Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 21]

Notapor crissf » 28 Nov 2013, 21:22

aaa, ok. Esque aqui en España es biberon y no se me ocurria ninguna similitud en idioma bebe que fuera "tete" XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor James_Capp » 29 Nov 2013, 04:39

Jeanne una superstar, la admiro tanto! su talento no tiene límites, acá tenés un seguidor pendiente de sus éxitos. =D>

Los bebés aprendiendo bien con muy buenos cuidados, y mi Amber... aún insegura e indecisa; y al fin Hanz e Gaby se casaron al principio, con ésto los árboles genealógicos de los Ocampo y Wave se unieron... sabía que eso llegaría a pasar algún día. 8)
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 29 Nov 2013, 09:29

Parece que Ego,sin ser medico, es capaz de quitarle la calentura a Amber. No se yo como se lo va a tomar "el doctorcito". Por lo demás, decirte que son todos cuquísimos, es repetirme. Aunque si me queda algo por decir ¡amo a Diego! =P~
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Sweety » 29 Nov 2013, 17:14

4 capítulos no leídos y al fin me pasé a leerlos, aprovechando mis vacaciones podré actualizarme en los legados y hacer yo también mi propio legado, a ver si tengo más suerte esta vez.
OwO Gaba humana, se ve bien guapa y rosadita.
Y vaya con Amber, aprovecha que Egoit (no sé como se escribe), no está para acostarse con Vlad, si es que...., yo lo veía venir.
Libna como que siente celos o eso me pareció. Y que monos los niños, sobre todo Lizzy escondiéndose en la caja de juguetes.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 29 Nov 2013, 17:52

Waaaaaa!!!!! Por fin sabemos mas de Jeanne y la guinda la pone el hecho de que le hayan salido corazoncitos con un descendiente de mis Alday!!!! No hace falta decir lo ilusionada que estoy, no?? Jajaja que bieeeen!!! Encima el muchacho es adorableee!!! <3 Que bien Ru!!! Me has hecho muy feliz :D
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 29 Nov 2013, 18:06

Qué mona Lizzy en el baúl,yo también le dedicaré una canción con mi flauta (?)
El pequeño Paul se ve muy juguetón,quiero que se mantenga así *o* Y juegue mucho con la pequeña Lizzy c:
¡¡EGOITZ!! ¡Eso es! Por fin mi Amber se sentirá feliz ^^ Creo D:! También hay que pensar en que podría estar indecisa entre Egoitz y Vlad (?) Q_Q
Ya sabíamos que Gaba podía tranquilizar a Libna,no sé,sólo el verla me tranquiliza a mí también x'D
Y Jean,no podría estar más radiante la pequeñina,conciertos épicos O^O)7!!
Ow,que guapa es Verbena *Q* *Amnesia ON* ¿De quién era hija? Me suena un montón pero no me acuerdo #-o
Por otro lado,quiero boda de Amber y Egoitz,y que tengan algún hijo algún día (?) D:!
Me alegra un montón la boda de Gaba y Hans,así estarán unidos por siempre c:
Por cierto,ahora intentaré dibujarte a Amber ;D Estoy animada c:
Un saludo Ru <3
CHOQUE con Kat por ser tardona escribiendo ;_;
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 29 Nov 2013, 21:40

*aparece como ninja entre burbujas*

Crissf escribió:aaa, ok. Esque aqui en España es biberon y no se me ocurria ninguna similitud en idioma bebe que fuera "tete" XD

Jajajaja, no te preocupes, es lo normal C:

Fuerza escribió:Jeanne una superstar, la admiro tanto! su talento no tiene límites, acá tenés un seguidor pendiente de sus éxitos. =D>

Los bebés aprendiendo bien con muy buenos cuidados, y mi Amber... aún insegura e indecisa; y al fin Hanz e Gaby se casaron al principio, con ésto los árboles genealógicos de los Ocampo y Wave se unieron... sabía que eso llegaría a pasar algún día. 8)

Jajajajaja, Jeanne <333 ~ Los bebés son adorables, ya para cuando pueda actualizar los veremos mayorcitos, o al menos a Lizzy sí :'D !!! Amber, bueno, me sigo absteniendo de decir cosas, haha :'D ... Sobre Hans y Gaba, sí, ahora que tengo a Gaba en la familia puedo acceder a los árboles de casi toda la isla ;O; !!! Con eso de que se me llenó de Ocampos xD!

Nara escribió:Parece que Ego,sin ser medico, es capaz de quitarle la calentura a Amber. No se yo como se lo va a tomar "el doctorcito". Por lo demás, decirte que son todos cuquísimos, es repetirme. Aunque si me queda algo por decir ¡amo a Diego! =P~

¿De quitarle la calentura o empeorarla? :shock: ~ Es que, cuando va a casa no falta el ñiqui ñiqui xD! Ohhhh, es de lo que caracteriza tanto a mis sims <3 ~ El doctorcito ... *mira a Vlad* ... Bueeeeeno, él estará bien :D ~ Aunque, es malvado, lo bueno no es bueno si es malo, D:! Ohh, lo que sea, es feliz ^^

¡YO TAMBIÉN AMO A DIEGO! Ten por seguro que de él saldrá el/la cohereder@ de la próxima generación, ya me lo propuse ;^; !!! A menos de que algo fuera de planes (como me ocurre a menudo) pase, pero por lo pronto, ese es el plan =P~ !!!

Sweety escribió:4 capítulos no leídos y al fin me pasé a leerlos, aprovechando mis vacaciones podré actualizarme en los legados y hacer yo también mi propio legado, a ver si tengo más suerte esta vez.
OwO Gaba humana, se ve bien guapa y rosadita.
Y vaya con Amber, aprovecha que Egoit (no sé como se escribe), no está para acostarse con Vlad, si es que...., yo lo veía venir.
Libna como que siente celos o eso me pareció. Y que monos los niños, sobre todo Lizzy escondiéndose en la caja de juguetes.

