Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Legacy] Los Weirdo

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Legacy] Los Weirdo

Notapor Lillie » 06 Ene 2011, 19:47

Hace tiempo que no posteo por aquí ^^'

Tuve unos cuantos problemas con mi pc antiguo y perdí el legacy que había empezado (Bueno, no sólo el legacy)
Me he animado a hacer otro en la linea Grendy con herederos de piel color fundadora y rasgo de familia (Y encima matriarcado, para restringirme más las opciones o.O)
Otra regla que voy a añadir es que ningún sim de la unidad familiar podrá tener trabajo. Vivirán de sus habilidades;
Escribir libros, pintar cuadros, tocando un instrumento...
(Oh, quiero narrarlo en primera persona, bajo el punto de vista de la fundadora/herederos, no sé qué tal se me dará, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda.)

Aún no tengo más que un par de fotos, así que considerad esto como una introducción xD

Imagen
"Soy Marie Weirdo, y he estado huyendo desde que tengo memoria. Salvo mi padre, no recuerdo a nadie más que comparta mi color de piel.
Él nunca me habló de mi familia, si es que tenemos a alguien más. No sé nada de mi madre, ni si tengo hermanos.
'¡A lo mejor no tengo madre, quizás nací de una planta!...'
Empecé a pensar eso desde mi infancia. Realmente me siento más unida a las plantas que a los sims.
Por supuesto, los sims siempre me han tratado mal por ser diferente a ellos.
Y los que no se metían conmigo me lanzaban miradas de lástima, como si estuviera herida. No los aguanto.

Un día, mi padre desapareció sin dejar rastro. Desde entonces he estado buscando un lugar apacible donde nadie pueda venir a molestarme. Siempre hemos sido nómadas,m mi padre y yo, y tuve que seguir sola, pero estoy cansada. Quiero establecerme en algún sitio.

Hoy creo haber encontrado ese lugar."
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: [Legacy] Los Weirdo

Notapor Narf » 06 Ene 2011, 20:08

Me alegra verte de nuevo por acá, Lillie. ¡Qué bueno que vuelvas! :wink:.
Suerte con tu nuevo legacy, a ver qué tal le va a tus nuevo sims de piel exótica. Veremos cómo podrán sobrevivir sin trabajo. Seguramente Marie se dedica a la jardinería, o lo supongo por su relación con las plantas. A ver cómo comienza...
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lillie » 08 Ene 2011, 21:46

Gracias ^^ Has supuesto muy bien =)
Vale, el rasgo de familia va a ser 'Tecnofobia'

Fundadora al detalle (gustos y personalidad)

"El lugar donde me he asentado está lleno de árboles. No sé porqué, pero no crece la hierba. Espero que el suelo no sea estéril porque pretendo hacer un huerto para poder vivir.
Todo lo que necesito es mi saco de dormir."
Imagen

Fue una suerte que hubiese verdura y fruta plantadas justo enfrente de este sitio. Aún así, busqué algunas semillas más.
Así, vagando por el pueblo, acabé en un parque bastante agradable, con algunos manzanos saludables decorando el lugar.
Había algunos sims en la zona y como era de esperar, me miraban raro.
Imagen

Tras recoger todas las manzanas que pude caí en la cuenta de que no sabía muy bien cómo tenía que cuidar las plantas.
Siendo como he sido siempre nómada, nunca llegué a plantar nada, no nos quedábamos el tiempo suficiente.

Mientras pensaba qué hacer divisé un edificio majestuoso del que entraban y salían sims libremente. Tenía toda la pinta de ser una biblioteca, y seguro que había libros de aprendizaje de todo tipo.
Imagen

Yo estaba leyendo tranquilamente cuando oigo un grito apagado.
Creo que casi maté a esta señora del susto. ¿Tan repugnanet es mi piel?
Imagen

El tiempo pasó volando, y para cuando quise llegar al final del libro ya se había puesto el sol hacía rato.
Quería plantar las semillas que había encontrado, pero estaba demasiado cansada. Me fui a dormir y creo que soñé con mis futuras plantas.
Imagen

