Capítulo 22... Verdades ...
Hans: A ver si entendí bien como preparar el Shawarma ...Algún tiempo pasó y, mi hermano se empeñó en ser el cocinero oficial de la casa ... Y es que tantos programas de cocina, incluidas las muchas grabaciones que preparó Gabriela para tener una especie de recetario electrónico, debían servir para algo, aunque ...
Hans: Un momento, ¿Por qué estoy en la cocina?
Hans: ¿No se supone que iba a aprender a preparar Shawarma? ~ Pero qué distraído, entrando a la cocina sin nada que hacer aquí y parado como un idiota, que tonto D:!
Cocinero del TV(?): ¡Y entonces buscamos un jugoso filete para comenzar!
Hans: Hmmmm

...
No sé por qué siento que esta grabación la había visto antes ....¿Que decir? Continuábamos una vida algo rutinaria, peeeeero ... Con pasatiempos diferentes a los de antes ~ Cosa que pasa cuando nuevas personas llegan a nuestras vidas, o no tanto nuevas, sino que se atraviesan en ella con fuerza.
Jeanne por ejemplo, parecía tener algo que hacer tan importante como cantar últimamente.
Jeanne: ¿No te molesta siempre que viene, verdad?
Walter: Jajaja, para nada, esos fueron cosas de muchachos, no entiendo porqué me molestas tanto con eso D:!
Jeanne: Porque es divertido, eres muy celoso con Lib

!!!
Walter: Hmmmm ~
Jeanne: Como sea, iré a abrirle a Jamison, aunque ... *siente un aroma*
Jeanne: Que delicioso huele *-* !!!
Hans: *sentado ante el TV* ¿Cierto que huele a alguna comida en específico desde hace mucho?
Jeanne: Pues, sí, ¿No estabas preparando el dichoso Shawarma hace un rato?
Hans: ¿Eh?
Jeanne: Hace algunas horas te vi en la cocina preparándolo ...
Hans: ...
Jeanne: ...
Hans:
Hans: ¡EL SHAWARMA!
Jeanne: 
!!!
No se alcanzan a imaginar el alivio que siento al tener una cocina ignífuga ... *suspira* ~
Hans: Oh pero ...No es que sea que me guste comprar cosas de alto costo porque sí, es porque la calidad y verdadera utilidad tienen su costo
~
Hans: Que alivio, al menos no quemé la casa, haha :'D
Oh sí, y volviendo con Jean ...

Bueno, como era de esperarse, ella y Jamison comenzaron a salir, y en definitiva su relación pasó a ser algo más que una amistad con un toque de atracción.
Jeanne: <3 ~
Jeanne: ¿Qui- ¿Quieres pasar la noche aquí?
Jamison: ¿Y trasnochar para ir a trabajar como un zombie mañana?
Jeanne: :C ...
Jamison: ¡Seguro!
Jeanne: 
~ ¡Jajajaja! Tonto me- me asustaste ;^;
En casa todos estábamos muy felices por Jeanne, ya más de una vez se llevó una que otra decepción amorosa, o uno que otro imbécil la buscaba, no específicamente para algo serio ... *ejem* ... Pero Jamison tenía algo diferente, es un buen hombre y confío en que hará a mi hermana muy feliz ... Siempre y cuando esté muy cerca de ella y no de mi mujer, maldito Jamison D:!
Pero bueno, de cualquier modo, solo tiene buen gusto ...

Pasaba las noches en nuestra casa con frecuencia, y así los días volvieron a pasar rápidamente ... Hasta que ...
Rebeca: ¿Mm?Jeanne & Jamison: <3 ~
Rebeca: *suspira feliz*
Ese es mi muchacho ^^!Hasta que ella decidió ir a vivir con su amigo, novio o lo que fuese ... Mi hermana ~

