Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 69] ~ Juego aún activo

Notapor crissf » 24 May 2014, 11:21

Me hace gracia la imagen de los herederos del primer post, los primeros 4 morenitos y Jon super palida XD Es un contraste interesante
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 24 May 2014, 19:03

America escribió:John, Ben y Alfa, por suerte el perro se la paso durmiendo y no presencio nada que lo dejara traumatizado.

Que mal que fallecieran los padres de Ben, no pudieron conocer a sus futuros nietos, pero al menos saben que Ben es feliz con John.

La fiesta de despedida de sortera de John, sera épica, de seguro hablaran semanas sobre esa fiesta y lo mucho que se divirtieron, por lo que vi se la pasaron en grande.

La boda fue muy linda, solo duro tres imágenes pero lo que vi me encanto !El amor! :)

Mmmm, nahhh ... Ahí no hay trauma =P ... Por otro lado yo creo que de por sí nada lo despierta, es porque Alpha es un perro escandaloso, y por lo mismo cualquier ruido le da igual, xD! Y yo que estaba apurándome para que los viejitos pudieran presenciar boda y nietos, pero buehhhh ... Como le gusta a EA dañarme las cosas </3

La despedida de soltera de John ha sido de las mejores que he tenido en mis juegos, pero ninguna ha podido superar la de Francisco Ocampo, cuando iba a casarse por segunda vez xD!

America escribió:Que pena por Gina, pero ya era su hora, pero temo por su espíritu, y por lo que Ulric e Ivanna sean capaces de hacer en el mas allá, tengamos en cuenta que ella los mato a los dos.

Y por lo visto viene un Bebe en camino, Una nueva adición a la familia, para esta Generación con 4 bebes me conformo.

Muy linda Actu...

***Abrazo**** :)

Sobre Gina, tal y como se lo mencioné a Kai, no tiene porque preocuparse ... Ivanna está desterrada gracias a Libna y Mia de la zona destinada a la familia Wave por putita C: ~ Con Ulric, buehhh, tu estuviste en el grupo, creo que ya sabes por alguna imagen con quien está ahora, y no es justamente en el más allá, xD!

Un abrazo <3

Crissf escribió:Perros voyeurs everywhere XD la verdad es que las descendencias de HEF dejan bastante que desear, a mi me salen sims muy raros siempre :?

LOLOLOLOL !!! Lo mismo que me mencionó Maggie una vez, jajajajaja. Sobre la descendencia no es por eso, simplemente Sirius no está para descendencias y demás, está claro que no planea tener nada con nadie, por ende, hijos tampoco. Tomar en cuenta la descendencia de HEF no tiene sentido aquí, ya que las probabilidades de que Sirius llegue a tener un hijo, son 1 en 1000000 </3

Rocas escribió:Tanto amor, tanta ternura, tanta pasión…….XD, (pañuelitos de emoción), cuando dos almas gemelas se encuentran, el mundo desparece para ellos………., atrás quedaron las dudas, los temores, las tristezas……..demos paso a la ilusión, a la vida (la presente y la que está por venir).

AYYYYYYYYYYYYYYYYY !!! <333333333333 ¡Jajajajaja! ¡LO DICHO!

Rocas escribió:Que “cursi” me he puesto……………pero es que con esta parejita no se puede evitar, desprenden tanta dulzura, que al final te pones tierno.

Sí, yo también me pongo cursi cuando veo a este par, son un dulce tatuado de pies a cabeza y se ven adorables juntos :3

Rocas escribió:Ya que he salido de mi rincón, aprovecho para enviarle un mensaje a Sirius, este personaje tan especial (en todos los sentidos), con ese afán de conocer, de aprender, de entrega, quiero decirle que no se obsesione con sus metas, sus objetivos, porque tiempo precisamente es lo que menos le va a faltar, siempre habrá un momento para cada cosa y cada cosa se dará en su momento.
Y por favor, no más “papagayos oxidados”, él se merece a alguien mucho mejor aunque sólo sea por un instante.
Como ya te comente Sirius será para mi “el ángel que vino de las estrellas”, para entrar de lleno en nuestros corazones. (Tenía que decirlo) :oops:
Bueno regreso a mi esquinita……………hasta otro momento.

Él es mi consentido de la familia y por muchas razones, sin duda alguna mi favorito junto a Libna entre los Wave <3 ~ A él le gusta entregarse a estas cosas, estudiar y aprender son hobbies para él, le gusta el conocimiento, así que no viene a ser tanto por afanes ... Aunque bueno, de vez en cuando saca ratos para hacer otras cosas, como compartir con su familia, es lo único que le gusta hacer además de meterse de lleno en sus extrañas maquinitas D:!

