Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 22]

Notapor Maggie » 01 Dic 2013, 00:46

Muy bien, se quedo sin el pan y sin la torta. Teniendo a alguien como Ego que la ama y la esperaba tiene la cara de decirle que encima es su culpa por no estar! Realmente Amber esta en un nivel aun mas bajo que Vlad. U.U

Hans xD No mueras nunca e invitame a comer

Mejor que seguiste la actu asi pudimos ver a los peques ajenos a todo el escacandalo

LIB! <3
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor eliana » 01 Dic 2013, 01:02

EGoooooooo... vente paqui que te consuelo... Dejame amarte y borrarte a esa malvada mujer de la mente y del corazón =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ :mrgreen:

Ok... Me pongo seria... uff este vladimir me pone de los nervios... ¿Como se llama el vampirucho ese de cabello rojo??? (tambien es amante de nhiva en m aprtida) :o

Dos embarazos... LoL que miedo... esos si que se va a poner complicado... tanto niño tanto niño... uff que miedo...

Los peques están hermosisimos y es Lizzy AWWWWW... que tiernura cuidando de su hermanito :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 01 Dic 2013, 01:48

Rebeca!! *O* que viejita está ya...
Que puedo decir, me alegra que Amber se haya sincerado con Ego, es lo mejor, espero que al final encuentre a alguien que esté siempre a su lado, y pronto, que sino se nos hace viejita y se queda sin descendencia. No me esperaba esa reacción por parte de Libna, sabia que tenia carácter pero no tanto XDD me da miedo, cualquiera le da un disgusto XD
Y viene bebe nuevooo!!! A ver si esta vez Maggie le cede la victoria a otr@ (a miiii!!! a miii!!!) y tengo mucha curiosidad por ver la combinación Ocampo-Wave que saldrá de Hans y Gaba *O*

Vladimir: Padre, ¿De verdad soy una decepción para ti?
Francisco: Y en grandes proporciones, maldito demonio.

Eso me mató!!! Fran FTW

Saludooos!!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor ismelina » 01 Dic 2013, 01:52

Wow que buena actu...aunque es verdad, tenias que avisar que era mejor ir al baño o tomar un vasito de agua antes de empezar :mrgreen:
Hans =P~ =P~ tan hermoso como siempre...tiene que hacernos un shawarma de esos e invitarnos a todas...en lugar de la esquina de los cafes que tiene maggie seria la esquina culinaria de Hans...seguro que tendría mucho éxito :D
Amber, lo tiene mas que merecido por engañar al bueno de Ego...con Vlad peco de tonta, la uso y luego la tiro al piso como un pañuelo sucio...no creo que se reconcilie con Ego asi que al parecer ya no veremos lobitos :evil:
Embarazo Doble!! :o que super mega guay, por fin veremos a un hij@ de Hans y ademas habra una oportunidad mas para el juego de la genetica :D aunque ya se que no ganare, porque nunca gano nada :(
en fin (me repito) buenisima actu...saludos!!

*choque con Katdoll* Ouch
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor brasch » 01 Dic 2013, 01:55

Después de varios capítulos sin leer, ha cambiado mucho. Elizabeth y Paul son tan lindos, ya quiero ver el/la hijo/a de Libna y de Gabriela. Hablando de la útima, que bueno que se haya casado con Hans y se ve muy bien de humana. Realmente pensaba que el triángulo amoroso se iba a solucionar (?) pero fue lo opuesto, Amber ¿qué te pasó?, quisiera que vuelva con Egoitz, pero me parece sumamente imposible :c, uf bueno, Libna ha se desahogó con ella, me empieza a gustar más ella♥. Bueno, Jeanne y Jamison hacen muy linda pareja, a ver si tienen algún hijo xd. Espero la otra actu.
brasch
De alquiler
De alquiler

Notapor Rucklia » 01 Dic 2013, 02:53

*aparece a reescribir todo, porque justo el día que no guarda respaldo de su respuesta, se jode el internet* ¡MIERDA!

...

