tímida y no puedo hacer mucho, pero él siempre fue insistente en acercarse, y tal vez ese es uno de los grandes detalles que logró hacerlo tan especial para mí.
¿Qué si le he dicho que me gusta? ¡Dios! ¡Claro que no! ... La verdad es que no soy capaz de hacerlo. Viola y Sophie son las únicas personas que saben lo mucho que me gusta Ben, y principalmente Viola es la que más intenta animarme a decírselo, recordándome que soy valiente y que puedo hacerlo ... Pero ... Pero la verdad es que no me siento capaz.
"Valentía" ... Puedo hacer muchas cosas, es cierto, pero de ahí a decirle a Ben que me gusta es un extremo muy a parte para mí, tanto como lo es el dar a conocer mi música. Lo otro es que cuando siento que nuestras conversaciones comienzan a desviarse a una posible declaración de su parte, "posible", porque tampoco podría dar fe de ello, pues termino cambiando el tema. Realmente me da mucha vergüenza pensar en estas cosas, demasiada ... Me atonto por completo, incluso me siento estúpida cuando esos momentos se presentan ... Me comporto como una estúpida.

Denver: Como me gustaría que estas muchachitas consiguieran un novio cada una, ¡Jajajaja! ~ Aunque por otro lado, tal vez lo que más me intriga es si Sirius encontrará a una chica que le guste bastante, viendo como es ...
Gina: Ya, tampoco se están perdiendo de mucho ... *se queda pensando*
Denver: ...

Denver: Gina, lamento si te hice recordar algo desagradable ... No fue mi inten-
Gina: *lo mira* ¿Eh? No, no seas tonto, no pasa nada ... Tampoco tengo como quejarme de mi adolescencia, aunque haya sido con él, por lo menos esa etapa fue grandiosa para mí.
Denver: *sonríe y suspira* ... Vaya ... ¿Qué clase de chicos les gustará a mis hijas? Desde hace rato tengo curiosidad por saberlo.
Gina: ¿Para qué? ¿Para inventar una novela romántica en tu cabeza y ser yo quién las escuche de principio a fin?
Denver:

Gina: ¿¡Por qué no me sorprende!? En eso sigues siendo el mismo x'D !!
Denver: ¡Jajajajaja!
A veces me gustaría hablar de esto con papá, pero se empelicula tanto con este tipo de cosas que mejor paso de él ... Ya lo haré en su momento.

*suspira* ... ¿Algo más sobre mí? La verdad no hay mucho, solo vivo demasiado en mi mundo y difícilmente noto lo que pasa con las personas que no me interesan demasiado, o que por lo menos nunca han sido muy cercanas a mí. Mi centro está en mis hermanos, mis cuatro hermanos. Hago lo posible por evitar que se me vaya algún detalle con respecto a ellos, y es porque justamente con ellos es con quienes me siento cómoda ... Pero sí ...

A veces lo pienso, y debería intentar perder el miedo y hacerme notar entre la comunidad de la isla ...

Solo que no, no es mi mundo como tal ... Ya bastante me cuesta salir de casa para visitar este tipo de lugares donde viene todo el mundo teniendo que "socializar", pero bueno, el sacrificio generalmente vale la pena por algunas personas.

Giovanni: Una vuelta perfecta ...
Sophie: *sigue cabalgando*
Giovanni: ¡DOS VUELTAS MÁS, SOPHIE!
Sophie: ¡JA!

Lambert: Qué rápidas ...
Roger: ¡INCREÍBLES! ¡ASÍ SE HACE, SOMBRA, SOPHIE!
Así como me gusta ver a Viola plasmar sus ideas en un lienzo, porque aunque le diga que estudie más no significa que no admire su trabajo, también me gusta ver a Sirius concentrarse en una partida de ajedrez ... Me gusta ver a Sophie volar en Sombra, y claro, me gusta pasar algunas horas en casa de mi hermano cuando me secuestra para llevarme con él.