"Papagayos oxidados", xDDDDDDDDDDDDDDD !!! Lo sé, yo opinaba lo mismo para su encuentro lujurioso, pero mi tutora en maquillaje hizo que lo involucrara con una mujer payaso para sus objetivos personales, ;O;! ... Al menos es una mujer preciosa cuando no tiene nada puesto ... En la cara y el resto del cuerpo :-k

“El ángel que vino de las estrellas” ... Esa será la mención que se encontrará escrita bajo su descripción de "Vigilante del tiempo" ;^; <3

Bienvenida a la zona ruckliástica, linda ~ ¡Un abrazo!

Crissf escribió:Me hace gracia la imagen de los herederos del primer post, los primeros 4 morenitos y Jon super palida XD Es un contraste interesante

Ohhh, fue lo primero que detallé cuando la agregué, xDDD !!! Algo así paso con la de los Ocampo, pero ya al final ... Todos con "color" y llega uno hasta Alma y ve la luz \(*O*)/ ~ LOL!

~

Gracias a todas por seguir comentando, se les quiere <3 ~

He estado jugando a ratos, así que aquí les dejo como adelanto la casa de Sirius en Oasis Landing, además de su tierna bot personal: "SR-Caelum"

Imagen

Feliz fin de semana ~ * O *)7
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 24 May 2014, 21:07

He visto las fotos de la casa de Sirius y OMG que genial eres haciendo casas =P~ Las mias suelen tener 8 habitaciones para todos los sims y suelen ser bastante raras :? TE CONTRATO COMO DISEÑADORA!!! Nah, es broma XD Yo tengo una alien que quiero que tenga hijos con un vampiro y ya tengo ganitas de ver como salen =D> Me he dado cuenta de que en tu firma ya no anuncias ni a los Ocampo ni Solamente Ella, es porque estan ambos finalizados? Gracias :)
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 24 May 2014, 22:24

Pues la casa no la construí, solo la compré, decoré y pinté a mi gusto C: ~ En mi firma no están los Ocampo y la historia por lo que mencionas, igual, el enlace a ellos están en el post principal de este tema. Todo el que me lea o siga a los Wave, como mínimo sabe que tengo un legado finalizado, una mini-historia y una familia extra en mi pequeño simblr.

Suerte con los vampialiens :o ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 24 May 2014, 23:58

Wo wO ACTU NUEVA! Ya tenemos a Ben como miembro oficial de la familia Wave!! Ya era hora :D Por otra parte, creo que mi invitacion a la fiesta de despedida de John se perdio en el correo, con lo que habria molado estar ahi con los bomberos, y los cocteles milagrosamente no toxicos y los bomberos, y toda la fiesta y los bomberos XD Y lo bien que se lo pasa esta gente siempre en los festivales? Hasta con brownies de algas!! Pasando a cosas mas tristes asi como si nada...parece que la nueva generacion no va a disfrutar del cariño de los abuelos, debe de ser como minimo alguna maldicion de Ivanna...Hasta Gina se ha marchado :( :(

Hasta la proxima Ruuu!!! Espero que ya para entonces tengamos noticias de que crece la familia!!! Abrazoooos!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 25 May 2014, 10:29

Me pregunto si los "brownies especiales" tambien tienen algas... :-k *ve a Ru* hiiiiiiii!

Los padres de Ben no habran llegado a conocer a sus nietos pero al menos no se fueron de este mundo sin escuchar a la timida nuera baterista. (Adios a la señora con la derrotada nariz Rosas)
Que bien se lo pasa esta familia, tan unida y divertida <3, ya sea en un dia en el parque como en momentos más especiales como la despedida (como estaba la Tomasa xD), el casamiento y las fiestas.
Se fue la ultima que quedaba de la 4ta generación, que disfrute el paraiso Wave sin la Putanna (arde puta!).
John deberia beber menos, mira q mal le caen sus venenos que se la pasa vomitando :lol:

*Abraza como pavo*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 25 May 2014, 17:14

KatDoll escribió:Wo wO ACTU NUEVA! Ya tenemos a Ben como miembro oficial de la familia Wave!! Ya era hora :D Por otra parte, creo que mi invitacion a la fiesta de despedida de John se perdio en el correo, con lo que habria molado estar ahi con los bomberos, y los cocteles milagrosamente no toxicos y los bomberos, y toda la fiesta y los bomberos XD Y lo bien que se lo pasa esta gente siempre en los festivales? Hasta con brownies de algas!! Pasando a cosas mas tristes asi como si nada...parece que la nueva generacion no va a disfrutar del cariño de los abuelos, debe de ser como minimo alguna maldicion de Ivanna...Hasta Gina se ha marchado :( :(

Hasta la proxima Ruuu!!! Espero que ya para entonces tengamos noticias de que crece la familia!!! Abrazoooos!!!

