Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Natural Fanservice(?)

Notapor Elizabeth S » 05 Ago 2013, 19:45

Yo sigo pensando que están escogiendo el color de la caseta del perro y un fursaw para Bonehilda *Yes,Bonehilda tiene derechos*Así que Fran y Alma están indecisos y ocupados XD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Saclae » 05 Ago 2013, 19:48

Oye pero qué pasa hoy?? ? T_T Hoy es el día del p*to photobucket, o qué? ¬¬ Voy a leer legacy de Mass, no puedo continuarlo porque tiene el límite de visitas, vengo a tu legacy, Mad, y tampoco puedo porque también está el límite de visitas ToT En serio, asco de photobucket! ¬¬ Yo antes lo adoraba, pero desde que pusieron esos límites mierdosos ba, abandonado se quedó ¬¬

Bueno Mad, te digo lo que a Mass... Avísame cuando se te reestablezca el límite snif snif xD Quiero leerme los legacys desde el principio porque si no pierdo el hilo totalmente xD

Y bueno, al contrario de lo que veo por aquí... A mi Grape no me uta... *junta los deditos* No es mi tipo físicamente hablando snif... Me va más Lemon xD!! Aunque bueno creo que eso es bueno para Ru... Menos pretendientas para Grape jajajaja!

¡Un saludo!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 19:54

Eso Saclae, eso sí me gusta :twisted: !!! ~ Es que la mayoría de las que están aquí les vino a gustar fue ya como joven adulto, que poca vergüenza, al menos Mexe y yo lo amamos desde que es un bebé <3

Y, vaya, hasta donde supe pensé que Mad había cambiado todo a imgur ;O; !!! *se sienta a esperar a Mad* En algún momento aparecerá :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 05 Ago 2013, 20:01

¡Jajajaja! Ya le teníais reservado Mexe y tú xD!!

Na, yo es que soy muy especialita con el género masculino... Me pueden parecer guapos, menos guapos, atractivos... Ahora, para que yo diga que uno me parece "cañón" (como en los sims jajaja) Ya tiene que tener todo lo que a mí me gusta xD Debilidad absoluta por los morenos con ojos verdes y cara de malotes, tez a poder ser morenita de sol y bue, el cuerpo pues... no hace falta que estén hipermusculados, pero que tengan movimientos atractivos xD Y me gustan más los rasgos de la cara más "duros". Grape no es feo, pero tampoco me parece guapo, para mi es normalito y además tiene una cara muy "dulce" no sé... A Saclae le van los malos jajajajaja T_T

Y lor rubios con ojos verdes tambien me gustan ahora que lo pienso... *piensa en Adiel* Ahhh sí... el blandito... Aunque bueno, a Adi le respeto *asiente mucho* Por la cuenta que me trae o se de una que me parte en dos con uno de sus rayos rojos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 20:19

Yay <3 ...Y bueno, como mencioné en mi legadito, mi prototipo de hombre físicamente es Francisco, pero, es justamente ese aire dulce de Grape lo que me enamora, no sé, es como tiernito y a la vez tan, tan, *recuerda las últimas fotos* D//: ¡OH DIOS! ¡ES PERFECTO COMO ES! ¡ES UNA BELLEZA ÚNICA!

Lo otro es su personalidad, o sea, es que todo lo que hace y su forma de ser *snif* ~ Por eso digo que él no solo me gusta por su físico, sino simplemente porque es Grape Bianchessi Q_Q!

*se va a pensar en Grape*

Te amo Grape <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 05 Ago 2013, 20:20

Estaban roleando... sin mi... y comiendo alfajores... y y y .... casi tienen una fiesta montada aqui ; O ;!
...
*snif*
Bueno, traje café y chocolate calientito :'D~
*escucha lo que dice Saclae*
Hum, pues sí, de hecho Grape tiene cara tierna * - *, de hecho sus ojos son como... ¿caídos? los típicos adormilados que vienen de los Bagley y para colmo, sus labios son como... siempre sonrientes xD y pues, a mi también me gustan los malotes, con facciones más masculinas, no sé si me explico * - *! sólo que de momento no me ha salido ninguno asi y no creo que me salga jaja xD
Ahora hablando de las imágenes de p*to photobucket :evil:
Es que no cambie las de los primeros capitulos porque no los tengo en mi lap, sólo estan subidas ahi, y pues para ponerlas en imgur, tendría que descargar todas esas imágenes, cosa que no me deja actualmente, porque aunque yo las puedo ver, si las descargo, sólo obtego el maldito cuadrito de "Look who's pupular".... :wall:
Igual yo pensé que ya no tendría esos problemas porque mentira que sobrepaso el límite, las únicas imágenes que tengo colgadas, son las de esos primeros capitulos y no son tantas [-(
...
*reacciona y se da cuenta de a quien le esta responiendo*... ¿S-Saclae? y... ¿cómo? ¿cuándo?... ¿por qué? :o
...
¿D-de que rayos me perdí que hasta Saclae vino? :shock:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 05 Ago 2013, 20:24

