Capítulo 72... Todos activos ...
SR-Caelum: ...
Sirius: ¿Qué ocurre?
Sirius: ¿Caelum?
SR-Caelum: Vi-
SR-Caelum: ¿Vigilante del tiem-po?
Sirius: Sí, es mi título ... ¿No está en tu base de datos el registro?
Sirius: Okay, debo apresurarme con tus últimos detalles.
Mi hermano había viajado a Oasis Landing para culminar su proyecto robótico.

Según me contó, necesitaba diversos materiales que solo conseguiría en el futuro para la creación de los chips de Caelum, aunque como es poco lo que sé al respecto, también es poco lo que puedo explicar por mi cuenta ... Pero haré el intento.
Sirius: Muy bien ... Parece que ya esta.
Sirius: ¡Es perfecto!
Había un chip con el que se estaba esforzando más de la cuenta, y es algo que va desde nuestra época, ya que de primera mano sé que estuvo estudiando e investigando mucho por el hecho de querer invitar a Johnpaul a nuestra casa alguna vez, incluso en su trabajo ... Un chip de holoproyección.
Sirius: Todo listo, Caelum.
Sirius: Por favor, proyecta a mi hermana Johnelle.
SR-Caelum: Proyectando a John-elle Wave.
Según Sirius, esta clase de chips abundan en Oasis Landing, incluso tienen costos asequibles, mas sus funcionalidades no eran suficientes para lo que él quería como tal ...
Johnelle: ¿Sirius?
Sirius: *concentra energía mental*
Johnelle: ¿Donde est-
Sirius: ...
Johnelle: ... Mi-Mi-¡¡Mi cabeza!!
Sirius: Vaya, sí eres tú. ¡Funciona perfectamente, Caelum!
De modo que para probar su creación me usó como su conejillo de indias. Será hijo de ...
Johnelle: ¿Pero que clase de broma es esta, Sirius?
Sirius: ¿Broma?
Johnelle: Sí, ¿Donde estoy?
Sirius: Estás en casa, John. La casa de nuestra familia en el futuro.
En fin. El chip holográfico de Caelum permite a quienes somos proyectados en un lugar, no solo llevar un registro de las imágenes que vemos ... No. El punto de conexión con el cuerpo físico es tal, que podemos percibir diferentes sensaciones como si se tratase del cuerpo real en dicho lugar, como si se estuviera a modo real y no digital.
Por complicaciones extrañas entre anomalías temporales era peligroso que Johnpaul viajara al presente, así que el hecho de conseguir un método para que su mejor amigo pudiese disfrutar de nuestro tiempo como era debido, era algo que le hacía muy feliz ... Mientras que a mí me enorgullecía, por supuesto.
Sirius: Un "Almíbar azul" ... Sin alcohol por favor.
Johnpaul: ¡JAJAJAJAJA!
Sirius: ¿Qué es lo gracioso?
Johnpaul: Aw, sigue sin superarlo el aliencito.
Sirius: ... ... ... Ya cállate.
Johnpaul: ¿Y a donde iremos hoy?
Sirius: No creo que me de para salir esta noche. Aún estoy bastante ocupado con la elaboración de los chips de Caelum, y tendré demasiado trabajo esta semana en el observatorio.
Johnpaul: ¿Y el fin de semana?
Sirius: El fin de semana estaré totalmente libre.
Johnpaul: ¡GENIAL!
Sirius: ¿Quieres tomar algo?
Johnpaul: Una "Resaca Rosa" por favor ... Muero de sed.
Sirius: Va.
Con ello cumplió el objetivo principal de su viaje, está claro, pero aún faltaba un poco más ...

De modo que sobre el resto de los días que Sirius pasó en el futuro, tal vez haya mucho que contar, pero en resumidas cuentas tenemos todo lo siguiente ~
Mi hermano trabaja como metafísico en Oasis Landing, y es muy reconocido, más allá que por su labor con respecto al tiempo, por su dedicación en la exploración e investigación de cuerpos celestes. Su desempeño en ello era tal, que los ascensos llegaban cual caída de meteoritos en su primera aventura espaciotemporal.