Oh sí, de un momento a otro dejé de jugar con los Soulov y volví con los Wave, ya Irita me llamará luego, quiero volver a verla gritar llena de enfado, es preciosa :'D ... Y te deseo mucha suerte * O *)7

Lo de Amber sí era como que un tanto obvio, pero ya veremos como termina todo ~ En mi partida, el desenlace se presentó hace un tanto, jeje ~ Libna, pues al parecer no haz captado bien lo que ocurre, pero igual ya veremos más adelante por qué anda así :shock: ... La mini-Lib es una monosidad sin límites, pero ahora que Paul creció no se me queda atrás, adoro a ese condenado niño D:!

KatDoll escribió:Waaaaaa!!!!! Por fin sabemos mas de Jeanne y la guinda la pone el hecho de que le hayan salido corazoncitos con un descendiente de mis Alday!!!! No hace falta decir lo ilusionada que estoy, no?? Jajaja que bieeeen!!! Encima el muchacho es adorableee!!! <3 Que bien Ru!!! Me has hecho muy feliz :D

Jajajajajaja, sabía que te ibas a emocionar :'D !!! A mí me gustó mucho Jamison para ella desde que son adolescentes, pero el estuvo de novio con Libna un tiempo y no sentía atracción por mi Jeanne :'C ~ Si tan solo hubieses visto como se me iluminaron los ojos cuando lo vi en el concierto te morirías *O* !!! Jamison es hijo de Rebeca y Nicolás (el de los Marks) C:

Lizzy escribió:Qué mona Lizzy en el baúl,yo también le dedicaré una canción con mi flauta (?)
El pequeño Paul se ve muy juguetón,quiero que se mantenga así *o* Y juegue mucho con la pequeña Lizzy c:

Jajajaja, LOL! Esos dos chiquitines son muy unidos, de verdad que sí, más de una vez han terminado jugando juntos <3 ~

Lizzy escribió:¡¡EGOITZ!! ¡Eso es! Por fin mi Amber se sentirá feliz ^^ Creo D:! También hay que pensar en que podría estar indecisa entre Egoitz y Vlad (?) Q_Q
Ya sabíamos que Gaba podía tranquilizar a Libna,no sé,sólo el verla me tranquiliza a mí también x'D
Y Jean,no podría estar más radiante la pequeñina,conciertos épicos O^O)7!!

*sigue absteniéndose de hablar sobre Amber* ¡GABA! :'D ~ Es como una bella aura de tranquilidad que transmiten ella y su padre, conmigo también tienen ese efecto <3 Jeanne siempre cantó muy bien *-*

Lizzy escribió:Ow,que guapa es Verbena *Q* *Amnesia ON* ¿De quién era hija? Me suena un montón pero no me acuerdo #-o
Por otro lado,quiero boda de Amber y Egoitz,y que tengan algún hijo algún día (?) D:!
Me alegra un montón la boda de Gaba y Hans,así estarán unidos por siempre c:

Verbena es la nieta mayor de Gabriela y Exp, o sea, la niña que fue a visitar Gaba en el capítulo anterior (el 20). Es hija de Freesia (la hija de Gaba) y Malcolm (el hijo de Exp) ... *sigue absteniéndose de hablar de Amber* ... Gaba y Hans son perfectos juntos <3

Lizzy escribió:Por cierto,ahora intentaré dibujarte a Amber ;D Estoy animada c:
Un saludo Ru <3
CHOQUE con Kat por ser tardona escribiendo ;_;

Jajajaja, LOL <3

~

¡UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 29 Nov 2013, 23:42

Rucklia escribió:
¡YO TAMBIÉN AMO A DIEGO! Ten por seguro que de él saldrá el/la cohereder@ de la próxima generación, ya me lo propuse ;^; !!! A menos de que algo fuera de planes (como me ocurre a menudo) pase, pero por lo pronto, ese es el plan =P~ !!!

Ya puedo morir feliz :mrgreen:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Didisim » 30 Nov 2013, 01:38

*aparece después de... muchos capítulos* malditos estudios -.-
Bueeno, por donde empezar xD Me han gustado mucho estos últimos capis, la narración es estupenda y muy amena.
Como dijo ismelina (si no recuerdo mal ^^") te quedan unas actus muy divertidas y amenas por la cantidad
de gente que hay, si fuera solo Walter estaría pintando sus cuadritos all day :mrgreen:
Elizabeh es monísima, y Paul igual, me han gustado mucho. Quiero ver como crecen (:
Después Hans y Gaba hacen una pareja muy bonica. Gaba de humana está perfecta...
Este Vlad... que acosador/perturbador me parece, y claro tampoco culpo a Amber de que caiga en la tentación...
fue mucho tiempo sin Egoizt, aunque ahora que ha vuelto... ¿qué pasará?
Opino como Lib, no creo que se casen al final.. :roll: pero cualquiera sabe...
Luego, amé esta imagen de Jeanne, es preciosa también...
¿Hay alguien de tu legacy que no sea perfecto? 8)
En fin, esperando actu nueva...

Saluudos! <3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 30 Nov 2013, 06:04

*Le explota las burbujas de la ultima vez que apareció*

Que cortita la boda de Hans y Gaba.
Los hermanos compitiendo por la mayor cantidad de hijos, un par de generaciones más y solo seran ocampos y waves en la isla :lol:
Que bueno que al menos tarde aparecieron los corazoncitos con Jamison. Van a tener unos hijos hermosos (preferentemente con boca de pez y ojos claros <3)
*Omite hablar de Amber porque se que sere ignorada en este renglon* Adios renglón
Espero que Lib deje de morderse la lengua y diga lo que piensa sobre su cuñada.
Lizzy es adorable con su baul de juguetes y Paul siempre sonriente ^^

*abraza como ninja*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 30 Nov 2013, 13:35

Nara escribió:Ya puedo morir feliz :mrgreen:

¡NO TE MUERAS! D: ... No aún, no han nacido(?) xD!

