Me pondre una regla extra, no se si la respete hasta el final pero trataré. La idea aqui es que los sims del legado no podran realizar ninguno de los trabajos oficiales, asi que deberan mantenerse de otras formas, ya sea pescando, cosechando, explorando y demás. Es decir, el autoempleo

Comenzaré con una sim aventurera, ya que no pienso realizar este empleo en etapas mas avanzadas (Cuando el juego tenga mas cosas que cargar), aparte servira para iniciar el legado.
Las Aventuras de Nicolasa
Nicolasa Cruz es mi fundadora y es mi primer intento de sim étnico para Ciudad Trébol, sin embargo le cambie un rasgo para darle un empujoncito inicial. Está basado en Maria Nicolasa Cruz (O la india Maria

Ella es una sim con un buen sentido del humor, es un poco ingenua pero buena de corazón, es pulcra y su vida esta llena de aventuras, aunque no quiera. Su color favorito es el rosa chillón o rosa mexicano, aunque tambien suele disfrutar de usar el color azul electrico, amarillo limón y demas colores que lastiman los ojos. Le gusta la musica latina y su platillo favorito es el estofado revoltijo sorpresa.
Nicolasa llego a Sunset Valley con poco dinero y sin muchas oportunidades de trabajo. Sus pocos ahorros podrián servir para sobrevivir un tiempo, pero en realidad no daban para mucho.

Sin embargo recordo que de pequeña su tata (o abuelo) le contaba historias de antiguos tesoros de tierras lejanas, que permanecian escondidos solamente esperando a que algun valiente explorador los encontrara.
Asi que entusiasmada con esta idea Nicolasa decidio partir a las lejanas tierras de Egipto usando todos los ahorros de su vida.

Por suerte el servicio de taxis de Sunset Valley es gratuito, asi que solo habia que costear el avion. Esto la dejo sin un centavo mas, asi que debia tener suerte o mendigar para siempre en las calles de Al Simahara.
Llego al campamento de exploradores. De nuevo la suerte le sonrio, el campamento tenia todo lo necesario para sobrevivir, ademas de que tenia una motoneta a su disposicion para viajar por las arenas del desierto. No perdio tiempo y comenzo su aventura en Egipto.

Lo primero era conocer a los lugareños y familiarizarse con el lugar. Por fortuna su gran sentido del humor la ayudo a desenvolverse bien y a ganarse la confianza de los lugareños.

Pronto estuvo lista para explorar sus primeras tumbas, asi que comenzo con entusiasmo la busqueda de tesoros perdidos en la arena.

La vida de exploradora es dura, pero tiene sus recompensas mas allá de lo monetario. El desierto es hermoso y Nicolasa lo disfrutó mucho a pesar de tener que pasar la noche durmiendo en una tumba ardiente

Su primer viaje apenas le sirvió para comprar uno que otro recuerdo y recuperar el costo del viaje. De regreso a Sunset Valley, y a pesar de tener pocos fondos, Nicolasa no dejaba de pensar en los más necesitados (Mas que ella creo que pocos) y lo primero que hizo al llegar fue donar un poco a la caridad.

Sus primeras experiencias le demostraron que estaba poco preparada para ser exploradora, por lo que se inscribió en el gimansio local para aumentar esos músculos (Le serian útiles despues). Aparte podría aprovechar las instalaciones del gimnasio para usar el lavabo y asaltar la nevera.

Aun así había que ahorrar para el próximo viaje, por lo que Nicolasa trato de ganar algo de dinero encantando serpientes (El unico souvenir que pudo adquirir en Egipto

Habría que conseguir un poco de alimento de los jardines del parque.

Por suerte su tienda de campaña le serviría tambien en casa mientras no tuviera un techo sobre su cabeza.

Por fortuna las facturas no eran muy caras, pero que el cartero no se entere de esto ya que se moriria si supiera que hizo todo el camino a casa de Nicolasa para dejar un factura de 1 simoleon.

Durante su estancia en Egipto Nicolasa se enteró de que en China podría aprender muchas cosas que le servirian en sus aventuras. Asi que una vez reunido el dinero y quedandose de nuevo sin un centavo en el bolsillo llego a China.

De nuevo, me encanta que Nicolasa hace todo sin rendirse o llorar, pone mucho empeño en todo lo que hace no importando lo comica que se vea.

Ella hizo un par de visitas mas a China para perfeccionar sus habilidades, apenas podia pagar los gastos de viaje, pero comenzo a mejorar mucho y a bajar de peso (El ejercicio... el malcomer....

Entre esos viajes Nicolasa conocio a un sim muy interesante que le gusto mucho. Lamentablemente ella se entero pronto de que el hombre era casado asi que descartado.

En Sunset Valley las cosas no mejoraban. hombre que le gustaba, hombre que estaba casado, comprometido y salia huyendo de ella.

Seguire despues, jaja, este legacy me esta entreteniendo mucho, jamas habia jugado tanto en las tumbas y me esta gustando.