Sirius Wave, el genio de la ciencia, la astronomía y la robótica.
Sirius: Muy bien, Caelum. Es hora de hacerte una puesta a punto para instalar tus nuevos chips.
SR-Caelum: Reci-bido.
SR-Caelum: Ha- Hahaha ha.
Sirius: ¿Por qué te- ¡Quédate quieta!
Sirius: A ver ...
SR-Caelum: Ha, haha.
Sirius: ¡Caelum!
Pasaron varios meses en el futuro antes de volviera con nosotros.

De modo que entre investigaciones ...
Sirius: ...
Sirius: Esto servirá.
La creación de chips complementarios para Caelum ~
Quien además de adquirir maestría algorítmica, también contó con un sistema de jardinería robótica para ayudar a mi hermano con el cuidado de sus plantas de cristal.

Momentos para desconectarse de sus obligaciones, ya fuese en compañía de alguien especial ...
Sirius: ¡Maldita sea! ¡Esto debe ser una broma, Johnpaul!
Johnpaul: ¡Jajajajaja!
Johnpaul: Y es así como el genio Sirius Wave es acribillado una vez más por las inigualables navecitas virtuales de Johnpaul Soulov, ¡Ñañaña ña! ¡Ñañaña ña!
Sirius: ¡Cálla- ¡MIERDA!
Johnpaul: ¡JAJAJAJAJA! ¡UNA MÁS!
Johnpaul: Inicia el despegue ... Próximamente, ¡Una nueva victoria para Soulov!
Sirius: Eres un idiota.
Johnpaul: Y tú un mal perdedor :v ... Maaaaaaaaaaal perdedor.
Sirius: ¬¬"
O a solas.

Entre mejoras para Saioa ...
Sirius: ¿Así que quieres conservar el modo Astrid?
Saioa: ¡Sí!
Sirius: Pues no está nada mal la verdad.
Saioa: Es porque así complementamos muy bien, ¡Jaja!
Sirius: Lo has dicho.
Saioa: ^^
Sirius: ¿Se te antoja un nanomito?
Saioa: ¡SÍIIIIIIIIIIII!
Saioa: Delicioso nanomiiiiiiiitoooo ...
Y una que otra tarde de relajación ...

Conmigo ...
Sirius: ¿Sientes el agua?
Johnelle: ¡Ya te dije que sí, Sirius! ¡Basta de salpicar tanto!
Sirius: Es por la ciencia, John, y necesito registrar todas las características posibles de los hologramas de Caelum porque no quiero sorpresas desagradables. Pensé que eras más paciente ... La ciencia requiere de mucha paciencia ~ *vuelve a salpicar*
Johnelle: ¡OYE!
Finalmente el menor de mis hermanos cruzó el portal, y con ello regresó a su principal hogar junto a nosotros, su familia.
Sirius: Oh no, lo siento. Acabo de salir de mil proyectos y necesito descansar mi cerebro como mínimo por doce horas, Elin.
Elin: ¡Pero si no hace mucho saliste del trabajo! ¿¡Cómo que-
Sirius: ¡No comiences que estoy demasiado estresado! Además necesito verificar algo antes de retomar mi labor científica, y no estaré tranquilo sino hasta entonces.
Elin: ¡Sirius!
Sirius: Hasta mañana.
Elin: ¡Hum! ... Te quiero, muchacho terco ~ *cuelga*
Sirius: *no puede evitar sonreír* ... Yo también, mujer.
Hogar, increíble hogar ...
SR-Caelum: Proyectando a Johnpaul Soul-ov.
Sirius: Gracias, Caelum.
Johnpaul: ¡ESTO ES GENIAL! ¡ESTO ES GENIAL!
Se podría decir que desde entonces hubo más movimiento en casa.

De vez en cuando Johnpaul se quedaba con nosotros por largos ratos, y entre mis actividades favoritas para realizar con él, estaba el jugar billar. Mi hermano me pidió que siempre hiciera lo posible por derrotarle y pues ... Yo solo le hacía el favor(?) ~ Jeje.
Y sobre el mundo fuera de casa, hay que destacar el hecho de que había demasiado por hacer ... ¡Demasiado!

