Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 21

Notapor Delry » 10 Mar 2010, 08:03

He decidido abrir al fin un tema para un legacy. Habia estado jugando en el el legacy de la familia Primrose, pero me aburrio un poco y decidi comenzar uno nuevo mas interesante y dificil.

Me pondre una regla extra, no se si la respete hasta el final pero trataré. La idea aqui es que los sims del legado no podran realizar ninguno de los trabajos oficiales, asi que deberan mantenerse de otras formas, ya sea pescando, cosechando, explorando y demás. Es decir, el autoempleo :wink: .

Comenzaré con una sim aventurera, ya que no pienso realizar este empleo en etapas mas avanzadas (Cuando el juego tenga mas cosas que cargar), aparte servira para iniciar el legado.

Las Aventuras de Nicolasa

Nicolasa Cruz es mi fundadora y es mi primer intento de sim étnico para Ciudad Trébol, sin embargo le cambie un rasgo para darle un empujoncito inicial. Está basado en Maria Nicolasa Cruz (O la india Maria :mrgreen: , personaje de comedia) aunque sin ropa personalizada no puedo hacer mucho :lol: .

Imagen

Ella es una sim con un buen sentido del humor, es un poco ingenua pero buena de corazón, es pulcra y su vida esta llena de aventuras, aunque no quiera. Su color favorito es el rosa chillón o rosa mexicano, aunque tambien suele disfrutar de usar el color azul electrico, amarillo limón y demas colores que lastiman los ojos. Le gusta la musica latina y su platillo favorito es el estofado revoltijo sorpresa.

Nicolasa llego a Sunset Valley con poco dinero y sin muchas oportunidades de trabajo. Sus pocos ahorros podrián servir para sobrevivir un tiempo, pero en realidad no daban para mucho.

Imagen

Sin embargo recordo que de pequeña su tata (o abuelo) le contaba historias de antiguos tesoros de tierras lejanas, que permanecian escondidos solamente esperando a que algun valiente explorador los encontrara.

Asi que entusiasmada con esta idea Nicolasa decidio partir a las lejanas tierras de Egipto usando todos los ahorros de su vida.

Imagen

Por suerte el servicio de taxis de Sunset Valley es gratuito, asi que solo habia que costear el avion. Esto la dejo sin un centavo mas, asi que debia tener suerte o mendigar para siempre en las calles de Al Simahara.

Llego al campamento de exploradores. De nuevo la suerte le sonrio, el campamento tenia todo lo necesario para sobrevivir, ademas de que tenia una motoneta a su disposicion para viajar por las arenas del desierto. No perdio tiempo y comenzo su aventura en Egipto.

Imagen
Imagen

Lo primero era conocer a los lugareños y familiarizarse con el lugar. Por fortuna su gran sentido del humor la ayudo a desenvolverse bien y a ganarse la confianza de los lugareños.

Imagen
Imagen
Imagen

Pronto estuvo lista para explorar sus primeras tumbas, asi que comenzo con entusiasmo la busqueda de tesoros perdidos en la arena.

Imagen

La vida de exploradora es dura, pero tiene sus recompensas mas allá de lo monetario. El desierto es hermoso y Nicolasa lo disfrutó mucho a pesar de tener que pasar la noche durmiendo en una tumba ardiente

Imagen
Imagen
Imagen

Su primer viaje apenas le sirvió para comprar uno que otro recuerdo y recuperar el costo del viaje. De regreso a Sunset Valley, y a pesar de tener pocos fondos, Nicolasa no dejaba de pensar en los más necesitados (Mas que ella creo que pocos) y lo primero que hizo al llegar fue donar un poco a la caridad.

Imagen

Sus primeras experiencias le demostraron que estaba poco preparada para ser exploradora, por lo que se inscribió en el gimansio local para aumentar esos músculos (Le serian útiles despues). Aparte podría aprovechar las instalaciones del gimnasio para usar el lavabo y asaltar la nevera.

Imagen

Aun así había que ahorrar para el próximo viaje, por lo que Nicolasa trato de ganar algo de dinero encantando serpientes (El unico souvenir que pudo adquirir en Egipto :mrgreen: ) Lamentablemente su comico intento, que rayaba mas bien en lo patético, no dio frutos, pero vamos, ella no se deja vencer tan fácilmente.

Imagen

Habría que conseguir un poco de alimento de los jardines del parque.

Imagen

Por suerte su tienda de campaña le serviría tambien en casa mientras no tuviera un techo sobre su cabeza.