Sehhh, hubo relación formal, compromiso, despedida de soltera y boda en un misma actu, fui veloz :'D !!! Y sí, ya era hora, aquí tengo a Tomasa asintiendo mucho :P ... Esa despedida C: ... Los cócteles no tóxicos, ya ella sabe cuando no debe prepararlos, se atiene a las recetas de otros, xD! ~ Es una lástima que no mencionaras a los bomberos, esas estaban para todo, sobre todo el blanquito que hasta tocó la guitarra para todas, jajajajaja.

Esos brownies se convertirán en la sensación de todo PB, ¡Lo digo yo! Y sobre Ginita, owww, pero por lo menos dejó su descendencia, y su descendencia propia no se queda atrás trayendo más a su vez ... Incluso Nanina, la hija de ella que fue a la despedida y se cogió al bombero selecto a escondidas de todas, menos de Ru ... *cofcofputaborrachaydementesimcofcof*

Ahora comienza mi semana torturadora, así que si traigo actu en estos días será todo un milagro </3

Maggie escribió:Me pregunto si los "brownies especiales" tambien tienen algas... :-k *ve a Ru* hiiiiiiii!

Los padres de Ben no habran llegado a conocer a sus nietos pero al menos no se fueron de este mundo sin escuchar a la timida nuera baterista. (Adios a la señora con la derrotada nariz Rosas)
Que bien se lo pasa esta familia, tan unida y divertida <3, ya sea en un dia en el parque como en momentos más especiales como la despedida (como estaba la Tomasa xD), el casamiento y las fiestas.
Se fue la ultima que quedaba de la 4ta generación, que disfrute el paraiso Wave sin la Putanna (arde puta!).
John deberia beber menos, mira q mal le caen sus venenos que se la pasa vomitando :lol:

*Abraza como pavo*

Todos esos brownies especiales tienen algas :3

*prepara un altar dedicado a la nariz de la familia Rosas* ... Dio una gran guerra genética esa nariz, de verdad que sí. QEPD los señores Rosas :C

Los Wave aman ir al parque, sí que sí, al menos es el plan más motivador al tener a un sim amante de los exteriores en la casita :'D ... Tomasa se desfasó del todo en la fiesta, quería alcoholizarme a todoas las chicas para que no tuvieran control de nada, que espanto D:!

...
...
x'D !!!
Libna & Mia: ¡¡¡QUE ARDA!!!

No es bueno para la salud tomar tanto veneno, pero ella es valiente, así que corre por su cuenta el hecho de morir intoxicada ... Ya verá si me deja a Ben sin esposa y por ahí derecho a mí sin legadito porque ya no tengo suplentes :C

*abraza a ambas* ¡GRACIAS POR PASAR!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 25 May 2014, 17:57

Estoy viciada a Professor Layton VS Phoenix Wright y hay un personaje que se llama Doña Tomasa y cada vez que leo ese nombre aqui no puedo evitar pensar en el juego XD
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Azumic » 25 May 2014, 23:36

Hoola a todos :D
xD soy una de las lectoras de las sombras (¿?) y me decidi a hacer una cuenta y bueno, comentar en los legacys que leo.
En fin. adore el capitulo!! mas lindos John y Ben! (Al fin John e-é jajajajaja Ben es un Wave oficial)
la casa de Sirius en Oasis Landing... sobra decir lo lindas que son tus casas Ru xD
(Violaa donde estas D:?!)
y... creo que es todo. sino, comentare otra vez :D! jajajaja

Edito: Dejo para concursar :3
Niña- ojos café-cabello rubio.
Imagenes... huum, pues no se xD que sean de Ben. :)
Si repetí, me avisan y lo cambio.
Saludos!
Última edición por Azumic el 26 May 2014, 02:31, editado 2 veces en total
Imagen
¡Hola! \o.o/
Azumic
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 26 May 2014, 01:47

Crissf escribió:Estoy viciada a Professor Layton VS Phoenix Wright y hay un personaje que se llama Doña Tomasa y cada vez que leo ese nombre aqui no puedo evitar pensar en el juego XD

Sé de la existencia del dichoso juego por una página del carelibro que sigo, pero va, ni idea de los personajes, jajajaja.

