Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 71]

Notapor crissf » 04 Jun 2014, 11:16

Yo esque no he alcanzado mucho mas que esa del pelo arcoiris, algun dia lo haré XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor KatDoll » 06 Jun 2014, 01:08

Cuanto daño ha hecho que hayas quitado el grupo del face, por ahi me enteraba de que habia actualizaciones y me pasaba, que sino solo entro para ver si se ha dicho algo de los sims 4 XD Pero bueno, eso no me ha impedido ganar tremendo juego y ver mi nombre junto al de Sirius y su sexy carita 8) Muchisimas gracias por las imagenes Ru, me han encantado muchoooo!!! ♥♥♥♥ Greg para heredero!!!!
Que graciosa la pelea de Viola con su mano, desde luego los años no curan la locura, y menos mal jajaja Estoy contentisima de que vuelva a PB BENDITOS BUGS!!! (solo en ocasiones asi claro)
Que decir de los gemelos, mas que Greg es el mas guapo y se merece seguir con el apellido Wave :-A Bueno vale vale, son los dos casi igual de monos y dan ganas de apapacharlos fuertemente... :oops:
Pobre Tomasa, ya ha entrado al ultimo tramo de su vida, aunque no se le note nada, desde luego las hay que tienen suerte, o muy buenas cremas antiarrugas XD A John y a Sophie si se les nota bastante que son adultas, pero siguen igual de preciosas :) :)
Y el bueno de Sirius cumpliendo sus labores de tio con ese porte tan sexy que tieneeeee!!! Como proximo premio que gane, porque lo ganare, aunque tengas que hacer tres legacies mas para que me vuelva a tocar, pedire mini-Sirius, dos por lo menos, de infantes, que es cuando mas monos son XD

Hasta la proxima Ruuu!!! Abrazooos!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 06 Jun 2014, 07:29

Ni tanto, en la páginita siempre dejaré como publicación principal la última actu publicada C:

Ay, sexy carita de Sirius <3 Me alegra que te hayan gustado ... Y Greg, él me tiene enamorada, pero su hermano también ya que recuperó muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos puntos conmigo, xD!

Viola desde hace muchos años pelea a muerte con su mano, no hay mucho que hacer, jajajaja. Y sí, por lo menos con ella el bug fue a beneficio, pero desde ya digo que en lo último de mi partida, los mayores viajaron y se me buguearon en el viaje. Logré recuperar lo más importante por mi cuenta, pero igual es bastante jodido ya que al recuperarlos el inventario de cada uno quedó vacío. Los restos familiares estaban en el inventario de Tomasa se fueron al más allá, D:! Sé como recuperarlos también, pero eran tantos que me tomará un largo tiempo volver a tenerlos en casa :C

La única diferencia de los mellizos físicamente son los colores, pero como tal son idénticos, xD!

Aún hay Tomasa para rato, esa mujer sí que se hace sentir en casa con su amor incondicional a la familia <3 Con John y Sophie al final no tuve tanta suerte como con los hombres y Viola, a ellos la adultez les sentó mejor que su propia juventud, xD!

Sirius de infante fue una monosidad infinita !!! *O*

Imagen

¡Un abrazo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Liemind » 07 Jun 2014, 07:24

mala para el ps? xD haces muy buenos arreglos te diré. ¿Usas Topaz o algo parecido o solo enfocar? D: siempre me he preguntado eso XD

las fotos de sirius son muy seeexys <3 y me encanta ver a Ben en el aro es todo adsafdsfadsf e_e John debe planchar ropa en ese torso o algo (?) xDD

aún no me rindo con la gaydad de sirius ;O; es muy sexy para estar con una sim hembra (?)
Liemind
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 07 Jun 2014, 08:28

No es la primera vez que me preguntan si uso topaz, y esta es la hora en que sigo sin saber que diablos es eso, LOL. Por lo general uso mapas de degradados y muevo algunas curvas, contrastes y esas cosas, pero nada fuera de lo normal. Para las imágenes de las actus, solo muevo levemente una curva para darles mayor luminosidad y enfoco.

Sirius y Ben son mi par de buenos de 5ta gen en la casita, tengo que cuidarlos mucho :3 ... John hace muchas cosas con ese torso, debería preguntarle luego que cosas hace exactamente, aunque siento que si le pregunto algo sobre ello me dará un baquetazo, ya me tiene entre ojos porque me salieron corazoncitos con él y toda la cosa :C

Gaydad de Sirius, x'DD !!! ¡Jajajajaja! ¡Un abrazo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor NoahDarkfire » 07 Jun 2014, 12:56

Ugh... De nuevo llevo mucho sin comentar... (Cosas de que se te olvide la contraseña y no se te ocurra que es la misma que usas para entrar a TODAS partes xD)

Bueno, la última vez que comenté Ivanna aún vivía. ¿Qué decir de ello? Su muerte me encantó y me pareció completamente justa. Ya empezó a escamarme el tema cuando quedó embarazada de Denver y vio todo como apenas un trámite empresarial como todos los anteriores respecto a Denver. Esto demostró que no había redención posible a partir de ese punto y que eso de "amor" a Denver... No había quien se lo creyera.

No niego que puede haberle querido a su manera, pero no como a una persona, más bien como a un objeto preciado (Lo mismo que hacía Ulric, pero menos descarado que el maldito lobito). Porque, seamos sinceros: Siendo una mujer adulta, aun con el embarazo, no aceptas que el padre se case contigo solo para poder estar cerca de las niñas, menos si estás enamorada. No hay nada más doloroso que estar con alguien que sabes que no te quiere, pero tú si a él. Además de que era casi como si lo afirmaras al permitirlo de una forma tan pasiva: "No vas a ver a tu hijo si no estás conmigo". Si hubiera pasado con una Ivanna joven y en cierto modo inexperta (Como la Ivanna que se lió con Ulric en la universidad), me habría creído que toda esa pasividad era fruto de eso, la inexperiencia y la juventud... Pero con una Ivanna adulta y ya madre de un hijo... No me lo creo.

La acción de Gina la veo justa, no solo por la traición que tiene que ver con Ulric... Para nada, no. Lo de Ulric fue una infidelidad cuya culpa la tienen cada uno respecto a su pareja. Además de que, siendo sinceros, en un primer momento Ivanna incluso intentó resistirse (Cosa muy difícil cuando, como ya dije, eres joven, inexperto (No en sexo, sino en la vida en si) por una lealtad a su prima que se fue con el primer polvo. Mi pensamiento frente a las infidelidades, personalmente, es ese: El que está en pareja tiene la responsabilidad y culpa frente a su pareja, el tercero no le debe fidelidad a nadie y en algunos casos ni lo sabe. En este caso, concretamente, Ivanna si tenía algo de culpa frente a ello por ser prima y supuestamente tan amiga de Gina. Pero obviamente, tiene una culpa mucho menos que Ulric, que fue quien la utilizó. Igualmente, al revés respecto a Archie. Aún así, como dije, la infidelidad a mi me pareció lo menor del asunto. Recordemos que Ivanna mató y ayudó a Ulric a matar, nosotros sabemos de tres: El profesor pedófilo de cuando eran niños (Muerte más que merecida), el profesor de la universidad que se aprovechaba de las chicas y Claribel. Con la muerte del profesor que tocó a Gina no puedo decir nada. Personalmente, un tipo conocido mío trató una vez de encandilar a mi hermana menor cuando tenía trece años y le debe gran parte de su integridad física a los amigos que me pararon cuando me enteré y no me planté bajo su casa para apalizarlo, en el caso de un profesor que toquetee a una niña frente a mi, incluso aunque fuera desconocida, no podría responder por mis actos y, por tanto, no puedo criticar lo que ellos hicieron... Pero en el caso de Claribel y el profesor de la universidad... Es un caso bien distinto. Claribel podría haberse solucionado solo con presentar las pruebas que Ulric tenía para decir con tanta seguridad que era ella. El profesor... Había sido expulsado de su trabajo y se encontraba sin nada, ¿Qué castigo más merece un tipo como ese? Es ahí, en las muertes que ocasionaron ambos, donde veo su muerte justa. La de Archie es otra que se puede unir al saco: La ocasionaron ambos, Ulric activamente e Ivanna con su silencio.

