Mi sim se llama Helen Meller, su mayor deseo es llegar a astronauta, aúnque como es una despistada, y muy desafortunada, no sé si lo conseguirá.
Empezó con muy poquita cosa, como todos, pero poco a poco ha ido consiguiendo algún que otro lujo.
Después de gorronear en el parque, pescar y trabajar para poder conseguir mejorar su vida, lo que le faltaba, la visita de un ladrón,

El trabajo duro empieza a dar sus frutos.

Con el paso del tiempo, acaba enamorandose de su jefe, y como una cosa lleva a la otra, acaba casandose con él.
Al poco tiempo la cigueña visita la casa de los Miler, y no les queda más remedio que añadir una nueva habitación para el bebe, que resulta ser una niña, Alicia.

Pronto la seguiria el pequeño Aarón, (para mi que no sabían que tenian que tomar precauciones
El trabajo les vá bastante bien, y se han podido permitir una pequeña piscina.
Y ahora que Alicia está a punto de convertirse en una preciosa niña, también han decidido prepararle un dormitorio para ella sola.

Así es mi familia.

Hasta aquí he llegado por ahora, y se me está haciendo duro no poder hacer la casa a mi gusto, ni decorarla como quisiera, ya que no puedo usar ningún truco, pero me lo estoy pasando bomba.

no se como hiciste para poner picina... y veo que la casota está enorme... vas muy bien con el legacy... y sabes a mi me pasa lo mismo... se me hace dificl lo de no poder decorar la casa a mi gusto y resistirse a los trucos es muy dificil... pero hay que reconocer que se pone muy divertido 

)