No 8 ~ Último rasgo de los mellizos
Muy bien, resulta que mis mellizos de 6ta gen esta tarde pasaron a jóvenes adultos, los cuales actualmente cuentan con 6 rasgos cada uno contando el adquirido por un grupo social específico ^^! El juego consistirá en adivinar cuál fue el rasgo adquirido en el momento de cumplir años, y se trata de un juego muy simple ya que en algún momento deberá aparecer un ganador, claro si hay quien se anime a participar.
¿Cómo jugar?
Ru escribió:- Cada usuario dejará dos rasgos por post, entre los cuales crea que estén los de los mellizos. Aclaro que no son dos por Vincent y dos por Greg, son únicamente dos que contarán para ambos.
- Hacer lo posible por no repetir rasgos ya mencionados por otros, ya que no haré recuento.
- El primero en acertar gana. Como los mellizos son dos, obviamente habrán dos ganadores ... A menos de que una misma persona acierte con el nuevo rasgo de ambos.
- Se puede participar las veces que se desee, pero solo tras mi aviso de que ninguno ha acertado. Yo estaré pasando a ratos.
Como es un juego simple con dos opciones fijas de victoria, el premio será pequeño: Dos imágenes de cualquiera de mis sims a nombre de cada ganador.
Como extra, dejo los actuales rasgos de ambos:
Vincent: Amante del frío, torpe, tecnófobo, rebelde, vanguardista.
Greg: Amante del calor, bueno, alma marinera, valiente, fiestero.
Y con todo ello, dejo vía libre a quienes deseen recorrer cualquiera de las wikis de los sims, como siempre x'D!