Eso si, no son las acciones que yo hubiera tomado. La muerte pudo se horrible, pero llegó un momento que terminó y, aunque está desterrada del paraíso de los Wave por Libna, al final se acabó. Su sufrimiento terminó y no fue lo bastante doloroso en mi opinión. Claro, pero es la mía. Gina la quería muerta, y así me parece bien. Ivanna es mi heredera favorita de los Wave, pero lo es por toda la historia que tiene detrás esa generación, y eso incluye a mi adorada Gina, que tanto me agrada y tanta lástima me dio su muerte. Ella si quiso a su familia, incluyendo a los herederos Wave a los que, justamente, no juzgó igual que a la perra de su madre. Denver era demasiado bueno, la verdad. Las acciones de Gina las consideré más justas, aunque yo habría sido más de destapar lo que era Ivanna Wave públicamente y, sobre todo, ante las autoridades (Porque, aunque solo se mencionan a tres, apostaría por decir que hubo más muertes causadas por su culpa).

Bien, dejando a un lado Ivanna y todo lo que tenía que decir sobre las últimas actualizaciones, ella y su muerte, pasemos a las trillizas y Thomas.

Thomas es un amor <3. Completamente. Cualquiera, me incluyo, habría montado en una cólera mucho mayor y posiblemente no solo hubiera culpado a Denver de gran parte de las cosas al ocultárselo, si no que no le habría vuelto a dirigir la palabra. Su cólera fue grande, pero en privado e internamente. Incluso esperó a que sus hermanas crecieran para irse. Me encantó este muchachito correcto, y su amigo Vanior incluso más.

Sophie... Awwww! Su relación con Giovanni fue tremendamente tierna y adorable, incluso con la perra esa metiéndose de por medio con sus celos. Se perdió un gran partido por idiota, y ahora se lo quedó Sophie. Que se joda! Creo que de las tres relaciones que se dieron con las trillizas, la de Sophie fue mi favorita.

Johnelle... Johnelle es tan linda y adorable, por llena de tatuajes que esté, que no puedo evitar querer apachurrarla! Desde pequeña era tan tímida y adorable que... Que... Awwww!!! Aún así, su relación con Ben no me gusta, ni me disgusta. Están hechos el uno para el otro y eso es innegable, pero no tengo estómago para tanto dulce xDDD Los dos son guapísimos, sexys y sus personalidades me encantan, peeeero... Es que me da tanta cosa tanto amor rosita xDDD (Ojo, no es malo, y también hacía falta después de las oscuridades y corrupciones de Ivanna xD)

Y, me dejo a mi favorita para el final: Viola-chan!! <3<3<3<3 La adoro, de verdad! Su demencia, sus pinturas, sus mariposas-perro... En general, salir ella es sinónimo de reírme y hacer "awww..." a partes iguales xD Con Pierre es un encanto, y su muchachito también! Espero que se lleve bien con sus primos pequeños y también con los grandes. Y, además... Si soy sincera, leyendo varios comentarios de que Viola no es agraciada... No sé, a mi me parecía muy guapa. No tanto como Sophie, que fue la más dulce y adorable, pero si me parecía muy mona a su manera. A mi desde luego me encantaba <3

Finalmente, el plato fuerte del que no puedo decir mucho: Greg y Vincent. Me gustan mucho, ambos, aunque tengo cierta fijación por los rubios. Por alguna razón, cuando vi el juego tuve la corazonada de que uno de ellos sería rubio... Pero igual no encontraba mi contraseña y no participé ;ox De todas formas, aún son infantes y no puedo decir mucho, esperaré a que sean al menos niños para opinar.

Por otro lado, que casi se me olvida escribiendo esto xDD Sirius <3 Es otro adorable adorablísimo, tanto de pequeño como cuando fue creciendo. Su seriedad, su inteligencia, su mal carácter... Todo me encanta de él! Sin duda, mi chico Wave favorito hasta el momento! Superaste al pobre Paul xD

Y-y... Voy parando ya que como siga así será un libro de opinión lo que te voy a escribir. Esperaré la siguiente actu y a ver si recuerdo comentar xD
NoahDarkfire
Turista
Turista

Género:

Notapor Rucklia » 07 Jun 2014, 17:27

¡Por Arceus! De esos comentarios que me encantan, ¡Jajajajajaja! ... Toca citar por partes, pero desde ya, bienvenida de regreso al foro C:

Noah escribió:Bueno, la última vez que comenté Ivanna aún vivía. ¿Qué decir de ello? Su muerte me encantó y me pareció completamente justa. Ya empezó a escamarme el tema cuando quedó embarazada de Denver y vio todo como apenas un trámite empresarial como todos los anteriores respecto a Denver. Esto demostró que no había redención posible a partir de ese punto y que eso de "amor" a Denver... No había quien se lo creyera.

No solo ella lo vio de esa manera, con Denver fue igual ... Que este comenzara a pesar de ello a tener fuertes esperanzas con el tiempo respecto a un cambio es otra cosa, pero siempre fue recto con sus decisiones de alguna manera. Ivanna y la palabra "Amor" no es que vayan muy bien juntas :C

Noah escribió:No niego que puede haberle querido a su manera, pero no como a una persona, más bien como a un objeto preciado (Lo mismo que hacía Ulric, pero menos descarado que el maldito lobito). Porque, seamos sinceros: Siendo una mujer adulta, aun con el embarazo, no aceptas que el padre se case contigo solo para poder estar cerca de las niñas, menos si estás enamorada. No hay nada más doloroso que estar con alguien que sabes que no te quiere, pero tú si a él. Además de que era casi como si lo afirmaras al permitirlo de una forma tan pasiva: "No vas a ver a tu hijo si no estás conmigo". Si hubiera pasado con una Ivanna joven y en cierto modo inexperta (Como la Ivanna que se lió con Ulric en la universidad), me habría creído que toda esa pasividad era fruto de eso, la inexperiencia y la juventud... Pero con una Ivanna adulta y ya madre de un hijo... No me lo creo.

Sí lo quiso mucho, entre los tres hombres con que estuvo sin duda fue por el que más afecto sintió ... Y sí se enamoró a su manera, pero claro, las maneras de ella no pueden convencer del todo cuando se trata de una mujer tan egoísta, xD! Ivanna solo quería salir del agujero en el que se encontraba, ¿y que mejor forma que tomando una buena reputación a partir de alguien que tiene tales valores como Denver? ... Ya había comenzado a sentir algo por él, aceptar un trato no la haría perder mucho, o así lo veía.

Ay, Ivannita <3

Noah escribió:La acción de Gina la veo justa, no solo por la traición que tiene que ver con Ulric... Para nada, no. Lo de Ulric fue una infidelidad cuya culpa la tienen cada uno respecto a su pareja. Además de que, siendo sinceros, en un primer momento Ivanna incluso intentó resistirse (Cosa muy difícil cuando, como ya dije, eres joven, inexperto (No en sexo, sino en la vida en si) por una lealtad a su prima que se fue con el primer polvo. Mi pensamiento frente a las infidelidades, personalmente, es ese: El que está en pareja tiene la responsabilidad y culpa frente a su pareja, el tercero no le debe fidelidad a nadie y en algunos casos ni lo sabe. En este caso, concretamente, Ivanna si tenía algo de culpa frente a ello por ser prima y supuestamente tan amiga de Gina. Pero obviamente, tiene una culpa mucho menos que Ulric, que fue quien la utilizó. Igualmente, al revés respecto a Archie. Aún así, como dije, la infidelidad a mi me pareció lo menor del asunto. Recordemos que Ivanna mató y ayudó a Ulric a matar, nosotros sabemos de tres: El profesor pedófilo de cuando eran niños (Muerte más que merecida), el profesor de la universidad que se aprovechaba de las chicas y Claribel. Con la muerte del profesor que tocó a Gina no puedo decir nada. Personalmente, un tipo conocido mío trató una vez de encandilar a mi hermana menor cuando tenía trece años y le debe gran parte de su integridad física a los amigos que me pararon cuando me enteré y no me planté bajo su casa para apalizarlo, en el caso de un profesor que toquetee a una niña frente a mi, incluso aunque fuera desconocida, no podría responder por mis actos y, por tanto, no puedo criticar lo que ellos hicieron... Pero en el caso de Claribel y el profesor de la universidad... Es un caso bien distinto. Claribel podría haberse solucionado solo con presentar las pruebas que Ulric tenía para decir con tanta seguridad que era ella. El profesor... Había sido expulsado de su trabajo y se encontraba sin nada, ¿Qué castigo más merece un tipo como ese? Es ahí, en las muertes que ocasionaron ambos, donde veo su muerte justa. La de Archie es otra que se puede unir al saco: La ocasionaron ambos, Ulric activamente e Ivanna con su silencio.