Azumic escribió:Hoola a todos :D
xD soy una de las lectoras de las sombras (¿?) y me decidi a hacer una cuenta y bueno, comentar en los legacys que leo.
En fin. adore el capitulo!! mas lindos John y Ben! (Al fin John e-é jajajajaja Ben es un Wave oficial)
la casa de Sirius en Oasis Landing... sobra decir lo lindas que son tus casas Ru xD

Bienvenida al foro, Mic C:

Me alegra que te haya gustado el capicursi <3 John tiene su ritmo, hay que entender que ella no es tan dada a entregarse tan fácilmente como la madre ... Aunque sí, lo de ella sigue siendo extremista :-k ... Culpa a EA y sus bellos rasgos aleatorios :v

A mí me encantó esa casita de Oasis Landing, y cando la detalle me dije que esa era para mi aliencito. Me tomó todo un día organizarla y pintarla, pero es tan para él que valió la pena :'D !!!

Azumic escribió:(Violaa donde estas D:?!)

Viola: ¡AQUÍ! * O *)7
Ru: Emmm, sí, ha cambiado un poquito con la edad :v

Azumic escribió:y... creo que es todo. sino, comentare otra vez :D! jajajaja
Saludos!

Jajajajaja. Un abrazo y gracias por pasarte :D !!! Disfruta del foro, es grande grande :3

Azumic escribió:Dejo para concursar :3
Niño- ojos verdes- cabello castaño.
Niña- ojos café-cabello rubio.
Imagenes... huum, pues no se xD que sean de Ben. :)
Si repetí, me avisan y lo cambio.

Sobre el juego, una de las opciones que dejaste ya la dijo KatDoll, así que el juego queda de esta manera por ahora:

Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Niña, ojos de cristal, cabello castaño
- Niño, ojos verdes, cabello negro
- Archibaldo

KatDoll:
- Niña, ojos de cristal, cabello rubio
- Niño, ojos verdes, cabello castaño
- Sirius

Neiuro:
- Niña, ojos verdes, cabello negro
- Niño, ojos cafés, cabello negro
- Laura

America:
- Niño, ojos verdes, cabello rubio
- Niña, ojos cafés, cabello castaño
- Thomas

Mass:
- Niño, ojos de cristal, cabello negro
- Niña, ojos de cristal, cabello negro
- Walter

Ismelina:
- Niña, ojos verdes, cabello castaño
- Niño, ojos de cristal, cabello castaño
- Hans

Joan:
- Niño, ojos de cristal, cabello rubio
- Sin segunda opción
- Libna

Azumic:
- Niña, ojos cafés, cabello rubio
- Sin segunda opción
- Ben
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Azumic » 26 May 2014, 02:37

Ups Segunda opcion: niño-ojos cafes -cabello rubio. D:!
Creo que ese no lo vi en las opciones :-k
Imagen
¡Hola! \o.o/
Azumic
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 26 May 2014, 02:44

Jajajaja, no te preocupes que ese no está, así que queda de esta manera:

Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Archibaldo

KatDoll:
- Sirius

Neiuro:
- Laura

America:
- Thomas

Mass:
- Walter

Ismelina:
- Hans

Joan:
- Sin segunda opción
- Libna

Azumic:
- Niño, ojos cafés, cabello rubio
- Ben
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Liemind » 26 May 2014, 06:39

Hay dios, diseñas perfecto DDD: ame el bar!!! te odio!! XDDDDDDDD ajajajaaj lord, me imagino a ese niño/a con tatuajes desde pequeño, sólo por imitar a sus papis xDDDD <3
Liemind
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 26 May 2014, 06:49

Jajajajaja, gracias <3 Sobre la sexta gen, pasa que para colmo la habitación infantil parece de todo menos eso, una habitación infantil ... A ver ... Aquí está ~ LOL!

A ver que tatuajes se me ocurren luego :'D

Gracias por pasarte, xD!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 27 May 2014, 23:11

Capítulo 70
... Isla de mellizos ...

Imagen

Johnelle: ...

Imagen

Okay, llegó un momento en el que todo fue bastante obvio.

Imagen

Telma: Es que es la única explicación, jefa.
Johnelle: Pero-
Telma: Debería hacerse un chequeo. Que la revisen y verifiquen por qué sigue con sus periodos como si nada.
Johnelle: Sí, tocó.