Por supuesto, lo primero que hice en despertar fue plantar cada semilla encontrada el día anterior.
Aunque ahora que lo pienso, creo que me pasé plantando tantas de golpe.
Imagen
Recordé un párrafo del libro de jardinería que leí la noche anterior haciendo mención al pescado fresco como un perfecto fertilizante.
Enseguida pensé que ese lugar estaba hecho precisamente para mi, teniendo un lago tan cerca en el que pescar.
Imagen
Ensegiuda comprobé que la pesca era bastante complicada. No picaba ni uno y los que picaban eran demasiado pequeños para que mis niñas crecieran sanas >_<
Me pasé todo el día ahí para conseguir suficiente pescado para todas las semillas.
Tuve que parar cuando mi estómago empezaba a quejarse del hambre.
Una vez más acudí al parque.
Tomé prestada una hamburguesa, pero una jiña me miró con cara de pocos amigos.
A lo mejor estaba comiéndome su cena.
Imagen

El tiempo pasa muy deprisa. Parece que fue ayer cuando planté todas las semillas y ya son brotes.
Imagen
Las niñas me salieron algo caprichosas y empezaron a quejarse de beber siempre agua de lago, así que tuve que buscar otro sustento para regarlas.
Sí, yo puedo hablar con las plantas. ¿Tú no? Qué raro eres...

Así que en mi búsuqeda llegué a las puertas de un gimnasio con una gran piscina. Creo que el cloro es como la sal para los sims, un gran condimento, así que llené algunas botellitas.
No es que yo llevaase botellas encima, pero como había una nevera abandonada, curioseé y había botellas de bebidas energéticas. Tuve que tirar el contenido, no creo que eso le gustase a mis plantas.

Cuando iba a por la ultima botella para llenar me topé con un hombre que no me dejaba pasar. Pensé que era un gesto muy grosero.
Me preguntó que porqué había tirado su bebida energética al wc.
Imagen
Le dije que mis plantas se habían cansado del agua de lago, por lo que había decidido traerles agua de piscina.
Para mi sorpresa, me rectificó diciéndome "¡No no no! El cloro para las plantas es como el colesterol para un sim, acabarás matándolas. Es mejor que vayas al otro lago, cada lago tiene su propio sabor."
Imagen

En un sorprendente acto de civismo me indicó la posición de aquel otro lago, sin sarcasmos ni burlas.
Así al día siguiente seguí esas indicaciones.
¡Fue muy divertido! En el camino había insectos y piedras. Soy coleccionista de piedras. Por allí donde pasaba con mi padre, me llevaba una piedra de recuerdo.
Es que no teníamos dinero para comprar souvenirs.
Entre otras cosas, encontré una mariposa de mi color.
Imagen

Conseguí dar con el lago y llené las botellas que había recogido.
Volví con la mariposa lila en la mano, contándole cómo había llegado aquí, pero no contestaba.
¿Será que los insectos son mudos? La verdad es que no se llevan bien con las plantas, al menos algunos de ellos.
Como iba diciendo, volvía con la mariposa en la mano cuando un tipo calvo con gafas rectangulares me llamó la atención.
Le había llamado la atención el bichejo y me pidió que le enseñase el resto cuando le comenté que tenía más.
Me ofreció simoleones por todo lo que llevaba en la mochila.
Cuando pedí un millón de simoleones por la riquísima agua del lago me dijo que me ofrecía 2000* por las mariposas y que me metiera el agua por el trasero.
Los sims son muy maleducados.

Al final el agua de aquel lago les encantó a todas las plantas.
Imagen
Algunas murieron. La vida es así.
Así que fui a por algunas semillas más a aquel parque agradable.
De nuevo, había muchos sims, se reunían para comer. Me hizo recordar a cuando viajaba con mi padre, y empecé a sentirme algo sola.
Mientras sujetaba una semilla en la mano, escuché decir algo de una fiesta.
Imagen
Un impulso me llevó a colarme en la celebración. Dijeron que era en la casa amarilla y naranja de un tipo que parecía caerles mal, y enseguida recordé haber visto esa casa en uno de mis paseos.
Imagen
Vi como toda la gente llevaba vestidos pomposos o trajes sosos, de gala que lo llaman los sims, y ya que quería pasar desapercibida me colé al tendedero de ropa de la casa de al lado y, por suerte, encontré un vestido que me ayudaría a camuflarme entre ellos.
Aunque no sabía muy bien que hacer, así que imité a una de las invitadas y me puse a leer a su lado.
Imagen
Aunque repentinamente un escándalo me dió un susto, y cuando levanté la cabeza.... ¡¡¡Una televisión!!!
¿¡Qué pasa si explota!? ¿¡Y si me electrocuto!? ¡Estas cosas no son de fiar!
Imagen