La falta que me hará esta excesivamente dulce mujer no tiene nombre ... Sí, es cierto que me quedaba Amber pero-
Amber: Ego yo ...
Egoitz: ¿Hm?
Amber: Tenemos que hablar.
Pero con ella las cosas resultaron ser algo diferentes.
Egoitz: Ahhhhh ... No me digas que ya te diste cuenta del por qué reservé todo Trópica para nosotros esta noche, ¡Jaja!
Amber: Verte reír así no es algo que no ocurra a menudo.
Egoitz: Mujer, es que tú me haces demasiado feliz ...
Amber: ...
Amber: No lo soporto más.
Egoitz: ¿Qué te pasa, amor? Desde hace unas semanas te he notado algo ... Extraña.
Amber: Es que- Es que- Es que de eso quiero hablarte.
Egoitz: Amb-
Amber: Estuve con alguien más en tu ausencia, Egoitz.
Egoitz: ¿Qué?
Finalmente, Amber tomó el valor necesario de contarle la verdad a Egoitz. No dejó escapar el más mínimo detalle, siendo clara y sincera en cada aspecto ... Sentía miedo, sabía que después de hacerlo él podía irse de su vida, pero el peso de un engaño fue mucho más fuerte y no fue capaz de soportarlo más tiempo.
Egoitz: ¡TODO ESO NO PUEDE SER CIERTO!
Amber: Ego ...
Egoitz: ¡NO BROMEES CON ESAS COSAS! ¡NI SIQUIERA ME GUSTAN LAS BROMAS, SOBRE TODO DE TAN MAL GUSTO!
Amber: No es una broma, realmente Vladimir y yo-
Egoitz: ¡BASTA!
Amber: ¡PERO DEJA HABLARME ASÍ! ¡SABES QUE ES TU CULPA EN PARTE!
Egoitz: ¿Ah?

... ¿¡¡¡AHHHH!!!?
Amber: ¡SABÍAS QUE NO QUERÍA QUE TE FUERAS! ¡LO SABÍAS Y ME DEJASTE SOLA!
Egoitz: ...
Amber: En cambio él siempr-
Egoitz: ¡TÚ ESTUVISTE DE ACUERDO CON ELLO! ¡NO ME SALGAS CON ESTUPIDECES AHORA!
Amber: ¡Pero yo-
Egoitz: ¡Dímelo mujer! ¡Dime si alguna vez dejé de comunicarme contigo o de venir a verte cada vez que podía!
Egoitz: ¡¡¡DÍMELO MALDITA SEA!!!
Egoitz: EN SERIO AMBER, SI SE TRATA DE UNA BROMA, ¡DILO DE UNA JODIDA VEZ!
Egoitz: Okay, parece que no lo es ... *suspira indignado* ~ Que gracioso, y yo planeando casarme contigo así sin más esta noche.
Amber: ¿Casarnos hoy?
Egoitz: Vaya ...
Amber: Pero-
Egoitz estaba furioso ... Quería soltar su ira, quería buscar a Vladimir y acabar con él a golpes pero, pero quien realmente lo había decepcionado, estaba ante sus ojos. La mujer que tanto amaba, no era mas que una farsa corrompida por la lujuria ...
Egoitz: No quiero una palabra más, ni siquiera soy capaz de ir a la casa de ese imbécil a reclamarle por algo ... La única que me causa repulsión aquí eres tú.
Amber: ¡EGOITZ!
Egoitz: *comienza a vestirse*
Amber: ¡EGOITZ, PERDÓNAME!
Egoitz: ¿Pero sabes? Gracias por ser sincera.
Egoitz: Adios, Amber ... *sale de la habitación cerrando la puerta con fuerza*
Amber: Egoitz, perdóname ...De un momento a otro, solo escuché al fondo el estruendo causado por una puerta ...
Gabriela: ¿Pero qué fue lo que ocurrió ahí adentro? Inmediatamente todos dejamos de hacer lo que llevábamos a cabo, mientras Egoitz de un momento a otro aumentó el paso y comenzó a correr fuera de casa ... Y Amber, con un rostro triste se dirigió al comedor a comer algo ... Sin decir una palabra.
Ver como Egoitz salió de casa de esa forma y ver el rostro de Amber en tal estado, hizo que mi esposa encarara a mi hermana soltando todo lo que remordía su conciencia durante todos estos años ... Pero nunca imaginé que la mente de Libna pudiese ...
Libna: ¿Lo engañabas, cierto?
Amber: ¿De qué hablas? Tú no sabes nada.
Libna: Egoitz ... ¡CONFIESA DE UNA VEZ QUE LO ESTUVISTE ENGAÑANDO TODO ESTE TIEMPO!
... Pudiese si quiera pensar en su "mejor amiga" como una cualquiera.
Amber: ¡LO QUE TENÍA QUE HABLAR Y CON QUIÉN DEBÍA HACERLO, YA LO HICE! ¡NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA!
Libna: ¡¡¡CLARO QUE ME IMPORTA!!!
Amber: ¡DEJA DE-
Libna: ¡MALDICIÓN, AMBER! ¿¡¡¡CUANDO FUE QUE DEJASTE DE CONFIAR EN MÍ!!!? ¡¡¡PUDE AYUDARTE!!!! ¡¡¡PUDE AYUDARTE A IR POR EL CAMINO CORRECTO!!!
Amber: YO-
Libna: ¡¡¡EGOITZ TE AMA COMO A NADIE GRANDÍSIMA ESTÚPIDA!!!
Libna: Y claro ...
Walter: Libna ...Libna: Él llamándome como un imbécil cada vez que terminaba de hablar contigo, preguntándome a diario si estabas bien sin yo si quiera saber que responderle, diciéndome lo mucho que te extrañaba y quería ... POBRE ILUSO.
Walter: ¿¡ALGUIEN ME QUIERE DECIR DE UNA VEZ QUÉ OCURRE AQUÍ!?
Amber: ¡YA DIJE QUE NO ES SU ASUNTO! ¡NO MOLESTEN! *se va a su habitación*
Libna: ¡OYE! ¡VUELVE AQUÍ QUE NO HEMOS TERMINADO DE HABLAR!
Se suponía que ese sería un día especial ...