Sophie: Y ahora a decirle a papá sobre-
Thomas: ¡Oe! ¿Acaso soy invisible?
Sophie: *se voltea*


Sophie: ¡Hola, Thommy!

Thomas: ¿Cómo estás?
Sophie: Bien bien ~ *va con Gio y Denver*
Denver: *voltea* ¡HIJO!
Thomas: ^^!
Johnelle: ¿Cómo te fue con aquello?
Thomas: ¿Ah?
Johnelle: *pone ojitos ilusionados*
Thomas: Ahhhh ... Dijo que sí.
Johnelle: ¿En serio?

Thomas: *asiente*
Johnelle: ¡Genial! *choca la mano*

Thomas: ¡Jajajaja! Vamos, ¿tan sorprendente es? ~ Vivimos juntos desde que tenemos tu edad, jajajaja.
Johnelle: Lo sé, pero aún así me haces muy feliz con la noticia, hermano.
Thomas: *sonríe* ~ Ven aquí.

Johnelle: Felicidades por tu compromiso, les deseo la mejor de las suertes a Marie y a ti.
Thomas: John, igual no te afanes, no planeamos casarnos sino hasta dentro de unos varios años.
Johnelle: Bah, aún así.
Thomas: ¡Jajaja!
Admiro demasiado a mi hermano Thomas desde que soy una niña, y tras enterarme de lo que pasó realmente con mamá aún más. Es inveitable, cada persona tiene a quien admirar completamente.

¿Eh? ¿Qué si mis hermanas saben lo de mamá? ... Pues, sí. Papá y yo nos reunimos con ambas y lo hablamos ~ Sirius también lo sabe, al igual que Tomasa. Sus reacciones fueron un tanto diferentes una de la otra. Mientras Sophie agachaba la cabeza sin saber que decir, a Viola solo le salió una carcajada con un "¡Que asco!" al final.

Tras todo eso, cabe decir que si Thomas y yo teníamos una relación especial desde siempre, con ese pasado familiar nos unimos aún más ... Aunque claro, tan unidos nos volvimos que se sentía en total libertad de acosarme con respecto a la música, aún sabiendo lo mucho que me incomoda ese tema ... El de tocar en público.

Marie: Ahí llegaron, ahora solo falta la buena música ^^
Me niego rotundamente a tocar en público.

Johnelle: ¡Si te vas a poner en esas mejor me voy ya, Thomas!
Thomas: ¡Jajajaja! ¿Pero y yo que hago si tengo dos razones importantes para hacerlo, ah?
Johnelle: ¬¬" ...

Johnelle: Lo que quieres es que te lance mi baqueta en esa cabezota que tienes.
Thomas: Geneticamente tenemos la misma cabezota, niña lista.
Johnelle: D:!
Thomas: Y sí, no descansaré hasta que decidas unirte a nosotros.

Thomas: ¡WOAAAAAAAAAAAAAA!
Johnelle: Eres un idiota.
Thomas: ¡JOHN, VANIOR Y THOMAS, JUNTOS POR LA BUENA MÚSICA!
Johnelle: AINSSSSSSSSSS !!!
Pasa que Thomas y su amigo Vanior Ocampo quieren que forme una banda con ellos ... No por ahora, sino para dentro de un tiempo, para cuando sea mayor de edad ... Peeeeeero no. Igual, aún conservo la esperanza de que se quiten esa idea de la cabeza, después de todo Vanior se fue a Moonlight Falls por una larga temporada, y tal vez para cuando regrese ya se hayan quitado las ganas de tocar conmigo(?). Las supuestas razones por las que no dejan de acosarme como tal son: Una, según ellos, nadie toca la batería mejor que yo y por eso me necesitan ... Según ellos, repito. Dos, Quieren verme explotar mi talento porque es lo justo ~ Sí, otros dos que se le suman a papá y la tía Gina en ese pensar.

La tía Gina, como comencé a llamarle desde hace un tiempo, pues es poco lo que tengo para contar de nuestra relación ... Eso sí, desde que papá me la presentó, en una que otra ocasión termino chateando con ella.