Corrí como loca por la casa buscando algo para pararla para siempre, cuando me topé con su enemigo mortal...
El destornillador. Recordé lo que dicen: "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" y lo cogí, dispuesta a ganar la guerra contra la tecnología.
Imagen
Al rato empezó a verse raro y salía humo, así que me alejé por si explotaba.
¡A lo mejor había cortado el cable erróneo!
Imagen

Entonces me fui de la fiesta, satisfecha.
Había pasado desapercibida entre todos esos sims normales, y había acabado con un soldado de rango alto de la tecnología, todo en unas horas.

To be continued...
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Merix_GB » 09 Ene 2011, 21:37

Me encantó, me gusta como lo narras en primera persona :mrgreen: y me gusta mucho el vestidito :D
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 10 Ene 2011, 00:11

:D Lilie ha vuelto!! y con un legacy con uno de esos protagonistas característicos de sus narraciones.. :mrgreen: qué ganas ya de conocer más aventuras de Marie!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Lillie » 11 Ene 2011, 19:21

Dankiu!
A ver cuándo puedo subir otro capítulo =3
(Y en cuanto al vestido; Hacía tiempo que buscaba la excusa para usarlo y ¿Qué mejor que un 'weirdo'?)
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Merix_GB » 17 Ene 2011, 03:04

es de la Store? me da lastima gastar los 2000 puntos...(que fueron gratis con los juegos claro)
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Lillie » 25 Ene 2011, 18:54

Sip, es de la Store.

¡Nuevo capítulo weirdo! Algo corto. Y con final dramatúrgico (?)

"Connor Frío, que así se llamaba aquel tipo que me recomendó agua del lado, se enteró de alguna forma que había estado en una fiesta y me mandço una invitación a la suya el día siguiente. Estos sims se enteran de todo enseguida.
Igualmente fui.

Allí Connor me presentó al hombre calvo que me había comprado insectos.
Dijo algo desagradable, hablaba de mi llamándome 'magnífico especimen' como si yo no estuviese ahí.

"Es una suerte poder conocer este gran especimen de berry sim, Connor, de verdad que no te lo puedo agradecer lo suficiente." o algo así, dijo.
Imagen

Siguió hablando como si yo no estuviera allí.
"Hacía tiempo que no veía una tan madura. Normalmente no se quedan cerca de los pueblos o ciudades. De verdad que es impresionante."
Imagen

No aguanté más que me tratasen como un pájaro.
Le dije a Connor todo lo que pensaba en aquel momento.
"¿Así que me has invitado para donarme a la ciencia? Ya sabía yo que ninguno de vosotros era de fiar"
Imagen

Y me fui muy ofendida.
Ya en casa vi un destello rojo en la lejanía. Cuando me acerqué, vi que era una semilla y latía. La recogí, pero la plantaría el día siguiente. Ahora estaba muy oscuro, y yo muy cansada.
Imagen

Los días siguientes los dediqué a lo de siempre;
Explorar y recoger cosas valiosas.
Encontré una mina abandonada rodeada de metales. Un sitio tranquilo, muy agradable.
Imagen
Encontré tambien unas plantas maduras que me prestaron encantadas alguna verdura. Las plantas sí son de fiar. Con tal de que cuides bien a sus niños, te ayuadrán en todo lo posible.
Estuve charlando con ellas hasta el anochecer.
Imagen
Pero cuando estaba marchándome me di cuenta de que había alguien espiándome descaradamente. Llevaba una libreta enorme.
Imagen
¡Era aquel científico maleducado! ¿Estaba siguiéndome?
Imagen

Me puse algo nerviosa y me marché deprisa.
No volví a verle merodeando, cosa que me alivió. No me gustaría que me abran la tripa o algo extraño.
El tiempo pasaba como de costumbre entre plantas, peces, piedras y mariposas.
Imagen
Estaba ahorrando mucho dinero, pero no sabía para qué lo necesitaba. Tenía comida de sobras. Pero nunca tiro nada, así que lo iba acumulando.