Gina solo cometió asesinato por proteger a su amigo, esta claro, y esas cosas marcan enormemente. Yo lo veo igual, asesinar a alguien por solo una infidelidad no es mi estilo, sino más de uno debería estar muerto desde hace muuuuuuuuuuuuuucho ... Con tanto infiel existente no es para menos D:!

Que fuerte lo del profesor ... D:! Con Claribel y Martino, es cierto que se pudieron tomar otras medidas, pero ... A Ulric le gustaba matar. Desde lo que pasó con el profesor de Gina es un gusto que se le daba muy poco, y si encontraba a personas con las cuales soltar ese deseo, pues lo hacía. Claribel de las hizo tantas veces que solo entregarla no era suficiente para él, quería mandarla al otro lado sin más ... Martino, joder, yo odio al puto Martino, ¡Jajajajajaja! Así que aprovechando que me encontraba con Ulric rondando por esos lados, me lo quité de encima ... Puto cobarde de las mil mierdas. Ulric debido a lo del profesor de Gina sentía un desprecio peculiar respecto a los hombres que abusaban de las mujeres de tal manera, sin su consentimiento propio, de modo que el pobre lobo era un personaje un tanto complicado, pero no por eso menos despreciable y salido de casillas en ocasiones. Si había una víctima potencial, ¿para qué dejarla con vida? ... Simplemente el matar le generaba placer, y dicha sensación la tuvo cuando casi despedaza a Denver.

Archie murió por culpa de ambos, y esta es la principal razón por la que Thomas llegó a odiar a su madre.

Noah escribió:Eso si, no son las acciones que yo hubiera tomado. La muerte pudo se horrible, pero llegó un momento que terminó y, aunque está desterrada del paraíso de los Wave por Libna, al final se acabó. Su sufrimiento terminó y no fue lo bastante doloroso en mi opinión. Claro, pero es la mía. Gina la quería muerta, y así me parece bien. Ivanna es mi heredera favorita de los Wave, pero lo es por toda la historia que tiene detrás esa generación, y eso incluye a mi adorada Gina, que tanto me agrada y tanta lástima me dio su muerte. Ella si quiso a su familia, incluyendo a los herederos Wave a los que, justamente, no juzgó igual que a la perra de su madre. Denver era demasiado bueno, la verdad. Las acciones de Gina las consideré más justas, aunque yo habría sido más de destapar lo que era Ivanna Wave públicamente y, sobre todo, ante las autoridades (Porque, aunque solo se mencionan a tres, apostaría por decir que hubo más muertes causadas por su culpa).

Para mí el hecho de arder bajo el mismo fuego que ella provocó es suficiente dolor físico ... Y del corazón, me pareció suficiente el hecho de que la única persona que llegó a amar de verdad y por la que lo daría todo, su hijo, la despreciara con todo su ser. Ivanna no descansa en el más allá, siempre será torturada por ese pensamiento de odio que todos tienen respecto a ella. Ese es su castigo.

Ivanna también ha sido mi heredera favorita, es la que más y mejor juego me ha dado, jejeje. Gina es un dulce, pero al final logró ser feliz y eso a mí me hizo muy feliz :3 ~ Sí, Denver era demasiado bueno, pero justo por esa razón fue que Gina nunca lo hizo a un lado a pesar de haberla lastimado.

Si Gina hubiese entregado a Ivanna a las autoridades, se hubiese tenido que entregar a sí misma. De alguna manera el no hablar por ninguna de las partes fue un acuerdo mutuo para no acabar en la cárcel. Ambas asesinaron de manera consciente, a diferencia de ... Por tomar un ejemplo: Francisco. En una cárcel tal vez solo se pudriría, pero ya ... Todos la despreciarían en un comienzo, y ella no tendría la oportunidad de sentir el verdadero afecto de una persona ~ Desde mi punto de vista eso es nada, a pasar años cuidando de una persona a la que amas y que luego esta te desprecie sin límites ... Al punto de no ser capaz de llorar por ti incluso por tu muerte.

Noah escribió:Thomas es un amor <3. Completamente. Cualquiera, me incluyo, habría montado en una cólera mucho mayor y posiblemente no solo hubiera culpado a Denver de gran parte de las cosas al ocultárselo, si no que no le habría vuelto a dirigir la palabra. Su cólera fue grande, pero en privado e internamente. Incluso esperó a que sus hermanas crecieran para irse. Me encantó este muchachito correcto, y su amigo Vanior incluso más.

Thomas estaba enfurecido, pero la cólera que sentía como tal era con su madre y no tanto con su padrastro. Es cierto que le dolió que no le dijera nada, pero Denver tenía sus razones a causa de una promesa, y el pelirrojo al final compartió el hecho de que quien debió hablar desde un comienzo, fue su madre, la cual planeaba guardárselo de por vida por su egoísmo ... Cosa por la cual el mismo Denver comenzó a alejar sus esperanzas con ella de a poco. Thomas es muy dulce y ama a sus hermanas, se convirtió en un hombrecito bastante maduro, y ello se demuestra con sus decisiones. Quiere a Denver, pero obviamente no quería vivir más con él ... Pero no por eso dejó de sentir aprecio, al menos el lo cuidó y lo quiso de verdad a pesar de las circustancias. Su mejor amigo no podía ser alguien diferente a Vanior, eso es seguro.

Noah escribió:Sophie... Awwww! Su relación con Giovanni fue tremendamente tierna y adorable, incluso con la perra esa metiéndose de por medio con sus celos. Se perdió un gran partido por idiota, y ahora se lo quedó Sophie. Que se joda! Creo que de las tres relaciones que se dieron con las trillizas, la de Sophie fue mi favorita.

El romance de Sophie y Giovanni también fue mi favorito, jajajajajaja. Y Gregorina ... Es que joder ~ Podrá ser muy nieta de mi Jeanne, pero que asco de mujer como persona, es que yo la veía y me provocaba de todo, LOL!

Noah escribió:Johnelle... Johnelle es tan linda y adorable, por llena de tatuajes que esté, que no puedo evitar querer apachurrarla! Desde pequeña era tan tímida y adorable que... Que... Awwww!!! Aún así, su relación con Ben no me gusta, ni me disgusta. Están hechos el uno para el otro y eso es innegable, pero no tengo estómago para tanto dulce xDDD Los dos son guapísimos, sexys y sus personalidades me encantan, peeeero... Es que me da tanta cosa tanto amor rosita xDDD (Ojo, no es malo, y también hacía falta después de las oscuridades y corrupciones de Ivanna xD)

John es un dulce, de esos que son escasos, xD! Ben y ella nacieron para estar juntos, y sí, el dulce es taaaaaaaaaaaaanto debido a que es una romántica empedernida. John ve a través de los ojos de su esposo sin poder evitarlo, lo ama con locura, y bueno, él a ella, jajaja. Pero sí, me gusta su relación al final ... Es de esas que no siempre se dan en mis partidas, y tras lo de Ivanna realmente hacía mucha falta, por eso soporto su tontera extrema.

Noah escribió:Y, me dejo a mi favorita para el final: Viola-chan!! <3<3<3<3 La adoro, de verdad! Su demencia, sus pinturas, sus mariposas-perro... En general, salir ella es sinónimo de reírme y hacer "awww..." a partes iguales xD Con Pierre es un encanto, y su muchachito también! Espero que se lleve bien con sus primos pequeños y también con los grandes. Y, además... Si soy sincera, leyendo varios comentarios de que Viola no es agraciada... No sé, a mi me parecía muy guapa. No tanto como Sophie, que fue la más dulce y adorable, pero si me parecía muy mona a su manera. A mi desde luego me encantaba <3

Yo adoro a Viola, xDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! Ella es otro dulce, pero en este caso uno extraño. Es como tan fuera de lugar y a la vez tan centrada en lo que realmente quiere, son las razones por las que le tomé tanto cariño a esa mujer. Pierre fue totalmente diseñado para ella, y su hijo, Gustave va más en su mundo, pero se ha adaptado muy bien a la familia :3

Entre las tres la que menos me gustó físicamente fue ella, pero aún con eso la tenía como posible heredera. Simplemente algunas cosas en su cara no terminan de cuadrar, y no, ella no es fea, peeeeroooooooooooo ... Una belleza maravillosa tampoco es, ¡Jajajaja! ~ Pero como es la vida, de adulta (incluso anciana, que en mi partida ya lo es), es mucho más linda a mi parecer que sus mellizas C:

Noah escribió:Finalmente, el plato fuerte del que no puedo decir mucho: Greg y Vincent. Me gustan mucho, ambos, aunque tengo cierta fijación por los rubios. Por alguna razón, cuando vi el juego tuve la corazonada de que uno de ellos sería rubio... Pero igual no encontraba mi contraseña y no participé ;ox De todas formas, aún son infantes y no puedo decir mucho, esperaré a que sean al menos niños para opinar.