Hice caso a una de las cocteleras de mi bar, y tras realizarme algunos exámenes médicos se confirmó mi embarazo, sumándole a ello el hecho de que el "Fenix" y yo estábamos a la espera de dos bebés. Ya llevaba poco más de tres meses de gestación y me encontraba en un embarazo de alto riesgo, cosa que en definitiva me tenía más que preocupada, pero intentaba pasarlo siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas ... Pero por Ben ni pregunten.

Imagen

Ben: Simplemente la mente en blanco ... Paz y tranquilidad ...
Ben: Mis hijos se encuentran bien. Ellos estarán bien.
Johnelle: Amor, ¿puedes parar? ... *sigue leyendo*

Imagen

Ben: *tomando aire* Ahhhhh ... Preciosa ... O es esto, o lamentarme por los seis meses restantes frente a un espejo por no darme cuenta antes de que mi esposa y yo estábamos esperando dos hijos que pudieron dejar este mundo a causa de un aborto espontá-
Johnelle: ¡YA! D:

Mis cuidados médicos eran un poco especiales, pero me mantenía bien ... Solo debía ser constante con mis vitaminas, y demás. Todos en casa estaban muy pendientes de mí, y ni hablar de Tomasa que además de ello mantenía pendiente de la casa en general.

Imagen

Tomasa: Otra vez el aparato este ... A ver que hacer más adelante para hacerte irrompible, por Dios.

Imagen

Tomasa: Pero bien, por lo pronto ya está.

Al final mi embarazo fue muy tranquilo, y tampoco es que me impidiera llevar a cabo mayor cosa.

Imagen

Todas las noches me quedaba unas pocas horas en el bar para ver que todo estuviese bien en él. Luego regresaba a casa con Ben y ...

Imagen

Y de lo demás creo que las explicaciones sobran.

Imagen

Los días pasaban y mis pequeños seguían creciendo de a poco dentro de mí.

Imagen

Johnelle: ¡Jaja!

Imagen

Johnelle: Esto se siente demasiado bien ...

Mi actividad física era constante, además seguía frecuentando el parque como ya se había hecho costumbre a causa de Ben.

Imagen

Era agradable ir al parque central, porque a pesar de la gran cantidad de gente que lo visitaba, siempre daba con alguien especial y lograba sentirme en confianza.

Imagen

Sophie: ¿¡Son niños!?
Johnelle: Tal cual. Hoy nos confirmaron en el hospital que son dos varoncitos.

Imagen

Sophie: John ~ ¡Pero que alegría!
Johnelle: Solo espero que sean tan tranquilos como nosotros cinco, porque no me imagino cuidando de un par de mounstritos traviesos D:!
Sophie: ¡Jajajajaja! ¿Están de moda los mellizos, no? Solo hay que ver a Marie esperando a las suyas.
Johnelle: Y que lo digas ... *suspira* Bueno, tocaré por un rato mi guitarra que los niños piden música de mamá.
Sophie: Llena de música este lugar ;D
Johnelle: ^^
Sophie: Por cierto ... ¿Donde dejé a Isi? D:

Imagen

Aner: ¡Es la señora Wave!
Sirius: ¿Y ya pensaron en nombres?
Ben: Sí, ya tenemos una larga lista en mente.
Sirius: ¿Y ...?
Ben: Oh ~ Vincent y Greg son los que más nos llaman hasta ahora.
Sirius: Me gustan.
Ben: *sonríe*

Imagen

Aner: *saca foto*
Johnelle: Hola, Aner.
Aner: Jeje, hola señora Wave ^^
Johnelle: Dime John, no me gusta que me trates de señora D:!
Aner: ¡Jajajaja!

Imagen

Johnelle: ¿Y por qué la foto?
Aner: Ohhhhh, eso le iba a preguntar ... ¿Puedo usarla para promocionar mis brownies?
Johnelle: ¿Promocionar?
Aner: ¡Sí! Es que gracias a usted me llaman de cada rincón de la isla para hacer pedidos de brownies y ... Es la única forma que encuentro para poder agradecérselo, haciéndola la imagen de ellos. De verdad, gracias :oops: ...
Johnelle: Owww <3 ¡Usa las fotos que desees! ... Es todo un placer para mí, gracias a ti ;^;
Aner: ^^

Y es así como entre visitas al parque, toques y coctelería, el tiempo pasó tan a prisa que cuando menos lo pensé estaba al límite de mi embarzao.