Sobre todo desde que cierta mujer se instaló por completo con su familia en la isla, para quedarse cerca de nosotros hasta el último de sus días. Además, también tenía la perfecta compañía de mis hijos ~
Sirius: ¿Y qué quieren hacer mis sobrinos favoritos después?
Greg: ¡Juga!
Vincent: Juga co esas niñas ... *señala*
Sirius: ¿Oh? Pero mira nada más ...
Sirius: Nuevas amiguitas para jugar en el parque. Buen ojo, Vincent.
Vincent: 
!!!
¡Todo este ambiente era fantástico!
Ben: ¡Roi!
Roi: ¡Jaja! ¿Cómo estás, Fénix?
Ben: Muy bien, muy bien. ¿Y qué te trae por aquí?
Roi: Solo vine con mi hija a tomar algo de aire puro, jeje.
Ben: *mira a Livia y la carga* ¿Realmente es la pequeña Livia? ¡Pero como está de grande esta morocha preciosa!
Livia: ¡Jajajajaja!
Ben: Eres una niña linda, muy linda.
Roi: Claro, es igual a su madre :'D ... Muchos ni creen que es una Leanen por eso.
Ben: ¡Jajajaja, Roi! ¿Y tu padre? ¿Cómo siguió?
Roi: Ohhh, mucho mejor y con mucha energía nuevamente ... De hecho justo ahora anda en una protesta.
Ben: ¿Protesta?
Sophie: ¡EXIGIMOS QUE- Que ... ¿Qué estamos exigiendo?
Roger: ¡Jaja! ¡No cambias, mujer!
Thomas: Oh vamos, Sophie ... *mueve su cartel*
Roger: ¡Seguridad, Sophie! Esta es una isla pequeña, así que tener rondando por aquí a unos vándalos que aún no dan la cara, tan miserables, hasta el punto de robarle la mercancía a nuestro vendedor favorito de brownies no es algo que se pueda permitir.
Conflictos de seguridad en Nueva Punta Brava, tan serios como los de la generación anterior :vSophie: ¡Verdad! ¡Había olvidado que estoy aquí por mi yerno!

... ¡CON TODO, ANER!
Aner: ¡MUCHOS LO DAMOS TODO A LA HORA DE TRABAJAR!
Todos: ¡ASÍ ES!
Aner: ¡A LA HORA DE ESFORZARNOS! ¡A LA HORA DE PRODUCIR!
Gustave: OUIIIIII!!!
Aner: SI TAN SOLO EL ALCALDE DEJARA DE METER SUS NARICES DONDE NO LO LLAMAN, Y PERMITIERA A LOS VERDADEROS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD DE NUESTRA ISLA HACER SU TRABAJO COMO DEBE SER, ¡ESTAS COSAS NO OCURRIRÍAN!
Bueno, aunque admito que de vez en cuando se presentaba ante todos algún dolor de cabeza.El líder mundial, Julio Ocampo, estuvo una larga temporada fuera de la isla, y con su ausencia el actual alcalde dio mucho de que hablar ... Que molesto, como se nota que le encanta llamar la atención. Este asunto que involucraba a los cuerpos de seguridad no era algo como tal confirmado, pero doy fe de que Aner no es ningún idiota que habla de algo sin bases ... Si afirma que hay algo dentro detrás de las puertas del centro gubernamental, es porque lo hay.

También estaba el asunto de Sabina, la sobrina de Thomas con la cual el susodicho inició una relación formal, aún con la desaprobación total de la familia Frío. Es cierto, es la vida de Sabina y está muy grande para decidir que hacer con ella o no, pero no por eso podía dejar de comprender la situación de mi hermano y los demás.
Aunque no pareciera para mucho, esto se tornó tan complicado que por la presión la pobre optó por irse de casa con su "amado y apuesto pelirrojo" ... Lo cual provocó una fuerte baja en los ánimos de la familia de Thomas, principalmente en su tío Adam.

Digo, está bien que cada quien es libre de tomar sus propias decisiones, soy partidaria de ello ... ¿Pero en serio irse del todo con él? Si todos dan fe de que alguien es un completo asqueroso, ¿cómo dejarlo pasar por alto? ~ Lamento decirlo de esta manera, pero una cosa es estar enamorada, y una muy diferente es pasar a ser una jodida descerebrada.
Ben: ...
Ben: Caelum ni me notó y no hay nadie más.
Johnelle: ¿En serio?
Ben: *comienza a acariciar y besar* ... Sí, solo quedamos tú y yo en este montón de hojas.
Johnelle: Ay, Ben <3
Si se decide estar con una persona del todo, como mínimo debería conocerse a fondo para saber que clase de cosas puede ofrecerte y que no ... Que tipo de persona es, y cuales son sus verdaderas cualidades y defectos, así de simple. Para mí esos son requerimientos básicos para que una relación pueda durar por toda una eternidad.
Johnelle: Ya no está Caelum ... ¡Corre!
Ben: ¡Jajajaja!
*suspira* ... Vale ... Cada quien con su vida, ¿no?