A mí ambos me gustan por igual, es decir, los colores son lo que menos me importa en realidad, así que en su caso, como salieron idénticos, voy más por el tipo de juego que me pueda dar cada uno. Desde ya digo que Vincent de niño me defraudó mucho debido al entorno en que creció y el rasgo que me sacó, pero en mi partida ya es adolescente, y vaya que ha sabido como retomar su lugar junto a su hermano, xDDDDDDDD! Para la próxima actu ya los veremos de niños, no te preocupes C:

Noah escribió:Por otro lado, que casi se me olvida escribiendo esto xDD Sirius <3 Es otro adorable adorablísimo, tanto de pequeño como cuando fue creciendo. Su seriedad, su inteligencia, su mal carácter... Todo me encanta de él! Sin duda, mi chico Wave favorito hasta el momento! Superaste al pobre Paul xD

Sirius es mi consentido de la familia Wave ... Él es mi Francisco en esta familia, ¡Jajajajaja! ~ Y owwww, Paul ;O; <3

~

No te preocupes por el hecho de que tu post se trate de un libro o no, me gustan los comentarios extensos, son mis favoritos ... Además era justo que lograras soltar todo lo que te habías guardado por tantas generaciones, ¡Jajajajaja!

Un abrazo enorme y gracias por pasarte. ¡Un abrazo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 07 Jun 2014, 22:00

Capítulo 72
... Todos activos ...

Imagen

SR-Caelum: ...
Sirius: ¿Qué ocurre?

Imagen

Sirius: ¿Caelum?
SR-Caelum: Vi-

Imagen

SR-Caelum: ¿Vigilante del tiem-po?
Sirius: Sí, es mi título ... ¿No está en tu base de datos el registro?
Sirius: Okay, debo apresurarme con tus últimos detalles.

Mi hermano había viajado a Oasis Landing para culminar su proyecto robótico.

Imagen

Según me contó, necesitaba diversos materiales que solo conseguiría en el futuro para la creación de los chips de Caelum, aunque como es poco lo que sé al respecto, también es poco lo que puedo explicar por mi cuenta ... Pero haré el intento.

Imagen

Sirius: Muy bien ... Parece que ya esta.

Imagen

Sirius: ¡Es perfecto!

Había un chip con el que se estaba esforzando más de la cuenta, y es algo que va desde nuestra época, ya que de primera mano sé que estuvo estudiando e investigando mucho por el hecho de querer invitar a Johnpaul a nuestra casa alguna vez, incluso en su trabajo ... Un chip de holoproyección.

Imagen

Sirius: Todo listo, Caelum.
Sirius: Por favor, proyecta a mi hermana Johnelle.
SR-Caelum: Proyectando a John-elle Wave.

Imagen

Según Sirius, esta clase de chips abundan en Oasis Landing, incluso tienen costos asequibles, mas sus funcionalidades no eran suficientes para lo que él quería como tal ...

Imagen

Johnelle: ¿Sirius?
Sirius: *concentra energía mental*
Johnelle: ¿Donde est-

Imagen

Sirius: ...
Johnelle: ... Mi-Mi-¡¡Mi cabeza!!
Sirius: Vaya, sí eres tú. ¡Funciona perfectamente, Caelum!

De modo que para probar su creación me usó como su conejillo de indias. Será hijo de ...

Imagen

Johnelle: ¿Pero que clase de broma es esta, Sirius?
Sirius: ¿Broma?
Johnelle: Sí, ¿Donde estoy?
Sirius: Estás en casa, John. La casa de nuestra familia en el futuro.

Imagen

En fin. El chip holográfico de Caelum permite a quienes somos proyectados en un lugar, no solo llevar un registro de las imágenes que vemos ... No. El punto de conexión con el cuerpo físico es tal, que podemos percibir diferentes sensaciones como si se tratase del cuerpo real en dicho lugar, como si se estuviera a modo real y no digital.

Por complicaciones extrañas entre anomalías temporales era peligroso que Johnpaul viajara al presente, así que el hecho de conseguir un método para que su mejor amigo pudiese disfrutar de nuestro tiempo como era debido, era algo que le hacía muy feliz ... Mientras que a mí me enorgullecía, por supuesto.

Imagen

Sirius: Un "Almíbar azul" ... Sin alcohol por favor.
Johnpaul: ¡JAJAJAJAJA!
Sirius: ¿Qué es lo gracioso?
Johnpaul: Aw, sigue sin superarlo el aliencito.

Imagen

Sirius: ... ... ... Ya cállate.
Johnpaul: ¿Y a donde iremos hoy?
Sirius: No creo que me de para salir esta noche. Aún estoy bastante ocupado con la elaboración de los chips de Caelum, y tendré demasiado trabajo esta semana en el observatorio.
Johnpaul: ¿Y el fin de semana?
Sirius: El fin de semana estaré totalmente libre.
Johnpaul: ¡GENIAL!
Sirius: ¿Quieres tomar algo?
Johnpaul: Una "Resaca Rosa" por favor ... Muero de sed.
Sirius: Va.

Con ello cumplió el objetivo principal de su viaje, está claro, pero aún faltaba un poco más ...

Imagen

De modo que sobre el resto de los días que Sirius pasó en el futuro, tal vez haya mucho que contar, pero en resumidas cuentas tenemos todo lo siguiente ~

Imagen

Mi hermano trabaja como metafísico en Oasis Landing, y es muy reconocido, más allá que por su labor con respecto al tiempo, por su dedicación en la exploración e investigación de cuerpos celestes. Su desempeño en ello era tal, que los ascensos llegaban cual caída de meteoritos en su primera aventura espaciotemporal.

Imagen

Sirius Wave, el genio de la ciencia, la astronomía y la robótica.

Imagen

Sirius: Muy bien, Caelum. Es hora de hacerte una puesta a punto para instalar tus nuevos chips.
SR-Caelum: Reci-bido.

Imagen

SR-Caelum: Ha- Hahaha ha.
Sirius: ¿Por qué te- ¡Quédate quieta!

Imagen

Sirius: A ver ...
SR-Caelum: Ha, haha.
Sirius: ¡Caelum!

Pasaron varios meses en el futuro antes de volviera con nosotros.

Imagen

De modo que entre investigaciones ...

Imagen

Sirius: ...

Imagen

Sirius: Esto servirá.

La creación de chips complementarios para Caelum ~

Imagen

Quien además de adquirir maestría algorítmica, también contó con un sistema de jardinería robótica para ayudar a mi hermano con el cuidado de sus plantas de cristal.

Imagen

Momentos para desconectarse de sus obligaciones, ya fuese en compañía de alguien especial ...

Imagen

Sirius: ¡Maldita sea! ¡Esto debe ser una broma, Johnpaul!
Johnpaul: ¡Jajajajaja!

Imagen

Johnpaul: Y es así como el genio Sirius Wave es acribillado una vez más por las inigualables navecitas virtuales de Johnpaul Soulov, ¡Ñañaña ña! ¡Ñañaña ña!
Sirius: ¡Cálla- ¡MIERDA!
Johnpaul: ¡JAJAJAJAJA! ¡UNA MÁS!

Imagen

Johnpaul: Inicia el despegue ... Próximamente, ¡Una nueva victoria para Soulov!
Sirius: Eres un idiota.
Johnpaul: Y tú un mal perdedor :v ... Maaaaaaaaaaal perdedor.
Sirius: ¬¬"

O a solas.

Imagen

Entre mejoras para Saioa ...

Imagen

Sirius: ¿Así que quieres conservar el modo Astrid?
Saioa: ¡Sí!
Sirius: Pues no está nada mal la verdad.