Didisim escribió:*aparece después de... muchos capítulos* malditos estudios -.-
Bueeno, por donde empezar xD Me han gustado mucho estos últimos capis, la narración es estupenda y muy amena.
Como dijo ismelina (si no recuerdo mal ^^") te quedan unas actus muy divertidas y amenas por la cantidad
de gente que hay, si fuera solo Walter estaría pintando sus cuadritos all day :mrgreen:

Ohhh, no te preocupes, así estuve yo en las primeras semanas de Noviembre xD! Me alegra que te hayan gustado, y concuerdo contigo y con Ismelina, sino fuera por los hermanos, solo veríamos a Walter pintar D:! Es que, lo hace casi todo el tiempo, pero bueno, también tuvo sus apariciones de vez en cuando, al menos para cuando le di protagonismo a Hans logró aparecer, LOL ~

Didisim escribió:Elizabeh es monísima, y Paul igual, me han gustado mucho. Quiero ver como crecen (:
Después Hans y Gaba hacen una pareja muy bonica. Gaba de humana está perfecta...
Este Vlad... que acosador/perturbador me parece, y claro tampoco culpo a Amber de que caiga en la tentación...
fue mucho tiempo sin Egoizt, aunque ahora que ha vuelto... ¿qué pasará?
Opino como Lib, no creo que se casen al final.. :roll: pero cualquiera sabe...

Lizzy es una preciosa *O*! Y a mí Paul me encanta :'D ~ Ahora que es niño, siempre se la pasa haciendo algo ^^! Tiene mucho para hacer D:! ~ Hans y Gaba actualmente son mi pareja favorita del legacy, tal vez porque se trata de un sentimiento especial por tratarse de mis dos familias del alma <333

Si a ti Vlad te parece acosador/perturbador, solo imagina como me siento yo cada vez que me sale con algo nuevo, haha :'D !!! Condenado niño no tiene límites ;^;!!! Ahora que Egoitz volvió pues- pues- ¿Quién sabe? :o

Didisim escribió:Luego, amé esta imagen de Jeanne, es preciosa también...
¿Hay alguien de tu legacy que no sea perfecto? 8)
En fin, esperando actu nueva...

Saluudos! <3

No te imaginas lo mucho que esperé para ver a mi Jeanne en un concierto de primera mano ;O; !!! Es niña siempre me pareció hermosa, de hecho por asuntos de genética, al comienzo se me hacía difícil elegir entre ella y Walter :o !!! Es que ambos fueron mis combinaciones favoritas de genes <3 ~ En mi legacy hay mucha gente no perfecta, solo mira a Alan, no soporta el arte, él encabeza mi lista ¬¬!

Bye * O *)7

Maggie escribió:*Le explota las burbujas de la ultima vez que apareció*

*O* !!!

Maggie escribió:Que cortita la boda de Hans y Gaba.
Los hermanos compitiendo por la mayor cantidad de hijos, un par de generaciones más y solo seran ocampos y waves en la isla :lol:
Que bueno que al menos tarde aparecieron los corazoncitos con Jamison. Van a tener unos hijos hermosos (preferentemente con boca de pez y ojos claros <3)

La boda como dije, tuve un bug ;^; ... Y, aunque tenía más imágenes, como que mehh, serían como de rellenito, pero en sí fue algo muy bonito C: ~

Imagen

Y donde claro, tuve que esperar a que EA casara a su lésbica pareja, puto EA como ama interrumpirme D:!

Jo, aprovecho para comentar el bug, no sé si a alguno le ha pasado. El bug consistía en que la fiesta de despedida de soltero siguió activa #-o !!! O sea, prácticamente la fiesta acabó(?) cuando reinstalé la partida ... Si hubiese querido, rociaría de néctar a todo PB mientras andaba por allí :lol: !!! ¿Alguno sabe por qué ocurre eso?

Maggie escribió:*Omite hablar de Amber porque se que sere ignorada en este renglon* Adios renglón

Fuiste un gran renglón ... *pone mano en el pecho*

Maggie escribió:Espero que Lib deje de morderse la lengua y diga lo que piensa sobre su cuñada.
Lizzy es adorable con su baul de juguetes y Paul siempre sonriente ^^

*abraza como ninja*

*mira sus imágenes de la siguiente actu* ... :'D !!! Mis niños son preciosos y perfectos clones de sus padres, o al menos Paul, me perturba eso pero igual los quiero demasiado <3 ... *abraza como ninja moviendo sus tentáculos*

...

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *desaparece como ninja entre burbujas* ~~~~(o3o)~~~~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 30 Nov 2013, 23:32

Capítulo 22
... Verdades ...

Imagen

Hans: A ver si entendí bien como preparar el Shawarma ...

Algún tiempo pasó y, mi hermano se empeñó en ser el cocinero oficial de la casa ... Y es que tantos programas de cocina, incluidas las muchas grabaciones que preparó Gabriela para tener una especie de recetario electrónico, debían servir para algo, aunque ...

Imagen

Hans: Un momento, ¿Por qué estoy en la cocina?

Imagen

Hans: ¿No se supone que iba a aprender a preparar Shawarma? ~ Pero qué distraído, entrando a la cocina sin nada que hacer aquí y parado como un idiota, que tonto D:!

Imagen

Cocinero del TV(?): ¡Y entonces buscamos un jugoso filete para comenzar!
Hans: Hmmmm :-k ... No sé por qué siento que esta grabación la había visto antes ....

¿Que decir? Continuábamos una vida algo rutinaria, peeeeero ... Con pasatiempos diferentes a los de antes ~ Cosa que pasa cuando nuevas personas llegan a nuestras vidas, o no tanto nuevas, sino que se atraviesan en ella con fuerza.

