Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor Malvadela » 11 Feb 2010, 23:45

Me ha entrado el gusanillo y he empezado con mi Legacy.
Imagen
Mi sim se llama Helen Meller, su mayor deseo es llegar a astronauta, aúnque como es una despistada, y muy desafortunada, no sé si lo conseguirá.

Empezó con muy poquita cosa, como todos, pero poco a poco ha ido consiguiendo algún que otro lujo.
Después de gorronear en el parque, pescar y trabajar para poder conseguir mejorar su vida, lo que le faltaba, la visita de un ladrón, :mrgreen: , poco se pudo llevar, solo un pequeño equipo de musica, que se había comprado con mucho sacrificio, para poder hacer ejercicio en casa.
Imagen

El trabajo duro empieza a dar sus frutos.
Imagen

Con el paso del tiempo, acaba enamorandose de su jefe, y como una cosa lleva a la otra, acaba casandose con él.
Al poco tiempo la cigueña visita la casa de los Miler, y no les queda más remedio que añadir una nueva habitación para el bebe, que resulta ser una niña, Alicia.
Imagen

Pronto la seguiria el pequeño Aarón, (para mi que no sabían que tenian que tomar precauciones :mrgreen: ) así, que tuvieron que agrandar el dormitorio.
El trabajo les vá bastante bien, y se han podido permitir una pequeña piscina.
Y ahora que Alicia está a punto de convertirse en una preciosa niña, también han decidido prepararle un dormitorio para ella sola.
Imagen

Así es mi familia.
Imagen

Hasta aquí he llegado por ahora, y se me está haciendo duro no poder hacer la casa a mi gusto, ni decorarla como quisiera, ya que no puedo usar ningún truco, pero me lo estoy pasando bomba. :mrgreen:
Última edición por Malvadela el 13 Feb 2010, 15:14, editado 1 vez en total
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rodri.- » 12 Feb 2010, 00:29

mi hostoria en los ism3 pasense LOS FATASMAS DE LA VENGANZA..
Adjuntos
Sin título-2.jpg
va por el primer capitulo... pero se va a poner interesante..
Sin título-2.jpg (121.53 KiB) Visto 1047 veces
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor eliana » 12 Feb 2010, 14:49

:mrgreen: Gracias chicos... me alegro que les guste como va la historia... ya he avanzado un poco más, pero luego les traeré lo que sigue...
Malvadela... =D> no se como hiciste para poner picina... y veo que la casota está enorme... vas muy bien con el legacy... y sabes a mi me pasa lo mismo... se me hace dificl lo de no poder decorar la casa a mi gusto y resistirse a los trucos es muy dificil... pero hay que reconocer que se pone muy divertido :mrgreen:
Sami el unico que no se puede casar con otro sim rico es el fundador... los demas si... :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 12 Feb 2010, 16:21

Muy bien tu Legacy. :D
Han salido los niños al marido....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 12 Feb 2010, 19:28

Gracias a los dos, sí Skell, han salido al marido, esperemos que al crecer se parezcan algo más a la madre. :mrgreen:
Eliana, esperemos que con las generaciones venideras acabemos con unas casitas de infarto. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 Feb 2010, 20:05

Con lo guapa que es la madre y salir con la nariz del padre, ya es mala suerte. :roll:
A ver si tienen más y se mejora el legado genético.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 12 Feb 2010, 20:20

N o creo que tengan ninguno más, Helen ya es anciana.
Una pregunta, ¿se pueden crear sims, para ver si alguno de los mios se enamora de ellos?
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor .:Tomy:. » 13 Feb 2010, 02:22

Adela, las reglas dicen que no, pero qué importa, a lo sumo luego te autodescuentas puntos, o lo que sea, lo importante es divertirse (es más, yo no pienso contar los puntos [-X )
Muy buen legacy, me encantó tu forma de contarlo, simple y sencilla. Con pocas frases e imágenes te expresaste muy bien y rápido. Me encataría contar mi legacy así, pero no me resisto ni a tomarle una foto a mi sim cuando va al baño, o come. O sea, fotos que no me sirven de nada :roll: .

Eliana, seguís narrando el legacy estupendamente. Qué bueno que tu sim haya podiddo reformar la casa y al fin conseguir más de 1.000, eso es algo díficil :( Te recomiendo ahorrar la paga hasta el día libre de tu sim, a menos que sea necesario. Yo en un comienzo no podía comprar ni una ducha!

Saludos!
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 13 Feb 2010, 09:13

Gracias Tomy, yo al igual que tú, no pienso contar los puntos, pero eso no quiere decir que se salte las reglas, pienso divertirme de lo lindo... :)
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 13 Feb 2010, 14:14

Tomy escribió:Te recomiendo ahorrar la paga hasta el día libre de tu sim, a menos que sea necesario. Yo en un comienzo no podía comprar ni una ducha!

Eso es lo que hago... espero cada fin de semana para remodelar la casa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 13 Feb 2010, 15:23

He adelantado un poco con mi legancy, la casa no la he reformado, sigue estando como antes, ya que Abraham quiere tener 50.000 simoleones en la cuenta familiar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Feb 2010, 16:17

Siempre me da mucha pena que no consigan el deseo de toda una vida (aunque partiendo con pocos ingresos es casi inevitable).
Pobretes, míralos tan majos y tan enamorados ellos..... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 14 Feb 2010, 02:35

Están fenomenal vuestros legacys, me gusta mucho leer las actualizaciones. :D

Me gusta mucho tu legacy Adela. :D Ya me he quedado con la intriga.
Eliana, me encanta la forma que tienes de contarlo!!
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 14 Feb 2010, 07:34

¡Que bien que están llevando todos los Legacy! :D
Creo que moriría de de impaciencia y la impotencia si me decidiera hacer uno. :mrgreen:

Me gustan mucho los diferentes estilos que utilizan tanto Eliana, Tommy, Delry y Adela par sus relatos. =D> :D

Me gusta muchísimo Hellen Adelita, es muy bella, lástima que Abraham no sea más buen mozo, pero se ve que lo compensa con otros atributos. :mrgreen:

Felicitaciones a todos por sus Legacys. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 14 Feb 2010, 12:20

Muy interesantes los Legacys, me gustan :D
Imagen
Rakeluky