Imagen

Saioa: Es porque así complementamos muy bien, ¡Jaja!
Sirius: Lo has dicho.
Saioa: ^^
Sirius: ¿Se te antoja un nanomito?
Saioa: ¡SÍIIIIIIIIIIII!

Imagen

Saioa: Delicioso nanomiiiiiiiitoooo ...

Y una que otra tarde de relajación ...

Imagen

Conmigo ...

Imagen

Sirius: ¿Sientes el agua?
Johnelle: ¡Ya te dije que sí, Sirius! ¡Basta de salpicar tanto!

Imagen

Sirius: Es por la ciencia, John, y necesito registrar todas las características posibles de los hologramas de Caelum porque no quiero sorpresas desagradables. Pensé que eras más paciente ... La ciencia requiere de mucha paciencia ~ *vuelve a salpicar*
Johnelle: ¡OYE!

Finalmente el menor de mis hermanos cruzó el portal, y con ello regresó a su principal hogar junto a nosotros, su familia.

Imagen

Sirius: Oh no, lo siento. Acabo de salir de mil proyectos y necesito descansar mi cerebro como mínimo por doce horas, Elin.
Elin: ¡Pero si no hace mucho saliste del trabajo! ¿¡Cómo que-

Imagen

Sirius: ¡No comiences que estoy demasiado estresado! Además necesito verificar algo antes de retomar mi labor científica, y no estaré tranquilo sino hasta entonces.
Elin: ¡Sirius!
Sirius: Hasta mañana.
Elin: ¡Hum! ... Te quiero, muchacho terco ~ *cuelga*
Sirius: *no puede evitar sonreír* ... Yo también, mujer.

Hogar, increíble hogar ...

Imagen

SR-Caelum: Proyectando a Johnpaul Soul-ov.
Sirius: Gracias, Caelum.

Imagen

Johnpaul: ¡ESTO ES GENIAL! ¡ESTO ES GENIAL!

Se podría decir que desde entonces hubo más movimiento en casa.

Imagen

De vez en cuando Johnpaul se quedaba con nosotros por largos ratos, y entre mis actividades favoritas para realizar con él, estaba el jugar billar. Mi hermano me pidió que siempre hiciera lo posible por derrotarle y pues ... Yo solo le hacía el favor(?) ~ Jeje.

Imagen

Y sobre el mundo fuera de casa, hay que destacar el hecho de que había demasiado por hacer ... ¡Demasiado!

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre todo desde que cierta mujer se instaló por completo con su familia en la isla, para quedarse cerca de nosotros hasta el último de sus días. Además, también tenía la perfecta compañía de mis hijos ~

Imagen

Sirius: ¿Y qué quieren hacer mis sobrinos favoritos después?
Greg: ¡Juga!
Vincent: Juga co esas niñas ... *señala*

Imagen

Sirius: ¿Oh? Pero mira nada más ...

Imagen

Sirius: Nuevas amiguitas para jugar en el parque. Buen ojo, Vincent.
Vincent: :D !!!

¡Todo este ambiente era fantástico!

Imagen

Ben: ¡Roi!
Roi: ¡Jaja! ¿Cómo estás, Fénix?
Ben: Muy bien, muy bien. ¿Y qué te trae por aquí?
Roi: Solo vine con mi hija a tomar algo de aire puro, jeje.
Ben: *mira a Livia y la carga* ¿Realmente es la pequeña Livia? ¡Pero como está de grande esta morocha preciosa!

Imagen

Livia: ¡Jajajajaja!
Ben: Eres una niña linda, muy linda.
Roi: Claro, es igual a su madre :'D ... Muchos ni creen que es una Leanen por eso.
Ben: ¡Jajajaja, Roi! ¿Y tu padre? ¿Cómo siguió?
Roi: Ohhh, mucho mejor y con mucha energía nuevamente ... De hecho justo ahora anda en una protesta.
Ben: ¿Protesta?

Imagen

Sophie: ¡EXIGIMOS QUE- Que ... ¿Qué estamos exigiendo? :-s

Imagen

Roger: ¡Jaja! ¡No cambias, mujer!
Thomas: Oh vamos, Sophie ... *mueve su cartel*
Roger: ¡Seguridad, Sophie! Esta es una isla pequeña, así que tener rondando por aquí a unos vándalos que aún no dan la cara, tan miserables, hasta el punto de robarle la mercancía a nuestro vendedor favorito de brownies no es algo que se pueda permitir.
Conflictos de seguridad en Nueva Punta Brava, tan serios como los de la generación anterior :v
Sophie: ¡Verdad! ¡Había olvidado que estoy aquí por mi yerno! :o ... ¡CON TODO, ANER!

Imagen

Aner: ¡MUCHOS LO DAMOS TODO A LA HORA DE TRABAJAR!
Todos: ¡ASÍ ES!
Aner: ¡A LA HORA DE ESFORZARNOS! ¡A LA HORA DE PRODUCIR!

Imagen

Gustave: OUIIIIII!!!
Aner: SI TAN SOLO EL ALCALDE DEJARA DE METER SUS NARICES DONDE NO LO LLAMAN, Y PERMITIERA A LOS VERDADEROS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD DE NUESTRA ISLA HACER SU TRABAJO COMO DEBE SER, ¡ESTAS COSAS NO OCURRIRÍAN!

Bueno, aunque admito que de vez en cuando se presentaba ante todos algún dolor de cabeza.

El líder mundial, Julio Ocampo, estuvo una larga temporada fuera de la isla, y con su ausencia el actual alcalde dio mucho de que hablar ... Que molesto, como se nota que le encanta llamar la atención. Este asunto que involucraba a los cuerpos de seguridad no era algo como tal confirmado, pero doy fe de que Aner no es ningún idiota que habla de algo sin bases ... Si afirma que hay algo dentro detrás de las puertas del centro gubernamental, es porque lo hay.

Imagen

También estaba el asunto de Sabina, la sobrina de Thomas con la cual el susodicho inició una relación formal, aún con la desaprobación total de la familia Frío. Es cierto, es la vida de Sabina y está muy grande para decidir que hacer con ella o no, pero no por eso podía dejar de comprender la situación de mi hermano y los demás.

Aunque no pareciera para mucho, esto se tornó tan complicado que por la presión la pobre optó por irse de casa con su "amado y apuesto pelirrojo" ... Lo cual provocó una fuerte baja en los ánimos de la familia de Thomas, principalmente en su tío Adam.

Imagen

Digo, está bien que cada quien es libre de tomar sus propias decisiones, soy partidaria de ello ... ¿Pero en serio irse del todo con él? Si todos dan fe de que alguien es un completo asqueroso, ¿cómo dejarlo pasar por alto? ~ Lamento decirlo de esta manera, pero una cosa es estar enamorada, y una muy diferente es pasar a ser una jodida descerebrada.

Imagen

Ben: ...

Imagen

Ben: Caelum ni me notó y no hay nadie más.
Johnelle: ¿En serio?
Ben: *comienza a acariciar y besar* ... Sí, solo quedamos tú y yo en este montón de hojas.
Johnelle: Ay, Ben <3

Imagen

Si se decide estar con una persona del todo, como mínimo debería conocerse a fondo para saber que clase de cosas puede ofrecerte y que no ... Que tipo de persona es, y cuales son sus verdaderas cualidades y defectos, así de simple. Para mí esos son requerimientos básicos para que una relación pueda durar por toda una eternidad.

Imagen

Johnelle: Ya no está Caelum ... ¡Corre!
Ben: ¡Jajajaja!

*suspira* ... Vale ... Cada quien con su vida, ¿no?

Imagen

Cada quien con sus pasatiempos y obligaciones ...

Imagen

Cada quién dedicándose de lleno a lo que quiere de verdad.

Imagen

Tomasa: Muy bien, Vincent. Ahora aquí.
Vincent: ¿Ati?
Tomasa: Aja.

Imagen

Greg: ¡WIIIIIIIIIIIIIII!
Johnelle: ¡Excelente, Greg!
Greg: ¡Tiangudo en tiangudo! ¡Gueg intedigente!
Johnelle: ¡Jajajaja! Claro que sí, cariño.

Todas las personas tienen su centro, y el mío se encuentra en mi familia y mis sueños ... Sueños entre los cuales, finalmente cumplí el que más me movió desde mi adolescencia. Sara, tío León, esta fue por ustedes aún en el más allá.