*abre bloc de notas*

Mexe-chan escribió:Muy buena actu, me encantó *3*
Pobre Ego, me da una pena terrible... y Amber una bronca... >--< me alegra que Lib le haya dicho todo lo que tenía por decirle >:3 no es por mala, pero se lo merecía ;///;
Besitos >3< ♥ ~

Perdon, hoy no estoy muy creativa para comentar ;///; *triste*

Pues, sí, pobre Ego, realmente estaba muy enamorado de Amber, Lib le dijo que debía decirle, y con su temperamento, dio para más :'D ~ Aunque aún así me duele, quiero mucho a Amber aunque no lo parezca ;O; !!!

Me alegra que te gustara la actu, no hacía algo así desde los Ocampo, así que me esforcé mucho, hehe :'D

Didi escribió:¡Embarazo doblee! :P
Cuantos bebés se aproximan... :mrgreen:
Amber le ha dicho la verdad a Egoizt, y veo de forma normal y justa su comportamiento...
Aunque quizás vi un poco excesivo el de Lib... Todos conocen ya a Vlad.. 8)
Jeanne y Jamison me gustan :mrgreen:
Y no hay que olvidar a nuestro despistado Hans.. me mató el principio! xD
Saludos <3

¡BEBÉS! * O *)7

El asunto de Amber, bueno, creo que Egoitz se controló mucho, tal vez por lo serio que es, pero sí estaba muy dolido, me alegra que no se haya convertido en un lobo o algo así, haha :'D !!! Sobre la reacción de Libna, pues, es lo normal, es impetuosa y torpe, no esperes que sea sutil o diga algo con delicadeza NUNCA .. Cuando se enfada, lo hace en serio y no mide nada ... No me quiero imaginar todo lo que le dijo a Jamison cuando le terminó en su adolescencia, pobre :'D! Sobre Vlad, no hay nada que decir, todos lo conocemos xD!

Jamison y Jeanne <333 ~ Y Hans, no te alcanzas a imaginar lo que me río con él, lo amo con locura desde que nació ;O; !!!

Wonderland escribió:¡JAJAJAJAJAJA! ¡AMÉ ESTA ACTU! ~ Dios, me parto con Hans, amo a los distraídos <3 De echo, es uno de mis rasgos preferidos, amo cuando los sims hacen eso :lol: :lol: !

Hans es mi distraído, seguido muy de cerca por Almita que es uno de mis tesoros y claro, ahora Vesta D:!

Wonderland escribió:Y bueno, con Jeanne me alegro, está sentando la cabeza, solo queda ver un hijo suyo :o ! Me alegra que se fuera con Jamison *-* ~ ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! ¡AMBER TUVO SU PROPIA MEDICINA! :lol: Por una parte me da penita, pero por otra me da risa :lol: :lol: :lol: Sí, lo sé, no tengo corazón ~ Aún encima le hecha la culpa a Ego que el pobre no tiene la culpa, ya odio a Amber x'DDDD ~ En fin, espero que tenga un ''novio'' aunque no lo creo :roll: Sigo riéndome x'DD Y bueno, al menos se fué con Jeanne #-o Ahora comienzo a amar más a Libna, esta mujer tiene algo que simplemente me encanta <333

Jeanne siempre ha sentado cabeza, creo que es de las sims más puestas en mi partida, solo que es solitaria que es algo diferente ... Fue paciente hasta encontrar al hombre ideal :'D !!! Sobre Amber, yo la quiero, me da pena su rasgo de desafortunada :cry: ... Pero bueno, ni modo ... Sobre un novio, pues ... *mira sus notificaciones del SP* ... :'D !!!

Wonderland escribió:Aunque sí, Vladimir es un poco malo igual, se nota que solo le interesa el físico D:! Qué bueno que volvió con Miranda, aunque apuesto a que solo le quiere por su cuerpo :-k ~ Y bueno, lo del bebé en camino no me lo esperaba *ejem* :mrgreen: Pero me alegra *O*! Y Lizzy, Lizzy es tan linda y encantadora :'D Me alegra que cuide a su hermanito ~

Todos sabemos como es Vladicito, sobre eso sobra hablar, y no, Miranda de hecho es mucho más vieja que Amber, pero, ya sus razones tendrá, no quiero saberlas tampoco D:!