Cada quien con sus pasatiempos y obligaciones ...

Cada quién dedicándose de lleno a lo que quiere de verdad.
Tomasa: Muy bien, Vincent. Ahora aquí.
Vincent: ¿Ati?
Tomasa: Aja.
Greg: ¡WIIIIIIIIIIIIIII!
Johnelle: ¡Excelente, Greg!
Greg: ¡Tiangudo en tiangudo! ¡Gueg intedigente!
Johnelle: ¡Jajajaja! Claro que sí, cariño.
Todas las personas tienen su centro, y el mío se encuentra en mi familia y mis sueños ... Sueños entre los cuales, finalmente cumplí el que más me movió desde mi adolescencia. Sara, tío León, esta fue por ustedes aún en el más allá.

Estoy agradecida con la vida ...
Vincent: Eta dica.
Tomasa: ¿Que está rica el agua, Vincent?
Vincent: ¡Síiiiiii!
Tomasa: ¡Jaja!
Greg: Yo vo a navegad en das aguas cuado sea mu gande ...
Tomasa: ¡Jajajaja! Eso suena estupendo, mi vida.
Johnelle: Serás algo así como un ... ¿PIRATA?
Johnelle: ¡ARRRG!
Greg: ¡Jajajaja!
Johnelle: ¡A BUSCAR EL TESORO, MARINEROS!
Vincent: ¡Mamá piata! ¡Mamá piata! ¡Jajajaja!
No solo me dio a mis hijos, no solo me dio una madre tan estupenda como lo es mi Tomasa, no solo me dio hermanos únicos y un padre al cual admirar por siempre ... También me dio a Ben.

Mi siempre apuesto y maravilloso Ben ... El Fénix.

Tan admirado por muchos, y tan querido por todos lo que lo conocen por el gran hombre que es ~
Johnelle: Tus espectáculos cada vez son mejores, amor.
Ben: ¿Ah sí?
Johnelle: *asiente*
Ben: Johnelle ... Todo porque nunca dejes de maravillarte con el fuego que tengo para ofrecerte siempre ~ *baja un poco el centro de su tapabocas*
Siempre estaré agradecida con la vida porque aún teniendo en cuenta el pasado de mi familia ... Nos dio a los miembros de esta generación la oportunidad de ser felices ~

Y de aprovechar esa felicidad al máximo.

Solo puedo esperar que a mis hijos y a sus primos, la vida les sonría de la misma manera ...