Es tal vez la persona que más intenta hacerme tomar el camino musical a modo de profesión, pero lo hace de una forma amena, sin conseguir que yo me moleste ... Pero aún así, no, no sirvo para presentarme ante un público exageradamente numeroso, y el Hoi Polloi se caracteriza por ser un lugar al que prácticamente llegan personas de todo el mundo para ver grandes presentaciones, y el solo pensarlo ya me da cosa ... ¡Nonononono! ¡Ni por el putas!

Denver: Gina ya ha hablado con ella, Thomas también, yo igual ... *se tapa la cara angustiado un momento* ... Pero se sigue negando, León.
León: Vaya sobrina más testaruda me gané por tu lado, Denver.
Denver: Pero bueno, hay que ser sinceros ... Ya tiene suficiente con esa timidez, y con los demás insistiendo tanto pues ... ¡Aghh! Es que somos una partida de idiotas D:!
León: Ya lo dijiste.
Denver: *suspira*

León: Si la dejan tranquila, ya verán como ella misma puede terminar yendo por el lado de la música. La música es su esencia, ya nos lo dijo Gina antes cuando hablábamos de las jóvenes promesas de la música en la última reunión en el Hoi Polloi.
Denver: Es que-
León: No la molesten, dejen tanta intensidad con eso. Mira, si en algún momento se anima, ella puede venir a tocar aquí cuando lo desee, a mi bar ... Las puertas de "Leo's" siempre estarán abiertas para cualquiera de la familia, principalmente para ella y sus baquetas o cualquier cosa con la que pretenda sorprendernos.
Denver: Vaya, hermano ... ¡Muchas gracias!
Que cosas ...

Marie: Hmmmmmm ...
*beep beep*
Marie: Ju, ya están. ¡Kenya! ¿¡Al final quieres tus perritos con salsa o no!?

Kenya: ¿Con salsa? *mira su pancita* ... </3
Marie: ¡Ken!
Kenya: ¡No, gracias! ... Estos mellizos ... No entiendo porque no logro tolerar ninguna salsa desde que estoy embarazada ;^;

Marie: Thom, allí están los perritos, pero no cojan el que sigue en el micro que es el de mi hermana.
Thomas: Vale. Gracias amor.
Marie: ^^! John, ¿quieres uno? Anda que hay muchos

Johnelle: G-Gracias, Marie.

Johnelle: Está rico.
Thomas: *ñam* El grupo se llamará "B L A C K".
Johnelle: ¬¬"
Cada quien tiene una pasión en específico, y podría jurar que la mía ha sido la música desde que nací, pero ... Pero me seguía resultando incómodo pensar en presentarme ante demasiadas personas.

Creo que si llegase a estar ante un público enorme terminaría paralizándome por completo.

Sophie: Que raro. Tantas personas en el centro ecuestre y nadie de la casa vino a vernos correr, Sombra, y eso que terminamos ganando el primer lugar :'C
Sombra: ...
Sophie: ...
Sombra: ...
Sophie: Oh, espera ... ¿Acaso olvidé decirles que hoy participaría en una carrera de principiantes?
Sombra: ¡Iiiihihihi!
Sophie: ¡Que tonta! ¡Con razón!

Pero al final es algo que va en cada quién.

Sabía que algún día encontraría que hacer con mi vida, al igual que mis hermanos ... Solo necesitaba paz y algo de tiempo, pero por lo pronto solo debía disfrutar del presente, al menos cuando no me sentía acosada con respecto a la música por parte de todos mis allegados.

La primavera prevalecía, aunque las lluvias no eran tan frecuentes como antes ... En el ambiente podía notarse perfectamente que cada vez estaba más cerca el verano.

Tomasa: ¿Cómo vas con tus encuentros, Sirius?
Sirius: Bien, ¿por qué?
Tomasa: ¿No tenías uno con la señora Firestone hoy?
Sirius: Fue a casa muy temprano porque tenía hoy tiene muchos pendientes. Tú aún estabas dormida.
Tomasa: Ohhhh, ¿y quién ganó?