Imagen

Jeanne por ejemplo, parecía tener algo que hacer tan importante como cantar últimamente.

Imagen

Jeanne: ¿No te molesta siempre que viene, verdad?
Walter: Jajaja, para nada, esos fueron cosas de muchachos, no entiendo porqué me molestas tanto con eso D:!
Jeanne: Porque es divertido, eres muy celoso con Lib :P !!!
Walter: Hmmmm ~
Jeanne: Como sea, iré a abrirle a Jamison, aunque ... *siente un aroma*

Imagen

Jeanne: Que delicioso huele *-* !!!
Hans: *sentado ante el TV* ¿Cierto que huele a alguna comida en específico desde hace mucho?
Jeanne: Pues, sí, ¿No estabas preparando el dichoso Shawarma hace un rato?
Hans: ¿Eh?
Jeanne: Hace algunas horas te vi en la cocina preparándolo ...
Hans: ...
Jeanne: ...
Hans: :shock:

Imagen

Hans: ¡EL SHAWARMA!
Jeanne: :o !!!

No se alcanzan a imaginar el alivio que siento al tener una cocina ignífuga ... *suspira* ~

Imagen

Hans: Oh pero ...

No es que sea que me guste comprar cosas de alto costo porque sí, es porque la calidad y verdadera utilidad tienen su costo [-( ~

Imagen

Hans: Que alivio, al menos no quemé la casa, haha :'D

Oh sí, y volviendo con Jean ...

Imagen

Bueno, como era de esperarse, ella y Jamison comenzaron a salir, y en definitiva su relación pasó a ser algo más que una amistad con un toque de atracción.

Imagen

Jeanne: <3 ~

Imagen

Jeanne: ¿Qui- ¿Quieres pasar la noche aquí?
Jamison: ¿Y trasnochar para ir a trabajar como un zombie mañana?
Jeanne: :C ...
Jamison: ¡Seguro!
Jeanne: :o ~ ¡Jajajaja! Tonto me- me asustaste ;^;

Imagen

En casa todos estábamos muy felices por Jeanne, ya más de una vez se llevó una que otra decepción amorosa, o uno que otro imbécil la buscaba, no específicamente para algo serio ... *ejem* ... Pero Jamison tenía algo diferente, es un buen hombre y confío en que hará a mi hermana muy feliz ... Siempre y cuando esté muy cerca de ella y no de mi mujer, maldito Jamison D:!

Imagen

Pero bueno, de cualquier modo, solo tiene buen gusto ...

Imagen

Pasaba las noches en nuestra casa con frecuencia, y así los días volvieron a pasar rápidamente ... Hasta que ...

Imagen

Rebeca: ¿Mm?
Jeanne & Jamison: <3 ~

Imagen

Rebeca: *suspira feliz* Ese es mi muchacho ^^!

Hasta que ella decidió ir a vivir con su amigo, novio o lo que fuese ... Mi hermana ~

Imagen

La falta que me hará esta excesivamente dulce mujer no tiene nombre ... Sí, es cierto que me quedaba Amber pero-

Imagen

Amber: Ego yo ...
Egoitz: ¿Hm?
Amber: Tenemos que hablar.

Pero con ella las cosas resultaron ser algo diferentes.

Imagen

Egoitz: Ahhhhh ... No me digas que ya te diste cuenta del por qué reservé todo Trópica para nosotros esta noche, ¡Jaja!
Amber: Verte reír así no es algo que no ocurra a menudo.
Egoitz: Mujer, es que tú me haces demasiado feliz ...
Amber: ...

Imagen

Amber: No lo soporto más.
Egoitz: ¿Qué te pasa, amor? Desde hace unas semanas te he notado algo ... Extraña.
Amber: Es que- Es que- Es que de eso quiero hablarte.
Egoitz: Amb-

Imagen

Amber: Estuve con alguien más en tu ausencia, Egoitz.
Egoitz: ¿Qué?

Finalmente, Amber tomó el valor necesario de contarle la verdad a Egoitz. No dejó escapar el más mínimo detalle, siendo clara y sincera en cada aspecto ... Sentía miedo, sabía que después de hacerlo él podía irse de su vida, pero el peso de un engaño fue mucho más fuerte y no fue capaz de soportarlo más tiempo.

Imagen

Egoitz: ¡TODO ESO NO PUEDE SER CIERTO!
Amber: Ego ...
Egoitz: ¡NO BROMEES CON ESAS COSAS! ¡NI SIQUIERA ME GUSTAN LAS BROMAS, SOBRE TODO DE TAN MAL GUSTO!
Amber: No es una broma, realmente Vladimir y yo-
Egoitz: ¡BASTA!

Imagen

Amber: ¡PERO DEJA HABLARME ASÍ! ¡SABES QUE ES TU CULPA EN PARTE!
Egoitz: ¿Ah? :shock: ... ¿¡¡¡AHHHH!!!?
Amber: ¡SABÍAS QUE NO QUERÍA QUE TE FUERAS! ¡LO SABÍAS Y ME DEJASTE SOLA!
Egoitz: ...
Amber: En cambio él siempr-
Egoitz: ¡TÚ ESTUVISTE DE ACUERDO CON ELLO! ¡NO ME SALGAS CON ESTUPIDECES AHORA!
Amber: ¡Pero yo-

Imagen

Egoitz: ¡Dímelo mujer! ¡Dime si alguna vez dejé de comunicarme contigo o de venir a verte cada vez que podía!
Egoitz: ¡¡¡DÍMELO MALDITA SEA!!!
Egoitz: EN SERIO AMBER, SI SE TRATA DE UNA BROMA, ¡DILO DE UNA JODIDA VEZ!