Imagen

Estoy agradecida con la vida ...

Imagen

Vincent: Eta dica.
Tomasa: ¿Que está rica el agua, Vincent?
Vincent: ¡Síiiiiii!
Tomasa: ¡Jaja!
Greg: Yo vo a navegad en das aguas cuado sea mu gande ...

Imagen

Tomasa: ¡Jajajaja! Eso suena estupendo, mi vida.
Johnelle: Serás algo así como un ... ¿PIRATA?

Imagen

Johnelle: ¡ARRRG!
Greg: ¡Jajajaja!
Johnelle: ¡A BUSCAR EL TESORO, MARINEROS!
Vincent: ¡Mamá piata! ¡Mamá piata! ¡Jajajaja!

No solo me dio a mis hijos, no solo me dio una madre tan estupenda como lo es mi Tomasa, no solo me dio hermanos únicos y un padre al cual admirar por siempre ... También me dio a Ben.

Imagen

Mi siempre apuesto y maravilloso Ben ... El Fénix.

Imagen

Tan admirado por muchos, y tan querido por todos lo que lo conocen por el gran hombre que es ~

Imagen

Johnelle: Tus espectáculos cada vez son mejores, amor.
Ben: ¿Ah sí?
Johnelle: *asiente*
Ben: Johnelle ... Todo porque nunca dejes de maravillarte con el fuego que tengo para ofrecerte siempre ~ *baja un poco el centro de su tapabocas*

Imagen

Siempre estaré agradecida con la vida porque aún teniendo en cuenta el pasado de mi familia ... Nos dio a los miembros de esta generación la oportunidad de ser felices ~

Imagen

Y de aprovechar esa felicidad al máximo.

Imagen

Solo puedo esperar que a mis hijos y a sus primos, la vida les sonría de la misma manera ...

Imagen

Y haré todo lo que esté a mi alcance para que así sea.

Imagen

Greg: ¿Este es el camerino de papá aquí en la Hermandad, no?
Vincent: Diría que no solo de papá, sino de los artistas en general.
Greg: Sí, supongo que tienes razón.

Imagen

Propietaria: Y ahora demos una calurosa bienvenida a nuestro increíble y ardiente ... ¡FÉEEEENIIIIIX!
Vincent & Greg: ¡Síiiiiiiii!

Imagen

Vesta: ¡Cómo me encanta el Fénix!
Elizabeth: ¡Fénix! ¡Fénix! ¡Fénix!
Ben: ¡BUENAS NOCHES, HERMANDAD!
Todos: ¡WOOOOOOOOOOOOO!

Los chicos se convirtieron en unos niños imparables, y no había cosa que disfrutaran más que acompañar a su padre en cada presentación.

Imagen

¿Y es que quién no disfruta de ver a un experto en este arte llevando a cabo sus mejores acrobacias?

Imagen

Elizabeth: ¡Oh sí! ¡Oh sí!
Ben: Para Elizabeth y Vesta ...
Propietaria: Bueno, bueno ... ¡Pero déjenme decir los resultados del simfest primero, por favor!
Todos: ¡Jajajaja!
Vesta: ¡YA SUÉLTELO! ¡GANÓ EL FÉNIX!
Ben: *sonríe*

Imagen

Propietaria: ¡¡¡ESO ES!!!

Mi Ben ... Con semejante padre mi hijos jamás podrían quejarse, ¡Jajajaja! ~ Y sus seguidoras ... Bueeeeno, desde que no intenten ir más allá ... *ejem* ... No tengo ningún problema con que le admiren.

Imagen

Johnelle: ... ... ... ¡ESA GUITARRA!
Elizabeth: ¿Eh? ¿La conoces?
Johnelle: La vi- ¡Vi la imagen de esa guitarra en el Hoi Polloi! ¿Acaso no es-
Elizabeth: Je. Johnelle Wave, la hija de Ivanna, hija de mi hermano James, quien junto a Paul y a mí fuimos los hijos de Walter ... El primogénito de la gran leyenda del rock: Sebastian Wave. Sí, esta es la guitarra de mi abuelo, la conservo desde que soy una muchacha, linda ~ *deja de tocar*

Imagen

Johnelle: ¿Mi tía abuela? Oh, cielos, ¡Es todo un placer!
Elizabeth: Lo mismo digo, querida. Y debo decirlo, soy una gran fanática de tu esposo.
Johnelle: *sonríe con timidez*
Elizabeth: Ando algo desenterada de los asuntos de la familia a causa de ... Bueno, ciertas cosas de tu madre que lograron alejarme demasiado por vergüenza. Tengo una reputación que mantener al fin de cuentas, ya que no me involucro con cualquiera.
Johnelle: Comprendo.
Elizabeth: Pero me hace sentir orgullosa el ver que tan lejos han llegado sus hijos. ¿Eres la dueña del Blurange, no? ¡Mi esposa y yo amamos los cócteles de Telma!
Johnelle: ¡Jaja! No sé que sería del bar sin ella, ¡Lo juro!

Vaya, la tía abuela Elizabeth, una hada. La conocí como tal en aquel simfest que ganó mi esposo en la "Hermandad de Punta Brava" ... Una mujer virtuosa por naturaleza. Estaba maravillada ante ella, tan hermosa y sofisticada ... Tan perfectamente conservada ... Aún me parece mentira que se trate de la hermana mayor de mi abuelo, ¡Es que ni siquiera tuve la oportunidad de conocerlo!

Imagen

Tras conversar toda la noche con ella mientras Ben se fue a casa con los niños y su nuevo trofeo, establecimos lo que se podría decir una conexión inmediata e interesante ...

Imagen

Agradable y mágica.

Imagen

Elizabeth: Ya hablaremos en otra ocasión ... ¿John? ¿En serio te gusta que te llamen John?
Johnelle: Jaja, sí, es la costumbre.
Elizabeth: Bueno, John. Para cualquier cosa que necesites ya tienes mi número, y si quieres que toquemos juntas ya sabes que me presentaré sin falta. Es agradable retomar a la familia con alguien que comparte mi amor por la música como tú.
Johnelle: Gracias.

Familia ... Es cierto que Sirius no hace parte como tal de la línea de sangre de nuestra familia materna, pero no por eso deja de ser nuestro hermano menor.

Imagen

Sirius: Creo que con estas muestras bastará.

Imagen

Sirius: Muy bien, Ahora a clonar unos cuantos meteoritos para alimentar mi cerebro ... Últimamente me estoy cansando más de la cuenta.

Si nos fijamos desde los inicios de nuestro apellido, podemos dar con que nuestra familia es enorme, incluso Ben y yo somos una especie de primos lejanos ... Muy lejanos, pues ambos somos descendientes de Sebastian y Chloe Wave. A nuestro árbol familiar no le basta con ser gigantesco, puesto que sigue y sigue creciendo con el pasar de los años.

Imagen

Carolina: Chicos, ¿Quieren que les prepare algo mientras hacen sus deberes?
Fabia: ¡Por fa, Caro! ¡Y gracias!
Carolina: *sonríe*

Imagen

Greg: ¡Espérenme!

Imagen

Vincent: Esta cosa ...
Greg: ¿Ya entendieron que debemos hacer en la tarea?
Fabia: Pues no está tan difícil la verdad, el único problema es que es muy larga ... Pero si la hacemos todos juntos seguro acabaremos rápido.

Imagen

Lisa: ¡Y comeremos un rico postre preparado por Caro! ¡AMO LOS POSTRES DE CARO!
Vincent: A mí también me gustan muchísimo los postres de Carolina :3 ...
Carolina: *desde la cocina* Valeeee ... ¡Los escucho desde aquí y no es para tanto porque no soy cocinera experta! ¡Jajajaja! ~ Pero sí, ¡Hoy habrá doble postre para todos por eso!
Todos: ¡YAY!
Fabia: Ay, es que el miedoso de Fernando no pudo conseguir mejor esposa que Carito :'D

Tantos descendientes por todos lados, y yo que me quedaré con las ganas de ver a un mini-Sirius por lo visto ...

Imagen

¡No es justo! ¡Jaja! ... Pero hablando en serio, tanta injusticia es indignante sin importar de que tipo sea ...

Imagen

Telma: Hoy el bar ha estado un tanto vacío, jefa.
Johnelle: No te preocupes por eso, Telma ... Igual es una temporada muy ocupada para muchos.
Telma: ^^
Julio: Buenas. Alguna de las dos me sirve un especial por favor.
Johnelle: Oh, seguro.