Imagen

Por fortuna las facturas no eran muy caras, pero que el cartero no se entere de esto ya que se moriria si supiera que hizo todo el camino a casa de Nicolasa para dejar un factura de 1 simoleon. :lol:

Imagen

Durante su estancia en Egipto Nicolasa se enteró de que en China podría aprender muchas cosas que le servirian en sus aventuras. Asi que una vez reunido el dinero y quedandose de nuevo sin un centavo en el bolsillo llego a China.

Imagen

De nuevo, me encanta que Nicolasa hace todo sin rendirse o llorar, pone mucho empeño en todo lo que hace no importando lo comica que se vea. :mrgreen: Aqui dando manotazos, digo, aprendiendo artes marciales:

Imagen

Ella hizo un par de visitas mas a China para perfeccionar sus habilidades, apenas podia pagar los gastos de viaje, pero comenzo a mejorar mucho y a bajar de peso (El ejercicio... el malcomer.... :-k ).

Imagen
Imagen

Entre esos viajes Nicolasa conocio a un sim muy interesante que le gusto mucho. Lamentablemente ella se entero pronto de que el hombre era casado asi que descartado.

Imagen

En Sunset Valley las cosas no mejoraban. hombre que le gustaba, hombre que estaba casado, comprometido y salia huyendo de ella.

Imagen

Seguire despues, jaja, este legacy me esta entreteniendo mucho, jamas habia jugado tanto en las tumbas y me esta gustando.
Última edición por Delry el 29 Jun 2011, 01:33, editado 19 veces en total
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Legacy Cruz G1: Las Aventuras de Nicolasa

Notapor Malvadela » 10 Mar 2010, 08:31

El comienzo me gusta mucho, Nicolasa también ha perdido peso desde la primera foto, y la cara que pone haciendo pesas, no tiene precio.
Jugar en las tumbas, es muy entretenido. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 10 Mar 2010, 14:11

Me gusta mucho la protagonista de tu Legacy, Delry (aunque reconozco que me gustaba más la versión gordita ^^). También es muy buena idea la regla extra que te has impuesto con relación al trabajo, como aventurera puede ganarse muy bien la vida. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor March » 10 Mar 2010, 14:12

Te la has puesto realmente dificil!! Buen comienzo! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 10 Mar 2010, 14:48

Muy buen comienzo Delry. =D>
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 10 Mar 2010, 16:13

Me alegra que les guste la idea, jeje, es divertido este legacy, aunque es mucho mas largo debido a los dias extra que se tienen por los viajes, asi que tal vez me tarde mucho en pasar a la generacion 2.

Skellington escribió:(aunque reconozco que me gustaba más la versión gordita ^^)

A mi tambien me gusta mas gordita :roll: Por fortuna parece que hay un bug que hace que los sims recuperen su cuerpo genetico al regresar de viaje, por lo que Nicolasa ya recupero sus kilos extra :P .

Ademas ya no la tengo haciendo tanto ejercicio, solo queria la zenoportacion, una vez que la obtuve dejo de hacer tantas artes marciales y solo hace ejercicios de fuerza.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 10 Mar 2010, 19:05

:mrgreen: Que buen legacu, está super interesante llebar el legacy sobreviviendo, debe ser muy divertido. :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 10 Mar 2010, 21:34

Me gusta! Has empezado muy bien. :D
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 11 Mar 2010, 04:07

ay Delry, sólo le falta la voz para que sean igualitas; te quedo idéntica.
Bravo, esa regla extra es dura, pero interesante, ya estaré siguiendo fielmente tu legacy. =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Cruz G1: Las Aventuras de Nicolasa Cap 2

Notapor Delry » 11 Mar 2010, 18:51

Nicolasa ha regresado a China. El pueblo de Shang Simla le ha gustado mucho. Tenia el firme propósito de mejorar sus habilidades de artes marciales antes de aventurarse mas en otras tierras.

Durante sus viajes llego a hacer amistad con los hermanos Pei. El chico mayor, Liu, le gustaba mucho pero el pobre no tenia tiempo para salir con Nicolasa, parece que estaba demasiado ocupado en su trabajo en la libreria local. Mala suerte de nuevo. Aun así Nicolasa lo frecuentaba durante sus visitas al mercado. Por su parte Wei Pei resulto ser un gran apoyo al momento de entrenar artes marciales, el chico nunca se negaba a un pequeño combate para ayudar a Nicolasa en su entrenamiento. En poco tiempo Nicolasa mejoró mucho.

Imagen
Imagen
Imagen

Durante sus aventuras en China llego a oidos de Nicolasa que en Francia encontraria pistas para poder entrar a la Cueva del Dragón, asi que hizo sus maletas y partio a aquel nuevo pais.