¡BEBÉS! *O* !!!

Wonderland escribió:Y Francho (me gusta decirle Francho a Fran :mrgreen: ) pobre Francho, ha tenido un hijo que no sienta la cabeza, luego tiene a Vesta-san que es cobarde x'DDD! al menos Victoria si ha sentado la cabeza <3 (Me ha alegrado leer eso (?)

En fin, eso sería todo, saluudos <3

No sería todo D:! ¿Sabes de dónde sueles sacar ropa de embarazada? Yo tengo muy poquita D:

Victoria es muy grandecita y madura, eso lo amo de ella <3 ~ Vesta es solo una niña, bueno, ahora adolescente D:! Faltará ver como termina de crecer :-k ... Vlad ... Vlad es Vlad, lo amo :mrgreen: !!! La ropa de embarazada la encuentro en muuuuuuuuuchas páginas, te podría recomendar buscar en todo el tumblr, no es solo una y me llevaría toda la noche buscar D:!

Maggie escribió:Muy bien, se quedo sin el pan y sin la torta. Teniendo a alguien como Ego que la ama y la esperaba tiene la cara de decirle que encima es su culpa por no estar! Realmente Amber esta en un nivel aun mas bajo que Vlad. U.U

Les dije que Vladicito era de algún modo medio inocente con eso, pero ustedes no confían en mí ;^; !!!

Maggie escribió:Hans xD No mueras nunca e invitame a comer

Hans: ¡Hoy aprenderé a hacer Shawarma! :D
Gabriela: #-o

Maggie escribió:Mejor que seguiste la actu asi pudimos ver a los peques ajenos a todo el escacandalo

LIB! <3

Oh sí, algo bonito debía haber por algún lado D:!

Liiiib <3333 ~

Eli escribió:EGoooooooo... vente paqui que te consuelo... Dejame amarte y borrarte a esa malvada mujer de la mente y del corazón =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ :mrgreen:

Tú me das miedo, jamás te mandaría a Ego D:! Luego se lo das a la ninfa, ¡ME NIEGO!

Eli escribió:Ok... Me pongo seria... uff este vladimir me pone de los nervios... ¿Como se llama el vampirucho ese de cabello rojo??? (tambien es amante de nhiva en m aprtida) :o

Vlad <3 ~ El vampiro de cabello rojo se llama Licen Riehle, y es ... El actual suegro de Vladimir ... ¡Tadán! :D

Eli escribió:Dos embarazos... LoL que miedo... esos si que se va a poner complicado... tanto niño tanto niño... uff que miedo...

Los peques están hermosisimos y es Lizzy AWWWWW... que tiernura cuidando de su hermanito :mrgreen:

A mí me gusta cuidar niños y ellos lo deseaban ... Yo solo estoy aquí para cumplir deseos ~~~~(o3o)~~~~

¡LIZZY! <3

KatDoll escribió:Rebeca!! *O* que viejita está ya...
Que puedo decir, me alegra que Amber se haya sincerado con Ego, es lo mejor, espero que al final encuentre a alguien que esté siempre a su lado, y pronto, que sino se nos hace viejita y se queda sin descendencia. No me esperaba esa reacción por parte de Libna, sabia que tenia carácter pero no tanto XDD me da miedo, cualquiera le da un disgusto XD
Y viene bebe nuevooo!!! A ver si esta vez Maggie le cede la victoria a otr@ (a miiii!!! a miii!!!) y tengo mucha curiosidad por ver la combinación Ocampo-Wave que saldrá de Hans y Gaba *O*

Jajajajaja, ahora te puedo decir que hace poco, los pequeños se casaron en mi partida, ahora Jeannne tiene el apellido Alday <3 ~ Sobre Amber, bueno, ella no es que sea mala tampoco, simplemente cometió un error, pero claro, uno caro y ahora lo está pagando *suspira*

Lib, repito, es impetuosa y torpe, no esperen algo agradable de ella si está enfadada D:! xDDD ~

¡BEBÉS! :'DDDDDDDDDDDDDDDD !!! Oh, me alegra no ser la única emocionada con los bebés <333 ~ Ya veremos quién ganó, yo ya revisé y, desde ya digo que tenemos un/a ganador/a *O* !!!