Imagen

Egoitz: Okay, parece que no lo es ... *suspira indignado* ~ Que gracioso, y yo planeando casarme contigo así sin más esta noche.
Amber: ¿Casarnos hoy? :shock:
Egoitz: Vaya ...
Amber: Pero-

Egoitz estaba furioso ... Quería soltar su ira, quería buscar a Vladimir y acabar con él a golpes pero, pero quien realmente lo había decepcionado, estaba ante sus ojos. La mujer que tanto amaba, no era mas que una farsa corrompida por la lujuria ...

Imagen

Egoitz: No quiero una palabra más, ni siquiera soy capaz de ir a la casa de ese imbécil a reclamarle por algo ... La única que me causa repulsión aquí eres tú.
Amber: ¡EGOITZ!
Egoitz: *comienza a vestirse*
Amber: ¡EGOITZ, PERDÓNAME!
Egoitz: ¿Pero sabes? Gracias por ser sincera.
Egoitz: Adios, Amber ... *sale de la habitación cerrando la puerta con fuerza*

Imagen

Amber: Egoitz, perdóname ...

De un momento a otro, solo escuché al fondo el estruendo causado por una puerta ...

Imagen

Gabriela: ¿Pero qué fue lo que ocurrió ahí adentro?

Inmediatamente todos dejamos de hacer lo que llevábamos a cabo, mientras Egoitz de un momento a otro aumentó el paso y comenzó a correr fuera de casa ... Y Amber, con un rostro triste se dirigió al comedor a comer algo ... Sin decir una palabra.

Ver como Egoitz salió de casa de esa forma y ver el rostro de Amber en tal estado, hizo que mi esposa encarara a mi hermana soltando todo lo que remordía su conciencia durante todos estos años ... Pero nunca imaginé que la mente de Libna pudiese ...

Imagen

Libna: ¿Lo engañabas, cierto?
Amber: ¿De qué hablas? Tú no sabes nada.
Libna: Egoitz ... ¡CONFIESA DE UNA VEZ QUE LO ESTUVISTE ENGAÑANDO TODO ESTE TIEMPO!

... Pudiese si quiera pensar en su "mejor amiga" como una cualquiera.

Imagen

Amber: ¡LO QUE TENÍA QUE HABLAR Y CON QUIÉN DEBÍA HACERLO, YA LO HICE! ¡NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA!
Libna: ¡¡¡CLARO QUE ME IMPORTA!!!
Amber: ¡DEJA DE-

Imagen

Libna: ¡MALDICIÓN, AMBER! ¿¡¡¡CUANDO FUE QUE DEJASTE DE CONFIAR EN MÍ!!!? ¡¡¡PUDE AYUDARTE!!!! ¡¡¡PUDE AYUDARTE A IR POR EL CAMINO CORRECTO!!!
Amber: YO-
Libna: ¡¡¡EGOITZ TE AMA COMO A NADIE GRANDÍSIMA ESTÚPIDA!!!

Imagen

Libna: Y claro ...
Walter: Libna ...
Libna: Él llamándome como un imbécil cada vez que terminaba de hablar contigo, preguntándome a diario si estabas bien sin yo si quiera saber que responderle, diciéndome lo mucho que te extrañaba y quería ... POBRE ILUSO.
Walter: ¿¡ALGUIEN ME QUIERE DECIR DE UNA VEZ QUÉ OCURRE AQUÍ!?
Amber: ¡YA DIJE QUE NO ES SU ASUNTO! ¡NO MOLESTEN! *se va a su habitación*
Libna: ¡OYE! ¡VUELVE AQUÍ QUE NO HEMOS TERMINADO DE HABLAR!

Se suponía que ese sería un día especial ...

Imagen

Pero se convirtió en un verdadero infierno ~ Al menos tras aquella puerta, donde tras gritos e insultos, negaciones y demás, finalmente hubo silencio ... Pero no duró mucho.

Imagen

Libna: Perdóname por tener que llegar a esto, Amber ...
Amber: Lib ...

Imagen

Amber: ¿Libna qué ha-
Libna: *sujeta con más fuerza*
Libna: ...
Amber: ¡ESPERA, TÚ-

Imagen

Libna: Dime por favor, que todo lo que vi no es cierto.
Libna: Amber, por favor ...

En unos pocos instantes, Libna fue capaz de recorrer todos los recuerdos de Amber, viendo su pasado, revisando su inconsciente. Vio lo ocurrido tras aquella fiesta en invierno, y tuvo por un momento la esperanza de que todo fuese causado por alguna posesión pero ... Pero dicha posesión solo duró una noche, no años.

Imagen

Libna: ¡¡¡ENGAÑASTE A EGOITZ PORQUE REALMENTE QUERÍAS ESTAR CON ESE ANIMAL!!!
Amber: ¡¡¡CÁLLATE!!!
Libna: ¿¡¡¡CÓMO QUIERES QUE ME CALLE!!!? ¡¡¡NO ERES MÁS QUE UNA MALDITA PUTA!!!
Amber: ¡¡¡QUE TE CALLES HE DICHO!!!

Imagen

Libna: NO PUEDO CREERLO, SIMPLEMENTE NO PUEDO CREER QUE SINTIERAS TAL COSA POR SEMEJANTE ASQUEROSO ~ ¡¡¡ESTO ES DEMASIADO!!!
Amber: ¡TÚ SOLO TE DEJAS LLEVAR POR UNA MALDITA IMPRESIÓN! ... NUNCA ESTUVISTE CON ÉL, ¡JAMÁS PODRÁS ENTENDER ESTO!
Libna: ¿¡¡¡Y YO POR QUÉ MIERDA QUERRÍA ESTAR CON UN IMBÉCIL SOLO POR LUJURIA CUANDO- CUANDO TENGO A ALGUIEN QUE REALMENTE ME AMA PENSANDO SOLO EN MÍ COMO MUJER TODO EL TIEMPO!!!?
Amber: ¡¡¡POR ESO MISMO!!! ¡¡¡CÁLLATE POR FAVOR!!! ~ ¡ME SENTÍA SOLA! ¡¡¡ME SENTÍA SOLA SIN EGOITZ Y VLADIMIR ME HACÍA SENTIR DESEADA!!!