¡Saclae! ¡Sos del team Lemon!

Warrior: ¿Querés galletitas de Lemon, Saclae?
Lemon: Warrior me enseñó a hacerlas. Es todo un profesional. Tienen gusto a frutilla :mrgreen:
Mass: ¡Yo quiero! ¿Le molestaría a tu esposa si Saclae y yo te llevamos un ratito a pasear?

Choque con Ru y Mad :wall:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 05 Ago 2013, 20:36

¿Puedo unirme a la fiesta?
¡Hombre,Saclae! ¿así que intentando leerte el legado Bianchessi? *coge un alfajor* Que bueno, traigo te (no suelo tomar café) *se sirve una taza* ¿alguien gusta? Es de caramelo.
A mi me pasó lo mismo con el de Mass, aún no me he leído el principio por culpa de San photobucket. Da muchísimo coraje. Y de belleza masculina... Yo soy de conjunto, habitualmente no me gustan los rubios, y ahí me tienes babeando por el "blandito", aunque predilección por los morenazos de ojos oscuros equilibradamente torneados (no me gustan los tanques) y ahí entran hombres de belleza dulce como Grape tranquila Ru, tu sabes que yo lo observo desde lejos o guapos y varoniles como Fran. *se da cuenta de la presencia de Warrior y Thalion* Hablando de, morenazos ... Chicos ¿quién ha hecho los alfajores?, están de muerte ¿hay mas?
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 20:42

Bueno, yo solo recuerdo que llegué para defender mi amor por Grape y al rato llegaron los Glawthorne con alfajores y un montón de cosas más ~ Y sí, a todos nos sorprende ver a Saclae aquí x'D!

Y sí, yo tampoco soy de rubios ... Aún así babeo por Irsus Redirok :mrgreen: ~ Digo que, siempre hay excepciones que lo dejan tan asombrado a uno que ... Simplemente se cae enamorado *suspira* Graaaaaaape <3

*coge un alfajor*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 05 Ago 2013, 20:49

Tenemos gustos similares Nara~ es que hay tanta variedad de hombres... ¡hay que disfrutarlos todos! * o *)7~
Por cierto, no entendí ¿L-Lemon cocinando? ¿C-Cuándo te fuiste con Mass? :shock:
...
Rubios... hum, de hecho ninguno de mis chicos sacó el cabello rubio xD!
Y en la vida real, creo que no me llaman mucho xd
Ahora que... ayer olvidé mencionarlo, pero...
Descubrí que Grape es rubio en secreto xDu cuando estaba checando lo de las barbas, me dió por ver como le quedaría un cierto peinado... y cuando se lo puse, el cabello se le cambió a rubio como el de Lacie :'D! pensé que era un error raro del cas, asi que le di a deshacer y volvió a su peinado de siempre... pero continuó siendo rubio y se mira muy extraño xDDD
Eso explica porque cuando se quemó con la mesa de trabajo, se le miraba el cabello asi x'D
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 20:56

Rubio en secreto, LOL! Pues aunque esté teñido, déjale su cabello negro por favor <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 05 Ago 2013, 21:09