Un día como cualquier otro, mientras cuidaba uno de los manzanos (Se había puesto algo pocho porque unos insectos se le comían las hojas ¡Malditos bichos! Pero ya se está recuperando, sin repercusiones graves) me di cuenta de que una silueta familiar parecía buscar algo en el lago frente a mi vivienda.
Imagen
Con paso de señorita ofendida me acerqué a tirarlo de la zona.
Imagen

Pero cuando le iba a gritar, se dió la vuelta y empezó a disculparse energéticamente. Con reverencias y todo.
Se me puso una sonrisa de tonta en la cara, qué vergüenza, yo quería hecharle de allí.
Imagen

Para disimular mi vergüenza saqué un tomate y le pregunté si realmente creía que Connor se estaba disculpando de corazón.
El tomate, muy sabio él, guardó unos segundos de silencio y finalmente dijo que estaba siendo sincero y que le diese una oportunidad, que los sims tienen que estar con otros sims, y las plantas con las plantas.
No entendí bien lo último. A mi me gusta más estar con las plantas.
Me di cuenta de que Connor me miraba raro. ¿Habría escuchado al sabio tomate y se preguntaba como yo, el significado de tal incógnita?
Imagen

Tras un silencio algo incómodo me propuso ir a pasear. Se me pasó el día volando y cuando me quise dar cuenta, estábamos lejos de toda civilización y hacía rato que el sol se había puesto.
Mientras respiraba el aire puro con ese agradable olor de agua, Connor dijo que era hora de irse a casa.
Y... entonces.... entonces...
Imagen

No supe muy bien lo que significaba aquello para los sims.
Volví a casa y traté de dormir, pero me era imposible.
Así que fui a buscar algunas semillas, ya que hoy era día de recolección pero no había podido cumplir.
Mientras cruzaba el pueblo me di cuenta de que una casa muy extraña tenía algunas cebollas maduras en un pequeño jardín. Era un terreno tan pequeño que me supo mal por ellas, las plantas adoran tener su espacio privado.
Imagen

Repentinamente escuché voces de dentro de la casa, alguien discutiendo ¡Y uno de esos alguienes era Connor!
No quería que me viesen ¿Qué iban a pensar? ¿Que rapto bebés de planta? ¡¡No no!!
Imagen

Escuché algo de que se había acabado. ¿Quizás se habían quedado sin cebollas, y yo estaba cogiendo las últimas que les quedaban?
Intenté irme de allí lo más discretamente posible.
Imagen
Imagen

Cuando ya creí que podía escaparme escuché la puerta abrirse. Entonces la voz de Connor me llamó.
Imagen

Había dramatismo en su voz. Me explicó algo de que había cortado con su novia y que lamentaba que hubiese tenido que ver aquella escena.
Imagen
No sabía qué significaba todo aquello. Los sims eran muy raros. La vida de nómada con mi padre era bien sencilla, quizás no debí abandonarla.
Pero mientras este pensamiento cruzaba mi cabeza...
Imagen
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skatesim » 25 Ene 2011, 19:55

Vaya, me gusta mucho como lo narras, se hace muy ameno y dan ganas de seguir leyendo. Además las esecenas están muy bien captadas, y la fundadora es muy simpática y original :D
Sigue pronto, me encanta como va el legacy.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Birgitte » 25 Ene 2011, 20:23

Me encantan las aventuras y la bondad de Marie =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Lillie » 28 Ene 2011, 12:41

Skatesim escribió:Vaya, me gusta mucho como lo narras, se hace muy ameno y dan ganas de seguir leyendo. Además las esecenas están muy bien captadas, y la fundadora es muy simpática y original :D
Sigue pronto, me encanta como va el legacy.

Gracias ^^ Al empezar a narrar en primera persona tenía algo de miedo, y aún lo tengo.

Birgitte escribió:Me encantan las aventuras y la bondad de Marie =D>

Danke =3
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lillie » 01 Feb 2011, 23:37

*Cof* Perdón por el doble post, pero es que sino no lo lee nadie )=

Bueno, al crear a Marie no caí en la cuenta.
Como sabréis, por alguna razón de comodidad o vagueza, los tonos de piel los juntan dos en uno.
Ahora bien, con el sistema de los sims 3 para el tema genético, esto se trastoca. El tono de piel que usé para Marie, a parte de lila, trae azul.
En principio me mosqueé un poco, pero supongo que puede dar gracia al legacy. Entonces, teóricamente, tanto las niñas azules como lilas tendrían opción a heredar ya que el juego ha elegido la genética de la madre, aunque al estar dos tonos en uno haya cambiado de color.
(Ya tengo explicación en la historia para estos sucesos)
Sólo lo quería postear de antemano para no poner paréntesis explicativos en plena narración.
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Skatesim » 03 Feb 2011, 19:41

Va da igual, retoños azules o lilas son bienvenidos! :mrgreen: Continúa cuando puedas, me encanta.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lillie » 05 Feb 2011, 16:03

Grax =)

New chapter!