Sirius: Pues adivina.
Tomasa: Jeje. Felicidades como siempre, cariño.
Sirius: Gracias.
Incluso se podía ir al parque con tranquilidad en las tardes, libres del riesgo de tener que resguardarse de una fuerte tormenta ya que lo normal es que lloviese solo en las noches.

Irsus: Y ES AQUÍ DONDE PODRÁS JUGAR CON TOTAL LIBERTAD, KIM.
Kim: ¿Miau?
Irsus: PERO NI SE TE OCURRA RASGAR LOS MUEBLES DEL PARQUE, ABRIL SE ESFORZÓ DEMASIADO CON EL ARREGLO DE ESTE LUGAR.

Abril: Oh, Irsus, amor ... No le digas esas cosas, no pasa nada con que deje las marcas de sus diminutas garritas en cualquier objeto de este lugar ^^
Sí, era un ambiente perfecto ...

Solo eso me ayudaba a mantenerme relajada mientras seguía ayudando a Viola con los estudios.

Viola: Creo que ya encontré lo que necesitaba.
Johnelle: ¿Hm?
Viola: De hecho muestran todo el ejercicio resuelto con explicaciones, sí solo debo transcribir y salgo de ese tonto taller.
Johnelle: Viola ¬¬" ...
Viola: *la mira* ¡No me culpes! En serio que asco me dan las matemáticas.
Johnelle: Pero ni siquiera son complicadas, Viola D:!
Viola: Buuuu, yo solo quiero pintar ... Además esas risas de la gente no me dejan concentrar. Todo el mundo se divierte aquí, menos yo :v *mira hacia atrás*
Johnelle:


Fiorella: ¡Atrápala, hijo!
Viola: Hmmm ... ¿Esa no es la mamá de Ben? *mira más allá* ... Oh ~


Viola: Jejeje ... *mira a John* ... Jejeje e_é!
Johnelle: *mira a Viola* ¿Eh? ¿Qué pasa?
Viola: Nada ... Aquí, pensando en que sería una buena idea organizar algo con unos cuantos amigos del instituto.
Johnelle: Pero primero tienes que acabar con los ejercicios SIN TRANSCRIBIR DEL ORDENADOR.
Viola: Me aburrooooooooo ... *toma su smartphone y envía un texto*
Johnelle: Haz subido mucho tus notas, así que tanto aburrimiento al final vale la pena, ¿lo entiendes?
Viola: Seh, seh ...
Johnelle: Ains, esta bien, haz lo que quieras entonces ~ *vuelve a concentrarse en sus ejercicios*

Ben: Hola, Viola.
Johnelle: ...
Viola: Holiiii :3
Ben: Sino me escribes ni me entero de que andan por aquí. ¿Cómo están?

Johnelle: ...
Ben: ¿Johnelle?
Johnelle: ...
Ben: ...

Johnelle: Bien(?)
Ben: Me alegra ^^ ~ *mira a Viola* ¿Para qué me necesitabas?
Viola: Ohhhh, es que quiero hacer una reunión pequeñita en el bar de mi tío León C:
Ben: ¿En Leo's? ¡Genial! ¿Cuando?
Johnelle: *mira a Viola con cara de susto*
Viola: Hoy :3
Ben: ¿Y quienes van?

Viola: Pues la verdad es que aún no llamo a nadie ... Pero sí, al menos ya habemos tres para caer allí.
Johnelle: ¡Viola!
Viola: Haha. Hahahaha :'D
Ben: ¡Jajajaja! Seguro lo pasaremos bien, ¿verdad, Johnelle?
Johnelle: Sí, seguro.
Ben: Si quieren voy y le digo a mamá que nos lleve. Vinimos aquí en el auto.
Viola: Anda, anda, yo mientras llamo a los demás :3
Tonta Viola y sus locas ideas de último minuto ...