Imagen

Amber: ¡WALTER SIEMPRE HA ESTADO CERCA DE TI! ¡WALTER JAMÁS SE HA SEPARADO DE TI! ¡¡¡DEJA DE OPINAR SOBRE ALGO QUE NO CONOCES!!!

Imagen

Libna: AÚN ASÍ, NO ES EXCUSA SUFICIENTE ... ACÉPTALO DE UNA VEZ, PUTA.
Amber: ¡ESTOY HARTA! ¡¡¡ES MI VIDA Y NO-

Imagen

Libna: LA ÚNICA QUE DEBERÍA CALLARSE AQUÍ, ERES TÚ ... ¡PUTA!
Libna: TÚ Y YO ... TÚ Y YO PUDIMOS ENCONTRAR JUNTAS UNA SOLUCIÓN ... ESO ES- ESO ES LO QUE MÁS ME ENTRISTECE DE TODO ESTO.

Imagen

Amber: Bah, ya sabes lo que quería saber ...
Libna: No es algo de lo que realmente quisiera enterarme.
Amber: Déjame sola ahora, está claro que tú y ya no somos nada.
Amber: Sal de mi habitación, Libna.
Libna: ... *se retira*

Me quedé a solas con Libna mientras ella lloraba, quien tras súplicas de mi parte finalmente me contó lo ocurrido ~ Yo no podía creer tal cosa definitivamente, y en parte tampoco sabía a quién darle la razón ... *suspira* ... A quién engaño, mi hermana me había decepcionado de la forma más asquerosamente posible.

Tras unas pocas horas, ella salió de casa ~ No sabía exactamente para qué, pero solo esperaba que no fuera a hacer alguna locura. Es mi hermana, de cualquier modo la amo con mi vida.

Imagen

Vladimir: Aja ...
Amber: Y entonces, aunque sé que no hemos vuelto a encontrarnos desde mi cumpleaños, solo quiero dejar claro que no quiero estar otra vez contigo ... Espero que-
Vladimir: Listo.
Amber: ¿Eh? Pero lo dices como si no te import-
Vladimir: Oh, preciosa, eso me da igual ... Además, tengo otros asuntos más importantes ~

Imagen

Licen: Excelente, Vladimir ...
Vladimir: ¿Por qué crees que no he vuelto a llamarte? Por favor ...
Amber: ¡Vlad!
Vladimir: Además, solo mírate, pareces una anciana, esa misma decepción que me llevé con tu madre que era mucho más hermosa que tú en su momento.
Amber: ¿Qué-
Vladimir: Si es por meterme con semejantes arrugas, necesito un motivo fuerte, que seas un simple juguete sexual no es suficiente.

Imagen

Amber: Yo-
Vladimir: Y no hagas esa cara, no seas estúpida ... Además, una santa tampoco es que seas.
Vladimir: Es todo, ahora solo desaparece ~ Mis ojos se desgastan al ver como una belleza como lo eras tú, se ha convertido en algo tan ... Que horror ~

Desde aquella noche, Amber no volvió a casa, ni siquiera por sus cosas. A los pocos días recibí una llamada de Jeanne, diciéndome que nuestra hermana se quedaría con ella. Estuvimos hablando un rato, según me dijo, nunca supo que realmente hubiese de por medio tal infidelidad, pero que sí sentía cierta atracción hacia él por parte de Amber ... Ella también tenía sus dudas, pero claro, es Jeanne, con toda la verdad expuesta y mucho más con su resultado, jamás podría dejarla sola.

Después de eso ...

Imagen

Después de eso el tiempo volvió a pasar rápidamente ~

Imagen

Libna, a pesar de la decepción volvió a verse más tranquila, y en casa nuevamente teníamos un ambiente lleno de calma. No es que olvidáramos lo ocurrido, o lo omitiéramos, pero al menos todo era claro. Quienes se mantenían neutrales eran Hans y Gaba, pues, ambos eran muy amigos de "el doctor" y es como si eso no fuese una sorpresa para ellos, aún así les molestaba, sobre todo por el lado de Hans ya que esto involucraba a Egoitz, pero al fin de cuentas, la que se llevaba la peor parte de algún modo era Amber ... Pero hay algo muy cierto, cada quién es libre de armar su destino como le plazca ... Solo espero que mis hijos y el resto de mi familia, sean consientes de que cada acto tiene su consecuencia o efecto.

Imagen

Hans: Amor, ¿realmente te encuentras bien?
Gabriela: Sí, sí, no te preocupes ^^!
Hans: Hmmmm ...
Walter: ¿Será que se viene un sobrino?
Hans: ¿Eh?

Imagen

Walter: Es obvio que lo siguen intentando, ¡Y mucho!
Hans: Hmmmmm ....
Gabriela: ¡Jajajajajaja!
Walter: Pero ahora que lo pienso, a Libna he vuelto a verla de ... De ese modo.

Bien, cambiando el tema drásticamente porque ... Me deprime hablar de lo otro ~ Entre lo más reciente, debo decir que tanto Gaba como mi esposa comenzaron a presentar "esos malestares".

Imagen

Digo, las sospechas de un embarazo eran inevitables, pero con eso de que Hans solía (y lo sigue haciendo) dejar la comida demasiado tiempo ahí, en el olvido mientras la preparaba, podía ser cualquier cosa ... Pero, cielos, realmente ansiábamos tener más niños en casa ~

Imagen

Hans: Ahora solo pon un piecito delante del otro.