Es que, ¡Grape!, ¡¡Grape!! :wall:
Grape: ¿Me llamabas?
Mad: :shock: no... pero ya que estas... ¿Cómo es posible que te hayas bugueado tu propio cabello?... ¡Eres rubio! ¡rubio!
Grape: Hum, no lo sé... ¿es cosa de genética?
Daisy: Disculpa tio *toma un alfajor mientras habla* pero que la pigmentación de tu cabello cambie asi como asi, técnicamente es imposible, nuestra especie aún no ha evolcionado lo suficiente como para poder ser capaz de realizar el-
Mad: ¡Espera! no quiero escuchar todo eso D:~
Grape: Entonces... ¿por qué mi cabello cambia de color?
Mad: ... Tal vez, ¿estas tan bien combinado genéticamente que conservas el color de cabello de Sherman pero en secreto el de Lacie? :'D
Grape: :shock: ... *se va a introspectiviar* ....
Daisy: Mad... ¿puedo tomar una muestra de cabello de mi tio?... ¿puedo? ¿puedo? el fenómeno que ocurre con él definitivamente debe ser estudiado * - *!
Mad: *suspira*... a mi que me preguntas, no tengo muchos derechos sobre su cuerpo, aprovecha que esta introspectivo y toma uno D:~
Daisy: Wiii~ *corre hacia su tio*
Mad: Por cierto... apresurate, hoy debemos hacer ese otro experimento... :twisted:
Daisy: *con unas enormes tijeras listas para cortarle cabello a Grape* ... oh... claro =P~ :twisted:

No te preocupes Ru, Grape quedará para siempre con el cabello negro con el que supuestamente nació, no quiero que sea rubio aunque sea un bug raro... tonto Grape siempre bugueandose :evil:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 05 Ago 2013, 21:20

\(*O*)/ ~ ¡MI BUGOSO GRAPE SIEMPRE ES PERFECTO!

Que adorable Grape <3 *aprovecha su estado introspectivo y lo abraza por la espalda* ~ Te quiero Grape <3 *besito en la mejilla* ... *se va feliz saltando* Lalalalalala ♪

*reacciona sobre algo* :shock: ¿Qué experimento? ... ¡C-¡Cuenten que experimento ustedes dos D':!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 05 Ago 2013, 21:30

¿Eh? jajajaja xD!! Que sea una chica ocupada no significa que no me pase por otros temas ¬¬ xD Intento leer lo más posible pero hay veces que me saturo y si a eso le añado que tengo que ir pensando tramas para mi legacy pues caos total jajajaja Pero... yo soy lo más sociable del mundo snif!! A pesar de mi aspecto maligno snif snif!! Y además tenía ganas de leer el legacy de Mad y el de Mass (que a ella le dije que lo leería xD) Y pues don photobucket jodiendome como siempre... xD

Además allá donde haya chicos guapos... Los ojos de Saclae estarán para verlos :twisted: :twisted:

Y hablando de chicos... pues eso es lo bueno, que haya diversidad de gustos... Así no nos tenemos que pelear entre nosotras :lol: :lol: Que yo se muy bien matar a las lagartas :twisted: Retomando lo que hablábamos de los chicos de los legacies... Pue sí, Mass xD Nos llevamos de paseo a Lemon jajajaja a Grape que se le lleve Ru xD Por ahora el que más me ha gustado físicamente posiblemente haya sido Francisco Ocampo... Pero me tiene contenta últimamente ¬¬ Claro que a mi no se me vuelve loco el coso por nadie xD Ya sabeis, que se les vuelva loco el amiguito a ellos por nosotras :lol: :lol:

Y ya si de rubios hablamos... Pues Adi es Adi... El blandito tiene un algo especial... Y eso que pensé cuando era adolescente que a lo mejor crecía algo amorfo :lol: Irsus está cachondo pero... me va más mi Adi, como a Nara jajajajaja Bueno y un personaje de mi legacy que aun no conoceréis pero que tiene una belleza endiablada el jodio :cry: :cry: Por cierto Nara a mi si me gusta el café jajajaja Cafe latte en concreto jajajajajaja ¡Ah! Y los tanques tampoco me gustan xD Osea, si te acuestas con alguien que sepas al menos que es una persona y no un mazacote que parezca plástico jajajaja Y bueno, para mí, para que un rubio sea digno de ver tiene que ser rubio en todo xD Rubios con cejas negras no, por favor xD (Igual que esas que se tiñen de rubias y tienen unas cejacas mas negras que yo que sé xD) Eso queda horribleeee jajajaja Así que a Grape mejor moreno xD
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 05 Ago 2013, 21:34

Creo que llego en un mal momento, mejor vuelvo cuando termine esta conversación. :shock:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original