"A partir de aquella noche, Connor dejó su empleo. Dice que cambié su vida, y que ahora se dedicaría a perseguir su sueño sin importar lo complicada que fuese la vida sin un empleo. No sé qué es tan divertido de tener trabajo, todos los Sims tienen uno. Yo intenté encontrar uno, pero llamaban a seguridad. Maleducados...
En fin, Connor quiere ser un gran escritor. Por eso tenía aquel horrendo ordenador (Capitán del ejército de la tecnología punta) en su cuarto.
Por suerte no se lo ha traído. En su lugar se ha conseguido una libreta y escribe como debe ser, con papel y lápiz.
Imagen

Me contó que uno de esos días buscando inspiración en el parque se encontró con su ex. Debió ser un momento tenso. Ya me lo estoy imaginando;
Un silencio incómodo...
Imagen
Seguido de alguna discusión.
Imagen

En otro orden de cosas, Connor vino a vivir conmigo. Pero como todo Sim corriente, no concibe la vida bajo la intemperie. Mandó a comprar una casa prefabricada, tras unos días un monstruoso camión la trajo de la nada y los la tiró en pleno solar.
Imagen
Su hermano quiso visitarnos (Jared es un maleducado.) pero Connor le dijo que en otra ocasión. Viendo el caserón donde vivía antes, debe darle vergüenza que vea su situación actual.
Imagen
Estuve algo apartada en todo el curso de traer la casa y colocarla. Al final Connor dijo que me dejaba elegir la decoración, para que no me sintiese viviendo en un entorno extraño, sino en un palacio a mi gusto. Nunca he visto un palacio, mi padre decía que era de reyes. Supongo que los reyes deben ser gente modesta.
Bueno, pues me ha encantado como me han quedado las habitaciones. Van a juego con mi piel.
Imagen
No me gusta la idea de tener una 'nevera' pero Connor insistió. Dice que no explotará, me lo ha prometido, así que yo le creo. El horno no va con electricidad así que me siento segura alrededor de ese chisme. Me ha enseñado a usarlo, debo admitirque es más rápido que preparar una hoguera para asar la comida.

El dormitorio.
El colchón es bastante más cómodo que un saco de dormir.
Imagen

Aunque vivamos en una casa, mi vida sigue siendo igual. Recolecto piedras bonitas y luego las vendo, junto con algunas mariposas y metales.
Imagen

No sé muy bien cómo era la vida de Connor antes de venir aquí.
Pero una noche mencionó algo de que querían que llevase un libro suyo a China. Dijo que era una gran oportunidad para difundir su nombre en el extrangero. Pero aún no ha terminado su libro y por lo visto viajar al estilo sim es muy caro. La verdad es que no sé si podríamos ir a China andando.
Imagen

Pero con la ilusión que tiene, yo me esfuerzo en conseguir más piedras. Las envío para que las hagan más bonitas, y luego me las compran por el doble.
Imagen
Mientras tanto Connor se esfuerza en terminar su libro. 'Nataly tenía un lunar'
Imagen

Para cuando terminó la última página de su novela habían llegado las gemas talladas. Corrí a venderlas a la tienda de segunda mano, y conseguimos suficiente dinero para ir a China.
Imagen

Nadamás llegar Connor se fue corriendo a entregar su libro. Yo me quedé mirando los extraños signos que usan estos chinos para escribir. Todos los chinos deben ser artistas para escribir cosas tan complicadas.
Imagen
Pero sabía que en China había semillas, insectos y peces que nunca encontraría en Sunset Valley, así que pronto yo también corrí a buscar algunas.
¡Cerezas! Alguna vez había tomado prestada un puño de ellas en los mercados, pero hoy día está todo muy vigilado y me riñen si lo hago.
Pro aquí es como en mis días de infancia, nadie está pendiente, así que me tomé la libertad de llevarmelas... todas.
Imagen
Para corroborar que estos chinos están hechos todos unos artistas;
Me encontré con un montón de estatuas geniales. Sería genial tener tu propia estatua en lugar de hacerte fotos.
Imagen

El día pasó volando mientras yo corría de aquí para allá recogiendo cualquier cosa.
Volví agotada. Pero me despertçe en mitad de la noche por una luz intensa, como si hubiese tormenta, pero el ruido era sólo un 'chiiik'
Imagen
Se ve que a los chinos les gusta mi piel.