Imagen

Mi barriga era enorme y en cualquier momento podía dar a luz.

Imagen

Ya teníamos todo listo para recibirlos, incluso su habitación que estaba junto a la de Ben y la mía. Lo sé, tal vez no era muy "infantil", o eso decía Tomasa, pero así la queríamos ... Solo estábamos impacientes por terminar de agregar un par de detalles que faltaban para hacerla perfecta: nuestros hijos.

Imagen

Sirius: ¿Hm?
Saioa: ¿Sirius va a tener hijos algún día?
Ben & Johnelle: *se separan* :o !!!
Sirius: Deja de decir tonterías, Saioa. Claro que no.
Ben & Johnelle: Ohhhhh :C

Imagen

Sirius: ¿Y ahora qué?
Saioa: Es que todos en sus cabezas tienen imágenes de aliencitos bebés correteando por la casa seguramente, jaja.
Tomasa: Lo dicho.
Sirius: ¿Perdón?
Todos: ¡Jajajajaja!

Imagen

Ben: Ya, ya ... Igual es su decisión y hay que respetarla.
Sirius: Gracias por entenderme, Ben.
Johnelle: *mira a Sirius* Hummmm ...
Sirius: Pero prometo ser buen tío, John, así que no pongas esa cara. Seguramente será como tener hijos, así que la experiencia no me la perderé tampoco.
Tomasa: Bueno, no tengo como discutir eso.
Sirius: Como sea ... ¿Por qué no celebramos ya? La cena estuvo deliciosa y no hay más que hacer, así que ...

Imagen

Ben: ¿Eh?
Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BEN!
Ben: ¡Jajajaja! ¡Gracias!

Mi Ben se convirtió en un adulto hecho y derecho, uno muy apuesto.

Imagen

Habíamos organizado una cena en su honor, una que disfrutamos en grande con la buena mano de Tomasa como anfitriona. Todo fue maravilloso, exquisito, y Ben pasó a la siguiente etapa de su vida ... Mas no contábamos con que los regalos más importantes llegarían esa misma noche, se suponía que tardarían dos semanas más, pero bueeeno.

Imagen

Sirius: ¿John?
Johnelle: Ben ... ¡Tus regalos!
Ben: ¿Hay más?

Imagen

Johnelle: ¡ESTE PAR DE REGALOS QUIEREN SALIR YA DE SU PAQUETE!
Todos: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Sin perder mayor tiempo, Ben me llevó al hospital.

Imagen

Fue realmente agotadora toda esta experiencia, ya que en el trabajo de parto se presentaron muchas complicaciones ... Pero al final todo salió bien, tanto para mí como para Marie que dio a luz a mis sobrinas casi a la par del nacimiento de mis niños ...

Imagen

Vincent, el rubio y mayor de los dos ... Y Greg, mi pequeño bebé acaramelado.

Nuestros hijos se convirtieron en el centro de nuestra atención, al menos la mayoría del tiempo, ¡Jaja!

Imagen

Ben: Hermosa que es la madre de mis hijos ...

Ben por su lado fue afectado por la crisis de la madurez, pero no era para tanto al final ...

Imagen

Un hombre con un cuerpo tan trabajado como el suyo difícilmente podía verse mal ... Dios ... ¡Es que mi Ben es el hombre perfecto!

Imagen

¿Y mis hijos? Es que es tanto lo que puedo decir de ellos que no acabaría nunca.

Imagen

Vincent y Greg son nuestra razón de vida ...

Imagen

Tan pequeños ... Tan frágiles ... Tan adorables ~

Imagen

Y es que ninguno en casa podía pasar un día sin estar a su lado por lo menos un momento, aunque las diferentes agendas estuviesen a tope con muchos compromisos. Vincent y Greg ean y siguen siendo los dueños de todo y de todos.

Imagen

Sirius: Hasta el fondo, pequeño Greg ... No puedes dejarle nada al tío Sirius ~
Tomasa: *suspira*

Imagen

Sirius: Me encargaré de que ambos se conviertan en chicos muy listos, lo prometo. El cerebro de este alien siempre estará a disposición de los dos, por mi cuenta corre ~ Solo tienen que ser buenas personas y enorgullecernos a todos.
Tomasa: Las cosas con las que sales, Sirius ... Son unos bebés, no les exijas tanto desde ya.
Sirius: *sonríe*

Los chicos demandaban poco la verdad. Ambos eran muy tranquilos, como un par de ángeles cuando estaban en su cuna ... Todo consistía en contemplarlos mientras pasaba el tiempo, tiempo que pronto hizo su efecto en mí.