Imagen

Julio: Tantos asuntos por resolver me dejaron agotado.
Johnelle: Es que ese alcalde que nombró deja mucho que pensar, señor Ocampo.
Julio: ¿Que nombré? Lo siento, señora Wave, pero fue el voto de la mayoría quien lo eligió, yo solo me encargo de asesorarlo.
Johnelle: Okay, okay, eso es cierto.
Telma: ¿Y quién dice que no manipuló las votaciones, eh? ¡Ese hombre no es una buena persona, señor!
Julio: *suspira* ... Libre de lo que haya hecho o no ese es su cargo, así que no queda más que esperar a que no lo arruine más con la comunidad. Por otro lado tiene un gran potencial, faltará ver si lo termina aprovechando ... Para bien :roll: ~

Solo espero que mi mellizos cuando den de que hablar en un futuro, sea para bien.

Imagen

No solo ellos ...

Imagen

Daniel: Cuarenta y seis ...
Giovanni: ¿Como lo llevas, cariño?

Imagen

Sophie: Solo uuuuuuuuna repetición más y ya estoy.
Giovanni: Perfecto, yo mientras me organizaré para ejercitarme un poco también. ¿Y Ernesta?
Daniel: Está arriba, pa.

Imagen

Emma: ¿Así que encontraron a los vándalos que estaban robando la mercancía de tu novio, Ernestita?
Ernesta: Jeje, sí. Parece que la protesta que hizo ayudó bastante, y la policía al fin pudo dedicarse a lo suyo nuevamente.
Emma: Ohhh, me alegra mucho escuchar eso, preciosa ... Ya quiero pedir el encargo de brownies del mes :'D
Ernesta: ¡Jajaja!

... Sino cualquier miembro de mi numerosa familia.

Imagen

Vincent: ...

Imagen

Greg: ¿Qué estás esperando? ¡Patea ya ese balón!
Vincent: ¡Vale!

Imagen

Vincent: ¡Aquí va!
Greg: Este sí me lo-

Imagen

Greg: Ay no.
Vincent: ¡Jajajajaja! ¡No has podido con ninguno, Greg! ¡Jajajajaja!

Imagen

Vincent: ¡Soy el campeón!

Ya lo había dicho antes, mis hijos son imparables, y con ello me refiero a que son muy activos físicamente. Los Pasos son una familia muy activa desde siempre, así que asisten el gimnasio con frecuencia, mientras nosotros de vez en cuando aprovechamos para hacerles compañía ~

Imagen

Y aunque algunos iban más a lo suyo ...

Imagen

Incluso Sirius optó por comenzar a adquirir una buena resistencia física, ya que ejercitar el cuerpo también ejercitaba su mente.

Imagen

Sirius: ¡PERO ESTA MIERDA NO LA LEVANTA NADIE!
Johnelle: ¡Jajajaja!
Sophie: Ay, hermanito ... Es que tienes la fuerza de un gatit- ... Gat- G- ¿Donde está Isi? D:!
Giovanni: #-o

Esta era una buena forma de pasar momentos en familia ...

Imagen

Ernesta: Es que parece que quisiera decirme algo, pero luego mira hacia el mar y guarda silencio total.
Daniel: ¿Al mar?
Ernesta: Sí. Incluso una vez me invitó a la playa, tal vez para decirme lo que sea que se guarde, pero ... Ya sabes lo que me pasa con el agua. Tú y yo somos iguales.
Daniel: Ya, no es necesario tocar ese tema.
Ernesta: Pero aún así ...

Imagen

Ernesta: Dani, es que me molesta pensar que él me está ocultando algo.
Daniel: No sé que decir ... Diría que tiene una chica a part-
Ernesta: ¡OYE!
Daniel: ¡Jajajajaja!

Imagen

Daniel: Okay, okay ... Hablando en serio. ¿Por qué no se lo preguntas de frente y sin mayores rodeos? Yo lo haría si estuviera en tu lugar.
Ernesta: Bueno, es que a pesar de todo, si se guarda algo con tanto recelo es porque debe ser importante para él.
Daniel: ¿Pero al punto de ocultarlo ante ti? ¡Por favor! ¡No seas ridícula!
Ernesta: ¡Pero si ha querido decírmelo! ¡Es que- ... Ainssssssss, ¿Qué hago, hermano?
Daniel: Ya, dale tiempo. Ustedes se quieren, ¿no?

Imagen

Ernesta: Mucho. Aner es tan especial, Dani.
Daniel: Pues ya está. Deja que el tipo coja algo de confianza ... De por sí es de los que se preocupa por todo y puede que no sea para tanto al final.
Ernesta: Sí, seguramente.
Daniel: Joder, como quiero tener una novia que esté bien buena aunque me guarde todos los secretos del mundo.
Ernesta: ¿Eh?
Daniel: ¿Dije eso en voz alta? D:!
Ernesta: :o ... ¡Jajajajaja!

Y no, no solo sudando a más no poder en un gimnasio, también festejando, aunque claro, con quienes tuviesen una edad apta para ello ~

Imagen

Greg: ¡No hay invasores a la vista, marineros! Ahora pode-
Vincent: ¡HEY! ¡GREG!
Greg: ¿Eh?

Imagen

Vincent: ¿¡YA SUBISTE LAS BOLSAS DE DORMIR!?
Greg: ¡SÍ! ¡PAPÁ ME AYUDÓ A SUBIRLAS ANTES DE IRSE CON MAMÁ!
Vincent: ¡ENTONCES YA SUBO!

Imagen

Greg: Oye, querías hablar de algo, ¿no?
Vincent: Sí, pero mejor así, porque no quiero hacer sentir mal al tío Sirius.
Greg: ...
Vincent: Es que estoy harto de sus aparatos, se pasa. ¿Quién necesita de todo eso si podemos hacer mejores cosas por nuestra cuenta?
Greg: ... ... ... Hermano, solo admite que como terminas rompiendo todo lo que nos da el tío Sirius para enseñarnos algo interesante, ya le estás cogiendo manía a esto, x'D!
Vincent: Ya, igual.

Imagen

Vincent: Que se aparezca a todo segundo con sus aparatitos me cansa, que aburrido. Si te soy sincero, ya hasta me incomoda la presencia de Caelum a estas alturas. Que debemos aprender como realizarle una puesta a punto para agilizar esto, que es necesario aprender a manejar tal cosa para esto otro porque la necesitaremos más adelante ... Bah.
Greg: Vincent ...
Vincent: Yo no dependeré de máquinas para hacer lo que me gusta cuando sea mayor, hermano. Que le den a él con sus juguetes digitales, porque yo no quiero tenerlo más como tutor.
Vincent: El problema está en ... "¿Cómo se lo digo?"

Por lo que mientras los más pequeños se quedaban en casa bajo el cuidado de Caelum ~

Imagen

Los más grandes nos reuníamos por lo menos una vez a la semana en cualquiera de nuestros sitios favoritos de la isla ... Como el viejo bar de nuestro tío León.

Imagen

Y puedo jurar por lo que sea, que nuestros encuentros en ese lugar no tienen nombre ... ¡SON INIGUALABLES!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque lamentablemente no faltaban quienes no lograran asistir, pero la ventaja de una larga noche, es que siempre habrá tiempo hasta el amanecer para desquitarse de alguna manera ...

Imagen

... Mas no por eso dichos encuentros se cerraban cada vez con broche de oro.

Imagen

Sirius: ¡Y los piratas fueron condenados a vagar por los océanos para toda la eternidad!

Imagen

Aner: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡PERO QUE HORRIBLE!!!
Johnelle: ...
Tomasa: ¿En serio, Sirius? ¿Esa fue la "increíble historia de terror"?
Sirius: Ehhh, sí.
Ben: Que historia más aburrida.

Imagen

Aner: ¿Acaso soy el único asustado aquí?
Ben: *le da palmaditas en la espalda a Aner*
Aner: D':!

Imagen

Sirius: Es de las favoritas de Greg, así que me siento orgulloso.
Johnelle: Hermano, a Greg le gusta todo lo que tenga que ver con barcos aunque de asco ... Como tu historia.
Sirius: ¬¬"
Tomasa: Pero bueeeno ... ¿Vamos a casa?
Ben: ¿Te llevamos a la tuya, Aner?
Aner: *mira al mar* ... N-N-No, no se preocupen que yo puedo irme solo, ¡Pero gracias!