Pero se convirtió en un verdadero infierno ~ Al menos tras aquella puerta, donde tras gritos e insultos, negaciones y demás, finalmente hubo silencio ... Pero no duró mucho.
Libna: Perdóname por tener que llegar a esto, Amber ...Amber: Lib ...
Amber: ¿Libna qué ha-
Libna: *sujeta con más fuerza*
Libna: ...
Amber: ¡ESPERA, TÚ-
Libna: Dime por favor, que todo lo que vi no es cierto.
Libna: Amber, por favor ...
En unos pocos instantes, Libna fue capaz de recorrer todos los recuerdos de Amber, viendo su pasado, revisando su inconsciente. Vio lo ocurrido tras aquella fiesta en invierno, y tuvo por un momento la esperanza de que todo fuese causado por alguna posesión pero ... Pero dicha posesión solo duró una noche, no años.
Libna: ¡¡¡ENGAÑASTE A EGOITZ PORQUE REALMENTE QUERÍAS ESTAR CON ESE ANIMAL!!!
Amber: ¡¡¡CÁLLATE!!!
Libna: ¿¡¡¡CÓMO QUIERES QUE ME CALLE!!!? ¡¡¡NO ERES MÁS QUE UNA MALDITA PUTA!!!
Amber: ¡¡¡QUE TE CALLES HE DICHO!!!
Libna: NO PUEDO CREERLO, SIMPLEMENTE NO PUEDO CREER QUE SINTIERAS TAL COSA POR SEMEJANTE ASQUEROSO ~ ¡¡¡ESTO ES DEMASIADO!!!
Amber: ¡TÚ SOLO TE DEJAS LLEVAR POR UNA MALDITA IMPRESIÓN! ... NUNCA ESTUVISTE CON ÉL, ¡JAMÁS PODRÁS ENTENDER ESTO!
Libna: ¿¡¡¡Y YO POR QUÉ MIERDA QUERRÍA ESTAR CON UN IMBÉCIL SOLO POR LUJURIA CUANDO- CUANDO TENGO A ALGUIEN QUE REALMENTE ME AMA PENSANDO SOLO EN MÍ COMO MUJER TODO EL TIEMPO!!!?
Amber: ¡¡¡POR ESO MISMO!!! ¡¡¡CÁLLATE POR FAVOR!!! ~ ¡ME SENTÍA SOLA! ¡¡¡ME SENTÍA SOLA SIN EGOITZ Y VLADIMIR ME HACÍA SENTIR DESEADA!!!
Amber: ¡WALTER SIEMPRE HA ESTADO CERCA DE TI! ¡WALTER JAMÁS SE HA SEPARADO DE TI! ¡¡¡DEJA DE OPINAR SOBRE ALGO QUE NO CONOCES!!!
Libna: AÚN ASÍ, NO ES EXCUSA SUFICIENTE ... ACÉPTALO DE UNA VEZ, PUTA.
Amber: ¡ESTOY HARTA! ¡¡¡ES MI VIDA Y NO-
Libna: LA ÚNICA QUE DEBERÍA CALLARSE AQUÍ, ERES TÚ ... ¡PUTA!
Libna: TÚ Y YO ... TÚ Y YO PUDIMOS ENCONTRAR JUNTAS UNA SOLUCIÓN ... ESO ES- ESO ES LO QUE MÁS ME ENTRISTECE DE TODO ESTO.
Amber: Bah, ya sabes lo que quería saber ...
Libna: No es algo de lo que realmente quisiera enterarme.
Amber: Déjame sola ahora, está claro que tú y ya no somos nada.
Amber: Sal de mi habitación, Libna.
Libna: ... *se retira*
Me quedé a solas con Libna mientras ella lloraba, quien tras súplicas de mi parte finalmente me contó lo ocurrido ~ Yo no podía creer tal cosa definitivamente, y en parte tampoco sabía a quién darle la razón ... *suspira* ... A quién engaño, mi hermana me había decepcionado de la forma más asquerosamente posible.
Tras unas pocas horas, ella salió de casa ~ No sabía exactamente para qué, pero solo esperaba que no fuera a hacer alguna locura. Es mi hermana, de cualquier modo la amo con mi vida.
Vladimir: Aja ...
Amber: Y entonces, aunque sé que no hemos vuelto a encontrarnos desde mi cumpleaños, solo quiero dejar claro que no quiero estar otra vez contigo ... Espero que-
Vladimir: Listo.
Amber: ¿Eh? Pero lo dices como si no te import-
Vladimir: Oh, preciosa, eso me da igual ... Además, tengo otros asuntos más importantes ~
Licen: Excelente, Vladimir ...Vladimir: ¿Por qué crees que no he vuelto a llamarte? Por favor ...
Amber: ¡Vlad!
Vladimir: Además, solo mírate, pareces una anciana, esa misma decepción que me llevé con tu madre que era mucho más hermosa que tú en su momento.
Amber: ¿Qué-
Vladimir: Si es por meterme con semejantes arrugas, necesito un motivo fuerte, que seas un simple juguete sexual no es suficiente.
Amber: Yo-
Vladimir: Y no hagas esa cara, no seas estúpida ... Además, una santa tampoco es que seas.
Vladimir: Es todo, ahora solo desaparece ~ Mis ojos se desgastan al ver como una belleza como lo eras tú, se ha convertido en algo tan ... Que horror ~
Desde aquella noche, Amber no volvió a casa, ni siquiera por sus cosas. A los pocos días recibí una llamada de Jeanne, diciéndome que nuestra hermana se quedaría con ella. Estuvimos hablando un rato, según me dijo, nunca supo que realmente hubiese de por medio tal infidelidad, pero que sí sentía cierta atracción hacia él por parte de Amber ... Ella también tenía sus dudas, pero claro, es Jeanne, con toda la verdad expuesta y mucho más con su resultado, jamás podría dejarla sola.
Después de eso ...