Y haré todo lo que esté a mi alcance para que así sea.
Greg: ¿Este es el camerino de papá aquí en la Hermandad, no?
Vincent: Diría que no solo de papá, sino de los artistas en general.
Greg: Sí, supongo que tienes razón.
Propietaria: Y ahora demos una calurosa bienvenida a nuestro increíble y ardiente ... ¡FÉEEEENIIIIIX!
Vincent & Greg: ¡Síiiiiiiii!
Vesta: ¡Cómo me encanta el Fénix!
Elizabeth: ¡Fénix! ¡Fénix! ¡Fénix!
Ben: ¡BUENAS NOCHES, HERMANDAD!
Todos: ¡WOOOOOOOOOOOOO!
Los chicos se convirtieron en unos niños imparables, y no había cosa que disfrutaran más que acompañar a su padre en cada presentación.
¿Y es que quién no disfruta de ver a un experto en este arte llevando a cabo sus mejores acrobacias?
Elizabeth: ¡Oh sí! ¡Oh sí!
Ben: Para Elizabeth y Vesta ...
Propietaria: Bueno, bueno ... ¡Pero déjenme decir los resultados del simfest primero, por favor!
Todos: ¡Jajajaja!
Vesta: ¡YA SUÉLTELO! ¡GANÓ EL FÉNIX!
Ben: *sonríe*
Propietaria: ¡¡¡ESO ES!!!
Mi Ben ... Con semejante padre mi hijos jamás podrían quejarse, ¡Jajajaja! ~ Y sus seguidoras ... Bueeeeno, desde que no intenten ir más allá ... *ejem* ... No tengo ningún problema con que le admiren.
Johnelle: ... ... ... ¡ESA GUITARRA!
Elizabeth: ¿Eh? ¿La conoces?
Johnelle: La vi- ¡Vi la imagen de esa guitarra en el Hoi Polloi! ¿Acaso no es-
Elizabeth: Je. Johnelle Wave, la hija de Ivanna, hija de mi hermano James, quien junto a Paul y a mí fuimos los hijos de Walter ... El primogénito de la gran leyenda del rock: Sebastian Wave. Sí, esta es la guitarra de mi abuelo,
la conservo desde que soy una muchacha, linda ~ *deja de tocar*
Johnelle: ¿Mi tía abuela? Oh, cielos, ¡Es todo un placer!
Elizabeth: Lo mismo digo, querida. Y debo decirlo, soy una gran fanática de tu esposo.
Johnelle: *sonríe con timidez*
Elizabeth: Ando algo desenterada de los asuntos de la familia a causa de ... Bueno, ciertas cosas de tu madre que lograron alejarme demasiado por vergüenza. Tengo una reputación que mantener al fin de cuentas, ya que no me involucro con cualquiera.
Johnelle: Comprendo.
Elizabeth: Pero me hace sentir orgullosa el ver que tan lejos han llegado sus hijos. ¿Eres la dueña del Blurange, no? ¡Mi esposa y yo amamos los cócteles de Telma!
Johnelle: ¡Jaja! No sé que sería del bar sin ella, ¡Lo juro!
Vaya, la tía abuela Elizabeth, una hada. La conocí como tal en aquel simfest que ganó mi esposo en la "Hermandad de Punta Brava" ... Una mujer virtuosa por naturaleza. Estaba maravillada ante ella, tan hermosa y sofisticada ... Tan perfectamente conservada ... Aún me parece mentira que se trate de la hermana mayor de mi abuelo, ¡Es que ni siquiera tuve la oportunidad de conocerlo!

Tras conversar toda la noche con ella mientras Ben se fue a casa con los niños y su nuevo trofeo, establecimos lo que se podría decir una conexión inmediata e interesante ...
Agradable y mágica.
Elizabeth: Ya hablaremos en otra ocasión ... ¿John? ¿En serio te gusta que te llamen John?
Johnelle: Jaja, sí, es la costumbre.
Elizabeth: Bueno, John. Para cualquier cosa que necesites ya tienes mi número, y si quieres que toquemos juntas ya sabes que me presentaré sin falta. Es agradable retomar a la familia con alguien que comparte mi amor por la música como tú.
Johnelle: Gracias.
Familia ... Es cierto que Sirius no hace parte como tal de la línea de sangre de nuestra familia materna, pero no por eso deja de ser nuestro hermano menor.
Sirius: Creo que con estas muestras bastará.
Sirius: Muy bien, Ahora a clonar unos cuantos meteoritos para alimentar mi cerebro ... Últimamente me estoy cansando más de la cuenta.Si nos fijamos desde los inicios de nuestro apellido, podemos dar con que nuestra familia es enorme, incluso Ben y yo somos una especie de primos lejanos ... Muy lejanos, pues ambos somos descendientes de Sebastian y Chloe Wave. A nuestro árbol familiar no le basta con ser gigantesco, puesto que sigue y sigue creciendo con el pasar de los años.
Carolina: Chicos, ¿Quieren que les prepare algo mientras hacen sus deberes?
Fabia: ¡Por fa, Caro! ¡Y gracias!
Carolina: *sonríe*
Greg: ¡Espérenme!
Vincent: Esta cosa ...
Greg: ¿Ya entendieron que debemos hacer en la tarea?
Fabia: Pues no está tan difícil la verdad, el único problema es que es muy larga ... Pero si la hacemos todos juntos seguro acabaremos rápido.
Lisa: ¡Y comeremos un rico postre preparado por Caro! ¡AMO LOS POSTRES DE CARO!
Vincent: A mí también me gustan muchísimo los postres de Carolina :3 ...
Carolina: *desde la cocina* Valeeee ... ¡Los escucho desde aquí y no es para tanto porque no soy cocinera experta! ¡Jajajaja! ~ Pero sí, ¡Hoy habrá doble postre para todos por eso!
Todos: ¡YAY!
Fabia: Ay, es que el miedoso de Fernando no pudo conseguir mejor esposa que Carito :'D
Tantos descendientes por todos lados, y yo que me quedaré con las ganas de ver a un mini-Sirius por lo visto ...