Viola: ¿Hm?
Johnelle: ¿Qu- ¿Qué estás haciendo? D//':
Viola: Solo organicé una reunión de amigos ~ ¿Estás sorda? D:
Aunque esta vez, más que en plan de quererme cerca de Ben, parecía hacerlo más por liberarse de los estudios. Será ...

Sophie: Ahhh ... Estoy molida. Me tocó limpiar todo el establo mientras Giovanni cabalgaba con Sombra Q_Q! Que bueno que logré llegar antes de que comenzara a llover D:!
Johnelle: ¿Eh? Pues siéntate un rato, descansa ... Y Viola, ¿por lo menos puedo saber si sí vendrán más personas?
Sophie: A ver, ¿qué jugar? ... *camina un poco*

Viola: ¿Por qué tarda tanto? ...
Johnelle: ¿Viola?

Viola: Hermanito, prometí ayudarte con la limpieza de tus cosas futurísticas por toda una semana ...
Johnelle: ¡Viola!
Viola: ;^; ¡No me fa-

Sirius: *entró* ...
Viola: ¡HERMANITO!


Sirius: Bueno, den permiso de una vez para meter la mesa de DJ de John.
Johnelle: ¿¡QUÉ!? D: *mira a Viola*
Viola: ¡YAY!
Ben: ¿Mesa de DJ? Jeje, eso quiero verlo.
Johnelle: ;//O//;
¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza! ¡Que vergüenza!
¡¡¡JODER CON VIOLA!!!

Shiva: ¡AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Alejandro: Je, ya bájale a tus aullidos, Shiva ~

Ben: Wow, ¿en serio eso es tuyo?

Johnelle: ... ... ...
Ben: ¡Jaja! Seguro lo que mezclas ahí te sale genial.
Johnelle: Viola ...
Viola: *la agarra del brazo y la pone frente a ella*
Johnelle: ¿Qué-

Viola: El plan es este.
Johnelle: ¿Plan?
Viola: Tú nos pondrás a bailar cuanto podamos con cualquiera de tus mezclas, todas son geniales.
Johnelle: ... ... ... Pero-

Viola: Anda, seguro con eso sorprendes a Ben.
Johnelle: P-Pero yo no quie-
Viola: Sí, sí quieres :3
Johnelle: ¡Viola!

Viola: Solo míralo ...
Ben: ¿Me das un especial de cereza, por favor?
Sara: ¡Seguro!
Viola: Anda todo animado porque te verá tocar un instrumento, o lo que sea que sea la cosa esa de mezclas.
Johnelle: ... ... ... Pero se supone que nadie en el instituto sabe que yo-
Viola: Tal vez se me salió algún detalle de tu vida con unos cuantos amigos :v
Johnelle:

Sirius: *escucha*
Johnelle: No lo ha-

Sirius: ¿¡PERO QUÉ PRETENDES!?
Johnelle: ¿Sirius? ¿Qué-
Sirius: ¡OLVÍDALO! TUVE QUE CARGAR SOLO CON CADA PARTE DE TU MALDITA MESA HASTA EL TAXI, ¡ASÍ QUE NO HARÁS QUE MI ESFUERZO SEA EN VANO!
Viola: Ya escuchaste :3
Johnelle: D:!
Ben: *los mira* ¿Pero qué está pasando?

Johnelle: Bájale al tono, Sirius ... Además yo no pedí que traje-
Sirius: No me importa, igual te vas a parar ahí y pondrás a bailar a tus amigos o lo que sea ... Pero te lo digo desde ya, te jodes conmigo si no pinchas por lo menos una jodida pista.
Johnelle: ...
Ben: *se acerca* ¡Oye! Johnelle es tu herm-
Sirius: No molestes, lo que digo va en serio.
Ben: ...
Vale, fuese cual fuese el motivo, mi hermana había convencido al malgeniado de Sirius para llevar mi mesa hasta el bar del tío. Por otro lado no habían muchas personas, éramos unos pocos los que estábamos allí ~ *suspira*

Tomé aliento, y no sé como hice para pensar en algo que les gustase a todos.