KatDoll escribió:
Vladimir: Padre, ¿De verdad soy una decepción para ti?
Francisco: Y en grandes proporciones, maldito demonio.

Eso me mató!!! Fran FTW

Saludooos!!!

Fran siempre sale con algo interesante, por algo es mi sim favorito (* O *)9

Ismelina escribió:Wow que buena actu...aunque es verdad, tenias que avisar que era mejor ir al baño o tomar un vasito de agua antes de empezar :mrgreen:

Lo siento ;O; !!!

Ismelina escribió:Hans =P~ =P~ tan hermoso como siempre...tiene que hacernos un shawarma de esos e invitarnos a todas...en lugar de la esquina de los cafes que tiene maggie seria la esquina culinaria de Hans...seguro que tendría mucho éxito :D
Amber, lo tiene mas que merecido por engañar al bueno de Ego...con Vlad peco de tonta, la uso y luego la tiro al piso como un pañuelo sucio...no creo que se reconcilie con Ego asi que al parecer ya no veremos lobitos :evil:

Hans es adorable, y esas caritas, están como para comérselo <3 ... *mira más arriba lo que le respondió a Maggie* ... ¡Oh por Dios D:!

De Amber ya puedo hablar tranquila :'D! Y sí, ni modo, lo tiene merecido y es la verdad. Vlad no tiene sentimientos, así que que eso ocurriera era de esperarse, no sé como algunos querían que incluso se quedase con él, es desafortunada, pero no tanto D':! ... Sobre los lobitos, ya he dicho que a EA le gusta trollearme, toda esta novela y todo lo que ocurre en mi partida es cortesía de EA D:! ...Y de Vladimir autónomo D:!

Ismelina escribió:Embarazo Doble!! :o que super mega guay, por fin veremos a un hij@ de Hans y ademas habra una oportunidad mas para el juego de la genetica :D aunque ya se que no ganare, porque nunca gano nada :(
en fin (me repito) buenisima actu...saludos!!

*choque con Katdoll* Ouch

Jajajajaja ... ¡BEBÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! :'DDD *está muy feliz por ese par de chiquitines* ... Ya veremos quién más ganó además de Maggie, porque sí, alguien más ganó y no fue ella :o !!!

Me alegra que te gustara la actu, de verdad *O* !!!

Brasch escribió:Después de varios capítulos sin leer, ha cambiado mucho. Elizabeth y Paul son tan lindos, ya quiero ver el/la hijo/a de Libna y de Gabriela. Hablando de la útima, que bueno que se haya casado con Hans y se ve muy bien de humana. Realmente pensaba que el triángulo amoroso se iba a solucionar (?) pero fue lo opuesto, Amber ¿qué te pasó?, quisiera que vuelva con Egoitz, pero me parece sumamente imposible :c, uf bueno, Libna ha se desahogó con ella, me empieza a gustar más ella♥. Bueno, Jeanne y Jamison hacen muy linda pareja, a ver si tienen algún hijo xd. Espero la otra actu.

Ohhh, es que han ocurrido muchas cosas en esta partida tan extraña, y a pesar de las bajas, realmente me tiene muy contenta. Gabriela es preciosa, jamás pensé verla como humana algún día ;^;

Amber es desafortunada, está en su ficha, está en los actos, no sé por qué aún se sorprenden con eso xD! A mí siempre me gustó mucho Libna, la amé desde que era solo una pequeñaja que se paró ante la puertita de los Wave :'D !!!