Después de eso el tiempo volvió a pasar rápidamente ~

Libna, a pesar de la decepción volvió a verse más tranquila, y en casa nuevamente teníamos un ambiente lleno de calma. No es que olvidáramos lo ocurrido, o lo omitiéramos, pero al menos todo era claro. Quienes se mantenían neutrales eran Hans y Gaba, pues, ambos eran muy amigos de "el doctor" y es como si eso no fuese una sorpresa para ellos, aún así les molestaba, sobre todo por el lado de Hans ya que esto involucraba a Egoitz, pero al fin de cuentas, la que se llevaba la peor parte de algún modo era Amber ... Pero hay algo muy cierto, cada quién es libre de armar su destino como le plazca ... Solo espero que mis hijos y el resto de mi familia, sean consientes de que cada acto tiene su consecuencia o efecto.
Hans: Amor, ¿realmente te encuentras bien?
Gabriela: Sí, sí, no te preocupes ^^!
Hans: Hmmmm ...
Walter: ¿Será que se viene un sobrino?
Hans: ¿Eh?
Walter: Es obvio que lo siguen intentando, ¡Y mucho!
Hans: Hmmmmm ....
Gabriela: ¡Jajajajajaja!
Walter: Pero ahora que lo pienso, a Libna he vuelto a verla de ... De ese modo.
Bien, cambiando el tema drásticamente porque ... Me deprime hablar de lo otro ~ Entre lo más reciente, debo decir que tanto Gaba como mi esposa comenzaron a presentar "esos malestares".