Johnelle: *temblando* Ay Q///Q ...
Podía crear o ejecutar una buena variedad de sonidos electrónicos, voces y demás. Sí, y por muy desgastada y no daba para mucho, pero podía hacer algo decente, aunque igual solo me considero una aficionada con esto. Yo- Yo- Yo no sé de donde saqué la fuerza, pero-

Pero aún con todo el nerviosismo del mundo ...

Comencé con algo que sabía le gustaba mucho a Sirius ... A ver si con eso lograba quitarle la mala cara que tenía en ese momento ~ Aunque claro, él difícilmente muestra una sonrisa ¬¬! Aunque tras varios segundos ...

Viola: ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y luego, cuando el ritmo total de la pista a todo volumen comenzó a apoderarse de todos, fue cuando comencé a sentirme a gusto.

Llegué a sentir que ...

Que me encontraba en mi habitación. Lo disfruté bastante.

Entre pista y pista los chicos fueron bailando, y yo me desconecté de cualquier pensamiento negativo que me pudiese invadir en el instante. Estaba feliz, todos lo pasaban bien, y yo seguía allí, sin darme cuenta de la forma en como me miraba Ben ... Pero cuando finalmente me tomé un descanso y se acercó a hablarme, riendo y elogiándome por mis mezclas ...

Llegó un momento en que él intentó sobrepasar la línea. Me dijo con su rostro muy cerca del mío, que le gustaba mucho y que sentía unas ganas infinitas de besarme ... Y yo-

Yo lo arruiné.
Sentí tanta vergüenza que me alejé negando con la cabeza, es que en serio no sabía que hacer. Quería besarlo también, sí, pero estaba demasiado nerviosa. Él me encantaba, pero no fui capaz de responderle en ese momento ... F-Fue demasiado repentino.
Ben agachó la cabeza con una mirada triste, me pidió disculpas por las molestias y se marchó. Yo, claro, me sentí como una estúpida ... ¡Fui una maldita estúpida! ~ Todos en el bar me miraron después de eso, y aún roja me metí en el baño. No quería salir de ahí. Escuché como movían mi mesa, y como de a poco algunos se fueron marchando. Sirius tocó la puerta, y me dijo que me esperarían en casa, que no demorara para que no me alcanzara el toque de queda. Todos se fueron, mientras yo solo quería llorar.
Cuando solo quedamos la coctelera y yo, salí del baño y me quedé charlando con ella un rato.

Sara: Vaya, si tuviera tu edad y estuviera en tu lugar, no me hubiese negado para nada con semejante muchacho tan apuesto.
Johnelle: ...
Sara: ¿Estás mejor?
Johnelle: Un poco.
Sara: ¿Te sirvo algo?
Johnelle: No, así estoy bien ... *suspira*
Sara: Bueno, puedes quedarte cuanto quieras.
Johnelle: Gracias ... Y por cierto, disculpa a mis hermanos por traer mi mesa de esa manera ~ No creo que hayan llamado a mi tío para preguntar si podían traerla, y yo a parte terminé mezclando en ella, así que-

Sara: ¿Pero de qué hablas? Tú tienes permiso de hacer las presentaciones que quieras en este bar.
Johnelle: ¿Qué?

Sara: ¿Eres Johnelle Wave, no?
Johnelle: S-Sí.
Sara: Pues el jefe me dijo que siempre que quisieras presentarte aquí te dejara hacerlo sin problemas.
Johnelle: ...
Sara: Pensé que tu padre te lo había dicho, pero por lo visto no estabas enterada.
Johnelle: La verdad es que no ... De hecho no me habla de música desde hace un tiempo.
Sara: Ohhh, entonces ya entiendo.
Johnelle: ¿Qué cosa?

Sara: ¿Ves esa batería? ¿Te recuerda a alguna en particular?
Johnelle: *mira la batería del bar* ... Pues ... Se parece a ...

