Es que, ¡Grape!, ¡¡Grape!!
Grape: ¿Me llamabas?
Mad: 
no... pero ya que estas... ¿Cómo es posible que te hayas bugueado tu propio cabello?... ¡Eres rubio! ¡rubio!
Grape: Hum, no lo sé... ¿es cosa de genética?
Daisy: Disculpa tio *toma un alfajor mientras habla* pero que la pigmentación de tu cabello cambie asi como asi, técnicamente es imposible, nuestra especie aún no ha evolcionado lo suficiente como para poder ser capaz de realizar el-
Mad: ¡Espera! no quiero escuchar todo eso D:~
Grape: Entonces... ¿por qué mi cabello cambia de color?
Mad: ... Tal vez, ¿estas tan bien combinado genéticamente que conservas el color de cabello de Sherman pero en secreto el de Lacie? :'D
Grape: 
... *se va a introspectiviar* ....
Daisy: Mad... ¿puedo tomar una muestra de cabello de mi tio?... ¿puedo? ¿puedo? el fenómeno que ocurre con él definitivamente debe ser estudiado * - *!
Mad: *suspira*... a mi que me preguntas, no tengo muchos derechos sobre su cuerpo, aprovecha que esta introspectivo y toma uno D:~
Daisy: Wiii~ *corre hacia su tio*
Mad: Por cierto... apresurate, hoy debemos hacer ese otro experimento...
Daisy: *con unas enormes tijeras listas para cortarle cabello a Grape* ... oh... claro
No te preocupes Ru, Grape quedará para siempre con el cabello negro con el que supuestamente nació, no quiero que sea rubio aunque sea un bug raro... tonto Grape siempre bugueandose