Gracias ^^ Has supuesto muy bien =)
Vale, el rasgo de familia va a ser 'Tecnofobia'
Fundadora al detalle (gustos y personalidad)"El lugar donde me he asentado está lleno de árboles. No sé porqué, pero no crece la hierba. Espero que el suelo no sea estéril porque pretendo hacer un huerto para poder vivir.
Todo lo que necesito es mi saco de dormir."

Fue una suerte que hubiese verdura y fruta plantadas justo enfrente de este sitio. Aún así, busqué algunas semillas más.
Así, vagando por el pueblo, acabé en un parque bastante agradable, con algunos manzanos saludables decorando el lugar.
Había algunos sims en la zona y como era de esperar, me miraban raro.

Tras recoger todas las manzanas que pude caí en la cuenta de que no sabía muy bien cómo tenía que cuidar las plantas.
Siendo como he sido siempre nómada, nunca llegué a plantar nada, no nos quedábamos el tiempo suficiente.
Mientras pensaba qué hacer divisé un edificio majestuoso del que entraban y salían sims libremente. Tenía toda la pinta de ser una biblioteca, y seguro que había libros de aprendizaje de todo tipo.

Yo estaba leyendo tranquilamente cuando oigo un grito apagado.
Creo que casi maté a esta señora del susto. ¿Tan repugnanet es mi piel?

El tiempo pasó volando, y para cuando quise llegar al final del libro ya se había puesto el sol hacía rato.
Quería plantar las semillas que había encontrado, pero estaba demasiado cansada. Me fui a dormir y creo que soñé con mis futuras plantas.

Por supuesto, lo primero que hice en despertar fue plantar cada semilla encontrada el día anterior.
Aunque ahora que lo pienso, creo que me pasé plantando tantas de golpe.

Recordé un párrafo del libro de jardinería que leí la noche anterior haciendo mención al pescado fresco como un perfecto fertilizante.
Enseguida pensé que ese lugar estaba hecho precisamente para mi, teniendo un lago tan cerca en el que pescar.

Ensegiuda comprobé que la pesca era bastante complicada. No picaba ni uno y los que picaban eran demasiado pequeños para que mis niñas crecieran sanas >_<
Me pasé todo el día ahí para conseguir suficiente pescado para todas las semillas.
Tuve que parar cuando mi estómago empezaba a quejarse del hambre.
Una vez más acudí al parque.
Tomé prestada una hamburguesa, pero una jiña me miró con cara de pocos amigos.
A lo mejor estaba comiéndome su cena.

El tiempo pasa muy deprisa. Parece que fue ayer cuando planté todas las semillas y ya son brotes.

Las niñas me salieron algo caprichosas y empezaron a quejarse de beber siempre agua de lago, así que tuve que buscar otro sustento para regarlas.
Sí, yo puedo hablar con las plantas. ¿Tú no? Qué raro eres...
Así que en mi búsuqeda llegué a las puertas de un gimnasio con una gran piscina. Creo que el cloro es como la sal para los sims, un gran condimento, así que llené algunas botellitas.
No es que yo llevaase botellas encima, pero como había una nevera abandonada, curioseé y había botellas de bebidas energéticas. Tuve que tirar el contenido, no creo que eso le gustase a mis plantas.
Cuando iba a por la ultima botella para llenar me topé con un hombre que no me dejaba pasar. Pensé que era un gesto muy grosero.
Me preguntó que porqué había tirado su bebida energética al wc.

Le dije que mis plantas se habían cansado del agua de lago, por lo que había decidido traerles agua de piscina.
Para mi sorpresa, me rectificó diciéndome "¡No no no! El cloro para las plantas es como el colesterol para un sim, acabarás matándolas. Es mejor que vayas al otro lago, cada lago tiene su propio sabor."

En un sorprendente acto de civismo me indicó la posición de aquel otro lago, sin sarcasmos ni burlas.
Así al día siguiente seguí esas indicaciones.
¡Fue muy divertido! En el camino había insectos y piedras. Soy coleccionista de piedras. Por allí donde pasaba con mi padre, me llevaba una piedra de recuerdo.
Es que no teníamos dinero para comprar souvenirs.
Entre otras cosas, encontré una mariposa de mi color.

Conseguí dar con el lago y llené las botellas que había recogido.
Volví con la mariposa lila en la mano, contándole cómo había llegado aquí, pero no contestaba.
¿Será que los insectos son mudos? La verdad es que no se llevan bien con las plantas, al menos algunos de ellos.
Como iba diciendo, volvía con la mariposa en la mano cuando un tipo calvo con gafas rectangulares me llamó la atención.
Le había llamado la atención el bichejo y me pidió que le enseñase el resto cuando le comenté que tenía más.
Me ofreció simoleones por todo lo que llevaba en la mochila.
Cuando pedí un millón de simoleones por la riquísima agua del lago me dijo que me ofrecía 2000* por las mariposas y que me metiera el agua por el trasero.
Los sims son muy maleducados.
Al final el agua de aquel lago les encantó a todas las plantas.

Algunas murieron. La vida es así.
Así que fui a por algunas semillas más a aquel parque agradable.
De nuevo, había muchos sims, se reunían para comer. Me hizo recordar a cuando viajaba con mi padre, y empecé a sentirme algo sola.
Mientras sujetaba una semilla en la mano, escuché decir algo de una fiesta.

Un impulso me llevó a colarme en la celebración. Dijeron que era en la casa amarilla y naranja de un tipo que parecía caerles mal, y enseguida recordé haber visto esa casa en uno de mis paseos.

Vi como toda la gente llevaba vestidos pomposos o trajes sosos, de gala que lo llaman los sims, y ya que quería pasar desapercibida me colé al tendedero de ropa de la casa de al lado y, por suerte, encontré un vestido que me ayudaría a camuflarme entre ellos.
Aunque no sabía muy bien que hacer, así que imité a una de las invitadas y me puse a leer a su lado.

Aunque repentinamente un escándalo me dió un susto, y cuando levanté la cabeza.... ¡¡¡Una televisión!!!
¿¡Qué pasa si explota!? ¿¡Y si me electrocuto!? ¡Estas cosas no son de fiar!

Corrí como loca por la casa buscando algo para pararla para siempre, cuando me topé con su enemigo mortal...
El destornillador. Recordé lo que dicen: "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" y lo cogí, dispuesta a ganar la guerra contra la tecnología.

Al rato empezó a verse raro y salía humo, así que me alejé por si explotaba.
¡A lo mejor había cortado el cable erróneo!

Entonces me fui de la fiesta, satisfecha.
Había pasado desapercibida entre todos esos sims normales, y había acabado con un soldado de rango alto de la tecnología, todo en unas horas.
To be continued...