Jeanne y Jamison son tal para cual, para mí lo han sido desde que son adolescentes ;O; !!! Y sí, estoy en las mismas, también espero por el día en que EA me anuncie que tendrán un hijo D:!

...

*revisa por encima* Si hay algún error lo corregiré luego, debo salir ahora D:!

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR TANTOS COMENTARIOS! ¡ME HACEN FELIZ! ;O; ... *desaparece*
Última edición por Rucklia el 01 Dic 2013, 15:18, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 01 Dic 2013, 08:48

¡BEBES! ¡MUCHOS BEBES! *O* Que monos los niños! *-------* En cuanto a Amber.....si juegas con fuego, te acabas quemando...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 01 Dic 2013, 10:35

¡¡BEBÉS!! :'D
Aissh,en que lío se metió Amber por dejarse llevar por los deseos y la lujuria (?) Entiendo perfectamente la reacción de Egoitz,y me habría portado igual que Libna x'D Yo también me cabreo un poco demasiado :lol: Pero yo también comprendo que mi ahijada está pasando un mal trago...aunq-aunque si se hubiera controlado no habría pasado nada de esto,creo Q_Q
Por otro lado Vlad tiene parte de la culpa,no sé,pero le echo las culpas x'D (?) Tal vez lo presiento :o ! (?)
LA PEQUEÑA LIZZY ES UNA KAWAIOSIDAD!!! ;O; ME ENCANTA VER COMO CUIDA A SU HERMANITO!! *O*
Me alegro un montón por Jean con su novio,y qué maja acogiendo a su hermana,es un sol con dulcísima voz ;O;!
Y bueno,me alegro por el/la/los/las primer/os/as hij@/s de Hans,pero eso sí,mejor que Gaba vigile un poco cuando vaya a la cocina :lol: Este Hans es un caso x'DDD Pero mucha gente querría un padre así *o*
Bueno,y a mí Vesta me parece una kawaiosidad allí asustada,qué mona *-*!
Un saludo Ru *O*)7!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 01 Dic 2013, 12:43

OMG ¡La que se ha liado, y con razón!
Si, si, mucho bebe precioso pero ¡uff! yo me he quedado con la bronca y la posterior "bofetada" de Vlad a Amber. Me da un poco de pena, ahora se dará cuenta de lo que perdió con Ego :(
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 01 Dic 2013, 14:16

Kai escribió:¡BEBES! ¡MUCHOS BEBES! *O* Que monos los niños! *-------*

*baila en honor a los bebés*

Kai escribió:En cuanto a Amber.....si juegas con fuego, te acabas quemando...

:o !!! This ^

Lizzy escribió:¡¡BEBÉS!! :'D

¡YAY!

Lizzy escribió:Aissh,en que lío se metió Amber por dejarse llevar por los deseos y la lujuria (?) Entiendo perfectamente la reacción de Egoitz,y me habría portado igual que Libna x'D Yo también me cabreo un poco demasiado :lol: Pero yo también comprendo que mi ahijada está pasando un mal trago...aunq-aunque si se hubiera controlado no habría pasado nada de esto,creo Q_Q
Por otro lado Vlad tiene parte de la culpa,no sé,pero le echo las culpas x'D (?) Tal vez lo presiento :o ! (?)

Jo pero, no se controló :'D ... Y sí, eso de Vlad todos lo sabemos, aquí no hay nadie que no sepa como es mi niño y lo mujeriego que es, eso no es sorpresa :lol: !!! Amber fue la que sé dejó llevar por él así que ... Allí tiene lo que le corresponde ~ La justicia golpea a todos mis sims de algún modo, y ella, bueno, es desafortunada ...