Sobre todo mi hermano que desde hace mucho buscaba ser padre. Era grandioso ver como sacaba tiempo hasta para sus sobrinos, sobre todo para Paul, que en su momento requería mucha más atención ...

Imagen

Paul: ¡ÍO HANS! ¡ÍO HANS!
Hans: ¡ESO! ¡SIGUE ASÍ, SIGUE ASÍ!

Imagen

Hans: ¡MUY BIEN, PEQUEÑO!
Paul: ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

¡Jaja! Pero es que para muchos es inevitable querer jugar con Paul, tal vez es parte de su encanto, después de todo es idéntico a mí ;D ~

Imagen

Elizabeth: ¿Onde ta bebé? ...

Imagen

Elizabeth: ¡¡AQUÍ TA!!
Paul: ¡Kyajajaja!
Gabriela: Hermosa, ya es hora de ir a dormir.
Elizabeth: Lo sé mi tía, ya voy :D
Gabriela: ^^!

Imagen

Elizabeth: Te quiero hermanito.
Paul: ¡Paul quieé a Izzy!
Elizabeth: Jeje <3 ~

Imagen

Elizabeth: Ahora toma esto para que tú también vayas a la camita luego.
Paul: ¡WIIIIIIIIIIIIIII!

Algo que adoro de mi hija, es que es bastante obediente y muy divertida. No suele poner mayores problemas y cuida muy bien de su hermano, mientras por otro lado, solo con algo de música a su alrededor es más que feliz.

Imagen

Sí, sentir este orgullo de padre era inevitable ... Y confiaba en que en algún momento Hans sentiría lo mismo ~ Un momento no muy lejano.

Imagen

Hans: Listo, ya llevé a Paul a su cuna.
Gabriela: Okay, déjame termino con este pequeño traaaaazo y- ... :shock:
Hans: ¿Amor?

Imagen

Gabriela: ¡AHHHHH!
Hans: Gabriela ...
Gabriela: ¡ESTOY BIEN! ¡ESTOY BIEN! Solo- ... :-() ... *sale corriendo*
Hans: *suspira*

Imagen

Hans: Mañana me acompañarás al hospital, tengo que examinarte. Debes estar embarazada al fin sí o sí, y necesito comenzar tus controles como debe ser.
Gabriela: O- *vomita* ... Okay ;^;
Hans: ¿Realmente estás dispuesta a visitar a tu madre en ese estado?
Gabriela: ¿Eh? ... Cla- ¡CLARO QUE SÍ!
Hans: :lol: ...

¿Los Ocampo? Oh, sí sí, Gaba los visitaba con frecuencia, son su familia después de todo.

Imagen

Vesta: Y entonces logré ver sus ojos brillantes debajo de la cama ...
Francisco: Hija, tú tienes los ojos brillantes.
Vesta: ¡Pero era diferente! Yo-

Imagen

Vesta: ¡ESOS OJOS ME DABAN MUCHO MIEDO! ;O;
Francisco: #-o
Mei Xiang: Awwww <3 ~

Imagen

Francisco: ¿Por qué a mi? ... La única hecha y derecha, es mi damita ~
Damita = Victoria/Vicky ~
Mei Xiang: Ay tío Fran, no hagas esa cara ...
Francisco: Es que-
Mei Xiang: A mí mi nietita me parece tierna, de algún modo me recuerda a mi hermana ^^!
Francisco: Por eso lo digo, ¡Está llegando al mismo nivel de Mei Ling D:!
Vesta: ¡PAPI! ¡DÉJAME DORMIR CONTIGO Y MAMI HOY! ;^;
Francisco: D: ...
Mei Xiang: :lol:

Imagen

Francisco: Mejor Guardián te acompaña, así te sentirás más que segura ¿O no amigo?
Guardián: *jadea feliz*
Francisco: ¡Jajajajajaja! ¡Este es mi muchacho!

Imagen

Francisco: ¿Quién es el consentido de esta casa? ¿Quién?
Guardián: ¡WOOF!
Vesta: ¡PAPÁ! ;O;
Francisco: ¡Jajajajajajajaja!

Más de una vez Gaba me ha invitado a aquellas reuniones familiares, pero les aseguro que ganas de verle la cara a aquel tipo no es que las tuviese ... Si antes me molestaba el solo verlo, ya se imaginarán para ese entonces, y sé de primera mano que cuando se le antoja, él también aparece en ese lugar ~

Imagen

Gabriela: Bien puedes enamorarte de verdad alguna vez Vladimir, ¿Acaso crees que las mujeres no tenemos sentimientos o qué? ~ ¡ME TIENES INDIGNADÍSIMA!
Vladimir: ¿Hm? Es lo de menos.
Gabriela: ¡OYE!
Vladimir: Oh, no lo digo por ti ... Ahora no eres más que una simple humana, pero sigues siendo especial, incluso para este corazón de vampiro *se toca el pecho con su puño*
Gabriela: ¬¬ !!! En serio, Vlad, date la oportunidad de amar de verdad aunque sea una vez ...
Vladimir: :-k

Imagen

Gabriela: Y eso de controlar las mentes a tu antojo ...
Vladimir: Oh ~
Gabriela: ¡DEJA DE HACER ESO!
Vladimir: ... ¿Lo dices por lo de Amber?
Gabriela: *asiente molesta*
Vladimir: ¡Pero si solo fue una vez y no fue más que una pequeñez! :lol: ...
Gabriela: ¡Es igual!
Vladimir: Como sea, esa bruja es mejor de lo que pensé ...
Gabriela: ¡Deja de leer mi mente!
Vladimir: Y pues, entonces también sabrás que antes de eso, un momento antes de caer y besarme por su cuenta mientras coqueteábamos, decidió negarse y escupir mi zapato.
Gabriela: ...
Vladimir: Eso fue bastante desagradable, simplemente no se lo dejé pasar y ya se estaba haciendo la difícil, con eso de su amor y bla bla bla, que estupidez ... Además, le di el lujo de recordar todo lo ocurrido ... Sino le hubiese gustado, no se hubiese acercado a mí otra vez ~
Gabriela: ...
Vladimir: Los deseos del cuerpo no se pueden evitar de vez en cuando, tía Gaba ;D !!! Por otro lado, no dejé que pasara a mayores cada vez que ella queda-
Gabriela: D':!
Vladimir: ¡Nada! :'D
Gabriela: Me das asco a veces.