Como aún teníamos dos días más para vagar por aquí, Connor propuso visitar algún jardín chino juntos.
Imagen

Luego nos pusimos a pasear sin rumbo, como en mis viejos tiempos. Llegamos a un sitio de acampada. Había una tienda y baños, muy apañados estos chinos. Para entonces ya se había puesto el sol.
Me da vergüenza contar lo que pasó allí.
Imagen

Nos dormimos, pero el canto de los pájaros chillones nos despertó a la madrugada, cuando el sol estaba por salir. Como siempre llevo encima comida, y había un sitio para preparar fuego, asamos algo para desayunar.
A Connor le costó, dice que no tenía estómago a aquellas horas. Pero terminó comiéndose unos ajos.
Imagen
Aquel hombre que me despertó la noche anterior apareció de la nada.
Imagen
Me puse celosa por la manera en que miraba a Connor.
Imagen

Pues nada, terminó el plazo que nos dejaban para estar allí y volvimos a casa.
El horno me la jugó;
No iba a electricidad, pero seguía siendo un peon de bajo rango del ejército de la tecnología y lanzó su ataque contra mí.
Imagen
Por suerte con el horno venía un extintor de regalo.
Imagen

Del susto, me desperté en plena noche con el estómago revuelto. O a lo mejor fue por comerme la comida carbonizada que pude rescatar del incendio. Mi padre me enseñó que no hay que despreciar nada, que si se quema sigue siendo nutritivo.
Imagen

Pues no. Fueron pasando las semanas y yo seguía vomitando. Connor me obligó a ir al médico. Yo sé que estas cosas siempre se pasan solas, pero él está demasiado implicado en la sociedad Sim como para entenderlo y cree que hacen falta pastillas para todo.
Al final resulté estar equivocada. El médico dijo que esperaba un bebé.
Connor nunca ha parido, y yo tampoco, así que corrimos a la biblioteca a leer algo sobre embarazos.
Imagen

Dice que hay que cuidar mucho la dieta. Que hiciera caso de los antojos, que era lo que el bebé quería comer y se lo pedía a mi barriga. Así que le dije a Connor que quería un solomillo de tres puntas. (Lo vi en un libro de cocina y esa foto era muy apetitosa.) Fuimos a un restaurante. Allí había una mujer que también tenía la piel de otro color =O
Quería hacerme amiga suya, pero me miró por encima del hombro así que yo hice lo mismo.
¿Quién se creerá que es?
Imagen

Debo apuntar una curiosidad;
Se ve que el crecimiento de mi tripa está causando revuelo. Siempre hay personas con cámaras de fotos (No sé de qué rango son en el ejército, pero parecen inofensivas. Deben ser espías.) alrededor de casa.
Nunca han visto una mujer lila embarazada. Querrán saber de qué color sale el bebé, por su bien espero que salga de color normal para que no le miren tan mal como me han mirado a mi siempre.
Imagen
Pero en cuanto pongo cara de preocupación Connor empieza a hacer el tonto, y le habla al bebé. Dice que no me preocupe y que le den a los paparazzi.
Imagen

Aunque la barriga cada vez hace más dificil algunas labores (Y me han prohibido ir a recoger piedras y bichos. Aún puedo pescar.) intento seguir consiguendo comida. Ahora vamos a ser tres, y nos va a hacer mucha falta.
Imagen
De repente un dolor punzante me hizo soltar la caña de golpe, llamé a Connor a gritos (Menos mal que estaba cerca) se me mojaron los pantalones. ¡Vaya momento para hacerme pis!
Al verlo Connor dijo que me había puesto de parto, y empezó a dar brincos y vueltas, nervioso.
Al rato se calmó, me dijo que no me pusiera nerviosa y sacó su móvil para llamar una ambulancia.
Imagen

To be continued...
Lillie
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JordiSims » 05 Feb 2011, 16:38

Que Legacy mas Original! ME encanta! Espero que Marie no permita ningun guerrero superior en su casa! Como la tele del vecino...
JordiSims
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a Legacy Original