Que aburridor puedes ser en ocasiones, hermanito, pero igual se te quiere bastante.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 72]

Notapor crissf » 08 Jun 2014, 11:02

Vesta y ElIsabeth aun estan jovenes!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya ccasi no me acordaba de ellas XD Las has hecho inmortales?
Me encanta como detallas cada cosa del futuro, yo habria dicho " creo el chip y lo uso "XD Estoy de acierdo con Liemind, yo tambien veo a Sirius con una gaycidad aumentando XD se veria super cuco. Y los gemelos =P~ que bien crecen!!!
Roi Leanen... No era la familia que cree yo? Sacame de mi error de ser asi #-o
Una actu muy larga y entretenida, la mia fue muy cortita :oops: Temo el dia que Tomasa nos deje [-X [-X
Y bueno, eso es todo... ah no, a esta familia le fañta un perro o un caballo... O UN UNICORNIO XD (Recuerda al pez robot :cry: )

BSS!!!
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Jun 2014, 17:17

Elizabeth y Vesta ya son adultas, de jóvenes no les queda nada con esas marcas de edad que tienen, xD! Y no, no son inmortales, solo son longevas.

John es una mujer muy lisa, así que retiene información con facilidad, teniendo en cuenta que Sirius le cuenta todo ... TOOOOOOOOOODO a su hermana <3 Sirius solo es reservadito, pero por lo pronto no, no es gay :P ~ Y dudo que llegue a serlo la verdad, para ello necesitaría de alguien muy especial diferente a Johnpaul. JP no se toca :v

Los mellizos me tienen muy enamorada Q_Q ... Y aunque ya elegí a uno para heredar, me duele porque ambos me encantan Q_Q! Debería tener a dos herederos y ya, pero necesito tener con quién narrar, jajajaja.

Los actuales Leanen de PB, son descendientes de Izard y Celia, dos copias de los sims del legado de Neiuro que me pasó para poblar la isla cuando una de las familias se erradicó por completo ~ Y también descendientes de los Wave por parte de Inocencio (hijo mayor de Jeanne). La familia que me pasaste hace unas generaciones dejó de ser parte de la isla como algunas otras.

Tu actu no me pareció tan corta, justo la leí hace un rato ... La mía es larga porque tengo a muchos sims de los cuales estar pendiente, y no podía descartar varias cosas, jajaja ... De hecho debo intenta avanzar cuanto pueda, por eso las actualizaciones que seguirán serán más o menos así. He avanzado tanto en la partida, que si lo sigo haciendo al final me va a dar demasiada pereza ponerme al día, y eso sería fatal para el legacy D:!

Tomasa no es inmortal, así que algún día se irá ... *se hace bolita* ... Aquí hace falta un unicornio, siempre hay un unicornio en el lago intentando persuadirme para tenerlo, pero no es el momento, no tengo sims aptos para ello, :v ~ Gracias por pasarte, un saludo <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 08 Jun 2014, 17:42

Muchas gracias por sacarme de mi error sobre la familia, no se porque me sonaba que era la mia, pero bueno, aunque me apena un poco que ya no este en la isla, de igual modo se debe avanzar, me consuela que seguira en la isla cuando la gente la descargue, yo la tengo :) Me inspiro en casas de PB para hacer algunas de mis partidas privadas porque me gusta como creas =D>
TOMASA =D> =D> =D> :cry:
Malditos unicornios tentadores :evil:
Imagen

crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 08 Jun 2014, 17:53

SUele pasar con las familias que de alguna manera dejan de traerme descendencia, xD! Algunas sí se han mezclado tanto con otras que ya están en mi árbol familiar, solo que con apellidos diferentes, o en algunos casos con su apellido propio pero una genética diferente ... La genética O^2 hizo tanto de las suyas que en casi todas las familias ha dejado su nariz .-. ~ Una de las familias que por genética acabará en esta generación, es la de los Alday. Los Leanen son descendientes de los Alday por ejemplo, pero su genética no se fue por Inocencio, sino por su hermano Killian. Gregorina Alday era la única que conservaba esa genética y nunca tuvo hijos, así que ... De alguna manera, con ella se acaba el apellido.

EL día en que tenga un unicornio en una de mis partidas seré feliz, aunque creé una partida para eso hace mucho, solo que no la juego, LOL.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 09 Jun 2014, 09:48

*se aparece* jajajaja Después de tanto, hacia falta mi visita apocalíptica jajajaja Bueno, me tuve que poner al día desde un poquito antes de que nacieran los mellizos xD Pero ya por fin lo estoy ^^ Sabes que me gusta el rubio... me gusta el rubio y me seguirá gustando el rubio ¬¬ La relación entre John y Ben ya va como tenía que haber ido siempre jajajajaja Aunque ya no me creo tanto sus enrojecimientos ¬¬ De la gen de John, mi favorito es Sirius (que raro que sea un alien ¬¬) Pero bueno, este tiene algo especial, además de las evidentes consecuencias que su decisión de no tener hijos han provocado en Saclae jajajajajaja Me gusta mucho la plumbot ^^ Será una gran ayuda y una buena sustituta cuando la Tomasita falte. No te comento mucho más porque todos mis comentarios te los lanzo por face jajajaja Pero bueno, aquí me tienes pa que veas que sigo al pie del cañón :twisted: ¡Un abrazo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor kaibellvert » 09 Jun 2014, 12:03

Malditos niños hermosos demasiados protegidos a los que no puedo secuestrar ;O; ¡PERO MIRA QUE SON CUQUIS! Ay, pobre Vincent, debe ser difícil vivir en una casa tan plagada de tecnología ;__; Sobretodo con Sirius como tío xD

¡Saludos, Ru!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 09 Jun 2014, 13:41

Saclae escribió:*se aparece* jajajaja Después de tanto, hacia falta mi visita apocalíptica jajajaja Bueno, me tuve que poner al día desde un poquito antes de que nacieran los mellizos xD Pero ya por fin lo estoy ^^ Sabes que me gusta el rubio... me gusta el rubio y me seguirá gustando el rubio ¬¬ La relación entre John y Ben ya va como tenía que haber ido siempre jajajajaja Aunque ya no me creo tanto sus enrojecimientos ¬¬ De la gen de John, mi favorito es Sirius (que raro que sea un alien ¬¬) Pero bueno, este tiene algo especial, además de las evidentes consecuencias que su decisión de no tener hijos han provocado en Saclae jajajajajaja Me gusta mucho la plumbot ^^ Será una gran ayuda y una buena sustituta cuando la Tomasita falte. No te comento mucho más porque todos mis comentarios te los lanzo por face jajajaja Pero bueno, aquí me tienes pa que veas que sigo al pie del cañón :twisted: ¡Un abrazo!

Como me hacía falta leerte por aquí, aunque sí, por el carelibro todo sale a la luz, LOL! Sabes que Vincent terminó encantándome ... Tontos sims con cosas que Ru odia, pero terminan ganándose su afecto eterno :C

Ya por parte de John no hay enrojecimientos, ya la confianza que siente es absoluta, así que :v ~ Sirius también es mi favorito de esta gen, y justo por esa razón se ganó el puesto del inmortal del legado tan temprano D:! Y sí, justo un alien como los muchos que tenencantan, así, sensual y con ojos de bicho(?), LOL! Caelum es normalita, pero me gusta mucho, y sí, es muy útil sobre todo, así Tomasita no se toma tantos esfuerzos por ver la casa de sus nenes en excelente estado :'D ... Mi Tomasa ;^; <3

¡Gracias por pasarte y un abrazo! ... Que hermosa bien te ves con ese peliverde al lado, :3

Kai escribió:Malditos niños hermosos demasiados protegidos a los que no puedo secuestrar ;O; ¡PERO MIRA QUE SON CUQUIS! Ay, pobre Vincent, debe ser difícil vivir en una casa tan plagada de tecnología ;__; Sobretodo con Sirius como tío xD

¡Saludos, Ru!

Jajajajaja, de mis niños te alejas D:! ¡Aleja tus secuestros! ... xD! ... Y sí, eso le pasa a Vincent por sacar rasgos que no debería. No le gusta la tecnología, pero igual se tendrá que aguantar :v

Un abrazo y gracias por pasarte C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original