¡No es justo! ¡Jaja! ... Pero hablando en serio, tanta injusticia es indignante sin importar de que tipo sea ...
Telma: Hoy el bar ha estado un tanto vacío, jefa.
Johnelle: No te preocupes por eso, Telma ... Igual es una temporada muy ocupada para muchos.
Telma: ^^
Julio: Buenas. Alguna de las dos me sirve un especial por favor.
Johnelle: Oh, seguro.
Julio: Tantos asuntos por resolver me dejaron agotado.
Johnelle: Es que ese alcalde que nombró deja mucho que pensar, señor Ocampo.
Julio: ¿Que nombré? Lo siento, señora Wave, pero fue el voto de la mayoría quien lo eligió, yo solo me encargo de asesorarlo.
Johnelle: Okay, okay, eso es cierto.
Telma: ¿Y quién dice que no manipuló las votaciones, eh? ¡Ese hombre no es una buena persona, señor!
Julio: *suspira* ... Libre de lo que haya hecho o no ese es su cargo, así que no queda más que esperar a que no lo arruine más con la comunidad. Por otro lado tiene un gran potencial, faltará ver si lo termina aprovechando ... Para bien

~
Solo espero que mi mellizos cuando den de que hablar en un futuro, sea para bien.

No solo ellos ...
Daniel: Cuarenta y seis ...
Giovanni: ¿Como lo llevas, cariño?
Sophie: Solo uuuuuuuuna repetición más y ya estoy.
Giovanni: Perfecto, yo mientras me organizaré para ejercitarme un poco también. ¿Y Ernesta?
Daniel: Está arriba, pa.
Emma: ¿Así que encontraron a los vándalos que estaban robando la mercancía de tu novio, Ernestita?
Ernesta: Jeje, sí. Parece que la protesta que hizo ayudó bastante, y la policía al fin pudo dedicarse a lo suyo nuevamente.
Emma: Ohhh, me alegra mucho escuchar eso, preciosa ... Ya quiero pedir el encargo de brownies del mes :'D
Ernesta: ¡Jajaja!
... Sino cualquier miembro de mi numerosa familia.
Vincent: ...
Greg: ¿Qué estás esperando? ¡Patea ya ese balón!
Vincent: ¡Vale!
Vincent: ¡Aquí va!
Greg: Este sí me lo-
Greg: Ay no.
Vincent: ¡Jajajajaja! ¡No has podido con ninguno, Greg! ¡Jajajajaja!
Vincent: ¡Soy el campeón!
Ya lo había dicho antes, mis hijos son imparables, y con ello me refiero a que son muy activos físicamente. Los Pasos son una familia muy activa desde siempre, así que asisten el gimnasio con frecuencia, mientras nosotros de vez en cuando aprovechamos para hacerles compañía ~

Y aunque algunos iban más a lo suyo ...