Imagen

Entre todos en casa celebramos mi cumpleaños ...

Imagen

Aún tenía algunas metas pendientes en mi vida, pero ya las cumpliría de a poco ... Suelo ser muy paciente en estas cosas, ya que me gusta disfrutar de cada momento con calma.

Imagen

Comencé a preparar mis propias bebidas, "las oficiales", por decirlo de alguna forma. Algunas resultaban bien, otras un tanto extrañas, pero por lo menos ninguna de ellas provocaba vómitos excesivos. La creación de todas ellas fue en casa, ya que desde que mis hijos nacieron dejé de asistir diariamente a Blurange, aunque no por eso dejaba de estar al tanto de todo lo que ocurría en él gracias a Telma. Siempre es bueno tener con quien contar para lo que es realmente importante para uno. A Telma le confío mi bar, A Tomasa le confío mis bebés.

Imagen

Tomasa: ...
Johnelle: *susurra* ~ Tomasa ...
Tomasa: *despierta* ¿Eh?
Johnelle: Ya despertaron.
Tomasa: Oh, pero es que con este silencio difícilmente me doy cuenta.
Johnelle: ¡Jaja!

Imagen

Johnelle: Ow, son tan lindos mis bebés.
Tomasa: Los más lindos en el universo, eso tenlo por seguro.
Johnelle: ^^

Imagen

Tomasa: Toma tu bibe, Vin.
Johnelle: A veces no sé si quiero que crezcan, porque poder cargarlos de esta manera es algo único.
Tomasa: Mi niña ...
Johnelle: Pero también quiero ver que pueden lograr, que querrán hacer con sus vidas.

Imagen

Tomasa: Pues ya veremos, pero a nosotros no nos queda más que disfrutar de ellos.
Johnelle: Sí, eso es cierto.
Tomasa: Solo espero que a Nana Tomasa le de suficiente tiempo la vida para entregarles cuanto amor les pueda dar.
Johnelle: *sonríe* ... Tomasa ...

Ben era otro que intentaba pasar la mayor parte de su tiempo con los niños, pero en su agenda solía tener más de un espectáculo pendiente por semana, sin dejar de lado que lo llamaban con frecuencia para presentarse de forma improvisada en uno que otro club local o para participar en diversos simfests.

Imagen

Sin duda alguna, mis presentaciones favoritas son las que realiza en estos últimos ~

Imagen

Soy de las que grita hasta quedarse sin aire apoyando al amor de su vida ...

Imagen

Y es que más de uno enloquece cuando Ben ejecuta maravillosas acrobacias en su aro ardiente.

Imagen

Imagen

Imagen

Tal vez es su intensa pasión por el fuego lo que lo hace salir victorioso entre muchos competidores, porque sí, además de los muchos premios económicos, Ben de a poco ha formado su propia colección de trofeos ...

Imagen

Propietario: Y el ganador de hoy es el siempre talentoso ... ¡FEEEEEEEEEENIX!

Imagen

Al final vamos a tener que disponer una habitación para todos los trofeos de la familia, porque con tantos premios no damos abasto.

Imagen

Ben: ¡Wow!
Johnelle: ¡Esa fue una presentación asombrosa, amor!
Ben: ¡Jajajaja! Gracias, mi vida ...

Imagen

Ben: Pero de cualquier forma no podía darme el lujo de perder aunque lo quisiera.
Johnelle: ¿Eh? ¿Y eso?
Ben: Siempre que tenga la oportunidad de impresionar a mi mujer, lo haré, así de simple. Si tú estás en el público, Ben Wave no puede perder contra ninguno.
Johnelle: Oh ~ Ben <3

Dudo que algún día me canse de ser tan empalagosa con él. Amo a mi esposo con todo mi ser.

Imagen

Siempre junto a mí, siempre dispuesto a dar lo que fuese por mí ... No podía pedirle más a la vida, ya que con Ben me lo había dado todo. Tengo amor, en el cual incluyo el de mi familia; tengo estabilidad y control total sobre todo lo que me ha dejado este legado, y que espero seguir llevando por el buen camino ...

Imagen

¡Tengo música!

Imagen

Lo que más me ha apasionado desde niña, lo que me sigue apasionando más que cualquier cosa hasta el día de hoy.

Todo esto es agradable ... A pesar de los altibajos por los que se tuve que pasar desde que tengo conciencia, el mundo me sonreía, y yo no podía hacer más que darle una buena cara a cada día.