Digo, las sospechas de un embarazo eran inevitables, pero con eso de que Hans solía (y lo sigue haciendo) dejar la comida demasiado tiempo ahí, en el olvido mientras la preparaba, podía ser cualquier cosa ... Pero, cielos, realmente ansiábamos tener más niños en casa ~
Hans: Ahora solo pon un piecito delante del otro.
Sobre todo mi hermano que desde hace mucho buscaba ser padre. Era grandioso ver como sacaba tiempo hasta para sus sobrinos, sobre todo para Paul, que en su momento requería mucha más atención ...
Paul: ¡ÍO HANS! ¡ÍO HANS!
Hans: ¡ESO! ¡SIGUE ASÍ, SIGUE ASÍ!
Hans: ¡MUY BIEN, PEQUEÑO!
Paul: ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
¡Jaja! Pero es que para muchos es inevitable querer jugar con Paul, tal vez es parte de su encanto, después de todo es idéntico a mí ;D ~
Elizabeth: ¿Onde ta bebé? ...
Elizabeth: ¡¡AQUÍ TA!!
Paul: ¡Kyajajaja!
Gabriela: Hermosa, ya es hora de ir a dormir.
Elizabeth: Lo sé mi tía, ya voy
Gabriela: ^^!
Elizabeth: Te quiero hermanito.
Paul: ¡Paul quieé a Izzy!
Elizabeth: Jeje <3 ~
Elizabeth: Ahora toma esto para que tú también vayas a la camita luego.
Paul: ¡WIIIIIIIIIIIIIII!
Algo que adoro de mi hija, es que es bastante obediente y muy divertida. No suele poner mayores problemas y cuida muy bien de su hermano, mientras por otro lado, solo con algo de música a su alrededor es más que feliz.

Sí, sentir este orgullo de padre era inevitable ... Y confiaba en que en algún momento Hans sentiría lo mismo ~ Un momento no muy lejano.
Hans: Listo, ya llevé a Paul a su cuna.
Gabriela: Okay, déjame termino con este pequeño traaaaazo y- ...
Hans: ¿Amor?
Gabriela: ¡AHHHHH!
Hans: Gabriela ...
Gabriela: ¡ESTOY BIEN! ¡ESTOY BIEN! Solo- ...

... *sale corriendo*
Hans: *suspira*
Hans: Mañana me acompañarás al hospital, tengo que examinarte. Debes estar embarazada al fin sí o sí, y necesito comenzar tus controles como debe ser.
Gabriela: O- *vomita* ... Okay ;^;
Hans: ¿Realmente estás dispuesta a visitar a tu madre en ese estado?
Gabriela: ¿Eh? ... Cla- ¡CLARO QUE SÍ!
Hans: 
...
¿Los Ocampo? Oh, sí sí, Gaba los visitaba con frecuencia, son su familia después de todo.
Vesta: Y entonces logré ver sus ojos brillantes debajo de la cama ...
Francisco: Hija, tú tienes los ojos brillantes.
Vesta: ¡Pero era diferente! Yo-
Vesta: ¡ESOS OJOS ME DABAN MUCHO MIEDO! ;O;
Francisco:
Mei Xiang: Awwww <3 ~
Francisco: ¿Por qué a mi? ... La única hecha y derecha, es mi damita ~
Damita = Victoria/Vicky ~Mei Xiang: Ay tío Fran, no hagas esa cara ...
Francisco: Es que-
Mei Xiang: A mí mi nietita me parece tierna, de algún modo me recuerda a mi hermana ^^!
Francisco: Por eso lo digo, ¡Está llegando al mismo nivel de Mei Ling D:!
Vesta: ¡PAPI! ¡DÉJAME DORMIR CONTIGO Y MAMI HOY! ;^;
Francisco: D: ...
Mei Xiang: 
Francisco: Mejor Guardián te acompaña, así te sentirás más que segura ¿O no amigo?
Guardián: *jadea feliz*
Francisco: ¡Jajajajajaja! ¡Este es mi muchacho!
Francisco: ¿Quién es el consentido de esta casa? ¿Quién?
Guardián: ¡WOOF!
Vesta: ¡PAPÁ! ;O;
Francisco: ¡Jajajajajajajaja!
Más de una vez Gaba me ha invitado a aquellas reuniones familiares, pero les aseguro que ganas de verle la cara a aquel tipo no es que las tuviese ... Si antes me molestaba el solo verlo, ya se imaginarán para ese entonces, y sé de primera mano que cuando se le antoja, él también aparece en ese lugar ~
Gabriela: Bien puedes enamorarte de verdad alguna vez Vladimir, ¿Acaso crees que las mujeres no tenemos sentimientos o qué? ~ ¡ME TIENES INDIGNADÍSIMA!
Vladimir: ¿Hm? Es lo de menos.
Gabriela: ¡OYE!
Vladimir: Oh, no lo digo por ti ... Ahora no eres más que una simple humana, pero sigues siendo especial, incluso para este corazón de vampiro *se toca el pecho con su puño*
Gabriela: ¬¬ !!! En serio, Vlad, date la oportunidad de amar de verdad aunque sea una vez ...
Vladimir:
Gabriela: Y eso de controlar las mentes a tu antojo ...
Vladimir: Oh ~
Gabriela: ¡DEJA DE HACER ESO!
Vladimir: ... ¿Lo dices por lo de Amber?
Gabriela: *asiente molesta*
Vladimir: ¡Pero si solo fue una vez y no fue más que una pequeñez!