Incluso Sirius optó por comenzar a adquirir una buena resistencia física, ya que ejercitar el cuerpo también ejercitaba su mente.
Sirius: ¡PERO ESTA MIERDA NO LA LEVANTA NADIE!
Johnelle: ¡Jajajaja!
Sophie: Ay, hermanito ... Es que tienes la fuerza de un gatit- ... Gat- G- ¿Donde está Isi? D:!
Giovanni:
Esta era una buena forma de pasar momentos en familia ...
Ernesta: Es que parece que quisiera decirme algo, pero luego mira hacia el mar y guarda silencio total.
Daniel: ¿Al mar?
Ernesta: Sí. Incluso una vez me invitó a la playa, tal vez para decirme lo que sea que se guarde, pero ... Ya sabes lo que me pasa con el agua. Tú y yo somos iguales.
Daniel: Ya, no es necesario tocar ese tema.
Ernesta: Pero aún así ...
Ernesta: Dani, es que me molesta pensar que él me está ocultando algo.
Daniel: No sé que decir ... Diría que tiene una chica a part-
Ernesta: ¡OYE!
Daniel: ¡Jajajajaja!
Daniel: Okay, okay ... Hablando en serio. ¿Por qué no se lo preguntas de frente y sin mayores rodeos? Yo lo haría si estuviera en tu lugar.
Ernesta: Bueno, es que a pesar de todo, si se guarda algo con tanto recelo es porque debe ser importante para él.
Daniel: ¿Pero al punto de ocultarlo ante ti? ¡Por favor! ¡No seas ridícula!
Ernesta: ¡Pero si ha querido decírmelo! ¡Es que- ... Ainssssssss, ¿Qué hago, hermano?
Daniel: Ya, dale tiempo. Ustedes se quieren, ¿no?
Ernesta: Mucho. Aner es tan especial, Dani.
Daniel: Pues ya está. Deja que el tipo coja algo de confianza ... De por sí es de los que se preocupa por todo y puede que no sea para tanto al final.
Ernesta: Sí, seguramente.
Daniel: Joder, como quiero tener una novia que esté bien buena aunque me guarde todos los secretos del mundo.
Ernesta: ¿Eh?
Daniel: ¿Dije eso en voz alta? D:!
Ernesta: 
... ¡Jajajajaja!
Y no, no solo sudando a más no poder en un gimnasio, también festejando, aunque claro, con quienes tuviesen una edad apta para ello ~
Greg: ¡No hay invasores a la vista, marineros! Ahora pode-
Vincent: ¡HEY! ¡GREG!
Greg: ¿Eh?
Vincent: ¿¡YA SUBISTE LAS BOLSAS DE DORMIR!?
Greg: ¡SÍ! ¡PAPÁ ME AYUDÓ A SUBIRLAS ANTES DE IRSE CON MAMÁ!
Vincent: ¡ENTONCES YA SUBO!
Greg: Oye, querías hablar de algo, ¿no?
Vincent: Sí, pero mejor así, porque no quiero hacer sentir mal al tío Sirius.
Greg: ...
Vincent: Es que estoy harto de sus aparatos, se pasa. ¿Quién necesita de todo eso si podemos hacer mejores cosas por nuestra cuenta?
Greg: ... ... ... Hermano, solo admite que como terminas rompiendo todo lo que nos da el tío Sirius para enseñarnos algo interesante, ya le estás cogiendo manía a esto, x'D!
Vincent: Ya, igual.
Vincent: Que se aparezca a todo segundo con sus aparatitos me cansa, que aburrido. Si te soy sincero, ya hasta
me incomoda la presencia de Caelum a estas alturas. Que debemos aprender como realizarle una puesta a punto para agilizar esto, que es necesario aprender a manejar tal cosa para esto otro porque la necesitaremos más adelante ... Bah.
Greg: Vincent ...
Vincent: Yo no dependeré de máquinas para hacer lo que me gusta cuando sea mayor, hermano. Que le den a él con sus juguetes digitales, porque yo no quiero tenerlo más como tutor.
Vincent: El problema está en ... "¿Cómo se lo digo?"
Por lo que mientras los más pequeños se quedaban en casa bajo el cuidado de Caelum ~

Los más grandes nos reuníamos por lo menos una vez a la semana en cualquiera de nuestros sitios favoritos de la isla ... Como el viejo bar de nuestro tío León.
Y puedo jurar por lo que sea, que nuestros encuentros en ese lugar no tienen nombre ... ¡SON INIGUALABLES!

Aunque lamentablemente no faltaban quienes no lograran asistir, pero la ventaja de una larga noche, es que siempre habrá tiempo hasta el amanecer para desquitarse de alguna manera ...
... Mas no por eso dichos encuentros se cerraban cada vez con broche de oro.
Sirius: ¡Y los piratas fueron condenados a vagar por los océanos para toda la eternidad!
Aner: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡PERO QUE HORRIBLE!!!
Johnelle: ...
Tomasa: ¿En serio, Sirius? ¿Esa fue la "increíble historia de terror"?
Sirius: Ehhh, sí.
Ben: Que historia más aburrida.
Aner: ¿Acaso soy el único asustado aquí?
Ben: *le da palmaditas en la espalda a Aner*
Aner: D':!
Sirius: Es de las favoritas de Greg, así que me siento orgulloso.
Johnelle: Hermano, a Greg le gusta todo lo que tenga que ver con barcos aunque de asco ... Como tu historia.
Sirius: ¬¬"
Tomasa: Pero bueeeno ... ¿Vamos a casa?
Ben: ¿Te llevamos a la tuya, Aner?
Aner: *mira al mar* ... N-N-No, no se preocupen que yo puedo irme solo, ¡Pero gracias!
Que aburridor puedes ser en ocasiones, hermanito, pero igual se te quiere bastante.