Sara: Cuando el jefe se encontraba seleccionando los instrumentos para el bar hace unos años, lo hizo con su hermano menor, tu padre ... Yo estaba con ambos. Ellos estaban muy animados porque querían que las mejores bandas de la isla llegasen a tocar aquí algún día, y sí, de vez en cuando tocan ellos mismos, de vez en cuando tocan los "V" of Vampires incluso. Esa batería la eligió el señor Wave pensando en la que tú tienes, la que dice que tocas maravillosamente.
Johnelle: Papá ...
Sara: Hace no mucho tiempo ellos estuvieron hablando aquí de ti y me contaron cosas ~ Tras un lago rato me quedé hablando sola con tu padre mientras pedía una ronda tras otra de bebidas. Me contó sobre tu timidez, y sobre lo de la presión que estaban ejerciendo todos sobre ti. Dijo que haría lo posible por no molestarte más, tal vez por eso no te dijo lo del permiso.
Johnelle: Ya veo ...
Sara: *sonríe*

Johnelle: Oye, pero me sorprendes ~ Parece que disfrutas mucho trabajando aquí.
Sara: Me gusta la coctelería y el ambiente de este lugar, además escucho cosas interesantes, como el caso de cierta chica linda amante de la música y no de los escenarios ^^!
Johnelle:

Sara: *suspira*

Sara: Mi situación económica nunca me dio para montar mi propio bar, pero siempre soñé con tener uno.
Johnelle: ¿Un bar ... propio?
Sara: Me gusta la coctelería, siempre fue lo mío ... Pero si te soy sincera, me alegra haber dado con ese lugar. Siento que estoy en casa.
Johnelle: Yo también ^^
Me quedé con Sara hablando un largo rato, me causó mucho interés eso de tener un bar propio. Entre lo que transcurría la conversación me agradaba más la idea, seguro sería divertido tener mi propio bar y dar toques en él cuando lo visitaran mis conocidos, solo que según ella como mínimo debía saber algo del buen arte de la coctelería ... Un bar sin bebidas originales no es nada. Me preparó algunas de las que fueron sus primeras creaciones, comparando las mezclas que hacía en unas y otras ... Yo estaba fascinada. Luego llegó mi tío León, sorprendido de verme aún en el bar, y llamando de inmediato a papá para decirle que estaba con él y no se preocupara. Le comenté lo que hablaba con su coctelera, y comenzó molestándome con que seguro quería montarle competencia a futuro con un tono gruñón, pero sí, solo lo decía en broma.
Mi tío se ofreció a ayudarme con lo que hiciera falta si a futuro me animaba a montar mi propio bar, y si la edad le alcanzaba, mientras Sara que estaba muy cerca de la vejez y pronta a retirarse, quedó de regalarme sus libros de coctelería, los libros con los que aprendió lo que sabía ... Obviamente me negué a recibirlos como regalo, prometí que se los pagaría. Me sentí muy a gusto con ambos ... ¿Quién sabe? Tal vez por fin había encontrado un camino a seguir con mi vida ~ Claro, no faltó la oferta de que aunque montara mi propio bar, fuese a Leo's cuando quisiera a presentarme con mi mesa o a tocar algo en la batería, ¡Jaja!

Lo que por poco termina con una chica supuestamente valiente llorando en un baño por haber lastimado al chico que tanto le gustaba sin querer hacerlo, terminó en un montón de risas entre una adolescente, una mujer adulta y un anciano. Fue algo realmente agradable, con ambos por fin pude hablar de un posible futuro con tranquilidad ... Aunque no por eso dejaba de pensar a ratos en Ben, ya que no tenía idea de como darle la cara ... Y pensar que nuestra graduación está tan cerca ...
______________
Bueno, paso a dejar las dos fichas que tenía pendientes o3o ...









Y sí, eso sería por ahora. Cabe recordar, claro, que Thomas cumplió su deseo de toda la vida antes de irse de la casa ^^! Pero bien, un saludo y gracias por leer.