Lizzy escribió:LA PEQUEÑA LIZZY ES UNA KAWAIOSIDAD!!! ;O; ME ENCANTA VER COMO CUIDA A SU HERMANITO!! *O*
Me alegro un montón por Jean con su novio,y qué maja acogiendo a su hermana,es un sol con dulcísima voz ;O;!
Y bueno,me alegro por el/la/los/las primer/os/as hij@/s de Hans,pero eso sí,mejor que Gaba vigile un poco cuando vaya a la cocina :lol: Este Hans es un caso x'DDD Pero mucha gente querría un padre así *o*
Bueno,y a mí Vesta me parece una kawaiosidad allí asustada,qué mona *-*!
Un saludo Ru *O*)7!

Lizzy es una adorablosa sin punto de comparación *-* !!! Jeanne es buena, a pesar de la decepción y demás que se llevó con Amber, jamás la dejaría sola, por eso amo a mi boca de pez rubita <3 ... Hans y Gaba es obvio que tendrán solo uno, el espacio máximo de la unidad doméstica es 8 al fin de cuentas xD! La cocina es ignífuga, al menos la vigilancia no es tan necesaria ... Caso contrario ya yo no tendría casa porque dos de cada 3 veces, me deja comida ahí, sin nadie a cargo D:!

Vestita es preciosa, es la niña Ocampo más linda que he tenido, le hubiese detenido el envejecimiento mejor ;^; !!!

Nara escribió:OMG ¡La que se ha liado, y con razón!
Si, si, mucho bebe precioso pero ¡uff! yo me he quedado con la bronca y la posterior "bofetada" de Vlad a Amber. Me da un poco de pena, ahora se dará cuenta de lo que perdió con Ego :(

Oh sí, fue un lío enorme, al menos ya salí de eso D:! Y, justo eso, ya aprenderá a ser seria, o sea, vale más el amor de alguien para quien realmente eres todo, a unos simples encuentros nocturnos que no aportarán nada a tu existencia ... Al menos Vladicito me sirve para dar ese tipo de lecciones(?) ... x'D!

~

¡SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR! *O*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 01 Dic 2013, 14:24

Yeah!! Jeanne Alday <3 estoy feliz :D
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 01 Dic 2013, 14:40

Síiii !!!! Ella será la encargada junto a Jamison de traer descendencia a la familia Alday, creo D:! Es que, aún no me han anunciado bebés ... Quiero bebés ;^; (o tal vez soy yo la que presiona mucho, apenas se casaron xD!)

...

Bueno gente, reporto que comenzaré a actualizar hasta donde quedó mi partida, cualquier cosa, estaré por aquí ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 01 Dic 2013, 14:44

Ya llegaran XD
Yay actu!! Aqui esperamos :D
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 01 Dic 2013, 16:22

Actu 22... la situación de mi canela se está volviendo candente y peligrosa... al menos le dijo todo a Egoizt, tampoco Libna... hubo mucho drama ésta vez... primera vez que veo todo eso, y en cuanto a Vlad... ¡todo es CULPA TUYA!; por último las dos chicas encintas y esperan más bebés.

Qué divina es Eli<3, es como ver a Libna de niña otra vez. Pero sin los colores del ojo cristal.
Imagen
Y su peinado... ¿en dónde se consigue? porfis dímelo..
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 01 Dic 2013, 16:41

Joooo ... Pues ahí sí debo decir que no [-X ~ Vlad si se le metió por delante, eso es normal en él, pero ella solita fue la que quiso buscar más sin que nadie se lo pidiera ... Fue débil ante las ganas de volver a estar con él y con eso tuvo para sufrir, fue infiel a Egoitz por su cuenta y tuvo lo que se merecía ...

Amber no es una santa, no te cegues por lo mucho que la quieres (aunque entiendo, a mí también me duele porque la quiero mucho :'C), resultó simplemente ser una cualquiera cometiendo un gran error, pero su desfortuna la dejó sin ninguno de los dos con quién estuvo ~ Al menos han ocurrido cosas en mi partida recientemente, y parece que en parte, ya ha comenzado a recibir cosas buenas tras reflexionar, no todo porque es desafortunada al fin de cuentas, pero algo así :'D

Lizzy es preciosa <3 !!! El peinado lo descargué aquí.

Saludos y gracias por pasarte o3o/

*sigue actualizando*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original