Imagen

No nos faltaba nada, a mis hijos no les faltaba nada.

Imagen

Mis mellizos tienen padres que los aman, una nana que los adora ... Y un tío consentidor que a pesar de estar metido en sus proyectos y viajes espaciotemporales a cada momento, siempre los tiene presentes en su corazón. El patrocinador de los juegos a futuro.

Imagen

Sirius: Traídos desde Oasis Landing. Johnpaul y yo concordamos con los carritos.
Johnelle: Vaya ...
Sirius: Je.
Johnelle: ¿Y ese ... pulpo?
Sirius: Ohhh, el pulpo ... Ese sí lo compré aquí. Me lo recomendó alguien para los chicos, seguro lo disfrutarán más adelante.
Johnelle: *sonríe*

Días, meses ...

Imagen

Tomasa: ¿Pero por qué no organizan todo para quedarse allá por más tiempo? Hablé anoche con mi artista y la noto algo estresada. Me preocupa.
Johnelle: No, Tomasa ... Es que los mellizos nos harían mucha falta.
Ben: *asiente*
Tomasa: Ustedes dos ... ¡Jajaja!

Imagen

Johnelle: Igual, quince días son suficientes, ¿no?
Ben: Totalmente.
Sirius: Y yo que cuando me voy de aquí me marcho por más de un mes ... *se sienta*
Tomasa: No compares, Sirius ... Tu ausencia ni se siente. Entras por ese portal y al momento sales de él.
Sirius: Lo digo por mí. Ustedes no sentirán mi ausencia pero ... Ya sabes.
Tomasa: Okay ... Entiendo, mi muchacho.
Johnelle: Por otro lado ... Vamos, Tomasa ...

Imagen

Johnelle: Este señor no podría pasar demasiado tiempo lejos de aquí sin poder comer tu delicioso solomillo de tres puntas.
Ben: Ay, Tomasa ... ¡ESO ES MUY CIERTO!
Tomasa: ¡Jajajajaja!
Johnelle: Pero sí, ando ansiosa por viajar a Champs Les Sims ... Que Viola al fin tenga unos cuantos días libres es todo un milagro y hay que aprovecharlo. Como extraño a esa loca apasionada del pincel.

... Es increíble ver como pasa todo en un parpadeo.

Imagen

Ben: *deja de besar* ¡Es el día! ~ ¡Chicos, abran sus ojitos por favor!
Johnelle: ¡Jajajaja!

Imagen

Johnelle: ¿Quienes están cumpliendo su primer añito, eh?

Es que es así ... Sentía que no hacía mucho estaba a la espera de Vincent y Greg, y es ahora cuando me toca ver como dan el primer pasito a su independencia.

Imagen

Primero Vincent, el mayor ~

Imagen

Luego Greg, el menor ~

Imagen

Tras soplar las velas, ambos se convirtieron en unos chiquitines muy apuestos ... Totalmente idénticos, salvo por sus interesantes mezclas de color.

Imagen

Imagen

Mis mellizos contrastados, como nos alegran la vida ...

Imagen

Como le dan tal sentido a nuestra vida ... Solo espero ser lo suficientemente buena como madre para animarlos a lograr grandes cosas.

Imagen

Los amo.

Vale, este tal vez es el capítulo más aburrido que he escrito en meses, pero es que el material no me daba para más, y mi cabecita mucho menos ... (¡QUE VIVAN LAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS DE CLASES DONDE TODO ES UN JODIDO ASCO!) ¬¬"

Como ven, en Punta Brava están de moda los mellizos, por lo que para este juego no solo existía la posibilidad de tener un ganador, sino dos :'D ~ De modo que citando el recuento, nuestras ganadoras fueron ... ¡CHAN CHAN CHAN!

Recuento de Ru escribió:
Maggie:
- Archibaldo

KatDoll:
- Sirius

Neiuro:
- Laura

America:
- Thomas

Mass:
- Walter

Ismelina:
- Hans

Joan:
- Sin segunda opción
- Libna

Azumic:
- Niño, ojos cafés, cabello rubio
- Ben

¡KATDOLL Y AZUMIC!
=D> =D> =D>

Iba a sacar las imágenes anoche, pero me distraje demasiado ;O;! Eso sí, prometo traer el premio de cada una para la próxima actu, igual me queda fácil porque los personajes elegidos para las imágenes están en la casa legacy <3

Bueno, eso sería ... Pido disculpas por la actu sosa, pero agradezco por leer ~ ¡Un abrazo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original