Imagen

Una vez obtenidas las pistas y ya que estaria unos dias mas en Francia, Nicolasa decidio explorar un poco los alrededores. Parece que en Francia se puede hacer mas dinero :P , en poco tiempo reunio lo suficiente para un nuevo viaje vendiendo las reliquias que encontró.

Imagen
Imagen

Pero las reliquias no fueron los unicos tesoros que encontró Nicolasa. Durante una de sus visitas a la plaza del Pueblo conocio a un chico que la flechó, amor a primera vista.

Imagen

Como Nicolasa no tiene complejos, a pesar de tanta mala suerte en cuestiones amorosas, decidio ligar con el.

Se llama Pierre y parece que el chico cree que Nicolasa es graciosa, las cosas van bien.

Imagen

Comenzaron a frecuentarse y se hicieron amigos muy pronto.

Imagen

Poco antes de partir Nicolasa se atrevio a dar el paso y ¡¡¡Pierre no salió huyendo!!! :D Su suerte mejora.

Imagen

Nicolasa decidió actuar antes de que el hombre se arrepintiera, quería regresar a casa con algo mas que reliquias y monedas antiguas. Asi que le propuso matrimonio y se casó de inmediato.

Imagen

De regreso en Sunset Valley... parece que la pareja es tal para cual...

Imagen

Con marido que mantener, Nicolasa tuvo que gastar un poco de sus escasos fondos familiares para comprar unos muebles extras

Imagen

La casa ya no esta tan mal, al menos ya tiene baño. :roll:

Como estaba recien casada la pareja decidio pasar un poco de tiempo juntos antes del próximo viaje de Nicolasa. Habia que aprender a cocinar, en todo este tiempo Nicolasa no habia tenido necesidad de aprender tal cosa. Al menos Pierre no se quejaba, a pesar de la comida quemada y por el contrario, pareciera que el pobre hombre estaba muy entusiasmado con su nueva "casa" y con eso de que en Francia era técnico de mantenimiento, decidio "mejorar" un poco los pocos objetos del hogar.

Imagen
Imagen

Bien, pasado el periodo de Luna de miel, Nicolasa volvió a sus aventuras, dejando al marido para que cuidara la "casa" .

Siguiendo con su aventura de la Cueva del Dragón, Nicolasa habia obtenido la llave para entrar a ella, sin embargo, su informante en China le dijo que no la dejaria ir hasta que demostrara que estaba preparado para algo asi. Alla abajo tenia que enfrentarse a un emperador malvado muy poderoso.

Nicolasa entrenó con entusiasmo, parece que la manera mas rápida de lograr su meta era competir en el torneo local de artes marciales, asi que comenzo a enfrentar a sus rivales.

Parece que los sims de Shang Simla adoran pelear en el baño, al menos varios de sus oponentes les encanta esa habitacion.

Imagen
Imagen

Nicolasa derrotaba a cada oponente que se le enfrentara. Aun asi algunos de sus oponentes tenian el ego tan grande que se presentan al encuentro con toda la familia, solo para caer ante los puños justicieros de Nicolasa :mrgreen:

Imagen

El esfuerzo rindió frutos. Nicolasa llegó a perfeccionar su habilidad de artes marciales y se sentia en la cima del mundo por ello.

Imagen

Ahora a reunir valor y a liberar a los habitantes de Shang Simla del malvado emperador.

Imagen

Continuara.....

Jajaja, esto me gusta, es como narrar una pelicula de accion y romance :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 11 Mar 2010, 21:39

Me encanta leer la aventuras de Nicolasa, al menos no la mantienes en casa. :)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Leeo. » 11 Mar 2010, 22:52

jajaj Nicolasa esta muy guapa ahora, que bueno que ha encontrado el amor :D
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor March » 12 Mar 2010, 02:47

Que buena actu :D Nicolasa es toda una heroina!! 8)
Y que guapo es su marido! =P~
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 12 Mar 2010, 11:05

La última foto de Nicolasa me encanta, está guapísima. :D
Muy buena actu, me gusta el esposo que le has elegido y las caras que pone cuando lucha. :mrgreen:
(Qué bien que vuelve a ser gordita....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor eliana » 12 Mar 2010, 19:00

Concido con Skel ¡¡¡flacucha era tan fea que daba espanto!!! Me encantan las aventuras de esta chica y la verdad que se encontró un marido muy guapo, si que es mono este muchacho, con tigo llebando a Nicolasa de viaje por todas partes me dan ganitas de intalar el trotamundo, pero perdería muuucha jugabilidad así que me voy a quedar con las ganas, pero tu sigye con tus actus que misntras disfruto de tus viajes :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a Legacy Original