Imagen

Vladimir: Gracias, me halagas ~
Gabriela: ¡Vlad, por favor! ¿No ves lo enorme que es nuestra familia? Bien podrías hacer la tuya propia ~
Vladimir: Bueno, si te hace feliz, no hace mucho regresé con Miranda y las cosas van en serio.
Gabriela: :shock:
Vladimir: Aunque de hecho, desde un poco antes del último asunto de Amber.
Gabriela: D:!
Vladimir: :mrgreen: !!!
Gabriela: ¡DIME DE UNA VEZ QU-
Vladimir: =; ... Oh no, es algo privado, confórmate con saber que solo estoy con ella últimamente.

... Quien sí la acompañaba sin falta era mi hermano, después de todo es parte de la familia en cuestión gracias a ella, y como buen descendiente de Sebastian Wave que es, disfruta de los momentos musicales como nadie.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueeeeno ... La verdad no tengo mucho para decir sobre ese lado, lo que sé, lo sé por cuenta de ellos dos ~ Igual es poco lo que me interesa.

Imagen

Vladimir: Ohhh, es demasiado ...
Francisco: ¡Deberías escuchar seriamente lo que te menciona tu tía abuela, mocoso insolente!
Vladimir: Padre, ¿De verdad soy una decepción para ti?
Francisco: Y en grandes proporciones, maldito demonio.
Vladimir: Pffff ... ¡Jajajajajaja! ~ Vaya, realmente eres increíble, siempre lo he dicho.
Francisco: Solo sé que si esta vez decides casarte con Miranda, que sea porque realmente la amas, no como con Amelia, no soy estúpido.
Vladimir: :roll:

Pero lo que sí me interesa es mi familia, y es un placer anunciar que ... ¡Yo estoy esperando a mi tercer bebé, mientras que mi hermano finalmente se unirá al club de nosotros los padres!

Imagen

Sí, tenemos embarazo doble ~ Está dicho.

Imagen

Debí avisar que tuviesen algo de comer o beber a la mano, creo que sí fue una actu un tanto larga :-k ... Y extraña ~ ¿Qué? ¡Yo no dejo de estar pendiente de mis Ocampo, creo que es algo que está muy claro! [-( ... Lo otro es que suponía que llegaría solo hasta la partida de Amber, pero me animé a avanzar un poquito más ^^!

Y bueno, no tengo mucho que decir esta vez, así que ... ¡Un saludo a todos y gracias por leer!
Última edición por Rucklia el 01 Dic 2013, 08:10, editado 5 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 22]

Notapor Mexe » 01 Dic 2013, 00:27

Muy buena actu, me encantó *3*
Pobre Ego, me da una pena terrible... y Amber una bronca... >--< me alegra que Lib le haya dicho todo lo que tenía por decirle >:3 no es por mala, pero se lo merecía ;///;
Besitos >3< ♥ ~

Perdon, hoy no estoy muy creativa para comentar ;///; *triste*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Didisim » 01 Dic 2013, 00:39

¡Embarazo doblee! :P
Cuantos bebés se aproximan... :mrgreen:
Amber le ha dicho la verdad a Egoizt, y veo de forma normal y justa su comportamiento...
Aunque quizás vi un poco excesivo el de Lib... Todos conocen ya a Vlad.. 8)
Jeanne y Jamison me gustan :mrgreen:
Y no hay que olvidar a nuestro despistado Hans.. me mató el principio! xD
Saludos <3
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor Wonderland » 01 Dic 2013, 00:40

¡JAJAJAJAJAJA! ¡AMÉ ESTA ACTU! ~ Dios, me parto con Hans, amo a los distraídos <3 De echo, es uno de mis rasgos preferidos, amo cuando los sims hacen eso :lol: :lol: !

Y bueno, con Jeanne me alegro, está sentando la cabeza, solo queda ver un hijo suyo :o ! Me alegra que se fuera con Jamison *-* ~ ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! ¡AMBER TUVO SU PROPIA MEDICINA! :lol: Por una parte me da penita, pero por otra me da risa :lol: :lol: :lol: Sí, lo sé, no tengo corazón ~ Aún encima le hecha la culpa a Ego que el pobre no tiene la culpa, ya odio a Amber x'DDDD ~ En fin, espero que tenga un ''novio'' aunque no lo creo :roll: Sigo riéndome x'DD Y bueno, al menos se fué con Jeanne #-o Ahora comienzo a amar más a Libna, esta mujer tiene algo que simplemente me encanta <333

Aunque sí, Vladimir es un poco malo igual, se nota que solo le interesa el físico D:! Qué bueno que volvió con Miranda, aunque apuesto a que solo le quiere por su cuerpo :-k ~ Y bueno, lo del bebé en camino no me lo esperaba *ejem* :mrgreen: Pero me alegra *O*! Y Lizzy, Lizzy es tan linda y encantadora :'D Me alegra que cuide a su hermanito ~

Y Francho (me gusta decirle Francho a Fran :mrgreen: ) pobre Francho, ha tenido un hijo que no sienta la cabeza, luego tiene a Vesta-san que es cobarde x'DDD! al menos Victoria si ha sentado la cabeza <3 (Me ha alegrado leer eso (?)

En fin, eso sería todo, saluudos <3

No sería todo D:! ¿Sabes de dónde sueles sacar ropa de embarazada? Yo tengo muy poquita D:
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original