...
Gabriela: ¡Es igual!
Vladimir: Como sea, esa bruja es mejor de lo que pensé ...
Gabriela: ¡Deja de leer mi mente!
Vladimir: Y pues, entonces también sabrás que antes de eso, un momento antes de caer y besarme por su cuenta mientras coqueteábamos, decidió negarse y escupir mi zapato.
Gabriela: ...
Vladimir: Eso fue bastante desagradable, simplemente no se lo dejé pasar y ya se estaba haciendo la difícil, con eso de su amor y bla bla bla, que estupidez ... Además, le di el lujo de recordar todo lo ocurrido ... Sino le hubiese gustado, no se hubiese acercado a mí otra vez ~
Gabriela: ...
Vladimir: Los deseos del cuerpo no se pueden evitar de vez en cuando, tía Gaba ;D !!! Por otro lado, no dejé que pasara a mayores cada vez que ella queda-
Gabriela: D':!
Vladimir: ¡Nada! :'D
Gabriela: Me das asco a veces.
Vladimir: Gracias, me halagas ~
Gabriela: ¡Vlad, por favor! ¿No ves lo enorme que es nuestra familia? Bien podrías hacer la tuya propia ~
Vladimir: Bueno, si te hace feliz, no hace mucho regresé con Miranda y las cosas van en serio.
Gabriela:
Vladimir: Aunque de hecho, desde un poco antes del último asunto de Amber.
Gabriela: D:!
Vladimir: 
!!!
Gabriela: ¡DIME DE UNA VEZ QU-
Vladimir: 
... Oh no, es algo privado, confórmate con saber que solo estoy con ella últimamente.
... Quien sí la acompañaba sin falta era mi hermano, después de todo es parte de la familia en cuestión gracias a ella, y como buen descendiente de Sebastian Wave que es, disfruta de los momentos musicales como nadie.

Bueeeeno ... La verdad no tengo mucho para decir sobre ese lado, lo que sé, lo sé por cuenta de ellos dos ~ Igual es poco lo que me interesa.
Vladimir: Ohhh, es demasiado ...
Francisco: ¡Deberías escuchar seriamente lo que te menciona tu tía abuela, mocoso insolente!
Vladimir: Padre, ¿De verdad soy una decepción para ti?
Francisco: Y en grandes proporciones, maldito demonio.
Vladimir: Pffff ... ¡Jajajajajaja! ~ Vaya, realmente eres increíble, siempre lo he dicho.
Francisco: Solo sé que si esta vez decides casarte con Miranda, que sea porque realmente la amas, no como con Amelia, no soy estúpido.
Vladimir:
Pero lo que sí me interesa es mi familia, y es un placer anunciar que ... ¡Yo estoy esperando a mi tercer bebé, mientras que mi hermano finalmente se unirá al club de nosotros los padres!

Sí, tenemos embarazo doble ~ Está dicho.

... Y extraña ~ ¿Qué? ¡Yo no dejo de estar pendiente de mis Ocampo, creo que es algo que está muy claro!

... Lo otro es que suponía que llegaría solo hasta la partida de Amber, pero me animé a avanzar un poquito más ^^!
Y bueno, no tengo mucho que decir esta vez, así que ... ¡Un saludo a todos y gracias por leer!